¿Se está enfriando tu amor por Dios?

Es muy fácil para nosotros, los seres humanos, perder nuestro enfoque. Por eso el Señor le repetía diariamente Su palabra al pueblo de Israel, aunque aun así el amor de ellos se enfriaba. Por eso Dios les decía:
«¿Qué voy a hacer contigo, Efraín?
¿Qué voy a hacer contigo, Judá?
El amor de ustedes es como nube matutina,
como rocío que temprano se evapora.» Oseas 6:4 (NVI)
Ellos escogían desviarse de los planes de Dios, y esta misma situación la vemos en el último libro de la Biblia, Dios le dice a Su Iglesia: «Hay algo que no me gusta de ti, y es que ya no me amas tanto como me amabas cuando te hiciste cristiano.» Apocalipsis 2:4 (TLA)
Si las actividades de este mundo están enfriando tu amor por Dios, no te desanimes! Dios sabe que estás pasando por esa situación y Él te dice:
«Levántate y esfuérzate por mejorar las cosas que aún haces bien, pero que estás a punto de no seguir haciendo, pues he visto que no obedeces a mi Dios. Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que no me obedeces del todo, sino sólo un poco. ¡Sería mejor que me obedecieras completamente, o que de plano no me obedecieras!». Apocalipsis 3:2,15 (TLA)
«¡Pero tengan cuidado! Presten atención y no olviden las cosas que han visto sus ojos, ni las aparten de su corazón mientras vivan. Cuéntenselas a sus hijos y a sus nietos.» Deuteronomio 4:9 (NVI)
«Por eso, no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Mantente fuerte, y por ningún motivo dejes de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido».  Pues Dios dice en la Biblia: «Muy pronto llegará el que tiene que venir. ¡Ya no tarda!» Hebreos 10:35-37 (TLA)
«En los años que nos quedan de vida debemos dejar de pecar, y dejar también de lado lo que nos estorba para
vivir confiando totalmente en Dios. Porque la vida es como una carrera, y el pecado es como un estorbo que se nos enreda en los pies y no nos deja correr Hebreos 12:1 (TLA)
Si estás pasando por esta situación, te invito a que levantes tu voz al cielo y hables con Dios como lo hizo David hace muchos años:
«Oye, oh Dios, mi clamor; A mi oración atiende. Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo, Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo Salmos 61:1-3 (RVR1960)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracia por tus palabra DIOS, y agradecido a las persona que tu ledas luz para para interpretar cada pensamiento y necesidad que estamos pasando. gracia DIOS por el amor que me das.

  2. GRACIAS POR TAN LINDOS MENSAJES, EL ES MIA DIOS , MI GUIA , MI ROCA SIN EL NADA ES POSIBLE, SOLO LE PIDO QUE NO ME DEJE SOLA EN MIS PROYECTOS , EN MI VIDA , EN MI FAMILIA PORQUE NECESITO DE EL PARA QUE TODO ME SALGA BIEN, PORQUE DE MI DEPENDE MUCHAS COSAS PARA MI VIDA DIARIA, PARA MI FAMILIA Y PARA PERSONAS QUE ESTAN PENDIENTE DE MI PARA SALIR ADELANTE DE TANTAS COSAS TODO SE LO COLOCO AL SEÑOR PARA QUE ME BENDIGA A MI MI. Y MIS COSAS , MI FAMILIA PARA QUE TODO LO QUE ENPRENDA SEA UNA REALIDAD EN EL NOMBRE DEL SEÑOR AMEN,AMEN,AMEN

  3. tremenda palabra poderosa coincidencia no lo se pero necesitaba que Dios me hable y lo hizo hoy. bendiciones y gracias por tomarse ese tiempo. justo lo que necesitaba una palabra de aliento. Bless.

  4. Es increible como Dios me habla justo lo que necesito a traves de ustedes.
    Que nuestro Padre celestial los siga bendiciendo.
    Ana Gloria
    Concepcion-Chile

  5. Hola muchas gracias pues aunque lo lei un poco tarde pues aqui estoy y se que son palabras para mi , no me extraña pues siempre mi padre celestial esta pendiente de mi y me lo hace saber de una manera u otra, gracias saludos un placer!!

  6. Hermoso. Amo a Dios todo poderoso y Omnipotente. Te adoro con toda mi Alma, Espíritu y Corazón . Tú eres grande y Majestuoso y no hay lugar más grande y más alto que estará tus pies.

  7. Gracias por compartir esta palabra que me anima. Por las luchas y pruebas que estoy pasando, a veces caigo en desanimo, pero Dios me ayuda a seguir hacia adelante, se que Él tiene el control de toda situación y nunca me deja de su mano. Necesito de su presencia en mi vida cada día, sin Dios yo sola no puedo, lo necesito.

  8. Bendiciones para su ministerio gracias por tan lindo mensaje Dios siempre habla a tiempo, por las carreras de este mundo muchas veces nos llega el desanimo y con mensajes como este nos vuelve a poner en el camino gracias

  9. gracias PASTOR porque esta semana he estado un poco floja con mis oraciones porque ,estoy haciendo los estudio de mi salud qiue me pide PAMI por ser descapasitada y darme 2 remedios gratis mas .pero hoy esta pensando que lo avandone a mi padre ,senti como un reclamo pero ya mañana estoy libre y me esforsare mas aumque ,mi esposo que no va a la iglesia ,me dijo en la sena que el domingo si osi me llevava a la iglesia ,sere tan isoportable cuando no estoy al lado de mi padre al cual lo amo com todo mi corazon .Pero a veces cuando somos solo en la casa de mi padre puede ser mas dificil cuando la tormenta azota .PEROS LOS HIJOS DE DIOS LE DEBEMOS PONER EL PECHO Y SEGUIR ADELANTE .BENDICCIONES AMÉN GRACIAS POR SUS ORACIONES

  10. GRACIAS POR LOS MENSAJES, ME LLEGAN JUSTO CUANDO LOS NECESITO. QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO PARA QUE NOS SIGA FORTALECIENDO CON LA PALABRA-

  11. Es una gran verdad expresada en este mensaje, no cabe duda que el Espíritu Santo esta hablando y señalando el mal que invade a la Iglesia del Mesías en estos tiempos.
    Gracias por la exhortación, bendigo vuestra vida.
    Se feliz en el Mesías.

  12. BENDITO SEA MI DIOS TODO PODEROSO Y ME GUARDE DÍA A DÍA Y NO CESE DE SERVIR AL GRAN YO SOY POR MEDIO DE SU AMADO HIJO JESUCRISTO, GLORIA A DIOS AMADOS Y SANTOS HERMANOS POR LA MUY BUENA REFLEXIÓN Y DIOS NOS GUARDE DE CAER EN LA FRIALDAD, POR ESO APROVECHO CLAMAR POR MEDIO DE ESTE MEDIO INFORMATIVO PODEROSO DIOS LIBRARME Y SOCÓRREME VEN POR MI PRONTO AUXILIO. CRISTO VIVE LOS AMO MISA AMADO HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL.

  13. nesesito ayuda urgente, siento que ya Dios se olvido de mi, no aguanto los problemas económicos, he pensado hacer lo que no debo, oren por mi.

  14. Doy gracias a Dios por su Amor, porque el nos ama, no importa que estemos atravesando por una situación difícil, las palabras que acabo de recibir me dan energías para seguir adelante. Muchas gracias, Dios les Bendiga.

  15. Como es Dios de lindo y especial, El conoce mi necesidad, doy gracias a El por esta su palabra, por darme animos, hoy se que no estoy sola y que El siempre cuida de mi.

  16. gracias por las palabras que Dios pone en tu corazon en todo tiempo para ser trasladadas a los demas, siempre las palabras de Dios llegan en momentos oportuno, sencillamente gracias

  17. CUANDO UNO NO ES RESTAURADO EN EL AMOR DE DIOS QUE ES INMUTABLE, SUCEDE LA DISMINUCION DEL MISMO NO SOLO HACIA DIOS SINO HACIA CUALQUIER OTRA COSA O SER HUMANO. DEBEMOS LOGRAR A COMO DE LUGAR EL SER RESTAURADOS Y PERFECCIONADO MAS Y MAS EN EL AMOR DE DIOS, TAL COMO FUIMOS CREADOS EN EL EDEN A IMAGEN Y SEMEJANZA SUYA….

  18. Muchas gracias por estas palabras de animo la realidad es que vivo en una situación muy difícil en este momento pero se que confiando en Dios el es el que me ayudara a salir adelante.
    Muchas Gracias

  19. la verdad no se como le hacen todo absolutamente todo lo que me mandan es como si me conocieran, como si estuvieran participando en mi vida ultimamente no me he congregado a mi iglesia por problemss con otras personas y mi pastor no viene averme y rescatar su oveja y si me estoy enfriando no se que hacer mi cabeza esta llena de dudas y preguntas, si cuando me hacerque a Dios dijeron que solo se habla de biblia por que predican que si cambias de iglesia esta mal o tu fe no esta bien simentada, si en los tiempos de jesus instruyo s sus apostoles para predicar la palabra tenian que pedir permiso a juan para escuchar la palabra con pedro, se supone es es universal ir a una iglesia cristiana y asi o acaso estoy mal la verdad no entiendo.

  20. gracias mi hermano por este gran mensaje hermosisimo venido también de la gloria de Dios tomare en practica mensaje de nuestro gran Salvador saludos Dios le bendiga….!

  21. GRACIAS POR ANIMARME PADRE PORQUE TU SABES TODO LO QUIE YO HAGO TE PIDO QUE ME PERDONES Y QUE ME ENCAMINES A AMRTE COMO TU QUIERES QUE LO HAGA BENDITO ERES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ALELUYA AMEN

  22. Andrés El llega a mi por tu intermedio pues su amor es tan grande que me invita a buscarlo por medio de la Oración y así lo haré ya que el mundo es muy dificil sin Él. Cuando las cosas se complican el maligno se aprovecha y nos aleja e inconcientemente renegamos y jusgamos y esto se da por que mi Fé es muy debil y debo alimentarla por eso hoy le pido que tome mi mano y me lleve a su lado, fortalezca mi Espíritu y alimente mi Fé amén.
    Que el Señor nuestro Dios y Salvador te llene de Bendiciones.

  23. Gracias por esas palabras de motivación para mi vida Dios conoce mi caminar y me ama y le pido nunca me deje y le. Pueda obedecer en todo Dios lo bendiga. hno Reina.

  24. Bendiciones a sus vidas y ministerio amigos y hermanos de «Devocion Total». Quiero agradecer por sus mensajes, ya que siempre son de bendicion a mi vida y parece que los leo en el momento justo. Doy la honra y la Gloria a El Eterno por sus vidas. Bendiciones abundantes… Gracias.

  25. Muy buenos dias hermano que el Señor lo llene de muchas bendiciones, es ciero que a veces flaqueamos, pero no tenemos un Dios Poderoso que no nos deja flaquear, el nos da mucha fuerza, el nos ama, el nos proteje, el es misericordioso entonces no nos preocupemos, estemos en oracion permanente con el amen

  26. Gracias Dios por usar este medio para hablar a mi vida por que si aun me hablas es por todavía me amas. me amonestas y me corriges por que al que amas tu disciplinas. Gracias Andres por dejarte usar para hablar a muchas almas necesitadas del Amor de Dios

  27. Andres, gracias por enviarme sus mensajes, los leo simpre, y son de gran bendición porque considero que Dios me habla a travez suyo

  28. gracias hermano por esta reflexion, a veces desobedezcoo a dios, pero la forma de hacerlo no es porque quiero sino por los ataduras que tengo delante, que eso me hace decaer y enfriarme, pero sigo hacia delante porque se que un dia el me responderá, y sré fortalecido en nombre de jesus

  29. hermanos muchas gracias por esta palabra, les ruego sus oraciones porque si estoy desobedeciendo el mandato de dios, pero tambien se que gracias a esta palabra me levantare con la ayuda de Dios, fortalecida en el señor, una vez mas Dios les bendiga grandemente por este Ministerio.

  30. Saludos
    Gracias a Dios nuestro padre que esta usando este medio a estos hermanos que dia a dia son un ducto de Dios altisimo el me hablado en estos mensajes en este especificamente Dios les bendiga hermanos amo a Dios y con la ayuda de el sere fortalecido en el nombre de jesus amen

  31. Gracias Dios. La palabra de Dios dice que la hoja del árbol no se mueve si no es su voluntad. Y este día se cumple lo que esta escrito. es palabra de Dios para mi. Porque Él conoce mis penas y mis necesidades y sabe lo duro que es mantenerme y ser agradable Él, agradezco a Dios y a ustedes hermanos que participan en este ministerio.Y ayudan a mantener viva la flama de la fe. Agradezco a usted mi Dios Por todo lo que ha hecho, lo que hace y lo que hará en mi vida.
    Gracias Dios.

  32. Gracias por tus menajes que me hacen reflexiona, y si necesito volverme a Dios y conectarme nuevamente con Ël; se que los planes de Dios son maravillosos com lo fueron para el pueblo de israel.
    Hoy el ha renovado mis fuerza y mi corazón se llena y se sacia,el es mi roca y torre fuerte delante del enemigo.
    Gracias nuevamente Dios les siga bendiciendo abundantemente.
    un abrazo.

  33. amo a DIOS por sobretodas las cosas y el esta conmigo a cada momento. me preocupa no poder guardar el dia sabado como el manda, mi trabajo requiere de mi especialmente los fines de semana si falto pierdo mi trabajo y es lo que tengo para subsistir.pido al SEÑOR QUE ME DE LA SOLUCION.GLORIA A DIOS AMEN. BENDICIONES PARA TODOS

  34. gracias por todas estas palabras tan hermosas que me envian a traves de este medio me han ayudado a reflexionar que como cristina debo esforzarme mas en trabajar para la obra de Dios como obrera calificada y certificada por El. Dios les bendiga sobre abundantemente.

  35. Desde el momento que le abri mi corazon a mi Dios todopodero, jamas me soltare de su mano. JESUS es mi camino, mi salvacion y atravez de EL llegare a mi morada que El mismo esta preparando para a todos aquellos que creemos en Dios por medio de la FE. Pastor sus devocinales son muy hermosos muy gustoso los leo, medito con mi familia. Dios le bendiga en su Ministerio.

  36. Muchas gracias por este hermoso mensaje de fe y esperanza que me envían y mas aun en momentos que lo estaba necesitando, sin ninguna duda el Señor los guía a ustedes, para hacer llegar en el momento justo el mensaje necesario, para reflexionar, y poder continuar esta dura batalla que tenemos los Cristianos. Un abrazo gran-dote y que DIOS los continué bendiciendo.

  37. Aunque pase por momentos dificil seguire confiando en ti mi Dios, pues mi corazon tiene memoria y sabe que jamas nos has desamparado, que jamas nos has soltado de tu mano; que han en momentos de intenso dolor e incertidumbre Tu has venido y nos haz socorrido. Gracias mi Dios de amor, gracias por ser mi castillo y mi fortaleza!! Hecho esta, Amén

  38. Gracias Querido Hermano en la Fe.Gracias por tus mensajes porque han sido de bendicion en mi vida y tambien Le doy gracias a Dios portodo loque me está pasando por momentos dificiles y en esos momentos yo se y yo creo que Dios esta conmigo porque me ciento fortalecido en El y hoy estoy seguro de lo que Dios ba ser en mi vida y lo declaro en el nombre de muestro Señor Jesucristo que mi oracion ya El seńor ya lo oyó

  39. Muchisimas gracias hermanos, bendiciones para ustedes, la palabra llega justo a tiempo cuando uno lo necesite. Que Dios siga bendiciendo el ministerio.

  40. Gracias por esta palabra que necesitaba tanto porque muchas veces en nuestro diario caminar nos enfrentamos a tantas tentaciones y estos mensajes me fortalecen tanto porque se que DIOS es el único que me ama verdaderamente a pesar de mis tropiezos el esta ahí. Mil gracias por no olvidarse de mi.

  41. QUE LINDO ES EL MENSAJE RECIBIDO, DIOS LOS BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE, QUIERO DECIRLE QUE ES VERDAD LO QUE ME ESCRIBEN NO SE OLVIDEN DE MI, SOY PADRE DE 4 HIJOS Y PRACTICAMENTE NINGUNO INCLUYENDO A MI ESPOSA SON INCONVERSOS AYUDEME CON SUS ORACIONES YO TAMBIEN HAGO ORACION PERO ME ES MUY DIFICIL PORQUE HUMANAMENTE ESTOY SOLO. SOLO TENGO A DIOS QUIEN ES MI SUSTENTO PERMANENTE. AYUDEME CON SUS ORACIONES. MUCHAS GRACIAS.

  42. Aunque estoy en momentos dificiles no he perdido mi objetivo pues no he olvidado de donde mi Señor me ha levantado y se perfectamente quien es mi Dios clamo y espero en El Amen Bendiciones

  43. SE QUE MI PADRE DIOS SIEMORE ESTA CON MIGO Y MI FAMILIA Y A TRAVES DE ESTA PAGINA GRACIAS PORQUE EFECTIVAMENTE ESTOT PASANDO POR MOMENTOS MY DIFICILES PERO CUANDO ORO Y LE PIDO FORTALEZA LA A¡CALMA LLEGA Y ME IMPULZA A SEGUIR LUCHANDO EN SU NOMBRE AMEN.

  44. EN VERDAD A VECES NOS OLVIDAMOS DE QUIEN ES EL DUEÑO DE TODAS LAS COSAS, PERO MI DIOS SABE QUE AUNQUE NOS OLVIDEMOS SIEMPRE VOLVEMOS Y CON MAS AMOR POR EL, DE PRONTO NO ES QUE NO NOS OLVIDEMOS PERO SI DEBEMOS DEDICAR MAS TIEMPO AL AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE SIEMPRE NOS BRINDA, GRACIAS POR RECORDARNOS SIEMPRE EN DONDE ESTAMOS Y A QUIEN LE DEBEMOS EL ESTAR. MUCHAS BENDICIONES.

