Renueva tu esperanza

paper boatSi tu esperanza está flaqueando hoy quiero hablarte justamente de la esperanza en Dios.
Hoy en día vemos cómo en el mundo se puede ver una falta de esperanza producida por la injusticia, la crueldad, etc.

“Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”. Isaías 40.31 (Nueva Versión Internacional)

Dios lleva las cosas hacia una meta gloriosa que es nuestra esperanza final. La esperanza de los cristianos parte de una realidad histórica incontrovertible: la tumba vacía, el Señor resucitado. Con esto la muerte ya fue vencida!
No tenemos por qué aferrarnos a la desesperación terrenal, sino disfrutar con alegría de las cosas de la vida.

Pablo nos decía: “una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús”. Filipenses 3.13-14 (Nueva Versión Internacional)

Así debemos ver nuestra propia vida y la historia del mundo como una historia con un final glorioso, un triunfo ya ganado.

Puestos los ojos en Cristo, el cristiano de hoy no pone su esperanza en ningún sistema político, en ninguna seguridad económica, en ningún paraíso terrenal. Vive cada día haciendo su parte y sembrando con esperanza, sin temor del futuro, seguro de que Cristo murió ayer, vive hoy y vendrá mañana.

Así que, “corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.” Hebreos 12.1-2 (Nueva Versión Internacional)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. grasias es una gran bendicion hoy y siempre abrir mi correo y saber que tengo un egercito que no me avandona aun que se que nuestro señor esta siempre con nosotro y poder psar esto correo a ostras personas bendiciones

  2. Hola buenos dias, la verdad es que los mensajes que recibo de ustedes son de mucha bendicion para mi vida, pero los ultimos correos que he recibido tienen problemas en la escritura ya que cuando se le marcan las tildes muestran otros signos y la palabra ya no llega como debe ser.
    Agradezco por su atencion.

    Dios les continue bendiciendo.

  3. TEN ESPERANZA….aunque el mundo no la arrebate por ciertos momentos tu señor no la devuelves con un nuevo amanecer…yo confió en ti papa….Gracias por ser instrumento de su paz en mi vida…..bendiciones

  4. Bendiciones Hermanos.Me encanta esta pagina y la espero con alegria.Solo que quiero pedirles si pueden cambiar el tipi de letra que estan usando ya que me cuesta un poco leer los comentarios y yo los imprimo para que los lean las personas en mi casa o amigos y parece que no me funciona…con todo respeto se los pido.

  5. Justo lo que necesitaba esta mañana… Que alguien me recordara lo que tengo por derecho siendo de El… Una Identidad y una Esperanza muy por encima de lo que sucede alrededor

    BENDICIONES GRACIAS :):):)

  6. Gracial por el devocional. me parecio muy interesante y lleno de animo. Dios les bendiga grandemente. saludos

  7. HOLA, MUCHISIMAS BENDICIONES POR ESTOS DEVOCIONALES TAN INCREIBLES…. MIL GRACIAS
    Y ESPERO QUE DIOS LOS SIGA USANDO

  8. MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR LOS PRECIOSOS ,RECONFORTANTES Y SABIOS MENSAJES A MI VIDA ,SIEMPRE LLEGAN CON EL MENSAJE PRECISO Y LA RESPUESTA QUE ESPERO DE DIOS EN MI VIDA ,GRACIAS POR ESE CANAL EN MI VIDA .LOS QUIERO MUCHO Y DESDE ACA PERU UN SALUDO ESPECIAL PARA DEVOCION TOTAL Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CADA DIA MAS .GRACIAS ANDRES REYNA POR TU LINDO MINISTERIO.

  9. Mi esperanza está en Cristo se que un día lo podré contemplar cara a cara

  10. SIEMPRE, SIEMPRE SUS COMENTARIOS ME LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO. TAL PARECE QUE CONOCEN LAS CIRCUNSTANCIAS POR LAS QUE PASO. DIOS, EN SU INFINITA MISERICORDIA LOS USA PARA ALENTAR A AQUÉLLOS QUE SUFREN, SE DESANIMAN O QUE SIMPLEMENTE NECESITAN UNA PALMADITA EN EL HOMBRO. QUE DIOS TODOPODEROSO BENDIGA SU MINISTERIO.

  11. hola
    q tal gracias por el mensaje de esperanza de verdad cada mensaje es de mucha ayuda para mi vida espiritual grcias q DIOS lo bengida asta pronto

  12. Amados hermanos: los bendigo desde aquí porque ustedes son la boca de Dios hablando a mi vida en todo momento de desesperación y de prueba.
    Sigan sembrando día a día en el Reino de Dios.
    !Que el Señor les bendiga!

    patricia castillo

  13. Hola hermanos
    Les agradesco por sus plabras, en verdad nos alientan para seguir adelante, por ello son ustedes quienes nos ayudan a poder comprender entre lo que Dios nos permite realizar.

    Les deseo lo mejor de las bendiciones, sigan adelante dando palabras de aliento a quines mas lo necesitan.

    Que El Señor les siga utilizando para bien de quienes necesitamos de ustedes

  14. dios les bendiga andres y a todo tu equipo… gracias a dios que hace posible que estos mensajes nos llegue atravez de ustedes gracias… por que solo el conoce nuestro corazon y sabe por lo que cada uno pasamos.
    y este mensaje nos permite darno aliento y ezperanza para confiar aun mas en el señor…
    y seguir adelante amen…

  15. hola gracias por esos mensajes ke me envian!! alientan en gran manera mi alma mi corazon mi vida!! palabras ke me animan!! y ke Dios habla a mi vida!! gracias !!

  16. Hola hno. gracias por escribir siempre en devocion total… Dios siga utilizandolo y bendiga siempre su ministerio.

  17. Andres
    gracias mi Hermano por tu mensaje es presiso lo que este dia estoy esperando por que se pierden las Esperanzas yo te agrdezco y te Bendigo.

  18. Hola, de nuevo gracias, y que el Señor los continue bendiciendo y llenando de sabiduría para que através de este medio puedan continuar confortándonos en la palabra del Señor.
    Excelente mensaje, siempre me llega en el momento oportuno, para afianzar mi fe.

    Exitos.

    Dennis Isabel

  19. Gracias hermano sabes que tu das en el clavo siempre que me enivas algun mensaje ya que siempre me esta sucediendo algo y sienpre me envias algo que me hace tomar fuerzas otra ves gracias y que el señor te llene de bendiciones y de salud y prosperidad ah te digo el sr ya me dio un nuevo trabajo y como tal doy gracias porque he pasado mucho tiempo sin empleo y ya lo feo que es saludes y que Dios de te mucha pas

  20. GRACIAS CREO EN MUCHO TIEMPO RECIBIENDO SUS MENSAJES NO ME IBA TOMADO LA ATENCION DE AGRADECERLES…. PERO ME AYUDAN MUCHO DE VERDAD QUE SI

  21. QUIERO AGRADECER ANTES QUE NASA A DIOS PADRE Y DIOS HIJO Y ESPIRITU SANTO POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO YA QUE YO FUI DESPEDIDA DE MI TRABAJO QUE FUE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO Y TENGO TANTA FE QUE DIOS ACOMODARA LA PERDIDA DE EMPLEO QUE HIZO EL GOBIERNO PORQUE TAMBIEN HABIAMOS PERSONAS HONESTAS Y DIOS PADRE HABRIRA NUEVAS PUEERTAS A 8 MESES DE DESPEDIDA GRACIASS LES DOY POR ENVIERME ESAS PALABRAS DE CONSOLACION Y PARA SEGUIR PARA ADELANTE DIOS LOS BENDIGA

  22. HOLA DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE
    DIOS HABLA A TRAVEZ DE USTEDES EN ESTOS MOMENTOS
    ESTOY UN POCO DESESPERADO POR NO TENER EMPLEO PERO ESTAS PALABRAS ME RECONFORTAN, YO SE QUE NO ES
    CASUALIDAD NI COINCIDENCIA PERO SIEMPRE QUE ESTOY EN UNA SITUACION DIFICIL ME LLEGAN LOS CORREOS CON LA PALABRA QUE ME RECONFORTA SIGAN ADELANTE CON ESTAS BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE CREEMOS EN DIOS Y NECESITAMOS DE EL

  23. muchas gracias por el boletín, la verdad q ha sido de mucha bendición para mi vida, Dios los siga usando grandemente.

    gracias por todo, bendiciones…

  24. gracias por mandarme sus comentarios ya que elSeñor me menda justo lo quwe necesito les pido que oren por mi para que pueda salir de este decierto estiritual por wel que estoy pasando y Dios los bendiga

  25. Doy gracias a Dios por ustdes amados Hnos. QueEl ha puesto el hacer esta pagina que es de grande Bendicion para todos, en especial para mi que me ha servido de mucho en algunas ocasiones adversas en lña que he pasado.
    Espero que sigan adelante con este programa que es muy bueno!, sobre todo los mensajes que nos hace reflexionary seguir hacia adelante!.
    Dios bendiga y guarde!

    Oscar Otiniano
    Peru

  26. A EDUARDO ARRIAGA
    NO TE DESESPERES HERMANO ACUERDATE QUE DIOS DICES EN EL PADRE NUESTRO HAGASE TU VOLUNTAD MAS NO DICE HAGASE MI VOLUNTAD, DIOS NOS PONE PONE PRUEBAS PARA FORTALECENRNOS EN EL, HERMANO TEN FE Y EL RESATAURARA TODO TODO, TU ERES SU HIJO AMADO Y EL NO TE VA A ABANDONAR PUES ERES HIJO DEL REY DE REYES, HAZ ORACION, AYUNA Y EL SEÑOR TE OIRA DICE EN SU PALABRA DEJADME A MI LAS CARGAS Y YO ME HARE CARGO DE ELLAS, EL TE AMA TANTO TANTO QUE ERES SU HEREDERO…. MI PADRE TE AMA, DIOS TE BENDIGA

  27. Es cierto, a veces nuestra fe se debilita un poco, pero con estas sabias palabras de Jesus, no s anina a seguir la meta
    del triunfo. Amen

  28. hola Dios les bendiga esta palabra fue de gran Bendicion para mi estoy pasando por momentos dificiles y me hacia falta palabras de aliento por que a pesar de que soy cristiana y tengo amigos y familia que conocen la palabra, me encuentro lejos de mi hogar y me sentia sola gracias nuevamente y que Dios les bendiga.

  29. DIOS LE BENDIGA,SIEMPRE SUS MENSAJITOS LLEGAN OPORTUNAMENTE, LO QUE ME AFIRMA Y CONFIRMA QUE DIOS TIENE CUIDADO DE MI…

  30. Gracias preciosos hermanos, por recordarme lo que aveces olvidamos, con ello fortalece mi fé y renueva mis esperanzas personales en el Señor, y tambien las promesas del altisimo para mi vida. Gracias, continúen con este grandioso ministerio, que ciertamente y sin lugar a dudas es dirigido por el mismo Dios.
    Bendiciones sobreabundantes.
    Bernardo Aybar Cruz.
    República Dominicana-
    .

  31. hola la verdad agradesco de una manera muy especial a este ministerio ya que a sido de una ayuda muy grande en todo este tiempo y la paciencia que se dio de cada dia envierme estoe mensajes que son de gran bendicion a nuestras vidas. solo quiero desirles que todo esfuerzo en el señor no es envano y que sigan adelante y no rendirce nunca espero que estas pocas palabras le reconforte y les anime a seguir cada dia en esta carreras DIOS LES BENDIGA.

  32. hola amigos de devoción la verdad. siempre son una gran bendición en mi vida quisiera que me mandaran mas seguido mensaje ya que me suelen aparecer una vez al mes y espero ansiosa cada mensaje porque son especiales. los felicito y gracias por lo que hacen . y recuerden que aunque nos los conozca. y sus rostros no sean conocido les deseo lo mejor de parte de Dios sigan siendo poco en lo fiel y Dios los podrá sobre mucho. Dani

  33. ..gracias por tan preciosas palabras …me llenan de aliento para seguir adelante….

  34. ..gracias…estas palabras me llenan de aliento,aun en el dificil moment que estoy pasnado,no es nada lo que Dios entrega.

  35. Gloria al Señor por ustedes gracias por estos mensajes que en verdad son viva y real palabra de nuestro Padre Celestial. Cada vez que leo estos mensajes me llenan de fortaleza y aliento pues en ciertas ocasiones pierdo la esperanza y me falta la fe. Gracias primeramente a Dios y a ustedes

  36. Dios los continue bendiciendo por tan maravilloso esfuerzo de transmitir un mensaje de amor y esperanza cada día, esta clase de mensajes no solo me ha servido a mi sino a otras personas que lo conocen Bendiciones.

  37. Gracias hermano, como se dice popularmente este mensaje me llego como anillo al dedo, pues que estaba orando le pedi a mi Señor que me renovara mis fuerzas como a las aguilas, y el Señor que es tan maravilloso ya me contesto a travez de este mensaje, gracias Señor porque siempre estas a mi lado y contestas mis oraciones. Amèn.

    olga

  38. Gracias a Dios, por el mensaje enviado, lo necesitaba tanto, gracias hermano Andres. Bendiciones y que el Señor siga proveyendo mucho para que esto continue, asi como yo otros tambien necesitan un aliento de vida. Ana

  39. Queridos hermanos y hermanas:

    Obrar cada día con mucha fé, dejar el rencor en el pasado, entregar sus cargas a nuestro Dios Todopoderoso …
    …y el cumplirá sus promesas.

    Seguid adelante, vivir conforme a su bendita voluntad y no desvanecer en la meta.

  40. gracias por el mensaje me parecio muy edificante y relexionar
    se que muchas veces reacciono ant un problema en mis fuerzas pero se que debo tener fija la mirada en jesus,

  41. muchas gracias por el devocional de la esperanza, ultimamente muchas veces pienso que ya no hay esperanza para mi en ciertas cosas de mi vida. muchas gracias!!

  42. sii mui ciertoo aveces thu fe se devilitha y thu esperanza mas al ver la situacion en el pais pero creo qee devemos confiar en DIOS y el se encargara de todo

  43. buenoas noches….

    mil y mil bendiciones por tus mensajes … vaya si son bien oportunos y llegan como lo que son eviados por DIOS.
    te quiero molestar es que no se por que hay palabras que salen con letras estranas y no puedo enterderlas o se me dificultan, sera por la traduccion?
    de antemano te agradezco tu valiosa colaboracion.
    Cordialmente:
    Miryam

  44. Gracias este palabra me da fuerzas para seguir adenlante…. Dios Bendiga grandemente esta pagina.

  45. hola, hemanos Dios le bendiga, muchas gracias por sus oraciones por mi papa, les sigo pidiendo qeu sigan orando por la salud de el ya que sigue hospitalizado……..muchas gracias y Dios les continue bendiciendo…………..

  46. Hola hermanos, lindo mensaje; me muchas fuerzas para seguir luchando y orando por la salud de mi esposa, solo nuestro Dios restablecera su salud de su corazon, gracias hermanos

  47. Sea la gloria para Dios, y en su infinita misericordia y su eterno
    amor los bendiga y me continue dando fuersas para alcanzar

    mis metas Gracias por su interes.

  48. Gracias hermanos, en realidad que la palabra de Dios es refrescante en todo momento, y mas cuando nos sentimos triste que hermanos en Cristo no reconozcan sus errores y esten llevando su vida en desorden. Pidiendole a Dios que siempre tenga la mirada puesta en EL y que me ayude siempre a estar perseverando en la palabra porque el es fiel y justo.

  49. Gracias, Gracias, Gracias….
    La palabra que envian siempre llega en el momento justo.
    Los amo en el amor del Señor y que cada dia el Espiritu Santo los renueve y de mas sabiduria.

    Mil Bendiciones Elizabeth

  50. hola:hermanos es cierto que habeses le fe se debilita, pero tenemos que seguir adelante, me hace muy bien las palabras que me mandan, se que DIOS no nos va a defeaudar, para DIOS nada es imposible, estoy pasando por un mal momento con mi hijo Emanuel que tiene 16 años, pido a DIOS por el para que me lo lleve por el buen camino, yo estoy separada, y vive con el papa, pero el papa es camionero y no esta nunca para que lo vigile masde serca, realmente no se la vida que mi hijo esta haciendo, se que por la mañana trabaja, pero a la tarde no y ese es mi problema que hace toda la tarde degusto, hoy hable con los patrones para que lo tomen a trabajar a la tarde y asi fue a partir del lunes empieza, yo para que el este ocupado en algo, pido a DIOS que no ande en cosas raras, estoy desesperada, no es un chico malo, y DIOS lo sabe, lo que pasa que a el le combiene estar con el papa, porque hace lo que quiere, pero que aga cosas sanas eso es lo que le pido a DIOS, cuando me separe el tenia 13 años, y sufrio mucho lo nuestro, por eso les pido que me lo pongan en oracion para que balla por el camino correcto, soy una mama desesperada y aparte el papa me amenaza a mi de que me va a matar y se lo dice al nene, eso lo pone muy mal a el, y yo tambien porque uno no sabe lo que puede hacer una persona sacada pero no tengo que perder la FE en MI DIOS, BENCIONES

  51. He estado muy ocupada, pero hoy, me detuve a leer el mensaje que comparte uds y ha sido de gran ayuda, pues por entretenerte en los afanes de esta vida, es muy fácil fijar tu mirada en ellos, en vez del Señor Jesús, pero al final de cuentas, esto, es pasajero, no dará el gozo eterno que puede darnos Jesucristo, de modo que es conveniente, retomar el camino y cada día promonerse y hacer todo para tener la vista en Cristo.

  52. Dios te bendiga, Dios siempre llega a tiempo, muchisimas gracias por tus palabras, que Jesucristo te siga usando de esa forma tan especial, Dios bendiga tu vida y todo lo que emprendas.

  53. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE EL SEÑOR LES PONE EN SU PENSAMIENTO Y EN SU VOLUNTAD PARA EDIFICAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE CREEMOS EN CRISTO. ES MUY ALENTADOR EMPEZAR EL DÍA CON ESTOS MENSAJES QUE EL SEÑOR NOS ENVÍA POR SU CONDUCTO. !ESTO SI ES APROVECHAR EN FORMA EXCELENTE ESTA TECNOLOGÍA. GRACIAS AL GRUPO DE PERSONAS QUE COMPONEN ESTE MINISTERIO Y QUE SE ESFUERZAN POR EDIFICARNOS. DIOS LOS BENDIGA Y OJALÁ QUE CADA DÍA AÑADA MAS Y MAS PERSONAS CON DESEOS DE MIRAR LAS COSAS DEL CIELO.

  54. Gracias Andres!! por todo tus devocionales, me ayudan mucho en mi vida personal.

    bendiciones a todos!!!

  55. buenos dias, cordial saludo en <nuestro selor JESUCRISTO, gracias por brindarnos esas alegregias que en ocaciones tenemos perdidas, confiando en El, existe un motivo para alcanzar la meta

  56. TREMENDA PALABRA!!!! Gracias una vez más por ser instrumento en las manos de Nustro Amado Señor Jesucristo. Son palabras vivas, eficaces y con luz.

    Dios les bendiga grandemente y a todos nos de fortaleza para permanecer firmes y fieles hasta el final de esta carrera!

    Amen!!!

  57. BENDICIONES PARA TODOS Y QUIERO COMPARTIR QUE FUI A UN ENCUENTRO DE MUJERES Y EL SENOR NOS HABLO TAN BONITO Y AHORA ME CONFIRMA SU PALABRA MEDIANTE ESTE SITIO HERMANOS NO SE CUAL SEA TU SITUACION PERO EL SENOR SI LA CONOCE Y QUIERO DECIRTE QUE PASE LO QUE PASE EL SENOR TIENE CONTROL DE LA SITUACION Y EN SU PALABRA NOS CONFIRMA Y LOS QUE ESPERAN EN JEHOVA TENDRAN NUEVAS FUERZAS, LAVANTARAN ALAS COMO AGUILAS, CORRERAN Y NO SE CANSARAN, CAMINARAN Y NO SE FATIGARAN. DEJA TODO EN MANOS DE NUESTRO PADRE TU SOLAMENTE ADORALO Y DALE LA GLORIA A EL. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  58. gracias por sus corrreos, son fortalecedores, para cada momento de nuestra vida. DIOS SIGA BENDICIENDOLES Y SIGAMOS PIDIENDO POR LA PAZ EN TODO EL MUNDO QUE DIOS HARA A SU DEVIDO TIEMPO. su hermana guadalupe

  59. Grande mi Señor Jesús!!! y ustedes amigos de Devoción Total, cada mensaje que recibo llega en el momento propicio.
    Gracias, que Dios los siga utilizando poderosamente para la Gran Comisión y derrame bendiciones sobre ustedes.

  60. Mil gracias mis hermanos, las palabras que ustedes me dan son palabras profeticas de DIOS que llegan a mi vida en el preciso momento que estoy pasando por algun acontecimiento, Quiero comentarles que en varias veces he recibido los mensajes y no es casualidad llega la palabra que necesito. Doy gracias al Señor por este Ministerio que ha traido mucha bendicion en mi vida, los motivo que sigan adelante porque se que Dios tiene grandes planes de bendiciones para su vida y Ministerio, gracias por ser tan especiales los amo en Cristo Jesus, GIOVANNI RIVAS

  61. Muchas gracias por sus mensajes, quiero que sepan que siempre llegan a tiempo, los espero siempre, pues casi el 99% de las veces son una respuesta a inquietudes que le he presentado al Señor. Muchas gracias por dejarse usar, por no desistir, ni desanimarse. MIL BENDICIONES.

  62. DIOS te bendiga Andres, anoche llore a DIOS pues llevo esperando un buen tiempo que me responda la peticion de concederme ser nuevamente madre pues hace 20años tuve a mi unico hijo y no se que paso, me he sentido desconsolada y en parte discriminada, pero hoy tu mensaje me vuelve a creer y esperar, porfa ayudenme en oracion todos los que hacen parte de este bolg para que DIOS me conceda mi bebe y mi esperanza no desfallezca y el llanto que ahora tengo se convierta en gozo y alabanza

  63. ANDRES: DIOS te recompense todo lo que estas haciendo atraves
    de tuministerio, ya que el devocional del dia de hoy 04-06-2010 me ha fortalecido, te cuento que el dìa de ayer pensaba tirar la
    toalla porque no le encuentro salida a mis problemas de deudas
    financieras y he vivido muchas preocupaciones; pero sin duda que
    DIOS te ha dado tanta sabiduria y siempre me mandas el devocional en el moento que siento desmayar. GRACIAS
    MARCO ANTONIO JOCOL, GUATEMALA.

  64. Hola:

    Gracias por esta palabra que me envías, sabes estoy pasando por una batalla en mi interior donde pienso que no tengo fuerzas, hay cosas del pasado que no se borran de mi mente, pero como me enviaste en esta lección, el pasado ya paso y tengo que prepararme a tener victoria en lo venidero.

    Dios te bendiga eres de mucha bendición para mí, adelante los amo en el amor del SEÑOR JESUCRISTO.

  65. gracias amiuo si gue adealmtamte y saves so m de aliemto todos los dias emviame por QUE SOM EDIFICACIOM LOS VERSICULOS DE LA PAABRA DIOS TE VEMDIGUA

  66. Esa es mi FE y mi esperanza, puesta en Jesús el autor y consumador de mi FE. Dios lebendiga mi amado hermano en Cristo jesús por sus palabras de ánimo cada día. Bendiciones

  67. Hola a todos Devoción total..Quiero agredecerles por enviarme hermosos mei,la verdad justamente me sentia muy angustiada y confundida sin saber que hacer a algo que respecta en el amor terrenal y el exforzarme principalmente mas por buscar de Dios,se me estaba ciento dificultoso el poder buscarlo,estos ultimos dias no tanto ,lo que si estaba pensando demaciado en una persona en especial y cuando leí el mei que me enviaron el cual me encanto..me hizo refleccionar y pensar,que lo mejor en este mundo es el Señor y el buscar de él ,lo demas vendra por añadidura.Gracias los amo a todos,gracias por apollarme en los momentos y etapas mas dificiles de mi vida, por su respaldos y los de Dios,Le doy gracias a él por que son los camino mas faciles ,puesto que él esta y estará siempre.MUCHAS GRACIAS Y GRANDES BENDICIONES PARA SU VIDA!!! DIOS LO BENDIGA A TODOS:)

  68. K tal a todos Devoción Total. les agradezco por estas hermosas palabras. Han llegado a mi vida en el momento oportuno. muchas bendiciones.

