¿Se está enfriando tu amor por Dios?

Es muy fácil para nosotros, los seres humanos, perder nuestro enfoque. Por eso el Señor le repetía diariamente Su palabra al pueblo de Israel, aunque aun así el amor de ellos se enfriaba. Por eso Dios les decía:
“¿Qué voy a hacer contigo, Efraín?
¿Qué voy a hacer contigo, Judá?
El amor de ustedes es como nube matutina,
como rocío que temprano se evapora.” Oseas 6:4 (NVI)
Ellos escogían desviarse de los planes de Dios, y esta misma situación la vemos en el último libro de la Biblia, Dios le dice a Su Iglesia: “Hay algo que no me gusta de ti, y es que ya no me amas tanto como me amabas cuando te hiciste cristiano.” Apocalipsis 2:4 (TLA)
Si las actividades de este mundo están enfriando tu amor por Dios, no te desanimes! Dios sabe que estás pasando por esa situación y Él te dice:
Levántate y esfuérzate por mejorar las cosas que aún haces bien, pero que estás a punto de no seguir haciendo, pues he visto que no obedeces a mi Dios. Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que no me obedeces del todo, sino sólo un poco. ¡Sería mejor que me obedecieras completamente, o que de plano no me obedecieras!”. Apocalipsis 3:2,15 (TLA)
“¡Pero tengan cuidado! Presten atención y no olviden las cosas que han visto sus ojos, ni las aparten de su corazón mientras vivan. Cuéntenselas a sus hijos y a sus nietos.” Deuteronomio 4:9 (NVI)
“Por eso, no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Mantente fuerte, y por ningún motivo dejes de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido”.  Pues Dios dice en la Biblia: “Muy pronto llegará el que tiene que venir. ¡Ya no tarda!” Hebreos 10:35-37 (TLA)
“En los años que nos quedan de vida debemos dejar de pecar, y dejar también de lado lo que nos estorba para
vivir confiando totalmente en Dios. Porque la vida es como una carrera, y el pecado es como un estorbo que se nos enreda en los pies y no nos deja correr.” Hebreos 12:1 (TLA)
Si estás pasando por esta situación, te invito a que levantes tu voz al cielo y hables con Dios como lo hizo David hace muchos años:
“Oye, oh Dios, mi clamor; A mi oración atiende. Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo, Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo.” Salmos 61:1-3 (RVR1960)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Agradezco cada palabra que leo se que proviene del Señor hoy quiero que nuestra relacion sea cada vez mas fuerte porque necesito que el guie mi vida
    Gracias

  2. Gracias por esas palabras de aliento , que Dios les siga dando mucha sabiduria y entendimiento para llevar la palabra a los que lo necesitan. Usds son lo máximo)))

  3. Dios conoce mis necesidades, el sabe por lo que paso y también sabe cuanto lo amo, gracias por estr presente en mi vida
    Dios les bendiga siempre

  4. Justo anoche me humillè ante DIOS. Que bella confirmaciòn acabo de recibir. Volverè a mi primer amor!

  5. No se porque, pero siempre me llegan las palabras correptas que necesito, es como si supieran algo de mi, estos dias an sido muy largos para mi, porque siento que el pasado y los errores del pasado, aun estan alli, y no siento ningun consuelo, 🙁 gracias por las palabras, me ddan esperanza.

  6. Dios los utiliza a ustedes para hablar a su pueblo en realidad esto es lo que estoy
    sintiendo un enfriamiento sé que es el enemigo pero yo me aferro a mi Díos.
    Que Díos les continue Bendiciendo de una manera sobrenatural…..

  7. Gracias ante todo por tus mensajes, dan fortaleza y alimentan el alma; precisamente estoy en un ayuno de 21 dias como hizo Daniel y voy en el octavo para romper todo lo que esta impidiendo
    la bendición que Dios a revelado para mi vida a traves de su Santo Espiritu…
    Bendiciones hno Andres
    Que Dios lo siga iluminando con su sabiduria para que nos siga enviando tus mensajes.

  8. hola
    de antemano les agradezco por su entusiasmo por la vida cristiana yo se que es una carrera
    muy larga mientras estemos en en esta tierra esto continuara y si los días son ya muy cortos
    sabemos que debemos perseverar en el evangelio que esa es una encomienda de Dios para
    sus hijos hoy en día hay muchas desviaciones del pecado pero también salvemos que donde
    el pecado prevaleció sobre abundo la gracia
    saludos hnos

  9. gracias por estas palabras llegaron en un momento especial,y real donde estoy pasando por esas palabras que me escribieron!!!bendiciones,voy a tomar esas palabras para mi vida hoy!!!

  10. No hay nada mejor que saber que Dios a pesar de tus debilidades aún te habla.
    Nada mejor que sentir que ún somos importantes para Él y que todavía te sigue sosteniendo
    de su mano para guiarte, yo quiero hacer ese clamor.
    La verdad me he sentido tan frustrada, débil y oprimida en ocasiones por el enemigo,
    que son constantes mis luchas para seguir… pero trata, cada día de hacerlo.
    Dios Te bendiga porque te dejar usar para hablarme justo en el momento preciso en que
    estoy pasando por estas cosas.

  11. Muchas gracias por estas palabras de aliento, sin duda llegaron justo a tiempo!!! Me estoy enfriando y siento que no puedo, hasta todo parese que no llega, una de las razones es porque no encuentro empleo, y eso hace que empiece a dudar y a pensar porque Dios no me ayuda. Es difícil salir de todo estos pensamientos pero se que se puede!
    Dios los súper bendiga y agradezco este Mail

  12. Que impresionante mensaje le doy gracias a Dios por usarlos a ustedes que siempre con cada mensaje llegan al fondo de mi corazón y a su vez los envió a mi familia y amigos que el Señor los rebendiga un abrazo muy grande Silvia

  13. gracias…..me ha llegado a lo mas profundo de mi corazon …….hacer su voluntad …DIO los bendiga todos

  14. Excelente reflexión que he recibido, muchas gracias.. DIOS los continué Bendiciendo

  15. Gracias mis hermanos Dios les continué bendiciendo cada día mas por este mensaje de aliento que en verdad a llegado a mi corazón por que me e enfriado un poco y me siento muy débil, últimamente por que estoy desempleado y no es fácil cuando uno tiene una familia a que suplirle sus necesidades y la cual amo mucho,les pido sus oraciones por mi y mi familia GRACIAS ……….

  16. Maravilloso saber que Dios nos mira, nos escucha y nos atiende; este mismo mensaje lo trate días atrás muchas gracias ruego a Dios que los continué utilizando en su obra.
    Dios los bendiga.

  17. GRACIAS DIOS MIO, GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS; POR MIS HIJAS ESPECIALMENTE, POR ESPACIOS COMO ÉSTE DONDE COMPARTIMOS TU PALABRA, BENDICE A TODOS LOS QUE HACEN ÉSTO POSIBLE; GRACIAS SEÑOR, GLORIA A TÍ PARA SIEMPRE.

  18. …Dios siempre tiene una palabra de alerta para nuestras vidas y es cierto que muchas veces creemos amar a Dios , pero no nos damos cuenta cuando dejamos de amarlo y ya no es como al principio, pero esta palabra me alerta y he de buscar mas de lo comun para encender el fuego en mi corazon…gracias por su apoyo…bendiciones.

  19. “Por eso, no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Mantente fuerte, y por ningún motivo dejes de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido”. Pues Dios dice en la Biblia: “Muy pronto llegará el que tiene que venir. ¡Ya no tarda!” Hebreos 10:35-37 (TLA)
    Gracias por la Reflexion de este dia, por recordarme que me tengo que mantener fuerte, y por ningun motivo dejar de confiar cuando se pase por el sufrimiento…anoche tuve una experiencia fea, ya que con el hombre que estoy discutimos, yo llame a la policia, porque ya van varias veces que me pega. y yo dige no mas…aunque despues me arrepenti haberlo hecho por que la policia me dijo que se lo iban a llevar, aparte de eso he tenido enfermos a mis dos hijos…Hay momentos que no se que hacer,como actuar, que hablar, pero este dia han venido a mi palabras de fortaleza que me dice que ME MANTENGA FUERTE, CONFIANDO EN MI DIOS…..

  20. Esta palabra fue de gran reflexion, Dios me hablo por medi ode ella, me hizo llorar, y me dió a entender que no debo de dejar de hacer su voluntad y seguir sirviendole como el quiere que lo haga, que si me dió una oportunidad mas de vivir, porq el me saco de la muerte fue para q le sirviera y cambiara. Dios perdoname por ser asi como soy quiero q tu santo Espiritu viva en mi.

  21. Hola, efectivamente hay cosas que a veces me estorban para continuar en el camino del Señor. La lucha es diaria y cansa pero mi oración también es diaria y se que voy a lograr vencer el pecado

  22. Amén, gracis Dios por darnos la fortaleza para seguir adelante y no desviarnos de Tu camino.

  23. Dios los bendiga por estos mensajes, por ustedes es la razón que muchas personas que entienden las palabras sabias están siguiendo los pasos de Dios, soy uno de ellos. Muchas Gracias

  24. GRACIAS POR TUS PALABRAS OH DIOS ERES QUIEN ME LEVANTAS QUIEN ME HABLAS PORQUE SEPARADO DE TI NADA PODEMOS HACER SOMOS COMO HOJA QUE SE LLEVA EL VIENTO . Y MUCHAS BENDICIONES A ESTE MINISTERIO

  25. “AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS ” . ES LO QUE MAS NOS CUESTA PORQUE NO SOMOS
    OBEDIENTES A SU PALABRA Y POR LO TANTO NOS IMPIDE SER TESTIMONIOS VERDADEROS .
    ESTO LE PEDIA EN MI DEVOCIONAL DE HOY A DIOS . SER VERDADERO – NO PERMITIRNOS SALIR
    DE SUS CAMINOS Y VIVIR EL CRISTIANISMO CON ALEGRIA Y FE , MUCHA FE .
    GRACIAS . DOS LOS BENDIGA .

  26. ¡¡¡Ay Dios mío, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!!!
    Te doy las gracias porque siempre me hablas a través de este precioso ministerio que creaste; con las reflexiones exactas que necesitamos todos los días.
    Bendíceles grandemente te lo pido por favor…
    Los amoooooooooooo

  27. gracias padre hoy recibo la comfirmacion de tu palabra y la tomo y la acepto y la hago mía en el en el poderoso nombre de Jesús amen y amen

  28. Gracias, excelente reflexiòn amado Dios bendice a este varon que nos facilita los articulos de reflexion y poderr aplicarlo en nuestra vida diaria. que Dios te Bendiga.

  29. Oye, oh Dios, mi clamor; A mi oración atiende. Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo, Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo.” Salmos 61:1-3 (RVR1960)
    Esta es mi oracion en este dia, realmente Dios nos conoce y da su Palabra a la hora y momento indicado, saben ultimamente me he sentido asi, que mi amor por Dios no es igual a cuando lo conocei y me he sentido mal por el pecado que mora en mi; pero realmente no quiero fallarle a Dios y quiero salir de alli. Hermanos pido oracion y saben les agradezco, Dios siempre tiene una Palbra de bendicion a traves de ustedes; Dios les recompense su servicio inmensamente, se les quiere…Bendiciones

  30. Gracias por este mensaje, pues senti que el señor me hablo, de esta manera y si en realidad no nos apartamos del pecado es por que no queremos bien sabemos que para Dios nada es imposible
    y por eso confio en Dios por que en el hay poder para cambiar todas aquellas cosas que no nos dejan correr a la meta. Dios se los va a compensar hermanitos por tan lindo mensaje

  31. DIOS LE BENDIGA: EN ESTE MISMO MOMENTO ESTOY PASANDO POR LA SITUACION DE QUE ME MATARON UN SOBRINO MUY AMADO POR MI. SIENTO QUE MI CORAZON SE ESTA DESANGRANDO. PERO AUN ASI CREO Y ENTIENDO QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO. SOLO LES PIDO A TODOS QUE OREN MUCHO POR MI Y POR MI FAMILIA. ESPECIALMENTE POR MI HERMANA, SU ESPOSO Y SUS HIJAS PORQUE ESTO LOS HA DESTRUIDO. POR FAVOR PIDAN A DIOS QUE NOS DE MUCHA FORTALEZA. GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA. Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE LOS QUE LO HICIERON.

  32. Es verdad lo que me dices,en la palabra que hoy eh leido,yo tengo algo que aun no eh dejado ,y que tan anciosamente eh pedido al senor que me de su ayuda por que yo no quiero hacer dano a nadie pues como conocedora lo se.te pido que en tus oraciones me incruyas,para que el senor me limpie y me fortalesca pues ya no quiero salirme de su camino..te saludo patty.

  33. Definitivamente Dios me escucha y Él sabe por lo que estoy pasando, porque por distintos medios me a dicho lo mismo que tengo que esforzarme, no rendirme y tengo que buscarle a Él por sobre todas las cosas y no darme por vencida porque me esta respaldando.
    Muchas gracias Padre porque siempre me demuestras que me escuchas y lo mucho que me amas
    muchas bendiciones para ustedes hermanos, espero que el Señor los siga utilizando como hasta ahora.

  34. gracias por los mensajes diarios que me envian. Cada dia Dios tiene una palabra para nuestra vida, hoy les usa a ustedes para animarme en estos tiempos dificiles. Dios les bendiga en gran manera.

  35. Creo que a veces somos muy ingratos con el Señor y nos olvidamos de lo que el hace por nosotros todos los dias. A pesar de eso Dios nos sigue amando extensamente. Por eso ñe pido a mi Señor todos los dias que me de fortaleza para no apartarme de su lado. Dios les bendiga

  36. muchisimas gracias, son palabras precisas para mi vida de parte de Dios.
    muchas mas bendiciones y tambien sabiduria y ademas gracias por ser obedientes a nuestro PADRE QUE ES Padre.

  37. Dios los bendice, la verdad no se quien es el que publica estos mensajes, pero hay
    algo muy curioso, desde que me llegan a mi correo, estos mensajes llegan justo
    cuando estoy pasando la misma situacion que me relatan mediante estos versiculos,
    Dios realmente sabe que pasa con nuestra vida y forma de comportarnos, Dios bendiga
    sus vidas y gracias por estos correo.
    Saludos.

  38. Gracias, pues el mensaje llega como anillo al dedo y me insta a seguir adelante, confiando en el amor de Dios y seguir en busca de esa Fe, ese amor incondicional para lograr ser Feliz.

  39. Muchas gracias por estos mensajes, siempre Dios tiene una buena palabra para mi vida en el momento preciso….Dios los bendiga

  40. bendiciones , reconfortantes palabras,reales y verdaderas, que Dios le continue bendiciendo

  41. Muchas gracias por estos devocionales, Gracias padre por tu palabra maravillosa, por esta
    exhortacion tan linda.

  42. Muchas gracias por estas palabras de aliento, aveces siento que estoy encerrado en un sisterna con paredes lisas que no me dejan salir a la superficie. Y no se cuanto tiempo mas estare en esta situacion.
    de nuevo muchas gracias

  43. HOY ME HA CONFIRMADO EL SEÑOR SU MENSAJE A TRAVES DE TI, MUCHAS GRACIAS, SE QUE SON VERDADEROS CRISTIANOS. UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

  44. que lindos mensajes cada vez que los leo me lleno de alegria que el señor los bendiga
    NADIE POSEE MAYOR FELICIDAD QUE AQUEL QUE DEPOSITA TODA SUS FUERZAS EN EL SEÑOR,LLENEMOSNUESTROS NUESTROS CORAZONES DE LOS CAMINOS DE DIOS .DICHOSO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL SEÑOR

  45. Gracias por la palabra de Dios, siempre llega a tiempo.
    Dios ha hablado a mi, de una manera especial, que Dios lo siga usando.
    Bendiciones

  46. HOLA A TODOS, DOY GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO, LE PIDO A DIOS EN ESTE MOMENTO QUE SIGA CONFIRMANDO LA OBRA QUE DIOS PUSO EN SUS MANOS, SIGAN ADELANTE Y SIN DESMAYAR QUE CRISTO JESÚS PRONTO VUELVE Y CON ÉL NUESTRO GALARDÓN, UN ABRAZO DESDE CHILE.

  47. gracias por tu mensaje es reconfortante porque al leerlo uno se da cuenta de lo lejos
    que esta de dios y como nos vamos alejando cada dia mas por nuestro duro corazon
    gracias

  48. Gracias por estos pasajes tan Bellos
    que nos dan para poder seguir en los caminos
    del Señor, y para seguir enriquesiendonos en sus
    enseñanzas.
    Bendiciones

  49. Solo le pido a Dios que me muestre que en el medio de mi angustia fortalezca mi Fé, y que me ayude a mantenerme firme en sus caminos, que el sabe que lo unico que me mantiene de pie, es saber que cuento con su amparo y proteccion , que mas que cuidar lo que el hombre piense de mi, es estar clara de lo que yo represento para Dios.
    Devocion total siempre oportunos , una demostración mas de que Dios nunca llega tarde.
    Bendiciones por siempre.

  50. gracias por cada mensaje que me hacen llegar son de grande bendicion para muchos y para
    mi Dios los guarde en completa paz saludoss cristo vive y reyna.. graxiassss por todo su
    amigo dany..+

  51. DE VERDAD MI HERMANO ANDRÈS, MUCHAS VECES HE PASADO POR PRUEBAS MUY DURAS Y DIFÌCILES DE RESOLVER; PERO EL AMOR MISERICORDIOSO DE MI SEÑOR SIEMPRE ME HA SOSTENIDO; HOY LE CLAMO A MI SEÑOR QUE AUNQUE PASE POR QUEBRADAS MUY OSCURAS, SEA ÈL QUIEN ME FORTALEZCA EN MEDIO DE LOS SUFRIMIENTOS O EN LA MISERIA QUE A VECES CAIGO COMO SER HUMANO QUE SOY. DIOS LOS BENDIGA.

  52. Le doy gracias a Dios por ese ministerio tan maravilloso Dios los siga bendiciendo para que bendigan muchas vidas asi como me siento bendecida con este maravillosos mensaje que me llena de aliento y de alegria porque se que es Dios hablandome GRACIIAS!

  53. UNA GRAN VERDAD EN ESTE DEVOCIONAL. LE PIDO MUCHO AL SENOR SE CUMPLA EN MI VIDA CADA DIA, PARA SU HONRA Y GLORIA….HASTA QUE EL VENGA.

  54. Hermanos Dios les siga bendiciendo. Gracias por el mensaje compartido de verdad pués son mensajes que nos ayudan a fortalecernos espiritualmente.

  55. amen hermano querido que palabras tan profundas y certeras…que dios siga dandoles sabiduria para que puedan ayudar a muchos

  56. Mil gracias, por comartir este mensaje conmigo, me llego en el momento preciso.
    sobre todo le doy gracias a mi Dios por darme la fuerza y fortaleza para seguir adelante.
    Que Dios les bendiga hoy y siempre!

  57. es cierto que las cosas del mundo absorben, pero algo que tengo muy claro sonlos milagros que ha hecho Dios en la vida de mi familia y en la mia el ha sido misericordioso en todo momento, el es real y esta con nosotros en todo momento, mi agradeciemento a Dios por toda la eternidad

  58. Gracias Por mandarme estos mensajes q ansido de Grahan bendición para mi vida bendiciones a todos los q Mandan estos mensajes

  59. gracias por esta palabra es de mucha bendicion para mi vida y puedo estar segura que tambien para muchas personas que Dios les bendiga siempre y los siga usando mucho son de mucha bendicion

  60. hola andres agradesco tus palabras x que la verdad dios sabe mi situacion y para ser sincero mi vida estaba turbada y triste pero dios sabe llegar en le momento que mas lo necesito gracias y que mi padre celestial te ebndiga en gran manera

  61. Que el DIOS todo poderoso los bendiga es asi vamos a hacia delante en en el camino de la salvacion con la ayuda del mas grande JESUCRISTO el nunca sera infiel antes nos da su amor
    Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  62. LE DOY GRACIAS A DIOS POR LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS DE MI VIDAD SOLO SE AQUE SIENTO QUE AVES
    AVE QUE HAY COSAS QUE POR MAS QUE CLAMAMOS NO REPERDEN Y COSAS QUE PORMAS QUE LES BUECO LO
    LOGICA NO LA ENCUENTRO

  63. Gracias señor por todas las bendiciones que me das, te pido Diocito, que cuides la salud de mi bebe y la mia, yo confio en ti, y tu eres el mejor doctor del mundo, saname y escucha mi clamor.
    Te amo mucho Dios….

  64. muchas bendiciones y gracias por estas palabras que verdaderamente Dios no se equivoca,acabo de leer y estoy sorprendido del amor de Dios.

