Sólo hay uno que puede sanar y restaurar el espíritu abatido

dios-sanaUna cosa es estar enfermos y sufrirlo en nuestros cuerpos físicos, pero otra cosa muy diferente es tener un espíritu abatido: “El espíritu humano puede soportar un cuerpo enfermo, ¿pero quién podrá sobrellevar un espíritu destrozado? Proverbios 18.14 (Nueva Traducción Viviente)

En los tiempos del profeta Jeremías él lo expresaba de esta manera: “¿No hay medicina en Galaad? ¿No hay un médico allí? ¿Por qué no hay sanidad para las heridas de mi pueblo?” Jeremías 8.22 (NTV)

El día de hoy, Jesucristo de Nazareth, el primogénito hijo de Dios, te dice lo siguiente:
“El espíritu de Dios está sobre mí,
porque Dios me eligió y me envió
para dar buenas noticias a los pobres,
para consolar a los afligidos,
y para anunciarles a los prisioneros
que pronto van a quedar en libertad.
Dios también me envió para anunciar:
“Éste es el tiempo que Dios eligió
para darnos salvación,
y para vengarse de nuestros enemigos”.
Dios también me envió
para consolar a los tristes,
para cambiar su derrota en victoria,
y su tristeza en un canto de alabanza. Isaías 61.1-3 (TLA)

Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar. Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar. Lo que yo les impongo no es difícil de cumplir, ni es pesada la carga que les hago llevar”. Mateo 11.28-30 (TLA)

Acércate a Jesús hoy mismo, solo Él puede sanar y restaurar el espíritu abatido: El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas. Salmos 147.3 (RVR60)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. A Dios se la Gloria!!! la Bibliar tiene todo lo que necesitamos para fortalecer nuestras vidas, y este link sin duda nos lo recuerda.
    Bendiciones

  2. muchas gracias por estos email ke recivo siempre, me dan animos y me sacan adelante porke sondel señor♥
    raciias por dar aniumos alos ke necesiitan animos del señor y acerns ver ke ns ama y deverdad creeanme ke siempre ke abro mi correo siempre ls leoo y algunas veces e llorado porque mi vida es bn dura, dificil pero no imposible de cambiar.
    PORQUE tengo un Dios, ke se ke va a cambiar mi situacion. graciias y Dios les Bendiga.

  3. ESÚS M. RAMÍREZ T. dice:
    enero 13th, 2014 a las 10:17 AM
    MMUCHAS GRACIAS AMIGOS HERMANOS, RELEER LOS MENSAJES BÍBLICOS QUE ME CITAN ES MUY ALENTADOR Y VERDADERAMENTE LAS PROMESAS DEL SEÑOR, QUE NOS HA DADO A TRAVEZ DE SUS PROFETAS, LOS APÓSTOLES Y SU AMADO HIJO, SON MUY CONSOLADORAS.
    GRACIAS, TENGO YA TIEMPO DISFRUTANDO DE SU BOLETÍN. LES PIDO ORACIÓN POR MI HIJO JESÚS OMAR, QUIEN TIENE VARIOS AÑOS CON UN TRASTORNO MENTAL.
    DIOS LOS BENDIGA.
    JESÚS M. RAMÍREZ TORRECILLAS

  4. MMUCHAS GRACIAS AMIGOS HERMANOS, RELEER LOS MENSAJES BÍBLICOS QUE ME CITAN ES MUY ALENTADOR Y VERDADERAMENTE LAS PROMESAS DEL SEÑOR, QUE NOS HA DADO A TRAVEZ DE SUS PROFETAS, LOS APÓSTOLES Y SU AMADO HIJO, SON MUY CONSOLADORAS.
    GRACIAS, TENGO YA TIEMPO DISFRUTANDO DE SU BOLETÍN. LES PIDO ORACIÓN POR MI HIJO JESÚS OMAR, QUIEN TIENE VARIOS AÑOS CON UN TRASTORNO MENTAL.
    DIOS LOS BENDIGA.
    JESÚS M. RAMÍREZ TORRECILLAS

  5. hola querido hermano como siempre alentando al desalentado con esa palabra maravillosa cual es la palabra de DIOS

  6. Gracias, sus palabras siempre me llegan cuando las necesito para aliviar mi espiritu. Dios los siga bendiciendo

  7. Gracias hermanos , me hallaba tan sedienta de unas palabras que pudieran refrescar mi alma , pues me hallaba un poco deprimida y con el espíritu abatido , pero Dios ha través suyo me habló hoy día . Dios los guarde y los bendiga .

