Seguridad de parte de Dios para ti

10991126_10205852701662436_5556098250014138780_nEn este día Dios te recuerda:
“Pero tú, siervo mío eres; tú, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo. Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:8-10 (RVR60)
Esta es la opinión que Dios tiene sobre ti. Él te recibe con brazos abiertos, porque te hizo “acepto en el Amado” (Efesios 1.6).
Si has caído, Él está a tu lado para levantarte. Si te sientes triste, Él está contigo para consolarte y animarte. Si te sientes débil, Él está aquí para fortalecerte con el poder de Su fuerza.
Él sigue diciendo: “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
No temas; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor… Yo Jehová te oiré, yo el Dios de Israel no te desampararé.
En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca… para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel te creó.” Isaías 41:13-14, 17b-20 (RVR60)
“Así que pon tus preocupaciones y toda tu ansiedad en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti.” 1 Pedro 5.7 (TLA)
Te animo a que hoy declares en voz alta lo que el salmista proclamaba a viva voz:
Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás;
Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano,
Y me salvará tu diestra.
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos. Salmos 138.7-8 (RVR60)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hermanos cristianos de Dios
    Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
    Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones, mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Isaias 60:1-2
    Hermanos cristianos déjalo que llene su vasija con aceite a su corazón es decir el espíritu santo, algunos los hijos no esta lleno, están vasido el aceite porque mira el deseo de carne, cuando llega el esposo muchos mis hijos no reinara en la gloria dice el señor. En la biblia dice la parábola de las diez vírgenes Juan 25:1-4

  2. Hola..es de mucha bendición para mi todo lo que recibo vuestro!!!!muchas gracias y Dios los bendiga infinitamente.

  3. Amen, Dios tu eres maravilloso grande y majestuoso tu conoces a todos tus hijos, este mensaje me llegó en el momento oportuno no mas tristeza gracias mi padre lindo siempre agarrada de tu mano.
    Dios te bendiga hermano Andres estoy feliz con este mensaje que Dios me envió cuando mas lo necesitaba.
    Gracias Padre no me canso de darte gracias porque tu siempre estas conmigo a ti el honor y la gloria.

  4. estemensaje de hoy es el mejor entre los mejores, me llego a mi alma y espiritu, me encontraba angustiada, pero me lleno de seguridad, de paz, mis ojos no pudieron contener mis lagrimas, gracias muchas gracias Dios, por usar estos medios para mi.porque tu oh Dios es misericordioso.

  5. Mi esposa y yo estamos pasando por momentos muy difíciles.
    Nos sentimos como ovejas entre lobos. Nuestra comunidad, está llena de vicios y malos vecinos. Nos odian por el solo hecho de ser cristianos. Pero nos nutrimos y agarramos fuerzas cuando nos envian esas hermosas palabras de aliento a mi correo.
    Gracias. Dios los cuide y proteja.

  6. PODEROSO MENSAJE AH DIOS SEA LA GLORIA GRACIAS POR ELLOS EDIFICAN MI ALMA Y LLEGAN JUSTO EN EL MOMENTO QUE LOS NECESITO,ESTOY AMBRIENTA DE DIOS Y CON INMENSOS DESEOS DE SERLE ´PLENAMENTE FIEL PARA QUE DIOS ABRA ESAS PUERTAS QUE ESTOY ESPERANDO QUE SEAN ABIERTAS AMEN,LES BENDIGO GRACIAS DESDE MI CORAZON MIL GRACIAS BENDICIONES.

  7. gracias a DIOS, PRIMERO POR USARLOS GRANDEMENTE A USTEDES COMO INSTRUMENTOS PARA HABLARME DIRECTAMENTE A MI. CUANDO MAS LO NESECITO. SOY PUERTORRIQUEÑO Y CREYENTE DESDE MUY PEQUEÑO.TENGO 70 AÑO DE VIDA. A LA GLORIA DE DIOS. DIOS LOS BENDIGA Y QUIDE, AMENNNNNNNN

  8. gracias por estas palabras que estoy segurisimo que las puso DIOS en mi camino que justamente lo que estoy pasando es realidad pero me dice que confie en DIOS AMEN

  9. Gracias, este mensaje me ha dado aliento y animo de seguir adelante por el camino que el Padre Celestial me lleve ya que èl es mi guía y mi fortaleza. Bendito el nombre del TODOPODEROSO por siempre.

  10. Este ha sido uno de los mensajes mas oportuno que he recibido en mi vida, sobre todo en estos momentos en que me siento bastante angustiada. De paso, pido la oración de todos los hermanos de fe

  11. Gracias por su dedicación y esfuerzo de hacer posible esté sitio. Dios les de una lluvia de bendiciones por su gran labor con el pueblo de Dios. AMÉN GLORIA AL OMNIPOTENTE.