  65. muy bueno la verdad q me toco mucho y me sorprendio hoy a la mañana estuve leyendo el salmo 61

  66. Gracias por este hermoso mensaje de reflexion para mi vida por el cual estoy atravesando con algunas dificultades pero sin perder la fe en Cristo Jesus que es nuestro salvador en todo pero Gracia hermano por ser tan oportuno con este mensaje Dios te bendiga siempre y te use para levantar el animo a todos gracias

  67. que lindo todo lo que ustedes escriben como me han ayudado para mejorar mi vida espiritual s
    sigan adelnte y sigan orando por mi

  68. Gracias Señor! por que tu conoces mi situacion y tienes el control de mi vida, gracias hermanos Bendiciones.

  69. Gracias Andres, por cada enseñanza, anhelo q Dios siga respaldando y levantando tu vida, bendiciones

  70. Hola…
    Dios les bendiga, es increíble que Dios sabe lo que le esta pasando a sus hijos y le habla a los demás estoy agradecido con ustedes por estos hermosos mensajes, espero recibir mas, gracias por todo.

  71. Doy gracias a Dios constantemente por Devoción total, todo lo bueno viene de Dios, esa voz constante de la necesidad de tener a Dios siempre en primer lugar, de la lucha del hombre viejo por atrasar el nacimiento del nuevo hombre, renovado en Cristo, de los afanes y la vanidad. Dios conoce cada corazón y es positivo estar recibiendo de ustedes esos mensajes con exhortaciónes, con advertencias, consejos edificantes. Todos los días escucho alabanzas de adoración en la mañana de las 4 y 30 minutos a las seis de la mañana con el volumen bajo hasta las 5 de la mañana que lo subo, para que vecinos y transeuntes tengan oportunidad y se acuerden que hay un Dios todopoderoso que hizo el universo, que nos ama y envió a su hijo amado a redimirnos de esclavitudes. Tambien obsequio las alabanzas que consigo, porque también compro y las paso a conformar una base de datos de alabanzas en la compu y las obsequio a gente humilde que no pueden comprarlas y también les agradezco por los cds. bendiciones

  72. mil gracias por este mensaje. ha sido de mucha fuerza para mi vida. bendiciones para todos.

  73. gracias por cada enseñanza. te pido por favor mucha oracion por mi, para que Dios sane cada area de mi vida, entre ellas la emocional.

  74. gracias por estos mensajes, son palabras de vida en el alma y alivio en el corazon
    dios les bendiga siempre

  75. que dios los vendiga es mi mayor deceo devocion ha sido de gran vendicion para mi es cirto que dios tiene muy claro por lo que sus hijos estan pasando este mensaje me ha llegado tan perfecto como el un dios perfecto y misericordioso en abundancia estoy muy gososa que DIOS ME ENVIE SUS MENSAJE ATRAVES DE USTEDES QUE DIOS LOS SIGA VENDICIENDO SON LO MEJOR DESPUES DE EL AMEN

  76. SON PALABRAS DE ALERTA, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE PRUEBA CON MIS HIJOS Y MI MATRIMONIO
    LE PIDO AL SEÑOR QUE ME DE FUERZAS PARA NO FLAQUEAR.
    SI PUEDEN AYUDARME EN LA ORACIÓN POR MIS HIJOS Y MATRIMONIO.
    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA EN GRAN MANERA

  77. GRACIAS POR ESTE MENSAJE MAS DIRECTO NO PUDO HABER SIDO. DIOS QUE SABE LO QUE ESTOY PASANDO LES HA USADO DE UNA MANERA INCREIBLE. LES RUEGO DE SUS ORACIONES POR MI Y MI FAMILIA. ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE A TRAVES DE SUS MENSAJES DIOS ME HABLA DIRECTAMENTE. GRACIAS SIGAN HACIENDO ESTA OBRA DIOS LES RECOMPENSE EN GRAN MANERA. DIOS LES BENDIGA

  78. Gracias hermano por compartir este pequeño mensaje pero grande para mi por ser la palabra de Dios manifestada, si, si tiene razon el Señor nunca me desampararà ni me de3jarà pero tengo que hacer lo bueno delante de èl, aquèl que sabe hacrer lo bueno y no lo hace dice la palabra que es pecad
    o gracias hermano Dios te bendiga.

  79. ESTOS MENSAJES TRAEN A LAS PERSONAS QUE LAS LEEN MUCHA PAZ AL ALMA, A NUESTRO CORAZON.
    GRACIAS POR ENVIAR MENSAJES QUE DEJAN ENSEÑANZAS A NUESTRO ESPIRIRITU. GRACIAS POR DARNOS A CONOCER EL MENSAJE DE NUESTRO DIOS Y SEÑOR

  80. gracias es verdad estoy pasando por una situación dificil super dificil estoy muy endeudado solo el señor jesus y mi padre dios saben mis necesidades mi corazon a desmayado pero solo en mi padre dios esta puesta mi esperanza gracias por ayudarme

  81. q Dios sea siempre con cada criatura q le temey meayude a salir adelante

  82. gracias por el mensaje,, se que debo de restaurarme y buscar razones de servir a Dios…les pediria que oraran por mi ..Dios les bendiga

  83. Andres, mi mas afectuoso saludo, unido a mil bendiciones para usted, su ministerio y su familia.
    aprovecho esta oportunidad para darle las gracias por las palabras de fortaleza que cada dia me envia.
    Mucho le agradezco su union en oracion por la situacion que estoy atravesando, a nivel familiar, en mi matrimonio.
    BENDICIONES
    COLOMBIA

  84. LE doy gracia a Dios por esta meditacion EL sabe los momentos dificil que estoy pasando tanto en lo economico en enocional, y en lo mas importante en lo espiritual,
    AYUDAME JEHOVA APRESURATE A LIBRARME DE MIS ENEMIGOS, SEÑOR, SEÑOR SOLO CONTRA TI HE PECADO PERDONANAME SEÑOR TE LO PIDO RECONOSCO QUE HE DEGADO EL PRIMER AMOR MI VIDA EN ESTOS MOMENTO QUE COMO PANPANO DE HIELO, NECESITO LEVANTARME SEÑOR EN TI CONFIO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO, GRACIA PORQUE ME HAS HABLADO EN ESTA NOCHE POR ESTE MEDIO RECONOSCO QUE TU ME AMAS

  85. Hermano muchísimas gracias por ese trabajo que ha venido realizando. Son rema para mi vida que han llegado en el momento que más lo he necesitado y me han ayudado para continuar en los caminos del señor.

  86. QUE Dios los bendiga por su preocupacion ,si yo se que Dios me esta hablando atraves de ustedes pues les contare ustedes no me conocen a mi no saben quien soy,como supieron que mi amor por Dios se esta enfriando y es asi,pero yo no deseo apartarme de el,porque se que si lo hago morire eternamente quiero ecercarme mas a el, les contare brevemente.Yo me quede sola con dos hijos y nunca tuve mi pareja ,solo se me qcercaron hombres malos y me hicieron daño, y yo he buscado el amor de una pareja y no lo puedo encontrar,sera porque me he apoyado en mi propia prudencia, y me siento inmensamente sola,pues ha sudi duro para mi emfrentar ka vida sola, y le he pedidoi a Dios durante mucho tiempo un varon,pero temeroso de Dios,conozco a dos varones en las redes y son temerosos de Dios pero no hablan mi idioma yo soy de Guetemala, y ellos hablan ingles, uno es Canadience y otro americano,yo quiero pedirle a Dios que me ayude en esto,y que se haga la voluntad de el no la mia, y es mas estoy aprendiendo ingles porque quiero comunicarme cn uno de ellos,el que Dios quiera ,que tengo que hacer quiero su consejo,gracias Dios los bendiga Lucrecia gonzalez

  87. Gracias hermano por esas promesas de Dios que nos reconforta y fortalece en momentos dì-
    ficiles,y, sobre todo saber que todo lo podemos en el nombre del Señor Jesùs.
    Que Dios le bendiga grandemente a Ud, su Familia y ministerio.

  88. Aleluya, gracias a todos ustedes que hacen posible que lleguen los mensajes a my Correo electrónico
    Gracias por la palabra de Dios que me han mandado, Dios Los cuide y los bendiga grandemente a todos los que colaboran ahí.

  89. gracias Dios les bendiga gracias por el mensaje es muy lindo y ojala Dios nos ayude siempre a mi y a ustedes y sigan usando las redes para seguir bendiciendo hasta pronto

  90. muchas gracias querido hermano por su esfuerzo. cada dia golpean sobre mi vida y a mi
    familia situaciones difíciles en lo espiritual, económico, familiar y físico y muchas veces me encuentro sin fuerzas si no fuera por el señor que me sostiene y a mi familia donde estaríamos
    esto se ve también en la congregación a quien me siento en la obligación de alentar pues soy
    un obrero en muchas arias de la iglesia así es que esta palabra es un aliento y caricia del
    señor dios también le fortalezca a usted y su familia y recompense con nueva unción su ministerio amen
    NOTA: las letras que ponen abajo para subir el mensaje para mi se hacen imposible de distinguir por eso no pude hacer comentarios anteriormente no se si se puede hacer algo gracias.

  91. hola andres como estas.
    como hace mi Señor mi Dios para reverlarte lo mal que he estado, tratando de ocultar lo mal y solitario que me siento
    me he enredado en mis pensamietos, me he alejado de la gente, no logro controlar mi caracter y a veces me enojo y no me doy cuenta y sin querer daño a mi familia. Me enfriado por que creo que no he sido honesto con Dios, la gente y conmigo mismo. ahora quiero empezar de nuevo, no se si estoy haciendo bien la cosas, espero que Dios me indique como hacerlo.
    gracias bendiciones.

  92. Cada vez que recibo su correo es como recibir un correo directo de Dios. Éste en especial es una llamada directa de atención. Gracias por su ministerio!!! Dios los siga bendiciendo! 🙂

  93. Hermanos gracias por sus comentarios no dejo de leerlos ya que han sido para mi una luz
    en el camino que no permite desviarte ni a diestra ni a siniestra.
    Nuevamente gracias a Dios por que todavia hay hermanos que Dios manda para compartir
    su palabra a los que estamos atribulados.
    Sinceramente
    Hno. José Antonio Tobón Ideaques

  94. Muchas gracias Hermano por estas palabras de aliento, en este momento las nesecitaba, que Dios lo Bendiga y lo siga Usando.

  95. a veces me pasa que soy frio con Dios y otras caliente.Es un estado raro quisiera estar toda la vida viviendo dentro de la iglesia para vivir en ese estado siempre, lo que siento ahí dentro es maravilloso luego vuelvo a mi casa y sigo como si nada soy un falso cristiano, quisiera sentir y vivir lo mismo que sienten mis lideres y pastores…ese fuego interno que todo lo puede…dicen que jesus hace nuevas todas las cosas…pero me siento como un vehiculo averiado sin solucion…por que amo mas el pecado que las cosas de Dios…pero lo mas extraño es que esto no me sucede siempre solamente en algunas ocasiones….ojalá en lo que me queda de vida encuentre la cura para mi mal si no la condenacion eterna será mi paga…gracias y bendiciones a todos…

  96. definitivamente que dios es maravilloso y nos habla de mucha manera, para que entendamos que tenemos que hacer las cosas como le agrada a el no como me agrada amy, y le doy gracias por su amor y por su micericordia para con mingo, gracias a ustedes por hablarme atravez de el pongame en sus oraciones porfavor no quiero borber atras bendiciones.

  97. Señores de Devocion total, amigo Andres Reina, DIOS los siga bendiciendo, porque de hecho ya estan bendecidos por su trabajo evangelizador.Es DIOS mismo el que ha puesto en sus corazones este mensaje que describe exactamente la situación por la que estoy pasando y eso debido a problemas de entendimiento con el sacerdote de mi parroquia y eso me ha llevado a dar un paso al costado y no volver a participar en nada de lo que yo colaboraba antes.
    Les pido una oracion por mi y a la luz del ESPIRITU SANTO me ayuden a guiar.
    Gracias, los siento mis hermanos en CRISto.
    o.k.sonido@hotmail.com

  98. Que bueno es Dios…xq el conoce mi situación y me da otra oportunidad…quién como el!!! Gracias….

  99. Muchísimas gracias por este mensa y las palabras dichas en el,de alguna manera sentí que Dios me hablo,son palabras que necesitaba escuchar,les deceo la mayor de las bendiciones y que el señor les ilumine siempre….

  100. Gracias a Dios por sus vidas es tan importante lo que estan haciendo.
    Efectivamente estoy pasando por una situacion dificil me acaban de correr de mi trabajo y aunque yo en mi mente sabia que yo iba estar ahi hasta que Dios dijiera ahora me cuesta aceptar su voluntad siento que puede ser por algo mejor o puede ser que quiere lo obedezca nose pero siento que es como un golpe bajo y quiero creer que El tiene el control y que todo nos es para bien y quiero que obre en mi vida.
    Gracias por estar conmigo y alentarme con su palabra y que esto no sea un motivo para enfriarme o alejarme de El.

  101. gracias por sus consejos mesirven de mucho en la iglesia donde acudo soy lider de un grupo de jovenes y sus textos me ayudan mucho Dios les cilme d bendiciones y les siga dando sabiduria para poder continuar compartiendo su palabra

  102. Muchas gracias por los mensajes que me envian, creanme que hab sido de gran bendicion
    para mi vida. Cranme que son un maravilloso instrumento de Dios. Que el SEÑOR los
    siga bendiciendo y alentando para que sigan con esta hermosa labor. Miles de bendiciones
    para ustedes y toda su familia. Dios les bendiga

  103. no saben cuanto…pero cuanto bien me hace los devolcionales que me mandan……..Dios
    los bendigan siempre a cada uno de ustedes y a sus familias………….gracias……XD

  104. maravillosa estas palabras que alientan y anima siempre leo esta pagina y descalgo musica que aprendo y llevo a mi iglesia QUE EL AMOR DE DIOS SIEMPRE LOS ACOMPAÑE.

  105. Gracias hermano,gracias mil no sabes cuan bien me hace todo lo que envias,engrandece mi
    vida en el amor al padre y a Cristo Jesus.
    Hoy has edificado mas mi vida,porque la verdad tengo muchos problemas y me aparte de Dios
    no en lo espiritual sino en lo material,espero que me entiendas.
    Bendiciones de Dios para tu vida.
    LUIS

  106. Estimados, muy hermoso contenido que me han dado pero por mi poarte, no diría que se me
    esté enfriando el amor Por Dios, no!.
    Sí debo recalcar que he estado pasando por una situación un poco complicada, la verdad, que no quiero comentarla en detalle através de este medio, si alguien me puede atender, solo le rogaría que fuese solo por mi correo ya que es un tema que considero que no debe ser público, si en algún
    momento podría contar algo como testimonio de vida para que a los demás hermanos no les
    suceda halgo similar.
    Bendiciones

  107. Espero con ancias cada devocional, y el de hoy partio mi corazón y me alento a esforzarme aun mas,Dios les bendiga y les de cada día más de sus verdades para ayudarnos a quiénes seguimos

  108. Dios siempre sabe lo que hace. Estas sus palabras llegan en un momento de mi vida en el cual mi amor por Dios se está enfriando, dejando que sean las situaciones de la vida las que me controlen, en vez de dejarle a EL el control absoluto de mis pensamientos y de mis emociones.
    Muchas gracias por compartir conmigo. Me han vuelto a mi realidad, que debo dejar todo en manos del Dios unico y vivo. Que Dios los bendiga grandemente.

  109. Dios nunca nos desampara, gracias por este mensaje llega muy profundo, ayudeneme a orar por mis hijos que se han apartado del Sr. y eso me entristece mucho.

  110. Que hermoso es saber que estamos en los planes del Señor que lo anima a uno a seguir adelante no importando los problemas que uno tienen, gracias por esos mensajes tan hermos ustedes son bendencidos por el Señor al enviale a uno estos mensajes. Gracias.

  111. Gracias por todo, la verdad lo necesitaba
    y si puedo decir
    QUE AMO A DIOS CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODA MI ALMA Y CON TODO MI SER
    TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS,TE AMO DIOS, CON TODO MI SER

  112. gracias hermanos saven cuanto me fortaleces esas palabras y creo que es hora de poner a levantar mi voz y mi llanto asia mi padre dios me los bendiga….

  113. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, REALMENTE LAS NECESITABA EN MI VIDA, MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  114. GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE SIEMPRE EXISTEN MINISTERIOS COMO ESTE POR MEDIO LOS CUALES NOS BENDICES. GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE ESTAN AL FRENTE DE ESTOS.
    DIOS LES BENDIGA SOBREABUNDANTEMENTE.

  115. Muchisimas gracias por lo que me escriben, por que siento que Dios me esta hablando atravez de ustedes,me siento muy feliz por que el no me h olvidado!! Dios le siga bendiciendo!!!

  116. Bendiciines!!! Poderoso mensaje; Gracias por esta palabra poderosa ha llenado mi ser de esperanza y mi alma siente que Dios aun me Ama y me esta llamando, muchas veces me siento fuera de control y le pido a Dios que nuevamente dirija mis pasos, sin El ni soy nada y se que apesar de las muchas pruebas sigo amandole y deseando que El me dé las fuerzas necesarias para seguir en su caminar, les agradezco por lis hermosos mensajes que alientan mi vida cada dia y me dejan sentir que son de parte de Dios les siga bendiciendo en gran manera!!! Gracias!!!

  117. gracias hermanos por el mensaje muy hermoso ,que puedo decir que la honra la gloria sea para Dios estoy pasando por momentos muy difíciles pero le doy gracias a Dios en todo momento, con los mensajes que me envían, me reaniman me dan fuerzas de seguir luchando y sobre todo creyendo en EL y puesta la mirada en EL gracias hermanos. la labor que hacen es de mucha bendición a mi vida . De todo lo que me envían puedo rectificar mis errores y aprender mas.Dios los bendiga grandemente. si fueran tan amables de enviarme clases para niños con trabajos para pintar ,trabajos manuales necesito ayuda por favor estoy a cargo de los niños , necesito muchas oraciones me siento sola . siento que me han dado la espalda me siento incapaz de poder levantar el ministerio de niños ,no tengo material, no tengo biblias para los niños no se que hacer. por favor necesito mucha AYUDA

  118. Gracias, Gracias, Gracias, la palabra que me dan es alimento espiritual para mi.
    Miles de bendiciones.

  119. A VECES NUESTRA VIDA SE TORNA COMO LA OSCURIDAD PREGUNTAMOS QUE HACER, SIN EMBARGO NOS HACEMOS SORDOS A LO QUE DIOS NOS, DICE, Y HACEMOS UN DIOS A NUESTRO ANTOJO, A NUESTRA MANERA, A NUESTRA CONVENIENCIA Y BUSCAMOS LA SALIDA A NUESTRO ANTOJO Y GANA SIN SABER QUE DIOS TIENE MILLONES DE AÑOS
    DE EXISTIR Y QUE SON TAN PEQUEÑOS EN SABIDURÍA ANTE SU PRESENCIA Y AUN ASÍ, SEGUIMOS
    SIENDO TERCOS INSENSATOS. HASTA CUANDO HUMANIDAD ENTEREMOS LO QUE DIOS NOS DICE…. ¿QUE DIJO DIOS HOY PARA CONMIGO?

  120. gracias por esta palabras, entiendo todo son tantas situaciones adversa en contra mia y de mi familia
    de mi familia, le piod a Dios que em des fuerza para enfrentarla tambien le pido que asi como el hizo en aquellos tiempo se soluciones mis situaciones tantos espirituales, materiales
    Gracaias por el consejo

  121. hola muchas gracias por mandarme reflexiones tan lindas. edifican mucho mi vida.

  122. Gracias por estas palabras, ciertamente paso por un momento muy difícil en mi vida y en momentos reconozco que por ello he abandonado un tanto a mi Dios y mi oración se ha enfriado, por ello, les ruego hermanos míos que lean este mensaje, ayúdenme con sus oraciones, a ellas me encomiendo para que Dios pueda rehacerme como hizo con aquel barro que se estropeó y el alfarero lo hizo de nuevo “No puedo hacer yo lo mismo contigo, casa de Israel?” dijo Yahvéh. A sus oraciones me acojo. Dios les bendiga y gracias por estas palabras de aliento en la fe.

  123. Gracias a Dios, primeramente por responderme con ese mensaje a traves de ustedes.
    Una situacion se esta tejiendo en tentacion con riesgo de adulterar. Fiel es Dios, que
    me saca de esta situacion.
    oraba muy poco en la no
    La paz de cristo repose sobre sus vidas.

  124. Es cierto hermanos (as) nos hemos hecho tan perezosos y conformistas pensando que el tener salud, prosperidad, y sin ninguna aflicción ya estamos bien con DIOS sin darnos cuenta que es cuando debemos de tener más cuidado en estos momentos y tiempos. No digo que este mal pero creo que cuando entramos en una aflicción es cuando más buscamos a Nuestro Señor Rey y DIOS ayúdenme y ayudemos en nuestras oraciones a que seamos renovados nuevamente con mana nuevo y fuentes nuevas lo pido en el nombre que es sobre todo nombre en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Amen, amen.

  125. De antemano que dios les bendiga, el padre celestial nunca se equivoca, le agradezco por todo lo que el hace cada dia de mi vida y por la familia que tengo.
    Le agradezco por cada uno de los mensajes que el habla por medio de ustedes que el senor Jesucristo me los bendiga.

