Si piensas que Dios no se ocupa de ti tienes que leer esto!

¿Cuántas veces pensamos que Dios nos ha abandonado? Creemos falsamente que Él ya no nos escucha ni le interesa por las situaciones que estamos pasando. Hoy te demostraré que tu Dios es un Dios que está atento y cercano a los que lo invocan. Mira lo que dice Su Palabra:Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos. Salmos 34: 15 (RVR60)
Cuando dice justo significa aquel que vive según la ley de Dios. Lo bueno es que al estar de este lado de la cruz “Todos somos justificados por la fe, y no por las obras que la ley exige”. Romanos 3:28 (NVI)
¡Dios no se ha olvidado de ti! “El Señor cuida de los hombres honrados y presta oído a sus clamores.” (Versión Dios habla hoy)
Y sigue diciendo este salmo: “Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.” Salmos 34: 17 (RVR60)
¿Por qué has permitido que gane la preocupación? Pareciera que en las biblias de algunos hermanos dijera: “Claman los justos, y Jehová oye cuando se le da la gana, y los libra de algunas de sus angustias”. ¡Pero no es así, gracias a Dios!
Dios escucha a los suyos, atiende su clamor y los libra de TODAS sus angustias.
Y no sólo eso: “El Señor siempre está cerca para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.” Salmos 34:18 (DHH)
Y el verso 19 dice: “Muchas son las aflicciones del justo,Pero de todas ellas le librará Jehová.” ¿Te librará de algunas aflicciones? ¡No! ¡De todas ellas! “Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos. Dios cuida de ellos y no sufrirán daño alguno.” (v. 19-20 TLA)
Termina diciendo: “Jehová redime el alma de sus siervos, Y no serán condenados cuantos en él confían.” (RVR60) “Los malvados tendrán que sufrir las consecuencias de su maldad, pues Dios habrá de castigar a los que odian a su pueblo. Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo.” Salmos 34:19-20 (TLA)
Dime ahora, ¿todavía te queda duda que Dios está contigo? Si sigues dudando, vuelve a leer este mensaje y todo el salmo 34 mientras le pides a Dios que se revele en Su palabra a tu vida.
” Le pedí a Dios que me ayudara,
y su respuesta fue positiva:
¡me libró del miedo que tenía!
Los que a él acuden
se llenan de alegría
y jamás pasan vergüenzas.
Yo, que nada valgo,
llamé a Dios, y él me oyó,
y me salvó de todas mis angustias.
Dios envía a su ángel
para que salve del peligro
a todos los que lo honran.
Dios bendice
a los que en él confían.
Ustedes, pueblo de Dios,
vengan y prueben su bondad;
verán que a quienes lo adoran
nunca les falta nada.
Los ricos pasarán hambre,
pero a los que confían en Dios
nunca les faltará nada bueno.” Salmos 34.4-10 (TLA)
Mira el video de esta Reflexión:

 
Escucha y descarga el audio:
[soundcloud]https://soundcloud.com/devociontotal-com/diosseocupadeti[/soundcloud]

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. SIEMPRE QUE HACEMOS REFERENCIA AL SER SUPREMO DIOS CON MAYÚSCULA . SATANÁS ES UN dios CON MINÚSCULA

  2. Gracias, por esta palabra que me alimenta el alama y me recuerda que Dios no se ha olvidado de mi. Dios bendiga este ministerio cada día más y a sus siervos que trabajan arduamente para hacernos llegar estos maravillosos mensajes.

  3. hola le doy gracias a mi DIOS por todas las bendiciones que me otorga.Solamente tengo una pregunta ¡porque nuestro PADRE CELESTIAL SE DEMORA TANTO EN CONCEDERME LO QUE TANTO LE PIDO? estoy sin trabajo perdi a mi mujer y mis hijos pero mi DIOS me prometio que EL me devolveria todo lo que me quitaron si9go esperando en la misericordia de nue4stro padre celestial.-tambien me dio un infarto y un accidente vascular… pero confio en mi DIOS QUE ME DEVOLVERA TODO PORQUE EL ME LO PROMETIO. SOLAMENTE LE PIDO QUE NO TARDE TANTO.-

  4. Gracias por este mensaje que Dios los bendiga abunadatemente, lo tendre en cuenta esta palabra en mi vida…

  5. Esta pagina ha sido de grande bendicion para mi, porque sin ustedes saberlo, han sido usados por Dios para decirme exactamente lo que necesito escuchar de parte de Dios.
    QUE DIOS SIEMPRE LES BENDIGA…Y QUE SIGAN CON ESTA LABOR.
    Inscribirme en esta pagina, fue la mejor desicion que he tomado en internet.

  6. gracias que Dios LOS bendiga siempre
    lo tendre en cuenta en mi vida esta palabra levanta mi corazon

  7. Se que Dios no se a olvidado de mi, todos los dias leo la palabra y oro por sanidad fisica. Hace unos meses me encontraron un tumor maligno no estirpable y desdse ese momento los ataques del enemigo son incesantes. Sin embargo yo me agarro de Dios y de su palabra , Dios pude hacer todo y lo que El quiera hace caso, justamente porque es Dios todo poderoso. Les pido oracion para mi sanidad. Elñ mensaje me me ayudo mucho hermano bendiciones.

  8. Muchas gracias hermanos, realmente siempre llegan sus mensajes en el momento justo que necesitamos oir una palabra que nos de nuevas fuerzas para continuar y que nuestra fe no flaquee, todas las reflexiones que me han enviado han sido de gran bendición para mi vida, les deseo grandes bendiciones para el próximo año 2013, que el Señor prospere toda obra de sus manos.

  9. Doy gracias a Dios Todopoderoso por infundir su sabiduria a los que en “EL” confian.De igual manera extendiendo mis congratulaciones a los que trabajan en nombre del Dios Verdadero, el Dios que derumbe los collares del diablo,el Dios que protege a los que le claman.Tengo plena fe y conviccion e que “EL” hará grandes designios en mí, en mi familia y a mi país que el demonio ha triturado.

  10. Como agua en tiempos de sequía, así es esta palabra para mí. Dios ha estado restaurando mi vida espiritual y lo que pienzo es que “Lo mejor está por venir” .
    Gracias amados hermanos por esta palabra del Señor para mi vida, la gracia de Dios y su maravillosa presencia sea con su espiritu.

  11. Sé que Dios no se olvida de nadie ne su infinita misericordia siempre está ahí. Pero la palabra lo dice los justos y si le he fallado como lo he hecho y me arrepiento de todas formas queda el castigo por la desobediencia y esto es lo que estoy pasando no porque me haya abandonado sino se ha alejado de mí por yo alejarme primero. Así que está palabra no es para todos sino para los que están bajo su voluntad. Que Dios les bendiga y guarde. Bendita son sus reprensiones porque eso nos muestra que somos hijos y no bastardos.

  12. Efectivamente Dios nunca nos abandona, he tenido problemas muy graves y poco a poco estoy saliendo de este, gracias al señor, que lo pido de todo corazon, tambien pido por los demas, nunca piensen que él los abandonará.

  13. Bendiciones miles! Muchas gracias por estos mensajes. ÇMe han servido de mucho. realmente siento que El señor me ha estado hablando a traves de ustedes. He estado pasando por pruebas y tormentas y mi Dios me ha recordado una y otra vez que no estoy sola, El esta conmigo, me cuida y si me escucha. Solo tengo que creer. Gracias. Dios les bendiga.

  14. En enl momento que pensaba que estaba sola y que Dios no me escuchaba llego su msj. Gracias de verdad lo necesitaba. Mi Diod es grande y nunca nos abandona. Amen!

  15. Que es maravillosa la palabra de Dios, siempre que leo sus escritura me da amino porque es un Dios real y Verdadero, y lo curioso que siempre confirma su palabra, es así que hoy venia escuchando la radio y escuche este Salmo y ahora al encender mi computador me encuentro con la misma palabra es casualidad o realmente Dios pone los medio para que atendamos que no estamos solo y que cada día nos cuida y nos habla para entregarnos palabra de aliento. Gracias Señor porque estas dentro de mi vida y la de mi familia, eres poderoso y se que algún día entenderemos todos lo que pasamos por esta tierra que era necesario pasar porque tú nos enseñas el camino y no hay otro por esto te agradezco Señor y proclamo que eres el Dios de verdad, y como dice el salmista en mis días de anguistia tú te acordaste de mi. gracias Señor

  16. Hola buenos Dias
    Es verdad Dios nunca nos déjà solos y nunca se olvida
    Gracias Por este mensaje
    Que Dios Los bendiga
    Passen buen dia

  17. justo eso me estaba preguntando hoy DIOS me desamparo? pues el dia de ayer me atracaron y me robaron despues de haberle servido al Señor en mi iglesia camino a mi casa gracias por esta palabra pero aun sigo sin entender por que paso

  18. Muchas gracias, Justo lo necesitaba, ustedes siempre me envían palabra en el momento exacto, bendiciones amados!!!!!

  19. Wao cuantos necesitaba estas palabras, porque enverdad esaba pasando algo parecido,pero Dios lo utilizo a ustedes para que hablaran a mi vida. Que Dios lo continue bendiciendo abundantementa.

  20. GRACIAS MUCHAS GRACIAS DIOS, PORQUE ME HAS RESPONDIDO A TRAVÉS DE UN HERMANO Y POR ESTE MEDIO, DESDE ANOCHE Y TODA LA MADRUGADA HE ESTADO ORANDO PIDIÉNDOLE A DIOS OBTENER UNA RESPUESTA (DE DIOS) A MIS PLEGARIAS. GRACIAS HERMANOS Y QUE DIOS LES MULTIPLIQUE LAS BENDICIONES.
    Oscar M.E.

  21. MI BUEN DIOS les bendiga por el arduo trabajo que realizan en el medio, gracias por las reflecciones que me ayudan día a sía.

  22. En el día de hoy Dios me a escuchado y me a dado la oportunidad de entender que sin el no tenemos nada pues le doy gracias pues nunca me ha faltado nada aunque esté en mis aflicciones pues nunca me a dejado sola. Amo a Dios por sobre todas las cosas. Gracias a ustedes me confirmado lo que le e pedido a mi Jesús. Dios los bendiga y lo siga haciendo todos los días.

  23. Gracias a Dios por que a puesto en sus corazones el querer como hacer su buena voluntad, Cada de devocional que he leído a llegado en el tiempo oportuno y con muchas bendiciones a mi vida, por que su que palabra es viva y eficaz. Dios siga usandolos. Gracias
    Dios les bendiga grandemente.

  24. HOLA GRACIAS A DIOS POR ESTE MEDIO Y BENDIGA CON TODO SU AMOR AL HERMANO QUIEN ENVIA LOS MENSAJES,COMO CONOCE LOS CORAZONES Y LAS SITUACIONES POR LA QUE PASAMOS CADA DIA,QUE SU PALABRA ES JUSTA E INDICADA PARA EL MOMENTO,NOS HABLA JUSTO EN EL MOMENTO.GRACIAS SEÑOR!GRACIAS HERMANO DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA USANDO PARA ESTA OBRA QUE NOS AYUDA A TODOS.

  25. amen gracias a dios yo no tengo ni una duda dios,,, dios me dio asi como yo le pedi a el ,y el, es maravilloso, y misericordioso, asi que ni un momento no podemos dudar de el y gracias hno, por tu mje, y que dios siempre te bendiga

  26. Dios lo siga bendiciendo y usando en gran manera porque atraves de ustedes Dio hablo a mi vida y un momento tan exacto y preciso tales como son los planes de Dio perfectos.gracias mi Dios y a ustedes porque estas palabras aclararon mi duda.

  27. HERIBERTO CERPA QUIROZ: Hermanos, gracias, gracias, Pues sus palabras de estos últimos tres envio han servido para que siga creciendo en mi la esperanza de saber que El Gran Proyecto de Dios, hecho a traves de su Hijo Jesucristo -EL AMOR- puede realmente hacer de mi una gran misión. He pasado por grandes tribulaciones durante los dos últimos años, más sin embargo en este tiempo se ha recrudecido más mis pesares y angustias. Ahora digo como el hermano Pablo: Todo lo puedo en aquel que me fortalece y ahora a traves de ustedes. Sus palabras y comentarios hacen que una nueva pequeña luz de esperanza tenga cada dia en mi vida. Gracias. El amor y la Gracia de Dios sea con ustedes
    Heriberto Cerpa Q
    Medellin, Colombia

  28. Que bendición encontrar palabras de fortaleza en estos tiempos tan turbulentos que vivimos, Dios les ilumine cada vez mas para dar esas palabras de fortalezas a sus hijos.

  29. HAYYYY SANTOOOO, CUANTAS MANERAS TIENE MI DIOS DE COMUNICARSE CONMIGO, Y LO ESTA HACIENDO A TRAVES DE USTEDES, Y COMO SI SUPIERAN QUE ME ESTA PASANDO, ALELUYA, A SU NOMBRE TODA GLORIA Y HONRA, QUE ALIVIO SENTI CON ESTE MENSAJE, QUE EL SENOR ME LOS BENIDIGA SIEMPRE, Y QUE SIEMPRE ESTEN CON QUIENES NECESITAMOS DE UNA PALABARA DE ALIENTO, NO TENGO MIEDO, NO TENGO ANGUSTIA, PORQUE TENGO AL REY DE REYES, MI PADRE.

  30. HERMANOS DIOS LOS COLME DE BENDICIONES, REALMENTE ESTE MENSAJE ES PARA MI, DIOS ME HA PERMITIDO VIVIR MUCHOS AÑOS Y NUNCA ME A DESAMPARADO, CUANDO HE TENIDO PROBLEMAS ALGUIEN ENVIADO POR EL ME A ALENTADO Y HOY LES A TOCADO A USTEDES, DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA. G R A C I A S.

  31. Dios siempre a estado conmigo me agarro de su mano amo a mi Dios es todo para mi el siempre estado conmigo desde hace tiempo el me a guardado todo lo que e pasado es para crecer para que se haga su voluntad en mi se que tienes planes en mi vida

  32. Buenos dias Andres si me interesa el CD,PERO NO SE COMO HACERLO,MUCHAS
    GRACIAS PORQUE SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE MI QUE DIOS ME LOS BENDIGA
    SIEMPRE. UN ABRAZO YOLANDA

  33. Hola como estan, reciban mi agradecimiento, por que cada vez que me mandan un mensaje, de exortacion, estoy pasando por pruebas, que el SENOR, les siga usando grandemente. y esto me ayuda a tener una relacion, muy intima, con nuestro SALVADOR.
    FELIZ NAVIDAD.
    Ana Navarrete

  34. Gracias primeramente a DIOS por enviarme mensaje con ustedes, cada palabra que llega a mi vida por este medio me levanta y edifica ya que es respuesta a lo que vivo, bendito DIOS y él los bendigaa ustedes y los guarde, cierre el camino al demonio en sus vidas y los llene de gozo en cada momento.

  35. precioso mensaje!!!!!!! gracias mi Dios por ser tan bueno conmigo, y enviarme esta palabra de aliento.
    gracias por estas personas que son instrumento tuyo y las usas para bendecirme,

  36. Hola; que tal…. miles de bendiciones por este medio de comunicacion… les estoy agradecida por cada uno de los mensajes recibidos por parte de ustedes… anhelo seguir siendo guiada por la dulce palabra de Dios por medio de ustedes… abrazos y feliz navidad.

  37. gracias señor por permitir que estas personas obren en tu nombre, gracias por todo lo maravilloso que nos das dia a dia. gracias por estar siempre a ,mi lado y caminar conmigo, gracias por hacer que cada dia sea mas fuerte y pueda enfrentar mis miedos. gracias por cuidar de mi y de mi familia gracias señor gracias.

  38. DESDE EL DIA QUE ME INSCRIBI EN ESTE DEVOCIONAL MI VIDA HA SIDO BENDECIDA Y ALIMENTADA CON CADA DEVOCIONAL , AGRADESCO A DIOS TODOPODEROSO QUE SIEMPRE ESTA A MI LADO EN CADA MOMENTO DE MI VIDA TANTO EN LAS TRISTEZAS COMO EN LAS ALEGRIAS , GRACIAS A USTEDES POR PERMANECER CON CADA UNO DE NOSOTROS , GRACIAS POR DARSE SU TIEMPO PARA NOSOTROS , MUCHAS BENDICIONES EN EL AMOR DE DIOS.