  12. Gracias Hermanos Amados por administrarme palabra de Nuestro Padre Celestial…les pido siempre que envíen y oren por mi y mi familia
    Un Abrazo y muchas BENDICIONES para todos ustedes…hermanos míos.
    Johnny

  13. Amen y amen. Muchas gracias por bendecirme en cada devocional, con las promesas de Dios

  14. Gracias…sólo eso ..gracias por dejarse usar por Dios y ser de bendición para tantas personas…entre ellas yo

  15. Gracias a Dios!!por esta bendición! estoy pasando una situación difícil, económica ,sentimental, pero hoy Dios me dijo que debo reposar mis preocupaciones en el. gloria le doy a el , por las palabras que con Amor aquí recibo.
    Dios les bendiga!

  16. Queridos hermanos primeramente antes que nada quería expresar mi mas profundo agradecimiento por estos revocionales aque recibo que han sido de bendición para mi y especialmente este en donde Dios me confirma su misericordia y protección para mi persona.
    Hermanos yo quisiera hacerles una petición de oración para dos mujeres evangelistas que están repartiendo 8000.00 Boletines de Salvación y tienen mucha persecución insoporrable están desfalleciendo pido oración para ellaspara que Dios las guarde vi. Sus alas como la gallina a sus polluelos y que ningun plan para destruirlas prospere en el nombre de Jesus
    Gracias Dios los siga Bendiciendo

  17. Gloria a Dios que Bendición todos los boletines, éste muy apropiado a mi vida, que el Señor me fortalezca para tomar nuevas fuerzas. Gracias a usted querido hermano Andrés el Señor Jesús te siga bendiciendo y el Dios de paz a través de su Espíritu te siga usando para su honra y para el crecimiento y fortalecimiento del pueblo escogido, un abrazo

  18. Gracias por esos mensajes que nos ayudan a quienes los leemos, nos levanta la fe, nos sube los ánimos y nos edifican.
    Gracias por ser el instrumento de Dios para nuestras vidas.
    Mil y Mil Bendicones

  19. gracias por sus mensajes han sido de mucha ayuda y edificacion , DIOS continue bendiciendote abrazos

  20. Bendiciones a todos, gracias por esta palabra, Dios sabe de que cosa tenemos necesidad y necesitamos esa voz de aliento de nuestro Padre, sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien esto es conforme al proposito para el cual hemos sido llamados, es confortante comprender que Dios utiliza los medios para llegar siempre en el momento preciso, no es antes ni después, porque El es nuestro pronto auxilio y el oportuno socorro. Les agradezco y que siempre Devoción Total sea ese instrumento para llegar a todo aquel que está esperado que nuestro Dios siga hablando a nuestras vidas. Que Dios les bendiga.

  21. Que Dios los siga bendiciendo. Muchas gracias por divulgar la Palabra de Dios, que llega en el tiempo de El, en su momento preciso. Recordandomelas, me siento fortalecida

  22. Muchas gracias.. esas palabras me ayudan mucho en este tiempos. que tengo estas pruebas les pido que oren por mi matrimonio y por mi familia que DIOStenga misericordia de mi familia.

  23. que hermoso mensaje a Dios sea la honra y la gloria por siempre y llevarlo todos los dias de nuesta vida en nuestros corazones, el amor mas grande de Dios fue el de enviar a su hijo nuestro señor Jesucristo quien dio su vida por cada uno de nosotros, y agradecido pr todo lo que tu nos das dia a dia.

  24. Bendita la mano de quien me ha creado. Dios creador del cielo y la tierra. Bendita la fuente de agua viva que me ha dado agua de beber y derrama su presencia todos los dias de mi vida mi señor jesucristo. Bendita su palabra que me es revelada.

  25. hermanos, les doy las gracias por esas palabras tan reconfortantes que me dan animos y nuevas fuerzas para continuar creyendo que dios es nuestro señor y salvador y que su palabra se esta cumpliendo dia a dia….bendiciones a todos y nuevamente les doy las gracias…

  26. En este tiempo de cuaresma,pidamos a Jesus fortaleza por que la necesitaremos ya que vienen pruebas fuertes tales como el mismo Jesus lo vivio..Por ello hermanos en Cristo,les digo que NO dejen de seguir en oracion dia a dia,esto sera nuestro alimento espiritual y ejercitandolo con fervor nuestras pruebas seran fortalecidas por nuestro Jesus quien solo en EL hemos de poner toda nuestra confianza..Sigamos pues y reciban mi oracion donde pido con toda devocion a que todos los hermanos que en este momento se encuentran muy mal y desanimados,EL SENOR llene sus corazones de esperanzas y Amor,encontrando la Paz en medio de las tormentas. AMEN

  27. gracias dios por tu amor y tu misericordia por tu amor te amo y te amare siempre graciaas al devocional cada dia tengo una intimidad contigo padre hermoso

  28. Sè que Dios està conmigo,y le agradezco que en los momentos difìciles siento su presencia,en ocaciones el miedo y la inseguridad por no saber que hacer me hacìan sentir mal pero todo lo entregò a mi señor y se que en la medida que mi fè serà resuelta la dificultad de acuerdo al momento del Señor.Gracias

  29. Cuando una palabra llega a nuestro corazón es la palabra de Dios hablando a nuestra vida. Que Dios los bendiga por ser parte del propósito de Dios en sus vidas y las nuestras.

