Si piensas que Dios está lejos de ti

reflexSi no puedes sentir a Dios y piensas que Él está lejos de ti, déjame recordarte que Él está contigo, porque Él lo prometió:

“He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28.20). Recuerda que Él te hizo esta promesa: “No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes.” ¿Cómo?

A través de su Espíritu Santo: “Los que no creen en Dios y sólo se preocupan por lo que pasa en este mundo, no pueden recibir al Espíritu, porque no lo ven ni lo conocen. Pero ustedes sí lo conocen, porque está con ustedes, y siempre estará en medio de ustedes”. Juan 16.17-18

Además tienes que recordar que El SEÑOR está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan en verdad”. (Salmos 145.18)

Tu Dios “Cumplirá el deseo de los que le temen, también escuchará su clamor y los salvará (Salmos 145.19), porque “Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”. (Salmos 46.1)

Así como al salmista, hoy Dios habla de ti de la siguiente manera:

«Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
Él me invocará, y yo le responderé;
estaré con él en momentos de angustia;
lo libraré y lo llenaré de honores.
Lo colmaré con muchos años de vida
y le haré gozar de mi salvación.»
Salmos 91.14-16

Ése es tu Dios: Siempre a favor tuyo y nunca en tu contra. Vive el día de hoy con la confianza de que Dios está de tu lado, ayudándote y proveyendo para todo lo que necesitas.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas gracias por este mensaje, hoy lo necesitaba, por una caida tengo lecion en una pierna, y estaba un poco desesperado, hoy me doy cuenta que el Señor esta conmigo en medio de mi angustia

  2. Muchas gracias amigos por sus palabras, porque en verdad son muy guiados por Dios, para darme esa palabra justo, en momento indicado y justo….Saludos, dtb. Pedro.

  3. Dios les bendiga a todos!!

    Gracias por esas palabras de aliento las necesitaba, me he sentido sola como si Dios estuviera lejos de mi, las preocupaciones la depresion y lo demas me estaban alejando cada dia mas de Dios.

    pero les doy gracias a Dios y luego a ustedes por enviarme cada dia esas palabras de aliento y liberacion q de una u otra forma llegan ami como anillo al dedo.
    Dios les Bendiga grandemente a todos.

  4. Es un mensaje extraordinario son palabras de poder porque tocan el corazon son palabras que tienen el poder de resucitar a alguien que se sienta en una situación de muerte espiritual.
    Gracias a mi me han llenado el corazon.
    Dios les siga bendiciendo y usando con su poder y revelación.

  5. Queridos hermanos que obra tan opderosa hace Dios a través de ustedes; cuado más cansado me siento siempre llega esa palabra de aliento y siempre es como si Dios mismo les revelara lo que acontece en mi vida.
    Gracias, muchas gracias por dejarse usar, les bendigo en el nombre de Jesucristo

    Fernando

  6. Buenas tardes Dios los Bendiga.

    no tengo sitio web.
    soy empleada etb.
    pero estoy muy extrezada por culpa de mis jefes que hacen lo imposoble por cansarnos para que nos Vallamos de la empresa.
    muchas gracias por sus mensajer son lo unico que me ayudan a salir adelante y esperar en DIOS DE TODO LO IMPOSIBLEDios los bendiga.

  7. Solamente decirles gracias mil, por las reflexiones y palabras de aliento. Que Dios siga bendiciendo vuestro Ministerio.
    Saludos desde Cusco Peru

  8. ESTE MENSAJE LLEGA EN EL MOMENTO OPORTUNO. Y CREER QUE CADA DIA ESTA CONMIGO….AUNQUE NO LO VEA……ESA SERA MI FUERZA,MI SUSTENTO Y MI ESPERANZA. DIOS LOS BENDIGA

  9. queridos hermanos estoy muy agradecido con Dios y con ustedes por preocuparse por las almas que nescecitan de dios que Dios les continue bendiciendo grandemente su hermano en cristo si pueden enviarme material adicional para el crecimiento lo recibo

  10. ohh… amado hermano gracias siempre Dios usa su vida para que su mensaje llegue en el momento exacto a nuestra vida…. agradezco sus palabras que son fortaleza para mi vida…. y hoy me a levantado el animo….

    Dios le bendiga abundantemente… Bendito sea el nombre de nuestro Dios….

    Dios gracias siempre me das aliento de vida…hoy mas que nunca tu conoces mi condicion. TE ALABO REY MIO….BENIDTO SEAS CREADOR DE MI VIDA…

  11. Gracias Señor por tu amor eterno en mi vida se que en mi vida eres lo mejor y que nunca me has dejado sola!!!!!!!!!!!

  12. gracias a dios por tan hermoso mensaje, doy gracias al creador por que, se el está y estará siempre a mi lado y de mi familia y que su fidelidad es para siempre. gracias andres y a todo tu equipo por ser instrumento de dios padre para que nos envien esto mensajes…bendiciones

  13. Les agradezco este hermoso mensaje,en verdad Dios esta siempre con nosotros,cada día,en todo momento nunca me he sentido sin su amparo,sus promesas siempre las ha cumplido.Gracias asu equipo por su labor.

    Que Dios los bendiga.

  14. muchas gracias por sus palabras se que Dios pone las palabras en ustedes para bendicion de su pueblo que Dios los siga bendiciendo por siempre

  15. bendiciones hermanos,les agradesco sus mensajes llegan en el momento que necesito una palabra de Dios y es cuando me doy cuenta que Dios les usa para levantarme tanto a mi como a muchos otros y otras hemanos gracias y que siempre sean de bendicion,su hermana Naibeth.

  16. Bendiones Amado Hermano en Cristo Jesús.
    Desdehace bastante rato sus cortos, pero precisos, mensajes han sido de grandisima bendición para mi. La forma personal (que es la correcta) de aplicar La Palbra de Dios me ha enseñado bastante.
    Sigan adelante, con Dios haremos proezas.
    Tengo un sitio en facebook en donde puede conocernos mejor, se llama ESTO ES CREYENDO.
    En el prefecto amor de Jesucristo.
    Hermnos Anax, Sirevo de Jesucristo y Abogado eb Pannamá

  17. Andres, te aprecio mucho, tengo mi pastor, mis compañeros lideres de la iglesia, pero tenerte a ti tambien como amigo y hermano me llena mi espiritu porque haces que El espiritu Santo sea mas deseado por mi ser. tu amigo y hermano Alfredo
    Shalom.

  18. GRACIAS DIOS POR ESTAS PALABRAS HERMOSAS QUE VIENEN A MI VIDA JUSTO Y PRECISO DIOS SEA LLENANDO CADA DIA DE SU GRACIA Y SU GLORIA PARA CON TODO LO QUE HACEN POSIBLE QUE LLEGUE A NUETRO CORREO DIOS LOS BENDIGA

  19. GRACIAS POR TUS CONSEJOS … TE DIRÉ QUE NADIE ME PODRÁ SEPARAR DE DIOS ,NI TRIBULACION ,NI ANGUSTIA ,NI HAMBRE, NI DESNUDEZ ….XQ A QUIEN IREMOS SI SOLO TU OH DIOS TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA …EN NINGUNO HAY SALVACION XQ NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN QUE PODAMOS SER SALVO …AMEN !!!

  20. Te agradezco mucho por recordarme que Dios siempre esta con migo y por toda la información bíblica que nos envias, es muy reconfortante para nuestra vida diaria y para fortalecernos para enfrentar los problemas de la vida diaria y poder resistir los ataques del enemigo.
    Gracias, que el Señor siga bendiciendo grandemente tu vida y pueda seguir ayudando a otros.
    Joel Garza Guerra

  21. Queridos hermanos estoy muy contento ,primero porque sus mensanjes me han llegado como anillo al dedo, en momentos de angustia o aflision del espiritu lo cual en muchas ocasiones he sentido como que si fuera mi señor consolandome y diciendome que a mi lado esta, que no desmalle que al final vendra la victoria que tanto hanelo,la falta de un empleo que ha sido tan inportante en mi vida no lo tengo y viene en camino un nuevo integrante a la familia el cual se llamara eliseo como un regalo a mi rey todo poderoso, pues en ocasiones siento su presencia diciendome sigue orando ropiendo las ataduras de una vida pasada sin mi , pues mi carga es lijera dice mi DIOS gracias por tan lindos mensajes hermanos que laboran QUE BUEN TRABAJO SEGUIRE ORANDO POR SU COMPROMISO CON EL SEÑOR Y CON LOS QUE LEEMOS SUS MENSAJES TAN BIEN FORMADOS SIGAMOS ESPERANDO A NUESTRO SEÑOR

  22. Hola hermanos, hay momentos en mi vida que siento a Dios tan, pero tan lejos de mi, que dudo de Él, pero le digo que quiero sentirlo y no quiero estar solo. Quizas Él quiera que yo sienta esa sensacion para que lo busque y recuerde quien soy, gracias a ustedes por estos mensajes que los acepto como de parte de Dios, creanme son usados y sigan asi, yo los bendigo en nombre de JESÚS……..

  23. Dios le bendiga mucho, quiero darlela gracias por cada palabra que me envian ya que el señor me habla atraves de su palabra, en todos este tiempo que tengo recibiendo su consejo me han edificado mucho.

    gracias y bendiciones abundante de Dios,
    maria madera

  24. siempre me dices las palabras que necesito en el momento que las necesito y si yo reconosco que esta hay a nuestro lado para guiarnos en doto nuestro camino.

  25. Muchas gracias!!! Sus mensajes han sido de gran bendición para mí,y mas recientemente porque hace 1 mes con 27 días perdí a mi bebé menor en un accidente…. Sólo tenía 7 años y es muy duro para mí vivir sin Salomón!!!!

    Le doy gracias a Dios por sus vidas y que los siga llenando de palabra de aliento a muchos…..

    Gracias de corezón mil gracias…si tienen más material que me ayude a superar esta terrible prueba,les agradezco me lo envien porque es muy fuerte este de dolor….

    Sin más

    Susana Sánchez

  26. La Palabra de Dios nos alienta y alimenta, es luz que esconde la oscuridad, viento fresco en la intensidad que acosa y paz en medio de una tormenta… Quienes conocemos las promesas de Dios, confirmamos que …mayor es el que está en nosotros que, el que está en el mundo. Aleluya, aleluya, aleluya.
    Gracias por sus mensajes, por la perseverancia en la relación, de paz, de amor, seguridad y demás que tenemos en Cristo, El Amado… en Dios.
    Bendecidos… Reinando en vida y libertad

  27. bendiciones del altísimo sobre vosotros, gracias por esta palabra viva y eficaz de nuestro Dios JEHOVA, solo tenemos que adorarle y exaltar su santo nombre, por donde vayemos porque para eso él nos creo. Hermano quisiera hacer una pregunta y es la siguiente: porque el apostol Pedro despúes nuestro Señor Jesucristo ascendió a los cielos dijo: ahora los que habian matado a Cristo, tenen que arrenpentirse de sus pecado y que tienen que bautizar en el nombre de Jesús, si el señor ya habia dicho donde dijo: id por todos el mundo a predicar el evangelio bautizando en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santos. Por favor quiero que me aclaren esto. Bendiciones de Dios sobre ustedes.

  28. muchas gracias por los mensajes enviados son de mucha ayuda ami vida espiritual
    Dios les Bendiga siempre y les Devuelva al 100 por uno todo lo que desean para mi

  29. gracias por sus correos, siempre han sido de mucha bendicion para mi, en especial esa forma tan directa que ustedes utilizan enviandolos con el nombre personal.\

    gracias y que Dios los continue bendiciendo por su gran lavor.

    Sagrada Ramos

  30. Celso… Bendecido. Quiza debes mejorar la presentacion de tu pregunta, solo así será bien interpretada y desde luego, bien respondida. Un abrazo. Mejor aun si citas el o los versiculos, del texto.

  31. gracias amigos de Devocion total, no saben la alegria que siento, hoy 02 de septiembre hablaba con Dios y le decia, Señor Tu estas conmigo por favor revelate habla a mi vida, y mira la alegria que me dio cuando abro mi correo y encuentro estas palabras tan amorosas, Dios los bendiga y cada dia sigan siendo instrumento de Dios.

  32. hoy me encuentra muy triste y entre a buscar mis coreos y encontre su coreo el cual fue de grande bendicion para mi le doy gracias aDIOSy austedes por su lida palabra de aliento siga mandandome su coreo son de mucha ayuda para mi vida espiritual que DIOS le bendiga simpre

  33. BUENOS DIAS Y DIOS LOS CONTINUE BNDICIENDO, QUE BUENO SABER Y SENTIR AL TODOPODEROSO Q ESTA CERCA A NOSOTROS, ESTA PALABRA QUE ME ENVIAN ME CONFIRMA LA PETICIONES QUE LE HE CLAMADO A DIOS, Y DOY GRACIAS PORQUE EL CONCEDERA LOS DESEOS DE MICORAZON,

    BNDICIONES Y MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES DIOS LOS BNDIGA MIL Y MIL VECES

  34. Siempre que necesito de un consejo y de un angel de Dios, aparece Devocion Total con palabra de Dios para mi vida, Dios bendiga la vida de todos los que hacen posible Devocion Total

  35. Hola a todos!!

    Gracias muchas gracias por dejarse usar en verdad Dios cada vez me habla a través de cada palabra que llega en este vital correo, es un bálsamo para mi alma, mi espíritu se complace en cada palabra. Una vez más muchas gracias Dios los sorprenda grandemente como solo EL sabe hacerlo.

    Bendiciones desde Bogotá, Colombia la tierra Feliz =)

  36. MUCHAS GRACIAS POR ESA PALABRA POR QUE ME CONFORTA MUCHISIMO. POR QUE SE QUE UNA VEZ MAS EL SEÑOR JESUS ESTA CONMUGO Y YO CONFIO EN EL. MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES.

  37. Hola, les saludo en el amor de nuestro Dios todopoderoso.
    Solo quería agradecer por los devocionales que han estado enviando durante todo este tiempo, a la verdad que me han estado ayudando mucho, cada devocional fué en el momento necesario, como si Dios me estuviese hablando directamente.
    Sus mensajes han sido de mucha bendición para mi vida, y algún día me gustaría compartir el ministerio con ustedes. es mi gran sueño.
    Deseandoles siempre que DIos los siga bendiciendo y siga derramando su sabiduría en sus vidas me despido.
    Los quiero mucho y ma ves mas gracias por todo.
    Atte. LeSteR Castro Lizana

  38. Andres
    Tu publicacion me llena de gozo, en verdad tenemos un unico Dios, el mas grande del universo, que esta atento a cada uno de nuestros movimientos, de nuestros pensamientos, de nuestros deseos, ël quiere ante todo nuestro bienestar, si El esta con nosotros, quien contra nosotros.

    Dios te bendiga

  39. hola andres, Dios siga bendiciendo tu vida hoy, mañana y siempre, para q sigas transmitiendo los mensajes q Dios te da para su pueblo,el mensaje de ahora como muchos ha sido de bendicion para mi, aunque se q Dios nunca se aparta de mi lado, aun en las cosas mas insignificante, el me demuestra con su amor eterno q esta ahi, a mi lado,y por eso doy gracias a el por ti, Dios colme de bendicion tu vida y a los q te rodean

  40. Gracias por la oportuna palabra… Gracias por ser Mensajeros de la Palabra de Dios.. la necesitaba … Dios les bendiga siempre.

  41. Yo soy una ovejita del rabaño del Buen Pastor y por eso reconozco su voz y así mismo El reconoce la mía cuando le claro y me responde a través de Devoción Total. Siempre que estoy en una tribulación me llega el mensaje de Jehová a través de Devoción Total dándome un soplo de vida y esperanza y haciéndome saber que aúnque en estos momentos me encuentro en una barca de madera en medio de una terrible tormenta, nada debo temer porque sé quien está conmigo en esa barca cuidando de mí para que zozobre. Por eso siempre espero con verdadera emoción estos mensajes que me llegan en el momento justo. Dios los bendiga.

  42. Saben Dios es mi razon de vivir gracias por dejarse usar por el graias de corazon que Dios les Bendiga

  43. Hola!
    Solo quiero agradecer por los devocionales que me envian, son de mucha B-ndición para mí y para otros.

    Salu2 y B.diciones también para allá!!!

  44. BUENA TARDE:
    PARA MI ES UNA GRAN BENDICION RECIBIR EN MI CORREO TEMAS DE DIOS PORQUE ME EDIFICAN Y ME LLENAN, ME HAN AYUDADO EN MI VIDA ESPIRITUAL, ALABO Y BENDIGO EL NOMBRE DIOS POR ELLO.

    A USTEDES AGRADECERLES Y LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS.

    SALUDOS

  45. Gracias por esa palabra de Bendicion creo que la mayoria de seres Humanos llega un tiempo en que nos sentimos tan solos y abandonados por Dios pero por medio de su palabra el nos recuerda que siempre esta pendiente de nosotros..
    Muchas Bendiciones

  46. Verdaderamente Dios es grande y maravilloso, conoce nuestro corazon y nuestras vidas y sabe lo que necesitamos y cuando lo necesitamos, les bendigo y les doy gracias por ser instrumentos en las manos de Dios para traerme esta palabra, que me ha confortado en gran manera, presisamente en estos momentos dificiles.

  47. hola bendiciones gracias por esos bellas reflexiones q llenan mi vida de aliento y paz son lo maximo…

    Que Dios les colme de abundantes bendiicones cada dia

    gracias por cada palabra consejo y sobre todo por el amor q Cristo a puesto en vosotros.

  48. que hermoso contar con sus mensajes, que provienen de la palabra divina del creador de mi Dios su Dios el único Y verdero Dios. cada correo representa un enlace con esa fuerza embriagadora que nos hace sentir la verdadera y eterna felicidad. Gracias por cada una de las alegrías que me regala en nombre de nuestro Señor.
    Dios le colme de bendiciones.
    Le pido tengame en cada oración Dios sabe que necesito de su mano.

  49. Hola a todos, y que el señor los este bendiciendo en cada momento de vida, bueno esos mensajes tan bonitos y profundos que recibo en momentos tan dificiles de mi vida, que me confortan y me hacen recordar que esas pequeñas piedras en mi camino son para hacerme madurar y crecer espiritualmente.
    Aunque a veces me siento debil o cansada leo los correos y me fortalezco en el nombre del señor que todo lo puede.

    Gracias por su atencion

  50. Siempre tus mensajes me llenan de esperanza y fortaleza, me gustaria conocerte personalmente y orar x este ministerio que el Señor te ha dado, bendiciones!

  51. esta es una de las promesas que necesito escuchar a cada rato, porque necesito saber que dios esta conmigo porque aveces se me olvida, el mundo me envuelve tanto o màs bien¡ me dejo envolver de este mundo que echo a un lado a a ese ser tan importante que es dios, ese ser tan maravilloso que me ha dado tanto.
    hermanos quisiera comentarle otra cosa que deseo escribirle tengo una situaciòn economica muy dificil, y mi relaciòn desde hace rato no esta bien, mi espso me golpeo hace 2 meses aunque no es primera vez, he escuchado muchas versiones que estos hombre nunca cambian èl, quizas esta asi porque ahora no tiene nada , pero cuando volvamos a tener volverà a golpiarme que hago? tengo hijos que lo adoran y dependen de la estabilidad de este matrimonio. gracias.

  52. Gracisa porque muchas veces uno quiere escuchar palabras que alientes en la vida. y que mejor que las promesas de Dios en su palabra. Gracias por recordame esta promesa

  53. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ANIMO Y GRACIAS DIOS MIO PORQUE ESTAS EN EL LUGAR PERFECTO Y EL TIEMPO PERFECTO GLORIA A DIOS BENDICIONES HERMANOS DE DEVOCION TOTAL AMEN.

  54. GRACIAS… PORQUE DESDE HACE 3 AÑOS LOS MENSAJES LLEGAN COMO BENDICION A MI VIDA, EN EL MOMENTO MÁS OPORTUNO… DIOS LOS BENDIGA.

  55. Como Dios nos sorprende a traves de su palabra, y creanme que Devoción Total ha sido de bendición y sobre todo de aliento para mi vida, porque he pasado por diferentes momentos unos dificiles otros no tanto pero en todos ha habido una palabra edificante para mi, y cuando veo un mensaje de ustedes me emociono por abrir el mail y llenarme y tomar esa palabra para llevarla a lo profundo de mi corazón y darle gracias a Dios por el regalo que nos dejo que es el Espiritu Santo de veras que es nuestro mejor consolador……..bendiciones desde Guatemala

  56. Muchas gracias por todas esas palabras de aliento, siempre llegan en el momento justo que las necesito.

    Dios le bendiga por lo que hacen

  57. HOLA COMO ESTAN CHAVOS@S ESPERO QUE BIEN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS A DIOS POR DARNOS ESTA WEB PORQUE SIEMPRE NOS ALIENTA,NOS INCENTIBA A NO DESMAYAR GRACIAS POR RECORDARME QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTRO HASTA EL FIN SO PA’ LANTA OK Y QUE DIOS LES BENDIGA.

  58. gracias hermanos me fortalece leer y confiar en la palabra de dios.llenan mi alma mi cuerpo, mi espiritu. dios los bendiga

  59. DEFINITIVAMENTE ES MARAVILLOSO CONTAR CON USTED, EN CADA MOMENTO,INSTANTE DE ANGUSTIA, HAY ESTA SIEMPRE LA PALABRA DE CONSUELO,FORTALEZA. DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA LO CONTINUÉ BENDICIENDO, DANDO CADA VEZ MAS DE SU SABIDURÍA.
    LO AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR .

