Promesas de Dios para cuando estemos en problemas y dificultades

libre del temorHoy Dios te dice: “Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás”. Salmos 50:15 (RVR1960)

¡Llámame cuando tengas problemas! Yo vendré a salvarte, y tú me darás alabanza”. Salmos 50:15 (TLA)
Así que, “¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío”. Salmos 42:11 (RVR1960)

Dile a tu Señor en este día: “Tú, Dios mío, reinas para siempre y escuchas la oración de los humildes. Tú defiendes a los huérfanos y a los que son maltratados; tú los animas y les prestas atención”. Salmos 10:17 (TLA)
Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan. Salmos 86:5 (RVR1960)

Sabiendo que Dios escucha tu oración, ¿por qué no decir como el salmista?: “Yo amo a mi Dios porque él escucha mis ruegos. Toda mi vida oraré a él porque me escucha. La muerte me tenía atrapado; me dominaba el miedo de morir. ¡Sentí una angustia terrible! Entonces le rogué a Dios que me salvara la vida”. Salmos 116:1-4 (TLA)

“¡Con todas las fuerzas de mi ser alabaré a mi Dios! ¡Con todas las fuerzas de mi ser lo alabaré y recordaré todas sus bondades! Mi Dios me perdonó todo el mal que he hecho; me devolvió la salud, me libró de la muerte, ¡me llenó de amor y de ternura! Mi Dios me da siempre todo lo mejor; ¡me hace fuerte como las águilas!” Salmo 103.1-5 (TLA)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estaba muy triste y desesperado por mi falta de personalidad y amor sincero a mi Dios, volví a caer y me sentía el hombre mas pecador por que le sigo sirviendo al enemigo con el alcohol……cuando leí tus palabras de aliento a sentir como me reconciliaba con Dios y me arrepentí y luchare por salir adelante, gracias pastores por sus mensajes tan espirituales que nos rescatan del mundo amen, Dios los siga bendiciendo y transportando por todos los países como ángeles y mensajeros de Dios.ALFONSO CELIS RAMOS.

  2. Muchas gracias Dios derrame muchas bendiciones. ya que ustds con sus consejos biblicos me han ayudado muchíiisimo. de mi parte estoy muy agradecida y ruego a Dios que lo siga usando…BENDICIONES.!!

  3. que tal pues gracias por el mensaje la verdad sentí que Dios me hablo en ese mensaje muchas gracias se que Dios es misericordioso por eso lo amo 😀

  4. excelente palabra mi querido hermano y amigo, la recibo en el nombre de Jesus.

  5. Solo se me llenan mis ojos de lagrimas al saber Cuanto ha hecho Dios en mi vida.!! Mil Gracias por todo.!

  6. gracias por tan reconfortantes palabras Dios te bendiga Andres y a las personas que colaboran contigo.O:)

  7. Este mensaje refleja la verdad de Jesus. Yo hoy doy testimonio de la Palabra, pues en estos momentos estoy atravezando una situacion dificil en mi familia, pero en esta, ha visto la mano de Dios, su Fidelidad y misericordia, porque he decidido creer en El, buscarlo, pedirle y sus respuestas no se han hecho esperar. Dios es Bueno y Fiel y a quienes le amamos y esperamos en El, TODAS las cosas nos son para bien. Amen

  8. Dios le bendigas Gracias Senor Tu siempre llegas a tiempo Te Alabare mi Dios mientra viva y Despues de la muerte tambien por que estare contigo Te Amo Mi Dios,mi fortaleza, mi guia, mi refugio.

  9. el año pasado en noviembre falleció mi hermana de 33 años dejando 2 hijas de 3 y 5 años, le rogue tanto a Dios que tenga misericordia de ella y le diera la oportunidad de que mi hermana lo conociera sin embargo Dios se la llevo desde entonces me aleje del señor no puedo entender su propósito, ayudame a entender y a confiar nuevamente en aquel que salvo que Dios me perdone y si lees este mensaje que palabra de bendición y ayuda me darías, que el Señor te bendiga.

  10. Hola buenas tardes anoche me sentia muy triste estube llorando por horas he tenido problemas y aparte estoy como ana deseando ser madre es un deceo q tenemos mi esposo y yo cuando los demas problemas me agobia el deceo de ser madre también me pone mal anoche le pedia a dios con lagrimas en mis ojos que me hablara que me mandara una seÑal para saber que el esta alli a mi lado y q no me fallara y esta tarde cuando leí el mensaje sinti su hermosa voz se que el me hablo lo se es el que cada vez que me siento asi me habla a través de ustedes que dios los bendiga grandemente oren por mi persona se les bendice de todo corazón.

  11. Gracias por ser herramienta de Dios para la vida del cuerpo, teniendo palabra certera de aliento en cada momento, atinando en el blanco para fortalecer lafe de todos y asi ayudar con el aliento divino a batallar y demostrar las victorias que Jesus ha ganado para nosotros, gracias, muchas gracias…. Hoy vivo la palaba que dice Soy mas que vencedor en Cristo Jesús…

  12. Gracias a Dios opr este mensaje, llego precisamente cuando más lo necesitaba. Dios es fiel.

  13. Gracias por las abundantes bendiciones recibidas, las bendiciones viene de nuestro Padre Celestial, por hacer la obra que El demanda, porque os enseñará cosas ocultas que no conocemos, mil gracias y anímo en la obra de Dios, porque es de mucha utilidad, para mi vida personal y se que de otras personas.

  14. Gracias señor jesus xq eres nuestro consolador,nuestro guiador, somo dice tu palabra si nos delaitamos en ti nos consedes los deseos de nuestro corazones conforme s tu misericordia.vives rey de reyes.

  15. sí que, “¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío”. Salmos 42:11 (RVR1960) maravilloso entonar esta cancion de fe
    cuanto te amo sñor tu eres el timon de mi vida nada me hece mas feliz que amarte Andres que la sabiduria divina llene tu vida para dar esa voz de aliento a quien la necita mil gracias por esos salmos que alimentan nuestro espiritu dia a dia

  16. Te agradezco con todo mi corazon estos dichos, paso momentos dificiles, sigo parado en la palabra, y esto me lleva a recordar a quien amo y reconocer quien dio su vida por mi, cuanto sufrio por mi. que la bendicion de l Altisimo siga en ti y en t odos los quee te acompañen.