  30. MMTotalmente emocionada y agradecida a Dios porque èl es bueno y me siento segura con èl, gracias a su Ministerio querido hermano Dios les bendiga siempre.

  31. GRACIAS PADRE AMADO TU PALABRA ES VIDA PARA MI ALMA Y LA CREO
    ME DAS FORTALEZA CADA DIA Y NADIE MAS QUE TU SABES MIS AFLICCIONES QUE AY EN MI VIDA .
    SE QUE TODO SE CONCRETARA PERO EN TU TIEMPO
    DAME FUERZA CADA DIA PARA NUNCA PERDER LA FE QUE TENGO PUESTA EN TI
    DOY GRACIAS A ESTOS MEDIOS YA QUE SON UNA BENDICIÓN PARA MI VIDA .

  32. Necesitaba palabras de aliento, gracias por que ustedes son de mucha bendición en mi vida. que Dios los bendiga siempre se que saldré adelante con mi familia. amen los quiero en el amor de cristo.

  33. Doy gracias a Dios por Devocion Total, porque es un instrumento por medio del cual El me esta hablando cada dia. Gracias

  34. Muchas gracias por cada una de sus palabras ya que me alimentan, me fortalecen y me levantan que Dios los Bendigan y les siga dando paciencia por cada uno de nosotros.

  35. gracias por esa palabra que viene de dios que dios le ciga bendiciendores Jaime a jimenez r

  36. buenas tardes mi hermano reyna le envio un cordial saludo a usted y asu quipo de colaboradores y agradecerle de corazón por cada mensaje el los cuales estan llenos de bendión saludos dios les bendiga ricay abundante mente

  37. Gracias por este devocional, el dia de hoy llego a mi vida como una fresa frisa.

  38. gracias, hermanos de devoción total. Las hermosas palabras de las santas escrituras que ustedes nos comparten, nos hacen recordar esos días que caminamos con Dios en la Santidad y en el poder del Espíritu. Hoy día son pocos los que caminan en la comunión con Dios, pues los afanes riquesas que ofrece este Mundo, nos alejan de Dios.
    Muchas gracias hermanos por compartirnos la palabra de Dios.¡¡ BENDICIONES!!

  39. ATRAVES DE UDS. DIOS SIEMPRE ME HABLA EN CADA MOMENTO, CUANDO ESTOY TRISTE O ALEGRE EN FIN SIEMPRE A TIEMPO RECIBO ESOS MENSAJES MARAVILLOSOS DE PARTE DE DIOS. GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA LABOR QUE HACE TANTO BIEN A LA HUMANIDAD, DIOS LOS LLENE DE MIL BENDICIONES.

  40. Gracias a DIOS TODOPODEROSO por usar la vida de todos Ustedes, cada vez que recibo este mensaje a mi correo siento que DIOS habla a mi vida y me fortalece. En la actualidad estoy muy bendecido de parte de DIOS, pido sus oraciones constantes.
    GRACIAS.
    LORGIO PACHERRES

  41. Shalom Shalom Iglesia
    Tremendo el mensaje de mi Padre, agradezco por sus vidas y sigan como herramientas poderosa en las manos del Altísimo, del Dios vivo……recompensas hay………bendigo sus vidas hermanos 🙂

  42. EL BIEN Y TU MISERICORDIA SEÑOR,ME SEGUIRAN HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA HASTA EL FINAL DE MIS TIEMPOS.AMEN Y AMEN

  43. Si, lo recibo, y lo creo. Muchas gracias. Dios siga usándolos para que la tierra sea llena del conocimiento de la gloria de Dios.

  44. GRACIAS, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.
    Siempre es para mi una palabra llena de unción y bendicion.

  45. GRACIAS ANDRES Y A TODOS LOS QUE HACEN DEVOCIÓN TOTAL, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.
    GRACIAS MI DIOS POR ESTE GRUPO DE PERSONAS QUE NOS TRANSMITEN TU PALABRA TE PIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE LOS PROTEJAS, LIBRALES DE TODO MAL PARA QUE SIGAN ADELANTE SALVANDO PERSONAS. GRACIAS JESÚS POR LA VIDA ETERNA QUE POR TU GRACIA NOS REGALASTE.