  69. me parece muy interesante e importante sobre la esperanza y fe en nuestro señor Jesuscristo … realmente necesito confiar mucho en él estos momentos de mi vida xk estoy pasando momentos difíciles, pero sé que todo saldra bien…..C=

  70. GRACIAS POR DARME UN POCO MAS DE MOTIVARME, ME A ALCANZADO A MIS HIJOS Y A MI LA VIOLENCIA, SI NO TUVIERA MIS OJOS PUESTOS EN NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, NO PODRÌAMOS SALIR ADELANTE, SIN EL NO SOMOS NADA..
    ESTE MSJ ME A CONFIRMADO AUN MAS Q MI SEÑOR ME HABLA POR MEDIO DE UDS, Q NUESTRO SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO Y SIENTO SU INSTRUMENTO
    HASTA LUEGO

  71. Cada vez que me llega el boletìn es justo lo que necesito en ese momento.gracias, muchas gracias, que Dios los siga usando

  72. Dios los bendiga y los siga usando para su honra y su gloria me ha sido de gran bendicion esta palabra de la esperanza , se ke es de DIOS porke yega en el momento preciso y ciertamente la palabra medio nuevas fuerzas como las aguilas para seguir caminando en el nombre de JESUS. la paz de CRISTO este siempre con todos ustedes , los ke se toman el tiempo para alentar a los ke necesitan de DIOS .

  73. Hermanos Dios les bendiga, porque cada mensaje que ustedes envian crean que es palabra de Dios hablando a nuestras vidas, hoy precisamente en este dia pensaba precisamente en la situacion critica en fase terminal de mi cuñada Yolanda, y este mensaje es nada mas y nada menos que un mensaje de esperanza que es la que estamos necesitando y pidiendo en oracion a nuestro Padre Celestial para ella, en estos momentos estan por operarla y amputarle su brazo derecho. Les pedimos oracion en intercesion por ella
    para que Dios obre en ella. Dios les bendiga

  74. HOLA buenos dias al SEÑOR JESU primeramente ya que grasias asus palabras en peso el canbio en mi vida y se que siguire adelante y el señor no me abandonaray grasias asus mensajes que me envian DEVOCION TOTAL.COM espese a recapacitar y ver las cosas muy diferesntes grasias les agradesco muchoa ustedes y agradesco al señor por no desanparame
    GRASIAS SEÑOR JESU
    GRASIAS DIOSSSSS
    VENDITO SEA TU NOMBRE

  75. Gracias Amigo de Devocion Es un tremendo mensaje que me impulsa a seguir adelante y recordar siempre que sin El Señor nada podemos hacer los quiero mucho.

  76. ayudenme !!! los e-mail osea los boletines muy interesantes que ustedes mandan me llegan en portugues y yo no se portugues….. de ser posible mandenme en español son interesantes y no los puedo leer… gracias

  77. gracias porque han sido de mucha bendicion para mi vida, sigan adelante y que Dios que los super Bendiga

  78. Hola hermano
    Que bueno que se acuerde de mi: Dios es mi esperanza, siempre fijaré mi mirada en El.
    Que Dios le bendiga….. Ud.,es un angel que Dios envia con su palabra para mi…….Gracias a Dios por Ud.
    Anna

  79. El dia de ayer y hoy estuve apunto de claudicar en muchas cosas, el trabajo, la ciudad donde vivo, la gente con la que trato, fisica y emocionalmente cansada y harta de varias injusticias acontecidas en mi vida hace aprox un mes.
    Este mensaje me toco, no cabe duda que Dios tiene sus herramientas.
    Gracias por Devocion total

  80. hola
    La esperanza es tan importante por que
    Dios ama a los que comfian en el; pero los obstaculos en la vida lo desespera y uno quiere dejar las cosas aun lado; por que las personas lo quieren danar.
    Pero es tan importante la palabra por lo fortica
    gracias

  81. No tengo palabras para poder expresar lo agradecida que estoy con ustedes, pero pido a Dios que llene de bendiciones sus vidas y que no dejen de hacer esa labor tan hermosa encomendada por nuestro Señor porque es de mucha ayuda para mi vida y estoy segura que tambien para muchos.
    Que Dios los bendiga a todos ustedes y sus familias

  82. que bendicion esas palabras de aliento. no dejen de animarme soy un joven pastor de jovenes y necesito ayuda de los mas experimentados en este proceso. gracias y bendiciones

  83. Gracias Andrés, por las palabras que DIOS pone en tu corazón y mente, para trasladárnoslas; para que mantengamos nuestro espíritu lleno de Dios e iluminado por el amor de su hijo JESUCRISTO, nuestro salvador y redentor.
    Dios te siga bendiciendo, en el nombre de JESUCRISTO, amén.

  84. Gracias Andrés por tu mensaje; sin duda esto nos anima a perseverar en la fe y alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

    Dios te bendiga grandemente. Un abrazo

  85. HNOS Q’ EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA GRANDEMENTE,CADA INSTANTE DE MI HA SIDO DURO PERO SIEMPRE HE TENIDO POR ENCIMA DE TODO A JEHOVA,EL ES MI AYUDA Y MI PRONTO AUXILIO’ NO NIEGO Q’ EN MOMENTOS HE FLAQUEADO PERO AL MISMO TIEMPO ME FORTALEZCO CON LA PALABRA GLORIA A DIOS,EN EL MOMENTO TENGO MUCHOS PROBLEMAS PERO SE Q’ TENGO LA MIRADA PUESTA EN DIOS SE Q’ EL ME VA A SACAR DE TODO ESTO,TENGO LA FE Y LA PLENA CONVICCION Q’ ES ASI,DECLARO Q’ MI ESPOSO VA A RECAPACITAR Y SE VA A QUITAR ESA VENDA Q’ POR MUCHO TIEMPO EL ENEMIGO LO HA TENIDO CONFUNDIDO EN EL ADULTERIO,SE Q’ MIS DOS HIJOS VAN A SALIR ADELANTE ENCONTRARAN UN EMPLEO DIGNO Y EL SEGUNDO DE MIS HIJOS CULMINARA SUS ESTUDIOS Y SEREMOS LLENOS DEL ESPIRITUO SANTO Y MUY BENDECIDOS AMEN

  86. Hermoso mensaje la verdad necesitaba leer eso ese mensaje es para mi…Gracias. Dios los bendiga siempre

  87. Gracias por tus comentario, aunque ahorita en la familia estamos pasando por unos momentos muy crucial, ya que mi sobrino tiene un año y medio en la càrcel acusado injustamente por supuesta participaciòn “delictiva”, por una llamada anònima que recibieron,e n el cual, acusaban a mi sobrino y a sus amigos, la persona que los acuso se encuentra en la càrcel por fraude; cada vez que se va a llevar a cabo la comparecencia se las suspenden y no se lleva a cabo nada hasta nuevo aviso. Clamamos y no vemos la respuesta de Nuestro Señor Jesucristo en todo esto, ni entendemos el pròposito..Mil Gracias!!! y Bendiciones

  88. Muchas graciaspor escribirme cada ocación que lo indica el Señor, sigamos renovando vuestro en tendimiento, demos gloria al Seño pues es diigno de nustro tiempo y de nustra adoración, exhatemosle, aunen momentos díficile porque es Santo y merece apartamiento, de nustro corazón, les declaro lo mejor de las bendicones y que se abra las compuertas del cielo de par en par y que lo disfruten con todo su ser , les quiero en amor de Cristo DTBM.

  89. Dios bendiga a aquello que con el corazon desean acercarse a Dios y agradarle que han optado por lo dejar lo que fuere necesario por este proposito…….

    Gracias por cada mensaje que envian son de gran ayuda….

  90. gracias por que la palabra de Dios siempre esta tan viva en cada correo que me envian, gracias por que SU MENSAJES RECONFORTA MI FE Y MI VIDA ATRAVES DE LA VOLUNTAD DE DIOS

  91. que lindo a veces semtimos que vamos a desfalleser peo cuando nuestro hemano pablo nos dice que vale la pena yo en lo personal cojo valor paa segui asia la meta que es cristo el es mi fotaleza cada dia, gacias po tus palabras tan edificadoras que dios te bendiga siempre ,

  92. GRACIAS, TODOS EN MUCHOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA NECESITAMOS PALABRAS DE APOYO QUE RECONFORTAN Y AYUDAN PARA SEGIR ADELANTE.
    DIOS LES BENDICE

  93. Hola, hermanos, Dios les bendiga másssss….

    Muchas gracias por todas las mensajes que han bendecido mi vida. La esperanza no puede se alejar del corazón de los hijos de Dios, pero muchas veces es muy duro lo sé. He confiado en mi amado Padre, y Él ha sido maravilloso siempre, y aunque no me de la respuesta que me gustaria, quedo feliz , pues sé que lo mejor ha de venir.
    Un abrazo les mando desde Brasil.
    bendicionesssss

  94. gracias, por que en estos momentos he perdido mi hermana que para mi esra mi todo en esta tierra, mi amiga, mi madre, hermana en cristo, mi sociaetc. pero al leer este mensaje de esperanza mis alas se levantan gracias y que Dios siga bendiciendo.

  95. Dios lo bendiga hermano amado, gracias por esas palabras de aliento… estoy pasando una lucha tremenda a mi vida, y espero en Dios y con la ayuda de Dios poder seguir adelante y salir de esta tormenta sin ningun raspon ni torcedura..bendiciones hermano..y adelante con Cristooo!!!!

  96. gracias hermanos sus comentarios son muy gratificantes, que bueno y alentador es escuchar sus palabras de fe, esperanza y de una vida plena en CRISTO JESUS.

    en estos momentos estaba muy deprimida, aislada de la iglesia y uds. me han llenado de gozo.

    su hermana en Cristo

    Ines

  97. hola, kiciera agradecer este correo de esperanza, pues ace 2 semanas mi bebe murio, y yo estaba destrozada, pero Dios m ablaba y me decia k m daba una nueva vida, k al morir mi hijo El m daba una nueva oportunidad, y ahora lo unico k tengo es esperanza en El y en k El va a restaurar mi vida y a kurar todo el dolor..
    gracias x este msj ahora m konfirma k realmente Dios esta konmiwo y jamas me ha dejado.

  98. Les doy gracias a Dios por sus benciones y gracia x esos mensajes tan lindos k motivan y alientan al alma me encanto y me reconforto este mensaje la verdad mi espiritu estaba muy agobiado pero ahora me siento reconfortada y es verdad no mas debemos tener puestos los ojos en jesus… el author de la vida

  99. Dios te bendiga cada vez que me mandas un mensj me lleno de fortaleza por que el espiritu santo te guia xq solon el save por lo que estoy pasando y le doy gracias a Dios y a ti Bendiciones.

  100. tremendeo mensaje siempre llegan en el momento justo…….los quiero por tenerme presente y no olvidarse de mi.

    Dios les bendiga

    darling

  101. Quiero dar las gracias a mi Dios por mantener mi Fe aun en las tormentas,dejando ver que no hay nada imposible sin su amor,en mi situacion personal solo EL me ha salvado de la soledad y me ha perdonado de muchas cosas las cuales hoy por hoy grito a los cuatro vientos que Jesus vive!! Todo en mi es armonia y Paz absoluta,solo quiero estar en su camino y le pido siempre que me ilumine en tiempos de tormentas para seguir avanzando y esfozandome a conseguir siempre su amor….Alabado sea tu nombre oh Dios!!!

  102. El amor y la Fe en Jesucristo, nos da la esperanza para seguir nuestras vidas hacia adelante. Si tenemos Fe tenemos la esperanza de poder llegar a nuestras metas sin miedo al futuro, ya que tenemos a confianza en nuestro Señor Jesus, su promesa de que El nos guia y esta con nosotros de que no estamos solos.

  103. BUENOS DIAS HERMANO DIOS LE BENDIGAGRANDEMENTE EN SABIDURIA Y ENRIQUEZAS ESPIRITUAL GRACIAS LE DOY AL PADRE, HIJO Y ESIRITU SANTOS POR MANDAR HERMANOS COMO USTED A PREDICAR POR VIA INTERNET LAS NUEVAS BUENAS QUE NOS DA EL SEÑOR LA PREDICA ES LLENA DE BENDICION TANTO ESPIRITUAL Y COMO PERSONA SOY UN CRISTIANO QUE HE TOMADO DE ESTAS PREDICA Y LO HE ESTUDIADO BAJO LA SUPERVISION DEL ESPIRITU SANTO Y LA HE PREDICADO Y LE ANEXASO OTROS VERSICULOS NO DEJE DE SEGUIR ENVIANDO MAS PREDICA, LE PUEDO COMENTAR QUE EN DONDE ME CONGREGO TOME UNAS DE LAS PREDICACIONES Y PREDIQUE EL ESPIRITU SANTO SE MANIFESTO DE UNA MENERA SOBRE NATURAL QUE LOS HERMANOS ALABABAN Y HABLARON EN LENGUAS Y FUE UNA NOCHES LLENA DE GOZO Y ALEGRIA DE SABER QUE LAS PALABRAS QUE NOS ENVBIA EL SEÑOR DE CUALQUIER MEDIO LLEGA A LOS CORAZONES DE PERSONAS QUE NO HAN CONOCIDO AL SEÑOR ALELUYA GLORIA A DIOS AMEN DIOS LE BENDIGA Y NO DEJE DE ENVIAR MA PREDICA

  104. agradesco infinamente a DIOS el haberme contactado con ustedes sus mensajes siempre me caen justo a mis nececidades, y me sirven para enseñar a otros en el ministerio donde me congrego, sigan asi y muchas bendiciones del SEÑOR

  105. DIOS LE CONTUNUE BENDICION PIDO A DIOS QUE SIEMPRE LOS GUARDE LOS BENDIGO Y DECLARO QUE LA MISERICORDIA SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO DE DIOS CONTUNUE ESTANDO EN USTEDES Y QUE CRESE CADA DIA…
    GRACIAS POR SUS MENSAJES DE VERDAD LA GLORIA A DIOS POR ESO…..
    SALUDOSSSS
    HA!!!! ME GUSTARIA QUE FUERAN MAS SEGUIDOS!!!!!!

  106. GRACIS POR ENVIARME ESE MENSAJE QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y NO PEREDERE LA FE EN JESUS.

  107. Hno, verdaderamente Dios esta pendiente de cada detalle de nuestras vidas y con este mensaje me lo confirma,estoy preparandome para la defensa de mi tesis de grado ( soy medico) y me he sentido insegura,temerosa pero es cierto el Señor nos dio la victoria y en Él somos más que vENCEDORES.Dios le bendiga y guarde.

  108. estoy tratando de alejarme de las cosas del mundo e inclinarme a los pies de Cristo, no será fácil, pero Jesús me dará la victoria. Que Dios los vendiga grandemente y les triplique la apertura en la web por los esfuerzos que hacen por nosotros los que más necesitamos de nuestro señor Jesús. gracias jóvenes

  109. Este mensaje me ha llegado justo en el momento en que lloro la pérdida de un ser querido, y ha servido como refrescamiento a mi fe. Duele hondo, muy profundo, la pérdida de un ser querido, los días, las noches, todo el tiempo lo recuerdas y lo extrañas; y deseas tenerlo cerca para darle el afecto que quedó pendiente (si estuviera aquí lo abrazaría con todas mis fuerzas y no lo dejara ir); pero ya no está, y Jesús me ha recordado hoy a través de Uds. que mi fe se traduce en esperanza, y mi esperanza es la resurección.
    Gracias por enviar este correo en este momento tan difícil, gracias por recordarme la promesa de la resurrección.
    Dios los bendiga.
    Desde Caracas Venezuela

  110. Hola

    Gracias por estos mensajes de esperanza y de amor que como cristianos fomenta la fe y la confianza en Dios.

    Sinceramente Joss

  111. Gracias por todos los mensajes de aliento que me han enviado, los cuales han sido de mucha bendición.

    Gracias.

  112. Bendiciones siempre y gracias por compartir esos mensajes maravillosos con cada uno de nosotros. Dios les siga llenando de sabiduria y bendiciones por hacernos llegar la palabra de una forma especial a cada uno.

  113. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MEENSAJE ME LLEGO EN EL MOMENTO OPORTUNO DONDE YA CASI ESTABA PERDIENDO LA ESPERANZA……….
    MI ESPOSO Y YO NOS ENCONTRAMOS SIN EMPLEO EN ESTOS MOMENTOS………. Y AVECES SIENTO QUE NO VOY A PODER CON TANTA OBLIGACIONES………
    GRACIAS POR DEVOLVERME NUEVANTE LA ESPERANZA.

  114. MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE TANLINDO Q ME ENVIARON AVESES ME SIENTO DESFRAUDADA SIN ALIENTOS DE SEGUIR LUCHANDO PERO ESTOS MENSAJES ME LLEGAN AL CORAZON Y MEDANGANAS DE SEGUIR ADELANTE CON MITRABAJO MUCHAS GRACIAS POR MANDARME LOS VERCICULOS PARA PODER LEER Y QUIERO Q ME MANDEN ALGUNOS PARA LEERLE A UNA FAMILIAR Q ESTA DESAUSIADA TIENE CANCER MUCHAS GRACIAS Y Q DIOS LOSBENDIGA

  115. le agradezco sus mensajes siempre llegan en el momento oportuno, donde la desesperanza estaba en la puerta de mi corazon viendo tanta injusticia y mucho desamor en el pueblo de Dios y la apostasia, gracias por sus mensajes, les amo en verdad y en espiritu. Uds es el puerto que vemos seguros con sus mensajes, que Dios los uses eternamentel

  116. Gracias, estaba muy desanimado, pero ese hermosa cita de la sagrada escritura me devolvió el ánimo.

  117. Gracias Dios, por derramar tu espiritu sobre estas personas, que dia a dia nos llenan el alma con tu sabiduria, en ellas, siempre me han tocado el corazòn sus reflexiones, y les pido que me sigan mandando sus mensajes, ya que son Ustedes los mensajeros del Dios altisimo.

  118. A Dios sea la gloria ,por esas palabras que me fortalece porque me he lebantado con una vision nueva porque dice su palabra que ellas son nuevas cada mañana.y asi quiero cosas nuevas en cristo jesus ver la grandeza de su gloria.Dios les bendiga abundantemente

  119. muchas gracias por darme un aliento para mi vida hasta otra oportunidad siempre este estare atento de nuestro padre celestial amen grascias

  120. Dios es increiblemente Bueno, que usa la vida de las personas para ministrar a otras aún por medios impersonales como son el internet.
    Dios los bendiga grande y poderosoamente.

    Dios no es deudor de nadie!!!

  121. gracias amigo mio por el aliento que me das.Y que Dios te colme de bendiciones en tu ministerio– Manuel.

  122. el dia de hoy me sentia fatal con ganas de morirme, porque pensaba que todo lo que estaba pasando no me lo merezco, sentia que era luchar contra el aire que nada tenia solucion pero ahora entiendo que es mas importante mantener mi integridad con Dios que vengarme y pagar con lo mismo, y Dios me habla atraves de ustedes que tengo que dirigirme a la meta y confiar en el para que sea victoriosa, a pesar de las adversidades mantenerme, y el Señor se va a encargar de acomodar todo en su lugar, y va hacer las cosas nuevas. Muchas bendiciones ke Dios los siga usando con poder y derrame cada dia de su sabiduria en ustedes.

  123. Dios te bendiga rica y abundantemente, te agradezco tantas palabras de aliento como siempre y estoy muy agradecido por tus mensajes que los disfruto siempre y me son de mucha ayuda. Andres te agradezco a ti y a todo tu equipo y que Dios les bendiga y sigan adelante. Gracias.

  124. Cuanta esperanza y gratitud desde mi corazón para Dios, el hacedor de todo bien en cada uno de nosotros.

    Cada vez que abro el correo que me envian saiempre encuentro luz para mis pasos y decisiones. Comprendo que es Dios mismo quien se vale de ustedes para alentar y dar fuerzas.

    Dios les bendiga y les de prosperidad.

  125. Bendiciones Andres, mil gracias por ese mensaje que me a devuelto la fe, ya que ultimamente me he sentido algunas veces como si poco a poco fuera perdiendo la fé, pero con este mensaje he vuelto otra vez a tener fé yo se que no debo desmayar ante las circunstancias de la vida, nunca debo de olvidar que Dios esta conmigo y que el no me abandonara dejara, por lo que cuando me siente desfallecer debo pedir al todo poderoso que me de fortaleza y sabiduria, gracias.

  126. hola hermano gracias le doy por todos sus consejos se que me han ayudado mucho y de todo corazón le pido sus oraciones por que en realidad he sufrido bastante desprecios
    y le pido tambien que ore a Dios para que pueda conseguir un trabajo para terminar mis estudios .gracias hermano hasta pronto.
    angelica.

  127. MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES ENVIADOS SON UN REFRIGERIO PARA MI VIDA QUE ESTA UN POCO CONGESTIONADA, PERO SE QUE DIOS TODO LO HACE CON UN PROPOSITO Y Y ESTOY SEGURA QUE PRONTO SE MEJORARAN LAS COSAS.

  128. hola, saben que bien me cahe recibir este mail, estas semanas he estado pasando por momentos muy dificiles en mi trabajo, me ascendieron y los malos comentarios me habian hecho sentir muy mal, pero me he aferrado tanto a la promesa de Dios, y he descubierto que no me interesan los comentarios de los demas, solo de Dios, muchas gracias, les agradesco de todo corazon sus mails, que Dios los bendiga muchisimo… los quiere, lety:::

  129. nunca debemos perder la esperanza en DIOS,porque aunque en el mundo sucedan cosas terribles que aparentemente no tienen solucion;solo DIOS puede darnos esa paz,confianza que en esos momentos tanto necesitamos que solo ÉL pelea por nosotros

  130. hola….!!! agradesco casa mail que llega semanalmente,,,…Hoy por hoy no creo o me canse de esperar los propositos de Dios,,,.desde que comenzamos los caminos deDIOS ,, SOLO encontre muerte,,enfermedades,, desprecios,engaños…Perdi mi madre una agonia interminable,,luego de sumo dos bebes mios…al que le imploraba a Dios que sanara a mi beba de seis meses…no lo concedio,,,,dejo ami sra con insuficiencia renal y diabetes…enferma para siempre..mis suegros con cancer y Dialisis peritonial..mi padre con Cancer de colon,,,. esto es lo que DIOS quiere para sus hijos….. yo como padre no me gustaria ver sufrir a mi hijo…trato de socorrerlo….Busque de distintas maneras para encontrar la respuesta,,,no la tengo hasta el momento….Estoy mas que abandnado por DIOS ,,,..no lo entiendo… lo sigo respetando y me gustaria algun dia probar el GOZO que promete a sus hijos…pero compartirlo con mi familia no solo …gracias,,hector de Neuquen capital..Argentina.

  131. gracias por las motivaciones que me han enviado en mi correo, que las bendiciones de nuestro buen Dios llene la vida de cada uno de los que hacen posible llegar estos escritos.

    seguire adelante….aunque nunca podremos ver el rostro en este mundo, le pedire a Dios que un dia nos vemos en el lugar mas bello que el mundo jamas pudo imaginarlo.

    de corazon

    GRACIAS.

