Somos ciudadanos del cielo…

Es conocido por todos los cristianos que en el corazón del hombre hay un espacio para lo espiritual. Dios nos ha creado con un espíritu que necesita conectarse con Él. Esto es así porque “Dios ha plantado la eternidad en el corazón de los hombres” (Eclesiastes 3:11).
Es por esto que nunca encontraremos felicidad plena aquí en la tierra. No somos felices aquí porque este no es nuestro hogar. No somos felices aquí porque pertenecemos a otro Reino.
Somos “como extranjeros y forasteros en este mundo” (1 Pedro 2:11, NVI). Estamos de paso en este mundo, anhelando, junto con la Creación, la manifestación del Hijo de Dios.
Por eso Jesús nos dice que más bien nos preocupemos en hacer tesoros en los cielos (Mateo 6.19-20), los cuales permanecen para siempre. También se nos exhorta a buscar siempre las cosas de arriba y concentrar nuestra atención en las cosas del cielo, no las de la tierra (Colosenes 3.1-4).
Nunca serás feliz del todo sobre la tierra simplemente porque no fuiste hecho para la tierra. Por supuesto que tendrás momentos de gozo y plenitud. Conocerás momentos o hasta días de paz. Pero no son comparables con la felicidad que se encuentra más adelante.
Mira lo que nos dijo Jesús: No se preocupen tanto por la comida que se acaba, sino por la comida que dura y que da vida eterna. Esa es la comida que yo, el Hijo del hombre, les daré, porque Dios mi Padre les ha mostrado que yo tengo autoridad”. Juan 6:27 (Biblia en Lenguaje Sencillo). Con esto no estoy diciendo que se entreguen al abandono y dejen de trabajar, sino que presten principal atención a Dios, porque es en Él que está nuestra felicidad. Las cosas de este mundo no nos pueden hacer felices eternamente, así que no pongamos nuestra felicidad en nuestro trabajo, pareja o cosas materiales porque el único que nos puede hacer felices por siempre es Nuestro Padre.  Mateo 6.33 dice: “Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”.
Así que, Jesús te dice hoy: No te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí. En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos. Tú conoces el camino para ir a donde yo voy” Juan 14:1-4 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Sea cual sea tu situación actual, recuerda que somos ciudadanos del cielo y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos grandiosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo”. Filipenses 3.20-21 (BLS)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. oye buenisimas tus predicas, please nunca dejes de enviarmelas me han servido justo en el momento q las necesito sique asi Andres bendiciendo a toda la juventud.
    Dios te bendiga!!!! muchisisisiismas gracias!!!!

  2. Buenos Dias, mes a mes he recibido estos mensajes tan maravillosos y confortantes en momentos dificiles, les agadezco, porque estoy mensajes vienen de parte de Dios a mi vida y pues en momentos de tribulacion han llenado mi vida, que Dios derrame muchas bendiciones a cada uno de ustedes por ser sus instrumentos.
    gracias

  3. chicos ya hace mas de 2 años que recibo los mensajes de “devocion total” y nunca les agradeci me sigan mandando los comentarios que (dicho sea) han sido de bendicion para mi. ademas muchas veces me han llegado en momentos donde no sabia que decidir y me guiaron a tomar decisiones correctas. Dios los siga bendiciendo grandemente con mas sabiduria y conocimiento. y fondos para que esta pagina siga funcionando. besotes-
    vanesa de argentina

  4. Doy gracias a Dios, por que en el momento oportuno, El es nuestro auxilio, y por que utiliza a personas como uds, para animarnos y darnos su palabra que es como aguas frescas a nuestro ser; os animo a que sigan perseverando en el SEñor y en este ministerio de tanto honor, que somos bendecidos dia a dia, que Dios bendiga sus vidas, !!!MIRANDO SIEMPRE A CRISTO!!!.

  5. Bendito dios gracias !!! por tu mensaje que atravez de este medio nos haces llegar, se que la felicidad solo tu la puedes dar y que si yo me alejo de ti nada soy, ynada podré hacer doy gracias por tu gran misericordia que nos permites dar un paso adelante y seguir bajo tu sombra y caminar contigo, permiteme siempre estar en tus camino mi dios no me alejes de ti amen….

  6. hola deseo bendicion para sus vidas la verdad todos los mensajes ke me hasn mandado han sido de mucha bendicion para mi vida me han animado muchas gracias y ke Dios los bendiga

  7. andres muy hermoo el mensaje que el todo poderoso te bendiga siempre personas como usted deveria estar llena la tierra cada mensaje me da fuerzas para seguir mas y mas amando a JESUS BUENA TARDE

  8. Hola, todo es exelente , espero que Dios los siga uasando como hasta ahora. han sido de mucha bendiion para mi vida. Bendiciones.

  9. Gracias, justo a tiempo ,llego cuando mas lo necesitaba , Dios lo bendiga mucho para que siga edificando la vida de muchos hermanos .

  10. Hermano Dios continue bendiciendo tu vida, gracias por estos mensajes que día a día llenan mi vida, y llegan justo cuando más los necesito.

  11. Hola!!! gracias por mandarme mensajes que me ayudan a recordar todas las bendiciones de Dios. Le ruego a Dios que los guarde y los cuide muchisimo. Sigan bendiciendo mas vidas!!

  12. Mi querido Andres Reina :
    Bendiciones para vos y tu flia. Dios los llene de su amorrrr por siempre , tus palabras las de hoy en el msj . son unicas y fabulosas nunca me di cuenta de que este no es nuestro mundo sino el de arriba GRACIAS por que el señor te utiliza para llenarnos de bendiciones a nuestras familia . GRACIAS por ser un intrumento de DIOS.

  13. Amados: por favor sigan entregando estos mensajes de aliento, son muchso los que la necesitan.
    Bendiciones.

  14. bediciones querido hermano sabes cada mensaje que me envias me da mucho animo es como si supieras que ese dia nesecito de esa comida espiritual Dios te bendiga

  15. Estoy muy agradecida por el devocional de cada dia me fortalese la verdad gracias Dios les bendiga a los que hacen posible en que estas enseñanza llegue a mucha gente Bendiciones!

  16. Gracias, el Devocional siempre llega a mí en el momento preciso,con las palabras y el mensaje prefectos, ello es signo que viene de Dios.
    Gracias y continúen con esa obra marvillosa, sirviendo a Jahve, honrando a nuestro Salvador, Jesús. Bendiciones.

  17. Dios te bendiga grandemente, por estos mensajes que envias son de bendición para mi, que nuestro Señor te siga dando esa creatividad y sabiduría. Todos los mensajes me animan y reconfortan mi espiritú, el de hoy fue muy especial, El Señor está preparando moradas y luego vendrá para llevarnos con Él.
    Bendiciones para ti y tú familia.

  18. Es gratificante saber que un DIOS poderoso y unico nos ama, y nos da la promesa de vida eterna, quien confia en el no existe cosa alguna mas importante que el Señor, gracias le doy por su promesa de bendicion y riquezas eterna en su Reino, no me importa saber que el mundo para mi no tenga oro ni plata, cuando en el cielo mi padre para mi a puesto mesa y tesoros como su hijo que soy, me vestira , me calzara y pondra anillo a mi dedo y de mi cuidara, estoy seguro hermano que en el cielo tu y yo nos veremos, Amen

  19. Gracias hermano, en muchas ocasiones nos dejamos presionar por las demandas de este siglo, y por momentos olvidamos lo que somos, de quien somos y donde nos encontramos.
    Somos los hijos de Dios, pertenecemos a Dios y estamos sentados en los lugares celestiales con Cristo Jesus.
    Cristianos nunca nos olvidemos de esta premisa, aunque nos encontremos afligidos y desamparados recordemos las palabras de Jesus “Yo estare con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo”
    Gracias hermano por recordarme que mi felcidad esta en Cristo Jesus
    Paz

  20. GRACIAS HERMANO POR LAS REFLEXIONES QUE ME BRINDAS A TRAVES DE ESTOS CORREOS, SIENTO LA PRESENCIA DE DIOS EN USTEDES Y EN MI VIDA CADA VEZ QUE LOS LEO.
    ES GRATO SABER QUE CUANDO ME SIENTO SOLA, SIEMPRE HAY UNA VOZ DE ALIVIO Y ESPERANZA, ES HERMOSO SABER QUE HAY ALGUIEN EN EL MUNDO QUE SE PREOCUPA POR LA VIDA ESPIRITUAL DE LOS DEMAS.
    QUE DIOS LO BENDIGA TODOS LOS DIAS DE LA VIDA.
    MUCHAS GRACIAS

  21. HERMANO DIOS LO BENDIGA MUCHO, LE CUENTO QUE CADA VEZ QUE PASO POR MOMENTOS DIFÍCILES, ESTAN ESOS MENSAJES Y PROMESAS DE DIOS PARA NOSOTROS QUE ME EDIFICAN BASTANTE Y ME AYUDAN EN MI VIDA ESPIRITUAL ,
    LA VERDAD SON DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI VIDA MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES.
    DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA USANDO COMO INSTRUMENTO PARA LA SALVACION DE MUCHAS ALMAS QUE ESTAN SUFRIENDO EN ESTE MUNDO.

  22. hola Dios los Bendice las pablras puesatas en mi correo hablan de lo mismo que predican en mi iglesia ahora hablan de la palabra que nos llena no material sino espirutual la alimentacion celestial de nuestro PAPITO DIOS. DIOS LOS BENDICE AMEN

  23. quiesiera no preocuparme, me cuesta tanto trabajo. DIOS ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  24. LES AGRADEZCO SUS EMAILS, ME LEVANTAN MUCHO YA QUE TENG POCOS AMIGOS Y NO HAY TIEMPO GRACIAS PR FAVOR PUEDES SEGUIR MANDANDO AUN MAS DIOS TE BENDIGAMUCHO CASI NO TENGO TIEMPO .

  25. Gracias por el mensaje estoy pasando una situacion economica dificil pero gracias a Dios el sabe todo y estoy seguro que estoy de paso en esta tierra.
    Que Dios los bendiga

  26. me acaban de hacer mucho bien por que estas palabras las nesecitaba grasias que el señor los bendiga no saben cuanto bien me han hecho

  27. HERMANO GRACIAS POR LAS PALABRAS LA VERDAD ESTOY PASANDO POR PROBLEMAS MI FAMILIA SE DESINTEGRA, MI HIJO Y SU ESPOSA VIVEN SEPARADOS PERO EN CASA Y LA VERDAD NO SE QUE HACER. AYUDEME HERMANO A ORAR POR ELLOS, LE QUEDO INFINITAMENTE AGRADECIDA. QUE DIOS LO BENDIGA.

  28. gracias siempre tienes las palabras justas para mi en cada momento de mi vida, cuando me siento solo aqui estas tu para confortarme con la guia de quien todo lo puede jesus siempre que me escribes recibo una alegria inmensa en el corazo no dejes de escribir tus palabras confortan mi corazon.
    GRACIA

  29. Hola hermano gracias por sus atinados mensajes a la verdad estoy entregado al trabajo pero siempre lo tengo presente, gracias por sus mensajes biblicos me fortalecen necesito prepararme para pertenecer a una iglesia, cuando me deja la pereza me pongo a leer la biblia procuro buscar a dios y llevar una vida sana soy padre de familia y me preocupa la enseñanza que pueda darles a mi familia, cuando me siento solo y estoy acongojado busco al espiritu de dios y el me fortalece estoy algo enfermo y no estoy bien preparado para buscar de dios, me siento cansado con malas vibras o trabajos de envidias. gracias por enviarme sus mensajes que dios lo bendiga.

  30. Hello. God bless.
    Gracia por el mensaje que me an enviado. fue de mucha ayuda, ya que me sentia que el mundo estaba sobre mi. estaba muy aflijido porque todo me sale mar. son tantas cosas. le pido a Dios que me ayude.
    bye

  31. HOLA ANDRES…
    ESTOY DE ACUERDO CON TIGO EN K NO HAY FELICIDAD COMPLETA, ESO LO PUEDO VER CADA DIA K PASA CON LAS DIFERENTES DIFICULTADES K SE HAN PRESENTADO, PERO SABES K ES LO MAS IMPORTANTE DE ESTO, K SEA CUAL SEA LA SITUACION CONTAMOS CON UN DIOS TODO PODEROSO PARA SOCORRERNOS EN EL MOMENTO JUSTO NI ANTES NI DESPUES EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO, EN EL MOMENTO PRECISO.
    ESTOY FELIZ DE SANER K CUENTO CON EL Y K NO ESTOY SOLA, COMO EL ME LO DECIA HACE UNOS DIAS K VA SER DE MI UNA PROFETA GRANDE, ES IMPORTANTE RECORDAR LAS PRIMESAS Y MAS EN MOMENTOS DIFICILES POR K TE DA FORTALEZA Y TE MUESTRA NUEVA/ EL NORTE DE NUESTRAS VIDAS.
    CUIDATE MUCHO.

  32. Es verdaderamente hermoso recordar que El nos ha preparado un lugar en especial, y esa es mi esperanza, que llegue el dia en que estemos camnando por las calles de oro frente al mar de cristal, viendole cara a cara y alabandole Eternamente… Gracias a Dios por esa, nuestra esperanza….
    A Dios sea la Gloria!!
    Gracias por tus mensajes Andrés, Dtb.

  33. HOLA GRACIAS POR SUS PALABRAS EN ESTE MOMENTO ESTOY MAL NO SE QUE HACER ME SIENTO SOLA, SOY MADRE SOLTERA TENGO UN BEBE DE 1 AÑO 6MESES Y DEUDAS QUE ME ESTAN ACABANDOY ESTAS PALABRAS ME RECONFORTAN, PERO MUCHAS VECES SIENTO QUE DIOS SE OLVIDO DE MI, NO SE COMO PEDIRLE QUE ME AYUDE Y ME DE FUERZAS PARA SALIR ADELANTE,SOLO PIDO QUE OREN POR MI, Y MI FAMILIA, POR QU NO SE COMO REGRESAR AL CAMINO DE DIOS SI ME SIENTO OLVIDADA.

  34. Muchas gracias por este mensaje parece que fue escrito para mí en estos momentos que paso por una situación delicada en relación con mi esposo y ya me siento tranquila.Gracias Confío en Dios y en lo que el tiene preparado para cada uno de nosotros.Siempre perseverar y confiar en Él aún en los mometos más difíciles y agradecer por todo no dar gusto al enemigo ya que el está derrotado y vencido en el nombre de Jesús.Dios bendiga a todos y los fortalezca.

  35. hola reciban bendiciones de parte de jesucristo y de su servidor carlos lugo huidobro gracias a dios x usar al hermano y/o hermana que hacen posible este devicional y doy gracias a dios x que lo estado poniendo en practica con mi familia mi espoasa laura mi hijo adrian alfredo mi hijo ian rafael y mi hija karla fernanda y a sido de bendicion x que en este momento estamos pasando x una trancicion muy dificil pero creyendo con todoa nuestra fe que dios nos dara la tierra prometida en cristo jesus reciban bendiciones les escribo desde jojutla de juarez morelos mexico que jesus de israel siga utilizando su ministerio

  36. que Dios te bendiga grande y considerablemente
    de verdad que Dios te usa y te ama oye sigue asi
    dandole la talla a el pues el seguira poniendo sabiduria en tu boca
    la verdad que eso es lo que me pasaba
    comence la universidad ahora en enero y la verdad es que
    estaba un poco fria
    dejaba las cosas de Dios para ultimo pero Dios trato conmigo y lo sigue haciendo ahora estoy envolviendome mas en su chequita
    Dios te bendiga

  37. GRACIAS por la s palabras y motibaciones que nuestro espiritu necesita para poder conocer a PAPA DIOS,muchas veces cremos que tenemos la verdad nooo,pero es la realida de nosotros mismos, pero la verdad es otra la de DIOS por medio de u palabra aceptamos los pensamientos de el, como padre y nuestro corazon se llenara de poder para tomar desiciones buenas… Muchas gracias por el mensaje que me enviaste deverdad es una bendicon ANDRES REINA que DIOS te bendiga ATT: jjhonny david

  38. que DIOS les bendiga y los siga usando tan maravillosamente como lo esta haciendo .
    para mi han sido de gran bendicion porque MI DIOS me ha hablado x medio de ustedes, en muchas situaciones dificiles que he tenido que pasar pero he sentido la vos de DIOS cuando habro mi correro y la respusta y el consejo es perfecto.
    GRACIAS

  39. Grscias por sus mails… son de mucha bendición, siempre llegan en el momento opurtuno, con la justa palabra…Dios los bendiga…sigan así porque la palabra nunca vuelve vacia.

  40. ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTE MENSAJE TAN IMPORTANTE PORQUE HA LLEGADO A MI VIDA EN EL MOMENTO PRECISO QUE YO NECESITABA UN ALIENTO CONFIO Y TENGO MUCHA FE EN DIOS PERO RECONOSCO QUE AVECES FLAQUEO Y POR ESO LE PIDO PERDON A MI DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES, Y LES LLENE DE SABIDURIA Y MUCHO AMOR.
    MONICA.

  41. Los amo en el amor de Jesús uds son la voz de Dios siempre que me hablan todo es super claro y siempre ha tenido que ver con lo que estoy pasando, estoy segura que Dios esta con nosotros tambien a travez de uds

  42. solo agradecer estas palabras que en estoso momentos de panico que estamos viviendo , son presisas ,y muy necesarias DIOS LES BENDIGA CADA DIA MAS EN TODO,,,

  43. GRACIAS POR LOS CORREOS KE ME ENVIAN ME SON DE MUCHA AYUDA EN MI DIARIO CAMINAR ,SE KE DIOS ATRAVEZ DE USTEDES ME HABLA CADA VEZ KE LEO UN CORREO SUYO;DIOS LOS BENDIGA Y UNA ABRAZO DE OSO PARA CADA UNO DE USTEDES Y ESTOY SEGURA KE DIOS LOS BENDICE CADA DIA PARA BENDECIR A OTROS Y SIGAMOS ESA CADENA………ESTARE ORANDO POR USTEDES…ABY.

  44. MUCHAS GRACIAS ANDRES!!!SIEMPRE TUS PALABRAS TAN OPORTUNAS.DIOS TE BENDIGA Y SIGA USANDO TU VIDA.

  45. hola
    mil gracias por la palabra que confirma lo que vivo y lo que Dios a esta mostrandome. bendiciones sal2

  46. Bueno este mensaje es de mucha bendición para mi vida..una vez mas Dios me habla para que deje el afan por tratar de buscar felicidades falsas..sabiendo que Dios da la única felicidad y que es esa felicidad la que debemos de buscar mientra estemos de paso ´por esta tierra ya que ÉL se encargará de darnos el resto…y me canta muchisimo este versículo: BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Y LO DEMAS SE OS DARA POR AÑADIDURA…

  47. Hno,bendiciones,realmente nosotros somos extranjero en esta tierra.A veces mesquinamos lo que tenemos,pero debemos empezar a despojarnos de todo,y a confiar mas en Dios,el dijo en su palabra, haceme acordar de mis promesas,hay cosas que ojos no vió ni oido oyó son las que Dios tiene preparado para nosotros..Sigue adelante y el Señor te dará tu recompensa,Bendiciones,..

  48. Hola Andres… Gracias a Dios por cada mensaje q nos envia por medio de ti… q Dios te bendiga muchisimo pues es muy especial la labor q realizas… te quiero pedir un favor… me podrias enviar un mensaje acerca de la importancia del matrimonio?… no es para mi , es para mi papá. Gracias y q Dios te continue bendiciendo.

  49. Muchas Gracias hno Andres, sus palabras son muy alentadoras y oportunas!!!que el Dios del cielo te siga usando como hasta hoy!!!un fuerte abrazo, bendiciones para todo su equipo y familia.

  50. Hola.Tengo una novia q no va a la iglesia,ella noi me hace ningún tipo de problama…es más,dice q así me conoció y q no quiere q cambie xq es así como me quiere.
    Yo la amo,y ews el motivo por el q esto sigue asdelante,además yo le cuento como me voy a menejar por lo q aprendo de Dios..pero me gustaría q me den un consejito más..quiero escuchar lo q Dios quiere decirme por medio de ustedes.
    Mil gracias
    Nacho

  51. Gracias hermano Andrès, usted siempre me envìa estos mensajes cuando mas los esta necesitando mi corazòn, yo se que nuestro Señor siempre esta a mi lado, pero cuando yo oro siempre le digo que me hable ya sea por medio de un hermanao, en sueños o cuando estoy orando espero su respuesta, pero hoy me esta contestando mi oraciòn a travez de usted,. Gracias Señor, te amo.
    Que Dios lo bendiga
    Olga

  52. GRACIAS ANDRES POR ESA PALABRA ERA PARA MI HOY.TE AGRADESCO POR OCUPARSE DE NOSOTROS Y DEJAR Q EL ESPIRITU SANTO TE INSPIRE.DIOS TE BENDIGA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.

  53. Amén.
    Andres, gracias por tu mensaje; porque son palabras verdaderas que Dios pone en tu corazón, para recordarnos a sus hijos, que Él nos tiene preparado un hogar celestial, donde sólo hay dichay felicidad eterna, como eterno es Él.
    Lo terrenal es como nuestro cuerpo, es polvo; pero nuestra alma, lo espiritual, nunca se acaba porque fue dado por Dios, para nuestro encuentro con Él.
    Que la Luz Divina de Dios este sobre todos los hermanos. en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO.

  54. Hola
    Gracias por tenerme en cuenta.
    La Palabra de Dios siempre es nueva porque se aplica a la situación de cada momento de nuestra vida.
    Muchas veces he leído esa porción de Mateo 6:19-20, “No os hagáis tesoros en la tierra…., sino haceos tesoros en el cielo…., porque donde esté vuestro corazón….. Siempre vi este pasaje como un llamado para vivir mientras estemos aquí en la tierra cumpliendo con la voluntad de Dios, nuestra obras de justicia son los tesoros que vamos guardando en el banco de Dios en el cielo; pero hoy veo también que Dios nos está asegurando nuestro regreso a nuestra verdadera patria y allí disfrutaremos ese tesoro que día a día fuimos guardando y que nada ni nadie nos lo pudo arrebatar. Este pensamiento me trae gran contentamiento y doy gracias a Dios por ello.
    Ovidio

  55. Creo que con el hecho de heberme Cristo levantado de donde me levantó, soy eternamente feliz, más aún que luego mi esposa y mi hijo mayor fueron rescatados por Él, y más aun luego nacieron mis dos hijas menores y también le sirven al Señor, soy eternamente felíz, trabajando en la Obra del Señor junto a mi familia, hasta que Él venga por su iglesia. Bendiciones

  56. bendito seas por siempre señor, tu palabra trasciende por encima de todo, te amo señor jesus gracias por ser mi padre.
    norma.

  57. Dios eres tam Bueno y tan Misericordioso que siempre que estoy tan nesecitada de tu palabra siempre estas alli justo en el momento cuando mas te nesecito eres hermoso solo tu eres Dios Te Amo.Tu conoces mis nesecidades

  58. Hola, gracias por el mensaje que me mandaron, pues la verdad es cierto, muchas veces nos afanamos de las cosas de la tierra, y pues dejamos a Dios de un lado, si pusieramos a Dios en primer lugar, este mundo seria diferente.

  59. plenamente de acuerdo con la palabra…. he decidido de desde hace tiempo atras buscar solo el REYNO y grandes cosas hermosas me han estado pasando donde hay gozo en mi vida porque de quien soy hija de Jehova de los ejercitos del cual estoy eternamente enamorada…pues he aprendido a depender de Él completamente y mi confianza y todo lo que soy esta depositada en mi REY

  60. gracias por tus palabras hermano, esas palabras acen que se derriben por tierra, la preocupacion de todos nuestros problemas. y podemos seguir, sabiendo que todo eso aqui es pasajero.

