Te queda alguna duda?

Déjame recordarte que Dios está contigo, a tu lado pues nunca te ha abandonado.

Hay veces que “sentimos” que Él no está con nosotros, o que Él está lejos, pero es porque posiblemente nosotros nos hemos alejado. Los que creamos la distancia entre Dios y nosotros somos los seres humanos.

Recuerda que “Dios te ha elegido a ti, para que compartas todo con su Hijo Jesucristo, tu Señor, y él (Dios) siempre cumple su palabra”. 1 Corintios 1:9 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Además, Él “No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel”. Salmos 121:3-4 (NVI)

Y si todavía te queda alguna duda, Dios te dice hoy: “Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas… No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido”. Génesis 28:15 (NVI)

En este día Dios desea hacerse presente en tu vida, simplemente “Reconoce que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos”. Deuteronomio 7:8-9 (NVI)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hoy era un dia que estaba muy triste y esta palabra me levanto el ánimo, la verdad es que la palabra de DIOS no llega vacia, siempre está llenando los corazones….y ahora puedo gritar que no estoy sola!

  2. Me gustaria saber si tienes un link de alguna pagina que me envie diario a mi correo una cita biblica, algo asi como un devocional virtual. Si lo tienes agradeceria tu ayuda.
    Gracias
    Que Dios los bendiga

  3. le doy gracias a DIOS y a ustedes por lo que han aportado para que siga creciendo espiritualmente deseo que sigan conmigo asi commo dios quiere que nos amemos unos a otros como el nos ama gracias de nuevo y que DIOS LES GUARDE SIEMPRE EN EL HUECO DE SU MANO gracias por toda esa musica tan hermosa que alaba a dios,gracias ANDRES REYNA Y DIOS TE GUARDE SIEMPRE ALELUYA AMEN

  4. Hola Andrés:
    Gracias por tomarse la molestia de tenerme en sus listados.
    Que Dios los bendiga grandemente por su gentilez y su bondad.
    Un gran Abrazo.
    Eduardo T.

  5. Gracias por compartir conmigo la palabra de Dios, encuentro un mensaje de Ánimo y entusiasmo para segir fiel aL Señor JESUS sirviendole solo a El.

  6. LA VERDAD?…DIOS ME SORPRENDE CADA DIA MAS…ME RESPONDE DE UNA FORMA INCREIBLE EN EL MOMENTO EN QUE NECESITO LA RESPUESTA. QUE DIOS LOS BENDIGA PORQUE ESTAN AHI…GRACIAS.

  7. Gracias por recordarme las fieles promesas del Señor.
    Bendigo a Dios quien te establecio en este tiempo y preparo de antemano las buenas obras que habrias de realizar.
    Que el Señor continue bendiciendo tu vida, ministerio y familia.

  8. hola, Tienes toda la razón,la verdad es que Jesús ya entro en mi vida. Yo pertenezco a una comunidad llamada Sion, aqui en medellín, Colombia. Somos católicos. Jesús hasta el momento me sano interiormente, y eso es la mayor alegria que he tenido. Jesús y Dios me han llevado de la mano y no han dejado que caiga. Que el Señor los bendiga.

  9. Que bueno es recibir palabras de aliento, depositadas en siervos de Dios para restaurar nuestra alma! De verdad mi alma se siente muy feliz cuando alguien me recuerda las promesas de El para mi vida, como en el dia de hoy. Que el Señor te bendiga

  10. Se que Dios está en mi vida, se que El tiene el control de mi vida y le doy gracias por ello; le doy gracias porque me habla a través de Devovional Total, el mensaje que me llega siempre es el que necesito en ese momento de mi vida…

  11. hola gracias por enviarme mensajes a mi correo recordandome lo grande que es Dios.. Dios es grande y misericordioso el llena mi vida de paz y de amor.. gracias que Dios los continue bendiciendo.. hasta luego..

  12. estas palabras me asian fata hoy que paso por problemas pero es cierto DIOS ESCUCHA Y ESTAS PALABRAS PARA MI SON LA RESPUESTA QUE ESPERABA DE EL DIOS LOS BENDICE ALELUYA AL SUPREMO REY DIOS

  13. Hola, de verdad le doy las Gracias a Dios porque desde el día que conoci la existencia de esta pagina, he recibido mensajes que llegan hasta mi corazón y sobre todo que Dios los usa cuando más lo he necesitado de alguna u otra forma Dios a traves de ustedes me ha dicho cosas hermosas y sobre todo cuando me he sentido sola y cuando se que le he fallado a Dios, pero la Gloria y La Honra es solo para el. sigue dejando que Dios te USE tal cual como hasta ahora lo has hecho.Dios Bendiga esta Pagina y la siga properando en el nombre de Jesús de Nazaret. AMEN

  14. HOLA QUE EL SEÑOR LE CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE EN SU AMOR, Y HOY LE DECIA AL SEÑOR SEÑOR DEPUES DE ESTOS 7 DIAS DE AYUNO QUE REALICE, QUIERO PALABRA SANTA PARA MI VIDA Y HOY ABRO MI CORREO Y ENCUENTRO ESTA MARAVILLOSA PALABRA QUE DIOS ME DA POR MEDIOS DE USTEDES GRACIAS LA RECIBO EN EL NOMBRE DE MI PADRE, MI UNICO MI TODO QUE ES JESUCRISTO AMEN.
    QUE EL SEÑOR LOS AYUDE A QUE SIGAN DANDOLE SABIDURIA A LOS QUE NECESITAMOS FUERZAS PARA CONTINUAR EN ESTA VIDA CUIDENSE MUCHO LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO. QUE ESTEN MUY BIEN.

  15. gracias por los boletines que contienen la palabra de dios me han sido de mucha ayuda, que el señor los bendiga y les siga dando esa gracia abundante para seguir con este precioso ministerio, gracias por tomarse el tiempo de enviarme palabra de dios, palabra de vida y palabra de amor en jesucristo. el señor los bendiga con el doble.

  16. Amados hermanos de devocional Total, es un unguento al corazón recibir sus correos, la palabra de nuestro Dios siempre es propicia a nuestro corazón, que nuestro Señor les dé aún más revelación de su palabra para que continuen bendiciendo nuestras vidas, sean en todo bendecidos…

  17. Dios es oportuno en cada momento y si nos queda alguna duda, el se encarga de colocar los instrumentos en su momento para saber que en momentos de tribulación el te lleva en sus brazos. Es tan grandesu amor que aun estando alejados de el nos da una nueva oportunidad. Dios les bendiga

  18. hola..mucha gracias..por esas palabras que siempre envias ..me recuerdan la misericordia. de Dios y sabes simpre son tan pertienentes..graciasssss Dios te bendiga muchoooooo

  19. Agradecerte Andres por todo los mensajes de aliento que me envias y que atraves de las citas biblicas reconfortan mi vida,comentarte que esto me llega cuando a veces me siento mas solo que nunca cuando a veces piendo que mi familia no me entiende lo que yo quiero para con ellos, tengo tres hijos de 12,9,1 año y medio y mi lucha es que mi esposa me apoye en todo lo que yo emprendo pero a veces siento que no le interesa las cosas de DIOS.
    gracias de nuevo por ser tan especial al enviarnos estos mensajes que nos sirven de meditacion.
    que dios te bendiga grandemente
    hasta luego

  20. les doy las gracias por que realmente an cambiado mi vida completamente, le doy gracias a Dios por que los puso en mi camino y realmente an cambiado mi forma de ver la vida.
    !muchas gracias Dios los bendiga !

  21. hola acabo de ver el boletin es tan real ese sentimiento en algunas oportunidades yo eh creido q Dios esta muy lejos pero me doy cuenta q no es asi q el siempre esta junto a mi y mi familia muchas gracias por cada boletin q mandan .
    bendiciones

  22. HOLA QUE DIOS TE BENDIGA ANDRES PUES AUNQUE PERSONALMENTE NO TE CONOZCO PUES DEJAME DECIRTE QUE LE MENSAJE DE HOY ¿TE QUEDA ALGUNA DUDA? HA CONFIRMADO LA PALABRA DE DIOS EN MI VIDA Y PUES NO NO ME QUEDA NINGUNA DUDA DE LO QUE DIOS KIERE PARA MI VIDA …SOLO PIDO QUE ME LLEVEN EN SUS ORACIONES ….QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS QUE ESTAN DETRAS DE ESTE MINISTERIO….

  23. Verdaderamente que Dios es genial, gracias por tomarme en cuenta para este mensaje tan bello de parte de nuestro Señor, espero de todo corazon que el Dios Todopoderoso les bendiga grande y abundantemente, que puedan seguir llevando palabras de vida y esperanza a tantas personas alredeor del mundo.
    Gracias de todo corazon y quiero decirte que si te queda alguna duda? del llamado que Dios te ha hecho, sabes muy bien Andres que estas justo en la brecha haciendo vallado, estas como Nehemias, ayudando a otros a confiar, a crecer y confiar en lo que Dios ha hablado. Dios Te bendiga, a ti en lo personal y a todo tu equipo. Bendiciones mil.

  24. estoy agradecida con DIOS y ustedes por llenar mi vida de amor, esperanza, animo y muchas cosas mas
    DIOS que es grande les bendecira hoy y siempre, e estado alejada de los caminos de Dios por Una semana, y siento que llevo una carga encima que ya no puedo pero ustedes an llenado mi vida de deceos de seguir adelante

  25. Hola, les escribo en estos momentos despues de recibir tan oportuno boletin, muchas gracias por ser parte de mi familia cristiana y por servirme cada una de sus palabras de aliento en momentos dificiles, gracias hermanos, les escribe una hermana cubana, gracias.

  26. hola soy julio y les agradesco por sus consejos ya que a veces como que nos sentimos solo pero ahi esta papito Dios y muchas por sus consejos y se que por intermedio de alguien esta Dios para alentarnos y de veras gracias por sus palbras que son de bendicon y edificacionque Dios le bendiga con sus mas ricas bendiciones

  27. la verdad es que es muy bueno y de mucha ayuda para muchas personas y gracias por tofdda la ayuda que nos bridado chau

  28. Hola amigos; gracias por su lindo mensaje; saben? estoy pasando por un tiempo difícil y creo que mi Dios los usó para animarme; sé que Él me ama y que no me abandona, pero humanamente me suele pasar que la gente sí lo hace y eso me causa mucho dolor.
    Muchas gracias por recordarme que Él nunca lo hará.

  29. Dios le bendiga, realmente siento la Misericordia del Señor actuando a traves de uds., cuando busco respuestas de parte de El, las tengo y los mensajes que recibo de uds. confirman lo que el Señor me muestra en oración.
    Doy gracias a El por usarlos grandemente, sigan el Camino del Evangelio y dando aconocer todo lo que El tiene día a día para darnos, son Sus instrumentos.
    Dios los bendiga grandemente.
    Oscar

  30. Gracias Andrés por cada mensaje que me haz enviado, cada que abro mi correo siempre esta una palabra de aliento, Dios es tan maravilloso que el te pone las palabras y los pasajes biblicos que en ese preciso momento es lo que necesito leer o escuchar, q Dios te bendiga y gracias por hacer crecer cada día mi fe por Él (Dios), estás en mis oraciones y muchas gracias por todo, hasta pronto

  31. GRACIAS HNO. ANDRES…
    HOY SU MENSAJE A LLENADO MI VIDA DE NUEVO ALIENTO, DOTANDOME DE ALEGRIA Y BUEN ANIMO,,,, DIS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y HOY PUEDO AFIRMARLO CON SU MENSAJE,,QUE DIOS LE BENDIGA Y BENDIGA SU VIDA LLENANDOLO DE MUCHAS Y PRECIOSAS BENDICIONES,,,,,,

  32. ESTOY MUY CONTENTO CON LA AYUDA ESPIRITUAL QUE ME ESTAN BRINDANDO Y ADEMAS CON TODO LO QUE ME OBSEQUIAN. YO ESTOY ORANDO POR USTEDES PARA QUE PROSIGAN CON ESTE APEL QUE DESEMPEÑAN AYUDANDO A TRAVES DE WEB. GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA. MI SEUDONIMO ES JASS

  33. Déjame mostrarte un camino más excelente,
    la preeminencia del amor.
    El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece
    no hace nada indebido, no busca su propio bien.
    No se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, se goza de la verdad, todo lo sufre,
    todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    El amor nunca dejará de ser, esta por encima de todo, de la esperanza, de la fe. El amor lo cambia todo, lo puede todo. El amor a Dios, es lo que todo lo hace, porque Dios es amor y el amor es Dios, y es Dios quien lo hace todo. Todo por ti.
    Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, este es el primer y gran mandamiento; y el segundo “Amaras a tu prójimo como a ti mismo” (Mt.22.37-39).
    saludos.

  34. ANDRES DIOS LO BENDIGA PORQUE DIOS SIEMPRE LO ESTA USANDO PARA DARME UNA PALABRA DE ALIENTO CUANDO MAS LO NECESITO HOY ERA UN DIA QUE ESTABA MUY DEPRIMIDA Y SENTIA COMO QUE ESTABA MUY SOLA Y QUE MI VIDA ERA MUY TRISTE , ESTABA CHATIANDO CON MIS HIJAS QUE VIVEN EN LOS ESTADOS UNIDOS Y LES CONTABA COMO ESTABA Y ELLA ESTABAN TRATANDO DE CONSOLARME Y UNA DE ELLA ME DIJO REPRENDA TODO EN EL NOMBRE DE JESUS Y LEO MIS MENSAJES Y ENCUENTRO ESA PALABRA DE DIOS TAN VERDADERA QUE ENSEGUIA ME REANIMO DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE PARA SER USADOS POR DIOS EN EL MOMENTO PRECISO QUE LO NESECITAMOS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  35. Dios les bendiga .Sus palabras me traeron aliento pero me ciento vencido por las luchas y me pregunto porque el Señor no se hace realidad como a muchos. Porque no lo ciento en mi como muchos dicen que me pasa? Hermanos ayudemen en la oracionn. Dios les bendiga a todos.

  36. gracias a Dios existe un ministerio como el de ud.les deseo muchas bendiciones y que Dios los siga guardando y prosperando. LOS AMO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  37. HOLA.GRACIAS POR TU ALIENTO ME HAN AYUDADO MUCHO, DIOS TE BENDIGA Y SIGA GUIADOTE PARA AYUDAR A TU PROGIMO… NO DEJE DE ESCRIBIRME POR FAVOR. BESOS

  38. ledoy grasis a Dios por sus vidas por que, atraves de ustedes el me confirma que siempre el esta conmigo, saludos a todos grasias y muchas bendiciones.

  39. DIOS te bendiga hno gracias por tus palabras gracias por que en estos momentos tan dicficiles necesitamos de un palabra que nos motibe a continuar y no desmayar vivimos tiempos dificiles ya que se a perdido el amor por las almas los lideres estan enfocados en como hacer mas dinero no inportandoles las obejas

  40. EStoy muy agradecida por los mails que me envían. Me gusta mucho el mensaje, los libros y los temas de música. Mil gracias. Me encanta la página. La estoy recomendando a todos mis amigos y familiares, porque cuando gozamos de la gracia de Dios… todo es mas bello y la felicidad es infinita

  41. gracias a ustedes por darme esa palabras sobre mi padre dios ….lo nececitaba gracias ustedes por mandarme estoas mensajes

  42. Dios es fiel. Creo que la misericordia de Dios esta ligada a la obediencia de su palabra.
    El pacto con Dios, determina fidelidad por siempre porque Dios cumple sus promesas.
    Nosotros como seres humanos hemos sido desde el principio hemos incumplido ese pacto por que desidemos estar en desobediencia, pero Dios siempre esta alli para bendecir y corregir y perdonar.
    La promesa esta a nuestro lado
    solo debemos alzar nuestra mirada hacia El.
    Dios es amor,es salvacion es seguridad, es descaso es alegria es regocidjo es totodo en todo.
    No debemos condicionar a Dios para obtener bencion , porque Dios conoce la intencion del corazon del hombre.
    debemos obedecerle por amor a “El”

  43. Queridos amigos de devocional total.com, agradesco de corazon el haberme enviado esos mensajes tan edificantes, de verdad es una gran bendicion recivir sus viodeos y su musica ahora estoy seguro que no me equivoque en inscribirme en sun pagina.
    Agradeceria que por favor no dejaran de enviarme mensajes de bendicion como los de hoy.
    Que el Dios de gloria los bendiga hoy mañana y siempre, y recuerden una vez jesus dijo: “de cierto les digo que asi como lo hicistes con estas personas tambien lo hicistes con migo” Cuando ustedes bendicen a otras personas tambien estan bendiciendo a Dios.
    Sigan predicando el evangelio atravez de este medio que Dios les a permitido tener y hagan las cosas simpre para Dios y no para los hombres y beran que enocontraran siempre las bendiociones y el respaldo de Dios en todo.
    Q” Dios los Bediga y llene sus corazones de amor paz y felicidad,
    Muchas gracias, Agustin C.M

  44. muchas gracias hermanos por las palabras de bendición que ustedes me brindan a traves de su publicación. les aliento a continuar porque con ellas fortalecen la fe de muchos. Dios les continue bendiciendo. Amén.