  132. hola que mensaje tan bonito, todas estas palabras y frases te llenan de paz y te hacen ver la vida de otro modo
    cuando depronto tu tienes alguna clase de problemas y no encuantras salida, esto es lo q te da fortaleza,
    dios me ilumina y me cuida siempre……
    señore dedevocional
    gracias por estos mensajes

  133. llega tu consejo en momento especial que las cosas no me vienen bien pero poderoso es DIOS para darnos fortaleza QUE DIOS TE BENDIGA Y ADELANTE

  134. Hola gracias por sus mensajes son muy oportunos y bellos que Dios los bendiga 100pre

  135. GRACIAS HERMANO POR DARME ESA TRANQUILIDA TODO LO Q, ME MANDAS ES DE VENDICION Y APRENDISAJE PARA MI EN LO PERSONAL PERO TAMBIEN SE LO TRASMITO A LAS PERSONAS Q, SE ENCUENTRAN CERCA DE MI, HERMANO YO NO SOY CRISTIANA PERO HE APRENDIENDO Y CONOCIENDO A DIOS A TRAVEZ DE TODAS ESTAS REFLECCIONES Q, ME ENVIAS ,QUISIERA PLATICAR CON ALGIE YO NADA MAS TENGO COMO AMIGO A MI SALVADOR

  136. como siempre les digo , gracias muchas gracias, pues soy bien poca para demvolverme al respecto, pero les estoy muy agradecidos. muchas bendiones¡¡¡¡¡¡

  137. GRACIAS POR LA PALABRA ENVIADA ES DE GRAN BENDICION, QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE SU PRESENCIA Y DE SU SABIDURIA. BENDICIONES A TODOS.

  138. Gracias, Ariel , por todo y que el sr: siga con vosotros llenando de luz el camino por el cual seguiremos.. muchas bendiciones

  139. gracias por el tiempo que que tomas para tus hermanos en cristo me es tan gozoso escuchar esto que me mandas y espero que a los otros hermanos también me gusta recibir estos correos oro por ustedes y que la paz del SEÑOR quede con ustedes ,que el SEÑOR a todos . bye

  140. mi matimonio esta pasando por un momento terrible me gustaria que oraran por mi y siguieran alentandome a seguir en este mundo

  141. buenas noches si es verdad, prosigamos adelante con la meta que nuestro señor nos tiene preparado para seguir adelante con la batalla y seguir adelante, sin desmayar, a veces flaqueamos, nos debilitamos, pero, también existe la fortaleza para renovarnos, gracias, son palabras de aliento, pedía en oración al señor que me enseñara y lo esta haciendo a travéz de ustedes, que bueno poder contar con un medio tan efectivo y espiritual, desde venezuela, flavia. gracias.

  142. sus palabras me reconfortan y se que nuestro señor jesucristo esta hablando atraves de ustedes, gracias por esos mensajes llegan cuando mas los necesito

  143. Gracias Hno. Andrés Reina, por el oportuno mensaje que en medio de mi trizteza he recibido hoy, creo que el Santo Espíritu de Dios se mueve sobre nuestras debilidades y flaquesas, para renovarnos fortalecernos y llenarnos de su Paz, Amor y Fe. Se que siempre hay esperanza en Cristo Jesús quien nos llamó, lo Glorifico y exalto, por su grandeza, por la gracia que imparte a nuestras vidas, oro al Señor porque este medio sea siempre utilizado para la converción de vidas que aún no conocen al Señor Jesús.

  144. Gracias por escribirme siempre, pues para mi es una gran bendicion,en mi vida me alienta a seguir adelante con mas ansias,y lo unico que deseo en mi vida es agradar a Papa Dios,bueno solo me queda felicitarlos y decirles que sigan adelante por favor, Dios me los bendiga, desde Tacna Peru le Pido a Papa Dios que me los bendiga grandemente, y que nunca desmayen.

  145. Gloria a Dios por etos artículos, siempre llegan en el momento preciso, así es nuestro Dios siempre llega a tiempo a nuestras vidas, y nos levanta y nos anima. Y nuestra esperanza en El es la que nos sostiene para no flaquear.

  146. muchas gracias a mis hermanos en cristo, cuando mas lo necesito ahi estan como si leyeran mis pensamientos …
    agradezco de corazon la fortaleza que me brindan en este tiempo dificil por lo que atravesamos.
    le pido a la iglesia que me tomen en oracion para que me siga alimentando espiritualmente y salir de esto.
    bendiciones a mis hermanos en cristo jesus

  147. Amen no se a que se debe que nosotros los evangelicos tenemos tantas pruebas que a veces no lo entendemos porque cuandos nos vemos con los problemas sobre todo de salud ,tememos a la muerte, x eso es que flaqueamos, yo personalmente a pesar que confia en mi Dios, mire lo que me ataco, respiracion, dolor en el pecho crei lo final. pero con su predica y oraciones de los hnos sobre todo sus predicas SOBRE EL MIEDO fueron para mi bendicion, que de 3 meses sufriendo cono es mi Dios de bueno, lo puso en mi camino, y eso me hace feliz usted me vio se me fue ese MIEDO QUE SENTIA, QUE YA SOY SANA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR AMEN Dios me lo siga llenando del amor, par con todos los que le visiten bendiciones a todos AMEN

  148. Dios siempre esta dando una voz de aliento con mucho poder para motivarlo de que no estamos solos.
    Gracias por las palabras de pode.
    DIOS LO BENDIGA AL 100% DE LA QUE ESTAN HACEINDO.

  149. hola me encanta cuando me mandas sus mensajes es como DIOShablandome por favor podrian mandarlo de nuevo esque me salen unas letras muy raras y el mensaje pasado fue igual muchas gracias y que DIOS les siga bendiciendo por siempre

  150. buena noche. realmente le doy gracias a DIOS porque cada vez que ustedes me envian un mensaje por devocion total. es porque DIOS me esta hablando con respecto a mi vida diaria lo que pienso lo que me pasa lo que quiero osea que DIOS atraves de ustedes me envia lo que quiero escuchar lo que quiero para mi las respuestas a mis inquietudes es tremendo nunca dejare de maravillarme de las cosas de DIOS osea como saben ustedes lo que me pasa lo que siento porque gime mi alma que tremendo ustedes estan tan lejos y es como si DIOS les enviara el mensaje que yo le mando a el a traves de la oracion. gracias DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO.

  151. Me gustó la visión Cristo centrica del devocional y la postura esperanzadora. Que bueno recibir mensajes como estos, ya que al ser reconfortado pienso en aquellos que me rodean.

  152. Muchas gracias por todos los mensajes enviados! Te confieso, a veces no los leo por falta de tiempo…Éste mensaje me toco; porque en estos momentos estoy pasando una fuerte prueba en mi vida como cristiana. Me dí cuenta que sólo podemos confiar es en Dios! Pues las personas a las que yo tanto di confianza y respeto y hasta les tenía muy en alto, me hirieron, y nunca pense recivir un trato de ellos como el que me dieron, nunca lo esperaba! Estoy muy dolida y afligida por que esas personas son líderes en mi congregación. Realmente, Gracias por esas palabras! de verdad!!!

  153. Es verdad cada vez que te das cuenta que el mundo esta sin esperanza, que anda por un camino equivocado, las fuerzas nuestras en Jesucristo se constituyen en el poder para superarlo todo, para creer que nuestro Señor Jesucristo sigue reinando y en el solo hay esperanza, con el conoemos las noticias del periodico de mañana, en el nos sentimos capaces de seguir luchando por la justicia, la paz, la no violencia, la solidaridad, el hacer empresa el ser sal.
    Muchas gracias por su excelente mensaje.
    LUIS EDUARDO ROJAS ALZATE

  154. Carlos Andres, gracias, mil gracias por cada mensaje que envias,a veces me parece increible, pues los mensajes no pueden ser mas positivos, cuando me hablas de los sistemas politicos, estava muy desanimada por los resultados en nuestro pais,pero entiendo que Dios permite las cosas por un proposito de El, te pido que ores mucho por colombia, las cosas no son faciles pero Dios definitivamente proveera
    Un abrazo Blanca

  155. Hola

    pues solo qiero compartir de qe estos mensajes han sido de mucha bendicion para mi vida, que Dios les bendiga, y espero estar en sus oraciones, pidiendo por mi trabajo, escuela y famila!! Gracias y Bendiciones 1000 desde Mexico, Edo. Tamaulipas y Cd. Madero.

  156. Señores Devocion Total ruego ayudar a descargar CD 3 ya que presenta un error al descargarlo. Dios Los Bendiga Guardo como coleccion todas estas producciones ya que son de gran bendicion para mi vida. Cordialmente Nelson.

  157. gracias hermano por los devocionales me han ayudado mucho .todo el cristiano tiene luchas todo el tiempo pero devemos poner nuestra esperanza en cristo el dueno de nuestras vidas.DIOS LE VENDIGA a su familia y su ministerio. AMEN

  158. gracias por todos los mensajes, que me llegan en el momentojusto, asi comoesDios quenosmanda angeles para darnos respuesta de algo, que aveces no le encontramos solucion

  159. QUE HERMOSO MENSAJE DE ESPERANZA PARA QUIENES EN OCASIONES DESMALLAMOS.HOY EN EL MENSAJE DE MI CONGREGACION SE HABLO DE LA IMPORTANCIA DE LA ORACION CONO SEGUNDA ARMA PARA COMBATIR AL ENEMIGO Y ESTE MENSAJE QUE ACABO DE LLER NO ES COINCIDENCIA QUE DIOS DE MUCHAS MANERAS SE NOS PRESENTA CUANDO DESMALLAMOS. HE ESTADO UN POCO DESMOTIVADA PUES ME RESULTO UNA ALERGIA MUY SEGURAMENTE POR LOS ACIDOS , MANIFESTANDOSEME EN EL ROSTRO CADA VEZ QUE CONSUMO CUALQUIER ALIMENTO QUE SEA ACIDO ESPECIALMETE LAS FRUTAS Y DEBIDO A QUE NO PUEDO CONSUMIR FRUTAS TAMBIEN ME AFECTA EL SISTEMA DIGESTIVO. PERO ESTOS DOS EMNSAJES ME MOTIVAN A QUE HAY ESPERANZA SI BUSCAMOS EL ROSTRO DE DIOS
    MIL Y MLI GRACIAS NO SABE CUANTO ME BENDICEN CADA VEZ QUE ABRO ESTE CORREO
    BENDICIONES .
    CONSUELO

  160. Es muy agradable resivir mensajes como los que ustedes dan, en este sitio.
    Jeh.ova los siga Bendiciendo hasta su regreso…chao

  161. Querido hermano en Cristo, Gracias por el mensaje, llego a mi vida en el momento justo, estoy pasando por varias luchas muy grandes…Pero se que Dios es mas grande que todos los problemas….despues de leer este mensaje me fortalecio y estoy renovado en fe y esperanza…Dios los bendiga en abundancia. JOHNNY

  162. El Tema esta excelente…debe ser muy aplicable a nuestras vidas..no es solo oirlo o leerlo hay que aplicarlo a nuestra vida para que asi veamos la Bendicion de DIOS en todo lo que emprendamos; son tantas verdades que Dios quiere que Tu y Yo disfrutemos …pero no podemos permitir que nuestra realidad nos ahoge…..Bendiciones para Ti Andres y A Todo tu equipo de trabajo……….

  163. estoy muy agrdesido con Dios y ustedes queridos hermanos por su palabra justo a tiempo meda fortaleza animo y fuersas para seguir adelante gracias muchas grasias que Dios los bendiga mucho

  164. hola que alegria senti cuando lei que podemos confiar en la misericordia de DIOS y que aun hay esperanza, la verdad no se si estoy equivocado pero no estoy conforme con lo que pasa en la iglesia, resulta que yo creo que si vamos a la reunion dominical es para escuchar la palabra de DIOS y no para gastar el tiempo en cosas como, presentacion de titeres,informes sobre actividades que se pueden publicar en carteleras sin que se recorte el tiempo para la predica, por favor diganme si estoy equivocado,pero sigo pensando que primero esta la adoracion a DIOS pero no entiendo como se recorta tanto la reunion dominical con tanto protocolo, gracias por su orientacion y el SEÑOR los bendiga.

  165. ME QUESE SIN EMPLEO POR FAVOR ORAR POR MI, NO ME JUZGUEN, PUES NADIE SABE POR LA SED K OTROS TIENEN , NO OBSTANTE, MIL GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ANIMO
    CORDIALMENTE:
    BILL

  166. GRACIAS,HERMANO REINA, ESTE MENSAJE HA RENOVADO MI FE EN DIOS.CONTINUARE MIRANDO AL BLANCO DE LA SOBERANA VOCACION QUE ES NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS. AMÉN.

  167. gracias por todos estos mensajes q alientan a mi vida, soy una persona caida, apunto de tirar la toalla, gracias x todo sus palabras llenan mi alma justamente cuando lo necesito

  168. hermanos oren por favor por mi, esposa por mi hija que viene en camino.
    dios los bendiga

  169. gracias por este mensaje de paz que ha traido a mi vida es como si directamente sepiera por lo que estoy pasando mil gracias por esas palabras que han llenado de aliento mi alma y mi corazon Dios los bendiga

  170. HERMANITOS !!!!
    POR FAVOR VEN EL MODO DE QUE LOS MENSAJES QUE ENVIAN SEAN DE FACIL LECTURA .
    APARECEN SIGNOS Y RAYAS QUE DIFICULTAN MUCHO.
    CUANDO LO LEI PENSE EN REENVIARLO A PERSONAS QUE TENGO EN ORACION PARA SU CONVERSION Y ME PARECIO MAL ENVIAR UN MENSAJE ININTELIGIBLE PARA QUIENES NO CONOCEN LA PALABRA.
    MUCHAS GRACIAS….
    NOEMI

  171. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES Y PALABRAS QUE DIOS PONE EN SUS CORAZONES,ES QUE SI PONEMOS NUESTRA ESPERANZA EN LO TERRENAL SE DESVANECE, PERO SI NUESTRA ESPERANZA Y NUESTROS OJOS PUESTOS EN CRISTO SEGUIREMOS ADELANTE.GRACIAS DIOS LES RE BENDIGA UN ABRAZO

  172. Es fabuloso poder leer estas palabras, porq audan al fortalesimiento Espiritual y a la verdad q me ayuda mucho en mi vida diaria, grasias

  173. Andres: Muchas gracias por ese ultimo mensaje estaba necesitando un mensaje de espernza en este momento.
    Dios te bendiga por tu pagina y por colocarte en este momento como canal para hablarme pues lo necesitaba mucho y creelo aunque la iglesia abe por lo que estoy pasando ni siquiera de los pastores he recibido algun mensaje de ayuda. ni de bendicion para continuar con el ministerio que Dios me dejo
    en este momento estoy quieto pues no sentia nada en cuanto a seguir en la obra por los problemas que me acontecen que son muchos.
    quisiera pedirte mucha oracion por mi vida fisica y espiritual y por el ministerio que pueda retomar en cualquier momento. gracias D.T.B.

  174. Hola…Muchas gracias por su msj me gusto mucho xq me ayudo a entender que uno tiene a luchar y luchar por sue metas tanto como terrenales y espirituales aunque tenga muchos trompiezos hay q levantar y continuar con mas fuerza…Nuevamente gracias.. Un abrazo y que Dios les bendiga… Marhybel

  175. gracias por sus palabras amados hermanos ya k me dan fuerza para seguir adelante y avanzarn en este camino cristiano ….. DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS…

  176. DOY MUCHAS GRACIAS A TI ANDRES POR TU MENSAJES
    HACEN QUE ME VIDA SEA BENDECIDA Y QUE LA PALABRA
    DE DIOS LLEGUE JUSTO A TIMEPO POR LOS MOMENTOS QUE
    ESTOY VIVIENDO NO DEJES DE ENVIARLOS NI DE QUE DIOS
    TE USA ATRAVES DEL INTERNET PARA BENDECIR A OTROS

  177. La verdad es una bendicion tan grande poder contar con los estudios biblicos que me han enviado y esos mensajes tan poderosos y llenos de sabiduria, de amor y de muchas cosas que han sido fundamentales en la edificacion de mi vida espiritual y han sido de mucha bendicion para mis hermanos de la IGLESIA PENTECOSTAL DE JESUCRISTO BETESDA de la ciudad de Lawrence en el estado de Massachussets, Estados Unidos y tambien para mi familia que reside en la ciudad de Jalapa, Guatemala, todo esto me ha ayudado y como dije antes es de mucha bendicion para mi porque gracias al conocimiento de la palabra de DIOS estoy madurando espiritualmente y he empezado a trabajar en la obra que nuestro padre celestial a encomendado a mi pastor ALVARO LUNA, y ahora estoy desempeñando el cargo de secretario general del ministerio. GLORIA A DIOS POR ESO, gracias hno. ANDRES REINA por su tiempo y dedicacion a sido y seguira siendo de mucha bendicion para mi, que DIOS LE SIGA BENDICIENDO.

  178. Gracias que mensaje tan hermoso y tan oportuno en este momento de mi vida, la gloria sea de mi Dios eterno, y Dios le bendiga por estar siempre ahi gracias

  179. Gracias por esas palabras cada vez que me mandan esas palabras tan bonitas, se que Dios esta hablando a mi vida siempre cuando me escriben estoy pasando por las situaciones que me hablan, les mando muchas bendiciones en el nombre Jesus y Dios siempre le sigan hablando de esa manera.

    los amo en el nombre de Jesus.

    Que Dios los bendiga

  180. GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE SON DE MUCHA BENDICION . QUE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE, SIGAN ADELANTE SIN MIRAR ATRAS

  181. Hermanos Dios los usa y siempre llegan con una palabra justa para mi corazon, es ovio que esta tarea no la toman con liviandad sino motivados por el amor de Cristo, Gracias no dejen de hacerlo ya que sus mensajes sostienen en alto los brazos de los siervos y siervas de Dios que los recien.
    De regalo va la Frace que Dios le dice a Josue despues de la muerte de Moises en Josue 1 ” Como estuve con Moises estare contigo” Que tremendo respaldo, Dios va delante de ustedes.

  182. hola hermano me siento feliz al leer estos mesajes uq em invias el de hoy es maraviloso y se que mi dios por intermedio de uds. me esta hablando para fortalecer mi fe garcias hermano ayudame a ora por un hermano en el paraguay que se encuentra con una grave enfermedad ya esta con quimoterapias se que dios es el unico medico que tuede curanos de todo mal que dios los bendiga y que sane a mi hermano en cristo del paraguay hugo desde lima peru

  183. COMO SIEMPRE GRACIAS POR ABLAR A MI VIDADEJANDOSE USAR POR DIOS.ES VERDAD POR QUE AFANARSE TANTO EN NUESTRO PASADO Y EN LAS PROCUPACIONE QUE NOS RODEAN
    SABIENDO QUE CRISTO ESTA A LA PUERTA.GRACIA POR TODO LOS AMOS A TODOS.

  184. GRACIAS POR LAS PALABRAS DE VIDA LLEGAN CUANDO MAS LAS NECESITO GRACIAS A DIOS
    POR TU VIDA QUE EL SEÑOR LLENA LA MIA .
    QUE CONTINUES BENDECIDO GRACIAS MI HERMANO POR ESTAR

    WALTER

  185. Hola hermanos los saludo y les deseo que Dios les continue bendiciendo,les doy las gracias por esos mensajes tan llenos de amor de Dios y tan ricas enseñanzas que an llegado a mi vida dandome nuevas fuerzas en mi vida espiritual.
    Que Dios los continue bendiciendo y nutriendolos de sabiduria para que sigan dandonos aliento a travez de estos medios .

  186. Hola gracias x tus mensajes si me puedes ayudar que estpy al borde del suicidio x que de verdad ya no puedo con esto.
    ESTOY MUY TRISTE.

  187. Hermanos gracias…el blanco perfecto es Jesucristo..gracias porque cada dia hay una esperanza en la Palabra de Dios…Gracias por estar alli ,alentándonos con cada mensaje….Gracias Bendiciones un abrazo a la distancia.

  188. Andrés, Aqui de nuevo mi hermano en cristo gracias por tu mensaje, porque sé que eres my colega como embajador del REINO de my PADRE aquí te mando esta ORACIÖN :
    BENDICIÖN DE DIOS
    OH DIOS BENDICEME
    TÚ QUE ERES MI FE
    DAME ESPERANZA
    TÚ QUE ERES AMOR.
    DAME TERNURA
    TÚ QUE ERES COSECHA DE PERDÓN
    DAME EL FRUTO DE LA MISERICORDIA DIVINA.
    QUE ASI SEA PARA QUE JUNTO A LOS QUE AMO,
    YO PUEDA TRASMITIRSELOS A ELLOS AMEN.

  189. Dios les bendiga y les doy gracias por todos los comentarios que me hacen llegar me han sido de muchas bendiciones.gracias.

  190. GRACIAS A DIOS POR ESTAS PALABRAS DE ESPERANZA Y APOYO ESPIRITUAL, QUE EL TODOPODEROSO LE AYUDE A ALCANZAR LA META PROPUESTA POR USTEDES Y LOGREN MUCHAS ALMAS PARA EL SEÑOR JESÚS.

    MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES

  191. Hermanos, esta palabra me ha alentado. Hace unos instantes falleció mi madre, mujer consagrada desde niña al Señor. Por sus oraciones y perseverancia conocí a Jesús y le he compartido con mis hijos.
    Dios les bendiga.

  192. gracias hermanos `por sus bendiciones sin esperanza no podemos soñar con las cosas venideran que dios nos da soy hondureña, y soy una persona que he luchado mucho pro mi familia y por mis almas que dio me ha dado , les amo en el amor de cristo. gracias bendiciones

  193. sì asì es, hoy has reforzado lo que tanto necesito, pues algunas veces siento que las fuerzas ya no me dan mas, pero la palabra de DIOS es perfecta y no regresa al cielo vacìa, pues sin tu conocerme has enviado este texto a muchos incluyendome y ha sido de mucha bendicion y ayuda que DIOS les bendiga siempre

  194. hnos. les saludo en el nombre de Jesus les doy gracias por cada correo que me envian han servido en mi vida cada dia porque han sido de bendicion que Dios les bendiga y los siga usando

  195. Gracias Hns Dios les Bendiga Muchisimo
    sus mensajes siempre me ayudan y animan a seguir en la lucha…
    Dios nos guie siempre
    🙂

  196. Dios les bendiga rica y abundantemente, estoy muy agradecida de Dios por ustedes ya que me han sido de mucha ayuda en mi vida es`piritual.
    Siempre que me encuentro en una situacion dificil encuentro las palabras apropiadas para mi situacion. Espero que el Señor los siga bendiciendo para que asi puedan ser bendicion para muchas mas personas.
    AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  197. Hola, muchas gracias x el mensaje, toda palabra que manda el señor es buena para sentirse bien muchas gracias bendiciones.

  198. Gracias por sus mensajes , pues suelen llegar siempre en el momento que mas los necesito . Siempre son de gran bendicion para mi . .
    Le doy gracias a DIOS por haber encontrado personas como ustedes .
    Por favor envienme sus mensajes siempre .
    DIOS los bendiga a todos.

  199. Gracias por las palbras de aliento que D ios pone ene sus mentes para nosotros, por lo menos a mi me han hecho muy bien ya que mi fe estaba menguando, y me sentia tiste y deprimido, pero JESUS soporto todo por nosotros y todo por amor. Gracias por este mensaje y que Dios les bendiga rica y abundantemente.

  200. hola y grasias por esa esperanza de hoy yo siempre mantengo la esperanza pues es algo q nunca debemos perder si no logramos y tenemos lo q nesesitamos en un momento dado DIOS sabe cuando lo podemos tener por eso es nuestro salbador y guia en la vida esa palabra esperansa es muy baliosa y nunca debemos perderla como jesus no la perdio mientras cargaba su cruz para despues tener vida eterna grasias al senor que DIOS te bendiga por tus mensajes de la palabra de DIOS para mi

  201. hola yo se que por medio de ustedes DIOS me esta hablando
    son de mucha bendicion para mi vida.gracias por el mensaje DIOS los bendiga mucho!!!!