  126. Gracias hermanos por las palabras que ciertamente necesitaba, porque sentia que se enfriaba mi amor por Dios. Que Dios los Bendiga.

  127. gracias DIOS a hablado a mi vida y me a bendecido en gran manera necesito mucho la oracion
    por mi y mi familia ,se que el e vale de cualquier medio para hablarnos a tiempo y fuera
    de tiemo y que bendicion por este medio de internet donde hermanos cristianos nos evangelizan por medios de sus palabras.gracias bendiciones

  128. Wow!!! que buena esta la refleccion que han enviado, no saben cuanto le ayuda cuando uno esta en situaciones dificiles, en este mundo tan agitado que nos encontramos

  129. Gracias por estos consejos tan valiosos,estoy perseverando gracias a mi salvador JESÚS de nuevo gracias por enviarnos estos mensajes ,que DIOS los bendiga en el nombre de JESÚS.

  130. le doy gracia a Dios por la tecnologia .dia tras dia Dios me da nua palabra
    que alienta mi alma el es mi unica fortaleza. qracia por cada dovocional

  131. Realmente, hace un tiempo para acá vengo pidiéndole a Dios que me ayude a volver al camino porque estos últimos años de mi vida lo he vivido lejos del Señor, llevo 13 años viviendo con alguien aunque sé que está mal, tenemos 1 hijo de 6años y otro en camino, no sé como hacer para terminar esa relación porque en verdad tengo miedo a que mi hijo sufra, y le he estado pidiendo a Dios me ayude a cambiar el rumbo, pero que sea como el quiera si lo convierte o me separa pacíficamente de él. ¿Tienen algún consejo para mi?

  132. Hola, me gustaría agardecer que me envíes estos devocionales que…tanto bien me hacen en diferentes circunstancias…a veces me llenan de gozo y en otras me dan una clave para ver que algo mal anda dentro de mí.
    Gracias a Dios por lo que hacen!
    podría pedir consejería a través de este sitio?
    Gracias, anabela.

  133. Esto es lo que le he pedido a mi DIOS , que no permita
    que nada me aparte amí y a mi flia. de sus caminos ; y que
    cada día viva con alegría el privilegio de ser un hijo tuyo.
    Gracias por esta obra tan genial que están haciendo . DLG.

  134. Agradesco a Dios por su ministerio
    gracias por sus palabras en mi correo son de mucha bendicion.
    Saludos,Dios los bendiga

  135. Gracias por los mensajes que me envían todos han sido de gran fortaleza para mi vida
    espiritual, que Dios los siga guiando y dándoles mucha sabiduría para compartir con
    otros creyentes.
    Mil bendiciones.
    Miryam

  136. SI SEÑOR LO SE Y SE LO AGRADEZCO INMENSAMENTE QUE ME LO RECUERDE…LA VERDAD ESTOY LUCHANDO PRO ENCAMINARME HACIA EL, PORQUE LE CONOZCO Y TENGO TESTIMONIO QUE HA HECHO MARAVILLAS EN MI VIDA, PARTIENDO DEL GRAN REGALO “MIS DOS ANGELITOS HERMOSOS” (DAYAN STEFANY Y DIANA CAROLINA), POR LA GRAN BENDICION LABORAL Y EL EXCELENTE JEFE QUE ME HA REGALADO…SE INFINITAMENTE DE SU EXISTENCIA LO QUE PASA ES QUE ME HE DESVIADO DEL CAMINO HACIENDO COSAS QUE NO HE DEBIDO HACER, PERO TAMBIEN SEE QUE EN SU INFINITA MISERICORDIA EL ME PERDONA Y DE AQUI EN ADELANTE LE PIDO, LE CLAMO POR FAVOR AYUDAMENTE SEÑOR A NO DESOBEDECERTE MAS…PORQUE SE QUE SIN TI NADA SOY, NADA PUEDO. TOODO ESTO EN EL SANTO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUS…AMEN Y AMEN.
    A USTED MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE ESE SER SUPREMO, QUE LO SIGA ILUMINANDO PARA QUE NOS SIGA DANDO CONSEJOS SABIOS A QUIENES LE SEGUIMOS, LE DE MUCHA SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA QUE DE A ENTENDER LOS MENSAJES QUE A DIARIO NOS ENVIA…IGUAL A TODA SU FAMILIA…

  137. Grasias Devocion Musical por alguna razon Dios les permitio abrir esta web de ustedes
    porque Dios estan con ustedes declaro bendicion que sobreabunde sobre ustedes que sea
    una bendicion mas que el Sabio Salomon y tambien bendiciones que sobreabunde como les
    paso a Moises cuando Dios le ordeno al pueblo que traigan ofrenda para la construccion
    del templo y el arca de Dios el cual Moises dijo que se parara el pueblo de ofrendar
    Muchas GRASIAS se los agradesco.

  138. muchas gracias, por sus devocionales que son muy profundos y me ayudan en mi diario vivir, espero que Dios les siga bendiciendo en este hermoso ministerio de reforzar la fe del creyente, que aveces esta un poco decaida
    gracias
    Elizabeth

  139. Muchas gracias por los devocionales que me envían son de gran bendición y aliento para mi alma….. muchas gracias y que Dios les bendiga en todo…

  140. hola muchas gracias por tan lindos mensaje en verda me llegan porq estoy pasando por muy
    mal momento murio una hermana de sangre y mi situacion no es buena economica,setimentalde salud
    no estoy bien gracias en verdad.espero sus lindo mensajes.

  141. Herman@s, la verdad esta reflexión me ha venido como anillo al dedo. Gracias por tan grande bendición!!! Que Dios les continúe dando Palabra para edificar a su pueblo de la forma en que lo vienen haciendo.

  142. Gracias por los consejos que me envian, me animam a seguir adelante pero sobre todo a confiar mas en Dios xq en “El confio Dios mio si yo no lo tuviera en quien confiaria a quie acudiria gracias Señor por no desampararme ni a mi ni a mi familia roca mia refugio mio castillo mio Amen,,

  143. gracias a dios por la vida de todos aquellos que me envian palabra dia a dia. son una bendicion para mi vida.

  144. Muchas gracias por topar mi corazón justo en este momento, que me he apartado en el sentido físico mas no en el sentido espiritual, pero si necesito de la dirección de mi señor, y bendiciones para ustedes que siempre me están apoyando

  145. PRIMERO QUE NADA DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE A TODOS USTEDES QUE SE PREOCUPAN POR SEGUIR LLEVANDO LA PALABRA DE DIOS A TODOS.ATRAVEZ DE ESTE SITIO,ME A AYUDADO AMI LOS MSJ.QUE SIEMPRE ME AN MANDADO CUANDO NECESITO UNAS PALABRAS DE ANIMO EN MI VIDA ESPIRITUAL LLEGAN LOS MSJ.EN EL MMENTO INDICADO.GRACIAS Y SIGAN ASI Y QUE DIOS TAMBIEN SIGA OBRANDOM EN SUS VIDAS AMEN.

  146. si yo estoy hoy dia muy angustiada cuando veo a mi familia algunos de mis hermanos sin trabajo con responsabilidades y sin ninguna ayuda y quisiera yo darle mi ayuda pero yo tampoco puedo esto me hace llorar al sentir yo el deseo de poder ayudar quisiera tener lo que ellos de verdad necesitan arrancar de raiz el mal que le esta afectando.pero solo una palabra le pido a mi dios aparta de ellos este mal de miseria que lo ahoga en la calamidad sr LIBERALOS sr de toda tribulacion de todo espiritud de miseria,de todo espiritud aliado a satanas y sus secuases liberalo de todas las tentaciones del demonio.arropalo con el manto de tu madre y banalos con tu poderosa sangre para que queden limpios sr y puedan seguir adelante. gracias sr de antemano porque yo se sr que tu palabra tiene vida eterna y te lo pido en el nombre tuyo padre amado. Que asi seas mi jesus.

  147. Doy gracias a Dios primeramente y a ustedes, por esas palabras de aliento, pues muy a pesar de no estar asistiendo a la iglesia a recibir crecimiento espiritual, en todo instante medito y oro a nuestro Señor Jesucristo, para que me ayude a volver nuevamente a ser como antes y que me aparte de toda tentacion.
    Esa palabra que ustedes me dicen, que debo buscar mas de él porque los años son cortos, ya la habia meditado y estoy de acuerdo con ustedes.
    Les agradezco todo el apoyo espiritual que me han brindado, hasta pronto.

  148. muchas gracias DIOS por hablarme atraves de este medio y levantar mi animo pues cada día necesitamos ser levantados por el poder de tu palabra te ruego que bendigas grandemente todos los que se preocupan por mantener este medio PARA QUE SEA CONOCIDO TU NOMBRE EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO y a todos los que leen pues esto es FE, gracias por los que perseveran gracias señor JESUCRISTO

  149. yo de verdad pido oracion por mis hermanos,carlos,sanche manuel,paulino,que el sr me le desembolvimiento y le habras las puertas que estan cerraqdas para ellos.

  150. gracias hermano por este excelente mensaje quizá si este pasando por este bache en el cual pienso que DIOS no escucha mis oraciones, pero gracias porque esto me motiva para no dejar de clamar a mi DIOS . DIOS te bendiga mi hermano

  151. Estimados Hermanos, Dios les Bendiga, y les siga dando mucha sabiduria, gracias por estas palabras de consuelo, siempre que estoy quebrantada, recibo estos mensajes, por que Dios sabe todo de mi, y les usa a ustedes para ayudarme, quisiera saber mas de ustedes.
    les deseos muchas bendiciones, hasta pronto.

  152. Muchas gracias hermano por sus mensajes de animo, han sido de mucha bendición para mi vida! Dios continué bendiciéndole!

  153. LA PAZ SE3A CON USTEDES,,, GRACIAS POR LAS PREDICAS HNOS. YA QUE APRENDO MÁS Y PUEDO ENSEÑAR…. ME GUSTARIA UNA RECOPILACIÓN DE LA VENIDA DE JESÚS…. LA GLORIA SEA PARA EL DIOS VIVO AL CUAL SERVIMOS Y AMAMOS…. ALELUYA

  154. Buenos días muchas gracias primeramente a DIOS, pues él sabe por lo que estoy pasando, es una situación difícil y sentí que en este mensaje fuera como una respuesta que me indica que es lo que tengo que hacer y ademas confirmado que DIOS siempre esta con cada uno de nosotros solamente tenemos que buscarlo y no separarnos de sus caminos, es mensaje es como invitándome a que no desmaye que se valiente y me esfuerze en lo que hago bien pues la fortaleza viene de el.
    Gracias a uds. hermanos por administrar tan buenísimo sitio web, ya que la palabra de DIOS llega a tiempo por este medio, gracias y que DIOS derrame abundantes bendiciones sobre uds. y todo su pueblo.

  155. Gracias por este mensaje, porque ralmente me dio nuevos ànimos para seguir siendo fiel a Dios. Estaba desanimado y confundido pero por medio de este mensaje me hablò Dios claramente. Gracias y muchas bendiciones.

  156. no cabe duda cuanto nos conoce Dios Padre!, esta palabra esta llegando a mi puesto que asi es como me siento en estos momentos, nada es casualidad todo es preparado por nuestro Señor Jesucristo…gracias Padre por todas las personas que usas para que esto sea posible y nos hagan llegar tu palabra…amén

  157. Hola Hnos. Devocional Total, estoy muy agradecido a mi Dios por conocer este programa ha sido de gran bendición em mi vida, el tema que he recibido hoy hacerca del enfriamiento espiritual, pienso que esta muy bueno compartirlo con mucha gente que esta viviendo de esta manera, su servido, como dijo el apóstol Pablo, “No que ya lo haya alcanzado todo” pero estamos trabajando en la obra que Dios ha puesto en nuestras manos, pero si su mensaje me ayuda para fortificar la vida espiritual de muchos hermanos, principalmente los recién llegados a los pies de Jesús, que el Señor les siga bendiciendo y yo estaré presto a seguir creciendo espiritualmente con su material, felicidades

  158. gracias hermanos por su añliento, ya Jehova Dios ha estado trabajando esa parte conmigo y he decidido seguir adelante como lo hizo el apostol Pablo. Dios bendicde sus vidas!

  159. Muchas gracias por su mensaje.
    Hacía tiempo que no los leía y justo hoy que lo leo me habla directamente. Gracias, muchas gracias

  160. doy gracias a Dios porque ustedes son una bendición para muchas personas
    que Dios lo siga utilizando y que por medio de ustedes personas sean restaurada y levantada

  161. Gracias Hno por las palabras, de verdad que necesitaba una palabra de aliento…muy reconfortante el mensaje.. Dios sabe como y cuando nos habla.

  162. MI DIOS ESCUCHA MIS ORACIONES, TE AMO MI DIOS TODOPODEROSO.GRACIAS HERMANOS POR LOS MENSAJES QUE DIOS LOS BENDIGA.

  163. Gracias porque en estos momentos las circunstancias se tornan difíciles pero yo siempre esperaré en Dios el me fortalecerá para soportar esta prueba y hacer la voluntad de Dios que es que yo esté bien.

  164. GRACIAS POR COMPARTIR, ES UN BUEN CONSEJO PARA VER Y SABER QUE AUNQUE ESTE PASANDO CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES, DIOS ESTÁ CONMIGO Y ESPERO QUE ME MANDE ESA RESPUESTA QUE ANHELADAMENTE PIDO.

  165. muchas gracias por los consejos y las citas biblicas.El Señor es pastor, entre las tempestades él siempre me ha levantado y ha inclinado su oido hacia mi.Su Nobre es Santo y su Misercordia es eterna, por eso cada mañanita pido a mI Dios que transforme mi espirtu porque es débil y que me dé un corazon grande para superar las tentaciones satanicas y los golpes que el mundo me da.Sé que él es misericordioso y Todopoderos, y escucha a los que le gimen.

  166. gracias por compartir tan dicientes y sabias palabras,en la Biblia encontramos siempre el modelo de vida a seguir… aunque los afanes de la vida nos llevan por caminos contradictorios, es bueno que Dios pueda guíar a ustedes para que por medio de sus consejos nos recuerden que fuera de Él nada podemos ser.

  167. hermosa palabra de vida pala mi alma sedienta Dios sabe lo que necesito es como agua en medio del desierto mi alama clama sedienta me e sumergido en elpecado y ahora quiero salir amo a dios y extraño oir su voz. mil gracias y bendiciones oren por mi se los ruego

  168. gracias por recordarme todo lo bueno que tengo en mi vida al estar con Dios aunque a veces sienta que mi situacion es muy dificil,este comentario me hizo aterrizar y pensar en no decaer aunque a veces son muchas las tentaciones y me cuesta mucho trabajo pero se que con la syuda de Dios me voy a levantar

  169. Gracias Dios por tu misericordia y perdon, ya soy libre y puedo mirarte sabiendo que me amas, tu eres el unico y verdadero REY, mi padre y principal amor, quisiera algun dia amarte tanto como tu me amas a mi, que Dios los bendiga en el nombre de Jesus nuestra conexion con el padre, quien pago el precio por todos nosotros, empecemos a pagar el precio para recibir todo lo que Jesus tiene para nosotros, la paz, el gozo, la libertad, la comunion con la santisima trinidad, y todas las cosas maravillosas que vienen de lo alto, Nuestro padre celestial tiene pensamientos de BIEN mas no de mal, empecemos a pagar el precio, si hay algo que detiene tus bendiciones, LIBERATE cuentale a Dios pide perdon, y solo escucha su voz el te guiara para que tomes la mejor decision de tu vida.

  170. que hermosas palabra de bendicion para mi solo dios meda fuerzas para seguir adelante me dicie que persevere hasta el fin para poder tener mi corona de victoria amen amen amen que dios te bendiga siempre

  171. Gracias DIOS mio por la palabra que le inspiras a tu siervo Andres, Gracias Andres por permitir que DIOS nuestro Señor te use para compartirnos la palabra de verdad y ministrar así nuestras vidas a la fidelidad con DIOS. Que nuestro Padre eterno te bendiga eternamente y a los que trabajan con vos. Muchas gracias y bendiciones por siempre.

  172. Un saludo y muy oportunas sus palabras Dios es tan misericordioso que tiene a bien perdonar pero exortar a reavivar nuestro primer amor, muchas gracias por ser ese mensajero en nuestras vidas.

  173. Dios te bendiga andres gracias por esos correos son de mucha ayuda para mi vida cristiana, porque a veces nos sentimos tan lejos de nuestro padre celestial pero apredemos a comprennder de que el esta ahi siempre para nosotros.como dice su palabra el nuestro pronto auxilio, y tenemos que aprender a descansar en el señor.mil gracias ati y al devocional.com. que DIOS TE GUARDE BYEEE.

  174. DIOS les bendiga, alabo el nombre de nuestro Señor Dios de los Ejércitos, gracias por el mensaje cada vez medo cuenta que Dios nos ama, nos cuida y nos advierte de los peligros del enemigo, por eso me dice “Hay algo que no me gusta de ti, y es que ya no me amas tanto como me amabas cuando te hiciste cristiano.” Apocalipsis 2:4, hoy me levanto en el nombre de su Hijo Jesucristo para hacer la voluntad de Dios y no la mia.

  175. ANTES QUE NADA AGRADESCO A DIOS POR ESTE BELLO MOMENTO,DE IGUAL MANERA AGRADESCO A USTEDES POR ESTAS BELLAS PALABRAS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS QUE NOS INSPIRAN A SEGUIR ADELANTE LUCHANDO CONTRA TODA ADVERCIDAD QUE SE NOS PRESENTA GRACIAS PRIMERAMENTE A NUESTRO SEÑOR Y A USTEDES POR ESTE MINISTERIO QUE REALIZAN QUE DIOS NUESTRO SEÑOR SIGA BENDICIENDO SU VIDAS,MULTIPLICANDO LAS BENDICIONES Y NUEVAMENTE GRACIASA.

  176. ES DE GRAN BENDICION RECIBIR ESTA PALABRA,DIOS TODOPODEROS ESTA CON NOSOTROS Y SUS MENSAJES DE MISERICORDIA LLEGAN JUSTO A TIEMPO, GRACIAS PADRE

  177. gracias, es muy edifican-te para mi vida espiritual estas palabras, porque afirma mi fe y confianza en Dios a a vivir una vida en santidad

  178. Gracia Señor por tu palabra porque escudriñas mi corazón y ves cuanto te he fallado y con ellas me alientas y me das la esperanza de que todavía estoy a tiempo, gracias Padre bueno por tu amor y tu paciencia conmigo gracias Dios, muchas gracias.

  179. Hola Andres
    te cuento que siempre leo tus reflexiones durante todos los años que voy recibiendo de ti y le digo que me es de mucha bendicion pareciera que Dios le haya escogido para hablarme y va mi agradecimiento a vos y a tu equipo que ministran al señor por esta via y que nuestro señor Jesucristo llene sus corazones de su espiritu santo para seguir alentando a los hermanos en el mundo entero.
    les amo mucho en el señor y alguna vez tendremos el gusto de conocernos ya sea aca en la tierra o en la presencia de nuestro gran DIOS. muchas bendiciones desde Paraguay
    Gustavo caballero

  180. Mi pecado siempre esta delante de mi,y nuestro Dios es Santo,por eso hemos de obedecer su palabra.
    Muchas gracias hno.Andres,por recordarnos esta palabra.
    Bendiciones!!!!

  181. MUCHAS GRACIAS PORQUE VERDADERAMENTE LO NECESITO, DIOS LOS BENDIGA SIGA
    BENDICIENDO GRANDEMENTE ESE MINISTERIO, DE CONCILIACIÓN.

  182. que se debe hacer cuando oras y vez que las cosas no cambian y que por lo que oras y luchas hace que te alejes de DIOS mi esposo y yo estamos apunto de separarnos pero nuestra situacion no cambia y por mas que oro hay cambios que no suceden y el me empuja a ser envidiosa rencorosa a apartarme de mi familia cuando se que Dios me enseña a perdonar olvidar que somos humanos y cometemos errores mi familia no es perfecta pero por ello no debo seguir teniendo discordias no puedo hablar con elos o tener una atencion con ellos por que fijo es una pelea con el y esta refugiandose en otra mujer no se que hacer no quiero una vida llena de miedos y mentiras o ser una persona que no soy solo por complacer a mi esposo eso me aleja de Dios y si hago lo que Dios me dice amar perdonar me aleja de mi esposo oro para que no alla una separacion pero ya no puedo mas

  183. Oren x mi flia..x mi madre alberta que Dios toque su corazon y se le aga mas faCil tomar una desicion x mi hno..Diego que hace mucho le tiene preocupada…y mi flia..no sabemos que hacer con esta situacion vivimos preocupados x mi madre mientra mi hno…quebranta a mi madre…mi hno..toma y se droga y en ocacion robo..estubo preso..en fin nos iso mal a toda la flia…y mi madre lo mantiene con su mujer y encima mi madre lo defiende…oremos x mi flia…que se soluciones los problema de mi madre alberta y mi hno..Diego..viven en pcia..del chaco arg..bciones…Dios es amor….