  60. GRACIAS…REALMENTE SUS PALABRAS LLEGAN JUSTO A TIEMPO EN MI VIDA …saben actualmente estoy pasando un momento fuerte en mi vida…no me alejo de el señor pero …si he llorado mucho….valoro todo lo que ustedes hacen a travez de este medio bendicen dia tras dia mi vida ..GRACIAS.

  61. Hola Andres, no hay duda de que Dios ha puesto su Santo Espiritu en ti, pues cada uno de los mensajes que me has enviado sin fallar habla Dios a mi corazon y la palabra que te da es tan certera para cada area de mi vida, deseo que el Dios todo poderoso bendiga grandemente tu vida y en verdad deseo saber como poder ayudarte cuando te encuentres tambien pasando tiempos dificiles, yo pido en el nombre de Cristo Jesus que ponga Angeles alrededor tuyo y de toda tu familia para que cuiden de usd. muchas gracias Andres sigue adelante, Dios esta delante de ti como poderoso gigante, el pelea tus batallas. Dios te bendiga y su Santo Espiritu te guie a toda verdad. Amen.

  62. Definitivamente uds son la voz de Dios, porque si he sentido que me ha dejado sola, veo como los que no le temen han podido solucionar sus inconvenientes y yo aún permanezco alli, me gutaria entender porque la vida obra afavor de ellos y no a favor de los que somos sus hijos, si su palabra lo promete, creo en él y nunca voy a dudar, pero algo diferente en no ver que se haga realidad en cosas importantes de mi vida.

  63. LE DOY GRACIAS A DIOS POR TI SIGO INSISTIENDO QUE ERS UN INSTRUMENTO DE DIOS , CADA VEZ QUE LEO TUS MENSAJES CON MI NOMBRE SIENTO LA PRESENCIA DE DIOS Y DE VERDAD SIENTO QUE ES DIOS QUIEN ME HABLA CON SU AMOR Y SOBRE TODO CON SU TERNURA Y COMPRENSION . SEÑOR CAMBIAME ESTE CORAZON PARA AMARTE SIN RESERVAS NI CONDICIONES AYUDAME POR QUE YO QUIERO SERVIRTE. PIDO ORACION POR LA CONVERSION DE MI ESPOSO. DIOS TE BENDIGA Y A TODOS LOS QUE PARTICIPAN DE ESTA PAGINA.

  64. hermosa lectura me ayudan a levantarme y darme cuenta q Dios siempre esta con migo y gracias a Dios y a los que hacen posible estos msm y pedirle a los hermanos que oren por mi novia y por mi para que nos ayude y nos de fortaleza cada dia porq nos apartamos cada dia mas y quiero q hagan un clamor.

  65. Gracias Señor, Gracias Señor, siempre tienes la palabra justa que tus siervos necesitan para levantarse nuevamente. Gloria a ti mi Dios.

  66. Gracias por tan hermoso mensaje, me sentía tan sola, derrumba, huerfana en todo sentido, mis padres fallecieron hace 3 años con una diferencia de solamente 19 días, y ese calor, ese cariño, sus besos y abrazos que no los vivian, hoy los he vuelto a sentir al leerlos.
    Por eso gracias, sé que no estoy sola que el Señor me envia a muchos ángeles y entre ellos los especiales son ustedes.
    Que Dios Padre derrame en abundancia sus bendiciones por estar conmigo.
    Un abrazo,
    Jenny Ruiz

  67. Gracias Pastor,

    DIOS siempre pone en su corazón las palabras que necesito.

    DIOS le bendiga y también le conceda las peticiones más profundas de su corazón.

  68. Que bendicion tan repleta de fortaleza y gracia en verdad soy un super bendecido con sus victoriosos mensajes, DIOS continue colocando su gracia sobre ustedes, reciban un abrazo fraternal desde Colombia una tierra llena de avivamiento y la sed de CRISTO bendiciones…

  69. Desde que me inscribi a este sitio ha sido una gran bendicion, ya que cada vez que necesito una gotita de sabiduria de Dios, unas palabras de aliento de renovacion, en ese mismo intante esta Devocion Total nutriendome esa necesidad, espero que Dios los siga bendiciendo y que el sitio pueda crecer y crecer cada dia mas y mas. Gracias de corazon.

  70. Hoy DIOS ha confirmado una palabra que me había dado………gracias por ser canal limpio de bendición……….

  71. AMADOS HERMANOS MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLAS Y RECONFORTANTES PALABRAS DE PARTE DE DIOS NO SABEN QUE ALEGRIA SIENTO Y BIEN ME SIENTO POR QUE HAY MOMENTOS QUE UNO SIENTE DESFALLECER POR EL DIARIO VIVIR Y LOS PROBLEMAS QUE NO FALTAN PERO ES VERDAD DIOS NUNKA ME DESAMPARA NI A MI ESPOSITA NI A MI NI HA USTEDES DIOS ES UN DIOS DE AMOR QUE NUNK FALLA ES MISERICORDIOSO BUENO TOSOPODEROSO QUE MI DIOS LOS BENDIGA A USTEDES POR TAN BELLOS MENSAJES QUE ALIMENTAN EL ALMA Y EL CORAZON MUCHAS GRACIAS. BENDICION.

    RODERICK

  72. Gracias, siempre llega la Palabra justa en el momento que mas lo necesito. Los animo a que sigan trabajando para el Señor. Bendiciones y que Dios los siga usando

  73. excelente palabra de aliento!!! la verdad que lo necesitaba, muchas gracias porque se que Dios los uso a ustedes para hablarme y gracias a ustedes por dejarse usar por él!! Dios los bendiga mucho y los guarde 100pre!! 🙂

  74. Dios realmente me ha respondido a mis nesecidades, me he dado cuenta que cada momento esta cerca de mi aun que como humano le falle su amor es tan grande que no me deja ni un instante. bendiciones de parte de nuestro señor Jesucristo.
    con lo que el me dice en este correo es exactamente una confirmacion.

  75. Buenos dias , con agrado resibo esta refleccion y me tomo de las promesas del señor , dandole gracias a el mismo por tener amigos tan especiales como ustedes, dia a dia estan recordandome q en realidad no estoy solo en este mundo q el mismo puso a nuestra disposicion, gracias amigos “hermanos”

  76. Muchas gracias por estas relexiones ya que dan mucho aliento a mi ser dia a dia yen ocasiones han sido de respuesta a mis necesidades.

    Dios les bendiga abundantemente

  77. hola muchas Bendiciones para ustedes es grande y maravillo contar com`personas que siempre estan orando por nosotros este mensaje me Recuerda que nunca estoy sola lo nececitaba gracias

  78. gracias por el mensaje de hoy que tengo mi promesa no lo esperaba hoy siga adelante con los mensajes que Dios lo bendiga hoy y siempre

  79. gracias por el mensaje ultimamente me han ocurrido cosas espirituales en el terreno espiritual, me refiero a luchas a desanimos y aunque vivimos la vida diaria,en episodios de nuestra vida cuando estamos solos sentimos la asuncia de Dios, y nos viene la duda, mas GLORIA SEA A SU NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, porque en esos momentos reprender a todo mal espiritu en el NOMBRE DE JESUS es un arma poderosa ,y a la vez de animo para seguir adelante

    bendiciones a este sitio por los mensajes de aliento y de animo
    siseramente
    israel

  80. Queridos Hermanos,que el Señor los bendiga,me da gozo saber el potencial que Dios a puesto en ustedes y doy FE de que Dios siempre esta, que jamás EL abandona a los que de verdad le buscan y le aman, siempre ,siempre cumple sus promesas.Su Amor y su Fidelidad son para siempre. Un beso grande.

  81. Gracias porque en medio de la tribulación Dios usa a personas como ustedes para dar aliento a través de su Palabra que Dios los siga bendiciendo.

  82. Dios te bendiga hermano, sabes es maravillos ver como Dios te usa para llevar palabra de Aliento a las vidas, has sido una bendicion para mi vida, sabes que desde el primer momento que vi el nombre que gano, me impacto y me gusto lastima que no pude votar porque lo intente varias veces pero el internet nunca me lo permitio. Sabes que una palabra que me enviaste que decia QUIEN TE DIJO QUE ERES DEMASIADO PEQUEÑO? me llego en el instante en que andaba buscando un tema para una campaña infantil que estoy promocionando en la iglesia donde me congrego, y senti en el espiritu que eso era lo que Dios queria que usara como lema. Estare en contacto contigo para contarte que sucedio en esa campaña donde estoy segura que Dios hara cosas extraordinarias en esos niños. Talvez me podrias enviar tu correo para contarte.

  83. Gracias. hmnos en verdad Dios le dirige Grandemente, el sabe por donde estamos pasando. Gloria a Dios. Gracias. espero que ustedes sigan siendo de Gran Bendicion para muchos Hmnos, DIOS LES BENDIGA

  84. Las promesas de Dios, se que las cumplirá pero como lograr hacerme de la confianza y amor que él se merece, deseo amarle y tener la fé que sustente mi vida.

  85. Bendecidos hermanos…. Quiero agradecerle a Dios por haberles dado a uds.la oportunidad de poder tener este espacio en internet desde donde El, a través de de uds nos puede llevar su mensaje cada día…. Gracias a uds tambien amados porque sé que El Espiritu Santo los dirige y sus mensajes pueden llegar en el momento justo y necesario a nuestras vidas,como acaba de suceder conmigo. Porque se que mi Señor Jesus me ha hablado atraves de uds. El Señor los siga bendiciendo y capacitándolos cada dia para que sigan ganando almas para el reino de los cielos y llenándo muchos corazones de amor y de esa paz que sòlo El puede darnos… Bendiciones.

  86. Se que Dios cumplirá sus promesas, pero como lograr hacerme de la confianza y amor que debo tener hacia él.

  87. Gracias hermano Reyna por estos mensajes tan hermosos, tan llenos de vida. Realmente avivan nuestro espíitu.

    Dios bendiga a todas las personas que hacen posible esta bendición.

  88. Gracias por sus correos me alientan a seguir adelante, y yo creo en esta palabra que El está a mi lado y los mios.

    Dios les bendiga y por favor no dejen de enviarme sus correos.

  89. Tan bello mi Dios siempre inspirándoles para que me digan justo lo que necesito…cuando evisto hablar estas situaciones siempre me llegan estos mensajes. Ya se que eres tu mi Dios que a través de los hermanos siempre me hablas. Gracias mi rey a ti sea la gloria y honra.

  90. Gracias mi DIOS por responderme por estar a mi lado cuando mas te necesito, por darme fortaleza, gracias por esa promesa que estoy esperando recibir, y que estoy segura que muy pronto vendra, muchas gracias mis amigos por estas palabras que me llena completamente.
    les pido el favor me apoyen en oracion por mi matrimonio es todo lo que puedo decir, solo DIOS sabe en proceso por el que estoy pasando.

  91. Que bendicion saber que el nunca nos a dejado ni nos dejará que su gracia permanece con nosotros, si entendieramos la libertad que tenemos en Cristo Jesús para entrar ante su presencia, el cristiano viviera en una dimención diferente…

  92. De verdad hay momentos en los que uno no comprende qué es lo que pasa, si Dios ha cerrado su oído a nosotros o si nos está ignorando pero el Espíritu habla a nuestro espíritu y nos reconforta y nos hace entender de que El por siempre estará con nosotros si nosotros estamos para Él. Dios les bendiga

  93. buen dia queridos hermanos,hace algun tiempo que no les envio ningun comentario a ustedes,no crean que por que no lo hago estoy desconectado de ustedes todo lo contrario cuando recibo algun correo con tantas palabras dichas or nuestro PADRE espiritual mi corazon se llena de gozo,por que es el unico ser que a lo largo de tantos años aun cigue vivo en el corazon de los que lo an querido y lo quieren,desde lla muchas gracias por sus envios-como ciempre atentamente EUGENIO GALLEGOS que DIOS los ciga vendiciendo

  94. le doy gracias a dios de que ustedes ancido los protagonistas de tener una palabra de aliento en mi vida espiritual, le seguire pidiendo a dios que me los sigan bendiciendo ricamente como lo an estado aciendo, y que siga añadiendo muchas mas bendiciones y que la luz de nuestro señor jesucristo los sigan usando de una manera maravillosa y sobrenatural para su honrra y gloria, un abraso de este tu hermano en cristo juan.

  95. Agradezco por el mensaje que me envian me enviaron esto:”
    «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
    lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
    Él me invocará, y yo le responderé;
    estaré con él en momentos de angustia;
    lo libraré y lo llenaré de honores.
    Lo colmaré con muchos años de vida
    y le haré gozar de mi salvación.» Salmos 91.14-16
    y llego en el momento mas indicado para mi. gracias por todo.
    Dios les bendiga.

  96. Muchas gracias por las reflexiones que me envia siempre, este es un canal que Dios, a puesto en utedes, es de gran bendicion sigan adelante, y que Dios les de sabiduria cada dia.

  97. GRACIAS POR ESE MENSAJE QUE ME ENVIO YO SE QUE FUE JESUS QUE LO ILUMINÓ PARA QUE ME ENVIARA ESTE MENSAJE EN EL MOMENTO QUE MÁS LO NECESITO.
    YO SIEMPRE ESPERO EN DIOS QUE EL ES MI AYUDADOR Y MI FORTALEZA

  98. Muchas gracias por las palabras tan lindas que siempre me envían, hay algo muy curioso, cada vez que yo estoy en dificultades, cada vez que yo estoy deprimida, devoción siempre aparece en mi computador con un mensaje y lo mas curioso es que siempre me dicen las palabras que necesito, por ejemplo esta semana he estado pensando que Dios me abandono, cada noche le digo “señor donde estas, no te apartes de mi y si vez que yo me estoy apartando de ti, por favor no lo permitas, te necesito” y hoy vengo a mi computador y encuentro el mensaje de devoción, donde me dice que el señor no nos abandona.

    Mil gracias, la verdad me han ayudado muchísimo con sus mensajes, que Dios los bendiga siempre

    Lorena

  99. Bueno muchas gracias por ese mensaje tambonito me encantan.

    Me alegra Andres que hayan encontrado el nombre para el bolck y sobre todo que lo haya elegido Dios el se complacera mucho con esto y como el los respalda tanto con estos mensajes mas se nota su intervension.

    Dios los bendiga.

  100. hola Dios los bendiga me parece muy importante la lavor que brindan con la pagina al llevar el mensaje de jesus a todo el mundo, pero nosotros los cristianos devemos de lanzar una estrategia mas agresiba por que el mundo se esta undiendo a velocidades alarmantes pero parece que todo fuera normal, hay que lanzar una campaña hurgente sobre todo dirigida ala juventud que es a los que mas esta atacando satanas en estos tiempos.
    gracias, sigan con esa bonita labor.

  101. muchas gracias. realmente es de gran bendicion todos estos devocionales que el señor jesucristo los guarde y les de la gracia para que nos sigan animando un abrazo.

  102. Sabes que Dios te bendiga, no te imaginas la bendiciònde este mensaje que me ha llegado justo en estos momentos que he estado tan atribulada. De verdad que Dios responde y te dà consuelo siempre. Como no voy a amar a mi Señor, si Èl me demuestra cada dìa que pasa que esta conmigo.

    Bendiciones.

  103. gracias por esas palabras tan hermosas Dios siempre me habla cuando pienso que no esta y cuando creo que estoy sola de verdad que las cosas de mi padre celestial me sorprenden cada dia. se que el estara conmigo hasta el fin del mundo a ustedes mis agradecimientos por enviarme estos correos que son de mucha bendicion para mi vida.
    Dios les continue bendiciendo.

  104. hola, gracias por los devocionales que cada dia nos entregan ya que es de mucha utilidad para fortalecernos espiritual mente.
    que el señor les bendiga mucho..

  105. Hola hermanos de Devoción total, gracias por este msj porque es justamente lo que estoy pasando. Esto ha sido de aliento en este día para mi vida, gracias por todo y pido a Dios que siga bendiciendo y usando sus vidas para la gloria de Cristo Jesús. bendiciones para todos sigan así!!!

  106. LE DOY MIL GRACIAS A DIOS, PORQUE LO ESTA UTILIZANDO A USTED COMO PARA HABLAR A NUESTRA VIDAS CUANDO MAS LO NECESITAMOS, MUCHAS BENDICIONES Y OREN MI HIJO PARA QUE NO SE INTERVENIDO O DE LO CONTRARIO QUE DIOS USE LAS MANOS DEL DOCTOR, RICAS BENDICIONES PARA USTEDES Y FELIZ QUE LOS MINEROS CHILENOS SE ENCUENTRAN BIEN GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS. DESDE MI PAIS CHILE, PAOLA

  107. LES DOY LAS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES,DE VERDAD QUE SON ALENTADORES,FALLECIÓ MI MAMÁ HACE AÑO Y MEDIO Y HA SIDO BASTANTE DIFICIL SUPERAR SU PÉRDIDA, LA COMUNICACIÓN CON MI HERMANA MAYOR ESTÁ MÁS QUE DETERIORADA,SIEMPRE SON CONSTANTES DISCUSIONES,ELLA DICE COMENTARIOS SUPER HIRIENTES,QUE YO SOY LA CULPABLE DE LA MUERTE DE NUESTRA MAMÁ…VIVIMOS CON NUESTRO PAPÁ QUIEN NO SE LLEVA BIEN CON NOSOTRAS DEBIDO A QUE BEBE BASTANTE…ES POR ELLO QUE LOS MENSAJES ME AYUDAN MUCHO,ME RECUERDAN QUE DIOS ESTÁ CONMIGO,YA QUE A VECES SE ME OLVIDA AQUELLO.

  108. Gracias por sus correos , siempre tan oportunos y de gran bendición. Que Dios siga bendiciendo su mnisterio. Sigan adelante que el trabajo de ustedes no es en vano.

  109. Hola gracias por estos devocionales que nos mandan mean servido de mucha ayuda espiritualmente sigan adelante que Dios los bendiga

  110. Gracias por este mensaje en el dia de hoy, lo estaba necesitando ya que estoy pasando por momentos de angustia y el señor a través de su palabra me dio la promesa que necesitaba escuchar, necesito de sus oraciones

  111. los mensajes queresivo son muy bonitos, pero no veo la respuesta de Dios a mis oraciones, son mas de diez años que sirvo a Dios y mi vida es un desastre, me siento undida, fracasada en toda las areas de mi vida. a veces pienso que pèrdi mi tiempo el servir a DIos. me siento defraudada por él. No se que hacer, a veces pienso en quitarme la vida y descansar, alejarme de este mundo, asi no ser tropieso para aquellas personas que creen en el.

  112. hola 🙂 espero que esten bien,mi comemtario es lo que acabo de leer lo que me mandaron,de que DIOS ahora esta conmigo en esto momento,claro que si¡,me acuerdo cuando tome la desicion de buscarlo en el momento que estuve por caer,en la trampa del diablo,es decir que jesus salvo mi vida y la cambio por completo sin saber ser perdonado,y me di cuenta que el siempre estuvo conmigo sin yo darme cuenta lagrima me caian de arrepentimiento y gracias a DIOS estoy vivo¡,otra cosas,que justamente venia por la calles pensando en DIOS y recordaba lo que el me dijo a traves de sus palabras AMENSE DE UNO AL OTRO,COMO YO LE EH AMADO ES El MANDATO DE MI PADRE,es eso lo que hago lo que antes no lo hacia,en fin son muchas cosas hermosa lo que el me dijo,tambien atraves de devociontotal gracias y sigan asi DIOS los bendigas

  113. GRACIAS MIS HEMANOS PORS SUS CORREOS SON DE MUCHA BENDICION PARA MI ESTE ULTIMO ME GUSTO MUCHO QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO Y MUCHAS FELICIDADES POR LA LABOR QUE HACEN POR ESTE MEDIO.

  114. gracias por esas palabras, de veras q nesecitaba q me lo hagan recordar, si el estara conmigo, muchas gracias por enviar mensajes asi, que dios les bendiga.

  115. Gracias, justamente ea palabra queria escuchar, leer, porque algunas veces uno se afana por lo material pero cuando no le van las cosas bien peca contra Dios y piensa que el no esta con nosotros, estas palabras si me dieron en el clavo, y aliviaron mi corazon que se esta endureciendo por falta d palabra.
    Gracias

  116. hola Dios les bendiga estoy muy agradecido con Dios, por haberme escogido como uno mas de su ejercito y en rogocijo por conocer personas como ustedes aunquesea por este media, sigan de esa menera, que la paz del Eterno siempre los acompeñe.

  117. hola la verdad no podia escribirle ningun comentario por falta de tiempo, pero siempre he leido los devocionales que mandan y le doy gracias a Dios por que usa su vida, siempre me llega en el dia, hora y momento correcto cuando necesito una palabra de el y pues gracias por todo q Dios siga usando su vida para bendicion de otros y para mi me bendiciones.

  118. ola gracias por los mensajes son de mucha bendcion!!! me e sentido muchas veces qu estoy sola pero DIOS es tan grande que usa siempre cosas para decirme que no estoy sola y que el esta conmigo en todo momento

  119. Buenas tardes a todos Dios los bendiga te doy gracias por la vida por todo lo que tengo señor enseñame tu camino enseñame a esperar en ti aumenta mi fé creo en ti señor quitame toda angustia y desesperacion tu conoces mi preocupaciones todo t lo pongo en tus benditas manos Amén

  120. hola geacias por esta lavor q tienen y si Dios esta en todo momento y lugar cuando lo nesesitamos pero debemos siempre tener una buena comunion con el y nunca nos dejara q Dios les bendiga

  121. Gracias… de verdad ké promesas tan alentadoras, definitivamente llegan en momentos en ke las necesitamos, y despeja muchas dudas con la palabra de Dios.
    Dios los Bendiga… Sigan adelante.