  61. hola escuche los temas,al primero completo ,y al 2do solo un poquito. no los baje,porque es musica mundana,y con letra rebuscada,no siento inspiracion divina del E. S anto en ella. trato de acerle ver a mis hijos la verdad,y cuando puse el regueton mi hija me miro,bien feo el tunga tunga se lo tienen que desprender del corazon,es un ritmo carnal,al igual que los cuarteteros,milongueros,tangeros,roqueros, imagina que yo vengo saliendo asqueado del mundo por tanto roc,gatillando mi serebro durante años,me vengo al evangelio,y me encuentro aun con el asqueador roc canroll

  62. Es un verdadero gusto recibir noticias de la web. En sierta forma hacen que las personas mejoren emocionalmente ya que sus consejos son de lo mas revitalizador. Sigan mandando esos mensajes de aliento pr mucho de nuestra gente necesita eso. La furza del espiritu es tan grande que solo sle piedo a Dios que nos ilumine con su luz.
    Saludos.

  63. gracias hermano por tus mensajes son de gran bendición a mi vida, no dejes de enviarlos porfa, nuestro Padre te bendice en gran manera

  64. Hermano Andres, Dios te bendiga en el nombre de Jesus, fijese que los mesajes que me manda siempre vienan y me confortan y hoy tengopor seguro y confio que asi es que Dios le usa y escribe atraves de usted, gracias hermano, muchas vendiciones para su vida y su familia de sangre.

  65. Dios te bendiga, Andres y estoy de acuerdo contigo, no llegaremos a ser totalmente felices en esta tierra… seremos felices en la tierra nueva y el cielo nuevo. Muchas gracias por estos mensajes. Dtb

  66. Como siempre sus comentarios me dejan, mucha fe y esperanza y responden a mis interrogantes gracias a Dios por el Ministerio.
    Dios les siga bendiciendo.
    Karla

  67. Gracias siempre recibo con agrado vuestros correos por que son de edificacion de espiritual
    Saludos y Bendiciones
    Evelyn MC

  68. Esta es la primer vez que escribo un comentario y quiero decirles que aunque no lo haya hecho antes, no significa que no tuviera nada que decir, simplemente, no me habia dado el tiempo.
    Agradezco en gran manera su ministerio y puedo tambien agradecer por cada correo que me envian, pues ahi puedo comprobar cómo Dios tiene el control absoluto de todas las cosas y circunstancias, pues la mayoria han sido bálsamo para mi vida, Dios les siga bendiciendo este hermoso ministerio.

  69. Muchas bendiciones, me queda agradecerles por los tantos mensajes de aliento para mi vida, q Dios suiga bendiciendo a las personas q realizan estas paginas de bendicion

  70. Muchos gratias! El mensaje esta como una profecia para mi situaçion de la semana.
    JC

  71. Formidable… hay veces que creo que somos un experimento en las manos de Dios y el nos perfecciona a diario y si, es como estar de paso, aceptarlo es nobleza y esa es la “chispa” que nos hace humanos

  72. Gracias por esos mensajes maravillosos de papito DIOS me llega en elmomento adecuado para mi vida . R ealmente DIOS esta con nosotros en cualquier circunstancia solamente debemos creerle y todas las cosas vendran por añadidura ..

  73. hola siempre tus mensajes son tan oportunos que DIOS te bendiga cualquiera diria que me conoces muy bien pero mi DIOS me habla tanto atraves de ti mil bendiciones

  74. Gracias hermano. su palabra ha sido de mucha ayuda en mi vida.. y cada palabra ha llegado en el momento justo que lo necesito. y digo Dios esta ahi. porque si el hermano no sabe mis problemas ni me conoce.. como cada palabra es la que yo necesito y por eso se que usted es un instrumento usado por Dios,, gracias y que Dios siga bendiciendo su vida y llevando a los demas su palabra..

  75. buenas noches
    gracias por este mensaje me hace ver la grandeza de Dios, recordar las promesas de Jesus y que el Espiritu Santo utiliza a personas como ud. para que la palabra de Dios queda guardada en mi corazon y me vuelva hacedor de ella. Dios le continue bendiciendo al igual que a su familia
    Jesus Alonso Fajardo

  76. Hola…
    En realidad muchisminas gracias por todos los mensajes que me han mandado se que no he respondido, pero realmente me han servido de que a mi vida llegue un poco de alient de esperanza que a veces se desvanece muy rapido.
    Hay momento en los que me pongo a meditar un poco y me da mucha tristeza el no ir a la iglesia y el haber dejado el grupo del templo.
    el tocar para Dios me resultaba algo muy hermoso, pero ahora me siento indigna de su amor, cada dia me alejomas y mas.
    Me he decepcionado de muxas cosas pero sobre todo de mi…..adios.
    Dios les bendiga mucho en todos las areas de su vida.

  77. Andres que El Señor te bendiga rica y abundantemente.
    Le doy gracias a Dios y a ti por tantos mensajes de aliento
    que he recibido de parte tuya y de todo el personal que te ayuda, porque aprecio mucho tus consejos y esas palabras de aliento, que siempre llegan en el momento indicado. Muchas gracias, y por favor sigan adelante bendiciendo vidas en el nombre de Jesus.
    Que Dios los bendiga mucho. AMEN

  78. agradesco a Dios por todos los mensajes que e recibido de esta pagina y Dios los bendiga, en este corto trayecto de mi vida, e aprendido a amar a Dios. mi padre tu padre y el de todos, siempre esta atento a cada uno de nosotros, se que mi vida cambio, y que seguira transformandola, doy gloria al padre, de los cielos, al todo poderos, al creador de todo el universo, Dios los bendiga, mis hermanos, por que necesitan mas personas creer en lo que no ven, pero yo si se que existe.
    la fe no se deve debilitar.

  79. Hola .Tenemos que buscar el reino de Dios ,que es el reino de DIOS ? no solo ir al cielo sino que el reino de los cielos venga a la tierra (venga tu reino) porque el no salvo tambien es peregrino en la tierra ,el no vivira mas que los salvos ,debemos hacer que el cielo venga a la tierra ,y cuando el Señor venga nos hiremos con El , mientras tanto hace que el reino de Dios este en tu casa en tu trabajo en tu barrio .no te parece ? es mi opinion
    Jose Carlos

  80. Buenos días quiero darles las gracias por esos mensajes que me henvian. Ya que me llenan de fortaleza de esperanza y sobre todo de un crecimiento espiritual mayor .
    QUE NUESTRO PADRE LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  81. Hola,
    es lindicima, el mensaje que recibo, el SEÑOR sabe que es lo que me pasa y siempre me esta alentando atravez de tus mensajes, y me alegra mucho por que me demuestra que no se olvida de mi,,,,,,
    doy gracias a Dios y a ustedes por el tiempo que nos brindan….. Dios los bendiga….. enormemente…

  82. gracias andres es maravilloso contar con personas como ustedes, me reconforta leer tus mensajes y me llegan en los momentos mas precisos.
    EL SEÑOR TE BENDIGA ABUNDANTE MENTE.

  83. Gracias por enviarme tan lindos mensajes,leo todos me hacen bien y trato de poner en practica bss

  84. Bendiciones en este dia y siempre, que mensaje este tan maravilloso, me ha llenado de una manera increible ya que precisamente llego a mi en el momento dificily me doy cuenta que todas las cosas vienen de arriba, asi que se que todo lo que estoy pasando ahora se ira pero el que esta conmigo permanecera para siempre. Si el conmigo esta no tengo porque angustiarme sino solamente confiar en el en su gran poder. Dios les siga iluminando para compartir con nosotros estoy mensajes que te levantan de donde estas y te hechan porras para que sigas y no te rindas. Atte. Maria

  85. Le doy gracias a Dios, porque su palabra siempre llega a tiempo en el momento cuando más la necesitamos. Estas palabras han calado hondo en mi corazón que en este momento esta herido a causa de una infedilidad. Le pido a Dios les continue bendiciendo, y dandoles la sabiduria necesaria para que sigan edificando, consolando y exortando a muchas vidas necesitas, igual que la mia. Dios les Bendiga.

  86. Amados, somos como extraterrestes, glorificados en el Señor y confiados en su covertura, nuestra estancia es más calidad.
    Bendiciones

  87. Muchas gracias, Dios les bendiga, y sea siempre el Espiritu Santo quien les siga inspirando.
    NO desmayen, continuen enviando estos mail que son refrigerios a tiempo enviados desde la presencia de nuestro buen Dios.

  88. GRACIA POR TODAS ESTAS BENDICIONES QUE ME ENVIA ME SIRVEN DE MUCHO ALIMENTA MI ALMA EL SABER QUE CUENTO CON PERSONAS LLENAS DE DIOS Y DE SU ESPIRITU SANTO PARA GUIAR A LAS PERSONAS QUE NECEISITAMOS SABER MAS DE LAS COSAS DE DIOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.
    Y LOS GUARDE.
    CONCEPCION JIMENEZ VELAZQUEZ

  89. gracias hermano uds llega con la palabra justa y en el momento justo,soy chilena en un pais muy lejos del mio y estoy muy triste por lo sucedido a mi tierra ,pero hoy una ves mas jesus me dice k no me debo preocupar k esta tierra no es mia k mi ciudadania esta aya arriba con el con mi salvador bendito y nunca mas estare sola muchas gracias y k mi salvador lo siga usando muchas bendiciones

  90. Lo que te puedo decir, andrés es que la felicidad es una realidad para el que tiene a Cristo en su corazón, puede haber luchas pero eso no quita el gozo que es del Espíritu Santo Romanos 5: 1-8 “porque somos mas que vencedores, por medio de aquel que nos amó” Romanos 8: 37

  91. hola sabes Andres le agradesco tanto al Señor por darte sabiduria para poder dar palabras de animo por que era esto lo que necesitaba yo particularmente….. Gracias por que has sido de bendición para mi vida…. Que Dios siga usando tu vida, ahora, hoy, mañana y siempre…..

  92. Bendiciones siempre recibo sus mensajes y todos y cada uno me han llenado espiritualmente, pero este en especial me recuerda que la mayor aspiracion en mi vida debe de ser obtener la vida eterna y para esto debo de llevar una relacion con DIOS en santidad y no tanto en mi vida en este mundo deseando tener cosas que no me llenan como solo mi padre celestial lo puede hacer!
    les agradezco y que el señor me los siga Bendiciendo para que estos mensajes me sigan llenando a mi y todos los cristianos que estamos aqui!

  93. A DIOS LE DOY LAS GRACIAS ,POR HABERTE ESCOJIDO COMO SU SIERVO PARA SERVIRLE ATRAVEZ DE LA WEB ,LLEGANDO A CADA UNO DE NOSOTROS CON LA PALABRA JUSTA ,EN EL MOMENTO JUSTO ,GRACIAS HERMANO Y QUE DIOS SIGA BENDICIENDOTE

  94. gracias por tan hermoso mensaje, me hace tanto bien leer algo asi, sobre todo en estos momentos en que atravieso por una dicicil cituaciô.
    gracias, que DIOS te bendiga y nos permita la dicha de tenerte.

  95. Amados hermanos, gracias por vuestros envios, me hacen muncho bién. Dios osde el Arte de nuevas inspiraciones, para crear nuevas formas de composiciones y el mensaje que profundice en lo más profundo del Alma, los deseos de buscar al unico Dios que nos da vendiciones necesarias, para saber vivir, aqui en la tierra en paz, en libertad, y felicidad.
    Andrés reina, esos mensajes que me envias personalmente para mí, los leo con muchomcariño, los imprimo. y despues los leo en la iglesia, Gracias por el don que Dios te a dadó en el cuido de los hermanos. Si puedes leer la Web, mecontaras tu comentario.
    Un abrazo a tu cuminidad Antonio y Josefina

  96. GRACIAS HERMANO ANDRES POR ESE CONSEJO MARAVILLOSO QUE ME ENVIASTE QUE TAN OPORTUNO QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

  97. gracias por todas esas palabras maravillosas que me alientan cada dia mas a seguir adelante y a no decaer,gracias por ayudar a tantas personas que necesitan de algo asi, apoyo de una palabra maravillosa como es la de jesus.

  98. Bueno, todo eso esta muy bien y la verdad los tesoros del cielo son lo verdaderamente importante, pero resulta por lo menos en mi caso que yo creo que Dios nos sostiene en todo momento y creamen en ocasiones es dificil creer porque los resultados no se ven.Se que q al igual que muchos estoy pasando una situacion economica dificil y que esto es a nivel mundial, pero antes de toda esa situacion yo nunca he tenido una situacion economica buena y he clamado a Dios por esto y la verdad es que no me sale nada bien,llevo 6 años aproximadamente en la vision y he tratado de ser obediente aunque es dificil pero la verdad en ocasiones pienso que a Dios no le gustaria verme con dinero.Por favor ayudenme orando por todo esto y tambien con alguna palabra de esperanza pues la verdad no se que hacer

  99. Gracias por darnos esos mensajes hermosos y animarme a estar en las cosas de Dios, que sigan adelante y que el Señor sea bendiciendo sus vidas

  100. Amén Amén Hermano Andrés Reina y Familia Aleluya como está escrito en el Libro de FILIPENSES 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
    El DIOS Viviente Les Bendiga Grandemente
    Saludos en el Amor y en la Unidad en el Cuerpo de CRISTO Nuestro ünico Salvador.

  101. Hola Andres gracias por tus consejos siempre me llegan en el momento oportuno, que bendicion esta pagina, Dios te bendiga, queria pedirte un favor es que he recomendado la pagina a varios de mis amigos y familiares y me dicen que no les llega quiero saber que pueden hacer en ese caso, gracias

  102. MUCHAS GRACIAS ANDRES, NO TENGO IDEA DE QUIEN ERES, PERO AGRADEZCO QUE ME RECUERDES EL AMOR DE DIOS, SU DIVINA PALABRA, EN VERDAD HAY SITUACIONES Q’ ME PONEN MUY TRISTE, A VECES NO SE COMO ACTUAR O Q’ ES MEJOR, PERO NO ME SOLTARE DE LA DIESTRA DE DIOS, EL NOS PROTEGERA HASTA EL FINAL POR Q’ EL LO PROMETIO……….
    GRACIAS.

  103. QUERIDOS HERMANOS,DOY GRACIAS A NUESTRO PADRE X TAN MARAVILLOSAS Y ALENTADORAS PALABRAS QUE NOS A DEJADO, Y QUE USTEDES X GUIA DEL ESPIRITU SANTO NOS BRINDAN A DIARIO. ESTAS X EJ,SON MUY BUENAS PARA ESTOS DIAS QUE ESTAMOS PASANDO,CON DISTINTOS HECHOS. ES VERDAD QUE MUCHAS VECES SE NOS PLANTEA UN CONFLICTO INTERIOR SOBRE ESTE TEMA Y MUCHAS VECES NOS ENCONTRAMOS MUY SOLOS Y INCOMPRENDIDOS. PERO, NUESTRO PADRE QUIEN NOS CREO,SABE DE ESTOS SENTIMIENTOS, A EL, DEMOS HONRA Y GLORIA X QUE NOS CUIDA Y VENDRA EN PRONTO SOCORRO DE SUS HIJOS. A EL SEA TODA ALABANZA Y GLORIA X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN!!!. MUCHAS BENDICIONES ANDRES.UN ABRAZO, TU HERMANA EN CRISTO.

  104. Gracias por el mensaje, es muy atinado en este momento ya que hace poco pedí a mi papá, y esas palabras que me envió me sirven de aliento, realmente en Dios es que encontramos la verdadera felicidad. gracias
    Saludos

  105. Muchas gracias por el mensaje enviado, de verdad lo necesitaba, sobre todo en estos momentos que mi país chile, esta sufriendo muchas, muertes, hambre, etc… porfabor oren mucho por nosotros en especial por esa gente que sufre, gracias a Dios yo no fuí afectada en nada y mi familia tampoco, bendiciones….

  106. es grandioso saber que estamos de paso hay que ver donde vivieremos por siempre, gracias por estas lineas bendiciones de lo alto.

  107. Gracias hermano por las palabra de aliento .me es de gran bendición los mensajes que me dan pues de verdad agradezco mucho tu ayuda para seguir adelante en los caminos del señor .muchas veces me han hablado en estos mensaje, cuándo estoy pasando momentos malos siempre hay palabra de aliento para mi

  108. Me gusto mucho el mensaje cada uno se sorprende de las maravillas de Dios, y es impresionante lo que puede el por nosotros. Bendiciones……

  109. GRACIAS HNO. ANDRES, que Dios le siga bendiciendo en gran manera para que a travez de usted Dios nos siga hablando y guiando y asi seamos fortalecidos para soportar todo tipo de problemas, pues ya que siempre somos afectados, creame que siempre voy tomando muy encuenta, dichos consejos y gracias a Dios he podido soportar mis problemas y necesidades, ya que tengo problemas en mi matrimonio y tambien que no tengo un trabajo estable, pues estoy separado con mi esposa, dejando asi dos hijas muy chicas, y POR ESO CREO QUE DIOS SIEMPRE HA ESTADO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES Y ME HA AYUDADO EN GRAN MANERA.
    SIGA ADELANTE HNO. SU OBRA ES UNA LUZ MUY GRANDE QUE ESTA LLEGANDO MUY LEJOS Y ES DE MUCHA BENDICION A TODO CRISTIANO Y A TODA PERNOSA NO CRISTIANA.
    DIOS BENDIGA A TODO SU MINISTERIO QUE A DIARIO SE ESMERA POR LA PALABRA DE DIOS…
    BENDICIONES…

  110. Gracias hermano Andrés que Dios lo bendiga ya que en muchas ocasiones parece que Dios me ha hablado por medio de lo que usted escribe y me a confortado sobre todo en las angustias y problemas que se me presentan. Que Dios le ayude mucho y lo bendiga para seguir haciendo lo que hasta hoy ha estado haciendo.

  111. SI SOMOS ESPIRITUALES SOMOS COMPLETOS
    PAZ DE CRISTO A TODOS HERMANOS, EL PRINCIPAL SECRETO PARA LA FELICIDAD ESPIRITUAL, ES TENER EL ESPIRITU DE DIOS, COMO YA LO SABEMOS LO RECIBIMOS AL BAUTIZARNOS EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, JESUCRISTO, EL NOS PUSO EL EJEMPLO Y DIJO MEVOY PERO LES DEJARE UN CONSOLADOR, ESTE ES EL QUE RECIBIERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS EN EL APOSENTO ALTO, Y ESTOY SEGURA DE ESTO PORQUE YO LO RECIBI TAMBIEN, Y PARA ASEGURARNOS ES QUE PODEMOS HABLAR EN LENGUAS COMO NUESTROS HERMANOS CRISTIANOS LOS PRIMEROS PDREO Y TODOS OS QUE CON EL ESTABAN, AHORA LA FELICIDAD Y EL CONSUELO LO TENEMOS SI LO QUEREMOS Y LO PEDIMOS Y HACEMOS COMO JESUCRISTO NOS DIO SU EJEMPLO SOLO HAY QUE DECIDIRLO Y HECERLO PEDIRLO Y SE OS DARA, PORQUE DIOS TIENE MUCHO MAS QUE DARNOS QUE NOSOTROS QUE PEDIRLE, DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE AMOR Y FE Y SOBRE TODO DE SU SANTO ESPIRITU, AMEN SU HERMANA EN CRISTO, BERTHA.

  112. DIOS LE BENDIGA EN ESTE DIA.
    DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR ESA PALABRA,,,USTEDES SON UNA BENDICIÓN MUY GRANDE PARA MI Y PIDO A DIOS QUE NUNCA SE APARTE DE USTEDES Y BENDIGA TODO LO QUE HAGAN.
    DE VERDAD ME SENTIA MUY MAL POR ESTOY PASANDO MOMEMTOS DIFICILES EN LO SENTIMENTAL Y EN LO AMTERIAL, PERO ESA PALABRA ME DA ESPERANZA Y FUERZAS PARA SEGUIR A DELANTE Y DE VERDAD PONER LAS MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA POR QUE ME HE DISTRAIDO EN LO SENTIMENTAL..GRACIAS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y LES AGRADEZCO QUE OREN POR MI. SOY DE COLOMBIA VIVO EN BOGOTÁ. CHAO

  113. Excelente, los felicito, esos mensajes son de gran crecimiento y alivio para mi alma y me ayudan a seguir adelante.
    Dios los bendiga.

  114. gracias la verdad es que, que importante es recordar eso estoy pasando por una dificil situacion en mi negocio y afecta mucho mi estado de animo, necesito que Dios opere un milagra para no tener que cerrar y quedar con deudas, ademas por la falta de presupuesto tengo que trabajar 12 horas diarias de lunes a sabado, entonces imaginate, me cuesta mantenerme feliz y equanime.

  115. bendita palabra, y en hora buena, nececitaba escuchar algo como esto ya que estoy desempleada y ya me estaba empesando a desesperar, esto me ayuda a tomar fuerzas y a esperar en Dios, en cuanto a la morada que tenemos en el cielo me llena mucho recordarlo ya que aqui en la tierra todavia no tengo casa y me entristece aveces pero de ahora en adelante me preocupare por mi morada celestial y hacer tesoros en el cielo, GRACIAS QUE DIOS LE BENDIGA

  116. QUE DIOS LES BENDIGA POR COMPARTIR CON NOSOTROS LAS REVELACIONES DE NUESTRO DIOS.

  117. frizzled modern
    gracias por estas palabras tengo problemasen mi trabajo y al leer estos renglones me doy cuenta que nuestro dios esta en todo momento y sabe a quien poner lasplabaras indicadas para que nos demos cuenta que nuetro dios es unico y que nunca nos dejara GRACIAS POR ESTAS PALABRAS Y QUE DIOS LES SIGA DANDO MAS DONES

  118. que bueno recibir estos mensajes y saber que bienen de parte de DIOS atravez de ustedes que DIOS los siga bendiciendo hoy y siempre….gracias.

  119. sus devocinales me han servido para crecer mas en la fe.gracias y que el señor los bendiga.

  120. Andres muchas gracias por este mensaje lo nesecitaba en este mismo instante.Es curioso como Dios me habla atravez de ti por tantas ocasiones.
    De verdad lo nesecitaba.
    Bendiciones en CRISTO. FILIPENSES 4:13

  121. PARA ESO VINO JESUS A HABITAR ENTRE NOSOTROS .HA ACERCARNOS EL REINO DE DIOS .PARA QUE TODO AQUEL QUE CREA EN EL TENGA VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.ESTO ES VIDA ETERNA.
    EL LEGADO DE JESUS ES QUE ENSEÑEMOS A OTROS SU DOCTRINA PARA QUE TAMBIEN SEAN SALVOS Y ALCANCEN LA SALVACION.
    DIOS LES BENDIGA

  122. gracias devocion total cada vez que ustedes se conectan con migo dios tiene una palabra sertera para mi vida,me echaron de mi trabajo sin razon y yo doy gloria a dios por que se que dios tiene halgo mejor para mi vida le doy la gloria a dios por su vidas bendiciones jorge daniel.

  123. hola queria enviarles un saludo ya q cada devocional q leo siempre ha sido una bendicion para mi vida cuando he estado en momentos dificiles los leo y Dios me da una nueva palabra siempre. Dios los continue bendiciendo y Dando de Sú sabiduria para q asi como me ha tocado a mi q tambien llegue a muchas personas God Bless you

  124. Hola, hermanos Dios colme de bendiciones buestras vidad, con todas las riquezas de Dios en Cristo Jesús. Todos los boletines enviados an sido de mucha ayuda en mi vida. por eso ruego a Dios que todo lo puede, forlaesca y renueve todos los dias su precioso ministerio. Es mi alimento diario. Salmos 27:1-14

  125. Excelente mensaje de Dios. Tengo un hijo de 28, con 3 hijos, sin trabajo, y de vez en cuando recae en drogas, a pesar de conocer la palabra.
    Ruego a Dios que esta Palabra me sirva de orientación para tratar el tema con él.
    Paz, hermanos.-

  126. Querido hermano, no sabe uds cuanto Dios lo usa, hoy 4 de marzo del 2010 me toco vivir una situación extraña y de la cual me sentí mal dentro de mi, como que una tristeza entro en mi corazón, anhelaba una respuesta de Dios y al abrir mi e-mail le el mensaje “si no puedes ser feliz”… al seguir leyendo podía sentir como era el mismo Dios quien me susurraba esas palabras en mi oído, simplemente comencé a sentir su presencia y comencé a sentir la ministración directa de Dios a través de su Santo Espíritu.
    Gracias por dejarse usar por Dios para entregar estas palabras de aliento y esperanza que llegan en el momento preciso en el tiempo perfecto de Dios.
    Que el Dios Todopoderoso al cual servimos le siga bendiciendo en sus riquezas en gloria por Cristo Jesús salvador nuestro. Amen!!!!

