Qué hacer cuando debes esperar en Dios

Hoy simplemente te animo a que hagas lo siguiente: “Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor! Salmos 27:14 (Nueva Versión Internacional)
Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo.” Salmos 33:20 (NVI)
Recuerda que los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” Isaías 40:31 (NVI)
“Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.” Habacuc 2:3 (NVI)
Así que, “mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Hebreos 10:23 (NVI)
“Pues, si somos fieles hasta el fin, confiando en Dios con la misma firmeza que teníamos al principio, cuando creímos en él, entonces tendremos parte en todo lo que le pertenece a Cristo.” Hebreos 3:14 (NTV)
Que hoy puedas decir como el salmista: “Espero al Señor, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza.” Salmos 130:5 (NVI)
Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza. Salmos 62:5 (NVI)
“En aquel día se dirá: «¡Sí, éste es nuestro Dios; en él confiamos, y él nos salvó! ¡Éste es el Señor, en él hemos confiado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación!»” Isaías 25:9 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. que hermoso mensaje porque nuestro Dios es grande y fuerte y nunca nos deja solos y sus promesas son eternas porque muchos de los que ahora leemos este mensaje somos frutos de esa promesa porque alguien le creo al señor ahora somos ese linaje escogido que dice el apóstol Pedro

  2. Buenos dias, que alegria con este y todos los mensajes que nos envian nos dan fortaleza , nos cambian nuestros dias, y parece que todo lo supieran llega el mensaje perfecto para el dia que algo esta pasando en nuestras vidas yo por lo menos los leo y cambio para bien cualquier situacion que tenga en el momento

  3. Buenas tardes.
    Le deseo la bendición del Señor.
    Le agradezco la constancia en enviar esos devocionales, y por sobre todo porque son palabras directas de la Biblia.
    Le cuento que estoy pasando un tiempo de crisis espiritual, y las reflexiones que me envía me son de inspiración y esperanza.
    Dios le guarde en todo tiempo.
    Atte.
    Cecilio Denis.

  4. Gracias por esta palabra que me anima, y mas en estos momentos que estoy pasando por una situación difícil aunque se que Dios es poderoso y tiene el cuidado de mi vida estaba preocupada pero Dios me dio la paz aun medio de la situación difícil y estoy esperando su respuesta, que yo se que Él tiene control de todo y tiene lo mejor para mi.

  5. Muchas gracias por todos los mensajes, realmente son de gran bendición, que Dios los bendiga Grandemente, un abrazo!! esta palabra la tomo para mi vida en el nombre de JESÚS, Amén,,

  6. Gracias por estar atento a la voz de Dios y saber que El es nuestra fortaleza y nuestro escudo y confiando en el prosigo a la meta, porque con el estoy segura

  7. Preciosas promesas de nuestro Salvador Jesucristo. Gracias Dios por fortalecernos en nuestra confianza en Ud. Gracias por que su Palabra es vida en abundancia para nosotros.

  8. Gracias. Sus devocionales me marcan el camino. Son hermosos.Sobre todo cuando el camino parece borroso. Me recuerdan que para Dios no lo es. Muchas bendiciones!!

  9. Gracias por tener la gentileza de enviar estas buenas nuevas.Gracias Señor, bendice a Los hermanos que leen estos mensajes y a los que enviaron esta palabra que tu le diste para compartirla. Graciaaaaassss.