  39. Agrasdezco al señor por as vidas de las personas que el esta utilizando para llevar estos mensajes a nuestras vidas, que Dios los bendiga y los prospere en todo.

  40. tengo confianza en JEHOVA y la plena seguridad que JESUS escucha las oraciones de sus hijos grande es su amor y gracia

  41. Estos 4 últimos días pasé por una prueba totalmente difícil, llore y decepcionada sentía morir.Hoy 3 de Diciembre/12 núnca voy a olvidar, Dios me hablo por medio de ustedes, gracias, muchas gracias al SENOR POR SU BONDADOSO CORAZON; GRACIAS POR RESCATARME DEL LAZO DEL ENEMIGO; GRACIAS PORQUE MI ALMA LE PERTENECE A DIOS; EL ES EL UNICO SER QUE JAMAS ME VA A DECEPCIONAR; ME DA TODO SALUD; TRABAJO; UNOS HIJOS MARAVILLOSOS Y UN TECHO CALIENTE PARA DORMIR. Aleluya, Aleluya para mi amado Padre Celestial. Hoy mi vida es cambiada, sé que el Senor núnca va a soltar mi mano y voy a sentir alegria y mucha felicidad, también sé que el Senor en momentos difíciles él estará conmigo para darme fuerza y consolación. Gracias a ustedes, por su trabajo, debe ser muy complicado rescatar personas que aún estan en la oscuridad; la verdad estos menajes son hermosos y me han levantado del pozo profundo donde yo me encontraba. Que el Senor les provea de todo cuanto ustedes necesiten para continuar con esta obra. Bendiciones.

  42. gracias por esas palabras de parte del Dios de los cielos DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTE MENTE EN EL NOMBRE DE JESUITA AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  43. Gracias Señor por la oportunidad de tu palabra, llega justo a tiempo, hace 12 días sufrí un trauma severo en la cara, lo cual después de una prolongada intervención quirúrgica en tabique y maxilar superior me causó dolores y muchas molestias, hoy leí su bendita palabra y me reafirmó en el salmo 34, que él siempre ha estado conmigo, que conoce mis pensamientos mas profundos y me conforta. No en vano somos protegidos los que confiamos en él. Públicamente te doy las gracias, mi Señor. Te amo.

  44. Es muy gratificante y de gran bendición como Nuestro Dios tiene cuidado de todo, agradezco su disposición para servir al Señor y que les de en sobreabundancia paz y gozo en sus corazones, grades bendiciones mi Padre les derramará.
    Dios los Guarda.

  45. gracias por sus palabras de fe y fuerza me ayudan a ser cada dia mas consiente y del amor de CRISTO Y PERSONAS COMO UD NOS HACEN SER MAS FUERTES YNOS AYUDAN A QUE NUESTRA CRESCA CADA DIA DIOS LOS BENDIGA Y FELIZ NAVIDAD

  46. estoy viviendo tiempos muy difíciles en salud en situaciones que hago que creo que Dios no me perdonara pero cuando siento algo maravilloso en mi corazon se que Dios es misericordioso y ara de mi algo especial este mensaje que a escrito hermano me da animos y se que dios no me a abandonado, Dios lobendiga

  47. Este mensaje lo escuche en una predicación en mi congregación y bueno.. es saludable y ayuda a que uno tenga mayor entendimiento de el poder de Dios sobre nuestras vidas y de el control de Dios sobre estas.
    Una amiga pasa por una situación en la que necesita confiar plenamente en esta palabra no dudando y bueno.. pido a Dios atraviese la adversidad ya que la valoro y la quiero mucho.
    Dios los bendiga por este gran mensaje. siempre son de bendición para nuestras vidas.

  48. EL SALMO 34 ES MUY HERMOSO, TE LLENA DE CONFIANZA EN DIOS, SIEMPRE LO MEDITO, LA PALABRA DE NUESTRO DIOS ES VERDAD, VIVA, NOS ALIMENTA EL ALMA DE MODO QUE PODAMOS ESTAR FORTALECIDOS EN CRISTO, GRACIAS AMADO HERMANO ANDRES POR RECORDARMELO, EL SEÑOR TE BENDIGA CON PAZ.

  49. hola bue dia , Dios les bendiga en esté hermoso Dia , muchas gracias a Dios por esta palabra k me envia a travez de ustedes no se imaginan cuanto me bendice!!!!muchass gracias por todos sus mensajess un abrazo , no tengo palabras para expresarles mi gratitud , solo les digo k siempre estoy esperando sus mensajes k me bendicen de una manera especial k Dios les siga usando para bendecir a su pueblo bendiciones y k la gracia , favor y la bendicion de nuestro Padre celestial sea con ustedes y sus familia de su hna de mexico Bendicioness!!!!

  50. gracias por ser de gran bendicion a mi vida. Dios pague y llene de bendicion su vida.

  51. Gracias tremendo mensaje para detenerse a pensar y gravarlo en nuestras mentes y corazones . Es verdad que el Señor siempre esta al lado de sus hijos y siempre escucha nuestras oraciones TODAS ,mi hija esta pasando por una prueba difícil y se lo voy a enviar porque mediante este mensaje el Señor confirma lo que le predico y las oraciones .Dios los re bendiga desde Florida les mando un abrazo y un cariño muy grande

  52. gracias por cada mesaje que recibo de utds son de gran bendicion para mi vida DIOS los continue bendiciendo.

  53. he dudado algunas veces que diosito talves no me escucha pero siempre habido personas que estan cerca de dios y que me aconsejan como ustedes. en vida he estado en situaiones super dificiles pero cuando algo malo me esta pasando lo que me repiten en el oido es nunca dudes hombre de poca fe yo no se si es mi dios o es mi angel de la guarda

  54. dios los bendiga. por estos grandes nmensajes. gracias por ser guiada por la palabra de dios x mdio de ustedes.

  55. muchas gracias por esta palabra fue de bendicion a mi vida Dios los siga usando llevando el evangelio de Dios Amen

  56. gracias hermano,este mensaje de hoy es una confirmación de Dios para mi vida. exactamente antes de que leyera este mensaje dije en este día de hoy que Que Dios no me escucha y porque todo me sale mal, pero a hora le pido perdón a Dios y me humillo ante el. Gracias hermano de todo corazón que Dios le bendiga cada día, usted es un hombre de Dios.

  57. LE pedí a Dios una respuesta a mi pregunta esta mañana y siempre responde!! gracias por este mensaje y le pido perdón a Dios por dudar de su amor y su poder…Perdoname Padre celestial…y como Mefiboset hoy declaro por fé que así como el Rey David lo llamó para regresarle todo lo que la vida le había quitado..y aunque ayer en la iglesia no levanté mis manos fisicamente para recibirlo…Dios sabe que las levanté hasta los cielos para recibir todas sus Bendiciones y me sentaré a la mesa con el Rey…viveré en su casa…y vestiré sus ropas junto con mis hijos y mi desendencia. Somos desendencia Real y Linaje escogido. AMEN.(le pido a Dios vencer lo que me impide demostrar en publico…es decir en la iglesiami gran amor por EL)

  58. Amen… Que hermoso es recibir la palabra de conformacion de Dios por todos lados. Gracias Dios yo se que estas con nosotros los que te adoramos y seguimos tu palabra.

  59. Nunca he dudado de que el Señor responde nustras suplicas El es un DIOS de Amor y Misericordia,Grande es su respuesta a nuestro clamor,y como diriamos siempres esta conectado nunca esta fuera de cobertura,llamenle el siempre responde Amen,con Jesucristo es imposible que usted pierda.

  60. muchas gracias hno. Andres por su ministerio siempre recibo una palabra de Dios en el momento oportuno,soy predicador de la Palabra,bendiciones aqui desde Perú.

  61. COMO SIEMPRE ES UNA BENDICION EL PODER VER ESTOS MENSAJES QUE AL MENOS EN MI VIDA DIOS ME HA MOSTRADO Y YO EN LO PERSONAL SIEMPRE CONFIO EN DIOS YA QUE APRENDI EN UN MENSAJE DE UN PASTOR HACE TIEMPO ACERCA DEL RELOJ DE DIOS Y ME ENSEÑO QUE DIOS NUNCA LLEGA TARDE A NUESTROS PROBLEMAS Y UNA VEZ MAS CON ESTE MENSAJE REITERO MI CONFIANZA EN NUESTRO DIOS YA QUE SE QUE TENGO UN DIOS VIVO QUE ESCUCHA,VE Y SIENTE CADA UNA DE NUESTRAS PETICIONES Y PROBLEMAS Y NOS AYUDA A RESOLVERLAS GLORIA A DIOS PORQUE ESTA PAGINA WEB DIOS LA USA POR MEDIO DE USTEDES Y GLORIA A DIOS PORQUE EL EVANGELIO SE PROPAGE CADA DIA MAS PARA QUE MAS GENTE CONOZCA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  62. ESTA PALBRA ME TOCA MUY PROFUNDAMENTE AL CORAZÓN HOY ESPECIALMENTE PORQUE A VECES LAS CIRCUNSTANCIAS Y LOS MIEDOS NOS HACEN SENTIR QUE DESFALLECEMOS
    GRACIAS POR TAN FUERTE PALABRA LA RECIBO EN NOMBRE DE MI SEÑOR

  63. YO CREO EN MI DIOS FIRMEMENTE Y ME HA DADO EL PRIVILEGIO DE PREDICAR SU PALABRA, PERO ME PREOCUPO PORQUE NUNCA LLEGA LA RESPUESTA A MI PETICIÓN….SE QUE VA A LLEGAR , PERO MIENTRAS TANTO ES DESESPERANTE.
    LA PETICIÓN ES POR MEJORAR FINANCIERAMENTE.

  64. gracias por su aporte espiritual si mefortaleze cada vez que lo leogracias por su valioso tiempo Dios le bendiga a quien dedica su tiempo maravilloso mensajes que lleganal corazon en el preciso momento BENDICIONES

  65. HNO: DIOS LO BENDIGA MUY ESPECIALMENTE , PORQUE SIEMPRE , SIEMPRE SUS PALABRAS ME BENDICEN , Y BENDICEN A MIS HNOS/HNAS EN CRISTO , BENDICEN A LOS NIÑOS , ADOLECENTES , JOVENES DE LA IGLESIA DONDE CONGREGO Y NO SOLO A MIS HNOS , SINO TAMBIEN A FAMILIARES , AMIGOS ,Y AUN A PERSONAS QUE TODAVIA NO ACEPTAN A CRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERO SI ESTAN MUY SEDIENTAS DE LA PALABRA DEL SEÑOR . MUCHAS GRACIAS SIERVO DEL SEÑOR , GRACIAS POR TOMARSE TIEMPO PARA BENDECIR A LOS DEMAS . YO SE QUE MI REDENTOR VIVE , ¡¡ GLORIA A DIOS !! , Y ESTA DONDE NOSOTROS SUS HIJOS ESTAMOS Y SE QUE ASI COMO ESTA CONMIGO TAMBIEN ESTA CONTIGO BENDICIONES ESPECIALES PARA UD. Y TODO SU EQUIPO

  66. Dios les Bendiga a todos hermanos, he estado atravesando varias pruebas y siento que este versículo a tocado mi corazón, y se que Dios me dará fuerzas como las del águila y venceré… Muchas gracias

  67. Buenos dias, hoy yo le doy gracias a mi Señor porque escucho mi clamor y le pido perdon por los momentos en que tuve miedo y dude de su pronta respuesta, quiero comentar que hace 2 meses mi familia y yo fuimos amenazados de muerte, por causa de una persona de mi trabajo, corrupta que yo le era piedra de tropiezo para sus malos manejos, se sentia apoyado por mi jefe, pero yo clame a mi señor y el respondio, confundio a estas personas y este hombre fue confundido por Dios, creyo que planeando un secuestro se veria como victima, se llevo un vehiculo de la empresa y cayo en su propia trampa las autoridades lo declararon como autosecuestro y este fin de semana pasado mi jefe tuvo que hacer un oficio solicitando su baja, le doy Gracias al Señor por su amor y misericordia, y a pesar de todo yo quiero pedirles que lo pongan en sus oraciones a el y toda su familia por que son almas que necesitan conocer al Señor. ” Familia Castañeda López.

  68. MUY BONITA LA PALABRA DIOS LE COLME DE RICAS Y ABUNDANTES BENCIONES, HE ESTADO PASANDO MOMENTOS DIFICILES Y SE QUE DIOS ME HA HABLADO POR MEDIO DE LA PALABRA PIDO ORACION POR MI..

  69. hola,andres gracias por enviarme tan lindo mensaje,Dios me ha dado prueba de q por medio del espiritusanto el escucha mis suplicas,y me ha concedido mi ruego.Q” DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE”.un saludo.

  70. Gracias por esos mensajes tan lindos Dios les bendiga grande mente
    y por apoyarme en estos momentos tan dificiles pido mucha ORACION POR MI VIDA Y MI FAMILIA PARA SALIR ADELANTE Y LA EMPRESSA EN LA CUAL LABORO COMO GERENTE QUE TODA RUINA Y DEUDA SEA ECHADA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y HAYA SOBRE ABUNDANCIA EN MI FAMILIA Y LA EMPRESA.
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  71. En Verdad muchas gracias,,es justo por lo que yo estaba pasando
    pero la palabra del Señor nunca vueleve atras vacia.Que el Señor le siga bendiciendo!

  72. Gracias por este mensaje, Dios los bendiga, estos días han sido difíciles para mi; he estado pidiéndole a Dios una respuesta especial a una necesidad que tengo y aunque todavía no he visto su respuesta Él ha estado tratando conmigo y ha ministrado mi vida de manera muy especial, ahora veo que Dios ha oído mi clamor y sabe de mi necesidad; Este mensaje es una confirmación de que el Señor Jesús me ha escuchado y no se ha olvidado de mi.
    Desde Colombia un saludo especial y que Dios continué bendiciendo este ministerio

  73. La reflexión que me han enviado ha sido de gran bendición para mi día, agradezco a Dios que la hallan compartido conmigo, reciban muchas bendiciones del Señor y que sigan siendo un vehículo, para que mas gente entregue sus vidas a Jesús.

  74. GRACIAS DIOS POR ESTE MENSAJE ES PARA MI COMO LO CONOCES MI CORAZON Y TU CONOCES MI SITUACION QUE ESTAVA PASANDO DIOS HA OIDO MI CLAMOR TU SABES MI NECESIDAD QUE TENGO SE QUE LA REPUESTA POSITIVO LO RECIBIRE JESÚS ME A ESCUCHADO Y NO SE HA OLVIDADO DE MI DIOS ES BUENO, SALUDOS ESPECIAL DESDE ESPAÑA QUE DIOS BENDIGA ESE MINISTERIO

  75. Confirmación. Pasamos por pruebas que en nuestra humanidad pensamos que estamos solo y es cuando mas acompañado nos encontramos. DTB

  76. Nunca he dudado de que Dios no nos abandona, mas bien nosotros nos alvidamos de él, siempre lo tengo en mi vida y aunque se que cuando pido algo y su respuesta es tardía se que llegara el nunca nos abandona.

  77. GRACIAS DIOS POR ESTE MENSAJE,TU CONOCIAS MI SITUACION ESTOS DIAS DIFICILES QUE ESTAVA PASANDO EN MOMENTOS DE PRUEBA PIDIENDOLE ESA RESPUESTA RECIBIRE POSITIVO, AHORA VEO QUE DIOS HA OIDO MI CLAMOR Y SABE MI NECESIDAD, ESTE MENSAJE ES UNA CONFIMACION DE DIOS NO SE HA OLVIDADO DE MI DIOS ES BUENO. SALUDO ESPECIAL DESDE ESPAÑA QUE DIOS BENDIGA ESE MINISTERIO

  78. Bendiciones. Como siempre impresionada como DIOS les usa para enviarme palabra justa a mi necesidad. Les amo en el amor de EL.