  8. Nada más oportuno este mensaje, gracias hermanos, Dios sabe lo que necesitamos, qué bueno que Uds.sean sensibles y obedientes a su llamado.

  9. Le doy gloria a Dios por ustedes su familia y su ministerio, que nuestro señor Jesucristo los inste a seguir adelante y no desmayar en esta obra que están ustedes llevando a cabo y que el Espíritu Santo los guié para toda buena obra,en este año 2013 han sido de mucha bendición para mi vida y creo para muchas, gloria a Dios.

  10. GRACIAS HERMANOS, DIOS BENDIGA ESTE MEDIO, POR EL CUAL MUCHOS SOMOS BENDECIDOS Y EN MOMENTOS DE AFLIXIÓN SENTIMOS A TRAVES DE SUS MENSAJES QUE EL PROPIO DIOS NOS ESTA HABLANDO, GRACIAS POR SUS EXORTACIONES Y MUCHAS BENDICIONES.

  11. Gracias eres una bendicion siempre tienes palabra de aliento para cuando yo estoy pasando en el momento dificil gracias

  12. Gracias por sus hermosas palabra son de bendiciones para nostros los predicadores del evangelio del reino muy buenos sus consejos bendiciones a sus seres queridos desde honduras centro America gracias los amo sigan trabajando para mi jesus no hay tiempo que perder Adios

  13. GRACIAS SEÑORES DE DEVOCIÓN TOTAL, SU OBRA SEA BENDECIDA Y PROSPERADA SIEMPRE, DIOS LES DE SABIDURÍA PARA SEGUIR ALIMENTÁNDO EL CORAZÓN Y EL ESPÍRITU DE LOS HIJOS DEL DIOS ALTÍSIMO.

  14. Gracias Dios Omnipotente cuan maravillosas son tus obras,.
    Dios los bendiga día a día y les llene de mucha sabiduría, gracias por esas palabras que reconfortan y reafirman mi fe en el momento justo.

  15. bendiciones hermano andres gracias por sus reflexiones lo animo en el señor que sigan hacia adelante atte un servidor ,Dios lo colme de bendiciones

  16. bendiciones, gracias por esas palabras tan alentadoras, pues soy critiana pero estoy pasando por unos momenticos dificil en mi familia aunque se no imposible la vardad hoy me sentia un poco anciosa no se , gracias de verdad me edificaron y me hablaron ami. y es de mucha ayuda para mi.

  17. Gracias doy al Señor por tan hermoso ministerio que a puesto en sus manos, pues siempre trae ese balsamo a mi alma. Dios le bendiga mucho y añada gracia a su vida, familia y ministerio

  18. Siempre que leo éste boletin , siento que recibí muchas bendicines , porque en mi vida cristiana las palabra de aliento es los maximos …AMEN

  19. es maravilloso el solo pensar y tener fe ,que Dios nos consuela
    cuando nuestro corazon esta abatido gracis PADRE AMEN

  20. EXELENTE COMENTARIO,SIGAN FORTALECIENDO LA FE Y LEVANTANDO EL ANIMO A LOS ABATIDOS DE CORAZON CON EL REFRESCANTE ALIMENTO ESPIRITUAL.. BENDICIONES

  21. BENDICIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO TODAS ESA CITAS BÍBLICAS PORQUE RECONFORTAN EL ESPÍRITU EN ESOS MOMENTOS DIFÍCILES, DIOS HIZO QUE LOS ENCONTRARA Y QUE NO FUERA POR CASUALIDAD.
    COMO COMPREN AVECES PONEMOS LOS OJOS EN LOS HOMBRES Y SE NOS OLVIDA LA VERDADERA FUENTE DE LO QUE ES UN VERDADERO CRISTIANO GRACIAS INFINITAS POR REVELARME LA VERDAD TENGO APENAS UN AÑO DE COMPARTIR EN LA CONGREGACIÓN Y VEO COSAS QUE NO VAN NI ME SIENTO SATISFECHA PERO COMPRENDO QUE SI DIOS ME TIENE HAY ES POR ALGO, SIGO HACIENDO ORACIÓN PARA QUE EL ME REVELE QUE ES LO QUE EL QUIERE QUE HAGA, ADEMAS POR OTRO LADO ME SIENTO SATISFECHA POR LA CONCLUSIÓN DE MIS ESTUDIOS EN EL AÉREA DE LAS CIENCIAS SOCIALES CON ÉNFASIS EN ORIENTACIÓN SE PRONTO CONSIGUE TRABAJO Y BRINDARE A TODAS ESOS NIÑOS Y ADOLESCENTES Y FAMILIAS QUE NECESITAN GRAN APOYO. BESOS A DISTANCIA Y BENDICIONES!!!!!