  202. Dios les bendiga, sí hubiera más paginas en internet como éstas, que le aumentan a uno la confianza en Dios, que lo llenan de fe y confianza y que son paz y armonía.
    ¡Cuántas almas ganaríamos!.
    Son una bendición para mi vida; Que Dios les continue bendicendo y dando sabiduría porque el mundo necesita conocer un Dios de Poder

  203. hola buen dia grax por enviarme esto en serio me es de mucha utilidad ya q estoy pasando por un desierto en el cual he flaquedo y ya no encontraba una salida y solo me encerraba en un circulo peqño q era yo
    y no qria ver mas all de lo q mis ojos ven solo qria ver con mis propio ojos terrenales pero ahora Dios ha vuelto a abri mis ojos espirituales y tengo mas claraas las cosas

    q Dios los bendiga mucho

  204. Hola!!! Es Hermoso lo que estan haciendo, Dios me habla a travez de ustedes y es maravilloso, xq muchas veces uno necesita fuerzas y una palabra y cuando leo los devocionales son justos!!!! XD Buenishimo!!!! Mil Besotes Que Dios los acompañe en todo, y Vamos x mas!!!

  205. Gracias por sus boletines,realmente para mi han sido de grande bendición en momentos difíciles por los que me han tocado pasar;y pareciera que cuando todo esta muy mal y todo va en mi contra enciendo la computadora y alli esta la palabra que necesito para el con suelo de mi alma.

    sigan trabajando de esa forma, hay mucha gente en este mundo que necesita la palabra de Dios en momentos dificiles ya sea para con solación o para exortación.
    que Dios les bendiga.

  206. hola mil gracias por la palabras se que Dios me esta hablando atravez de la esta palabra que no me preocupe lo que paso atras sino que la meta que tengo que seguir para alcanzar la meta que Dios nos trazo
    gracias
    muy linda Palabra

  207. la verdad me da gusto que estos devocionales me los envien fortalecen a mi vida espiritual, y muchas bendiciones por todo lo que stan haciendo. hacistimos a la amada iglesia Sinai de las asambleas de Dios en Villahermosa, Tabasco, donde espastor nuestro hno. Pbro. Víctor Oyosa Reyna. actualmente estamos trabajando con los jovenes de nuetra casa de oracion y por ello solicito material juevenil de estudios y predicas.

    servidor
    jose valles

  208. por la gracia de a,Dios nuestro senor yo vivo, y a el siempre le dare las infinitas gracias por haberme rescatado del infierno, porque hace 13 a’nos mori de 1 sobredocis de cocaina y tube el privilegio de hablar con jesus cuando hiba callendo al infierno y le prometi predicar su palabra si el me dava otra oportunidad, tambien me llevo al cielo y conosco la ciudad santa, “la nueva JERUSALEN” ahora soy un nuevo hombre, totalmente cambiado, y renobado, vivo para el y para predicar el evangelio de NUESTRO SENOR JESUCRISTO. DIOS TE BENDIGA

  209. Gracias doy a Dios por haberme inscrito con uds.Parece mentira,pero cuando me siento confundida,acudo a mi correo en busca de eesta palabra poderosa, y a fe que es precisamene la que estoy necesitando!gracias por dejarse usar por Dios! necesito de sus oraciones, me preocupa que estoy posponiendo una decision sentimental que se que debo concluir a fin de poder disfrutar del plan divino para mi vida y mi hombre exterior no se resigna a perder! yme toca decir como el Apostol Pablo,” quien me librara de este cuerpo de muerte”, bendiciones y gracias por sembrar vida! un abrazo.

  210. GRACIAS DIOS LES BENDIGA MUCHO POR TODO LO QUE HACEN ME CIENTO MUY FELIZ CADA DIA MI CONFIANZA CRESE YA NO TENGO TEMOR Y ESTOY SEGURA LO QUE SIGUO Y DE LO QUE DIGO CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES
    ALELUYA AMEN.

  211. AMADOS DIOS LO BENDIGA

    DOY GRACIAS AL DIOS TODO PODEROSO, Y A ESTE MINISTERIO PODEROSO QUE EL SEÑOR A LEVANTADO. SUS PALABRAS SIEMPRE LLEGAN A TIEMPO. “EL SEÑOR NUNCA LLEGA TARDE, SINO JUSTO A TIEMPO” BESOS Y ABRAZOS . LOS BENDIGO Y LOS AMO EN CRISTO JESUS!!

  212. Hola queridos hermanos, que el Dios y Padre de nuestro salvador, siempre tenga puesta lamirada en ustedes, derramando la uinción y la bendición en cada una dfe sus vidas y de quienos lo rodean, de mi parte que Dios los protega siempre de todo el mal, gracias por enviarme los devocionales, son una bendición para mi vida.

  213. Hola bendiciones gracias por el correo, si ha levantado mi esperanza. oren para que regrese mi pareja a mi lado.
    dios los bendiga a todos

  214. HOLA, DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.
    RENOVANDO MI FE ES UNA ENSEÑANZA EXACTA PARA ESTE MOEMNTO DE MI VIDA NO SABEN CUANTO LES AGRADEZCO QUE ME HAYAN ENVIADO ESTE MENSAJE PARA MI ES DE GRAN BENDICION. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA, HOY Y SIEMPRE Y TODOS LOS DIA DE SUS VIDAS. AMEEEEENNN

  215. hola Dios los guarde les cuento que mi situacion no esta de nada bien tengo problemas con mi esposa en mi trabajo casi con lo mismo y aveces creo que no he perdonado ciertas ataduras y eso me pone tenso creo que asisto a i iglesia por compromiso o por obligacion no ce que hacer ayudeme

  216. Muchas gracias x tan lindos devocionales que son de impresionante bendición!!! Los estoy recomendando a mis contactos… Aca les dejo el mail de mi banda para que asi todos los integrantes disfrutemos de estas hermosas palabras del Señor!!! Saludos amigos!!!!

    atte: Daniel Foli , ( Eliezer,”Rock for JesusChrist”

  217. Gracias por esas palabras que vienen de Dios. Nuestra familia está pasando por momentos muy duros. El mensaje me llegó en un momento oportuno.
    Te pido incluyas en vuestras oraciones que lo hagan en pro de la solución de nuestro problema por nuestra oveja descarriada. Jesús dijo” cuando 2 o más están reunidos en mi nombre, yo estaré con Uds”.Siempre al final del túnel hay una luz. Eso es esperanza.
    Dracias y que El Señor los siga bendiciendo por éste espacio que tanto nos conforta.
    Que Dios los Bendiga.
    Gloria S. DE F.

  218. Que bendicion es la palabra de Dios, que bendición es nuestro Señor Jesús para hoy y siempre. Ayer mi cumpleaños y celebre nuevos comienzos de una vida victoriosa, creer que Jesús vencio todo por MI y todos mis hermanos en Cristo, eso es Fe, creer en alguien por lo que dijo en su palabra. Creer que por Jesús SOMOS MAS QUE VENCEDORES. Romanos 8:37
    La esperanza viene consecuente a la Fe, la esperanza nos dirige hasta ver y vivir en la FE Hoy en dia, que proclamamos y Vivimos.
    Sean bendecidos, y muchas gracias por sus mensajes. Dios les prospere en abundancia.

  219. Gracias Hermanos Hoy es un Dia muy especial porque mis brazos estan cansado y ustedes siempre llegan con una palabra de aliento y a nadien puedo cortarle esto ya que hay mucha personas que les cuento que Dios a cambiado mi vida y mis testimonios an sido grandes pero hoy necesito fuerzas pero le pido a Dios que me las mande y leer lo que ustedes me mandan me ayudan Gracias bendiciones

  220. tremendo Dios los huza increiblemente gracias por ser mi renovacion cada vez que leo lo que me envian guaooo que bendicion

  221. hola gracias sabes los mensajes son directos y llegan en el momento preciso, yo les agradezco, por que en verdad la vida no es dinero, es un sueño de llegar a la meta que Dios nos da y confiando en Jesus ella se alcanzará, no como bienestar economico sino como un bienestar espiritual para caminar al encuentro con nuestro Señor.

  222. Bendiciones Hno., gracias por los mensajes hoy puedo decir que me llego como anillo al dedo necesito renovar mis fuerzas para no decaer en los desanimos y en las humillasiones y tropiezos que acarreo dia a día. Gracias sigo en la lucha y con Jesus a mi lado saldo victoriosa.

  223. No saben lo bien que me hace leer estas palabras, de verdad son una gran bendición para la necesidad constante de muchas personas, incluso a mi, se que no lo buscan pero la recompensa vendrá para el justo,

    Saludos,

  224. GRACIAS LES DOY SR. ANDRES POR ESE MENSAJE HE APRENDIO MUCHO CON ESTE MINISTERIO Y LA VERDAD QUE ESOS MENSAJES ME LLEGAN DE LO ALTO. DIOS ES BUENO, PARA EL SEA TODA LA GLORIA LA HONRA, LA ALABANZA. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE SR. ANDRES, CON ESA MISION DE HERMOSA DE LLEVAR PALABRA A TODO ELQUE LO NECESITA. DIOS LO PROVEA PARATODAS SUS NECESIDADES Y LO LLENE DE FORTALEZA PARA QUE SIGUA ADELANTE. FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES. LOS QUIERO MUCHO

  225. gracias mil y bendiciones en abundancia por el tiempo que toman cada dia en los mail q me envian son hermosos todos, Dios siga guardandoles con la paz q sobrepasa todo entendimento…….desde chihuahua mex un saludo.

  226. gracias a Dios por usarte como instrumento,ya me hacia falta esto uno pasa por tribulaciones y lo primero que se va es la fe y la esperanza pero es cierto mejor ahy que renovarlas dia a dia. DIOS TE SIGA BENDICIEDO Y USANDO COMO HASTA AHORA.

  227. es bueno recibir estas cartas ya qe las tomo de parte de DIOS mismo y hoy qe tengo algunos temores por lo qe esta ocurriendo en el mundo y justo se me agotaba la esperanza y la dudas me venian EL SEÑOR con sus palabras me alienta se me vienen tantos cambios en mi vida y solo qiero tener la seguridad de qe EL SEÑOR esta de acuerdo con los pasos qe estoy dando yo se qe EL siempre estara con migo fuera donde fuera yo pero otra cosa es si EL tambien asi lo qiere si esta de acuerdo y lo mas importante es si es qe esa su boluntad con mi vida nada qiero hacer si EL NO ESTA CONFORME TAMBIEN ¿y eso como lo puedo saber?respondeme SEÑOR no guardes silencio hablame fuerte y claro ¿si?¡¡te amo papi y dependo tanto de ti!!

  228. DIOS BENDIGA A LOS CREADORES DE DEVOCIÓN TOTAL, MULTIPLIQUE SU CIENCIA EN BENEFICIO DE LOS HIJOS DE DIOS TODOPODEROSO, QUE LA PAZ, LA ARMONIA, LA HERMANDAD Y LA ESPERANZA EN UNA VIDA ETERNA, YA PROMETIDA POR DIOS PADRE DESDE ANTES DE LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SE CONSERVE EN VUESTROS CORAZONES…

  229. GRACIAS DIOS PADRE, DIOS HIJO Y ESPIRITU SANTO, GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, COMO CRISTIANOS ESTAMOS CONSTANTEMENTE EN VICTORIA SOBRE VICTORIA, SABE QUE FELIZ SOY QUE NUESTRO DIOS LOS USE SIEMPRE, PARA ALENTARNOS Y DECIRNOS EN MIL MANERAS QUE EL NOS AMA Y NOS RESTAURA A CADA MOMENTO, HERMANOS QUE LAS PUERTAS DE LOS CIELOS SE SIGAN ABRIENDO PARA UDS. Y PARA TODOS NOSOTROS, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LOS AMO MUCHO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  230. hola muy buen dia a todos .. es una bendicion de mi padre estar gloriandome con sus palabras y consejos .. gracias mi padre bendito por permitir a devocion total poder transmitirnos tu mensaje cuando mas lo necesitamos. que Dios este en cada corazon necesitado de esperanza… bendiciones.

  231. hola a todos DIOS LES BENDIGA HERMANOS EN CRISTO QUIERO A GRADESERLES POR LA PALABRA K DIOS A MANDADO A MI VIDA POR MEDIO DE USTEDES SON DE GRAN BENDICION Y AYUDA ME DESPIDO KON UN CORDIAL SALUDO ESPERANDO QUE SU VIDA ESTE LLENA DE BENDICIONES

  232. SEÑOR NO HAGO MAS NADA QUE DARTE LAS GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES RECIBIDAS POR TI MI DIOS UNA DE ELLAS ES ESTA PAGINA QUE HAN ELABORADO PARA RECIBIR MAS Y APRENDER MAS DE TU PALABRA..LOS FELICITOS POR ESTAR SIEMPRE HAY CUANTO MAS UNO LOS NECESITA…QUE DIOS LOS BENDIGA

  233. SI SUPIERAN LOS ESCRITORES DE ESTA PAGINA QUE CUANDO A MI ME SUCEDEN COSAS …ELLOS PARECEN QUE LAS ADIVINARAN Y REALMENTE EN MI CORAZON SIENTO QUE ERES TU….TU MI SEÑOR QUE SE LAS TRASMITES A ELLOS PARA QUE ME LAS HAGA LLEGAR DE ESTA MANERA A MI ….TANTAS BENDICIONES Y CONSEJO QUE DEBO SEGUIR ADELANTE Y ES COMO DICE PABLO EN SU PALABRA ………”NO MIRARE HACIA ATRAS EN LO QUE ME HA PASADO SINO HACIA DELANTE VIENDO LO QUE VIENE…..GRACIAS SEÑOR X TANTAS BENDICIONES

  234. Genial !
    Son los versiculos que habíamos estado leyendo con mis amigas la semana pasada!
    El Señor nos recuerda pareciera 😀

  235. Bendecidos,gracias por sus temas que son de gran bendicion.Los animo a seguir adelante,aunque nadie les conteste ,estamos siendo edificados,me imagino que es una labor un poco dificil,pero Dios les recompensara.Los declaro como Dios los ve,bendecidos con toda bendicion espiritual.EFESIOS 1=3

  236. Hermanos: Cada lunes espero con entusiasmo la palabra tan reconfortante que ustedes me envían. Siempre habla a mi vida y pongo en práctica lo que aprendo. Que Dios los siga usando y que el Espíritu Santo siga derramándose en sus vidas y en todo el ministerio. Aprendo mucho. Saludos. Mirtala Jordán.

  237. gracias por esta palabra SEÑOR es lo que mi alma necesitaba!
    hermano segui buscando del SEÑOR como hasta ahora que son un verdadero canal de bendición

  238. HERMANOS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, CON ELLAS ME HAN HABLADO, SE QUE DIOS ME AMA Y POR MEDIO A USTEDES ME HABLA, ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION FURTE CON MI ESPOSO, NO TENGO TRABAJO OSEA ESTOY DESEMPLEADA Y LA DESESPERACION ES FUERTE QUE HASTA ME HE QUERIDO MORIR, PERO DIOS HOY ME HA HABLADO. QUERIDOS HERMANOS AUNQUE NO ESTOY ACTUALMENTE EN LA IGLESIA, SIGO CONFIANDO EN DIOS Y SE QUE EL NO SE HA OLVIDADO POR COMPLETO DE MI, QUIERO QUE ME LLEVEN EN ORACION, QUE MUCHO QUE LA NECESECITO. GRACIAS. Y DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  239. Gracias por tenerme siempre presente en momentos de soledad y por sus consejos maravillosos que siempre tienen para mi un millon de gracias

  240. me encanta recibir la palabra de Dios pero hace uno dias me la estan mandando en portuges o no se que,solo entiendo el español.
    Por fabor no ne olviden.
    Dios les vendiga los quiero mucho, gracias por darme esa palabra de bendicion cada vez que la necesito.
    Necesito oracion por estabilidad economica.Estamos muy preocupados,gracias.

  241. gracias hermanos que haria si no recibiera esa palabra de vida para poder seguir adelante y seguir amando, y con deseos de sguir ami dios y mi salvador gracias

  242. la verdad me fortalezen sus mensajes que dios los bendiga `por ser siervos del señor

  243. GRACIAS.
    amigos de Devocion total quisiera saber a donde acudir aca en quito – ecuador para aque me ayuden me guien y me ayuden a conocer a cristo nuestro salvador
    para asi saebr que camino tomar
    yo le envie un mesaje con respecto ami vida para que me guien si pueden ayudemen fracias mil

  244. La verda me ciento muy bien cuando recivo sus correos hustedes hacen un trabajo exelente Muchas Gracias de todo corazon y Que DIOS los bendiga por siempre ….

  245. nada es causualidad en esta vida pero cada vez que me siento mal y habro mi mail el mensaje que ustedes me mandan coincide con mi situacion y hace que no flaque mi fe quiero un consejo tengo novio y mi novio es de la religion catolica de hueso colorado no se que hacer yo ,lo quiero que me pueden aconsejar amigos que dios los bendiga

  246. Gracias por tus mensajes han sido como olor fragante en momentos de tristeza y alegría…para seguir en la lucha constante en el caminar con cristo :)D.

  247. REALMENTE DIGO QUE MI DIOS ES MAS GRANDE QUE MI PROBLEMA, QUE PONE PERSONAS CON OIDOS TAN SENSIBLES A LA VOZ DE DIOS , POR ESA RAZÓN ES QUE ME MANDAN UN MENSAJE DE PARTE DEL SEÑOR JUSTO A LA MEDIDA DE LA CIRCUNTANCIA QUE ESTOY PASANDO.
    ESO ME HACE CREER Y CONFIAR MAS EN EN EL, Y SABER QUE NO ESTOY SOLA.
    GRACIAS QUERIDOS HERMANOS POR DEJARSE USAR, PARA BENDECIR A MUCHOS.

  248. Gracias por esos correos ta alentadores, son de mucha bendicion, particularmente el de hoy me lleno mucho, pues he estado un poco atribulada por algunos problemas, siempre es bueno que te recuerden cuan grande es nuestro Señor, Dios les continue bendiciendo!

  249. gracias por ésta hermosa palabra q da aliento a nuestras vidas y renueva nuestras fuerzas.Así q fijemos nuestros ojos en Jesús.

  250. hermano te agradesco que con la palabra de Dios, animes no solo mi vida sino la de muchos que Dios te bendiga gracias

  251. Gracias por las palabras de aliento que me dan ánimo en mi vida espiritual que Dios les bendiga mis amados hermanos siempre estan dispuestos a echarnos una mano a través de las citas biblicas que es nuestro pan de vida bendiciones amen

  252. hermanos mios nuevamnete agradesco sus correos y deseo de todo corazon seguir recibiendolos pues son de gran bendicion a mi vida, que dios los guarde en su gloria y en la de nuestro señor jesucristo

  253. Muchas gracias, esta palabra fue de gran bendicion para mi vida, Dios la puso en el momento preciso en mi camino ya que sabia que la necesitaba y la anhelaba con todo mi corazon.

    Muchas gracias a ustedes por llevar esos mensàjes de aliento a todas las personas que lo necesitan.

  254. hokla gracias por su mensajes pero me encuentro en un estado grave ya que quiero pactar com lucifer ya en sueños se ma aprecido ayer fue la cuarta vez iba en un de repemte me dio y era el lucifer en el sueño que susto pero nose quiero riqueza pero el infierno

  255. GRACIAS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL!!! SUS CONSEJOS SON CADA VEZ MAS ACERTADOS EN MI VIDA ESPIRITUAL. EN LOS ACTUALES MOMENTOS ME HE SENTIDO UN POCO DESANIMADO SIN GANAS DE HACER EL BIEN ME SIENTO UN POCO MAL ESPIRITUAL. TENGO TIEMPO QUE NO LEO LA BIBLIA Y NO HAGO ORACION. TAMBIEN ME SIENTO SOLO PUES NO TENGO PAREJA DESEARIA QUE USTEDES ORARAN POR MI PARA Q DIOS ME DIERA UNA ESPOSA Y QUE MI VIDA SEA TRANSFORMADA..HASTA LUEGO Y MUCHAS BENDICIONES

  256. gracias por el mensaje que me envian es justo lo que necesito ya que estoy solicitando oracion por unaa enfermedad mental que ataca a mi hijo la cual se llama trastorno bipolar obsecibo y hay momentos en que se molesta por algo y se enfurece al punto de dañar cosas(ahora ha mejorado un poco) el me dice que cada dia se siente mas mal. YO TENGO RATO ORANDO Y ESPERO Y CONFIO EN DIOS SE DE ESE MILAGRO porque en verdad me duele en el alma ver esa situacion, es mi unico hijo, tiene 17 años, este 12 de JUNIO cumple los 18, hay promesa para el de ser evangelista,pero ya no va a la iglesia y hace comentarios de mal gusto con respecto de la iglesia y demas. HE orado y hay dias que se me quitan las ganas de volver a hacerlo pero luego lo Vuelvo a hacer. A VECES PIENSO QUE ALGO HICE PERO se que mi hijo sufre por ello asi no me diga, cuando se pone mal me mira con odio y me grita, yo simplemente no le digo nada. Por favor una manita.el telefono de mi casa es 6594608 Giron (s.s) infinitas gracias mil bendiciones.

  257. gracias por los mensajes que envian justo cuando mas lo necesito estoy pasado por un refrio espiritual me siento desanimada

  258. Muchas gracias por la Palabra de animo, en estos momentos tan duros que estoy pasando de verdad que Dios conose todo , y a ocupado a ustedes siervos de Dios para bendecirme con su Palabras que Dios les siga bendiciendo sigan adelante

  259. gracias por sus palabras he cometido el error mas grande de mi vida lastime a la mujer que amo y nunca tendre su perdon ni creo que dios me pueda perdonar por lo que hice

  260. GRACIAS.. POR ESOS CORREOS DE VERDAD SON UNA BENDICION. DIOS LES BENDIGA…

  261. GRACIAS A DIOS Y A UDS. POR HACERME SABER QUE EL NOS RENUEVA ESAS FUERZAS QUE EN OCACIONES NOS HACE FALTA YO ESTOY EN SAN JUAN DEL RIO QRO. MEXICO Y AQUI CASI NO HE ENCONTRADO UNA IGLESIA CRISTIANA LA GENTE ES MUY TRADICIONALISTA, POR LO CUAL SI ME SIENTO SOLO Y TRISTE PUES NO ME CONGREGO Y YA LO DICE LA BIBLIA QUE EL HOMBRE DEBE CONGREGARSE EN SU NOMBRE, SIGAN APORTANDO SU MENSAJE, DIOS LOS BENDIGA.

  262. HOY MAS QUE NUNCA NECESITO FIJAR LA MIRADA EN MI SEÑOR. EN LOS MOMENTOS DE TRIBULACION SOLO SU MISERICORDIA NOS PUEDE LLENAR DE GOZO Y ESPERANZA.
    SOLO HAY QUE TENER MUCHA FE Y ESPERAR EN AQUEL QUE TODO LO PUEDE, NO DESESPERARNOS Y ESPERAR LA RESPUESTA EN SU TIEMPO.
    SUS REFLEXIONES NOS MUESTRAN EL CAMINO A LA LUZ.

  263. por favor enviar el texto sin simbolos raros , ocasionados porque el origina tiene tildes y no las pasaron bien.

    gracias hnos, Dios los siga bendiciendo.