  45. hola mi hermano muchas gracias por tu aliento, la verdad es que muchas veces nos toca pasar situaciones como estas, pero el señor no nos deja, y mas nos envía siervos como usted y su equipo, para alentarnos con tan preciosa palabra el conforte y bendiga sus vidas y los prospere en todo a ustedes

  46. buenas noches hermano andres que bella palabra de dios- el espiritu de el me ha fortalecido grandemente y le doy gracias por todas las cosas bellas que ha hecho gracias feliz noche

  47. gracias nuevamente hnos.la palabra de DIOS siempre nos hace reflexionar y si nos puede pasar, que estemos enfriandonos un poco, pero gracias a hnos como ustedes que nos alientan a seguir adelante…que el SEÑOR me los bendiga grandemente…y por favor sus oraciones por mi familia que no todos estan en los camonos del SEÑOR…..mi esposo LUIS , mi hijo LUIS,mi hija ROSITA y su familia……gracias

  48. Cuanta verdad hay en las cosas del Señor y cuan cierto son otras tantas Agradesco siempre que me envien el devocional a mi pagina es mucha bendición a mi vida…muchas Bendiciones para sus vidas!!!

  49. muchas gracias hermano ANdres palabras que nos alientan a segir adelante en medio de tantos problemas y situaciones que pasamos pero el Fiel y estará siempre con cada uno de nosotros saludos desde Panamá Bendiciones.

  50. Gracias Hermano Andres y Gracias a mi padre celestial por que su palabra llega en el momento justo. Me siento quebrantado por que Dios ha hablado a mi vida de distintas maneras y este ha sido un medio que Dios ha utilizado cuando siento que mis fuerzas desfallecen.
    Gracias padre lindo, de una cosa si estoy seguro… Las puertas del Infierno no prevalecerán contra sus hijos por que mi Cristo ya pagó mis culpas en la cruz del Calvario.
    Que Dios les bendiga y si no les vuelvo a enviar otro comentario pueden estar seguros que nos veremos en la bodas del cordero y cuando Cristo nos llama por nombre podamos decir… Eme aquí… No por que nos merezcamos nada si no por su micericordia.

  51. Mil gracias por esas palabras justo en el momento que necesitaba de ese ánimo que Dios le siga dando esa sabiduria. Muchas bencidiones

  52. Gracias Andres Reina por el mensaje, que es una amonestación de parte del Señor. porque me sucede que por los que haceres en el trabajo, estudios, y la casa me quedo cansada,y no puedo ir mas seguido a la iglesia,aunque estoy leyendo su palabra, orando, meditando en mi Dios por donde vaya y haga lo que haga, se que eso no es suficiente por eso le agradezco q el Señor le revele, para enderezarnos a los propósitos de Dios!

  53. Hermano Andrés:
    Dios le siga prosperando en su afan de servir al Señor. Hace algún tiempo quería tener un equipo móvil; vehículo, sonido y salir a lugares del pueblo a llenar los aires de alabanzas, leer pasajes bíblicos y al tiempo apoyar a líderes espirituales en prédicas en sitios públicos y llevar un poco de alimento para niños con necesidad. Gracias al Señor, ya tengo un buen equipo y estoy realizando lo que anhelaba. Quiero en el nombre de Jesus que toda lengua confiese y toda rodilla se doble y en todos los países y naciones se proclame el reino de Dios. Bendiciones.

  54. Santiago de Cali, junio 26-014
    Señores los saludo con todo respeto deseando que cada día perseveren dando luz a tantos hermanos que se encuentran en el lodo espiritualmente, quiero pedirles el gran favor si ustedes tienen contactos, con pastores, o otras entidades, donde se obsequian BIBLIAS con el AT y NT en español que las envian a cualquier direccion, en reuniones con personas me comentaban que hay instituciones que hacen estas regalias sin ningun costo, yo me alegre porque deseo poder obtener estas grandes ESPADAS, y si hay que llenar un formulario, que bueno fuera que las biblias fueran Reina Valera, y cuantas me pueden obsequiar, para entregar a las personas y con mas razón para que comprendan la palabra y el amor de DIOS, yo hablo con muchas personas pero ninguno tiene la biblia, les he comentado que pertenesco a la Mision Carismatica Al Mundo hace 5 años y estoy muy contento de haber salido de la oscuridad, y agradeciendoles a ustedes por los mensajes que me envian son bendicion , extraordinario porque hay veces que me siento decaido, y cuando busco mi correo, me encuentro con ese balsamo tranquilizante, les agradesco, quedo a la espera de su respuesta, muy formales por su atencion, DIOS LES BENDIGA.

  55. GRACIAS ANDRES POR TU MENSAJE POR TENER LA REVELACIÓN DEL ESPÍRITU POR QUE HAY MOMENTOS QUE PASAMOS POR FRIALDADES ESPIRITUALES Y ESTOS MENSAJES NOS AYUDAN A REACTIVAR NUESTRO FERVOR Y LEVANTARNOS EN GUERRA CON EL ENEMIGO QUE VIENE A DEVORARNOS Y ESFORZARNOS MAS EN ORACIÓN PRA NO DEFALLECER

  56. Sólo el amor de Dios me reconforta en todo momento, en especial en esos momentos difíciles de mi vida, jamás me ha abandonado,todos los dias doy gracias por un nuevo día, por la familia que me ha dado, por todo lo que he logrado, le canto a diario con todo mi amor, no salgo de casa sin pedirme me cuide y proteja, que me permita llegar a mi destino y regresar a mi casa sana y salva, le pido mucho y se que el Señor me acompaña dia a dia.
    Gracias por tan enriquecedores mensajes, que nos alientan cada dia, y nos fortalece en el Señor.
    Un Abrazo a todos mis hermanos y hermanas. Dios les bendiga pro darles la iniciativa de crear esta pagina y continúen escribiendo y dándonos hermosos consejos.

  57. muchas gracias hermanos les agradesco esas palabra que me han caido a tiempo yo no me e enfriado pero si estoy pasando una cituacion que no se la desea anadie pero e decidido que primero Dios este domingo me bautizo en la iglesia tabernaculo biblico bautizta amigos de israel por que hoy si me equedado solo seme fue mi unica hija que me a sia compañia la mamá se la llevo y me equedado solo pero se que Dios me tiene algo mejor y espero que ustedes me lleven en horacion para que Dios le de un rumbo a mi vida gracias por el mesaje me sirve de animo para seguir adelante Dios los Bendiga a todos

  58. Como Dios nos conoce tan lindo que el sabe cuando estamos desmallando y usa asus siervos por medio de la red social para hablarnos y darnos ese gran motivo a servirle y buscarle y que no dejemos de confiar en el te doy toda la gloria y toda la honra mi Dios y a este siervo que escribe las palabras que tu le das para darle esa fuerzas de seguir .gracias muchas bendiciones

  59. le doy ¡Gracias! ha DIOS por ustedes, devoción total por los escritos que me envían ya que me fortalezco, DIOS COMENTO QUE SI RECIBIMOS DE GRACIA DE GRACIA DEMOS, Y ES LO QUE USTEDES HERMANOS HACEN, DIOS BENDIGA SU LABOR PORQUE HACEN TESOROS EN EL CIELO CON ESTAS ACCIONES, UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS!

  60. Gracias por DIOS LES BENGIGA MUCHO SON DE UNA GRAN BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS Y ADEMAS LLEGAN EN EL MOMENTO INDICADO DEVERDAD QUE SON UNA HISPIRACION DIRETAMENTE DEL CIELO

  61. Gracias a Dios mi amor y el fuego que me consume por mi Señor es mas fuerte que todo, Dios es mi luz a mis ojos, no podría nunca apagarme porque le prometí llegar hasta al final, alabándole en las alegrías y en las peores circunstancias , por agradecimiento y por amor a Él. gracias por usarlos como canal de bendición a nuestras vidas Dios los bendiga.

  62. Gracias por estos mensajes nos ayudan a estar mas en contacto permanente con el SEŃOR,
    Que El nos ayude y nos fortalezca cada dia para seguir adelante y no mirar atras,mi DIOS lo bendiga Hermano y a toda su familia y le de mucha sabiduria.Un abrazo en el nombre del SEŃOR.

  63. Gracias Dios porqu tu eres bueno y usas a tus
    Siervos como faros luminosos para iluminarnos cuando vamos por caminos oscuros e inciertos para hacerns ver el lugar donde estamos y volver nuevamente al camino. Hno Dios le bendiga mucho y le siga usando cada vez con mayor gracia para ayudar a quienes como yo vamos pasando por estos momentos

  64. Dios bendiga su vida amado her: gracias por sus mensajes de aliento que me envia lo amo en Cristo para mi es de mucha ayuda los correos que me envia atravez de ellos e aprendido mucho gracias muchas gracias el Eterno y Poderoso Dios Padre Hijo y Santo Espiritu prospere su vida.

  65. Gracias por recordarme mantener siempre en contacto con Dios y no permitir que se enfríe esta relación maravillosa,
    Bendiciones!

  66. GRACIAS POR EL HERMOSO MENSAJE DEL SEÑOR. AUN CONTINUO EN TRIBULACION, YA NO SE PUEDE MÁS. NO OBSTANTE SÍ CONFIO EN DIOS, SOLO QUE LLEGO A PENSAR QUE EL NO ME ESCUCHA O NO LE INTERESO? O NO SE QUE SERÁ…
    GRACIAS POR SU PREOCUPACION. CON MI GRATITUD LES ENVIO MUCHAS BENDICIONES.

  67. gracias por este mensaje,verdaderamente si que estoy necesitando esa voz
    de aliento porque ultima-mente estoy pasando por ese desierto espiritual, aunque mi confianza esta puesta en Dios, aveces siento que no correspondo en nada a su amor divino,me he vuelto perezosa para orar
    y para tener esa comunión con El y no se como recuperar ese sentir del primer amor que fue hermoso. Dios los siga bendiciendo cada dia y el ministerio siga creciendo

  68. Dios conoce realmente mi situación actual y sabe por lo que estoy pasando, doy gracias a Dios porque habla a mi vida y me anima a seguir hacia adelante y esta palabra lo confirma, Dios me demuestra que esta conmigo y me fortalece y quiere que siga confiando solo en ÉL y no poner mi mirada en las circunstancias.

  69. Me siento bendecido por las varias reflexiones de Amor que siempre , por algunas causas se pierden, me estimulan mucho, para levantar mi Amor hacia el Señor. Gracias por este ministerio. Que el Señor los bendiga.

  70. Gracias Andres,Justo me sentía vacía y sin fe cansada agobiada, pero al recibir este mensaje recobre fuerzas.Bendiciones para usted su familia y equipo de trabajo.

  71. Dios te siga bendiciendo a ti, a tu familia, a la iglesia y a tu nación y al resto del mundo. A través de este ministerio. Muy oportuno esta reflexión. Saludos mi hno.

  72. Gracias por esta reflexión tan exhortativa, es pertinente para el tiempo que estoy pasando. Que Dios siga utilizando este medio para dar dirección sea preciso.

  73. si mis queridos amigos es verda estoy pasando por una cituacion muy dificil ase mucho tiempo si no fuera por mi fe en dios ya estaria de clinica por la sangre de cristo voy a salir adelante el senor es mi fortaleza y en el tengo puesta mi esperanza por que creo en jesus amen amen amen

  74. Dios es grande y conoce mi situación y mi necesidad y sabe que lo necesito y mucho y que toda su palabra es verdad y eficaz, señor mio haré tu voluntad..

  75. Muchas gracias por sus comentarios cristianos por favor me gustaria que envien musica de alabanza y de adoracion mil gracias y que dios les bendiga.

  76. Como dice la biblia, Dios no puede ser engañado, se que tu conoces nuestros pensamientos y sabes cada paso que damos, sabes por la situacion que estoy pasando y solo tu eres el unico que puedes tender tu mano, mi rey ayudame a salir de toda esta situacion. solo a ti puedo recurrir mi señor.

  77. gracias a DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¿ POR LAS PALABRAS QUE LLEGAN A MI VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS LOS BENDIGA A USTEDES EN ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡ NO CABE DUDA DIOS ESTA EN TODAS PARTES…¡ SALUDOS

  78. gracias, por esta hermosa exhortación, en nuestra vida de cristianos tenemos muchas dificultades y problemas, pero es ahi donde tenemos que usar las enseñanzas de Dios, no es facil cuando uno estamos en el problema, gracias una vez más por el apoyo que nos da su hermoso ministerio, que Dios los siga bendiciendo en grande manera. amen.

  79. Gracias por ser obedientes a la voz del SEÑOR,y exortar a su pueblo.Realmente por diferentes circunstancias el amor hacia DIOS muchas veces baja de nivel,debemos estar alertas y colocarnos toda la armadura de DIOS.Efesios 6:12 en adelante.Bendiciones.

  80. Andres, hace mucho tiempo que recibo tus boletines, soy de Colombia y no sabes lo oportuno de tus mensajes cada vez que los recibo, hoy le pido a mi Padre celestial, bendiciones mil para ti.
    Un fuerte abrazo!!!
    GRACIAS!!!

  81. Hoy me di cuenta una vez mas que Dios nunca nos abandona y siempre esta con nosotros en todas las circunstancias de nuestra vida. preciso tenia una semana donde estaba desviando mi atención en Dios por ciertos momentos y situaciones que nos atormentan en manera personal y nos desestabilizan y nos hacen tener dualidad de pensamientos al poner nuestras dificultades en Dios pero no dejando de atormentarnos por tratar de solucionar las cosas en la mente….agradezco este mensaje que me reconforta yme habla al oido y me da fuerzas para seguir creyendo más en Dios Padre… perdon Dios mios por quejarme tanto y no dejarte actuar en mis caminos…. Jorge

  82. Muchas gracias como padre de familia me ha costado mucho dirigir a mis hijos mas ahora que me involucro mas a su servicio, pero cuando veo sus mensajes mis fuerzas se llenan de nuevo de bendiciones y luchar contra todo tribulación que me venga. Dios los bendiga por esta gran labor.

  83. Que hermosa palabra, en verdad es nuestro alimento diario. La palabra del Señor es nuestro espejo. Gracias Dios por tu amor y tu misericordia, gracias por que tu te tardas en airar y eres grande en misericordia…si no fuera así ¿ que seria de mi?

  84. Gracias por este mensaje, he pasado muchas tormentas mas ahora que estoy sin trabajo, pero por su gracia solo debo esperar un nuevo trabajo, Dios los Bendiga.

  85. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE MI YO SIGO AQUI Y LEO SUS MENSAJES Y SOLO LES PIDO QUE SIGAN ORANDO POR MI QUE LA GRASIA DE DIOS ESTE SIEMPRE CON USTEDES PASTOR REINA GRASIAS POR SU AMOR

  86. GRANDE ES EL AMOR DE DIOS POR MI. VERDADERAMENTE ESTOY BAJO DE TONO Y ESO AVECES NO DEJA VER ESE AMOR. REVIVAMOS ESE AMOR Y VOLVAMOS A SENTIR EL LATIDO DE DIOS EN NUESTRO CORAZON.

  87. Doy gracias a Dios por usarlos de esa manera!
    Ustedes han sido la voz de Dios que he necesitado escuchar en muchos momentos de mi vida!
    Por favor sigan así!
    Hacen mucho bien!

  88. Andrés El Señor siga guiando tu caminar y siga regalando los dones que el Espiritu Santo te ha regalado….sus mensajes llegan muchas veces en los momentos precisos…El Señor nos habla a través de su palabra, nos cuestiona, pero esto hace que reafirmemos nuestra Fe y que cada día seamos testimonio de su acción con nuestros hermanos y en la comunidad como nos enseña Jesús…
    Dios los bendiga siempre a todos…

  89. Huyyyyyyyyyy, muchs gracias esta reflexion me llega en un momento tan
    oportuno, la verdad como si me hubieran leido el pensamiento.
    A ti PADRE CELESTIAL , quiero decirte que CONFIO Y TE CREO hoy mas que nunca, GRACIAS, GRACIAS, por la obra que estas haciendo en la vida de mi hija . en tu nombre lo declaro completamente LIBERADO- LIBRE DEL VICIO DE LA DROGA. GRACIAS. GRACIAS,

  90. En verdad hermanos, las situaciones de la vida nos arrastran a dejar de lado lo mas importante las cosas de Dios, gracias por el llamado de atención. Que nuestro Padre Dios nos siga bendiciendo con personas como ustedes que nos recuerdan lo que es realmente importante.

  91. GRACIAS DIOS MIO X NO DEJARME DESVIAR DE TU CAMINO DIOS MIO CUANTO AMOR A TUS HIJOS ESTAS DIEMPRE EN TODO MOMENTO GRACIAS X QUE EN ESTE MOMENTO CUANDO MAS TE NECESITO ESTAS TU GLORIA A DIOS Y EN ESTE MOMENTO QUE NECESITO MAS DE LA ORACION DE MIS HERMANOS GRACIAS AMEN AMEN AMEN

  92. Hola hnos de esta pagina Dios les siga bendiciendo y gracias por la palabra emitida hoy Dios los guarde y les siga dando mucha sabiduria , les agradesco por todo un abrazo

  93. gracias hermano Andrés por los momento oportunos que usted me hace recordar para retomar con fuerza y estar siempre cerca al Señor nuestro Dios. Pido al Señor que me siga dando fuerza para vencer mi debilidad y siga alimentando mi vida espiritual por el inmenso amor que tengo.

  94. Gracias le doy a Dios por Ustedes, en los momentos precisos cuando quiero desfallecer, cuando el diablo me dice no sirves para seguir a Dios, viene una palabra de animo una palabra de aliento y se que Dios a traves de Ustedes nos esta bendiciendo y hablando. Dios los siga bendiciendo y q su amor y misericordia sobreabunde.

  95. hola hno. Andres,dios te usa grandemente,estube por 10 años sirviendo en las misiones estoy en tiempos de desanimo muy furtes si pudieras recomendarme algun libro del tema te adradesco.