  22. Gracias por enviarme a mi correo personal dia a dia estas bonitas frases que de verdad llenan el espiritu!!
    Sigan aportando , muchos necesitamos palabras emotivas!!

  23. Gracias hermanos, despues de mucho rato entro a leer, y llega en el momento adecuado, muchas gracias.

  24. Gracias, son de gran bendicion, y por medio de ustedes el Señor nos habla, les bendigo y sigan adelante

  25. MIL GRACIAS POR TODO Y DIOS LES LLENE DE MUCHAS BENDICIONES. QUISIERA COMENTARLES ALGO. TENGO UNA AMIGA Y EL ÚNICO HIJO BARÓN SE MURIÓ HACE UN MES, QUISIERA DECIRLE MUCHAS COSAS PERO NO HE SIDO CAPAZ, AYÚDENME POR FAVOR CON ALGÚN TEXTO QUE LE PUEDA LLEGAR AL CORAZÓN DE MI AMIGA, PUES QUISIERA AYUDAR DE ALGUNA MANERA A QUE ELLOS ENTIENDAN QUE DIOS PERMITE LAS COSAS POR ALGO DARLES UNA VOZ DE ALIENTO PARA ESTO QUE LE SUCEDIO A ESTA FAMILIA. AGRADECERÉ Y DIOS LES BENDIGA.

  26. muchas gracias por sus buenos deseos, les deseo lo mejor en este fin de año y mucho mas para el año entrante que Dios les Bendiga rica y abundantemente y no nos olviden sus mensajes nos llenan de animo y esperanza en el señor Jesucristo, Bendiciones

  27. SIEMPRE LAS CARGAS NOS LAS IMPONEMOS NOSOTROS MISMOS Y HECHAMOS CULPAS A LOS DEMAS, POR ESO JESUS HOY NOS ABRE EL CORAZON POR MEDIO DE LA PALABRA QUE UD. MUY SABIAMENTE NOS REGALA ESTE DIA, CUANDO EL ALMA ENFERMA LA UNICA CURA ESTA EN EL, SI LLEGAMOS DE CORAZON EL SIEMPRE ESTA PARA ATENDERNOS, OREMOS DE CORAZON Y EL SIEMPRE ESTARA CUARNDO NUESTRAS HERIDAS, GRACIAS Y QUE DIOS SIEMPRE LOS ESTE BENDICIENDO PARA QUE NOS COMPARTAN ESTAS PALABRAS.

  28. Hermano Andrés: Estoy seguro que la oración constante me ha ayudado. He aprendido que entre mas ruja el viento, no debo apartar mi mente, alma, espíritu del clamor a Dios, pues ese es el objetivo del enemigo. El enemigo son fuerzas apocalípticas, espíritus inmundos. Clamo a Dios, le pido bendiga a quienes me han deseado y desean mal, confiado en que nuestro Señor ya venció a las fuerzas que uzan a las personas. Vivo alegre, en alegría constante porque Dios me da lo que necesito que es mensajes bíblicos que edifican, paz, salud, techo. Dios es poderoso y fiel. Bendiciones

  29. Gracias por el mensaje. El Espíritu de Dios le dice que he tenido días de mucha aflicción, pero como hija de Dios quien todo lo sabe me los manda a ustedes, con este maravilloso mensaje que me quitará toda angustia, tuyo es el poder y la Gloria Padres. amén

  30. GRACIAS HERMANOS POR SU PALABRA VIVA QUE NOS LLENA DE ANIMO A MI Y A MI FAMILIA POR QUE LA COMPARTO SIEMPRE CON ELLOS EN ESTOS MOMENTOS CUANDO ESTAMOS PASANDO POR UN GRAVE PROBLEMA DE ANGUSTIA, MI QUERIDO PADRE POSTRADO EN UNA CAMA CON CANZER TERMINAL QUE TRISTEZA PARA TODA LA FAMILIA NUEVAMENTE GRACIAS Y BENDICIONES HERMANOS DIOS LOS BENDIGA