  122. Dios les continue bendiciendo. Sin duda ustedes son un canal de bendicion para mi vida, y hoy, nuevamente vuelvo a decirles que Dios me habla de una manera maravillosa por medio de ustedes, la palabra del Señor llega justo en el momento adecuado a mis necesidades y aflicciones… y el Señor por este medio me dice: “”He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28.20).” y no saben cuando me reconforta eso. Pues mi hogar esta pasando por un momento dificil en los que muchas veces pasan por nuestra mente tantas dudas, pero en el Señor me levanto en victoria al recordar esta palabra. De veras deseo grandemente que Nuestro Señor Jesucristo les siga utilizando para ayuda a aquellas almas que lo necesitan. Muchisimas bendiciones y sigan creciendo en la gracia del Señor.

  123. gracias por mandar este mensaje fue al punto y en el momento apropiado, exactamente fue la voz de Dios para mi. gracias Dios les bendiga. no se cancen de seguir escribiendo.

  124. QUE DIOS TE BENDIGA ANDRES, GRACIAS POR EL MENSAJE TAN MARAVILLOSO, A BUENA HORA, DE VERDAD QUE ME ANIMO BASTANTE; ES UNA PAGINA DE BENDICION PARA MUCHAS PERSONAS, LA PALABRA DE DIOS ES FUENTE DE AGUA VIVA QUE REFRESCA NUESTRAS VIDAS.

    HASTA PRONTO

  125. Me siento muy halagado por que Dios nuestro señor esta siempre al alcance de quienes queremos encontrar su verdad y su paz

  126. muchas gracias, Dios los continue´ bendiciendo siempre, Dios me habla cuando habro mi correo, y quiero que me siga hablando por vavor no dejen de mandarme las promesas de Dios para mi vida.

  127. ufffffffffffffffff, gracias por esas palabras de verdad tokaron mi vida y me motivaron a seguir adelante apesar de todo….mas en estos momentos tan dificiles q crei q Dios estaba en todos los lugares menos konmigo
    de verdad muchas gracias por essas palabras tan hermosas

  128. bueno soy creyente de DIOS pero que puedo decir eh pecado contra el y me esta yendo tan mal que la fen que tenia ya esta menguando y cada dia siento que mi amor se esta enfriando hacia el y a pesar que haya algo que me dice que el es el unico que puede ayudarme estoy pasando problemas mus serios que quiciera ponerme a cuentas con y morir para no fallarle sigan ayudando a cuantos puedad hermanos en la fe que ami me esta faltando ayudenme porfavor………………..

  129. Gracias mil gracias, por que senti que Dios me respondio, me hablo y me tranquiliso; de igual manera deseo que nuestro papito Dios los colme de Bendiciones como su palabra dice en sobre abundancia en todas sus areas. Nuevamente Mil Gracias.

  130. Gracias por sus palabras excelentes y muy edificantes que Dios los continue usando y bendiciendo para crecer en la obra y llevar la palabra a todos los rincones..

  131. Gracias por este mensaje, lo necesitaba mucho llego en el momento preciso, gracias mi Dios por tus promesas. muchas gracias señor por todo lo bueno que has sido conmigo y mi familia. bendito seas por siempre

  132. bellisimo el mensaje siempre que leo sus mensajes me siento cerca de Dios y me ayudan para confiar mas en El y a no tener miedo,. Gracias, feliz fin de3 semana.

  133. Gracias por enviarme siempre palabra de aliento y ánimo,
    El Señor Dios todopoderoso les bendiga. Y que así sea el
    cumpla sus sueños y mis sueños y nuestros deseos. El Señor sea quien nos guie siempre.

    La paz de Dios sea en el corazón de los que le temen, de los que temen su nombre.

    Bendiciones, hasta pronto.

  134. que bello mensajee hermanos graciass se que DIOS esta a mi ladoo siempre lo estaraa y eso me fortaleze y me llena de gozo, DIOS es muy importante para mi y cada dia lucho por ser mejor personaa y quiero pedirle que oren por mii por favorr e pasadoo muchas prueba, hasta e llegado alejarme de los caminos de lseñor Y QUE DIOS LOS BENDIGAN

  135. Andres Tengo 52 años y 34 años de casada, y durante todos estos años de matrimonio tuve muchisimas luchas, conoci a Dios cuando me case y doy gracias porque eso me ayudo a sostenerme todo el tiempo y siempre me la pase orando porque Dios lo cambiara. y de pronto vuelvo a tener otra prueba tan dolorosa de el, que he decidido terminar finalmente con mi matrimonio. son cosas tan graves que no creo que deba seguir perdonando. me he preguntado muchas veces si es correcto seguir adelante y encontre una palabra de que no estamos sujetos a yugo de esclavitud. le pido a Dios sabiduria para arreglar esto y fortaleza y cada vez que escucho tus palabras me doy cuenta que Dios siempre ha estado conmigo guiandome en cada situaciòn gracias a Dios por tu vida porque siempre el señor te usa para llegar a otros. gracias Dios te bendiga

  136. Andres
    Gracias! por recordarme el salmo 91. 14..16
    estoy pasando una dura prueba financiera, y se que el
    Señor se va a Glorificar en mi vida.
    sos una Bendicion!!! con tu ministerio!

    El me habla a traves de Uds. con su Palabra!

    Bless you!!!

  137. Benditos sean en el nombre de Jehova, en el nombre de Jesucristo y en el nombre del Espìritu Santo.

  138. Que nuestro Señor y Dios Creador de todo cuanto existe, les colme de Bendiciones por este tiempo y por todo lo que hacen a traves de esta página trayendo aliento al corazón de muchos como yo que en momentos dificiles esta palabra refresca y levanta por que es poderosa.

    QUE DIOS REINE EN TODOS USTEDES Y SU MINISTERIO.

    SALUDITOS Y SHALOM

  139. GRACIAS

    ANDRES REINA

    Siempre que estoy baja de nota o muy triste me llega un mensaje de paz y tranquilidad,y es por que Dios permite que siempre este con él, sin importar que tan mala pueda ser o actuar, le doy gracias a Dios por todo lo que cada dia hace por mi y a ustedes por que siempre piensan en mi,les mando un beso y un abrazo grande a DEVOCION MUSICAL.COM y me gusta ese nombre los felicito por pagina y que el Señor Jesus los colme de muchas bendiciones
    chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  140. Gracias amados hermanos, Gracias mi señor por usarles a ellos en reponder a mis oraciones. Yo sé que tú estás conmigo, no lo pongo en dudas y también sé que tu poder es ilimitado.
    Gracias mi Dios, porque tú te Glorías en las debilidades, Gracias mi Padre porque será una sorpresa para los que no te conocen y dudan que tus Hijos somos llenos de tu amor, de tu gracia, de tu poder y de tu favor, en el nombre de tu bien amado Hijo Cristo Jesús, Amén

  141. Gracias a Dios necesitaba esas palabras pues tengo un problema de despido de trabajo y el señor me ha hablado con esta porcion de la escritura que me han enviado q Dios los siga colmando de bendiciones

  142. Dtb gracias por los mensajes son de gran fortaleza, la prueba que estoy pasando es grande, espero en Cristo que siempre te guia como lo ha hecho con su palabra para todas las almas

  143. MUCHAS GRACIAS…!! POR LA PALABRA ESCRITA, CREO EN DIOS DE TODO CORAZON Y SE QUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES QUE AHORA ESTOY PASANDO, ÉL ESTA CONMIGO. SIENTO REALMENTE COMO SI EL MISMO DIOS ME ESTUVIERA DICIENDO LO QUE NECESITO ESCUCHAR, EL SABE MIS PREOCUPACIONES Y TODO ESTE MENSAJE ME ALIENTA Y DA ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE.
    QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO Y EL TIEMPO EN QUE DEDICAN PARA BENDECIR A OTROS…!!

  144. MI HERMANO GLORIFICO EL NOMBRE DE JESUS X QUE ES CIERTO, EN VERDAD HE VISTO LA MANO PODEROSA DE EL EN MI VIDA Y LA SIGO VIENDO X QUE CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA NOS GUIA Y NOS DEMUESTRA QUE ESTA CON NOSOTROS, GLORIA A DIOS X QUE DE VERDAD LO USA PARA ENVIARNOS SU PALABRA DE ALIENTO, PERFECTA Y SABIA QUE ES EL GRAN ALIMENTO PARA NUESTRO DIARIO ANDAR, EN CRISTO JESUS

  145. Hola gracias por trasmitir estos mensajes, les pido un favor que me los manden mas a diario me encantan de verdad.

  146. Realmente Dios en todo tiempo es misericordioso, mi adorable y grandioso Señor, a el sea la gloria, la honra y el poder.

    No hay nada ni nadie que pueda superar lo que él es y lo que hace.( Todopoderoso y Magestuoso). Amen.

  147. Saben Siempre Gue Ustedes Me Envian Un Mesaje Y Comienso A Leer Es Dios Hablando A Mi Vida Pues Noes Casualidad Es Dios Hablandome Pormedio De Ustedes Muchas Gracias Dios Los Bendiga.

  148. DIOS TE BENDIGA HERMANO REYNA…
    YA VAN A SER TRES AÑOS DE ESTAR SIENDO
    BENDECIDO CON DEVOCION TOTAL. LOS MENSAJES
    HAN SIDO PROFÈTICOS , MUCHAS VECES LLEGARON
    EN MOMENTOS DE APREMIO Y DESENGAÑOS,
    OTRAS LLANTOS Y OTRAS ENORMES ALEGRÌAS.
    MUCHAS BENDICIONES , POR ESO DIOS ESTÀ CONTIGO
    HASTA EL FÌN.

  149. Efectivamente, Dios siempre a estado conmigo ,El siempre a sido muy bueno conmigo.
    Dios los bendiga a todos.

  150. no puedo entender como Dios tiene tanto cuidado de nosotros, El sabe la situacion que estamos pasando, y envia por medio de esta pagina una palabra que confirma lo que esta pasando alrededor nuestro, gracias Dios les bendiga cada dia mas.

  151. el mensaje es muy alentador para mi ya que estoy pasando dificultades y quiero agraderceles por esa confianza en mi atravez de la palabra de Dios . muchas Gracias y sigan orando por mi . Reciban Bendiciones de lo Alto.

  152. Muy bueno y da justo con el tema que se esta hablando esta semana de ayuno y oracion en nuestra congregacion.Muy linda para tenerla siempre presente.gracias

  153. REALMENTE LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE A CADA MOMENTO EL ESTA AHI Y NOS DA FUERZAS, ESTA PALABRA QUE RECIBI HOY LA NECESITAVA DE ERAS QUE SI, DIOS MIO GRACIAS Y BENDICE A TODAS ESAS PERSONAS QUE POR ESTE MEDIO PUEDEN Y HAN LLEGADO A TI..LOANDY

  154. Gracias hermanos por enviarme a diario esas lecturas y mensajes que estan siendo de bendicion para mi vida, que dios le cntinue bendiciendo

  155. Gracias por esos mensajes que llenan de luz nuestras vidas y confirman lo que el eterno piensa de nosotros, amén

  156. Gracias , Dios le bediga y el Espiritu Santo soga derramando sobre usted su abiduria. Es increible como cada mensaje llega directo a cada situacion por la que estoy pasando , ya sea de bandicion o de angustia. Gracia por mantener este espacio. Se que Dios ewta con ustedes, porque cada una de sus palabras llegan diorecto a la situacion. Dios les diga bendiciendo. Arnobia

  157. Gracias, por esta palabra hoy mas que nunca creo en El , se y así lo siento que el nos guarda .
    desde el vienes mi hija ha estado presentando fiebres y los médicos dice que tiene los leucocitos muy altos y por eso la fiebre y el dolor abdominal. siempre en la adversidad es cuando mas buscamos de DIOS, pero yo le he buscado desde que lo conocí y tengo fe cristo Jesús que mi hija esta sana por FE lo creo y hoy es la palabra que me lo confirma.
    gracias.

  158. hola andres que DIOS te bendiga como siempre gracias por esas palabras que DIOS pone en tu boca para la edificacion de muchos.que te siga usando enormemente para el crecimiento de su iglesias,me da gusto contar siempre con una palabra de aliento, quiero dedicarte esta frase:
    ” CAMINAR CON DIOS ES CAMINAR CON EL MEJOR
    AMIGO ES SENTIRSE PROTEGIDO Y LLEGAR FELIZ A
    NUESTRO DE DESTINO” .QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y
    A TU EQUIPO DE TRABAJO…CHAO HASTA LA PROXIMA

  159. gracias. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Bienvenido ese consejo y palabras de hoy; no pudo llegar en mejor dia. Nuevamente gracias

  160. Bendiciones Hermano, no muchas veces puedo ver mi correo porque no tengo compu, pero cada vez que puedo lo ago y encuentro sus mensajes y son de mucha ayuda espiritual para mi porque me dan fuerzas y una palabra de animo cuando lo necesito, muchas gracias y sigan adelante con este gran ministerio desde paraguay Zacarias

  161. Hola hno. Andres, gracias por su tiempo y por sus palabras, que han quedado grabadas en mi corazon para seguir adelante. Dios derrame muchas bendiciones a su vida y su familia. y que pueda seguir bendiciendo a muchos a traves del internet. le deseo lo mejor, todo lo mejor a Usted de parte de Dios.

  162. gracias mil por sus exhortaciones, son un vehiculo, muy bueno
    lleno de amor sensibilidad y compression divina, gracias por dejarse usar del grandioso poder de dios.. bendiciones y adelante. Diana E.

  163. GRACIAS MI AMADO DIOS PORTU RESPUESTA, TAN OPORTUNA TU SABES LO K PASA EN MI VIDA Y CON MI FAMILIA Y SE QUE ESTAS A MI LADO ,,,, POR K TU ASI ME LO HAS PROMETIDO…. TE ADORO MI GRAN DIOS, POR ESTA RESPUESTA QUE HE ESTADO ESPERANDO…. AHHHHHHH TAMBIEN BENDIGO A ESTAS PERSONAS QUE SON DE GRAN BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS .. TE AMO MI GRAN DIOS…..

  164. gracias por esa palabras la atesorare en mi corazon y me ayudaran en mi vida y largo caminar que Dios los continue bendiciendo y usando para su gloria su honra y el espiritu santo los llene Dios les bendiga

  165. Hola chicos!!
    Quiero expresarme por medio de este correo y decirles lo sgt:

    Agradesco de corazon los mensajes, ayudan en gran manera a fortalecer mi vida espiritual
    Quiero que sepan que son una bendicion y deseo que continuen creciendo con este proyecto.

    Muchas bendiciones a todos los que hacen posible que DEVOCION TOTAL EXISTA, y sobre todo a nuestro DIOS
    que todo es por él y para él.

    Muchos saludos y un fuerte abrazo

    Tatiana Martín Cortez

  166. Gracias Dios por todo lo que me ofreces en mi familia a pesar de todas nuestras dificultades económicas, siempre estás conmigo, Te adoro señor y te pido que siempre nos des fuerzas para seguir adelante en esta vida con ostáculos que me ha tocado vivir,te pido bendición para toda mi familia y para todas las personas que están en este camino.

  167. HNOS DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS LES BENDIGA,NO LES ALCANSO A EXPLICAR LO Q’ SIENTO MUY DENTRO DE MI SER AL RECIBIR ESTE CORREO, ESTOS MENSAJES SON VOZ DE ALIENTO DE LO ALTO PARA MI VIDA,Q’ DIOS LES SIGA DANDO TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA Q’ SIGAN EN ESTE DEVOCIONTOTAL,LA VERDAD HERMANOS ESTOY ATENTA EL DIA Q’ LLEGA ESTE MENSAJE PORQ’ DIOS HABLA DE UNA MANERA CLARA Y CONCISA LE PIDO A DIOS Q’ ME PERDONE PORQ’ AVECES SOY MUY LIGERA Y LA VERDAD Q’ NO DIGO MENTIRAS PIENSO Q’ DIOS NO ME ESCUCHA,PERO LA REFXESIONO Y TODO LO Q’ RECIBO VIENE DEPARTE DE DIOS PIDO PERDON A DIOS PERDONAME PADRE CELESTIAL,HERMANOS LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO GRASIAS DE NUEVO Y NO SE LES BORRE MI CORREO ESTOY A LA ESPERA LO Q’ DIOS HABLA EN MI VIDA AMEN.

  168. HNOS TENGO NIETO SU NOMBRE ES MATEO,HERMOSO BEBE LE DIGO DE PARTE DE DIOS PONGANMELO EN ORACION A ESTE NUEVO EVANGELISTA Y PROFETA DE DIOS MINISTRO DE ALABANZAS Q’ DIOS LOS BENDIGA

  169. HOLA MI BENDECIDO ANDRES ESTABA UN POCO AUSENTE Y YA ESTOY ACA NUEVAMENTE Y MUY CONFIADA GRACIAS A TI Y A TUS BELLOS MENSAJES QUE ME RECONFORTAN Y ME LLENAN DE MUCHA EDIFICACION GRACIAS ANDRES GRACIAS A MI DIOS POR TENER TANTA MISERICORDIA CONMIGO Y MI DESENDENCIA GRACIAS P0R ESTA REFLEXION

  170. DIOS ES MI REFUGIO, MI CAMINO, CON EL NADA ME FALTARA…….CREO FIRMENTE EN SU AMOR Y BENDICIONES, EL ESTA EN MI CORAZON PARA CURAR TODAS MIS HERIDAS DEL ALMA Y ME LLENA DE AMOR.

  171. Señores, les doy las gracias por los mensajes que me mandan, ultimamente mi vida ha estado un poco complicada y cada mensaje que me mandan es exactamnete el mensaje que necesito en ese momento, el señor me ha bendecido siempre y se que esta a mi lado

    gracias

  172. DIOS les bendiga muchisimas gracias cada mensaje diario ha sido de bendicion el espiritu santo ha hablado a mi vida me ha fortalecido dado aliento DIOS a multiplicados mis fuerzas y me esta llevando a levantarme como un gedeon listo para conquistar las promesas de mi padre que esta en los cielos desde venezuela declaro que su ministerio crecera mas y DIOS proveera todas las finanzas y todo lo que ustedes necesiten por q han sido de bendicion DIOS LOS BENDECIRA por q la bendicion sera SOBREABUNDANTE AMEN

  173. Gracias ,aprecio mucho los mensajes que me envían.
    que el Señor Jesucristo los siga usando de esta manera!!!

  174. hola como estan todos un saludo cordial y que el dios del cielo les continue bendiciendo de una manera maravillosa y que la gracias de dios se derrame sobre sus vida cada dia es un placer para mi revisar sus correo en la mañana todos los dias son de bendiciones espero que dios cada dia les de fuerza para continuar

  175. Hola Andres como estas que. Dios todo poderoso te siga bendiciendo en gran manera , todos. Los dias , sabes que los devociones que me mandas me es de mucha ayuda. Cada ves que estoy en una situacion. Dificil. Justo al tiempo llega. Y me hace. Confiar en el ,y quiero darte las gracias por tomar tu tiempo para. Mandarmelo y como te dije la otravez me gustaria. Mucho octener tu email. Pero tambien tengo una peticion. Hace. Diez. Meses atras mi esposa se fue de la casa y tenemos tre niñas. Y. Hace una semana que me llego la carta de divorcio , pero yo estoy comfiando en el señor que hara grandes cosas. So. Te pido que estes orando por esta peticion .
    Gracias y que. Dios te. Bendiga. Celso

  176. HOLA ANDRES MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE MI, NO SABES CUANTO ME ALIENTAN PARA SEGUIR ADELANTE CUANDO YA NO TENGO FUERZAS, QUE DIOS TE BENDIGA.

  177. DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR SUS MENSAJES Y ME LLENAN CUANDO MAS LO NECESITO Y PIDO ORACION POR MIS FINANZAS NO SE Q HACER
    Y ESTOY DESSPERADA
    GRACIAS POR SU MENAJE YO SE QUE DIOS ESTA CON MIGO SI EL ESTA CON MIGO QUIEN CONTRA MI AMEN

  178. AGRACIAS POR CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE ME HAN SIDO ENVIADOS, HAN SIDO DE MUCHO ALIENTO EN LOS MOMENTOS DE CRISIS, DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO ESPERO SEGUIR RECIBIENDO LO QUE DIOS DA PARA MI A TRAVES DE ESTE MINISTERIO. DIOS LE BENDIGA

  179. gracias primeramente a mi senor por tan maravillosa prmesay tambien a ti pr recordarmela en los momentos precisos q,nuestro senor los colme de bendiciones por tan lindo minnisterio

  180. DIOS TE BENDIGA CREO QUE DIOS ES PODEROSO Y SUS PROMESAS SON FIELES Y VERDADERAS TUS MENSAJES ME SIRVEN DE ALICIENTE ESPIRITUAL PARA SALIR ADELANTE ANTE LAS ADBERSIDADES A QUE ESTAMOS EXPUESTOS FEKICIDADES POR TU PROGRAMA Y POR COMPARTIR PARTE DE TU TIEMPO CON NOSOTROS BENDICION Y ADELANTE DIOS ES MARAVILLOSO PARA CON NOSOTROS

  181. DE VERDAD Q DIOS ME ACABA DE HABLAR, ES JUSTO LO QUE NECESITABA, PARA LA PRUEBA Q ESTOY PASANDO AHORA ………………… BENDICIONES

  182. GRACIAS PADRE POR UTILIZAR A DEVOCIONAL TOTAL PARA HABLARLE A MI VIDA, GRACIAS POR RECORDARME TU PROMESA DE QUE NUNCA ESTARE SOLA.