  96. Hola a todos y mil veces infinitas gracias por cada mensaje que me envian.. Estoy completamente agradecido porque cada mensaje que recibo es de mucha bendicion. Dios me los bendiga y que su misericordia los arrope como chiquillos…

  97. que gran bendición de Dios por ustedes amados hermanos que dedican parte de su tiempo para enviar mensajes que llegan al alma porque LA PALABRA DE DIOS NO REGRESA VACÍA SINO CUMPLE EL PROPÓSITO con el cual es enviada y llega justo y a tiempo donde está la necesidad. DIOS BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE 1 ABRAZOOO!!!!!!!!!!

  98. buenos dias,
    solo quiero informar que no me estan llegando los boletines de devocion total, favor enviarlo al correo indicado que es el mismo
    que son de mucha motivacion para mi vida espero sus respuesta,
    muchas garsias

  99. AMIGOS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTES DE MI GRACIAS POR ESAS PALABRAS ALENTADORAS, NO DEJEN DE HACERLO, ESTARE MUY PENDIENTE DE LEER TODOS SUS MENSAJES GRACIAS POR ESTA BENDICION……………

  100. DIOS ES MUY GRANDE TAN MARAVILLOSO EN TODO MOMENTO Y EN CADA PALABRA
    QUE DICE LO DICE CON AMOR PARA NO LASTIMARNOS
    QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDOLES POR PODO LO QUE HACEN

  101. bueno definitivamente son mensajes INSPIRADOS x el ESPIRITU SANTO, gracias los bendigo con bendicion de lo alto, y que el Señor los siga usando poderosamente y que estos mensajes lleguen a todos los necesitados…gracias…muchas gracias…

  102. Dios los bendice grandemente.. agradezco de una manera muy atenta a ustedes que se dedican a mantener en pie esta pagina con un rico y esquisito mensaje dia con dia.. yo los bendigo

  103. MUCHAS GRACIAS MIS HEMANOS QUE DIOS LES BENDIGA POR SUS MENSAJES, LOS RECIBO CON TODO MI CORAZON TENGALOS POR SEGURO QUE ESTAN SIENDO DE BENDICIÒN PARA MI VIDA. HASTA PRONTO CON MUCHO AMOR FRATERNAL.

  104. gracias por los mensajes que me han mandado se que Dios los usa grandemente se los digo por experiencia no se pero cada mensaje que leo departe de usted es como que Dios me hubiese hablado Dios los continué bendiciendo y que derrame sobre ustedes mucha sabiduría

  105. QUE DIOS LES BENDIGA HERMANOS, GRACIAS POR EL CONSEJO.
    HAYER TUBE UNA VISION VI QUE MI ALMA SE SALIA DE MI CUERPO Y MI SABANA SE HIZO DE COLO BLANCA CON LA LECHE, Y UNA VOZ ME DIJO BIENAVENTURADO EL QUE OYE MI PALABRA… ME SIENTO INDIGNADO..
    GRACIAS POR ESCUCHARME…. SALUDOS

  106. Hola Hnos en Cristo Jesus
    Un saludo fraternal desde mi pais Panama, espero que sigan publicando mas continuamente estos mensajes que dan un aliento al caido en momentos en que solo estamos acompañados de una pantalla de computadora
    Espero que Dios todo poderoso siga llenando de sabiduria y amor sus vidas para que asi puedan seguir compartiendo con nosotros los lectores la bendicion de Dios.

  107. gracias por sus advertencias, grscias por su aliento que debo ser fiel con mi jesus n, mi salvador el que me levanta, el que bendice mi vida, gracias ´por recordarmelo . muchas muchas bendiciones

  108. grasias por estas palabras de alieto realmente son unguento para mi alma que DIOS lesbendiga grande mente y ls siga dando sabiduria para que sigan escribiendo estas ecsortaciones

  109. Muchísimas gracias por los mensajes tan reconfortantes que envía, y que son justos los que se esperan y vienen y te dan el aliento la fuerza para seguir adelante, aunque el enemigo te ponga tropiezos.

  110. Gracias por estos mensajes porque me dan fortaleza parece que estuviesen hechos para mi persona. Se que es Dios Hablandome. ¡Bendiciones!

  111. De verdad le doy gracias a Dios, porque el pone las palabras que necesitamos escuchar ; realmente las pruebas por las que estamos pasando, hay algo que me queda muy claro que nunca desistiré ni me olvidaré que Dios me respalda y a pesar de la prueba que estoy pasando ahora lucho con las fuerzas del Señor, porque me ha dado en visión lo que sucederá y le creo porque mi fe es creer las cosas como si fuesen hechas y solo espero el tiempo de él y cual fuere su voluntad asi será. Gracias por que Dios los usa y les da palabra de poder para alentarnos y que prosigamos en busca de su reino. DLB

  112. gracias por sus palabras que me fortalecen, en estos momentos de muchas dificultades, pero cada dia le ofrendo mi vida a Dios nuestro señor,que mire mi caminar, que perdone mis pecados, que aumente mi Fe, tengo sed de su amor , quiero amarlo cada dia mas.
    que Dios los bendiga gracias
    silvia

  113. Estos mensajes son muy cofortlables a mi vida al ver mi situacion en que pasa mi vida sin hobedecer al los mandamientos de DIOS y los problemas que esto lleva.se ve dificil caminar con DIOS. pero todo lo puedo en cristo que me fortalece
    saludos
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  114. GRACIAS POR SU COMENTARIO MUY ATINADO DEBIDO A QUE DIOS ME RESCATO DE LA MUERTE Y SIENDO HONESTO SI ME APARTE DE DIOS PERO AHORA EN MOMENTO DE PRUEBAS ESTOY RENOVANDO MI COMPROMISO CON DIOS Y LE HE DICHO QUE LE OFRESCO TODO MI SER MI ALMA MI ESPIRITU Y QUE QUIERO UNA RELACION HASTA QUE EL ME LLEVE.
    ME HA COSTADO LAGRIMAS Y AHORA QUE YA REGRESO A MI PRIMER AMOR ME VOY AMOLDANDO A SU VOLUNTAD Y DOY GRACIAS A DIOS QUE ME HABLA DE DIFERENTES MANERAS ASI POR MEDIO DE SU PALABRA QUE SE LO AGRADESCO DE CORAZON Y PUES AHORA LE PIDO PERDON Y LE PIDO SU APOYO PARA SEGUIR ADELANTE, ASI GRANDEMENTE ME SIGUE HABLANDO POR MEDIO DE SU PALABRA .
    Y ME QUEDA CUMPLIR CON LO QUE LE HE PROMETIDO JAMAS APARTARME DE SU PRESENCIA.
    NO SOY NADA SIN EL ME SIENTO VACIO SIN SU PRESENCIA Y LE PIDO NUNCA ME DEJE
    QUIERO CRECER GRANDEMENTE EN SU CAMINO
    AGRADESCO SU GRANDE ESFUERZO INVALUABLE YA QUE SON EL MEDIO PARA ESTAR CON DIOS. Y ESTOY MUY SENSIBLE POR LO ATINADO DE SU COMENTARIO
    LES PIDO SU ORACION PARA MANTENERME FIRME EN EL LUGAR DONDE ESTOY SOLO PIDO ESO, ESTAR BIEN CON DIOS, PODER VER A MIS HIJOS Y NUNCA DEFRAUDAR A DIOS.

  115. Gracias por tu iteres por mi, y por recordarme, que Dios esta siempre a mi lado no lo olvido, y en cada situasion, por difisil que sea nunca me dejara, lo se y me a mostrado, gracias y que Dios llene de paz a tos ustedes, AMEN.

  116. Hermano verdaderamente Dios habla a traves de su palabra y sabe usar a sus instrumentos en el momento preciso. les pido la oración porq mi madre esta muy delicada de salud esta pronta a partir con el señor y mi esperanza es que toda mi familia algún dia venga a los pies de Cristo.

  117. hola, andres que Dios nos continue bendiciendo, hoy que nuevamente abro el correo encuentro estas palabras de fortaleza y estimulo porque hace ya bastante » tiempo nuestro» que estoy pasando por el desierto y en muchas ocasiones me siento desfallecer. Hermano Andres no he vuelto a recibir la reflexion que casi dia a dia aparecia en el correo y los mensajes de devocion total cada vez son mas espaciados; desearia tenerlos pues mi correo original en el cual los recibia fue bloqueado sin poder confirmar la causa y ha desaparecido. Bendiciones.

  118. mi Cristo es,y sera mi roca estare aferrado a El a pesar de tantas tribulaciones los problemas son solo momentos para darme mas fortaleza. DIOS los bendiga

  119. les doy las gracias por la palabra de Dios y de nuestro señor Jesucristo porke me a ayudado a reflexionar . gracias ke Dios los bendiga a todos

  120. Casi no dejo comentarios, pero hoy lo hago me parece muy bien lo que devocion total.net hace, es de mucha edificacion y en efecto vivimos en un tiempo donde los afanes nos alejan de la adoracion a Dios y recordemos que de Él son todas las cosas y para el, y por el, asi que oremos sin cesar y todo lo que hagamos bajo los cielos hagamoslo como para el amemonos porque Él es amor.
    Gracias Devocion total por entrar en mi vida por medio de los mensajes que me envian y que Dios les siga usando, estare orando por su ministerio.
    Atentamente:
    Su hermano en Cristo. Bayron Silva

  121. DIOS TE BENDIGA HERMANO EN LA FE LO QUE ME AS ESCRITO ES DE MUCHA AYUDA PARA MI ES LA CONTASTACION A MI PREGUNTA Y ORACION AHORA YA SE QUE ES LO QUE DEBO HACER CON LO QUE ME ESTORBA EN MI VIDA DOY GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS POR HEBERME ESCUCHADO Y A TI POR SER UN INSTRUMENTO DE DIOS Y UNA BENDICION PARA MI VIDA DIOS TE BENDIGA Y NO DEJES DE ESCRIBIR

  122. No saben que bien me hicieron leer etas palabras. Hoy me sentía tan confundida pero Dios con su gran sabiduria me hizo entender lo que debo hacer…Gracias Padre por tu gran amor ymisericrdia. Por fe proveeras a mi vida. Amen

  123. Señor dame fuerzas para no desfallecer, ayudame tu que sabes el sendero de mi vida, no permitas que me vuelvan a engañar,permite que todos mis sueños y proyectos se vean realizados tal y como tu lo tienes escrito, te amo Señor, perdoname.

  124. Total es eminente la segunda venida de nuestro señor Jesucristo, para los creyentes un acontecimiento glorioso, si esperamos ese día, sin embargo hay muchisimas personas sin Cristo en su vida, hay gran responsabilidad sigamos adelante no nos desanimemos, levantemos nuestras vidas al servicio del evangelio de Cristo llevemos las buenas nuevas…

  125. Realemte necesito que mi clamor llegue a mi Dios y me aleje del estorbo que tengo y que me hace pecar, él sabe cual es, pero yo confío en El y sé que me levantará y me llevará a esa roca que será mi escudo para mi salvación, gracias mi Padre Celestial por tu gran amor a tus hijos y librarme del enemigo en nombre de tu hijo amado JESUS, quien entregó su vida para salvarme y a ustedes por ser los intermediarios con estas reflexiones tan bellas y oportunas, muchas bendiciones

  126. Gracias A Dios Sr. Reyna por la Devocion a Dios y a los mensajes que nos llegan hasta lo mas profundo del corazon. Agradeciendo de ante mano la Bendicion de Dios Que le hace llegar a su Vida. y ciertamente me llego a doblegar mi Orgullo de debilidad hacia Dios. Hoy me hizo reflexionar bastaste con este mensaje que nos brinda la Palabra Escrita De Nuestro Señor Jesucristo. Amen Saludos desde Indianapolis y gracias por su tiempo que Dios le permite hacer su trabajo con nosotros los seguidores de Dios.

  127. hola gracias por estas palabras que necesitaba para avivar el fuego de Dios en mi y poder realizar sus mandamientos que Dios los bendiga

  128. Dios los bendiga mi hermanos amados le doy gracias a Dios por su hijo amado Jesucristo, en el cual todos los que creemos en el trabajamos para la gloria de su nombre, Dios los bendiga adelante mis hermanos amados pronto estaremos con El en la nueva Jerusalen.

  129. hnos: creo que recido la mejor palabra en momentos en que deseo renunciar al ministerio soy pastor de una congregacion y fundador de una escuela teoñogica pero estoy bastante desanimado y no quiero volver deseo como los discipulos voiver a su antigua profesion ruego oren para no equivocarme. Dios los continue bendiciendo

  130. Ola amigos le doy infinita gracias primero a mi DIOS porque cada vez que reviso mi correo encuentro motivacion para seguir adelante, estoy psaando por muchas dificultades ,stress,depresion y un sinnumero de problemas que aveces me siento abandonado de DIOS ,quiero leer la bibilia y algo en mi mente de pronto me perturba y me confundo y dejo de leerla,ayudenme con sus reflexiones para salvar a un hombre que quiere conocer de DIOS, gracias que Dios los bendiga,Amen

  131. como dicen Dios sabe xq pasan todas las cosas y agradesco q justamente este mensaje haya llegado como siempre en el momento adecuado no solo para mi sino paran varias personas q pasaron por esta situacion GRACIAS DIOS Y GRACIAS A DEVOCIONTOTAL por estar siempre ahi pendiente de nosotros

  132. La Gloria y la Honra para nuestro Señor por usar tan maravillosamente a este siervo para que comparta estos mensajes tan importantes y certeros para nuestra vida, solo el señor sabe la forma de comunicarse con nosotros de manera inmediata y que su palabra tenga eco en nuestra vida es un mensaje claro a nuestra mente y corazon que nos hace meditar y cambiar nuestras vidas. Bendiciones para todos.

  133. sabes DIOS SABE QUE LO AMOsoy yo que no me siento digna de el no por que sea una mala mpersona o haya hecho maldades por que veo tanta injusticia en mi vida y dolor en mis hijos pero se que nunca mas me alejare de el espero y confio que el cubrira bajo sus alas y su misericordia a mis hijos y con eso me veo mas que amada por el amo a Jesus con toda mi alma y mi ser .

  134. El comentario que les puedo dejar es la enseñanza que recibo de este nuevo mensaje que Me enviaron. Que Me FORTALECE en la Mala Situaciòn que estoy pasando junto con Mi Familia. Y gracias a este Mensaje Me sostengo en JESUCRISTO con todo Mi AMOR hacia ÈL para no desviar Mi camino que ya estableció para Mi Vida.
    Bendiciones Hermanos en JESUCRISTO que sigan ganando ALMAS para nuestro DIOS ¡¡¡ AMÉN y AMÉN !!!

  135. Gracias por tan oportuna palabra. a dado en el clavo, exactamente lo que esta aconteciendo en mi vida. agradezco porque es un aliento recibir palabra de consuelo y aliento. claro que me esforzare para seguir adelante. En Dios todo poderoso y en el nombre de nuestro señor Jesucristo lo lograremos.
    saludes y continua haciendo esto ya que ayudas a muchas personas.

  136. muchas gracias hermano por las citas biblicas que me envia creame que han sido de mucha bendicion para mi, quiero pedirle que me inclulla en sus oraciones por que es importante para mino se imagina lo contento que me pongo cuando recibo esos mensajes con las citas biblicas quiero creser mucho espiritual mente chao que DIOS lo bendia

  137. Gracias hermano por estas palabras de aliento y de reflexión que le da a mi vida, aveces uno decae pero el señor nos levanta, creame que fue de bendición para mi vida lo amo en el amor de cristo Dios le dara mas sabiduria para seguir adelante evangelisando a todo el mundo. Dios me lo bendiga grandemente.

  138. HOLA, DIOS LES BENDIGA, DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MENSAJE PORQUE LA VERDAD ME ENCUENTRO EN ESTA SITUACION, DESDE QUE NACIO MI BB, ME HA COSTADO TRABAJO RECUPERAR MI COMUNION CON DIOS A COMO LA TENIA ANTES, PERO ESTOY EMPEZANDO A LEVANTARME Y ESTE MENSAJE ES COMO SI DIOS ME HABLARA PARA QUE NO DESCUIDE MI RELACION CON EL, NECESITO MUCHO DE SUS ORACIONES AYUDENME A ORAR PARA QUE NUEVAMENTE VUELVA A ESTAR EN EL SERVICIO A DIOS COMO LO HACIA ANTES DE CASARME. DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO GRANDEMENTE Y NOS SIGAN MOTIVANDO ATRAVES DE ESTOS DEVOCIONALES QUE SON UN ALIMENTO PARA NUESTRO ESPIRITU.

  139. Andres, mil gracias, siempre Usted con sus mensajes de fortaleza espiritual para mí, Dios le bendiga porque siento que es un trato personalizado que recibo de Usted, Dios le bendiga por ese talento, por el gran amor con el que lo hace, Dios siempre le recompensará en grande, Dios le continúe bendiciendo.
    Deliria

  140. gracias muchisias gracias por estas palabras ta necesarias para mi vida es la oración que yo la canto casi todos los dias e mis oraciones y el me lleva a la roca que es mas alta que yo, que Dios me los bendiga y gracias por todos los devocionales que me llega a mi correo estaré orando por todos ustedes saludos desde Perú

  141. Desafortunadamente esto nos suele pasar mucho, aveces nos sentimos como Moises cuando pidio que le ayudaran a levantar sus manos ya que el no era capaz, yo se lo pido de seguido a DIOS, y el en su infinito amor y misericordia me da nuevas fuerzas, como siempre esto me llega en uno de esos momentos que pareces adivinar pero logico es la sabiduria de DIOS.
    le doy a gracias a nuestro señor por habernos escogido y disfrutar de sus palabras como esta. TE AMO MUCHO SEÑOR

  142. Gracias hermano por tus servicios enviados casualmente en estos momentos estaba pensando en la situacion mia que no tengo trabajo y mi situacion economica esta muy mal pero siembre abro mi correo esperando sus mensajes son los que me alientan pero sigo pensando que hay un Dios miserecordioso y que nos ama y se que el nos proveera que Dios lo llene de muchas bendiciones

  143. buenas tardes hermanos no queria leer esto, porq estoy muy deseccionado de Dios…
    y que me perdone mi Padre pero estoy siendo honesto, porq yo soy una basura y es normal que yo lo desilocione pero mi Padre que es perfecto…
    mi Padre el es un DIOS incomparable magnanimo unico inescrutable, y se que el es DIOS de maravillas y milagros lo se, mas lean mateos capitulo 20 y se daran cuenta que el transforma o bendice al que el quiere y no alque quiera que el lo bendiga, por eso yo no puedo hacer nada si no aceptar su voluntad…

  144. Seguire adelante pase lo que pase se que no me debo desviar de tu voluntad Señor por que tu estas conmigo y ere fiel a tu palabra gracias por tu paciencia para conmigo esa es mi oración Dios continue bendiciendo sus vidas AMEN

  145. aveces nos sweparamos de DIOS por el trabajo, la falta de relacion con los amigos cristianos, etcc. ebemos volver a Dios , cumpliendo sus mandatos de no dejando d congregarnos, etc.