  79. GRACIAS POR LA PALABRA QUE SIEMPRE ME HA DADO FORTALEZA, DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO, TE EXALTARE SEÑOR….. DIOS TE SEGUIRE Y TE ADORARE.
    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO
    DULCE GABRIEL ANTERMO

  80. hermanos ustedes siempre me envia palabras en el justo momento como si estuvieran viviendo mi vida, se que el senor revela a sus hijos dios le siga bendiciendo siempre para que con sus palabras sigan sembrando la fe que debemos tener en jesus y en quien debemos esperar
    gracias hermanos esta palabras llegaron como refrigerio a mi vida

  81. Como todos los mensajes muy edificantes y oportunos. Gracias. Dios loa bendiga grandemente.

  82. hermano quiero reiterarte mis mas sinceros agradecimietos por el correo que me mandaste gracias sobre todo al rey soberano por poner las palabras precisas cuando uno pasa por el fuego si que marse gracias al eterno sin ese fuego no podemos ser purificados de antemano gracias Dios te bendiga al 100000000000×1

  83. BENDITO Y ALABADO SEA EL NOMBRE DE JESUS POR CONFIRMAR MI FE Y CONFIANZA EN ÉL. ESTE ES EL DIA QUE HIZO EL SEÑOR. ESTE HERMOSO Y PODEROSO SALMO ES EL ULTIMO DE 25 QUE EL SEÑOR HA ESCRITO EN MI CORAZON, PARA MEDITAR EN ELLOS DE DIA Y DE NOCHE, CUANDO NO TENGO LA BIBLIA A MANO. ESTE ES MI DELEITE: RECITAR, MEDITAR Y CANTAR SALMOS AL SEÑOR. AMEN. HERMANOS, EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  84. verdaderamente Dios los guia porque siempre saben confortar mi alma con la palabra de DIOS, ciertamente he pasado cosas muy dificiles y a veces he sentido que ya no puedo mas pero mi DIOS permanece fiel auque a veces nosotros dudemos, que DIOS los siga bendiciendo y sigamos arando unanimes para que contrarestemos las asechanzas del enemigo que jamas nos va a querer ver felices pero DIOS es nuestra alegria auque el mundo se nos venga abajo DIOS esta con nosotros Amen.

  85. Gracias
    Dios los bendiga
    Se que el escucha y que hay que esperar en el, sinembargo a veces es dificil por que queremos que las cosas se den en el tiempo de un o y no esperamos el tiempo que tienen Dios para nosotros.
    quiero que me ayuden a orar por finanzas, por una casa
    gracias

  86. es tan cierto todo esto cuando no conocemos a jesucristo ps la verdad yo tambien pase por eso pero ahora vivo contenta pòrq conosgo sus maravillas vendicones para todos q el señor les de su bendicion a cada uno de nosotros y vivamos segun su voluntad ….

  87. desde el momento que habrimos los ojos no estamos solos por que El lo dijo: los que creen en Mí ellos estaran conmigo y Yo estare con ustedes.Habrir nuestro corazones y su gracia nso llegará

  88. gracias Dios por hablarme a travez de este medio de verdad que necesitaba escuchar esas bellas y hermosas palabras…. Gracias por estar todo el tiempo conmigo a pesar de todas las cosas… tu palabra dice encomienda a jehova en tu camino confia en el y el hara. y tambien dice: Deleitate asi mismo en jehova y el concedera las peticiones de tu corazon….salmo 37.4

  89. querido hermano yo se que dios esta de mi lado porque lo busco a cada momento yo se que munchas veces no estamos tan atentos pero no es por nada malo sino que la iglesia a donde asisto me estan poniendo ministerios y tiene uno que ocuparse de ellos porque se que vienen de parte de Dios y sigo estando firme gracias a dios que me da las fuerzas por que en el he puesto toda mi confianza y toda mi vida esta en sus manos porque lo reconozco como mi rey y salvador ya que murio en la cruz por mi y por todos los que le aman y ya no vivo yo mas cristo vive en mi .AMEN

  90. Gracias hermano por los mensajes,ya que siempre son palabra edificantes,que Dios te bendiga y un abrazo a la distancia.

  91. Gracias por esas palabras de aliento. Dios siempre esta conmigo, lo creo, Amen. Dios te siga bendiciendo!

  92. gracias Dios por este mensaje siempre estas cuando necesito de tu ayuda para seguir batallando con mis enemigos me das las fuerzas y la confianza para seguir adelante porque tu eres mi rey y salvador ya que murio en la cruz por mi y por todos los que le aman y ya no vivo yo cristo vive en mi. Deleitate así mismo en jehova y el concederá las peticiones de tu corazón….salmo 37.4

  93. Como no voy a creer en la fidelidad de DIOS si todo lo que le he pedido me lo ha concedido, y no solo por eso,EL me dio lo mas importante, que fue la salvacion a travez de su hijo amado mi señor jesucristo, yo entiendo ahora que el me llamo primero para salvacion, para que yo ande en santidad y para servir, EL siendo quien era vino al mundo a servir, EL me ha librado de la muerte y me ha llenado de sus misericordias y de su gracia, yo no tengo con que pagar este amor, solo con mi obediencia, fidelidad y todo mi amor, pase lo que pase yo deseo serle fiel, AMEN.

  94. Gracias, las verdades son siempre hermosas; unas duelen pero edifican, otras llenan de gozo. Dios jamás abandona a todo aquel que reconoce su necesidad, clama y pone su confianza en él.
    El ser humano es quién cuando le falta la fe, confianza y continúa llevando a cuestas al hombre viejo para enfrentar las diferentes situaciones y procura agradar al mundo mas que a Dios, entonces se aleja de Dios, niega la existencia de su gran poder y el ser humano sufre las consecuencias. Bendiciones y continúe alimentándonos espiritualmente.

  95. solo pueden ser unas personas e iluminadas por el espíritu santo para llegar en el momento justo con las palabras escritas que uno necesita para su preocupación que Dios siga derramando bendiciones en su vida

  96. Gracias al Señor por utilizarlos en este momento dificil de mi vida espiritual que estoy viviendo y que esta palabra me consuela y me demuestra que ustedes son un medio por el cual habla al alma nacesitada. Dios les continue bendiciendo

  97. Muchas, gracias esas palabras no pudierón haber llegado en mejor momento, pero lamentablemente he cometido pecados muy oribles, no puedo evitar sentirme un maldito…

  98. Gracias a Dios por ustedes hoy pase por una situacion que ,e senti muy mal y creia que Dios no me escuchaba pero se que El esta siempre atento a mi clamor no importa si me siento solo o no se que El siempre esta. Bendiciones para ustedes.

  99. hola hermanos en cristo jesus .mil gracias por todos sus reflexiones que han sido de gran ayuda para mi vida en ompersonal espiritual y familira. de verdad es que tdo obra para bien y eso ghace DIOS con nosotros nos molde en todas esas areas que cada dia nos hacen dsmañar en nustra vida

  100. Doy gracias A MI DIOS por la palabra ,que me acaban de compartir,me llega en un momento de angustia,y me da consuelo saber que el esta, atento de todas las situaciones,por las que paso, y que no estoy solo, pues el esta atento a mi clamor;gracias DIOS POR TU FIDELIDAD Y MISERICORDIA PARA CON MIGO. AMEN : )

  101. gracias padre celestial por amarme como me amas y tengo la certeza que tu nunca me vas a dejar ni un segundo de mi vida ni me vas a desamparar, gracias por lo que me vas a dar mi rey hermoso

  102. GRACIAS HERMANOS POR ESTAS PALABRAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ANLLEGADO AMI VIDA COMO UN VASO DE AGUA FRIA CUANDO MI ALMA ESTA SEDIENTA Y HABRIENTA DE UNA PALABRA DE CONSUELO DE VERDAD QUE DIOS HABLA CUANDO EL QUIERE Y CUANDO EL LO CREE COMBENIENTE Y LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO GRACIAS DE TODO CORAZON Y LES DESEO QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO POR ESTE GRAN TRABAJO QUE ESTAN ACIENDO

  103. Gracias por su mensage verdaderamente DIOS Los esta utilisando en esta semana estaba leyendo en donde el profeta Elias invocaba en el nombre de Jehova y comense a aser lo mismo pero le pedi a el sr que si era bueno me lo mostrara y hoy me confirmo que si puedo invocar en el nombre de Jehova DIOS poderoso mis preocupaciones seran de el y el las resolvera asu tiempo gracias y que DIOS Los bendiga .

  104. hola hermanos en cristo jesus .mil gracias por todos sus reflexiones que han sido de gran ayuda para mi vida en ompersonal espiritual y familira. de verdad es que tdo obra para bien y eso ghace DIOS con nosotros nos molde en todas esas areas que cada dia nos hacen dsmañar en nus

  105. Gracias por este mensaje tan acertado a mi vida, DIOS le siga bendiciendo en gran manera se que el les esta usando par bendecir mi vida pues me confirma con sus mensajes que esta conmigo en todo momento.
    muchas bendiciones

  106. Me acaban de hacer un robo millonario en la empresa para la que trabajo y justo cuando busco de la ayuda de mi DIOS encuentro este alentador mensaje, Andres Reina, que DIOS del cielo te recompense y a todo tu equipo de trabajo, tambien a tu familia y te colme de bendiciones mas de lo que esperas, te bendigo en el nombre de Jesucristo Señor nuestro.

  107. Estaba esta mañana un poco triste, despues de un incidente, me sentí sin fuerzas y sin deseos de seguir, pero Dios en su inmenso amor utiliza angeles, como usted y este medio, para fortalecernos con la Palabra y demostrarnos cuanto nos ama, auque a veces creamos que no lo merecemos, una vez más gracias Dios, y gracias por este mensaje que me reconfortó enormemente.Bendiciones

  108. Gracias doy a Dios por este mensaje tan hermoso, es verdad que el señor nos ayuda a vencer en toda dificultad. Hoy mas que nunca estoy convencida de su poder y misericordia para ayudarnos siempre, él está en todo momento a nuestro lado.
    Andrés Reina, Muchas gracias por ayudarnos a seguir confiando en Dios cada día a través de estos mensajes.

  109. gra cias Dios por permanecer con nosotros tus hijos…y agradezco al equipo de devocion total por recordanos las palbras sabias de nuestro Dios .QUe Dios los bendiga grandemente.

  110. gracias a Dios todo poderoso, todo puedo cuando confiamos en el. cuando pensamos pedir a Dios ya el te risponde cuan grande su misericordia; y tambien les agradesco sus alieto de mis hnos que mandan de divicio total muchas bendiciones

  111. GRACIAS DIOS Y PADRE ETERNO PORQUE NUNCA NO DEJAS U ABANDONAS, SINO QUE TENEMOS LA CERTEZA DE NOS ESCUCHAS, NOS AYUDAS Y ESTAS CON NOSOTROS POR LA FE EN JESUCRISTO, ES UNA REALIDAD, GLORIA A DIOS TOPODEROSO POR SIEMPRE EN CRISTO JESUS, AMEN!!!

  112. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE. LES QUIERO COMPARTIR QUE DESDE QUE EMPECE A RECIBIR SUS MENSAJES REVELADOS POR DIOS MI VIDA DE FE HA CAMBIADO MUCHO,HE APRENDIDO A DEPENDER Y A CONFIAR MAS EN DIOS.Y EL SIEMPRE ME HA INSTRUIDO A TRAVES DE USTEDES. SIGAN ADELANTE QUE DIOS NUESRTO PADRE SIEMPRE ESTARA CON USTEDES.ANIMO BENDICIONES!!!

  113. Que Dios los Bendiga grandemente y quiero testificar que ustedes estan siendo usados por Dios, ustedes an mandado a mi correo respuestas que busco por medio del ayuno y Dios a respondido por medio de sus correos les ruego en en nombre de Dios no paren de siguir mandando estos correos, y testifico para que se fortalescan en la obra que Dios les rncomendo a que sigan adelante que ustedes son puestos por Dios soy evangelista y tengo pruevas fuertes mas no me detengo por nada por que jesus esta con migo y soy quel que busca la misericordia de Dios por medio de jesus y vive por fe no por vista, que Dios los Bendiga mucho y nuevamente mil gracias por su trabajo 🙂

  114. Hermosa reflexion Muchas veces nos pasa que sabiendo que nuestro DIOS nos ayuda, nos cuida, intentamos derribar muros usando nuestras pocas fuerzas en lugar de dejar que el SEÑOR haga en nuestro lugar. Por eso cuando las cosas salen mal nos deprimimos. Lo peor de todo es que conocemos las respuestas y el camino. Nos cuesta entregarnos y dejar qu e DIOS haga por nosotros somos muy ansiosos

  115. Gracias yo se q DIOS nunca se aparta de nuestro lado, nuestras actitudes
    son la q muchas veces nos alejan de la presesncia del señor.
    De nuevo muchas gracias y espero q oren bastante por mi.

  116. Gracias por los comentarios que recibo en mi correo, son de mucha ayuda espiritual, siempre llegan cuando mas necesito que Dios me hable.
    Dios los siga bendiciendo y sigan llenando mi corazón de mucha fe.

  117. Hola: Mil bendiciones a todos. Gracia Andres, igual no te conozco, pero eres un instrumento excelente para todas las personas quienes tenemos la oportunidad de leer tus reflexiones, a mi personalmente me cahen como anillo al dedo siempre. Dios te bendiga a ti y tu equipo de Devocion Total. Independiente de la relgion me gusta porque siempre argumentas todo con la Palaabra de Dios. Bye.

  118. este mensaje es perfecto, dios nunca nos abandona, solamente tenemos que acudir a el y pedirle con el corazon, el sabe lo que queremos de antemano, pero la fe es mayor cuando se tiene, un año atras me quede viudo, no tenia ni pensado de volverme a enamorar, pero diosito no quiso que yo estuviera solo pensando solamente en la muerte de mi esposa, por ende el me envio a un ser para que yo tuviera felicidad en lo adelante de mis añoe de vida , ya no soy tan joven , tengo 62 años , pues el me envio a mi actual pareja y mi felicidad es inmensa . dios siempre quiere lo mejor para sus hijos, es por la cual este mensaje lo expongo a aquellos que no tengan fe en nuestro señor, el nos oye amen

  119. Muchas gracias
    Como siempre las palabras de Dios en ustedes tan precisas y exactas ,lo que siempre me sorprenden. Es tanto asi, que cada vez que veo un correo de ustedes, lo abro sin dudar, por que es fijo, que encuentro una palabra del cielo.
    Dios los bendiga

  120. Estos mensajes llegan en el momento oportuno me reconfortan en el momento que tengo dificultades ,pero espero en dios por que confió en èl que no me abandonara.
    Son muy acertados estos mensajes,parece que dedujeran que estamos en problemas necesidades y falta esa palabra de aliento que solo Dios nos tranquiliza .

  121. DIOS BENDIGA MIS HERMANOS AMADOS, LES SALUDO CON LA PAZ DE CRISTO DESEANDO QUE EL DIOS DE PAZ BENDIGA SUS VIDA HOGar Y MINISTERIO QUE USTEDES DIRIGEN, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE BFORTALEZA Y CONFIANZA EN EL SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, BENDICIONES.

  122. DIOS LOS BENDIGA POR TRAERNOS EL ALIMENTO ESPIRITUAL QUE ES EL QUE MAS VALE, NOS DA FORTALEZA Y SABIDURIA.
    GRACIAS POR SUS VIDAS.
    HORALIA

  123. Gracias. Sólo Dios sabe como me siento. Gracias. es como si mi Dios mismo me hubiera enviado este mensaje..Dios los bendiga.

  124. Dios bendiga a todos y gracias por esta palabra q llena de sabiduria y nos da fuerza espiritual..muchas gracias

  125. Doy gracias a Dios por su gracia y misericordia que esta conmigo, gracias por la palabra, yo siempre la recibo y es bendicion para mi vida, y en estos momentos dificiles yo se que Dios me habla que confie en EL, y no me desamparara, porque si me preocupe, pero mi confianza esta en El, que nunca me ha fallado.

  126. Muy interesante este tema yego a mi como medicina a mi enfermedad
    estoy pasando una situacion muy dificil, en mi familia, sin trabajo y con muchas necesidades, pero entre todo el me ha reforzado que esta conmigop en todo momento y en cada instante de mi vida y pienso que esto es para saber cuanto en el confio y hasta donde podre yegar, yo le creo firmemente y tengo muy preente mi conviccion.
    graciass por esta pagina, gracias por sus palabras por favor oren por mi se los agradeceria mucho, dios los bendiga y sigan adelante…

  127. Grasias ha toda esa jenre ermosa q Dios ha lebantado para llebar una palabra de aliento al cansado

  128. Gracias mi Señor Jesucristo por mi Hno Andres Reina, que a sido un vaso util en tus manos y de mucha bendicion para mi vida, Andres te envio un saludo muy especial Hno querido Dios te bendiga.