  46. GRACIAS,OH DIOS GRANDE Y PODERSO,MAJESTUOSO A TI ME DEBO LA HONRA Y GLORIA POR SIEMPRE SEÑOR, MI AMADO Y GRANDIOSO CUANTO ME AMAS,QUE A VECES ME SORPRENDES CON TANTO AMOR. GRACIAS………………….GRACIAS

  47. Gracias por esta palabra que me conforta. siempre tengo luchas y situaciones difíciles que se me presentan y dios es mi roca y mi fuerza y esta palabra me anima. Dios me ayuda a seguir hacia adelante y me da paz y alegría en medio de todo, por El estoy de pie y se que esta conmigo.

  48. EL PRECIOSO MENSAJE DEL SEÑOR LLEGA EN MOMENTOS EN QUE ME SIENTO MUY DECAIDA MORAL Y FISICAMENTE POR TANTO PROBLEMA ALREDEDOR DE MI VIDA. DIOS MIO TEN PIEDAD DE NOSOTROS. POR FAVOR SEÑOR DAME LA FUERZA PARA SEGUIR. MUCHAS GRACIAS A DEVOCION TOTAL, CUANTO BIEN ME HACE. DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.

  49. gracias por estas palabras porque estoy un poco desalentado por problemas familiares pero igual sigo confiando en el señor Jesucristo porque el es mi ayuda y mi fortaleza. sus oraciones para que mi esposa vuelva a los caminos del señor. bendiciones

  50. Gracias por cada devocional es de muchísima bendición para m i diario vivir es la fuente inagotable que Dios pone en mi ser Gracias Andrea de corazón bendiciones..!!!

  51. Gracias señor todo poderoso por tu palabra que es vida y nos fortalece cada dia.
    Gracias hermano por dejarse usar del señor y que DIOS le continue bendiciendo

  52. Bendito sea Dios por usarlo para hablarme porque yo le ore que usara cualquier medio para saber que me había escuchado, te alabo Padre porque me lo confirmaste,gracias y bendiciones hermanos de devoción total.net….

  53. Hermano Andrés:
    Todo lo de Dios es hermoso, perfecto. Le agradezco este manjar espiritual, estamos viviendo tiempos en que todos los creyentes necesitamos fortalecernos para neutralizar toda asechanza, estrategía del enemigo. . Necesitamos orar constantemente en el mundo hay corrientes que pretenden hacer creer que Dios es moderno y que tolera formas temibles de pecado. Nosotros sabemos que Dios es el mismo, que lo que dijo lo dijo y no cambia, ni cambiará. Bendiciones y ¡Alerta¡

  54. que bueno saber que mi Dios esta hay nunca se ha alejado de mi lo dice su palabra, aunque uno si se aleja el es fiel con nosotros .
    Que el señor te siga bendiciendi para que nos des mas mensaje del señor grasias

  55. Hace años que recibo estos mensajes y hoy es la primera vez que contesto uno, parece mentira pero es como que cada uno de ellos (mensajes) fuecen para mi, siempre coinciden con la situación por la cual estoy pasando y son el empuje justo en ese momento en que uno comienza a bajar los brazos, se que no es casualidad así que gracias Dios por cada una de tus palabras a travez de estas personas y gracias a ustedes.

  56. Que bendición esta palabra para mi, se que mi redentor vive y cuida de nosotros, gracias hermano Andrés y equipo por recordarnos quien es nuestro sanador, Salvador y proveedor, bendigo sus vidas y Ministerio, abrazos…

  57. Gracias muy alentador y de mucha bendición el mensaje recibido.Mil bendiciones y que Dios los continúen bendiciendo siempre.

  58. Me siento muy desanimada porque deseo con todo mi corazon un cambio radical en mi vida, deseo un cambio de empleo, la empresa donde laboro tengo recarga de trabajos y los jefes no se dan cuenta de eso solo opinan que soy mal empleado, quiero un empleo nuevo de jefe soy profesional y especialista mi sueldo no es muy bueno. clamo desde años a Dios y no veo respuestas… esta palabra es muy oportuna cuando hoy estuve a punto de renunciar de ese empleo porque ya me siento cansada.. Gracias, por esa palabra.

  59. gracias….. por ser el que transmite esos conocimientos que Dios tiene hacia mi….. les pido que siempre me mantengan en oración..

  60. GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO MENSAJE. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES SIGA DANDO SU GUÍA PARA LLEGAR A TANTAS VIDAS. GRACIAS PORQUE ESTE ES UN VERDADERO MENSAJE DE DIOS PARA MI A TRAVÉS DE USTEDES

  61. Gracias Padre Santo por tu palabra y tus promesas, porque siempre estas presente para darnos la fuerza que necesitamos en el momento preciso, gracias Dios por ser el Padre que atiende a nuestras necesidades y aleja nuestros temores, gracias por tu PALABRA VIVA…que es la relación permanente contigo SANTISIMO Y SEÑOR NUESTRO.
    Bendiciones, estimado hermano Andres para su vida y ministerio….