  17. Gracias por este mensaje Dios, siempre me llegan en el mejor momento, para seguir viviendo en la fe de cristo que me fortalece y me acompaña siempre en los momentos dificiles de mi vida el esta ahi para alentarme consu palabra

  18. GRACIAS PORQUE ESA PALABRA VIENE A MI VIDA CUANDO MAS LO NECESITO CUANDO MAS ATRIBULADA ME SIENTO.
    DIOS LES BENDIGA

  19. HOLA HNOS Y HNAS LEO LOS COMENTARIOS Y VEO MUCHAS MUJERES EN ANGUSTIA, SI DEVOCION TOTAL ME LO PERMITE, ME PONGO A SUS ORDENES PARA SERLES DE BENDICION, DIOS ME HA PERMITIDO PASAR POR MUCHAS COSAS COMPLICDAS Y EN ESAS PRUEBAS ME HA ENSEÑADO A COMPRENDER EL CORAZON DE LAS MUJERES, SI NECESITAS AYUDA MI FACE ES “PLAYELANDIA OAXACA”, DIOS LES BENDIGA!

  20. Dios es tan hermoso,me gozo con cada devocional que me envian,,son palabras tan hermosas con las cuales Dios me habla a traves de ustedes..Dios les bendiga,,y gracias

  21. AMEN POR ESA PALABRA. EXCELENTE MENSAJE, ES PARA CAMBIAR NUESTRA FORMA DE ACTUAR Y DEJAR QUE DIOS ENTRE EN NUESTRAS VIDAS PARA EL ACTUE. FELICES LOS QUE SIGUEN AL SEÑOR.

  22. HERMOSAS REFLEXIONES, SE ME AGURAPARON LOS OJOS PORQUE SE QUE ES DIOS HABLANDOME , DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE! SALUDOS

  23. SIENTO QUE DIOS ESTA SIEMPRE CONMIGO Y QUIERO AGRADECERLES MIS QUERIDOS HERMANOS POR QUE SIEMPRE ESTAN EN EL MOMENTO INDICADO.
    DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.
    FRANCISCO

  24. Cómo devolveré al Señor todo el bien que nos ha hecho, por eso nunca me cansaré de Alabarlo y festejarlo, porque su Amor hacia nosotros es muy grande y para siempre. Amén.

  25. CADA VEZ QUE LEO ESTE PRECIOS MENSAJE INSPIRACION DIVINA DE DIOS, USANDO SUS ÁNGELES ME DICE. SU FIDEIDAD ES ETERNA, ME DICE SU AMOR LLENA MI CORAZÓN, ME DICE ÉL SIEMPRE ESTÁ CONMIGO CUANTO MÁS DEJE DE DEFENDERME SOLO DEJAR EN SUS MANOS Y ÉL SIEMPRE ME DARÁ VICTORIA.PORQUE JEHOVÁ MI DIOS ES GRANDE, FUERTE, PODEROSO Y MILAGROSO. DIOS PADRE, TUYO ES EL REINO Y EL PODER NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA TÍ. SOMOS TU CREACIÓN SOY TU HIJO,CADA DÍA DE MI VIDA GUÍAME, ENSÉÑAME A SER BUEN HIJO, BUEN PADRE, BUEN HERMANO, BUEN MINISTRO, BUEN LIDER, BUEN PASTOR.
    PAPITO LINDO PADRE SANTO GRACIAS POR TU GRACIA QUE LENA MI VIDA, POR TU AMOR QUE LLENAS EN MI CORAZÓN. BENDICE ABUNDANTEMENTE A MIS HERMANOS A QUIENES LOS USAS COMO CANALES DE BENDICIÓN, QUE POR INTERMEDIO DE ÉLLOS RECIBO TU AMOR, TUS BENDICIONES Y TODOS TUS PROMESAS, MUCHAS YA CUMPLIDAS. GRACIAS PADRE MÍO. EN NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO MI REDENTOR TE DIGO. GRACIAS PADRE. AMÉN.
    IGUALAMENTE PRECIOSO ESPÍRITU SANTO GRACIAS POR GUIARME, PROTEGERME EN TODO MOMENTO TÚ ERES MI FIEL COMPAÑERO. AMÉN.

  26. Mi Dios tu lo sabes todo… gracias por recordarme que no me abandonas y que mi oraciones las escuchas…. espero en ti
    Bendito mi Padre……amén

  27. Gloria a Dios por Su don inefable. ?Que merece el hombre sino juicio y culpabilidad? Pero nuestro Dios envio a Su Hijo para libertarnos de la maldición consecuencia del pecado nuestro, y adoptarnos hijos para Su gloria; entonces se complace en atender nuestras suplicas, oraciones y acciones de gracias porque nos ama. Gracias al Señor Jesucristo que voluntariamente se ofrecio para pagar con Su vida, vertiendo Su Santa sangre redentora. Saludos a toda la casa de Dios y gracias amado hno. Andres Reina por el estimulo que nos regala en cada mensaje.

  28. GRACIAS MI DIOS POR ESTAR CADA DIA DE MI VIDA CONMIGO, A MI LADO. GRACIAS POR PERDONAR MIS PECADOS, HE SIDO MUY MALA CON GENTE QUE NO SE LO MERECIA , PERO ME HE ARREPENTIDO Y TU ME HAS PERDONADO Y HAS LLENADO MI CORAZON DE AMOR , HUMILDAD Y PERDON. TE ENTREGO MI VIDA, TE ENTREGO EL TRAMITE DE ALQUILER DE LA CASA QUE TÚ SABES QUE QUIERO PARA MI HIJITO Y PARA MI. TE ENTREGO A MIS 4 HIJOS MAYORES QUE SE HAN ALEJADO DE MI, NO ME HABLAN PUES EL ENEMIGO NOS HA DIVIDIDO, DESTRUYO NUESTA FAMILIA , PERO TU SEÑOR PONDRAS TU MANO MISERCORDIOSA SOBRE TODOS ELLOS Y LES TOCARAS EL CORAZON PARA QUE VUELVAN A TENER EN CUENTA QUE TIENEN UNA MADRE QUE CON SUS DEFECTOS Y ERRORES , LOS QUIERE MUCHO. TE ENTREGO EL TRAMITE DE SUCESION DE BIENES DE MI PADRE FALLECIDO, EL TRAMITE DEL CREDITO SI TU QUIERES QUE LO OBTENGA, SOLO TU PUEDES HACER IMPOSIBLES, SOLO TU SABES LO QUE ES BUENO PARA MI Y MI FAMILIA , TE LO ENTREGO TODO A TI ,, SEÑOR, MI DIOS, MI REY ..ESPERO EN TI , TODA LA GLORIA, HONRA Y ALABANZA SEAN PARA TI MI DIOS . AMEN AMEN BENDICIONES !!!.-

  29. gracias cada día me hablas mas a mi vida esto es de gran bendición porque tu conoces nuestras necesidades, dificultades y tu señor nos da la victoria
    que cada día el señor los continué bendiciendo llevando estos lindos mensajes a muchas personas necesitadas de Dios

  30. Se pueden decir tantas y tantas cosas, pero lo más importante es decir Gracias Dios por darme cada día la bendición tan grande de abrir mis ojos y mirar tu grandeza. Te alabaré por siempre.