  129. Gracias por esos mensajes tan alentadores, ya que estoy pasando por una situación muy pero muy difícil en mi hogar con mi esposo, por favor ayudenme en oración…

  130. HNO. ANDRES: RECONOCER LA GRANDEZA DE JEHOVA NUESTRO DIOS EN TODA SU PLENITUD Y SU GRAN AMOR, DOY GRACIAS AL PODEROSO DE ISRAEL POR LOS MENSAJES QUE HAS ENVIADO A MI CORAZON, EL PADRE CELESTIAL ES QUIÉN TE DA LAS PALABRAS POR SU ESPIRITU PARA COMPARTIRLA CONMIGO. JEHOVA EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB TE BENDIGA SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.

  131. Gracias Señor porque das respuesta a mi afligida vida no es casualidad solo anoche pensaba q me habias abandonado q ya no me oias y hoy me has respondido mi incertidumbre gracias Señor porq ahora se q si estas conmigo Amén.

  132. gracias hermanos por tan bonitas palabras gracias mi senor jesucristo por nunca soltarme de mi mano por giarme en todo momento
    por que siempre estas hai cuando te necesito y heres fiel gracias por todo lo que medas y aun lo que no medas gracias Dios.

  133. Estos mensajes reconfortan el alma, muchas gracias por lo que hacen, ya saben que Dios los recompensa,pues Él es fiel con el que es fiel.
    Bendigo su ministerio en el nombre de Jesús

  134. Gracias mis queridos hermanos, no saben cuanto me han ayudado al enviarme estos confortables mensajes de la palabra de Dios. Diosles bendiga!!!

  135. HOLA HNO. ANDRES DIOS CUIDE DE TU VIDA TE DOY LAS GRACIAS, YA QUE DIOS TE HA USADO PARA QUE GRANDES BENDICIONES LLEGEN A MI VIDA CUANDO MAS LO NECESITO Y ESOS MENSAJE LO COMPARTO CON MAS PERSONAS Y CREO QUE COMO DICE LA PALABRA DE DIOS NO REGRES VACIA, TE AGRADEZCO Y QUE EL SEÑOR TE CUBRA CON SU GRACIA SIEMPRE.

  136. Bendiga Dios el corazon que fabrica y el pensamiento que recicla estos mensajes,que hacen de un corazon triste uno que toma fuego segun avanza en su apetecible y espiritual lectura.gracias por compartir esta porcion de mana espiritual.

  137. En verdad, creemos muchas veces que Dios se separa de nosotros, pero con este mensaje me hacen comprender una vez más que núnca El nos deja solos, a pesar de lo mal que nos portamos con El, siempre esta´a nuestro lado para socorrernos; gracias hermanos por el mensaje que me llegó al alma.
    Dios los bendiga ricamenre.

  138. QUE GRANDES PALABRAS DEL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, AL DARNOS ESTAS PROMESAS GLORIOSAS PARA QUE NUESTRA FE, NUESTRA ESPERANZA Y NUESTRA COFIANZA NO DECAIGA Y DESFALLESCA.
    CIERTAMENTE RECIEN PASE POR UNA SITUACION DE ANGUSTIA Y MI CORAZON DESFALLECIA Y CLAME A DIOS BENDITO Y EL ME OYO Y MOSTRO MISERICORDIA CONMIGO. BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE.

  139. la paz sea con ustedes hermanos. gracias por su apoyo y por el tiempo que nos dedican para apoyarnos con su mensajes, se que estos son guiados por el señor para que nos los transmitan, los mensajes que ustedes me han enviado me han reconfortado, reafirmando la fe en nuestro padre.
    gracias,
    zaide

  140. Que Dios bendiga siempre la mente y el corazon de o las personas que nos bendicen con tan preciosas palabras nacidas en el corazon de Dios. Mil bendiciones y mil gracias por tomar tiempo para escribirme.

  141. Doy gracias a DIOS por que siempre esta para responderme y me su palabra de aliento a través de uds DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  142. muchas gracias estoy pasando por algo muy dificil y en verdad llegue a pensar que mi señor ya no me queria ya no me escuchaba pero estas palabras me reconfortan y me dan aliento para seguir esperando en mi señor mi Dios mil y mil gracias Bendiciones

  143. no me quedan dudas,,, x q miren si el no estubiera con migo no los utilisara a ustedes para hacerme ber ese amor tan grande q el tiene x mi x q estas semanas q e tenido prolemas con mi hijo menor y miren como los utiliso para mandarme este mensaje tan bello ,,, x eso le pido a Dios ese ministerio tan lindo q Dios les dio gracias q Dios los bendica siempre

  144. ES CIERTO SOLO EL PUEDE ESTAR CONMIGO Y ME CONOCE Y SE QUE DE TODAS ME SACARA PUES HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL Y ME SIENTO SOLA PERO SE QUE EL SI ESTUVO CONMIGO DURANTE TODO ESTE DIA POR ESO ES QUE TE AMO MI DIOS

  145. gracias por estos mensajes son de alluda. ( pero al pasar el tiempo es como sies tubiera caminando descalzo en piedras es muy duro y se olvida a donde deboir

  146. hola Andres doy gracias a Dios por este mensaje que siempre me llega en el momento que estoy pasando por alguna tribulacion sabes el sabado 1 de diciembre en la media noche mi hijo de 19 años intento suicidarse por el hecho de haber perdido a su novia la verdad que me senti impotente en ese momento solo Dios podia ayudarlo y hacerlo entender que no hay motivo suficiente para perder la vida por una persona y mas si no te toma en cuenta yo hable con el pero la verdad tengo miedo de que lo vuelva a intentar pido que me ayuden hacer oracion por el para que vea que el vale mucho como persona y para que se acerque a Dios es lo que el necesita mi hijo se llama Christopher Raymond Rodriguez Sanchez y vivimos en monterrey, n.l en mexico la verdad si estoy un poco deseperada gracias por esto mensajes de apoyo

  147. El que quiera ser mi discipulo,nieguese a si mismo,tome su cruz cada dia y sigame,los que andan conforme a los deseos de la carne,no agradan a Dios,el que no naciere de nuevo,del agua y espiritu no entrará en el reino de los cielos,por haberse multiplicado la maldad sobre la tierra el amor de muchos se enfriará,pero el que persevere hasta el fin este será salvo,si estamos en cristo nuevas criaturas somos, las cosas viejas pasaron,despojaos del viejo hombre,vivid conforme al espiritu,Dios les bendiga mis hermanos,amaos los unos a los otros como cristo nos amó.

  148. LE DOY GRACIAS A DIOS POR LO QUE ESTA HACIENDO EN MI HOGAR NO TENGO CON QUE PAGARTE SOLO QUIERO DARTE MI CORAZON. TE AMO ESPÍRITU SANTO.BENDICIONES GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DIOS LES AMA.

  149. gracias y paz a vosotros de nuestro padre celestial y de nuestro señor Jesucristo , la palabra de Dios es viva y nos levanta, gracias por tu mensaje.

  150. Gracias queridos hermano no tengo duda El Señor esta conmigo El nunca me a abandonado. Dios me los bendiga Grandemente saludos desde Panama.

  151. LA PALABRA DE DIOS ES VIDA, ME FORTALECE, ME HACE SENTIR PROTEGIDA CON LA SEGURIDAD DE QUE NO ME ABANDONA, NO ME FALLA. DIOS AMADO GRACIAS, JESUS ERES MI AMADO, ESPIRITU SANTO TRAES LA REVELACION A MI VIDA, TIENES PODER BENDITO SEAS .
    GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE ME DIO NUEVAS FUERZAS
    BENDICIONES

  152. Es de gran bendición este mensaje,ciertamente hay veces que dudamos pero Dios es fiel y nunca nos abandona, que el señor les siga utilizando.

  153. Hola hermano Andres, los correos que siempre me envías, me llenan más de vida poerque es la preciosa palabra de Dios que llega al fondo de mi alma y permanecen para siempre en mi corazón, Dios Nuestro Señor nunca se olvida de sus hijos. Y esas palabras estan imprecnadas en mi corazón para siempre.
    Hermano perdóname la expresión, no he sido de fácil palabra.
    También quiero me informe, como hago para hacerle llegar los USD $ 4,95 para quedar suscrito y poder vajar los CDS.
    Norberto.

  154. gracias hermano Andres ,bendigo su vida y la de todo el equipo de trabajo de devocion sus mensajes me son de gran bendicionse alegra mi espiritu cuando recibo Palabra de Dios a traves de este medio.Me despido con la paz de CRISTO hasta el proximo mensaje.MARTA

  155. Mil bendiciones hermanos. Muchas gracias por palabra de Dios compartida…Que Dios sea siempre nuestra fuerza y alegria de seguir. Muchas bendiciones para todos y a compartir.

  156. Mil gracias, tan oportunos como siempre. Dios los bendiga siempre y prospere vuestro ministerio con poder y gracia.

  157. apesar de estar fuera de la iglesia por motivos de trabajo, dios siempre me a tenido en sus pensamiento, no importa lo que uno haga o deje de hacer, dios siempre tiene algo preparado para sus hijos.
    dios los bendiga.

  158. Su misericordia es inmensa y la veo cada segundo, Padre Santo permíteme siempre estar alerta y recobnocer donde se manifiesta tu misericordia, Amen.
    Fredy Alejandro
    Antigua Guatemala

  159. Gracias a Dios por el mensaje tan apropiado, siempre recibo con regocijo lo que envían saben representan una bendición en mi correo que Dios derrame su gloria en cada uno de ustedes y sean siempre gratos ante los ojos del precioso Dios quien vive y reina por los siglos! les envío un abrazo y hasta pronto!

  160. hola amados hermanos que bendicion de tenerlos en este segmento tan hermoso y me gustaria que me hablaran haserca de la trancicion los amo en el amor de Cristo

  161. amen, gloria a dios no me queda duda que dios esta conmigo y le estoy agradecida por su fidelidad y le pido perdón si en algún momento no lo tengo presente .padre gracias ! dame fe la fe de los grandes de la biblia davit, pablo,samuel, isac,danielamen amen

  162. Cada mensaje que me envías es de gran Bendición para mi vida, por favor ayúdenme a orar para q Dios me revele su Palabra. Gracias

  163. se que el señor no me abandonara nunca, pero si se que aveces dudo de mi fe, pido una cadena de oracion. por mi esposo carlos miguel, que tiene un dolor muy grande ya qque sus hijos no quisieron verlo mas y esto ya hace como diez años, y el los extraña pero esta muy enojado con la vida.gracias y un abrazo muchas bendiciones en el nombre de nuestro señor jesucristo amen

  164. Que bendición!!!, Esta palabra es como agua en medio del desierto, recordar las promesas de Dios, es la fortaleza de nuestro espíritu, Gracias a Dios por sus vidas.

  165. EL SEÑOR LES BENDIGA MUCHO…..
    SUS MENSAJES HAN LLEGADO EN MOMENTOS MUY OPORTUNOS EN MI VIDA Y SITUACIONES POR LAS QUE ATRAVIESO…..
    ESTOS MENSAJES NO SABEN CUAN TAN IMPORTANTES Y ALENTADORES SON. EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO Y LLENANDO DE SABIDURÍA. NO DEJEN DE ENVIARLOS SON MUY VALIOSOS…..BENDICIONES

  166. Gracias, el mensaje fue como agua en medio del desierto, en un momento muy oportuno. ¡NUEVAMENTE GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!

  167. Dios les bendiga por tan buenos mensajes que nos brindan, yestoy seguro que Dios nos habla a tiempo siempre, gracias por dedicar de su valioso tiempo en mandarnos estas palabras de ánimo.
    Que Dios les siga bendiciendo.

  168. yo creo en el señor y aunque tenga pruebas ,dice su palabra ,que el nos probara en el crisol, como el oro.amen

  169. Hnos. Muchas gracias por este recordatorio que a travez de uds. me envia el Señor nuestro Dios,yo se que el no desampara a sus hijos solo que no entendemos que el escucha y responde de la manera que le parece y por el tiempo finito nuestro queremos que su respuesta sea inmediata, de nuevo gracias por este mensaje que llego en le momento justo Dios les bendiga.

  170. Excelente mensaje y en hora buena, muchas gracias El Señor nuestro Dios siempre nos escucha hay que esperar en El y comprender su respuesta

  171. Saludos hermanos en Cristo cuando más débil me siento soy más fuerte en CRISTO JESUS que me fortalece y al Él le doy toda la gloria y la honra por el cuidado, AMOR y paciencia con la cual me ha visto sé que pasamos angustias aflicción y tormentos pero quien más fuerte que mi DIOS Él me sustenta y no pondrá opresión más de la que pueda soportar y es en lo que mi Alma confía en ÉL DIOS y REY SUPREMO. Y sé que MI PADRE celestial al que AMA corrige y al que tiene cuidado de él reprende así que en que manos mejor puedo esta si no es en Él.
    MI SEÑOR DIOS Y REY LOS BENDIGA SALUDOS

  172. Gloria a Dios Que mensaje mas rico en su contenido a sido de gran bendicion en mi vida y es una buena porción para mi Espiritu Dios continúe dándoles sabiduría y revelación de su palabra y probeiendoles para continuar ASI adelante con este medio de comunicación donde macha gente puede ser alcanzada para El Reyno de Dios D.L.B

  173. Hermano, la paz de Cristo sea contigo. Tengo 18 años en el camino del Señor, Él me rescato del mundo, del alcol, y las drogas, y desde entonses no me e sentido sólo, siempre medito su palabra y trato de vivirla a diario.Lo menos que debemos hacer, es compartir la palabra con los que nos rodean, no hacerlos a un lado. Le doy gracias todos los días al Señor Jesus por haber sido misericordioso conmigo.
    Siempre en cada mensaje o en cada pasaje, en su palabra Dios nos habla Y lo mejor es escuchar con el corazón. El Seños te vendiga Hemano.

  174. Gracias primeramente a nuestro DIOS, q su misericordia es nueva cada mañana y su fidelidad eterna. tambien te doy las gracias Hno. Adres Reina. por compartir con todos tu tiempo para animarnos a seguir confiados en la fe.Dios t bendiga como lo hace siempre.Amen.

  175. buenos dias familia, es verdad todo lo q esta escrito, Dios nunca nos abandona . somos nosotros quienes abandonamos la palabra y sus principios , yo soy pecador, en cierta forma , mas no quiero salir del camino que me trajo luz , vida y esperanza, por tantos errore cometidos en mi vida, yo perteneszco hace mas de 2 anos a una iglesia cristiana evangelista, se que Dios no nos abandona, el siempre esta con nosotros a veces nos nos damos cuenta el momento q el pone su manos bendita para librarnos del mal , en estos momentos estoy pasando mal por falta de trabajo, mas continuo con el ,quiero seguir con el y seguire con el,pido solo que me perdone por todo lo mal que hago consinete e inconsientemente, gracias por sus palabras que me hace sentir bien . saludos y sigan ensenandonos mas de El nuestro Senor, en su santo nombre…amen..saludos familia…

  176. DOY INFINITAS GRACIAS AL SEÑOR PORQUE EN LOS DIFICILES MOMENTOS QUE HE PADECIDO, Y AUN AHORA, EL NO ME HA ABANDONADO Y LOS PROBLEMAS SE ESTAN SOLUCIONANDO DE MANERA SOBRENATURAL. YO SE QUE EL SEÑOR SE HA HECHO CARGO DE MI FAMILIA Y DE MI, NOS HA PROVEIDO LO MEJOR Y SE QUE EL AUN NO TERMINA CON NOSOTROS. POR FAVOR TENGAMOS FE, QUE DIOS NO NOS ABANDONA, EL ES BELLIISIMO, MISERICORDIOSO Y BONDADOSO POR DEMAS. GRACIAS A DEVOCION TOTAL PORQUE SUS MENSAJES CON LA PALABRA DE DIOS ME AYUDAN DIA A DIA A NO DESMAYAR Y SEGUIR ADELANTE. DIOS LOS BENDIGA.