  184. Gracias Hnos. Definitivo Dios esta con ustedes.
    Gracias por luchar, por perseverar y poner de su esfuerzo para
    que podamos recibir esto en momentos oportunos
    Dios los bendiga y los guarde

  185. Hoy vivimos en un mundo que nos hace enfocar en las cosas que no nos combiene. Cosas que nos aparta de lo que es bueno y agradable a nuestro SENOR. No podemos dejar que el pricipe de este mundo gobierne todo nuestro caminar, nuestro comportar, nuestro hablar, y nuestra fe. Debemos tener el caracter que tuvo Job, que no importa lo que Satana le hizo, no dejo de mirar, confiar, y alabar al SENOR. Repite mi hermano, ” yo y mi casa le sirviremos al SENOR”.

  186. que mensaje mas inspirador, gracias por ese mensaje el cual me ha dejado muy pensativa y revisandome como estoy y como va mi carrrera hacia nuestro señor JESUS y cuanto necesito esforsarme ya que el es nuestra meta victoriosa.

  187. GRACIAS POR TAN NECESARIO MENSAJE, POR FAVOR AYUDENME CON SUS ORACIONES, HE PERDIDO MI PRIMER AMOR, HE DEJADO QUE ESTE MUNDO ME ATRAIGA CON SUS ENGAÑOS, DIOS MIO AYUDAME POR FAVOR JESUCRISTO, LO NECESITO, GRACIAS POR SU APOYO, DIOS LES BENDIGA!

  188. gracias por esa palabras de alivio mas cundo estoy suendo victima de una pitoniza espero que me ayuden salir airoso dde esa almas satanicas y apartarlas de mi morada calle 59 nº 35c46 barrio alcazar espero hermanos que atraves de oraciones me4 ayuden a conseguir la victoria an te esos espritud imundos e inicuos que llegaron ami apto que tengo en arriendo por la pitoniza sor fanny caro jimenez espero tu colaboraqcion en ayudarme apartarlas desocupandome mi spto grqacias hermanos por lo que puedan hacer por mi atte reinaldo perez hernandez

  189. HOLA ANDRES TE FELICITO POR ESE ESPIRITU DE ATALAYA QUE AY EN TI DIOS TE CUNTINUE BENDICIENDO EN TODAS LAS HAREAS DE TU VIDA

  190. gracias x todos y cada uno de los mensajes q nos mandad son de mucha bendicion para mi vida y x lo q veo para muchas personas,quisiera pedirles su ayuda en oracion, hace un tiempo m sali d la ksa d mis padres y la verdad dios m ha bendecido siempre, pero d un tiempo para ak m he sentido desganada y est mnsaj m vino en muy buen momento,yo soy baterista de la iglesia dond m congrego y ultimamente m cuesta trabajo asistir a los ensayos en parte por miedo y en otra por q siento q le stoy dando demasiada prioridad a los problemas q tengo y c q stoy mal,y kisiera una uyuda d part d uds cn sus oraciones d antemano gracias a todos ud mis hermanos. benditos de mi padre.

  191. estoy muy agradecido, de saber que mi Dios bendito esta allì, dando palabras de aliento a traves de ustedes, como instrumentos en momentos tan dificiles.Gracias porque ese tiempo que dedican a favor de tantas personas que como yo tienen necesidad (de escuchar la voz de Dios)muchas pero muchas bendiciones para ustedes de corazon y con mucha emocion….

  192. Gracias Dios porque tu te vales de cualquier medio para hacerme llegar tu Palabra, tu me conoces en lo íntimo y en lo secreto nada de mí está oculto ante tus ojos. Te amo por tu fidelidad a pesar de mi infidelidad quiero amarte como mereces ser amado pon esa clase de amor en mi corazón, lo pido por Jesús.

  193. le doy gracias a Dios por tantas bendiciones, la verdad si es difícil andar en este mundo y mas como cristiano, pero Dios por amor a nosotros nos salvo, solo en el puedo, confiar, gracias por estas palabras de aliento en mi vida me sera util

  194. hola buenas tardes gracias por esas palabras pido oracion por la pronta recuperacion de mi esposo el cual va a ser intervenido del brazo hombro producto de una caída, desde ese dia no a tomado mas alcohol, pido por su recuperación espiritual porque sepa encontrar el verdadero amor Dios y valorar a su familia esposa e hijas DTB

  195. gracias por estas bonitas palabras creeme que me han llegado bastante, y voy a esforzarme al maximo por esllevar una vida plena y en equipo con DIOS
    gracias

  196. Gracias hermanos por este mensaje, ha llegado en que mas lo necesitaba. Por eso estoy seguro que vino de parte de Dios para mi. El Señor utiliza cualquier medio para hablarnos. Dios los siga guiando para que la Luz de nuestro Señor Jesucristo llega hasta toda las personas.

  197. MUY apreciado hermano Andres,muy orgullosa de leer este boletin que tanto hace bieb a mi vida.le puedo decir que he tenido muchas pruebas durante toda mi vida,y todavia el señor ha permitido que pase por dolores muy fuertes,pero mi espiritu siempre esta en comunion con mi señor y se que nada me apartara del amor de Dios.Espero sus oraciones por mi familia y por mi que constantemente sufro enfermedades y dolencias ademas de los problemas familiares,pero tambien doy gracias a el porque siempre me responde,yme a bendecido trayendo a los pies del señor a nietos.gracias por orar por mi lo necesito.reciba un abrazode quien lo bendice siempre por su fidelidad.

  198. Gracias le doy a mi DIOS que me hizo llegar èste mensaje es lindo sab3er que contamos con hermanos y hermanas que piensan en nosotros , GLORIA A DIOS POR ÈSTE MENSAJE HERMOSO

  199. buenas tardes agradezco a DIOS y ustedes recibir estos email son de bendicion para mivida llegan cuando mas lo necesito justo ahora que me siento triste porque estoy sin trabajo grcias por animarme BENDICIONES MARCELA

  200. Hola buen día,quiero agrdecer infinitamente, y más a Dios por brindar sabiduría, y enviar palabras idoneas, justo cuando me siento mal y cuando siento que mi Fe está decayendo.
    en verdad muchas gracias
    Dios los Bendiga siempre.

  201. gracias sus palabras siempre alientan mi ser por que llegan cuando estoy en la mas baja auteestima de mi vida gracias Dios bendiga sus ministerios

  202. ultimamente me he enfriado en lo que es la oracion, no se porque los hermanos de la iglesia ya han perdido el interes de orar

  203. gracias por esas palabras de aliento Dios, gracias hermanos por recordarme, talvez mi vida agitada ha hecho que no ame al Señor como el principio, gracias y bendiciones

  204. muchisimas gracias por dejarte usar por Dios. que Mi Dios te colme de bendiciones, cada dia mas. sigue buscando la santidad para que seas un vaso de pureza limpio a traves del cual Dios nos de agua de beber para el alma y para nuestro espiritu.

  205. gracias por todo se ik estas palabreas me ayudan a salir adelante en la nueva etapa de mi vida, k ya me acompañe , gracias muchas gracias

  206. gracias por esas palabras de ánimo que dan cada día, no solo me han ayudado a mi sino a todas las personas a las cuales les comparto y les hablo de Dios por face, es de gran poder nuevamente mil gracias.
    el libro fue y es una bendición y lo compartí con más personas que también lo están leyendo

  207. Gracias por sus siempre edificadoras palabras mis hermanos de de devoción total, necesito sus oraciones por mi por favor
    Lorena

  208. Gracias por el mensaje,realmente lo necesitaba!!mi amor por Dios se ha enfriado y mi confianza ha decaído y en estos días me he sentido sola.Este mensaje me ayuda a confiar una vez más en él.

  209. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE DESDE HACE DIAS LO VEIA PERO POR ALGUN MOTIVO NO LO HABRIA PARA LEERLO Y AHORITA AL LEERO ESTUVE A PUNTO DE LLORAR POR QUE EXACTAMENTE ES COMO ME HE SENTIDO Y SE QUE DIOS UTILIZA TODOS LOS MEDIOS PARA HABLARNOS Y HOY HA HABLADO A MI CORAZON INMENSAMENTE GRACIAS DIOS LOS BENDIGA Y QUE SIGAN SIENDO UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS.

  210. agradesco mucho el mensaje que me envias creelo que DIOS me habla atraves de ti.
    que dios te bendiga
    att:diana

  211. gracias andres tus palabras trasmitidas por medio del señor me fortalece, pero la verdad es que estoy muy triste en el movimiento donde estoy no veo realmente que dios este en el corazón de mis hermanas su manera de ser y realizar su servicio deja mucho que desear y yo me siento impotente no poder hacer nada y no se como hacerles entender la situacion para que se pueda trabajar en unidad y en armonia sin envidia, sin malos comentarios que dañan a otras personas y eso por mi manera de ser tranquila. no se como intervenir. pero en lo que usted me habla de que si ando en malos pasos no sinceramente trato de ser una persona que busca armonia y tranquilidad en compañia de su familia. pero gracias de todo aprendo uno dios lo bendiga por sus comentarios.

  212. MUCHAS GRACIAS PASTOR, QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE POR DARCE TIEMPO PARA LOS QUE NESECITAN DE ESTAS PALABRAS EN EL MOMENTO JUSTO.

  213. Agradezco a las personas que me enviaron este mensaje. Verdaderamente Dios me hablo a traves de ustedes.En estos momentos estamos pasando un momento dificil por mi padre que lo tenemos enfermito. Estoy orando al señor para que tanto mi padre como los familiares de 3 amigos se recuperen. Bendiciones para todos.

  214. gracias por estas Devociones tan bellas que son de mucha ayuda espiritual en mi vida cotidiana y espirituap. bendciones queridos hermanos por este sistema tan hermoso y alentador,

  215. El Dios y Padre de nuestro Señor Jesús sea prosperando su vida y ministerio, cada vez necesitamos más hombres de fe y valor que cambien al mundo en pos de conquista para el Reino de Dios.
    Dios le bendiga abundantemente en todo aspecto de su vida y su ministerio. Amén

  216. GRACIAS POR ACORDARSEDE MI ES VERDAD A VECES ME DESANIMO PORQUE ME CUESTA OBTENER LAS COSAS .
    ESTOY EN PROYECTO DE UNA CASA VER, QUE MIS 2 NIÑOS ESTÁN PASANDO MAL POR NO TENER UN HOGAR YA QUE LO PERDÍ.
    Y MI ESPOSO SIN TRABAJO ES DURO.

  217. ¡¡GRACIAS AMADOS HERMANOS!!, SU VIDA ES UNA BENDICION , SU CORREO ES LO PRIMERO QUE BUSCO CUANDO ABRO LA PAGINA , DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA , GRACIAS PORQUE LA PALABRA QUE DIOS A DICHO POR MEDIO DE USTEDES ME HA SIDO DE MUCHO BIEN .

  218. ANDRES REINA, QUE LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO ESTE SIEMPRE CONTIGO Y TODOS LOS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR LOS COLME DE BENDICIONES Y GRACIA.CUANDO ABRÍ EL CORREO Y LEÍ EL DEVOCIONAL, ME SORPRENDÍ TANTO QUE ES POR ELLO QUE TE ESCRIBO. PARA DARTE LAS GRACIAS.
    SI ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL,EN LA IGLESIA, SOY UNA PERSONA MUY CELOSA CON LAS COSAS DE MI SEÑOR, Y ES POR ELLO QUE MI SITUACIÓN ALLÍ A CAUSADO MOLESTIAS A ALGUNOS HERMANOS, POR MI FORMA DE DECIR LAS COSAS, Y ES POR ESO QUE ESTOY NO DESANIMADA SINO MAS BIEN TRISTE,ME GUSTA QUE LA CASA DE MI SEÑOR ESTE LIMPIA.LE DOY LA HONRA Y LA GLORIA A MI SEÑOR POR COLOCAR PERSONAS COMO TU QUE NI SIQUIERA ME CONOCES PARA QUE ME ANIME Y ME ALIENTE. QUE DIOS TE BENDIGA

  219. !gracias querido hermano! por todos consejo los amo mucho
    en cristo que DIOS. LOS BENDIGA

  220. MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO ME ALENTO A ACHARLE GANAS A VECES ES BIEN FACIL DEJARSE ENVOLVER POR LAS COSAS QUE NOS RODEAN,PERO SIGO ADELANTE DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  221. gracias por este devocional, ya que las palabras que en ella hay me alienta a seguir adelante, y que hay una esperanza apesar de lo malo que he sido, Dios los bendiga a todos.

  222. hermanos muchas gracias por la palabra de aliento que me dan de parte del sr.en realidad lo necesitaba, pero el sr les ilumino su mente para que me hablaran, y eso me fortalece mas y mas,nuevamente que el sr les continue bendiciendo e ilumine l MWNTE Y LES DE MAS GRACIA PARA TRATAR CON TANTA GENTE

  223. hola, les agradezco por q cada dia Dios habla a mi vida con sus devocionales; y me encantan recibirlos… tambien quisiera pedirles q esten orando x mi familia, y para q DIOS nos lleve hacia su proposito…
    muchas gracias… Q DIOS los bendiga mucho

  224. AMEN, AMEN, AMEN,AMEN AMEN,AMEN, AMEN, GLORIA A DIOS UNICO PADRE BUENO Y VERDADERO QUE A PESAR DE TODO SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.

  225. gracias doy a dios y a ustedes xque su palabra siempre me alcansa cuando paso por la peor de las luchas. es berdad este es mi caso, muchas cosas entorpesen mi llegada a jesus pero reconosco que soy yo qu abandono ese primer amor. la berdad mi lucha no es constante y abandono la lucha una y otra vez. se que sis igo asi y no tomo consiencia un dia me boy a arrepentir. muchos son los dias quequiero ir a un lugar apartado y griiiitar gritarle a jesus ¡¡¡ muestrame cmo me lanso a ti como a un presipicio crellendo que no me dejaras caer¡¡¡¡¡ cmo hago para entregar mi corazon x entero y agradarte con cda aptitud de mi vida y no desagradarte x nada ni ante nada. siento la necesidad de desaogar tdas mis penas clamandole solo a el arrancar tdo mi sufrimiento y me libere de tda amargura qe siento en mi alma. limpiarme de tdo rencor tdo mal humor. y conocerlo y serbirlo xqe llo quiero tener una comunion con el . aunque tenga que abandonar tdo lo que hoy tengo y de nada nada me sirbe. ese es el deceo mas sincero de mi corazon. gracias dios bendiga a tdo el grupo de devocion

  226. GRACIAS A DEVOCION TOTAL Y A TODO SU EQUIPO POR TAN HERMOSA LABOR Y POR ESO HERMOSOS LIBROS QUE ACABO DE DESCARGAR, YA QUE SON TAN IMPORTANTE PARA LA VIDA CRISTIANA Y NO CRISTIANA.
    QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  227. bueno, posiblemente mi amor por dios no es tan grande como al principio de conocerlo, pero se que él me estará esperando para ayudarme a que me levante solo debo dar el primer paso que es el que mas cuesta, les pido que oren por mi para que pronto pueda buscar a dios, gracias por sus mensajes y continúen entregando bendiciones .

  228. le doy gracias a DIOS y a ustedes ya que siempre que he tenido alguna dificultad y he estado desanimado siempre a llegado una voz de aliento atravez de la palabra que DIOS los continue bendiciendo para que sigan adelante con esta bella obra

  229. GRACIAS HNOS POR ESTOS MENSAJES QUE ME LLEGAN JUSTO EN LOS MOMENTOS PRESISOS DE MI VIDA NUESTRO DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN TODO LO QUE HAGAN. DE VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO. CHAO.

  230. GRACIAS POR LOS MENSAJES LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO, PORQUE DIOS ME HABLA POR MEDIO DE USTEDES HERMANOS DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y LES PIDO K OREN POR MI VIDA.

  231. gracias ese guicante de la incredulidad en el nombre de JESUS es echado fuera de mi viva. yo confio en JESUS le digo a mi alma. gracias por eate mens. si tengo que degar de pecar necesito de su oracion. gracias DIOD MIO

  232. excelente y muy propicio es una realidad en mi pero veo medio de todo
    que el amor de Dios por mi permanece intacto.
    Dios te bendiga Andres Reina, atu familia y a todo el equipo que te
    acompaña en la terea de bendecir a miles que Dios añada mayores experiencias sobre todos ustedes

  233. LAS COSAS SON TAN DIFICILES QUE UNO AVECES PIRDE EL RUMBO
    PERO CUANDO EXISTEN PERSONAS COMO USTEDES AGRADABLES
    CON ESAS IDEAS PUNTUALES DEL REY DE REYES COMO QUE VALE
    LA PENA SEGUIR ADELANTE.

  234. Sabes es verdad siento que mi corazon se enfria, es como si hubiese dejado de ver con los ojos espirituales y mirase con los ojos del mundo, vanidades, pecado, me siento debil y por mas que peleo la lucha es cada vez mas fuerte, las pruebas no paran vienen una tras otra y es como si sientiese de pronto un cansancio pero algo muy dentro de mi dice tu puedes no te rindas … sigue y eso hago aunque tropezandome pero sigo, me obligo a mi misma a seguir, por mas debil que este confio en DIOS y se que de el vendra mi socorro…

  235. muchas gracias, en este momento de mi vida necesitaba una palabra de aliento y fortaleza, que DIOS los bendiga

  236. CREO QUE PARA SER UN CRISTIANO VERDADERO DEBO DEJAR DE PENSAR QUE EN LA VIDA SE TIENEN QUE HACER COSAS QUE NO DEBO HACER PERO MI SER MISERABLE LAS JUSTIFICA PORQUE ME VEO OBLIGADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS SOY ABOGADO Y PIENSO QUE POR MI PROFESION HAGO LO QUE NO QUIERO HACER

  237. Mi Señor me habla siempre escucho su voz ahora a trvez de ustedes hermanos,pra mi es tan importante recibir susdevocionales porque estoy en un lugar apartado y no tengo mucho contacto con mas cristianos pero me llena el corazón y me da mucha fuerza estas palabra muchas gracias Padre y gracias a ustedes tambien.

  238. bendiciones mi amado hermano sienpre DIOS abla a tienpo y fura de tienpo le agradesco a DIOS que me abla yo lo recibo porque como misionera tengo que doctrinarme mucho mas y mas gracias chalon

  239. gracias por esas palabra que me motivan adelante a seguir adelante hasta que cristo venga Dios te bendiga muy agradecida

  240. QUE PRECIOSO ES DIOS, CUANTO NOS AMA Y CADA DIA NOS LEVANTA MÁS EL ANIMO CON SUS PALABRAS LLENAS DE AMOR Y MISERICORDIA. APRENDAMOS A TENER EL OIDO COMO SAMUEL, PARA ESCUCHAR EL LLAMADO DE DIOS Y EL CORAZON DE CRISTO PARA AMAR SIN HACER ACEPCION DE PERSONAS.
    QUE DIOS BENDIGA A TODOS AQUELLOS QUE CADA DIA NOS TRAE LA PALABRA DE DIOS A NUESTRAS VIDAS.

  241. gracias x el animo ke nos dan dia dia , y es tiempo ke nos debemos de levantar y de dejar de pecar. solo le pidop a Dios ke me de mucha fuerza para todo lo ke se venga.

  242. gracias por estas palabras de exortacion y animo,Dios les bendiga y multiplique las bendiciones sobre uds.

  243. Gracias por las palabras que siempre me envian gracias a Dios son precisas solo les pido que me ayuden en oración por mi hijo mayor quien se fue de la casa, tiene 18 años y estaba encaminandose hacia el Señor pero se dejo llevar por los placeres de este mundo y sus amigos y amigas, se dedico a tomar, perdio su trabajo, perdiola confianza de su familia y yo en un momento de cólera lo eche de mi casa. Ahora él dice que estando solo va a ser mas responsable, solo le pido a Dios que lo bendiga, lo cuide y le oriente por el buen camino hacia él…

  244. hermano andres
    dios le siga vendiciendo siempre
    muy bonitos tus mensajes envias
    pero te cuento que para la honra y gloria de dios te tengo un testimonio.
    dios es muy grande y su misericordia es con todo aquel que le lleva en su corazon.
    dios es tan grande que me ha escuchado mi clamor de cada dia y pidiendo por trabajo y me lo a dado gracias señor.
    ahora me encuentro muy feliz y he echo un pacto de siembra en la iglesia donde me congrego muy pronto.
    dios te vendiga hermano

  245. Gracias por el mensaje, se que sera de mucha bendicion para mi vida, y tambien se que debemos reflexionar en lo que hacemos, hacercarnos a Dios es lo mejor y no ser tan apegagos a las cosas materiales porque al final todo lo material se queda en esta tierra. Bendiciones a todos. Un abrazo desde mi bella Guatemala.