  62. GRACIAS ANDRES POR ESTAS PALABRAS DE PODER DE LO ALTO EN MOMENTO DE NUESTRAS DIFICULTADES EL PODEROSO DE ISRAEL SIEMPRE ESTA EN NUESTRO FAVOR, QUE EL SEÑOR TE CONTINUÉ BENDICIENDO GRANDEMENTE TU MINISTERIO

  63. !Qué palabras mas alentadoras! Muchas Gracias
    es lo mas hermoso que he escuchado en este día,
    verdaderamente que Él siempre estará allí; como Poderoso Gigante!
    Gracias Señor, Dios de Amor.
    Gracias a usted también, Dios le siga utilizando en esos momentos
    propicios de la necesidad humana de su Creador.
    Gracias Jesús!

  64. Quiero agradecer el mensaje tan maravilloso que me has hecho llegar hoy.
    No hay otro momento más propicio que este para leer y apropiarme de esta palabra tan significativa y poderosa. Dios continúe bendiciendo su gran labor, de llevar oportunamente palabra de amor y de esperanza a quienes lo necesitan.
    Un abrazo.

  65. Gracias mi señor por darme estas palabras, me dan mas fuerzas sabiendo que estas al lado mio.
    Hermanos que Nuestro Señor los siga Bendiciendo mas cada día.

  66. Gracias Padre Celestial por tu imenso amor incondicional que me das.Una vez mas me a hablado por medio de este mensaje….dandome fuerzas para levantarme de mis debilidades que estoy atraversando. Gracias hermano por ser un mensajero de Dios. La bendiciòn del SENOR este sobre usted.

  67. bbbbBendiciones estoy muy agradecida de los hermososd mensdajes que me envian, le doy gracias a DIOS que lo siga bendiciendo y dandole cada dia mas sabiduria. gracias mil gracias.

  68. Gracias Padre Celestial por tu imenso amor incondicional que me das.Una vez mas me a hablado por medio de este mensaje….dandome fuerzas para levantarme de mis debilidades que estoy atraversando. Gracias hermano por ser un mensajero de Dios.

  69. quiero pedir perdon a DIOS por mi falta de fe porque dude y dije porque Dios mio permites que a mi me pase esto coundo deberia dar gracias a DIOS por lo que me a dado pido muchas horaciones por mi cuando lean este mensaje. que DIOS les bendiga siempre

  70. MUCHAS GRACIAS , ME HACE MUCHO BIEN SABER QUE AUNQUE ME ENCUENTRE EN LUCHAS, EL SE MANIFIESTA DICIENDOME Y RECORDANDOME QUE EL SIEMPRE ESTA CONMIGO, GRACIAS A MI PADRE DIOS POR BENDECIRME SIEMPRE, GRACIAS POR SU GRAN MISERICORDIA PAR CONMIGO. BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE, GLORIA A TI SEÑOR, GRACIAS A USTEDES, POR LA PALABRA QUE EL SEÑOR DEJO PARA MI, YO LES BENDIGO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS AMEN

  71. gracias por la palabra que Dios ha puesto en ustedes, el Señor los continúe bendiciendo mucho

  72. Muy acertado! Gracias Dios habla y siempre enncuentra la manera y forma de hablarame

  73. Muchas gracias, este mensaje me ayudó mucho y me animó en este día tan especial para mi….. Dios los bendiga mucho y haga resplandecer su rostro sobre Uds. Muchos saludos de Pasco Perú los quieroo

  74. Muchas Gracias por alimentarme de la palabra de nuestro señor JESUCRISTO. QDLB.

  75. Justamente esta palabra la he recibido 2 veces esta semana y es hermoso y de gran Bendicion recibir confirmacion. Gracias hermano por ser ese canal. DLB

  76. Gracias por este mensaje maravilloso, esta llegando en un momento oportuno para mi vida, Que Dios les siga bendiciendo grandemente.

  77. Aveces se nos olvida lo que Dios dice de nosotros, gracias porque nos hacer recordar el amor que Dios tiene por cada uno de aquellos que El a escogido, muchas bendiciones para todos..!!

  78. ¡Hermosa y oportuna palabra !.Gracias , Dios bendiga este hemoso y constante ministerio .

  79. bendito sea Jehova que nunca nos deja aunque hay momentos de angustia su diestra nos sostiene y cada día son nuevas sus misericordias este mensaje me fortalece bendiciones

  80. Gracias le doy a DIOS por que ha colocado personas como ustedes que cada palabra que dan son inspiradas por el Espíritu Santo, solo tenemos que tener Fe para creer en DIOS.