  264. gracias por los correos que me an enviado en verdad tengo esperanza en dios ya que estoy tratando de hacer mi casa y tengo muchas trabas pero con la ayuda de dios lo voy a lograr bendiciones

  265. LA ESPERANZA…. QUE HERMOSO, ES LO QUE LA HUMANIDAD SIN CRISTO HA PERDIDO, O MEJOR DICHO NUNCA HA TENIDO, SENCILLAMENTE PORQUE SU MIRADA ESTA PUESTA EN COSAS VANALES, QUE SE DESGASTAN Y A LA LARGA NO GENERA NINGUN PROVECHO SINO TRISTEZA Y DESESPERANZA… AUNQUE EN ALGUNOS MOMENTOS LOS CRISTIANOS TAMBIEN NOS VEMOS ENVUELTOS EN LA FALTA DE ESPERANZA Y LO DIGO PORQUE ME HA PASADO… PERO QUE BUENO ES DIOS QUE NOS DA “HALONES DE OREJAS” PARA HACERNOS REACCIONAR Y LLEVARNOS A PONER NUESTRA MIRADA EN JESUS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, EN QUIEN TENEMOS ESPERANZA…GRACIAS POR ESE LINDO MENSAJE…DIOS TE BENDIGA

  266. SOLO QUERIA DECIR QUE EN ESTOS MOMENTO ME SENTIA DESANIMADO, PERO ESTA REFLEXION QUE ME ENVIASTE ME HIZO REACCIONAR Y VER QUE ESTE MUNDO SOLO OFRECE COSAS MATERIALES QUE SE TERMINAN Y JESUS SOLO QUIERE QUE VIVAMOS BIEN, UNA VIDA SIN AFANES SOLO FELICIDAD CON LOS QUE NOS RODEAN …….DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR ESTE MOMENTO QUE ME HACE VER QUE NO DEBO FIJARME EN COSAS QUE SON PASAJERAS SINO EN JESUS LA VERDAD Y LA VIDA……..GRACIAS

  267. amado hermano,que el SEÑOR TE BENDIGA EN ABUNDACIA, una vez mas DIOS nos bendice y motiva atravez de ti y tu ministerio,que palabras mas ciertas la unica esperanza que tenemos y tiene el mundo es atravez de la obra redentora de la cruz del calvario donde CRISTO murio ,pero tambien resucito para nuestra salvacion.Nuestra esperanza es saber que la misericordia de DIOS nos alcanza y nos da vida y vida eterna. Gracias una ves mas por tu ministerio y amor al bendecirnos con estas motivaciones que son un balsamo para nuetra vida.

  268. LE DOY GRACIAS A MI SEÑOR JESUCRISTO QUE ESTE MENSAJE ME LLEGO EN EL MOMENTO OPORTUNO, GRACIAS HNO. DIOS LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE. EL DIA DE HOY ME SENTIA MUY TRISTE, PERO DIOS SIEMPRE TIENE ALGO ESPECIAL PARA NOSOTROS, Y ESTE ES EL MENSAJE ADECUADO PARA MI VIDA EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY PASANDO. ALABADO SEA EL SEÑOR.

  269. LE DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE SIEMPRE NOS DA LAS PALABRAS DE ALIENTO EN EL MOMENTO PRECISO. ESTE ES UN DIA QUE ME SENTIA MUY DESANIMADA, PERO VINO ESTE PRECIOSO MENSAJE A MI VIDA Y SE QUE EL SEÑOR NO ME DEJA, QUE TENGO UN MAÑANA MEJOR. GRACIAS HNO. QUE NUESTRO DIOS Y PADRE LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  270. si es la gran verdad que aunque pasemos las peores cosas en esta vida siempre tenemos que esperar, porque la victoria final está garantisada, así es que aunque estemos muy preocupado por las dificultades siempre debemos esperar, porque Dios no abandona a sus hijos sino que toda las cosas le ayudaran para bien, solo nos ase falta madurar para saber que el siempre esta con nosotros, pero también nos pide, que le adoremos en la dificultad, solo que a nosotros como hombres solo creemos que debemos estar contentos y esperanzados solo cuando hay victorias terrenales, pero la victoria mas grande se juega en el cielo. saludos julio que Dios les siga bendiciendo

  271. DIOS LOS BENDIGA!!! EXCELENTE BOLETIN AGRADESCO A DIOS POR ESTO, POR QUE SIEMPRE QUE ESTOY EN UNA SITUACION DIFICIL SIEMPRE ME HABLA DE CUALQUIER FORMA ESTOY SUPER AGRADECIDO CON EL SEÑOR!!! SALUDOS☺☺

  272. hermoso mensaje, y totalmente cierto. cuando quitamos la mirada de Jesus, empezamos a mirar al mundo y los acontecimientos que pasan y nos aterramos al pensar en lo por venir. pero cuando mantenemos nuestra mirada en Cristo, sabemos que todas estas cosas aconteseran pero a nosotros no nos tocaran, nuestro futuro esta lleno de amor, luz y la seguridad de que estaremos juntos nuestro señor y salvador Cristo Jesus.

  273. gracias por tu mensaje me llego en un momento muy duro por el cual estoy pasamdo muchas veces me quiero morrir

  274. siempre me llega el mensaje en el momento preciso y por todo ello doy gracias a Dios porque el es grande y me ayudo en el momento de una prueba muy grande que estaba pasando pero se que el es fiel
    muchas bendiciones para todos ustedes que trabajan en este ministerio tan grande

  275. Gracias queridos Hermanos que el señor los siga bendiciones hasta que sobreabunde. es impactante como el espiritu de DIOS actua siempre en mi vida, viera como estaba necesitanto estas palabra de confortamiento, que bello que es DIOS, el siempre conoce lo que necesito, y ustedes hermanos son instrumento de él para mí, muchas Gracias, y continuen con esta labor que Dios le esta recompensando su arduo trabajo.

    siempre las reflexiones que me envian es lo que estoy viviendo. y este es el mensaje de Dios para mí Vida.

  276. GRACIAS POR ENVIARME LOS CORREOS, SIEMPRE LOS LEO ,QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  277. hola el señor les bendiga grandemente pues an sido de bendicion para mi vida cada vez que siento desmallasr abro mi correo y simepre tengo un mensaje oportuno de parte de ustedes. el señor cumpla la palabra de malaquias 3-10 en ustedes pues son de bendicion y estoy segura que no slo para mi si no para muchos otros chao se cuidan.

  278. muchas gracias por este buen mensaje y por dar palabras de aliento,gracias y Dios te bendiga por que hay hermanos como tu que sirven de apoyo para que otros cuando necesitan ayuda espiritual sabemos que siempre podemos confiar en alguien en otro lugar,que ora por nosotros .Espero que sea por mucho tiempo mas y que Dios te sigua bendiciendo atte. hno juan

  279. Gracias, por todos los mensajes que me envian me ayuda un monton, quisiera que me envien algun comentario acerca del enamoramiento, por favor estoy enamorada por primera vez, quisiera saber como llevar un enamoramiento correcto delante de dios

  280. gracias por los mensajes estan hermosos , un dia como hoy me sentia sin esperanzas por muchos motivos, pero el mensaje me dan deseos de seguir adelante seguir luchando y con la fe puesta en papa dios gracios dios te bendiga.

  281. QUE EL DIOS VIVIENTE PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PADRE NUESTRO, LES BENDIGA EN SU MINISTERIO Y SIGAN CRESIENDO COMO PROFETAS PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE Y PARA PREPARAR LA VENIDA DE EL.

    SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE CRISTO.

  282. necesito ayuda nadie puede ayudarnos…nose q hacer m quisiera ir d est mundo y nun ca mas volver.si hubiera q m iva a pasar todo esto hubiera preferido no vnir aqui….DIOS T NECESITO,dame fuerzas para soportar todo esto y mucha sabiduria…………..

  283. Hola Andres me impresiona todo lo que me dices estas super iluminado por Dios, quiero que sepas que estoy estudiando en Cristo para las Naciones Monterrey en Mèxico y se por revelaciòn en Sueños que Dios me mandarà si Èl quiere a Argentina, todavìa no se en que lugar me mandarà Dios mas bien en que ciudad de Argentina nos veremos por aya si èl quiere. no se si tu sabes eso Andres pero espero que me lo digas. Dios te Bendiga Mucho te cuidas …

  284. HOLA ANDRES TODOS LOS DIAS LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA ESTOS MENSAJES QUE ME MANDAS ME LLENAN DE VIDA PARA SEGUIR GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR LA HUMANIDAD

    DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

  285. Doy gracias ha Dios por estemensaje que el pone en ustedes para trasmitirmelo.
    mis lagrimas corren al leer estas hermosas palabras y Doy gracias una vez mas, se imaginan lo maravilloso que es Dios conmigo, una vez mas hace que mi vida recobren mas fuerzas para seguir adelante y nos desmallar. Dios les bendigan grandemente y espero que jamas dejen de estar en este lugar porque Dios los ha escogido para hablarnos mormedio de ustedes, un abrazo en Cristo Jesus.

  286. HOLA HEMANOS PRIMERO QUIERO DARLE LAS GRACIAS AMI DIOS POR LA IDA QUE ME DA Y EN SEGUNDO A TODOS LOS DE DEVOCION TOTAL QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA DANDO ALIENTO PARA QUE NOS SIGAN DANDO LA PALABRA DE DIOS. QUIERO DECIR QUE ME ENCANTAN SUS REFLECIONES, EN ESPECIAL ESA QUE DICE QUE “DIOS MURIO AYER VIVE HOY Y VIENE MANANA”,YO PIENSO QUE ESO NOS PONE A PENSAR EN MUCHO ,HAY QUE MEDITAR Y VER QUE DIOS VIENE PRONTO,NOS DICE QUE LA VENIDA DE DIOS SE ACERCA PERO NO SABEMOS CUANDO ,POR ESO HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA NO QUERER HACER LAS COSAS QUE DIOS NOS MANDA HACER CUANDO EL YA ESTA AKI,PORQUE YA SERA DEMASIADO TARDE.BUENO ESPERO LES SIRVA ESTE CONSEJO DE TODO CORAZON QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE,ADIOS.

  287. Tener a Dios en nuestros corazones es lo mas bello y hermoso………….!!!!!!!!!! Con el en nosotros todo es diferente.

  288. Hermano Andrés que Dios te siga bendiciendo…gracias por los recursos que utilizas para animarme a seguir adelante… oro para que Dios te mantenga saludable y libre de todo mal que quiera atentar contra ti y los tuyos

  289. Muchas Gracias Hno Reina, esas palabras son vida a mi vida espiritual le cuento que ahora estoy trabajando en el ministerio de niños en la Iglesia Gerizim, primero Dios y sigamos adelante no olvidando todo lo que Cristo hizo por cada uno de nosotros

  290. hola andres tus comentarios son muy oportunos muchas gracias por dejarte usar de DIOS, pues para mi vida estyos tiempos han sido muy dificiles pues hace 2 perdi a mi esposo por una enfermedad y tus escritos son de mucho aliento para seguir adelante muchas, muchisimas

  291. gracias por sus hermosos mensajes, Dios me lo bendiga por siempre.
    Necesito que ores por mi pues estoy con un problema de gastritis y me afecta mucho la digestión, te lo agradezco, te cuento que me deprime verme asi y yo se que debo ser fuerte y perseverante. Por eso te pido que ores por mi.
    Gracias

  292. hOLA BUENAS NOCHES COMO ESTAS GRACIAS POR ENVIARME ESO TAN BONITO SI YO ESTOY TRATANDO DE LLEGAR TAMBIEN A ESE CAMINO DEL QUE HABLA DE TRATAR DE ALCANZAR ESA META DE LLEGAR A JEHOVA. Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA

  293. muchas gracias hermano por esta enseñanza que me motiva a seguir adelante siempre le pido a mi DIOS para que tu ministerio cada dia sea enzanchado yseas de vendicion para muchos en la casa de mi padre muchas moradas hay—con tu buen corazon as alcansado a muchos para que abiten en esas moradas muchas racias DIOS te bendiga.

  294. DIOS LE SIGA BENDIGA GRANDEMENTE CADA DIA DE SU VIDA GRACIAS POR TAN ALENTADOR MENSAJE QUE DIOS PUSO EN }USTED PARA QUE LLEGARA A MI VIDA DE VERDAD NECESITABA DE ESAS PALABRAS PORQUE CADA DIA NECESITO MUCHO DE DIOS

  295. le doy gracias adios por hablarme atraves de ustdes hermanos siempre es la palabra y justa que dios me da en el momento presiso amo mi dios y a ustdes en cristo jesus bendiciones para todos lo que hacen posible estas palabra de dios a todo los hermanos y almas que necesito de dios dios los re bendiga

  296. GRACIAS POS SUS MENSAJES…. DIOS SIEMPRE ME HA GUARDADO Y ME A LEVANTADO CUANDO LO HE NECESITADO AUN SIN MERECERLO, DISCULPENME POR QUE HASTA AHORA CONTESTO SUS MENSAJES PERO GRACIAS A DIOS TENEMOS INTERNET EN CASA, CLARO PARA DARLE BUEN USO, Y QUE MEJOR QUE PODER TENER ALGUIEN MAS QUE SE PREOCUPA POR MI COMO ES DEVOCION TOTAL HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO GRACIAS, Y SI …DIOS HA ESTADO CONMIGO EN TODO MOMENTO Y LUGAR Y EN CADA PRUEBA ME HA FORTALECIDO Y SE QUE SIEMPRE SERA ASI GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

  297. tienen razon cuando dicen que se flaquea pero es como los recargas de los celulares nuevamente tomas fuerza espiritual con la oracion y la fe, no podemos evitar los momentos dificiles pero si sabemos donde queda ese mercado que inclusive te llevan a domicilio todos esos articulos que nos renovan esa relacion con dios y el projimo, la esperanza fortaleza perdon amor y la fe inquebrantable, todo eso que nos dice que dios es el camino la verdad y la vida. bendito todos los que vienen en nombre del señor, esos son uds.gracias por esas respuestas de aliento y fortaleza.

  298. gracias hermano por recordar conmigo el verdadero enfoque de la fe, te pido por favor me lleven en sus oraciones y claro todo lo que venga afavor lo tomamos saludo un fuerte abrazo shalom

  299. Le Doy Gracias a Dios por tener personas como ustedes que dia a dia expanden las palabras de aliento y esperanza de nuestro Señor Jesuscrito, que Dios los Bendiga Siempre.

  300. Me reconforto mucho esas palabras, estoy pasando momentos muy complicados en mi vida y precisamente le decía al Señor en oración que mis fuerzas se habían agotado recordar la palabra es muy reconfortante, gracias por mandar esta palabra en el momento preciso. Dios les Bendiga

  301. DIOS LO BENDIGA HERMANITO, ES DE GRAN BENDICION EN MI VIDA EL MENSAJE QUE DIOS PUSO E N SU CORAZÑON, PUES VERDADERAMENTE LA PLABRA DE DIOS ME INSPIRA PARA SEGUIR ADELANTE PORQUE EN ESTOS MOMENTOS EN MI VIDA ESTOY PASANDO POR LUCHAS FUERTES, GRACIAS HERMANO

  302. hola andres hace algunos dias que no me escribias. gracias por tus palabras Dios ha sido bueno conmigo al permitirme escuchar su palabra.

  303. Mi comentario, es solamente, para agradecer su página, ya que cad vez que he estado flaqueando, o pasando por algun momento dificultoso, al abrir mi correo siempre ay una luz de esperanza 1 luz de amor, en donde el señor mediante ud, me habla y me hace volver a renovar mis fuerzas y seguir. Gracias

  304. hola Dios les benddiga solo pasava para desirles que me da mucho gusto el saver como Dios los usa en grande manera por que las palabras que nos envian llegan en el momento adecuado en el momento que mas nesesitamos esas palabras de aliento.

    bueno que
    dios los siga bvendiciendo.

  305. gracias Andres Reina siempre me levantas el´ánimo y las ganas de seguir siempre adelante Que Dios te bendiga siempre. po´drías enviarme material como libros sobre las enseñanzas y doctrinas católicas y su origen pagano para imprimir y regalar. gracias

  306. Gracias doy a DIOS por vuestro correos que recibo,son para mi una bendicion

  307. Gracias Andres, Dios le bendiga y le guarde cada dia, sus mensajes son de mucha bendicion de verdad Dios bendiga tu vida, tu ministerio y tu familia, gracias por dejarte usar para bien.

  308. ola buennas noches gracias por en viarme sus correos son de mucha bendicion ustedes gracias adios aumentan mi fe cadadia medanfuersas cuando siemro ke estoy callendo debilitado siempre son ustedes loskemedan una palabra de aliento ledios gracias adios por estar con migo elesfiel ami con fio en el y el me adado una seguridad ke ni cualkier amigo o ser umano telo puedar elcuida miscamino mispasos y mivida ensi loamo el rey de relles y senor de senores ke dios losbendiga oy y siempre y sigame enviando suscoreos en el nombre delpadre del hijo y delespiritu santo amen ke tengan un buen comienso fin de semana en el nombre de dios amen

  309. BUENOS DIAS HERMANO REINA SE TE AMA EN EL AMOR DE CRISTO! GRACIAS POR ESAS MARAVILLOSAS PALABRAS QUE TU COMO INSTRUMENTO DE DIOS ME ENVIAS CADA DIA. HE APRENDIDO MUCHO A TRAVES DE ESTA PAGINA ASI QUE DOY GRACIAS A MI SEÑOR JESUCRISTO POR QUE EXISTEN SITIOS COMO ESTE QUE NOS ENRIQUECEN ESPIRITUALMENTE. DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

  310. este boletin con este mensaje tan hermoso no pudo haber llegado en mejor momento a mi vida, muchas gracias.

  311. me encanta el voletin que me mandan, cada vez siento como si me estubieran leyendo el penzamiento solo puede ser de parte de Dios pero ya van dos que los recibo en portugues que siempre lo recibia en español por favor si pudieran seguir mandandomelo en español se los agradeceria mucho. muchas bendiciones y sigan trabajando para la obra de Dios de esta manera que estan acumulando riquezas en el cielo QUE DIOS LOS BENDIGA

  312. mira como son las cosas del señor yo me encuentro en esa situacion y cuando empiezo a leer este mensaje te puedo decir que es como si Dios me estuviera hablando frente a frente todavia estoy sorprendida y los felicito pq se q Dios esta obrando de una manera especial con cada 1 de ustedes gracias pq lo necesito mucho q Dios los siga bendiciendo grandemente ,,,Att.Alexandra

  313. Gracias por sus palabras, Que el Dios todopoderoso lo siga iluminando con su Santo Espiritu, para que siga brindando esperanza, siempre llegan en el momento justo. Son como un balsamo en medio de tantos problemas e incertidumbre. Que Dios lo bendiga

  314. ESPERANZA, que gran palabra no? y muy amplio su significado!
    y si, creo que todos alguna vez “perdemos” la esperanza, pero siempre esta Dios renovandola y dandonos la fuerza y la fe para seguir esperando eso que tanto anhelamos!!
    muchas gracias!!!
    Dios los bendiga

  315. GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN LINDO. PORQUE CUANDO CREO QUE YA NO HAY FUERZAS AHI ESTA DIOS AHI ESTAN ESAS PALABRAS QUE ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR.
    ME GUSTARIA QUE ME LO MANDEN MAS A MENUDO SON UNOS MENSAJES MUY VALIOSOS PARA MI

  316. gracias por tan bello mensaje. me hacian falta tengo un nito hospitalizado, lo operan mañana, para comenzar a hacerle HEMODIALISIS. Pero mi FE no decaer confio enmi señor, MISERICORDIOSO, va a hacer el medico por exelencia de esa operacion.

  317. Dios les corme de vediciones a todo el equipo,

    Grasias po embiar estos documentos, mesiento muy contento
    porque estos son momento muy difisiles ,pero la lectura me hizo mucho bien, Grasias al rey de gloria en nombre de jesus el guardador. y a ustedes que me embiaron estos.

  318. gracias por esta pildorita de fe, que increible que estaba pensando en lo mal que me sentia al ver que las cosas no me salen como tienen que ser y me llega este mensaje reconfortante, porque a veces siento que todo viene al suelo que no hay solucion a problemas familiares y de vivienda que tengo pero la palabradice todo lo puedo en Cristo que me fortalece y asì tiene que ser. muchas gracias. bendiciones.

  319. MIGDALIA SE Y…
    Determino ahora que tu niño a sido sanado por dios en estos momentos tengo es fe lo siento ahora en el nombre de JESUS
    amen.

  320. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN ALENTADORAS QUE EL ESPIRITU DE SABIDURIA Y DE REBELACION LES SIGA ALUNBRANDO LOS OJOS DEL ENTENDIMIENTO PARA QUE SIGAN LLEBANDO ESPERANZA A LOS DESESPERADOS Y FUERZA A LOS QUE NO TIENEN NINGUNA Y QUE LA PALABRA DE DIOS CORRA Y SEA GLORIFICADA

  321. buenos días
    DIOS LOS BENDIGA

    hoy quiero agradecerles por que Dios a hablado a mi por medio de ustedes, ya se me están acabando la esperanza soy fundadora de una fundación sin animo de lucro, en el cual en este momento estoy buscado comida para 20 niños de bajos recursos que cuidamos mientras sus papas trabajan y lo mas irónico que mirando mi lacena ya se me esta acabando la comida y eso me angustian por que trabajo medio tiempo en el hospital y es mi única entrada y el dinero no alcanza de mi depende muchas personas , pero con este mensaje que me llego me ha recargado las fuerzas nuevamente y confió plenamente en mi padre celestial y el nunca me dejara en vergüenza.
    me ha regalado una rhema que quiero compartir con ustedes Levántate, resplandece porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.´ Isaías 60:1 solo le pido a todos mis hermanos que oren por mi mi familia mis pequeños y todas las personas que tienen esperanza en la fundación que es el regalo mas hermoso que el señor a puesto en mis manos Gracias DIOS LOS BENDIGA

  322. hoy le pedi al Señor una guianza para mi vida despuez de la perdida de mi unica hija y mi unica nieta y el me contesto atravez de este mensaje GRACIAS DIOS POR TUS BENDICIONES.

  323. Hoy realmente he vuelto a renovar mis fuerzas en señor JESUCRISTO ME LLEGO MUY A TIEMPO ESTE CORREO se que DIOS los ilumina y confíen que esta pagina esta guiada por el ESPÍRITU SANTO DE DIOS. Que EL los bendiga mucho y sigan adelante mostrando al mundo que en EL solo encontramos la salvación y vida eterna.

  324. hola amigos, esperando que esten bien les saludo y les doy las gracias por estos correos que me mandan y que son de mucha ayuda espiritual para mi, soy chileno y estoy en santiago por trabajo, vivo solo y aunque estar en esta ciudad es un poco dificil se que siempre DIOS me esta ayudado con mi diario vivir, gracias por esta hermosa palabra de aliento
    chao que esten bien.

  325. hola gracias por que usted es una de las personas que mi señor JESUS a usado para darme aliento cada dia para seguir adelante me sorprende como DIOS te usa y sabe por las experencias que paso dia a dia, estoy covencida que DIOS me ama y que tiene angeles en todo el mundo a nuestro servicio gracias y que mi señor JESUS siga prosperando tu vida de una manera sobrenatural.

  326. como el que toma el arado ,. que pone una señal adelante ,. asi debe ser nuestro caminar ,. con JESUS ,. no importa las tormentas ,. confiando que al final tendremos nuestro galardon DIOS LOS BENDIGA

  327. QUE BENDICIÓN ESTA, PORQUE CADA DIA QUE PASA EN LO QUE MENOS ES EN EL ESPERANZA, SABER QUE TENGO UNA CORONA EN EL CIELO Y QUE UN DÍA VERÉ EL ROSTRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, MUCHAS VECES SOLO PIENSO EN LO ECONÓMICO, EN MI BIENESTAR, Y OLVIDO LAS METAS PRINCIPALES, GRACIAS POR TOCAR TEMAS COMO ESTE.

