Radio Oldies Cristianos: Nueva programación

Hace unos años busqué alguna radio que transmitiera esa música cristiana de los años 80 y 90 (o clásicos de la música cristiana, como algunos prefieren llamarla) y no encontré una de mi agrado. Así que me di a la tarea de crear una.

Pasaron alrededor de dos años y la radio tuvo muy buena aceptación, con personas escuchando desde todo el mundo, incluso países como Rusia, Italia y por supuesto, toda América y partes de Europa.

Hasta que Radionomy entró en litigio con Sony, lo que hizo que dispusieran un geo-bloqueo para muchísimos países (entre ellos Argentina y México), lo que resultó en que la radio no pudiera escucharse donde más demanda tenía.

Me tomó muchos meses investigar y decidir sobre algún servicio que me brindara la capacidad de ofrecer una radio online las 24 horas sin cortes ni interrupciones, y que se pudiera escuchar desde cualquier lugar del mundo con solo una conexión a Internet.

La buena noticia es que la radio online Oldies Cristianos (Los Clásicos de la Música Cristiana) ya está transmitiendo todos los días aquellas canciones cristianas “viejitas”, con las que muchos de nosotros hemos crecido y nos hemos edificado en la fe.

El propósito del sitio web OldiesCristianos.com y la radio online de música cristiana de los años 80 y 90 es nunca olvidar el esfuerzo que hicieron muchos hermanos de tantas naciones para darle gloria a Dios con sus talentos, y también recordar aquellos “viejos buenos tiempos”.

Puedes escuchar la radio en OldiesCristianos.com, como así también descargar gratis las apps para iOS y Android desde sus respectivas tiendas. También puedes solicitar tu canción favorita desde el formulario online y el sistema tocará la canción para ti.

Artículos relacionados