  81. El señor responde más pronto de lo que imaginamos cuando le pedimos con fé. este mensaje es el que estaba necesitando en este día. Gracias oh Señor por tu misericordia, y gracias Devoción Total

  82. Que sería de mí, sin Dios en mi corazón y Devoción Total que no me desamparan ni de noche ni de día. Muchas gracias Devoción Total por sostenerme con los brazos en alto. Dios les bendiga hoy y siempre por todos los siglos.

  83. Estimado hermano
    Andres Reina
    Reciba un cordial saludo
    Agradezco a Dios y a Ud y a Todos los hermanos de Devoción Total, por todas las bendiciones que nos comparten, y la Palabra de hoy que ha llenado mi corazón y me da la fuerza para seguir adelante sabiendo que Dios está conmigo todos los días, bendiciones para todos y sigan adelante que en Dios serán recompensados todo lo que hacen por compartir la Palabra.

  84. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS
    QUE LA GRACIA DE DIOS SEA CON USTEDES SIEMPRE Y LES DE SABIDURIA
    PARA SEGUIR ADELANTE DIOS LES BENDIGA

  85. Precioso mensaje de aliento para mí. Gracias Dios, te amo Señor.
    Gracias hermanos de Devoción total”. Dios les siga utilizando para edificar la iglesia del Señor. amén.

  86. De veras les doy gracias porque no se imaginan cuanta falta me hacía una Palabra de Dios hacia mi estaba deprimido hoy me siento pleno. Gracias Dios por ser tan bueno

  87. Deseo comprar el libro pero no puedo hacerlo, debido a que no recuerdo ni mi password, ni mi email address
    Atentamente,
    Flor Granda

  88. Amado irmão em Cristo, fiquei muito satisfeito em receber esta mensagem com textos bíblicos tão poderosos e ainda usando o meu nome, isso me deixou muito feliz!
    Este mesmo texto de Isaías, eu li no ano 2000, e entendi que se tratava de uma promessa de Deus para mim, mas desde então as coisas tem andado muito diferente de tudo que eu entendi, porém, nunca deixei de crer, e agora com esta mensagem que Deus lhe usou, quero dizer que Deus falou comigo!
    Neste momento estou atravessando um grande dilema, e parece que o mundo todo está contra mim, mas continuo confiando que Deus está ao meu favor.
    Obrigado, Deus os abençoe em Cristo Jesus nosso Senhor e Salvador.

  89. bendición:
    gracias por cada palabra de alientos q me dan siempre. q el señor los bendiga en todos sus caminos.
    les pidos oración por mi esposo Roberto para q acepte a Jesucristo como su salvador y q me ayude el señor a ser un instrumento útil en sus manos

  90. Amados hermanos de Devocion Total es hermoso recibir estos mensajes sobre todo cuando nuestro precioso Señor nos habla y nos llena de perseverancia, gracias a la labor encomiable de Devocion Total. Dios les multiplique y les llene de bendiciones para seguir aumentado el auditorio. solo expliquenme como hacer para enviarselos a mas personas. Bendiciones

  91. muchas gracias por los mensajes de aliento, en verdad Dios les vendiga enormemente y les llene de mucha sabiduría, para que sabiamente nos digan escribiendo. somos muchos los que con sus mensajes nos fortalecemos, no desmallen nunca aunque parezca que no tiene objetivo. El Dios altísimo dueño de todas las cosas provea todo lo que necesiten; esta es mi oración.
    Gracias doy a Dios por ustedes y por esta página, solo no dejen que se mezclen cosas desagradables a Dios.

  92. Gracias por ser instrumento de DIOS, siempre envian la palabra oportuna, gracias por su Ministerio que envia ese pan espiritual en el momento que uno lo necesita para fortalecerse.
    BENDICIONES Y QUE SIGAN CRECIENDO…

  93. Gracias mis amigos por estar pendientes siempre, Sé que a veces y en el trabajo me olvido de orar y dejarle todas las cargas a Dios, ahora que se que esta allí en donde le necesito me anima a seguir adelante, Dios les bendiga.

  94. Paz de Cristo Hermanos,
    Muchas gracias por estar siempre ahi apoyando y alentado al pueblo de Dios.
    Dios los bendiga por tan hermoso ministerio que ustedes desarrollan siempre para honra y gloria de nuestor Señor.
    Bendiciones!

  95. Muchas gracias por su ayuda! Hoy se cumplen 16 años de haber NACIDO del Espíritu y es grato volver a recordar QUE DIOS ME ESCOGIÓ!