  31. Amen. Los caminos del señor son los que nos dan la felicidad , tranquilidad, si uno los anda las cosas son mas llevaderas, porque el sabe todo lo que necesitamos amen.Si caminamos con el el estará con nosotros, E l señor perdona

  32. padre tu sabes cuanto te necesito mi corazón esta abatido y tu sabes por que mi señor Jesus quiero que derrames de tu espíritu en mi vida y llenes mi corazón de tu paz y mi vida entera este llena de gozo y de mucho amor el amor tuyo padre te necesito tanto pero tanto y te amo ni rey ayúdame en todo lo que necesito cambiar muéstrame todo lo que hay oculto y tu sabes a quien me refiero muéstrame por favor señor lo que quiero saber gracias padre precioso

  33. amados hermanos de Devocion Total, dos gracias Dios por ustedes, por esas palabras de aliento que siempre llegan en el mejor de los momentos y sobre todo saber que contamos con uds. por eso les pido la oración por mi hija. Por favor es por sanidad gracias que Nuestro Grande y Poderoso Dios los siga Bendiciendo y usando grandemente como hasta ahora.

  34. me anima cada día mas estar leyendo todos estos reportes que nos llega a nuestra red porque es un aliento y acercarnos mas a Dios, Hno Andres creame que estoy orando por usted porque gracias a Dios me deleito leyendo lo hermoso y tengo unos varios guardados que me han sido de aliciente para momentos difíciles en mi vida aun cuando estuve por 15 meses sin trabajo y me toco cancelar este medio y gracias a Dios encontré unos párrafos donde me decía que estos momentos eran pasajeros y así fue,gracias a Dios.

  35. me alegra cuando me ablan de jesus por que yo soy su sigudor y lo amo por que el me amo primero felicidades a todos los miembros de este devocionario

  36. Quiero dar gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado,
    cuando me siento agobiado el esta con migo, hace poco estuve muy enfermo y el me sano, Jesucristo derramo su sangre divina sobre mi cuerpo enfermo y me sano mil veces sea la gloria y alabanza para nuestro salvador Jesucristo que siempre esta junto a nosotros nunca pierdan la FE, en el, bendiciones para todos

  37. gracias por este lindo mensaje por que me a llegado de tal manera que Dios conoce a cada uno de sus hijos por las dificultades que esta pasando

  38. Dios lo bendiga hermano, la oración constante no se apaga el Espíritu, por eso hay doblegar nuestras rodillas ante el creador y el nos fortalece en el momento de flaqueza, sigamos abriendo ese libro tan maravilloso como es la Biblia y seamos hacedores de la palabra de Dios como dice Santiago amen.

  39. Gracias por tan lindos mensajes, cuando me siento mal, triste y abataida, abro mi correo y encuentra la oración que necesito para mis tristezas y mis problemas, que Dios les bendiga, porque cada palabra que me envían me llena de amor y me olvido de mis problemas. Amén

  40. HOLA PRIMERO QUE TODO DOY GRACIAS A DIOS POR PONERLOS EN MI CAMINO
    DE ANTEMANO LE DOY LAS GRACIAS POR CADA MENSAJE QUE ENVÍAN SON SUPER GENIALES POR QUE ME AYUDAN RREARTO EN MI VIDA COTIDIANA GRACIAS POR TODO Y POR EL ANIMO QUE MEDAN POR CADA MENSAJE QUE LLEGA AMI HOTMAIL LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR OK
    BENDICIONES

  41. hola hermanos en la fe doy gracias x su vida y su ministro x que dia a dia me fortalecen sus mensajes y xmedio de ellos, jesus me fortalece soy una persona desauziada x la medicina tradicional x que tengo canser pero la ultima voluntad es de mi salvador jesus ael la gloria y toda mi honrra gracias x sus horaciones, gracias

  42. Gracias amigo de devocional total ustedes han sido un apoyo en mi crecimiento espiritual, en los momentos más difíciles han llegado con la palabra correcta, he crecido mucho en mi lucha con las deudas y he aprendido a colocar la voluntad Dios primero que mis deseos y necesidades, les envió muchas bendiciones.

  43. ANDRES QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y USANDO PARA DAR APOYO ESPIRITUAL A MUCHOS QUE LO NECESITAMOS, Y RECORDARNOS LA PALABRA DE DIOS. QUE TENGAS TU Y LOS TUYOS UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2014 MUY BENDECIDO Y PROSPERADO, UN ABRAZO DE UNA HERMANA EN CRISTO.<

  44. gracias padre por hacerme llegar tu mensaje por medio de el hermano andres, justamente en éste momento en que estoy pasando la pérdida de un familiar y que me siento física y moralmente mal, pero confío en tí padre que me vas a sacar adelante, que dios los bendiga.