  31. Mil gracias por las promesas que nuestro DIOS nos regala y nos levanta como las águilas a remontarnos en las alturas.

  32. Es palabra de Dios…necesitaba esa palabra…Dios los siga usando de esta manera…Bendiciones…hoy justamente leí 2Corintios 4:7-18. Vs. 8 “que estamos atribulados en todo, más no angustiados;en apuros, más no desesperados; Vs 9 “perseguidos más no desamparados;derribados,pero no destruidos; Vs10 “llevando en el cuerpo por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús sé manifieste en nuestros cuerpos”…

  33. grcias hermanos por ese devocional el cual me da fuerzas y valor para seguir confiando en Dios en este momento que estoy pasando quiero darle las gracias a el Todo Poderoso por las promesas para con nosotros y a ustedes tambien por el aliento gracias que Dios los continue bendiciendo

  34. BENDITO, ALABADO Y GLORIFICADO SEA POR SIEMPRE MI SEÑOR, ÈL ES TODO EN MI VIDA, SIN ÈL NADA SOY Y NADA TENGO, DIOS SIGUE BENDICIENDO MI VIDA Y NO PERMITAS QUE ME ALEJE DE TI. ESPERO Y CONFÌO EN TU PALABRA, SE QUE YA ME LIBERASTE Y SANASTE MI ALMA Y DARÀS NUEVA UNCIÒN A MI VIDA. ERES GRANDE Y MISERICORDIOSO. TE AMO PADRE

  35. Siempre que estoy en angustia el lo sabe y atraves de su palabra me habla hoy es un mal momento para mi, pero el la sabe y me a hablado y me da su amor y confianza, pero aun me siento mal les pido su oración por mi, estoy pasándola mal, me quede sin trabajo, me pagaron el finiquito fue mucho menor de lo que debía sacar y mis deudas mayor, me siento desconsolada, angustiada, oren por mi para que el diablo no haga de las suyas con mi vida.ayudenme.gracias

  36. gracias por recordarme que en los peores momento de mi vida siempre lo tendre para amarme y señalarme el camino por donde devo trancitar, basado en sus promesas de vida

  37. Doy Gracias a Dios por su palabra que siempre esta conmigo, me fortalece en toda situación difícil, El esta conmigo y guía mis pasos, me libra de todo mal. Reconozco que sin El no puedo, ni podría seguir, veo su gran amor y misericordia en mi vida.

  38. QUE BENDICION SABER QUE TENEMOS UN DIOS TAN GRANDE GRACIAS POR LOS DEVOCIONARIO DIOS LES BENDIGA RICAMENTE SALUDOS EN CRISTO JAIME

  39. OH DIOS MIO, SIEMPRE ME HABLAS CUANTO MAS TE NECESITO ESTA PALABRA FUE EL REFIGERIO A MIS HUESOS PORQUE SOLAMENTE TU SABIAS COMO ESTABA DE ATRIBULADA…. PERO HOY PUEDO ALABARTE PORQUE ME HAS LEVANTADO Y AQUI ESTOY SEÑOR CON TU FUERZA Y TU MANO FUERTE QUE SE EXTIENDE PARA ANIMARME CADA DIA QUE PASA, TE AMO PADRE PORQUE TU ME AMASTE PRIMERO MI REY HERMOSO Y PRECIOSO, ERES LO MEJOR QUE ME HA PODIDDO PASAR EN LA VIDA.

  40. Gracias a todos y sobre todo a Dios que es fiel y misericordioso con nosotros, no existen coincidencias con Dios, y parece que todos me hablan de bendiciones y mantenerme firme en el Señor y después de todas las pruebas que he pasado en estos últimos 3 años que han sido muy duras que aveces me sentía derrotado. Mas he confiado en Él y se que tiene preparado un plan maravilloso para mi y toda mi familia. Gracias de nuevo mis hermanos en Cristo que las bendiciones de nuestro padre celestial colme y abunde en sus hogares así como la gracia y paz.

  41. OH DIOS MIO,MUCHAS GRACIAS POR TU, ME DAS FORTALEZAS PARA SEGUIR ADELANTE. muchas bendiciones saludos Yessenia

  42. Gracias a esas hermosas lecciones que he recibido, me siento fortalecido en Cristo, espero continuar recibiendo estos mensajes, para fortalecer mi fe cada día.
    Que el señor los bendiga y colme de muchas bendiciones

  43. Alabar a Dios me llena de su misericordia, ya es el momento para que el tome las riendas de mi vida y entregarle todos mis problemas y angustias,!! todo lo puedo en cristo que me fortalece!!!

  44. Gracias hermanos de mi corazón. A veces me quedo sola en casa , pero trato de vencer la depresión con la palabra de Dios , Dios es quien me da fuerzas y siempre está a mi lado.

  45. Que Hermosos Mensajes, este en particular es Divino, Dios los siga Bendiciendo! Hermanos Amados

  46. Gracias por los mensajes me fortalecen, me llenan de fe en mi Dios, vendiciones para todos los de devocion total cuidecen.

  47. Gracias hermanos amados y de verdad que este precioso mensaje llega a mi vida en momentos cuando paso precisamente por tiempo de pruebas, pero como lo dice en el libro de romanos somos más que vencedores, por medio de aquel que nos amó, gracias y Dios les bendiga.

  48. sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien
    Dios te bendiga grandemente hno. Andres por estos mensajes

  49. A principio del año grave un CD con diez temas de adoracion y alabanza quiero promocionarlo por internet o en su página como lo hago. El valor del CD es de 8.000 pesos. De paso les doy muchas gracias por esas palabras tan reconfortantes que me mandan en el momento preciso cuando las nesecito.