  127. Hermanitos que nuestro señor los bendiga a todos ,gracias por tanta palabra de aliento si tuvieramos mas perzonas como hustedes este mundo seria maravilloso sigan hasi bendicones.

  128. CUANDO PASAMOS POR DECIERTOS ES BIEN INPORTANTE SABER QUE TENEMOS UN DIOS TAN AMOROSO QUE NOS CUIDA NOS HABLA CON SABIDURIA ES SOLO PONER NUESTRA ATENCION A EL Y NADA SALDRA MAL PUES ESTAMOS SEGUROS……….BENDICIONES QUE BUENO ES CADA BOLETIN SIEMPRE ESTOY ALA ESPERA DE OTRO DIOS LES MULTIPLIQUE CADA DIA

  129. CUANDO PASAMOS POR DECIERTOS ES BIEN INPORTANTE SABER QUE TENEMOS UN DIOS TAN AMOROSO QUE NOS CUIDA NOS HABLA CON SABIDURIA ES SOLO PONER NUESTRA ATENCION A EL Y NADA SALDRA MAL PUES ESTAMOS SEGUROS……….BENDICIONES QUE BUENO ES CADA BOLETIN SIEMPRE ESTOY ALA ESPERA DE OTRO DIOS LES MULTIPLIQUE CADA DIA .

  130. LA NETA SIEMPRE ME ALIVIANAN, NUNCA LES REGRESO EL MENSAJE, PERO SIEMPRE LOS SUYOS LLEGAN EN EL MOMENTO EXACTO, Y ESO ME SORPRENDE MAS, QUE DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA SU MINISTERIO O LABOR COMO SE LE LLAME. GRACIAS.

  131. oO gracias
    en especial este me sirvio de mucho
    ke Dios me los bendiga
    gracias xq siempre sus msjs llegan en el momento preciso
    cuando mas lo necesito
    bye

  132. mi querido hno. Andres quiero darte las gracias por la palbra que me enviaste. es cierto lo soy. estranjero de este mundo y esta palabra me da mucha confianza. gracias y que Dios te bendiga muchisimo…..
    pero si me gustaria pedirte tu ayuda. porque he sido lastimado muy duramente cuando apenas habia entrado al camino de mi señor. y todo mundo me beia como si yo tuviera lepra fue dificil pero hoy estoy sirviendo como lider del diaconado. pero siento que voy muy despacio. y me gustaria aprender a preparar una predicacion. y compartirla con el pueblo de mi Dios.sabes he prometido a Dios servirle y tengo que aprender con su ayudase que no he sido muy claro pero es un poco largo de contar. pero sera en otra ocacion, pero de antemano mil gracias y que el angel de jehova te bendiga grandemente…. gracias

  133. Hola Gracias por ese mensaje, es muy lindo, me lleno de aliento y mas fuerzas, muchas gracias

  134. Hermano Andrés, qué mensaje tan bello, es bien cierto, no existe en este mundo la felicidad plena, ésta se hará realidad cuando estemos con nuestro SEÑOR en la eternidad, por ello debemos confiar plenamente en nuestro DIOS y no desmayar, ya que ÉL nos ha prometido que no, nos dejará, por eso no temamos ni estemos afligidos. esperemos en el SEÑOR.

  135. ES CIERTO,LA FELICIDAD COMPLETA SOLO LO DA DIOS,CON RAZON A PESAR Q MI HOGAR ANDA LINDO ALGO ME FALTABA,AHORA ENTIENDO Q ESE LUGAR LE CORRESPONDE A MI AMADO JESUS,UN ABRAZO

  136. gracias,por la palabra de nuestro padre me encuentro muy triste el enemigo a destrozado mi familia, mis hijos tambien. aun asi busco en el señor su misericordia mi pareja siendo cristiana siempre me dijo que no pusiera mi corazon en ella pero,nunca he podido realizar esto y ahora que ella me fallo como pareja asumo las consecuencias .por esto agradesco la palabra dada bendiciones.

  137. GRACIAS HERNANOS , PRIMERAMENTE TENEMOS QUE BUSCAR COMO AGRADAR A DIOS , ÉL QUIERE SER NUESTRO AMIGO, EL QUIERE QUE LE ADOREMOS SIN OCULTAR NINGUN SENTIMIENTO , EL PLACER DE DIOS ES CONOCERNOS Y AMARNOS SANTIAGO 4-8. EL CUMPLIR EL PROPOSITO DE DIOS QUE ES LA OBENDICIA A SU PALABRA CON FERVOR ,PASION, DESEO, EL SEÑOR SE COMPLACE EN LOS QUE LO ADORAN, EN LOS QUE CONFIAN EN SU GRAN AMOR.ASI QUE HERMANOS LA GUERRA SE GANA ORANDO JUNTOS , UNANIMES, EN UN SOLO SENTIR, ROMPIENDO CADENAS . ASÍ QUE JUZGAME OH DIOS Y DEFIENDE MI CAUSA. AMEN.

  138. Gracias por este mensaje hermoso, Siempre digo que andar en los camino de mi Padre (Dios) todo lo que me llega es para bien como este mensaje, y siempre llega en el momento preciso.

  139. Cuánta bendición recibo a traves de sus mensajes Andrés!!!!! Muchísimas gracias!!!!! No deje de hacerlo x favor!!! Siempre tiene la palabra justa que orienta mi vida a la voluntad de Nuestro Padre!! ÉL lo bendiga grandemente!!! Que tenga una excelente vida. Hasta siempre.

  140. Gracias por estas hermosas palabras que han llegado a mi vida en un momento cuando mas las he necesitado. Dios es bueno y maravilloso, por eso lo Amo tanto. Dios les bendiga grandemente y adelante con tan hermoso ministerio.

  141. QUERIDO HERMANO ANDRES: GRACIAS UNA VEZ MAS POR LAS PALABRAS TAN HEMOSAS DE REFLEXION Y ESPERANZA PARA NUESTRAS VIDAS. LOS CRISTIANOS DEBEMOS PONER NUESTRA FE EN NUESRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO Y NO EN LA COSAS DE ESTE MUNDO QUE PRONTO SE ACABARA.
    BENDIGO TU VIDA LA DE TU FAMILIA Y DE TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL.

  142. DIOS me ha estado hablando directamente en estos dias mas prueba de esto es el mensaje recibido de devocion total le doy gracias a dios por su INFINITA BONDAD Y MISERICORDIA en estos momentos de ataque del enemigo DIOS me ha mostrado su GLORIA Y PODER SEÑOR JESUCRISTO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA VOLUNTAD MIA

  143. Gracias hermano estas palabras me cayeron del cielo ya que me encuentro un poco desanimado, y la verdad que en este mundo solamente estamos de paso, les pido a todos que oren por mi persona para encontrar trabajo, bendiciones y que Dios los ilumine siempre para estos mensajes y ante todo sigan adelante. la paz de Dios este con todos ustedes.

  144. Dios bendiga mucho, sabes, esas palabras siempre yo le digo a las personas que se me acercan y estan pasando momentos dificiles, porque Dios nunca se olvida de sus hijos y siempre esta pendiente de cada situacion que estamos pasando, Dios sabia que yo necesitaba escuchar esas palabras, y de verdad han llegado en el momento mas agunstiado, pero Gloria a Dios por todo, porque El sabe todo y todo tiene su tiempo en el Señor.
    Le doy gracias a Dios por ustedes y que derrame la mas ricas bendiciones sobre ustedes y su familia.

  145. Dios le Bendiga mi hno Andres Gracias por sus reflexiones enviados a mi correo que es de Bendicion para mi vida espiritual, tambien me gusta su pagina que tiene de todo sobre todo palabras de animo y fortaleza para estos tiempos
    dificiles en lo necesitamos para seguir adelante, gracias una vez mas que Dios lo siga usando para la Gloria de Dios Padre
    Que Dios le Bendiga grandemente con paz, Amor, fortaleza
    Adelante Hno por este ministerio que Dios puso en sus manos
    Los Amo en el Amor de Cristo

  146. estoy pasando por una pruba en eltrabajo. y este mensaje me ha dado ánimo a no fiarme de lo que el trabajo me puede dar sino de lo que Dios me pueda dar. extoy convencida de que Dios es poderoso para hacer las cosas como el quiera, se que tengo que busacrle mas para que el obre en mi. bendiciones por los palabras de ánimo que siempre recibo a traves de este medio, que el Señor Jesús siga prosperando y bendiciendo a todos los demás así como yo lo recibo.

  147. Gracias por cada mensaje que me envían, realmente son de gran edificación para mi vida; Dios los Bendiga y alimenten nuestros corazones de la manos de Dios

  148. Hermanos ,no se imaginana ustedes ,la Bendicion,que
    recibi al leer esta palabra, pues esto es lo que le preguno a Dios ,¡Señor ,cuando voy a ser Feliz?
    y Dios me ha respondido de forma tan clara y precisa
    Gracias Amados Hermanos ,La Gracia y La Sabiduria de Dios
    Permanezca en vuestras Vidas , para asi seguir Bendiciendo a Otros Hermanos ,que como yo, tienen Interrogantes en sus
    Vidas
    Con Mucho Cariño
    Orita Ruth

  149. DIOS LE BENDIGA GRACIAS POR ESTE MENSAJE, DE BERAS QUE SIGO DICIENDO QUE USTED ES UN VERDADERO PROFETA DE DIOS POR QUE EN MI FAMILIA EN ESTOS ULTIMOS DIAS ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL Y ESE MENSAJE QUE USTED ME ENVIO ESTA VEZ ME HA CAIDO COMO ANILLO AL DEDO, MUCHAS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO.

  150. hola hermano gracias por sus mensajes de veredad q son de mucha edificasion para mi vida q Dios lo bendiga

  151. Son las cosas que siempre hay que estar atentos en que? La Palabra, muchas veces nos olvidamos, y cuando nos toca vivir determinadas situaciones terrenales, nos acordamos que Dios dijo: es interesante que siempre el este al lado nuestro cuando lo necesitamos, por eso nosotros tenemos que estar dispuesto para el, Que se haga tu voluntad no la mìa, es bueno que ustedes sean instrumentos del Señor para tenernos al tanto de su Palabra Gracias y que Dios los bendiga ricamente

  152. Buen Dia…
    Muchas gracias por el mensaje me ha alientado mucho…
    Es increible que Dios me aliente por medio de sus Mensajes ya que pues me encontraba muy pero muy preocupada por unas cosas materiales y personales…
    Muchas Gracias y que Dios me los bendiga siempre

  153. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA DE REBELDIA POR ALGO QUE PEDI A MI SEÑOR DIOS Y NO SE REALIZO. PERO AL LEER Y REFLEXIONAR HA VUELTO LA PAZ A MI CORAZON. BENDICIONES A SUS VIDA EN GRAN MANERA VARON DE DIOS. QUE ESTE MINISTERIO A CARGO DE USTED SIGA CRECIENDO SOBRENATUAL PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS. SALUDITOS CORDIALES.

  154. Muchas gracias por los mensajes, en verdad son una bendiciòn para mi vida. Quisiera que me ayudaran a entender este mensaje que me lo envió una persona cercana: Haz que tus labios sean espejo de la verdad, fuente de sonrisas, manantial de dulzura, expresiòn de júbilo y ofrenda a Dios en el altar del verdadero amor!
    Agradeceré mucho su ayuda.

  155. hola, dime tu quien eres una perzona en particular o una istitucion? tu nombre y de donde eres? ya que tienes mi correo y ciempre me escribes y esas palabras hablan a mi corazon y a mi vida!! pues dime ? gracias!!

  156. CUAN GRANDE VERDAD EXISTE EN TUS PALABRAS ANDRES, BUSCAMOS MUCHAS VECES LA VERDADERA FELICIDAD EN MIL COSAS Y NO LA ENCONTRAMOS, POR ESTA CAUSA NOS DESEPCIONAMOS CONTINUAMENTE DE LAS PERSONAS O PLANES QUE HACEMOS PARA SER FELICES Y EN REALIDAD DIOS PERMITE TODO ESTO PARA DEMOSTRARNOS QUE EN EL ESTA EL TODO PARA NOSOTROS, EL LO LLENA TODO Y LO SATISFACE TODO, SOLO QUE A VECES NOS DEJA BUSCAR POR NUETRA CUENTA HASTA LLEGAR A SUS BRAZOS RENDIDOS DICIENDOLE EN TI ESTA MI VERDADERA FELICIDAD. GRACIAS POR TUS HERMOSOS MENSAJES, EL SEÑOR SIGA LLENANDOTE DE SU ESPIRITU PARA QUE TU COPA REBOSE Y ASI NOS SIGAS DANDO MUCHO DE LO QUE DIOS TE DA. BENDICIONES MARAVILLOSAS PARA TODO EL EQUIPO DE DEVOCIONAL

  157. hola bendiciones: es maravilloso saber que DIos te hable a tu vida cada momento , pues Dios habla a mi vida con est devocionales son una aprovacion de que el esta conmigo , saber que el viene por mi para llevarme y mostrarme que la verdadera felicidad esta el cielo con el… gracias por enviar devocionales a mi correo me ayuda mucho cada dia

  158. hola hermanos , Dios los bendiga a todos, muy cierto todo esta reflexion sobre todo ahora en la que hoy en este momento estoy pasando situaciones que me sobresalen o no las puedo controlar. Dios conoce mi corazon , y mi mayor anhelo es lograr mas confianza, quiero confiar mas en el y sobre todo cada dia que pase no me gane la desesperacion por las distintas situaciones que se me presentan.
    yo siempre le pido ami Señor sabiduria y fe , fe enEL… LA ESPERANZA DE QUE SI TODO ME VA MAL EN ESTA VIDA EL ESTA A MI LADO ABRAZANDOME Y SOSTENIENDOME.
    Por eso esta lectura me llena de fuerza.
    gracias Andres y a toda tu gente por todo este trabajo que hacen por todos aquellos que necesitan un mensaje de esperanza.
    que el Señor los llene de bendisciones.

  159. Gracias por la palabra de Dios que nos edifica y nos reconforta. La necesaitamos asi como necesitamos tanto de Dios. Dios Lo bendiga

  160. la verdad esas palabras me dieron vida y me hicieron comprender, el verdadero sentido de este mundo aparte me ayudo muchisima pese al estado en el cual me encontraba y me preguntaba el verdadero sentido de la felicidad, pero gracias a ustedes lo comprendi. Dios los bendiga y les acompañe siempre en esta tarea de proclamar su palabra palabra de vida eterna. gracias.

  161. Agradezco de corazon este espacio que nos brindan a todas las personas. Llegan en el momento mas preciso, mil gracias. Gracias a ello se que Dios nunca nos abandona porque tiene muchos Angeles cuidandonos para no recaer.
    saludos, cordiales que Dios les bendiga mas

  162. Buenas me parece grandioso saber todo esto q Dios nos habla atarves de su palabras es una bendicion
    gracias por el devocional.
    Les pido q oren para q se me vaya el stres q me causa mucha enfermedad
    les agradescon en el Señor Jesucristo y les bendiga grandemente

  163. Muy bueno el comentario, considerando los tiempos difíciles que nos tocan vivir. Como cristianos contra la corriente de este mundo que empuja al mal y no tiene principios. Es en Jesus, la Roca Eterna, donde debemos pararnos y sostenernos hasta el fin. Él nos tiene preparada la morada eterna. Gracias por trasmitir la verdad del Evangelio. DIos los bendiga. Ah!!! espero verlos, aqui o en el Cielo.

  164. DIOS OS BENDIGA POR LA GRAN AYUDA Y BENDICIÓN ESPIRITUAL QUE NOS BRINDÁIS … UN ABRAZO EN CRISTO,
    Josechu

  165. hola,que buenos son todos sus comentarios creo absolutamente que no somos de este mundo porque la palabra lo dice,en la tierra hay mucho sufrimiento pero Dios nos promete una vida feliz junto a el.Muchas gracias por las palabras de aliento. que Dios les bendiga mucho.

  166. escribo desde curacao estoy muy agradecida por cada palabra de fe de aliento de esperanza q usted me envia dia a dia hay momentos q esos mensajes llegan como medicina para mi alma.nunca dejen de hacer tan linda labor que Dios los bendiga de una manera sobre natural en todas las areas de sus vidas.

  167. Gracias, Dios los Bendiga de manera especial, sus palabras siempre me han llegado cuando más necesitada he estado y sé que es Dios quien está en el asunto. Sigan adelante con la dirección del Espíritu Santo.

  168. Gracias
    por ese mensaje en estos momentos en que estoy pasando de muchas tristeza por la perdida de mi madre y leyendo que somos extranjero en este mundo y que estamos de paso ,recibo cada vez mas fortaleza al leer esos mensaje que
    me envian gracias por siempre tenerme presente Dios les siga bendiciendo grandemente.
    NOTA.me gustaris saber la diferencia de cuerpo,alma,y espiritu .gracias

  169. amigo la verdad lo tienes tú cuando dices que la felicidad no esta aquí en este mundo, yo quiero ser feliz pero la verdad no lo soy porque quiero algo que no puede ser desde la primera vez que te escribi te conte que no tenia ganas de vivir varias veces pidiendo de rodillas a mi señor que no me aleje de lo que mas quiero yo obligaba a segir hasta que un día tome la decisión de irme ¿porqué? no lo se… ya paso varios meses para serte sincera extraño mi casa a mi esposo manuel cuanto quisiera abrazarlo yo me arrodille pidiendo que me quiera pero la verdad solo Dios lo sabe solo quisiera volver con el que es lo que mas quiero dime como buscar la tranquilidad que necesito, buscar a Dios pero solo para tener paz no te lo niego a veces me preguntaba porque Dios no me escucha o porqué la virgen no me escucha y me decian que solo escucha si estas tranquila yo trataba pero hasta ahora en lo mas interior de mi pido regresar con el y ser feliz y guiarme con la palabra de Dios espero que leas lo que mas siento en mi corazón. gracias

  170. Andres hermano gracias por ese mensaje que me enviaste, de todo corazon que Dios derrame muchas bendiciones sobre y toda tu familia, este mensaje llega en el momento oportuno porque estoy pasando por un momento dificil, pero siempre confio en Dios y el me ayuda a seguir adelante, no sabes la alegrìa que me da cada vez que Dios me habla a travès de tì.
    Hermano mil gracias, un abrazo fraternal.

  171. kiero darles las gracias a mi DIOS PDRE TODOPODEROSO creador del cielo y de la tierra la verdad nunca en mi vida me habia sentido bien cerca de el y de sus angeles y arcangeles sino hasta el dia que se me llevaron a mi hija ahi supe recurir a el y a sus ayudantes pero gacias a eso e podido descubrir que el esta en todos lados del mundo e llorado de emocion al encontrar a mi hija y tenerla conmigo gracias Jehova y a tus angeles y arcangles por cuidarla a mi hija y devolvermela sana y salva tu hijo que te kiere mucho JOSEIVAN Y NAYELI EVANGELINA ya le e ensenado a mi hija el padre nuestro y el angel de la guarda AMEN

  172. amigo andres que bendicion para mi todas las cosas de Dios que dices.. pero porfavor sera que me puedes responder a una pregunta???
    la salvacion se pierde o no???
    que hay de aquellos que una vez estuvieron con Dios lo aceptaron pero por situaciones X se alejaron de El… y no regresan o no pueden hacerlo.. que hay de ellos…
    porfavor ayudame con eso.. te lo agradeceria un monton..
    mil bendiciones para ustedes… se les aprecia…
    el mensaje dice.. Jesus va a preparar morada para nosotros.. para todos???
    att.. may Ecuador

  173. Gracias por esas palabras con tanta esperanza y alegría por lo que nos espera en el reino de Nuestro Señor jesucristo, mil gracias por ese alimento tan nutritivo que recibo de Ud. hermano. Que Dios le siga bendiciendo grandemente

  174. PRECIOSO TEMA DE REFLECCION EN LA PALARA DE DIOS GRACIAS HERMANO LO NECESITABA Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR JESUCRISTO ESTE CON USTEDES

  175. Hola muchas gracias por tus valiosos mensajes; quiero pedirte una Explicacion sobre lo de que somos ciudadanos del cielo… tengo una incognita? si en la biblia dice que seran arrebatados 144000 como puedo saber si estaoy dentro de los 144000 si habemos millones y millones de creyentes en las diferentes congragaciones en la actualidad… disculpame y de antemano muchas gracias por tu ayuda.

  176. Que Dios los Bendiga inmenzamente a todos ustedes, por su hobra para el Señor, y que prepare nuestro amado Señor Jesus, un lugar presiozo para cara cada uno de ustedes. …
    Grasias por seguir con migo,no saven cual bien me hace leer todo lo q, me mandan,quiero pedirle que oren por mi para que el señor me haga ver con ojos espirituales todo para no ser engañada por el enemigo,quiero hacer su boluntad orad por mi para q, yo l pueda servir fiel mente a Jheova se lo agradesere QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS GRACIAS

  177. GLORIA a DIOS POR ESTE CIUDADANO DEL CIELO, AMADO DEL SEÑOR : ANDRES … RUEGO AL SEÑOR PORQUE NO DESMAYES EN TU HERMOSA LABOR DE ALENTARNOS Y RECORDARNOS LAS PROMESAS DEL SEÑOR, LAS CUALES SIEMPRE SON TAN ESPECIALES Y OPORTUNAS EN LOS TIEMPOS MAS CONFUSOS DE MI VIDA……
    ESPIRITU SANTO PERMANECE SIEMPRE EN EL !!
    Declaro las Bendiciones de Dios para todos Ustedes lectores..
    Ana Isabel.

  178. hola amigos muy queridos de devocion total no saben como les agradesco sus palabras mas aun en estos precisos momentos en el que estamos pasando como pais se y tengo muy claro que dios nos a estado cuidando sobre todo a nuestros hermanos que han perdido a sus seres queridos oro con mucha fe.por ellos para que sientan a dios de su lado pese a todo el es el unico que nuunca nos abandona .hoy como pueblo unido estaremos juntos colaborando para nuestros hermanos del sur . JUNTOS PODEMOS.

  179. le doy gracias a DIOS por este enlase con devocion total, pues es de gran ayuda , ORO POR TODOS LOS QUE LO HACEN POSIBLE, QUE EL SEÑOR DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE TODOS LOS QUE LO LAVORAN.

  180. hermanos reina el DIOS de paz señor JESUS te bendiga y siga usando tu vida para alentar o tus hermanos gracias por la palabras de hpy,hno.reina oremos muchos por los hermanos chilenos que hoy estan pasando la prueba de la fe,sabemos y tenemos plena confianza en el señor que el esta con ellos porque es fiel y verdadero,DIOS TE BENDIGA hno REINA.

  181. Hola, Reciba un cordial saludo de mi parte, y pido a Dios muchas bendiciones para usted su familia , y esta pagina tan bonita, el comentario con respecto a porque no podemos ser felices, siempre, me ha llenado de mucha paz, veo que si es verdad, no somos de esta tierra , nuestra patria es el Cielo, me gusta la forma tan sencilla de su explicacion, muchas gracias,
    quice entrar a la parte donde dan consejos y guia espiritual pero no puede, no se que pasa que no veo donde es, y la verdad necesito me aconsejen,muchas gracias,

  182. gracias por ese mensaje tan bonito en estos momentos tan dificiles es cuando nesecitamos reconfortanos en la palabra de nuestro señor jesucristo que dios los siga bendiciendo

  183. hola. me llena de felicidad abrir mi correo y encontrarme con en el amor de Dios, gracias chicos x ser canal de Bendicion en mi vida, en este momento eran las palabras que me hacian falta ya que estoy pasando un mal momento en mi matrimonio donde x un momento me afane por las cosas terrenales (el negocio, los estudios) y descuide los mals lindo ( la presencia de Dios). un beso y gracias y por favor oren x mi matrimonio lo cual nos separamos xq el me engañaba.

