Recibir CDs Cristianos Completos Mensualmente

Devoción Total nació para brindarte recursos que edifiquen tu vida cristiana, haciendo especial énfasis en la música, la cual considero un medio para escuchar y conocer más de Dios. A través de los años siempre he estado recibiendo música cristiana y prestando mis oídos para escuchar los discos completos.
Es así que he recibido cientos de discos y la mayoría los tengo todavía archivados, algunos en una carpeta “guarda-CDs” y otros en carpetas “virtuales”, en mi PC. Me da mucha tristeza saber que mucha de esa música que edificó mi vida no llegará a ser escuchada ni apreciada por mucha gente, ya que la mayoría de los artistas no tiene canales de distribución importantes. Por eso se me ocurrió la idea de poder brindarte esos álbumes completos para que tú también los disfrutes así como yo.
Esta idea es bastante arriesgada, porque requiere invertir un capital para que todo funcione. Es decir, hay q pagar costos de servidores, transferencias, un equipo de trabajo que prepare todos los archivos y los suba todos los meses, diseños, mantenimiento, etc. Aun así, con tu ayuda podemos lograrlo. Me gustaría saber si estás interesado en recibir CDs completos y legales de música cristiana que todos los meses pondríamos a tu disposición. Estos CDs son, algunos, de artistas cristianos independientes que han grabado en estudios profesionales.
Otros CDs son recopilaciones de artistas conocidos internacionalmente (de casas como Vástago, CanZion, Aliento, etc), y finalmente, podrás descargar CDs completos que son exclusivos de eventos (por ejemplo Expolit) y aquellos que he adquirido en mis viajes, los cuales son escasos y difíciles de conseguir.
¿Qué te parece la idea? Por favor publica tu comentario y responde nuestra encuesta de 2 preguntas (solo te llevará 1 minuto)
Para responder a la encuesta desde Facebook presiona aquí>>
Si no tienes una cuenta de Fecebook responde a la encuesta desde aquí>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. quiero me envie mensuelmente mis devocional como antes el correo anterior me lo bloqueron por eso no puedo recibir espero me envien por esta via.gracias Dios lo Bendiga a todos

  2. es muy importante lo que hacen ustedes por nosotros al enviarnos musica que a nosotros nos va a servir de mucho en el servicio de la obra de Dios, e por eso que los felicitamos y los exhortamos a seguir adelante para asi poder honrar y glorificar el santo nomnbre de Dios quelas bendiciones sea nricas y abundantes de parte de ese ser supremo y topoderoso del señor Jesucristo

  3. Doy gracias a Dios, por Devocionaltotal.com , lo que se comenta en el reporte de hoy ya pase esa experiencia y Dios no me abandono ya que quede sin trabajo por dos años desde el 2009 y el Señor siempre me daba el pan de cada dia, gracias, gracias infinitamente gracias a Dios.

  4. hola esta pagina ha sido de mucha bendicion para mi vida diaria, les agradesco por tomarse la libertad de mandar a cada uno de nosotros estos correos que nos edifican y nos ayudan a seguir adelante en cada situacion de uno…
    les mando mucbos saludos y que sigan con esta pagina esta buenisisisisisma

  5. Hola Andrés, que Dios te bendiga, gracias por tus mensajes, los cuales son muy reconfortantes, y como la palabra de Dios no se equivoca, siempre llega en los momentos mas oportunos y caen como anillo al dedo, o sea que es el consejo que uno necesita en ese instante, Bendiciones del Altísimo Andrés.

  6. Buenos días.
    El Señor les Bendiga grandemente. Gracias por estos devocionales que llenan mi vida de la Palabra de Dios. Siempre llegan justo cuando necesitamos una Palabra. Dios Conoce todas nuestras necesidades y por eso nos habla a traves de ustedes.
    Mil gracias Jesus.

  7. Me gustan mucho los devocionales que me envian cada dia me da un mensaje nuevo y me ayuda a crear esperanza en Dios… Mil gracias.

  8. Los devocionales y esta pagina han sido de gran bendicion para mi vida, la mayoria de mensajes han traido paz en momento de lucha y reconfortamiento en medio de la afliccion o problema. Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes.