  146. Saludos:
    Gracias por esos mensajes que llegan de Uds. es precisamente cuando uno está equivocado de cosas de la vida y ha veces y casi siempre no podemos resolverlos solos, nuevamente gracias y que Dios este siempre con nosotros.
    Hasta pronto.

  147. Hola, hermano Andres, dios siempre pone palabras de aliento en tu boca para alentarme y darme fuerzas para seguir adelante. Que dios te ilumune siempre y te bendiga.

  148. PRIMERO GRASIAS A DIOS POR BENDECIRME CIEMPRE Y GRACIAS PORESA PALABRA POR Q ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFISIL PERO E BUELTO A PONER LA MIRADA EN EL Q UN DIA MURIO POR MI EN LA CRUS Y CON LA AYUDA DE EL PRONTO SALDRE DE ESTA SITUACION AMEN

  149. SOLO DOY GRACIAS A DIOS POR SER MI CAMINO Y MI PROTECCION ESTOY EN EL PROCESO DE TENER FE PERO AUNQUE YO DIGO QUE TENGO FE PARECE QUE NO ES ASI SOLO PIDO QUE OREN POR MI PARA QUE LA FE SEA PARTE DE MI VIDA Y QUE MI SITUACION FINANCIERA SEA BENDECIDA ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER YO QUISERO Y DESEO SEGUIR EN EL CAMINO QUE LLEVA AL PADRE Y SE LLAMA JESUCRISTO PERO ME FALTAN FUERZAS Y PORQUE NO DECIRLO CREO QUE ME FALTA FE GRACIAS

  150. DESDE YA GRACIAS POR ESTO EN UN MOMENTO CUANDO ESTABA LEYENDO PENSÉ QUE ERA ALGUIEN CONOCIDO PUES LO LEÍ DESDE EL MOBIL PERO SE CON CERTEZA QUE ES DIOS QUE USA ESTE MEDIO PARA HABLAR A SUS HIJOS ME FUE DE MUCHA AYUDA YA QUE HAY MOMENTOS QUE Ni NOSOTROS ENTENDEMOS PORQUE PARA PERO DIOS 100PRE HABLA A SUS HIJOS, SOMOS HIJOS AVISADOS DESDE YA GRACIAS Y QUE DIOS SIGA USANDO FERVIENTEMENTE SU VIDA BENDICIONES

  151. Hermano Reyna, Dios siga bendiciendo tu vida, es mas de la media noche y estoy despierto…. triste, fallandole a Dios, han llegado a mi vida momentos dificiles…… esta palabra ke he leido ha confortado mi corazon,,… me ha dado animo para levantarme…. Lo hare en el nombre de Jesus… y …una vez mas le pedire perdon a Dios por mi maldad… se ke siempre le fallo pues soy un hombre pecador… pero creere ke el siempre me perdona….. como lo dice en su palabra… aunke vengan a mis pensamientos palabras como … mejor dejalo asi… ya no pidas perdon… estas sucio… YO CREERE Y PEDIRE PERDON A MI CRISTO…Bendiciones

  152. GRACIAS A DIOS GRACIAS POR LA REFLEXION GRACIAS POR TODOS HERMANOS ESTOY MUY FELIZ DE HABER RESIBIDO A CRISTO EN MI CORAZON DIOS SIEMPRE ME AYUDA EN MOMENTOS MAS CAOTICOS DE MI VIDA EL ESTA SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS POR EL DERROTO AL ENEMIGO EN EL CRUZ DEL CALVARIO A SEA LA GLORIA LA HONRA POR LA ETERNIDAD SIEMPRE SIGAMOS ADELANTE EN LAS COSAS DE DIOS .

  153. ANTES QUE NADA LE QUIERO DARLE LAS GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR ESE EXELENTE MINISTERIO QUE MANEJAN, A SUS EXELENTES MENSAJES Y REFLECIONES QUE TRANSFORMAN NUESTROS CORAZONES DIA TRAS DIA, Y SOBRE TODO A ESTE IMPORTANTE MEDIO…
    Y EN SERIO MANTENER LA COMUNICACION CON DIOS ES UNA ESPERIENCIA UNICA A MI ME HA FUNCIONADO Y MUCHOOO… NO PIERDAN LA COMUNICACION CON DIOS

  154. A veces nos alejamos de Dios por estar envueltos en las cosas que nos ofrece el mundo, esas palabras de reflexión sobre el primer amor viene como anillo al dedo, quiero seguir en ese primer amor pero cada día se me hace más difícil, solo le pido a Dios que me dé las fuerzas que necesito para seguirlo.

  155. ES GRATO PODER TENER UN MENSAJE QUE CORRIGE NUESTRA VIDA DIA DIA ,NOS PODEMOS EXAMINAR EN LO PROFUNDO DE NUESTRA VIDA Y NOS DAMOS CUENTA QUE NOS FALTA PARA LLEGAR A SER LA PERSONA QUE NUESTRO DIOS QUIERE,HAY DESOBEDIENCIA EN NUESTRA VIDA Y LO IMPORTANTE ES PODER RECONOCER, DONDE ESTAMOS FALLANDO.YO INVITO A TODA PERSONA QUE CREE EN DIOS A ACERCARSE Y COMPROMETERSE CON DIOS ,FALTAN ESOS OBREROS VALIENTES PARA LLEVAR EL MENSAJE DE DIOS A LA CALLE DONDE HAY PERSONAS QUE REALMENTE ESTAN NECESITADAS,LES DEJO ESTA INQUIETUD,NO SABEN CUANTO ANHELO PREDICAR EN EL CANTON DE LA CALLE CONTARLE A LA GENTE CUANTAS COSAS HA HECHO DIOS CON MI VIDA ¡VAMOS A BUSCAR A ESA OVEJA PERDIDA¡
    CON CARIÑO Y AMOR, MUCHAS BENDICIONES GERMAN DE CAÑETE.

  156. Antes que nada,gracias a Dios por ustedes y por este ministerio, gracias por estos mensajes. Ultimamente llegan más espaciados ó a sí lo siento y están llegando con la misma frecuencia??
    Estaré muy contenta de seguir recibiendolos.
    Es maravilloso recibir alimento de Dios, sobre todo cuando hace falta la nutrición y hay hambre. Estos mensajes llegan siempre en el momento oportuno y necesario.
    Saludos y gracias
    Atte. Amalia

  157. Les agradezco cada palabra de aliento que me envían, es increíble pero nosotros los cristianos vivimos en un mundo sobre natural,
    ¿Se está enfriando tu amor por Dios? este tema me toco mucho el corazón hoy por la mañana me levante y lo primero que hice fue revisar mi correo vi este mail y lo abrí mi sorpresa fue ver la respuesta al momento difícil que estoy pasando, gracias al equipo de devoción total hoy por hoy han obrado en mi vida de gran manera bendiciones a todos ustedes

  158. MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE, NO DEJO DE LEER NINGUNO,
    Y POR FAVOR NO DEJEN DE ENVIARME, PORQUE ES RECONFORTANTE ESPIRITUALMENTE PARA MI.
    Que Dios le beNdiga
    Atte.
    RAFAEL

  159. Dios los llene de bendiciones, asi como ustedes nos dan la bendicion a traves de este medio, conpartiendo estos tan hermosos mensajes.

  160. primero ,que todo gracias a DIOS ,POR PERMITIR ,que exista esta pagina ,creada ,para bendiciones,gloria a DIOS por esto,andres reina ,mi hermano ,un abrazo,gracias ,por tan maravilloso ,mensaje,me llego alo mas profundo de mi corazon,DIOS no dejara de moldearnos,y responde tarde que temprano a nuestras necesidades mostrandonos las respuestas por medio de otros hermanos ,ALELUYA,ojala sean muchos ,dias mas ,repartiendo bendiciones ,muchas gracias y ,la gloria sea para EL, nuestro padre celestial.AMEN

  161. gracias en verdad parece que así le sucede a veces a uno unos dias caliente con DIOS y otros dias frio
    gracias nuevamente y tendre presente este mensaje
    que DIOS TE BENDIGA
    PDTA: NO DEJES DE HACER ESTO QUE HACES PUES AYUDAS A MUCHAS PERSONAS

  162. LOS LLAMADOS DE ATENCION SON NECESARIOS PARA EDIFICAR NUESTRA VIDA Y NO PERMITIR QUE EL ENEMIGO NOS PONGA TRAMPAS POR DISTRACCIONES QUE EL MUNDO NOS OFRECE …SI AMO MI PADRE CELESTIAL DEBO ESTAR SIEMPRE EN OBEDIENCIA Y HACER SU SANTA VOLUNTAD …GRACIAS POR SUS PALABRAS EDIFICANTES… HERMANO EN CRISTO JESUS ANDRES REYNA …BENDICIONES PARA TODOS

  163. Gracias señor por tus palabras, que importante es para el fatigado, saber que hay alguien que aun siendo rey se despoja de su linaje para darte un vaso con agua, que da vida te amo jesucristo de nazaret.

  164. No cabe duda que nuestro buen Dios tiene cuidado de nosotros y nos guarda en los tiempos dificiles.
    Le agradezco a Dios por esta página, pues a traves de esta habla
    a ami vida en el momento justo de mis necesidades.
    Dios les siga bendiciendo…

  165. Estos devocionales hermano me llenan mucho, me dan fortaleza, y felicidad al saber que tengo un consejero un ayudador y se que me responde cuando pido algo,mi Dios Jehova de los ejercitos el poderoso de Israel el mas grande de este mundo; hermanos de devocional Gracias por sus me3nsajes , Que Dios les de cada dia sabiduria en esos devocionales .
    Gracias : Miguel Angel Molina

  166. He caído en un pecado muy grande y esto q me recuerdan de la Palabra de Dios, me anima a seguir….como siempre GRACIAS!!

  167. Bueno, pareciera que no pero si, el señor te conecta con mi persona y con todos los que estamos en Devocion Total, Andres, ese momento lo he venido viviendo desde hace como un mes, creo que el señor no se toma el tiempo en escuchar mis lamentos sino se lo toma en buscarme soluciones y la verdad eso he sentido porque a pesar de que me cuesta con el Alcohol, no ha permitido que el enemigo me quite lo que EL me ha dado y se que me lleva a un cambio total en mi vida Gracias por este bello mensaje que como todos llegan en el mejor momento. Dios te guarde a ti y a tu equipo.

  168. muchas gracias por seguir con la encomienda, estas palabras me fortalecen. Dios le bendiga Andrés, mi deseo ciertamente es amarle cada vez mas, y obedecerle de corazón como al principio. Muchas gracias.

  169. Gracias Andrecito por dejarte usar por Dios necesito anelo amar a Dios como antes mesiento tan fria , si en algo puedes ayudarme te lo agradeceria Andresito que Dios tebendiga.

  170. Gracias por esa labor que realizan, es de suprema importancia, se que con este método se podrá llegar a dar a conocer el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO a todas las naciones.
    Gracias a la misericordia de DIOS en mi vida, hoy puedo gritar que soy libre y también que soy más que vencedor pues su palabra es mi fortaleza.
    DIOS LES BENDIGA Y LES DE LA RECOMPENSA A SU LABOR COMO ÉL LO HA PROMETIDO.

  171. GRACIAS POR SEGUIR ENVIANDO A MI CORREO ESTAS LINDAS REFLEXIONES, SE ME DIFICULTA CONTESTAR YA SEA PARA AGRADECER O BIEN PARA SOLICITAR ALGUN TEMA EN ESPECIAL,E INCLUSO PARA BAJAR LOS MP3, LO HE INTENTADO PERO NO LO HE LOGRADO AUN. OJALA HOY SI LLEGUE MIS SALUDOS Y MI AGRADECIMIENTO PARA USTEDES POR DEDICAR SU TIEMPO EN APOYO A LAS PERSONAS COMO YO, Y COMO MUCHOS QUE NECESITAMOS A JESUS EN NUESTRAS VIDAS. DIOS LOS BENDIGA.

  172. Mi vida esta confiada en Dios, y se que en el diario vivir hay muchas cosas que puedan quitarnos el gozo de nuestos Señor pero se que el me escucha y que me dara fuerza para seguir. Gracias por el mensaje Andres que Dios te siga Bendiciendo.

  173. gracias hermano por todo tus animos de seguir adelante aunque haya miles de obstaculos para poder seguir en el camino de dios, pero no hay otro camino nada MAS UNO EL CAMINO DE JESUCRISTO Y EL CAMINO DE LA VERDAD

  174. Buenas tardes, sus palabras son de ayuda, cada vez que tengo ocasión de leer el mensaje, pero queria hacerle una pregunta que ha causado conflicto en mi pareja y algunos hermanos motivado a la creencia la pregunta es ¿La salvación se pierde, si ó no? agradeceria su comentario personal y soportado biblicamente, ya que unos dicen que si se pierde y otros que no se pierde.
    Gracias y que dios le bendiga

  175. Dios lo bendiga hermano estas palabras que he leido me hizo reflexionar porque estoy pasando momentos dificiles e tenido problema en mi matrimonio y habeses pienzo que no soy el mejor esposo y el major padre dia a dia siento que me estoy enfriando en mi vida espiritual pero no dejo de pensar en Dios y de agradecerle sus bendiciones y la salud que el me da por la vida que estoy difrutando pero habeces siento que el pacado me quiere enredar y hacerme esclavo pero estoy dispuesto a levantarme y ser un triunfador para llegar a la meta que me falta por llegar me despido hemano en cristo que la paz de cristo sea con usted y su familia y de favor ore por mi y mi familia valencia bautista.

  176. Hermanos muchas gracias por el aliento oportuno que me enviaron, en este tiempo me encuentro asi, los afanes de la vida y las muchas actividades que tengo me hacen olvidar lo importante y grande que es Dios y que debería ocupar el primer lugar en todas mis actividades, pensamientos, emociones, etc.Pero se que Dios nunca me abandona y me da pronto socorro como lo hizo ahora con este devocional tan alentador y sé que mi confianza en El jamás se apagará y solo le pido a Dios que me de fortaleza para seguir en su obra y no desmayar. Mil gracias hermanos y Dios siga bendiciendo este trabajo tan ejemplar para todo hijo de Dios.

  177. Saludos y Bendiciones
    Pastor Andrés Reina
    Gracias por sus palabras de aliento, son de refrigerio para mi alma y mis huesos y seguiremos adelante sin desmayar,Dios lo continue llenando de cosas hermosas a su familia y equipo de Devocional Total solo confiando en el autor y consumador de la fe que es Cristo Jesus. amen
    atte.
    Migeul Angel Cubilla Espinosa

  178. Amado hermano gracias por ese mensaje, de verdad el Señor sabe de que tenemos necesidad y encuentro mucho apoyo al leer todo el contenido de esa palabra. De verdad ha sido de gran impacto para mi ya que hay momentos en los que me canso y me detengo en ese camino. Dios les bendiga y les guarde.

  179. Gracias hno por toda esa palabra que recibo por medio de tus mensajes aun que soy pastor en la siudad de idaho falls en el estado de Idaho en la nacion americana sienpre me alimento por medio de tus mensajes que Dios siga usandote en gran manera aun que no te conosco personal mente pero te puedo decir que te Amo en el amor de nuestro Senor Jesucristo asta pronto

  180. HERMANO ANDRES , GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES QUE ME ENVIA. LA VERDAD HAN SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA, RUEGO A DIOS QUE CADA DIA LES SIGA DANDO MUCHA MAS SABIDURIA DE LA QUE AUN TIENEN UD Y TODOS LOS QUE CONFORMAN EL DEVOCIONA, LOS QUIERO EN CRISTO.

  181. gracias hermano andres acabo de perder a mi papa terrenal y este mensaje me para arriba lo necvesitab a ya que muchos primos me invitaban a tomart para que se olvidara que Dios en ese momento estaba conmigo Dios me lo bendiga

  182. Dios no habla de mucha maneras y aveces no prestamos atencion a aquellas forma en que nos esta hablando gracias por estas palabras que llenan mi corazon y me alientan se que Diso tiene algo para mi y estoy en espera de ello, necesito estar mas cerca de el y debo buscar la forma de hacerlo hay atnatas personas como yo que buscan solucion a sus problemas pero muy pocas buscamos la ayuda correcta la yuda de Dios, cuando se sientan como yo me he sentido recuerden las letras de este canto YO SIENTO QUE ALQUIEN ME TOCA Y SIENTO QUE SON LAS MANOS DEL SEÑOR…….bendiciones.

  183. Dios nos habla a travès de tantas personas o cosas….solo hay que tener abiertos los oìdos a su voz……….Gracias a Dios por sus vidas que son de bendiciòn para nosotros…..

  184. Gracias por este mensaje porque aveces las situaciones de la vida cotidiana nos quieren hacer olvidar a Dios pero es bueno que haya quien nos diga !hey alerta! por eso graciiiiiaaaaas y feliz semana en Cristo

  185. llegan sus palabras como agua al sediento en medio del desierto,estoy pasando una situacion tremenda creo que estoy siendo probado como el oro, pido de sus oraciones para soportar, el Señor me dice en su palabra, no temas ni desmayes por que yo estoy contigo, gloria a mi DIOS
    oremos por aquellos que se dicen amar a DIOS, porque ya tienen su recompensa, que DIOS siga bendiciendo su trabajo hnos,y bendigas los piez de aquellos que llevan la palabra.