    TE AMO ESPIRITU SANTO DE DIOS

  183. hola hermanos gracias por el mensaje que me mandaron de parte de nuestro Dios todopoderoso, sigan adelante bendiciendo a muchas personas, que Dios los siga usando grandemente.

  184. muchas gracias, por cada Palabra de aliento. Dios siga usando sus vidas para bendicion de su pueblo-
    Odolinda

  185. Hno. Andres grasias y Gloria a mi Creador por su vida y que lo siga usando como hasta hoy dia, esta palabra es la que necesitaba hoy. seguir permaneciendo en Jesucristo es lo que Dios nos dice en su palabra

  186. hermanos Dios les bendiga poderosa mente gracias por su lindo mensaje de la palabra de Dios esta muy beyo me da mucho aliento a mi vida espiritual k bendiocion le agrdesco sus lindos mensajes

  187. GRACIAS POR HABLARME DE ESTE TEMA, EN LA ACTUALIDA ESTOY ENFERMA TENGO CANCER EN EL SENO DERECHO QUISIERA QUE ORN POR MI SANACION

  188. BENDITO EL NOMBRE DE MI PADRE BENDITO EL PODER SUYO BENDITO SU AMOR GRANDE BENDITA SU FIDELIDAD Y BENDITA MUY BENDITA SU MICERICORDIA PARA CON SU PUEBLO SANTO.BENDITO TU AMIGO QUE POR MEDIO DE TI MI GRAN DIOS UNICO Y VERDADERO ME HABLE Y ME RECUERDE DE SUS BENDITAS PROMESAS.NO VALE LA PENA DEJAR A DIOS SANTO POR NADA.POR QUE NADA EN ESTE MUNDO ES TAN GRANDE Y PARA SIEMPRE QUE EL MI DIOS TODOPODEROSO QUE EL ME LEVANTO DE LA MISERIA ME SACO DE LA MUGRE Y LA DESOLACION DE LA PERDICION ME LIBRO Y DE LA MUERTE AUN ME SIGUE LIBRANDO.DOY GLORIA Y ALAVANZA A MI DIOS TODO PODER EN TODO TIEMPO Y SOBRE TODA CABEZA.INCLULLENDO LA MIA .DIOS TE SALVE AMIGO MIO DIOS CONTIGO Y LOS TUYOS DIOS CON MI PUEBLO PARA SIEMPRE.GRACIAS MUCHAS GRACIAS GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.AMIGO MIO …MI PADRE ES SANTO Y BENDITO PODEROSO DE ISRRAEL.BENDITO BENDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  189. Gracias señor por no desampararme,gracias por no dejarme sola.aun en los momentos de devilidad,toda la gloria y la honrra sea a mi Dios nuestro señor.

  190. LA VERDAD QUE TODOS LOS MENSAJES QUE ENVIAN SON ALIMENTO PARA EL ALMA, MAS CUANDO UNO ESTA EN MOMENTOS DIFICILES CON MUCHAS PRUEBAS Y ESTO NOS HACE REFLEXIONAR QUE NO ESTAMOS SOLOS QUE EL SEÑOR VA A TOMAR NUESTRAS CARGAS Y NOS VA A SACAR DE LAS PRUEBAS EN VICTORIA, POR ESO NUESTRO DIOS ES NUESTRO SALVADOR Y BENDITO SEA EL.

  191. MI REFUGIO ERES TU DIOS DE ISRAEL y DIOS BENDITO … aquien iré sino A TI el que tiene palabras de vida, al de la misericordia, amor, piedad, poder y todo lo que sos ———————————————————————– CON VERDAD HERMANOS DIOS LE AÑADA TODA BENDICIONES EN ESTA LABOR, HOY ME EDIFICARON ( animaron muchisimo ) ————————————————————————- le agrego, usted tocan los temas muy concretos y de ahi es se entienden más y nos edifican ) no se habla mucha paja Y LES DIGO SIGAN CON SERIEDAD Y VERDAD PORQUE AHORA POR MAS RELIGIOSO QUE SE SEA DUELE QUE NO ESTAN CIMPLENDO LA MISION CON VERDAD Y SERIEDAD ———————————————————————— lo escrito por Hugo Rogelio Ochoa García tambien me bendijo

  192. GRACIAS POR ESA PALABRA ES DE GRAN BENDICIÓN DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO GRANDEMENTE Y PIDO ORACIÓN PARA MI HIJO QUE CUMPLIÓ 18 AÑOS Y DEBE RESOLVER LA LIBRETA MILITAR Y EL DESEO ES PRESTAR EL SERVICIO EN LA POLICÍA COMO BACHILLER O EN EL INPEC. PIDO ORACION POR ESTO GRACIAS DIOS TE BENDIGA

  193. Dios utiliza personas maravillosas para hablarnos por medio de ellas y tu eres una de esas personas.
    Gracias por estas palabras de aliento que siempre llegan a mi vida como respuesta de Dios en el momento que más lo necesito.
    Bendiciones

  194. Muchas, muchas gracias, es una bendición. recibir las promesas de Dios y llenan mi alma de paz.

    Enoris Amparo. Que Dios los bendiga.

  195. a quien lea este mensaje esque DIOS usa a andres reina y yo quiero desirle que muchas gracias, que DIOS siempre lo proteja y lo siga usando porque en verdad es com si yo le hubiese contado mis cosas bueno andres si lees esto o sino a quien lo lea le haga saber grcias y mil gracias

  196. YANETH la que tiene cancer de mama .. le declaro a los HIJOS DE DIOS conforme a la palabra NUESTRA VIDA ESTA EN EL HUECO DE LA PALMA DE LA MANO DE DIOS ————————————————————————– yo pase por el dolor, sufrimiento y lloro porque ILSE … MI AMADA ESPOSA MURIO DE CANCER DE MAMA; pero me fortalece que está en el paraíso, en el reino de los cielos, en la morada que mi padre celestial le tenía y está al lado de JESUS … dmendez04-hotcom le saluda y el DIOS TODOPODEROSO TOME CONTROL ————————————————————————–

  197. Gracia por enviar los mensajes, la verdad me llegan en el momento que mas necesito ,
    feliictaciones,que bueno que haya personas interesadas en darnos esa ayuda espiritual que aveces los seres humanos, por problemas del mundo sentimos que estamos solo, pero los mensajes que ustedes nos envian nos ayudan a recordar que nos debemos a un ser supremo, dios como principio y fin

  198. Gracias hermanos Dios le bendiga grandemente.

    Este articulo llego en el momento mas oportuno, no cabe duda de que Nuestro Padre esta con nosotros en los momentos mas dificiles.

    Fue de gran ayuda escuchar esta palabra que levanta mi espiritu y fortalece mi alma.

    atte: Sergio Saravia

  199. HOLA, gran siervo del señor , muchas pero muchas gracias estos mensajes de parte de Dios edifican,fortalecen mi espirito y han llegado en momento preciso gloria Dios.
    Doy gracias al todopderoso por hermanos como ud. que DIOS le continue llenando de gloria, de muchas bendiciones sobreabundantemente. baron de DIOS , hasta pronto.chaoooo.

  200. Todas las promesas que Jesus nos dio tenemos que creerlas de corazon. Si, el siempre estara con nosotros por medio de nuestro gran consolador el ESPIRITU SANTO.
    Tenemos que tener la fe como la de Abraham.
    DIOS les bendiga.
    Jorge Alberto
    j

  201. Buenas tardes hermanos, Dios me les Bendiga en grande, Gracias por esos mensajes tan alentadores, tan llenos de fe de esperanza de amor y de paz…

  202. hermanos le saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo les agradezco mucho el mensaje me reconforta en este mes mi hija a los 36 años de edad va ha tener su primer bebito y mi hijo el menor va ha viajar a Belgica por motivo de su trabajo luego regresa hermanos aveces las preocupaciones nos invaden pero sabiendo Que Dios esta con nosotros nos hace olvidarlas y nos da aliento por eso les agradezco buestro mensaje Dios conoce nuestras nesecidades Dios les Bendiga grandemente ruego me tengan en sus oraciones que yo hare lo mismo mi Hija sellama VEronica y mi hijo Jesus martin

  203. estoy combencida que cuando mas angustida me en cuentromi padre Dios me habla por medio de uds gracias imuchas gracias por recordarme que el nunca me a bandona

  204. estimado hermano ,nunca les habia comentado algo pero este mensaje es mejor que mejor ,Dios sabe cuando hablar y en que momento les agradezco todo lo que me han mandado desde un comienzo ,que Dios les de lo mejor muchas gracias .

  205. AGRADEZO A TODOS USTEDES POR LOS MENSAJES EMITIDOS A MI CORREO ELECTRONICO. SON MENSAJES MUY VALIOSOS PARA CRECER Y SER FUERTE EN LA PARTE ESPIRITUAL. REITERO MI AGRADECIMIENTO POR QUE GRACIAS A USTEDES MI VIDA VA EN DIRECCION SEGURA . TODA VEZ QUE TENGO PROBLEMAS ME ABANDONO EN SUS BRAZOS DE NUESTRO AMADO PADRE. EN EL ENCUENTRO PAZ, SEGURIDAD, FORTALEZA, QUE SOLO EL SABE DAR.
    LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS PERMANEZCA SIEMPRE EN SUS CORAZONES. ESTAN CUMPLIENDO CON AMOR LOS DESEOS DE DIOS. AMEN.

  206. Sé que necesito ayuda perono se como hacer no se me quita la frieza , trato de orar pero siento que algo me bloquea. voy a la iglesia pero no se me quita la frieza, y aveces siento que no quiero entrar , que puedo hacer

  207. AMADOS HERANOS EN CRISTO, MUCHAS GRACIAS POR RECORDARME QUE DIOS ESTARÁ SIEMPRE CONMIGO, QUE EL NO ME DEJARÁ JAMÁS, QUE PROMETIÓ ESTAR SIEMPRE CONMIGO, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LES SIGA DANDO EN ABUNDANCIA Y QUE LES BENDIGA POR ESTE HERMOSO MINISTERIO QUE REALIZAN.

  208. Hola,… que tal!, … le agradezco a Dios por usarlos asi, y a ustedes, por ponerse en disposición y servicio a Dios de esta manera,…
    El mensaje, como siempre, me llego en el momento oportuno!
    Saludos Andres y Equipo!
    Bendiciones!

  209. gracias y lo recibo amen es el mejor momento para recibirlo , gracias habeses se olvida que Dios no cuida y que esta con nosotros a cada momento.

    El señor los siga dando disernimiento y bendiciendos muchas gracias por esos mensajes.

  210. grasias por alentir mi vida con las promesas de Dios nuestro creador y con las esperansas de vida de nuestro Dios QJesus de nazaret muchas grasias saludos y vendiciones

  211. gracias por este mensaje tan lindo la verdad es que muchas veces pienso que Dios no esta conmigo y me siento sola pero es alentador saber que el me recuerda por medio de este mensaje que el, siempre a estado conmigo y no se aparta de mi.

  212. Gracias hermanitos como siempre llegan el momento mas precisos cuando uno aveces se siente en tribulaciones.
    le sigo dando gracias a Dios x sus vidas y que todo lo que sigan haciendo en los caminos del Señor se les siga multiplicando al 101 x ciento.
    con cariño desde México Bibi.

  213. qracias por tu mensaje pero siempre EL estubo conmigo ahora me doy cuenta por tantas cosas que me paso

  214. Hno Andres.
    Lo saludo cordialmente pidiendole a Dios lo colme de sabiduria para asi seguir confortando con sus palabras a todos aquellos que recurrimos a usted.
    Pido de sus oraciones ya que en estos momentos estoy atravesando una dificil situacion de vivienda, pero confio en DIOS
    que todo se ha de solucionar.
    Que el Señor lo Bendiga

  215. Pues que Dios los bendiga que sigan adelante, recuerden que ustedes estan haciendo tesores en el reino de los cielos. Los bendigo en el nombre de nuestro señor Jesuscristo y le doy gracias a Diosito por que a puesto a ustedes como personas que llevan la palabra bendita y maravillosa y les felicito por hacer la voluntad de Dios y sepan que sus recompensas estan seguras.

  216. Gracias de todo corazón por este hermoso correo, lleno de hermosos mensajes que en este momento de mi vida me dan fuerzas y esperanzas para seguir adelante, ya que acabo de perder a mi esposo hace apenas 27 días. A través de ustedes Dios me ha hablado hoy, muchas gracias. Bendiciones!

  217. de verdad me dio mucha fortaleza este mensaje, aun mas porque estoy en dificultad espiritual pero lo mas dificil es que es la misma piedra de tropiezo que me ha hecho tropezar desde que soy nueva criatura DIOS LES BENDIGA

  218. Es de una gran bendición en mi vida cada palabra de aliento, como dice la palabra y siempre lo he creido la palabra de Dios siempre llega a tiempo!!!! Gracias Dios porque a pesar de todo me amas con tu amor eterno!!

  219. Dios te Bendiga Andres, y te llene de bendiciones, Dios me ha bendecido grandemente, el obispo de zona, me pidio que le entrevistará a sus templos o iglesias, por motivo de la escuelita de verano para los niños, entreviste a pastores, Siervas de Dios, Instructoras, 28 templos distribuidos en 5 Ayuntamientos, y con ayuda de Dios, logre visitar el 50 por ciento y a los otros logre entrevistarlos en una reunión pastoraL, 18 entrevistas en 5 horas, lo que no ize en 23 años lo logre para la obra de Dios, sin pensar en algun pago, con la información se hará una revista cristiana para la honrra de Dios, y es una bendición, porque lo que no aprendi en un año lo aprendi en 20 días. que Dios te Bendiga Hermano Reyna.

  220. Waoooo realmente ha sido hermosa toda esta Palabra para mi, cuan apropiada. bueno Dios es bueno, fiel y dirige su ministerio, uds han sido instrumento de El para bendecirme.
    Les amos y bendigo, gracias por hacerse presente en mi vida, les amo

  221. Muchas gracias por este mensaje, siempre me llegan las palabras exactas cuando más lo necesito. Hoy vuelvo a pasar por un problema de salud, desde hace muchos año arrastro un problema de baja de hemoglobina que es por deficiencia ferrosa, mi cuerpo no absorve las vitaminas de los alimentos y tengo que ayudarme con fumarato ferroso y vitaminas en pastillas sino mi hemoglobina se va al suelo, ya pase dos biopsias de médula ósea y gracias a Dios han salido negativas de algún cáncer. Dentro de mi control tuve que hacerme un chequeo de tiroide y ohh gran sorpresa soy un paciente hipotiroideo y me encontraron un nódulo en el tiroide un poco grande de lo normal, tengo que pasar nuevamente por otra biopsia y tengo mucho temor, pero este mensaje que ha llegado a mí en realidad me llena de fuerza y valentía para afrontar todo lo que tenga que pasar pues es su promesa que siempre va estar conmigo, a mi lado protegiéndome. De veras muchisimas gracias por este mensaje, en realidad lo necesitaba, tengo muchas personas que me quieren y estan junto a mí alientándome, pero a veces es necesario que alguien que no te conoce te hable de parte de Dios, y eso significan ustedes para mí, recibo con alegría y emoción cada correo que me mandan porque se que es Dios mismo hablándome y me dice cosas de acuerdo a lo que voy pasando día día. Muchas gracias nuevamente y por favor no dejen de mandarme correos, ah y por favor si pueden, tenganme presente en sus oraciones. Mi nombre Elizabeth Cecilia de Callao – Perú. Otra vez gracias.

  222. estimados hermanos.
    REALMENTE ES DE MUCHO CONSUELO EL CONSEJO DE USTEDES POR MEDIO DE LA PALABRA DE DIOS.
    SON MESAJES QUE LLEGAN EN EL JUSATO MOMENTO, PORQUE HE PENSADO QUE DIOS ESTA MUY LEJOS DE MI, QUE EQUIVOCADA ESTOY.
    MUCHAS GRACIAS QUE DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE MINISTERIO.

  223. !!!..A TODOS GRACIS AL EQUIPO DE ESTE MINISTERIO POR K SIEMPRE LLEGA SUS MENSAJE A TIEMPO A MI VIDA,,,..SE K DIOS ESTA CONECTADO CON USTEDED POR NO PUEDE AVER CASUALIDA EN DIOS ,,SIEMPRE K ESTOY PENSANDO K EL SENOR NO ESTA CON MIGO…PERO USTEDE ME CONFIRMAN SIEPRE POR LLEGAN EN MOMENTO PRECISO,..A ATIEMPO.GRACIAS UNA VES MAS Y {DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  224. hola gracias por todos esos mensajes y les pido un favor k oren para k me gane un viaje con mi empresa y todos los compañeros por fis garcias

  225. saludos quisiera que le llegaran a ruth villarreal sedano (rute_2002@yahoo.com) los mensajes que a mi me llegan gracias

  226. Gracias hermano por sus consejos me ciento bien al recibirlos mas en mis angustia me llena de paz y de seguridad estoy pasando por momentos muy dificiles y creo en Dios q el me guarda y me sostiene Dios llene de muchas bendiciones su ministerio y lo q hacen por mi a probecho y les pido q oren por mi pues mi hogar se esta disolviendo por unas personas malas q nunka an visto bien mi relacion con mi pareja tenemos un bb, y no quieren q nos unamos en compromiso de matrimonio yo le pido q oren como yo lo hago por q se estableka mi hogar en el nombre poderoso de nuestro señor jesus q Dios los bendiga .

  227. Agradezco por esos hermosos comentarios han sido muy importantes para mi vida. En momentos de tristeza se han con vertido en mi cimiento y mi fortaleza y me han ayudado a salir de las adversidades.

    Gracias… siempre los leo…son muy importantes para mi.

    Dios los bendiga.

  228. Hola Andres te agradesco todos tus mail de aliento y apoyo pero sabes de nuevo estoy pasando por una dura etapa mi hijo choco y su amiga sufrio fracturas de gravedad etoy en problemas legales a mi me operaron de la espalda mi otro hijo lo mande a canada a estudiar antes de todo esto y ahora casi no tengo para mandarle para sus gastos en verdad me siento mal pero se q con dios todo se solucionara solo tengo q esperar a q me mire y ayude a salir de todo esto
    garcias por existir y dar aliento atanta gente q lo necesitamos
    juan carlos…

  229. Muchas gracias por este mensaje de bendición, sé perfectamente que no lo mandaron ustedes sino el señor, pues me he sentido un oco alejada de él, sucede que hace poco falleció mi hija de 24 años de edad, de nada le dio un infarto y partió, hasta hoy no me lo explico, trabajaba, estudiaba, idiomas dominados ingles, francés y japonès, un ejemplo de persona, digo que hasta la fecha no lo acepto porque tanta gente en el mundo (especialmente jóvenes desperdiciados) haciendo daño, robando, violando, matando sin embargo ellos si tienen la oportunidad de seguir viviendo y yo me quedo sola con mi hijo de 14 años, ella era mi amiga, mi compañera y ha dejado un gran vacío en esta casa que me està matando. Gracias hermanos y que Dios los siga bendiciendo.

  230. hola la verdad que les agradesco lo que me an mandado siempre los leo y me es de mucha bendicion.ya que estoy por un desierto y no encuentro el lugar a donde ir. solo dios me ayuda y mis pastores. pero gracias a dios y ustedes me sacan una sonrisa y felicidad por cada palabra que leo del devocional. los re bendigo y son geniales

  231. ESTOY DESESPERADO TENGO UNA SITUACIÓN ECONOMICA MUY COMPLEJA, TENGO MI NEGOCIO PERO NO HE SIDO UN BUEN ADMINISTRADOR DE LOS RECURSOS

  232. Amen amen y amen !CON CRISTO SOY MAS QUE VENCEDORA!
    QUE EL SEÑOR CONtINÚE BENDICIENDOLES POR SIEMPRE

  233. Bendiciones por todos los mensajes que me envian, llegan junto a tiempo y cuando mas los necesito, muchisimas gracias, el anhelo mas grande en mi vida es SENTIR MUY DENTRO DE MI AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, se que ellos viven y estan en este momento conmigo, pero deseo mas y mas de su dulce presencia, Amen

  234. Hermanos en Cristo Jesús gracias por las enseñanzas y la ayuda espiritual que me envian, en estos momentos me encuentro en un dilema frustrante porque e encontrado que todas las iglesias cristianas flasfeman el nombre de Dios YHWH y lo llaman jehova…cuando ese nombre fue creado por hombres..y algunos puntos más que algun momento les comentare.
    Muchas bendiciones en el bendito nombre de Nuestro Señor Jesuscristo.

  235. Gracias por ser tan oportunos, que mensajes tan valiosos y por favor espero siempre estos mensajes tan fortalecedores, muchas gracias

  236. Gracias quien quiera que sean de verdad ustedes me han ayudado en los momentos más duros de mi vida por ello les quedare muy agradecido espero que me sigan ayudando en mis problemas, cuente con mis oraciones guacias de nuevo es que el todo poderoso les siga bendiciendo cada día mas

  237. En esta mañana le doy gracias a Dios por todo su amor y mesiricordia que renueva cada dia. Tambien le doy gracias a uds. por las palabras de aliento. Que Dios los siga bendiciendo cada dia y protegiendolos. Los amo en el amor del Señor. Un abrazo y muchas bendiciones.NORA

  238. muchas gracias por tantas preciosas palabras que nos envian todo el tiempo, es una gran bendicion y fortaleza para mi vida diaria, os deseos muchas benciones

  239. Doy gracias a Dios por los consejos tan ùtiles que me dan consuelo y esperanza.
    Ruego por mi y mi familia,en todas las àreas de nuestras vidas.
    Gracias por todo.