  45. Gracias por sus bendiciones,de verdad me llenan el alma, y para mi, primero es Jesucristo, el esta en mi mente y en mi corazon dia y noche, confio en el y le encomiendo a mi hijo, que es uno de los grandes tesoros que me ha dado, le pido que lo lleve en sus brazos de dia y de noche que nunca me lo deje solo.

  46. Gracias por estos mensajes tan bendecidos, ya que han edificado mucho mi vida y no solo eso me han redargullido y animado cuando siento que no encuentro respuesta a muchas preguntas y a muchas pruebas, gracias por tomarme encuenta, que Dios le siga Bendiciendo grandemente.

  47. Cada día el Señor nos hace fuertes, y valientes para poder vencer los problemas que se nos presenten en nustro peregrinar cristiano, además nunca debemos olvidar… Que Él, prometío estar siempre con nosotros.. Asi lo dice su palabra:
    Donde esten Dos o tres runidos en su nombre alli ÉL estárá… Amen.. Bendiciones…

  48. Hola ! Dios los bendiga, sus palabras me alientan a seguir en el camino y de querer ser mejor, ya que cuando uno incursina en las leyes de Dios parece que las cosas malas mas te sobrebienen .
    LES ESTOY MUY AGRADECIDA, EN LO PARTICULAR TODO LO QUE ME MANDAN LLEGA A MI CORAZON, EN ESPECIAL EN LOS DIAS DE TRISTEZA CUANDO PARECE QUE TE QUEDAS SIN FUEZAS; USTEDES ME HACEN RECORDAR QUE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO, QUE NUNCA ME ABANDONA.
    MUCHOS CARIÑOS SINCEROS Y BENDICIONES.
    ATTE ANALIA PONCE

  49. …gracias por los comentarios tan bonitos, sin duda Dios utiliza todos los medios para hablarnos. Dios les bendiga, gracias.

  50. doy gracias a Dios porque El es fiel y esta en los momentos preciso cuando le necesitamos.
    soy pastor y necesito tambien de poder alimentarme espiritualmente, no solo de alimentar y bendecir por la misericordia de Jesucristo.
    Dios les bendiga a todos los lectores de este portal tan precioso y enriquesedor.

  51. Queridos hermanos:
    Realmente los mensajes que nos envían son alentadores y certeros. Creo que es Jesús, lo veo de esa forma, pero han llegado en los momentos en que más los he necesitado: en los momentos en que he sentido que mi barca se hunde y que la tormenta azota con mayor fuerza, en esos momentos que se siente la ausencia de Dios. Pido a Dios que el ministerio que están llevando a cabo sea siempre bendecido por El. Gracias a ustedes por dejarse llevar de la mano del Señor.

  52. hola, queria darte gracias por el mail que mandaste (te queda alguna duda?) fue de mucha bendicion para mi vida. estoy pasando un tiempo dificil y esas palabras me alentaron.
    que DIOS te re bendiga y te siga bendiciendo con bendiciones de todo tipo

  53. Hola amigo de verdad que dios te ilumina para darme los mensajes mas acertado en el momento preciso, estoy conciente del amor de dios y siempre lo reconocere como mi unico señor y libertador. Espero que dios te siga iluminando y utilizando para que des esperanza y sociego al que lo necesita. Sigue adelante siempre en VICTORIA

  54. Soy hijo (y junto conmigo todos los renacidos en Cristo)del DIOS VIVO, DIOS de los ejércitos, y desde Adan, Moises, David, Juan, Jesús, los apostoles, no cesó de extender su mano de amor, poder y justicia sobre nuestras vidas y en nuestro venficio. No alcanza con creer en El, hay que creerle a El, y El hará. Somos hijos del DIOS VIVO ! ! ! Hermanos, avivémonos de eso.
    DIOS los bendiga.

  55. Hola Andres gracias por toda la bendición que me deseas a diario y que Dios te siga bendiciendo en todos los sentidos a ti y a todos los que hacen Devosión Total.com,Dios es mí pastor en él confio y se que a donde voy el va conmigo,gloria a Dios, al hijo y al espiritu Santo por los siglos de los siglos amen amen y amen.coordialmente Sergio

  56. CADA VEA QUE HE NECESITADO PALABRA LA HE RECIBIDO Y EN VERDAD ES COMO INCREÍBLE VER COMO DIOS A TRAVÉS DE USTEDES NOS BENDICE Y NOS HABLA EN LOS MOMENTOS QUE MAS LO NECESITAMOS.
    nUNCA VOY A ARREPENTIRME DE HABERME SUSCRITO CON USTEDES, SÉ QUE FUE UN PROPOSITO DE DIOS.
    GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO… DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, HA Y POR FAVOR NECESITO QUE OREN POR MI, NECESITO UNA RESPUESTA PARA HOY EN LA NOCHE A MAS TARDAR Y YO SÉ QUE DIOS NOS OIRÁ ES ALGO IMPORTANTE PARA MI. GRACIAS

  57. Es un bendicion este boletin para
    mi vida, gracias!!!!, el libro acerca de la oracion esta maravilloso, realmente enseña
    la verdad ya que esta de acuerdo a la Palabra.
    Deseo que Dios te siga usando grandemente y bendiga este ministerio tan hermoso.

  58. gracias por esos mensajes alentadores que dia a dia me llenan de esperanza que algún dia el me dará lo que ha prometido, que dios los guarde y los bendiga

  59. hola andres muchas gracias tu escritos me han ayudado mucho jesus me ha hablado a traves de ti eso mensajes han llegado en los momentos que los he necesitado cuando me he sentido solo y muy mal pero me siento mejor cada ves que leo estos mensajes y algunos los he compartidos con mis amigos ay aunque no te conozco te considero mi amigo, pues has estado en mis malos momentos muchas gracias de nuevo. feliz dia y que DIOS te continue bendiciendo y todos los que intervienen con esta actividad

  60. Dios te Bendiga en abundancia gracias sabes este mail q me as enviado me fue de muchisima Bendicion yo esperaba una Respuesta del Señor ahora q paso por un decierto y por medio de esta palabra q me has enviado el me respondio Gracias de verdad son de Bendicion tus mail el Señor te proteja y te colme de Bendicones Hermano por siempre.

  61. Bueno primero agradeciendo a Dios por este ministerio tan especial para mi y se que para todos al igual.Las enseñanzas que brindan son para mi muy renovadoras alentadoras y se que Dios tuvo tiene y tendra ese propocito para ayudar a todos ya que el no desanpara a nadie.
    Y doy las gracias a este ministerio que ayuda tambien a la juventu para poder seguir adelante sin desmayar dando fuerza espirituales mediante el amado espiritu santo de Dios que es el santo consolador que hay esta con nosostros todo los dias de nuestra vida pues el es nuestro gran respaldo y bueno de nuestra parte solo es serle fiel y dar lo mejor para
    el PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO y todos relacionarnos con oraciondes de poder y uncion gracias en el bendito nombre de nuestro señor jesucristo.
    y porfas ayuden en oracion no solo ami ivan medina sino atodos por mas lejos que esten o desconosido que sea.
    BENDICIONES A TODOS

  62. me gustaria saber donde puedo enviarles un testimonio muy poderoso de lo que dios ha hecho en mi vida desde pequeño

  63. gracias por dejarsen usar por Dios para, compartir la palabra y estar dispuestos a escribirnos….Dios les respalde y les guarde en ese tan tremendo ministerio; tengo una fundacion de niños en alto riesgo, niños desamparados, abusados y huerfanos, si desean escribir algo al respecto lo pueden hacer..
    /www.redmision.inter@hotmail.com/

  64. Quiero darle las gracias primerante a Dios y luego a usted Andrés por ser realmente de tanta bendcion para mi, no cabe duda que es guiado por el Espíritu Santo, ya que cada vez que recibo sus e-mail llegan precisamente en el momento en el que los necesito gracias por todo.
    Estare orando para que Dios lo siga bendiciendo y pueda seguir siendo de ayuda para todos los que lo necesitamos.

  65. Gracias hermanos y hermanas de Devoción Total. Que el Amor de nuestro Padre siempre este en todas sus actividades.
    Gracias por las palabras de aliento y de exhortación; creo que en esos mensajes se encuentra el amor de Dios. Amen

  66. hola y que mi Dios les bendiga mucho….quiero decirles que soy su hermano en cristo…y gracias por sus mensajes a mi correo…
    les agradesco mucho…

  67. bueno les pido a todos los que esten conectados minombre es ivan medina bueno quiza es un sentir pero quisiera perirle que en estos momentos en dos minutos todos los que stemos conectados y los de su alrededor hagamos un apequeña oracion con poder portodos nosotros y el mundo entero … si estan viendo estos andres les pido cordial mente en el nombre de nuestro señor jesucristo. gracias

  68. Sus mensajes son una bendición para mi vida Dios los siga colmando de muchas bendiciones.
    Amo a Dios con toda mi alma y me llena de mucha alegria el poder compartir su palabra con ustedes mis hermanos los amo nucho. y gracias por sus mensajes.

  69. Hola hermanos, no se imaginan las bendiciones que recibo de nuestro DIOS y también gracias a uds. por el interés que han demostrado hacia mi a traves de la palabra de DIOS, y que con mucho gusto comparten conmigo, quisiera compartirles en alguna pagina especial, sobre los milagros que ha obrado el señor en mi familia y en este ciervo de DIOS,y de verdad son milagros, todo a cambiado desde que decidimos aceptar a cristo como nuestro salvador y único DIOS,gracias DIOS les bendice.

  70. Dios es maravilloso nos brinda su gran poder y de su gran amor
    doy gracias a Dio por utulizarlos de esa manera y hacer llegar a todos el gran mensaje de Dios bendiciones con todo el mor que Dios me da gracias.

  71. Hola a todos Dios les bendiga, espero compartir con ustedes muchoooo…lo grande y maravilloso que es Dios en nuestras vida.
    “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas” Amén.Josué:1;9.
    Cuidence.

  72. QUIERO HACERLES LLEGAR MI AGRADECIMIENTO POR ESTA PAGINA QUE EN VERDAD ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA…,ES TAN OPORTUNO ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS CUANDO UNO SE SIENTE UN POCO DESANIMADA YA QUE ES DIFICIL LA SITUACION QUE ATRAVESAMOS TODOS POR LA FALTA DE TRABAJO, SOLO LES PIDO A TODOS UDS. HERMANOS QUERIDOS QUE SIN SABER QUIEN SOY, SOMOS DE SEGURO UN SOLO CUERPO EN CRISTO Y LES PIDO POR FAVOR QUE OREN MUCHO PARA QUE NUESTRO SEÑOR ME ABRA LAS PUERTAS PROVEYENDO UN TRABAJO ESTABLE SEA AQUI EN PERU O EN ESPAÑA Y EJERCER MI PROFESION COMO ENFERMERA. BUENO HERMANOS QUERIDOS LE PIDO QUE LO HAGAN QUE YO TAMBIEN LOS APOYO EN ORACION. MUCHAS BENDICIONES.

  73. gracias por las palabras .recien habro y me encuentro con esas palabras tan linda dios los bendiga los amos como amo a mi padre dios y señor jesuscristo bendiciones AMEN

  74. sabes, mi hermano es cristano- evangelico, y por el es que me gusta las canciones cristinas y me siento bien cuando oran en voz alta y con sentimiento expresan lo que de verdad sienten, la verdad es que quiero aprender a orar asi quiero que salga desde el fondo de mi corazon y estar cerca del señor, pero no se que me pasa, ademas de todo me gusta la musica cristiana lenta por que hace de que me arrepienta de cosas que nunca debi hace.-

  75. bueno yo creo que Dios esta siempre con migo, me lo ha demostrado siempre, y yo le amo ahora mas que nuca y quiero decirle a los que lean este mensaje que Dios es bueno y que existe y es real pero debemos comprobarlo, y cuando lo compuebes ya veras que no te vas a apartar de el
    gracia a devocion total por su mensajes importantes a veces uno necesita que alguien le recuerde eso, lo que es Dios con uno

  76. Un gran abrazo en Cristo Jesús
    Hoy más que nunca me he sentido fortalecido y tu correo ha caido verdaderamente de lo Alto
    Nunca dejen de escribir por favor.
    Me encuentro a veces muy sola; no tengo familiares aquí en esta ciudad, ni en este país.
    Cuento con mis 2 hijos pero son muy jóvenes y están saliendo a la luz de la vida, por lo que no me pueden comprender ni ayudar mucho.
    Mi esposo está recien convertido a Dios, va con migo a la iglesia, pero tiene serias batallas con el enemigo.
    Para él le ha sido dificil dejar el viejo hombre, pero todo los podemos en Cristo que nos fortalece.

  77. Doy gracias a Dios por permitirme haberme contactado con esta pagina que ha sido de hçgran bendicion para mí, siempre que mi vida esta al frente de alguna dificultad recibo estos mensajes que me hacen sentir que es Dios personalmente quien me los envía, yo pienso que Dios ha enviado a su ejercito de angeles principales para que hagan esta labor tan hermosa que han estado haciendo, gracias y muchas bendiciones de parte del Señor Jesucristo.

  78. me alegra poder compartir este espacion con todos ustedes y la vez decirles que es un privilegio habernos encontrados con nuestro SR, Jesus y ser llamados a ser sus hijos que dios les guarde y les cuide y oremos los unos por los otros

  79. Estimado Hermano gracias por enviarme el boletin, estoy pasando una lucha fuerte. donde trabajo con los niños de la calle,lo cerrara este vierne,esto me tiene muy triste saludo a todos Dios los Bendiga

  80. hola Dios los bendiga grandemente la verdad en los momentos mas dificiles de mi vida me han llegado correos que han hecho en mi que tenga mas fortaleza, hermanos yo tengo una gran necesidad yo quiero tener un hijo y se que para DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE y se que UN DIA NO MUY LEJANO VOY A TENER A MI HIJO DE DONDE NOS E SOLO SE QUE DIOS ME LO VA A DAR DIOS LES BENDIGA Y HE RECOMENDADO ESTA PAGINA ES MUY UTIL. DIOS LES BENDIGA p.s. espero no muy lejano dia, presentarles a mi hijo AMEN!

  81. Hola que Dios los bendiga, la verdad estoy muy agradecida con Dios por permitirme estar en contacto con ustedes y gracias a Dios por ustedes que se dedican a escribir estos mensajes que son de mucha bendición para nuestra vida. Soy una joven que cada día necesito de Dios, de apoyo moral como espiritual y gracias a ustedes se me ah levantado el ánimo para seguir buscando a Dios. los quiero mucho y que Dios los siga ayudando y guardando. hasta pronto.

  82. m gusto el comentario me llego cuando mas lo necesitaba, gracias por estar pendientes d nosotros. necesito q oren por mi… me robaron mi carro pero sigo creyendo q Dios me lo devolvera.. oren para q se cumpla la promesa d Dios en mi..