  177. dios es nuestro pronto ausilio en las tribulaciones ,nosotros le fallamos pero el es fiel y verdadero. y nunca pero nunca nos falla aleluya.podemos vivir confiado bajo la sombra de omnipotente .pues apasentara a sus ovejas y no nos dejara desamparado por amor a su nombre .que dios los bendiga y gracias por su apollo los amo en el amor de cristo jesus. amen

  178. Buenos días mis hermanos, que rico ver parte de tantos mensajes y porder compartir con ustedes algo de mi historia.
    la semana anterior estuve muy afligida, hace 10 meses estoy en mi hogar x que Dios me quito el trabajo luego de 2 meses de una grave enfermedad de mi madre y su posterior muerte, Dios me trajo a mi hogar despues de estar toda mi vida laborando por fuera, han sido tiempos muy difíciles, poco a poco Dios me coloca como instrumento para laborar en una pequeña microempresa de mi esposo, esto ha sido duro, primero porque mi esposo no es creyente, segundo porque es un campo laboral en el que jamás pensé incursionar y muy difícil para mi porque nunca habia estudiado para esto, tercero, el estar pendiente de mi niña, de mi casa, de mis deudas sin un sueldo descontroló mi vida, me endeudé con todos mis amigos y conocidos para poder cumplir con un préstamo bancario que habia adquirido hace 2 años mas o menos, el caracter de mi esposo fuerte debilitaban mi vida espiritual y mi deseo de continuar, pero en el fondo le decia a Dios que yo entendia que me habia traído para un propósito, hace unos 4 dias sufrí de un ataque de Asma crónico, pense no llegar con vida al hospital, y tambien unas masas aparecieron en mi senos y no tenia con qué hacerme los exámenes, altamente costosos, esto me tenía agotada e intranquila. Bueno despues de mucho pedir a Dios ayer en la mañana un hermano de la iglesia me llamó y me dijo que contara con una suma considerable para hacerme los exámenes, yo nunca habia recibido una ayuda, porque cuando tenía mi sueldo me gustava proveer para otros, al escuchar esto, lloré de sentimiento porque Dios estaba obrando como nunca pensé en mi situación, colgué el telefono e inmediatamente una llamada del banco, me dicen que por buena clienta y por mi cumplimiento tenia un nuevo crédito aprobado, ohhhhhhhhhhh Dios, ahora podre pagar tantas deudas que estaban dejando en entre dicho mi rectitud como cristiana Evangélica. HERMANOS EL DOMINGO DURANTE LA SANTA CENA ANTES QUE ESTAS RESPUESTAS SUCEDIERAN ME SENTIA TAN CARGADA, TAMBIEN PORQUE MI MADRE CUMPLE 1 AÑO DE FALLECIDA Y MURIO DE ASMA Y CANCER DE SENO, Y ALGO ASÍ VIVO HOY, PERO …. LLORE TANTO DURANTE LA ALABANZA PORQUE DIOS ME PERMITIO DESCARGAR MIS PREOCUPACIONES, PEDÍ PERDON POR QUE SÉ QUE DUDAR DE ÉL ES PECADO Y ME SENTÍ RENOVADA, CASI NUNCA SUELO DUDAR Y EL ESTARLO ME TENIA CARGADA, HOY LES CUENTO ESTO HERMANOS PORQUE SÉ QUE MUCHOS EN NUESTRA NATURALEZA HUMANA ERRAMOS Y QUERIA COMPARTIRLES ESTO PARA DARLE LA GLORIA A DIOS¡¡¡¡¡ DIOS ES BUENO HERMANOS, NO LO DUDEMOS, EN NUESTRAS MAYORES ANGUSTIAS EL TODO LO CONOCE, GRACIAS A DIOS QUE SIEMPRE EN CONTRA DE MI ESPOSO NUNCA DEJO DE CONGREGARME, DE ALIMENTARME DE LA PALABRA DE APRENDER DE LA DEIDAD DE DIOS Y ESO ME AYUDA Y LOS AYUDARA TAMBIEN A UDS, ELEVO EN ESTE MOMENTO UNA ACCION DE GRACIAS POR TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE Y RUEGO POR QUE SU AFLICCION SEA BENDECIDA Y PUEDAS CONTAR TÚ QUE HOY ESTAS AGOTADO LAS GRANDES MISERICORDIAS Y BENDICIONES QUE EL SEÑOR HARÁ EN TU VIDA. DIOS LES BENDIGA HERMANOS, ALIÉNTESE TU CORAZON, DIOS VIVE Y VÉ TU NECESIDAD.

  179. MIL GRACIAS HERMANOS LOS BENDIGO CON TODA BENDICION
    ME SIENTO MUY ALIBIADA ME HISIERON LLORAR Y REFLECIONAR
    Y DOY GRACIAS a DIOS por tener hermanos que me consuelan

  180. Hermanos.. las más ricas bendiciones.. la verdad este mensaje me ha impactado en lo más profundo, por que realmente es Palabra de Dios a mi vida, por que solo El conoce mis problemas y mis aflicciones y también sé, que solo El puede resolver los problemas de cada uno segun la Fé.. pero cuando llevamos mucho tiempo esperando su respuesta y los problemas y pruebas van creciendo y ya no queda más fuerzas ni esperanza en nosotros.. aparece EL CON SU RESPUESTA Y ES UN BALSAMO a todos los sufrimientos.. Muchas gracias por haber prestado oído a lo que Dios quiere hablar…. Muchas gracias…-

  181. Precioso mensaje muy oportuno el señor en este porque he visto en su palabra muchas cosas que me han sucedido y que creo me está conduciendo bien el señor. Gracias hermanos en la fe

  182. Muy alentadoras las palabras leídas, es verdad que cuando uno vive situaciones difíciles satanás te encara en cada minuto. Debo contarles que mi esposa tiene enfermedad de Parkinson ya por mas de 10 años oramos para que Dios en su misericordia realice sanidad en ella, es nuestra fe.
    Se que muchos entienden mi situacion, gracias a Dios no los ha faltado como permanecer.
    Pido a ustedes oracion al respecto y sigo confiando en mi Dios
    Muchas Gracias
    Elias

  183. No se porque nosotros como creyentes en Dios y viendo las bondades de Él todos los días dudamos de su amor. Yo he pasado por situaciones dificiles pero Él me ha sustentado con su mano.. En estos momentos estoy pasando por muchas preocupaciones y un poco deprimida pero, pero hoy me alientan estas palabras y le pido a DIos que aumente mi fe para confiar en ÉL, que todas las cosas tienen un proposito, solo le pido a Dios como dijo el salmista: El SEÑOR cumplirá su propósito en mí;
    eterna, oh SEÑOR, es tu misericordia;
    no abandones las obras de tus manos Salmos 138:8
    Dios les continue bendiciendo!!

  184. amen confiar en Dios el responde en su tiempo cuando lo dispone el sana el alma las heridas tener fe que cresca tenemos un Dios poderoso bueno mi esperanza esta en Dios amo a mi Dios e aprendido amarlo es lo mas hermoso que hay es el espiritu santo tenga fe mis queridos hermanos darle la gloria a Dios

  185. es de grande bendición el recibir estos mensajes porque hay momentos que se nos olvida en quien hemos confiado porque los afanes de este mundo nos agobian y no podemos levantar nuestra cabeza para ver a nuestro redentor que siempre esta dispuesto para ayudarnos si a el clamamos perdona nuestras ofensas señor y ayúdanos a permanecer fieles a tu palabra

  186. el señor jesucrsito les de mas saviduria y paz en sus corazones para sus familias y muchas bendiciones del rey jesus gracias por este mensaje que me enviaron bendiciones

  187. Dios nunca nos abandona, pues El ha prometido estar con nosotros todos los dìas hasta el fin. El nos ha dico “Clama a mi y yo te responderè y te eseñarè cosas grandes y ocultas que tu no conoces”. Y yo puedo decirt con certeza, que El Señor ha estado cnmigo “siempre”, nunca me ha abandonado, desde antes que estuviera en el vientre de mi madre, El me conociò y puso sus ojos en mi y me cuidò y me protegiò y por su misericordia estoy aquì y puedo compartir contigo Andrès.
    Que Dios te bendiga a ti y a todo tu equipo y que todos tus proyectos para llevar la palabra a quienes no la conocen, se hagan realidad.

  188. Si es verdad,Dios siempre me sostiene,me ayuda siempre,en mis problemas economicos,me brinda excelente salud en fin en todo,menos en lo que mas quiero que cambie el corazon de mi esposa,ya llevo dos años y un mes separados,me abandono con mis tres hijos y vive cno sus padres,se aburrio de vivir en santiago de chile y se fue al sur.Dios pueda traer claridad a su vida y mis hijos que eran coristas y musicos en la iglesia vuelvan de la oscuridad que ahora estan,a la luz de Cristo y dejen el alcohol y las drogas. Amen!!

  189. GRACIAS SON DE MUCHA BENDICION PARA MI, HABIA PEDIDO AL SEÑOR QUE ME HABLARA A TRAVES DE SU PALABRA Y ASI LO HA HECHO. UNA VEZ MAS GRACIAS, NO DEJEN DE ENVIAR SU PALABRA.
    BENDICIONES

  190. Que palabra tan bendita. Dios bendiga a quien envia este mensaje es de mucha bendición para mi vida. Dios me habla a traves de este medio. Me hace estar confiada y segura. Amén.

  191. Muy lindo el mensaje del dia 3… Estuve pasando por algunas aflicciones, pero el Señor es tan fiel, tan amoroso, y confio en que Él me librara de ellas, solo tengo que clamarle… Muchas gracias… Gracias por esta pagina, que el Señor los colme de bendiciones… Abrazos

  192. Mil gracias por esas palabras de consuelo que siempre llegan a tiempo
    a mi vida, en los momentos mas dificiles pero siempre estas ahi, para
    vendecirme con palabras de lo alto que DIOS pone en tu boca. te bendigo en el nombre de JESUS Y que lo siga usando dia con dia para bendecir a
    muchas personas como lo ha hecho en mi vida. Mil gracias de corazon.

  193. Hermano como siempre hermosa y alentadora palabra, deseo que el Señor les siga guiando, el Espiritu Santo inspirando y el Padre permitiendoles seguir con esta labor tan dificil, pero que llena el corazon de gozo, que es exhortar a los demas siervos a continuar el camino de la vida eterna. Que los llene de su presencia, que rebosen en su Espiritu Santo en el nombre de Jesús.
    Que pasen felices fiestas junto a sus familiares, hermanos en la fe y amistades, y sobreabunden las bendiciones en todos los ambitos de sus vidas espiritual, salud,financiero y otros.
    Abrazo fuerte a todo su equipo

  194. GRACIAS HNO. QUE DIOS LE bENDIGA SIEMPRES POR SER ESE INSTRUMENTO PARA LOS QUENECESITAN ESCUHCAR LA VOZ DEL PADRE.

  195. que bendición es esta palabra para mi vida, porque a pesar de las experiencias que e tenido. Dios siempre se encarga de fortalecer a sus siervos hoy doy gracias por esos mensajes de fortaleza

  196. HOLA AMADOS HERMANOS COMO ESTAN, COMO SIEMPRE LA PALABRA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL LLEGA A TIEMPO Y SIEMPRE DANDONOS LO QUE ESTAMOS NECESITANDO .REALMENTE ESTOY MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE SITIO Y ATRAVES DE LOS MAIL CONOCERLES SON EN CADA MOMENTO DE MUCHA BENDICION PARAR MI VIDA ,LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR .DIOS LES BENDIGA MUCHO BESOS Y MIL GRACIAS

  197. Gracias a Dios, y tambien a ustedes hnos. sus comentarios me a cido de gran ayuda para mi diario vvir

  198. gracias por sus mensajes les agradesco porque fueron de gran motivacion en los momentos mas fuertes donde esperaba una respuesta de parte de Dios.
    Ahora los bendecimos de parte de nuestro ministerio en Colombia Bogota para que el proximo ano el senor me los siga bendiciendo grandemente.

  199. Este mensaje nos demuestra que sin dios no somos nada, aún con todos los problemas que nos agobian no debemos preocuparnos, por que tenemos a un dios todo poderoso que nos cuida aún cuando nos olvidamos de él, cuando clamamos (oramos) él tranquiliza nuestro corazón de cualquier tribulación, él nunca nos abandona.
    Que dios los bendiga hoy y siempre, en nombre de nuestro señor Jesucristo amén y amén.

  200. Hola hermanos, gracias por ese mensaje tan bonito, las palabras de señor me confirman cada día que Dios está conmigo siempre en todo momento y en todo lugar, cuan grande es Dios. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA MUCHO.

  201. Amén, amén y amen. Que Dios los continúe bendiciendo grandemente. Gracias por enviarme mensajes de gracia y justicia del Dios grande y poderoso. El Dios de Abraam, Isaac y Jacob. Gloria y alabanzas a Jesucristo por el perdón de mis pecados. Dios jamás me ha abandonado y me ha bendecido todo el tiempo. Gracias, muchas gracias a Dios, suya es la gloria y la honra.

  202. Excelente, porque precisamente estoy pasando por un problema de juicio civil, y, han surgido enemigos más fuertes que yo. Pero no que Dios. Gracias

  203. gracias ,por haserlo estoy muy mal ,pasando por un momento de q Dios me abandonado de q no me escucha . Dios los bendiga

  204. Gracias:Necesitaba una motivaciòn tan atinente como esa. Aveces, con el ruido del mundo, y, sus viscisitudes, caemos en desànimo y perdemos el norte de nuestras vidas. Sè que Dios està conmigo, y que de alguna manera me ha hablado mediante esta reflexiòn y ese Salmo.
    Reitero las gracias, y espero le puedan servir a muchos màs.
    !DIOS ES BUENO! Atte:PERCY ARTAVIA CORTÈS.

  205. Para mi es de bendición recibir todo los días el devocional, me da fortaleza de seguir adelante en los momento más dificil de mi vida. Que el señor te bendiga por el trabajo que estas realizando.

  206. gracias queridos amigos ahorita m sirve de mucho ya que estoy pasando por una situacion dificil creo que esto m da fuerzas para seguir adelante y pedir perdon a Dios por todo lo malo que estoy haciendo y deberia empezar a cambia mi forma de pensar con respecto a mis problemas
    Dios nos bendiga a todos sus hijos Amen.

  207. Gracias por esas palabras de aliento ya que mi famila y yo estamos pasando por momento dificiles y esas palabras yo se que vienen directas de Dios para consolar mi alma. Gracias una vez mas y Dios los bendiga.

  208. Hola soy Darwin, Les doy muchas gracias por los mensajes que me envian a pesar de que no me conocen de cierto son de gran bendicion, esperanza y gran motivacion a mi vida, que Dios les continue bendiciendo, sigan asi y no dejen de enviarme mensajes.

  209. GRACIAS DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO Y RECORDARME QUE TU ESTAS CONMIGO EN TODO MOMENTO Y QUE TIENES EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS.

  210. Bendito sea mi Señor que pone a gente como ustedes que nos llenan de reflexiones del Altísimo.

  211. gracias dios por ser tan fiel y usar estas personas en nuestras vidas fue de bendicicon este mensaje estoy pasandod por situaciones difisiles pero se q dios tiene el control gracias por sus mensajes son de mucha ayuda sabe he dudado q dios me escuche son tantas cosas pero hoy atraves de este mensaje me dice lo contrario gracias bendiciones

  212. No dudo de Dios ni de su bondad y sabiduría, sé que Él ha estado conmigo siempre y continuara estando con mi familia y conmigo, Dios en su misericordia infinita siempre nos tiene presente, Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres que ama el Señor.

  213. Amigo O Amiga en Dios gracias por esas maravillosas palabras que constantemente envias a todos los correos electronicos de cada subscriptor O deberia decir a los corazones de los mismos,cada vez que necesito apoyo, comprension, amor y consejos sabios apareces tu de la nada con palabras que me devuelven la esperanza y mantienen viva la fe en mi interior,tu labor es encomiable y solo puedo catalogarla como una bendicion de Dios para los hombres y mujeres sedientos de palabra que da perpetua vida, gracias por tu tiempo,dedicacion y amor que le imprimes a estos mensajes de correo, continua asi, pues estoy seguro que Dios siempre da palabras a aquellos que atesoran su ley en sus corazones y en sus almas….Dios Te Bendice Hoy Y Siempre,
    Nota:Para tu informacion mi formacion religiosa es de origen catolico pero a mi parecer el modo en que las personas califican las religiones solo obstruye el verdadero flujo de la energia divina que como todos la conocemos es AMOR!!!!!

  214. Me ha hecho muy bien esas palabras, sentí que todo lo que he pedido Dios me lo esta respondiendo. Ese día 3 de Diciembre pase por un problema que me dolio mucho…. y he venido pasando por situaciones muy pesadas. Bendiciones de verdad el SEÑOR los utilizo!