  240. Doy gracias a Dios tambièn por ustedes por ese don tan lindo de interceder por nosotros.
    Que El los siga bendiciendo y ayudàndolos en todo para que permanezcan en su Ministerio.
    Benciciones y abrazos.ylflad La Crosse

  241. Buen dia, solo les quiero decir que esta ensenanza fue de edificacion a mi vida, estaba pasando un momento de tribulacion en mi vida pero el Senor me hablo a traves de ustedes, Les Doy las Gracias por usar este medio y para Bendecir a tantas personas y así como yo creo que hay demasiadas personas que necesitamos del Nuestro Dios Maravilloso. Bendiciones de lo Alto. Que el Senor los siga usando Poderosamente.

  242. Hola Andres Que mi Padre Que esta en los Cielos te Bendiga y te prospere siempre y que como dice su palabra que todo lo que toquen tus manos sea prosperado, sigue adelante que mi padre te siga usando.

  243. Estimado Andres: Le doy gracias a Dios por tu vida y por la forma en que te usa por medio de tus mensajes. En varias ocasiones en que mi alma se angustia, tus mensajes me han dado aliento. Que nuestro Señor te proteja, provea y bendiga siempre. Tu hermano Gustavo

  244. Gracias amigo por enviarme tus correos el seño te bendiga por siempre los mensaje una palabra en una fuerza con poder de dios sabemos que el señor avita en nuestros corazones es cuention de tiempo el señor vendra por nosotros cuando mas me preocupo me refuguio en el señor jesus el es mi escudo y mi fuerza aunque yo se que no lo merezco pero el esta conmigo siempre

  245. Wao sinceramente es una palabra profetica, no cesen de enviar estos mensajes que vivifican el alma atravez del Espiritu.

  246. Bendito sea el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, gracias po la bendición de estar recordandonos cada dia lo que el Señor nos ha prometido… Dios les siga bendiciendo !!!

  247. Dios siempre llega a tiempo…
    Gracias Andres
    Le doy gracias a Dios por usarte en este medio para ser de bendición, en momentos en que me siento desfallecer abro mi correo y encuentro tus mensajes que me llenan de aliento y de fuerzas para seguir adelante, que acrecientan mi fe, y eso solo lo puede hacer Jehova, porque el siempre envía la palabra precisa en el momento preciso.
    Dios te colme de bendiciones y te la sabiduría suficiente para seguir haciendo la labor que El te ha encomendado.

  248. hola hermanos, gracias por este grandioso mensaje y tan confortable llega justo cuando mas lo necesito.
    que el Señor los bendiga a Uds. tambien y los acompañe siempre en su obra.

  249. GRACIAS POR LAS CITAS BÍBLICAS, ESTAS ME HACEN BIEN PUES ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES YA QUE EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJE POR 10 AÑOS NO ME QUIEREN CONTINUAR DANDO TRABAJO PORQUE ME PENSIONE POR INVALIDEZ, POR UN PAGO DEL MÍNIMO EL CUAL NO ME ALCANZA PARA UNA VIDA DIGNA. ELLOS ALEGAN QUE NO SE PUEDE, YO AVERIGÜE Y LA LEY 361 ARTICULO 33 DICE QUE SI, ES TAN SOLO UNA TOMA DE DECISIÓN DEL GERENTE. SUFRO PUES ES MI NECESIDAD HUMANA, CREO EN MI SEÑOR, EN SU INFINITA MISERICORDIA Y SIEMPRE PIDO A ÉL QUE ME ENSEÑE A ESPERAR EN SU QUERER Y HACER. GRACIAS QUE LA GLORIA DE DIOS SIEMPRE ESTE CON USTEDES.

  250. GRACIAS TE DOY PADRE EN CRISTO JESUS, PORQUE HOY TU MENSAJE A TOCADO MI VIDA, DEVOLVIENDOLE EL ALIENTO A MI ESPIRITU, GRACIAS HERMANO ANDRES POR SER ESE PRECIOSO INSTRUMENTO EN LAS MANOS DEL SEÑOR, PARA LLEVAR UNA PALABRA DE ALIENTO A LOS HERMANOS EN TRIBULACION, QUE EL SEÑOR TE CONTINUE BENDICIENDO AMEN

  251. Gracias Señor.Gracias amados hermanos , este sitio es de gran bendicion, siempre encuentro aqui el mensaje necesario.

  252. Dios siempre en auxilio de sus hijos, no me queda duda de su grandeza y amor, porque me lo da a ver cada dia de mi vida con sus maravillas y nuevas misericordia y tambien me lo da a ver a travez de los demas cuando mas lo necesito ahi encuentro sus palabras de fortaleza a traves de sus siervos como lo son unos de ellos este sitio tan bendito que Dios usa para hablarle a los mas necesitados… Dios les Bendiga siempres y nunca les falte su amor y misericordia en sus caminos..

  253. Muchas gracias por vuestras palabras, me han calado hondo porque creo que las necesitaba de verdad. Nunca creo que el Señor me ha abandonado, pero sí siento que muchas veces El no quiere concederme lo que yo necesito obtener de Su misericordia y no entiendo la causa. El Señor ha sido muy bueno conmigo, pero yo sé que El tambien me exige obediencia plena y quizas allí reside Su disciplina.
    En éstos momentos estoy pasando por una etapa bastante difícil, y necesito mucho apoyo Espiritual. Gracias por vuestros recuerdos y consideraciones.

  254. Dios les bendiga por tan significativa Palabra que en este momento tan especial llega a mi vida ,Dios siempre a sido mi sustentador en la prueba y confieso que en esta hora El me librara de las amenazas que el enemigo tiende sobre mi.Por que Dios es mas Poderoso que el mal .Gracias por orar por mi .

  255. gracias por seguir mandadom
    correos son de gran
    bendicion para
    mi vida
    es como si Dios me hablara atrab}vez de ustedes
    que Dios les bendigas
    les amo en el amor del señor

  256. Gracias hermano Andrés Reina. Que el Eterno Dios y soberano de la historia les siga bendiciendo cada día. Gracias por recordarnos a través de la Palabra de Dios, sus promesas. Las mismas nos recuerdan cuan atento está Dios de nosotros, de que a pesar de que lo sintamos lejos, él está a nuestro lado y sobre todo está en nuestro corazón. Saludos a los hermanos de la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos. Bendiciones.

  257. gracias sabes la palabra de dios llegan en el momento presiso y dios te utiliza para darme palabras de aliento muchisimas gracias y que dios te bendiga gracias

  258. para mi es una bendición recibir lo devocionales de ustedes, porq en verdad cuando siento tormentas en mi vida, llegan palabra de Dios a mi a través de la vida de ustedes, Dios le siga usando y bendiciendo, Muchas gracias por preocuparse por nosotros!!!!!!

  259. Hola amigos gracias por enviar los mails con palabras de aliento, cuando uno las necesita. Cuando uno piensa que DIOS lo a dejado de la mano, cuando uno cree que no le escucha bendiciones del todo poderoso.

  260. AMÉN, YO SE QUE ÉL ESTA SIEMPRE CONMIGO, GRACIAS DIOS PORQUE USAS A DEVOCION TOTAL COMO INSTRUMENTO, DIOS BENDICELOS Y GUARDALES, EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN Y AMEN.

  261. Andrés que el ETERNO PADRE CELESTIAL, te continue bendiciendo grandemente y usando para que a través de estos correos en el momento que necesitamos esa ayuda espiritual siga llegando a nuestras vidas con increible precisión.

    Gracias por todo.

  262. GRACIAS AMIGOS POR LAS PALABRAS DE BENDICIÓN QUE ME ENVÍAN SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO… QUE BUENO ES CONTAR CON AMIGOS COMO USTEDES… LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS, SIGAN ADELANTE Y NO DESISTAN… SON DE GRAN BENDICIÓN..UN ABRAZO CARLOS BELIZAN…

  263. hno. REYNA SIEMPRE QUE MI VIDA SE ENCUENTRA EN SITUACIONES FUERTES USTEDES ME ENVIAN UN MENSAJE DE FORTALEZA BASADA EN LA PALABRA DE DIOS. CONFIO EN DIOS QUE SIGAN ADELANTE, LO MAS IMPORTANTE ES QUE DIOS HA COMENZADO SU OBRA Y EL LA PERFECCIONARA CON DEVOCIONAL.COM
    ME DESPIDO DE VOSOTROS LOS QUE TRABAJAN ARDUAMENTE PARA QUE EL PUEBLO DE DIOS NO DESMAYE.
    EL TODOPODEROSO BENDIGA SUS VIDAS POR LA ETERNIDAD.

    ATT. MARCO ANTONIO AVALOS

  264. hola a todos hermananos y hermanas le dio grasias a Dios x averme permitido entrar en esta pagina k a sido de mucha bendicion grasias tambien a ustedes k DIOS altisimo siga llenado de bendicion sus vidas y sus hogares

  265. Otra vez se confirma la palabra;Dios no llega antes ni despues, sino en el momento preciso, esta palabra ha caido com anillo al dedo, aplica a mi situacion en este momento, gracias Senor por que tu mandas a tus angeles a dar soporte a tus siervos.

  266. gracias por sus alientas palabras, ustedes son como los faros que alumbran a los barcos para poder llegar a sus destinos

  267. el cielo ha abierto sus ventanas para dejar caer su mana sobre los hijos del altísimo, justo en el preciso momento en que la provisión escaseaba aleluya.

  268. gracias por cada mensaje que mandas es una bendicion para mi vida, quiciera poner una peticion de oracion oren por mi familia, gracias.

  269. Gracias a Diosito por esta promesa! lo necesitaba urgentemente, ahora que he estado muy alejado de Dios y una persona muy importante para mi me ha fallado..

  270. nose pero siempre recibo un mensaje cuando estoy en dificultad y agradesco a Dios este medio.. son palabras alentadoras y claro que vienen de Dios cuando uno menos piensa

  271. gracias x todos los msj son muy buenos, q DIOS les sigan dadon d stos msj q edifican nuestra vida y x otro q DIOS los llenes de bendiciones y los ayuden en todas las metas q se hayan trasado….

  272. Gracias en este momento necesita una palabra de féy gracias a ud. me lleno de fé y confiado en que Dios nuestro Señor y el Espiritu Santo NUNCA se apartará de mi, tengo confianza en que Dios siempre cumple su promesa.

    que Dios los bendiga

  273. Mi Dios es bueno ….bueno es Dios y para siempre su misericordia…aun cn problemas le alabo por q se q el esta cnmigo y no me dejara por q he cnfiado en el…amen

  274. GRACIAS POR ESOS MENSAJES DE FUERZA PORQ. SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO INDICADO Y CUANDO CLAMO A DIOS POR Q,PIENSO Q. NO ME ESCUHAS PERO DIOS UTILIZA CUALKIER MEDIO PARA HABLARNOS Y YA ME DIO SU RESPUESTA GRACIAS A DIOS POR UTILIZARLOS A USTEDES PARA Q, ME DEN SU PALABRA POR ESTE MEDIO DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  275. me gusta mucho sus artículos me alientan en momentos difíciles gracias por este espacio por su dedicación a traer aliento al rebaño del señor en estos momentos difíciles gracias a todos ustedes por k se k son muchos los k asen esta labor grandes bendiciones a cada uno de ustedes

  276. “….creo que tengo q agradecerles todos los comentarios que an puesto en mi correo es muy cierto todo lo que dios a hablado atrves de todo este tiempo, pero fijense algo yo casi ya no les ponia importancia a sus msjes, se me hacian ya aburridos pero hoy comprendo que cada comentario cada palabra son las cosas de las cuales me suelen pasar y dios para cada cosa tiene respuesta y de eso estoy convencido muchas gracias y siempre dios sera el centro de mi voluntad muchas gracias nunca dejen de depositar sus comentarios…..”

  277. mis mas grades bendicionespor su pajina y los lindos mesajes Dios los bendiga grande mente como utilisa sus vidas su corona esta lista cada dia le ponen mas perlas preciosas en ella

  278. Dios te bendiga varon de Dios y te continue usando para la gloria de su nombre y sigas siendo de bendicion para muchos gracia por esa preciosa palabra …..GLORIA A DIOS

  279. hola amig@s de devocion total gracias por esas palabras que DIOS puso en su corazon porque ya no sabia que hacer con los problemas que yo misma he creado gracias por sus palabras se que DIOS esta aqui para perdonarme a veces pensaba que ya no podia encontrar el perdon gracias nuevamente por ayudarme y a otras personas mas que necesitan de DIOS que DIOS siga bendiciendo GRACIAS JESUS

  280. Hola gracias. Que Dios les bendiga en verdad Dios nos habla a travez de personas tambien.
    Saludos Andres, que el Señor te siga usando.
    Moises Miche
    Guatemala

  281. Que lindo muchas gracias por tu mensaje, me llena de mucho gozo y alivio en estos momentos, Dios te bendiga…

  282. Hola.que Dios los bendiga no tengo palabras con que agradecerles y decirles que siempre me envian palabra en el momento oportuno,gracias hermanos,solo siento que es tan distante un correo de otro,Dios me habla atravez de ustedes,y estoy muy agradecida,

  283. Gracias por estos mensajes tan presiosos.Me encuentro un poco enferma y hoy le he pedido a mi señor Jesucristo sanidad yo se que el nunca me desampara y que siempre a estado conmigo en momentos muy dolorosos.Gacias y que Dios los bendiga.

  284. Hnos DIOS les siga bendiciendo grandemente y dejenme decirles que me an enviado un mensaje muy hermoso, unas palabras llenas de poder las cuales las acojo muy dentro de mi y que nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO les siga dando sabiduria en sus palabras para que sigan enviando estos mensajes que dan aliento al pueblo de CRISTO gracias.

  285. DIOS les bendiga gracias por las dulces y hermosas palabras
    han sido de mucha fortaleza siempre en el momento adecuado Dios es grande y siempre llega a tiempo. y en el momento oportuno . siempre hablando con dulsura.

  286. Yo creo que mis lagrimas en este momento me llenan de alegría y saber que Dios esta siempre hay. Dios los Bendiga Y les pido sus Oraciones por una petición que Dios Conoce

  287. NUEVAMENTE GRACIAS A DIOS Y A LOS MIEMBROS DE DEVOCIÓN TOTAL POR HABER PUESTO EN MI CAMINO TAN PRODIGIOSA PALABRA. QUE EL ESPÍRITU SANTO LES ABUNDE EN SABIDURÍA

  288. Aprecido hermano Andres, que Dios lo bendiga siempre, porque ustedes sabe que cada palabra de aliento que ud,envia a quienes les escribimos, de verdad son dirijidas por su Espiritu Santo, me doy cuenta de que por muchas aflicciones que tengamos el siempre nos sostiene.Quiero decirle que siempre sus oraciones, no me falten es cierto que hay muchas pruebas pero de todas me ha librado el señor,soy una mujer de Dios pero con muchos problemas de salud, y aun lucho con la desobediencia de los hijos,pero sigo confiado en DIOS,quien me dice nunca te dejare ni te desamparare,gracias por sus mensajes de veras que DIOS LO BENDIGA LO QUIERO MUCHO.Y AGRADECIDA…………..

  289. Benciones: gracias por este mensaje tan especial, en verdad a confortado mi alma, en mi ciudad se vive una hola de violencia pero confiamos en el que su misericordia es nueva cada mañana y al acerlo de forma personalizada me a hecho sentir que Dios habla a nuestros corazones usando cualquier medio.
    les saludos desde Reynosa, tamaulipas, Mexico.

  290. les agradezco, todo lo que mandan, me es de mucha utilidad, gracias mil, y espero no se olviden nunca de mi, Dios les bendiga.

  291. MUCHISIMAS GRACIAS, A DEVOCIÓN TOTAL, PORQUE SIEMPRE TIENEN PARA NOSOTROS PALABRAS DE ALIENTO, PORQUE A TRAVÉS DE LA PALABRA DE DIOS NOS RECONFORTAMOS DIARIAMENTE. YO ESTOY SEGURO QUE DIOS NOS BENDIJO, NOS BENDICE Y NOS SEGUIRÁ BENDICIENDO GRANDEMENTE, PUES SOMOS SUS HIJOS Y NOS AMA CON UN AMOR VERDADERO DE UN PADRE QUE SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS. A VECES ME ANGUSTIO POR TANTAS DIFICULTADES QUE TENGO, PERO PIENSO EN QUE DIOS SIEMPRE SE MUESTRA GRANDE CONMIGO, PUES ES TAN INMENSA SU MISERICORDIA QUE PERDONA MIS PECADOS Y DEBO SÓLO APRENDER DE ÉL HACER UNA PERSONA CORRECTA Y SOBRE TODO ACTUAS BAJO SUS PRINCIPIOS Y MANDATOS. DEVOCIÓN TOTAL LOS AMO. GRACIAS.

  292. Ameeeeeeeee..!!! Gracias por recordarme las prmesas de Dios para mi vida..de verdad q es d bendicion para mi vida..Dios me esta hablando a traves de ustedes..en el momento justo.

    Dios los bendiga por tan hermoso trabajo…que les de la sabiduria, la fortaleza y la bendicion para continuar adelante.. pues la batalla es dura pero con Cristo adelante ¡SOMOS MÁS QUE VENCEDORES! …..Dios les bendiga..=)

  293. BUENAS NOCHES QUIERO AGRADECER POR SUS MENSAJES SOBRE TODO POR ESTE ES MUY FOTALECEDOR AGRADESCO DE TODO CORAZON QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE EL DOBLE DE TODO LO QUE USDES PIDAN EN SUS ORACIONES QUE LOS COLME DE FELICIDAD Y AMOR .

  294. ESTA PALABRA ME HA SIDO DE MUCHA BENDICION, PORQUE YA ESTABA PENSANDOP QUE EL ME HABIA DEJADO SOLO EN ESTOS DIAS CUANDO ME SIENTO MAS ABANDONADO GRACIAS…
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  295. AMEN AMEN Y AMEN DIOS ES GRANDE Y PODEROSO, ESA PALABRA ME CONFIRMA MUCHAS COSAS QUE LE ESTOY PIDIENDO AL SEÑOR Y UD HA SIDO INSTRUMENTO DE DIOS PARA BENDECIRME, LE HABIA EXTRAÑADO SUS EDIFICANTES MENSAJES, DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO

  296. doy gracias a dios y a ustedes por este mensaje q me a fortalecido mucho es de una gran bendicion para mi y para muchas mas personas . sigan adelante y q el señor los continue bendiciendo.

  297. Andres, mil y mil gracias por enviarme este devocional, es increiblemente maravilloso,como Dios utiliza a sus siervos, cada vez que recibo estos meensajes me llenan de alegria, porque siento que Dios me esta hablando cuando mas lo necesito, te envio un abrazo en el amor de Cristo

  298. Con las bendiciones. se que cada palabra que me envian me llena de gozo y quiero testificar que cada vez que me envian un mensaje que se es la palabra de mi papa,la que oigo ciento que es mi papa el creador que me guia por el camino verdadero y deseo consejo para mejorar mi caracter que es lo unico que no he podido superar.
    Bendiciones y que dios los llene de sabiduria para con el progimo

  299. Estimado Andrés Reina
    DevocionMusical.com
    Gracias por esas palabras de aliento, creo que llegaron en el momento preciso, sigue adelante enviando palabra de consuelo y de ayuda al necesitado, que Dios bendiga abundantemente tu ministerio. Dan

  300. AMEEEEEEN ASI ES, ESE ES MI GOZO CADA MAÑANA CUANDO HABRO MIS OJOS Y SIENTO QUE AUN RESPIRO PARA AGRADECER A MI DIOS BENDITO POR TODO LO BUENO Y MISIRICORDIOSO QUE ES Y SEGUIRA SIENDO CONMIGO. Y ES LA FUERZA QUE ME DA PARA SEGUIR CONFIANDO Y ESPERANDO EN EL Y UNICAMENTE EL EL. QUE DIO TODO POR TODO SIN MEDIDA POR NOSOTROS SIN SER MERECEDORES DE ESA GRAN BENDICION QUE SOLO EL NOS DA. QUE DIOS LES BENDIGA POR SU MINISTERIO Y LES LLENE DE SABIDURIA CADA DIA

  301. Sinceramente muchas gracias por los mensajes que me han enviado, han llegado en momentos en que nesecitaba una palabra, y me han sido de mucha edificacion y bendicion.. GRACIAS.