  186. Siempre agradecida de Dios y deustedes, que agradable es recibir un mensaje así, hoy necesito apoyo en oración, gracias siempre, que el Señor les bendiga grandemente. María Angelina Cerrada p.

  187. Buenas Tardes hermanos dios les bendiga su ministerio y reciban abundantes bendiciones del espiritu santo y la sangre de cristo los protejas. adelante animo sigan sin desmayar y siempre pensando que una sin obra es nada.

  188. AMEN y AMEN. son palabras de reordenamiento de la vida y de las acciones que estamos haciendo y si las hacemos desde el punto de Dios. Por eso es un reto reevaluar nuestra vida. Dios es bueno y nos concede muchas pero muchisisimas cosas. Amen

  189. gracias saben tienen toda la razón .. ,,,, no es necesario saber las vidas de las personas para poder saber que tenemos problemas pues esta sistema actual de vida nos arrastra a cometer cosas malas aun cuando sabemos que esta mal o aun cuando creemos que nada va a pasar bendiciones y sigan siendo una luz en
    mi camino con la ayuda del señor ,, amen

  190. DEFINITIVAMENTE LA PALABRA DE DIOS LLEGA CUANDO MAS LA NECESITAMOS. SEÑOR ME UNO EN ORACIÓN Y ME PONGO DE ACUERDO, POR LAS PETICIONES DE TODOS TUS HIJOS, PORQUE TRAIGAS PRONTAMENTE RESPUESTA EN EL NOMBRE DE JESÚS. Y PIDO ORACIÓN POR LA RESTAURACIÓN DE MI MATRIMONIO; LA CONVERCION DE MI ESPOSO JAIRO CORREA. GRACIAS A LOS QUE DIOS LOS GUÍA A ORAR POR MI FAMILIA. EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  191. muchas gracias hermanos por la voz de aliento que recibo con tus lindos mensajes y concejos les agradecemos oración por trabajo.y por un hijo que esta en prisión entendemos que son pruebas pero ya son 7 meses sin empleo muchas gracias por sus oraciones .sabemos que no hay justo desamparado ni su simiente que mendige pan DIOS me los bendiga grandemente hoy,manana,y siempre por los siglos de los siglos en el nombre de nuestro senor JESUCRISTO AMEN……

  192. realmente muchas veces sin darnos cuentas dejamos de hacer las cosas que DIOS nos manda,justamente hoy el SEÑOR me hizo ver eso que aveces estoy preucupada por otras cosas y no recurro a EL y que la solucion es EL .
    Gracias por recordarmelo una vez mas Dios me los bendiga a todos uds. por que son instrumento de Dios .

  193. hola mi querido hermeno en cristo. Gracias por recibir estas edificantes palabras en tiempos de angustia. palabras revitalizadoras para mi espiritu. Gracias y Dios te bendiga siempre con su santo espirit Y poder. espero seguir recibiendo siempre tan bellos y edificantes mensajes. GRACIAS EL SEÑOR TE BENDIGA SIEMPRE ANDRES

  194. muchas gracias por tan bello consejo haorita paso por una mala situacion financiera y familiar mi esposa me dejo y estoy con muchas deudas y sus mensajes me reconfortan y Dios me ayudara

  195. gracias hermanos por gran consejo y animo que nos dan lo necesitaba mucho pues la palabra de dios fortalece y alimenta el espiritu y tenemos que perseverar gracias y dios les dendiga .

  196. gracias amigos la verdadmuchas gracias por sus consejos,gracias a Dios que nome olvida igual se acuerda de y usa a ustedes dios les bendiga ,amigos trato de levantarme pero soy debil mas aun que soy soltero solo dios me entendera grcias por todo.

  197. BENDICINES A TODOS USTEDES MIA AMADOS HERMANOS, GRACIAS POR SEUIR TRABAJANDO EN LA OBRA DEL SEÑOR, SUS DEVOCIONALES SON DE GRANDE BENDICIÓN PARA NUESTRAS VIDAS…DIOS OS DE AÚN LO QUE OS FALTE CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA..»!!!!!!!!!!!!

  198. Hola, Dios los siga utilizando, gracias por este mensaje, necesito que oren por mi, estoy pasando una situacion muy dificil, tengo problemas con el trabajo (tengo retenido el sueldo desde hace 7 meses), pero tengo que cumplir con el trabajo, no tengo para comer, tengo dos niños pequeños y no puedo darles de comer, en estos d{ias tube que ir con el al hospital y por no tener 50 centavos no pude montarme en el autobus, ademas me pusieron unas medicinas costosas que no he podido comprar aun, gracias a mi Dios mi alimentacion me lo ha sustentado Jheova, muy buenos amigos, me han dado lo necesario para alimentarme (leche, pañales, comida, frutas y otras cosas), mi situacion es muy precaria y por eso les pido oracion para con este siervo que ha flaqueado un poco, ademas de mi situacion de relacion con mi esposa, mis hijos todo me es dificil, pero me sigo arreguindando de la cruz del Señor Jesucristo por que se que el me salvara de toda esta situacion, por favor oren por mi, oren por mi, por este siervo que ha perdido las fuerzas; aun el pastor de mi Iglesia me ha dado la espalda por que el solo le hace caso a los que tienen dinero y a los necesitados como nosotros nos ha dado la espalda, por eso es que he dejado a un lado la cobertura de esta iglesia y estoy huerfano, por favor ayudenme con sus oraciones, se los pide un desfallesido en fuerzas.

  199. Dios aveces meconfundo…no se que hacer..no quiero salir de mi primer amor con Dios..pero hay cosas que ni yo se como explicar..pero si se que en este momento nesecito de El..oren por mi

  200. 23/junio/2012 para andres reyna ygrupo devocion total grasias por sus palabras que son de grande vendicion que dios les siga usando,dando saviduria y compartiendo su palabra atraves de estos medios

  201. de ninguna manera se ha enfriado mi amor por Cristo,solo estoy agobiada por la gran actividades que crean en la iglesia a la que concurro y que si no asistimos a todas es como que no somos TAN Cristianos ,ademas aparte de nuestros diezmos y ofrendas tenemos que COLABORAR con la compra de muchos otros elementos,aparte de que siempre se esta construyendo aulas ,salones,se debe amueblar eso,y comienzo a hacer faltar cosas en mi casa para cumplir con estos otros gastos,yo solo quiero que Cristo venga,pero es como si compitieran por construir las mega iglesias y a la vez no estamos un día en nuestras casas.que hago?

  202. estimado hermano recibo sus palabras hace tiempo, me parece que deberias usar la versión 60 de la biblia en todas tus citas, ya que las otras debilitan mucho el real significado de la palabra de Dios, como ocurre con elvs que citas de apocalipsis y dice en realidad :pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor, cuyo significados entre momento ter lo hare llegar, respetuosamente hno miguel toñanez

  203. Muchas, muchas gracias, por tus E.mails con mensajes de fortalecimiento para un cristiano. Dios te cuide y te siga utilizando para seguir llevando atravéz de este medio su Palabra Santa a cada lector. Bediciones !!!!!
    Magaly

  204. gracias le doy a DIOS porque confirma su palabra que me ayudara a entender sus caminos y me enseñara cosas que yo no conozco y realizara la obra que me ha dicho que voy a hacer. DIOS TE BENDIGA hermano REINA pues lo que DIOS a puesto en tu corazon me ha ayudado a reconocer muchos errores que he tenido pues con el corazon dispuesto estoy a servirle pero habia tenido obstaculos que no permitian realizar la buena carrera QUE LA PAZ, EL AMOR Y EL GOZO DE DIOS TE SIGA USANDO PARA BENDICION Y QUE LA ESPERANZA LA FORTALEZA SIGAN DERRAMANDOSE EN TU CORAZON EN EL NOMBRE PRECIOSO DE CRISTO JESUS AMEN. BENDICIONES

  205. Gracias , dia a dia debemos tener claro en quien hemos creido y saber que la palabra de DIOS nos da la salida que necesitamosdebemos aprender a estudiarla y ustedes con esos mensajes y estudios nos ayudan mucho, DIOS los bendiga.

  206. MIL GRACIAS POR SIEMPRE RECORDARME QUE A PESAR DE MIS ERRORES DIOS ESTA CONMIGO, GRACIAS POR AYUDARME A LEVANTARME DE LO MAS PROFUNDO SUS MENSAJES ME FORTALECEN MUCHO. GRACIAS A DIOS EXISTEN, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO FORTALECEN MI ALMA. DIOS LOS BENDIGA

  207. Pareciera que algunas veces que he leido sus mensajs son como anillo al dedo. Gracias, no cabe duda que es su Santo Espiritu inspirandnoa hablarme. no quiero mas pecar…..

  208. hola devocion total!!!!que tremendo sacudon a mi corazon y creo que todos los que recibimos estas palabras de parte de Dios si estabamos seguros en nuestra propia opinion que toda nuestra vida esta completamente bien ,hoy es el dia que debemos revisar nuestra vida espiritual!!!muchas gracias porque siempre estan!!!!y DIOS LOS USA DE MANERA IMPRESIONANTES!!!!MUCHAS BENDICIONES!!!

  209. hoy antes de leer este hotmail, le decia al señor, muestrame señor el camino que tengo que llevar y precisamente, esta en el contenido de este comentario gracias señor por mostrarmelo, en estos dias de agravio y despues de haber pecado ,e arrepíento por todo el mal que he causado y estoy pagando las consecuencias, por eso te pido perdon señor y gracias a ustedes por darme ese animo con todas sus palabras

  210. Gracias…!!me han sido de mucha bendicion y reflexion a la vez..!!! Dios siempre habla por personas que uno ni conoce.. y él nos habla directo a la mente y a nuestro corazon..!!! Dios les bendiga.!!!

  211. Gracias por esas palabras… es como si supieran todo de mi situación y se que es el mismo Dios que ha hablado a mi vida. Mi vida se a tornado un caos pero se que el amor de Jesucristo y Dios Padre me ayudaran a salir adelante y en victoria… Muchas Bendiciones sean derramadas en sus vidas y adelante en el ministerio

  212. Gracias por edificarnos, y es que a veces con el trascurrir de la vida, enfriamos nuestra relación con Dios, pero este mensaje llama a la reflexión.Dios les bendiga.INFINITAMENTE GRACIAS

  213. Muchisimas gracias amados hermanos por la preciosas palabras que nos dan de parte de Dios. Debo decir que en este momento me encuetro en una situacion emocional algo dificil y esas palabras me ayudan a mantener la perspectiva de lo que es verdaderamente importante y de donde debe estar fijada mi esperanza de victoria. A veces nos olvidamos de las promesas del Señor, pero sus palbras hoy me hacer recordar que El está para mi y que yo debo estar para El.
    Una vez mas, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  214. DIOS TE BENDIGA MI QUERIDO HERMANO EN CRISTO, ESTOS MENSAJES TRAEN MUCHA EDIFICACIÓN EN TIEMPOS DE PRUEBA, ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE DIOS SIEMPRE HABLA POR MEDIO DE LOS QUE LE SIRVEN Y DE LOS QUE BUSCAN ESTAR CON ÉL… YO ESTABA PASANDO POR UNOS MOMENTOS DIFÍCILES PERO CON ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, FUERON MÁS QUE SUFICIENTES PARA SABER QUE DIOS SIEMPRE ESTÁ VELANDO POR NOSOTROS Y EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES NOS DICE NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE SUSTENTA, SIEMPRE TE AYUDARÉ, SIEMPRE TE SUSTENTARÉ CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA… DIOS TE BENDIGA

  215. Muchas gracias por la reflexión, creo que siempre debo estar atenta a escuchar la voz de Dios y reconocer mis falencias, se que con su ayuda saldré adelante . Dios les bendiga!!!!!!!

  216. Q preciosa lectura pareciera q yo los llame por q me cayo de pelo hay dias q una se siente decaida y no tiene ganas de nada no encuentra palabras para hablar con Dios justo leo el devocional y me cayo a pelo tengo luchas muy fuertes con un nieto q lo crie como hijo ahora tiene 20 años y se me escapa de las manos el tiene la semilla en su corazon pero ahora no quiere saber nada no se hacer

  217. gracias por enviarme estos temas que son de gran aliento espiritual, estoy pasando por momentos dificiles por la enfermedad de mi madre, hay momentos en que pareciera que todo esta perdido pero la gran esperanza es Cristo Jesus, gracias espero que los que lean este msj oren por mi madre Maudilia que padece de insuficiencia renal cronica en etapa terminal y si gustan comuniquenc conmigo a mi correo [email protected]

  218. Hola!!!Dios te vendiga.gracias por tus palabras son aliento de vida ,se que no ha sido facil para mi .hay cosas que me cuestan trabajo dejar y pues asi yo no puedo servirle a Dios .les agradesco sus oraciones lucho y quiero seguir adelante gracias por sus vidas, que Dios les vendiga.

  219. Gracias queridos hermanos, solo que el problema que hoy paso es que estoy confundida ya que tuve una relación de 17 años con el padre de mis hijpos pero hace un mes y medio yo tome la desición de no continuar con él, por que no me ha dado la seguridad para formar un hogar, ahora el se porta amablemente nos invita a comer pero no habla nada de nuestra situación y no se quehacer en este caso, yo estoy aistindo a mi iglesia y no me siento sola y ahora es diferente a las situaciones anteriores que he tenido que pasar antes, se y confio en Dios por eso estoy tranquila pero confundida.
    Espero el consejo de ustedes gracias y que el Señor les Bendiga mucho.

  220. DIOS LES BENDIGA, gracias por sus palabras tan alentadoras, a veces pues trato de desfallecer por situaciones que paso, pero vuelvo y me levanto porque tambien se que tengo lo mas importante en mi vida, que es MI PADRE CELESTIAL y que estoy segura que Él nunca me abandonará, AUNQUE MI PADRE Y MI MADRE ME DEJAREN MI DIOS CON TODO ME RECOJERA.
    Los quiero en el amor del SEÑOR JESÚS.
    Mil bendiciones y no dejen de escribirme.

  221. Este mensaje me cae como anillo al dedo, gracias por este mesaje que me hizo recapacitar, que debo esforzame mas por amar a mi Dios; mas que al hombre.

  222. Dios mio….. gracias!!! Porque solo tú sabes dar la Palabra que corresponde justamente cuando corresponde…. gracias!!! Me ha servido mucho de ayuda y me da el aliento y las fuerzas para seguir luchando…!!!!

  223. gracias devocion total por sus palabras porque estoy seguro que son Palabras de Dios. Cuando leo sus mensajes, me ayudan a vivir mucho mejor por las cosas por las que estoy pasando. Por favor les pido ¡siganme enviando las Palabras de Dios q

  224. Gracias Dios mio por estas hermosas Palabras solo tu sabes lo que han tocado mi vida, necesito de ti y es para mi una muestra De Tu Gran Amor Por Mi, ayudame a retomar el camino a servirte como hijo agradecido por todo lo bueno y maravilloso que eres para mi, Gracias Jesus por tu infinito Amor.
    Jose Cea

  225. Dios tiene para cada uno de sus hijos lo que necesita, cuando el ve lo que esta pasando en nuestra vidas, gracias por esta palabras, que Dios los bendiga, son como refrigerio a mi espiritu.

  226. Dios le bendiga por estas palabras que son una delicia a mi paladar, hace que me levante que redargulla todo en mi ser Bendito sea el nombre de Dios porque se que me ama y no me ha abandonado solo que lo habia olvidado, pero ahora sus palabras me hizo mirar al cielo y mirar a mi alrededor para sentir que Dios esta aqui conmigo, gracias Dios por tu amor por mi, cuan llena siento mi alma y mi espiritu Dios le Bendiga

  227. Andres, Gracias por las palabras que cada semana me estas mandando, son como agua fresca y renovada para mi vida , a veces las situaciones tratan de ahogarlo a uno, y tus palabras llegan en el momento en que mas las he necesitado.
    Que DIOS siga derramando grandes bendiciones en tu vida y tu familia.
    GRACIAS.
    Gloria.

  228. buen dia gracias x las palabras d aliento …gracias x tomarse sus precioso tiempo …no m cabe ninguna duda q DIOS los esta usando d gran manera ….la palabra d hoy m toca realmente ….GRACIAS DIOS X USAR A ESTAS PERSONAS PARA DECIRME Q M AMAS Y M ESPERAS COMO TODOS LOS DIA

  229. Muchas gracias de corazón..que Dios el TODOPODEROSO los siga Bendiciendo a montones…en verdad esas palabras me han ayudado de mucho..ya que Dios me habló a mi utilizando su ministerio…aunque no les conozco les deseo lo mejor y éxitos…asi que sigan ayudando a personas que necesitan su ayuda y ayuda divina….y pues lo que me ha dicho lo tomaré muy encuenta y lo guardaré dentro de mi corazón…y pues lo practicaré diariamente….
    Me despido con un fuerte y calido abrazo…Shalom!

  230. precisamente la palabra que estaba buscando muchas gracias y bendiciones mil para todos los que realizan este trabajo estaré orando por ustedes

  231. Gracias de todo corazón a todos los que forman parte de este ministerio precioso, que es el de dar su tiempo para que podamos nutrirnos de las enseñanzas llenas de bendiciones que saben alcanzarnos; en lo personal cada enseñanza es un reto que lo tomo a diario ya que es mi deseo siempre no apartarme de DIOS.
    Bendiciones Amados Hermanos…

  232. Gracias Señor tú eres el único que conoce mi situación mi pensar mis problemas y preocupaciones y me enviastes estas palabras cuando mas lo necesito. Necesito que me restaures mi Dios todopoderoso restaurame quiero que seas mi primer amor padre. gracias Dios los bendiga

  233. mil gracias anuetro dios por sus vidas mi corazon les agradece el agua fresca de la palabra hermanos mis deceos son ke este ministerio cresca y toque a muchos y sane y y ayude a muchos como ami gracias dios les bendice

  234. gracias pastor, por su perseverancia por ayudarme a seguir adelante ante la presencia de dios, que dios siga bendiciendo y que lo ilumine,, gracias por sus mensajes y por su acompañamiento, sus mensajes me ayudan en mi las dificultades que son muchas en mi vida…

  235. GRACIAS MI DIOS SIEMPRE HAS SIDO FIEL MI JESUS PORQUE SE QUE SIEMRE PODRE CAMINAR JUNTO ATI,DIOS LOS BENDIGA A TODOS……………..