  215. QUE DIOS me los bendiga rica mente hermanos. Gracias les doy por esos bellos mensajes que llenan mi alma de mucho gozo.Revisando mis apuntes anoche note que ases unos diAS le pedi a DIOS 12 peticiones y de las 12 peticiones DIOS me a cumplido 10 peticiones , todo es para la onrra y gloria de DIOS. DIOS ES FIEL CON SU PUEBLO ,bendito sea su nombre…Estoy muy agradesido con DIOS….gracias por sus mensajes y que DIOS me los bendiga……..

  216. Hola, nuevamente agradecida por recordarme que Dios no me va a dejar sin repuesta y q además le importo, Gracias por sus bellas palabras de consuelo y exhortación. Un abrazo querido equipo, y un abrazo hermano Andrés y flia.

  217. gracias Dios Mio y Señor Mio todo este tiempo estado equivocada pensaba que Dios no quería ni mirarme pensaba que merecía todo lo que me pasaba pero ahora me doy cuenta que las cosas que yo paso es por que Dios quiere que las pase y cada día de mi vida se las agradezco al Rey de Reyes y Señor de Señores el que Vive y Reina en mi corazón mi vida ha dado un vuelco total antes pensaba que todo para mi ya se había acabado me sentía derrotada pero al escuchar las predicas y leer a diario los mensajes que vienen de Dios me doy cuenta que no es así que apesar de todo El nunca nos abandona que siempre esta pendiente de nosotros gracias DIOS MIO te Amo eres lo mejor que ha podido pasar gracias Dios.

  218. esto es increible estos versiculos me han llegado al alma pues estoy pasando por una situacion muy difisil gracias que el señor los continue bendiciendo

  219. Bendiciones Hermanos gracias por esa hermosa palabra en salmo 34 me ha llegado el corazón en estos momentos estoy pasando por unos momentos difíciles Dios los envió a ustedes, para darme fortaleza.Muchas bendiciones Dios lo siga usando grandemente. Amén, amén

  220. Gracias por ser canales de bendición a traves de los cuales Dios me habla de su amor y su misericordia, y que siempre me recuerda que El esta conmigo todos los dias. Que El Señor le siga bendiciendo ..

  221. Simplemente maravilloso, Dios nos bendecirá para ayudar a sostener este hermoso medio de difusíon. no paren de hacerlo, a pesar de las adversidades que muchas veces padecemos el pueblo de Dios.
    Bendiciones.

  222. ESTOY MARAVILLADO CON ESTOS MENSAJES PORQUE LLEGAN EN EL MOMENTO OPRTUNO CUANDO MAS LO NECESITO ALLÍ ESTÁN DIOS LES BENDIGA POR TENER SIEMPRE UNA PALABRA EN EL MOMENTO INDICADO

  223. Gloria a Dios primero que todo! No es coincidencia que despues de mucho tiempo vuelva arevisar mi correo y me encuentre con este hermoso mensaje, por todo lo que me ha tocado pasar ultimamente a veces he sentido que me dejo ganar de mis preocupaciones y angustias….pero yo se que Dios esta siempre en mi casa y con cada uno de nosotros, depronto por la presion de cada preocupacion pareciera que Dios me haya hecho a un lado pero no es asi yo me detengo y se y siento y confieso que el esta siempre con nosotros. Gracias por tu mensaje, te pido apoyo en oracion a El por cada uno de mis hijos, por nuestra casa y por mi!!!

  224. Amados hermanos: doy gracias al Señor por su ministerio que me ha bendecido grandemente, siempre la Palabra llega oportunamente, que el Señor les siga dando sabiduría y amor por sus hijos. Bendiciones de lo alto.

  225. MUCHAS VECES CUANDO ESCUCHAMOS LA PALABRA JUSTO, SINCERAMENTE SE CAE EN UNA INTERPRETACION CON DIVERSAS CONCEPCIONES DE GRADOS A CALIFICAR, MUCHAS VECES ME HE PREGUNTADO, POR QUE DIOS OYE EL CLAMOR, MAS RAPIDO SI VIENE DE UN NARCOTRAficante, de un asesino, de personas que han hecho daño a mucha gente inocente, comparado con personas que considero han tenido una vida si no ejemplar, aceptable en nuestra sociedad, y mas aun no solo oye ese clamor, sino los premia los convierte en sus anunciadores de su gloria, en el criterio formal de justicia, donde queda el termino justo aplicado en este comentario biblico.
    CREO EN DIOS,CONCIBO A JESUS COMO MI SALVADOR Y CREO FIRMEMENTE EN EL ESPIRITU SANTO , MAS MUCHAS VECES, TRATO DE APLICAR TERMINOS DENTRO DE LO JUSTO Y LO LEGAL.

  226. ANDRES USTED NO SE ALCAZA A IMAGINAR CUANTO BIENMENHACEN ESOS MENSAJES HAY MOMENTOS QUE DIOS ME HABLA A TRAVEZ DE LOS MENSAJES QUE USTED ME ENVIA. ASI COMO EL DE EL SALMO 34 ME LLEGO JUSTO CUANDO EN EL MOMENTO
    ANDRES QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y AYUDAME A ORAR MUCHO POR MI HOGAR POR MI ESPOSO Y DE NUEVO QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO.

  227. Muchas veces es dificil entender la voluntad de Dios, pero con el pasar del tiempo nos damos cuenta que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de sus hijos.

  228. Efectivamente, Dios no nos oye porque seguimos viviendo en el pecado y por eso nuestras peticiones no trascienden mas allá del techo de nuestras casas.
    Saludos y bendiciones para todos.

  229. Recientementemente envie un mensaje.Aparentemente fue recibido.Quisiera confirmaciòn hermanos porque no es la primera vez que no lo veo publicado por lo que ignoro si lo rec ibieron.Muchas gracias. Dios los siga bendiciendo enormemente porque sus palabras son canal de bendiciòn para la mia. Que el señor los recompense.

  230. hola hnos y gracias la palabra de DIOS me ha bendecido en gran manera pero quiero decirles q estoy fallandole a DIOS es algo muy serio quiero pedirles oracion para salir de esto sin la ayuda de el no lo podre hacer… cuando lei este msj llore xq siento q no estoy siendo justa en mi proceder y a vces he pensado si DIOS aun me escucha….. bendiciones hnosssss

  231. gracias, Dios biento mensaje lleno de esperanza para seguir espérando en Dios. Dios los bendiga hermano y los guarde de todo peligro. y por la situacion que esoty pasando se le agradzco a el, que el Dios de jacbo este con vosotros,,,,,,, bendiciones-….

  232. Gracias Hermanos, estos mensajes son de gran Bendicion y de Aliento cuando despues de tanto Problema creemos que Dios se a ido de nuestro lado. Dios les Bendiga…

  233. muchas gracias por cada mensaje que me han enviado y gloria a Dios porque en cada mensaje me exorta, anima, restaura y confirma que en cada Situación de mi vida el tiene una solución.
    Dios los siga usando en gran manera,,,,, bendiciones,,,,

  234. gracias por cada palabra de aliento que me ayudan en estos momentos seguiré adelante con mi señor y que DIOS los bendiga hoy y simpre

  235. deveras en estos momentos e pasado muchos problemas, en la iglesia en la cual me congrego y pareciera que muchos o casi todos estan en contra de mi. Pero tal como lo dice usted Dios esta con migo aleluya Dios le bendiga.

  236. Gracias por los sabios consejos que son de mucha bendición a mi vida y la de mi familia, yo se que Dios nunca se olvida de mi ni de nadie que crea en èl

  237. HERMANO GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME ANIMAN A SEGUIR LUCHANDO LA BATALLA DE LA FE Y LLEVAR A MI FAMILIA COMO OFRENDA ANTE DIOS MI PADRE JESUCRISTO . QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO SU MINISTERIO

  238. Amados de Devoción total, han sido de gran benición con cada mensaje que han enviado… en momentos precisos que Dios a visto mi aflicción…
    Gracias por estar al servicio de Dios, el Eterno.

  239. grasias. y muchas bendiciones de parte de Dios.
    porque la palabra de DIOS SIEMPRE LLEGA HA TIEMPO.
    DIOS ES MI GUIA Y MI AYUDADOR.

  240. esta paginas siempre publica unas palabras de fortaleza que DIOS lo sigua bendiciendo y dando sabiduria espiritual gracias ..

  241. MUCHISIMAS GRACIAS, PORQUE SIEMPRE ME HAN SERVIDO DE ALIENTO TODAS SUS PALABRAS Y EN VERDAD, LA VIDA EN CRISTO ES LA MEJOR, QUE DIOS LES SIGA USANDO Y LLENANDO DE BENDICIONES!

  242. Gracias Hno por estas palabras de aliento en esta semana pasada,hubo un problema de enfermedad en mi padre.clame a Dios en ese momento pidiendo que lo sanara de un dolor muy fuerte en la pierna que no se le quitaba ni con la medicina.el escucho mi oracion y se le quito el dolor de la pierna y entonces el pudo caminar..estoy creyendo que el escucho mi oracion en ese momento como dice su palabra que el nos librara de todas las aflicciones,hno le pido orar por mi papa por la salud de el,Gracias hno y espero recibir mas devocion total y que Dios lo bendiga.

  243. hola andres,como se deleita uno leyendo cada devocional que DIOS pone en el corazon de ustedes para que nos comparta a nosotros sus hijos y seguir confiando que segundo a segundo el esta con nosotros!!!!gracias por estar siempre pendiente que recibamos bendiciones de la palabra de DIOS,UN FUERTE ABRAZO

  244. Gracias por sus linods mensaje porque esto me ayuda a ayudar a muchas personas mas sigan asi me he leidos todos sus mensajes mil gracias Dios los continue bendiciendo a todos los que hacen posible estos mensajes

  245. EN BUENA HORA. PALABRAS SABIAS Y SINCERAS ESTAN DESCRITAS EN ESTOS SALMOS Y CITAS QUE ME ALEGRAN LA VIDA Y ME DEVUELVEN LA ESPERANZA DE SEGUIR EN LA LUCHA YA QUE AMIGO ME DEMOSTRASTES QUE DIOS CAMINA CON NOSOTROS Y NOS ESCUCHA. GRACIAS AMEN, AMEN Y AMEN

  246. Que el señor los siga bendiciendo y usando para cumplir su mandato de ir y predicar el evangelio. Bendiciones también para usted hoy. Con amor en Cristo

  247. Gracias a dios primeramente y austedes pero de verdad que necesitaba
    escuchar eso tan lindo de parte de dios.
    que dios los bendiga

  248. gracias por enviarme la palabra que me llena a diario. Dios los bendiga y siga extendiendo su ministerio

  249. Gracias hermanos, todos los mensajes recibidos me han hecho crecer espiritualmente y fortalecer mi FE.
    Me ayudaron mucho en una situación familiar pero que ya estoy venciendo. Oren por mí mucho , yo lo hago también.
    Que Dios les bendiga. y que el año próximo sea de prosperidad.

  250. realmente estaba necesitando esto que me enviaron. muchas gracias y que DIOS los bendiga ricamente.

  251. dios te bendiga!!!!! gracias por esas palabras que dios ha puesto en ti para que me las hagas llegar siempre son oportunas para mi justo en el momento oportuno llegas que dios te suga bendiciendo en gran manera, anteriormente te habia escrito contandote por lo que estaba pasando sigo en lo mismo pero dios me mantiene de pie.

  252. Quisiera saber porque cuando leo pasajes de la palabra de dios en la
    biblia difieren mucho a lo que ustedes nos mandan, estan reformando lo dicho en la biblia?

  253. Gracias por el mensaje,siempre confio en Dios pero hay momentos que uno se siente debil,pero cuando uno recibe estos mensajes es porque el señor no nos abandona.Gracias y Dios los bendiga.

  254. YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION BIEN DIFICIL, HE ORADO, AYUNADO Y HE HECHO VIGILIA TANTO EN CASA COMO EN LA IGLESIA (congregacional). Y LA RESPUESTA DE DIOS AÚN NO SE DA PERO ESO NO ME DESANIMA X Q RECUERDO ROMANOS 8 Y DIGO “SEÑOR QUIEN SOY YO PARA QUE TENGAS DE MI MEMORIA”. AUNQUE NO LO SIENTA, NO LO VEA Y NO LO PUEDA TOCAR YO SE QUE A MI LADO ESTA , “JESUS ME DIJO AHI TE HE DEJADO A MI ESPIRITU SANTO Y CUANDO VUELVA DE NUEVO A RECOGERLO TU TE VIENES CONMIGO, SOLAMENTE ESFUERZATE Y SE VALIENTE”. Y YO LE DIGO … JESUS VEN PRONTO.

  255. QUE DIOS LOS BENDIGA, PORQUE SON JUSTAMENTE LO QUE NECESITO EN EL MOMENTO. MI HIJO ES ADICTO Y NO ENCUENTRO CONSUELO, VEO QUE SE HUNDE CADA VEZ MAS Y SOLAMENTE EL PODER DE DIOS PUEDE RESCATARLO. SOLICITO POR TODOS LADOS ORACIONES PARA MI HIJO. AYÚDENME POR FAVOR. AYÚDENME.

  256. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, ME RECONFORTA Y ESTOY AHORA SEGURO QUE AUNQUE PASE POR UN MAL MOMENTO, DIOS ESTA CONMIGO Y NUNCA ME DESAMPARARA; GRACIAS POR DARME ESTE MENSAJE RECONFORTADOR .

  257. sabes es vrdad que los pensamientos de Dios no son como los nuestros pue adecir verdad hoy Dios me ha hablado enverdad Dios es maravilloso gracias hermanos por su mensaje por que saben estaba dudando de mi fe estaba flakenado en miser y aveces me preguntaba donde esta mi Dios señor te pido perdon por vaer dudado de ti siendo que tu me cuidabas dia y noche.amen…

  258. HOLA CORDIAL SALUDO A TODOS LOS COLABORADORES DE DEVOCIÓN TOTAL, LE DOY LA GLORIA DIOS DE VER QUE ESTE MNS HABLO A MI VIDA YA QUE LLEGO AL MOMENTO JUSTO COMO SABEN USTEDES QUE ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO YA QUE MI ESPOSO TIENE OTRA RELACIÓN CON UNA MUJER EXTRAÑA Y HACE POCO ME ENTERE Y ESA SITUACIÓN ME HA ROBADO LA PAZ,Y ENCONTRARME CON ESTE MNS EN MI BANDEJA DE ENTRADA FUE UN ALICIENTE PARA MI ALMA POR QUE ME ENCONTRABA, TURBADA Y DE VER QUE AUNQUE YO ESTE PASANDO POR ESTE LODO CENAGOSO DIOS ESTA CONMIGO Y SE QUE EL ME SACARA DE ESTE MAL MOMENTO EN EL CUAL ESTOY PASANDO Y DECLARO QUE MI ESPOSO SERA UN SIERVO FIEL DE DIOS, POR QUE MI CASA Y YO SERVIREMOS A JEHOVA.SE QUE EL RESTAURARA MI HOGAR Y TODAS ESTAS LAGRIMAS DERRAMADAS LAS CONVERTIRAN EN GOZO. AMEN

  259. Dios les bendiga en gran manera a todos los colaboradores de este sitio web, en estos momentos que necesitaba de una palabra de Dios ya que estoy pasando por una crisis, a venido su mensaje justo a tiempo.

  260. Gracias hermano por tu mensaje y por tu preocupación, se que està usted siempre pensando en nosotros.
    Sabemos que Dios siempre esta ocupado con nosotros y dispuesto a ayudarnos, que en ningún momento se ha olvidado de mi ni de ningunos de nosotros, por eso creemos y tenemos puesta nuestra confianza en el señor de señores y rey de reyes. amen y amen.
    Saludos en el nombre glorioso de Jesús desde Tuxtla Gutierrez, chiapas, Mexico.

  261. Hola amigos, en esta oportunidad quiero agradecerles por los emails que me han enviado en todo el año, dejeme decirles que ha sido de mucha bendicion para mi vida, se lo agradesco, por todas las citas biblicas que me han enviado a mi correo.
    Que DIos les provea en grande y que los siga bendiciendo como lo ha hecho hasta el momento.
    cordialmente su servidor
    Edgar León.