    AUN QUE SE QUE JESUCRISTO DESEA QUE PROSPEREMOS EN TODO, ASÍ COMO PROSPERA NUESTRA ALMA… QUE LA GLORIA, LA HONRA Y EL HONOR SEA PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… GRACIAS Y ESPERO MUCHOS MAS MENSAJES… QUE LE DEN VIDA A MI VIDA…

  328. GRACIAS POR EL MENSAJE, EN REALIDAD Y COMO ESTAN LAS COSAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO,CON UNA CRISIS TAN GRANDE, CREO QUE NO SOY YO SOLAMENTE QUE MUCHAS VECES SE DEJA LLEVAR POR LA DEPRESION. TENEMOS QUE TENER FE EN JESUS, QUE AGUANTO TANTAS HUMILLACIONES, VEJACIONES, GOLPES, FUE CRUCIFICADO,Y FUE TANTO DOLOR QUE SUFRIO SOLO POR PAGAR LOS ERRORES Y PECADOS, DE TODOS NOSOTROS, ME PONGO A PENSAR, Y NO MERECEMOS,TODO LO QUE SUFRIO EN SU PASION Y MUERTE, YA QUE NADIE POR MUY SERVIDOR DE LA IGLESIA QUE SEA, PUEDE PAGAR ESA DEUDA QUE TENEMOS CON EL, SOLO VEO QUE CADA DIA LO CRUCIFICAMOS MAS CON NUESTROS PECADOS. PERDONAME SEÑOR, SI SOY TAN DURA, PERO ESA ES MI OPINION, TE DOY GRACIAS SEÑOR POR OIRME, CALMARME Y DEJAR QUE VISITE TU CASA PARA CONTARTE,TODO LO QUE ME PASA, Y TU SIEMPRE ALLI, ESPERANDOME PARA ARRULLARME EN TUS BRAZOS, Y AL BAJAR LA CABEZA EN SEÑAL DE RESPETO Y HUMILDAD, TU ME LA CORONAS, A PESAR DE MIS FLAQUEZAS, GRACIAS SEÑOR, BENDITO, ALABADO, GLORIFICADO SEAS HOY Y SIEMPRE, SOLO ANTE TI DOBLO RODILLAS EN SEÑAL DE HUMILLACION Y HUMILDAD, TU ERES MI UNICO REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES, Y AUTORIDAD SOBRE TODA AUTORIDAD, GRACIAS SEÑOR, TE ADORO,TE AMO MI SEÑOR.AMEN. HOY TE QUIERO ALABAR, SEÑOR, Y NO SE, NO SE COMO EMPÈZAR, NO ENCUENTRO, PALABRAS PARA TI OH! PAPA. EN MIS OJOS SOLOHAY TRISTEZA, EN MIS LABIOS SOLO AMARGURA, EN MI VIDA Y EN TODO MI SER SOLEDAD. AYUDAME!!!! SEÑOR!! TU QUE ERES LA LUZ DE MI VIDA EL FARO QUE ME GUIA EN ESTA OSCURIDAD. TU SANAS LAS HERIDAS DE MI ALMA Y LLENAS MIS VACIOS COLMANDOLOS DE AMOR. AMEN

  329. Hola, Bendiciones para todos estaba un poco ausente debido a algunas pruebas que he estado pasando pero mi FE es grande y se incrementa cada dia tengo el apollo de mis pastores y apostoles que me guian al igual que ustedes Primeramente Dios que los puso en mi camino y aqui estoy de nuevo resiviendo sus bendiciones y se que estaran hay cuando los necesite gracias por existir los quiero mucho de corazon un Abrazote y Muchisimas gracias buen dia!

  330. GRACIAS POR EL MENSAJE.
    SON PALABRAS QUE RECONFORTAN EL ESPÍRITU Y TE DAN FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO CADA DIA Y FORTALECIENDONOS EN LA FE.

  331. Gracias por estos mensajes de bendiciones que son muy importantes y que de verdad edifican a uno como tal, los felicito y les envío mis bendiciones grande y poderosamente ya que si tenemos en cuenta a nuestro Señor creador a diario él también nos tendrá presente y recordar siempre que HAY VIDA EN JESÚS. AMEN y AMEN. Saludos

  332. hola es una maravilla como mensajes como este alimentan mi fe es maravilloso poder comenzar el dia con meditaciones tan profundas y ciertas gracias por hacer de mi dia mas facil y ayudarme a acercarme al señor dios te bendiga y te llene de visiones para poder seguir guiando a alos demas …. espero noticias tuyas pronto

  333. Hola a todos y muchas bendiciones, agradezco al Señor por sus vidas y lo edificante q es leer los devocionales y sus comentaros, que son un alisciente a mi corazón en los momentos difíciles de mi vida, le doy gracias a JESÚS por haberse fijado en mi y en mi esposo, gracias por cada día que me permite vivir, con la oportunidad de ser mejor cada vez que El me abre los ojos al despertar,bendigo todo lo q ha hecho y hará por mí, y por todos ustedes, sígannos bendiciendo cada día con los devocionalles, Dios les bendice.

  334. Gracias hnos. de devoción total. Estos mensajes de esperanza y fe me han fortalecido en grandemanera. Gracias a mi Dios por darme una palabra de aliento usándolos a uds. como instrumento útiles en sus manos. El Señor les bendiga cada día y esta conexión con ustedes a sido de gran bendición para mi vida.

  335. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO EN GRAN MANERA EN TODO, GRACIAS POR SU GRAN FUERZA DE AYUDA CON LA PALABRA DE DIOS QUE ALIVIA Y DA NUEVAS FUERZAS CUANDO NOS VEMOS CAIDOS Y SIN FUERZAS.
    ES EL MEJOR AMIGO QUE PUEDE EXISTIR ES EL ESPIRITU SANTO, GUIA EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR.
    LOS INVITO A QUE RECURRAN AL ENCUENTRO PERSONAL CON EL SEÑOR JESUCRISTO GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO Y LA GRACIA QUE NOS DA ES GRANDE Y ESPECIAL.

  336. Ante todo en nombre del PADRE DIOS todo poderoso CRISTO nuestro salvador nos bendise por siempre. Buenos dia mis saludos para ustedes, para conocer, sentir y tener siempre la felicidad y la paz verdadera en nuestras almas, es AMAR a nuestro PADRE DIOS todo poderoso CRISTO nuestro salvador no hay otro camino. Les doy las gracias y mi apoyo en seguir rescatando a nuestros hermanos al camino de nuestro señor PADRE DIOS todo poderoso CRISTO nuestro salvador

  337. es increible la bendicion de tener la palabra que Dios envia por medio de ustedes a nuestras vidas, siempre llega justo al tiempo y justo lo que uno necesita oir, Dios me los bendiga mucho y sigan sirviendo a Dios como lo hacen, si en algo yo puedo ayudarlos estoy en Guatemala, y estoy para servirles.

  338. Gracias hermano Andres por estos nuevos boletines que me dan nuevas fuerzas y nuevas esperanzas, gloria sea a Dios… por que nos da la oportunidad de tener hijos prediligiados como usted que da consejos en el momento presiso, el dia presiso y la hora presisa… gracias, gracias, gracias. Dios siga bendiciendo su vida.

  339. Muchas gracias por bendecir mi vida
    Porfis sigue enviandome siempres tus mails
    GRACIAS

  340. SOLO ME RESTA EL AGRADECER ESTE MENSAJE, SOLO DIOS QUIEN PONE ESTO EN SUS CORAZONES PARA EXTERIORIZARLO A NOSOTROS, ES QUIEN SABE VERDADERAMENTE LO SOLA Y TRISTE QUE ME HE SENTIDO, A PESAR DE QUE DIOS ME A DADO FUERZAS A VECES ME SIENTO INCAPAZ DE SEGUIR PERO HOY ME LEVANTO CON FUERZAS RENOVADAS Y CAPAZ DE SEGURI ADELANTE DE LA MANO DE MI PAPITO DIOS.

    MUCHAS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO COMO INSTRUMENTOS DE SU MAS GRANDE AMOR

  341. muchas gracias por esas palabras son de mucha bendicion para mi vida… a hora lo que megustaria que me ayudaran es como hago
    para poder evangelizar a otras personas

  342. Gracias por esas hermosas palabras la verdad en este momento necesito de la fortaleza por que tengo que habalr y apoyar a 2 niños de 11 y 12 años ya que su padre esta muy delicado de salud gracias de verdad por que esta refelcion me ayudado a comprender que la muerte es un paso para la vida eterna y estar con el. Greacias

  343. Señor te doy gracias por hablarme en el monemto preciso qque nesicito el aliento, gracias por usar a tu hijo y conosco que tu mismo estas obrando te doy muchas gracias Dios por estar atento en todo lo que me pasa y me cuidas en el nombre de Jesús Amén .

  344. Muchas gracias por esa Palabra, la verdad, yo en este momento la necesito mucho, y Dios utiliza este medio para hacerlo, Que Dios Bendiga de cada una de las personas que tienen esta labor y siga usando sus vidas grandemente,
    y sigan adelante

  345. Primero que todo doy gracias a DIOS, POR LA VIDA por la salud y sobre todo por ese empleo que me has dado y espero que me ayudes a conservarlo. Aveces quiero darme por vencido, pero el espiritu santo me ayuda a levantar y me renueva mis fuerzas, lo que si esta claro es que DIOS esta comigo y se que no me abandonara a pesar de las dificultades y los malos momentos que la vida aveses nos trae.
    Solo le pido a DIOS que me ayude a querer mas las personas y servirle EL COMO SE LO MERECE, cumpliendo sus preceptos.

  346. Agradezco de antemano las palabras de aliento que me da

    Espero que el señor lo siga bendiciendo

    Un abrazo en el amor del señor

  347. Dios les bendiga grandemente Dios ablo ami vida por este medio estoy pasando por unos momentos que solo Dios conose pero boy a poner mi esperanza en Dios yo se que el me sacara adelante Dios les bendiga

  348. definitivamente cada día es una nueva oportunidad de renovar nuestra fe y esperanza en aquel que dio mucho por nosotros, rescatandonos de pecado y dándonos una nueva vida por esa razón quiero compartir con todos lo mucho que Dios me ha dado y que le estoy agradecida tanto que todo lo que soy se lo debo a Él

  349. Gracias, nesecitaba esas palablas de refrigerio en el dia de hoy. Los bendigo en el nombre de Cristo Jesus.

  350. Gracias, sé que Dios los puso en mi camino, estaba un tanto triste, mi vida se torna un poco complicada a veces , pero con ustedes y estos mensajes que le hacen recordar en medio de la desesperanza que existe un DIOS Bondadoso…. Graciaas, Dios los bendiga Grandemente…

  351. Sí Dios está conmigo ¿quién contra mi? Amén… Hay ocasiones en las que me siento muy atribulada pero no dejo que eso me vensa porque ante todo tengo a Dios Todopoderoso que está conmigo, apoyandome y no dejándome caer. Jesús nos dice que muchas aficiones del mundo podremos tener pero Él ya venció al mundo, y esto me motiva en gran manera porque se que junto a Dios, en el nombre de Jesús, nunca seré derrotada, al contrario seré Bendecida y exaltada; ya que eso es lo que Dios me ha prometido, y yo le creo.

  352. NO CABE DUDA DE QUE DIOS NOS HABLA CUANDO MENOS LOS PENSAMOS Y POR MEDIO DE QUIEN LNO LO ESPERAMOS, SUS CAMINOS SON RECTOS Y CLAROS Y NOS TRAE LA LUZ CUANDO LA NECESITAMOS, HOY HAN SIDO USTEDES LOS PORTADORES DE ESA LUZ, MI CORAZON HA ESTADO TRISTE Y PESADUMBRADO PERO DIOS ME HA HABLADO POR USTEDES Y ME HA DADO NUEVO ALIENTO PARA SEGUIR. GRACIAS POR SER SUS SERVIDORES Y PORTADORES DE SU BUENA NUEVA.10/05/2010

  353. para felicitarlos por esa labor tan bonita que tienen me habia extrañado por que no me habia vuelto a mandar mensajes ya que cuando estoy caida de animo ahi me llega la medicina de dios que el señor les bendiga grandemente y sigan mandandome todos los mensajes que quieran porfa me animan mucho porque ahora estoy pasando un momento muy dificil ya que me esta atormentando un espirtu de brujeria pero ahi voy dios lles bendiga

  354. Señor mi Dios, mi Amado Jesús;
    No me queda más que decirte, “Gracias mi Señor, por ser mi Amigo Fiel, por darme la Fe que tanto necesito, por entenderme en esos momentos que yo misma no me entiendo, por ayudar a Fortalecerme, aún en mis debilidades, y más que nada, Gracias mi Dios, por nunca olvidarte de mí!… Te Amo Señor Jesús ( Amarilys)

  355. gracias por este lindo mensaje por favor siganme escribiendo es que los medicos dicen que debo ir a una terapia y no quiero quiero que me ayuden hermanos estoy a cargo de un hogar de niños carenciados y ahora estoy deprimida solo quiero llorar y estoy descuidando mi hogar que es para mi lo mas importante y esto solo dejo para servirle a DIOS pero ahora creo que jesus esta triste conmigo por no cumplir su mandato gracias

  356. Amado hermano en el Señor Jesucristo, siempre que estoy deseperada o angustiada por los problemas de la vida cotidiana, el mensaje de Dios llega justo a tiempo, utilizandolo a ud. como instrumento, gracias doy a mi creador por esta bendicion que nos da a travez de Internet, Dios le bendiga y guarde, su hermana en Cristo Jesus, Irma.

  357. Siempre he pensado que Dios jamas se equivoca, El ha llegado esta mañana con poder a mi vida, pues este mensaje lo he recibido con el corazón abierto pues me ha dicho que hay que seguir luchando con la fuerza del aguila, olvidando lo que deje atrás con la mirada siempre en él. Lo necesita saber y me ha dado la fuerza y la fortaleza para continuar- Bendiciones.

  358. La verdad muchisimas gracias, el Señor esta semana me regalo esta misma palabra Isaias 40:31 porque como todo ser humano aveces queremos tirar la toalla, pero con esta confirmacion una vez mas, el señor Me dará mas fuerzas para destruir al dedorar y volar muy alto como las aguilas, porque el quiere que cada dias seamos unos lideres con caracter como Nehemias y asi poder llegar a la meta que es la salvación en Cristo Jesus. Muchas gracias por esas palabras que vienen de Dios. Bendiciones

  359. les doy gracias por el mensaje tan hermoso, al abrir el correo me encuentro con esto. i si estaba desesperada y con muchas preocupaciones. soy lectora de la palabra en la parroquia donde vivo y siento que con lo que ago le devuelvo un poco de lo mucho que dios meda cada dia . de nuevo gracias y que dios los bendiga a cada instante por su linda labor

  360. le doy gracias a Dios, por que el siempre me guìa, a traves de su palabra, hijos, siervos, etc.. Dios lo bendiga hermano por Dios usa su vida, y siempre q estoy pasando x momentos dificiles El està ami lado para levantarme…

  361. Hola !!! Hermano Reyna estube observando que mi comentario no fue guardado.
    Posiblemente por mi franqueza y obligacion que tengo como Cristiano de anuciar el Evangelio a todo el mundo,para que el mundo sea SALVO.

    Poque nadie quiere anunciar los peligros que se avecinan al mundo entero.
    Porque si nadie los anuncia las cosas sucederan igual,y hay de aquel que se guardá el Talento.
    Dios le bendiga a todos los que anhelan su SALVACION.

  362. Hola a todos, Dios los bendiga grandemente!!!

    Gracias a Devoción Total por este devocional, pues la verdad es algo muy cierto. A veces las circunstancias de la vida hacen que nos desesperemos y nuestra confianza en Dios decaiga. Pero hoy les digo, que esos son dardos del enemigo que mete en la mente para que pensemos que Dios no está cerca o que no se acuerda de nosotros, pero EL siempre está ahi, aunque no lo veamos, pero lo podemos sentir, en realidad nosotros somos los que nos alejamos y no vemos cuan maravilloso y cuan grande es Él.

    Pongamonos el escudo de la Fe para que las asechanzas del enemigo no puedan entrar, y recuerden:

    CRISTO NOS AMA

  363. gracias a Dios los mensajes que recibo sienpre llegan en el momento adecuado respondiendo a mi nesecidad me sorprende ver como Dios me responde aunque e pendado que no me escucha pero al ver cada mensaje que he recibido me doy cuenta que todos han sido degran bendicion recordandome que solo en El debo confiar y que solo El me ama con amor verdadero e incomparable.
    les agradezco mucho por ser instrumentos de Dios para traer esa palabra a mi vida que me conforta y me da paz.

  364. gracia por tus palabras, no se como es que tu captaste en estos momentos mi agustia y mi flaqueza, en estos momentos siento que lo que estoy haciendo no es correcto. me hacen sentir que no hagos las cosas bien y me siendo mal que a veces no tengo ganas de salir a ese encuentro con dios porque siento que el esta triste y yo peor por no poderle servir como debiera. el malestar de otras personas hacen que uno no siga, pero a veces entiendo que es el diablo el que las esta tentando para actuar asi. y me quiero levantar pero mis fuerzas me traicionan. espero tu consejo porque en estos momentos necesito de tus palabras de aliento para levantarme y seguir adelante. gracias por tomarme en cuenta.

  365. hola, que alegria saber que existen paginas tan buenas que generan la rapidez de la propagacion del mensaje renovador de cristo, los felicito, es un honor para mi saber que cuento con este servicio provenienbte de consiervos, que se dedican de tiempo completo al señor, que el Dios de isrrael los suga bendiciendo rica y abundantemente.

    atentamente huber cordoba
    teoterapista

  366. Es increible como Dios llega a través de su palabra en el momento justo y a la hora indicada…. gracias por tus palabras que ayudan a fortalecer mi fe en aquel que todo lo puede… ayer fue un día muy dificil pero gracias a Dios hoy su misericordia es renovada en mi vida y me permite una nueva oportunidad. Dios es lo mejor que llegó a mi vida,… sin Él no soy nada no soy nadie…. GRacias Dios por estar ahi cuando más te necesito. TE amo mil veces….

  367. BUEN DIA ANDRES REINA, JESUCRISTO SIGA LLENANDO TU VIDA DE BENCIONES. Y GRACIAS POR EL RAYO DE LUZ QUE HE RECIBIDO POR MEDIO DE TUS MENSAJES.EN VERDAD ERES UN GRAN PORTADOR DE LO QUE QUIERE DIOS DECIRME.HOY SE HA ABIERTO UNA VENTANA DE ESPERANZA PARA MI Y ME ESTOY RECUPERANDO BIEN MI SALUD.GRACIAS Y BENDICIONES

  368. Saben les agradesco muchisimo, desde que les conoci,hasta hoy siguen siendo una bendicion para mi vida y la de mi familia y hermanos de mi iglesia en PERU. Me gustarian que pidan a Dios para que nos siga bendiciendo muchos mas. gracias.
    Dios les Bendiga por dar mucho su tiempo para aquellas personas que los necesitan o necesitamos.

  369. Fueron palabras de aliento para mi
    estoy pasando por momentos difíciles
    y esto era lo que necita va leer sigan adelante que el señor los bendiga a todos ustedes

  370. Muy bonito el mensaje, lo tomare encuenta para llenar mi vida de esperanzas, y poder ayudar a otros para que vivan siempre con la esperanza de vivir siempre en la resurección de Jesús. felicidades. gracias

  371. lo mejor del mundo es tener al Señor en mi familia, soy fiel testimonio de lo que ha echo por mi y mi hogar mi esposa e hija son muy bendecidas por el, mi Señor es dueño de nuestro hogar y gracias a el estoy bien.

    Sigan adelante con todo lo que hacen y no desmayen jamas

  372. Hola,
    Guerreros incansables se les saluda y se les exhorta en su loable
    trabajo ministerial.
    Alguién escribía, “CUANDO LO QUE DIOS HACE, NO TIENE SENTIDO” y me llega ese texto en un momento de mi vida
    bastante particular(Proceso Restauración Personal por quebranto sentimental, material y por que no decirlo, Espiritual.)
    Entonces he venido haciendo un recorrido desde mi iglesia en Cristo, en un caminar a veces de tono marcado y lento, pero de mucho aprendizaje en el área principal; El espiritual.
    Y definitivamente es necesario ser muy esforzado y valiente, para una vez haber entregado todo en manos del Señor, tus
    cargas y problemas, no ser tentado y agobiado por los enemigos ancestrales y presentes que no caminan en la verdad del Dios de los cielos abiertos; nuestro Dios.
    Sí, yo regalaría una palabra para complementar tu trabajo ministerial en este medio de comunicación: Romanos 8:28
    Entonces, concluyo y declaro que LO QUE DIOS HACE SIEMPRE,SIEMPRE HA TENIDO,TIENE Y TENDRA SENTIDO.
    Siempre tendremos con Jesís a nuestro amparo, La Esperanza
    CON LA QUE ENCENDEREMOS EL AMOR Y LA PACIENCIA.
    Un abrazín y un estrecho saludo de mano izquierda.
    Dios es bueno.

  373. gracias por la palabra hermanos es una bendicion para mi vida ..es verdad solo jesus es nuestra fortalesa confiansa el es nuestro vaculo en quien nosotro nos apollamos recordemos q el señor dijo en mateo 16.25 el quiera ganar su vida la perdera pero el q la pierda por causa de el la ganara .es hay donde vemos el control de Dios en nuestra vida ….. romano 8.28 amen gracias

  374. que dios los bendiga ¡ yo doy grasias a dios por cada dia de bendicion , y siempre buscando mas a el y predicando su palabra a mis compañeros de travajo y amigos y a veses en la calle , x q , es un dios de misericordia y q muchos de mis compañeros estan viendo , a veses se enferman y ne piden q ore por ellos o x sus hijos y pueden ver el poder grandioso de dios ,,,,,, que dios los colme de bendiciones

  375. Le doy gracias a Dios por la oportunidad de haber encontrado esta pagina, ha sido de bendición en mi vida, y conforta mi alma y las esperanzas y fuerzas se renuevan.
    que Dios les Bendiga.
    un abrazo.
    Ruth

  376. dios los bendiga , doy grasias a dios por su misericordia y amor por cada dias de bendicion ,,, yo siempre predicando su palabra a mis compañeros y amigos a veses en la calle , me gusta dar esas buenas nuevas , siempre me usa el señor , para orar por mis compañeros de travajo y iso milagros yhasi pueden ver el poder grandioso del sr, q dios los colme de bendiciones ,

  377. HOLA:

    SOLAMENTE QUIERO AGRADECER POR SUS PALABRAS DE ANIMO Y DE BENDICION, REALMENTE PARA MI HAN SIDO DE MUCHA AYUDA, Y SOLO QUIERO ANIMARLES A CONTINUAR CON ESA LABOR TAN IMPORTANTE QUE DIOS LES HA DADO.
    QUE DIOS LES BENDIGA.

  378. GRACIAS POR EL MENSAJE ENVIADO ESTA MUY LINDO Y GRACIAS DE TODO CORAZON A DIOS A SU HIJO JESUS Y A LA VIRGEN MARIA POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO. DIOS TODOPODEROSO , JESUS DE NAZARETH Y A TI VIRGEN MARIA TE PIDO PARA USTEDES GUIEN MI VIDA PARA EMPEZAR UNA VIDA NUEVA . TAMBIEN TE PIDO POR MI AMIGA MILAGROS PARA QUE USTEDES LIMPIEN SU MENTE Y CORAZON Y ASI ELLA EMPIECE A VIVIR UNA VIDA NUEVA. MUESTRALE UN CAMINO NUEVO DONDE ELLA ENCUENTRE PAZ, AMOR Y FELICIDAD ….. AYUDAME A MI SEÑOR PARA AYUDARLA Y TE PROMETO DIOS QUE SIEMPRE ESTARE A SU LADO . BENDICE POR SIEMPRE NUESTRA AMISTAD PORQUE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS ESPERANZA EN TI SEÑOR……

  379. QUE DIOS TODO PODEROSO ESTE CONTIGO Y TE BENDIGA EN GRAN MANERA. GRACIAS POR ESOS MENSAJES PRECIOSOS. NECESITO QUE ME AYUDES HNO. ANDRES, PUES MI SOBRINO LEE DE TODO MENOS LA BIBLIA Y ESTA CON UNA IDEA DE LA MALDICION EL NO ES CRISTIANO. LO QUE PASA QUE EN NUESTRA FAMILIA HA PASADO UNA ETAPA DE TRISTEZA PUES HAN MUERTO 3 SERES QUERIDOS EN MENOS DE 2 AÑOS.TE DIGO HNO. QUE A MI NO ME PREOCUPA ESO, PUES LOS CRISTIANOS NO LE TEMEMOS A NADA PORQUE DIOS ES EL DEL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE Y ESO MUCHOS NO LO ENTIENDEN. AMEN

  380. Cuando se cree en Jesuscristo, se reciben las bendiciones de la remision de los pecados por completo, para esto es nesesario nacer de nuevo, esto significa que Jesus asumió los pecados de la humanidad cundo fué bautizado en el Jordan y luego con su muerte a travez del derramamiento de su sangre el lava nuestros pecados por completo, el que cree en esta salvacion del agua y el espiritu está salvo y vivirá en gracia, en el descanso de que con solo creer es salvo, de ser hijos celestial, y santificados por siempre por nuestro padre Eterno.