  9. gracias por los mensajes me han ayudado mucho y llegan en el momento en que mas los necesito y voy imprimiendo cada uno adios y espero seguir recibiendo pero quiero musica cristiana.

  10. Es bueno saber que hay adoradores que quizás no conocemos, pero que si al escuchar canciones de ellos han de ser de gran bendición para nuestras vidas por que no?…me gustaría poder tener este bendecido material.

  11. Gracias por todos los mensajes han sido de mucha edificacion….y quierorecibir musica cristiana

  12. Andres, Gracias por esos mensajes tan reconfortantes que nos envia, y llegan en los momentos que mas necesitamos. Dios te bendiga.

  13. EN NOMBRE DE JESÚS MI AGRADECIMIENTO, QUE NUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS DÉ SU AMOR Y LLUVIA DE BENDICIONES. CON SU MANO PODEROSA PRTEJA DE TODA ADVERSIDAD Y SIEMPRE SÉA SU VIDA VICTORIOSA PARA ADORACIÓN Y GLORIFICACIÓN A NUESTRO PADRE SANTO Y PODEROSO. AMÉN.

  14. reciban abundantes bendiciones hermanos en cristo, gracias por estar orando por este siervo de dios, que dios los bendiga y los llene del espiritu santo

  15. Primero que nada gracias, porque siempre que he recibido tu boletin he sido edificado grandemente, y si me gustaria recibir los cd´s pues me gusta mucho la musica, Dios te bendiga por lo que haces para el y su pueblo.

  16. La idea esta excelente, creo k seria una grandicima bendicion. Solo quedaria pendiente un punto por aclarar, seria el tipo de moneda ya que todos usamos una moneda distinta (el peso, bolivianos, dollar, etc) y si seria por cada uno o una suscripcion mensual , aunque yo preferiria por pieza y no por suscripcion. Bendiciones.

  17. bienvenido todo lo que proviene de Dios, gracias por su excelente labor me han hecho llegar la palabra de Dios muchas veces y han dado animo a mi vida!! Dios les bendice!!

  18. la verdad me encanta la idea, pero actualmente no cuento con un salario para colaborar con lo que piden, solo se que Dios es bueno y el ayudara en su obra, mis oraciones estan con ustedes para que todo se de segun la voluntad de Dios, bendiciones.

  19. claro me encanta la idea, es una forma mas tambien de conocer mas ministerios que nos ayuden a crecer en nuestro señor dios todopoderoso.

  20. DIOS ME ha bendecido mucho y oro para que ustedes sigan en esta obra tan hermosa y edificante. QUE DIOS LOS BENDIGAS Y LOS FORTALEZCA .

  21. Hola, bendiciones de Dios para todos…. Gracias hermanos por ese hermoso y ediicante mensaje de hoy lo necesitaba Dios es Grande y Bondadoso….

  22. ANDRES: EN LA MISION QUE EL SEÑOR JESUS TE HA ENCOMENDADO Y ESTAS LLEVANDO ADELANTE PARA ENCAMINAR A MUCHOS EN EL CAMINO DE LA VERDAD Y LA VIDA , A TRAVEZ DE ESTA PAGINA, TEN POR SEGURO QUE TENDRAS TODO LO QUE NECESITES PARA CONTINUAR CON LA SEGURIDAD DE QUE DIOS MISMO DISPONDRA DE TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS Y TOCARA ASI MISMO AQUELLOS CORAZONES GENEROSOS QUE TE BRINDARAN SIN LIMITES LA AYUDA QUE REQUIERES. TODA BENDICION,DE LO ALTO SEA SOBRE TI Y TU MINISTERIO.