  262. MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE DIVINO DE DIOS, CUANDO RECIBO ESTOS MENS ES COMO SI FUERA DIOS ME HABLA Y ES ASI PORQUE SON SUS PALABRAS FIELES Y VERDADERAS, BENDICIONES A TODOS Y SIGAMOS SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS Y PIDE AL PADRE TODOPODEROSO QUE SIEMPRE LES DE SALUD Y SIGAN SIEMPRE EN ESTE CAMINO TAN BONITO DONDE ABUNDA FELICIDAD. DIOS LOS BENDIGA

  263. hola…muchas gracias por el mensaje..yo se que Dios nunca me abandona, es ahora cuanto mas necesito de el, porque estoy muy lastimanda, tengo el corazon lleno de heridas, solo deseo k el Señor renueve mi vida y sane todas las heridas de mi corazon…yo se que el me ama y siempre se acuerda de mi…gracis por los mensajes…

  264. gracias es un gran mensaje que alimenta y enriquece el espiritud ya que el hombre sin la fe y la esperanza en Dios nunca podra vivir bien
    bendiciones

  265. No saben cómo me llegó la palabra del Señor mediante ustedes, en el momento preciso… Benditos sean.

  266. gracias mis hermanos que el señor me los bendiga y me los guarde si estuveun poquito quebrantada pero jamas dudaria que Dios no esta conmigo lo amo con todas las fuerzas de mi corazon le pedi respuesta para que me ayudara en que estoy fallando que es lo que a el no le agrada de mi y que debo hacer para obtener la victoria y el me respondio a traves de nuestro hermano Wilmer liendo fue tan positiva la respuesta que me puse a llorar de tan maravilloso y poderoso es nuestro Dios amen

  267. GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE ESAS PERSONAS BENDECIDAS EN DIOS Y QUE NOS AYUDAN CON CADA PALABRA Y ENSEÑANZA A SABER QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS EN CADA MOMENTO A TODOS MIL Y MIL BENDICIONES SUS PALABRAS HACEN DE MI FE ALGO SIN IGUAL MIL Y MIL BENDICIONES

  268. Gracias por esos mensajes,que me motivan cada dia.a vivir mas llena de esperanza y confianza en Dios,los amo pero mas los ama Dios…

  269. Dios los bendiga, y gracias por estas palabras de aliento que siempre llegan en el momento oportuno, para asernos recordar que nuestro dios siempre sta a nuestro lado y nunca nos va a abandonar. Que nuestro señor Jesus siga derramando bendiciones.

  270. muchas gracias por todos los correos que me mandan siempre estan cuando mas mal me siento DIOS LOS BENDIGA SIEMPR…..

  271. Mil gracias por esas palabras de aliento, Dios es nuestro crador y se que nun ca nos abandona. Bendiciones para Ustedes.
    Roberto

  272. hola bendiciones pues se que a se mucho me dejan grandes refelxiones y creanme que cada ves que me mandan estoy pasando por esa situacion Dios los utiliza mucho en serio por fin tengo la oportunidad de escribirles y muchas gracias!!!1

  273. Gracias por la palabra de aliento que el Espíritu puso en su boca me era necesarios escuchar lo que Dios hace por mi en los momentos de preocupación.

  274. GRACIAS POR EDTE MENSAJE TAN MARAVILLOSOS E IMPORTANTE, ESTUVE PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES, PERO GRACIAS A DIOS ME SIENTO MEJOR FORTALECIDA, ESTAS PALABRAS ME REFUERZAN AUN MAS SIN DIOS SERIAMOS COMO NADA; PERO GRACIAS A SU MISERICORDIA Y SU INMENSO AMOR SEGUIMOS SU CAMINO, DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE DANDOLES ENTENDIMIENTO E I TELIGENCIA PARA QUE DIA A DIA SEAMOS RENOVADOS EN EL NOMBRE DE JESUS. BENDICIONES.

  275. Muchas gracias devoción total por esos mensajes de la palabra tan hermosos, han sido de mucha bendición, han llegado para mi como agua en el desierto, Dios los continúe bendiciendo.

  276. PALBRAS DE ALIENTO,QUE DIOS NUESTRO PADRE TODO PODEROSO BENDIGA SU PALBRA E ILUMINE AL MUNDO.
    WALTER

  277. muchas gracias, que el Dios Todopoderoso les siga iluminando, la verdad este mensaje me ayudo justo cuando mas lo necesitaba, y hoy declaro que ya no soy el mismo de ayer Jesus cambio mi forma de pensar.

  278. Gracias por sus mensajes me caen cuando mas lo necesito estoy agradecida con Dios porque me ayudado bastante y le pido a el que siempre lo siga utilizando a ustedes porque si nos ayudan bastante con sus consejos.

  279. gracias por este mensaje,el Señor siempre escucha mis clamores, aunque este en angustias o aflicciones y aun nos librara de todas ellas.
    amen.

  280. gracias hno. por estas palabras que son de bendición para mi vida, puedo testificar que Dios si escucha nuestras oraciones, pero debemos tener paciencia y esperar en Él. Mi madre tenia cáncer en los pulmones y este había abarcado otros órganos, la quimioterapia no podía resolver o mejorar la salud de mi madre que cada día empeoraba, ella estuvo al borde de la muerte con tres días de dolores agudos y fuertes, tres días sin comer, pero al tercer día en la noche, el hno. pastor de nuestra congregación nos visito y dirigió una oración y mi madre recibió su sanidad. Gracias a Dios por que nos ama y solo El sabe la hora en que nos va a llevar con El. Que Dios lo bendiga hermano y le de mas sabiduría.

  281. Gracias por darte el tiempo de enviarnos y compartir con nosotros hermosos temas de reforzamiento espiritual. Dios te siga bendiciendo arduamente.
    Saludos desde Alemania.

  282. gracias por los mensajes me fortalecen cada dia vendiciones para todos cuidecen. les envio un fuerte abrazo desde desde la provincia de Napo canton Archidona Pais ECUADOR.

  283. Gracias por esa vivificante Palabra que me llena de esperanza y regocijo. Dios le siga bendiciendo y todo lo que emprenda para este nuevo año sea prosperado conforme a la voluntad de Dios.

  284. muy alentador muchas gracias por seguir tomandose el tiempo de bendecirnos con la Palabra que necesitamos, en el momento en que más le necesitamos Dios les bendiga y les siga llenando de su gracia.

  285. Que Dios los llene cada día de su gracia, por que, todos ustedes son Ángeles de la guarda llevando la palabra al más necesitado. Gracias por la gran bendición que han sido para mi vida.

  286. Gracias por ayudarnos a confiar mas en nuestro Señor, siempre necesitamos de que nos envíen palabras de aliento y la verdad que la poderosa palabra de Dios siempre tiene lo que necesitamos, gracias hermanos por su ayuda espiritual, Que Dios les bendiga grandemente.
    Eleazarsantiago

  287. Gracias,porq en los momentos mas dificiles de mi vida DIOS MAZDA USE ANGELESA DARME PALABRA DE ALIENTO

  288. me parece muy lindo por que últimamente no me a ido muy bien y digo Dios mio por que me abandonaste.

  289. Gracias por el escrito es una gran verdad, Dios es fiel aunque nosotros seamos infieles El siempre permanece fiel, pero seria bueno que nosotros tambien nos esforzaramos por serle aunque sea un poco fiel El se lo merece y a nosotros nos beneficiaria mas. la Biblia dice: no nos cansemos de hacer el bien pues a su tiempo segaremos si no desmayamos. muchas Bendiciones para ustedes y su Ministerio

  290. Gracias amados, cada texto del salmo 34 es una confirmacion de lo que Dios hará por mi, gracias por que sus reflexiones traen fuerza y aliento a mi ser y por que el ir a la palabra recibo fortaleza de parte de Dios BENDICIONES.

  291. Agradesco infinitamente el tiempo que nos dedican a tantas almas que por alguna razon estamos pasando popr diversas situaciones la palabra de DIOS es vida para mi alma y mi espiritones de lo alto a todos ustedes perdon por la tardanza pero me pidieron prestada mi compu y despues de 2 meses me la han regresado grasias por sus oraciones los quiero mucho

  292. hoy me senti triste , las cosas aveces no salen como kisieramos o como esperamos incluso en el ministerio, creo que Dios es fiel y que El nunca se equivoca en sus planes para nuestras vidas, pero aveces es dificil, hoy fue uno de esos dias,amo a Dios con todo mi ser y estaba orando y diciendole que me hablara que me mostrara de alguna manera que sigue aqui conmigo, esto fue hace apenas unos minutos, abri mi correo para checar si me habia escrito un tio, y lo que empiezo a leer de devocion total veo la respuesta que mi Dios grande y simpre fiel me estaba dando ya, comence a llorar y a sentir su presencia en mi vida fortaleciendome, ahora se que me esta moldeando cada vez mas, a su voluntad. Dios bendiga sus vidas, son un medio de bendicion.

  293. hola, este sito ha sido de mucha bendici’on para mi vida. siempre q lo leo llega el mensaje divino de DIos para mi en ese momento.
    sobre la oferta de compra de cd de musica no puedo aceptarla por cuestiones economicas, vivo en Cuba y no tengo modo de enviar ese dinero. aun asi quisiera poder ser parte de ese proyecto.
    sin mas> KEREN

  294. ES MI DESEO QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO MAS Y MAS. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS QUE ENVIAN EN EL MOMENTO PRECISO PORQUE ES DIOS EL QUE LOS ILUMINA PARA SABER EXACTAMENTE LO QUE EL LECTOR NECESITAMOS LEER. GRACIAS, MIL GRACIAS POR ESTAR AHI, POR DISPONESEN A SER VASIJAS UTILES EN LAS MANOS DE DIOS PARA BENDECIR AL PUEBLO DE DIOS; SE QUE AL IGUAL QUE A MI, MUCHOS, PERO MUCHOS SON BENDECIDOS A TRAVES DE ESTOS MENSAJES DIVINOS. QUE DIOS LES BENDIGA CADA DIA MAS Y NO DESMAYEN EN SU LABOR

  295. verdaderamente estoy de acuerdo con usted, yo he aprendido a confiar en el senor que todo pasara porque el nunca me fallara que ha pasar de las prueba dios esta siempre con nosotros.lo mejor que me ha pasado es haver llegado a los camino de senor .gracias a dios por usted que atraves de su mensaje le llena la vida de esperanza. dios le bendiga.

  296. Guao la gloria sea para Dios. gracias Señor amado, cuan bueno eres en todo momento! Mi alma te alaba Señor, permite que mi corazón siempre este lleno de tu amor, dame deseo de conocer más tu palabra y discernimiento para comprenderla…… AMENNNNNN

  297. hola bendiciones para ti y siga adelante gracias a DIOS por estos mensajes que me dan vida y ganas de seguir adelante

  298. Dios es Misericordioso,Bondadoso,por tanto si le pedimos con fé y es para bien nuestro siempre nos concede lo que pedimos.Dios los bendiga por tan hermosos mensajes.

  299. muchas veces se me hace imposible creer en el Amor y compañia de Dios…conoci de El de niña pero cuando me quise aferrar sufri la perdida de mi gran amigo y esposo…aun no lo entiendo…nadie por mas malvado que sea merece pasar por semejante dolor…y los hermanos me dejaron sola…le pedi ayuda a Dios y aparecio un hombre y por no estar sola y no sufrir de nuevo me aferre a el y aguante golpes,borracheros,malisimos tratos y tonta de mi quede embarazada y me case con el y sigo aguantando lo mismo…la verdad…solo pedi ayuda a Dios.solo deseaba a mis hermanos,mi familia cuando quede sola y nadie quiso escuchar mi dolor…todos decian lo mismo.no poder parar su mundo por mi”perdon por este comentario pero fue un dia de grandes discusiones en las que el me culpa de todo yo solo queria el abrazo de mi esposo porque hace tanto siento que Dios me abandono…es mas mis papas no me deseaban fui un pedazo de carne creciendo y asi me siento…un pedazo de carne que se esta pudriendo…

  300. Gracias hermano querido por esos alientos tan hermosos que compartes con el pueblo de Dios, claro que en todo momento debemos de confiar en nuestro Dios he pasado duros momentos de afliccion pero hasta hoy Dios me ha extendido sus manos, yo quisiera compartir mi testimonio en este espacio pero pienso que quiza ocuparia mucho tiempo para leerlo, Dios ha sido maravilloso conmigo El me ha librado de toda la inmundicia que mi vida era antes yo tengo mucho que agradecerle a mi DIOS por lo bueno que ha sido conmigo y gracias a Usted hermsno que ha sido de gran bendicion en mi vida al compartir este espacio maravilloso Dios me lo bendiga siempre.

  301. Gracias Dios porque estas semanas han sido de pruebas pero hoy me has demostrado que soempre estas a mi lado,perdi a mi madre pero se que ella esta contigo, mi padre no esta solo porque tu estas a su lado y lo fortaleces, en cada versiculo que lee, hoy el mensaje que me has mandado me a rederguidotanto que solo te puedo desir mi señor gracias por todo lo que eres parami que sin saver solo tu me das paz,gracias por mi esposa,mis hijos, mi padre y mis hnos, así como por todos los hnos en cristo de todo el mundo que a pesar de que estemos lejos en distancia estamos unidos en espiritu, padre bendicelos en todo momento y ayudame a seguir adelante mi Dios.

  302. Bueno la verdad estoy triste o mejor dicho muy triste porque estoy mal de salud, hipertenso, está subiendo a pesar de medicamentos y se controla, luego me empezó a estar la ciruclación, se me duermen los pies y el brazo izquierdo y para acabar busqué en la web información para mejorar la cierculación y pues el final según ellos es un infarto ya sea del corazón o cerebral, vaya futuro, y me puse a revisar mi correo como para distraerme y leo su artículo no me puse a llorar porque estoy en la oficina, pero Gracias a Dios por lo que Él ha prometido y si lo voy a releer. Dios los bendiga y recibo mi sanidad.

  303. DIOS JAMAS ME A DEJADO SOLO NI UN SOLO INSTANTE MO PODRIA DUDAR DE EL SI EL ASTA EN LOS PEORES MOMENTOS A ESTADO CONMIGO SU AMOR ES MUY GRANDE PARA CON MI PERSONA TODO SE LO DEBO A EL SI EL NO SOY NADA EN ESTE MUNDO YO YA NO VIVO EN MI SI NO QUE CRISTO VIVE EN MI GRACIAS AMADOS HERMANOS Y MUCHICIMAS BENDICIONES CADA VES QUE RECIVO UN DEVOCIONAL DIOS HABLA A MI VIDA Y ESO SE AGRADECE DIOS ES BUENO Y MICERICORDISO.

  304. Dios siempre se ocupa de los que lo aman en verdad, y por lo tanto debemos darle gratitud en las enfermedades, en las abundancias, en la salud en todas las bendiciones que Dios nos da. bendiciones a todos y que la luz de la antorcha Divina sea lumbrera a nuestros pies dia a dia. DIOS LOS BENDIGA Y FELIZ AÑO.

  305. Bendiciones rica y abundantemente le deseamos a ese gran ministerio del senor adjunto de su presidente.Ha sido de mucha bendion paea mi, pues en los momentos mas dicil de mi vida, siempre recibo palabras que me dicen que Dios esta atento a mi clamo. Siempre sus palabras llegan en momentos oportunos.Adelante, adelante que Dios continue usandoles grandemente, en el nombre poderoso de Jesus.

  306. es la primera vez que comento algo y quiero decirles que… es genial y muy oportuno el mensaje que dios les revela, cada uno de los meils me ayuda a no caer y seguir confiando en mi señor, gracias por la labor tan grande que hacen. Las personas con las que comparto la palabra y el mensaje, comentan que es muy bueno y se llenan del espiritu santo gracias hermanos dios los bendice.

  307. No me queda ninguna duda, Dios es justo , porque el es bueno y para siempre es su misericordia. Dios les continué bendiciendo

  308. Gracias a dios por enviarme este mensaje que tanto necesitaba,estos dias me he sentido muy triste pues se que soy alguien que da amor y que no tengo ninguna persona que me caiga mal que tengo facilidad de perdonar y que no puedo negarme a ayudar alguien cuando me necesita pero que no me siento amada mas que por Dios. Esta palabra me da fuerzas para no olviadar qque Dios tiene cuidado de mi aunque me sienta sola

  309. gracias a Dios por tu vida. en este momento de mivida atraviezo una situacion incomoda de salud, he clamado a Dios y aunque parece que no me escucha,me he dado cuenta que si he soportado tanto es solo porque el me sustenta. Todo lo puedo en cristo que me fortalece.