  45. muchas gracias por esas palabras… dios los bendiga siempre… la verdad es que creo en el señor Jesús y que el es el único a quien alabare.. pero…. hay veces que sin pensarlo meto la pata y me doy cuenta de que la regué….. no se si uan con esto Dios me quiera perdonar…..

  46. AMADOS HERMANOS EN CRISTO, ME SIENTO MUYYYY AGRADECIDA CON DIOS PRIMERAMENTE Y POR UDS COMO BUENOS Y APROBADOS SIERVOS DILIGENTES DE JESUCRISTO EN SU BENDECIDA, VALIOSA Y PRECIOSA OBRA.ME QUEDARIAN CORTAS LAS PALABRAS PARA HACERLES SABER LO Q SIENTE MI CORAZON…… INFINITAS GRACIA Y Q EL DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOBB LOS SIGA BENDICIENDO PODEROSAMENTE, LOS GUARDE, LOS LLENE DE SU LUZ ADMIRABLE Y ETERNA, Y SU SNTO ESPIRTIU LOS LLENE HASTA Q SOBREABUNDE. PARA Q CONTINUEN CON TAN HERMOSA LABOR… HE APRENDIDO MUCHO CON UDS… LOS AMO….
    GRACIAS

  47. Palabras de aliento, ¡gracias por tomarse el tiempo de enviarme estos mensajes sanadores!

  48. Gracias Señor por estas palabras que siempre llegan en el momento oportuno, con estas palabras me dan fuerzas para seguir adelante siempre con la ayuda del señor y me enseña que tu señor vas delante mio limpiando los caminos y con los abstaculos me enseñas a madurar y ser cada vez una nueva criatura para no apartarme de tus preseptos.
    Amen,,, Amen,

  49. Romanos 8:26 De igual manera el espíritu+ también acude con ayuda para nuestra debilidad;+ porque lo que debemos pedir en oración como necesitamos hacerlo no lo sabemos,+ pero el espíritu+ mismo aboga por nosotros con gemidos no expresados.* 27 Sin embargo, el que escudriña los corazones+ sabe cuál es la intención* del espíritu,+ porque este aboga en conformidad con Dios por los santos.+
    solo El Espiritu Santo, sabe la necesidad interna y llega como agua fresca en el decierto. Gracias por tan lindo ministerio. Dios les continue usando.

  50. Gracias por estas palabras. Fortalecen mi espiritu y me dan ganas de seguir adelante. Se que Dios esta con nosotros hasta el final de los tiempos.

  51. No se imaginan cuanto me fortalece estas palabras ya que este dia estoy abatida por la muerte de a niña de quince años, compañerita de mi niña se suicido y esto me ha tocado en lo mas profundo, muchas preguntas,ver tanto dolor ,le pido a Dios q de consuelo y fortaleza a sus padre y hermana . Tambien le pido a mi padre q me ayude a cuidar y guiar a mis niñas, no hay palabras para expresar lo q siento les pido q oren por esta familia y por mi hogar que Dios le bendiga

  52. la verdad hace un par de meses que no había leído las reflexiones que mandan y hoy decidí hacerlo y fueron palabras de aliento, le agradezco a Dios por utilizarlos de esta manera, sigan siempre adelante que así como yo se que a muchos les ha tocado el corazón este gran mensaje 🙂 saludos desde Cobán, Guatemala

  53. Como siempre han sido de bendición las palabras enviadas por ustedes, muchas gracias y que Dios les bendiga

  54. El PADRE DIOS ha curado mis heridas siempre me ayudaron personas que dirige EL muchas gracias ,no me siento sola siempre estan ustedes

  55. GRACIAS POR SUS CONSEJOS EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO MUY MAL TUVE UNA DISCUCION CON MI HIJO Y LA VERDAD NO SE COMO DICIPLINARLO JUSTO RECIBI SU MENSAJE ME AYUDO Y ME CONFORTO ME SENTIA TISTE Y LA PALaBRA DEL SEÑOR DECIA EL SANA ALOS QUEBRANTADOS DE CORAZON GRACIAS SEÑOR POR TUS CONSEJOS Y AUSTEDES POR SER INSTRUMENTOS DE Dios………….