  96. Gracias o Dios padre mío te amo mi señor gracias x tu misericordia
    gracias x fortalecerme gracias x tu inmenso amor x mi

  97. GRACIAS, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS, Y USANDOLOS COMO HASTA ESTE DIA Y MAS. HAN SIDO UNA BENDICION PARA MI VIDA.

  98. ¡Hermanos amados. Ustedes son un instrumento maravilloso de Dios. Siento en este momento que el Señor me ha hablado a mí directamente. Gracias, necesitaba escuchar la voz de Dios en medio de una prueba difícil. Dios los siga bendiciendo!

  99. Mil graciad por maravilloso mensaje. Vaya que lo estaba esperando. Que dios lo llene de muchisisimas bendiciones. Saludos.

  100. Hola, Muchas Gracias, gracias como muchas veces cuando estoy rezando me conmueve, saludos

  101. DIOS LO BENDIGA HERMANOS, EL SEÑOR NO ME DESAMPARA PARA GLORIFICARLE, A EL SEA LA HONRA Y LA GLORIA. BENDICIONES EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SIGAN CON LAS PALABRAS DE BENDICION

  102. se que aunque este pasando por una situacion muy dificil se que mi PADRE CELESTIAL esta conmigo, estoy segura que EL me esta protegiendo de mis enemigos que me quieren ver mal, pero asi como en isaias 54 DIOS me promete que nunca mas me abandonara y que no permitira que ninguna arma forjada que esten maquinando contra mi prevalecera, no tengo temor por que se que DIOS esta conmigo.

  103. Queridos hermanos muchas gracias por este ministerio que tienen. Para bendecir nuestras vidas.les pido un fsvor si me pueden enviar un mensaje que pueda llevar en un fun funeral.

  104. Sencillamente gracias por esa bella palabra de consuelo y aliento.
    Quw Dios los continué bendiciendo cada vez mas grandemente.
    gracias

  105. Bendiciones y un buen día, En el nombre de Jesús y en nombre de mi Familia agradezco la amabilidad de animarme en los caminos de Dios, por medio de los mensajes escritos que recibo, quiero decir que yo siempre estoy al tanto y me es de mucho apoyo y ayuda.que el Espíritu Santo nos sigue llenando.

  106. ALELUYA, ASI SEA Y AMEN A TU DIESTRA Y TU PALABRA OH DIOS DE MI JUSTICIA, TE ANHELO Y TE ESPERO CADASIA, QUE TUS MISERICORDIAS SEAN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, AMEN.

  107. buenos dias.
    gracias por este hermoso mensaje, me lo han regalado en el mejor momento de mi vida ya qye estoy pasando por un valle muy oscuro con la recaida de mi hermano. gracias por no olvidarse de mi…. que mi Dios los bendiga.

  108. Gloria a Dios y gracias por esa palabra, es la confirmación a la relación y oración que hace Dos horas tuve con el Padre Celestial.
    ResuResulta que tengo una relación de compromiso con una una. Pero esta en desobediencia le dije que teníamos que estar unidos es decir en las oraciones en los proyectos futuros, y llega Dos domingos que se va o queda con otra gente, sin preaviso y me tiene molesto.
    Hoy use lo de Abraham cuando Dios que sacrificar a su hijo Isaac, y le dije SeñoSeñor la sacrificó y la ato en el altar de sacrificio y que se haga Tú Voluntad no la mía.
    Ya conconocemos la historia de Abraham e Isaac y Jacob,nosotros somos descendientes de los padres de La Fe, por nuestra obediencia en la Fe en Jesucristo. Dios les bendiga
    Por fe digo esta tarde a las 6pm. Quedé con ella y como dijo Abraham quedamos aquí iremos adoraremos y volveremos,eso es fe gloria a Dios Génesis 22:1-19

  109. gloria a dios cada dia y en todo momento dios esta conmigo amo ami dios con todo mi corazon y este devocional es de gran bendicion en mi vida

  110. Gracias por enviarme estas citas biblicas, ya que siempre son tan utiles para mi, siento que Dios realmente habla conmigo por medio de estos mensajes. los mensajes hablan directamente a mi vida, me fortalecen y me dan fuerzas para seguir adelante. Dios me ha tocado por medio de estos mensajes.
    No paren de enviar estos mensajes que son tal utiles.

  111. Gracias, como siempre tan oportuno, que Dios los continué bendiciendo y revelando palabra para su pueblo.

  112. Todo este tiempo he sentido como Dios me habla atraves de ustedes,siempre llega una palabra de refrigerio en el momento justo Dios guiando mi vida y demostrando su amor infinito aviseme mi, gracias porque Son un canal de bendicion.