  236. a Dios gracias porque siempre sabe en que situación me encuentro para hablarme y a ustedes también muchas gracias por ser canal de bendición… Dios les bendiga a todos los que en esto trabajan

  237. Gracias necesitaba este mensaje Dios no conoce tanto, no hay nada oculto para el,aveces perdemos el rumbo, me has llamado la atencion con este mensaje gracias muchas gracias Dios te amo con todo mi corazon no quiero perder mi salvacion perdon Dios por que te falle, quiero restauracion no quiero soltarme de tu mano nunca me abandones.Bendiciones

  238. Gracias x q siempre me llegan los mensajes en el momento preciso… y gracias porq cada mensaje q comparten nos ayudan a darnos cuenta q estamos flaqando con respecto al amor de Dios q siempre debe estar encendida esa luz de amor a la potencia mas grande q hay gracias a Dios por poner a personas como ustedes hermanos en nuestros caminos los quiero amen!!!!!!!!!

  239. Gracias a mi Dios que siempre tiene una palabra a tiempo y de esperanza, y gracias a cada uno de los hermanos y colaboradores por los mensajes que nos envían.Dios les bendiga.

  240. Dios los bendiga…muchisimas gracias por estos mensajes de Dios, deverdad me son de gran ayuda y sobre todo la coincidencia de los mismos hacia mi vida, esto es de gran bendicion para mi….y me da fortalece para seguir adelante, sonteniendome fuertemente en el señor…muchas gracias y bendiciones a todos

  241. Gracias Dios por k 100pre hablas mediante otras personas,en verdad cada vez que pienso me doy cuenta que eres real y k te preocupas por nuestro bienestar,estas palabras llegaron a mi corazon xk solo tu sabes lo k pasa en mi vida, estoy tratando de k las cosas esten bien pero sin ti no podria hacer nada, como seres humanos enfrentamos muchas cosas k aveces retrocedemos pero fiel es Dios k nunca por nada ni por nadie nos dejara desamparados.Gracias al k escribio esta devocional k Dios sea usandote infinitamente para que asi con las palabras k escribes puedas ayudar a restaurar corazones k Dios bendiga tu vida y te mucho mas de palabra.

  242. grasis a adios por usarlo y por lo acabo de leer y esty pasando algo enque me esty enfrian do mucho y fui miembro de grupo d alabansa solo por.yamar la atencion alos hijos de pastor me sento y ya no toco por esoi, eltestimonio de los pastores de algunos es muy bajo no todos pero algunos se buelvemn carnalotes + perdon pior la expresio .grasis por el debocional q me mandaron hoy me hiso refleccionar mucho y boy ase como iso david.a umillarme ante la presencia de dios -grasias

  243. hay tiempos en que, realmente debemos dejar a un lado nuestro «momento oportuno» para que se realicen nuestros sueños, y seguir confiando en nuestro buen Dios, nuestro Padre Celestial.
    En el momento no es nada fácil, cuesta lagrimas, desilucion, tristeza, etc., etc., etc.
    Papito Dios, en su misericordia nos fortalece y podemos continuar.
    PAZ EN LA TORMENTA!!!!!!!

  244. hay tiempos en que, realmente debemos dejar a un lado nuestro «momento oportuno» para que se realicen nuestros sueños, y seguir confiando en nuestro buen Dios, nuestro Padre Celestial, en el momento no es nada fácil, cuesta lagrimas, desilucion, tristeza, etc., etc., etc.
    Papito Dios, en su misericordia nos fortalece y podemos continuar.
    PAZ EN LA TORMENTA!!!!!!!

  245. Hola Bendiciones. agradecida por todos esos correo que me envian, los cuales dan fortaleza a mi vida, siempre en los momentos mas dificiles clamo a Dios sabiendo que El siempre esta cerca de mi. Solo en el me refugio, apropiandome de su palabra que cuando soy debil, entonces soy fuerte por la gracia de Jesucristo. Confio en El. Tambien quiero darles gracias por ese maravilloso libro que me enviaron el cual pude descargar el de Adoración y Alabanzas, pude aprender mucho y he aprendido como el Espiritu Santo se manifiesta cuando adoramos de una forma rendida en la presencia de nuestro Señor, Aleluya!. Ya que en este tiempo me ha tocado dirigir y adorar en mi iglesia y leer esta libro me ha ayudado como estar en la presencia de Dios y manifestarse el Espritu Santo, gracias a mi Dios que me usa como el quiere. Dlb.

  246. gracias por esas palabra yo me he estado sintiendo muy sola pero al leer los mensajes q ustedes me envian cobro nuevamente animo DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE

  247. Seguir ese camino de obediencia, y libre de pecados no bes fácil, sin embargo día a día debemos tratar de acercarnos y parecernos más a Jesús, el vino a la tierra a morir por ti y por mi, para que a través de su sacrificio pudiéramos ser salvos

  248. HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTE TRABAJO QUE HCEN POR ESTAS PALABRA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE LLEGA A NUESTRAS VIDAS EN LOS MOMENTOS QUE MAS NECESITAMOS GRANDE ES EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO. BENDICIONES Y SI PUEDEN POR FAVOR ENVIENME PREDICAS PARA EVANGELIZAR.

  249. Gracias Andrés por tu mensaje. Parece que Dios me ha hablado a través de tus palabras, porque hay momentos en que si he dejado de hacer oración, le pido perdón a mi Dios verdadero porque me gana la flojera. Yo sé que sin Dios mi vida es una vida vana. Saludos.

  250. gracias porque cada comentario es tan bien recibido por mi persona que el señor les de fuerzas cada dia para que sigan adelante estas palabras tocan mi al amo con todo mi corazon a Dios y al Señor Jesucristo que tengo tanto dolor en mi alma que no allo el tiempo para hacer la obra que el me encomienda todo el tiempo trabajo y ahora de domingo a domingo agradezco tanto al señor porque a pesar de que me he separado de mi señor el no lo hace de mi y me da tantas bendiciones diarias me siento tan mal que no puedo ir a la iglesia pero no se no quiero alejarme de mi dios puesto que el es mi aire para respirar siento que me enfriado mucho y no se que hacer ya no tengo fuerzas para levantarmen a orar me siento muy cansada llego a mi cas y solo pienso en descansar apesar que me duermo leyendo la palabra lucho y lucho solo le pido a dios que tenga misericordia por mi y me de las fuerzas que necesito para estar siempre con el en mi corazón y mi alma tengo una hija y no quiero que ella se separe ahora que no la puedo llevar a la iglesia oren mucho por mi en verdad el trabajo que acepte para sábados y domingos Dios me lo dio porque solo el sabe todas nuestras necesidades no me quiero disculpar ni encontrar escusas pero solo le pido a mi señor que me de la alegría que necesito para tomar esto con alegría y poder guiar a mi hija en el buen camino y que no se aleje de el.

  251. Muchas gracias por esta palabras de bendicion que solo Dios puede ponerlas en ustedes, pues él usa los medios y personas que menos imaginamos para hablarnos, porque usted no conoce mi condición, pero Dios sí la sabe y me ha hecho el llamado muy claramente. Dios le continúe bendiciendo.

  252. GRACIAS MIS HERMANOS POR EL MENSAJE, NO SE OLVIDEN DE MI EN ESTE MEMENTO NO TENGO TRABAJO SOLAMENTE TENGO UN PARTAY Y NO E PODIDO AYUDARLE A MIS HIJOS YA MI EX. ESPOSA ME PUSU EL SALSOPOR LES PIDO QUE OREN POR MI VIEN, EL SENOR JUSUCRISTO LO BENDIGA AMEN…..

  253. Dios te bendiga hermano Andres muy buena refleccion que grande es Dios que nos da estas palabras para recordarnos que debemos permanecer siempre en comunicación con el atravez de la oración para no enfriarnos

  254. gracias por este mensaje tan hermoso q ha hablado a mi vida claramente, q el todopoderoso los continue bendiciendo grandemente en sabiduria y ciencia divina. los amo en el amor de cristo.

  255. Es muy cierto que cuando todo se oscurece hay mas miedo y temor de que no amanezca, pero cuando está cerca Dios es necesario confiar en que nos permitirá contemplar la victoria y por supuesto disfrutarla.
    Cada situación difícil creo que es la antesala para una grande bendición y tiempos de alegría.
    Dios les bendiga.

  256. NO HAY DIOS….COMO ESTE DIOS NUESTRO QUE AUN EN MEDIO DE TANTO CONVULSIONAR ESTE MUNDO PERDIDO HOY, COMO LO ESTABA EN LOS TIEMPOS DE ISRAEL NOSOTROS PODEMOS DECIR A VOZ EN CUELLO GLORIA SEA A NUESTRO DIOS PORKE HASTA AKI NO HA BENDECIDO AYUDADO Y PROTEGIDO. GLORIA SEA A EL DADAS. POR ESO CANTO Y ORO ALELUYAS CADA RATO.
    COMPARTAMOS ESTE GOZO A TODOS LOS DE NUESTRO DERREDOR Y DEJEMOS LA EVIDENCIA LA HUELLA DE LO KE JESUCRISTO HACE EN NUESTRAS VIDAS CADA DIA Y ASI LOS QUE NOS RODEAN VEAN Y SIENTAN KE NO ES CON TANTA PALABRERIA SINO NUESTRA PRESENCIA SERENA DE PAZ Y GOZO LO KE NOS MOTIVA A ENGRANDECER A NUESTRO BUEN JEHOVA DIOS NUESTRO. AMEN

  257. Gracias a DIOS que me da esas palabras que me alientan de una vez por todas estoy astiado del mundo que me agobiaba pero el señor si se acuerda de mi gracias hermano no me dejes porfabor de mandar mensajes porque el señor sabe que los necesito voy a esforzarme

  258. Gracias muchas gracias que papá Dios les siga utilizando y les guié cada día y les llene de su amor gozo paz y esperanza. QUE DIOS LES BENDIGA.

  259. Gracias por estas palabras hoy Dios ha ha hablado a mi vida. Necesito que mi amor por Dios Crezca cada día y que los afanes de este mundo no me aparten de El. Necesito que El crezca y que yo mengüe, gracias porque Dios los usa en cada comentario, esta pagina es de gran bendición para mi vida

  260. Doy gracias a Dios por personas como ustedes que mantienen viva la palabra de Dios y que nns recuerdsa cada dia lo grande y poderoso que es Dios. Gracias por estar pendiente de mi area espiritual. DIOS LOS BENDIGA.

  261. DIOS LE BENDIGA MIS HERMANOS, GRACIAS POR TODOS SUS COMENTTARIOS QUE HACEN QUE MI ALMA SE FORTALEZCA EN EL SEÑOS JESUCRISTO, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNAS SITUACIONES MUY DIFICILES, PROBLEMAS IMPOSIBLES DE RESOLVER, PERO CON SUS COMENTARIOS YO SE EN QUIEN E CREIDO Y SE QUE EL SEÑOR JESUS ME VA A RESPONDER PORQUE DISE SU PALABRA QUE EL ES EL MISMO DE ALLER HOY Y SIEMPRE Y ESTA ATENTO A NUESTRAS ORACIONES, GRACIAS A DIOS POR ESTOS PROBLEMAS PORQUE ME A ECHO ACERCARME A EL CADA DIA MAS E ESTADO AYUNANDO Y ORANDO CONSTANTEMENTE PARA QUE EL SEÑOR ESCUCHE MIS RUEGOS Y ME AYUDE A RESOLVER MIS PROBLEMAS Y SE QUE EL LO VA HACER. LES PIDO DE SUS ORACIONES POR UN SERVIDOR Y POR TODA MI FAMILIA Y TENGANLO POR SEGURO QUE VOY A ESTAR HACIENDO LO MISMO POR USTEDES, QUE EL SEÑOR ME LOS BENDIGAA TODOS…….

  262. Dios, perdona mis pecados y ayudame a ser mejor. Cua mi alma y mi cuerpo. Dame sabiduria para enfrentar las adversidades. Enseñame, Dios mio a ser mejor hija para tí.
    Amén.

  263. Bendiciones amados por esa Palabra que conforta en momentos dificiles, a quien iremos? sino aquel que tiene palabra de vida eterna y que no nos dejara siempre y cuando confiemos en El y que en esta batalla diaria si perseveramos obtendremos la victoria…

  264. cada dia estoy convencido de que DIOS sigue usando a sus enviados y uds son un medio que DIOS esta usando estoy pasando por una gran tormenta espiritual y aveces siento que ya no puedo mas le he cedido damasiado terreno al enemigo y solo un milagro me sacara de esto le pido sus oraciones hermanos los amo en el señor y DIOS los bendiga muchisimo

  265. Gracias por tan bonitas palabras de aliento,si me encuentro a veces muy sola y triste esperando que Dios me haga ese milagro tan grande que necesito y el lo conoce,pero solo Dios sabe cuando me responderá,creo en él porque él es mi Señor, y mi Padre a quien amo y en él esperaré.

  266. Escuchar a DIOS hablando a mi vida y saber que está pendiente de mí, por su gran amor e infinita misericordia, me alienta a seguir adelante y enderazar mi camino, obedeciendolo. TE AMO SEÑOR.

  267. amo a Dios sobre todo el ha sido y sera mi escudo, es mi inspiracion…….este comentario es para carlos mientras te sigas quejandote de toda la situacion de tu vida de lo que va a pasar con tus hijos, finanzas, tu trabajo en vez de comfiar en el que te llamo y esperar en sus promesas. el dijo venga a mi todo los que esten cargadosn y cansado YO soy tu suplidor YO soy quien vela por ti.

  268. En estos momentos estoy pasando por los peores momentos de mi vida, las deudas me tienen ahogado estoy pagando intereses de lo intereses, mi situación es tan dura que en ocasiones he pensado en quitarme la vida, por algo material que es el sustento de mi familia el lugar donde trabajo hoy me lo quieren quitar, en ocasiones me levanto llorar la desesperación no me deja dormir poco mi vida se acaba en pobreza, no tengo para darle estudio a mis dos hijos; me pregunto donde esta Dios en estos momentos tal vez cuidando los intereses de los ricos para que no les pase nada, tal vez acompañando a un adinerado para que sus vacaciones sean perfectas, o tal vez este con un pobre mirando como los ricos se aprovechan de su situación y Dios no hace nada.

  269. amo Dios sobre todas las cosas el es la fuente de mi vida sni el no puedo vivir el me cuida y me protege de todo.
    necesito un consejo de usted, me he enamorado totalmente de un joven cristiano y el tambien de mi, pero congregamos en diferente ministerio seria un obstaculo para nuestra relacion.
    en este caso que tenemos que hacer para nuestra preparacion para contraer matrimonio, el hermano tiene de profesion futbolista esto tambien seria un onstaculo.bendiciones a todos

  270. Dios les bendiga grandemente. Soy estudiante te gastronomia y el lunes me dieron la noticia de que la proxima semana empiezo mi practica en un lugar donde tengo que ir hasta los domingo y me preocupe por que no podre ir a mi iglesia y esta pensando Dios mio que va pasar si me enfrio apenas llevo 4 meses sirviendole a Dios y Dios me contesto con esta gran palabra que ustedes me enviaron gracias y sigan hacia delante felicidades.

  271. Hola soy daniel agradesco a todas las personas q se encargan de este programa. Grasias x los consejos y q dios les bendiga y porfavos les pido q horen por mi y mi famila pq me cuesta mucho ir ala iglesia quiro dios me fuersas a des acerme d todo lo que me aleja d dios .
    grasias y que dios los bendiga

  272. gracias por las palabras que medan se que nuestro padre celestial lo has usado a uds. para hablar a mi vida espiriyual solo les pido que no me olviden que siempre me lleven en suss oraciones amewn que Dios siga derramando bendiciones en uds. y que los siga usando como instrumento en sus manos

  273. En estos momentos de prueba solo la palabra de nuestro Señor Jesucristo me fortalece, ya que mi esposa esta peleando la buena batalla en el intensivo del seguro social de mi pais.
    Los bendigo en el nombre que es sobre todo nombre JESUCRISTO
    Amen

  274. En los momentos que estoy pasando es de mucha bendicion la Palabra del Señor Jesucristo, mi esposa esta peleando la buena batalla en el intensivo del seguro social de mi pais y solo él me ha fortalecido para esperar su voluntad.
    Los bendigo en el nombre de Cristo

  275. Gracias Andres por estas palabras no te imaginas cuanto las necesitaba en estos momentos de mi vida gracias que Dios continue bendiciendo tu vida

  276. HOLA, HOLA, GRACIAS POR SUS PALABRAS, GRACIAS POR ANIMARNOS, SABEN LOS DIAS PASADOS SENTIA TODO ESO SENTIA QUE MI CORAZON SE ENFRIABA Y NO QUERIA SENTIRME ASI PERO BENDITO DIOS Y SU MISERICORDIA QUE HIZO QUE MI CORAZON VOLVIERA A LATIR, ANELO MAS DE DIOS Y DE SU PRESENCIA . DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y LES SIGA LLENANDO DE SU PRESENCIA Y SABIDURIA PARA PODER COMPARTIR SU PALABRA. SIGAN ADELANTE, QUE DIOS LES FORTALESCA CADA DIA. BENDICIONES.

  277. de verdad que dios los usa en grande manera, cada que ustedes me mandan
    un correo es el mismo señor que habla ami vida por que siempre me dice lo que estoy pasando
    de verdad que dios bendiga este ministerio ,por favor nunca se olviden de mi y los hnos. que estan en este sitio les pido que oren por mi y por mi familia se los ruego que dios los bendiga

  278. que verdad mas grande porque estamos en tiempos muy dificiles solo el gran amor y la misericordia de dios nos puede ayudar hoy mas que nunca le pido a mi señor que me ayude a poner mi mirada en el siempre que no me deje de su mano porque mis fuerzas desfallecen y cuando leeo esto se que el señor esta conmigo y que el cumplira su propocito en mi que dios los bendiga muuuuuuuuucho

  279. Dios en su inmenso amor y misericordia, nos hace un llamado para que realmente vivamos a plenitud el Evangelio y no perdamos la direccion, y si nos habla es porque por medio de Nuestro Señor Jesucristo, nos ha adoptado como hijos…CUAN GRANDE ES EL.