  83. hola, dios los siga bendiciendo, gracias por darnos animo y fuerzas atravez de la palabra de Dios, me he sentido acompañado con todos sus mensajes, pues son una gran bendicion en este mundo tan escazo de hermanos como ustedes, gracias de nuevo y el señor JESUS les siga bendiciendo, en especial a andres reina, estare atento a todos sus mensajes gracias, atentamente, sergio.

  84. hola que Dios los bendiga grandemente les agradesco las palabras de bendision quedan a mi vida edifican cada parte de mi ministerio y alimentan mi vida.

  85. gracias por sus mensages agregan valor a mi vida .tengo algo en mi cabeza que me esta volviendo loco estoy tratando de aprender networkmarketing. por donde yo vivo nadie sabe nada del asunto y lo unico que ssaben es decirme cosas negativas.yo quiero creer que dios esta commigoy esta de acuerdo en lo que estiy haciendo. estoy en un negocio de g.d.i quiero alcanzar mi libertad financiera . no se pór que dios ha puesto este deseo fuerte en mi corazomestabn dificil segir adelantecuando nadie te apoya . estoy apunto de rendirme . solo que algo ne hace volver quiero creer que esti es verdad y es legal.que me acimsegas amigo .

  86. Hola:primero que todo quiero dar gracias a DIOS por tu vida Andrès por que en verdad eres una bendicion para todas las personas que recibimos estos mail.no lo sabes pero todas las veces que me envias un mail DIOS me habla a travèz de el y creeme que me ha servido un montòn en los momentos de tempestad por que se que EL esta con migo.bueno espero que DIOS te recompense este esfuerzo y que te colme de bendiciones a ti y a todos los que te rodean y hacen posible que estos mensajes divinos nos llegen.QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.

  87. Dios les bendiga, sus palabras han sido de mucha bendición a mi vida, en estos momentos mi esposo se encuentra delicado de salud. Agradecere que lo tengan en sus oraciones.
    Que la paz del Señor Jesucristo este con ustedes hoy y siempre, y pueden continuar dando palabras de bendición.

  88. muchas gracias por enviarme tan grandes promesas hermosas y poderosas en Dios. muchas gracias ya uqe me llegan en el momento exacto y de acuerdo a lo que he estado esperando de parte de Dios.
    bendiciones

  89. Hola, muchas gracias de antemano a Devocion.. por poner a la mano todos estos recursos… mi duda es ¿en que enlcae o parte de la pagina puedo descargar musica exactamente, es que veo varios enlaces pero al final nada. Gracias por su atencion.
    Y que Dios los bendiga a todos

  90. hola soy jose miguel y le doy gracias a Dios por esta pagina por que encuentro mensajes que me animan mucho y me recuerdan que soy importante para Dios y que el cumplira su propocito en nosotros ese es mi corto comentario que Dios les bendiga

  91. Dios los bendiga, em alegra en sobremanera cuando me envian ese tipo de mensajes, de proemsas esperanzadoras, y que siempre Dios esta con nosotros. los amo en el amor del señor, Dios los bendiga y los siga prosperando…

  92. andres doy gracias por tus mensaje que envias cada dia ya que son de tanta ayuda en los momentos que mas los he necesitado,por ejemplo el del dia de hoy fue como un balsamo ya que no tube un dia tan bueno,y si mas bien fue pesado.deseo el señor te siga guiando cada dia
    bendiciones

  93. Hola!!!! Muchas bendiciones!!
    les escribo para decirles MUCHAS GRACIAS por esas palabras de aliento q me dan!!! ademas son un canal d bendicion para mi vida,ya q a traves de ustedes Dios me confirma cosas q le he preguntado(a Dios) dias atras!!!
    sigan asi y no dejen d escribirme!!!!!! sus palabras me animan mucho a seguir adelante!!
    bendiciones,Raquel.

  94. gracias hno. por sus comentarios, ya que son de mucha bendicion para mi vida.
    deseo que dios lo bendiga hoy y siempre

  95. Sigan adelante con esta maravillosa pagina, que es de pura bendición para las vidas, bendiciones a todos los hermanos y hermanas.

  96. Hola… Bendiciones hasta que abunden y sobreabunden… Realmente quiero bendecirles de corazon por este ministerio. ¡QUE HERMOSO! Que la paz de Dios, su misericordia y gracia sea sobre todos Uds.
    En el Señor,Con afecto… Marinès

  97. Al unico y sabio Dios, al rey supremo inmortal, al unico digno de gloria, a nuesro señor Jesucristo sea la honra, la gloria la majestad y el imperio por los siglos de los siglos Amen, Bendiciones…Pablo

  98. bueno primero que nada los saludos en el amor cristiano deseandoles las mas ricas bendiciones esprimera ves que dentro a este sitio y megustaria tener amigos cristianos

  99. Andres que el Señor nuestro Dios te continue bendiciendo a ti y a los tuyos todos los dias para que sigas dando a mas personas cada dia ese balsamo de parte de Dios para nuestra vida. Bendiciones. Diego

  100. Muy agradecida por este email, muy certeras las palabras, sin duda alguna que Dios utiliza sus instrumento para ir en favor del que lo necesita, muy consoladoras, DIOS sabe por el proceso que estoy pasando y necesitaba oir la voz de Dios.
    Dios les bendiga en gran manera como sea muy bendecido vuestro ministerios, les saluod en el fraterno amor de Cristo

  101. Hola!!!
    Muchas gracias por todo loq ue me envian, quisiera decirles algo, miren Yo no soy Cristiana, mi Mami lo es, pero bueno Yo encontre esta pagina y em gusto, y quiero agradecerles por todo esto que mandan, por las palabras de aliento, gracias, hoy necesitaba saber que no estoy sola, de corazon gracias, y le spido que oren por mi porfavor, gracias.

  102. QUIEN SEA QUE ESCRIBIO LO QUE ME ESCRIBIERON DIO S LOS HA USADO GRANDEMENTE SOLAMENTE DIOS Y YO SABE POR L OO QUE ESTOY PASANDO CABALMENTE YO PENSE QUE DIOS POR MIS PECADOS YA ME HABIA ABANDONADO,,,,DIOS LOS HA USADO QUE DIOS LOS BENDIGA,,,,,,,,,,,,,,HE COMETIDO MUCHOS PECADOS

  103. Me olvidaba, Yo soy de Lima, quisiera tener amigos de esta comunidad cristiana, porque aqui no conosco mucha gente y bueno me siento algo sola, los que quieran ser mis amigos ahi les dejo mi mail: guisella_comunic1982@hotmail.com
    escribanme un mail y me dicen donde ubicaron mi correo si, un abrazo, y gracias una vez mas por esta pagina que me ayuda mucho, bye.

  104. muchas gracias hermano por la palabras que usted manda por el correo de verdad que me ayudan en mivda espiritual para estar mas fortalecido.Dios lo bendiga

  105. hola ANDRES…
    he recibido muchos mensajes de parte de DEVOCIONTOTAL y te cuento que todos han sido de gran bendicion para mi vida… cada que he necesitado que DIOS me hable ustedes han estado aqui con ese mensaje de libertad que restaura vidas.
    muchas gracias….
    estoy segura que inscribirme a DEVOCIONTOTAL fue la mejor eleccion que he hecho en mi vida.
    que nuentro gran DIOS los continue bendiciendo………

  106. Dios los bendiga y es notorio que Dios los esta usando para hablarle a su pueblo el devocional de hoy me llego en el momento indicado…pase por una situacion dificil pero se que El nunca me dejo sola y ahora me lo esta confirmando….yo tambien voy a orar por ti Guisella.Bendiciones

  107. No cabe la menor duda, Dios sabe como nos sentimos y esta al pendiente de nosotros a cada instante. Doy gracias a Dios por sus vidas, por que son una gran bendicion !!!!!
    …. y recuerden: mas bienaventurado es dar que recibir ….. asi que ustedes estan mas que llenos de bendiciones por prestar sus vidas al servicio de Dios. Gracias

  108. Hola Andrés!! Que bueno que me suscribí a esta página. Muchas Gracias por el mensaje que me enviaste; realmente me sirvió y es lo que en este momento necesitaba. Que Dios te bendiga mucho y a tu ministerio tambien.

  109. Bendiciones!!! yo kiero desirle que sus correos an sido de mucha bendicion para mi cada ves que los leo es como si Dios me estubiera hablando he pasado por momentos tan dificiles ahora y siempre es como que usted supiera porq sus mensajes,me ayudan siempre en ese momento. Dios le siga bendiciendo..

  110. Hola gracias doy a Dios por personas como ustedes que el coloca en el camino de cada uno de nosotros, que la bendicion del todo poderoso sea mayor todos los dias de sus vidas, andres gracias por tus reflexiones que rico seguir recibiendolas.

  111. HOLA.. BENDICIONES PARA TU VIDA.
    EN REALIDAD DIOS ES GRANDE…
    GRACIAS POR ESTE MENSAJE, TAN AGRADABLE PARA MUCHAS VIDAS… INCLUYAME EN TUS ORACIONES… PARA UNA MEJOR RELACIONES CON MI PADRE TERRENAL….
    SALUDOS…

  112. mis hermanos en cristo, les comento que desde que Cristo Jesus me encontro, mi vida cambio, es cierto que ahora mismo estoy en prueba y por eso alabo al Señor, por que se que el me esta probando en fuego, como se prueba el oro fino.
    Aleluya, mi alma alaba al que me da la vida, por que no hay otro nombre dado a los hombres que pueda salvar.

  113. quiero agradecer a uds, por la labor que realizan,yo sé que DIOs me ama,les pido que oren por un familair triste mi cuñada ana maria se lo agrdeceria muchísimo ,cada mensaje de uds llega en el momento propicioDIOs es maravilloso bendiciones para todos uds,atte arlette

  114. hola queridos hermanos en cristo jesus es verdad que lo que recibi hoy son las palabras exactas a mi corazon es un momento donde pense que ya no podia mas porque Dios no me escuchaba pero he sido yo quien me estaba alejando de El siempre leo los mensajes pero no me daba cuenta que son de gran ayuda diois los bendiga a cada uno de ustedes y sigan adelante con nese espiritu gerrero que Dios nos a dado por que en cristo Jesus somos mas que vencedores amen

  115. hola queridos hermanos en cristo jesus es verdad que lo que recibi hoy son las palabras exactas a mi corazon es un momento donde pense que ya no podia mas porque Dios no me escuchaba pero he sido yo quien me estaba alejando de El siempre leo los mensajes pero no me daba cuenta que son de gran ayuda Dios los bendiga a cada uno de ustedes y sigan adelante con ese espiritu gerrero que Dios nos ha dado por que en cristo Jesus somos mas que vencedores amen

  116. saben le doy gracias a JEHOVA nuestro padre celestial por haverlos puesto en mi camino porq nececitaba en estos momentos animos de esta indole gracias hermanos por su apollo JEHOVA los guarde amen amen

  117. hola queridos hermanos no saben la alegria que tengo al saber que en los momentos mas necesitados recibes un mensaje de dios pues si dios es fiel y su amor es puro es por eso que mi mejor amigo es cristo

  118. Que bendición el devocional de hoy!!!…gracias!!!….De verdad bendijo mi vida, Andres Reina se que es Dios a traves de tu vida hablando palabra de bendicion….declaro todo tipo de bendiciones sobre tu vida y tambien Gn. 28:15….Realmente eres una bendicion….Gracias!!!….:)

  119. cada vez q recibo palabras de Dios atraves de ustedes, me siento mas y mas cerca de el, q Dios continue bendiciendo sus vidas, dtb forever

  120. muchas grcias por la palabra me siento identificado ojala q a los demas los ayude tanto como me sirve a mi como para todos muy bueno q dios los re bnediga a todos

  121. desde que estoy recibiendo sus mensajes, siento la necesidad de seguir adelante y me doy cuenta que nunca he estado solo en este mundo a pesar que siempre he sostenido el temor de Dios hoy msa que nunca me siento seguro del amor que Dios nos tiene, que Dios nos siga bendiciendomos.

  122. GRACIAS POR SUS PALABRAS.. EN VERDAD LAS NECESITABA Y LLEGARON EN EL MOMENTO PRESCISO, DIOS HABLO A MI VIDA Y VOY A SEGUIR ADELANTE….DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y CUMPLA SUS PETICIONES…

  123. Nada sucede por casualidad.Dios tiene el contro de lo que pasa en el cielo y en la tierra.Los mensajes, reflexiones, etc. me han llegado cuando más necesito de ellos. Gracia y que el Señor los siga usando y bendiciendo.

  124. le doy gracias a Dios por las vidas de quienes estan a cargo de este sitio y le pido que los bendiga y les siga instruyendo y llenando de sabiduria para que a traves de ustedes Dios puedo acariciar las almas de los que se sienten solos y levantar a los que estan caidos con sus palabras de aliento

  125. sabes andres reina yo decidi creer en dios en enero 2007, le hice caso fui obediente, pero cuando mas confiaba en el me jugo chueco me traiciono. llevo esperando todo este tiempo y aun no responde, y es lo unico que porque es el anhelo de mi corazon.
    si tienes alguna repuesta que no sea ninguna palabra de la biblia, porfavor hazmela saber a mi correo personal
    chao gracias

  126. sabes andres reina yo decidi creer en dios en enero 2007, le hice caso fui obediente, pero cuando mas confiaba en el me jugo chueco me traiciono. llevo esperando todo este tiempo y aun no responde, y es lo unico que quiero, porque es el anhelo de mi corazon.
    si tienes alguna repuesta que no sea ninguna palabra de la biblia, porfavor hazmela saber a mi correo personal
    chao gracias

  127. CLAUDIO:sigue firme porque lo que el diablo quiere es que caigas y te alejes de Dios, ten fe en que Dios te va a dar lo que mejor te convenga pues su voluntad es perfecta y El es fiel y si te prometio algo lo va a cumplir,espera en JEHOVA,DIOS TE AMA Y ERES SU AMADO HIJO NO TE VA A DESAMPARAR, CREELE. DTB.

  128. Gracias Andrés, cada vez que me escribes me siento muy enriquecida con tus palabras porque lo haces tan personal al mencionar mi nombre que me llena de confianza y esperanza en Dios. Tus últimas palabras confirman lo que estoy esperando de mi Señor Jesús, que El cumpla todo lo que ha planeado realizar en mí y através de mí. Ruego al Altísimo que continúe derramando virtud en vuestras palabras porque ésta (virtud) llega al corazón y las palabras sólo a la mente. Bendiciones a raudales a vuestro ministerio.
    Elizabeth Mireya

  129. El eterno te siga bendicioendo, solo le agradesco a mi señor que te usa de una manera muy especial y lo que me escribes significa mucho para mi, te comparto que con el ultimo mensaje se me salieron las lagrimas, gracias a ADONAI, gracias.
    Te amo en el señor.

  130. Andrés con tu permiso, quiero dirigirme a Claudio que dice haber decidido creer en Dios en enero 2007, y que se siente traicionado. Claudio, toda relación sea humana, sentimental, laboral y espiritual tiene un proceso que involucra el conocimiento de la otra persona o entidad. Sócrates dijo:” Conócete a ti mismo” yo te digo “Conoce a Dios en su esencia, cómo es El, más allá de un Dios que responde al instante cuando le pedimos algo; aprende que con Dios hay tres respuestas, Sí – No – Y espera; por eso te digo examínate primero a tí mismo y pregúntate para qué decidiste creer en Dios? Aunque no quieres una respuesta bíblica, me he interesado en tu comentario y me atreví a escribir por este medio, diciéndote lo que dice la Escritura “Así dijo jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía, se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, dice Jehová”.
    Con respeto y el mayor de mis deseos encuentres la respuesta, porque la hay, está primero en el conocimiento más que en el anhelo personal. Que te vaya muy bien.
    Elizabeth Mireya.