  50. No hay nada mas bello y hermoso que la fidelidad de Dios a sus promesas y a su pueblo del cual nosotros somos parte y gozamos del privilegio de tener un Dios grande, fuerte, todo poderoso para el cual no hay nada imposible, el único por los siglo de los siglos. AMEN

  51. MUCHAS BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES QUERIDOS HERMANOS LA VERDAD ES UNA FORTALEZA PARA EL ALMA ESTAS PALABRAS DE VIDA SIGAN ADELANTE PREDICANDO EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TODO EL MUNDO ENTERO ES NUESTRA ORACION CINSERAMENTE Y MUCHAS BENDICIONES,

  52. Hola mis queridos hermanos, en este mensaje está mi vida, o sea todo eso lo pasé, pero por la bondad de nuestro PADRE CELESTIAL, conseguí fortaleza y sigo adelante por el camino de DIOS y sin miedo.
    Que DIOS les bendiga y sigan predicando la PALABRA DE DIOS.
    Gracias

  53. Gracias por las hermosas palabras que dan ánimo a mi vida.
    A pesar de situaciones difícles que estoy pasando, me aferro más de Dios,él me da fortaleza para seguir adelante , yo sé que su mano poderosa está sobre mí y su poder es grande.
    DIOS LE BENDIGA

  54. gracias por las palabras precisa que necesito siempre Dios es File y muy bueno siempre suple mis necesidades y siempre necesito sus oraciones gracias hno.

  55. Definitivamente Dios nuestro señornunca llega tarde,en estos momentos estaba leyendo sobre una deuda que me estan cobrando,algo de lo no tenia conocimiento,ahora le doy gracias al Señor por tu ministerio ya que siempre que mandas esa palabra es en ese mismo momento que la he estado necesitando.gracias mi hermano te pido tus oraciones por mi.

  56. Sin palabras, bueno, algunas, de agradecimiento al Padre por sus vidas, Dios los siga bendiciendo…No saben cuanto los usa el Señor en nuestras vidas, mejor dicho…Una sola Palabra del Señor nos basta para ser sanos, libres, perdonados…Mil gracias y mil bendiciones..

  57. Hola Andres no me cansare de agradecerle a Dios que te haya puesto en mi camino por que todo lo que escribes aqui es por algo y siempre me llega en un momento de tribulacion, entre a un negocio de marketing pero no se como abordar a las personas y no quiero darme por vencida todos los dias le pido a Dios que ponga en mi boca las palabras que debo usar y que me acerque a las personas que realmente quieran entrar en este negocio y asi poder avanzar no se a veces si me desanimo pero yo confio en mi Dios y se que en el momento menos esperado estare avnzando gracias Dios te bendiga

  58. Gracias por escribir hermano, estas palabras me fortalecen y me hacen reflexionar que debo aferrarme mas a papá hay momentos en que una enfermedad ó un problema nos hacen flaquear y eso es por aun nuestra fe no es suficiente Dios nos puede dar todo lo que le pedimos y mucho mas por eso aremos para que nuestra fe cresca cada día mas Que Dios te bendiga Hermano.

  59. Cordial Saludo;
    Siempre manifestaré a JESUCRISTO por donde vaya para la honra de ÉL
    CRACIAS amados hermanos por estar a mi lado en momentos de gran tribulación que sea ÉL mi guía.
    Con GRAN APRECIO
    ULISES desde mi amada COLOMBIA

  60. Grandes promesas de nuestro Padre, que siempre se cumplen !!!! Muchas gracias Andrés por ser una herramienta tan valiosa en las manos de Dios, por tus palabras de aliento para nuestras vidas. El Señor Bendiga tu vida grandemente y a todos mis Hermanos en Cristo

  61. Les agradezco este hermoso mensaje,y en verdad Nuestro Señor siempre está con nosotros y cada día doy gracias a Dios por tanto amor al darnos su misericordia.Que Dios los bendiga.

  62. GRACIAS DOY A DIOS POR PERMITIR QUE LLEGARA A MI VIDA ESTE MENSAJE TAN IMPORTANTE LLEGO EN UN MOMENTO MUY DIFICIL Q ESTABA PASANDO DIGO QUE ESTABA PASANDO PORQUE DESDE QUE LO LEI ESTOY CONVENCIDA QUE ES DIOS QUIEN ME AYUDARA Y ME DARA LAS FUERZAS QUE NECESITO PARA SALIR ADELANTE, LA PALABRA DE DIOS DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE, BENDITO ES JESUS LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA NUESTRO PADRE CELESTIAL; MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES.

  63. una vez mas estas palabras llegan en el momento que màs lo necesito es mi mismo Dios hablando a mi vida a través de este mensaje que transmiten hoy,
    MUCHAS GRACIAS!!!! Yo se que mi redentor vive!!! y escucha nuestras oraciones QUE DIOS LES BENDIGA =)

  64. Gracias por este mensaje tan hermoso y convincente, Dios siempre nos habla en el momento preciso.
    Muchas bendiciones a todo el Equipo.

  65. BENDICIONES POR ESOS DEVOCIONALES TAN HERMOSOS QUE LLEGAN CON CADA PALABRA REVELADA EN EL MOMENTO OPRTUNO. DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO.
    GRACIAS DIOS POR TODAS TUS MARAVILLAS Y POR TU MARAVILLOSA PALABRA

  66. hermanos se que dios los esta utilizando para difundir su palabra a todos aquellos que en algun momento hemos pasado angustias, dolores, enfermedades, soledad, mal humor vicios o cualquier cosa que utiliza el enemigo para hacernos creer que dios no existe o que no nos oye, pero en cada articulo dios les ha puesto en su corazon difundir esa palabra de aliento y fuerza para que sepamos que nunca hemos caminado solos sino por el contrario el en esos momentos nos lleva en sus brazos para mitigar cualquier carga por eso debemos de dar gracias por siempre y en todo lugar ya que DIOS esta con nosotros por siempre AMEN

  67. muchas gracias Dioa guarde tu vida para poder seguir dando aliento a los hijos del poderoso de israel paz y gracia en el nombre de JESURISTO

  68. Así es mi hermano, Dios escucha siempre nuestras peticiones y nos socorre siempre justo a tiempo, solo en él podemos esperar, porque él es bueno y para siempre su misericordia. Dios les bendiga

  69. TODA LA GLORIA SEA PARA EL, EL UNCIO DIGNO DE SER EXALTADO. EL ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES, POR TANTO NO TEMEREMOS, AUNQUE LA TIERRA SEA REMOVIDA. DIOS ES FIEL Y VERDADERO. DIOS LES BENDIGA.