  302. M egusta recibir y agradesco a Dios x estos mnsajes ya q es cierto llegan cuando mas uno necesita de esa ayuda espiritual x eso doy gracias a Dios x este bello consejo y con ayuda de Dios q los siga bndiciendo en grande manera…felicitaciones y gracias x preocuparse x personas como nosotros tan sedientas de Dios…b

  303. hola queridos hermanos de devocion total quiero darles las gracias por sus palabras de animo y sabios concejos biblicos sigan siempre asi DIOS les bendiga siempre chao desde san fernando chile cristian sanchez

  304. hermanos muchas gracias por este mensage tan hermoso
    ya que en este momento que me encuentro un poco enfermo
    y quiero agradecerle por el pan de vida que me mando que me alienta y me fortalese para seguir adelante en medio de
    pruebas y luchas. me despido hermanos

  305. Gracias por esa notica la necesitaba ,como forma de aliiento pues pues me siento un poco olvidada de Dios pero yo me aferro a él pidiendole por mi salud y mi bienestar económico ,pues desde el fin de año me he endeudado que no he podido salir les pido por favor oren por mí y mi familia ,Gracias evaIsabel

  306. ANDRES TÚ SABES QUIÉN ES NUESTRO DIOS Y CUANTO NOS AMA, POR ESO NOS DICE :
    NO DESEO OFRENDAS
    NO LE PONGAN OFRENDA
    A MI DESEO DE AUXILIARLOS
    CUANDO UNO AMA
    COMO YO LOS AMO
    LO HAGO CON EL CORAZÓN
    ENCENDIDO LLENO DE LUZ
    SIN MEDIAR DADIVA ALGUNA
    PORQUE LOS CRIE CON MEDIOS
    PARA QUE CADA CUAL
    HAGA DE SU VIDA UNA FAENA
    Y CON ELLA OBTENGAN
    LO QUE DESEEN HACER
    CON EL FRUTO QUE SE GANAN,
    SOLO UN ESCLAVO LE DA DADIVA
    A SU VERDUGO POR DEBILIDAD PROPIA
    NO DESEO OFRENDA EN NOMBRE MIO( DICE EL SEÑOR )
    DESEO CONCIENCIA PROPIA DE CADA CUAL
    PARA ESTAR CON USTEDES
    Y USTEDES CONMIGO.

  307. grasias por sus devocionales que me mandan, dia a dia me dan animo para salir a delante, el SENOR siempre esta a delante con nosotros no importa en problemas o no problemas, es parte del plan, con nosotros porque nos conoce a cada uno de nosotros,y el proposito por el cual el nos escojio,demosle grasias en todo momento EL semerece la gloriay la onra, sigamos a delante peliando la buena batalla que despues vendra la renconpensa,QUERIDOS HERMANOS dios MELOS BENDIGA HA todos, asta pronto, AMEN,,,,,,,,,,,

  308. Muchas , muchas gracias por ser un instrumento en las manos de Dios. Era lo que necesitaba.
    Que Dios les siga bendiciendo

  309. hola Dios te Bendiga doy gracia a Dios por k hay instrumentos k el usa muy especiales y uno de esos instrumentos son ustedes k Dios colme de Bendicion su vida, ministerio y todo lo k emprendan es hermoso saber k hay gente dispuesta a ayudar a otros a seguir adelante son una inspiracion y un aliento en el momento en k uno necesita escuchar la palabra de Dios hablando directamente a nuestras vida Dios te bendiga muchisisimo y gracias por compartir la palabra k da vida.

  310. Gracias por sus palabras… Creo las necesitaba A VECES COMO HOY EN QUE TENGO MIL PROBLEMAS… SIENTO QUE DIOS ESTA LEJOS DE MI… Todo el mundo parece haberme abandonado y por màs que trato de ser FELIZ UN POQUITO tengo mucha penita…. Ojala todos los que leyeran este comentario oraràn por mi… SE QUE EL DIABLO ANDA COMO LEÓN RUGIENTE TRATANDO DE DEVORAR A LOS HIJOS DE DIOS… Y a veces el utiliza las CALUMNIAS PARA DERRIBARNOS… Y eso si duele sobre todo cuando tu amas y sufres por la causa de CRISTO…

  311. Gracias por ese Maravilloso mensaje, me llego en el momento justo, de verdad lo necsitaba, he tenido muchos impase pero gracias a Dios tengo ma mirada puesta ene l señor gracias por confirmarme esta promesa del señor. que Dios me los siga bendiciendo y que les siga dando largo vida para que sigan extendiendo su palabra a todo el que la necesita.

  312. Gracias SEÑOR, gracias poe que a cada momento me estás recordando tus promesas y me heces sentir confiado por que se que estás a mi lado,; gracias amados hermanos en CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO y que les siga bendiciendo abundantemente.

  313. Sinceramente muchas gracias por los mensajes que me han enviado, Dios los Bendiga por siempre para que le puedan seguir sirviendo a quienes aun no conocemos bien a Dios, sabemos que El siempre esta con nosotros pero en ocaciones le ponemos mas importancia a nuestros problemas que a Dios y es cuando nos sentimos Desanimados pero ustedes con sus mensajes le levantan el animo a cualquier ser humano…ANIMO HNOS, y a seguir Adelante…que Dios los Bendiga…bye.

  314. Gracia por estar conmigo en los buenos y malos momentos que estoy pasando, hermano deseo de corazon que oren por mi, Yo amo a Dios sobre todas y yo no quiero apartarme de mi señor Jesus, yo le pido a mi señor que me de fortaleza para no flaquear porque este mundo es demasiado pecaminoso, yo no quiero ser tibio, yo lo que quiero es no fallarle al señor, cuando le fallo al señor me siento triste y me siento mal, y pienso que el señor no me va a perdonar, porque el señor es amor pero tambien es fuego consumidor, y yo tengo temor a Dios. Gracia hermano por tener un tiempo para mi.

  315. gracias por tan valiosos comentarios a lo largo de este viaje que eh emprendido con ustedes, estas maravillosas palabras siempre han sido de gran bendicion felicidades y que DIOS los proteja siempre…

  316. Bendiciones hermanos agradesco lo que me mandaron eran para mi los versiculos ∂ios me hablo, los guardare como mios gracias Shalom

  317. muchas gracias por sus mensajes me sirven ami vida en estos mommnetos estoy pasando por angustias y confio en el que el va a solucionar mi problema confio plenamente en el les pido la oracion por mi matrimonio y que dios los bendiga grandemente

  318. muchas grasias no saben el alivio que siento . tengo mucha triztesa en mi corazon pero con gozo porque se que DIOS me regresara a mi esposo el papa de mis hijos se fue de la casa el comenta que no sabe lo que quiere . yo se que DIOS escucha las horasiones ayudenme con mucha horasion para el y para mi . grasias

  319. DOY GRASIAS A DIOS POR SUS PALABRAS YA QUE ME LLENAN DE ALEGRIA Y GOZO LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO YO LES VENDIGO A TODOS LOS QUE COLABORAN CON ESTA GRAN LABOR QU LA PAZ DE CRISTO SEA CON USTEDES AMEN…

  320. Es una gran alegria recibir los mensajes …devocion total . Yo estoy atento , no hay cosas mas lindas que las palabras de vida o ablar de Cristo . Asi es cuando Cristo mora en nosotros y llenito de Bendiciones ….. AMEN

  321. Muchas gracias por estos versiculos! estoy pasando en un momento dificil de mi vida y siempre los versiculos que me mandan son muy adecuados! Un fuerte abrazo!

  322. Me reconforta recibir de parte de nuestro amado Jesus estas palabras, y mi alama se goza al saber que te usa
    para bendecirme en su justo momento.
    Bendiciones y un fuerte abrazo.

  323. NUNCA MAS ACERTADO Y EN EL MOMENTO MAS JUSTO ME LLEGA ESTA REFLEXION , Gracias mi hermano por este devocional , se que mi Dios es real y cumple su palabra DIOS ES FIEL , solamente gracias y que Dios siga utilizandolos

  324. Gracias por su mensaje, lo necesitaba, hay batallas en nuestra vida que sin Dios seria imposible permanecer de pie. Dios siga bendiciendo su ministerio, realmente fue un refrigerio a mi alma.

  325. hooollla hermano les saludo y los bendigo en el nombre poderoso de Jesus, gracias por su comentario no saben cuanto me hizo falta esa palabra estoy pasando por muchas tribulaciones, a mi hija de 7 años se le eleva la azucar posible diabetes dicen los medicos….pero jehova dice otra cosa,.. q ella esta sana es una tortura de ver q hay cosas q los niños comen y q ella no puede es dificil para mi y para mi esposo mantener esta situacion……..a cada dia le pido al espiritu santo q me ayude y al señor q me fortalezca…. GRACIAS…!! por esa palabra no se olviden de mi y envienme palabras en lo q puedan q Dios les Bendiga…..me despido de ustedes agradecidas…..

  326. Dios es grande y poderoso conoce el corazon de cada uno de nosostros Deos bendiga mucho este ministerio que ha sido de gran bendicion para muchos de nosotros.

  327. gracia es una bendición tener este medio en mi correo.

    gracias siervos y siervas del señor.

    Dios les bendigan y reciban la paz de cristo.

  328. GRACIAS HERMANOS
    Cada dia que pasa me convenzo de su existencia DIVINA y en mis momentos de angustia me refugio con el y espero a que pase la tormenta a veces soy incomprendido por mi forma de pensar pero ya no mepreocupa porque mi PADRE me comprende y tengo la certeza de que soy un TRIUNFADOR primero en EL y luego en mis proyectos para la honra de DIOS.
    LOS AMO y GRACIAS por estar conmigo, las BENDICIONES lleguen a cada uno de ustedes y disfruten al maximo todo momento de la vida. CHAAAAAOOOO desde COLOMBIA CON MUCHO AMOR:
    ULISES LOPEZ SANABRIA

  329. El Señor les bendiga y les guarda y haga resplandecer su rostro sobre cada uno de Ustedes, como todo lo que es de Dios estos mensajes siempre llegan en el moento indicado y traer bendición a nuestras vidas.

    Conc ariño

  330. hola bendiciones.
    Siempre he tenido las ganas de saludarles pero por tiempo no habia podido, pero hoy quise hacerlo porque sus saludos llegaron a lo mas profundo de mi vida…
    y se que Diosito esta conmigo en donmde quiera que me encuentre aunque muchas veces lo olvide y comienza a flaquiar mi fe.
    Muchas gracias por estar siempre hay y recordarme lo maravillosos que es Dios.
    muchas bendiciones!!!!!
    Davis Acevedo.-

  331. Hermano Andres

    Gracias por sus palabras que son las palabras de Dios para mi vida en medio de circunstancias adversas, Dios en muchas ocasiones diria en todas me ha hablado a traves de usted, por sus mensajes , gracias por dejarse usar del Señor y por estos mensajes que nos envias que con de mucho consuelo y fortaleza, fe para mi vida . Le bedecimos y le pido al Señor que nunca deje de hacer lo que usted hace el cual nos ayuda a muchos. Le amamos Sor Astrid

  332. Gracias Andres, TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS Y DECLARO QUE ESTE MINISTERIO CUMPLIRA LA GRAN COMISION DE JESUS: ID Y HACED DISCIPULOS.

  333. Querido Andrés Reina:

    Y hermanos de Devoción Total, comentarles que los mensajes de aliento que recibo a través de ustedes han sido muy importantes y de mucha bendición, edificación y principalmente restauración para mi. Estos últimos seis meses he estado pasando por problemas conyugales muy grandes que hasta en momentos me sentia totalmente derrotado y sis Dios, pero las palabras de aliento que ustedes me han dado me han ayudado mucho a ver de una manera distinta la vida, y a restaurar mi relación con Dios ya que entendí que eso es lo primero que tiene que ser restaurado. Me costaba mucho encontrar nuevamente el perdon y la gracia de Dios en vida. Ahora estoy mucho mejor conn el Señor, viviendo dia a dia una relación mejor con Dios. Gracias Hermanos de DevocionTotal.com, que dios lo siga utilizando para ayudar y transmitir el mensaje de Dios. Hasta Pronto: Ovidio Zambrana

  334. HOLA MUY BUENOS DIAS A TODOS, EL MENSAJE QUE ME ENVIARON FUE ALGO MUY HERMOSO, GRACIAS PORQUE SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE MI, Y LES DOY GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME LLEGAN, DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE. ATT. MARIBEL

  335. Dios los bendiga mucho pot estas palabras que aunque son la palabra de Dios la saben acomodar muy bien para nosotros
    Sigan asi pues nos bendice mucho
    Gracias

  336. realmente es de bendicion la palabra mandada la cual volvera a traer fruto amen gracias dios los bendiga y los guarde de este tiempo

  337. nada solo muchas gracias a llegado esa palabra en un momento presiso DIOS los bendiga grande mente y los guarde sigan mandando mas cosas nos vemos

  338. EL SEÑOR BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS,PUES ESTOS MENSAJES SON DE MUCHO ALIMNETO ESPIRITUAL Y OJALA SIGAN USTEDES DIFIUNDIENDO LA PALABRA DE DIOS A TRAVEZ DE ESTE Y DE OTROS MEDIOS.
    DIOS LES GUARDE Y ADELANTE CON ESTE MINISTERIO.

  339. Gracias por tus mensajes.

    Me han llegado cuando màs los necesitos.

    Dios le bendiga.ç.

    Martha.

  340. Hola, quiero agradecer por los devocionales que siempre recibo, los cuales me ayudan grandemente en esta vida que siempre tengo tantas luchas, pero si seria por Jesuscristo creo que tanto errores habria cometido. estoy muy contenta de recibir estos mensajes y deseo que Dios bendiga sus vida grandemente.

    Gracias
    tu amiga Kelly

  341. HERMANOS DE DEVOCION TOTAL QUE EL DIOS TODOPODEROSO LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE, QUIERO AGRADECERLES POR ESOS MENSAJES QUE ENVIAN QUE SON DE GRAN AYUDA, QUIERO DECIERLES QUE EN ESPECIAL ESTAS PROMESAS DEL MENSAJE DE HOY FUERON DE GRAN AYUDA Y ME ANIMARON A SEGUIR CONFIANDO EN NUESTRO DIOS.

  342. Muchas gracias por esta reflxion…
    De verdad que son mensajes de aliento, los cuales me animan a perseverar en la confinza que debo tener en el amor de PAPA y que el es fiel para cumplir su palabra…
    Gracias
    Que Dios los bendiga

  343. Bendecidos sean hermanos en Cristo Jesús, grandioso mensaje, la misericordia de nuestro Redentor es infinita e inmerecida, mas el muestra su gran amor cada día que nos permite ver su creación. Se que el cuida de nosotros y el ve cada paso, cada pensamiento y nos conoce mejor que nadie en este mundo, nada hay oculto ante sus ojos, le pido a Dios por todos y cada uno de los que utilizan este medio, y pidamosle a Dios que nos guarde en este estrecho camino pero con un futuro grandioso e inigualable, Dios es tan grande en poder y gloria, hasta luego.

  344. Gracias por este mensaje para mi Dios hablo conmigo tome su palabray me lleno de gozo y tranquilidad gracias por sus mensajes Dios los bendiga

  345. Gracias padre amado por que yo se que tu estas conmigo en todo momento, gracias por todo lo bueno y todo lo malo que me ha pasado.
    A ustedes mucha gracias por esas reflexiones tan bonitas y tan buenas, que ayudan a reestablecer el animo de las personas, y a reconfortar mas nuestros corazones en Dios.

  346. Hola, quiero que sepan que estoy muy agradecida con Dios por a verlos conocido porque gracias a sus palabras he aprendido a conocer mas a nuestro Padre celestial, y se de que nuca me abandonara, le pido a Dios que me los colme de muchas bendiciones hasta que sobre abunden, para ustedes siempre lo mejor por todo lo alto que Dios me los continúe bendiciendo sus ministerio.

  347. gracias por tenermen en cuenta, Dios siempre está conmigo

    por eso yole sirvo a El con amor .

  348. Gracias, por las reflexiones, siempre tocan mi corazón y eso hace que yo siga adelente, Dios les otogue más sabuduría, entendiemiento y amor.

  349. gracias por que atravez de estedes DIOS a hablado solo necesitava confirmar y al momento que resivi este mensaje supe que el Señor escucho mis horaciones por este motivo les doy gracias por traer este mensaje poderoso que resivi del Señor.
    gracias señor por por escucharme se que tu eres mi camino por tal motivo yo te sigo. por que se que al lado tuyo nada me faltara por eso yo te alavo te glorifico te esalto por toda la gloria es tuya Padre Santo enviaste a tu hijo para salvarnos y el nos limpiara con su sangre por eso te doy gracias señor JESUS por averme rescatado del avismo en el cual sino me hubieras hablado posiblemente hubira caido GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMO SEÑOR CON TODO EL CUERPO ALMA Y ESPIRITU GRACIAS GRACIAS

  350. Devocion Total

    Solo quiero agradecerles , por cada uno de los devos que recibo son toda una bendición para mi vida y flia.
    Les animo para que puedan seguir con este ministerio bendiciendo a otros en el mundo, como me bendicen a mi

  351. =) gracias de verdad antes de leer este mensaje ore temprano en mi cuarto y necesitaba una respuesta de Dios ante una necesidad y al llegar a mi lugar de trabajo Dios ya tenia preparado lo q le pedi…. Dios los bendiga!

  352. BUENOS DIAS ESCRIBIA PARA DARLE GRACIAS POR SUS PALABRAS REALMENTE ES VERDAD DIOS SABE LO QUE NECESITAMOS Y EN ESTOS DIAS ME HE SENTIDO ASI COMO QUE DIOS NO ESTA CON MIGO PERO YO SIEMPRE LE DIGO A EL AUNQUE MI MENTE DIGA NO YO SE QUE TU ESTAS EN MI CORAZON Y ESTA ES MI CONFIANZA PERO ESTA PALABRA ME LLENA POR QUE HAY VECES QUE NECESITAMOS QUE OTRAS PERSONAS NO LOS RECUERDE Y ESO LO HACE DIOS POR QUE EL NOS AMA POR ESO YO LE DIGO A EL QUE QUIERO AMARLO CADA DIA MAS . DIOS LOS BENDIGA

  353. gracias mis hermanos no saben cuanto me han ayudo con sus reflecciones muchas veces he estado en dificultades pero DIOS por medio de ud mueve su mano y me habla gracios y queDios bendiga es te ministerio

  354. gracias por cada devocional que me envian todas las semans, sin duda el que leí hoy me fue e gran bendición a mi vida, ya que llega el momento de la prueba y de la dificultad en que uno piensa que Dios lo ha dejado solo, pero No el sigue ahi junto a nosotros a pesar de nuestra infidelidad, gracias por estas lineas que nos envián ya que son de gran bendicion para mi, bendigo este ministerio y que nuestro Dios que esta en los cielos cada dia les de los recursos paraq poder seguir adelante. se despide francisco arriagada

  355. Gracias por darme esa palabra de bendicion, Siempre Dios los a usado para fortalecerme en mi debilidad con esa acertadas palabras. Ojala me enviaran a diario esa bendicion. Gracias los amo mucho y deseo que Dios los bendiga enormemente.

  356. Gracias queridos hermanos de devocion total a sido de gran bendicion todos los mensajes recibidos, adelante y que el Señor y su Madre Santisima les colme de muchas y buenas bendiciones

  357. A primera hora de mi jornada laboral como profesora de una universidad, es maravilloso abrir mi correo y encontrar esta confirmación por parte de Dios, tan estimulante para mi espiritu y mi vida, . . Que Dios los bendiga infinitamente. Que los colme de bendiciones por este espacio, que propicia el verdadero conocimiento, el más importante.

  358. Gracias a Jehová Dios todo poderoso, a él sea la Gloria y la Honra por los siglos de los siglos.AMEN.
    Bendito su nombre por los siglos de los soglos, bendiciones para ustedes los de devocion total.

  359. hola gracias le doy a Dios por ustedes, gracias por sus mensajes de animo la verdad es que Dios sabe lo que estamos pasando y de eso me doy cuenta. Gracias bendiciones =)

  360. Que bendicion de parte de Dios recibir su mensaje de verdad me alimenta el espiritu… ojala todas las personas pudieran acceder a esta bendicion… sin dudas Dios esta aqui en esta pagina de devocion total !!! saludos y bediciones a los que hacen posible tal comunion con Dios

  361. HERMANOS B DIA BENDICIONES ES PARA MI UN ENORME GUSTO SALUDARLO Y DECIRLE QUE ME ENCUENTRO BIEN A DIOS GRACIAS, GRACIAS HERMANOS POR ESOS MENSAJES DE REFLEXION YA QUE NOSOTROS CONOCEMOS AS JESUCRISTO Y LO AMAMOS COMO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR LO QUE DECEO DE CORAZON ES QUE CADA DIA SEAMOS MAS LOS QUE ESTEMOS JUNTOS ORANDO AL SEÑOR Y QUE PRONTO VIENE POR ACA ESTUVO LLOVIENDO Y DI GRACIAS ADIOS PORQUE ES SU PRESENCIA Y PORQUE SOLO EL MANDA LA LLUVIA Y NOS COLMA DE BENDICIONES ASI HAYA INUNDACIONES Y LO QUE TENGAMOS QUE PASAR SON BENDICIONES DEL SEÑOR LOS SALUDO CON AFECTO Y QUE LA MANO DEL ETERNO LOS BENDIGA Y PROTEJA PPR SIEMPRE

  362. Hermanos de devoción total, muchas gracias por los mensajes recibidos, de las promesas que Dios tiene para sus hijos, a veces nuestra fe se ve minada por las dificultades, por la scirci¡unstancias ajenas, pero siempre acudo a Él para pedirle que aumente mi fe señor, por eso este mensaje me llego en le mnomento más oportuno por la dificultad que tengo en estos momentos en mi trabajo, doy gracias a Dios por haberlos encontrado y por sus constantes mensajes y concejos practicos para nuestro vivir diario. solicito oración por mi trabajo para que el impio y aquellos que qieren hacerme mal Dios los quite de mi camino.
    gracias y Bendiciones en grande

  363. impresionante como Dios puede a traves de ustedes enviarme mensajes de fortaleza en los momentos justos
    Dios los bendiga , hoy es un dia en ql q necesito
    fortaleza

  364. AMEN,Es totalmente verdad todo lo q me decis dia a dia puedo sentir se PRESENCIA en mi VIDA,SU MANO me calma, me alienta a ir por mas, al igual q a todos ustedes.El es mi REFUGIO a cada momento.LOS BENDIGO Y LOS INVITOS NO A IR POR MAS SINO A IR POR TODO.ABRAZOS y hasta la proxima

  365. muchas gracias y muchas bendiciones para todos estas palabras son
    mucha bendicion para mi gracias muchas gracias DLB

  366. soy la persona mas dichosa cuando uds me envian devocion total, es decir salmos etc, la palabra, si no le escribo ,piensen que de todos maneras estoy orando y siguiendo al pie de la letra lo que uds proponen .
    siempre que uno trata de conectarse con uds, salen propagandas, mejor dicho comerciales que no son de mi gusto.