  23. Estuve leyendo la idea que tiene para hacernos llegar la música cristiana. Mi pregunta es nos haria llegar CD para la compra y el precio cuanto seria? O es que nos haria llegar la musica cristiana a traves de la letra de la canción en Devocional cristiano? Me gustaria saber cual seria su idea, y como obtendria las canciones. Gracias y que Dios lo Bendiga. Amen

  24. Muchas gracias y que El Señor te siga bendiciendo para que puedas bendecir a tanta gente que necesitamos un aliciente de parte de Dios

  25. COMO MIEMBRO DEL MINISTERIO DE ALABANZA Y ADORACIÓN DE LA CONGREGACIÓN DONDE ASISTO NOS SERIA DE GRAN BENDICIÓN EL PODER CONTAR CON TEMAS NUEVOS Y MÚSICA INSPIRADA PARA DAR GLORIA Y HONRA A NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, AMADO DIOS.

  26. Quetal como estan todos, espero bien, Dios bendiga sus vidas, por que estan restaurando la mía.
    Les quedare muy agradecida por enviarme la musicas que estan ofrciendo.

  27. EXCELENTE EL PROYECTO ESTA FANTASTICO Y NO TE PREOCUPES POR LA INVERSION CON DIOS DE NUESTRO LADO HAY QUE TOMAR EL RUESGO YA QUE EL NOS DARA LA VICTORIA

  28. agradezco a DIOS POR SUS PLABRAS SON DE ALIENTO Y ANIMO A MI VIDA… RECONOZCO QUE DIOS LO ES TODO PARA MI Y QUE QUIEROOBEDECERLE Y QUIERO AGRADARLE, CUMPLE TUS PRONMESAS Y DAME ANIMO SALMO 119. 47-48 VERSION ACTUAL.. DIOS LES BENDIGA

  29. hola andres como estas ?una vez mas la palabra de dios edificando mi vida ,dios te bendiga mucho .bendiciones

  30. Doy gracias a Dios por bendecirme tanto,ahora me doy cuenta que Dios tiene sus tiempos para atendernos ,no es cuando nosotros queramos,EL sabiamente sabe todo lo que nuestros corazones alberga.Yo espero y he aprendido que mi Dios es todo amor y toda bondad,pero tambien se que es un Dios justo.
    Dios los bendiga hoy y siempre y sigan con la obra pues Dios lo esta permitindo.GRACIAS por tomarme en cuenta.

  31. Realmente hermanos hay momentos en que no puedes salir de tu casa o estás internada y aunque el cuerpo físico duele uno puede comunicarse con nuestro Padre Celestial y pedirle misericordia para nosotros y para aquellos que no conocen al Señor y que buscan alivio en todo lo que ofrecen las tinieblas, cayendo hasta en la dolorosa determinación de querer quitarse la vida y son jóvenes que si TU SEÑOR MIO les abrazas sentirán tu cobijo. Gracias, muchas bendiciones y la música me encanta

  32. Muchas gracias por el devocional nos ayuda a salir de los conflitos que nos agovian cada díaa. ;Dios los continue bendiciendo grandemente

  33. BTARDES , LE AGRADEZCO DE TODO EL CORANZON , ESTOY EMPEZANDO EN EL CRISTIANISMO Y BENDITO SEA Y ALABADO MI DIOS LE DEBO MUCHO Y VOY A SEGUIR ENAMORANDOME MAS DE EL , POR LOS CAMBIOS QUE HA HECHO EN MI VIDA HASTA AHORA, Y CADA DIA VOY CONOCIENDO LO MARAVILLOSO Y BONDADOSO QUE ES MI PAPITO DIOS CONMIGO, Y CON RESPECTO A LA MUSICA CRISTIANA ME ENCANTAN Y RECIBA BENDICIONES PARA TODAS LAS NACIONES Y LOS NIÑOS , JOVENES Y PERSONAS QUE LO ESTES NECESITANDO EN ESTOS MOMENTOS

  34. Esta muy buenisimo su proyecto cual seria la vision o el presio de sus cd. Estoy realmente interesada

  35. espero recibir sus discos de antano que dios le siga bendicioendo rica grande y abundamente, en nuestro Senor Jesucristo.

  36. He sido muy bendecido por el Señor atraves de ustedes, en mis oraciones siempre estan como Ministerio y si me agradaria recibir musica que pueda compartir con otros hermanos (soy Ministro de musica) en Santiago de Chile, bendiciones

  37. Me gustaria saber si la musica es en castellano, y como sería la forma o medio de abonar por el material? DIOS te siga bendiciendo. y claro que tendría interes!!!