  70. Ve biene bien este devocionario por que es posible que me tengan que operar del corazón me han encontrado la Arteria Aorta ya no ligeramente dilatada sino superdilatada me llamarán para una Resonancia y vermelo mejor y despues puede ser que me operen de la Arteria a mi hermano y a mi Padre ya se lo hicieron la tensión alta sigue alta y eso con los medicamentos tomo para la tensión y el colesterol yo me encuentro bién y eso que duermo poco para las tres de mañana me levanto todos los dias así puedo estar más tiempo con el Señor

  71. esgrandioso saber que no estamos solos que dios esta siempre con nosotros y nos fortaleze y nos libra de nuestras angustias gracias mi hermanito por este devocional

  72. gracias padre selestial porque todo es don tuyo aun lo mas incignificante gracias por el don de la vida gracias por todo te inboco
    ati mi dios ermoso porque tu eres el reyno de los cielos y la tierra y mi creador amen amen amen
    hermano en la fe que mi dios los yene de vendiciones y gracias por los mesajes de aliento

  73. El Señor que conoce nuestra situacion… siempre nos da una respuesta oportuna… estoy pasando por un momento muy angustiante economicamente… y llego este mensaje a mi vida… mi corazon se quebranto por que venia dirigida a mi…
    Gracias Señor… porque tu que lo sabes todo… usas a tus siervos para alentar a los que estamos tristes y angustiados…
    gracias amados por tan hermosas palabras…
    que se perfectamente que son de parte de Dios entregadas por ustedes…
    BENDICIONES

  74. ES TAN GRANDE SU AMOR…QUE ENCONTRAMOS LA PALABRA JUSTA EN EL MOMENTO INDICADO….LOS AMO…USTEDES SON UN S FUENTE DE AGUA VIVA PARA MI VIDA…LO QUE NECESITANBA…JUSTO….PRECISO…LOS BENDIGO INFINITAMENTE…LOS AMOOOOOOOOOOOOOO

  75. GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE ME LLENA DE CONSUELO. QUE DIOS LES BENDIGA Y LE SIGA ILUMINANDO PARA QUE NOS SIGA FORTALECIENDO EN EL SENOR.

  76. Hola a todos,quiero compartirles algo maravilloso y es que Dios ha salvado mi vida de la muerte,me sentia tan mal y vacia que solo EL pudo escuchar mi oracion de suplica y me perdono,,Ahora puedo dar testimonio de que que Dios me tomo en sus brazos cuando me sentia desfallecer,fue tan hermoso sentir su presencia que hasta lo puedo sentir en estos momentos..Nunca crei que esto fuera a pasar,pero fue maravilloso sentir su calor y su proteccion de Padre,aquel que me ama de verdad y que me pide que siga adelante sin mas,,,No saben cuanto le agradezco de todo corazon! Cada lagrima que cae de mis mejillas es de alegria por que toda la alabanza es para Dios solo para EL. No dejen de creer,adelante aunque vengan tormentas que parezcan que nos llevaran,,Nada mas que Dios puede salvarte..
    Dios mio alabado seas en cada momento de mi vida que empieza a vivir contigo.. Aleluya!!
    Marlene

  77. Realmente estoy convencido que el Espiritu Santo esta detras de todo esto…… me llegan estos mensajes solamente en los momentos mas precisos que los necesito…. Dios bendiga este lugar santo en el internet….. Este mensaje me ha dado nueva vida, esperanzas, y nuevos versiculos en las cuales creer firmemente, Aleluya y Amen :D!

  78. gracias por los mensajes siempre oportunos que Dios les siga bendiciendo y sigan así siempre es una alegria saber que Dios nos habla a través de ustedes.
    un abrazo con todo cariño Jimena

  79. GRACIAS SEÑOR POR TUS PROMESAS. YO LAS TOMO AHORA, Y ME COLOCO BAJO TUS ALAS PROTECTORAS. YO SE SEÑOR QUE TODO EN NUESTRA VIDA ESTA BAJO TU CONTROL PODEROSO. YO SE QUE TU TIENES MUCHAS COSAS EXCELENTES PARA MI Y QUE YA HAS COMENZADO A DARMELAS. LAS QUE FALTAN SEÑOR QUE SEA CON TU SANTA VOLUNTAD. TU HARAS QUE LOS PROBLEMAS PENDIENTES, CON TU MISERICORDIOSA AYUDA, ESPERARÁN. ASÍ SERÁ EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS.

  80. Gracias por compartir esto que vine en muy buen momento de mi vida.
    Dios les bendiga.

  81. los comentarios estan muy bonitos, y me ayudan a crecer espitualmente, que dios los guarde y con la interseccion de la virgen ante el padre les de vendiciones, amen

  82. Apreciado y Querido Hno Andres Reina
    Doy gracias a Dios por tu vida y el ministerio que el Señor de ta dado , en verdad durante varios años tus mensajes alientan cada vez mi vida la de mi familia , amigos y hnos en Cristo
    Recibe un abrazo y que Dios te Bendiga
    Ricardo
    La Paz Bolivia

  83. llevo años leyendo los mensajes de devocion total, cuando estoy desvastada abro el correo y como un milagro encuentro un mensaje que es como si me hablara exactamente a mis problemas, soy madre soltera hace 10 años tengo 4 hijos dos grandes y dos aun en casa de 18 años y una niña de 13 años la cual con el perdon de Dios siendo odiarla por el daño que se hace ella misma y el daño emocional y sicologico que nos ha hecho a las personas que la amamos.yo me siendo totalmente sola amo a Dios con toda mi alma ,pero soy fragil,a pesar de dar a demostrar lo contrario, cada dia piensi Dios que inmerecedora soy de tu amor.

  84. El señor siempre me acompañado en todo momento,a pesar de mi desobediencia el es fiel.clame a el y el respondera. AMEN

  85. Gracias hemano por cada uno de los devocionales todos han llegado en el momento oportuno y han sido de grande bendicion para mi diario caminar que Dios te bendiga siempre.

  86. MuchaS GRACIAS Andrés por todo lo que me recerdas de mi Señor, claro que todo me es muy útil, en cada momento de mi vida es así. gracias por invitarme a ser parte de ésta linda página, ya mismo posteé una canción muy linda en mi muro de ahí, que tengas un lindísimo y muy bendecido día

  87. Estimado Hermano Andres
    Gracias por el mensaje Dios siempre lo envía en mi socorro
    cuando mas lo necesito y e sido fortalecida con la palabra
    de Dios que lo siga bendiciendo hoy ,y todos los días de su vida.