  246. Muchas gracias por su mensaje, llego en el momento que tanto lo requeria, es cierto ay que ponerse a cuentas con el Señor. . .cuando en verdad estamos caminando por otro camino que no es el que Dios Padre nos indica; Dios me lo Bendiga Grandemente. Atte. Jorge

  247. QUE BENDICION TENER UNOS CONSEJEROS COMO USTEDES QUE NOS PUEDEN HACER REFLECCIONAR SOBRE LO QUE A DIARIO SE ESTA PASANDO QUE EL SEÑOR BENDIGA SUS VIDAS Y QUE SU MINISTERIO SE SIGA SIENDO BENDECIDO POR DIOS QUE EL SEÑOR LES CUIDE Y LES DERAME SUS BENDICIONES PARA QUE SU MINISTERIO CONTINUE AMEN

  248. Hola siervos y siervas doy primeramente Gracias Dios creador de todas las cosas y por las palabras lindas que ustedes me dan cada día bendiciones para sus vida cada palabra toca mi vida y ha hablado a mi corazón … haré como lo hizo el hijo prodigo me levantare e iré donde mi padre celestial a que perdone mis pecados y me ayude a levantarme como con una doble unción como aquellos siervos los cuales les dio una doble porción de su Espíritu. para seguir adelante

  249. que mejor reflección para volver a ese primer amor,estamos viviendo tiempos muy peligrosos y las circunstancias nos van alejando y desviando del propósito de Dios, estos mensajes nos llegan justo a tiempo, éste es el amor de DIos. Dios continúe bendiciéndoles, llenándoles del Espíritu Santo en su trabajo en la Obra que es maravillosa y recuerden que no es en vano para el Señor su trabajo.Gracias.

  250. Dios les bendiga hermanos,a todos los que creen en su nombre le dio potestad de ser hechos hijos de Dios,por voluntad del Altìsimo,jesus es la roca de nuestra salvacion,los que en el mesias confian no son desechados,amaos los unos a los otros como jesus nos amo,si le amamos, guardad sus mandamientos,para que seamos verdaderamente sus discípulos.

  251. gracias a dios por poner a personas como ustedes para que nos escriban y reflexionemos, acertastes siervo estoy pasando una situacion de desanimo pero se que midios me escuchara y podre seguir adelante, dios te bendigasiervo tus mensajes inpactan mi vida y me animan a seguir adelante.

  252. Gracias, hermanos por vuestra ayuda. Toda la Gloria y la Honra sea para el Señor de Señores. Él les da palabra para hablarnos a nosotros. Dios bendiga a sus siervos!!.

  253. Hermanos ¿que poder agregar este mensaje que me han enviado? nada mas que gracias muchas gracias. El Señor Jesus le siga bendiciendo, se que el les usa a ustedes como un ministerio, en unas de las multiforme maneras de comunicarce con su pueblo.

  254. Dios les bendiga..gracias,,por tan maravilloso mensaje,,justo en el momento preciso

  255. HOLA BENDICIONES
    Dios es mi escudo protector, a èl clamo noche y dìa; porque lo que màs quiero es que me conceda todos los anhelos que tengo en mi corazòn antes de que Cristo venga.

  256. gracias x sus mensajes pues siento que Dios me esta hablando y es por queprecisa en cada situacion por la que paso, muchas gracias x su mensaje que Dios los siga bendiciendo para que ustedes sigan bendiciendo a mas personas con sus reflexiones… les amo en el amor del Señor 🙂

  257. gracias por estar alli del otro lado y ser instrumentos de Dios dando ps endeterminado momento la necesitamos, mil gracias…

  258. es muy hermoso el mensaje… pero pase lo que pase uno tiene que confiar en DIOS y a ustedes los envio para que nos hagan reflexionar gracias..

  259. Hermanos les doy las gracis por q yo paso por lo mismo bendiciones y no se detengan oren por mi les doy las gracias una vez mas

  260. Hola hermanos, bendiciones.
    Muchas gracias por sus reflexiones, ellas son de mucha valia para mi vida, aun cuando no estoy en esta situacion, me sirve para estar alerta, es muy cierto, cada dia debemos acercarnos mas a nuestro Dios dejando todas aquellas cosas que pueden hacernos resbalar.
    Un abrazo, Dios les bendiga más!.

  261. AVECES NOSOTROS MISMOS NO NOS DAMOS CUENTA DE NUESTROS PROPIOS ERRORES
    PERO GRACIAS A DIOS POR LAS PERSONAS COMO USTEDES,SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO INDICADA……….DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE
    LOS QUIERO MUCHO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  262. gracias Dios mio por permitir que pase el tiempo de prueba tomada de tu mano. Que seria de mi si no me hubieras alcanzado.

  263. gracias por mensajes de ayuda llegan en el momento preciso y es por eso que pedimos a nuestro DIOS que los siga iluminando y que nos guarde de caidas que seamos mas fortalecidos cada momento

  264. DIOS CONTINUE BENDICIENDOLOS Y GRACIAS POR LOS MENSAJES SON PARA EDIFICACION …. HOY HE TENIDO QUE LLORAR A PESAR DE MIS 54 AÑOS, YA QUE TANTO HE TENIDO EL AMOR DE DIOS Y DIOS MISMO POR SU SANTO ESPIRITU HA TENIDO QUE EXORTARME PARA EMPUJARME

  265. Dios le bendiga hermano Andres, gracias por sus palabras han sido de bendiciones, para mi estoy escuchando música de las que usted pone allí

  266. Bendiciones, Agradezco al ETERNO sus hasistencias, estas reflexiones bendicen mi Vida . y realmente me conforta el DIOS OMNIPOTENTE como EL tiene cuidado de nos. les necesitamos en CRISTO seamos mas que VENCEDORES.. Saludos!

  267. Doy crasias a Dios por que este medio ha sido de gran bendicion para mi vida , bendiciones para usted

  268. Gracias, la palabra que nos imparten siempre viene a bien, en el mmento preciso, Dios no nos deja siempre nos da … muchas gracias son una bendicion ….

  269. MUY PRONTO LLEGARA EL QUE TIENE QUE VENIR , CONFIAR , NO BASTA PARA dIOS SINO LA OBEDIENCIA DE AMARLO ,para que nos de lo que nos prometio .
    Cuesta entenderlo , sobre todo en las muchas prueba a que nos expone , pero estando con nosotros.-
    Cuanto mas debo pasar para que llegue lo que me prometio , si lo amo y obedwezco con clamor.- Bendiciones

  270. Gracias a Dios primeramenta por sus palabra a través de ustedes, que nos ministran en su justo momento, la compartiré para que se haga viva en otros corazones y en el mio…como siempre Dios en su gran amor a través de su Espíritu Santo nos alienta con amor.

  271. Gracias, por esas palabras que llaman a una reflexión sincera y a un compromiso definitivo.
    Dios les continúe bendiciendo

  272. gracias por las enseñanzas que transmiten, si estoy pasando por un momento de mi vida muy importante, gracias por recordarme que DIOS siempre esta pendiente de sus hijos aun que en ocasiones soy muy ingrata.

  273. Ciertamente, pero cuando renovamos nuestra confianza, sin tardar, llega la respuesta esperada….

  274. Gracias por motivarnos,y recordarnos que DIOS siempre esta con nosotros,bendiciones para su ministerio.

  275. Muchas gracias por el mensaje, el Señor los siga bendiciendo ricamente, les de animo para seguir compartiendo los mensajes que son de gran bendicion para el que los lee. Llegan en el momento justo.
    Dios los bendiga

  276. Andres, Gracias por tus palabras, no sabes como me alientan y me dan fuerzas para seguir adelante a pesar de tantos problemas. En este momento no me congrero en ninguna iglesia por eso te agradezco mucho tus palabras que se, vienen de parte de Dios.

  277. BUEN DIA ANDRES QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO Y QUE TE TE DE LA SABIDURIA CON LA QUE TU EDIFICAS.

  278. Siempre me llegan muy profundo estos mensajes, y reafirmo mi fe en nuestro señor, espero que siga obrando en mi GRACIAS grandote y que Dios siga bendiciendo grandemente

  279. Grasias Hno Andres por el tiempo que dedicas para bendecirnos con estos mensajes han sido de gran bendicion en mi vida Dios te siga bendiciendo

  280. Gracias por el mensaje en verdad ahora estoy pasando por unas situaciones bastante complicadas mas sin embargo esto me recuerda en la confianza que deposite con mi Dios hace ya tiempo y no me derrumbare seguire corrigiendo y entregandome a Dios.
    Dios los bendiga a Devocion Total Gracias

  281. he vivido ultimamente una situacion parecida al mensaje que he recibido hoy por eso agradezco a este medio por permitir llegar de una forma clara y directa a nuestros corazones. Y con esto sabemos que Dios nos ama cuando nos habla atravez de su palabra y nos eshorta a que dejemos el pecado que nos atormenta nuestra vida atraz y sigamos la carrera que el nos ha trazado.

  282. Hola, pues gracias por todos sus correos y perdon por no contestar en el momento, la verdad es que uno pasa por tantas pruebas y situaciones dificiles pero Dios sabe porque, y aceptar la voluntad de Dios es lo que mas nos cuesta, ahorita yo estoy pasando por una prueba bien dificil para mi, les pido sus oraciones para que pueda salir adelante con una situacion que estoy pasando en este momento, pido fortaleza porque a veces me deprimo y me pongo a pensar que Dios no me oye que ya no me quiere, imaginense, si estoy mal realmente, ayudenme por fa con sus oraciones, gracias, que Dios les bendiga!!!!, buen dia!!!!

  283. Gracias Hermanos Dios les Bendiga que mensaje tan precosao, preciso al momento que estoy viviendo yo se que mi redentor Vive y del polvo me levantara un dia con la ayuda de Dios y por sus oraciones el señor me levantara y me dara fuersas para seguir por que hoy no tengo ninguna..

  284. Hermano gracias por ese animo q siempre me ha dado, Dios le continue bendiciendo y buenos exitos en sus labores, de veras pasamos muchas penurias pero Dios esta con nosotros todos los dias de nuestra vida amen, gracias por sus consejos que son para mi de gran ayuda y animo para seguir adelante como buenos triunfantes.

  285. DIOS LOS BENDIGA A TODOS,,, MIL GRACIAS POR ESTOS MAIL QUE NOS ENVIAN A TODOS LOS QUE NECESITAMOS DE ESCUCHAR DE NUESTRO AMADO SEÑOR,,,,,ME ALIENTAN A SEGUIR EN ESTA BELLA CARRERA QUE ES EN CRISTO JESUS,,,,

  286. Gracias por las palabras de aliento que han dado a mi vida, Dios siga bendiciendo este ministerio

  287. es de mucha bendición este mensaje llego en el momento que lo requería mil bendiciones

  288. Gracias por esa palabras de aliento y vida q el Señor pone en su mente y las comparten por este medio tan grande e ilimitante como el internet q Dios le siga usando grandemente. Bendiciones

  289. ASI ES NOSOTROS DEBEMOS ENTREGARLE TODAS LAS CARGAS A DIOS PARA SABER Q CUAL ES EL PLAN DE MI PADRE CELESTIAL Y ESFORZARNOS COMO GUERREROS Y GUERRERAS PERO EN LA INTIMIDAD CON EL REY DE REYES Y ADEMAS EL DEBE ESTAR DE PRIMERAS EN NUESTRO CORAZÓN Y EN TODO MOMENTO DARLE LA HONRA Y LA GLORIA SIEMPRE EN LA BENDICION COMO EN LAS PRUEBAS AMEN Y AMEN.

  290. Dios los bendiga estas reflexiones an tocado mi alma y lo e podido compartir con muchos amigos

  291. Gracias por tan significante y espiritual mensaje, especialmente aquel que dice: “Dios conoce su situación”; me llegó al alma, y sólo puedo decir que “cualquier parecido es coincidencia”, como se dice popularmente.
    Sé que el compromiso con el Señor es ilimitado y que debemos poner todo de nuestra parte, para recibir bendiciones de AQUEL que todo lo puede.
    Felicitaciones, a este gran equipo que con sus oraciones y publicaciones, hacen que mensajes como éste, llegue a lo más profundo del corazón…
    RAMIRO

  292. fijate andres que me siento completamente agradecido porque el salmo a que se hace alusion implicitamente lleva un gran mensaje para nosotros porque vivimos en un cabo , CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR MEXICO. Te agradezco tus mensajes frecuentes y que EL SEÑOR JESUCRISTO prospere dia con dia tu corazon

  293. Que puedo decir… que exactamente Dios te envía las palabras adecuadas por medio de las personas que EL utiliza cuando tenemos que cambiar para poder regresar al camino recto. Gracias a Dios por estos ángeles. Bendiciones a todos.

  294. Gracias Andres, no sabes cuanto necesitaba en este momento, la palabra de exortación, de aliento. Que Dios de Bendiga y siempre.

  295. Me a gustado mucho los devocionales que me han enviado hasta el momento, solo que me gustaria que me los enviaran todos los días.

  296. Con mensajes como esto son muchas las almas que se ganan para Cristo, los admiro por lo que hacen y Dios les dara su premio.
    que Dios le bendiga

  297. gracias por tomarme en cuenta tenia tiempo sin responder saben creo en dios y cada dia le doy greacias al señor por todo he pasado o estoy pasando por momentos dificiles pero no dejo de pensar que hay un dios maravillosa que numca se ha olvidado de mi mil gracias espero que me tengan en oracion a mi y a mi hija norbelis mendez que es mi unica hija y espero de corazon que le silva a mi dios amado gracias de nuevo que el señor los bendiga y que los continuen bendiciendo feliz dia………..

  298. GRACIAS POR ESTAS FRASES QUE SIEMPRE AN LLEGADO A MI VIDA EN EL MOMENTO INDICADO.

  299. Dios siempre utiliza a sus hijos para llevar palabras de aliento aquellos q estan decaidos, gracias sus palabras siempre llegan en el momento oportuno, las situaciones q estoy pasando no son nada faciles y Dios me pide me apartarme pero cuesta pues causa mucho dolor, sin embargo creo y confie en que es El mismo quien me dara las fuerzas para vencer y salir victoriosa de todo esto, gracias que Dios les continue bendiciendo y que sean prosperados asi como prospera su alma.

  300. Gracias Hermanos por sus palabras, la verdad siempre trato de buscar
    a DIOS, por que EL es nuestro refugio y sin EL nada somos.
    Muy a pesar de la dificil situacion que estamos viviendo en estos
    es mas facil confiar en DIOS, que confiar en el hombre.
    Trato siempre de orar, para que DIOS, nos de siempre paz y nos solucione nuestro caminar.
    La verdad gracias HERMANOS por sus palabras.
    QUE DIOS SIEMPRE LOS SIGA BENDICIENDO Y UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA AUA QUERIDAS FAMILIAS.

  301. MUCHAS GRACIAS POR SER UNA BUENA HERRAMIENTA DE DIOS YA QUE EL PONE EN SUS CORAZONES LA RESPUESTA PARA AYUDARNOS EN TODO MOMENTO, GRACIAS DE VERDAD POR ESTAS PALABRAS QUE ALIENTAN MI VIDA Y MI DESEO DE SEGUIR ESFORZANDOME A HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  302. bendito DIOS poderoso le doy gracias por estar siempre pendiente de nosotros, mi hija se bolvio al mundo de las adicciones esto a sido tremendamente fuerte y doloroso enterarte que lo que mas amas despues de DIOS, se encuentre en esta situacion esto trajo ami vida un fuerte desanimo un cansancio espiritual una apatia tremenda pero hoy desidi y me anime a abrir este mensaje de devocion total, y al empesar a leer me doy cuenta que DIOS sigue pendiente de todo, pero sobre todo …. QUE EL NUNCA DEJARA DE AMARME YQUE EL MI DIOS ALTICIMO TIENE EL CONTROL DE TODO. HNOS. SI ESTAN EN ESTA MISMA SITUACION TENGAN ANIMO JESUCRISTO ESTA PEDIENTE Y ATENTO PRESTO PARA BENDECIRNOS. DIOS LOS BENDIGA. G R A C I A S

  303. hola hermano reina gracias por esta hermosa palabras que viene de parte de mi señor JESUS a quien le debo todo,que el señor te siga usando con poder de lo alto.

  304. HNO. ANDRES: GRACIAS POR CADA UNO DE SUS MENSAJES, LOS CUALES SÉ QUE NUESTRO DIOS PUSO CADA PALABRA EN SU CORAZÓN Y HAN SIDO PARA MÍ, BÁLSAMO EN CADA MOMENTO DE MI VIDA. DIOS GUARDA Y BENDICE SU VIDA; AMÉN.

  305. DIOS HOY ME HABLADO A TRAVÉS DE USTEDES. GRACIAS POR SU MENSAJE MUY APROPIADO PARA ESTE MOMENTO, QUE ME SIENTO MUY TRISTE POR LAS DIFICULTADES. YO QUE TODO ESTA EN LOS PLANES DE DIOS. GRACIAS.

  306. gracias por sus palabras por que son de bendicion para mi que estoy iniciando en el camino del señor. que dios los bendiga gracias.

  307. que bendición tan grande al recibir esta nota, es estos momentos que estoy pasando cosas difíciles de la vida, no hay duda que Dios siempre nos da las palabras de consuelo en el momento que lo necesitamos.
    Bendiciones a todos

  308. LAS SITUACIONES, PROBLEMAS Y DIFICULTADES NOS HACEN APARTAR DE DIOS, OLVIDANDO QUE EL SEÑOR TIENE ESPECIAL CUIDADO DE CADA UNO DE NOSOTROS, Y NOS DAMOS CUENTA QUE AL PENSAR EN NUESTROS PROBLEMAS… NOS OLVIDAMOS QUE DIOS ES MAS GRANDE QUE ESO LLAMADO PROBLEMA,
    DIFICULTADES,ENFERMEDADES ETC. SEÑOR NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI. TE AMO DIOS.

  309. en verdad tenemos que dejar atrás el pecado y confiar más . Dios el debe ser nuestro refugio,nuestro aliento, nuestra fortaleza, tomarnos de su mano para resistir a la tentación,poque solo El nos dará la salida.
    Yo he entendido que el Señor es mi pastor y que debo obedecer a su palabra y ponerla por obra en eso debemos perseberar y no desistir en la oración en la intersección y en la búsqueda de su presencia todos los dias y en cada momento Dios les bendiga y muchas gracias por el mensaje el que nos hace reflexionar

  310. muy Bueno, palabra que da mucho animo y aliento
    en los momentos mas difíciles de nuestra vida, y
    no olvidarnos que en todo momento, siempre allí esta
    Dios, así, que a seguir confiando en El.

  311. Gracias querido amigo en Cristo. Tus palabras siempre hablan a las situaciones que vivo diariamente. Parece que Dios me manda el mensaje contigo.m Agradezco ores por mi vida, aunque fiel he sido a Dios, las penas y tribulaciones llegan y me atormentan y a veces creo que Dios no me escucha, pero sigo esperando su tiempo.

  312. Es muy triste reconocer que en realidad si me he estado enfriando y descuidando mi relación con Cristo. Puedo poner de escusa el trabajo o mi familia. pero como todos sabes no hay escusa alguna.
    Por eso les doy gracias al equipo de devoción total por sus consejos tan atinados para nuestras vidas.Aunque es difícil y complicado debemos seguir pase lo que pase.

  313. Realmente Dios tiene cuidado de Nosotros, nos ama tanto que siempre nos busca. Oren por mi estoy pasando una prueba dificil que hoy no comprendo. Pero creo que Dios me lo hara entender en su tiempo.
    Mantenganse firme en su amor al Señor y sigan siendo valientes. Lo que nos espera es algo grande y hermoso. Dios los bendiga.

  314. Que bendición tan grande, lo que Dios habla en este tiempo es para obedecerle, de lo que se habla en el mensaje que me han enviado, es justo de lo que se está hablando en mi congregación, una palabra que nos esta llevando a santificarnos y a pedir perdón y empezar a vivir una vida de santidad en todo lo que hagamos y en cualquier lugar que nos encontremos. Gracias Devoción Total

  315. Un abrazo Pastor Andrés, todas sus predicas son de mucha reflexion, pero la de hoy debe ser muy bien leida y puesta en practica por todos aquellos que nos consideramos Lideres de Célula, Ministerio incluso con todo repeto algunos Pastores. Dios quiere fidelidad pero con compromiso verdadero por las Almas. No más argumentos a trabajar, proto biene el Novio por la novia que le vamos a presentar?
    Dios le siga dando mucha sabiduria y lo guarde de todo mal y peligro.

  316. Qué buen padre es Dios, El lo sabe todo. Su Palabra no podía ser más ajustada a mi situación. El me confirmó todo con este mensaje. Cómo no adorarle!!!!

  317. Gracias por sus mensajes, todos están excelentes. Continúen y que Dios me los bendiga.

  318. Muchisimas gracias por sus mensajes, Dios los continue bendiciendo y solo el sabe lo que cada uno tiene en su corazon

  319. GRACIAS LES DOY A DIOS POR DEVOCIÓN TOTAL, QUE DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO….SIGAN PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO..

  320. Dios y María Santisíma les protejan siempre y muchas gracias por los consejos que nos dan a tanta gente que necesita de una palabra de aliento de fe en su vida y en su familia, sigan siempre adelante con esa enorme misión de llegar a los demás a través de estos medios de comunicación. Bendiciones.