  131. Hola a todos los hermanos en Cristo,Justamente ahora que estoy pasando aflicciones que pareceria que no hay quien te salve EL SIEMPRE LLEGA CON ESE REFRIGERIO A NUESTRAS VIDAS dicienco YO NUNCA DE DEJARE NI TE ABANDONARE, YO TE CUIDO DE DIA Y DE NOCHE, TU ENTRADA Y TU SALIDA SALMOS 121 , ES CIERTO que el DIOS EN quien confiamos nunca falta a sus promesas gracias amigos de devocional total por enviarme este mensaje que llego a mo vida y puedo tomar nuevas alas como las aguilas y fuerzas como de bufalo, para seguir adelante y no mirara atras porque fuera de Dios nada podenos, nada somos, no hay otro que nos pueda ayudar Que Dios los bendiga siempre en en nombre del Senor Jesus amen.

  132. Andres doi grasias a Dios por tener un hermano en la fe como usted que el señor le continue bendiciendo porque sus consejos que vienen de Dios alimenta mi espiritu al pueblo de Dios que visita esta pagina que DIOS les bendiga grande mente tambien a los amigos que sepan que el señor los ama que busquen su salvacion atraves de cristo que no tengan dudas que nunca jamas seran desfraudados que busquen el reyno de Dios y su justicia y las demas cosas se les añadiran amigos busquen a DIOS ahora que estan a tiempo porque mañana puede ser muy tarde alavado sea DIOS AMEN.

  133. les agradece Marcela, hemos arribado a Italia como misioneros hace 5 meses y cada vez q recibo sus mensaje son un aliento y confirmacion para mi vidaYo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas… No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido”. Génesis 28:15
    gracias

  134. Sus mensajes son alentadores y muy acertados, mil y mil gracias, espero que los que vicitamos este espacio lo sigamos apoyando, para que cada d{ia coja mucho mas fuerzas, trabajen con dedicacion y que DIOS los bendiga en gran manera
    francisco. desde Sincelejo Colombia

  135. Gracias por animarme estos mensajes me ayudan muchisimo aunque este pasando muchos problemas vosotros me animais mucho y que Dios les bendiga hoy y siempre

  136. GRACIAS MIL POR SUS CORREOS ENVIADOS A MI PERSONA.. HAN SIDO,, SON Y SEGUIRAN SIENDO DE GRAN BENDICION EN MI DIA A DIA- QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES SIGA BENDICIENDO PARA QUE CONTINUEN LLEGANDO A TANTAS PERSONAS QUE COMO YO,, TENEMOS SED DE EL.

  137. Hola en primer lugar quiero agredecer a Dios por haber encontrado esta pagina son de mucha bendicion para mi vida y bueno que mas puedo decir sigan asi y que dios los bendiga mucho dia tras dia. chau Noelia

  138. GRACIAS ,GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS POR EL CONTENIDO DE SUS MENSAJES SABEN UNA COSA UDS.ME DAN VIDA ESPIRITUAL Y ESTO LO COMPARTO CON MI ESPOSO Y MIS HIJOS BELLOS,DESDE QUE LLEGUE A ESTE PAIS ESPAÑA EL SEÑOR ME BENDIE DIA A DIA EN MI VIDA Y YO ANDO AGRADECIDA A EL SOLO A EL AL UNICO JESUCRISTO EL SALVADOR.AMEN

  139. DIOS es muy grande alabado sea por siempre…realmente doy gracias al señor por ese ministerio y por cada boletin q me envian…cada vez q leo esos versiculos q traen el Señor me habla de manera especial… Que sigan recibiendo muchas Bendiciones…

  140. gracias por sus msj’s, la verdad siempre me hace falta tener a alguien(uds.) que me acerque la palabra del señor…..
    los quiero mucho de verdad, sigan con esto que esta buenisimo!!!!!
    Emi

  141. GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO, EN VERDAD EL SEÑOR OBRA MARAVILLAS EN NOSOTROS CADA DÍA Y NO NOS DESAMPARA, SÓLO QUE A VECES NOS OLVIDAMOS DE ÉL; ES TIEMPO DE ESCUCHAR SU LLAMADO Y DAR UNA RÁPIDA RESPUESTA DE COMPROMISO Y AMOR INCONDICIONAL HACIA JESÚS. MIL BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS

  142. OK gracias un abrazo para todo el equipo y no midan lo que hagan, en el sentido de seguir vendiciendo desde donde estan, DIOS seguramente los llenara de honra el hace eso con quienes se juegan por EL y extienden su reino. un abrazo y a seguir peleando

  143. Gracias hermano por esas palabras que llegan en lo más profundo del corazón; en verdad en mi vida hay momento que las circunstancia son tan fuertes que me pregunto, Dios mio, Padre mio donde estas, no me abandones cuando más te necesito, y se que el me escucha, se que el da respuesta para la salud, la economia, en fin para todo, nuestro padre nos da respuesta.
    Gracias hermanos, gracias por sus oportunas palabras.

  144. Otra, hermanos, se me olvida pedirles un favor, hay dos canciones muy bellas y de gran profundidad espiritual llamadas nada es dificil y la otra es maravilloso, es interpretada por una pareja de cantantes que conforman la agrupación musical Dejan2huellas. No he podido conseguirlas, si ustedes la encuentran, les agradeceria altamente que me la envien, gracias, que nuestro padre le siga llenando de bendiciones.

  145. Gracias por que Dios ha hablado hoy y en ocasiones anteriores a mi vida atraves de los mensajes que me has enviado. Dios te continue bendiciendo y prospere en todo lo que hagas. Gracias

  146. Amado hno.Andrés: por medio de esta lineas envio camionadas de abrazos y osculos santos en señal de mi amor fraternal en Cristo Jesús. quiero darle las gracias al Señor Jesús por venir desde los cielos a salvarme y derramar su preciosa sangre por mi y borrar todos mis pecados de una ves para siempre y ahora soy libre solo para El. seguidamente quiero darle las gracias por sus consejos y la palabra del Señor por el envio de sus mails, me gustaria seguir teniedo mas contacto con Ud. ahora más que nunca necesito de Cristo para salvar mi matrimonio, estoy pasando los momentos mas dificiles de mi vida, tengo dos hijas una 17 y la menor de 14.Gracias al Señor porque El me sostiene y mantengo la esperanza solo en El, juntamente con El estoy conquistando nuevamente el corazón de mi esposa ella se llama Gloria Mesina Ayala.espero los consejos y su ayuda espiritual.
    suyo en El
    wladimir

  147. Dios, les bendiga. Estoy muy contenta, porque hoy Dios me da respuesta a mis oraciones. en el día de ayer me sentía decaìda en salud y preocupada un poco por las dificultades económicas, pero Dios es fiel y bueno. Esa respuesta mela dio a través del mensaje recibido de parte suya. Gracias.
    Belkis

  148. Su mensaje me sirven de mucha fortaleza en mi vida, se que Dios siempre está conmigo y es muy fiel y aveces los que no somos que él quiere que seamos somos nosotros y le fallamos él nunca nos falla, yo tengo mucha fe en mi padre que siempre nos ama con verdadero amor.

  149. GRACIAS POR SUS PALABRAS Y SUS CONCEJOS DE ALIENTO Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y DANDO LA SABIDURIA Y LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE COMA HASTA AHORA.

  150. HOLA ANDRES GRASIAS POR TU MENSAJE DE VERDA LO NECESITABA DE VERDA QUE DIOS TE USA Y DE GRAN MANERA Y ESPERO QUE SIEMPRE TE SIGA USANDO PARA DARNOS ESAS PALABRAS DIOS TE BENDIGA

  151. Bueno es saber que la Palabra está siendo predicada cada vez con más fuerza, cada mañana reviso mi correo y me encuentro con una nueva bendición. Esto es para ustedes: Cuando Jesús quizo pasar a la otra orilla, tomó a sus discípulos, El se quedó dormido, en medio del viaje hubo una gran tormenta de tal manera que la barca se anegaba, y los Disciùlos desesperados dijeron SEÑOR SALVANOS QUE PERECEMOS, Jesús levantó sus manos y hubo gran bonanza. Hermanos aunque el viento sople y haya tormentas y parezca que perecemos, el Señor está con nosotros en la Barca,sigan predicando Su palabra de vida sin levadura. EL LES PROSPERA. Con amor en Cristo
    Javier

  152. hola andres muchas bendiciones de mi y mi familia espero que te encuentres lleno de victoria hermano,desde que tengo a dios mi vida a cambiado y no lo desanparare el 100pre anda con migo por eso le pido aquellos hermanos no se aparten de el dios es nuestra salvacion gracias a el todos andamos de victoria en victoria ,yo estube algunos contratiempo y el estubo y esta con migo allipresente gracias a ese dios bendito me consta de corazon por eso lo amamos señor

  153. queridos hermanos desde aqui de venezuela les envio lluvias de bendiciones, dios es el camino y la verdad buscalo por 100pre bueno que dios me los bendiga

  154. Bendiciones
    No me queda la menor duda, de lo que tu me dices en los mesajes, pues trato de caminar los los caminos del señor, recuerda que dios dijo que sus caminos no son nuestros caminos, y nuestros penamientos no son sus pensamiento, solo quiero que me ayuden a orar a ese dios todopoderoso, para que el envie su esperitu santo sobre mi vida.

  155. andres estmos en contacto y gracias por esos mensaje de verdad me hacen falta por lo que estoy pasando pero todo se esta resolviendo en el nombre poderoso de jesus dios te bendiga hermano andre reina en nombre de mi familia

  156. que tal…quiero dar las gracias primeramente a Dios.. por un sitio como este…gracias a la persona que escribe… ya que en muchas oportunidades me han alentado mucho… Dios les bendiga grandemente…

  157. GRACIAS HERMANO ANDRES ES UNA BENDICION CONTAR CON JENTE COMO USTED AUNQUE SEA EN VIA ELECTRONICA ME A SIDO DE MUCHA VENDICION SUS PALABRAS I LA PALBRA DE DIOS QUE COMPARTE CON NOSOTROS MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LE VENDIGA.

  158. OLA MIL GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO Q DIOS ESTE EN NUESTROS CORAZONES Y Q BENDIGA TU VIDA ESPERO Q TODO SALGA BIEN EN TODO BUENO HASTA LA VISTA……….. 🙂

  159. hola hermano la grasia este sobre ti, mas de una ves me e sentido confortado con vuestras palabras, yo creeo que esto es de Dios por que lo de Dios trae bendicion y añade cresimiento…sigan en esta senda por que hay muchos como yo que necesitan fortaleza

  160. Hola, antes que otra cosa le doy gracias a Dios por haber encontra esta magnifica pagina, despues agradezco infinitamente a ti andres por las citas biblicas que han hecho que recuerde que el estara conmigo siempre.

  161. Gracias nuevamente por sus enseñanzas, hoy les pido oración por mi y por mi familia ya que estoy pasando una situación dificil pero se que Dios está conmigo.
    Dios les Bendiga buen dia

  162. hola hermanos devocion total me dirio a ustedes muy agradecido por sus palabras siempre en ese momento en que mas las necesito dios les siga ayudando y bendiciendo…

  163. HOLA REALMENTE ESTOY AGRADECIDA POR ESAS HERMOSAS PALABRAS, QUE ALIMENTA A MI ALMA, CORAZÓN Y VIDA. PUES ME DA MUCHAS GANAS DE VIVIR SABIENDO QUE NUESTRO SEÑOR SIEMPRE ESTA CON NOSOTROTROS Y DEVERDAD LE AGRADESCO POR HABER NACIDO EN ESTA FAMILIA POR LO QUE LE PIDO VENDIGA MUCHO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTEN SOLOS

  164. hola algo mas me puse a leer algunos comentarios y mensajes de algunos hermanos y realmente usados por dios para edificar mi vida y creo firmemente que dios esta levantando un pueblo de contencion y oracion para estos ultimos tiempos dios los bendiga a todos mis amados hermanos en cristo

  165. hola hermanos devocion total medirijo a ustedes muy agradecido por sus palabras justo en ese momento en que mas las necesito que dios les siga ayudando y bendiciendo…

  166. Bendiciones hermanos es un gran priviligio tener personas como ustedes que dejan que Dios los utilice para bendecirnos a nosotros cada vez que entro a la pagina siento que el mismo Dios me esta hablando habido momentos en que he necesitado una palabra y la encontrado en ustedes atraves de la palabra les doy gracias a Dios y ustedes los bendigo con toda bendicion de lo alto que el topoderoso siempre sea su defensa y siempre sobreabunde todo cuanto hacen para el pueblo de Dios.

  167. gracias queridos hermanos sus mensajes me llenan de satisfaccion mas ahora que estoy cumpliendo años me siento feliz pues se que Dios a permitido que a si sea gracias y oren por todos nosotros bendiciones….

  168. Hola bendiciones la verdad hermano este pequeño mensaje de que dios esta conmigo lo tengo marcado todos los dias pero hoy me haci falta que alguien mas me lo recordara gracias hermano Andres que Dios lo llene de bendiciones

  169. Esto es para Claudio: Sabes, yo he conocido la verdadera felicidad cuando dejé entrar a Cristo en mi vida, y fueron tiempos preciosos, todo iba bien en la iglesia con mi pareja, etc. fui yo quien cometí un grave error y claro está para mi lo que hice era algo común y normal así que no lo atribuí mucho como un error, pero poco a poco eso era lo que me alejaba más de Dios, sin más ni más luego de un tiempo caí en la cuenta que estaba muy lejos de Dios, sentía que ya no habían respuestas de parte de él para mi, me sentía perdida pero luego decidí que eso tenía que cambiar, que era yo quien estaba en falta y que todas esas cosas que sentía eran consecuencia de mi propio pecado, de mi conciencia, pero el espíritu santo que vive en mi me hacía sentir que estaba conmigo siempre y que Dios estaba ahí esperando que hable con él, y que mi tiempo no es el tiempo de Dios, que él tiene un propósito para todo en nuestars vidas y que él nos muestra las cosas en su momento, que en su inmensa sabiduría sabe que es lo mejor para nosotros.
    No te desanimes, nuestro Dios es fiel y auténtico, nunca falla, es 100% confiable, sólo ten paciencia porque grandes cosas hay para ti si esperas en el Señor.

  170. Hno. Andres Reyna, que Dios le bendiga en esta maravillosa mañana, yo soy una de las personas que siente que cuando más cerca trata de estar de Dios, las cosas se le vienen abajo, pero en este dia yo me apropio de esa palabra, yo siento que es para mi “YO ESTOY CONTIGO, TE PROTEGERE POR DONDEQUIERA QUE VAYAS, NO TE ABANDONARE HASTA CUMPLIR CON TODO LO QUE TE HE PROMETIDO”, esa palabra es para mi y yo la recibo, sobretodo ahora que me siento tan desanimada, que hasta en la oración estoy fallando, que mi matrimonio esta a punto de derrumbarse, qque mi hijo esta enfermo, yo recibo la promesa del Señor QUE NO ME ABANDONARA.

  171. hola familia!!
    Gracias por Dios esta brutal la pagina hermano. y por cada mensaje que haz enviado, cada vez que abro mi correo siempre esta una palabra de aliento, Dios es tan maravilloso que el te pone las palabras y los pasajes biblicos que en ese preciso momento es lo que necesito leer o escuchar, q Dios te bendiga y gracias de parte de esta familia grande que tenemos!! sigan adelante, esta brutal la pagina. muchas gracias por todo,
    hasta pronto
    Bendiciones.