  113. LO UNICO QUE SE ES QUE DIOS ES DIOS DE DIOSES Y SEÑOR DE SEÑORES EL SABE CUALES SON NUESTRAS PREOCUPACIONES YO ESTABA TAN AFLIGIDA Y RECIBO ESTA PALABRA LA CUAL ME LLENO DE PAZ DE UNA MANERA INSTANTANEA DIOS LOS BENDIGA

  114. Declaro las palabras del salmista y las recivo para mi en el nombre de Jesus amennnn

  115. Gracias por el mensaje,ha sido de aliento porque esa es la condicion en que me encuentro.Dios lo siga usando y dando palabras al necesitado.gracias aDios por todo bendiciones

  116. Gracias por permitir q DIOS huce su vida para llevar palabras d alinto mil bendiciones

  117. Declarar, confesary decretar es parte del falso evangelio del G12 y la Iglesia de la nuevde la nueva Era.El poder de Dios se recibe por fe no por declarar ni decretar eso es dar órdenes a Dios.

  118. Gracias hermano por tomarme en cuenta y compartir con migo la palabra de vida,Dios continúe bendiciendo su Ministerio.

  119. Gracias por tan excelente mensaje para mí, les estoy muy agradecido porque nunca han dejado de enviarme cosas muy interesantes para mi vida. Dios les Bendiga.
    David

  120. Dios los bendiga me llego en el momento justo.
    Mil gracias. Dios es Grande y !Maravilloso.
    Pido los bendiga para que puedan continuar realizando esta labor tan hermosa que hacen por este medio

  121. Amen, amen, amen siervo mil gracias por esta gran bendición alegra mi alma y mi corazón lo tomo par mi, siempre estos devosionales an bendecido mi vida, mil bendiciones

  122. Gracias hermanó es por tan hermoso concejo el cual nos ayuda seguir adelante EL SEÑOR es nuestra fuerza y fortaleza el cual nos ayuda en los momentos de difíciles y sus concejos son importantes en ésos momentos DIOS les siga dando sabiduría y más amor para con nosotros muchas gracias

  123. Gracias por sus palabras de animo, me hacian mucha falta, EL Señor los siga bendiciendos,

  124. Gracias por esta palabra es de gran bendición para mi vida en este tiempo de prueba por el cual estoy pasando
    Dios le bendiga abundantemente

  125. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLI CON ESAS HERMOSAS PALABRAS DE JESUS……

  126. Muchas gracias, doy gloria a Dios por esta Palabra, en muchos momentos de necesidad mehan dado palabra de aliento, me han animado, y Él me ha fortalecido utilizándoles.Muchas Bendiciones!!!

  127. Estatoy pasando por momentos dificiles pero siempre DIOS a estado ahi llegandome con su palabra cuando ya no tengo fuerzas….sin el no soy nadie…gracias por expresar palabras de aliento…

  128. Gracias, por el precioso mensaje, que me envió vuelvo en si,mi Alma se siente feliz, porque Dios no me desecha, Miles de bendiciones.

  129. Gracias hermano, por esas palabras tan gratificantes, me siento tranquila.
    Mil gracias.

  130. Relanmente, gracias, he estado orando, por muchas cosas que me estan, pasando, y había pedido una respuesta, a mi Dios, y veo su respuesta en este e-mail, de verdad, necesitaba una palabra de aliento, y la encontré en este mensaje. Gracias, y Dios los colme de bendicione.

  131. Gracias porque realmente siento que sus mensajes son enviados directamente de Dios, es como si Dios le dijera dígale a Etelvina esto, porque es el mensaje preciso para la situación que estoy viviendo, llegan en el momento preciso y las palabras precisas.

  132. Es una gran bendicion para nosotros estas palabras, dios lews bendiga y sigan adelante, muchas veces creemos que estamos solos pero alli llega justo un Devocional Total. Bendiciones.-

  133. Bendito y alabado sea Dios, bendito y exaltado por siempre y para siempre, Alabo su Nombre y su Amor por siempre y para siempre, he sido sorprendida por el Todopoderoso con estas palabras, me habla directamente al corazón, Gracias por su Amor insondable en estas palabras. Bendice Señor a los que trabajan por tu Reino y te comparten. Bendice, Bendice, Bendice. Amén.

  134. no se que decir…….DIOS ME DEJA SIN PALABRAS, responde directamente y voy a seguir confiando en EL porque DIOS ES JUSTO Y NO ME ABANDONA, EL HACE JUSTICIA…HOY O MAÑANA O PASADO….GRACIAS DIOSSS, Y GRACIAS A ESTE GRUPO HERMOSO QUE COMPARTE CONMIGO BENDICELOS SEÑOR

  135. Buenos días.
    Las palabras que me han enviado en este día, son mágicas. Es una confirmación de lo que Dios siempre me ha dicho y justamente con este mismo versículo.
    Gracias, me siento bendecida en este día al recibir esta palabra de fortaleza.
    Dios les bendiga.