  321. ES TAN CIERTA ESTA VERDAD, Y LES AGRDEZCO DE CORAZON RECORDARME QUE CUALQUIERA PUEDE APARTARSE DE DIOS.
    CADA DIA LE DOY GRACIAS A DIOS POR EL ESPIRITU SANTO QUIEN VIENE A REDARGUIRNOS DE PECADO, PARA DEJAR NUESTROS MALOS PASOS Y RETORNAR AL AMADO PADRE.

  322. Hola esta reflexion me llego como anillo al dedo, en realidad estoy pasando por momentos muy dificiles pero creo que tengo un cristo de poder que todo lo puede
    gracias por sus consejos que DIOS los Bendiga y animo sigan adelante

  323. muchas gracias por el mensaje,es de mucha ayuda para mi vida,q dios los siga bendiciendo grandemente.

  324. Gracias tienen mucha sabiduría estas citas (como todas) pero algunas en especial como las que recién enviaron lo ayudan a uno a retomar el camino y no desfayecer…..lamentablemente cai de nuevo en el pecado y no me siento bien……ahora que tengo conocimiento de lo que agrada y no agrada al SEÑOR……sigamos orando pase lo que pase CREAMOS Y CONFIEMOS……..VIVA EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO POR SIEMBRE BENDITOS!!!!!!

  325. Gracias a DIOS por su misericordia porque a pesar de lo que somos y de lo que hacemos nos da aliento y nos muestra su amor en su palabra siendo esta lumbrera en nuestro sendero para que no tropezemos nuevamente en nuestro caminar por esta vida reconociendolo en nuestros caminos como nuestro SEÑOR ” Bendice alma mía a JEHOVA
    bendiga todo mi ser su santo nombre
    bendice alma mía a JEHOVA
    y no olvides ninguno de sus beneficios
    EL es quien perdona todas tus iniquidades
    el que sana todas tus dolencias
    el es quien rescata del hoyo tu vida
    el que te corona de favores y misericordias

  326. Es increible y maravilloso cuanta verdad y que poder tiene nuestro Señor, esoy asombrado….Gracias mi Dios porque estas a mi lado, porque te quiero y porque escuchas mis oraciones, conoces mi mente y mi corazo, mis penas y mis angustias.

  327. Dios siempre se preocupa de sus hijos y nos habla muy a tiempo gracias por estas palabras y siempre debemos poner la mirda en solo el Dios gracias

  328. Que lindo cuando nos hablan de Dios, por lo tanto les estoy muy agradecído grandemente por sus mensajes que me llenan de sastifación. Dios les bendiga, esperaándo me sean enviado más mensajes de parte de uds. Un gran abrazo y de nuevo pido al padre su bendición hacia uds.

  329. gracias Carlos Andres por tus mensajes tan lindos,y porque me animas,pues a veces siento que estoy en pereza espiritual, no me dan deseos de leer ni de orar paso con mucha frecuencia por desiertos , pero cuando me llega un mensaje acorde a lo que estoy pasando me impulso de nuevo .. mil bendiciones y sigue con esos mensajes

  330. BENDITO SEA EL NOMBRE DE JHAVHE A TI HERMANO QUE EL ETERNO TE SIGA FLUYENDO SU SANTO ESPIRITU DE ANIMAR AMAR BENDECIR EXHORTAR .AMEN

  331. Hermano en Cristo. Dios te siga bendiciendo para que con tus palabras nos sigas animando a estar siempre en el Señor y vivir solo para EL. Andrés tus palabras siempre llegan en el momento que mas las necesito, bendito seas y que el ESPÍRITU SANTO que vive en tí llegue a muchos de nosotros. Un saludo fraternal y mil bendiciones

  332. Gracias por el mensaje simpre me llega cuando mas necesito, se que Dios esta conmigo y no me dejara caer

  333. gracias, por todo. decia. Por q Dios no me habla o bien no hay alguien q me diga Dios quiere de voz esto.m de corazon gracias

  334. Andres, Reina jesus en nuestras vidas, Dios te bendiga por y tu labor y tu ministerio, nos bendeces mucho con tus comentarios y lo de la musica excelente
    gracias
    Fagonc.

  335. Dios en su inmenso amor y misericordia, nos hace un llamado para que realmente vivamos a plenitud el Evangelio y no perdamos la direccion, y si nos habla es porque por medio de Nuestro Señor Jesucristo, nos ha adoptado como hijos…CUAN GRANDE ES EL.

  336. que verdad mas grande porque estamos en tiempos muy dificiles solo el gran amor y la misericordia de dios nos puede ayudar hoy mas que nunca le pido a mi señor que me ayude a poner mi mirada en el siempre que no me deje de su mano porque mis fuerzas desfallecen y cuando leeo esto se que el señor esta conmigo y que el cumplira su propocito en mi que dios los bendiga muuuuuuuuucho

  337. de verdad que dios los usa en grande manera, cada que ustedes me mandan
    un correo es el mismo señor que habla ami vida por que siempre me dice lo que estoy pasando
    de verdad que dios bendiga este ministerio ,por favor nunca se olviden de mi y los hnos. que estan en este sitio les pido que oren por mi y por mi familia se los ruego que dios los bendiga

  338. Oh señor que diosidades las tuyas, gracias por sarandearme y recordarme cuanto me amas. gracias a usted también.

  339. gracias porel estas palabras muy lindasque es un mensaje muy especialque nuestro señor jesucristo le siga iluminando.

  340. HOLA, HOLA, GRACIAS POR SUS PALABRAS, GRACIAS POR ANIMARNOS, SABEN LOS DIAS PASADOS SENTIA TODO ESO SENTIA QUE MI CORAZON SE ENFRIABA Y NO QUERIA SENTIRME ASI PERO BENDITO DIOS Y SU MISERICORDIA QUE HIZO QUE MI CORAZON VOLVIERA A LATIR, ANELO MAS DE DIOS Y DE SU PRESENCIA . DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y LES SIGA LLENANDO DE SU PRESENCIA Y SABIDURIA PARA PODER COMPARTIR SU PALABRA. SIGAN ADELANTE, QUE DIOS LES FORTALESCA CADA DIA. BENDICIONES.

  341. Gracias Andres por estas palabras no te imaginas cuanto las necesitaba en estos momentos de mi vida gracias que Dios continue bendiciendo tu vida

  342. En los momentos que estoy pasando es de mucha bendicion la Palabra del Señor Jesucristo, mi esposa esta peleando la buena batalla en el intensivo del seguro social de mi pais y solo él me ha fortalecido para esperar su voluntad.
    Los bendigo en el nombre de Cristo

  343. En estos momentos de prueba solo la palabra de nuestro Señor Jesucristo me fortalece, ya que mi esposa esta peleando la buena batalla en el intensivo del seguro social de mi pais.
    Los bendigo en el nombre que es sobre todo nombre JESUCRISTO
    Amen

  344. gracias por las palabras que medan se que nuestro padre celestial lo has usado a uds. para hablar a mi vida espiriyual solo les pido que no me olviden que siempre me lleven en suss oraciones amewn que Dios siga derramando bendiciones en uds. y que los siga usando como instrumento en sus manos

  345. Hola soy daniel agradesco a todas las personas q se encargan de este programa. Grasias x los consejos y q dios les bendiga y porfavos les pido q horen por mi y mi famila pq me cuesta mucho ir ala iglesia quiro dios me fuersas a des acerme d todo lo que me aleja d dios .
    grasias y que dios los bendiga

  346. Gracias por sus alabanzas gracias por mantenerme en contacto siempre con DIos, en estos dias de debilidad han sido mi roca, gracias.
    Dios Los Bendiga a todos

  347. Dios les bendiga grandemente. Soy estudiante te gastronomia y el lunes me dieron la noticia de que la proxima semana empiezo mi practica en un lugar donde tengo que ir hasta los domingo y me preocupe por que no podre ir a mi iglesia y esta pensando Dios mio que va pasar si me enfrio apenas llevo 4 meses sirviendole a Dios y Dios me contesto con esta gran palabra que ustedes me enviaron gracias y sigan hacia delante felicidades.

  348. amo Dios sobre todas las cosas el es la fuente de mi vida sni el no puedo vivir el me cuida y me protege de todo.
    necesito un consejo de usted, me he enamorado totalmente de un joven cristiano y el tambien de mi, pero congregamos en diferente ministerio seria un obstaculo para nuestra relacion.
    en este caso que tenemos que hacer para nuestra preparacion para contraer matrimonio, el hermano tiene de profesion futbolista esto tambien seria un onstaculo.bendiciones a todos

  349. En estos momentos estoy pasando por los peores momentos de mi vida, las deudas me tienen ahogado estoy pagando intereses de lo intereses, mi situación es tan dura que en ocasiones he pensado en quitarme la vida, por algo material que es el sustento de mi familia el lugar donde trabajo hoy me lo quieren quitar, en ocasiones me levanto llorar la desesperación no me deja dormir poco mi vida se acaba en pobreza, no tengo para darle estudio a mis dos hijos; me pregunto donde esta Dios en estos momentos tal vez cuidando los intereses de los ricos para que no les pase nada, tal vez acompañando a un adinerado para que sus vacaciones sean perfectas, o tal vez este con un pobre mirando como los ricos se aprovechan de su situación y Dios no hace nada.

  350. amo a Dios sobre todo el ha sido y sera mi escudo, es mi inspiracion…….este comentario es para carlos mientras te sigas quejandote de toda la situacion de tu vida de lo que va a pasar con tus hijos, finanzas, tu trabajo en vez de comfiar en el que te llamo y esperar en sus promesas. el dijo venga a mi todo los que esten cargadosn y cansado YO soy tu suplidor YO soy quien vela por ti.

  351. Escuchar a DIOS hablando a mi vida y saber que está pendiente de mí, por su gran amor e infinita misericordia, me alienta a seguir adelante y enderazar mi camino, obedeciendolo. TE AMO SEÑOR.

  352. excelentes mensajes sigan adelante que DIOS les bendiga hoy, mañana y siempre

  353. TENGO LA CONVICCION QUE DIOS ME VA A CONCEDER MIS PETICIONES CONFORME A SU SANTA Y DIVINA VOLUNTAD EN CRISTO JESUS. AMEN

  354. Gracias por tan bonitas palabras de aliento,si me encuentro a veces muy sola y triste esperando que Dios me haga ese milagro tan grande que necesito y el lo conoce,pero solo Dios sabe cuando me responderá,creo en él porque él es mi Señor, y mi Padre a quien amo y en él esperaré.

  355. cada dia estoy convencido de que DIOS sigue usando a sus enviados y uds son un medio que DIOS esta usando estoy pasando por una gran tormenta espiritual y aveces siento que ya no puedo mas le he cedido damasiado terreno al enemigo y solo un milagro me sacara de esto le pido sus oraciones hermanos los amo en el señor y DIOS los bendiga muchisimo

  356. Bendiciones amados por esa Palabra que conforta en momentos dificiles, a quien iremos? sino aquel que tiene palabra de vida eterna y que no nos dejara siempre y cuando confiemos en El y que en esta batalla diaria si perseveramos obtendremos la victoria…

  357. muchas gracias por sus mensajes de aliento que DIOS NUESTRO SENOR JESUS los siga bendiciendo por siempre

  358. Dios, perdona mis pecados y ayudame a ser mejor. Cua mi alma y mi cuerpo. Dame sabiduria para enfrentar las adversidades. Enseñame, Dios mio a ser mejor hija para tí.
    Amén.

  359. DIOS LE BENDIGA MIS HERMANOS, GRACIAS POR TODOS SUS COMENTTARIOS QUE HACEN QUE MI ALMA SE FORTALEZCA EN EL SEÑOS JESUCRISTO, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNAS SITUACIONES MUY DIFICILES, PROBLEMAS IMPOSIBLES DE RESOLVER, PERO CON SUS COMENTARIOS YO SE EN QUIEN E CREIDO Y SE QUE EL SEÑOR JESUS ME VA A RESPONDER PORQUE DISE SU PALABRA QUE EL ES EL MISMO DE ALLER HOY Y SIEMPRE Y ESTA ATENTO A NUESTRAS ORACIONES, GRACIAS A DIOS POR ESTOS PROBLEMAS PORQUE ME A ECHO ACERCARME A EL CADA DIA MAS E ESTADO AYUNANDO Y ORANDO CONSTANTEMENTE PARA QUE EL SEÑOR ESCUCHE MIS RUEGOS Y ME AYUDE A RESOLVER MIS PROBLEMAS Y SE QUE EL LO VA HACER. LES PIDO DE SUS ORACIONES POR UN SERVIDOR Y POR TODA MI FAMILIA Y TENGANLO POR SEGURO QUE VOY A ESTAR HACIENDO LO MISMO POR USTEDES, QUE EL SEÑOR ME LOS BENDIGAA TODOS…….

  360. Doy gracias a Dios por personas como ustedes que mantienen viva la palabra de Dios y que nns recuerdsa cada dia lo grande y poderoso que es Dios. Gracias por estar pendiente de mi area espiritual. DIOS LOS BENDIGA.

  361. Gracias por estas palabras hoy Dios ha ha hablado a mi vida. Necesito que mi amor por Dios Crezca cada día y que los afanes de este mundo no me aparten de El. Necesito que El crezca y que yo mengüe, gracias porque Dios los usa en cada comentario, esta pagina es de gran bendición para mi vida

  362. Gracias muchas gracias que papá Dios les siga utilizando y les guié cada día y les llene de su amor gozo paz y esperanza. QUE DIOS LES BENDIGA.

  363. Gracias a DIOS que me da esas palabras que me alientan de una vez por todas estoy astiado del mundo que me agobiaba pero el señor si se acuerda de mi gracias hermano no me dejes porfabor de mandar mensajes porque el señor sabe que los necesito voy a esforzarme

  364. NO HAY DIOS….COMO ESTE DIOS NUESTRO QUE AUN EN MEDIO DE TANTO CONVULSIONAR ESTE MUNDO PERDIDO HOY, COMO LO ESTABA EN LOS TIEMPOS DE ISRAEL NOSOTROS PODEMOS DECIR A VOZ EN CUELLO GLORIA SEA A NUESTRO DIOS PORKE HASTA AKI NO HA BENDECIDO AYUDADO Y PROTEGIDO. GLORIA SEA A EL DADAS. POR ESO CANTO Y ORO ALELUYAS CADA RATO.
    COMPARTAMOS ESTE GOZO A TODOS LOS DE NUESTRO DERREDOR Y DEJEMOS LA EVIDENCIA LA HUELLA DE LO KE JESUCRISTO HACE EN NUESTRAS VIDAS CADA DIA Y ASI LOS QUE NOS RODEAN VEAN Y SIENTAN KE NO ES CON TANTA PALABRERIA SINO NUESTRA PRESENCIA SERENA DE PAZ Y GOZO LO KE NOS MOTIVA A ENGRANDECER A NUESTRO BUEN JEHOVA DIOS NUESTRO. AMEN

  365. Es muy cierto que cuando todo se oscurece hay mas miedo y temor de que no amanezca, pero cuando está cerca Dios es necesario confiar en que nos permitirá contemplar la victoria y por supuesto disfrutarla.
    Cada situación difícil creo que es la antesala para una grande bendición y tiempos de alegría.
    Dios les bendiga.

  366. Gracias! Por este correo, una vez lo termine de leer entendí mejor la situación por la que estaba pasando esta mañana

  367. gracias por este mensaje tan hermoso q ha hablado a mi vida claramente, q el todopoderoso los continue bendiciendo grandemente en sabiduria y ciencia divina. los amo en el amor de cristo.

  368. Dios te bendiga hermano Andres muy buena refleccion que grande es Dios que nos da estas palabras para recordarnos que debemos permanecer siempre en comunicación con el atravez de la oración para no enfriarnos

  369. No se que pasa que no puedo escuchar la musica lo que uso es una table alguien que me ayude por favor gracias

  370. GRACIAS MIS HERMANOS POR EL MENSAJE, NO SE OLVIDEN DE MI EN ESTE MEMENTO NO TENGO TRABAJO SOLAMENTE TENGO UN PARTAY Y NO E PODIDO AYUDARLE A MIS HIJOS YA MI EX. ESPOSA ME PUSU EL SALSOPOR LES PIDO QUE OREN POR MI VIEN, EL SENOR JUSUCRISTO LO BENDIGA AMEN…..

  371. Muchas gracias por esta palabras de bendicion que solo Dios puede ponerlas en ustedes, pues él usa los medios y personas que menos imaginamos para hablarnos, porque usted no conoce mi condición, pero Dios sí la sabe y me ha hecho el llamado muy claramente. Dios le continúe bendiciendo.

  372. gracias porque cada comentario es tan bien recibido por mi persona que el señor les de fuerzas cada dia para que sigan adelante estas palabras tocan mi al amo con todo mi corazon a Dios y al Señor Jesucristo que tengo tanto dolor en mi alma que no allo el tiempo para hacer la obra que el me encomienda todo el tiempo trabajo y ahora de domingo a domingo agradezco tanto al señor porque a pesar de que me he separado de mi señor el no lo hace de mi y me da tantas bendiciones diarias me siento tan mal que no puedo ir a la iglesia pero no se no quiero alejarme de mi dios puesto que el es mi aire para respirar siento que me enfriado mucho y no se que hacer ya no tengo fuerzas para levantarmen a orar me siento muy cansada llego a mi cas y solo pienso en descansar apesar que me duermo leyendo la palabra lucho y lucho solo le pido a dios que tenga misericordia por mi y me de las fuerzas que necesito para estar siempre con el en mi corazón y mi alma tengo una hija y no quiero que ella se separe ahora que no la puedo llevar a la iglesia oren mucho por mi en verdad el trabajo que acepte para sábados y domingos Dios me lo dio porque solo el sabe todas nuestras necesidades no me quiero disculpar ni encontrar escusas pero solo le pido a mi señor que me de la alegría que necesito para tomar esto con alegría y poder guiar a mi hija en el buen camino y que no se aleje de el.

  373. Gracias Andrés por tu mensaje. Parece que Dios me ha hablado a través de tus palabras, porque hay momentos en que si he dejado de hacer oración, le pido perdón a mi Dios verdadero porque me gana la flojera. Yo sé que sin Dios mi vida es una vida vana. Saludos.

  374. HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTE TRABAJO QUE HCEN POR ESTAS PALABRA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE LLEGA A NUESTRAS VIDAS EN LOS MOMENTOS QUE MAS NECESITAMOS GRANDE ES EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO. BENDICIONES Y SI PUEDEN POR FAVOR ENVIENME PREDICAS PARA EVANGELIZAR.

  375. GRACIAS A DIOS SIEMPRE ES CLARO PRECISO Y OPORTUNO, LLEGA SU PALABRA CUANDO ES NECESARIA QUE SU ROSTRO RESPLANDESCA EN SUS VIDAS, BENDICIONES DEL ALTISIMO,

  376. Seguir ese camino de obediencia, y libre de pecados no bes fácil, sin embargo día a día debemos tratar de acercarnos y parecernos más a Jesús, el vino a la tierra a morir por ti y por mi, para que a través de su sacrificio pudiéramos ser salvos

  377. muchas gracias, ps sus palabras son alimento a mi alma|||| y me fortaltcen cuando estoy debil……

  378. gracias por esas palabra yo me he estado sintiendo muy sola pero al leer los mensajes q ustedes me envian cobro nuevamente animo DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE

  379. Hola Bendiciones. agradecida por todos esos correo que me envian, los cuales dan fortaleza a mi vida, siempre en los momentos mas dificiles clamo a Dios sabiendo que El siempre esta cerca de mi. Solo en el me refugio, apropiandome de su palabra que cuando soy debil, entonces soy fuerte por la gracia de Jesucristo. Confio en El. Tambien quiero darles gracias por ese maravilloso libro que me enviaron el cual pude descargar el de Adoración y Alabanzas, pude aprender mucho y he aprendido como el Espiritu Santo se manifiesta cuando adoramos de una forma rendida en la presencia de nuestro Señor, Aleluya!. Ya que en este tiempo me ha tocado dirigir y adorar en mi iglesia y leer esta libro me ha ayudado como estar en la presencia de Dios y manifestarse el Espritu Santo, gracias a mi Dios que me usa como el quiere. Dlb.

  380. hay tiempos en que, realmente debemos dejar a un lado nuestro “momento oportuno” para que se realicen nuestros sueños, y seguir confiando en nuestro buen Dios, nuestro Padre Celestial, en el momento no es nada fácil, cuesta lagrimas, desilucion, tristeza, etc., etc., etc.
    Papito Dios, en su misericordia nos fortalece y podemos continuar.
    PAZ EN LA TORMENTA!!!!!!!

  381. hay tiempos en que, realmente debemos dejar a un lado nuestro “momento oportuno” para que se realicen nuestros sueños, y seguir confiando en nuestro buen Dios, nuestro Padre Celestial.
    En el momento no es nada fácil, cuesta lagrimas, desilucion, tristeza, etc., etc., etc.
    Papito Dios, en su misericordia nos fortalece y podemos continuar.
    PAZ EN LA TORMENTA!!!!!!!