  310. gracias por em mensaje, asi es cuando
    te tomas de la mano de Dios el nunca
    te dejara caer, siempre estara contigo

  311. GRACIAS, FUE DE BENDICION PARA MI VIDA.. TENIA PERDIDA LA ESPERANZA; AHORA SIENTO FUERZAS NUEVAS Y DESEOS DE CONTINUAR… ME HA LLENADO DE GOZO, DIOS LES REBENDIGA …

  312. gracias dios por qe siempre sabe qe palabras nesecitamos gracias hermanos qe dios los siga bendiciendo abundante mente pido oracion por mi familia por mis 4 hijos y mi esposo gracias

  313. Gracias por la bendición en esta mañana y pasando vista por el diario vivir, lo que dice es muy cierto. Yo sé que Dios está ahí, creo que los que se alejan somos nosotros, la verdad así parece. Para mí este mensaje ha sido de bendición y estoy más atenta a continuar escudriñando la palabra siempre confiando y creyendo en que Dios está presente y será nuestro cuidador en el andar. Gracias.

  314. MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA ESTE LINDO MINISTERIO.SUS MENSAJES ME LLEGAN EN EL MOMENTO CUANDO NECESITO PALABRAS DE ANIMO.SOMOS SERES HUMANOS Y AVECES NECESITAMOS ESTO .ADELANTE CON ESTE LINDO MINISTERIO MUY FORTALECEDOR.

  315. Gracias por motivarme, la fe en Cristo es la que me sostiene, para hacer su voluntad de predicar su santo nombre a todos los que estan en la oscuridad de este mundo. AMEN.

  316. quiero darle las gracias x q me han sido de mucho aliento simpre su palabra llega a mi vida justo en el mejor momento cuando mas necesito de alguien veo como realmente Dios me habla x medio de ustedes gracias

  317. Gracias a Dios por permitirles ser el instrumento por el cual siempre me han dado aliento y una palabra de Dios que llegó a mi corazón. Andrés siempre leo el material que me mandás y te deseo un muy feliz año y que Dios te siga bendiciendo a vos y a todo el equipo que trabaja para que nosotros podamos tener estos mensajes.

  318. Cuando estoy muy abatida me llegan estos preciosos mensajes que inundan mi alma de felicidad. Dios me escucha , yo sé que es así porque confío plenamente en El. Gracias por haberte conocido mi Señor. Te pido que me ayudes con la terrible depresión de mi hija Camila. Gracias.

  319. Gracias a Dios por estas palabras me ha confirmado lo que esperaba pues pensaba que El Dios Altisimo me estaba rechazando pero ahora se que NO es asi, Gracias Señor por tomarme en tus brazos..

  320. ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESTE APOYO ESPIRITUAL QUE UDS ME DAN Y DESEO QUE ASI CONTINUEN HACIENDOLO NO SOLO CONMIGO SINO CON TODOS AQUELLOS QUE HERMANOS QUE SE ENCUENTRAN DEPRIMIDOS O QUE SE ENCUENTAN DESANIMADOS….QUE JEHOVA DIOS LES BENDIGA…

  321. hola q DIOS les bendiga como estan espero q bien bueno primera mente le doy grasias a DIOS por q el es quien los puso a ustedes con esta tarea… bueno le doy grasias a ustedes tambien por mandarme mensages q m ayudan a seguir adelante muchisimas grasias por esos mensajes.

  322. holaa!! gracias por cada mensajes y los libros recomendados deseo q este nuevo año el espiritu santo les renueve el pensamiento y les siga dando sabiduria para bendecir a otros

  323. Porqué será que aún copnociendo la palabra de Dios, aún muchas veces llevamos un poco de ecepticismo e incredulidad. el problemas es para uno. Lo mejor es seguir creyendo en ese ser tan , pero tan especial que es nuestro padre celestial aunque a nuestro razonamiento sea demasiado…. pero es una hermosa y gran realidad.
    Dios les bendiga y siga utilizandolos para bendecir tantas vidas.

  324. gracias por sus palabras las cuales se que son inspiradas por el creador del universo nuestro Dios y salvador los bendiga y les permita seguir con su ministerio gracias nuevamente sus palabras me llenan de alegría y esperanza

  325. Hola gracias por esta palabra,
    no sabes cuanto me hacia falta una palabra asi.
    Muchas gracias Dios les bendiga… 🙂

  326. Gracias, por los mensajes son una bendición para quienes los leemos, en verdad el único que sustenta nuestra vida, es nuestro Padre Celestial.

  327. sito un comentario anterior:
    noelia dice:
    diciembre 11th, 2012 a las 1:07 PM
    “muchas veces se me hace imposible creer en el Amor y compañia de Dios…conoci de El de niña pero cuando me quise aferrar sufri la perdida de mi gran amigo y esposo…aun no lo entiendo…nadie por mas malvado que sea merece pasar por semejante dolor…y los hermanos me dejaron sola…le pedi ayuda a Dios y aparecio un hombre y por no estar sola y no sufrir de nuevo me aferre a el y aguante golpes,borracheros,malisimos tratos y tonta de mi quede embarazada y me case con el y sigo aguantando lo mismo…la verdad…solo pedi ayuda a Dios.solo deseaba a mis hermanos,mi familia cuando quede sola y nadie quiso escuchar mi dolor…todos decian lo mismo.no poder parar su mundo por mi”perdon por este comentario pero fue un dia de grandes discusiones en las que el me culpa de todo yo solo queria el abrazo de mi esposo porque hace tanto siento que Dios me abandono…es mas mis papas no me deseaban fui un pedazo de carne creciendo y asi me siento…un pedazo de carne que se esta pudriendo…”
    Andres o quien lea, saben lo peor, esto es cierto y me pasó y le pasa a todos los que se equivocan. (Somos juzgados como en la antiguedad apedreaban y lapidaban, solo que en la actualidad esta prohibido apedrear a personas). Pero esto convierte en mas ipocrecia en los “hermanos”. Se que hay de los buenos hermanos y amigos, pero esta es la fria y mala realidad.
    YO HE PASADO UNA VIDA DE DESILUCIONES Y ANGUSTIA, DOLOR Y SUFRIMIENTO. LOS AÑOS PASAN Y POR MAS QUE LE SOYFIEL A DIOS, TODO ES MAL SOBRE MAL, ¿COMO CONFIAR EN EL?, SI NO SE SI EXISTE.
    SABES, ES UN ESFUERZO VIVIR CADA DIA, Y RECURREN LAS PREGUNTAS DE ¿PORQUE?, ¿PARA QUE?, ETC. LA IGLESIA ME HIZO DE LADO, MIS FAMILIARES NO LES INTERESO, MIS AMIGOS SE DISTANCIARON PORQUE CREEN QUE SOY UN PECADOR POR NO ESTAR CON LA MISMA ENERGIA DE ELLOS, Y MI MAMÁ MURIO EN ESTOS DIAS. ME GUSTARIA ME DIJERAS ¿COMO CREER EN UN DIOS QUE CREI POR MUCHOS AÑOS Y DECADAS Y ME TIENE EN UN POZO? PERO LA VERDAD NO SE SI LEERAS ESTE MENSAJE, NI SIQUIERA ESO. ASI QUE, SIGAN CON SU VIDA FELIZ. Y PIENSEN COMO PIENSAN “HAY GENTE QUE PASA POR COSAS PEORES” O “SI PECO, QUE SE AGUANTE”. TAL VEZ ME EQUIVOCO Y NO PIENSAN ASI, PERO POCO ME IMPORTA SI ES QQUE ALGO ME INTERESA…. SALUDOS DESDE CHILE
    RAUL

  328. Bendiciones, Gracias hermanos. no tienen idea cuanto necesitaba esta palabra que Dios les multiplique eso que me han dado hoy.

  329. Bendiciones NOELIA, comentarte que he vivido algo parecido a lo tuyo en algunas cosas. y puedo decirte que Dios si esta con nosotros lo que sucede que nosotros cerramos nuestros ojos y nuestros oidos a la voz y la presencia de el. no sigas conmiserandote, pidele a el la direccion y escucha su voz. Solo el hecho que hemos llegado hasta aqui te dice que presencia de el es real. nosotras por nuestras propias fuerzas no somos capaces. El te devolvera tu mañana, solo dejate guiar y escucha su voz. lee la biblia te habla mucho a traves de ella. Adelante, ten fe, confianza y no te cances de estar cerca de Dios, a pesar del mal que te hagan sigue haciendo bien y luego me cuentas.

  330. Siempre tienen una palabra oportuna que nos da fuerzas. Verdaderamente es inspirado. Alabo a Dios por ustedes….

  331. SIEMPRE INFINITAS GRACIAS A DIOS QUE POR INTERMEDIO DE TI ANDRES NOS DAS PALABRA VIVA LLENA DE ESPERANZA Y VERDAD QUE DIOS SIEMPRE TE LLENE DE BENDICIONES Y GUIE TU CAMINO MUCHAS GRACIAS

  332. gracias por este mensaje hermoso recodando que Dios siempre esta atento a escuchar nuestro clamor en las dificultades que el enemigo quiere que desfallezcamos pero el Dios todo poderoso esta a nuestro lado hablándonos a traves de su palabra que el Señor Nuestro Dios te continué bendiciendo te mas tu ministerio Andres

  333. Gracias andres por el mensj y lo real es que es en los momentos mas oportuno que uno pasa miles de bendiciones siempre..Saludos

  334. CADA DIA ABRO MI CORREO EN LA MAÑANA ESPERANDO UN MENSAJE NUEVO,REALMENTE DOY GRACIAS A DIOS,POR UTILIZARLOS PORQUE SON DE MUCHA MUCHA BENDICON,CUANDO EMPIEZO A LEER EL MENSAJE ES EXACTAMENTE LO QUE MI CORAZON ESTABA ESPERANDO Y ME FORTALECE MAS Y MAS PARA SEGUIR ADELANTE,ESAS PALABRAS TAN DULCES QUE TIENE NUESTRO SEÑOR PARA CONSOLAR ME LLENA DE ALEGRIA,ME SIENTO TAN FELIZ DE SER SU HIJA REALMENTE ES UN GRAN PRIVILEGIO QUE EL SE HAYA FIJADO EN MI Y ME LLENO DE LAGRIMAS DE FELIDIDAD Y SOLO PUEDO DECIR MI DIOS TE AMO Y TE NECESITO CADA DIA MAS….

  335. Gracias Señor por tu fidelidad padre se que tu estas siempre conmigo y que nunca me dejaras confio en ti Señor gracias Amén

  336. Gracias hermano, este mensaje me llega como anillo al dedo; puedo ver cuán fiel es Dios que se interesa por mí aunque no lo merezca, sólo él puede reconstruir un corazón pulverizado. Dios lo bendiga.

  337. a Dios gracias porque nunca se olvida de mi, apesar que a veces me olvido de El, nunca me abandona.a pesar que me desespero me angustio por situaciones del diario vivir, pero respiro y le clamo que tenga misericordia de mi, que me llene de su Amor y Paz. y al instante me siento mas tranquila…
    a ti gracias Andres por que por medio de estos mensajes yo me he acercado y he aprendido a confiar mas en Dios en el Soberano en el Rey de Reyes.
    Dios te continue Bendiciendo.
    te pido que sigas orando por mi y por mi flia… un abrazo

  338. Gracias por esta palabra que me anima, Dios me fortalece en las luchas y los más difícil es esperar, pero Dios, dice quiere que siga confiando solo en El y no mirar las circunstancias, dice en su palabra Filipenses 4:19 Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Dios nunca me ha fallado y esta conmigo en todo momento y Dios me ha llenado de grandes bendiciones.

  339. PARA MI PADRE SEA LA GLORIA LA HONRA Y TODA ALABANZA, GRACIAS POR RECORDARME CUAN CERCA ESTA DE MI, NO ESTOY SOLA A PESAR DE LO QUE SOY, GRACIAS HERMANOS, NUESTRO PADRE LOS BENDIGA.

  340. Quiero que comentarles que siempre que tengo una tribulaciòn, me llega este mensaje reflexivo!
    Agradezco a mi Padre Celestial por iluminarte y por medio de ti llegar a tantas personas que padecen una u otra cosa, pero al fin “padecemos” y estas palabras son de consuelo inmenso. “Di-s no nos olvida nunca”
    saludos y bendiciones a todos!

  341. amen, estaba preocupado por un empleo, hoy precisamente me ablaron por telefono y tengo ya trabajo, en oraciones lo pedi y hoy me respondios, gracias dios, seas bendito por los siglos de los siglos y por jamas.

  342. Muy buenas tarde hermano que el Señor lo llene de muchas bendiciones y mucha sabiduria en su palabra para que nos siga instruyendo a tarves de su palabra, para que no perdamos la FE en el y no caigamos a la incredulidad, hay que abrir nuestro corazon hacia el para que el nos recoja en sus brazos, amen

  343. Gracias Dios por esta palabra del salmo 34, en estos momentos dificiles donde me siento tan cansada con ganas de renunciar del trabajo sin expectativas en mi futuro. siento tanta angustia siento que me voy a infartar y no puedo mas. Gracias porque se que me escuchas y que cumpliras tu proposito en mi.

  344. MUCHAS GRACIAS PRECIOSO DEVOCION TOTAL. ES MI CONSUELO. MUCHAS VECES HE PENSADO QUE DIOS SE OLVIDÓ DE MÍ. HOY TUVE OTRO DÍA MUY DIFICIL, PERO AL MISMO TIEMPO TUVE DETALLES LINDOS PEQUEÑAS COSAS QUE ME OCURRIERON Y ME DIERON ALEGRIA. DOY GRACIAS AL SEÑOR POR RECIBIR ESTE MENSAJE QUE ME PROPORCIONA CONSUELO Y PAZ. DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIIEMPRE.

  345. Muchas gracias, que palabras maravillosas, ellas me llene de alegria y de confianza!
    Que Dios continue usando usted con estas tan linda mensage!
    Muito obrigado mesmo.

  346. Dios siempre me habla a mi corazón y en mis circunstancias. Sólo puedo dar gracias a Dios por sus vidas y ministerio

  347. Gracias Andrés por esas palabras que esa reflexión que dejas en nuestros correos claro que estoy segura que Dios siempre escucha nuestras peticiones, agradecimientos, pruebas, luchas enfermedades por lo que me da y aún lo que no me da, todos los días de mi vida se lo agradezco, Dios te bendiga siempre

  348. Gracias queridos hermanos en Cristo, su palabra que nos envian a todos parece tocarnos de alguna forma, siempre queremos que Dios nos acoja lo antes posible pero es ahi donde esta la fe para aguantar hasta lo ultimo, gracia de nuevo y bendiciones para cada uno de ustedes.

  349. MUCHAS GRACUAS DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE. POR FAVOR ORAR POR CUAUTITLÁN IZCALLI Y POR MI SALUD. GRACIAS.

  350. Que bueno es Dios con todos sus hijos, lo malo es que como hijos no estamos atentos a su palabra y por lo tanto nos metemos en problemas y no sabemos como salir de alli, gracias a Dios que tiene siervos para alertarnos, animarnos y exortarnos a seguir confiando en Él.
    Gracias por este mensaje hermanos de Devoción total, son de grande bendición para mi vida.

  351. Siempre que leo los devocionales el señor me habla! realmente es una bendición lo que hacen hermanos el señor los bendiga y los guarde, y haga resplandecer su rostros sobre ustedes…

  352. buen dia grandes Hermanos en el nombre de Jesus, me han llegados dias de compartir con Ustedes la gran felicidad de ver a mi esposo convertido en el Sacerdote del hogar y aceptar, reconocer a Dios como su unico Padre liberarse del vicio, gracias por sus oraciones por su orientacion… me ha dado tanta palabra de aliento de sabiduria la cual he aceptado con misericordia estoy agradecidad con Dios y renovada en su fè … Dios los Bendiga y de parte de mi persona Nelly Mendoza y de mi Familia Esposo e hijas le doy las Gracias y reconozco a Dios como un Dios vivo…

  353. Muchas gracias por las devocionales ,, sin embargo paso por momentos muy dificiles,,,, temgo temor de que Dios no me escuche,,pero al final solo Dios mismo conoce mi afliciomn , aoren por mi x favor necesito mucha ayuda…