  381. GRACIAS POR ESTOS SABIOS CONSEJOS LES AGRADEZCO SINCERAMENTE DE CORAZON, MANTENGAMOS PREPARADOS PARA LA VENIDA DEL SEÑOR. DIOS LOS BENDIGA !

  382. GRACIAS POR ESOS MENSAJES QUE ME DA ALIENTO, Y FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO, DIOS TE BENDIGA

  383. Gracias a Dios por su palabra de aliento, más que todo hoy día que en nuestra familia estamos pasando una dura prueba, ya que unas de mis hermanas de sangre, le diagnosticaron cáncer, pero tenemos la esperanza puesta en que nuestro Padre Celestial haga la obra en el nombre de Jesús; ella se llama Luisa Coromoto Quintero Cuauro, acá la tenemos en oración en varias iglesias cristianas.

  384. hermosa la palabra del Señor que nos alientan cada dia! gracias por ser de mucha bendicion! sigan adelante!!!!!! bendiciones… vanesa.

  385. Gracias nuevamente por sus palabras que yo se que es palabra de Dios y nos dan aliento para seguir adelante y son bendicion para nuestras vidas que el Senor lo siga bendiciendo como hasta ahora Dios los bendiga.

  386. hola, dios les bediga, gracias por sus mensajes, al abrir mi correo es gratificante encontrar sus mensajes me dan fortaleza y me siento rodeado del amor de todos

  387. gracia por mandarme tanto mensaje

    para mi son muy especiales por que llegan en el momento cuando mas uno lo necesita, sirven para purificar el alma y para sacarle de la cabeza toda esa cosa negativa que uno esta pensando en ese momento el señor es grande en miericorda para con sus hijos mil gracia el señor le bendiga hoy mañana y ciempre

  388. hola,gracias por ustedes tenerme pendiente siempre,yo tengo fe,y espero que dios aumente mi fe,cada dias mas,oren por mi y por todo las humanidad q tanto nesesitamos de las orasiones,por los enfermos que nesesitamos,que la fe,nos cubra conpletamente,q dios no vendiaga,hoy mañana y siempre….

  389. buenas tardes a todos gracias por su palabra de aliento y fortaleza q dios ls bendiga a todos y cada uno de los q lean este mensaje, fuerzas y sigan adelante. recuerden: todo lo puedo en cristo q me fortalese, no dejen de mirar el blanco perfecto q es nuestro señor jesus cristo. q la paz reine en vosotros bendiciones

  390. HOLA DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE DIA A DIA,GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO .GRACIAS DOY A DIOS POR TODO LO QUE ME HA DADO,POR LA VID,POR HIJOS,POR MI ESPOSO,POR TODA MI FAMILIA, GRACIAS AUN EN LOS MOMENTOS DIFICILES EN MI VIDA,GRACIAS LE DOY A DIOS EN LAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS,PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS EN EL. HASTA LUEGO,CUIDESEN MUCHO. NUMEROS 6:24.

  391. BENDICIONES. GRACIAS POR LOS MENSAJES Q DIA TRAS DIA ME DEJAN EN MI COREO ,ESTOS MENSAJES MUCHAS VECES , NOS A NIMA A SALIR ADELANTE GRACIAS Y Q DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  392. Hola Andres muchas gracias por cada palabras q me dejas…me ayudan un monton te lo agradesco de todo corazon….Gracias porq siemple me tenes encuenta,…Dios te Supa Bendiga…Soy Andrea.N

  393. es cierto,solo nos queda poner nuestra esperanza en Cristo Jesus ,este mensaje me ha llegado a tiempo.
    gracias. solo quisiera saber como le hago para que mis fuerzas me acompañen hasta el final. porqu estos tiempos estan muy dificiles.

  394. HOLA SOY MARCELA:)
    MUCHAS GRACIAS POR TENERMER ENCUENTA,POR LAS PALABRAS DE ALIENTO,LES ACEGURO QUE DIOS ESTA CONTENTO CON USTEDES POR QUE HACEN LLEGAR A MUCHAS GENTE PALABRA DE ALIENTO…USTEDES SON ESAS
    PERSONITAS ,QUE AMA DIOS Y ESO BUSCA DIOS ..
    BUENO!!! LES AGRADESCO MUCHO ADIOS, POR TENER AGUIEN
    QUE ME TENGA ENCUENTA.(aparte de nuestro padre celestial)
    GRACIAS POR TODO CON CARIÑO MARCELA…!!!
    DIS LOS BENDIGA….:)

  395. GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN ALENTADOR Y TAN PODEROSO, DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO SABIDURIA.GRACIAS VERADERAMENTE NECESITABA ESTE MENSAJE

  396. Bendecidos, muy amados. sus palabras me han llegado al corazon. Dios los siga usando para bendecir por este medio. Gracias y que el señor les recompense por el animo que me han brindado.

  397. Hola!doy gracias a Dios por sus vidas,gracias por las palabras que he recibido,han sido de mucha ayuda en los tiempos dificiles q he estado pasando.El señor los re bendiga y los guarde todos los dias.

  398. hola….. saludos desdes el estado de Oaxaca

    simpre es bueno saber que alguien se preocupe por ti y por mi….
    en stos momentos de agustia y decesperacion que estoy pasando, me doy cuenta que no todo esta perdido y que simpre hay una esperanza viva….

    Dios los bendiga a todos

  399. muchas grasias por esas palabras las necesitava de verdad que Dios los bendiga grandemente a todos….¡¡¡

  400. La verdad q hacerme miembro de devocion total ha sido muy bueno para mi ya q cada vez q he estado mal o trizte Dios los a usado para alentarme …. asi que les agradezco muchisimo pero muchisimo y sigan adelante con esto tan lindo q hacen q es seguro q les seran de bendicion a muchisimas personas.un abrazo y bendiciones.algo q me olvidaba dios me a regalado a micaela q nacio con mielomeningocele y gracias a ella soy feliz ,me encantaria verla caminar , pero bueno mientras la vea sonreir sere feliz yo tambien .

  401. muchas gracias que dios los continue bendiciendo y no dejen de enviarme email gracias
    * te amoooooooooo!!!señor mi REY mi SALVADOR*

  402. eso es verdd solo seguir adelante y viendo las cosas de DIOS k el nos ama¡¡¡¡¡¡¡ grax x el mensaje

  403. gracias Andrès, por el mensaje , justo pasaba momentos muy difìciles pero con este mensaje una vez mas me vuelves a levantar, que Nuestro Dios Padre Santo Todopoderoso, los colme de muchas bendiciones y los fortalezca para que sigan ayudando a todos los que los necesitamos. luis

  404. yo estoy muy consiente de que lo unico me que ha hecho alejarme de dios es este chico del que me enamore y yo quiero alejarme de el y asi poder buscar de nuevo a dios pero en verdad no puedo soy muy devil ante el pues lo quiero demasiado y no se que hacer.

  405. nunca ante habia necesitado tanto un mensaje como este dia en mi situacion tanto familiar, como economico y matrimonial quien crea que Dios no habla a sus hijo no es de este mundo solo El sabe porque me los envio solo El gracias a Dios y ustedes que me han hecho reaccionar.

  406. doy gracias a DIOS por haberlos puesto en mi camino y creanme siempre leeo los mensajes que ustedes me envian son precisos en el momento indicado mucha gracias que el Señor Jesucristo los contnue usando y bendiciendo de todo corazon y continuen animando aseguir adelante al pueblo de Dios.

  407. q gran bendicion fue esa palabra q me enviaron la lei en el momento preciso y me ayudo mucho muchas gracias

  408. Lle agradesco muitissimo por enviarme essas lindas mensajesque me dan mucha paz quando leo me dan animo .porque muchas vezes parecen que miran lo que estoy passando muchas gracias que el Senhor siga bendiciendo e usando vos a ustedes nuestros hermanos en Jesuscristo para un dia nos vermos todos junto al senhor que dios sea con todos amen.

  409. Andres, como siempre muy muy oportuno,el texto que recibí el día de hoy, pareciera que es Dios mismo el que me escribe contestándome alguna pregunta, o dándome una voz de aliento diciéndome no te preocupes, aquí estoy YO.
    Muchas Gracias Andres.

  410. Ola ,estoy passando por momentos mui dificel en mi vida mi esoso se fui de mi casa yo entregue en las manos del senhor pero para min no es fcil nossotros eramos casados a 19anos tenemos tres ijos e yo o amo mas el no quiere volver ala casa le pido oracion que horen por nossotros que el Senhor os bendiga.

  411. hola soy piero qria darte las gracias xq siempre estos mensajes me llegan cuando estoy en alguna situacion dificil y gracias a DIOS q me permitio ingresar a esta pagina en donde los usa a uds por fis oren por mi estoy pasando una crisis espiritual y necesito q me apoyen en oracion gracias

    piero

  412. gracias por el mensaje estaba lleno de esperanza y lo recibo con mi corazon abierto y lleno de esperanza en CRISTO JESUS. ojala que no sea el ultimo.
    se despide de ustedes y que DIOS los BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
    su hermana SINDEY

  413. HOLA,JESUCRISTO ES MI SALVADOR SIN EL NO SOY NADA ES MI RESPIRACIONESTA PAGINA ES UNA GRAN BENDICION PARA LOS CRISTIANOS LO ES TODO PARA MI.ESTA PAGINA ES UNA GRAN BENDICIO PARA NOSOTROS POR QUE COMPARTIMOS LO QUE DIOS NOS DA PARA DAR A LOS DEMAS A SI SOLO SEAN PALABRAS PERO SIN DE AMOR ES MUCHO. DAR GRACIAS A DIOS POR A VERLOS ENCONTRADO ME ENCANTAN AQUI EN ESPAÑA RECOMIENDO A TODAS MIS HERMANS EN CRISTOQUE SE UNAN A NOSOTROS PARA QUE ESCUCHEMOS TAMBIEN LAS HERMOSAS CANCIONES PARA EL SEÑOR GRACIAS UN BESO PILARITO

  414. Con relación al texto biblico que es recibido en mi correo el cual se refiere a la esperanza que debemos tener en Dios : en cuanto a mi persona se refiere si tengo toda mi esperanza puesta en Dios;pero muchas veces es flaqueado debido aún problema personal que a, afertado mi vida durante muchos años, el cual me hace sentir muy triste y deprimida alavéz, ya que no es podido reaizarme como profesional el cual es el sueño que deseo que el señor jesús me ayude a reaizar, ya que tengo toda mi esperanza puesta en él porque solo él me puede ayudar porque sé que todo él lo puede a pesar de las grandes dificultades que tengo yo en mis caminos.

  415. super loque escriben y dicen lo llena a uno de fe y de esperansa en cristo gracias a dios por ustedes y que dios los vwndiga

  416. doy gracias a Dios ´por este portal y por las por las personas q en ella participan gracias, por estas reflexiones q cuando estamos triste nos ayudan la verdad q muchas han sido de bendiciones para mi y para otras personas con las q he compartidos q el Señor les continue bendiciendo grandemente y les siga dando sabiduria. gracias

  417. MUCHAS GRACIAS POR TAN FINICIMAS ATENCIONES SON UNA GRA BENDICION PARA MI VIDA DIOA LOS BENDIGA Y PROSPERE

  418. hola. Dtb… saludos les agradezco mucho las palabras tan bellas que me an mandado me dan animo y fuerzas del Señor Todopoderoso. que Dios les siga llenando de bendiciones a tod@s y que siga este medio para siempre para bendición de mucha gente. mil gracias nos vemos chao… 🙂

  419. Inpactante, me quedo sin palabra, como Dios los usa poniendo la sabiduría y la palabra correcta y pefecta para la necesidad nuestra, bueno en lo personal, la palabra siempre ha llegado en el momento justo y llenado mi nececidad, Bendiciones, sigan adelante y solo sigan permitiendo que se dios quien los use en este ministerio tan importante donde los tiene y esoy segura queél los ha llmado.

  420. UNA VES MAS GRACIAS AMIGOS POR HACERME LLEGAR ESTAS PALBRAS DE BENDICION,YA QUE ES EL SUSTENTO DE MI VIDA CADA DIA,Y SABER Q PUEDO SEGUIR ADELANTE,FIRME HACIA LA META,PUESTO LOS OJOS EN CRISTO. TAMBIEN QUIERO AGRADECER A DIOS POR EL REGALO QUE ME A DADO,Y COMPATIR CON OTROS DE LA FIDELIDAD DEL SEÑOR CUANDO UNO SE RINDE ANTE EL,Y CONFIA PLENAMENTE EN DIOS.PUES EN MI ESTUDIO HE SALIDO BECADO Y TODO GRACIAS A PAPA DIOS, BENDICIONES.

  421. hola que tal en verdad me da mucho gusto recibir correos de este tipo, porque sebemos que el pueblo de Dios se identifica de una forma que es unica es por la palabra de Dios , gracias por esas palabras de aliento pues ami me permite continuar fortalecida por el camino de Jesucristo y me encanta saber que hay hermanos que estan pendientes de mi como tu Andres gracias y pido que el Padre Celestial derrame bendicones sobre de ti y toda tu familia bay

  422. buenas tardes muchas bendiciones para uds.en este dia estaba reflexionando sobre mi vida espiritual,y justo c me ocurre abrir el correo ,como siempre Dios me sorprende dia tras dia gracias por la palabra que es para mi vida .
    doy gracias a Dios por su ministerio que Dios los bendiga ricamente.

  423. Muchas gracias hnos. palabras de bendición llegarón a mi vida. Dios les bendiga.

  424. los felicito que dios los bendiga y que el espiritu santo de dios los siga iluminando para darles sabidu y saber entender y profetizarles a las personas por medio de la palabra no me olviden los quiero mucho

  425. Hola hermano ke Dios lo bendiga mucho y gracias por los correos siempre tan oportunos.

  426. hola quiero agradecer primeramente a Dios por su amor y su paciencia conmigo , pues gracias a los mensajes enviados justo cuando mas lo necesitaba ahi estan para animarte a seguir y saber que no estas sola… los quiere mucho hermana pilar

  427. gracias: hermano, mi esperanza no flaquea lo que me desalienta es mi voluntad y me sigo desviando en lo que no es grato al Señor. gracias por tu informe de esperanza. que DIOS NUESTRO SEÑOR les llene de mas y grandes bendiciones

  428. Dios les bendiga a todos porque se que me llevan en sus oraciones y gracias a eso he podido sentir nuevamente esas ganas de trabajar para Dios y no seguir pensando en lo que paso. el sabe como hace las cosas y yo se que despues de la toprmenta biene una bendicion grande. y yo la espero porque su palabra nos dice eso ,se que el enemigo me tambaleo pero no me derrumbo y ahora puedo declarar que esta bajo mis pies por la autoridad que me da cristo jesus

  429. Gracias por los hermosos consejos que nos entregan a quienes somos parte de esta red.
    Que Dios bendiga grandemente a las personas que hacen posible esta Bendicion de llevar la palabra de Dios a las personas que no le conocen y a quienes le conocen, dar aliento a la vida espiritual que muchas veces decae.
    ¡¡RicasBendiciones!!!

  430. hola que tal hermano, realmente estoy muy agradecido
    con estos mensajes que me mandan, no lo dejen de hacer, sino por lo contrario que me envien mas da la palabra de DIOS, en serio, me hace falta cada dia. estos mensajes
    que me envian me llenan de aliento y me alimento de manera espiritual. espero mas de que me envien mas…….
    por en estos dias estoy luchando en serle fiel a papito hermoso en sus mandamientos, por que quiero ser un santo…. en esto estoy ahora…. hasta luego
    y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE……..

  431. gracias h. por darme esa fuersa para siguir adelante en el señor y QUE DIOS VENDIGA SU OBRA Y siga adelante

    MIDA

    JUNIO 9 DE2010

    unio 9 de 2010

  432. realmente estoy muy bien , bedecido del Dios altisimo de una manera maravilloso.
    Agradesco a todos ustedes de DEVOCION TOTAL que dia,dia buscan las bendiciones del Dios grande.

    con el mayor espeto no se si ustedes me entendraran quero hacer una solicitud, la sulicitud es, nesecito un computador personal,nose si ustedes me podrian a ayudar a conseguir, soy uana pesona de bajo estrato (estra..1)sueño tenerlo pero por esa condicion no puedo. para mi es dificil conseguir no cuento con recurzos suficientes

    Agradesco por endenderme.

    PAIS: Colombia
    DEPARTAMENTO: Cauca
    MUNICIPIO: Silvia
    ETNIA: Guambiano
    TLF.CL. 314 866 10 61

  433. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL MENSAJE.DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  434. LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EL UTILIZA CUERDAS HUMANAS COMO LO SON UDS PARA DARNOS UNA PALABRA DE ALIENTO PORQUE CADA DIA DEBEMOS TOMAR DECISIONES Y QUE MEJOR SI ESTAN DIRIJIDAS POR EL CREADOR DE TODO Y QUE NADIE MAS QUE EL NOS AMA TANTO. MUCHAS BENDICIONES Y SIGAN ENVIANDOME ESAS PALABRAS QUE SON DE BENDICION PARA MI VIDA.

  435. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LA ESPERANZADORA DE SUS PALABRAS,NO SABE POR LO QUE ESTOY PASANDO AHORA , EN CUANTO A LA FE, LES PIDO LA ORACION PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MI Y NO PERMITA QUE ME PIERDA.

  436. Gracias hermano no sabe cuanto me alienta las palabra que usted me envia q Dios le bendiga y siga usando su vida para bendecir a muchas personas como yo.

  437. este mensaje es alentador en estos momentos ya que estoy desesperada y no se que hacer y que es lo correcto pero todo se lo estoy dejando a Dios para que envie una señal para saber cual es el camino correcto.
    gracias por estas palabras biblicas llegaron en buen momento.
    que Dios te bendiga

  438. TAN MARAVILLOSO ES EL QUE SIEMPRE TIENE LA PALABRA PRECISA, EN EL MOMENTO CORRECTO…POR ESO Y MAS LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y APRENDERE A ESPERAR EN EL…. POR QUE ES TODO LO QUE TENGO… Y REPRESENTA TODO LO QUE QUIERO

  439. Hola buenas tardes que vellas palabras me gustan mucho dios te bendiga, yo soy un nuevo creyente de cristo jesus y estoy en el proceso de cambios y orandole a dios para que transforme mi vida y toda mi familia. gracias y un abrazo los quiero en el almor de cristo.

  440. gracias al eqiupo de debocion total por sus palabras tan alentadoras creo que el espiritu santo les revela la vida de coda uno dios les continue vendiciendo

  441. gracias al eqiupo de devocion total por asas palabras tan alentadoras dios les continue vendiciendo

  442. Gracias!!
    fue un mensaje de Dios para mi vida, El señor se manifiesta de formas inesperadas, agradezco el mensaje porque es justo lo que estaba necesitando…
    Gloria a Dios Rey de los cielos!
    Amen..

  443. hola antes que todo quieero darles mil gracias porque cuando mas necesito de su ayuda , apoyo y consejos siempre hay un correo que me da fuerzas para seguir adelante , el dia de hoy tube un dia no agradable en el trabajo en menos de dos meses me han cambiado de oficina y de cargo debido a que no le caigo bien a mi superior la verdad me siento un poco mal , pero no reniego por que se que el proimero en tomar la desicion es Dios , y si el me hubico donde actualmente estoy es por que estare mejor .

    Solo les pido que orten por mi . Gracias

  444. muy bueno me levando la esperanza de que debemos seguir adelante y cumplir nuestra mata y un día estar junto a nuestro señor verdad?? adiós Bendiciones para todos……..

  445. hola gracias por su mensaje tan lindo son lindo porque vien de la palabra de nuestro DIOS el es mi esperansa y mi sarbador confial en el es loma inpotante de unestra vida que DIOS le vendiga sinpre y derame sobre todo nosotro mucha vendision
    bay loquiere en el amor de cristo nuetro señor

  446. hOola!
    Mil, mil gracias por el reflejo de la búsqueda de Dios, expresada en estas lineas, qué edificante, sigan adelante!!

  447. Hermanos muchas gracias por compartir lo que Dios ha puesto en su corazón, por ser obediente a su mandato, hace una semana no he estado muy bien me tienen que operar de la columna y lo único que le pido al Señor es que haga un milagro y no sea necesario, esta palabra me da mucha fuerza y esperanza =) bendiciones, Adios…

  448. estoy agradesida,con udes, necesitaba un aliento ,asi, gracias que DIOS les bendiga y sigan adelante con sus proyectos….

  449. doy grasias a dios ya que el nos abla de muchas maneras hoy uso a las personas que asen posible este programa;que la grasia de Dios les ilumine su mente cuerpo y espiritu paqra que sigan siendo de bendision ala umanidad;de berdad que lo nesesitamos dios les bendise;by.

  450. Dios los bendiga gracias a sus mensajes Dios me habla cada dia por que me llegan justos en momentos que ya pierdo la Fe pero Dios me dice no sigue adelante. Gracias por su espacio deseo que Dios siempre les siga bendiciendo y siogan dando buenos consejos
    bendiciones

  451. GRACIAS A DIOS POR ESTOS VERSICULOS QUE ME SIRVEN DE EDIFICACIÓN Y DE RECORDAR TODO EL TIEMPO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR ESTÁ PRESENTE EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR, QUE ESTA EN MI HOGAR Y EN CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE MI FAMILIA.

  452. gracias x sus palabras an sido de bendicion para mi vida animo a tosdos dios no esta lejos, el nunca nos dejara. dios les bendiga

  453. Amén amados hermanos Dios Nuestro Señor le bendiga cada día más .
    La lectura de hoy es maravillosa y es que mi Señor sabe de lo que tenemos necesidad, gracias mis amados por estos mensajes tan alentadores y renovadosres de nuestro espíritu.
    Les amo en el amor de Nuestro Señor Jesús , Dios les continúe bendiciendo su hermoso ministerio.

  454. no tengo ningun comentario que hacer, solo quiero darles las gracias por tenerme presente . creo que mo soy el unico GRACIAS MIL ES DE GRACIAS PARA ANDRES REINA EL ALTISIMO TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE . TU HERMANO EN CRISTO: LUIS

  455. Hola hrmanos gracias por cada palabra compartida en este sitio dios le re bendiga y seguir la meta es lo que todos los creyentes debemos hacer hasta el final a pesar de todo lo que pueda venir GRACIAS BENDICIONES

  456. creo en Dios sobre todas las cosas del mundo, y se que el es mi unico salvador, y no quiero permanecer ni un instante fuera de el porque sin el nada soy gracias…

  457. hola hermanos gracias por el texto de hoy me ha llenado el corazón y quiero decirles que yo soy una fan enamorada de cristo creo en Dios sobre todas las cosas del mundo, y se que el es mi unico salvador, y no quiero permanecer ni un instante fuera de Él porque sin el nada soy gracias…muchas bendiciones

  458. graciasss… por todos sus msjs de verdad… es la primera vez que respondo porque pss no habia prestado atencion y visto que se podia hacers esto…Bueno igual de nuevo muchas gracias, cuando me mandaron el video de BUTTERFLY CIRCUS me encantooo y me ayudo mucho pero desde ase ya algun tiempo he estado luchando conmigo mismo y creo que me he resfriado espiritualmente…Ya casi no quiero ir a la iglesia, pero si siento necesidad de escuchar palabra de Dios. Por ello, psss voy a dejar mi mail para que pss me todo el que quiera me agregue, pues la verdad si necesito apoyo y palabras de aliento. eros-light@hotmail.com
    PORFAVOR AGREGUENME Y HABLENME, Dios los bendiga a todos los que participann en este espacio, y gracias a la persona que lo haya creado que EL SEÑOR TE BENDIGA, gracias.