  88. Gracias, por que siempre llegas con una palabra de aliento, a nuestra vida, recordandonos que nunca más estamos solos y que Dios tiene el control de todo.
    Que Dios te bendiga mucho y que te siga utilizando como instrumentos en tus manos para llegar justo a tiempo en la vida de sus hijos y aun de aquellos que no lo conocen.
    BENDICIONES

  89. HERMANOS DE DEVOCION TOTAL AGRADECIDO DE UDS PORQUE SIEMPRE HAN TENIDO UNA PALABRA FRESCA PARA MI VIDA LES AMO EN CRISTO DESDE PAILLACO REGION DE LOS RIOS CHILE MI CORREO ESD lopitojuan@hotmail.cl UN ABRAZO

  90. PARECE COMO SI EL SR. SE TARDARA PERO SIGO EN PIE ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA Y SE QUE EL HARA JUSTICIA EN MIS NOCHES DE ANGUSTIA CLAMO AL SR. Y PUEDO DESCANSAR YO SE QUE SIN EL NO LO HARIA GRACIAS MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS SE QUE NO ES CASUALIDAD ES EL MISMO SR. QUIEN ME ENVIA LOS MENSAJES GRACIAS PADRE MIO GRACIAS DEVOCIONAL

  91. DTB Andrés. Le doy gracia a Dios por permitir a un ser humano cristiano que siempre me manda el aliento de vida de la Palabra de Dios que siempre necesito y me ayuda a seguir adelante confiando siempe en su Palabra y Amor que tanto necesitamos.

  92. Gracias por este mensaje es como un bálsamo al alma, me levanta y me conforta y siempre llegan en el momento preciso. Bendiciones para todo este equipo de trabajo.

  93. Es muy cierto que muchas veces nos aflige la angustia o los temores, sin embargo es reconfortante saber que contamos con un Padre Celestial que nos brinda su amor, su protección, su seguridad, tornando nuestra vida mas hermosa.
    Gracias amadisimo Padre Celestial Jehova, por tus infinitas bendiciones, una de ellas es este canal tan hermoso: DEVOCIÓN TOTAL.
    Gracias DEVOCIÓN TOTAL,muchas bendiciones mas y mas.
    Los quiero mucho.
    Atte.
    Samantha Sànchez
    Trujillo- Peru

  94. gracias hermanos por bendecir nuestra vida con sus devocionarios que llegan en el momento justo de la circunstancias que vivo a diario Dios habla a mi vida a través de ustedes bendiciones adelante en la obra del Señor

  95. con estos versiculos biblicos me confirmas mas! que lo que debo hacer es orar, orar y orar eso si, creyendo y confiando en DIOS todo poderoso!!!

  96. Gracias hermano que Dios me lo bendiga el día de hoy y todos los dias, esas porciones bíblicas que me mando me dan mayor fuerza en la FE y en el AMOR que nos tiene Nuestro Señor Jesucristo sabemos que si lo buscamos con el corazón el en su momento nos resolverá como dice Santiago Cap.1:3 sabiendo que la prueba de vuestra Fe produce paciencia, pues hay que tener paciencia hermano.

  97. gracias mi SEÑOR se que daras fuerzas , fortaleza y salud para soportar esta prueba, gracias mi SEÑOR porque has perdonado mis errores, gracias mi hermano porque mi SEÑOR lo usa para enviarme este mensaje tan hermoso miles de bendiciones del SEÑOR para Ud.,

  98. Gracias hermano andres que DIOS le continúe bendiciendo grandemente, en este día y en este momento le doy toda la gloria a DIOS pues con este mensaje hoy el SEÑOR ha respondido a mi angustia y mi dolor le doy toda la honra al creador por su gran amor.

  99. Hermanos, Pastores… esta página ha sido de mucha bendición para mi vida, pasé por procesos difíciles y cada vez me llegaba un mensaje que era directo a mi corazón y me fortalecía… Quiero agradecer a Dios por colocar personas que no conocemos en nuestro camino y que nos entregan las nuevas de salvación de una forma diferente pero muy satisfactoria… Gracias Señor por todas tus bienaventuranzas, bendice a cada hermano que se preocupa por los que muchas veces nos sentimos decaídos, pero envías a los tuyos para reconfortarnos y anunciarnos cada día que nos amas.
    Gracias por todo…

  100. Gracias hermanos tomo todas esa grandes promesas, que el Dios todo poderoso les continue bendiciendo mas y mas amen.

  101. Dios les bendiga. Me hablan exactamente palabras de vida y consuelo, es como si vieran lo que me pasara. Muchas gracias

  102. Sea eterna la gloria, honra y alabanza a Nuestro Padre Celestial, que sigan siendo iluminados con su Ministerio, Dios los Bendiga.

  103. LAS PROMESAS DE DIOS SON EL SI Y EL AMEN, PERO GRACIAS POR RECORDARMELAS, TE BENDIGO Y QUE EL SEÑOR TE SIGA USANDO CADA DIA PARA DAR ANIMO Y PALABRA A TANTOS QUE LO NECESITAMOS. MUCHAS BENDICIONES DEL ALTISIMO

  104. DE VERDAD DIOS¡¡ SABE Y HABLA. ESTO ES LO EXACTAMENTE HA HECHO POR MI… Y LO QUE YO SENTIA LO SABE Y AHORA ME LOO RECUERDA… PERO GRACIAS DIOS… PORQUE ME HA SANADO Y ME HA LIBRADO DE LA MUERTE DEL MIEDO Y LA ANGUSTIA… GRACIAS MI DIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  105. Mi Dios es un Dios que fortalece mi vida cuando los problemas acechan y nos angustian.Gracias por estas palabras que hacen que podamos seguir confiando en Él, por que el está pendiente de cada uno de sus hijos y nos provee la fortaleza para seguir adelante. Gracias hermano Andrés por estas palabras que son de mucha bendicion para nuestras vidas, Dios te bendiga grandemente,
    Ever

  106. HOLA GRACIAS DE NUEVO TIENEN LAS PALABRAS ADECUADAS SIEMPRE, Y ESPERO QUE ME SIGAN AYUDANDO A ORAR

  107. Gracias por encontrar cada devocional adecuado, solo que tenga la fortaleza para aprender y recibir todo lo que Dios tiene para mi

  108. gracias hermanos por estar ahi recordandonos siempre lo bueno y justo que es nuestro padre gracias mil gracias de corazon, esos mensajes me dan fuerza para seguir luchando por mi familia y no desmayar por cualquier situacion que se me presente en la vida

  109. Gracias hermanos por ser instrumentos de Dios hoy he sentido en mi corazón como su palabra de vida y acción sustenta mi vida y traen a mi mente los momentos mas difíciles que viví y El estuvo allí con su amor y misericordia para sacarme del hoyo profundo del dolor y sufrimiento. Gracias por mi Dios tan grande y fiel a pesar de que muchas veces yo le fallo El es fiel a su palabra

  110. Gracias Marisa por enviarme estas hermosas promesas de nuestro Señor. En El todo lo puedo, es mi fortaleza. El Señor te colme de Bendiciones.