  184. GRACIAS, por tan bellos mensajes nos ilumina el camino , y nos hacen ver que lo mejor que nos ha podido suceder es el haber llegado a los caminos del creador y sin EL nada somos bendiciones

  185. guaooo, gracias Dios!!! tu Gloria será manisfetada en nosotros tus hijos porque nuestro coranzón jime por TI amado DIos!!!

  186. hola hermanos muchas gracias por sus lineas y saber que estamos de paso en este mundo quisiera que llegara el momento pero c que me falta preparar mas pero estoy seguro que cuando eso llegue estaremos platicandolo junto a nuestro padre que dios me los bendiga los quiero muchos hermanos un abrazo muy fuerte

  187. se me hace dificl ser feliz”, ya que amo a mi ex novia” muxo, pero no se por que no puedo estar con ella”. simpre trato pero gamas puedo” ya que samas olvido lo que ella iso” y simpre sale ese recuerdo” entiendan que necesito desaogarme” y se que mi amor se lo tengo que etregar a dios” y es lo que estoy asiendo” pero aun asi me siento muy solo” gaque desde el dia que acepte acristo en mi coraon” mi corazon cambio y mi mente” y todo o que yo conocia” ya no tengo amigos, pero gracia a dios ya no tengo muxos problemas, como antes toy mas trankilo” pero aun asi me siento triste” mmmm…:-(

  188. MUCHAS GRACIAS POR MANDARME TODO ESTO QUE LA VERDAD ME HACIA FALTA, LEER ALGO ASI, YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER PERONAS COMO USTED Y SE QUE DIOS EN MI ORACION SIEMPRE ME ESCUCHA, MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO PAPELES PARA ESTAR EN LOS ESTADOS UNIDOS Y ESTOY AQUI POR MI FAMILIA PERO LE PIDO A DIOS QUE PRONTO ME MANDE EL LA RESIDENCIA ASI QUE LES PIDO QUE ME AYUDEN HACER ORACION POR MI Y MI FAMILIA SON MAMA DE DOS NINAS GEMELAS Y TENGO UN ESPOSO AMOROSO, BUEN PAPA AMO A MI FAMILIA Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA FAMILIA TAN BELLA QUE ME TOCO A MI, Y PIDO POR SUS ORACIONES PORQUE ME GUSTARIA IR A VER A MI MAMA Y PAPA Y NO PUEDO POR MI SITUACION. GRACIAS POR ESCUCHARME QUE DIOS LOS BENDIGA BYE

  189. gracias por tus palabras, siempre desde que era chica decia eso mismo que este no es mi lugar, porque siempre veia en todos los que estan a mi alrededor su malda y su odio hacia mi pero no me importaba mucho siempre me refujiaba en Jesus, solo que ahora a veces la maldad y la saña de la gente me hace tanto daño que ya no quiero seguir viviendo, se que Jesùs me tiene en el hueco de su bendita mano y jamas me deja sola, pero a veces me siento tan sola y tan cansada que ya no tengo ganas de nada, gracia por tus palabra y que Dios te bendiga mucho

  190. ANDRES : TE DIRE, ME SIENTO FELIZ PORQUE PERTENESCO AL GOBIERNO DE NUESTRO PADRE Y POR ESO TE DIGO QUE SOY FELIZ Y GRACIAS POR ACORDARSE DE MÍ Y AQUÍ TE MANDO ESTE PARRAFO Y LO TITULO : EL TRIUNFO DE LA VIDA
    VE Y DILE A TÚ VIDA, EN SILENCIO Y VENCIDA
    ¿ COMO HAGO YO PARA TRIUNFAR ?
    EN EL MOMENTO DADO QUE ME HACECHE LA OSCURIDAD DEL MAL, CON SOLO ESE POSITIVISMO DE LUCHAR
    TENDRAS EL CONSUELO DE DIOS.
    CON SU AMOR PURO Y SINCERO GUIANDOTE
    HACIA UN CAMINO QUE TE HAGA SENTIR, QUE LA PAZ
    EN TU CORAZÓN; ES LA ÚNICA META TRIUNFANTE.
    EN EL DIARIO VIVIR DE TÚ VIDA Y SERAS SALVO.
    HECHOS : 16 -30-31

  191. Gracias, hermanos porque ustedes siempre tienen palabras que nos dan esperanzas en los momentos mas dificiles de nuestras vidas, precisamente en este momento mifamilia esta pasando por una situacion muy dificil y solo Dios que revertidad el problema en felicidad y paz, Espero en Dios que el hara ese milagro en mi familia y les pido sus oraciones, para que mi familia se vuelva a unir y buscar el Camino del señor y tengamos paz y amor en nuestros corazones.
    Esperando esas palabras de aliento me despido,
    Dios Les Bendiga.

  192. gracias hermanos por esas palabras alentadoras es una bendicion para mi, reconforta mi alma muchisimas grasias que Dios les bendiga

  193. gracias realmente sus concejos son de bendicion agradesco a Dios por este sitio

  194. Les quiero dar unas inmensas GRACIAS por todos los consejos que me mandan. En serio que cada uno de ellos han llegado en el momento que los he necesitado. Espero que DIOSles siga dando de su gracia y los siga iluminando para que sigan siendo de bendicion para otras personas como lo han sido para mi. Dios los Bendiga siempre.

  195. Dios les bendiga grandemente
    Definitivamente Dios conoce el corazon de cada uno de sus hijos. En el dia de hoy he estado muy cansada y a la vez triste, pues ha habido situaciones en las que pienso que no soy feliz pero al leer este mensaje entiendo que ,mi felicidad depende de Dios y solo El sabe lo que hay en mi mente y corazon. HOY DESCANSO EN EL Y ESPERO CON GRAN AMOR VERLO FRENTE A FRENTE Y DESIRLE GRACIAS POR NO ABANDONARME
    JESUCRISTO ES MI FORTALEZA . Gracias por sus mensaje sson de gran ayuda para mi formacion espiritual
    Dios todopoderoso les continue bendiciendo

  196. GRACIAS HNO. ANDRES POR LA AYUDA QUE ME DA A TRAVEZ DE SUS PALABRAS, LAS CUALES DIOS USA PARA DARME FUERZAS Y CONSUELO; ACTUALMENTE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SUPER DIFICIL, SI DIOCITO NO ESTUBIERA CONMIGO NO SE LO QUE HUBIESE PASADO, PERO LO BENDIGO, LE DOY GLORIA Y LE DIGO QUE EN MEDIO DE ESTA PRUEBA TAN FUERTE DOY GRACIAS A DIOS. ME SOSTENGO DE SUS PROMEZAS: EL ESTA CONMIGO, QUE ME ESFUERCE Y SEA VALIENTE, EL ES MI PRONTO AUXILIO, JAS PERMITIRA QUE ME PASE ALGO O ME AVERGUENCEN, EL EL JUSTO CON SUS HIJOS. ESTOY PARADA EN LA ROCA Y NO CAERE PORQUE MIS SIMIENTOS DIOS LOS HA CONSTRUIDO Y SEGUIRE VIENDO HACIA ADELANTE, SIN TRATAR DE AVERIGUAR CUANT FALTA, CORRIENDO PORQUE EL ME SOSTIENE…….Y ESAS PALABRAS SOLO DIOS ME LAS PUDO ENVIAR A TRAVEZ DE USTED, QUE DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE….Y CONTINUE DANDOLE SABIDURIA.

  197. hola soy adelina coria gracias por las palabras de aliento la verdad que no me ciento bien ultimamente. no tengo animo de nada tengo mis 5 hijos hermoso i nada .aveses tengo ganas de morir estoy mal con mi pareja no tengo ganas de trabajar mi vida es un caos espiritualmente tengo que ir a la iglesia quiero ir y no tengo fuersas por favor les pido oracion por mi flia y por mi muchas gracias

  198. Estoy totalmente de acuerdo con la predica que me enviaron a mi correo de verdad los amo amo a la gente que se deja usar por Dios para dar estas predicas, Dios sabe cuanto amo sus mensajes gracias Dios: Vicente, si no puedes ser feliz…

  199. CHICOS GRACIAS POR LA PALABRA ME LLEGO A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON GACIAS AMO A DIOS COM TODOD MI CORAZON .DIOS LOS BENDIGA ,ALE

  200. Cuando reconocemos que en nosotros, hay una naturaleza, ajena a la de éste mundo, y que es la que nos reviste de valor, nos damos cuenta de que, por mucho que luchemos por ser felices con las cosas de acá, que son las que se ven, nunca alcanzaremos la plenitud de la satisfacción, porque solo Dios a travéz de su hijo, y de su Santo Espíritu puede darnos la paz que transforma nuestros corazones.
    Ciertamente es un tema muy lindo, gracias por abordarlo, Andres, y recibe las más ricas bendiciones en el nombre de Jesús.

  201. Gracias por sus devocionales cada dia me ayudan en mi andar diario con el Señor bendiciones

  202. buenos dias andres grasias y que nuestro senor los bendiga por todo lo que me mandan de debosion total crenme es algo que en berda me ensena y me ayuda mucho pues yo trabajo dia a dia y nunca e sido feliz solo DIOS sabe cuanto me a tocado en la vida pero ahora grasias a hustedes tengo estos lindos y gratificantes momentos deleitandome con debosion total por que en berda el senor siempre esta conmigo mi mas cordial saludo para el colectibo de debosion total

  203. hola, mil gracias por este boletin, me sirve mucho la información que me envian, en estos momentos en los cuales vivimos en una crisis existencial, es necesario que sepamos que no pertenecemos aquí y que por eso no podemos ser felices del todo. que el Señor les bendiga siempre.

  204. me arese exelente estos consejos no se pero sieno que dios los utiliza para hablar con sus hijos siempreque tengo un problema recibo la respuersta con ustedes les estoy muy agradecida por esa palabra gracias y que dios los sigs vendiciendo amen

  205. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ANIMO QUE ME MOTIVAN AREFLEXIONAR SOBRE MI CONDICION ACTUAL QUE ME FORTALECEN MUCHO Y A LA VEZ ME DA UNA ESPERANZA DE QUE HAY UN REINO QUE NOS ESTA ESPERANDO

  206. HOLA ANDRES DIOS TE BENDIGA. DE VERDAD MUY AGRADECIDA CON DEVOCION TOTAL POR ESTE BOLETIN YA QUE ME ACLARO MUCHAS INQUIETUDES, ADEMAS ME AYUDA A SEGUIR CONFIANDO 100PRE EN EL SEÑOR DE ESA MANERA ME GOZO PORQ EL ESTA PREPARANDO UN LUGAR EN EL CIELO PARA CADA UNO DE LOS QUE CONFIAMOS EN ÉL.

  207. Dios bendiga a Devocion Total….
    Gracias por el mensaje Dios ha hablado a mi vida atra ves de el. estoy muy agradecido con Dios por esta pagina

  208. Bendiciones le doy gracias a Dios por usted hermano por tomar su valioso tiempo para llenar las almas de este alimento espiritual tan hermoso que es la palabra de Dios, me gozo poque este medio se predique,la verdad que es la palabra del Rey de Reyes y Señor de Señores que es Jesucristo,me gozo y los felisito,sigan adelante,los respaldo en oracion,para que el señor les siga dando Sabiduria,para seguir adelante,con este hermoso Devocional,miles Bendiciones,de su amiga y hermana en cristo solangel de la hoz

  209. Dios te continue benbiciendo; en todas las areas de tu vida en tu
    ministerio.Gracias por tus alentadoras palabras las que el Senor sabe necesitaba hoy, porque muchas veces se presentan situaciones furtes que no esperamos , pero pasan poreso el nos manda a prepararnos y orar sin desmayar, que el Senor te siga usando, para aquellos que necesitan que el Senor nos hable por medio de alguien y en este dia te escojio a ti .
    Gracias Y que Dios bendiga tu vida y de tu familia .
    Tu hermana en Cristo. Fortuna Rodriguez.

  210. TE AGRADEZCO POR LOS MENSAJES SON MUY CONFORTABLES, LEVANTAN CUALQUIER ESTADO DE ANIMO, LA VERDAD A VECES ME PREGUNTABA PORQUE NO PODEMOS TENER UN FELICIDAD COMPLETA, PERO ME HAS HECHO COMPRENDER, GRACIAS.
    QUE DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES EN TU MINISTERIO PORQUE ES DE MUCHA BENDICION.
    MARTHA Q.

  211. muchas gracias x las palabras q me mandan son muy recorfontante que dios los re bendiga

  212. DIOS habra cielos de bendiciones sobre ti y todos los tuyos gracias hermano Andrés por estos devocionales que nos levantan sobre brechas, mensajes asi nesecitamos todos hay puntos que considen con nuestras vidas es por esos que deven de hacerlo mas seguidos. DIOS los bendiga en sobreabundancia

  213. Muchisimas gracias por sus mensajes de verdad que llegan en el momento justo. Dios les bendiga.

  214. hola!!! pues muchas gracias por todos los correos, en realidad han sido de grande bendicion para mi. siempre llegan en el momento exacto, me asombra ver como Dios usa sus vidas.!!! esperemos que Dios los siga usando tanto como hasta ahora y que puedan seguir siendo bendicion para muchas personas. que el Señor abra las ventanas de los cielos y derrame bendicion hasta que sobreabunde,!!! Bendiciones!!!!!! DIOS ES MUY BUENO RECUERDEN ANTE CUALQUIER SITUACION EL SEÑOR ES FIEL Y “”DIGA EL DEBIL FUERTE SOY”””

  215. Gracias por recordarme esta promesa preciosa que tiene Dios para mi vida y para todos los que honramos y servimos a nuestro creador, pese a todo lo que disfrutamos o sufrimos en la tierra nada es comparado con dádiva de Dios que recibiremos cuando estemos con El.
    BENDICIONES.

  216. gracias por el boletín, fue muy oportuno, esa frase que dice “el señor obra de formas misteriosas” vale mucho, llegas a sentirte desesperado y de pronto nos llega un mensaje con las palabras precisas y te reconforta, Que DIOS te bendiga y no desmalles en tu tarea o vocación

  217. Gracias por enviarme tan lindo mensaje y saben justo lo necesitaba,yo hace un año sali de la carcel absuelto y a pesar que conozco de la palabra por que me toc hasta compartirla ,no vasta el conocimiento de ella para decirse cristiano por favor tuvieran a bien mandar estos mensajes a esta direccion milagrosqe@hotmail ella acaba de salir y necesita saber que Dios la ama y no todo es dinero en esta vida ella ama el dinero lo superficial sin embargo aprendio a temer a Dios por favor escribanle un correo a ella. de parte mia no abra problema.

  218. agradezco las palabras de aliento y sabiduria y el tiempo que dedican a muchas personas, en mi caso a sido de mucha bendicion y de corazon muchas gracias. pues es el medio que muchos aprovechamos en nuestros trabajos y que haceres para recibir lo que Dios quiere compartirnos

  219. gracias por sus mensajes tan bonito, verdaderamente me han ayudado bastante en mi vida ya que soy una mensajera de DIOS. espero que DIOS todo poderoso les siga bendiciendo cada dia mas… lluvia de bendiciones

  220. NO SABEN LO EL GOZO QUE DAN A MI CORAZON CADA VEZ QUE ME ENVIAN UN COMENTARIO. DOY GRACIAS A DIOS QUE SOMOS HERMANOS E HIJOS DEL REINO. SON UNA BENDICION PARA MI. LOS BENDIGO. Y COMO SIEMPRE ESPERO SUS CORREOS.

  221. GRACIAS A DIOS POR SU VIDA HERMANO ,GRACIAS A DIOS POR LAS PROMESAS QUE SON MIAS, PARA LA GLORIA Y HONRA DE MI SEÑOR JESUCRTISTO, POR TODO GRACIAS. DIOS LE BENDICE, GRANDEMENTE

  222. es genial saber que Dios tiene propositos para la vida de cada uno de sus hijos …….. que chevere bendiciones por escridir esos devocionales por favor mandenmelos mas seguidos si es posible por favor Dios LES BENDIGA

  223. Gracias por este mensaje ,realmente afirma mas mi fe y que Dios me ama y que yo debo esperarlo hasta que EL venga por nosotros y ser fiel para estar en el lugar que EL PREPARO PARA NOSOTROS .
    Un favor tengo un amigo que cuando le hablo de lo que nos espera alla en el cielo el me dice que no se conforma solo con eso porque aca en la tierra el puede conseguirlo pues economicamente esta estable¿que me aconseja que debo decirle respecto a esto?

  224. Que bendición!!! Ven pronto Señor Jesús, por que deseamos estar en nuestro hogar para siempre con vos, danos fortaleza ,fe y amor para que otros que aún no pertenecen a tu reino puedan hacerlo y darte gloria por la eternidad

  225. gracias hermano por ser una persona muy especial nos amima a seguir cada dia en los camino de Dios siga adelante Dios te bendiga

  226. Paz de cristo agradesco a Dios por sus vidas y por este espacio pues sus mensajes an llegado en el momento justo y las palabras que edifican mi vida Dios los Bendice y los bendiga aun mas en el nombre de Jesucristo

  227. muchas gracias, por todos tus correos son muy buenos, siempre que los leo parece que me queda como anillo al dedo, son muy buenas tus predicaciones, el Señor te bendiga, ojala me sigas mandando para recibir tus mensajes cada dia y asi podamos entender todas las cosas maravillosas que el Señor tiene reservadas para nosotros. GRACIAS Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

  228. Hola. Estoy muy de acuerdo con ese mensaje lindo, cada hijo de Dios debe vivir para el, ya que el que nos libro de una vida de pecado, fue Jesus. Por lo tanto asi como el nos amo a traves de ese sacrificio que hizo, debemos amarle tambien, buscando cada dia mas su rostro, cuanto mas ahora que estamos viviendo estos tiempos en donde la maldad se ha multiplicado. Es asi que tenemos que pensar en las cosas eternas que solo Cristo nos puede dar. Amen.

  229. la verdad es que nosotros debemos siempre estar buscando el reino de nuestro amado padre siempre, aunque como seres humanos somos muy imperfectos y en este mundo tan oscuro que existe hoy pecamos y lo ofendemos desde el fondo de nuestro corazon, gracias al amor de nuestro señor jesucristo, nuestro amado DIOS es misericordiosos y siempre nos perdona pues el es mas amor que enojo

  230. gracias por tus palabras, son de muy buen agrado ya que nos haces recordar que en este mundo solamente vamos de psao y que nuestra verdadera cuidadania es del cielo.
    esforcemonos que si se puede, porque todo lo puedo en cristo que me fortalece. bendiciones mil a todos.

  231. Hermano Andres. muchas gracias por sus palabras, son de mucho aliento, gracias por recordarme que no soy de este mundo, pues aveces se me olvida y reclamo una felicidad que no se encuentra aqui.sus palabras siempre son muy apropiadas a nuestras necesidades, siempre llegan a tiempo y cuando mas se necesitan..siga permitiendo que El Espiritu Santo le guie.muchisimas gracias, reciba un caluroso apreton de manos y un abrazo.

  232. Mes muy grato saludarlos, ya que por primera ves les escribo el motivo, darles mis bendiciones y agradecimiento, ya que para mi es una bendicion leer cada dia lo que sabiamente nos envian. Saludos hermanos nos vemos en el cielo AMEN

  233. HOLA BENDICIONES,GRACIAS X DEDICAR UN MOMENTO DE SU TIEMPO PARA MI.EN VERDAD QUE DIOS LO USA PODERASOMENTE EN LAS PERSONAS,GRACIAS X SUS PALABRAS DE ANIMO Y DE ALIENTO, Q HACEN Q LA VIDA SE VEA DE FORMA DIFERENTE, EN CADA UNA DE SUS PALABRAS VEO LA DIRECCION DE MI PADRECELESTIAL, SABE NO TUBE NI PADRE NI MADRE, PERO CON SUS CONCEJOS, CREO TENER UNO Q SE PREOCUPA X MI. DIOS LO SIGA USANDO EN PERSONA COMO YO Q CADA DIA ESPERA SUS REFLECCIONES COMO EL PAN DE CADA DIA, UN ABRAZO Y UNA VEZ MAS GRACIAS… DIOS LE SIGA LLENANDO DE SU ESPIRITU,PLENITUD Y DIRECCION ATTE MARLENE….

  234. Gracias por mandarme este hermoso mensaje, voy llegando de dar mis clases en la congregación ya que tenemos un iNSTITUTO bIBLICO y precismente les hablé de esar preparado para el Arrebatamiento y que nuestros cuerpos van a ser transformados y que no somos de aquí precisamente lo que Dios por medio de ustedes me esta confirmando gracias a Dios por su vida, cada correo que me han enviado ha sido de hermosa bendicion, apoyo y confirmacion sigan adelante siendo usados por su Espiritu Santo

  235. LES DECEO MUHAS BENDICIONES DE DIOS Y MUCHOS EXITOS EN ESTE MINISTERIO.
    SE QUE VUESTRO TRABAJO NO ES EN VANO, Y SERAN MUCHAS LAS PERSONAS QUE SE ESTAN BENEFICIANDO
    CON ESTOS CONSEJOS Y MENSAGES.
    FELICIDADES,
    PASTOR ,JAIRO PALACIO. C.

  236. Muy cierto vuestro comrntario, es bien claro para mi que no soy de la tierra, de lo contrario seria feliz. La felicidad lo encontrare cuando este en el cielo, pero tambien dudo de eso, pues soy pecador como todos los seres humanos no obstante, creo en dios y su hijo jesus. Soy pecador con mis pensamientos y con mis sueños de creer que soy alguien sin haber buscado en mi vida la verdad y mi realidad en este mundo.

  237. MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTINR CON MIGO ESTAS ENSEÑANSAS PUES EN ESTOS MOMENTOS ME SON DE GRAN AYUDA Y MEDAN MUCHISIMA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y PARA PODER APOYAR A UN FAMILIAR QUE ETA EN PROBLEMAS PUES ES VIEN SABIDO QUE TODO EN ESTA VIDA ES PRESTADO Y QUE DEBEMOS HACER ELMEJOR USO DE EL COMPARTIENDO CON LOS SEMEJANTES.
    QUE EL DIOS DE LA VIDA LES CONTINUE DANDO EL DON DEL ENTENDIMEITO Y LA SABIDURIA PRA QUE COMPARTAN CON TODOS NOSOTROS ESTAS ENSEÑANZAS MUCHAS BENDICIONES LUCIA

  238. Gracias Andres no te imaginas cuan importantes son estos consejos este momento gracias y DIOS poderoso y grande en misericordia te bendiga grandemente

  239. estimado Hno. muy agradecida a Dios por su aliento y sus palabras le agradesco de todo corazon y cuanta verdad es que no debemos hacer tesoros en la tierra, porque solo en Jesus hay plenitud y gozo. mis bendiciones para Ud. y su ministerio

  240. Hola es fantastico que tengamos un sitio dende podemos leer tan buen mensaje que Dios los bendiga por siempre no saben que me han enseñado el dia de hoy Gracias

  241. Gracias por este hermoso mensaje sabes me reconforta ya que se que el altisimo Dios padre me esta dando la fortaleza pues estamos con mi familia pasando una situacion muy dificil que es la peridia de un ser muy querido y la verdad duelo mucho el no tenerlo mas con nosotros.
    Gracias por tus palabras que me envias y por favor oren por mi sobrino Ronald para que Dios lo tenga en su santo seno
    Bendiciones y sobre todo que Dios les siga utilizando para que lleguen a mas personas en los momentos mas duros que como yo lo estamos pasando.