  56. Hola Carlos te agradezco infinitamente el tiempo que te tomas para enviarme estos mensajes que siempre llegan en el momento preciso tal parece que estuvieras viviendo cerca de mi y te estuvieses dando cuenta por lo que estoy pasando pues me siento como en un tunel sin salida y siento que la luz no llega , me desepero pero tus palabras de aliento me dan fuerzas para seguir adelante gracias Dios te bendiga.

  57. Dios gracias por tu palabra que la amo mas que a mi vida, la aprecio mas que nada en el planeta, bendito seas Dios gracias mil gracias….se que usas a mis hermanos en cristo de devocion total para hacerme llegar tu palabra gracias señor, gracias Dios, usame a mi tambien, quiero llenarme de ti Dios usame Amen.

  58. SOLO TENGO QUE DECIRTE GRACIAS, POR QUE SON PALABRAS QUE UNA NECESTA OIR EN DIAS EN QUE LA UNA CREE QUE NO HAY MAS Y TU NOS RECUERDAS CON ESTAS PALABRAS QUE HEMOS DEJADO DE PENSAR EN LO QUE DIOS QUIERE ,PARA NUESTRAS VIDAS.

  59. amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    graciassssssssssss ,i buen jesus

  60. bendecidos mis hermanos gracias por ese refrescante mensaje
    gracias a Dios y a uds Dios les bendiga y los guarde

  61. Como me anima la palabra, no cabe duda que Dios es muy grande y El lo sabe todo, confió en El, siempre me ha ayudado, me da la fuerza para seguir. A pesar de que le fallo Dios es fiel y misericordioso. El conoce mi corazón.

  62. Dios les bendiga mis hermanos, Dios conoce mi situación y El revela a ustedes palabras de aliento. gracias infinitas gracias, les suplico seguir enviando los mensajes, saludos a todos. Desde San Pedro Carchá, Alta Verapaz, Guatemala.

  63. Gracias por las palabras de aliento, por hacerme comprender que Dios está conmigo en todo momento y que no tengo que afligirme ni angustiarme porque El tiene el control de todo.
    Muchas bendiciones a todos los que están involucrados en esta buena obra, porque sus reflexiones ayudan y animán a todos los que estamos atribulados.
    Un abrazo
    Fanny

  64. Gracias por las reflexiones que me has enviado que han sido exactas las respuestas que necesito y creo realmente que Dios te ha usado bendito seas siempre GLORIA A
    DIOS

  65. gracias hermano por esta reflexion en estos momentos necesito mucho de dios, tengo muchas preocupaciones, enfemedad fisica y psiquica, debido a los problemas a mi alrededor y ls cargas que llevo. gracias sabemos que dios no nos da carga que nos podemos llevar, gracias hermano, ore por mi

  66. BENDICIONES.
    LO QUE MAS ANHELO ES QUE JESÚS SE LLEVE TODAS ESTAS CARGAS QUE ME PESAN TANTO Y LOGRAR VIVIR MÁS LIVIANA Y TRANQUILA.
    GRACIAS POR SU MENSAJE.

  67. DIOS ES ,LEIA EL MENSAJE DE MI HERMANO EL QUE NO TENIA PARA PAN SOLO HABIA MATE, QUE MARAVILLOSO HERMANO COMO ES DIOS A PESAR QUE NOSOTROS LE FALLAMOS HERMANO EL PERMANECE FIEL HERMANO A VECES ES DIFICIL VIVIR LO QUE DICE SU PALABRA , CUANDO NOS LLEGA EL VIVIRLO EN LA PRACTICA SE NOS HACE DURO , PERO MI HERMANO, DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA , EL SIEMPRE ESTA AHI AUNQUE NUESTRO CORAZON DUDE , EL NOS RESCATA HERMANOS, SOLO EL QUIERE QUE NO DUDEMOS QUE PONGAMOS NUESTRA CONFIANZA FIRME EN NUESTRO PADRE CELESTIAL, EN JESUS Y EN EL ESPIRITU SANTO HERMANOS, DIOS ME LOS BENDIGA

  68. GRACIAS DIOS POR HABLAR A MI VIDA, ME MUESTRAS CADA VEZ QUE ERES REAL
    GRACIAS MIS HERMANOS

  69. Gracias señor siempre lleas en el momento oportuno, mi esperanza y confianza en tí están puestas, eres mi salvador, mi sanador, te amo.