  172. Dios los re bendiga muy lindo todo de mucha bendicion yo les regalo Isaias:41.10 que el Señor los re bendiga y sigan adelante

  173. gracias por laspalabras que alintan a mi corazon, Dios les continue bendiciendo en gran manera.
    quisiera un concejo de parte de ustedes. lo que pasa es que me conoci con una persona por internet es una persona marvillosa en su personalidad
    Pero tiene algo es CIEGO no es una persona linda, quisas no es nisiquiera mi tipo de hombre pero es su personalidad lo que me tiene enamorada
    no se que decision tomar, no se que pensar
    por favor quiero un consejo

  174. hola , andres yo soy catolica pero sabes eso no me impide en admirarte y admirar esta pagina tan hermosa, me siento muy feliz. de haberte conocido, gracias por estos mensajes del amor de Dios para mi. no sabes cuanto me fortalece.
    me parecen super bendecidos y llenos del espiritu de Dios.
    espero me sigan llegando todos los mensajes a mi correo
    quiero dar testimonio de las grandes bendiciones que van a venir a mi por que se que hoy y todos los dias de mi vida van a estar llenos del amor y la bendicion de cristo
    Dios te bendiga, bendiga a todos los demas amigos que escriben y bendiciones a resto del mundo en nombre de cristo jesus.
    amen y amen

  175. es verdad que muchas veces nos sentimos solo, pero es algo que el mismo Señor asi lo dispuso porque en esos momentos es cuando, el enemigo trata de mover nuestras estructuras en la fe.
    y muchas veces pone es semilla de duda, pero realmente que feliz nos ponemos cuando miramos todo desde arriba…
    Dios los bendiga

  176. Bueno creo que si Dios siempre se encuentra a nuestro lado siempre y cuando dejemos que el lo este, en estos dias tuvimos una mala experiencia pero les cuento que Dios nos ha fortalecido y nos a ayudado a seguir adelante asi animos siempre para delante y no para tras.

  177. Muchas y ricas y abundantes bendiciones para ustedes gracias por los devocionales que me han enviado me han ayudado mucho en mi relacion con el Señor y me han ayudado tambien el libro y la musica que me han enviado y por eso muchas gracias y bendiciones.

  178. Doy grcias a Dios por poner los en micamino y haunque no es mucho el tiempo,es toy muy complacido con ustedes. Que Dios me los bendiga hoy y todos los dias de sus vidas.
    Gracias…

  179. Dios los Bendiga muy linda pagina para compartir lo y recordar lo que Dios nos ha dejado escrito en su palabra !!

  180. Dios le bendiga HNO y muchas gracias x los versiculos pues Dios hace tocar corazones mediante su palabra y porsupuesto q no me queda ninguna duda de q mi Dios amado esta siempre conmigo y con cada uno de nosostros. le agradesco a Dios x averm permitido conocer esta pag de devocion total. Dios los bendiga siempre y sigan adelante. bsos zulma

  181. hola bueno DIOS LOS BENDIGA ansido d bendision gracias por todo. bueno la gloria es d nuestro PADRE que esta en los cielos y les pido que sigan dandonos palabras atodos y ¿?¿?¿? bueno que el SEÑOR los siga usando grande mente pàra su gloria y su honra ¡’¡’ que su comida i su bebida sea cunplir el proposito de JESUS y que jehova ponga palabra de los ultimos tiempos en su voca chaooooo cuidense mucho .. des de venezuela

  182. Lo felicito por cada dia que se dedican a la publiacion del boletin que Señor le de el doble cada uno de los que leemos este boletin y los protejan cada dia y llenos de bendiciones que sobreabunde de gran manera. . .

  183. estoy muy feliz con las palabras de aliento q me dan ,quisiera recibirlas mas seguido.quisiera tener unguia q me ayude yo se q estoy actuando mal y quisiera arreglar mis caminos volver a dios pero siento q sola no puedo si me pueden ayudar les doy gracias .

  184. No se imagina el alimento espiritual que recibo de parte de ustedes al recibir estos mensajes tan llenos del amor de Dios, siga adelante y que el buen pastor bendiga siempre su vida y lo siga utilizando para su buena obra. Por favor necesito consejos para hablarle de Dios a mi esposo y a mis hijos, se que no mucho les agrada hablar de esos temas, pero yo quiero hacerlo de una forma en la que no se sientan ni precionados por mi, ni que se aburran de que ls hable de Dios todo el tiempo. Gracias, espero sus comentarios.

  185. Estoy muy agradecida ya que puedo contar con nuevos amigos como ustedes con quienes poder compartir el amor de Dios por todos nosotros ya que escrito en la biblia esta Dios es amor.
    y no me queda ninguna duda de que de el gran amor de Dios, y muchas gracias por cada una de las citas biblicas

  186. Gracias por sus palabras en verdad es muy hermoso el abrir su correo y encontrar palabras de aliento para nuestra vida cristiana. Que el Señor les bendiga y sigan adelante…Los pequeños detalles forman las grandes cosas….hasta pronto. Su amigo Sabino SM

  187. Hola Andrés, te agradezco por escribirme, sabes me hacía mucha falta que alguien me diera ánimo se que Dios nunca nos falla y que siempre pelea de nuestro lado pero a veces es necesario que otra persona te de ánimo, sobre todo en momentos de dificultades. te felicito por tener este espacio ruego al Señor que abra las ventanas de los cielos para tí y los tuyos y te llueva un sin fin de bendiciones! un beso santo. . .

  188. Dios los bendiga por esas palabras de aliento me han ayudado mucho para sobrellevar todos los problemas que tengo gracias a mi padre celestial he podido tener mas calma y tranquilidad con tantas adbercidades que he tenido ultimamente muchas gracias por sus consejos

  189. Soy lupe perez. Estoy muy agradecida por recibir estos ehermosos mensages departe de ustedes, yo no entiendo como me registre pero si se que fue por que Dios asi lo quiso. Yo me siento feliz cuando recibo palabras de Dios porque se que El es quien me esta hablando. Yo les agradesco de todo corazon y que Dios los bendiga. hasta pronto Lupe

  190. en este momento me siento muy necesitado de que Dios me proveea economicamente, soy tecnico en computacion en hadware, y me inicio, me estoy promoviendo, y le pido a mi dios me proveea para mi casa, su obra, y mi madre. ayudeme a orar para tal proposito.
    gracias por edificar, consolar mi vida

  191. Señores Andres Reina y devocion total,bendiciones para todos quienes aportan para que nosotros los que a diario recibimos de sus mensajes de aliento , bendicion y restauracion: recibamos palabra fresca que lavanta nuestro espiritu. Para mi sus mensajes han sido palabra preciza para el momento precizo. Gracias a ustedes, y a Dios por ustedes

  192. Hola andres la verdad es de mucha bendicion cada uno de tus mail, gracias por todo, Dios te diga bendiciendo, no dejes de ser asi…..

  193. Dios te bendiga Andrés!!!
    Gracias por todo lo que me has enviado a mi correo, no te conozco pero se que estás trabajando para Dios… El correo de ayer, me ha llenado de fé, porque yo estaba triste y preocupada, Dios jamás se equivoca y estas palabras han llegado a mi corazón, justo en el momento que más lo necesitaba.
    Que Dios te bendiga en todo cuanto hagan y te guarde a ti y a los tuyos en todo momento. GRACIAS.

  194. definitivamente cada vez me maravillo de todo lo que hay en el Señor,a travès de este e.mail me confirma que tiene el control de todo y que no tenemos que preocuparnos de nada pues siempre ha de cuidarnos, excelente mensaje que me llena de esperanza y me motiva a confiar mas en el Señor

  195. Bendiciones hermanos .
    GRACIAS POR QUE SIEMPRE ME ESTAN EMVIANDO LAS REFLEXIONES LA CUAL ME AYUDA , YO FUI UNA DE ESAS MUJER MUY ORGULLOSA CON UN MAL CARACTER LLEVO SEPARADA HACE 10 AÑOS Y NUNCA EN MI VIDA SUPE QUE MALDICIONES SE ARASTRAN, SOY HIJA DE PADRES SEPARADOS , SI ANTES HUVIERA CONOCIDO A CRISTO NUNCA ME HUBIERA SACO EL PIE DE CASA , TAMBIEN ME DI CUENTA QUE MUCHOS AÑOS DE MI VIDA DESPERDICE PARA EL ENEMIGO, AHORA QUE CONOSCO BIEN A CRISTO EN MI VIDA Y EL OCUPA EL PRIMER LUGAR , LO RECONOSCO COMO MI UNICO SALVADOR PERSONAL QUE EL MURIO UN DIA POR MI Y POR TRODA HUMANIDAD,LE DOY GRACIAS EL POR QUE AHORA NO VIVO YO MAS CRISTO VIVE EN MI ,HOY PUEDO VER EL MUNDO DIFERENTE ANBA EN TINIEBLAS POR AÑOS , HOY SOY LUZ , PARA AQUELLOS HERMANOS QUE TODAVIA ESTAN ANDANDO EN LAS TINIEBLAS , CADA CON MI COMUNION CON CRISTO Y MEDITANDO SU PALABRA LO QUE CADA DIA ME QUIERE DECIR EL , ESPERO QUE DIOS ME CONCEDA LA GRACIA UN DIA DE PODER SALIR LLEVANDO EL EVANGELIO HASTA LOS CONFINES .
    DESEANDOLES MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE ESTAN INBOLUCRADOS EN ESTE MINISTERIOS … TERESA

  196. Hermano gracias por el mensaje llego justo a tiempo para, la palabra fortalecedora q necesitaba q Dios los siga bendiciendo grandemente.

  197. hola a todos que dios les bendiga, gracias a dios por la vida de cada uno de nosotros gracias por su apoyo, la verdad a los 25 años yo me hacia la pregunta ¿bueno y porque tego que seguir a dios? pero a los 26 años cuando jesus me rescato de mundo y de las garras del maligno (alchool, droga, fornicacion, juegos etc..? yo le estoy agradecido y alabando le llevo muy poco tiempo de entregar mi vida al señor pero puedo decirte que el es el unico que me ha hecho libre, gracias por todo….

  198. Andres,de verdad que existen personas que son enviados de Dios y tu eres una de ellas,gracias por tu mensaje de hoy 18 de septiembre,solo Dios sabe como estuve en el dia de ayer y ya hoy fue hermoso senti su presensia en la mañana en medio de mi oracion y luego vengo y recibo ese mensaje que se que Dios te uso para enviarlo y le pido al señor te continue bendiciendo y todos los que estan junto a ti.

  199. hola a todos quiero decirles que los felicito x tan buen trabajo….. y son lo mejor.. siempre estaran en mis oraciones….y les deseo lo mejor….ok bendiciones¡¡

  200. te agradesco por ese mensaje sabes me gusto mucho. me gustaria compartir con tigo mi testimonio y espeero sea pronto ya que creo que ayudara a muchos a reconocer que dios es real y que esta con nosotros todos lo dias.

  201. Muchas gracias por esas palabras tan alentadoras y que comfortan el alma, de verdad en estos momentos necesito mucho de la presencia de Jesús en mi vida, saludo a todos los hermanos en Cristo que los siga bendiciendo y pidamos al Señor Jesús que tenga misericordia con nosotros

  202. Primero que nada quiero felicitarlos por esta paginagina cristiana que me parece exelente,yo no soy quiza una persona que conosca mucho de la palabra pero si reconosco que solo tenemos un solo dios y que el esta con nosotros en todo momento, yo estoy pasando por una situacion dificil, me ecabo de separar de mi mujer y la verdad que me esta afectando mucho, entrar y conocer esta pagina me ha servido de mucho ya que con sus correos que me llegan me hacen sentir que no estoy solo, que la vidad sigue y que sobre todo el sr. esta conmigo, gracias por enviarme comentarios , de verdad se los agradesco de todo corazon

  203. GRACIAS ANDRES PORQUE EL SEÑOR TE ESTA USANDO PARA LLEVAR BENDICION Y PALABRA DE VIDA A LOS QUE ESTAMOS NECESITADOS. EN ESPECIAL ESTE MENSAJE ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA YA QUE HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS. PERO ESTO EDIFICA MI VIDA.
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE

  204. Hola gracias por las reflexiones me ayudan mucho en estos momentos tan dificiles de mi vida, me reconforta y da fuerza para seguir trabajando por mi familia
    Bendiciones

  205. bueno ps solo quiero dejarles u solo un comentario quiero decirles que esto que me escribieron fue muy impresionante porque esta palabra que me dieron a traves del correo Dios ya me lña habia dado por medio de la biblia en Josue 1:9 que dice no temas ni desmayes porque Jheova tu dios estara contigo a donde quiera que tu vallas, otra cosa que el me dijo es que el me ha llamado para predicar a los jovenes de su palabra entonces gracias a Dios todo esto se esta cumpliendo y este mensaje que me enviaron fue una confirmacion mas gtracias a Dios por ponerlos en mi camino.
    DIOS LES BENDIGA
    aaa y solo recuerden esto para todos los que vean este comentario
    “SUEÑA EN GRANDE PORQUE DIOS CUMPLE SUEÑOS”

  206. Grasias a ustedes he reconosido
    que vivo en un mundo bano lleno
    de mentira de hodio con hembidia
    y un mundo hinsierto,pero he comprendido que dios no quiere esto para mi el desea lo mejor para todos como un padre que desea todo lo bueno para sus hijos asi es el,les deseo muchas
    bendisiones a ustedes y grasias
    por esos correos tan lindos que
    lo llenan a uno de bendision y animo del señorjesucristo amen

  207. gracias por estar siempre pendientes de nosotros Dios les bendiga y cada vez que mre llega un mensaje es respuesta de mi estado en el que me encuentro gracias hermanos Dios les continue bendiciendo a ustedes.
    nancy colombia

  208. Hnos, estoy muy agradecida con sus correos y la palabra de aliento que me bendice grandemente, necesito pedirles un favor que me envie una direccion donde pueda encontrar una buena concordancia biblica en español en linea y un buen diccionario pues solo encuentro unos quenunca encuetran nada de lo que necesito. les estare muy agradecida, que Dios los siga bendiciendo.

  209. gracias por todo lo que me escriben esto hace que me aferre mas a Dios, necesito consejos para llevar mi soledad, soy un músico de 44 años y desde que terminé con mi novia hace ya 3 años no he podido encontrar a una mujer que me llene y yo la llene a ella. Espero su respuesta.

  210. gracias a Dios por Devocion total ya que através del el he recibido una palabra que ha quebrantado mi espíritu y me llena de valor para seguir perseverando, Dios los bendiga y los siga llevando por caminos de bendición y crecimiento en todas sus áreas.

  211. Gracias por esas palabras tan alentadoras que me mandan, por que la verdad son de gran esperanza y tranquilidad en estos momentos que tengo problemas, son de gran animo y bendicion para mi vida. Por lo tanto que DIOS los bendiga y los siga llenando de sabiduria para que lleven animo a muchos que lo necesitamos. gracias.

  212. Doy gracias a Dios por Ustedes y los mensajes que me han enviado pues han sido muy alentadores y han llegado en el momento mas oportuno para darme fortaleza y recordarme que Dios esta a mi lado y nunca me dejara Dios les Bendiga y prospere

  213. Gracias por estos mensajes ya que me animan y me dan fuerzas para seguir adelante, hemos pasado por situaciones que nos dan tristeza pero solo Dios es el unico que nos alienta a continuar siempre adelante, y las palabras y oraciones de personas que siempre no faltan en nuestra vida. adelante Andrés que Dios te Bendiga.

  214. DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES ESPECIALMENTE POR QUE DIA TRAS DIA POR MEDIO DE SUS SIERVOS ASI COMO USTEDES NOS DA PALABRAS DE ALIENTO RECORDANDONOS QUE AUN ESTAMOS EN SUS BRAZOS Y QUE SIGUE AMANDO. EN ESTOS DIAS HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS TANTO FAMILIARES COMO EN EL TRABAJO, PERO ESPERO EN ESA PROMESA DE DIOS QUE DICE: NO TEMAS NI DESMAYES POR QUE YO ESTOY CONTIGO, NUNCA TE DEJARE Y SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA

  215. Hola Andres Reina espero que te encuentres muy bien y recibiendo muchas bendiciones de nuestro Señor Jesucristo, gracias por tus maravillosos consejos me han ayudado bastante sabiendo de que en este mundo hay un Dios que existe y por eso tenemos esta hermosa vida que nos, los consejos es la alimentacion a la vida siempre y cuando sea de nuestro Dios. Pero es maravilloso saber que hay alguien que nos proteje dias tras dia. Que Dios Te Bendiga y animos en el programa de devociontotal es una pagina bien maravillosa. Siguen adelante Dios esta contigo. Muchas bendiciones. bye.