  242. BUSQUEMOS PRIMERO EL REINO DE DIOS. ES LO QUE NO HACEMOS, SIEMPRE BUSCAMOS EN LAS PERSONAS LA FELICIDAD Y DEJAMOS PASAR LA FELICIDAD DIVINA QUE RECIBIMOS EN LA EUCARISTIA CUANDO PARTICIPAMOS EN LA COMUNION DE SU CUERPO Y SU SANGRE.
    SIEMPRE LE DAMOS EL SEGUNDO PUESTO, AL QUE DEBE SER LA META, EL OBJETIVO Y NUESTRO UNICO FIN. DIOS TRINO Y UNO…..

  243. hola sabes se que muchas de tus palabras son verdaderas y muy alientadoras para la vida de muchos pero quisiera contarte un poco de mi, me case a los 22 años y hasta ahorita todo va bien en mi matrimonio gracias a Dios mi esposo tambien es cristiano y ama mucho a Dios pero nos falta algo muy importante para complementar una familia, y eso es la llegada de un bebe, sabes tengo 4 años de casada y la verdad no se por que no he podido embarazarme esto realmente me duele, se que mi esposo y claro tambien yo quiere un bebe, y hay dias que me siento muy triste x que cuando se llegan los primeros dias de cada mes, espero estar embarazada pero da la casualidad que no es asi, la verdad ya no se que hacer yo le he pedido mucho a Dios por este milagro mas de 2 años. pero no se lo que pasa. pero bueno ni hablar ojala algun dia ese bebe llegue muy pronto. que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE y que siempre te de fuerzas.

  244. Hola es verdad todo lo que escribistes pertenece a nuestro señor, gracias porque siempre estas mandando mensajes que cada vez que uno lo lee le da mas animos y alegria en el alma para continuar la vida agradando al señor padre. Realmente te felicito por los mensajes que envias a cada persona pronunciando primeramente la palabra de dios. Bueno yo me despido cordialmente del que envia estos mensajes.

  245. hola, gracias por tenerme presente en sus orasiones y en su corazon, disculpa por no aver podido responderle estoy resien operada, pero gracias a dios ya estoy mejor y asu orasiones, le pido por favor, k oren por mi amiga fatima vargas para k se recupere ya k estas enferma es paciente, de cancer y hiso metastasi en el higado y a estado mal yo se k sus orasiones van a yegarle, y gracias a todo ustedes por tenerme presente siempre…que dios le bendiga siempre. bye

  246. hola muchas grasias por lebantar mis animos cada dia … m gustaria que isieran lo mismo con otra persona que tanvien lo necesita , su nombre es; alexis baules ..en el dia de hoy se encuentra mui triste por la muerte de su hermana y necesita aliento de dios o un concejo de ustedes … somos de panama bocas del toro ..changuinola…. grasias y que dios los vendiga siempre ..amen haa, mi msms es rosadina@live.com y el de el .. es alexis30.83@hotmail.com

  247. le doy gracias a Dios por ustedes y que nos hagan llegar estas palabras de aliento cada dia, que nos hacen crecer en el amor de Dios y tambien como personas..

  248. mil gacias de todo corazon, q nuestro dios siga usando y bendiciendo su vida abundantemente en todas las areas, de verdad estas palabras vienen de dios es una contestacion y confirmacion de lo q el esta hablandome, me motiva me alienta y me anima, siga adelante no se detenga y nunca se rinda q de nuestro dios viene la recompensa, mil gracias

  249. Hola, gracias de verdad por esa enseñanza, fue muy gratificante para mí. Muchas veces sabemos cosas pero lastimosamente nos olvidamos de ellas. Que Dios le bendiga para siempre sigan adelante y me ayude a mi también para vernos en ese paraíso que nos espera.

  250. gracias x preocuparce x mi persona sus palabras m han levantado el animo cada dia que leeo encuentro mas consuelo en mi corazon y tengo paz en mi vida

  251. Hola……
    bonito mensag……
    “no somos de ste mundo” el nuestro esta con Dios……..
    es verdad…
    que esten muy bien
    Bendiciones del DIOS ETERNO….
    bye
    Ü

  252. hola, no se como decirlo pero grasias por ese mensaje, serio que me qede helado al leerlo, porque ps eso necesitaba y ahora mas q nunca dijo q confio en Dios y en Jesus, muchas grasias y Dios te siga bendiciendo y usando porque eres un buen instrumento para la obra de Dios.

  253. OH DIOS! TE ALABO XK EREZ MARAVILLOSO
    Y SIEMPRE AL ABRIR MI BANDJA DE ENTRADA
    C K AYI ME YIENES ALGO ESPECIAL
    =) ALABADO SEAS BENDITO DIOS MI PADRE CELESTIAL
    DIOS BENDIGA EN GRAN MANERA CADA DIA ESTE MINISTERIO
    HERMOSO DE MIS HNOS =)
    BENDIGA TAMBIEN A CADA VIDA K ES MINISTRADA Y BENDECIDA POR ESTE MINISTERIO MARAVILLOSO
    LOS JOVENES SOMOS LA FUERZA DE ESTE SIGLO
    AMEN =)
    DIOS TE BENDIGA…… =)

  254. muchisimas gracias por esos, comentarios que llenan mi espirutu y me fortalezen.

  255. woww, si que me vino de bien esta palabra, realmente Dios los inspira a escribir este tipo de mensajes……como refresco mi alma, no se imaginan.- los amo muchisimo y sigan asi que buenos frutos dan su labor en la viña del Señor!!!!!

  256. hola .gracias a todos ustedes y aquellas personas q estan en el dia dia llenando de gozo y paz con estos mensajes y videos hermosos. dios les bendiga.

  257. GRACIAS POR ENVIAR CADA PALABRA LES ASEGURO QUE LO GUARDO COMO UN TESORO EN MI CORAZON!! DIOS LES DE SIEMPRE PALABRA DE VIDA .

  258. Que nuestro Padre Celestial te bendiga Andres, no cabe duda de la grandeza de nuestro Dios. Las palabras que que nuestro Padre me envía a través de ti, son mensajes directos al corazón y en el momento justo; permite que nuestro Padre Eterno te siga utilizando, mostrando siempre un corazón dispuesto y amoroso para que sigas siendo el conducto de Papá Dios y Él te seguirá bendiciendo a través de Jesús su Hijo amado.
    Juan Ramón Robles Alcaráz

  259. Todos los mensajes que he recibido de ustedes han sido y son una bendición para mi vida, No dejen de hacerlo, ustedes tal vez no se imaginan el regalo precioso que nos dan con sus palabras, a mi vida han llegado muchas veces en el momento preciso. El Señor los bendiga grandemente.

  260. bendiciones a los hermanos de devocion total. gracias por esos mensajes que me fortalecen el espiritu y que tenemos a un DIOS grande y todopoderoso y que es para siempre y nunca nos abandonara. porque todo lo podemos en cristo que nos fortalece. que mi DIOS les bendiga rica y sobreabundantemente y esperando recibir mensajes llenos de bendicion

  261. Muy oportunas estas palabras tan refrezcantes..Que DIOS los bendiga enormemente y por favor no se olviden de mi..un abrazo

  262. Gracias por esa palabra de vida, ya en lo que va de este dia me han dicho tres veces esa palabra que esta en Mateo 6:33, creo que esta mas que confirmada esa palabra de Dios jajaja, muchas bendiciones para ustedes hasta que sobreabunde….

  263. Gracias por estas palabras, han llegado en un momento especial, la verdad estamos dejandonos llevar por lo material, cuando realmente Dios nuestro Señor es lo mas importante y el no nos ha abandonado núnca, porque El es misericordioso con sus hijos. Bendiciones y mil gracias por estas líneas-

  264. Gracias le doy a Dios por los mensajes que me han enviado
    en ocasiones he estado preguntando a Dios y atravez de sus mensajes he tenido respuesta.
    Por ahora yo quisiera que me ayudaran a horar para que Dios habra puertas para que yo pueda trabajar en alguna oficinas y me desempeñe ya que yo soy una madre sola por que hace unos años mi esposo promovio el divorcio y tampronto mis hijos cumplan 18 años el nos quitara la pension economica, yo tengo 46 años y necesito trabajar para poder pagar las deudas que tengo he tenido problemas para poder trabajar ya que solamente solicitan personas de 40 años, pero que creo que Dios me dara ese trabajo ya que acabo de terminar la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas y estoy estudiando la especialidad en administracion, gracias por escribirme Dios los bendiga hoy y siempre,

  265. Gracias Devoción total:
    Por los consejos y mensajes de aliento que siempre confortan mi vida y me animan a seguir en Cristo.

  266. QUE LINDO MENSAJE.GRACIAS POR HACERME LLEGAR TAN HERMOSOS MENSAJES, ME LLEGAN A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..POR ESO RUEGO A DIOS QUE CADA DIA ME DE SABIDURIA PARA ESTAR BUSCANDO AL REY DE LOS CEDLOS Y NO DEJARME PERTURBAR POR LAS COSAS DE LA TIERRA..AMO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y GRACIAS POR CADA REFLEXION

  267. Agradecido estoy a Dios porque cada mensaje que he recibido de Devoción Total ha llegado en el momento preciso. Esto me ha sorprendido mucho y me confirma que Dios usa cualquier forma para hablarme y que los usa a ustedes como equipo para hablarle a miles de vidas necesitadas. Muchas gracias por el esfuerzo que hacen al publicar cada mensaje, que Dios les bendiga!

  268. gracias por escriberme por favor no lo dejen de hacer me alimento demasiado con todas estas enseñanzas los felicito

  269. Andrecito: Te bendigo grandemente, gracias por esa palabra de aliento. Es como un suave arrullo a mis oidos y llenan todo mi ser. Por mas que no queramos siempre hay pequeñas dificultades, pero tambien El nos da fortaleza y nos llena con su poder. Bendiciones. Teresa

  270. HOLA BENDICIONES!!!!! LA VERDAD MUY LINDO SUS MENSAJ
    SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA.

  271. Exelentes mensajes que me has regalado, siempre estoy pendiente de tus consejos porque es un matial para estar en la senda del bien.
    MUCHAS GRACIAS!

  272. hola Bendiciones departe de Dios y gracias por enviar este bonito mensage que llena mi vida de esperanza.

  273. Le doy gracias a DIOS y a Devocion Total por los mensajes que recibo, que me ayudan mucho para seguir en la Fe y en Cristo Jesus. Amen

  274. hola es muy grato recibir un aliento en momentos en el cual estamos decaidos, dios es grande al darte a ti esa cualidad de apoyarnos en estos momentos tan dificil, muchas bendiciones

  275. Que el SEÑOR los bendiga ricamente y darle gracias a ustedes por los mensajes que me envian porque son de mucha bendiciòn para mi.

  276. hola gracias por tenerme siempre presente tu mensajes son de cran ayuda espiritual Dios os bendiga muy mucho ya espero siempre su mensajes de aliento

  277. Gracias, por reforzar hoy en mi la im´portancia del reino de Dios, con tanto materialismo que estoy rodeada a veces me observe y palabras como estas sacuden mi espiritu y mi ternura hacia lo espiritual. GRACIAS

  278. DIOS les bendiga muchas gracias por estas palabras de tanto aliento en estos momentos un tanto dificiles no digo que muy duros por que yo se en quien he confiado y se quien tiene cuidado de mi y de mi familia en estos momentos animo a otros hermanos en CRISTO para que sigan adelante pues el tiene cuidado de todos y de todo muchos abrazos y un DIOS me los bendiga hoy y siempre

  279. Hola Hermanito gracias por su mensaje, una gran realidad expresada mucho de los dias los transcurrimos en cosas de la vida terrena y no valoramos que los verdaderos tesoros que debemos cultivar son los del cielo, gracias hermanito por recordardarnos la clase de vida que estamos llevando.
    Gracias y que nuestro padre del cielo los bendoga siempre

  280. q dios los bendiga en abundancia los mensajes han sido de mucha bendicion espero seguir reciviendo mas bueno me despido yq DIOS LOS GUARDE ATODOS A

  281. Gracias que mas te puedo decir , si son mensajes que confortan y me llenen de energía, están llenos de sabiduría y esperanza que Dios le siga iluminando su mente con tan bellos mensajes que nos fortalecen cada día y nos ilumina la vida en este mundo lleno de dificultades , pero que a través de la palabra de Dios nos guía el camino. gracias que siga cosechando éxitos y le pido que siempre ore por mi y mi familia.

  282. Gracias por tan precioso mensaje, Dios le bendiga rica y abundantemente, y le siga dando esas palabras para edificacion de nuestras alma. que Dios le siga llenando de sabiduria de lo alto.

  283. querido hermano Dios le siga bendiciendo ,porque si le digo que Dios lo bendiga es como si usted esperara a recibir esas ricas bendiciones por eso le reitero que Dios le siga bendiciendo a usted y a todos sus seres amados hermano ayer me meti a un sitio y me entero que hay una persona que es de puerto rico que asegura que el es el mesias si el mesias que nuevamente ha de venir a la tierra hermanito eso es una gran apostasia su nombre ahora no lo recuerdo pero en mi opinion muy personal eso no es verdad a la luz de las Santas Escrituras ah ya recorde parte del nombre de este sujeto jesus,yo pienso que no deberian de dejarlo entrar a los paises para predicar esa basura hermano pienso que todavia sigue dando esa lata conteste a este humilde correo y expliqueme mas de esto de antemano le agradesco las molestias que se toman para servirme (prrdonenme las faltas de ortografia) Dios les siga bendiciendo y estaremos orando por su(s)) vidad

  284. hola, muchisimas gracias por los concejos son muy acertivos, que bendiòn tenerlos como contactos que Dios los continue bendiciendo y los siga utilizando para beneficios de las de mas personas,

  285. Muchas gracias por todos los mesajes que envian, son una bendición para mi vida y me ayudan en el crecimiento espiritual. El Señor bendiga su minsiterio

  286. excelente mensaje cada vez que leo lo que escribe es de bendicion para mi vida espiritual,sobre todo cuando encuentro que dios me manda su mensaje atravez de usted.gracias por tomar tiempo para mi y que Dios le siga bendiciendo a usted y a su familia igualmente a su ministerio
    su hermano en Cristo:JUAN CARLOS RIVERA

  287. DIOS les bendiga hermanos por estar siempre enviando estos mensajes que nos ayudan mucho a seguir confiando siempre en DIOS

  288. que dios los siga bendiciendo y gracias por el mensaje la verdad me gusto mucho besos!!!!

  289. Gracias, eran las palabras que necesitaba en este día, en este preciso momento, en este instante.
    El Señor hace las cosas perfectas y no debemos cuestionarlas. Debemos pedirle perdón por pasar el tiempo en tareas ociosas que no enriquecen nuestro tesoro celestial. Evitar las “piedras de tropiezo” y hacer énfasis en dedicarnos en los negocios de nuestro Rey. Hay momentos en los que el mundo y su superficialidad atacan poderosamente. Definitivamente no somos ciudadanos de este munto… El nuestro es el que el Señor Jesús nos tiene preparado. La pregunta es ¿Estoy yo listo para presentarme ante El hoy día? Arrepintámonos y volvamos nuestra mirada al Cristo.
    Dios siga bendiciendo su ministerio Andrés, reciban mi oración desde Ecuador.
    Bendiciones,
    Ricardo.

  290. Gracias por el mensaje y recordarnos que no debemos vivir por las cosas materiales o mundanas, sino que debemos vivir con la sabiduria que Jesús nos enseña cada día, claro que para eso debemos ir su palabra diariamente y obedecer (aunque no nos guste o no estemos acostumbrados),Él nos dirá como lograrlo a cada uno… saludos a todo el equipo y que Dios los bendiga grandemente.

  291. hola gracias x lo que me escriben siempre lo leo y me ayuda mucho porque aveces mesiento muy sola sabes hay algo que siempre lepido a Dios es que me guie por el buen camino pero hay tantos obstaculos de superar que siento que cuando quiero hacer las cosas bien siempre pasa algo bueno solo queria escribirte y contarte esto nose ni porque lo hago y gracias ok bye bye

  292. ASUUUU KE BENDICIOOON !! GRACIAS PADRE POR HACER DOVOCIONTOTAAAAL!!! DIOS BENDIGA AH ESAS PERSONAS KE HACEN POSIBLE ESTA PAGINA. BENDICIONES!!

  293. GRACIAS y que DIOS les bendiga por las promesas de DIOS que me mandan son de mucha bendicion y fortalaza oara mi vida y es lo que le pido a DIOS me diga que tengo que hacer, y cuando leo lo que me escriven se que es DIOS el que me dice no temas yo estiy con tigo que DIOS les bendiga y gracias

  294. Dios le bendiga: Gracias por su mensaje,estoy preparada para mi viaje a las mansiones de mi Padre,pero en lo que El regresa continuo mi trabajo.Por la gracia del Señor atiendo una mision en Ocala y tenemos un Congreso de mujers Interdenominacional.Las promesas de nuestro Dios son reales y su Pacto es eterno,yo lo creo y lo doy por hecho,su hna. en Cristo,hna. Aida E. Díaz.

  295. muchas gracis x todos los coreo q me an enviado no saven cuanto me an ayudado e estado pasando x malos momentos y dificultades q no he savido q aser asta e pensado en el suicidio como ultima opcion pero cuando leo sus mensajes siemto q no estoy solo gracis x darme aliento para seguir adelante selo agrdesco mucho.

  296. hola quiero preparar un estudio sobre la reforma en la iglesia ( matin lutero) las consecuencias de ello me podrias ayudar

  297. q buena palabra de aliento:siempre digo que,que maravillosa la uncion de dios que hay en ustedes porque conmigo siempre le dan en la tecla.es verdad que no me siento feliz pero hoy esta palabra ha hablado a mi corazon ….espero ponerla por obra pido oracion por eso y por mi familia…que dios los re bendiga y aun le de mas sabiduria de la que tienen!!!!amen….

  298. DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE ES PARA MI UN GRATO PLACER ELPODER SALUDARLE Y DARLES LAS GRACIA POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN A DIARIO, LOS CUALES ME AN LLENADO DE FORTALEZA, TAMBIEN QUISIERA PEDIRLE QUE EN SU ORACIONES NO DEJEN DE ORAL POR MI YA QUE EL ENEMIGO ME HAS ENFRENTADO DE UNA MANERA TERRIBLE BARONES HERMANOS YA MI FUERZA SE ESTAN DESBANECIENDO Y NO KIERO APARTARME DEL CAMINO, LO DURO ES QUE LA GUERRA ESTA DESDE ADENTRO Y NO SE COMO ENFRENTARLA QUISIERA ME DEN UNA SUGERENCIA DE COMO POUDO LEVANTARME DE ESTAS SITUACION. LE REITERO MI MAS AGRADECIMIENTO POR TODOS SUS MENSAJES QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO.

  299. Yo de verdad les estoy muy agradecidos por esas palabras y citas Bíblicas que en verdad lo motivan a uno a seguir adelante y a reflexionar porque justo en este momento estoy pasando unos momentos de pecados y en verdad que Dios es grande porque no le importo todo lo que yo realizé y me ha perdonado y me ha dado otra oportunidad a seguir adelante. Amo a Dios con todo mi corazón. Dios los Bendiga.

  300. GRACIAS A DIOS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE TENER UNA HERENCIA DE VIDA Y VIDA ETERNA PUES HACE UNOS DIAS ESTABA PRECISAMENTE PENSANDO EN ESTO Y ME AGRADA SABER QUE DIOS ME ESTA CORROBORANDO POR MEDIO DE ESTA SU PALABRA Y TIENE UN HIJO DE DIOS QUE ES ANDRES REINA Y SU COMUNIDAD QUE NO SE OLVIDA DE SUS HERMANOS EN CRISTO JESUS. GRACIAS ANDRES NO SABE CUANTO ME AGRADA RECIBIR SUS MENSAJES. DIOS PADRE TODOPODEROSO LE BENDIGA EN GRAN MANERA SU DEDICACION Y AMOR POR EL PROJIMO.

  301. gracias por este mensaje sabes siento en mi relacion de pareja muchos vasios nose como hacer para sentirme bien conmigo misma y llevar esta relacion bien por mi hijo.aveces los afanes de la vida nos turban mucho y nos mantiene distraidos del camino verdadero que cristo jesus

  302. Muchas gracias has sido una bendicion para mi vida que el señor cumpla todos los deseos de tu corazon y de tu equipo de trabajo adelante con esta obra

  303. hOLA GRciAS POR ESTO QUE ACABAS DE ENVIARME LO NECESITABA ,ME DISTE UN POCO DE LUZ

  304. Hola, gracias por tus comentarios son de edificación a mi vida, que El Señor siga bendiciendote y realices todos tus sueños. Amén.

  305. Hola que Dios te bendiga,gracias por eviarme tu mensaje,muy bello para la gloria de Dios,que Dios te bendiga mas….

  306. GRACIAS POR TANTAS PALABRAS DE ALIENTO Y SABER QUE CONTAMOS CON ALGUEIN ES GRATIFICANTA MUCHAS GRACIAS POR TODO. AMEN AMEN QUE DIOS TE GUARDE.

  307. hola y que Dios los bendiga quiero dar las gracias por mensaje tan bello que ha ministrado a mi vida. sigan hacia adelante y llevando esa hermosa palabra del Señor.

  308. La verdad q me encanto el comentario esas palabras de bendición es como un llamado del señor ha venido pastores a mi casa he encendido la radio la tele y me he encontrado con programas evangélicos. Me han dicho q tengo un poderoso llamado de Dios para predicar.

  309. MUCHAS GRACIAS POR TAN BONITA REFLEXION, LES BENDIGO POR TAN HERMOSO MINISTERIO. DIOS CONTINUE USANDOLOS PARA Q SIGAN SIENDO EL CANAL DE BENDICION PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN.

  310. DIOS LES BENDIGA LE DOY GRACIAS PRIMERO A DIOS Y LUEGO A USTDS POR LOS MNSAJS QUE ME ENVIAM A SIDO D MUCHA AYUDA PARA MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL .MUCHAS GRACIAS Y QUE EL DIOS DE LOS CIELOS LOS BENDIGA CADA DIA MAS

  311. ls pido d favor que me envien matrial para poder trabajar con jovns gracias

  312. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, SE QUE SON ENVIADAS POR EL SEÑOR, POR QUE ASI LO SIENTE MI CORAZON. ADMIRO LO QUE HACEN, MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LEO LA BIBLIA ME QUEDO DORMIDA O NO LE ENTIENDO, AUNQUE SI ESTOY ACOSTUMBRADA A LEER. Y LA VERDAD SE QUE TENGO QUE ESFORZARME, PERO SUS ORACIONES ME DAN ANIMO. NUEVAMENTE GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA

  313. Este mensaje me da fortaleza para continuar viviendo a pesar de las adversidades de la vida. Tiene mucha razón al mencionar que nuestra ciudadania está en los cielos de donde esperamos a nuestro salvador.

  314. gracias por los correos recibidos por que son de aliento y fortalesa a mi alama y espiritud .
    que Dios le siga bendiciendo y dandole saniduria paraseguir en su propositos.
    luis n.

  315. Gracias mil gracias doy a Dios por ustedes ,que desde que los encontré en el momento justo en que necesito escuchar la voz de mi padre celestial allí aparecen con una reflexión la cual no solo me puede identificar sino también refrescar y aliviar el sufrimiento ,dolor o preocupación (carga que este llevando ),soy cristiana evangélica y llegué a este país hace muy poco ,solo unos escasos meses ,así que para todos ustedes muchas muchas bendiciones y mil gracias por todo,me despido deseándoles la Paz y El Amor de nuestro Dios les acompañen siempre .

  316. hola hermanos muchas por sus devocinales la verdad me ayudan para bien. lods felicitos y primeramente le doy gracias a Dios por su misericordia gracias….