  70. Gracias por estar siempre atentos por el poder del Espiritu Santo, Que Dios los continue Bendiciendo en esta Navidad, son mis mas sinceros deseos y los de mi familia.
    Alfonso

  71. Que buena noticia y que gran alivio, y gracias por estar pendientes del crecimiento espiritual.
    Saludos,

  72. gracias por tan hermosos mensajes ,me llegan cuando mas los necesitaba, señor mio , gracias ayer enviaste un angel ,que me impidio hacer al go que hoy se que seria desastroso

  73. simplemente quiero dar gracias a Dios por ustedes que día a día tienen de parte de él una voz de aliente, esperanza y que de algún modo llega como refresco al corazón. muchas gracias!!!

  74. Agradezco de todo corazon Primero a Dios y el haberme inscrito a esta pagina pues casi siempre cuando me siento derrotada llega palabra de aliento, que Dios los bendiga

  75. Dios les bendiga grandemente, los devocinales son de bendicion para mi diario vivir, he madurado espiritualmente gracias a DIOS por la ayuda que me da a través de Ustedes. nunca dejen de enviar los devocionales.

  76. BENDITO SEA EL SEÑOR TODOS ESTOS MENSAJES ULTIMOS HAN SIDO DIRECTAMENTE PARA MI, NECESITABA FORTALECERME ESTABA PASANDO POR MUCHOS MOMENTOS DIFICILES SENTIA MUCHO TEMOR Y UN MIEDO PARA SURGIR PROFESIONALMENTE A BUENA HORA TODOS. DIOS TE BENDIGA HERMANO DIOS TE HA PUESTO EN MI CAMINO PARA BENDICION.

  77. muchas gracias por el mensaje por causas de un trabajo estoy abatido y este mensaje llego a mi vida quiero que me lo sigan enviando y que Dios les bendiga ricamente y aprendí que el obedecer a Dios es lo mejor

  78. Amén, que bueno es Dios por proveer a su hijo Cristo, para sanar nuestras dolencias. El Señor te bendiga hno. Andrés tu has sido de mucha bendición en mi vida, pues ¡cómo he vivido dolencias del espíritu! pero el Señor me ha fortalecido y te ha utilizado como un instrumento eficaz para mi fortalecimiento. abrazos.

  79. dios le bendiga ricamente en verdad cada vez que abro la paguina el señor tiene una palabre para mi gracias dios por tu misericordia quiero ver la gloria de dios en la vida de mis 3 hijos y el señor conceda la peticion de un 4 bebe es mi anhelo y el de mi familia

  80. gracias hermanos esto es lo que yo tengo el espíritu abatido por haberme alejado de jehova esta es la respuesta a mis oraciones GRACIAS DIOS MIO POR TANTA MISERICORDIA HOY ES un día de gran bendición a pasar de las dificultades a sortear hoy la gracia de mi DIOS Se ha derramado sobre mi o como dice el profeta el espíritu esta sobre mi gracias DIOS por que me has sustentado saben hermano hoy no tenia ni para comprar pan la verdad tómanos mate sin nada pero le dije a mi señora DIOS siempre provee pan y terminamos de tomar mate fui a mi dormitorio a recostarme porque estoy operado de columna sin sueldo sin poder trabajar me puse a ordenar a revisar los bolsillos de las camperas sacos y que creen encontré un manojo de dinero que solo DIOS sabe cuando lo guarde temblaba como una hoja como si eso no fuera mio y grite marga marga mira acá esta la provision de DIOS abrí el dinero y era tal mi preocupación para comprar pan que solo saque para eso cuando recobre mi fuerzas porque temblaba y volví a tomar el atado de dinero y lo conté no lo podía creer alcanzaba para pagar las cuentas gloria a DIOS aleluya gracias hermanos por estas palabras se urge DIOS tiene mas para mi que estaré muy pronto en una congregación y volveré a servirle a mi DIOS con todos esos dones hermoso que me regalo sanar enfermos libertar oprimidos de las garras de satanás gracias DIOS LOS BENDIGA

  81. Ho, Señor <precioso, gracias, muchas gracias, Solo Tú sabes levantarme, solo Tú tienes palabra de vida eterna. Te amo

  82. a traves de este mail del dia de hoy ,es la segunda ves que el señor me habla ,gracias por todo lo que me mandan es de restauracion para mi vida que el señor los siga bendiciendo y dandoles sabiduria de lo alto bendiciones,. marta