  216. Le doy gracias a Dios por hablarme a travez de los mensajes de Andres Reina, Dios te Bendiga Andres. Esas palabras realmente motivan y animan a seguir adelante, continuar sirviendole al Señor, anhelar cada dia mas su presencia, conocer mas de èl, Dios es muy bueno, porque nos ama a pasar de todo lo que fallamos.

  217. Si de algo estoy segura, es precisamente, la forma como Dios está con cada uno de sus hijos.
    Si tuvieramos que escribir un libro por las cosas que Dios ha hecho en nuesras vidas, creo que nunca acabariamos.
    Cada minuto, cada segundo su presencia la sentimos y no ddbemos dudar de esa gran realidad.
    Gracias Andrés por tan lindo mensaje. Dios te bendiga.
    Graciela

  218. hola que dios les bendiga le doy gracias a dios por sus vidas de ese equipo tan audas y por que an sida de gran bendicion dlb

  219. GRACIAS POR ESE MENSAJE REAFIRMANDO LO QUE YO CREO,
    Y POR ESTAR PENDIENTE DE ESTA OBEJA QUE NUESTRO PAPA DEL CIELOLOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE POR TAN HERMOSA LABOR.

  220. DIOS BENDIGA TU VIDA Y TE SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA PARA QUE CONTINUES BENDICIENDO A LAS PERSONAS CON SU PALABRA, ASI COMO HAS BENDECIDO LA MIA.

  221. gracias por los consejos , de verdad son palabras de aliento para mi espiritu, me edifican con la palabra cada vez ke llega un mensaje de ustedes…

  222. Que El Señor los bendiga por esos mensajes que dia a dia alientan y enriquecen nuestra vida, cada vez comprendemos mas, que Dios es infinitamente misericordioso y bueno, jamas nos alejara su amor, y siempre velara por sus hujos.

  223. Hola queridos siervos(as),que el padre celestial abra la ventana de los cielos y derrame mil bendiciones sobre sus vidas, muchas gracias por sus hermosos correos ya que realmente han sido una gran bendicion para mi vida, que papito Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

  224. Graciaspor tus palabras , siempre que necesito contestación, ahí llega tu mensaje Gracias . Gracias . Gracias QUE DIOS TE BENDIGA

  225. Gracias por cada mensaje que han enviado a mi correo… Deseo de todo corazon y es mi oracion a Dios que continue usando sus vidas para ministrar su palabra desde este medio… Saludos especiales a Andres y Romina… Desde Cartagena-Colombia, Imsael. Bendicines….

  226. hola que dios los bendiga x todo lo ke mandan … megustaria pedirles un favor si me pueden mandar estudios o predicaciones x fa selos agradecere mucho xau

  227. realmente me gusto mucho las palabras de bievenida, en el fondo las necesitaba y se q nada llega por casualidad.
    ! DIOS LES BENDIGA!

  228. gracias
    por que DIOS ES TAN FIEL QUE UTILIZA ESTE MEDIO PARA DANOS SU APOYO Y DECIRNOS Q NUNCA SE HA OLVIDADO DE MI.
    MI AMIGO O PODRIA DECIR MI HERMANO MURIO Y CUANDO NADIE ESTABA EL SI, Y A TRAVES DE DOS CORREOS DIOS ,ME HA FORTALESIDO Y HA SIDO MI FUERZA.
    GRACIAS Y RECIBAN BENDICIONES DE APRTE DE DIOS.
    Y SALUDES DE COLOMBIA JAJA

  229. estoy de acuerdo contigo dios nunca nos deja de su mano y siempre esta cuando lo necesitamos es tan hermoso, lo bendigo por existir porque me hace tan feliz.

  230. SIN COMENTARIO Y SIN PALABRAS QUEDA UNO ANTE SU GRAN AMOR, MISERICORDIA Y FIDELIDAD DE NUESTRO DIOS.
    GRACIAS, NO ME OLVIDEN, RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES.

  231. Andrés, que Dios te siga bendiciendo, nuevamente te doy las gracias por tus palabras ya que me confirmas lo que Dios ha hablado a mi vida. Gracias.

  232. Estimados hermanos:
    Gracias por cada mensaje que mandan, realmente son de gran bendición. Sigan adelante, en la obra que DIos les ha encomendado, no desmayen porque su recompensa es grande.

  233. gracias por todo, hoy necesitaba tanto del amor de Dios en mi vida, y justo llegó este correo, fue como un bálsamo que cura mis heridas, y que bueno que puedo saber del gran amor de Dios.
    Bendiciones

  234. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS DIOS LES BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE PORQUE ESTAN ALLI CUANDO SE LES NECESITA

  235. Andres:
    gracias por tan bella palabras, la verdad son de aliento y esperanza, saber que Nuestro Señor no nos abandona es lo mas grandioso, gracias y que el Señor te bendiga hoy y siempre

  236. Hola muchas gracias por el alimento espiritual que me dan, bendiciones los amo en el nombre de nuestro señor
    besos Rosa

  237. GRACIAS por tan alentadoras palabras me llenan de alegrias, esperanzas y fuerzas, gracias por estar alli siempre llevando ese mensaje tan hermoso y que DIOS les Bendiga

  238. HOLA,DIOS TE BENDIGA, GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE ESTE MOMENTO NECESITO Y SABER QUE TENGO UN HERMANO EN CRISTO QUE SE PREOCUPA POR MI.Y ME RECUERDA QUE DIOS ESTA CONMIGO QUE AUNQUE LO SE SIEMPRE ES NECESARIO QUE ALGUIEN MAS TE LO RECUERDE NO PORQUE SE ME OLVIDE SI NO POR QUE SE QUE ALGUIEN MAS SE ACUERDA DE MI, Y QUE AUNQUE NO NOS CONOCEMOS FISICAMENTE NOS CONOCEMOS EN EL AMOR DE DIOS,SE QUE NO TE HABIA CONTESTADO NADA PERO QUIERO DECIRTE QUE ME A HECHO MUCHO BIEN LEER LOS MENSAJES QUE ME ENVIAS. SON DE BENDICION PARA MI VIDA.GRACIAS LE DOY A DIOS QUE HAYA DADO CON ESTE SITIO.EN EL INTERNET.DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

  239. hermanos en cristo las enseñanzas son buenas la conacione stabien pero seria bueno que pueran darnos mas libros electronicos porque ayuda mucho a conocer mas a cristo el señor. gracias por las palbras de aliento que cada vez que recibimos, gracias de todo corazon.

  240. HOLA ME PARECE QUE ESTE SITIO WEB ES EXELENTE PORQUE ES DE EDIFICACIÓN PARA NUESTRAS VIDAS TANTO POR LA MUSICA COMO TAMBIÉM POR LOS EMAILS RECIBIDOS CON PALABRAS DE DIOS PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL.
    DIOS LOS BENDICE

  241. Gracias, es muy lindo saber que existen personas como ustedes y sobre todo que Dios esta en nuestros corazones. Que Dios los bendiga.
    Gracias

  242. doy gracias a DIOS por su infinito amor,que me alimenta,sustenta y fortalece..sin EL nada soy..me saco del hoyo que era mi vida,de vagar sin rumbo buscando respuestas,”las cosas viejas pasaron y por EL,todas han sido nuevas”

  243. Gracias por cada mensaje que me ha enviado han sido muy alentadores para mi vida pues he estado en momentos dificiles y ellos han llenado mi corazon y han aumentado mi confianza en el Señor. Dios le bendiga hoy mañana y siempre.

  244. Gracias por sus mensajes que vienen del libro de Vida que es la palabra Dios, nuestro Señor Jesucristo lo usa como instrumento para que nos haga llegar estas citas que tienen gran poder para que sigamos siempre confiando en la fidelidad de Dios para con nosotros el cual debemos seguir como ejemplo. Que Dios lo llene de bendiciones.

  245. Gracias muchas gracias Dios les ha dotado de una Uncion grande de su Espiritu utiliza su palabra para llegar a cuantas personas necesitamos mucho de el gracias porque cada mensaje que recibo es cuando tengo problemas y el leer vuestro mensaje me cura y me responde a mis tristesas que la renplasa por goso del Señor sigan siempre guiados por la luz de Cristo Jesus que tanto nos ama

  246. hola cada dia le doy gracias a Dios por permitirme ser parte de su pueblo y por haberme elegido entre tanta gente.
    Tambien le doy gracias por permitirme comunicarme con ustedes que son una gran bendicion de Dios, que en los momentos que necesito una palabra alli estan ustedes para darmela como si supieran lo que en cada momento me pasa. Los amo en el amor de Cristo y que el Señor los Bendiga.

  247. Hola!!!!! Que Dios los colme de bendiciones!!! Les agradezco por esos mensajes que me hacen confiar mucho mas en mi Padre Celestial!!! Los amo en el amor de Cristo! Dios los bendiga!

  248. Gracias, justo en momentos donde en verdad he sentido que estoy o está muy lejos o no me escucha. Sin embargo El mismo me ha dado aliento por medio de ustedes. Que Dios los bendiga enormemente, y gracias por dedicar tiempo en la pqalabra de Dios y en aliento a quienes lo necesitamos. Bendito sea Dios.

  249. gracias por todo el apoyo, esa bendita palabra de Dios me reconforta y me dice que siga adelante.Dios es bueno en gran manera y el cuida de mi. gracias.

  250. Bueno simplemente quiero decir muchas gracias por el aliento que me da, saber que Dios un dia me dio la oportunidad de de creer que no todo esta perdido y que aun hay esperanzas y que sus promesas se cumplen.

  251. GRACIAS PADRE TODOPODEROSO POR PERMITIRME HACER PARTE DE TUS ELEGIDOS Y COMPARTIR CON GENTE TAN BONITA COMO LOS AMIGOS DE DEVOCION TOTAL, ESPECIALMENTE DE PERSONAS COMO ANDRES REINA QUE SIEMPRE ESTA INSPIRADO Y TIENE PALABRAS LLENAS DE VIDA COMO LAS QUE ME ENVIA, QUE LOGRAN REANIMARME AUN EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES, ADEMÁS HAN SERVIDO TAMBIEN A TERCERAS PERSONAS CON QUIENES COMPARTO. DE TODO CORAZON DESEO SEAN BENDECIDOS EN GRAN MANERA. PADRE MARAVILLOSO GRACIAS POR RODEARME DE SERES LLENOS DE TI. CON CARÑO MARIELA DE SOCORRO SANTANDER COLOMBIA

  252. si bien siempre es grato poder recibir alimento espiritual, como hijos e hijas de Dios todos pasamos por diferentes situaciones y hay momentos en que estamos mal y es alli cuando mas necesitamos de Nuestro Padre Celestial.
    agradesco por todos los mails que me han enviado,Amo a mi Padre Celestial, amo a mi amado Señor Jesucristo, se que el resucito y esta vivo aun,amo cada una de sus enseñanzas, amo su evangelio verdadero y soy feliz de ser cristiano(mormon)y comparto todo esto mi testimonio en el nombre de el,el mas amado, el mas grande, el señor de los señores JESUCRISTO, Amen

  253. amigo me gusta lo que medices siempre das en el punto clave gracias por tus palabras de aliento a seguir adelante, solo quiero pedirte algo que es muy importante para mi, que si puedes obsequiarme una biblia te lo agradecere mucho y te bendecira mas el señor, si puedes enviamela a al siguiente direccion, reparto emir cabezas lacayo casa p-156, leon, nicaragua, Dios te lo pagara el doble, gracias y que el señor derrame muchas bendiciones sobre ti y tu familia

  254. Saben algo que esta pagina o este sitio a sido para mi de mucha ayudad cundo he estado deprimido desilucionado y he leido lo que han mandado en mi correo ha sido de edificación

  255. sabes muchisimas gracias a esta persona que escrivio esta carta para mi me siento mas animado sguir en la hobras de Dios. muchas gracias. que Dios te bendiga hoy y para siemppre.

  256. Realmente gracias, por este correo, realmente me agrada y me anima, Dios nunca nos abandona….. Estoy en estos momentos a 1800 km. de casa, trabajando para el Señor.
    Bendiciones

  257. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO SE QUE NO ES LA PERSONA QUIEN ME LO DEDICA SI NO ES NUESTRO PADRE CELESTIAL CON EL CUAL ESTOY MUY PERO MUY AGRADECIDO Y ATI MI QUERIDO HERMANO QUE HAS SIDO EL MEDIO PARA ESTE MENSAJE GRACIAS DIOS TE SIGA BENDICIENDO MUCHISIMO Y FIRMES Y ADELANTE HUESTES DE LA FE…….

  258. Hola!!… muchas gracias por sus palabras de aliento… Dios te continue Bendiciendo en gran manera… jeremias 29.11

  259. HOLA ANDRE, GRACIAS NUEVAMENTE POR DEJAR USAR ESA PLUMA QUE HAY EN TUS MANOS POR DIOS, BENDICES NUEVAMENTE MI VIDA Y NO SÓLO MI VIDA SINO MIS GENERACIONES, NO DEJES DE ESCRIBIR Y DE DEJARTE USAR POR DIOS. BENDICONES DESDE LA TIERRA QUE FLUYE LECHE Y MIEL (SAN GIL), COLOMBIA.

  260. LES AGRADESCO GRANDEMENTE ESAS PALABRAS DE ALIENTO , CREANME QUE LLEGARON JUSTO CUANDO MAS LAS NESESITABA, ESTOY PASANDO POR UNAS PRUEVAS BIEN FUERTES. PERO MAS GRANDE ES !DIOS! QUE TODAS ELLAS, Y CON SUS ORACIONES SE QUE SALDRE VICTORIOSA, DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO.

  261. A TODOS LOS MUCHACHOS QUE ESCRIBEN QUE STAN CONECTADOS POR ESTE MEDIO, SERUIA GENIAL SI PUDIERA COMUNICARME CON USTEDES POR MEDIO DE LA RED DE CONTACTOS EN LA QUE ESTOY TRABAJANDO. QUIEN ESTE INTERESADO ESCRIBIR AL CORREO: ZAZACHIS@GMAIL.COM, BENDICIONES Y FELIZ DIA.

  262. gracias por enviarme estos hermosos mensajes, ahora mismo estoy en una situaciòn realmente desesperada he pensado hasta quitarme la vida porque no le veo soluciòn a mis problemas, cada dia me hundo mas, siento que el señor no me escucha, les ruego pidan por mi en sus oraciones estoy deseperada, gracias

  263. gracias por sus palabras se que dios las pusos para mi. Se que no estoy sola aunque ahora este herida y abandonada dios esta conmigo aunque el hombre no me ame atrves de sus mensajes confirmo que dios me ama y con eso es suficiente

  264. Andres:
    No se como es que Dios siempre contesta mi oración por medio de ti es lo sobrenatural que solo Dios puede hacer, sigue adelante con este sitio que ha sido de mucha bendición para mi vida y la de mi familia Dios te bendiga.

  265. que dios les bendiga su mensaje me ha llenado de alegria por que lo creo dios siempre esta conmigo aunque ande en valles de sombra de muerte no temere mal alguno porque el siempre estara conmigo DIOS ES FIEL Y EL CUMPLE LO QUE PROMETE NO DARE PIE ATRAS POR QUE EL ME SOSTIENE CON SU MANO Y ES MI SANADOR Y AYUDADOR GLORIA A DIOS Y BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE ALELUYA

  266. Gracias Hermano Andres, por tu aliento, que DIOS bendiga a toda la comunidad cristiana, y a Ud. por alentar y difundir el inmenso AMOR de nuestro Amado Señor, muchas gracias.

  267. Gracias por tus consejos realmente Dios habla a mi vida por medio de tí que Dios te continue usando de esta manera tan especial y Que derrame muchas bendiciones a tu vida.

  268. Gracias ha Dios por lo que estan haciendo. Eso ha ayudado mucho por que me anima cuando estoy desanimada y que pareciera que no hubiera un Dios pero yo se que el esta conmigo.

