Sinfonía del Alma, Marcos Witt

En esta página podrás escuchar 5 de las canciones del más reciente album de Marcos Witt, que saldrá el 2 de Octubre del 2007.
“Renuévame”, “Temprano yo te buscaré” y “Gracias” con arreglos de Orquesta Filarmónica
Grabado en la ciudad de Praga, República Checa, Marcos Witt presenta un proyecto lleno de majestuosidad pero a la vez mucha intimidad; un álbum que contiene una colección de los éxitos en adoración más sobresalientes -y de mayor gusto del público- en su carrera durante los últimos 20 años, todos de su propia autoría; acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga.
Cada una de las canciones representa un caminar por los 26 años de ministerio de Marcos dentro de la adoración y la alabanza. Un disco que sin duda alguna despertará en muchos sentimientos de nostalgia, al recordar los temas que marcaron los tiempos de adoración de infinidad de personas, dejando huellas en varias generaciones; temas que sin duda alguna traerán remembranzas de profusos momentos de intimidad con Dios. Asimismo, posee el atractivo adicional de permitir que estos temas tan clásicos sean del conocimiento de las nuevas generaciones, ahora con nuevos arreglos. Canciones como: “Renuévame”, “Temprano yo te buscaré”, “Gracias”, “Al estar aquí”, así como “Tengo sed” y “Anhelo tu gloria” – dos nuevos temas que abren y cierran el disco-, son algunas de las 12 melodías que componen este admirable proyecto.
«Sinfonía del alma» fue producido por el mismo Marcos con la asistencia del ingeniero Jorge Santos; repitiendo la mancuerna que también trabajara en la producción de su anterior proyecto “Alegria”.
Los arreglos orquestales y la dirección de la filarmónica estuvieron a cargo de Carl Marsh, reconocido arreglista, compositor y conductor, que ha hecho arreglos para destacadas figuras a nivel cristiano y secular y quien previamente trabajara con Marcos en la producción “Tiempo de Navidad”.
A través de este disco, Marcos quiso también honrar a su padre; una de sus mayores influencias en el ministerio y en la composición de la mayoría de sus cantos, quien recientemente partió con el Señor.
“Sinfonía del alma” es un álbum que resalta la visión de Marcos de estar siempre atento a la voz del Espíritu Santo, quien en esta oportunidad le habló acerca de la realización de este proyecto como un respiro de adoración, que hace una pausa dentro de la modalidad que adoptara Marcos a partir de su álbum “Dios es bueno”, con la cual busca grabar un disco en vivo cada año en un país distinto de América Latina.
“Afine su oído porque hay un nuevo sonido. Es una sinfonía majestuosa pero también una sinfonía intima; es una “Sinfonía del Alma” – Marcos Witt

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. marcos soy ivan tengo 11 años soy de lujan asisto a una iglesia de gowland pcia de BUENOS AIRES asisto con mis padres me gustan mucho tus canciones son de mucha vendicion para nuestras vidas me gustaria conoserte peersonal mente besos

  2. marcos soy ivan getz tengo11 me gustaria conoserte soy de lujan asisto a una iglesia cristiana junto a mis padres me gustan mucho tus canciones son de muchs vendicion para nuestras vidas

  3. hola marcos witt te queremos eres un artista querido aqui en honduras especialmente por nosotro los jovenes.a ver cuando viens por aqui a honduras todos nosotros te esperamos con los brasos abiertos sabe felisidades por tu nuevo video y por todos tus exito suerte esperamos que triunfes mas de lo as triunfado.de todo corazon felisidades

  4. bueno es un excelente disco es lo mejor que ha sacado marcos witt. lo felicito por lo excelente que es el disco

  5. Felicidades desde Colombia, que papito DIOS los siga usando grandemente y que sigan publicando cosas extraordinarias en esta hermosa página!!! Abrazos…

  6. Bendiciones y prosperidad de Jesuscristo para todos ustedes y Gracias infinitas por tantas riquezas encontradas en esta, nuestra pagina Devocion Total, en la cual encontramos crecimiento espiritual y acercamiento a nuestro divino Señor.

  7. QUE PUEDO DECIR, NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LA BANDICON QUE SE ENCUENTRA EN ESTA PAGINA
    DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  8. que el Señor les de el doble en bendición de la que ustedes nos dan a través de este sitio. No siempre reviso lo que envían, pero cada vez que lo hago encuentro palabras de aliento que traen paz a mi alma.