Canción «Vida Eterna» para descargar

Desde aqui puedes escuchar y descargar la canción «Vida eterna». No te la pierdas!

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Mas Predicas de ElRedentor.com

En este sitio he encontrado muchas predicas que puedes escuchar y descargar gratis. Presiona aqui para visitar el archivo de predicas >> Algunos de los…

Comentarios de Facebook

Tus REGALOS de Navidad!

Ya se acerca Navidad, el tiempo en que recordamos el mejor regalo que alguien nos haya podido dar: Jesús nació y dio su vida para…

Comentarios de Facebook

Miguel Bustamante – Mundo Fatal

El artista Miguel Bustamante ha publicado su nueva cancion «Mundo Fatal» del album Soldados en Cristo. No pierdas la oportunidad de escuchar y descargar esta…

Comentarios de Facebook

Predicaciones en MP3 para Descargar

En esta página podrás descargar cientos de prédicas en mp3. algunos de los temas son: Predicaciones Octubre 2005 7 Palabras Para Una Vida Abundante –…

Comentarios de Facebook

Mensajes cristianos en MP3

En la sección Mensajes audio del sitio El Vino Nuevo, podrás descargar varias prédicas en MP3. ellos dicen que » Predicas en Formato Mp3 que…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook

MP3 de Musica Catolica

Para nuestros amigos católicos, les comparto esta página que encontré hace poco: Contiene varios MP3 de música cristiana de varios grupos, entre ellos CORO DIOCESANO…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Diciembre 24,2007
    Que DIOS, les bendiga grande mente, garcias por sus consejos, por manrenernos aldia en la musica, garcias por los versiculos que comparten con nosotros, les deseo un feliz año nuevo y que DIOS, los siga usando de una manera especial como lo ha heccho, y a sus familias que DIOS, les bendiga, y no olviden que el trabajo en el señor no es en vano. chaoooo ATT: El NEREYS, su hermano en cristo, que la paz de cristo sea sobre todos ustedes.

  2. La Paz de DIOS, sea con todos ustedes.
    Quiero felicitarlos en el Amor de Nuestro Señor JESUCRISTO, por el trabajo que hacen para este sitio web, me parece que es una bendicion para muchas vidas.
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE.

  3. Gracias hermano por cada mensaje que me han enviado a mi correo han sido de mucha bendicion para mi………..Gracias y por favor no dejen de enviarlos. Que el Señor los colme de grandes bendiciones

  4. Quiero dejar en claro que gracias a ustedes e comprendido el valor esperitual como persona, para agradar a Dios y que las canciones que ofrecen a los jovenes muestran la realidad de la vidad y el amor que debemos tener nosotros como hermanos y que dios nuestro padre salvador estas siempre con nosotros en los momentos malos y buenos. ya que el es nuestro maestro y nos a enseñado a amar a nuestro projimo como el nos ama a nosotros. que mi dios los vendiga,

  5. me gusta su sitio wed ya que ayudan a motibar a la juventud a caminar asia el camino de lasalvacion gracias por ser una de las mejores paginas cristianas reciban muchas vendiciones