  83. HOLA HERMANO REYNA MUY BUEN DIA DIOS LE BENDICE
    SI QUE TIENE MUCHA RAZON EN TODO LO QUE ME HA HECHO EL FAVOR DE ENVIARME
    ESPERO QUE DIOS LE ILUMINE POR SIEMPRE YA QUE SON MUY RECONFORTABLES TODOS LOS PUNTOS DE VISTA QUE EL ESPIRITU DE DIOS PONE EN SU CORAZON QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y A NOSOTROS QUE NO NOS OLVIDE
    UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO

  84. GRANDE ES LA PALABRA DE SANIDAD Y DE LIBERTAD DE MI ESPIRITU. GRACIAS HERMANO POR ESA PALABRA QUE ESTABA ESPERANDO Y QUE HARA CAMBIAR MI ESPIRITU QUE SE SENTIA ABATIDO. AMEN Y AMEN.

  85. Devoción Total, Andres Reina, Dios les bendiga, tu siempre coincides con las penas y felicidades y agradecimientos que le debo a mi padre Celestial, pues precisamente el día de hoy he estado un poco mal de mis rodillas que me angustian el no poder doblarlas bien y seguir alabando a mi Dios altísimo, pero, se que el quitara toda aflicción que me aqueja y estaré bien, mil gracias por esa música que se oye y que gracias a ustedes renuevo que DIOS TENGA MUCHA SABIDURIA PARA QUE USTEDES CONTINUEN AMANDO AL BUEN DIOS.

  86. Gracias Pastor, muchas gracias, por así me siento, me llena mi alma, pero estoy orando para que cambie todo, en especial mi carácter y actitud.Dios lo bendiga hoy y siempre, porque siempre se acuerda de las personas que necesitan de este apoyo espiritual.

  87. gracias SEÑOR por cada mensaje que llega a mi y bendice en gran manera a estos siervos tuyos y dale cada dia mas sabiduria amen

  88. gracias Dios me lo bendiga estado pasando por momento dificiles pero hoy me llego esa palabra y la tomo para mi vida y se que Dios me da la fuerza para seguir adelante.

  89. La palabra del SEÑOR es sanidad y medicina para nuestra alma,muy reconfortante este hermoso mensaje.El SEÑOR los bendiga y los guarde siempre.

  90. GRACIAS POR LA PALABRA, SIEMPRE HE DICHO QUE DIOS NUNCA LLEGA TARDE, ESTA PALABRA JUSTO LLEGA EN MI NECESIDAD, BENDICIONES Y DIOS LOS SIGA USANDO.

  91. Dios es poderoso el se ha llevado mis cargas y lo unico que deseo cada día es serle obediente en todo, jamas quiero apartarme de el. Gracias por sus palabras le dan refrigerio a mi vida. Dios los bendiga.

  92. Dios les Bendice. El domingo pasado la palabra fue exactamente sobre sanidad y la verdad es que en este momento de mi vida me encuentro muy feliz por ser Hija Legitima de Dios, se han roto ataduras, estoy en sanidad, en gozo, la relacion con mi hijo esta siendo restaurada.
    He pasado por dos operaciones de cerebro y mi Padra Amado ha decidido que yo continue aqui en la tierra, yo estoy segura que su proposito para mi vida es bueno y por ello vivo confiada en El Señor.
    La paz llego a mi vida…
    A ustedes muchas gracias por compartir conmigo la palabra… Dios los bendice.

  93. benditos sean por esas palabras de aliento que siempre llegan en el momento preciso, muchas gracias. que dios los colme de grandes bendiciones.

  94. Son palabras alentadoras ya que cada ser humano de estos tiempos pasa por muchas circunstancia que lo llevan en un momento dado a preguntarse para que vine a este mundo donde solo he encontrado dolor, pesares y una serie de dificultades. Necesito mucha oraciòn para poder tener el valor para continuar adelante con mi vida, por que cada dia es muy dificil sobrelklevarlo.

  95. bueno eso si la verdad es que a veces uno confia en el mundo y que no lo van a traicionar pero resulta que viene la traicion y es cuando uno le avate al espiritu pero no cabe que con Dios no hay falla.

  96. EXCELENTE MENSAJE,MUY RECONFORTANTE ,SIEMPRE LEO LOS MENSAJES ENVIADOAS,ME LLENAN AÚN MÁS CUANDO ESTOY ABATIDA,PERO EL ESPÍRITU DE DIOS ME RECONFORTA