  317. Gracias.. muchas gracias hno. Dios le bendiga, por sus palabras ud no sabe cuanto me dan fuerzas y me alientan quizas en el momento mas dificil. Dios le usa poniendole este tipo de consejo sertero y no dudo que es El Señor quien se lo pone para mi. sabe? yo le deseo muchas pero muchas bendiciones a ud y asu familia por favor no me deje de escribir siempre que El Señor se lo ponga en su corazón… QUE DIOS LE BENDIGA¡¡¡¡¡

  318. Hola Andres:
    Gracias Andres, es excepcional cada mensaje que envias para nuestra vida espiritual, para mi ha sido una bendicion esta pagina, muchas gracias, Dios te siga bendiciendo grandemente a ti y a tu equipo de trabajo.

  319. Me parece fabuloso, estar leyendo granitos de sabiduría, ya que alimentan mi alma y me hacen vivir confiada.
    Dios te bendiga
    Abrazos.

  320. Hola Devocion!!! Es muy grato contar con palabras de aliento!! La verdad no me esperaba el cuidado humanitario en una pagina web. Son muy bellas las palabras,deseo de corazon q le sean de ayuda a otas personas como lo fue para mi. Les mando mis calidas bendiciones. Un abrazo.

  321. TE AGRADEZCO ESTE MENSAJE, AHORA SE COMO DIOS NOS HABLA, ESTABA PREOCUPADA POR LAS COSAS QUE SUCEDEN AQUI EN LA TIERRA ESTA PALABRA TAMBIEN ME FUE DADA PARA PREDICAR EN LA CELULA Y HOY LA PUDE COMPLEMENTAR GRACIAS MARIA EMMA

  322. whooooao gracias primeramente a MI PADRE CELESTIALpor poner en sus corazones siempre las palabras exastas para mi DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL TODO… Desde que m suscribi a esta pagina esas palabras me han servido de aliento para seguir creyendo en mi CRISTO SANTO… POR ESO HOY MAS QUE NUNCA DIJO QUE NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO PORQUE ES PODER DE DIOS… DIOS LE SIGA BENDICIENDO.. Feliz dia 🙂

  323. gracias, Andres por tus palabras y citas biblicas, Dios te siga bendiciendo. Por favor sigue orando mucho por mi y mi familia, de verdad lo necesitamos en estos momentos dificiles que estamos atravezando con mi falta de trabajo y mi problema de salud.
    Yo se que esto que esta situacion es pasajera, que como dice Pablo, que despues de las pruebas y dificultades, tendremos la corona de vida, y de la vida eterna AMEN.
    Sigue en contacto con migo mas amenudo lo necesito.
    Daniel

  324. Andres gracias.
    He tenido unos meses no como los esperaba y con momentos muy dificiles que me han permitido relacionarme mejor con Dios,en estos momentos he visto como el Señor hace parte de mi vida y como utiliza personas y medios para reconfortarme como es el caso de devocional total,hay mañanas que leo los mensajes y veo como recibo consejos sanos que hacen reflexionar.
    Gracias porque en crisis se siente la soledad pero siempre nuestro gran Dios nos aliente,fortalece y nos da respuestas.
    Gracias Andres a ti y a tu equipo,Dios los bendiga y continuen sin parar.

  325. HERMANO…NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA SABER QUE ESTAN HACIENDO ESTE TRABAJO TAN PRECIOSO Y DELICADO PARA EL SEÑOR. PORQUE ERES INSTRUMENTO ESCOGIDO POR DIOS PARA DAR ALIENTO A LOS DESALENTADOS. DAR UNA PALABRA DE FUERZA AL QUE NO LA TIENE Y EXTENDERLE TU MANO AL CAIDO. Y TODO A TRAVEZ DE ESTE SITIO… ORARE MUCHO POR TI. Y REALMENTE ESAS PALABRAS ME FUERON DE MUCHA BENDICION….Y COMO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS…. A QUE EL SEÑOR NOS ENVIA LA PALABRA EXACTA EN EL TIEMPO EXACTO. MUCHAS GRACIAS Y ¡¡¡BENDICIONES HERMANO!!!

  326. gracias por las palabras que me envian siempre son de mucha bendicion y por todo el material de estudio la verdad me encanta bendiciones .roxana.

  327. DIOS continue usandolos para dar vida a todos
    los bendigo en el nombre de jesus que el los cubra con su sangre de poder y los guarde de todo……
    GRACIAS LO QUIERO MUCHISIMO HERMANITO

  328. Agradezco esos versiculos de fortaleza, porque es como si los hubieran escrito especialmente para mi inspirados por Dios que es El único que conoce nuestra situación, eso me da fuerzas para seguir adelante sin preocuparme por nada, porque el conoce nuestras necesidades y siempre esta ahí para ayudarnos a continuar sea cual sea nuestra situación.
    Que Dios los bendiga siempre por recordarnos cada día que tenemos un gran Dios, que es más grande que nuestros problemas y que siempre esta a nuestro lado para caminando paso a paso de verdad los amo.

  329. CASUALIDAD O MENSAJE DE DIOS, PERO HOY LE RECLAME A DIOS POR MI FELICIDAD POR Q HE VENIDO VIVIENDO UNA SITUACION DIFICIL EN MI HOGAR EN DONDE MI ESPOSO Y YO HEMOS SIDO OBJETO DE ECHICERIA Y NUESTRO HOGAR SE DERRUMBA DIA A DIA, LLEGANDO A TAL PUNTO Q NO ME RESPETA Y LLEGA A CASA HABLAR CON ESA MUJER POR CEL Y POCO A POCO SE HA IDO LLEVANDO LA ROPA PARA LA CASA DE LA AMANTE, LA CUAL LE A PEDIDO Q SE SEPARE DE MI Y SE VAYA A VIVIR CON ELLA. PARA LA OTRA SEMANA ME DARA DINERO PARA Q ME REGRESE DONDE MI PADRE Y TODO Q DE ALLI. SIENTO Q NO PUEDO LUCHAR MAS Y ESTOY CANSADA DE UNA RELACION DONDE SOLO ENCUENTRO DESILUSION Y HUMILLACIONES. YA NO SE Q MAS DEBO HACER SOLO SE Q TENGO UNA ENORME DECEPCION Y DESILUSION. TENGO DESESPERANZA APRENDIDA.

  330. gracias por comunicarse conmigo,no soy muy practica con la computadora,es por esto que no respondo,pero si leo siempre lo que me envian,que me hace mucho bien,ya que no me puedo congregar,

  331. HOLA COMO ESTAN SE QUE MUY BIEN CON LA BENDICIÓN DE
    NUESTRO REDENTOR SI SUPIERA CUANTA ALEGRIA SIENTO AL RECIVIR UN MENSAJE DE ESTA NATURALEZA CADA DIA SIENTO QUE TENGO MAS AMIG@S QUE ME TIENEN PRESNTE PARA HACERME PARTÍCIPE DE LOS MENSAJES CRISTIANOS.
    GRACIAS POR TENERME PRESENTE EN SUS MENTE.QUE DIOS TODO PODEROSO LOS COLME DE BENDICIONES

  332. Estimado hermanos en la fe
    El mensaje recibido conforta a cualquier persona y lo voy a transmitir a mis dos hijas que se encuentran sufriendo las injusticias de este mundo, Se que Dios va a permitir que ellas estén muy pronto en los caminos de Dios, les ruego elevar una oración por ellas son: María Eugenia y Sandra Milena Eraso B.
    Cordialmente
    Vicente Eraso Granja

  333. Un magnifico mensaje.. lo compartire con todos mis hermanos en cristo… el camino de Dios no es facil, pero no imposible… las promesas que salen en el mensaje… son las que nos fortalecen y nos aumentan la fe para caminar a paso seguro..
    QUE DIOS LES BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE…

  334. Gracias por estar conmigo, creo en Dios y ahora con mas fe. sabe que cuando me escriben siento la presencia de Dios y se que el esta ahi presente, porque lo q me escriben lo he estado viviendo. para la gloria de Dios Y la Virgen Santisima caminaré junto a el. Señor Jesus haga de mi su santisima voluntad. Amen.

  335. SOLO QUIERO DECIRLES, LOS AMOOOOO, ESTOY AGRADECIDA POR USTEDES, POR TAN UNGIDOS MENSAJES.
    DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE, UN ABRAZO DESDE VENEZUELA.

  336. SI HERMANO ES VERDAD, NUESTRO TESORO DEBE ESTAR EN LA BÚSQUEDA DE LAS RIQUEZAS ESPIRITUALES Q NUNCA SE ACABAN. NUESTRO DIOS NOS AMA INMENSAMENTE Y QUIERE Q LE CREAMOS Y CONFIEMOS PLENAMENTE EN ÉL, PORQ ESTA VIDA ES PASAJERA. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.

  337. Espero que Dios los bendiga hoy mañana y siempre.
    cumpliendo las promesas del Señor en el salmo 17:8 que dice: GUARDAME COMO A LA NIÑA DE TUS OJOS ESCONDEME BAJO LA SOMBRA DE TUS ALAS. He sido protegido por la mano del Señor, he sanado de varias enfermedades que sirva el presente mensaje como testimonio de lo Bello y Grande es el Señor.
    Que su nombre se por siempre bendito glrificado y alabado
    VICENTE ERASO GRANJA

  338. Miquerido pastor despues del terremoto aca en Chile lafe en miDios esmui grande Asu ministerio les agradesco sus lindaspalabras que miDIOS LOS VENDIGA POR MUCHO TIEMPO

  339. DIOS LES BENDIGA HERMANOS DE DEVOCION TOTAL. SOY EL HERMANO AMIXER , ESTOY AGRADECIDO DE PARTE DE DIOS POR LOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME MANDAN POR EMAIL , DONDE E SIDO MOTIVADO POR ESAS PALABRAS QIE NO DUDO QUE EL SEÑOR LES DA PARA QUE USTEDES LOS COMPARTAN CON NOSOTROS, MI DESEO ES QUE EL GRAN DIOS DE LOS CIELOS LOS BENDIGA MUCHO. Y SIGAN ADELANTE. GRACIAS MIS QUERIDOS HERMANOS. AMEN.

  340. amen, se que somos pasajeros en esta tierra ¿pero mientras tanto que? aveces es muy dificil afrontar y pasar las situaciones dificiles que nos presionan, oro y pido oren por mi por fortaleza para poder esperar ese gran dia que nos espera!!!!!!!! bendiciones y adelante , son de gran ayuda , asi como para mi , estoy segura que para un monton de personas a los queenvian su mensajede DEVOCION TOTAL!!!!!!! muchas gracias!!!!”!

  341. ME SIENTO EN PAZ SABER QUE ALGUIEN ESTA SERCA DE MI Y QUIERE LO MEJOR EN NUESTRAS VIDAS QUIERO QUE ME ENVIEN FRASES BIBLICAS PARA EATUDIAR EN LA BIBLIA PORQUE SOY UNA CRISTIANA QUE RECIEN QUIERE ENCONTRAR A DIOS

  342. Gracias , solo los hijos de DIOS pueden dar tanta fortaleza a travez de la verdad ,que es la palabra delSEÑOR cada dia hay tristeza, e incomprencion de los q amamos,pero ahi esta mi SEÑOR consolandome,dandome fuerza y un dia nuevo comienso ,en espera del dia en que CRISTO venga DIOS BENDIGA a todo aquel que añore el momento …

  343. hola andres te felicito por los comentarios y concejos que me escrives muchas gracias que el todo poderoso te bendiga por que tambien aprendemos de los sabios.
    te cuento que trabajo mecho para el reyno de Dios tengo un grupo de jovenes en mi casa el cual lo manejo yo bajo la direccion del espiritusanto, me gustarias que me hablaras mas sobre como coordinar mas el grupo savez tu eres la unica persona conquien hablo y confio yo doy mucha consegeria y resibo consegeria departe de Dios pero depronto tu eres la persona que Dios puso ami lado para que me ayudes a desarollar este ministerio ya que ha sido una bendicon de Dios.te quiero mucho con el amor de cristo cuidate que Dios te bendiga. gracias.

  344. gracias por tanta maravilla sembrada gracias por sus correos disculpen si no les habia respondido muchas muchas bendiciones y que el dador de la vida el todopoderoso dios les guarde y favoresca ….amen…….
    blas con mucho cariño..

  345. HOLA CORAZONES GRACIAS POR TÚ MENSAJE Y LOS TEXTOS BÍBLICOS ESTÁN HERMOSOS BENDICIONES

  346. Hola quiero darles infinitamente las gracias, por esos preciosos mensajes, ya que me han sido de gran bendicion, para mi vida, gracias por las alabanzas estan muy bonitas, algunos e-mail, que he recibido no me salen nada de la musica solamente los titulos, para que vean cual sera el prob. pero los que eh llegado a recir son muy lindos, y gracias nuevamente, que Dios les bendiga. y encantada de seguir recibiendo e-mail.

  347. bueno primero que todo gracias por su tiempo que Dios los llene de bendiciones.. Dios es que nos da la vida y la sadaviduria nosotros tenemos que poner de nuestra parte para ser salvos en el nombre de Dios ,.El nos ama y nos deja las puertas aviertas para entrar estar con el y ser el ser mas feliz del mundo gracias Dios por lo bueno que eres padre celestial ..the

  348. Hola Dios los siga bendiciendo a un mas para su proposito divino; gracias a Dios primeramente y a ustedes que son sus instrumentos por darme fuerzas para seguir adelante. es verdad que aqui en el mundo no vamos hacer completamente felices; la felicidad esta con Dios en el cielo, Aleluya?? he tenido muchas pruebas y e fallado a Dios, pero estoy aqui nuevamente yo se que Dios tiene un gran proposito para mi vida y confio en El que asi sera. quiero que me recuerden en sus oraciones? Dios los bendiga Hermanos y juntos seremos mas que vencedores… Amen

  349. hola le agradesco mucho esta palabra de dios q solo dios con su espiritu les trasmite a usted, para q me la regale esta mañana q diosito sabe q la necesitaba.Q dios le siga bendiciendo xq usted es un dicipulo valiente q supo decirle a dios si cuando el toco a tu puerta.

  350. Gracias por enviarme esta reflexión, si nos dieramos cuenta del inmenso amor que tiene Dios para nosotros que somos sus hijos predilectos que El siempre nos provee para que nunca nos falte nada sin embargo muchas veces nos acongojamos por cosas pequeñas que tienen solución y nos olvidamos de acercarnos y entregarnos mas a El sabiendo que somos herederos de sus promesas.

  351. gracias por acordarse y por mandarme material q me edifican por q en unos dias estare entrando a las aguas bautismales y espero seguir recibiendo material para seguir aprendiendo Dios los Bendiga

  352. hola brothers muchisimas gracias, en estos momentos de prueba necesitaba mucho escuchar esta palabra y recordar que somos del pueblo de Dios, y les recomiendo un devocional que es de mucha bendicion para mi vida es el “TCD” (tiempo con Dios) nuevamente gracias que Dios los Bendiga Mucho Siempre

  353. es hermoso que a pesr de la distacia,estamos unánimes en el espíritu
    es hermoso que a oesar de la distancia, podemos estar unánimes en un mismo espíritu;para la gloria de dios,y así proclamar que le pertenecemos a ÉL.que dios les bendiga y les agregue más.muy agradecida,graciela bidegaray.
    ,

  354. hermano quiero agradecerte por tu constancia para mantener la comunicacion con migo yo soy de santiago pero en la actualidad estoy trabajando en el norte de Chile en la uva y muchas veces me encuentro en un paking de frutas lleno de personas , pero estoy solo apesar de que creo que existen en este lugar mas Cristianos y pienso si Dios realmente quiere tratar con migo o es otro el fin por el que estoy aqui algunas veces llegan personas a mi avitacion a la que aqui le llamamos cheraton o campamento, por las noches cuando bajamos del trabajo 12 o 1 pm y comberso con ellos de la palabra de Dios y me doy cuenta de cuanto puede amarme mi Dios que no busco saviduria ni inteligencia en mi para ser mi señor y con amor puedo compartir a un mundo muy necesitado. yo no logro comprender cual es el proposito de Dios para con migo, si estoy aqui para el tratar con migo, o solo para usarme solo se que el mismo Dios que es bueno para con migo es misericordioso para con todos y el se encarga de alimentar a quien el quiere, y comprendo que yo soy solo un canal para dar a conocer su palabra una piedra viva que el dejo para mostrar su poder .
    pero tus mensajes siempre me sostienen y me ayudan porque soy un hombre lleno de errores

  355. Muchas gracias por todas sus palabras Dios ha hecho y esta haciendo muchas cosas en mi vida, gracias a él mi vida a cambiado. Dios les bendiga y sigan ayudando a muchas más personas gracias mil

  356. Amigos yo tengo ese conocimiento de que la repuesta a todo los problemas que cada personas tenemos esta en la Biblia, pero a las persona le cuesta mucho darse cuenta de esa Belda. Gracia por recordarla cada día, gracia por existir y hacer que otras personas vean la realidad de la vida. Dios me lo sigan Bendiciendo….

  357. GRACIAS MUCHAS GRACIAS SUS PALABRAS LLENARON MUCHO MI VIDA DE ALIENTO LA VERDAD QUE NECESITABA PALABRAS QUE LLENEN MI ALMA DIOS COLME DE BENDICIONES SUS VIDAS

  358. HOLA HERMANOS, SOY SANDRA DE CONCECPION-CHILE, LES PIDO ORACION POR TANTAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS QUERIDOS EN EL TERREMOTO, QUE EL SEÑOR FORTALEZCA A SUS HIJOS.

  359. hola es de mucha vendicion sus mensajes y agradesco a dios porque tu ers como un angel que cuando mas lo nesecito esta ahi con palabra de aliento para que siga adelante .
    ademas me gusta mucho la musica que tienen y es de vendicion sigan adelante en cristo jesus y que les de mucho mas entendimiento y sabiduria en su ministerio para que sigan ayudando a muchas mas personas asi como ami que en momentos de tristezas y dificultades siempre resivo un mensaje de vendicion .hermano andres reina dios me lo vendiga siempre!!!!!!!

  360. gracias por esta reflecion qe me han mandado a llegado en el preciso momento,doy gracias a dios por personas como ustedes qe son usadas por el-a veces cuando somos desechados por seres amados cuesta creer qe dios tiene el control de todo-gracias porqe esperaba una respuesta y el los uso, bedciones

  361. gracias hermano la verdad necesitaba estas palabras en tanto andar predicando el evangelio y el reino de Dios cometi el error de involucrarme demasiado con las situaciones de las personas a tal punto que por dar una mano termine enrredado en negocios que no son malos pero no es mi fuerte y siempre digo que el señor nos manda con una misióny no debemos separarnos de esto gracias hermano creo que es mejor hacer tesoros para el cielo y no dejarnos llevar por este mundo consumista que sabemos quien lo gobierna por ahora Dios los bendiga gracias

  362. Esther
    marzo 7/2010
    Ciertamente somos pasajeros en éste mundo, gracias mi hermano por ese consejo tan especial.
    Aveces nos quejamos por sentir que no somos felices,en este mundo, y siempre debemos recordar sólo nuestro Dios nos dá la verdadera felicidad através de su HIJO JESUCRISTO.
    Dios te continue bendiciendo y usando mi hermano

  363. Gracias por tu mensajes los nesecitaba para mi vida espiritual hermano en JESUCRISTO estoy pasando por pruebas pero confio en el que todo se solucionara en el nombre de JESUS que DIOS te vendiga siempre usandolos a todos ustedes vendiciones.

  364. Amado hermano bendiciones paz de cristo preciosos los mensajes y muy alentadores desde la primera vez que le escribi DIOS se lo pague, firmes y adelante muy hermoso ministerio saludos fraternales desde Parral Chihuahua Mexico estube caido y desde el primer mensaje cristo me exorto al levantamiento en su nombre grax.

  365. Gracias por esos hermosos mensajes, que nos ayudan a buscar cada día las cosas verdaderamente importantes y que nos acercan más al Señor
    Dios los siga bendiciendo y permitiéndoles llevar su palabra por todo el mundo
    Un abrazo

  366. QUIERO SABER SI EN REALIDAD ES UN SITIO CRISTIANO ESTE EN REALIDAD, ES QUE EL OTRO DIA ESTABA VIENDO AQUI MISMO UN ARTICULO SOBRE EL DIVORCIO Y UN ESPACIO DECIA ALGO DE BRUJERIA COMO DE AMARRE A LA PAREJA, POR QUE’?

  367. GRACIAS, POR TANTAS MOTIVACIONES , NO HABIA TENIDO TIEMPO DE DARLE LAS GRACIAS, LOS BENDIGO Y FELICITO POR ESE INTERESE POR LAS ALMAS, YA QUE EL SEÑOR TODAVIA DEBE ESTAR MAS CONTENTO.

  368. que bonita saber que mucha gente recibe estos dovacionales que nos dan alieto de , saber que Dios esta de nuestro lado

  369. hola
    SECILLAMENTE MUCHAS GRACIAS POR ESOS VERSICULOS QUE SON DE MUCHO SOPORTE EN MI CORAZÓN.
    ES MI ORACION QUE SIGAN ADELANTE QUE AÚN HAY MUCHO POR HACER. DIOS GUIE Y DE SABIDURIA A USTEDES.

  370. hola Andres un verdadero placer hablarte bendecido gracias por la palabra y quiero compartir algo contigo por lo extenso solo te pondre sitas biblicas 10 rasones porque el diablo NO PUEDE bencerme: 1-juan 1:12 2-ropmanos 14:8 3-romanos 8:28 4-filipenses 4:13 5-1corintios 10:13 6-romanos 8:31 7-1juan 4:4 8-jeremias 20:11 9-Isaias 59:19 10-mateo 28:20 esta palabra me llego como refuerzo Dios siga ministrando tu vida Amèn estamos en contacto

  371. hola…..
    gracias por los msn. en especial por este gracias, le pedi a dios una respuesta y la estoy encontrando este msn es el principio……y si ando en busca de la felicidad y me sentia encerrada. gracias por este msn……gracias, saludos y bendiciones….

  372. GRACIAS POR MANDARNOS MENSAJES TAN RECONFORTANTES ESTOS MENSAJES NOS AYUDAN A SER MEJORES PERSONAS, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  373. Dios le bendiga hermano, siempre hay momentos de angustia y tristeza en nuestras vidas pero mi Dios siempre esta ahi para confortarnos y darnos aliento. El es nuestro refugio.

  374. Dios bendiga ,gracias este es un mensaje de suma importancia para mi porque me fortalece y me ayuda a esforsarme aun mas, Dios les bendiga grandemente

  375. En primer lugar quiero agrader a Devocion Total, por el hermoso mensaje que me fue enviado para refleccion ya que sin Dios nada somos, soy una Chilena que se encuentra lejos de su pais y de sus hijos y familia, pero no lejos del creador del universo, esta es la fuerza que me ha sostenido lejos de mi pais que en estos momentos se encuentra pasando momentos muy dificiles de desolacion y destrucion, pero con la esperanza que con la ayuda de aquel gran Dios saldremos adelante, se despide en el amor de Cristo Jesus, Irma.

  376. Yo soy feliz porque tengo a cristo en mi corazón y en mi mente a diario.Aunque la felicidad nunca es completa siento paz y tranquilidad en mi diario vivir,gracias a personas que se que oran por mi a diario,y mi fortaleza esta en dios.