  38. Para mi es un placer el poder dirigirme a ustedes y poder darle las gracias por las cosas maravillosas que nos brinda por a qui, me siento regocijado en el señor y si de algo estoy seguro que en parte se lo debo a ustedes por sus oraciones para que yo pueda ser un mejor ser humano y siga siendo bendecido por el señor.

  39. Hola Andrés Dios te bendiga, gracias al Señor por tu ministerio maravilloso, este mensaje llega en el momento mas critico de mi vida financiera, estamos iniciando una iglesia en la ciudad de León Guanajuato México y Dios la ha prosperado, recibí palabras que refrescaron mi vida, Dios es fiel, a El sea la Gloria. Misael

  40. Me parece una idea excelente… porque hay canciones que alguna vez hemos escuchado, pero que hoy en dia no podemos conseguir por los medios convencionales…

  41. Me encantaría poder escuchar canciones de antaño que fueron bendición a mi vida
    y de antemano gracias por el esfuerzo, que Dios te siga bendiciendo ricamente.

  42. Es una genial idea y una forma maravillosa de que podamos recibir bendición a través de la alabanza y la adoración musical.
    Gracias por el esfuerzo de todo el equipo de Devoción Total! Dios los bendiga

  43. Hola, me siento muy complacida con su favor, claro que me encantaría recibir estos albums, soy de la misma opinión, hay alabanzas hermosas ungidas que llegan al alma y cambian vidas. A mi parecer no pasan de moda. Ojala las nuevas generaciones las puedan conocer y valorar. Que Dios les siga bendiciendo y prosperando en todo y en este caso económicamiente para poder realizar todo este servicio que hacen de parte de Jesús.

  44. estoy interesado en recibir cds.pero antes me gustaria conocer el contenido de ellos,pues no solamente es importante la letra,es importante tambien para mi,la musica.

  45. Me parece una idea excelente la difusión de musica cristiana, en cuanto comienzen enviennos la información…Bendiciones para todos… Estamos en tiempos desisivos, determinantes y desafiantes para expandir el evangelio en todas las casas y hogares…

  46. HERMANO ME PARECE FANTASTICO RECIBIER POR CORREO CD CRISTIANO SI PODES MANDAME LO DE RABITO UN ABRAZO Y LAS MAS RICAS BENDICIONES

  47. hola le agradezco infinitamente, por el material que me manda me ha ensenado mucho, les agradeceria se unan en oracion conmigo por mi familia estoy pasando por un problema familiar un poco delicado con respecto a mi hijo lo he invitado a un retiro espirituial que se llevara a cabo en el templo en el cual nos reunimos y le pido mucho a Dios lo rescate y le de la tranquilidad y le permita perdonar y perdonarse y a la vez pueda recobrar a su familia, que Dios los colme de bendiciones mil gracias

  48. La verdad es que siempre he tenido la alabanza como una forma de oración, cuando los labios ya no saben qué decir es el corazón el que se expresa…
    Siento no poder colaborarle… Respondí la encuesta porque así se me requirió…
    Ahora necesitaba buscar este tipo de música, estoy separado de iglesia alguna, pero aun necesito ese soporte que me da vida… Y la música es un medio que siempre me ha ayudado a sentir al Señor cerca…
    En Cristo…
    Efestio

  49. de verdad gxs por animarme x scribirme y me ha ayudado mucho Y Gracias con respecto del album de musica crisitiana pues m parece exelente idea ya k justo l k yo keria saludos kdb

  50. seria una gran bendicion poder recibir alabanzas que edifican nuestras vidas!!!!

  51. es muy grato saber que cuentas con el todo poderoso y que nunca me flatara que cristo derrame muchas bendiciones a todos

  52. Gracias a Dios porque has escuchado su voz en tu corazon y nos ayudas a edificarnos con esta musica que es inspirida por Jehova de los ejercitos, que DIos bendiga tu vida y seas prosperado en gran manera tanto espiritual. Me gustaria recibir en mi correo musica que me ayudara a sentirme mas cerca de Jesus. Bndiciones…