  367. Dios los bendiga hnos. precisamente el domingo oraban por mi y yo clamaba al Sr. diciendole que porq no me respondia si mi deseo es poder servirle, pero se como conoce mi corazon y mis pensamientos quisa no valla ser le fiel pero le digo Sr. tu puedes hacerme fuerte y sustentar mi fidelidad a ti, quiza soy algo lento para recibir las bendiciones hace mucho oraron por mi porq tenia anemia megaloglastica y le pedia al sr. que me sanara y desde la primera vez que pedia ya me habia sanado pero no lo recibia o si milaba asta que una hna. que tenia el donde de sanidad sin que yo le dijera algo ella me dijo tu estas clamando al Sr. por tu sanidad y DIOS me dijo que ya te sano desde el primer dia que le pediste pero no as creido y en ese momento yo dije Sr. ya no voy a tomar medicamanto que tenia de por vida y aqui sigo Gloria a DIOS les pido de sus oraciones para aumentar mi fe y poder serle fiel a mi DIOS.

  368. Hnos. buen día, el Señor les bendiga, la palabra enviada me ha llegado en un momento oportuno, paso por una situación difícil (bendigo a Dios por este momento) porque me ha dado la oportunidad de acercame más a El, y ahora que leo su mensaje relamente ese muy fortalecedor, gracias,

    Bendiciones,

    Ismael

  369. Hermano, quiero agradecerle por cada palabra que recibo en mi correo de parte suya, quiero decirle que siempre es justo lo que necesito en ese momento.
    Mil gracias y que el Senor lo siga usando de manera especial en su ministerio.
    Bendiciones y exito en su labor.

  370. AMEN..!! Muchas gracias por sus palabras y animo en el Señor…siempre como hermanos necesitamos palabras sinceras y de parte del Señor, son de mucha Bendicion en mi vida justo ahora cuando MAAAASSS lo necesito.
    1000BENDICIONES SIGAN ADELANTE CON ESA VISION..!! ♫♫

  371. GRACIAS, LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA, PARA QUE NO SE TERMINE ESA LUZ QUE DAS DIA CON DIA, PARA LOS QUE ANDAN EN TINIEBLAS, DESEO QUE DIOS TE SIGA PROSPERANDO EN LO MATERIAL EN LO MORAL, EN LO ECONOMICO, Y SOBRETODO EN LO ESPIRITUAL, DIOS TE BENDIGA MI HERMANO

  372. Contar con ustedes es una bendición muy grande de Dios. Que El los siga bendiciendo y dando fortalezas y sabiduría para seguir en esta misión.

  373. Amen, amen, amen. El siempre ha estado conmigo auncuando yo muchas veces me he apartado de El. Peroo ahora gracias a su palabra y angeles que ha puesto alrededor mio y me han mostrado su gloria estoy firme en El.

  374. Este mensaje me ha caido del cielo, gracias porque es precisamente lo que necesitava recibir. La palabra exacta. bendiciones.

  375. Bendiciones a todos hoy que estoy en casa y operado de una hernia he leido su mensaje y fortalece mas mi fe a dios, gracias por sus consejos. Oren por mi, muchas bendiciones a todos.

  376. muchas gracias estubo buenisimo realmente nesecita esta palabra
    REALMENTE DIOS ME HABLO ESTOY CON PROBLEMAS MATRIMONIALES Y ESOTY CONTENTA PORQUE SE QUE ESTA A MI LADO GRACIAS

  377. hnos. gracias por su mensaje para mi vida gracias nuevamente por que hasta hoy esos mensajes me han ayudado a seguir adelante en medio de dificultades sigan adelante y reciban del Dios todopoderoso ricas y abundante bendiciones.

  378. Jesús, les llene de bendiciones.

    Como siempre tu comentario llega en el momento justo, es oportuno y continuo.

    Por eso pido bendiciones para ti y tu equipo.

    Te pido me indiques donde puedo estudiar la Biblia desde el mail.

    Gracias

    Buena semana llena de bendiciones.

  379. gracial, mil gracias.
    Que feliz soy de tenerlo conmigo a mi DIOS por q siempre se q el esta ahi. este mensaje me ha llenado tanto de paz de felicidad vuelvo a dar las gracias y millon bendiciones para todas las personas q colaboran en q lleguen estos mensajes. AMEN.

  380. hermanos del devocional muchas gracias a toodos ,siempre que reviso mi correo encuentro palabras de aliento ,consuelo y recomendaciones exortaciones ,deveras muchas gracias .. que Dios los remegaultrabendiga graciass

  381. muchas gracias.
    mis amados hermanos, estos dias e reflexionado mucho de la vida, y hoy la veo de una manera diferente, mi madre resulto con un tumor en la cabeza el medico dio pocas esperanzas sinemvargo la fe que ella tenia y la seguridad que iradiaba es algo increible hoy la operaban se aplazo la operacion, pero hoy en mi corazon hay una paz y una confianza de que todo va a salir bien MI DIOS ES GRANDE Y LOS PROBLEMAS SON DIMINUTOS, DE EL ES LA VOLUNTAD Y SE QUE TODO VA A SALIR BIEN. tenemos mucha fe y les pedimos mucho respaldo aunque yo se que DIOS ya obro en mi madre…. gracias y que el señor los bendiga grandemente

  382. gracis por bellos mensajes de consolacion y levantan mi animo y me dan fuerzas para seguir adelante. guerreando contra satanas.. porque MI DIOS NO HA PERDIDO NINGUNA BATALLA. TODAS LA S HA GANADO.

    INFINITAS GRACIAS. Y QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

    MARTALICIA.

  383. Gracias Sr.Dios por estar a mi lado cuando mas lo necesito estas dandome muetras de tu Amor y se estan cumpliendo lo me tienes asignado Amen

  384. me encanta lo que Dios dece por medio de Uds, les agradezco por que realmente lo nesecitaba
    QUE L S EÑOR LOS CONTINUE BENDICIOENDO EN GRAN MANERA POR SU DEDICACION

  385. Gracias por las palabras y mensaje de aliento para mi vida, Sé y estoy seguro que mi Dios es mi fortaliza y refugio, y quien suple mis necesidades. Actualmente estoy confiando en Dios, que bendecirá mi vida con un trabajo, ya que él sabe mi situacion actual, por tanto, enviara la lluvia temprana.

    Dios los bendigas, y pido por sus oriaciones hoy y siempre.

  386. muchas gracias les a todos los que hacen posible que a mi correo lleguen estos mensajes tan consoladores y a la vez tan asertivos en todo, la verdad si me he alejado por muchas sircunstancias….pero gracias por recordarme que EL, nunca nos abandona, que Dios los bendiga y los siga llenando con su santo Espiritu.
    LILIANA
    Cali-Colombia

  387. ESTOY MUY AGRADECIDA A DIOS POR ESTOS DEVOCIONALES, PUES ALIMENTAN MI VIDA ESPIRITUAL

    BENDICIONES DE LO ALTO PARA USTEDES.

    LUCY

  388. Gracias por hacerne recordar que tengo un Dios y padre que sabe todas mis necesidades que en este instante esta conmigo y hoy confirmo por fe que mi Dios cumplira mi deseo y suplira todas mis necesidades conforme a su palabra y generosidad.

    gracias hermanos por vuestars palabras de aliento muchas y bendiciones

  389. Realmente hoy siento que ….nada..me siento muy trste..pero esta palabra..realmente me llego..hay veces uno siente como que DIOS no escuha…..pero ..se que si….de pronto seria peor las cosas..es decir como uno pretende que sean

  390. Muchas gracias por este mensaje de verdad estas palabras me llegan en el momento indicado porque me sentía sola, pero ya se que no lo estoy.

    De nuevo muchas gracias, por darme a mi y a otras personas una voz de aliento para seguir adelante.

  391. crasias por las palabras de aliento yo se que tengo sdios en mi vida pero hay momentos en que las pruevas lo hasen devil pero yo se que el esta con migo
    crasias

  392. verdaderamente doy gracias a Dios y ustedes, porque hay dias en los cuales amanezco mal en todos los sentidos, y pues me da mucha fortaleza las palabras de aliento que me envian, se ke es Dios hablando atravez de ustedes, y me alegra mucho el saber ke siempre esta conmigo. Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre, que los siga utilizando para llevar palabras de aliento a otras personas. muchas gracias.

  393. Muchas gracias por ese mensaje, es una confirmación del Señor, porque aunque este tiempo ha sido de grandes pruebas en mi vida, sentí al Señor a mi lado cuidandome y peleando por mi y hoy ustedes me confirman sus promesas, su amor y su bondad para todos los que lo amamos y lo seguimos. El Señor les continue bendiciendo grandemente.

  394. El Señor JESUCRISTO nos habla de formas que a veces nos sorprende, pero a DIOS gracias que lo nace porque el día de ayer me sentí tan solo y lejos de su presencia que me asusté, pero ahora que recibí este mensaje se que me ha hablado por esa razón, hacerme saber que esta y estará conmigo cada día hasta que estemos en su reino en los cielos.
    Que DIOS los bendiga y abrazos a los lectores.

  395. Hace más de un año estoy recibiendo sus mensaje, que me llenan de alegría y afizanzan mi fe en Dios. Agradezco inmensamente este aporte que hacen a mi vida, porque siempre llega en el momento oportuno. Dios los bendiga.

    Elizabeth

  396. gracias por esas palabras de parte de Dios tan edificantes y reconcortantes para mi vida en estos momentos. Que Dios el Todo Poderoso continue bendiciendo su ministerio y alcanzando vidas a traves de el. Un abrazo y que la Gracia de nuestro Señor Jesucristo este siempre con uds.

  397. HOLA LA VERDAD QUE CADA PALABRA ES GUIADA POR DIOS PORQUE TODO LO QUE ME PASA SE REFLEJA EN LA PALABRA DADA ASI QUE SIGAN ASI ALENTANDONOS Y DIOS LES VA A RECOMPENSAR EN GRAN MANERA

  398. bendiciones Dios nuestro padre me habla atravez de vosotros ya que solo el save la tribulaciones que estoy pasando y una vez más me muestra su amor gracias amados hermanos

  399. DIOS LE BENDIGA HERMANO POR TAN MARAVILLOSAS PALABRAS
    JUSTO CUANDO MAS LAS NECESITAMOS ELLAS LLEGAN ATRAVEZ D LOS SIERVOS DE DIOS .BENDICIOES HERMANO Y QUE MI DIOS QUE JAMAS NOS DEJA LE SIGA USANDO Y BENDICIENDO MARAVILLOSAMENTE

  400. Hola gracias que el señor los bendiga yo aveces pienso que el esta molesto commigo por a veces las cosas que hago no malas pero que no debe hacer les pìdo de corazon que oren mucho por gracias por siempre estar pendiente de mi tam,bien QUE EL SEÑOS LOS BENDOGA.

  401. Queridos Hnos.,

    Gracias por los devocionales diarios que envian. Son realmente de bendiciones para mi vida.

    Es mi deseo que Dios les prospere y bendiga.

  402. holas muchas bendiciones, como siempre y una vez mas DIOS me habla atravez estos devocionales puedo ver la fidelidad de mi señor que si escuchas mis oraciones y ve mis angustias.
    que DIOS les continue bendiciendo y que el santo espiritu de nuestro señor los siga dirigiendo enviando ese mensaje de esperanza reconfortandonos en el momento oportuno, DIOS nunca llega tarde DIOS LOS BENDIGA.

  403. Que bueno es saber que Dios esta siempre con nosotros cuando ponemos nuestra confianza en el y le damos cabida en nuestro corazon

  404. Hola Hermanos de Devocion Total, quiero agradecerles por la palabra que me han enviado a traves de mi correo, ya que el dia de hoy me siento desanimada por lo que mi esposo esta sin trabajo y no ha podido encontrar le hemos orado a nuestro Creador para que lo bendiga con un trabajo pero aun asi mi esposo esta atribulado y esa promesa que me han enviado hoy me da mucho aliento y fortaleza para que mi Fe crezca mas y confie que hay un DIOS que no se olvida de sus hijos.

    Gracias y que el Señor los bendiga.

    Maria Jose Martinez.

  405. un millon de grasias por como dios nos habla que hermoso es como me an ayudado no se imajinan grasias a este ministerio yo reconcilie con mi gran amor mi padre santo grasias hermanos

  406. gracias por continuar enviandomen sus aportes, en especial el del dia de hoy me ha alentado y me invita a seguir confiando en Dios, gracias por recordarmelo.
    Un abrazoy que Dios los colme de bendiciones.

  407. gracias hermano, usted siempre tan oportuno, apenas ayer me sentia un poco triste por eso, quiero sentir la presencia de mi PRECIOSO ESPIRITU SANTO, y a veces pienso que el me abandona, pero usted me recordo que El siempre esta junto a sus hijos cuando le invocan……….. Bendiciones mil a usted y a su ministerio……….

  408. Gracias doy a mi maravilloso Dios por la vida que me da, hoy cumplo 61 años y hace 49 años recibí a Jesucristo como mi único y suficiente Salvador, 49 años de bendición cada día, cada momento, fortaleza en los momentos difíciles, consuelo en los tristes, de sabiduría en las decisiones y sobre todo una vida feliz con mi Dios y mi Salvador a mi lado, a Él sea la honra y la gloria.
    Gracias a Dios por su ministerio y por poder tener acceso a sus mails, a la palabra, a la música, que Dios les siga permitiendo ser bendición para t odos aquellos que estamos en contacto con ustedes. Dios les bendice.

  409. GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS, YO SE QUE DIOS ME QUIERE MUCHO Y ME VA A YUDAR A SALIR DE TODOS ESTOS PROBLEMAS QUE TENGO.

  410. amados en el señor…gracias por lo que Dios esta haciendo por medio de ustedes, quiero que sepan que justo a tiempo me llego el ultimo correo que me enviaron, Diops hablo a mi vida…gracias y que Dios lo siga usando en este bonito ministerio que Dios les a dado…¡gracias y sigan adelante!

  411. que EL TODO PODEROSO les continue bendiciendo le doy gracias a DIOS por averles revelado estos momentos de apoyo donde nuestra misma gente nos ultrajan diciendo cosas y maldiciendo al pueblo de DIOS en su ignorancia solo pedimos que EL ETERNO tenga compacion de aquellos que hablan mal del pueblo de DIOS. bendiciones aference AL ETERNO cumpliendo sus mandamientos por que como dice la palabra por mi causa los echaran de las sinagogas y a muchos los mataran por amor ami NOMBRE SALUDES SHALOM

  412. llegó justo cuando siento que Dios se alejó de mi………..Me deja claro que está conmigo..GRACIAS:::::

  413. Gracias por el amor de Dios que comparten con personas como yo que realmente a veces sentimos la falta de Fe o tambien nos sentimos culpables de lo que pasa en mi vida y que mejor no me dirijo a Dios por que es como con que cara voy a pedirle su misericordia

  414. hoye hermano muchas gracias por recordarme todo lo el señor de gloria tiene para mi no tienes idea de lo mucho que me bendice quiero agradecer a Dios por tu vida y por dejarte utilizar de asa manera gracias que su paz este contigo

  415. Muy agradecido de lo que ustedes hacen por nosotros, quiero primero darle las gracias a Dios dador de la vida, salud y cuanto todo tenemos. Sus palabras son motivadoras y llenas de bendición deseo lo mejor para cada uno de Ustedes que laboran incondicionalmente para el Señor Jesucristo.
    Muchas Gracias.
    Sinceramente:
    Francis

  416. Gracias hermano por el menzaje de animacion que me a enviado el dia de hoy Dios le bendiga mucho y le hara recompenzar en una manera muy especial, Bendiciones

  417. hermanos DIOS LES BENDIGA RLCAMENTE. les estoy agradecido por los mjs que me envian son de mucha bendicion. y en momentos de desanimo encuentro esa palabra de fortaleza que uds me envian . gracias nuevamente QUE DIOS LOS BENDIGA .. Y QUE LOS CUBRA CON LA SANGRE DE CRISTO JESUS.. AMEN

  418. gracias por estas palabras que han sido de mucha bendiicion y regocijo en mi corazon -Se que Dios los usa cada dia a ustedes para dar palabras de bendicion – no se imaginan cuanta edificacion construyen cada vez que leo sus mensajes Dios los bendiga siempre.

  419. El se;or le bendiga Andres, es una confirmacion de mi se;or y Dios sobre la bendicion que me ha prometido y la cual espero que hoy sea una realidad, para poder bendecir a mis hermanos en la carne y principalmente en la fe.
    Abrazos

  420. muchas gracias por esas palabras tan alientadoras que se que si son de Dios, es cierto el siempre esta con nosotros, nunca nos deja solos, aunque a veces pensemos que si estamos solos El esta ahi para ayudarnos y nos consuela con su Espiritu Santo. gracias por sus mensajes k son de mucha bendicion para mi vida espiritual. muchas bendiciones. y sigan trabajando para el reino de Dios.

  421. MJUCHASGRACIAS POR TODO LOS MENSAJES Y LA PALARA DE DIOS QUE ME ENVIAN SE QUE LO HACEN POR UNA CAUSA PARA TENER CONOCIMIENTE DE LO QUE EL SEÑOR NOS DEJA EN EN SU PALARA Y LAS ENSEÑANZAS QUE NOS MOTIVAN A SEGUIR SU EJEMPLO MUCHAS GRACIAS PORQ DIOS LES PUSO EN MI CAMINO Y ENDICIONES

  422. garcias,,,,nesecitaba escucharlo de otra persona q no me conociere , pero, q a su vez me supiese con el señor,,,con el REY de reyes…

  423. Así es, Dios está siempre al cuidado de nosotros por eso siempre le agradezco, por todo lo que me da a mí y a mi familia, Gracias Padre Dios por ser tan Bueno, bendice a toda la humanidad y enséñanos a seguir tu camino…felicidades

  424. La verdad que hay día que me siento sola, que de todas las cosas que hago son como monotomas, me siento mecaniza. Estoy congregada en una iglesia cristiana y participó en un grupo de coro, pero aveces no quiero ir, me siento tan decrimida que trato de alejarme de la iglesia, el peor de los casos es que me gusta un hermano de la iglesia que es casado, por eso es mi distanciamiento de la iglesia.
    Le pido a Dios que me quite ese sentimiento.
    Que me recomienda?
    bertha

  425. SE QUE ESTE COMENTARIO ES UNA GOTA DE AGUA EN LA INMENSIDAD DEL MAR. SEGURAMENTE MUY POCOS LO LEERÁN, LO ESCRIBO PARA TI MI SEÑOR:
    TU ERES MI ROCA FUERTE, MI REFUIO SEGURO
    A TI ME ACOJO Y TU ME RESPONDES.
    SALMO 91 PODEROSA PROTECCIÓN EN MI SOLEDAD.
    CONTIGO NADA TEMO SEÑOR

  426. hola, Dios les bendiga grandemente, necesito ayuda por favor… mi madre tiene un don especial y es el de recibir revelaciones y sueños. anoche habló conmigo y mi esposo y nos dijo un sueño que me dejó super preocupada y triste. sé que si Dios nos está anticipando algo que pasará es por su amor, y porque quiere que nos preparemos pero me siento tan debil espiritualmente y mi esposo igual, estamos pasando por un momento de enfriamiento, tal vez por que nos descuidamos. necesitamos de su oración por favor mis hermanos. Gracias por lo que hacer por la obra de Dios, él se los pagará concreces…

  427. es maravilloso leer cosas que te llenen y te animen a seguir a delandte.
    gracias y que Dios los bendigan a todos.

  428. DIOS TE BENDIGA HNO. GRACIAS por tus palabras, el es mi roca y castillo fuerte el no me ha desanparado y yo se que nunca lo hara,gracias a EL yo he podido salir del lodo senagoso de las profundidades de las aguas, donde me estaba ahogando,y aunque no me congrego, estoy siempre clamandole yalimentandome de su hermosa, preciosa y poderosa palabra,el cual me ha enseñado, que solo DIOS puede hacernos vencedores en las batallas que enfrentamos, y esto me ha servido hno para poder ayudar a otras personas a encontrar las sendas del SEÑOR, han aprendido, que hay un motivo, un porque, un cuando y un donde estaremos con nuestro más grande y maravilloso rey, gracias, gracias DIOS TE BENDIGA

  429. GRACIAS POR TODAS LAS PALABRAS EN SUS MENSAJES, DIOS LOS BENDIGA, PERO NECESITO ROMPER CON UNA ATADURA QUE ES MAS FUERTE QUE YO, Y QUE NO ME DEJA SERVIRLE A DIOS COMO SE MERECE. AYUDA POR FAV.

  430. muchas gracias!!!!por las palabras han sido de mucha bendicion para mi vida, de verdad que me dan animos para seguir adelante !! me gustan mucho las promesas ,quisiera conocerlas todas . yo las imprimo y las guardo para leerlas siempre. nuevamnete gracias!!!y bendiciones para ustedes

  431. Quiero dar gracias a mi buen Dios, que por su amor infinito me ha guardado de nuevo y me brinda su mano para levantarme.
    GRacias tambien a devoción total, ¡qué palabra!…tan preciosa, como siempre, cuando viene de Dios traspasa tu ser, y lo llena. El señor les siga bendiciendo abundantemente.