  280. Andres, Reina jesus en nuestras vidas, Dios te bendiga por y tu labor y tu ministerio, nos bendeces mucho con tus comentarios y lo de la musica excelente
    gracias
    Fagonc.

  281. Hermano en Cristo. Dios te siga bendiciendo para que con tus palabras nos sigas animando a estar siempre en el Señor y vivir solo para EL. Andrés tus palabras siempre llegan en el momento que mas las necesito, bendito seas y que el ESPÍRITU SANTO que vive en tí llegue a muchos de nosotros. Un saludo fraternal y mil bendiciones

  282. BENDITO SEA EL NOMBRE DE JHAVHE A TI HERMANO QUE EL ETERNO TE SIGA FLUYENDO SU SANTO ESPIRITU DE ANIMAR AMAR BENDECIR EXHORTAR .AMEN

  283. gracias Carlos Andres por tus mensajes tan lindos,y porque me animas,pues a veces siento que estoy en pereza espiritual, no me dan deseos de leer ni de orar paso con mucha frecuencia por desiertos , pero cuando me llega un mensaje acorde a lo que estoy pasando me impulso de nuevo .. mil bendiciones y sigue con esos mensajes

  284. Que lindo cuando nos hablan de Dios, por lo tanto les estoy muy agradecído grandemente por sus mensajes que me llenan de sastifación. Dios les bendiga, esperaándo me sean enviado más mensajes de parte de uds. Un gran abrazo y de nuevo pido al padre su bendición hacia uds.

  285. Dios siempre se preocupa de sus hijos y nos habla muy a tiempo gracias por estas palabras y siempre debemos poner la mirda en solo el Dios gracias

  286. Es increible y maravilloso cuanta verdad y que poder tiene nuestro Señor, esoy asombrado….Gracias mi Dios porque estas a mi lado, porque te quiero y porque escuchas mis oraciones, conoces mi mente y mi corazo, mis penas y mis angustias.

  287. Gracias a DIOS por su misericordia porque a pesar de lo que somos y de lo que hacemos nos da aliento y nos muestra su amor en su palabra siendo esta lumbrera en nuestro sendero para que no tropezemos nuevamente en nuestro caminar por esta vida reconociendolo en nuestros caminos como nuestro SEÑOR » Bendice alma mía a JEHOVA
    bendiga todo mi ser su santo nombre
    bendice alma mía a JEHOVA
    y no olvides ninguno de sus beneficios
    EL es quien perdona todas tus iniquidades
    el que sana todas tus dolencias
    el es quien rescata del hoyo tu vida
    el que te corona de favores y misericordias

  288. Gracias tienen mucha sabiduría estas citas (como todas) pero algunas en especial como las que recién enviaron lo ayudan a uno a retomar el camino y no desfayecer…..lamentablemente cai de nuevo en el pecado y no me siento bien……ahora que tengo conocimiento de lo que agrada y no agrada al SEÑOR……sigamos orando pase lo que pase CREAMOS Y CONFIEMOS……..VIVA EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO POR SIEMBRE BENDITOS!!!!!!

  289. Hola esta reflexion me llego como anillo al dedo, en realidad estoy pasando por momentos muy dificiles pero creo que tengo un cristo de poder que todo lo puede
    gracias por sus consejos que DIOS los Bendiga y animo sigan adelante

  290. ES TAN CIERTA ESTA VERDAD, Y LES AGRDEZCO DE CORAZON RECORDARME QUE CUALQUIERA PUEDE APARTARSE DE DIOS.
    CADA DIA LE DOY GRACIAS A DIOS POR EL ESPIRITU SANTO QUIEN VIENE A REDARGUIRNOS DE PECADO, PARA DEJAR NUESTROS MALOS PASOS Y RETORNAR AL AMADO PADRE.

  291. Dios y María Santisíma les protejan siempre y muchas gracias por los consejos que nos dan a tanta gente que necesita de una palabra de aliento de fe en su vida y en su familia, sigan siempre adelante con esa enorme misión de llegar a los demás a través de estos medios de comunicación. Bendiciones.

  292. GRACIAS LES DOY A DIOS POR DEVOCIÓN TOTAL, QUE DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO….SIGAN PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO..

  293. Qué buen padre es Dios, El lo sabe todo. Su Palabra no podía ser más ajustada a mi situación. El me confirmó todo con este mensaje. Cómo no adorarle!!!!

  294. Un abrazo Pastor Andrés, todas sus predicas son de mucha reflexion, pero la de hoy debe ser muy bien leida y puesta en practica por todos aquellos que nos consideramos Lideres de Célula, Ministerio incluso con todo repeto algunos Pastores. Dios quiere fidelidad pero con compromiso verdadero por las Almas. No más argumentos a trabajar, proto biene el Novio por la novia que le vamos a presentar?
    Dios le siga dando mucha sabiduria y lo guarde de todo mal y peligro.

  295. Que bendición tan grande, lo que Dios habla en este tiempo es para obedecerle, de lo que se habla en el mensaje que me han enviado, es justo de lo que se está hablando en mi congregación, una palabra que nos esta llevando a santificarnos y a pedir perdón y empezar a vivir una vida de santidad en todo lo que hagamos y en cualquier lugar que nos encontremos. Gracias Devoción Total

  296. Realmente Dios tiene cuidado de Nosotros, nos ama tanto que siempre nos busca. Oren por mi estoy pasando una prueba dificil que hoy no comprendo. Pero creo que Dios me lo hara entender en su tiempo.
    Mantenganse firme en su amor al Señor y sigan siendo valientes. Lo que nos espera es algo grande y hermoso. Dios los bendiga.

  297. Es muy triste reconocer que en realidad si me he estado enfriando y descuidando mi relación con Cristo. Puedo poner de escusa el trabajo o mi familia. pero como todos sabes no hay escusa alguna.
    Por eso les doy gracias al equipo de devoción total por sus consejos tan atinados para nuestras vidas.Aunque es difícil y complicado debemos seguir pase lo que pase.

  298. Gracias querido amigo en Cristo. Tus palabras siempre hablan a las situaciones que vivo diariamente. Parece que Dios me manda el mensaje contigo.m Agradezco ores por mi vida, aunque fiel he sido a Dios, las penas y tribulaciones llegan y me atormentan y a veces creo que Dios no me escucha, pero sigo esperando su tiempo.

  299. muy Bueno, palabra que da mucho animo y aliento
    en los momentos mas difíciles de nuestra vida, y
    no olvidarnos que en todo momento, siempre allí esta
    Dios, así, que a seguir confiando en El.

  300. en verdad tenemos que dejar atrás el pecado y confiar más . Dios el debe ser nuestro refugio,nuestro aliento, nuestra fortaleza, tomarnos de su mano para resistir a la tentación,poque solo El nos dará la salida.
    Yo he entendido que el Señor es mi pastor y que debo obedecer a su palabra y ponerla por obra en eso debemos perseberar y no desistir en la oración en la intersección y en la búsqueda de su presencia todos los dias y en cada momento Dios les bendiga y muchas gracias por el mensaje el que nos hace reflexionar

  301. LAS SITUACIONES, PROBLEMAS Y DIFICULTADES NOS HACEN APARTAR DE DIOS, OLVIDANDO QUE EL SEÑOR TIENE ESPECIAL CUIDADO DE CADA UNO DE NOSOTROS, Y NOS DAMOS CUENTA QUE AL PENSAR EN NUESTROS PROBLEMAS… NOS OLVIDAMOS QUE DIOS ES MAS GRANDE QUE ESO LLAMADO PROBLEMA,
    DIFICULTADES,ENFERMEDADES ETC. SEÑOR NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ME APARTE DE TI. TE AMO DIOS.

  302. que bendición tan grande al recibir esta nota, es estos momentos que estoy pasando cosas difíciles de la vida, no hay duda que Dios siempre nos da las palabras de consuelo en el momento que lo necesitamos.
    Bendiciones a todos

  303. gracias por sus palabras por que son de bendicion para mi que estoy iniciando en el camino del señor. que dios los bendiga gracias.

  304. DIOS HOY ME HABLADO A TRAVÉS DE USTEDES. GRACIAS POR SU MENSAJE MUY APROPIADO PARA ESTE MOMENTO, QUE ME SIENTO MUY TRISTE POR LAS DIFICULTADES. YO QUE TODO ESTA EN LOS PLANES DE DIOS. GRACIAS.

  305. HNO. ANDRES: GRACIAS POR CADA UNO DE SUS MENSAJES, LOS CUALES SÉ QUE NUESTRO DIOS PUSO CADA PALABRA EN SU CORAZÓN Y HAN SIDO PARA MÍ, BÁLSAMO EN CADA MOMENTO DE MI VIDA. DIOS GUARDA Y BENDICE SU VIDA; AMÉN.

  306. hola hermano reina gracias por esta hermosa palabras que viene de parte de mi señor JESUS a quien le debo todo,que el señor te siga usando con poder de lo alto.

  307. bendito DIOS poderoso le doy gracias por estar siempre pendiente de nosotros, mi hija se bolvio al mundo de las adicciones esto a sido tremendamente fuerte y doloroso enterarte que lo que mas amas despues de DIOS, se encuentre en esta situacion esto trajo ami vida un fuerte desanimo un cansancio espiritual una apatia tremenda pero hoy desidi y me anime a abrir este mensaje de devocion total, y al empesar a leer me doy cuenta que DIOS sigue pendiente de todo, pero sobre todo …. QUE EL NUNCA DEJARA DE AMARME YQUE EL MI DIOS ALTICIMO TIENE EL CONTROL DE TODO. HNOS. SI ESTAN EN ESTA MISMA SITUACION TENGAN ANIMO JESUCRISTO ESTA PEDIENTE Y ATENTO PRESTO PARA BENDECIRNOS. DIOS LOS BENDIGA. G R A C I A S

  308. MUCHAS GRACIAS POR SER UNA BUENA HERRAMIENTA DE DIOS YA QUE EL PONE EN SUS CORAZONES LA RESPUESTA PARA AYUDARNOS EN TODO MOMENTO, GRACIAS DE VERDAD POR ESTAS PALABRAS QUE ALIENTAN MI VIDA Y MI DESEO DE SEGUIR ESFORZANDOME A HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  309. Gracias Hermanos por sus palabras, la verdad siempre trato de buscar
    a DIOS, por que EL es nuestro refugio y sin EL nada somos.
    Muy a pesar de la dificil situacion que estamos viviendo en estos
    es mas facil confiar en DIOS, que confiar en el hombre.
    Trato siempre de orar, para que DIOS, nos de siempre paz y nos solucione nuestro caminar.
    La verdad gracias HERMANOS por sus palabras.
    QUE DIOS SIEMPRE LOS SIGA BENDICIENDO Y UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA AUA QUERIDAS FAMILIAS.

  310. Dios siempre utiliza a sus hijos para llevar palabras de aliento aquellos q estan decaidos, gracias sus palabras siempre llegan en el momento oportuno, las situaciones q estoy pasando no son nada faciles y Dios me pide me apartarme pero cuesta pues causa mucho dolor, sin embargo creo y confie en que es El mismo quien me dara las fuerzas para vencer y salir victoriosa de todo esto, gracias que Dios les continue bendiciendo y que sean prosperados asi como prospera su alma.

  311. gracias por tomarme en cuenta tenia tiempo sin responder saben creo en dios y cada dia le doy greacias al señor por todo he pasado o estoy pasando por momentos dificiles pero no dejo de pensar que hay un dios maravillosa que numca se ha olvidado de mi mil gracias espero que me tengan en oracion a mi y a mi hija norbelis mendez que es mi unica hija y espero de corazon que le silva a mi dios amado gracias de nuevo que el señor los bendiga y que los continuen bendiciendo feliz dia………..

  312. Gracias Andres, no sabes cuanto necesitaba en este momento, la palabra de exortación, de aliento. Que Dios de Bendiga y siempre.

  313. Que puedo decir… que exactamente Dios te envía las palabras adecuadas por medio de las personas que EL utiliza cuando tenemos que cambiar para poder regresar al camino recto. Gracias a Dios por estos ángeles. Bendiciones a todos.

  314. fijate andres que me siento completamente agradecido porque el salmo a que se hace alusion implicitamente lleva un gran mensaje para nosotros porque vivimos en un cabo , CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR MEXICO. Te agradezco tus mensajes frecuentes y que EL SEÑOR JESUCRISTO prospere dia con dia tu corazon

  315. Gracias por tan significante y espiritual mensaje, especialmente aquel que dice: «Dios conoce su situación»; me llegó al alma, y sólo puedo decir que «cualquier parecido es coincidencia», como se dice popularmente.
    Sé que el compromiso con el Señor es ilimitado y que debemos poner todo de nuestra parte, para recibir bendiciones de AQUEL que todo lo puede.
    Felicitaciones, a este gran equipo que con sus oraciones y publicaciones, hacen que mensajes como éste, llegue a lo más profundo del corazón…
    RAMIRO

  316. ASI ES NOSOTROS DEBEMOS ENTREGARLE TODAS LAS CARGAS A DIOS PARA SABER Q CUAL ES EL PLAN DE MI PADRE CELESTIAL Y ESFORZARNOS COMO GUERREROS Y GUERRERAS PERO EN LA INTIMIDAD CON EL REY DE REYES Y ADEMAS EL DEBE ESTAR DE PRIMERAS EN NUESTRO CORAZÓN Y EN TODO MOMENTO DARLE LA HONRA Y LA GLORIA SIEMPRE EN LA BENDICION COMO EN LAS PRUEBAS AMEN Y AMEN.

  317. Gracias por esa palabras de aliento y vida q el Señor pone en su mente y las comparten por este medio tan grande e ilimitante como el internet q Dios le siga usando grandemente. Bendiciones

  318. DIOS LOS BENDIGA A TODOS,,, MIL GRACIAS POR ESTOS MAIL QUE NOS ENVIAN A TODOS LOS QUE NECESITAMOS DE ESCUCHAR DE NUESTRO AMADO SEÑOR,,,,,ME ALIENTAN A SEGUIR EN ESTA BELLA CARRERA QUE ES EN CRISTO JESUS,,,,

  319. Hermano gracias por ese animo q siempre me ha dado, Dios le continue bendiciendo y buenos exitos en sus labores, de veras pasamos muchas penurias pero Dios esta con nosotros todos los dias de nuestra vida amen, gracias por sus consejos que son para mi de gran ayuda y animo para seguir adelante como buenos triunfantes.

  320. Gracias Hermanos Dios les Bendiga que mensaje tan precosao, preciso al momento que estoy viviendo yo se que mi redentor Vive y del polvo me levantara un dia con la ayuda de Dios y por sus oraciones el señor me levantara y me dara fuersas para seguir por que hoy no tengo ninguna..

  321. Hola, pues gracias por todos sus correos y perdon por no contestar en el momento, la verdad es que uno pasa por tantas pruebas y situaciones dificiles pero Dios sabe porque, y aceptar la voluntad de Dios es lo que mas nos cuesta, ahorita yo estoy pasando por una prueba bien dificil para mi, les pido sus oraciones para que pueda salir adelante con una situacion que estoy pasando en este momento, pido fortaleza porque a veces me deprimo y me pongo a pensar que Dios no me oye que ya no me quiere, imaginense, si estoy mal realmente, ayudenme por fa con sus oraciones, gracias, que Dios les bendiga!!!!, buen dia!!!!

  322. he vivido ultimamente una situacion parecida al mensaje que he recibido hoy por eso agradezco a este medio por permitir llegar de una forma clara y directa a nuestros corazones. Y con esto sabemos que Dios nos ama cuando nos habla atravez de su palabra y nos eshorta a que dejemos el pecado que nos atormenta nuestra vida atraz y sigamos la carrera que el nos ha trazado.

  323. Gracias por el mensaje en verdad ahora estoy pasando por unas situaciones bastante complicadas mas sin embargo esto me recuerda en la confianza que deposite con mi Dios hace ya tiempo y no me derrumbare seguire corrigiendo y entregandome a Dios.
    Dios los bendiga a Devocion Total Gracias

  324. Grasias Hno Andres por el tiempo que dedicas para bendecirnos con estos mensajes han sido de gran bendicion en mi vida Dios te siga bendiciendo

  325. Siempre me llegan muy profundo estos mensajes, y reafirmo mi fe en nuestro señor, espero que siga obrando en mi GRACIAS grandote y que Dios siga bendiciendo grandemente

  326. Andres, Gracias por tus palabras, no sabes como me alientan y me dan fuerzas para seguir adelante a pesar de tantos problemas. En este momento no me congrero en ninguna iglesia por eso te agradezco mucho tus palabras que se, vienen de parte de Dios.

  327. Muchas gracias por el mensaje, el Señor los siga bendiciendo ricamente, les de animo para seguir compartiendo los mensajes que son de gran bendicion para el que los lee. Llegan en el momento justo.
    Dios los bendiga

  328. gracias por las enseñanzas que transmiten, si estoy pasando por un momento de mi vida muy importante, gracias por recordarme que DIOS siempre esta pendiente de sus hijos aun que en ocasiones soy muy ingrata.

  329. Gracias a Dios primeramenta por sus palabra a través de ustedes, que nos ministran en su justo momento, la compartiré para que se haga viva en otros corazones y en el mio…como siempre Dios en su gran amor a través de su Espíritu Santo nos alienta con amor.

  330. MUY PRONTO LLEGARA EL QUE TIENE QUE VENIR , CONFIAR , NO BASTA PARA dIOS SINO LA OBEDIENCIA DE AMARLO ,para que nos de lo que nos prometio .
    Cuesta entenderlo , sobre todo en las muchas prueba a que nos expone , pero estando con nosotros.-
    Cuanto mas debo pasar para que llegue lo que me prometio , si lo amo y obedwezco con clamor.- Bendiciones

  331. Gracias, la palabra que nos imparten siempre viene a bien, en el mmento preciso, Dios no nos deja siempre nos da … muchas gracias son una bendicion ….