  382. grasis a adios por usarlo y por lo acabo de leer y esty pasando algo enque me esty enfrian do mucho y fui miembro de grupo d alabansa solo por.yamar la atencion alos hijos de pastor me sento y ya no toco por esoi, eltestimonio de los pastores de algunos es muy bajo no todos pero algunos se buelvemn carnalotes + perdon pior la expresio .grasis por el debocional q me mandaron hoy me hiso refleccionar mucho y boy ase como iso david.a umillarme ante la presencia de dios -grasias

  383. Gracias Dios por k 100pre hablas mediante otras personas,en verdad cada vez que pienso me doy cuenta que eres real y k te preocupas por nuestro bienestar,estas palabras llegaron a mi corazon xk solo tu sabes lo k pasa en mi vida, estoy tratando de k las cosas esten bien pero sin ti no podria hacer nada, como seres humanos enfrentamos muchas cosas k aveces retrocedemos pero fiel es Dios k nunca por nada ni por nadie nos dejara desamparados.Gracias al k escribio esta devocional k Dios sea usandote infinitamente para que asi con las palabras k escribes puedas ayudar a restaurar corazones k Dios bendiga tu vida y te mucho mas de palabra.

  384. Dios los bendiga…muchisimas gracias por estos mensajes de Dios, deverdad me son de gran ayuda y sobre todo la coincidencia de los mismos hacia mi vida, esto es de gran bendicion para mi….y me da fortalece para seguir adelante, sonteniendome fuertemente en el señor…muchas gracias y bendiciones a todos

  385. Gracias a mi Dios que siempre tiene una palabra a tiempo y de esperanza, y gracias a cada uno de los hermanos y colaboradores por los mensajes que nos envían.Dios les bendiga.

  386. Gracias x q siempre me llegan los mensajes en el momento preciso… y gracias porq cada mensaje q comparten nos ayudan a darnos cuenta q estamos flaqando con respecto al amor de Dios q siempre debe estar encendida esa luz de amor a la potencia mas grande q hay gracias a Dios por poner a personas como ustedes hermanos en nuestros caminos los quiero amen!!!!!!!!!

  387. Gracias necesitaba este mensaje Dios no conoce tanto, no hay nada oculto para el,aveces perdemos el rumbo, me has llamado la atencion con este mensaje gracias muchas gracias Dios te amo con todo mi corazon no quiero perder mi salvacion perdon Dios por que te falle, quiero restauracion no quiero soltarme de tu mano nunca me abandones.Bendiciones

  388. a Dios gracias porque siempre sabe en que situación me encuentro para hablarme y a ustedes también muchas gracias por ser canal de bendición… Dios les bendiga a todos los que en esto trabajan

  389. GRACIAS MI DIOS SIEMPRE HAS SIDO FIEL MI JESUS PORQUE SE QUE SIEMRE PODRE CAMINAR JUNTO ATI,DIOS LOS BENDIGA A TODOS……………..

  390. muchas gracias por bendecir mi vida mucho que Dios los siga bendiciendo mucho para que sigan bendiciendo a muchos mas gracias.

  391. gracias pastor, por su perseverancia por ayudarme a seguir adelante ante la presencia de dios, que dios siga bendiciendo y que lo ilumine,, gracias por sus mensajes y por su acompañamiento, sus mensajes me ayudan en mi las dificultades que son muchas en mi vida…

  392. mil gracias anuetro dios por sus vidas mi corazon les agradece el agua fresca de la palabra hermanos mis deceos son ke este ministerio cresca y toque a muchos y sane y y ayude a muchos como ami gracias dios les bendice

  393. Gracias Señor tú eres el único que conoce mi situación mi pensar mis problemas y preocupaciones y me enviastes estas palabras cuando mas lo necesito. Necesito que me restaures mi Dios todopoderoso restaurame quiero que seas mi primer amor padre. gracias Dios los bendiga

  394. Gracias de todo corazón a todos los que forman parte de este ministerio precioso, que es el de dar su tiempo para que podamos nutrirnos de las enseñanzas llenas de bendiciones que saben alcanzarnos; en lo personal cada enseñanza es un reto que lo tomo a diario ya que es mi deseo siempre no apartarme de DIOS.
    Bendiciones Amados Hermanos…

  395. precisamente la palabra que estaba buscando muchas gracias y bendiciones mil para todos los que realizan este trabajo estaré orando por ustedes

  396. Muchas gracias de corazón..que Dios el TODOPODEROSO los siga Bendiciendo a montones…en verdad esas palabras me han ayudado de mucho..ya que Dios me habló a mi utilizando su ministerio…aunque no les conozco les deseo lo mejor y éxitos…asi que sigan ayudando a personas que necesitan su ayuda y ayuda divina….y pues lo que me ha dicho lo tomaré muy encuenta y lo guardaré dentro de mi corazón…y pues lo practicaré diariamente….
    Me despido con un fuerte y calido abrazo…Shalom!

  397. buen dia gracias x las palabras d aliento …gracias x tomarse sus precioso tiempo …no m cabe ninguna duda q DIOS los esta usando d gran manera ….la palabra d hoy m toca realmente ….GRACIAS DIOS X USAR A ESTAS PERSONAS PARA DECIRME Q M AMAS Y M ESPERAS COMO TODOS LOS DIA

  398. Andres, Gracias por las palabras que cada semana me estas mandando, son como agua fresca y renovada para mi vida , a veces las situaciones tratan de ahogarlo a uno, y tus palabras llegan en el momento en que mas las he necesitado.
    Que DIOS siga derramando grandes bendiciones en tu vida y tu familia.
    GRACIAS.
    Gloria.

  399. Dios le bendiga por estas palabras que son una delicia a mi paladar, hace que me levante que redargulla todo en mi ser Bendito sea el nombre de Dios porque se que me ama y no me ha abandonado solo que lo habia olvidado, pero ahora sus palabras me hizo mirar al cielo y mirar a mi alrededor para sentir que Dios esta aqui conmigo, gracias Dios por tu amor por mi, cuan llena siento mi alma y mi espiritu Dios le Bendiga

  400. Dios tiene para cada uno de sus hijos lo que necesita, cuando el ve lo que esta pasando en nuestra vidas, gracias por esta palabras, que Dios los bendiga, son como refrigerio a mi espiritu.

  401. Muchas gracias por sus palabras, son de aliento en tiempo, justo, necesario y oportuno

  402. Gracias Dios mio por estas hermosas Palabras solo tu sabes lo que han tocado mi vida, necesito de ti y es para mi una muestra De Tu Gran Amor Por Mi, ayudame a retomar el camino a servirte como hijo agradecido por todo lo bueno y maravilloso que eres para mi, Gracias Jesus por tu infinito Amor.
    Jose Cea

  403. gracias devocion total por sus palabras porque estoy seguro que son Palabras de Dios. Cuando leo sus mensajes, me ayudan a vivir mucho mejor por las cosas por las que estoy pasando. Por favor les pido ¡siganme enviando las Palabras de Dios q

  404. Dios mio….. gracias!!! Porque solo tú sabes dar la Palabra que corresponde justamente cuando corresponde…. gracias!!! Me ha servido mucho de ayuda y me da el aliento y las fuerzas para seguir luchando…!!!!

  405. Me encanta los mensajes me ayudan un monton bendiciones yi pidio oracion por mi familia

  406. Este mensaje me cae como anillo al dedo, gracias por este mesaje que me hizo recapacitar, que debo esforzame mas por amar a mi Dios; mas que al hombre.

  407. DIOS LES BENDIGA, gracias por sus palabras tan alentadoras, a veces pues trato de desfallecer por situaciones que paso, pero vuelvo y me levanto porque tambien se que tengo lo mas importante en mi vida, que es MI PADRE CELESTIAL y que estoy segura que Él nunca me abandonará, AUNQUE MI PADRE Y MI MADRE ME DEJAREN MI DIOS CON TODO ME RECOJERA.
    Los quiero en el amor del SEÑOR JESÚS.
    Mil bendiciones y no dejen de escribirme.

  408. Gracias queridos hermanos, solo que el problema que hoy paso es que estoy confundida ya que tuve una relación de 17 años con el padre de mis hijpos pero hace un mes y medio yo tome la desición de no continuar con él, por que no me ha dado la seguridad para formar un hogar, ahora el se porta amablemente nos invita a comer pero no habla nada de nuestra situación y no se quehacer en este caso, yo estoy aistindo a mi iglesia y no me siento sola y ahora es diferente a las situaciones anteriores que he tenido que pasar antes, se y confio en Dios por eso estoy tranquila pero confundida.
    Espero el consejo de ustedes gracias y que el Señor les Bendiga mucho.

  409. Hola!!!Dios te vendiga.gracias por tus palabras son aliento de vida ,se que no ha sido facil para mi .hay cosas que me cuestan trabajo dejar y pues asi yo no puedo servirle a Dios .les agradesco sus oraciones lucho y quiero seguir adelante gracias por sus vidas, que Dios les vendiga.

  410. gracias por enviarme estos temas que son de gran aliento espiritual, estoy pasando por momentos dificiles por la enfermedad de mi madre, hay momentos en que pareciera que todo esta perdido pero la gran esperanza es Cristo Jesus, gracias espero que los que lean este msj oren por mi madre Maudilia que padece de insuficiencia renal cronica en etapa terminal y si gustan comuniquenc conmigo a mi correo meco_1974@hotmail.com

  411. Q preciosa lectura pareciera q yo los llame por q me cayo de pelo hay dias q una se siente decaida y no tiene ganas de nada no encuentra palabras para hablar con Dios justo leo el devocional y me cayo a pelo tengo luchas muy fuertes con un nieto q lo crie como hijo ahora tiene 20 años y se me escapa de las manos el tiene la semilla en su corazon pero ahora no quiere saber nada no se hacer

  412. Muchas gracias por la reflexión, creo que siempre debo estar atenta a escuchar la voz de Dios y reconocer mis falencias, se que con su ayuda saldré adelante . Dios les bendiga!!!!!!!

  413. DIOS TE BENDIGA MI QUERIDO HERMANO EN CRISTO, ESTOS MENSAJES TRAEN MUCHA EDIFICACIÓN EN TIEMPOS DE PRUEBA, ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE DIOS SIEMPRE HABLA POR MEDIO DE LOS QUE LE SIRVEN Y DE LOS QUE BUSCAN ESTAR CON ÉL… YO ESTABA PASANDO POR UNOS MOMENTOS DIFÍCILES PERO CON ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, FUERON MÁS QUE SUFICIENTES PARA SABER QUE DIOS SIEMPRE ESTÁ VELANDO POR NOSOTROS Y EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES NOS DICE NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE SUSTENTA, SIEMPRE TE AYUDARÉ, SIEMPRE TE SUSTENTARÉ CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA… DIOS TE BENDIGA

  414. Muchisimas gracias amados hermanos por la preciosas palabras que nos dan de parte de Dios. Debo decir que en este momento me encuetro en una situacion emocional algo dificil y esas palabras me ayudan a mantener la perspectiva de lo que es verdaderamente importante y de donde debe estar fijada mi esperanza de victoria. A veces nos olvidamos de las promesas del Señor, pero sus palbras hoy me hacer recordar que El está para mi y que yo debo estar para El.
    Una vez mas, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  415. Gracias por edificarnos, y es que a veces con el trascurrir de la vida, enfriamos nuestra relación con Dios, pero este mensaje llama a la reflexión.Dios les bendiga.INFINITAMENTE GRACIAS

  416. Gracias por esas palabras… es como si supieran todo de mi situación y se que es el mismo Dios que ha hablado a mi vida. Mi vida se a tornado un caos pero se que el amor de Jesucristo y Dios Padre me ayudaran a salir adelante y en victoria… Muchas Bendiciones sean derramadas en sus vidas y adelante en el ministerio

  417. Gracias…!!me han sido de mucha bendicion y reflexion a la vez..!!! Dios siempre habla por personas que uno ni conoce.. y él nos habla directo a la mente y a nuestro corazon..!!! Dios les bendiga.!!!

  418. hoy antes de leer este hotmail, le decia al señor, muestrame señor el camino que tengo que llevar y precisamente, esta en el contenido de este comentario gracias señor por mostrarmelo, en estos dias de agravio y despues de haber pecado ,e arrepíento por todo el mal que he causado y estoy pagando las consecuencias, por eso te pido perdon señor y gracias a ustedes por darme ese animo con todas sus palabras

  419. hola devocion total!!!!que tremendo sacudon a mi corazon y creo que todos los que recibimos estas palabras de parte de Dios si estabamos seguros en nuestra propia opinion que toda nuestra vida esta completamente bien ,hoy es el dia que debemos revisar nuestra vida espiritual!!!muchas gracias porque siempre estan!!!!y DIOS LOS USA DE MANERA IMPRESIONANTES!!!!MUCHAS BENDICIONES!!!

  420. Pareciera que algunas veces que he leido sus mensajs son como anillo al dedo. Gracias, no cabe duda que es su Santo Espiritu inspirandnoa hablarme. no quiero mas pecar…..

  421. Muchas Gracias por estes hermoso reflexion deveras
    Es de gran bendicion, Dios te bendiga a 100×1.
    Siga adelante 🙂

  422. MIL GRACIAS POR SIEMPRE RECORDARME QUE A PESAR DE MIS ERRORES DIOS ESTA CONMIGO, GRACIAS POR AYUDARME A LEVANTARME DE LO MAS PROFUNDO SUS MENSAJES ME FORTALECEN MUCHO. GRACIAS A DIOS EXISTEN, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO FORTALECEN MI ALMA. DIOS LOS BENDIGA

  423. Gracias , dia a dia debemos tener claro en quien hemos creido y saber que la palabra de DIOS nos da la salida que necesitamosdebemos aprender a estudiarla y ustedes con esos mensajes y estudios nos ayudan mucho, DIOS los bendiga.

  424. gracias le doy a DIOS porque confirma su palabra que me ayudara a entender sus caminos y me enseñara cosas que yo no conozco y realizara la obra que me ha dicho que voy a hacer. DIOS TE BENDIGA hermano REINA pues lo que DIOS a puesto en tu corazon me ha ayudado a reconocer muchos errores que he tenido pues con el corazon dispuesto estoy a servirle pero habia tenido obstaculos que no permitian realizar la buena carrera QUE LA PAZ, EL AMOR Y EL GOZO DE DIOS TE SIGA USANDO PARA BENDICION Y QUE LA ESPERANZA LA FORTALEZA SIGAN DERRAMANDOSE EN TU CORAZON EN EL NOMBRE PRECIOSO DE CRISTO JESUS AMEN. BENDICIONES

  425. Muchas, muchas gracias, por tus E.mails con mensajes de fortalecimiento para un cristiano. Dios te cuide y te siga utilizando para seguir llevando atravéz de este medio su Palabra Santa a cada lector. Bediciones !!!!!
    Magaly

  426. estimado hermano recibo sus palabras hace tiempo, me parece que deberias usar la versión 60 de la biblia en todas tus citas, ya que las otras debilitan mucho el real significado de la palabra de Dios, como ocurre con elvs que citas de apocalipsis y dice en realidad :pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor, cuyo significados entre momento ter lo hare llegar, respetuosamente hno miguel toñanez

  427. de ninguna manera se ha enfriado mi amor por Cristo,solo estoy agobiada por la gran actividades que crean en la iglesia a la que concurro y que si no asistimos a todas es como que no somos TAN Cristianos ,ademas aparte de nuestros diezmos y ofrendas tenemos que COLABORAR con la compra de muchos otros elementos,aparte de que siempre se esta construyendo aulas ,salones,se debe amueblar eso,y comienzo a hacer faltar cosas en mi casa para cumplir con estos otros gastos,yo solo quiero que Cristo venga,pero es como si compitieran por construir las mega iglesias y a la vez no estamos un día en nuestras casas.que hago?

  428. 23/junio/2012 para andres reyna ygrupo devocion total grasias por sus palabras que son de grande vendicion que dios les siga usando,dando saviduria y compartiendo su palabra atraves de estos medios

  429. Dios aveces meconfundo…no se que hacer..no quiero salir de mi primer amor con Dios..pero hay cosas que ni yo se como explicar..pero si se que en este momento nesecito de El..oren por mi

  430. Encontrar esta página ha sido de gran bendición para mi vida. Glorifico a Dios por este ministerio.

  431. Hola, Dios los siga utilizando, gracias por este mensaje, necesito que oren por mi, estoy pasando una situacion muy dificil, tengo problemas con el trabajo (tengo retenido el sueldo desde hace 7 meses), pero tengo que cumplir con el trabajo, no tengo para comer, tengo dos niños pequeños y no puedo darles de comer, en estos d{ias tube que ir con el al hospital y por no tener 50 centavos no pude montarme en el autobus, ademas me pusieron unas medicinas costosas que no he podido comprar aun, gracias a mi Dios mi alimentacion me lo ha sustentado Jheova, muy buenos amigos, me han dado lo necesario para alimentarme (leche, pañales, comida, frutas y otras cosas), mi situacion es muy precaria y por eso les pido oracion para con este siervo que ha flaqueado un poco, ademas de mi situacion de relacion con mi esposa, mis hijos todo me es dificil, pero me sigo arreguindando de la cruz del Señor Jesucristo por que se que el me salvara de toda esta situacion, por favor oren por mi, oren por mi, por este siervo que ha perdido las fuerzas; aun el pastor de mi Iglesia me ha dado la espalda por que el solo le hace caso a los que tienen dinero y a los necesitados como nosotros nos ha dado la espalda, por eso es que he dejado a un lado la cobertura de esta iglesia y estoy huerfano, por favor ayudenme con sus oraciones, se los pide un desfallesido en fuerzas.

  432. BENDICINES A TODOS USTEDES MIA AMADOS HERMANOS, GRACIAS POR SEUIR TRABAJANDO EN LA OBRA DEL SEÑOR, SUS DEVOCIONALES SON DE GRANDE BENDICIÓN PARA NUESTRAS VIDAS…DIOS OS DE AÚN LO QUE OS FALTE CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA..”!!!!!!!!!!!!

  433. gracias amigos la verdadmuchas gracias por sus consejos,gracias a Dios que nome olvida igual se acuerda de y usa a ustedes dios les bendiga ,amigos trato de levantarme pero soy debil mas aun que soy soltero solo dios me entendera grcias por todo.

  434. gracias hermanos por gran consejo y animo que nos dan lo necesitaba mucho pues la palabra de dios fortalece y alimenta el espiritu y tenemos que perseverar gracias y dios les dendiga .

  435. muchas gracias por tan bello consejo haorita paso por una mala situacion financiera y familiar mi esposa me dejo y estoy con muchas deudas y sus mensajes me reconfortan y Dios me ayudara

  436. hola mi querido hermeno en cristo. Gracias por recibir estas edificantes palabras en tiempos de angustia. palabras revitalizadoras para mi espiritu. Gracias y Dios te bendiga siempre con su santo espirit Y poder. espero seguir recibiendo siempre tan bellos y edificantes mensajes. GRACIAS EL SEÑOR TE BENDIGA SIEMPRE ANDRES

  437. realmente muchas veces sin darnos cuentas dejamos de hacer las cosas que DIOS nos manda,justamente hoy el SEÑOR me hizo ver eso que aveces estoy preucupada por otras cosas y no recurro a EL y que la solucion es EL .
    Gracias por recordarmelo una vez mas Dios me los bendiga a todos uds. por que son instrumento de Dios .

  438. muchas gracias hermanos por la voz de aliento que recibo con tus lindos mensajes y concejos les agradecemos oración por trabajo.y por un hijo que esta en prisión entendemos que son pruebas pero ya son 7 meses sin empleo muchas gracias por sus oraciones .sabemos que no hay justo desamparado ni su simiente que mendige pan DIOS me los bendiga grandemente hoy,manana,y siempre por los siglos de los siglos en el nombre de nuestro senor JESUCRISTO AMEN……

  439. DEFINITIVAMENTE LA PALABRA DE DIOS LLEGA CUANDO MAS LA NECESITAMOS. SEÑOR ME UNO EN ORACIÓN Y ME PONGO DE ACUERDO, POR LAS PETICIONES DE TODOS TUS HIJOS, PORQUE TRAIGAS PRONTAMENTE RESPUESTA EN EL NOMBRE DE JESÚS. Y PIDO ORACIÓN POR LA RESTAURACIÓN DE MI MATRIMONIO; LA CONVERCION DE MI ESPOSO JAIRO CORREA. GRACIAS A LOS QUE DIOS LOS GUÍA A ORAR POR MI FAMILIA. EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  440. gracias saben tienen toda la razón .. ,,,, no es necesario saber las vidas de las personas para poder saber que tenemos problemas pues esta sistema actual de vida nos arrastra a cometer cosas malas aun cuando sabemos que esta mal o aun cuando creemos que nada va a pasar bendiciones y sigan siendo una luz en
    mi camino con la ayuda del señor ,, amen

  441. AMEN y AMEN. son palabras de reordenamiento de la vida y de las acciones que estamos haciendo y si las hacemos desde el punto de Dios. Por eso es un reto reevaluar nuestra vida. Dios es bueno y nos concede muchas pero muchisisimas cosas. Amen

  442. Buenas Tardes hermanos dios les bendiga su ministerio y reciban abundantes bendiciones del espiritu santo y la sangre de cristo los protejas. adelante animo sigan sin desmayar y siempre pensando que una sin obra es nada.