  432. bENDITO SEA EL Dios y PADRE DE NUESTRO señor JESUCRITO! gracias por tan edificante mnsj.,hoy precisamente me encontraba en esos días q parecieran en q El no está presente, y que bendicion recordarme q está conmigo no solo este día gris, sino todos los días de mi vida! Ruego a Dios me sace de esta prueba q estoy pasando y me devuelva el gozo completo de su salvación. Si me incluyen en sus oraciones, se los agradeceré siempre. GRACIAS POR DEJARSE USAR DEL sEÑOR.

  433. me encuentro en mi sitio de trabajo, en un momento miro el mensaje que ustedes me han dejado lo cual me ha llenado de fortaleza y esperanza ya que estoy muy trizte por que una amiga se encuentra en este momento muy enferma grave solo mi Dios tiene la ultima palabra, les pido a ustedes oren por mi amiga Judhit para que mi DIOS la bendiga en salud gracias silvia

  434. que promesa tan hermosa, sabes es mi promesa YO me he aferrado a ella, porque me pertenece. Amén…

  435. gracias por recordarme esas palabras q el señor dejo para nosotro q el señor jesucristo siga bendiciendo este sitio que es de ayuda para muchas personas atra vez de sus mensajes

  436. Aleluya, que hermosa palabra yo la tomo me apropia de ella en el nombre de Jesús, y que el Señor les bendiga grandemente, sigan llevando la semilla a traves de este sitio web, para muchas personas que aaun no conocer del Señor Jesucristo.

  437. de verdad que palabras tan alentadoras , precisamente en estos momentos en que me encuentro tan angustiado y pensando que Dios no me escucha, pues desde hce 6 meses le estoy pidiendo un empleo y que me proporcione liberación económica y aún no veo su respuesta,de verdad que a veces me desespero por las deudas y la situación en mi hogar sin poder proveer y con tantos faltantes para el estudio de mis hijas y sin un centavo en el bolsillo, pero me reconforta que siempre hay prsonas que llegan precisas con esa voz de aliento y esa fé en el Señor, que me hacen renacer mi fé y mi esperanza en él. Muchas gracias , Dios los bendiga.

  438. Hermanos Dios les bendiga grandemente por tan importante aporte, a veces pensamos que Dios esta lejos pero en realidad esta más cerca de lo que nos imaginamos, mientras leia tu correo sentí su presncia.

  439. Gracias por esta palabra y saben DIOS hoy me esta confirmando cuanto me ama a cuanto ama a mi familia una vez más me dice que EL esta conmigo siempre que esta pendiente de mis necesidades y las necesidades de mis hijas y que siempre responde mis peticiones he decidido estar cada día más y más cerca de mi DIOSpor que siempre esta conmigo y nunca me va asoltar de supreciosa mano. GRACIAS DIOS POR TI, POR DARME A TU HIJO AMADO, Y DEJARME TU SANTO ESPIRITU. TE AMO, TE ADORO Y TE BENDIGO, POR SIEMPRE GRACIAS POR MI VIDA Y POR LA VIDA DE MIS HIJAS Y DE MI FAMILIA…………………………

  440. GRACIAS LE DOY A DIOS PO ESE MINISTERIO TAN HERMOSO QUE TIENEN QUE MI DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO EN FAVOR DE SU PUEBLO, Y DE TODO AQUEL QUE NESESITE ESTAS PALABRAS EN EL MOMENTO JUSTO, SU PALABRA NUNCA VOLVERA VACIA, SINO QUE PRODUCIRA FRUTOS AL CIENTO POR UNO DIOS LES GUARDE

  441. hola bendiiones gracias porque siempre que leo Devocion siento que es Dios el que me habla a mis oidos Dios bendiga siempre a este ministerio

  442. Queridos hermanos de Devocional Total. com, Dios me los bendiga en gran manera, les agradezco de corazón por los mensajes que me envian, parese que el señor les ha dado esperitu de dicernimiento para saber cual es la palabra que necesito cada día. El mensaje de hoy me fortalece y me ayuda a seguir dependiendo de Dios al recordarme que él siempre está con migo yo lo creo, solo que en ocaciones las dificultades me hacen angustiar y creer que el señor esta lejos.
    Yo se que el señor siempre está con migo y nunca me dejará.
    Gracias por todo les amo en el amor del señor
    me gustaria que po favor me en vin los devociales con más frecuencia , no tan terde, cada 8 días por tarde o cada 3 días si les es posible.

  443. Gracias, por servirles a Dios. de esa manera animando al pueblo de Dios,por invitarlos a no perder la fe , pero si queremos tener esa fe que procede del corazón del sr. el sr nos pide 7 requisitos el la cual nuestra vida llevara muchos frutos y no estaremos osciosos, ni ciegos y sin frutos´.dice que a nuestra fe le agregemos VIRTUD, Y A LA virtud CONOCIMIENTO, Y al conocimiento DOMINIO PROPIO,al dominio propio PACIENCIA Y a la paciencia PIEDAD.a la piedad AFECTO FRATERNAL Y al afecto fraternal AMOR porque el amor todo lo puede, el amor da sin esperar recibir nada a cambio. y los bendigo por lo que ud dan aun sabiendo que muchos borraran sus correos , pero de tanto saturarlos empezaran a doblegar sus corazones, gracias por recordarse de mi. y esta promea lo racibo en nombre del sr, BENDICIONES, HASTA PRONTO

  444. Amados hermanos, el Señor les siga bendiciendo, usando cada dia, como lo hace. Sólo el conoce lo que hay en nuestro corazón, lo que cada dia pasamos, vivimos y cuando leo estos mensajes, tan especiales, tan personales, no cabe duda, que es el mismo Dios Todopoderoso, hablandome, dandome una palabra de consuelo, de esperanza, de fortaleza.
    Gracias, mil gracias, por estar tan cerca, porque aqui es donde no se siente la distancia, pues hay muchos corazones con un mismo sentir. Les amo en el amor de Cristo Jesús.

  445. hola, pues decirles q este aarticulo me gusto mucho y a la vez hablo a mi vida, gracias por todo.
    saludos.
    DTB

  446. Gracias Hno. porque la palabra que Dios pone en los correos que usted me envia realmente llegan en el momento apropiado y me son de mucha edificacion

    Que Dios derrame muuuchas Bendiciones sobre su vida y su familia.

  447. claro que creo en esta hermosa promesa esto es lo que cada dia me motiva ha seguir perseverando en mi llamado ,son ustedes una gran bendicion para mi vida y mi familia

  448. la verdad que ustede ansido un canal de vendision parami es perando que Dios le bendiga grandemente para su gloria se que disen amen.,

  449. Muchisimas gracias por esta palabra… me ayuda a fortalecer mi fe en Dios y seguir confiando en él.
    Dios los bendiga a todos y me gustaria que me en vien los mensajes con más frecuencias , no tan demorados si pueden.
    que la paz del señor sea sobre ustedes… que tengan una maravillosa semana.

  450. Gracias, muchas gracias por recordarme que y asegurarme que Dios está conmigo todos los días de mi vida hasta el fin de ellos. Por favor no quiero seguir ofendiendo a mi Señor por no querer recibir la bendición de lardos dias en esta tierra, pero mi vida se ha vuelto de un tiempo para aca como por dos años últimos que no tengo trabajo, ni visión y en un desánimo espantoso y además la ausencia de mi madre quien se fue con el Señor en el pasado fin del mes de abril fue el golpe de gracia para mi desanimo y tristeza. Por favor . Gracias que Dios nuestro les continue bendiciendo con su gozo, paz y amor que sólo El puede darnos.

  451. gracias por las palabra que me llegan cada dia, me dan mucha fortaaleza,DIOS les bendiga. diosa del mar

  452. Amen, gracias por el mensaje, me llego justo en el momento preciso, ya que esta mañana mientras oraba, pense exactamente lo mismo pense que el no estaba conmigo ni me estaba escuchando pero me acabo de convencer que el siempre ha estado conmigo, que el no me deja ni me desampara. gracias y bendiciones hasta que sobreabunden hermanos.

  453. Gracias por el apoyo con sus comentarios cada uno alienta mi vida desde mayo estoy trabajando en una empresa de mi yerno y yo les he compartido lo que ustedes me acaban de mandar, no importa la crisis o lo que los demás vivan yo soy diferente y aún bendigo en donde yo me encuentre y las bendiciones les alcanzan a ellos.Dios siga bendiciendo sus vidas cada día

  454. GRACIAS DOY A DIOS, PORQUE SE QUE A DIARIO ESTA CONMIGO Y SU MISERICORDIA SE RENUEVA CADA DIA Y CADA INSTANTE. Y DOY GRACIAS A USTEDES PORQUE ME RECUERDAN QUE AUNQUE LLEGUEN PERSONAS A TRATAR DE CONFUNDIRME,DEBO PEDIR A DIOS QUE ME DE DICERNIMIENTO PARA QUE MIS OIDOS SE TORNEN SORDOS A PALABRAS NECIAS…
    GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE SUS VIDAS.

  455. GRACIAS POR ENVIARME ESTE TEMA LA VERDAD LO NECESITABA ME SIRVE DE MUCHO SU APOYO A MI PERSONA Y ESPERO SER YO TAMBIÉN EL APOYO DE OTROS DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PIDO SUS ORACIONES PARA QUE PUEDA CRECER MÁS ESPIRITUALMENTE EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO

  456. DE VERDAD HERMANOS LES AGRADESCO EN EL ALMA POR ESTOS MENSAJES TAN ACERTADOS EN MI VIDA…SIGAN SEMBRANDO LA PALABRA A TRAVES DE ESTE MEDIO…DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!! Y YA SABEN NO ME OLVIDEN…JESUS VIENE PRONTO!!! MARANATHA!!!

  457. GRACIAS POR EL MENSAJE SIEMPRE JUSTO EN EL MOMENTO CUANDO FLAQUEO, LA VERDAD LES DESEO LO MEJOR PORQUE SIEMPRE TIENEN PROMESAS. LE PIDO AL PADRE DE TODO CORAZÓN QUE LO SIGUA BENDICIENDO Y PUEDA ALCANZAR TODOS SUS PROPÓSITOS EN LA VIDA. TAMBIÉN AL HERMOSO EQUIPO QUE LO ACOMPAÑA. NUEVAMENTE GRACIAS SR. REINA.

  458. Muchas Gracias! Porque el Sr sabe cuanto necesito de él en este momento y le doy Gracias por Ud. porque son usados para bendecir las vidas en los momentos más difíciles. El Sr. los BENDIGA, FORTALEZCA.

  459. Hola! muchas gracias por esas palabras de alientos en estos momentos de angustia dios te bendiga mucho amo a Dios y el me ama

  460. Gracias por recordarme lo que todo cristiano tiene por obligacion estar cada dia cerca del Señor tratando de seguir sus pasos porque sin El no somos nadie somos como hohas caidas de un arbol las cueles viene el viento y se las lleva sigamos el blanco ferfecto que es Jesucristo es mi comentario su hno. en la Manuel

  461. Yo se que definitivamente uds son un medio de Dio para llegar a todos, pero en 2 ocaciones Dios los Ha usadao justo en el momento preciso y la lectura de la palabra de Dios q necesito en este momento.BENDICIONES ALO GRANDE!!!!!!

  462. Que puedo decir amigos esta fue la respuesta mas hermosa que recibi ese dia viernes solo DIOS sabe como me sentia pero una vez mas graciasal que me da la vida y a ustedes muchisimas bendiciones puedo decir que DIOS no me deja ni me desampara nunca.

  463. gracias yo se que el señoresta conmigo sobre todo en estos momentos dificiles he podido ver una vez mas su misericordia lo amo con todo mi corazon gracias padre mio tu sabes lo que haces

  464. HOLA QUE GRANDE ES DIOS SI LO CREO Y LES CREO QUE NO NOS ABANDONA CADA VES QUE HABRO SUS CORREOS ES COMO CUANDO SE ABRE UNA GRAN VENTANA PARA VER EL NUEVO DIA CON SUS FLORES SUS AVES EN EL CIELOS Y LA BRISA MAÑANERA QUE NOS LLENA DE PLACER Y DE VIDA MIL GRACIAS POR TODA SU COMPAÑIA Y ALABANZAS Y GLORIA A NUESTRO DIOS AMEN

  465. quiero q oren por mi por mis peticiones ,q dios sabes cuales son .porq de verdad aveces me siento lejos de dios .pero yose q el no me a dejado …. tambien quiero q oren por mi bebita q viene en camino para q todo salga muy bien…se los agradeceria

  466. aveces me siento triste pero recuerdo q dios esta a mi lado y eso me da aliento ..pero de verdad le agradeceria al q leyere este mensaje q ore por mi ,,,de verdad lo necesito ..dios conoces mis peticiones y se q lo va a cumplir…

  467. los comentarios que recibo ,me agradan por que .no son como algunas congregasiones que acomodando la palabra , les dicen a los creyentes palabras como :
    tu eres grande
    somos principes
    somos lo mas hermoso
    somos la niña de los ojos de Dios
    vea esas palabras envanecen al cristiano y el unico que decide hacer algo de nosotros es Dios solo si hacemos su voluntad.

    DebEmos ser lo mas humildes que podamos para hallar gracia a los ojos de Dios.

  468. QUERIDOS HERMANOS:
    LAS VECES QUE E ORADI POR INFINIDAD DE COSAS A DIOS SIEMPRE LE PIDO QUE ME HABLE A TRAVES DE ALGO O ALGUIEN Y SON USTEDES TAN OPORTUNOS PORQUE MUCHAS DE LAS RESPUESTAS QUE DIOS ME DA SON A TRAVES DE SUS MENSAJES Y MUCHAS OTRAS SON PARA REPRENDERME, SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE
    DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE
    SALUDO Y ABRAZOS DESDE NACAJUCA EN TABASCO, MEXICO

  469. gracias por mandarme esos mensajes tan lindo me consuela cada vez que los veo. el señor te bendiga

  470. hola buenas noche quiero agradecer por los mensaje que me envian esos mensaje que me envian son consoladores me llenan saben ahora mas que nunca necesito de dios de ese dios que cada dia nos da su mano para levantarnos en estos momento estoy pasando por momento duros pero se de corazon que mi dios amado me levantara y me alludara a salir de todo mis problemas no tengo mas que decir que dios los bendiga a todos saludos y gracias por su mensaje que es de ayuda……

  471. Gracias por compartir conmigo la palabra de DIOS ,siempre es palabra oportuna y llena mi espiritu como aguas de rio viva

    Bendiciones para todos

  472. Hola solo quiro desiles q es de mucha bendicion leer todos lo mensajes q me an mandado q Dios siga bendisiendo la vida de cada uno de los q trabajan en su obra porque DIOS sige llamando trabajadores a su vina para ir a trabajar en su obra bendiciones sigan adelante

  473. gracias a Dios primeramente y luego a ustedes por ser instrumentos del Señor Jesucristo, él los llene de sabiduria y mucho amor para seguir con este ministerio al pueblo del Señor.

  474. Primeramente doy gracias a Dios por cada palabra que he podido leer en su mensajes que siempre me envian ruego a mi Dois que cada día les de sabiduría, y que nos acerquemos más y más al trono de la gracia, DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE..

  475. hermano andres gracias por tus palabras de aliento que dios puso en ti porque sabes mucha falta me hsen estoy enmedio de una tribulacion y no sabia que haser porque me sentia solo y no entendia la promesa que dios nos hiso de estar siempre con nosotros dios te bendiga grande y poderosamente

  476. Gracias por los parrafos biblicos, siempre me llegan en los momentos que necesito.
    Amo a Dios padre y me llena de gozo su palabra.
    Bendiciones.

  477. DIOS ME LOS BENDIGA GRACIAS POR SUS ORACIONES Y POR ESA PALBRA K DIOS DIO A SUS VIDAS PARA MI SGAN MANDANDOME REFLEXIONES BIOS LOS BENDIGA

  478. muy reconfortante estas palabras ya que son palabras de Dios
    para todos los que le hemos resibido en nuestros corazones

  479. muchas gracias , quiero decirls, que cada vez,que leo estas palabras de animo me alegra, me da fuerza a seguir adelante.quiero decirles que uno ciempre esta pasando por esos momentos.y Dios estan grande que usa a otros.para alentarnos. MUCHAS GRACIAS Dios los recompensara muy grande mente. por todo lo que asen

  480. Dios les continue bendiciendo este mensaje estas palabras llegaron a mi en el momento justo,grasis por dedicar este espacio para bendecir he sido fortalecida nuevamente ,Dios es maravilloso y esta conmigo ALELUYA………………………………………………………….

  481. gracia hermanos sus palabras me llenan mas de bendiciones porque se que son enviada por Dios que Dios siga bendiciendoles cada dia mas

  482. hola…mil bendiciones le doy gracias a Dios por existir personas como ustedes, que se dejan usar por el señor quiero que sepan que sus mensajes an sido de gran bendicion para mi gracias de verdad estoy muy agradecida con ustedes y le pido al señor que los continue usando para ministrar a las personas …..gracias ,muchas gracias DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE

  483. HOLA AMIGUITOS.
    RECIBI TU MENSAJE Y ME A GUSTADO MUCHISIMO
    QUE DIOS LOS BENDIGA
    NECESITO MAS Y CADA DIA MAS ACERCAME A DIOS
    NECESITO SABER MAS DE EL, NECESITO COMO HACER UN DEVOCIONAL TODOS LOS DIAS CON MIS HIJOS Y MI ESPOSA
    GRACIAS….. DIOS LOS BENDIGA

  484. Gracias por las palabras tan bonitas que me escriben, me llenan

    por favor les pido sus oraciones por mi estabilidad conyugal ya que estoy pasando por momentos muy dificiles con mi esposo, me engaño con otra y me rompio el corazon..

  485. Gracias por recordarme que nuestro Señor, siempres está con nosotros, las diarias tribulaciones, y las voces enemigas que a veces les hacemos caso, hacen sentir lo contrario, pero siempre hay ángeles que se encargan de levantarnos, para adorar a nuestro Señor. Gracias Angelote!!!

  486. muchas bendiciones esta palabra de Dios siempre llega en el momento mas indicado…que Dios los bendiga y mil bendiciones….

  487. Sres. Devoción total. Gracias por estar siempre pendiente de mi y por esas palabras de vida que me fortalecen .Los Bendigo Grandemente en el nombre de Jesús.

  488. solo puedo decirles gracias,lo lei y creanlo que me toca de tal manera,parece que supieran mi situacion….sigo en mi lucha y se que tarde que temprano tendre que acoger sus sugerencias..no me olviden…….de corazon ojala pudiera tener contacto con usted…..Dios los bendiga y me bendiga…

  489. Muchas gracias por estas palabras inspiradas por el Espiritu Santo, pues me llegaron en el momento justo, en que mas estoy buscando la presencia del Señor y debido a tantos ataques, uno detras del otro, me sentia muy sola y no podia palpar su presencia. Gracias y muchas bendiciones!!!

  490. hermano andres estos salmos llegan en el momento justo, a veces uno se cae un poco y no confia plenamente en la promesa de dios. el siempre cumple y nos protege.gracias y nuestro señor lo bendiga

  491. Gracias amigos y hmnos Devocion Total por sus reflexiones siempre llegan en el momento que mas lo necesito QUE DIOS LE BENDIGA Y LES SIGAUSANDO EN SU MINISTERIO

  492. hermano andres, estos salmos llegan en el momento justo,a veces uno no confia plenamente en la promesa de dios pero el siempre cumple.dandonos amor y misericordia.gracias y dios lo bendiga

  493. bueno siempre e resividos estos mensaje de devocional y nunca le avia tomado en cuenta asta hoy 07.09.2010
    que senti que mucho de lo manifestado fue con con migo ,
    si duda alguna yo lo creo.

  494. Agradesco a Dios por las prubas y bendiciones que Dios me a dado en estos momentos dificiles que e pasado pero con la ayuda de Dios y los mensajes de Devoción Total,e recibido fuerza para seguir adelante.Que Dios bendiga mucho a todos los de Devocion Total por todo lo que hacen…..Hasta siempre.

    MIRIAM….RENGO..CHILE.

  495. Querido hermano Andrés. Déjeme decirle que le admiro mucho. Muchas veces he estado decaída en el espíritu y Ud. con sus mensajes me recuerda que Dios está justo ahí, a mi lado cuando yo creo que estoy sola, Ud. pareciera saber lo que estoy viviendo, Dios le insta a decir las palabras precisas para levantarme el ánimo, y mostrarme con versículos biblícos lo mucho que él me ama, que me está esperando, sólo tengo que buscarle. ¡Bendito mi Dios!.
    Le deseo desde lo más profundo de mi ser las más ricas bendiciones y que el Señor loguíe como hasta aquí lo ha hecho.

  496. Hermanos que DIOS les bendiga siempre.esta palabra me ah llegado gusto en el tiempo que la necesitaba,hermanitos este sitio es una gran bendicion sigan adelante muchas bendiciones

  497. Gracias por aquel mensaje de valor tan maravilloso, ustedes son de gran ayuda a mi vida, y en estos momentos los necesito mas que nunca, ya que mis estudios se les estan presentando muchos problemas.
    gracias por todo

  498. Hola, yo creo que toda persona merece una oportunidad y Dios la dá. Pero nosotros mismos no, nos damos esa oportunidad y eso me esta pasando. Cuesta y mucho ademas que estoy pasando problemas financieros gracias por atender este comentario bueno creo q no es comentario. Simplemente queria expresar lo que sentia pues estoy solo y gracias por los mensajes que envian a mi correo.