  377. soy de la Comunidad Eucaristica Mariana primera de Corintios trece les agradesco sus comentarios recuerden que Crisro les ama y Maria tambien muchas bendiciones
    Lima Perú

  378. hola sus cosejo me alegran la vida y me dan mas fortaleza y ma fez para creer mas en dios
    espero q me sigan dando mas paz espiritual q el señor lo sigan bediciendo grande mente

  379. Gracias por todos los mensajes tan enriquecedores que me han mandado, los leo y realemente me alimentan ya que son directos de la Palabra de Dios, es bueno compartir todos estos mensajes con otras gentes para que sean de bendición a mucha gente.
    Me encanta la manera en que personalizan los mensajes ya que vienen hasta con mi nombre, es como si fuera directo de un buen amigo.
    Saludos y Bendiciones

  380. gracias por ese mensaje . me enriquece mas en lo espiritual. Dios lo bendiga grandemente

  381. Gracias por enviarme estos mensajes, no cabe duda que ser una mujer cristiana es lo mejor que me pudo haber pasado, conocer al Señor Jesucristo y aceptarlo como mi salvador personal,

  382. GRACIAS ,POR SU CARTA,ME A SIDO DE MUCHA BENDICION.PUES FUE IMPRESIONANTE LEERLA SOBRE TODO ASI COMO ESTA ESCRITA DIRIGIDA AMI COMO SI ESTUBIERAMOS FRENTE A FRENTE.ES VERDAD;NOS OLVIDAMOS EN REALIDAD QUE NO PERTENECEMOS A ESTE MUNDO Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL.PERO GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN SIERVOS DE DIOS QUE ESTAN AHI PARA AYUDARNOS Y RECORDARNOS QUE SOMOS DE UNA CIUDAD CELESTIAL Y QUE SOLO ESTAMOS DE PASO.ES VERAD QUE LOS PASADOS ME FUERON UN POCO DUROS Y PENSABA SE EQUIVOCARON NO ES PARA MI ESTE MENSAJE.PERO EN REALIDAD LA NECESITABA PUES SI ESTABA FALLANDO A DIOS Y NO LO QUERIA VER Y ACEPTAR.GRACIAS POR LA EXORTACION

  383. Muchísimas gracias por cada mensaje que han enviado y que ha sido de edificación para mi vida. Con todo mi corazón le pido al Señor que sobreabunde la Unción sobre sus vidas ya que en la palabra dice, “A cualquiera que tuviere, le será dado; mas” Lc 19: 26.
    Abrazos Fraternos
    Marisol

  384. felicidades Dios los bendiga por todo lo que hacen pensando en cada persona quenececita de la sabiduria de esa palabra llena de afecto.

  385. muy bueno ,gracias por que tus e-mail llegan en el tiempo justo. que nuestro Señor te continue usando de esta manera y te de dicernimiento y luz para continual ayudando a las personas. muchas bendiciones, gracias, concuerdo

  386. GRACIAS POR LA REFLEXION, ME HISO PENSAR MUCHO Y LA VERDAD ERA LA RESPUESTA, A LO QUE JUSTAMENTE ME ESTABA PASANDO HACE DIAS EN CUANTO A LA FELICIDAD TERRENAL, GRACIAS MUCHAS GRACIAS, DIOS POR MANDAR A GENTE QUE TE SIRVEN DE ESTA MANERA, BENDICIONES.

  387. gracias hermanos deverdad les agradesco por todos estos lindos textos biblicos yo siento que cuando los leo el senor me refortalece cada dia mas que dios les bendiga por preocuparce yo creo que avemos muchos que nececitamos ayuda y esta es la mejor forma para seguir adelante espiritual mente con muestro senor jesucristo nuevamente gracias hermanos de devocion total bendiciones a todos

  388. muy lindas las palabras qsue me enviastes gracias tambien por todo lo que me mandas que dios los siga bendiciendo enormemente

  389. gracias por todo estoy muy agradecida y al mismo tiempo bendecida muchas bendiciones para etodo el grupo que los integra que dios los re bendiga

  390. gracias poor las notas que envian atravez del devocional por que es de suma vendicion y atravez de ustedes alimentar mi conocimiento

  391. Doy gracias a Dios por cada uno de uds que han decidido servir a otros .Soy muy beneficiada y ruego al Señor que el satisfaga todas sus necesidades conforme sus riquezas en gloria.

  392. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS USTEDES LOS QUE PERTENECEN A DEVOCION TOTAL.. EN VERDAD QUE SUS ARTICULOS Y CONSEJOS NOS AYUDAN MUCHO EN EL MOMENTO EXACTO COMO A MI.. GRACIAS POR SER INSTRUMENTOS DE DIOS Y SER DE BENDICION PARA MUCHOS.. DIOS LOS COLME DE BENDICION Y PUEDAN SEGUIR ASI AYUDANDO A OTROS EN EL SEÑOR…

  393. Dios te bendiga mi apresiable hermano.
    tengo 29 años de convertido y 26 de ser ministro de Las Asmbleas de Dios en Nicaragua y actualmente soy Presbítero de la Misma.
    Gracias por sus correo y espero que los envie en esta direccion.
    Atte.
    MEDARDOOD

  394. Dios los bendiga, gracias por los mensajes que me llegan a mi correo, siempre me hblan a mi vida, por que se que es el Señor Jesucristo que los guia, y los usa como canal de bendicion, Dios les de muchas bendiciones. saludos

  395. Gracias, por todos los mensajes que me han enviado, lo fotalece espiritualmente. Que Dios bendiga su ministerio y sus vidas.

  396. Gracias por las palabras alentadoras que envian, me he de mucha ayuda,me fortalece y me hace ver las cosas aun mas claras , porque estamos en un tiempo dificil..
    gracias y Que nuestro Amado Padre Celestial les bendiga ricamente…
    Viva la gloria de Dios –siempre!!!

  397. Todos y cada una de sus mensajes, son de gran ayuda en mi niñez actual en los caminos de Jesús, (claro que físicamente tengo 49).- Todas y cada una de sus palabras llegan en el momento justo y si abro el mail es para revisar el alimento que ustedes me envían.- El señor bendiga abundantemente sus vidas, GRACIAS.- soy Jánetd

  398. Cordial saludo.
    Dios es grande, a El sea la gloria, la honra y el honor, en Cristo Jesús.
    Gracias por tan maravillosas palabras de aliento, El está presente y nos usa de la mejor manera, como a ti.
    Que Dios te bendiga hoy y siempre.
    Atte,
    Guillermo Largo
    Riosucio Caldas
    Colombia

  399. hola buenos dias la verdad les ueria agradecer por las palabras que me mandan en verdad me hace muy bien y me levanta el animo todos los dias en mi trabajo.son una bencicion para mi.bendiciones

  400. saludos. DIOS TE BENDIGA. agradezco tanto los mensajes positivos que siempre me envias, siempre me reconfortan y me animan. ora por que DIOS me ayude a manteneme firme y en victoria solamente mirando la divina voluntad de nuestro DIOS. ME encantan los testimonios cristianos ya que de ellos me edifican y crezco en el espiritu. SIGAN ayudandome en el nombre maravilloso de JESUCRISTO AMEN.

  401. Dios lo bendiga Hermano Andres, sus mensajes me han ayudado a crecer espiritualmente, me siento tan bien despues de leer sus mensajes, le cuento que me he reconciliado con el Señor, y le doy gracias a mi Dios por haberme dado la oportunidad de buscarle de nuevo, de ser una nueva criatura, hoy me congrego de nuevo a la Iglesia y tengo fe que mis hijos iran de nuevo a los pies del Señor, y lo declaro en el nombre del Dios que mis hijos seran linajes benditos de jehova y gracias Hermano por estar pendiente de mi, usted es un angel que Dios lo ha puesto en mi camino.

  402. Gracias, acada uno de esos crreos me alienta a continuar dando la buena batalla de la fe.
    Dios me los bendiga siempre.

  403. gracias por estar pendiente de mi crecimiento espiritual, les cuento que he pasado un fin de semana maravilloso con mi familia , el dia domingo estuve con mi esposo en una charla espectacular donde nos hacen caer en cuenta los errores tan grandes que a veces cometemos con nuestros hijos y las personas que nos rodean. mil gracias y muchas bendiciones.

  404. Primeramente doy graciass a Dios por permitirne llegar a mi con sus mensajes alentadores en el preciso momento uno nesecita para cada circunstancia y yo pienso que es el Espiritú Santo, quien hace gracias Dios mio a usted hermano que Dios te siga usando con sabiduria “por que todo lo podemos en cristo que nos fortalece”.

  405. hola hermanos que dios les bendiga mucho verdaderamente ustedes hablan por la boca de dios ami me hacen mucho bien sigan asi.ha y oren por mi peticion gracias y que dios les bendiga mucho

  406. sabes, DIOS siempre llega justo a tiempo, presisamente estaba hablando con una compañera del trabajo de una dificultad que tengo, pero este mensaje ha tocado mi vida hoy, y no te imaginas cuanto.necesito aprender a depender de Dios buscar mas de el. y recibire las bendiciones. que el Dios del cielo que sobrepasa todo entendimiento te de mas sabiduria y bendiciones hasta que sobreabunde.

  407. Andres quiero agradecerte por los mensajes enviados pues han sido de mucha ayuda me han fortalecido en este momento cundo mi hijo mayor a tomado los caminos de Dios ha decidido ingfresar a un seminario a prepararse para la vida del Sacerdosio lo que me hace inmensamente feliz, pero ha sido duro el desprendimiento del seno del hogar, pues lo extraño mucho.

  408. Gracias por la palabra de DIOS que me envian y llena mi vida siempre que estoy desalentada muchas bendiciones para todos

  409. hola, fue fantastico este correo, como todos los que me llegan, de verdad muchisimas gracias.
    bendiciones,
    maryan quintero

  410. me siento a gradesida por estos mensajes que me an enviados me ayuda a fortaleser mi alma y mi espíritu muchas grasias mi amigo andres Dios te bendiga.

  411. la verdad esta devocional , me bendice demasiado, estoy feliz al recibir este tipo de email, muchas gracias Dios nuestro Padre les rebendiga bastante, son geniales

  412. GRACIAS HNO POR SUS MEDITACIONES ENVIADAS SON DE GRAN BENDICION PARA MI LLEGAN SIEMPRE A TIEMPO CUANDO MAS NESECITO PALABRAS DE ALIENTO. USTED ES UN ANGEL SIN ALAS!!!!!!BENDICIONES !!!!!!

  413. hoy es un día triste para mi pero tambien felíz triste porque tengo problemas pero felíz porque sé que Jesucristo esta conmigo cuando mas lonesesito y tambien portener un amigo como vos andres por que pormedio de la palabra de Dios medas consejos y me ayudas a salir a delante grasias.

  414. hola siempre recibo con mucho agrado cada uno de sus mensajes cada ves que estoy pasando por alguna dificultad llaga esa palabra de fortaleza es como si Dios les revelara cuando tengo situaciones dificiles gracias.y que Dios los bendiga siempre…

  415. Muchisimas gracias por compartir la palabra y conocimiento de forma tan sencilla de comprensión, Dios lo (s) bendiga…

  416. dios les bendice atodo el equipo como atodos los hijos
    de dios .
    dios nos hizo com un corason tan hermoso que cada dia
    necesitamos de el paraque funcione en todo amor asia todo aquel que nos rodea para llevarle la palabra de vida cigamos
    buscando de su espiritu para fortalecernos en suamor y gracia
    dios bendiga atodo su pueblo bendice a tu projimo con la palabra

  417. Hola Hermano que Dios te siga bendiciendo enormemente,,,,felicitandote y agradeciendote por esos e-mail que llegan a mi correo me ayudan a crecer en mi vida cristiana,,,,
    sigue adelante
    exitos

  418. muchas gracias por esa reflexion espiritual, la verdad es que nosotros los seres humano nos preocupamos en la tierra por lo terrenal cuando un días nos toca partir y lo mas importante es hacer riquezas en el cielo ahi nunca la vamos a dejar.
    nuevamente gracias y les pido que sigan orando por mi y liveracion de deudas y por la properidad,que este mes me siga diendo bien, la verdad gracias a DIOS TODO PODEROSO por medio de sus oraciones el mes de febreo me fue mucho mejiçor que los ultimos meses y espero que me siga diendo asi ya que soy madre cabeza de familia y tengo a mis papito anciannos a cargo mio, pero DIOS nunca me a desamparado.,BENDICIONES

  419. Mil gracias.siempre es de gran bendición todo lo que me envian, Dios les bendiga y siga usando de esta manera.

  420. gracias por todo lo mensajes q me mandan. le agradesco por todo q el señor lo siga bendiciendo

  421. Gracias por sus correos. Que debo hacer para incrementar mi fe, tengo mas de un año sin trabajo, mi situacion economica es mala, tengo oportunidades de empleo pero en cuanto empiezo el proceso de reclutamiento me rechazan. He iniciado a acercarme a Dios pidiendole, pero tambien aceptando mis errores y dando gracias por sus bendiciones pero la falta de trabajo me hace a veces desanimarme. Gracias.

  422. Hola como esta hermano DIOS TE BENDIGA!!! ya hace mucho que queria dejarte un comentario xq cada emeil que recivo de DEVICION TOTAL me son de mucho aliento, enseñanza, etc….
    QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL TE SIGA BENDICIENDO!!!!!!!!!!!1
    U N ABRAZO Y SALUDOS!!!!!!
    MUCHAS BENDICIONES
    Nicolas Graneros
    Miembre de Devociontotal

  423. los mensajes que EL SEÑOR pone en tu corazon y tus labios son de gran bendicion y aliento para nuestras vidas. DIOS nos tiene aqui con un proposito muy claro, pero indudablemente nuestro lugar esta junto a “EL” ese sera el dia mas glorioso y es el mas anhelado por nosotros. bendiciones para todos, ADELANTE.

  424. Andrés: Dios te bendiga atí y todo su equipo por todo lo que viene haciendo por todos nosotros. Te pido mil disculpas por no haberta escrito. Pero créame que todos los mensajes los he recibido con mucho agrado y también colocando la palabra mejor a mi vida personal.
    Te ruego que aunque no me report siga orando por mi. Tods los días que amanece son dedicados a Dios mi Padre dueño de mi corazón; Tdo esto lo he hecho valiéndome de mi Devo-
    ción Total que leo todos los días.
    Pronto te enviaré un mensaje más contenido. Quedo pendiente de tus mensajes y musica de alabanzas.
    Reciba muchas bendiciones ,
    Julio Felipe Ruiz g. de Bucaramanga, Santander Colombia

  425. GRACIAS POR SU MENSAJE, LO HE LEIDO Y ME HA GUSTADO MUCHO, QUE DIOS NUESTRO CREADOR, CONTINUE DANDOLES BENDICIONES EN SUS VIDAS, QUE SERÁN FRUTOS A COSECHAR EN LA NUEVA VIDA QUE TIENE PREPARADOS PARA NOSOTROS ALLA EN EL CIELO.
    D.T.B. Tulick Nóe.

  426. DIOS nos tiene en este lugar con un proposito, pero nuestra meta es estar a su lado.los mensajes que EL SEÑOR pone en su corazon y labios hno. son de aliento y reafirman nuestro deseo de estar pronto al lado de nuestro CREADOR, disfrutando de su gloria celestial.

  427. HOLA A TODOS. A LOS COLABORADORES DE DEVOCION TOTAL. MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJE, ME AGRADO MUCHO. ES MUY CIERTO LO QUE DICEN, QUE EN LA TIERRA NO ENCONTRAREMOS FELICIDAD MÁS EN EL CIELO SÍ, ESPERO QUE SIGAN ENVIANDO ESTOS MENSAJES DE ALIENTO A TODAS LAS PERSONAS.
    ¡¡¡MUCHAS GACIAS!!!
    ¡¡¡Y!!!
    ¡¡¡HASTA LUEGO!!!
    ¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGO A TODOS!!!

  428. Dios te bendice, Andres, gracias por la Palabra que das a mi vida, y yo te felicito por este ministerio y oro para que el Señor te bendiga y te haga prospero en todo.

  429. un mensaje que nos invita a reflexionar sobre nuestra identidad y nos invota a recoradar que Dios nos ha dejado una promesa real que nos hace coherederos del reino si permanecemos en fe y obediencia a sus promesas.
    gracias por tu mensaje
    Dios te continue bendiciendo.

  430. Muchas gracias por esos mensajes tan lindos que nos dan, son grandes bendiciones que nuestro Señor nos regala atravez de personas como ustedes, ya que nos llegan justo en el momento que mas los necesitamos, que Dios los bendiga y los siga llenando de sabiduria, para que sigan llenandonos de bendiciones con sus consejos. BENDICIONES!!!!!

  431. gracias por el devocional, y respecto de nuestra tierra muy agradecida de la misericirdia de DIOS pues, mi hogar está intacto a pesar de estar en el epicentro del terremoto, mis padres están bien y en general toda mi familia, el sisimo me encontro en el sur de Chile a muchos kilometros de casa y se sintio fuerte, más Dios con su grandesa puso paz en el corazón a pesar de la incertidumbre, pero su misericordia a sido inmensurable para conmigo, tuvo compasión de mi persona, pues, venía saliendo de dos duelos recientes, hace poco perdí mi abuela y mi padre, antes de esto, pero el Señor a confortado el corazón con muchas bendiciones ¡alabado sea Su Nombre!.

  432. el hombre que confia en Dios ese hombre es feliz, dice la palabra de Dios el que vive feliz tiene un corazon rebosando de Cristo y cuando Cristo entra al corazon este vive en una fiesta de continuo .Dios da Dios quita pero nosotro tenemos que aceptarlo como viene. Dios quiere que sus hijos le respecten y le adoren.
    La felicidad dice un refran empieza con “fe”y el que la tiene es feliz. Cristo ya viene esperemole con ansia y el que duerma se despertara al sonar de trompeta hermanos tengamos “FE”
    Se feliz y no tema de serlo DIOS les bendiga y le guarde amen

  433. GRACIAS. De verdad que me siento agradecida de Dios porque a noche predicaba eso mismo en una congregacion, gracias a Dios y a ti por dejarte usar. y darme una confirmacion asi.

  434. Gracias Andres por sabias palabras que nos escribes el Espiritu Santo es el que te guia e inspira que Dios nuestro Padre Celestial te colme de benciones………

  435. Que Dios todopoderoso les de mas sabiduria y unción, gracias por el mensaje, precisamente hoy me he sentido triste y por la palabra Dios hablo a mi espiritu y se que no pertenesco a este mundo. Bendiciones

  436. GRACIAS A DIOS POR SUS CONSEJOS Y DEVOCIONALES, SIEMPRE SEAN BENDECIDOS Y CONTINÚEN HACIENDO LO QUE EXALTA AL SEÑOR, HACER CONOCER SU PALABRA Y TESTIFICAR COMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS
    GRACIAS POR LA MÚSICA, POR LA PALABRA DE DIOS Y POR SUS VIDAS, DIOS LOS GUARDE SIEMPRE
    FRANCELINA

  437. gracias,siempre me ayudan las cosas que me mandas me da fortaleza y un gran gozo que no lo puedo evitar muchas gracias.

  438. HNOS DIOS LES SIGA,MI DESEO ES VERLES SI ME HACEN EL FAVOR DE ENVIARMEN UNAS FOTOS DE LOS DIRIGENTES DEL PROGRAMA LOS AMO NIRMA ABRAZOS

  439. hola bendiciones como me llegan estas palabras al corazon, y se que es cierto vivimos en una insertidumbre grande pensando que pasara mañana yo se que el ha venido a destruir y amatar pero si Dios esta con nosotros quien contra Dios yo le pido perdon a dios por que siempre existe la duda, falta de fe pero tenemos que seguir en victoria esperando el dia final del juicio entre ora uno mas ataca el enemigo no saben por la situacion dificil que estoy pasando pero solo le pido al señor que se haga su voluntad y no la mia bendiciones a todo que hacen posible que lleguen palabras de bendicion

  440. Hola buenas tardes que el señor lo bendiga,muchas gracias por esas bendiciones y recomendaciones,espero seguir en comunicacion con ustedes y los apoyo en todo lo que ustedes enseñan atraves del mensaje de nuestro DIOS unico y REYde REYES.

  441. Dios los Bendiga este mensaje a llegado a mi vida en el mejor mento que estoy pasando una citiacion dificil con mi hijo de 12 años

  442. ok, es para mi muy grato estar en contacto con uds, soy de los que creo que sitios como este son los que debemos tener en nuestro correo constantemente, me gustaría saber con quien estoy tratando, pues tengo muchas inquietudes las cuales deseo compartir con uds, y con muchas personas mas.
    hay cosas que desconozco de la red y me gustaría saber que sitios mas me recomendaría pues, deseo compartir un programa
    llamado programa de vida-pro-vida y es de acción social, junto con la asociación juvenil cristiana/ministerio misionero.
    le agradezco que me den la oportunidad de ser un amigo mas en su extensa lista, ademas de ser su hermano en cristo.
    bueno……. DIOS le continué bendiciendo… hasta pronto.

  443. gracias hermano andres por sus reflexiones son hermosas
    y sabemos que la plena felicidad es con nuestro padre celestial. Dios lo bendiga mucho
    pido de sus oraciones, por mi salud me hicieron unos examenes y espero en Dios que salga bien
    Dios los bendiga mucho

  444. queridos hermanos amigos la verdad que toda palabara de dios es util para redarguir para corregir y para instruir en justicia y veo me doy cuenta que ustdes son utiles en todo y sus mensajes y palabras de aliento llegan justo a mi vida a tiempo y son guiados a traves del espiritu santo de dios en la misma hora fecha y dia que yo estoy necesitando respuestas de el ..y el señor , y el mismo DIOS de PAZ se manifiesta a traves de ustedes PARA HABLARME Y DECIRME CUAN IMPORTANTE ES HACER UN ALTO Y LEER LO QUE MI HERMANO JUAN REINA LO HACE pido oracion por mi hijo CARLOS VALLEJOS tiene 19 años … gracias por todo ….bendiciones desde lo ALTO…

  445. Gracias por sus mensajes estan muy lindos necesitaba una palabras de animo Gracias Padre celestial x mi vida y la de mi familia Te amo Dios

  446. Hermano: Gracias por los Mensajes y las citas Biblicas que
    Nos envia, son de una gran bendicion y nos dan Fortaleza.
    que Dios continue Bendiciendolo y que las Almas continuen recibiendo este tipo de ayuda, que nos guian a la Presencia de Dios.
    que el altisimo Dios y Padre De Nuestro señor Jesucristo, lo continue bendiciendo, Grandemente.

  447. Buenas tardes
    Necesito tanto estar con Dios, la verdad es que me siento muy sola y a parte con muchos problemas pero hay algo en mi que no me permite encontrarme con Dios, quiero mucho ser humilde y dejar de ser arrogante, quiero ser de buen genio y no peleando a toda hora por todo. necesito cambiar mi corazon y cada dia aprender a crecer en el espiritu santo con Jesucristo y llenarme de Dios.
    Dios los bendiga AYUDENME

  448. Gracias señores, he recibido una palabra que me has confotado de manera especial, es una realidad nosotros no somos de este mundo por lo tanto no nos podemos imponer a este mundo.
    somos de donde es nuestro padre celestial. ustedes lo acaban de reconfirmar bye

  449. gracias por sus reflecinos que dios los vendiga les pido que oren por mi esposa ymi hijo

  450. gracias por mandarme palavra de vida les pido que oren por mi esposa y mi hijo muchas vendiciones

  451. Hola!!!
    Que dios los vendiga.
    gracias por enviarme sus mensajes, me ayudan a crecer espiritualmente y me edifican.
    saludos.

  452. les pdio a todos los hermanos que leen este espacio oren mucho por mi aunque no me concocen, estoy pasando por momentos dificiles y estoy al borde del quitarme la vida ya que mi vida y hogar se estan caendo en pedazos yo tengo un empleo estable los problemas van en aumento y mi salud cada dia esta peor por eso les pido intercedan ante nuestro padre y pidan para que pueda encontrar el camino nuevamente lo necesito tanto pero hay una fuerza oculta en todo esto que no me deja acturar correctamente no me suel ta y comento cosas que no son de DIOS no bebo no me drogo pero no me concentro en el señor y lo necestito tanto en mi vida nuevamente por fabvor ayudenme ………que DIOS los bendiga

  453. Que el Señor les colme de muchas bendiciones, gracias por sus sabios consejos y reflexiones. Para mi son de grandes bendiciones para mi vida Espiritual nosotros somos como extranjeros y forasteros en este mundo terrenal ya que nosotros somos ciudadanos del Cielo, hermanos les ruego que oren por mi hijo LENIN FERNANDO GONZALEZ ya que se esta yendo por un camino equibocado de la homx, gracias por todo. Que el Señor le bendiga

  454. HOLA QUETAL …. LA VERDAD ESQ QUIERO HACERCARME AL SEÑOR CONOCER MAS LA PALABRA DE DIOS Y TAMBIEN SE QUE HACER PARA AYUDAR ALOS DEMAS PERO HAY ALGO Q ME DETIENE ESQ ESTOY MAL PSICOLOGICAMENTE Y TENGO MUCHAS PREGUNTAS Y DUDAS RECIEN ME ANIMO A ESCRIBIRLOS PQ CREO Q ES HORA DE PEDIR AYUDA. LA VERDAD ESQ ESPERO HA ALGUIEN Y NO SE QUIEN ES

  455. Ola,gosto muito de todas as mensajens que me escreve,me sinto fortalecida com na presensa do Senhor porque ele e Rei e Deus meu agradeço muitissimo e que Deus os abençoe grandemente avoces tambeme que siga adiante.