  269. Q´chido, justo ahora necesitaba palabras de ese tipo, me han reconfortado mucho, a pesar de que ya lo había reflexionado, nunca está de más recordarlo nuevamente… gracias

  270. Gracias por las palabras de aliento. se que ustedes no saben nada de mi vida pero si Dios por lo tanto ustedes tienen un don y un gran talento que Dios los a dado.doy gracias a Dios por hermanos como ustedes que dedican tiempo y que me dieron un gran aliento una palabra justa se que es palabra de Dios porque el único que sabe donde estoy y como es Dios y mi familia.
    gracias hermanos Dios los bendiga de gran manera y sean bendecido toda su congregacion

  271. les agra desco de todo corazon por sus palabras pues estoy pasando por un momento muy dificil gracias que DIOS LOS VENDIGA.

  272. Gracias a nuestro Señor Jesucristo y Dios todopoderoso, me ha permitido conocerle, le agradezco cada segundo que transcurre en mi vida porque solo Él me ha dado una nueva vida, primeramente me ha dado la salvación y vida eterna, me ha llenado de gozo, paz, seguridad, confianza;muchas cosas más, le agradezco todo lo que ha hecho en mi vida, Lo amo con toda mi alma, con toda mi mente, con todo mi corazón,y estoy a su servicio, entrego mis manos, mi vida a su obra. Y cada mañana al despertar le digo que me de las fuerzas para continuar cada día porque sin Él no soy nada, lo necesito a cada instante de mi vida. Lo AMOOOO,,,, ES MI VIDA, MI ALMA LE PERTENECE, ES MI PRIMER AMOR, EL AMOR VERDADERO,ES TODO PARA MI….Realmente quisiera hablar tanto de Él pero supongo deben ser cortos los comentarios. Su mensaje es “Estemos firmes en todo momento tomados de su mano, que nuestros pasos y palabras sean guiadas por Él en todo momento…

  273. sabes andres reina yo decidi creer en dios en enero 2007, le hice caso fui obediente, pero cuando mas confiaba en el me jugo chueco me traiciono. llevo esperando todo este tiempo y aun no responde, y es lo unico que quiero, porque es el anhelo de mi corazon.
    si tienes alguna repuesta que no sea ninguna palabra de la biblia, porfavor hazmela saber a mi correo personal
    chao gracias
    ALGUIEN QUE ME AYUDE

  274. hola a todos mis hemanos del mundo. encuentro una bendicion el poder contar con este sitio, sino me he podido contactarme con ustedes es por tiempo que a veces no tengo. llevo poco tiempo en los caminos del Señor , pero he sido bendecido grandemente. espero poder contactarme con ustedes pronto, pero mientras les pido que pongan en sus oraciones a mis hiujops, pero en especial al menor de 1o meses que fue diagnosticado con un soplo al corazón en zona de la ahorta y segun los médicos debe ser operado de su corazoncito. soy de Antofagasta, Chile. y ya tuve que viajar a la capital de mi país por su operacion y gracias a Dios fue pospuesta para el 1º de octubre, por lo que creo que el Señor esta obrando para realizar un Milagro en el y exaltar su Nombre que es sobre todo nombre. loss bendigo en el Santo Nombre de nuestro Señor Jesucristo.
    Amen

  275. hola que DIOS los bendiga a toda la comunidad quiero contarles algo de mi persona para que me conoscan creo y siento la gran nesecidad de hacerlo ya que estos ultimos 7u8 años no hablo con nadie de lo que me pasa se que de alguna manera DIOS me tiene encuenta ya que desde muy chico e sentido el deseo de seguir a DIOS saber de el creo que de alguna manera el me a guiado para poder llegar a conocer algo de el les comento que despues de haber tenido una infancia complicada porque mis padres se separaron cresi psando una adolesencia mas complicada todavia mis padres fueron alcoholicos y no tenian una buena relacion me crie con mi madre y mis hermanos y un padrastro al cual por celos de mi madre no le tenia mucho cariño apesar de que el se esmeraba para poder estar vien con nosotros desde chico tube que trabajar con el creo que eso tambien influllo en nuestra mala relacion de esa relacion tube una hermana a la que no se cuido muy bien creo que a pesar que yo la cuidaba fue por eso que fallecio y asta hoy me creo culpable despues que se fuerron mis hermanos cada uno con su familia me quede mas solo por que asi me sentia de tal maneraque cuando mi madre se iva y se perdia veia la casa tan grande que me enserraba y me ponia a llorar y le pedia a DIOS que no queria sufrir mas que no queria estar mas solo y asi fue mi adolesecia asta los 17años hasta que conosi mi esposa gladys con la cual tengo 2 hijos el tiene 25años ella 24años vivimos toda una vida muy dificil ya que en nuestras familias no habia una buena relacion por tal motibo cuando mi esposa quedo embarasada me tube que ir de mi casa teniendo 4habitciones comedor living 2baño cosina lavadero sola mi madre y yo de parte de sus padres 2 abuelos con mi esposa y su hija de soltera en su depto fue hasi que nos fuimos alquilar asta que nacio CLAUDIO y despues ANGELA cuando claudio tenia1año y 8 meses ANGELA QUEDO internada con problemas pulmonares fue asi que conosi el evangelio un poco tyenia un vecino que me insistia que recurra a una iglesia sabia que estaba pasando muy mal momento mi esposa internada con la nena yyo que tenia que haser un viaje por trabajo nesesitaba trabajar no tenia como sustentar los gastos fue entonces que me acode de mi vecino que me acocejava ora anda a una iglesia me decia tome la iniciativa y en una capillita me haserque y me arrodille y le dije señor yo no soy malo no le deseo el mal nadie y angela no tiene maldad no tiene culpa de nada si es cierto que tu tienes poder solo te pido que agas algo los medicos decian que ya no podian haser mas nada que solo tenian que esperar fue asi que parti creyendo cuando volvi me encontre con la novedad de que angela se habia recuperado desde entonses empese a frecuentar cada ves que veia alguna campaña evangelica hasta que fui miembro alguna vez travajando activando en la iglesia y campaña como consejero DIOS me ha respaldado siempre en cada horacion uvo un milagro departe de DIOS asta que cometi el error de separarme de alguna manera repeti lo que mis padres hisieron haora etoy con otra mujer con la cual ya tenemos 4 hijas a parte de 3 hijos mas que tubo de soltera a mis 2 hijos los abandone cuando CLAUDIO tenia 20 y ANGELA 18 a pesar de la separacion tengo una buena relacion con mi esposa sabe que cuando ay algun problema cuenta conmigola mujer con la que estoy sabe que voy a verlos cada tanto sabe que los extraño a pesar de que pasaron 7 años de nuestra separacion a veses es un conflicto sentimental algo trastornado mas que nada para mi pero migran problema es que a pesar del deseo de ir a la iglesia es como que nunca DIOS me va a perdonar tal error cuando tengo la oportunidad haser algo para el es como si nunca llega espero poder algun dia saber que haser para continuar con mi vida espero almenos cambiar de horario de trabajo ynpoder haserlo de dia bueno se supone que esto debia ser un comentario talvez en otro momento pueda comentar otro poco bueno un saludo grande y fuersa DIOS bendiga a toda la comunidad

  276. ES UNA GRAN BENDICION ENCONTRARME CON ESTOS MENSAJES TAN OPORTUNOS, YO SE QUE DIOS ME HA HABLADO EN ESTE DIA. GRACIAS POR DEJARSE USAR POR EL.
    LOS BENDIGO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EN EL NOMBRE DE JESUS.

  277. HOLA ES ALGO SUPER LINDO Y DE MUCHA BENDICION EL VER EL MAIL EN DONDE REALMENTE CADA UNO DE LAS PALABRAS LLEGAN AL CORAZON Y MUCHAS VECES EN EL TIEMPO Y MOMENTO JUSTO DIOS LES BENDIGA RICAMENTE Y QUE SU VISION SIGA DELANTE DE USTEDES .QUE LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO EL AMOR DE DIOS Y LA COMUNION DE SU ESPIRITU SANTO SEA SOBRE CADA UNO DE USTEDES .

  278. hola que DIOS los bendiga. queria comentarles que esta pagina devocion total me a sido de bendicion,con la musica,que aun no lo avia escuchado antes.
    y los textos biblicos que dios me a dado atraves de uds ,gracias por animarme a seguir el camino de dios .chau que dios les bendiga…

  279. antes que todo, quiero agradecer a Dios infinitamente por estar a mi lado, y a ti mi hermano reina por ser instrumento de Dios para llegar a muchas personas atraves de este medio. En realidad cada reflexion tiene que ver con mi vida y me han servido de mucho animo espiritual. Que Dios te siga bendiciendo.

  280. HOLA BUENOS DIAS AMIGOS DE DEVOCION TOTAL, PRIMERO QUE TODO LE DOY LAS GRACIAS A DIOS Y TODA LA GLORIA POR QUE EL SE LA MERECE Y ALAVEZ BENDECIRLES POR ESE ESPACIO TAN EXELENTE Y NESESARIO COMO ES DEVOCION TOTAL CREANME QUE ESOS MENSAJES DE ALIENTO Y FORTALEZA LOS NESESITAMOS ADIARIO YA QUE VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE PRIMERAMENTE LA MALDAD SE HA MULTIPLICADO Y LOS NIVELES DE EXTRES Y COMPETENCIA HAN AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE YA CASI NO SACAMOS EL TIEMPO PARA DIOS POR QUE NOS ENCONTRAMOS OCUPADOS EN MULTIPLES OCUPACIONES Y MUCHO MENOS PARA DIALOGAR CON AMIGOS POR LO CUAL USTEDES HACEN O JUEGAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE AL ESTAR CADA SEMANA EN EL CIBER ESPACIO Y ESTO ES GRANDIOSO POR QUE UNO SE LLENA CUANDO LEE ESTOS MENSAJES CARGADOOS DE MUCHAS BENDICIONES…. BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO Y QUE EL DIOS DE PAZ Y BONDAD LOS CONTINUE BENDICIENDO GRANDE Y RICAMENTE

  281. gracias por no olvidarme y bendecirme atravez de su labor les amo y yo se que el señor aun mas por su trabjo mil gracias DIOS les colme de ricas bendiciones

  282. hola dios los bendiga, tengo mucho que desir para afirmar que dios no nos abandona esta semana pase por una dificultad fuerte, estoy embarazda tengo siete meses recien cumplidos pero el dia viernes casi me operan de emergencia por que tube un sangrado fuerte, gracias a dios estoy mejor, estable y fuera de peligro mi bebe y yo saben nunca senti tanto miedo porque sabia que dios esta conmigo y sabia que lo que pasara en ese momento era su boluntad y yo no me puedo oponer a ella gracias a dios su boluntad fue parar mi sangrado y mantener vivo y sano a mi bebe que es suyo porque lo declarado asi. DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA ESTE MEDIO, BUEN DIA

  283. buenos dias hermanos, DIOS LOS BENDIGA, QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR SUS ORACIONES Y ENVIOS DE MUSICA, VIDEOS, LOS HE RECIBIDO TODOS, YO SOY RESPONSABLE DE UN MINISTERIO DE MUSICA, SE LLAMA ENMANUEL, EN NICARAGUA, UNA VEZ MAS HERMANOS MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO SIEMPRE CONTAR CON SUS ORACIONES Y APOYO MUSICAL, QUE DIOS LOS BENDIGA, BYRON CUADRA

  284. buenos dias a todos los laboran en devocion total, le cuento que fue un dia muy alentador para mi por la palabra que lei en el boletin, fue hermoso y gratificante para mi vida espiritual, Dios le bendiga en todo y les prospere.

  285. gracias por que por medio de la palabra que me han enviado siento que cada dia DIOS esta mas cerca de quienes le amam, le agradesco a DIOS por haber encontrado una pagina como esta donde las canciones y las palabras infunden amor… DIOS les continue bendiciendo…

  286. Gracias por todos estos consejos y palabras de animo, han sidO DE GRAN BENDICIÓN A mi vida, ojala y para muchos también, y que todos logremos recibir el amor de Dios en nuestro corazón.

  287. Gloria al Señor por las palabras de aliento que nos dan por medio de ustedes, deseo que el Señor los continue bendiciendo abundantemente.
    Gracias.

  288. gracias mi estimado hermano, sinceramente mi condicion era ya muy pobre,me habia alejado de las cosas de Dios, gracias por esos consejos tan alentador que recibo dia a dia, ahi me en seña nuestro Dios que no esta lejos de mi, que atraves de ti mi hermano esta dando a conocer el amor tan grande que nos tiene, te suplico que no declines nunca de esa carrera que te ha encomendado, y continues adelante sirviendole de corazon, que el un dia te premiara. gracias. ahora ya asisto nuevamente a una congregacion he vuelto a adorar al Señor. que dios te vendiga siempre ati y a tu familia.

  289. quiero contarles que en mi casa con mi familia tenemos una radio cristiana…hablamos de la palabra de dios y hacemos un programa de niños.muchos programas…es una radio diferente es de bendicion para Victoria,pajonal,chilcas,ramires,hernandez,rincon del nogoya y donde lleguen las ondas radiales…Es RADIO FM “ALFA” 89.3……
    muchas bendiciones que el señor les bendiga les pido oracion.

  290. Muchas gracias por enviarme mensajes tan hermosos, de verdad que en este momento los necesito mas que nunca, espero que Dios me ayude a fortalecerme en él, y ver por fin la luz al final del camino.

  291. gracias mi qrido hermano me son gratas las palabras d animo para mi vida me he sentido en parte de mi muy alejado por causas d mala decisiones y por la fragilidad del deseo en mi mente y corazon me siento alejado de las cosas d DIOS y hay aun abitos en mi vida q no e podido superar,pero gracias por las palabras de bendicion conq hoy animas ami corazon ami vida DIOS TE BENDIGA Y GUARDE..

  292. hola hermano Andres yo al igual que los demas quiero agradecer a Dios por poner personas como ustedes para que sirvan de aliento a su pueblo la verdad es que son de vital importancia puesto que nuestra alma cada dia tiene sed que necesita ser saciada y llega como la lluvia que riega los campos y reverdece la hierva y los arbolesy en lo personal lo agradesco mucho!!!!
    solo quiero tambien agregar mi comentario al joven n.321 creo que el necesita conocer a Dios pues por su forma de hablar creo que aun no le conoce como el es y decirle que Dios no siempre va a complacer nuestros deseos por queDios no es un mago ni tampoco un Hada madrina y no siempre va hacer nuestra voluntad por que somos nosotros los que debemos dejar que el obre su Perfecta y Santa Voluntad en cada uno y el tiempo es cual el lo diga no cuandpo nosotros queremos y solo de esa forma es que no nos vamos a equivocar en tomar decisiones .Gracias hermanos en el Nombre del Señor Jesus.

  293. Gracias por tan hermoso mensaje de parte de Papito Dios. Una vez mas el me muestra a traves de su palabra que soy una persona importante y que el tiene un gran proposito para mi y para todos aquellos que les dio el priviligio de ser Hijos de Dios. Que el Altisimo los siga Bendiciendo. Amen

  294. Hola y agradezco a todo el equipo de Devocional Total en especial a Andres Reina pq los correos q me envias siempre traen mucha bendicion a mi vida, y desenadoles lo q dice el libro de Numeros 6:24-27
    Que el todo poderoso los protega y bendiga todos los dias de sus vidas.

  295. hola a todos los que lavoran en devocional total kisiera darles las grasias porq por medio de sus consejos y la musica m envian m fortalesco espiritualmente y animarles a q sigan con el trabajo k dios nos a encomendado predicar la palabra d DIOS.grasias por todo que DIOS les bendiga a todos ustedes .