  332. Bendiciones, Agradezco al ETERNO sus hasistencias, estas reflexiones bendicen mi Vida . y realmente me conforta el DIOS OMNIPOTENTE como EL tiene cuidado de nos. les necesitamos en CRISTO seamos mas que VENCEDORES.. Saludos!

  333. Dios le bendiga hermano Andres, gracias por sus palabras han sido de bendiciones, para mi estoy escuchando música de las que usted pone allí

  334. DIOS CONTINUE BENDICIENDOLOS Y GRACIAS POR LOS MENSAJES SON PARA EDIFICACION …. HOY HE TENIDO QUE LLORAR A PESAR DE MIS 54 AÑOS, YA QUE TANTO HE TENIDO EL AMOR DE DIOS Y DIOS MISMO POR SU SANTO ESPIRITU HA TENIDO QUE EXORTARME PARA EMPUJARME

  335. gracias por mensajes de ayuda llegan en el momento preciso y es por eso que pedimos a nuestro DIOS que los siga iluminando y que nos guarde de caidas que seamos mas fortalecidos cada momento

  336. AVECES NOSOTROS MISMOS NO NOS DAMOS CUENTA DE NUESTROS PROPIOS ERRORES
    PERO GRACIAS A DIOS POR LAS PERSONAS COMO USTEDES,SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO INDICADA……….DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE
    LOS QUIERO MUCHO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  337. Hola hermanos, bendiciones.
    Muchas gracias por sus reflexiones, ellas son de mucha valia para mi vida, aun cuando no estoy en esta situacion, me sirve para estar alerta, es muy cierto, cada dia debemos acercarnos mas a nuestro Dios dejando todas aquellas cosas que pueden hacernos resbalar.
    Un abrazo, Dios les bendiga más!.

  338. es muy hermoso el mensaje… pero pase lo que pase uno tiene que confiar en DIOS y a ustedes los envio para que nos hagan reflexionar gracias..

  339. gracias x sus mensajes pues siento que Dios me esta hablando y es por queprecisa en cada situacion por la que paso, muchas gracias x su mensaje que Dios los siga bendiciendo para que ustedes sigan bendiciendo a mas personas con sus reflexiones… les amo en el amor del Señor 🙂

  340. HOLA BENDICIONES
    Dios es mi escudo protector, a èl clamo noche y dìa; porque lo que màs quiero es que me conceda todos los anhelos que tengo en mi corazòn antes de que Cristo venga.

  341. Hermanos ¿que poder agregar este mensaje que me han enviado? nada mas que gracias muchas gracias. El Señor Jesus le siga bendiciendo, se que el les usa a ustedes como un ministerio, en unas de las multiforme maneras de comunicarce con su pueblo.

  342. Gracias, hermanos por vuestra ayuda. Toda la Gloria y la Honra sea para el Señor de Señores. Él les da palabra para hablarnos a nosotros. Dios bendiga a sus siervos!!.

  343. gracias a dios por poner a personas como ustedes para que nos escriban y reflexionemos, acertastes siervo estoy pasando una situacion de desanimo pero se que midios me escuchara y podre seguir adelante, dios te bendigasiervo tus mensajes inpactan mi vida y me animan a seguir adelante.

  344. Dios les bendiga hermanos,a todos los que creen en su nombre le dio potestad de ser hechos hijos de Dios,por voluntad del Altìsimo,jesus es la roca de nuestra salvacion,los que en el mesias confian no son desechados,amaos los unos a los otros como jesus nos amo,si le amamos, guardad sus mandamientos,para que seamos verdaderamente sus discípulos.

  345. que mejor reflección para volver a ese primer amor,estamos viviendo tiempos muy peligrosos y las circunstancias nos van alejando y desviando del propósito de Dios, estos mensajes nos llegan justo a tiempo, éste es el amor de DIos. Dios continúe bendiciéndoles, llenándoles del Espíritu Santo en su trabajo en la Obra que es maravillosa y recuerden que no es en vano para el Señor su trabajo.Gracias.

  346. Hola siervos y siervas doy primeramente Gracias Dios creador de todas las cosas y por las palabras lindas que ustedes me dan cada día bendiciones para sus vida cada palabra toca mi vida y ha hablado a mi corazón … haré como lo hizo el hijo prodigo me levantare e iré donde mi padre celestial a que perdone mis pecados y me ayude a levantarme como con una doble unción como aquellos siervos los cuales les dio una doble porción de su Espíritu. para seguir adelante

  347. QUE BENDICION TENER UNOS CONSEJEROS COMO USTEDES QUE NOS PUEDEN HACER REFLECCIONAR SOBRE LO QUE A DIARIO SE ESTA PASANDO QUE EL SEÑOR BENDIGA SUS VIDAS Y QUE SU MINISTERIO SE SIGA SIENDO BENDECIDO POR DIOS QUE EL SEÑOR LES CUIDE Y LES DERAME SUS BENDICIONES PARA QUE SU MINISTERIO CONTINUE AMEN

  348. Muchas gracias por su mensaje, llego en el momento que tanto lo requeria, es cierto ay que ponerse a cuentas con el Señor. . .cuando en verdad estamos caminando por otro camino que no es el que Dios Padre nos indica; Dios me lo Bendiga Grandemente. Atte. Jorge

  349. Gracias por el mensaje, se que sera de mucha bendicion para mi vida, y tambien se que debemos reflexionar en lo que hacemos, hacercarnos a Dios es lo mejor y no ser tan apegagos a las cosas materiales porque al final todo lo material se queda en esta tierra. Bendiciones a todos. Un abrazo desde mi bella Guatemala.

  350. hermano andres
    dios le siga vendiciendo siempre
    muy bonitos tus mensajes envias
    pero te cuento que para la honra y gloria de dios te tengo un testimonio.
    dios es muy grande y su misericordia es con todo aquel que le lleva en su corazon.
    dios es tan grande que me ha escuchado mi clamor de cada dia y pidiendo por trabajo y me lo a dado gracias señor.
    ahora me encuentro muy feliz y he echo un pacto de siembra en la iglesia donde me congrego muy pronto.
    dios te vendiga hermano

  351. Gracias por las palabras que siempre me envian gracias a Dios son precisas solo les pido que me ayuden en oración por mi hijo mayor quien se fue de la casa, tiene 18 años y estaba encaminandose hacia el Señor pero se dejo llevar por los placeres de este mundo y sus amigos y amigas, se dedico a tomar, perdio su trabajo, perdiola confianza de su familia y yo en un momento de cólera lo eche de mi casa. Ahora él dice que estando solo va a ser mas responsable, solo le pido a Dios que lo bendiga, lo cuide y le oriente por el buen camino hacia él…

  352. gracias x el animo ke nos dan dia dia , y es tiempo ke nos debemos de levantar y de dejar de pecar. solo le pidop a Dios ke me de mucha fuerza para todo lo ke se venga.

  353. QUE PRECIOSO ES DIOS, CUANTO NOS AMA Y CADA DIA NOS LEVANTA MÁS EL ANIMO CON SUS PALABRAS LLENAS DE AMOR Y MISERICORDIA. APRENDAMOS A TENER EL OIDO COMO SAMUEL, PARA ESCUCHAR EL LLAMADO DE DIOS Y EL CORAZON DE CRISTO PARA AMAR SIN HACER ACEPCION DE PERSONAS.
    QUE DIOS BENDIGA A TODOS AQUELLOS QUE CADA DIA NOS TRAE LA PALABRA DE DIOS A NUESTRAS VIDAS.

  354. bendiciones mi amado hermano sienpre DIOS abla a tienpo y fura de tienpo le agradesco a DIOS que me abla yo lo recibo porque como misionera tengo que doctrinarme mucho mas y mas gracias chalon

  355. Mi Señor me habla siempre escucho su voz ahora a trvez de ustedes hermanos,pra mi es tan importante recibir susdevocionales porque estoy en un lugar apartado y no tengo mucho contacto con mas cristianos pero me llena el corazón y me da mucha fuerza estas palabra muchas gracias Padre y gracias a ustedes tambien.

  356. CREO QUE PARA SER UN CRISTIANO VERDADERO DEBO DEJAR DE PENSAR QUE EN LA VIDA SE TIENEN QUE HACER COSAS QUE NO DEBO HACER PERO MI SER MISERABLE LAS JUSTIFICA PORQUE ME VEO OBLIGADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS SOY ABOGADO Y PIENSO QUE POR MI PROFESION HAGO LO QUE NO QUIERO HACER

  357. Sabes es verdad siento que mi corazon se enfria, es como si hubiese dejado de ver con los ojos espirituales y mirase con los ojos del mundo, vanidades, pecado, me siento debil y por mas que peleo la lucha es cada vez mas fuerte, las pruebas no paran vienen una tras otra y es como si sientiese de pronto un cansancio pero algo muy dentro de mi dice tu puedes no te rindas … sigue y eso hago aunque tropezandome pero sigo, me obligo a mi misma a seguir, por mas debil que este confio en DIOS y se que de el vendra mi socorro…

  358. LAS COSAS SON TAN DIFICILES QUE UNO AVECES PIRDE EL RUMBO
    PERO CUANDO EXISTEN PERSONAS COMO USTEDES AGRADABLES
    CON ESAS IDEAS PUNTUALES DEL REY DE REYES COMO QUE VALE
    LA PENA SEGUIR ADELANTE.

  359. excelente y muy propicio es una realidad en mi pero veo medio de todo
    que el amor de Dios por mi permanece intacto.
    Dios te bendiga Andres Reina, atu familia y a todo el equipo que te
    acompaña en la terea de bendecir a miles que Dios añada mayores experiencias sobre todos ustedes

  360. gracias ese guicante de la incredulidad en el nombre de JESUS es echado fuera de mi viva. yo confio en JESUS le digo a mi alma. gracias por eate mens. si tengo que degar de pecar necesito de su oracion. gracias DIOD MIO

  361. GRACIAS POR LOS MENSAJES LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO, PORQUE DIOS ME HABLA POR MEDIO DE USTEDES HERMANOS DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y LES PIDO K OREN POR MI VIDA.

  362. GRACIAS HNOS POR ESTOS MENSAJES QUE ME LLEGAN JUSTO EN LOS MOMENTOS PRESISOS DE MI VIDA NUESTRO DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN TODO LO QUE HAGAN. DE VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO. CHAO.

  363. le doy gracias a DIOS y a ustedes ya que siempre que he tenido alguna dificultad y he estado desanimado siempre a llegado una voz de aliento atravez de la palabra que DIOS los continue bendiciendo para que sigan adelante con esta bella obra

  364. bueno, posiblemente mi amor por dios no es tan grande como al principio de conocerlo, pero se que él me estará esperando para ayudarme a que me levante solo debo dar el primer paso que es el que mas cuesta, les pido que oren por mi para que pronto pueda buscar a dios, gracias por sus mensajes y continúen entregando bendiciones .

  365. GRACIAS A DEVOCION TOTAL Y A TODO SU EQUIPO POR TAN HERMOSA LABOR Y POR ESO HERMOSOS LIBROS QUE ACABO DE DESCARGAR, YA QUE SON TAN IMPORTANTE PARA LA VIDA CRISTIANA Y NO CRISTIANA.
    QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  366. gracias doy a dios y a ustedes xque su palabra siempre me alcansa cuando paso por la peor de las luchas. es berdad este es mi caso, muchas cosas entorpesen mi llegada a jesus pero reconosco que soy yo qu abandono ese primer amor. la berdad mi lucha no es constante y abandono la lucha una y otra vez. se que sis igo asi y no tomo consiencia un dia me boy a arrepentir. muchos son los dias quequiero ir a un lugar apartado y griiiitar gritarle a jesus ¡¡¡ muestrame cmo me lanso a ti como a un presipicio crellendo que no me dejaras caer¡¡¡¡¡ cmo hago para entregar mi corazon x entero y agradarte con cda aptitud de mi vida y no desagradarte x nada ni ante nada. siento la necesidad de desaogar tdas mis penas clamandole solo a el arrancar tdo mi sufrimiento y me libere de tda amargura qe siento en mi alma. limpiarme de tdo rencor tdo mal humor. y conocerlo y serbirlo xqe llo quiero tener una comunion con el . aunque tenga que abandonar tdo lo que hoy tengo y de nada nada me sirbe. ese es el deceo mas sincero de mi corazon. gracias dios bendiga a tdo el grupo de devocion

  367. AMEN, AMEN, AMEN,AMEN AMEN,AMEN, AMEN, GLORIA A DIOS UNICO PADRE BUENO Y VERDADERO QUE A PESAR DE TODO SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.

  368. hola, les agradezco por q cada dia Dios habla a mi vida con sus devocionales; y me encantan recibirlos… tambien quisiera pedirles q esten orando x mi familia, y para q DIOS nos lleve hacia su proposito…
    muchas gracias… Q DIOS los bendiga mucho

  369. hermanos muchas gracias por la palabra de aliento que me dan de parte del sr.en realidad lo necesitaba, pero el sr les ilumino su mente para que me hablaran, y eso me fortalece mas y mas,nuevamente que el sr les continue bendiciendo e ilumine l MWNTE Y LES DE MAS GRACIA PARA TRATAR CON TANTA GENTE

  370. MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO ME ALENTO A ACHARLE GANAS A VECES ES BIEN FACIL DEJARSE ENVOLVER POR LAS COSAS QUE NOS RODEAN,PERO SIGO ADELANTE DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  371. ANDRES REINA, QUE LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO ESTE SIEMPRE CONTIGO Y TODOS LOS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR LOS COLME DE BENDICIONES Y GRACIA.CUANDO ABRÍ EL CORREO Y LEÍ EL DEVOCIONAL, ME SORPRENDÍ TANTO QUE ES POR ELLO QUE TE ESCRIBO. PARA DARTE LAS GRACIAS.
    SI ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL,EN LA IGLESIA, SOY UNA PERSONA MUY CELOSA CON LAS COSAS DE MI SEÑOR, Y ES POR ELLO QUE MI SITUACIÓN ALLÍ A CAUSADO MOLESTIAS A ALGUNOS HERMANOS, POR MI FORMA DE DECIR LAS COSAS, Y ES POR ESO QUE ESTOY NO DESANIMADA SINO MAS BIEN TRISTE,ME GUSTA QUE LA CASA DE MI SEÑOR ESTE LIMPIA.LE DOY LA HONRA Y LA GLORIA A MI SEÑOR POR COLOCAR PERSONAS COMO TU QUE NI SIQUIERA ME CONOCES PARA QUE ME ANIME Y ME ALIENTE. QUE DIOS TE BENDIGA

  372. ¡¡GRACIAS AMADOS HERMANOS!!, SU VIDA ES UNA BENDICION , SU CORREO ES LO PRIMERO QUE BUSCO CUANDO ABRO LA PAGINA , DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA , GRACIAS PORQUE LA PALABRA QUE DIOS A DICHO POR MEDIO DE USTEDES ME HA SIDO DE MUCHO BIEN .

  373. GRACIAS POR ACORDARSEDE MI ES VERDAD A VECES ME DESANIMO PORQUE ME CUESTA OBTENER LAS COSAS .
    ESTOY EN PROYECTO DE UNA CASA VER, QUE MIS 2 NIÑOS ESTÁN PASANDO MAL POR NO TENER UN HOGAR YA QUE LO PERDÍ.
    Y MI ESPOSO SIN TRABAJO ES DURO.

  374. El Dios y Padre de nuestro Señor Jesús sea prosperando su vida y ministerio, cada vez necesitamos más hombres de fe y valor que cambien al mundo en pos de conquista para el Reino de Dios.
    Dios le bendiga abundantemente en todo aspecto de su vida y su ministerio. Amén

  375. Agradezco a las personas que me enviaron este mensaje. Verdaderamente Dios me hablo a traves de ustedes.En estos momentos estamos pasando un momento dificil por mi padre que lo tenemos enfermito. Estoy orando al señor para que tanto mi padre como los familiares de 3 amigos se recuperen. Bendiciones para todos.

  376. gracias andres tus palabras trasmitidas por medio del señor me fortalece, pero la verdad es que estoy muy triste en el movimiento donde estoy no veo realmente que dios este en el corazón de mis hermanas su manera de ser y realizar su servicio deja mucho que desear y yo me siento impotente no poder hacer nada y no se como hacerles entender la situacion para que se pueda trabajar en unidad y en armonia sin envidia, sin malos comentarios que dañan a otras personas y eso por mi manera de ser tranquila. no se como intervenir. pero en lo que usted me habla de que si ando en malos pasos no sinceramente trato de ser una persona que busca armonia y tranquilidad en compañia de su familia. pero gracias de todo aprendo uno dios lo bendiga por sus comentarios.

  377. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE DESDE HACE DIAS LO VEIA PERO POR ALGUN MOTIVO NO LO HABRIA PARA LEERLO Y AHORITA AL LEERO ESTUVE A PUNTO DE LLORAR POR QUE EXACTAMENTE ES COMO ME HE SENTIDO Y SE QUE DIOS UTILIZA TODOS LOS MEDIOS PARA HABLARNOS Y HOY HA HABLADO A MI CORAZON INMENSAMENTE GRACIAS DIOS LOS BENDIGA Y QUE SIGAN SIENDO UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS.

  378. Gracias por el mensaje,realmente lo necesitaba!!mi amor por Dios se ha enfriado y mi confianza ha decaído y en estos días me he sentido sola.Este mensaje me ayuda a confiar una vez más en él.

  379. Gracias por sus siempre edificadoras palabras mis hermanos de de devoción total, necesito sus oraciones por mi por favor
    Lorena

  380. gracias por esas palabras de ánimo que dan cada día, no solo me han ayudado a mi sino a todas las personas a las cuales les comparto y les hablo de Dios por face, es de gran poder nuevamente mil gracias.
    el libro fue y es una bendición y lo compartí con más personas que también lo están leyendo

  381. muchisimas gracias por dejarte usar por Dios. que Mi Dios te colme de bendiciones, cada dia mas. sigue buscando la santidad para que seas un vaso de pureza limpio a traves del cual Dios nos de agua de beber para el alma y para nuestro espiritu.