  111. Soy feliz recibiendo cada día la palabra, me hacen sentir muy bien y en comunión con mi Señor…Gracias y Dios los bendiga

  112. GRACIAS SEÑOR…RECIBÍ JUSTO EL MENSAJE QUE NECESITABA EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA. ME LO HAS HECHO LLEGAR A TRAVÉS DE ESTOS HERMANOS QUE GUIADOS POR TÍ NOS RECUERDAN TU PALABRA VIVA…DIOS LOS BENDIGA.

  113. Sólo en Dios confío, no hay otro como él, con Dios todo, sin él nada. Es nuestro salvador, nuestro guía y protector.
    Mi fe y mi amor son inmensos por el Señor

  114. Como dice JUANY los mensajes llegan en el momento justo que necesitamos esa palabra que nos consuela, nos guía e ilumina.
    Gracias hermanos por acatar la voluntad de Dios, y enviarnos los mensajes en el momento mas oportuno.
    Alabanzas a nuestro padre y creador.
    Yajaira

  115. gracias dios mío por decirme en éste mensaje que tu escuchas mis oraciones, porque cuando tengo problemas imploro tu ayuda y me has sacado adelante, gracias señor por tu misericordia y por tanto amor, que dios los bendiga hermanos por enviarnos éste precioso mensaje.

  116. Dios lo bendiga hermano, las palabras que a puesto en mi pagina me an alentado y me he sentido mejor de todos los problemas que tengo, porque se que solo Dios puede ayudarme. Hermano queria saber que si tienen un programa para poder publicar poemas, porque a mi me gusta escribir, y me gustaria publicarlos. Dios lo bendiga

  117. Cada uno de los mensajes recibidos, son mensajes precisos que recibo en el momento justo, por ello digo, Gracias Padre querido, gracias Señor y muchas gracias a todos los queridos Hermanos que nos dan fuerza con su constancia y amor.
    Amén.

  118. El es mi fortaleza y mi pronto auxilio por eso quiero alabarle el resto de mi vida siempre ami lado esta aunque muchas veces no lo sienta su palabra me dice que el ahí esta o señor te amo

  119. Gracias por las palabras de bendicion que confortan nuestra alma!!!!
    Dios les bendiga grandemente…

  120. Gracias Señor por tus promesas, las declaro vivas en mi, que Dios los Bendiga hermanos, sus mensajes confortan mi alma y mi espíritu y llegan a tiempo.

  121. gracias hermanos por tan preciosos mensajes que son de bendicion para mi vida.que el señor los siga bendiciendo,y que ustedes sigan siendo instrumento para bendicion de muchos.DIOS LOS BENDIGA.

  122. Hermanos,sus comentarios siempre son una BENDICION y llegan siempre en el momento MAS indicado.DIOS les continue dando esa revelacion,gracias.

  123. Dios bendiga mis amados hermanos, le doy gloria a Dios en estos tiempo dificiles, en el cual es duro saber que esperas preparar a tu hija para que se profesional cuando de rrepente como un boom, se te compromrte sin autorizacion, por su tierna edad aun con un inconverso pero yo se que mi redentor vive y aun del polvo el nos levantara y declaro mi hija una sierva de Dios que el Señor la sabra guiar, guardar para que retorne a su casa, le doy gracias a Dios mis amados hermanos por estas palabras biblicas de promesas que ustedes envian a mi correo, que el Dios de los cielos haga respalandecer vuestros rostros, vida, hogar y ministeriio en Cristo Jesus.

  124. MUCHAS GRACIAS POR STAS PALABRAS CONFIANDO SIEMPRE EN MIPADRE QUETODOLOPUEDE Y YO SOY SU HIJA,BENDICIONES DESDE PERÙ

  125. si es verdad, Dios es nuestro apoyo, yo lo he vivido en carne propia, gracias por hacérmelo sentir con eses mensaje, palpar la realidad de que el que siempre me ayuda y me da fortaleza para seguir aun cargando mi cruz es mi Señor. con El siempre la carga es mas leve. Gracias y bendiciones por enviar siempre lo preciso que se necesita en estos tiempos de tribulación.

  126. Grasias doy a Dios por tenerlo a usted para dar mensajes de fortaleza es como si supira lo que me pasa ; pero yo se que si es el señor que saba que me pasa y te usa para que me de palabra de amor de Dios.
    bendiciones

  127. Gracias Señor, a ti la gloria, la honra y el poder,como no darte gracias, por la salud,el trabajo, el pan de cada día,señor no tengo como pagarte,mas que con mi obediencia y tratando de ser agradable a ti y no al mundo lleno de aflicción y maldad te amo señor te pido que bendigas a todos mis seres queridos amen

  128. GRACIAS DIOS POR USAR ESTE SITIO WEB TAN ESPECIAL, GRACIAS A TODOS USTEDES MIS HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL… GRACIAS POR ESOS CONSTANTES Y CONTUNDENTES MENSAJES LLENOS DE PODER DE DIOS REBOSADOS DE SUS GRANDES PROMESAS, REFORZADOS POR SU INCONMOVIBLE VERDAD, CONTUNDENTE POR SUS PROFUNDAS ENSEÑANZAS TODAS SACADAS DE LA BIBLIA CON LA DIRECCIÓN INIGUALABLE DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS… DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO MAS Y MAS….

  129. Gracias por los mensajes enviados, pues los necesitaba y me han dado mas fe y confianza en Dios, porque Dios es grande y poderoso, para el todo lo imposible es posible, Dios es grande y poderoso. Bendiciones.

  130. Buen día, Devoción Total.
    Gracias por estos mensajes tan alentadores, siempre sonde gran bendición a mi vida. Llegan en el momento justo.
    Dios les siga prosperando.