  456. Quisiera tener la voluntad para buscarlo, pero el mundo me contamina demasiado, soy muy debil ante lo terrenal, se que en algun momento lo podre lograr, es un mensaje lindisimo, gracias amigos y hermanos, los llevo en el corazon.

  457. hola quiero agradecerles a todos por dalme esa palabra de aliento k yegan cada vez que estos pasando por una situacion dificil, le pido a dios que me ame y me permita seguir siendo su hija ya que me aleje de Él pero me he dado cuenta que si Él no soy nada.. me siento incapaz y vacia mas cuando con el estaba todo me salia bien siempre estaba feliz y nadie podia logral que me sienta mal te amo mi jesus perdoname…grax por los msj son muy utiles para mi grx..

  458. Tienes mucha razon Andres solo buscando constantemente a Dios es que podemos, llegar a tener la felicidad eterna pero sabes Dios nos ha dejado las alabanzas para que le alabemos en todo tiempo no importa, si estamos enfermos, tristes, este rubioso o caluroso el clima, el nos dice en su palabra en los salmos que le alabemos en todo tiempo y que atravez de la alabanza obtendremos el gozo que nos fortalecera. Dios bendiga grandemente todo lo que tu mano toque gracias por todas esas pabras que nos hacen reflexionar cada dia te k.m…………:)

  459. Hola ,como siempre bien y a tiempo la meditación ,hoy estoy sin casa la perdi con el terremoto,linda ,grande ,pero con malos simientos se vino a bajo,esta es mi segunda casa ya no se si alcansare a tener una tercera ,lo intentaremos,pero creo que estamos destinados a la que esta prometida alla en los cielos.No temo , porque la escritura es clara en decir que este es el principio de dolores.alabado sea Dios y les bendiga siempre.

  460. Gracias por esas palabras de consuelo que me dan. Me siento bien al recibir esos mensajes tan esperanzadores. Les comento que a diario rezo el padrenuestro y creo que nuestro padre celestial me ha escuchado, por que ha puesto en mi camino a ustedes. Que Dios les bendiga, hasta otro momento.

  461. esta palabra que he recibido es de mucha bendicion para mi vida, Dios le bendiga y siga usando grandemente

  462. Gracias hermano Andrés por éste mensaje está muy interesante,es por eso que muchas veces aunque tengamos muchas cosas terrenales, yaun siendo cristianos sentimos que hace falta ser felices por completo, yo no entendía por qué, pero ahora gracias a usted puedo entenderlo.
    Siga así ayudando a otros.

  463. No todo depende de Dios, no todo está escrito, cometemos errores sin pensar en las consecuencias y cuando estas son negativas para uno por que la vida es un espejo donde todo se te devuelve, , acudimos a Dios para que nos arregle el entuerto y nos haga el milagro, pero si aún seguimos podridos por dentro, no hay suplica ni plegaría que nos libre del peso de los tormentos de la conciencia…lo he vivido porque me han herido, lo sé porque he herido…y ahora no acudo a Dios para que me haga el milagro. Sólo le pido fortaleza para enfrentar mis malas acciones hacia los demás y especialmente hacia ti, aún amándote como te amo.

  464. Hermoso mensaje, muchas gracias, espero encontrarlos siempre aquí ocupados en las necesidades de muchos!!!

  465. En estos tiempos de que solo se predica de prosperidad es dificil que las personas no se dejen llevar por eso. es bueno que se les predique de buscar cristo yque ya somos ricos en muchos aspectos
    me gustan sus comentarios y espero que me los sigan enviando grasias

  466. gracias hermano por mandarme una porcion de la palabra de dios y aserme ver que dios tiene un propositos para ty y para mi y para todo a quel que cre en el yrecibir bendiciones de nuestro padre

  467. QUE PUEDO DESIRLES DIOS SIEMPRE YEGA EN RL MOMENTO PRESISO Y USA ASUS VASOS ESPESIALMENTE CUANDO UNO ESTA PASANDO POR UNA SITUASION DIFISIL QUE DIOS MES LOS VENDIGA A TODOS USTEDES MAS ALA PERSONA QUE ME LO ENVIO

  468. gracias por tomarme encuenta y mandarme esta reflexion y tambien que dios les llene de sabiduria y bendiciones por estar ahi para hayudar a todas esas personas que se den cuenta del camino verdadero que es jesus nuestro salvador

  469. gracias por tomarme en cuenta no se casi nada en computacion no se como escuchar las alabansas que me gustaria mucho poder hacerlo si uds me esplicaran se los agradeceria mucho de ante mano gracias muchas bendiciones

  470. gracias por tomarme en cuenta bieras que este mensaje fue de mucha bendicion. que Dios les bendiga siempre.

  471. hola, gracias por los consejos q me das es de mucha bendicion para mi Dios te bendiga…..

  472. hola necesito de alguien, alguien que me de palabra, me siento algo extraña no me siento con el mismo entusiasmo que antes, cada dia me siento mas debil,

  473. Dios los siga dando ese don de sabiduria cada correo que recibo de uds siento que el señor me habla es realmente hermoso gracias por estar ahi dandonos mensajes cada dia
    graciassssssss

  474. Hola mi estimado hermano estoy agradecido por sus palabras sabias de echo fueron enviados a mi persona por el mismo DIOS esta es la respuesta que le pedia reconosco que estoy alejado de los camino de el creador. (mi familia es cristiana es mas mi ermano esta estudiando para pastor ) pero me aleje por que noencontraba esa respuesta por que mi madre sufria con cancer al utero i clamaba a grandes boces sanidad para mi madre y no avia respuesta asi pasaron 10 años de dolor para mi madre i mi familia y finalmente murio pero mis respetos por que nunca renuncio a su fe apesar que brujos espiritistas trataban de aprovecharse de ello para alejarlo de los caminos de el creador cosa que ella no queria y nosotros tampoco, ( sabemos en quien crehemos y es poderoso) fue atormentado como elcierbo job (a diferencia que mi padre ymis 2 hermanos no tratamos nisiquiera pensamos alejarlo de DIOS pero otros si) digo como el cierbo job porque primero estava sana y luego enferma y apesar de ser cristiana sufrio de un cancer y nunca renuncio serbir aL creador mi goso esta en eso que su fe era unica , por eso digo la alabanza y la gloria sea para jehova de los ejercitos . reconosco que noay justificacion para alejarme de el creador mi alma clama la precencia de el espiritu santo enmi vida orad por mi regreso a Dios por fabor . trate de ser claro espero que no sea muy e xtenso micomentario.

  475. gracias hermano por tan especial devocional muchas gracias.Dios continue vendiciendoles ricamentes.

  476. gracias por este mensaje anelo la pronta venida de cristo amen muchas benddiciones

  477. en estos momentos de duda las palabras enviadas me han servido un monton. graciaS D.T.B ,

  478. Es la voluntad del padre la que nos permite soportar, es por medio de esa fe en Cristo Jesús, que creemos que pronto reinaremos junto con Él. Mientras tanto confiemos que la mano de Jehová siempre nos sostendrá.

  479. ¡hola! David.
    Me es grato saludarte en esta noche, sabiendo que lees mis comentarios sabiendo que nuestro Dios te ha llenado de sabiduria y gracia para enviar esas palabras que hoy recibi de tu persona, te agradesco porque son palabras de vida, que llegan en momentos acertados. sabes me gustaria que me dijeras como puedo obtener esa coleccion de libros del evangelo de juan y de la biblia para entenderla mejor, que la paz de nuestro señor Jesucristo cada dia este contigo y te provea de palabras sabias cada momento GRACIAS

  480. me es de garan aliento saber que a pesar de que este mundo esta tan corrompido haygan personas, que traten de ayudar a sus semejantes por medio de estos programas y mensajes,espero seguir recibiendo estos consejos biblicos que me fortalecen mucho, gracias a Dios primero que es el que llena nuestro corazon de paz y lo estimula para hacer el bien y a ustedes!!!!!!!!!!!!

  481. muchas gracias, tal parece que mu adivina lo que traigo que dios lo bendiga

  482. Mis amados hermanos,yo espero,confio,permanesco en el Senordesde los 14 anos de edad,me case,mi esposo esun hombre de Dios,dedicados siempre a estar con el ,tube 3 hijos ,digo ,tube porq ahora no estan conmigo,estan en el mundo ,los entrege alsenor cuando nacieron,los encamine en la palabra de Dios,los3 tienen conocimiento,mis 2 hijos varones van a la iglesia,mi hija mujer se fue de la casa !Este es el dolor de mi corazon y espero en El Senor mande sus angeles dia a dia paraq le hablen de Dios,cuide mucho a mi hija nunca la deje sola siempre a todos lados conmigo,solo se relacionaba con mi familis,pero el enemigo es astuto cuando a los 15 anos mi hija comenso a tener amistad con una sobrina de mi cunada q llevo a mi hija a los malos caminos esta mujer es lesbiana y se llevo a mi hija cuando tenia 18 anos,trate de recuperar a mi hija a la fuerza pero ella volvio a escapar de casaahora tiene 21 anos ,y sigo esperando q regrese,muchos pastores me dijeron q nesecita un spsicologo de mucho amor de parte nuestra,mi esposo no qiere buscar mas a mi hija,,la dejamos perder como se pierde un animal q sale a la calle y su dueno no le inporta su vida,yo pudo decir q tengo la salvacion ,mis otros hijos tambien ,pero mi preocupacion es el pecado de mi hija su salvacion,siempre oro y e dejado a mi hija en manos de Dios ,mis hermanos,mi madre me dicen q sihablo con ella me estoy contaminando y me restan bendiciones ,pero yo muero cada dia de ver q mi hija no regresa ,les Suplico Oren por ILONA TAKACS MATSUNAGA es el nombre de mi hija y aconsejeme q hacer ya son 3 anos q ella se fue,claro q en 2 anos vino 2 veces a verme pero las 2 veces la lesbiano vino a enfrentarse conmigo y todavia discutiendo me dijo q ella ya estaba dando sus primeros pasos en esa vida , todos me aconsejaron q la dejara y yo deje a mi hija q se fuera,me siento culpable por esto ,confio en Dios se q en algun momento ella recapacite porq la semilla esta sembrada en ella ,el Senor mandara personas cerca de ella paraq escuche la voz de Dios .mi esposo dice q el pecado de ella es de muerte, y ya no tiene perdon y eso me mata poco a poco, q me aconsejan? q me dicen de el pecado de muerte?mi hja sera salva si se arrepiente?si pide perdon? grasias por su atencion
    carmenmatzunaga

  483. Muy buenas reflexiones, Dios te bendiga amado hermano que el Todopoderoso te siga usando, son palabras que bendicen y dan animo a continuar en el camino de Dios, Mateo 6.33 es muy cierto lo que nos dice, debemos tener mucho cuidado al leer y pedir la direccion de su Santo Espiritu, y entonces veremos su gloira, Dios es verdad S. Juan 4:24 La gloria sea a nuestro Dios siempre por toda la eternidad.
    Animo querido hermano sigue adelante con todas tus reflexiones que Dios te regala muy buenisimas.

  484. Hermano: Dios le recompensa los regalos hermosos que nos da por medio de su palabra.
    el E`spíritu Santo le siga revelando en gran manera y su unción se incremente cada día porque el da semilla al que siembra.
    bendiciones

  485. hola queria agradecerle por las palabras
    que me enviastes y llegan asta el fondo de mi corazon
    que dios lo bendiga

  486. dios le siga vendiciendo hermanos de devocion tota de verdad ha sido de mucha ayuda y bendiciones sus correos ya que me permite obtener mas conocimiento para mi alma y alimento para mi espiritu les doy las gracia por la preocuoacion que han tenido para conmigo de verdad mil vendiciones “demos gracias al señor rey de reyes y señor de señores por lo que estamos viviendo hagase su voluntad” amen y amen

  487. Muchas gracias por vuestro mensaje, es una palabra de aliento con respecto a lo que estoy pasando!! Dios les bendiga, siga usandolos y derramando su gracias sobre cada uno de los que son parte de este sitio web!!

  488. Querido Hno. quiero agradecerle la palabra de Dios recibida a travès de Ud. ha sido enriquecedora y me gustarìa seguir recibièndola. Pero ahora me gustarìa pedirle oraciòn por un asunto que es un poco confuso para mì, le cuento : hace unos años que soy cristiana y me he congregado en dos iglesias, de distinta denominaciòn , el punto es que no encuentro “mi” lugar, quiero decir, no se abren las puertas de un ministerio. Yo quiero servir a Dios, pero parece que no soy suficiente, no hay un espacio para mì y despuès me dicen que no sirvo a Dios, pero si ellos mismos son los que me tienen en poco. Me gustarìa que me aconsejara , orara para que Jesùs sea el que me ubica y abre puertas para el ministerio que tiene para mi.
    Muchas gracias , saludos Corina

  489. Gracias por la palabra en realidad Papá se encarga siempre de recordarnos quienes somos y cuanto nos ama… no importa la circuntancia en que estemos siempre camina al lado nuestro … bendiciones a cada uno de ustedes.

  490. DIOS LE BENDIGA , GRACIAS , ESTOY BENDECIDA POR CADA PALABRA DE ALIENTO QUE ME ENVIA . EL SEÑOR DERREME SOBRE UD. MI HERMANO MUCHAS BENDICIONES … NO DEJE DE ENVIARME ESTOS IMAIL… ATTE JOANA

  491. realmente esos devocionales son de fortelecimiento para mi, gracias x enviarmelos, realmente mi Dios es maravilloso y toda la gloria sea para el x los siglos de los siglos.

  492. GRACIAS HAN SIDO DE GRAN BENDICION TODOS TUS MENSAJES CUANDO MAS LO HE NECESITADO A RECIBIDO UNA PALABRA DE FORTALEZA DE PARTE DE DIOS ATRAVEZ DE ESTOS MAILS, DIOS TE UTILIZA AMIGO DE UNA FORMA INCREIBLE CREEME HA SIDO EN MOMENTOS ESENCIALES Y DIFICILES CUANDO HE RECIBIDO ESTOS MAILS Y ESO ME HA DADO MUCHA FUERZA PARA CONTINUAR GRACIAS QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES SOBREABUNDANTES

  493. hola gracias por mandarme los boletines,quicieran que oren por mis hijos ivan y rocio mori a veses me ciento preocupada por la felicidad de sus hogares,pero tengo confianza en mi Dios que es tan maravilloso y poderozo.gracias que Dios los Bendiga

  494. hola andres eres una gran bendicion me gusta mucho escuchar la voz de dios que cada dia nos da fortaleza en este mundo en el cual solo hay felicidad momentanea esta es una muy buena herramienta y te doy gracias por compartirla conmigo te deseo lo mejor en cristo jesus y que el señor te guarde y te bendiga siemmpre

  495. hola dios los bendiga a todos antes que nada le doy muchas gracias a DIOS y de igual forma a ustedes por esas palabras tan hermosas que me envian me ha sido de mucha ayuda. y que dios los ayudes fortaleciendo y llenando esos corazones.
    DIOS LOS BENDIGA1 BYEEE

  496. MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA,ESTOY SUPER FELIZ CON JESUS EN MI CORAZON, AMEN……..

  497. Gracias dvdad,por ese mensaje,tan hermoso y gracias a DIOS,porque el sabe xlo que paso y jamas me a dejado sola…DTB,Y LES PROSPERE EN TODO LO QUE HAGAN….HASTA PRONTO.

  498. Amados hermanos, realmente aprecio mucho su interés en confortarme, no se cansen de hacerlo, gracias por su amor, que nuestro Señor les siga bendiciendo.

  499. Gracias por sus devocionales, son muy importantes para mi vida espiritual y se que un dia le vere a Dios y Señor en la eternidad.

  500. hola quetal, no se quien eres pero te siento como un buen amigo gracias por los mensajes biblicos que me envias la verdad que son motivantes y confortables, que Dios te bendiga y te fortalesca.

  501. Hola DIOS les bendiga quiero decirles que me encantan sus reflexiones a sido de gran ayuda en mi vida realmente es una bendicion poder tenerlos, me gustaria que me ayudaran con algo soy un joven de 22 años y estoy lenantando una campaña de jovenes con el tema ¨levantando una generacion victoriosa¨ sera este 26 y 27 de marzo y me toca dar una enseñanza se trata de los signos satanicos y el reyno de los cielos me gustaria que me ayudaran con el tema ya que soy un poco tierno en las cosas de DIOS, porfa y si conocen algun artista cristiano que cante musica TRANCE, HOUSE. gracias y que DIOS los siga bendiciendo en todo siempre estan en mis oraciones DIOS les bendiga.

  502. Que bonito este mensaje, justamente me lleno de miedos pensando que somos parte de esta tierrra y Qué sucederá cuando llegue el momento de partir. diferente es de otro reino donde me resulta inimaginable la felicidad plena que se vive

  503. Gracias por escribir espero ma sigan escribiendo y me sigan alentando que Dios les bendiga y sigan adelanter

  504. queridos hermanos le doi las gracias por las palabras q me hacen
    llegar son mui elocuentes y son la verda en tre el hombre y dios
    porque los judido siendo el pueblo escojido por dios jamas asta el
    dia de hoy pudieron cumplir las escritura asta eldia de hoy
    por que una pesona nacio sin conoser a dios espesegida asta eldia de hoy sin saber su destino enesta tierra pero busca endios
    y no tiene res puesta de dios aun que lucha para mantenerse
    apartado de lo que el mundote rodea quete hace perder lacon fiansa en la gen te tan to como cristianos i mundanos que pasa

  505. hola buans tardes DIOS LOS BNEDIGA HOY Y SIEMPRE hoy por hoy me he dado cuenta que la palabra vive hacer viva y eficaz para nuestras vidas
    gracias a ello e hido madurando cada dia creciendo espiritualmente

  506. Hola, siempre he estado buscando la felicidad aqui en la tierra, y hasta hace poco desde que conocí realmente a Papito Dios es que me doy cuenta que la verdadera felicidad esta es viviendo en ÉL todo el tiempo pues confieso que no se que seria de mi vida sino te hubiese conocido cuando sucedio, pues estria desecha con lo que me sucedio dos años despues de haberte conocido… GRACIAS PAPITO DIOS POR TU AMOR Y TU FIDELIDAD GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO Y NO SOLTARME NUNCA TE AMO TE ADORO Y TE BENDIGO POR SIEMPRE… TU HIJA SANDRA…=)

  507. muchas bendiciones y felicidades es un pribilegio estar en es ta pagina donde papa nos alimenta acada uno.gracias por todo loque hacen.

  508. doy geracias a Dios por ponerme en contacto con personas como ustedes que me enseñan y me ayudan a entender la palabra de Dios para mi es de gran ayuda que el Señor derrame sus ricas bendiciones sobre sus vida jua miguel.

  509. me parece excelente el trabajo q haces H.
    quiero compartirte q todo lo q he visto me ha sido d bendicion,xq a veces no se siente uno bien,pero el Se;or Jesus m renueva fuerzas cada dia,a traves de lo q tu haces, yo estoy en un grupo de alabanza y creeme q es d mucha ayuda, sigue adelante,estoy seguro q son muchos los q horan x ti,
    DIOS TE BENDIGA MUCHO
    Levitico.25:1 en adelante habla de el Juvileo
    Bendiciones

  510. Hola amado hermano le agradezco por esoas palabrasde animo quiero que sepa que mi vida espiritual se fortaleze cada dia con esos mensajes gracias por permitirme ser parte de esto que Nuestro Señor Jesucristo le Bendiga y le siga usando para seguir llevando mucha bendicion a nuestras vidas.

  511. Mil gracias por todos ls mensajes de aliento que me envía le agradezco sinceramente, las he compartido con las personas que he podido, Dios les bendiga enormemente.

  512. Dios le bendiga grandemente hno. me han edificado mucho le agradezco a Dios por su ministerio, siga adelante Nuestro Dios es maravilloso. Siento que lo conozco, porque Dios me habla en sus mensajes.

  513. hola estas letras son nada mas para agradecerles por
    el mesaje enviado;
    Espero recivirlo siempre \
    QEU DIOS LOS SIGA VENDICIENDO

  514. Hermano Andres , le agradezco por todos los comentarios que me envia al correo, de verdad es de mucha bendición, gracias por lo que usted hace por todos los demás xk bendice a todos por los comentarios, gracias y que el Rey de Reyes y Señor de Señores lo siga bendiciendo con este ministerio.

  515. Bendiciones para la persona que envia este mensaje porque estoy convencida que es un instrumento de mi Dios para seguirme fortaleciendo en la fe de que a pesar de esta dificil situaciòn que me encuentro èl esta a mi lado ayudandome a crecer para merecer ser ciudadana del cielo.
    Que Dios derrame muchas bendiciones para usted.

  516. grasias estas enseñanzas estan tan cargadas de ña gracia de Dios que llega al corazon amen Padre santo grasias por amarnos te amo mi Dios

  517. Cordial saludo,
    Gracias por los concejos que hasta el momento he recibido de parte de ustedes me han sido de gran ayuda para mi vida espiritual.
    Bendiciones que DIOS les bendiga grandemente

  518. Solo quiero darte las gracias por este mensaje y de verdad que estas palabras lo estaba necesitando. Dios te siga usando tu vida para el reino de Dios.Gracias querido hermano.

  519. Hola querido hermano la misericordia,la paz y el amor de nuestro señor jesucristo sea contigo. Todo lo referente a mi amado jesus esta bien, quiero que sepas que tengo un proyecto aqui en españa y no es mio es de jesus cristo.No es facil,se me han presentado unas cuantas dificultades .El enemigo siempre dispuesto ha deshacer lo divino,ora por mi alma en tus oraciones,gracias a DIOS por encontrarte hare lo mismo mi tel 654080266 españa. RECIBE MIS BENDICIONES UN ABRASO Y EL BESO DE LA PAZ. JESUS CRISTO TE AMA.

  520. Estamos viviendo dias de mucha tristeza en mi pais.oren por nosotros. Aunque a mi y a mi familia nada nos paso.esa noche del terremoto yo estaba despierta , salimos de la casacon mi esposo y mi hija,y yo me tire de rodillas orando el salmo 46 buscando amparo solo en mi señor.gracias a mi señor por que nos libro una vez mas.por eso les mando este pequeño testimonio, paradecirle a todos que :DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES POR TANTO NO TEMEREMOS AUNQUE LA TIERRA SEA REMOVIDA Y SE TRASPASEN LOS MONTES AL CORAZON DEL MAR”.

  521. sabes? haces muchos años conoci al señor y después de un tiempo me aparte, pero le doy gracias a Dios que mepermitio y tuvo misericordia de mi y estoy en sus brazos n uevamente
    oren mucho por mi. gracias por tener esta pagina es muy grato saber que hay personas como ustedes que estan pendiente de nosotros los quiero Dios los bendiga.
    necesito un concejo ustedes me podrian brindar esa ayuda, espero su respuesta

  522. le doy gracias primeramente a Dios por haberlos utilizado a ustedes, como vaso ya que estoy pasando por una lucha espiritual terrible pero bueno el Señor dice que seremos probado como el oro fino. gracias de verdad y que el Señor los siga bendiciendo para sigan ayudando a otras personas. DTB.