  443. Siempre agradecida de Dios y deustedes, que agradable es recibir un mensaje así, hoy necesito apoyo en oración, gracias siempre, que el Señor les bendiga grandemente. María Angelina Cerrada p.

  444. llegan sus palabras como agua al sediento en medio del desierto,estoy pasando una situacion tremenda creo que estoy siendo probado como el oro, pido de sus oraciones para soportar, el Señor me dice en su palabra, no temas ni desmayes por que yo estoy contigo, gloria a mi DIOS
    oremos por aquellos que se dicen amar a DIOS, porque ya tienen su recompensa, que DIOS siga bendiciendo su trabajo hnos,y bendigas los piez de aquellos que llevan la palabra.

  445. Gracias por este mensaje porque aveces las situaciones de la vida cotidiana nos quieren hacer olvidar a Dios pero es bueno que haya quien nos diga !hey alerta! por eso graciiiiiaaaaas y feliz semana en Cristo

  446. GRACIAS POR SUS PALABRAS MAS SE QUE SON PALABRAS DE DIOS POR QUE ESO ME ESTABA PASANDO PERO HOY SE QUE DIOS ESTA DISPUESTO A AYUDARME

  447. Dios nos habla a travès de tantas personas o cosas….solo hay que tener abiertos los oìdos a su voz……….Gracias a Dios por sus vidas que son de bendiciòn para nosotros…..

  448. Dios no habla de mucha maneras y aveces no prestamos atencion a aquellas forma en que nos esta hablando gracias por estas palabras que llenan mi corazon y me alientan se que Diso tiene algo para mi y estoy en espera de ello, necesito estar mas cerca de el y debo buscar la forma de hacerlo hay atnatas personas como yo que buscan solucion a sus problemas pero muy pocas buscamos la ayuda correcta la yuda de Dios, cuando se sientan como yo me he sentido recuerden las letras de este canto YO SIENTO QUE ALQUIEN ME TOCA Y SIENTO QUE SON LAS MANOS DEL SEÑOR…….bendiciones.

  449. gracias hermano andres acabo de perder a mi papa terrenal y este mensaje me para arriba lo necvesitab a ya que muchos primos me invitaban a tomart para que se olvidara que Dios en ese momento estaba conmigo Dios me lo bendiga

  450. GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES QUE SON DE GRAN BENDICION PARA MI. COMO SI DIOS MISMO ME HABLARA POR MEDIO DE USTEDES.

  451. HERMANO ANDRES , GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES QUE ME ENVIA. LA VERDAD HAN SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA, RUEGO A DIOS QUE CADA DIA LES SIGA DANDO MUCHA MAS SABIDURIA DE LA QUE AUN TIENEN UD Y TODOS LOS QUE CONFORMAN EL DEVOCIONA, LOS QUIERO EN CRISTO.

  452. Gracias hno por toda esa palabra que recibo por medio de tus mensajes aun que soy pastor en la siudad de idaho falls en el estado de Idaho en la nacion americana sienpre me alimento por medio de tus mensajes que Dios siga usandote en gran manera aun que no te conosco personal mente pero te puedo decir que te Amo en el amor de nuestro Senor Jesucristo asta pronto

  453. Amado hermano gracias por ese mensaje, de verdad el Señor sabe de que tenemos necesidad y encuentro mucho apoyo al leer todo el contenido de esa palabra. De verdad ha sido de gran impacto para mi ya que hay momentos en los que me canso y me detengo en ese camino. Dios les bendiga y les guarde.

  454. Saludos y Bendiciones
    Pastor Andrés Reina
    Gracias por sus palabras de aliento, son de refrigerio para mi alma y mis huesos y seguiremos adelante sin desmayar,Dios lo continue llenando de cosas hermosas a su familia y equipo de Devocional Total solo confiando en el autor y consumador de la fe que es Cristo Jesus. amen
    atte.
    Migeul Angel Cubilla Espinosa

  455. Hermanos muchas gracias por el aliento oportuno que me enviaron, en este tiempo me encuentro asi, los afanes de la vida y las muchas actividades que tengo me hacen olvidar lo importante y grande que es Dios y que debería ocupar el primer lugar en todas mis actividades, pensamientos, emociones, etc.Pero se que Dios nunca me abandona y me da pronto socorro como lo hizo ahora con este devocional tan alentador y sé que mi confianza en El jamás se apagará y solo le pido a Dios que me de fortaleza para seguir en su obra y no desmayar. Mil gracias hermanos y Dios siga bendiciendo este trabajo tan ejemplar para todo hijo de Dios.

  456. Dios lo bendiga hermano estas palabras que he leido me hizo reflexionar porque estoy pasando momentos dificiles e tenido problema en mi matrimonio y habeses pienzo que no soy el mejor esposo y el major padre dia a dia siento que me estoy enfriando en mi vida espiritual pero no dejo de pensar en Dios y de agradecerle sus bendiciones y la salud que el me da por la vida que estoy difrutando pero habeces siento que el pacado me quiere enredar y hacerme esclavo pero estoy dispuesto a levantarme y ser un triunfador para llegar a la meta que me falta por llegar me despido hemano en cristo que la paz de cristo sea con usted y su familia y de favor ore por mi y mi familia valencia bautista.

  457. Buenas tardes, sus palabras son de ayuda, cada vez que tengo ocasión de leer el mensaje, pero queria hacerle una pregunta que ha causado conflicto en mi pareja y algunos hermanos motivado a la creencia la pregunta es ¿La salvación se pierde, si ó no? agradeceria su comentario personal y soportado biblicamente, ya que unos dicen que si se pierde y otros que no se pierde.
    Gracias y que dios le bendiga

  458. gracias hermano por todo tus animos de seguir adelante aunque haya miles de obstaculos para poder seguir en el camino de dios, pero no hay otro camino nada MAS UNO EL CAMINO DE JESUCRISTO Y EL CAMINO DE LA VERDAD

  459. Mi vida esta confiada en Dios, y se que en el diario vivir hay muchas cosas que puedan quitarnos el gozo de nuestos Señor pero se que el me escucha y que me dara fuerza para seguir. Gracias por el mensaje Andres que Dios te siga Bendiciendo.

  460. GRACIAS POR SEGUIR ENVIANDO A MI CORREO ESTAS LINDAS REFLEXIONES, SE ME DIFICULTA CONTESTAR YA SEA PARA AGRADECER O BIEN PARA SOLICITAR ALGUN TEMA EN ESPECIAL,E INCLUSO PARA BAJAR LOS MP3, LO HE INTENTADO PERO NO LO HE LOGRADO AUN. OJALA HOY SI LLEGUE MIS SALUDOS Y MI AGRADECIMIENTO PARA USTEDES POR DEDICAR SU TIEMPO EN APOYO A LAS PERSONAS COMO YO, Y COMO MUCHOS QUE NECESITAMOS A JESUS EN NUESTRAS VIDAS. DIOS LOS BENDIGA.

  461. Gracias por esa labor que realizan, es de suprema importancia, se que con este método se podrá llegar a dar a conocer el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO a todas las naciones.
    Gracias a la misericordia de DIOS en mi vida, hoy puedo gritar que soy libre y también que soy más que vencedor pues su palabra es mi fortaleza.
    DIOS LES BENDIGA Y LES DE LA RECOMPENSA A SU LABOR COMO ÉL LO HA PROMETIDO.

  462. Gracias Andrecito por dejarte usar por Dios necesito anelo amar a Dios como antes mesiento tan fria , si en algo puedes ayudarme te lo agradeceria Andresito que Dios tebendiga.

  463. muchas gracias por seguir con la encomienda, estas palabras me fortalecen. Dios le bendiga Andrés, mi deseo ciertamente es amarle cada vez mas, y obedecerle de corazón como al principio. Muchas gracias.

  464. Gracias por estas palabras de aliento y de fortaleza, son de bendición. Los amo en el SEÑOR.

  465. Bueno, pareciera que no pero si, el señor te conecta con mi persona y con todos los que estamos en Devocion Total, Andres, ese momento lo he venido viviendo desde hace como un mes, creo que el señor no se toma el tiempo en escuchar mis lamentos sino se lo toma en buscarme soluciones y la verdad eso he sentido porque a pesar de que me cuesta con el Alcohol, no ha permitido que el enemigo me quite lo que EL me ha dado y se que me lleva a un cambio total en mi vida Gracias por este bello mensaje que como todos llegan en el mejor momento. Dios te guarde a ti y a tu equipo.

  466. He caído en un pecado muy grande y esto q me recuerdan de la Palabra de Dios, me anima a seguir….como siempre GRACIAS!!

  467. Estos devocionales hermano me llenan mucho, me dan fortaleza, y felicidad al saber que tengo un consejero un ayudador y se que me responde cuando pido algo,mi Dios Jehova de los ejercitos el poderoso de Israel el mas grande de este mundo; hermanos de devocional Gracias por sus me3nsajes , Que Dios les de cada dia sabiduria en esos devocionales .
    Gracias : Miguel Angel Molina

  468. No cabe duda que nuestro buen Dios tiene cuidado de nosotros y nos guarda en los tiempos dificiles.
    Le agradezco a Dios por esta página, pues a traves de esta habla
    a ami vida en el momento justo de mis necesidades.
    Dios les siga bendiciendo…

  469. Gracias señor por tus palabras, que importante es para el fatigado, saber que hay alguien que aun siendo rey se despoja de su linaje para darte un vaso con agua, que da vida te amo jesucristo de nazaret.

  470. LOS LLAMADOS DE ATENCION SON NECESARIOS PARA EDIFICAR NUESTRA VIDA Y NO PERMITIR QUE EL ENEMIGO NOS PONGA TRAMPAS POR DISTRACCIONES QUE EL MUNDO NOS OFRECE …SI AMO MI PADRE CELESTIAL DEBO ESTAR SIEMPRE EN OBEDIENCIA Y HACER SU SANTA VOLUNTAD …GRACIAS POR SUS PALABRAS EDIFICANTES… HERMANO EN CRISTO JESUS ANDRES REYNA …BENDICIONES PARA TODOS

  471. gracias en verdad parece que así le sucede a veces a uno unos dias caliente con DIOS y otros dias frio
    gracias nuevamente y tendre presente este mensaje
    que DIOS TE BENDIGA
    PDTA: NO DEJES DE HACER ESTO QUE HACES PUES AYUDAS A MUCHAS PERSONAS

  472. primero ,que todo gracias a DIOS ,POR PERMITIR ,que exista esta pagina ,creada ,para bendiciones,gloria a DIOS por esto,andres reina ,mi hermano ,un abrazo,gracias ,por tan maravilloso ,mensaje,me llego alo mas profundo de mi corazon,DIOS no dejara de moldearnos,y responde tarde que temprano a nuestras necesidades mostrandonos las respuestas por medio de otros hermanos ,ALELUYA,ojala sean muchos ,dias mas ,repartiendo bendiciones ,muchas gracias y ,la gloria sea para EL, nuestro padre celestial.AMEN

  473. Dios los llene de bendiciones, asi como ustedes nos dan la bendicion a traves de este medio, conpartiendo estos tan hermosos mensajes.

  474. MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE, NO DEJO DE LEER NINGUNO,
    Y POR FAVOR NO DEJEN DE ENVIARME, PORQUE ES RECONFORTANTE ESPIRITUALMENTE PARA MI.
    Que Dios le beNdiga
    Atte.
    RAFAEL

  475. Les agradezco cada palabra de aliento que me envían, es increíble pero nosotros los cristianos vivimos en un mundo sobre natural,
    ¿Se está enfriando tu amor por Dios? este tema me toco mucho el corazón hoy por la mañana me levante y lo primero que hice fue revisar mi correo vi este mail y lo abrí mi sorpresa fue ver la respuesta al momento difícil que estoy pasando, gracias al equipo de devoción total hoy por hoy han obrado en mi vida de gran manera bendiciones a todos ustedes

  476. Antes que nada,gracias a Dios por ustedes y por este ministerio, gracias por estos mensajes. Ultimamente llegan más espaciados ó a sí lo siento y están llegando con la misma frecuencia??
    Estaré muy contenta de seguir recibiendolos.
    Es maravilloso recibir alimento de Dios, sobre todo cuando hace falta la nutrición y hay hambre. Estos mensajes llegan siempre en el momento oportuno y necesario.
    Saludos y gracias
    Atte. Amalia

  477. ES GRATO PODER TENER UN MENSAJE QUE CORRIGE NUESTRA VIDA DIA DIA ,NOS PODEMOS EXAMINAR EN LO PROFUNDO DE NUESTRA VIDA Y NOS DAMOS CUENTA QUE NOS FALTA PARA LLEGAR A SER LA PERSONA QUE NUESTRO DIOS QUIERE,HAY DESOBEDIENCIA EN NUESTRA VIDA Y LO IMPORTANTE ES PODER RECONOCER, DONDE ESTAMOS FALLANDO.YO INVITO A TODA PERSONA QUE CREE EN DIOS A ACERCARSE Y COMPROMETERSE CON DIOS ,FALTAN ESOS OBREROS VALIENTES PARA LLEVAR EL MENSAJE DE DIOS A LA CALLE DONDE HAY PERSONAS QUE REALMENTE ESTAN NECESITADAS,LES DEJO ESTA INQUIETUD,NO SABEN CUANTO ANHELO PREDICAR EN EL CANTON DE LA CALLE CONTARLE A LA GENTE CUANTAS COSAS HA HECHO DIOS CON MI VIDA ¡VAMOS A BUSCAR A ESA OVEJA PERDIDA¡
    CON CARIÑO Y AMOR, MUCHAS BENDICIONES GERMAN DE CAÑETE.

  478. A veces nos alejamos de Dios por estar envueltos en las cosas que nos ofrece el mundo, esas palabras de reflexión sobre el primer amor viene como anillo al dedo, quiero seguir en ese primer amor pero cada día se me hace más difícil, solo le pido a Dios que me dé las fuerzas que necesito para seguirlo.

  479. Hermano querdo que Dios lo bendiga y le agradesco por haberme mandado ese aliciente para seguir adelante con el Señor.

  480. ANTES QUE NADA LE QUIERO DARLE LAS GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR ESE EXELENTE MINISTERIO QUE MANEJAN, A SUS EXELENTES MENSAJES Y REFLECIONES QUE TRANSFORMAN NUESTROS CORAZONES DIA TRAS DIA, Y SOBRE TODO A ESTE IMPORTANTE MEDIO…
    Y EN SERIO MANTENER LA COMUNICACION CON DIOS ES UNA ESPERIENCIA UNICA A MI ME HA FUNCIONADO Y MUCHOOO… NO PIERDAN LA COMUNICACION CON DIOS

  481. GRACIAS A DIOS GRACIAS POR LA REFLEXION GRACIAS POR TODOS HERMANOS ESTOY MUY FELIZ DE HABER RESIBIDO A CRISTO EN MI CORAZON DIOS SIEMPRE ME AYUDA EN MOMENTOS MAS CAOTICOS DE MI VIDA EL ESTA SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS POR EL DERROTO AL ENEMIGO EN EL CRUZ DEL CALVARIO A SEA LA GLORIA LA HONRA POR LA ETERNIDAD SIEMPRE SIGAMOS ADELANTE EN LAS COSAS DE DIOS .

  482. Hermano Reyna, Dios siga bendiciendo tu vida, es mas de la media noche y estoy despierto…. triste, fallandole a Dios, han llegado a mi vida momentos dificiles…… esta palabra ke he leido ha confortado mi corazon,,… me ha dado animo para levantarme…. Lo hare en el nombre de Jesus… y …una vez mas le pedire perdon a Dios por mi maldad… se ke siempre le fallo pues soy un hombre pecador… pero creere ke el siempre me perdona….. como lo dice en su palabra… aunke vengan a mis pensamientos palabras como … mejor dejalo asi… ya no pidas perdon… estas sucio… YO CREERE Y PEDIRE PERDON A MI CRISTO…Bendiciones

  483. DESDE YA GRACIAS POR ESTO EN UN MOMENTO CUANDO ESTABA LEYENDO PENSÉ QUE ERA ALGUIEN CONOCIDO PUES LO LEÍ DESDE EL MOBIL PERO SE CON CERTEZA QUE ES DIOS QUE USA ESTE MEDIO PARA HABLAR A SUS HIJOS ME FUE DE MUCHA AYUDA YA QUE HAY MOMENTOS QUE Ni NOSOTROS ENTENDEMOS PORQUE PARA PERO DIOS 100PRE HABLA A SUS HIJOS, SOMOS HIJOS AVISADOS DESDE YA GRACIAS Y QUE DIOS SIGA USANDO FERVIENTEMENTE SU VIDA BENDICIONES

  484. SOLO DOY GRACIAS A DIOS POR SER MI CAMINO Y MI PROTECCION ESTOY EN EL PROCESO DE TENER FE PERO AUNQUE YO DIGO QUE TENGO FE PARECE QUE NO ES ASI SOLO PIDO QUE OREN POR MI PARA QUE LA FE SEA PARTE DE MI VIDA Y QUE MI SITUACION FINANCIERA SEA BENDECIDA ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER YO QUISERO Y DESEO SEGUIR EN EL CAMINO QUE LLEVA AL PADRE Y SE LLAMA JESUCRISTO PERO ME FALTAN FUERZAS Y PORQUE NO DECIRLO CREO QUE ME FALTA FE GRACIAS

  485. PRIMERO GRASIAS A DIOS POR BENDECIRME CIEMPRE Y GRACIAS PORESA PALABRA POR Q ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFISIL PERO E BUELTO A PONER LA MIRADA EN EL Q UN DIA MURIO POR MI EN LA CRUS Y CON LA AYUDA DE EL PRONTO SALDRE DE ESTA SITUACION AMEN

  486. Hola, hermano Andres, dios siempre pone palabras de aliento en tu boca para alentarme y darme fuerzas para seguir adelante. Que dios te ilumune siempre y te bendiga.

  487. Saludos:
    Gracias por esos mensajes que llegan de Uds. es precisamente cuando uno está equivocado de cosas de la vida y ha veces y casi siempre no podemos resolverlos solos, nuevamente gracias y que Dios este siempre con nosotros.
    Hasta pronto.

  488. aveces nos sweparamos de DIOS por el trabajo, la falta de relacion con los amigos cristianos, etcc. ebemos volver a Dios , cumpliendo sus mandatos de no dejando d congregarnos, etc.

  489. Me gustan mucho leer todo lo que significa la palabra de Dios, pero me gustaría que me enviara algo sobre la virgen María. Muchas gracias, Un saludo y un abrazo de vuestro amigo Jesús.

  490. mil gracias por tus mensajes que me hacen entender el prpósito de Dios en mi vida y familia:Milbendiciones les deseo cada dia

  491. Seguire adelante pase lo que pase se que no me debo desviar de tu voluntad Señor por que tu estas conmigo y ere fiel a tu palabra gracias por tu paciencia para conmigo esa es mi oración Dios continue bendiciendo sus vidas AMEN

  492. buenas tardes hermanos no queria leer esto, porq estoy muy deseccionado de Dios…
    y que me perdone mi Padre pero estoy siendo honesto, porq yo soy una basura y es normal que yo lo desilocione pero mi Padre que es perfecto…
    mi Padre el es un DIOS incomparable magnanimo unico inescrutable, y se que el es DIOS de maravillas y milagros lo se, mas lean mateos capitulo 20 y se daran cuenta que el transforma o bendice al que el quiere y no alque quiera que el lo bendiga, por eso yo no puedo hacer nada si no aceptar su voluntad…

  493. Dios te bendiga gracias por que e estado pasando momentos dificiles
    gracias por este email.

  494. Gracias, a veces pareciera que los correos son escritos especialmente para el dia en que lo reviso; Que Dios te bendiga enormemente

  495. gracias,gracias,gracias, que Dios los continue usando para bendecir mi vida. y la de muchos otros.les bendigo

  496. Les agradezco por la palabra de animo que me han enviado Dios derrame de sus bendiciones para ustedes

  497. Gracias hermano por tus servicios enviados casualmente en estos momentos estaba pensando en la situacion mia que no tengo trabajo y mi situacion economica esta muy mal pero siembre abro mi correo esperando sus mensajes son los que me alientan pero sigo pensando que hay un Dios miserecordioso y que nos ama y se que el nos proveera que Dios lo llene de muchas bendiciones

  498. Desafortunadamente esto nos suele pasar mucho, aveces nos sentimos como Moises cuando pidio que le ayudaran a levantar sus manos ya que el no era capaz, yo se lo pido de seguido a DIOS, y el en su infinito amor y misericordia me da nuevas fuerzas, como siempre esto me llega en uno de esos momentos que pareces adivinar pero logico es la sabiduria de DIOS.
    le doy a gracias a nuestro señor por habernos escogido y disfrutar de sus palabras como esta. TE AMO MUCHO SEÑOR

  499. gracias muchisias gracias por estas palabras ta necesarias para mi vida es la oración que yo la canto casi todos los dias e mis oraciones y el me lleva a la roca que es mas alta que yo, que Dios me los bendiga y gracias por todos los devocionales que me llega a mi