  131. ES TAN LINDO TODAS LAS PROMESAS QUE NOS HACE DIOS PERO NO SOMOS PERFECTOS PERO HAY QUE TRATAR EN LO POSIBLE DE PEDIRLE A NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE NO NIS ABANDONE YA QUE QUIZAS ESTEMOS ENTRANDO A LA ESTAPA DE LA TRIBULACION …AMEN

  132. Cuando DIOS habla todo mi ser se conmueve y siento tranquilidad, paz y confianza y el asno salvaje que por naturaleza llevaba adentro, se nizo dócil. Las promesas de Dios siempre se cumplen. “Ayúdanos SEÑOR a obedecerte siempre y a ser dignos adoradores, somos salvos por gracia y por la fe en JESUCRISTO, pero mientras vivimos que no nos enreden los afanes y negocios del mundo y que no amemos mas a las riquezas. Señor, bendice a tu ministerio Devoción Total que sea siempre el buen sembrador de buena semilla, en buena tierra. Bendiciones hermano Andrés

  133. Hermanos muchas gracias por este mensaje. La vida no es fácil y hay circunstancias donde vemos que no hay salida y es donde viene la angustia. Y tenemos solo que pedir a mi Dios y no afligirnos. Hay una canción cristiana donde dice: levantemos las manos así tengamos mil problemas. Solo hay que alabarle… Dios les bendiga

  134. HERMANOS GRACIAS POR LOS CONSEJOS BÍBLICOS LOS CUALES ME HAN AYUDADO MUCHO YA QUE NUESTRA LUCHA NO ES CON LOS HOMBRES SINO CON FUERZAS ESPIRITUALES DE MALDAD Y NECESITAMOS LA FORTALEZA DIVINA PARA PODER VENCER. QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO

  135. GRACIAS PAPITO CELESTIAL, POR HABLARME EN EL MOMENTO JUSTO CUANDO NECESITO DE TI ESCUCHAR ESTAS PALABRAS QUE ME LLENAN DE VIDA Y REGOCIJO DE SABER QUE ME AMAS AL MOSTRARME TU FIDELIDAD Y UTILIZAR A SIERVOS TUYOS PARA HACER LLEGAR TU PALABRA LLENO DE VIDA, TE AMO MI MAJESTUOSO REY, ERES BELLO, ERES HERMOSO Y MARAVILLOSO GRACIAS POR SUPLIR MIS NECESIDADES Y POR DARME ESA PAZ Y LIBERTAD DE AMARTE AMEN, MI PRECIOSO JESÚS
    .

  136. Llámame cuando tengas problemas. LA ORACIÓN es el medio que tenemos para comunicarnos con el Señor y cuando la oración es sincera y sale de lo mas profundo de nuestro corazón, conmueve a Dios y se producen los milagros.Gracias por el mensaje.

  137. Gracias mí Dios ya que con tantos problemas, aún me mantienes en la serenidad. A tu lado no pierdo la esperanza ni la mansedumbre.

  138. Si Señor, siempre te alabare y ante ti me postrare, gracias por tu infinita misericordia y porque a pesar de mi pecado no me olvidas y dia a dia me dices que me amas….Gracias Padre por tu gracia.

  139. Todo lo puedo, todo lo tengo, todo lo espero ;en Cristo mi Señor y Salvador. !Qué felicidad plena tengo porque mi vida es cristocentrica!Gloria a Dios…///…

  140. amados gracias por alentarme cada dìa hacer mejor y ha caminar en cristo jesus

  141. bendiciones hermano Reina rivera la palabra nos enseña nuestro DIOS siempre esta en cada uno de nosotros, gracias por alentar bendiciones en su ministerio.

  142. Hoy busque una palabra en mi vida y la encontre, gracias Dios eres lo mas hermozo en mi vida y jamas me arrepentire de ser tu hija, de amarte, de seguir contigo pase lo pase se que nunca me dejaras y escucharas esa gran peticion que te hice desde un principio y esperare en ti, estare preparada para recibirla de ti mi Dios amado padre mio, eres todo para mi te agradezco por mi vida gracias mi Dios. Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todo mi corazon eres grande en mi vida.
    Gracias por tu misericordia por borrar mis pecados por amarme asi como me amas gracias mi Dios grande en mi vida. Gracias infinitas y eso es poco para agradecerte todo lo que haces por mi dia a dia.
    Siempre la gloria y honra a ti mi Dios….

  143. Que Bendicion la sabiduria y entendimiento que Dios a dado a sus Vidas adelante y que fortaleza cada refleccion,

  144. Muy buenas las reflexiones, son de gran bendición para mi vida. Q ue el Señor les de sabiduría para continuar con esta labor.

  145. Le doy gracias a Dios porque cuando uno cree que ya no hay solución… en su palabra siempre hay esperanza… y sus promesas permanecen tal como su dulce amor hacia mi…

  146. OH! CUANTA NECESIDAD TENGO DE MI DIOS, POR ESO RUEGO QUE JAMAS ME ABANDONE, QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑE, QUE TODOS LOS DIAS EL ESPIRITU SANTO ESTE SOBRE MI, PARA QUE MIS MIEDOS Y MIS PECADOS DESAPAREZCAN…..TE AMO CRISTO, TE AMO JEHOVÀ CON TODO MI CORAZON TE AMO,AMÈN.

  147. Gracias Dios por estas reflexiones que ustedes hacen recordándonos las promesas de el, es un apoyo para nuestra vida diaria, estimulando nuestra fe y la confianza en Dios, el tiene promesas de toda clase, lo unico que se necesita es creer, muchas bendiciones de lo alto.

  148. GRACIAS DIOS MIO POR SER SIEMPRE FIEL Y LLENAR MI CORAZON DE AMOR CUANDO MAS LO NECESITO… MIL BENDICIONES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE QUE DEVOVIÓN TOTAL LLEGUE A DONDE DEBE LLEGAR… 🙂

  149. A mi dios doy gracias por darme la paz en mi corazón, gracias a todos los hermanos que de una u otra manera hacen posible que la palabra de Dios llegue a muchas personas..

  150. Gracias a Dios mi Padre Celestial porque a traves de sus mensajes recibo la palabra oportuna a mi situacion especifica, Dios siga bendiciendoles y dando la revelacion de su palabra para alentar y levantar a otros.

  151. Gracias Rey amado por tu hermosa Palabra, la Gloria y Honrra es para ti oh Magestaddddd!!!! Bendiciones para este hermoso Ministerio, Dios los bendiga aun masssssssss

  152. gracias mis estimados hermanos los saludo con la pas de cristo estos texto me dieron fartalecimiento gracias y que dios los siga bendiciendo a cada uno de ustedes

  153. Yo se que Dios siempre está a mi lado y acude a mi llamado. Gracias por tan maravillosas promesas. Bendiciones

  154. Amen hermanos con Dios, somos más fuertes que las aguilas, los que esperan en Jehová, nuevas fuerzas tendran, volaran con poder como aguilas, correran sin desmayarse, andaran sin fatigar,

  155. mil bendiciones y muchísimas gracias por ser instrumento de DIOS para transformar y confortar mi vida y la de los míos! gracias y DIOS les bendiga!