  459. gracias no me he percatado hasta ahora de este detalle de que Cristo murio ayer y vive hoy y vendra mañana, es algo para reflexionar, esto me a alentado y se lo dire a mis amigos con los cuales charlo devera muchas gracias

  460. gracias realmente ha sido como avivamiento para mi he estado en situaciones dificiles, y me hacia falta recordar lo que soy en el señor, se que el señor esta conmigo y no tengo que flaquear, el es mi fortaleza y se que es con el unico que puedo salir adelante aunque mi armadura se ha desgastado. gracias

  461. “una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús”. Filipenses 3.13-14

    Mi vida en Cristo Jesús va Hacer un final glorioso

  462. Hola Andres, muchas gracias, sabes, tu mensaje llega en el momento indicado, he estado pasando por momentos dificiles centimentales y emocionales, soy soltero, y no a sido facil para mi pues ya mismo cumplo 32 en agosto, y no tengo a nadie en mi vida, ademas le falle a mi señor en lo que no debia fallar; pero sabes no me rendire, correre a sus pies para rogarle por su misericordia. Andres nuevamente te agradesco por tu mensaje. Que Dios te bendiga.

  463. muchas veces,,, dejamos de pensar en que esta batalla ya esta ganada,,nos olvidamos de que estamos en el mundo pero que no somos del mundo, nos olvidamos de que jesucristo ya vencio las preocupaciones de este mundo y nos dejamos envolver por este,,,,,,,,en verdad este pasaje me refresca la memoria y me hace estar seguro de que esto es pasajero de que debemos disfrutar al maximo nuestro paso por la tierra,,,de que cristo ya nos dio la victoria,,,

  464. primeramente que el señor los vendiga y que nuestro padres celetial con tinue haciendo su obra a traves de este ministerio, y darle la gracias por su mensaje que me llenan de bendicion en momento de angustia y desesperacion como los que aveces se presentan, muchas pero muchas bendiciones.

  465. gracias ifinitas por los mensajes que me envian,a que estos kkegan en el momento justo.un abrazo grande y que el senor los bendiga grandemente.beatriz

  466. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas justo estaba un poco bajoneada estoy llegando de una macro celula me ayuda mucho igual q vos con tus mensajitos te mando un monton de bendiciones

  467. No cabe la menor duda q su ministerio es una gran bendicion para mi vida. esty tan decaida en ests dias, y aun conociedo de la palabra, no busco de Dios. esty tan fria y tan trizte. no soy feliz en el mundo que me parece tan asqueroso cuando veo tanto desorden. y tampoco me motiva visitar una congragacion. estoy tan mal.y claro se tambien q es mi mismo pecado q no me deja dar un paso hacia mi salvacion.pronto me someeran a una operacion quirurgica y me da verguenza orar y pedir a Dios q me ayude a salir con bien.porq me han dicho q Dios no es bombero y asi hay hermanos q se burlan. perdon. solo digo lo q siento. gracias hermano Andres ustedes son una bendicion de Dios para mi vida.

  468. PAZ DE CRITO, HERMANO, LA VERDAD ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBE GRACIAS EN VEDAD Y QUE DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  469. Muchisimas gracias, Casualmente estaba en solicitarles un consejo, trabajo en una iglesia cristiana desde hace un ano, tengo 60 anos pero lusco bastante bien, pienso que este ha sigo otro regalo de Dios en mi vida asi como cuando tuve a mis dos hijos. He quedado sola ya que mis hijos viven en EU, y he estado soltera desde hace quince anos. Ahora conoci un senor americadno en la iglesia el cual esta en una silla de rueda por derrame celebral, el senor es muy adinerado y me ha propuesto matrimonio. para asi estar con el y el no tener que depender mas de empleadas, Me ofrece muchas cosas buenas, el me agrada bastante por su forma tan amable y gentil que es. Yo estoy muy contenta con mi vida a pesar que estoy solita en este mundo, solo cuento con algunas amigas, ya que para colmo mis hijos ya casi no me llaman, uno se ha casado con una chica mejicana que lo tiene muy atado y el otro anda soltero pero del trabajo a la universidad, ninguno de los dos quieren volver a Panama. QUE ME ACONSEJAN USTEDES POR FAVOR. (Mi peor temor es decirselo a mis hijos, tengo temor que nos le paresca bien y los pierda aun mas, y con lo que me acaban de escribir pues creo que esta bastante claro, Espero recibir respuesta suyas G R A C I A S

  470. bendiciones a todos ustedes por su atencion y solomente agradesco estas palabras para mi vida que son de mucha bendicion saludos

  471. me encanto este tema de la esperanza, hermoso para pre
    dicarlo para que los hermanos recuperen su fe , por que somos como pedro .miramos al rededor sacando los ojos del Sr. y los problemas nos hunden BENDICIONES. son de grande provecho para todos los que recibimos devosiontotal.

  472. gracias hermano por esta refleccion me ayuda a confiar en mi Dios que simpre esta con sus brazos abiertos. Muchas veces nos alejamos por diversos motivos o x,x,x. Pero Dios simpre nos esta esperando aunque hayamos pecado dejado su camino, pero el es fiel y justo para perdonar

  473. gracias pos sus devocionales fueron de mucha bendicion en tiempos dificiles

  474. gracias hermano por sus palabras que me son de ayuda para seguir adelante caminando en el camino del Señor y yo se de antemano que aparte de darnos esas palabras que se que vienen de parte del GLORIOSO ESPIRITU SANTO se que nos tiene en oracion a todos y cada uno de los que atravez de este medio estamos en comunicacion con usted, gracias por todo lo que hace por mi en realidad le admiro por el tiempo tan precioso que dedica a nuestros comentarios y reciba DOBLE PORSICION DE BENDICION ATRAVEZ DE NUESTRO DIOS Y GRACIAS LE DOY A MI DIOS POR HABERME PERMITIDO ATRAVEZ DE ESTE MEDIO PODER CONOCERLE YA QUE ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA EN VERDAD MUCHAS GRACIAS ME DESPIDO Y QUE EL SEÑOR LE PROSPERE EN TODOS SUS CAMINOS

  475. la verdad es que es ciereto
    lo que me dicen y verdaderamente Dios los usa son palabras que necesito en este momento de mi vida muchas gracias

  476. Es una gran verdad queridos hermanos todo lo que ustedes dicen,no hay lugar a dudas que el Señor es vuestra fuente de inspiracion,y gloria por eso.Que el Señor continue bendiciemdo vuestras vidas en todos los sentidos. AMEN

  477. hola que dios les bendiga y que la paz de cristo este con ustedes todos los dias de sus vidas y que dios selos alargara
    quiero darles las gracias por los mensajes de parte de ustedes
    que dios los bendiga…..

  478. me gusta los comentarios son tremendos gracias por seguir dando esa palabra de fe. bendiciones

  479. amen..Dios es fiel a sus promesas y es tan bonito esperar en el y a su tiempo el contesta todo lo que esperamos….nuestra esperanza se renueva dia con dia te amo Dios

  480. hola DIOS les bendiga gracias por ese aliento a mi vida y gual deseo en ruego y suplica a nuestro señor jesucrito,que esta con nosotros a donde quiera que vallemos a delante hermanos sin desmayar por que el que esta con nosotros es mas grande que el queesta con ellos BENDICIONES Y HASTA PRONTO

  481. El tener la convicción y esperanza que nuestro paso por la vida no será en vano nos hace perseverar y tener la fe constante que
    nuestro creador nos dio la vida para hacerla fructífera en relación a nuestro hermano en necesidad .
    El aceptar y no resignarnos de dejar este mundo terrenal con la esperanza de vivir una vida feliz nos alienta a no tener miedo a la muerte sinó esperarla como un regalo porque estaremos al encuentro de nuestro amado creador.

  482. Cuando aprendemos a tener el don de esperar en Dios, la bendición es mayor, la semana pasada oré tres días por una respuesta, y la tuve, me dejo de tarea orar por tres meses para ver cumplido mi sueño. He puesto mi esperanza en el autor y consumador de la FE, y tengo la certeza de que se cumplirá.

  483. DIOS les bendiga ade lante hermanos para alcansar la corona de vida y la vida eterna , sabes que todas las cosa van bien para los que aman al señor en la vida hay momentos que nos duele el corazon y el deseo de vivir aperdido la razon si te abandona la esperanza dile a tu corazon todas las cosas van bien a los que aman al señor . chau hermanos y que DIOS les bendiga

  484. Gracias por los mensajes. Si tienen SALMOS CANTADOS, les agradecería me los envíen, si pueden.
    Si no tienen me avisan para no insistir
    Un abrazo
    Ruper

  485. grasias por los correos que me embian de verdad son de gran bendicion y alluda en mi vida. Dios les bendiga un saludo de la Iglesia cristiana vida nueva en bakersfield california u.s.a grasias

  486. ANDRES GRACIAS POR EL MENSAJE DEFINITIVAMENTE CREO QUE ERES UN MEDIO POR EL CUAL MI SEÑOR SE COMUNICA CONMIGO, SIEMPRE ES JUSTO Y PRECISAMENTE LO QUE NECESITO ESCUCHAR Y REAFIRMAR.

    FINALMENTE SOY MUNDANO Y SIEMPRE EXPUESTA A CONFRONTAR CUESTIONES DE LA VIDA, PADESCO DE UN PROBLEMA NEUROPATICO Y ELLO ME GENERA MUCHA DEPRECION,JUNTO CON EL DOLOR FISICO Y LUCHO CONTRA ELLO TODOS LOS DIAS EN OCACIONES ME CANSO Y SOLO DESEO DORMIR PROFUNDAMENTE, LEER ALGO TAN BELLO COMO LO DE HOY ME RECUERDA LA ESPERANZA DE QUE UN DIA ESTARE TOTALMENTE SANA Y TENDRE UNA MEJOR VIDA Y MEJOR QUE ANTES, SOLO QUE AUN SIGO SIN ENTENDER QUE ME QUIERE DECIR MI SEÑOR CON TODO ESTO SE QUE PRONTO TENDRE LA SUFICIENTE LUZ PARA COMPRENDERLO.

    GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA

  487. Gracias por tan maravillosa lectura, que el todo poderoso te bendiga y te permita por mucho tiempo seguir la obra.

  488. que buena la palabra de aliento,siempre es renovante! a Dios gracis xq aya todabia verdaderos cristianos-un remanente-en este mundo dificil de los ultimos dias. gloria a Dios para siempre! xq El CUIDA DE LOS SUYOS! Q ELOHIM les bendiga

  489. Les estoy verdaderamente agradecidos por tomarse el tiempo en hacer llegar alentadoras mensajes a muchas personas. De estas buenas semillas que van sembrando seguro que parte parte por lo menos caerán en buena tierra.
    Por mi parte alguien, alguien como ustedes han sembrado una semilla de esperanza que yo digo “Semilla de esperanza que no muere con la muerte” y, estoy conciente de la existencia de un ser todopoderoso a quien todo le debo, solo que me parece que no encuentro EL REINO DE DIOS, descrito como en aquella parabola que al descubrirlo un hombre va y vende todo lo que tiene por tener o ganar lo que ha encontrado.
    Al ultimo pido a DIOS que me ayude a comprender y ademas me de el valor para hacer las cosas conforme a su voluntad cumpliendo con el fin para el cual EL mismo me ha enviado a este mundo, en donde soy un pasajero simplemente.
    Nicasio

  490. Hola amisgos del devocional total queria agradecerles por su obra y alentarlos a seguir adelante que sigan ayudando a tantos jovenes q a veces sienten q su camino esta trazado por algo y no pueden cambiarlo, GrACIAS A DIOS, NOES ASI,aunq aveces lo olvidamos , xq nos deescuidamos d leer su palabra, gracias x dejarme en mi correo pedazos de amor y esperanza, LA PALABRA DE DIOS VIVO, ese Dios DE AMOR Q TANTO M HACE FALTA. Graxias!!

  491. HERMANOS antes todo les doy la gracias el señor por esta bendicion que trajo a mi vida a traves d usteds….les escribo para decirles que he estado en una situacion muy dificil para mi desde hace 6 meses…..he sentido como la esperanza la he perdido poco a poco…..debido a sircustacia muy dificiles
    hoy lei la reflecion y ne di cuenta que es ola realidad que un hijo d DIOS debe poner sus esoeranza en DIOS
    yo les pido que oren por mi para que sea DIOS dandome nuevas fuerzas
    se que cuento conm el apoyo de usteds y el de cristo gracias por la reflecion me despido deseandoles bendiciones para sus

  492. Hola Andres le doy gracias a dios por encontrar esta pagina. y a ustedes por enviarme estos versos, son mensajes de esperanza para mi. aunque no me he decidido todavia a entregar mi viada al señor, amigo Andres yo he sido una persona muy egoista, pues me he congregado varias veces, y dejo de asistir. quiero por favor que oren por mi, para no volver a cometer el mismo error de dejar a mi señor jesucristo, gracias a todos mis hermanos en cristo. y gracias por esas alabanzas son muy hermosas. hasta pronto hermanos que dios los bendiga por esta obra tan bonita sigan asi.

  493. Dios bendiga en gran manera, gracias por el devocional, es como agua fresca a una alma sedienta, pa´lante en el señor y como dicen en el devocional “seguros de k cristo murio ayer, vive hoy y vendra mañana” Bendicion de lo alto para todos!!

  494. HOLA A TODOS……….AMIGOS Y COLABORADORES………….DE DEVOCIÓN TOTAL……ES VERDAD LO QUE HAN DICHO….ESTE MUNDO HA PERDIDO LA ESPAERANZA…………PERO NO TODOS LA HEMOS PERDIDO……Y MUCHOS BUSCAN LA ESPERANZA EN JESÚS NUESTRO AMIGO FIEL Y UNICO SALVADOR….
    GRACIAS……… LOS INVITO A TODOS A QUE COMPARTAN AUNQUE SEA UNOS MINUTOS CON DIOS NUETRO PADRE CELESTIAL…. BUENO POR ULTIMO OS DIGO A TODOS LOS QUE ESTEN EN ESTE BLOG QUE NO SE APARTEN NUNCA DE JESÚS…
    :::DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS:::
    :::DESDE PANAMA::: HACIA EL MUNDO ENTERO……………

  495. Como mi Padre Celestial tiene el control, seguro que por Su voluntad he recibido este mail que me llena de esperanza y alegría porque sé que viviendo en obediencia y procurando hacer su voluntad, todo está bien y sobreabundan las bendiciones sobre nosotros y sobre los que amamos, bendiciones que comparto con ustedes. Agradezco su fineza y su preocupación.

    Marcela E. Guevara L.

  496. Dios les Bendiga a todos en el especial a Devoción Total de verdad estoy pasando por momentos muy dificiles en mi trabajo y de verdad el devocional de hoy fue como un refrigerio para mis huesos .
    gracias de verdad.

    Dios les continue bendiciendo

  497. este mensaje fue de gran ayuda en este dia se los agradezco mucho cuidense y que Dios les BENDIGA siempre en su trabajo y que sigan adelante

  498. estoy muy agradecida a Dios de como él me habla mediante estas palabras, les agradezco de como Dios los usa para que podamos recibir todo lo que nos quiere decir a nuestras vidas y en el momento justo sean totalmente bendicidos

    la paz del Señor jesus y ricas bendiciones

  499. Hnos que la paz y la gracia del Altísimo siempre les acompañe.

    Es un a verdadera Bendición el poder recibir los devocionales por que solo el Espíritu Santo les puede guiar a enviar su palabra justo en el momento adecuado que cada uno de los que recibimos necesitamos.

    Bendiciones+saludos

  500. hermano gracias por su palabras . usd tiene razon al decir q aveses flaqueamos. pero es DIOS quien nos da la fuerza para sequir adelante. apesar de muchas dificuldades que ponemos tener.quel el señor siga prosperando lo usd aca y gracais una vez mas pol animarnos a sequir A DIOS muchas bendiciones… marcela barbaran

  501. respetado hermano A ndres,con todo cariño lo bendigo en el nombre de Jesus,nuestyro salvador.dando gracias por su hermoso ministerio.Siempre lo tengo en mi corazon, porque sus mensajes son muy fortalecedores para mi vida, yo nunca dejo de tener problemas porque los veo como pruebas para creceer espiritualmente, y poder depender de mi señor en todo tiempo,lo cual he visto en mi vida.Sigo la vida caminando con Jesus, y siempre cuento con sus palabras de aliento y esperanzas,le ruego siempre sus oraciones por mis necesidades familiares tengo hijos con problemas de vicios y de finanzas pero yo tengo la paz de el espiritu santo.hermano Dios le guarde siempre oro por usted y su ministerio. bendiciones SU HERMANA EN CRISTO.ELIZABETH PLASENCIA

  502. gracias por esas palabras que siempre nos ayudan y llegan en los momentos perfectos Aleluya porque Dios escoge instrumentos de su misericordia a personas como tu. Dios te bendiga

  503. hermano Andrés, gracias por estas palabras de aliento, sobre todo hoy que tanto las necesitaba, es increible y maravilloso el poder de DIOS para traer a quienes necesitamos un rayo de luz a nuestras vidas, estoy pasando desde hace mucho un a crisis matrimonial y quiero pedirle que ore por mi matrimonio, porque hay dias en que ya no deseo seguir luchando y dejar todo, gracias por todas las palabras hermosas llenas de esperanza porque se que vienen de DIOS nuestro señor han sido para mi un balsamo para mi adolorido corazón. DIOS le bendiga. desde HONDURAS DALIA AZUCENA

  504. De verdad gracias a Dios, por ustedes, por que sus consejos llegan a tiempo, cuando mas lo necesito alli, estan y disfruto mucho, por favor no se olviden de mi por favor, por dan alimento espiritual.

  505. de verdad gracias por esos mensajes tan bonitos hermanos me siento tan mal saben son tantas cosas queme pasan en mi vida no se que hacer no le soy fiel a mi esposa y eso me esta matando poco a poco por que es algo que no quiero hacer le pido a mi dios cada dia que me ayude a salir de este problemon don de estoy metido quiero ser el hombre que se merece ella no se que hacer que hago por favor dios ayudame ?

  506. Muchas gracias por sus palabras, porque he apredido mucho a través de los mensajes que ustedes me envian, son una bendición para mi vida, pues me dan esperanza y siempre han llegado en el momento que más lo necesito.wir4

    El señor les continue bendiciento por esa obra hermosa.

  507. gracias por tus palabras, me ayudan a no poner la mirada en la cosa materiales de este mundo sino a poner la mirada en nuestro señor JESUCRISTO, que DIOS derrame muchas bendiciones en tu vida, bendiciones y hasta pronto.

  508. asi es nosotros los cristianos debemos cada dia estar aferrados a Jesus, como dice su palabra mira las cosas de arriba no las de la tierra y eso es lo que debemos hacer llevando una vida agradable a Dios.

    son muy buenos estos devocionales, graciass,,,

  509. Que DIOS les bendiga, definitivamente DIOS habla en bocas prestadas, esta palabra viene a darme una confirmacion mas que debo confiar mas en EL porque solo asi voy a salir adelante en cada adversidad que se presente, confiando en el nombre poderoso de JESUS somos mas que vencedores.

  510. Pues aue Diosito los soga bendiciedo esta palabra es de aliento para mi vida, siga haciendo la voluntad de Dios yo los bendigo en el nombre de nuestro señor jesucristo y declaro que la palabra de vida llegara a todo oido y que nadie se podra resistir a nuestro Dios.

  511. Gracias, hermanos por alentarme cada dia con sus mensajes pero ahorita me siento muy pero muy feliz. como dice la cancion Tu me haces tan Feliz….. mi corazon se alegra en ti. Jesus es mi vida….

  512. Hermanos queridos:
    Preciosa palabra de Dios. Muchas gracias por ella. Dios continue bendiciendo sus vidas. Fraternalmente en Cristo, Santiago

  513. Muchas gracias por sus palabras en este momentos las necesitaba,que nuestro Señor les bendiga .

  514. Gracias, por darnos menzajes de aliento para seguir perseverando, sigan utilizando este medio para comunicarse con mas personas ya que todos necesitamos de Dios

  515. gracias doy, a Dios por su palabra pues nos levanta, a pesar que no veamos mas alla de nuestras narices,

  516. Solo quiero agradecer por las reflexiones recibidas, me han ayudado en determinados momentos.
    Que Dios siga bendiciéndote.

  517. hola ps muchas gracias x sus reflexiones son preciosas
    que el señor los bendiga hoy y siempre
    hasta luego

  518. Nunca nada tan oprtuno, realmente estoy pasando situaciones dificiles en lo económico y laboral y es cierto que muchas veces me asaltan pensamientos y sentimientos de impotencia y desesperanza debido a como tu dices injusticias y corrupción en la administracion publica de mi país. Hoy mismo le preguntaba al Señor si real,mente esta situación hiba a cambiar, si habia alguna esperanza, y ¡Vaya¡ si es que la hay y lo mas importante seguri confiadamente nuestra carrera.
    Gracias dios les bendiga.
    Atentamente: Luis Enrique.

  519. no me estoy congregando, estoy pasando por muchas luchas… mi novio con el que pienso casarme me ha dado la espalda… mi papa se esta separando con mi mama y mi pastor no ama a sus ovejas!

  520. Gracias por esta reflexión, me ha sido reconfortante, peromi situacion esta critica, solo espero que Jehova Dios, por medio de nuestro intersesor Jesús, escuche mis oraciones y me de el milagro que le pedi.
    bendiciones
    rosamercedes

  521. Tremendo mensaje del Señor , verdadero y vivo porque ai es su palabra viva y verdadera donde nosotros hemos de encontrar vid y atraves de la cual cnocemos mas y mas a nuestro señor Jesus. pero sobre todo saber en quien hemos depositado nuestra esperanza el el Soberano y Altisimo Señor de señores , Jesus

  522. muchas gracias , realmente necesitaba estas palabras de ánimo, espero ordene mi vida, por lo pronto yo pongo de mi parte y el hará a su tiempo.
    muchas gracias.

  523. Hola:Mucha gracias por los mensaje y la musica que me envian les agradezco.-
    cada vez que me envian un mensaje me da fuerza y animo para seguir creyendo en el senor y confiando solo en el ustedes como que saben por la situacion que estoy pasando cada vez que me envian un mensaje porque me cae como anillo al dedo.-
    Gracias y que Dios les venvendigas.-

  524. Hola: muchas gracias por la palabra que cada dia me llega a mi correo, siento que DIOS siempre me ministra.
    muchas bendiciones

  525. gracias andres por alentarme siempre este año me he propuesto un meta es crecer espiritualmente gracias a dios el me esta dando nueva vision estoy aprendiendo mucho en el elugar que dios nos ha preparado para congregarnos junto a mi esposo gracias por las palabras que recibo a traves de estas paginas dios te bendiga mucho!!!!!!!!!!!!!

  526. gracias DIOS los continue bendiciendo muy bonito el mensaje muy confortante para mi espiritu y para mi vida un abrazo espiritual.

  527. la verdad estoy pasando justamente esto te agradesco de todo corazon que cada ves que estoy flaqueando me levanten ace 1 semana que no voy a la igle justamente por esos motivos pero este jueves ere el señor y cristo esta con migo ustedes son mis compañeros me sirve mucho sus debocionales besos

  528. muchas gracias hermanos por todos sus consejos .Yo soy un hermano de la iglesia evangelica del nombre de jesus de Perú , desde niño escucho este mensaje y de adolescente me bautize pero por motivos de mi propia concupicensia me aparte de DIOS , pero hoy e decidido seguir a nuestro señor jesucristo mientras viva y de eso estoy seguro porque del mundo nada gane mchas gracias por todo y q el señor les siga dando entendimiento para que sigan ayudando a tantas personas que quieren saber de esta gracia maravillosa de nuestro señor. que el señor les bendiga mucho.

  529. gracias por sus mensajes ya que son de mucha motivacion Y ami me han ayidado mucho ya que estoy pasando momentos muy dificiles.

  530. gracias andres bendiciones, gracias por este espacio el cual nos ayuda nos alienta y nos impulsa a seguir caminando en el señor.

  531. hola muchas grcias por todo y perdonenme pero yo ya no puedo me muero dia a dia mi relacion con dios ya murio asi como mi alma es q no es igual q antes solo le pido a adios q si es posible solo ver su rostro y ver a mis amigos junto a el y q me perdone por guardarle mucho recentimiento solo perdonameeee…!!!!!!!!! DIOS tu sabes q los amo x q me los quitaste sabes tu lo q quiero perdoname x amarlos y si alguien puede ayudarme porque estoy muriendo ayudeme amo a