  296. en honor a la verdad es que dios esta con uno en todo momento aunque las fuerzan disminullan pero este tipo de mensage motivados es un intrumento efricas para recordarle a los hijos de dios que existen hermanos en la fe que aunque esten lejos le brindan el apoyo en cristo que algunos necesitamos. que dios les bendiga a todos.
    amen

  297. GRACIAS POR ESA PALABRA, YA QUE MUCHAS VECES POR LAS OCUPACIONES DEL TRABAJO OLVIDO O NO VIENEN A MI MENTE LAS PROMESAS DE DIOS PARA MI VIDA, PERO EN ESE MOMENTO AL REVIZAR MI CORREO ENCUENTRO ESA PALABRA Y ES DE MUCHA BENCION Y FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE CONFIANDO EN EL SEÑOR Y CREYENDOLE A SU PALABRA PUES ÉL ES FIEL, BENDIONES Y ADELANTE PUES HACEN UN TRABAJO EXCELENTE COMO SE DEBE HACER PARA EL SEÑOR PUES EL MISMO NOS ENSEÑO QUE DEBEMOS HACER LAS COSAS CON EXCELENCIA!

  298. Les doy mil gracias por esos mensajes tan hermosos que recibo. Verdaderamente siempre llegan cuando los necesito y me dan un nuevo aliento para seguir caminando en el Señor. Los animo a que sigan así, llevando Palabra de Dios a cada persona.
    Que Dios los Bendiga Mucho.
    Inelisse de Puerto Rico.

  299. Hola amigos y hermanos de devocion total les doy las gracias primeramente a DIOS y a ustedes por todas las palabras que el señor les regala para mi que yo se que es una vos de aliento cuando uno mas lo necesita quew el señor los bendiga grande mente y les pido que cada dia oren por mi familia

  300. gracias por siempre darse el tiempo de escribirme y de escribirnos a todo este pueblo de Dios, que siempre necesita de unas palabras de fé y bendiciones, gracias por estar recordandonos que tenemos un Dios expectacular , que nos ama, y que siempre cuidará de nosotros, claro está de que debemos recordar que apartados de él nada podemos hacer.
    gracias y muchas bendiciones para el equipo de devocion total y bendiciones para mi familia en Cristo conectados.

  301. bueno antes que nada quiero dar gracias a DIOS, por las vidas de mis hermanos que se toman su tiempo para hasernos llegar, a cada uno de nosotros, un correo de amor, de esperanza, de alegria,de fé y de estima, por que ustedes hasen que muchos como yo no caígamos y tropeseemos de nuevo es,el AMOR de DIOS, empleado en ustedes que nos da animo y ganas de seguir adelante, gracias por haser posible este espacio, que El Señor los colme de Bendiciones,bye.

  302. GRACIAS POR DARME ALIENTO EN ESTA PRUEBA QUE ESTOY PASANDO EN MI VIDA
    DOY GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA QUE ME A DADO DIA A DIA ESPERO QUE AL SALIR DEL DESIERTO PUEDA CONTARLES MI TESTIMONIO PARA QUE AYUDE A ATRAS MUJERES.
    GRACIAS MI SEÑOR, POR NO DEJARME SOLA.
    PAZ A.R

  303. muchas gracias a mi ABBA ADOSHEM, QUE ES EL QUE SUPLE MIS NECESIDADES, Y GRACIA POR ENVIARME ESTO E-MAILS Y LA MUSICA QUE HE PODIDO BAJAR.
    SHALOM, SHALOM…

  304. Buenas tardes Dios te bendiga a ti y a los tuyos gracias por el mensaje no te imaginas todo lo que siento espero me tengan en cuenta para enviarmen musica y toda la informaciòn de esta pagina bendiciones ymuchas gracias

  305. GRACIAS POR ESAS PALABRAS MARAVOLLOSAS Y LAS TOMO PARA MI VIDA.
    ESAS PALABRAS LAS RECIVO QUE AUN QUE SOY PASTOR DE 15 AÑOS NECESITO QUE ALGUIEN ME HABLE DEPARTE DE DIOS.
    ESE SIERVO QUE FUE USADO POR EL ESPIRITU SANTO LO BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y QUE LO SIGA USANDO MAS
    GRACIAS VARON
    PASTOR RUFO

  306. queridos hermanos,mi comentario es que esta pagina me resulta de gran bendicion, ya que puedo compartir los materiales que ustedes me mandan con hotros hermanos,doy gracias al SENOR por tener el privilegio de conocerlos.
    me gustaria recivir estudios biblicos, y material de jesus adrian romero.
    los saludo con la paz de CRISTO.

  307. hola!que Dios los bendiga!
    voy a empesar a desirle que yo soy de origen rumana ,y asi es posible que no voy a escribir bien todo y me quero disculpar por eso.
    estoy casada de casi 5 anios y medio en cual puedo desir que no pude conoser la felicidad del matrimonio.tengo un esposo que me culpo siempre de cosas que yo no la ise.y con eso empesaron las peleas ,los gritos,la falta de respeto,en una sola palabra ,yo en ese tiempo perdi las ganas de salir adelante,empese a serarme,en mi cara se podria leer la tristeza ,y con todo eso perdi la fe y el contacto con Dios.
    de dos años vivimos en mexico ,donde venimos para trebajar.yo empese a trabajar en un hotel y en el mismo tiempo empeso y mi pesadia,por culpa de los celos de mi esposo,y no pude trabajar asi por mucho tiempo ,y tuve que renunciar por las presiones que le tenia de parte de mi esposo,y lo malo fui que mi suegra vivia con nosotros,y lo apoiaba en su locura(para contar todo tengo que escribir un libro).
    despues de renunciar al trabajo ,en 2 semanas encontre de trabar en una casa ,para haser limpeza.puedo desir que la doña de la casa es cristiana ,y tenia reuniones con estudios de la biblia ,y poco a poco vi la presensia de Dios en su casa.
    en todo esto tiempo yo no pude tener una amiga para contarle que me pasa,no pude ablar con mi familia de rumania,porque los escucharon mis conversaciones ,o se quedava serca de mi para escuchiar de que ablo.
    y asi en un dia me sentia muy mal de animo ,y estaba todo el tiempo llorando ,desidi a contarle todo a la señora de la casa.ella me escucho y me dio unos consecos,y despues me invito para haser y yo cursos de biblia.
    reconosco que despues de empesar a estudiar la biblia me senti mejor,pero cuando yego en la casa todo parese igual,y no se lo que hacer. la verdad es que quero alejarme de ellos,por que aqui vivo con mi suegra y mi cuñada,y el unico que los interesa son los dineros y la imagen frente de la hente,estoy cansada de la atmosfera de la casa y quero llegar a reir otra vez y alegrarme de la vida que Dios me la dio.
    le doi miles de gracias y que Dios los bendiga!

  308. primero para agradecer a dios por que ha permitido que yo pueda compartir esta rica bendicion que el les da y atraves de uds. a mi

  309. DOY GRACIAS AL DIOS DE LOS CIELOS CREADOR DE LA TIERRA Y TODO LO QUE EN EL HAY POR TENER ESTA PAGINA PUES TAMBIEN PARA MI A SIDO DE GRAN BENDICION, LO FELICITO Y BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO POR TAN EXCELENTE TRABAJO

  310. Agradezco al señor mi Dios porque se que esta hay fiel y firme a mi lado, aunque a veces no haga las cosas bien y me equivoque El siempre esta hay para acompañarme y yo me regocijo en su presencia. Bendito y Alabado sea el Señor que nunca me abandona.

  311. Gracias!!!!!!
    siempre es edificante leer sus mensajes. Siempre Dios tiene algo nuevo que decirnos. tenemos que desarrollar la capacidad de escuchar y seguir la voz de nuestro Pastor, Dios.
    sus mensajes penetran a nuestra alma, haciendonos concientes de que Dios nunca nos abandona, que somos nosotros los seres humanos, los que por diversas circunstancias nos alejamos, no lo escuchamos ni nos gozamos en su palabra. Nuevamente gracias por ese mensaje motivador y de tanta fuerza y poder. bendecidos!!!!!!

  312. Hola a todos y gracias por enviarme esa musica que cambia mi vida siento que Dios me esta ayudando cada instante de mi vida y el me da mucha felicidad en mi corazon se que a pesar de que nosotros somos humanos el nunca nos deja esta a nuestro costado. gracias. bendiciones en su vida diaria.

  313. En realidad es una bendición estar recibiendo su boletin informativo, a parte de eso que Dios tambien lo usa como un medio de consolación, exhortación y bendición para mi vida. Hay momentos donde te sientes solo y de pronto apararecen estos mensajes que te hacen reflexionar.
    Dios les bendiga

  314. deberdad que lo felicito por conectarce con tantos hermanos que estan pasando por cosas dificiles y usted llega con palabras de aliento guiado por dios

  315. HOLA AMIGOS DE DEVOCION, LA VERDAD ME DOY CUENTA QUE DIOS ESTA CON USTEDES Y Q EL HABLA A TRAVEZ DE USTEDES, GRACIAS POR SUS CONSEJOS, EN REALIDAD LOS NECESITO, Y MUCHO, LES PIDO ORACION POR MI VIDA ESPIRITUAL, POR RESTAURACION Y FIRMEZA.
    Q DIOS NOS BENDIGA.

  316. Hermanos: doy gracias a Dios por cada escrito que envían, porque es de mucha bendición. Somos hijos de Dios, pero a veces aflora nuestra humanidad y nos sentimos débiles y sin fuerzas, pero Dios nos habla de muchas maneras, una de ellas es a trvés de ustedes.
    Dios les siga utilizando. BENDICIONES

  317. Hola.Solo,puedo decir q estoy feliz de leer estas palabras,y esto es maravilloso..devocion total,es una pagina hermosa,y lo mejor q esta alli,para leer lo q Dios quiere decirte eso es maravilloso…los quiero mucho y Dios bendiga esa pagina…y a todos q estan alli…en especial a ti ANDRES…Ya q el Señor te utiliza para decir cada palabra en el momento preciso…Gracias

  318. andres Dios te siga bendiciendo lo que escribiste es muy cierto porque nosotros mismos hacemos la distanci con nuestro padre,es poreso que no me canzare de pedirle que no me deje alejarme de èl.
    !GRASIAS’

  319. Dios los bendigas a todos, recuerden que en Jeremias 1:4-5; Dice: Vino pues a mi palabra de Jehova diceindo, Antes de que te formarse en el vientre te conoci, y antes que nacieses te santifique, y te di por profeta a las naciones… QUE HERMOSA PALABRA…..Y ESTO ES PUES PARA TODOS NOSOTROS….

  320. Hola, primeramente que Dios les bendiaga a Todos, creo que tus hideas, querido Andres son muy hacertadas, nunca habia compartido mi idea, pero haora lo hago puesto que en los momentos mas dificil de mi vida, estas palabras binieron a mí como una gran bendición. Te agradesco mucho. Y Que el Dios todo poderoso siga bendiciendo tu Ministerio.

  321. Que Dios te bendiga más, me gusto mucho ese mensaje, llego a mi vida en el momento que mas lo necesitaba, gracias Andrés Reina, sigue dejandote usar por el Señor.
    DIOS TE BENDIGA.

  322. no me queda la menor duda, ya que desde que le conoci el señor ha hecho grandes milagros en mi vida, ha sanado de cancer terminal a mi esposo dos veces, prometio el señor que yo y mi casa sseriamos salvos, y mi mama recientemente paso por una tromboemboliapulmonar, ella tiene 76 años, 3 meses despues tubo un derrame pericardico, y convulcionaba, y el prometio sanarnos, asi que he clamado al Dios desde hace mucho tiempo y en estas situaciones con mayor razon, y se hizo el milagro hoy, mi mama esta sana, pocas secuelas, y desde que le crei al JESUCRISTO, DE DARME UNA NUEVA VIDA, deje de tomar, y las drogas, la promiscuidad, y comenze a servile ya que el me dio una nueva oportunidad, y desde entonces no puedo dejarle por muy dificil que sea la prueba busco su rostro.

  323. espero deberas leas todos los mensajes, cuando veo tus mail me reanima el saber que en la distancia alguien se acuerda de mi, ultimamente no estoy muy apegada a la iglecia ni a los pastores, eso me abia hecho sentirme sola, poero me anima mucho tus palabras GRACIAS POR HACERME MIEMBRO DE TUS AMIGOS.

  324. DIOS LES BENDIGA RICAMENTE A USTED ANDRES Y A CADA UNO DE LOS HERMANOS QUE HACEN LO POSIBLE PARA QUE YO RECIBA PALABRA FRESCAS DEL AMOR DE MI DIOS. LES AMO EN EL AMOR DEL CRSITO, POR LO QUE COMPARTIMOS EL PRIMER AMOR, SOMOS HERMANOS EN ESTA VIDA Y EN LA ETERNIDAD, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, POR TANTAS COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS DA CADA DIA MEDIANTE USTEDES, MUCHAS GRACIAS A DIOS, Y MUCHAS GRACIAS A USTED ANGRES Y A MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE HACEN POSIBLE ESTE MEDIO, DIOS LES SIGA BENDICIENDO RICAMENTE Y GRANDEMENTE, AMEN. LA PAZ DE CRISTO CON USTEDES, AMEN

  325. DIOS LES BENDIGA RICAMENTE A USTED ANDRES Y A CADA UNO DE LOS HERMANOS QUE HACEN LO POSIBLE PARA QUE YO RECIBA PALABRA FRESCAS DEL AMOR DE MI DIOS. LES AMO EN EL AMOR DEL CRISTO, POR LO QUE COMPARTIMOS EL PRIMER AMOR, SOMOS HERMANOS EN ESTA VIDA Y EN LA ETERNIDAD, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, POR TANTAS COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS DA CADA DIA MEDIANTE USTEDES, MUCHAS GRACIAS A DIOS, Y MUCHAS GRACIAS A USTED ANGRES Y A MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE HACEN POSIBLE ESTE MEDIO, DIOS LES SIGA BENDICIENDO RICAMENTE Y GRANDEMENTE, AMEN. LA PAZ DE CRISTO CON USTEDES, AMEN

  326. hola Dios les bendiga grandemente primero quiero darle gracias Al Señor que a traves de ustedes me ha hablado mucho a mi vida y me ha fortalecido en los momentos dificiles que me he encontrado y la gloria sea para el, luego quiero felicitarles por es te bello ministerio que el Señor les ha dado y el trabajo que se toman para hacer llegar estos mensajes de fortaleza a cada uno de nosotros que el Señor siga bendiciendo sus vidas asi como ustedes bendicen la mia.
    que el amor y la paz de nuestro Señor Jesucristo sea en vuestros corazones
    bendiciones.

  327. ANDRES, quiero decirte que desde que me suscribí a Devoción Total e visto la guianza del Santo Espíritu de Dios en tí, pues estoy pasando un tiempo de prueba bien difícil desde hace cinco años, pero solo la Fé en nuestro Padre Celestial su Hijo Jesucristo y su Santo Espíritu me han mantenido y cuando siento que me faltan fuerzas, recibo tus mensajes que me levantan para seguir luchando sabiendo que el propósito de Nuestro Señor se está cumpliendo en mí. Que Dios te Bendiga para que sigas Bendiciendo a todos nuestros hermanos.

  328. hermano REINA.. es tan lindo saber que exite JESUCRISTO. y que cada que parece dificil el camino, el envia a sus hijos para darle aliento al necesitado.
    gracias hermano por sus lindos deseos, se que he emprendido una carrera la cual no es facil.mas sin enbargo se que alado de jesucristo lo lograre, lo lograremos.
    desde que recibo informacion de ustedes dios me ha bendecido de gran manera .muchas gracias estas bellas palabras de aliento me vuelven adar nuevas fuerzas para seguir en esta senda tan maravillosa que es en cristo JESUS señor nuestro
    dios los bendiga

  329. QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE LEEN ESTOS MENSAJES. DIOS TE DICE: He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.

  330. que dios les vendiga hermanos si la verda mi vida esta en malas pero se que dios esta conmigo
    y que espero que dios me ayude y se que me ayudara
    pues pues por la pajina les digo que esta muy especial y es una vendicion de dios que por este medio podamos reflecionar toda la humanidad
    que tanto falta ace en el mundo
    que dios siga poniendo vendiciones en este medio
    y solo les pido que sigan adelante y por fabor si pueden publicar mi correo a todo los hermanos que queran conocerme o compartir alg especial conmigp
    por lo demas gracias
    que dios vendiga atodo los que acen este travajo
    y oren por mi hermanos que nesecito

  331. Felicito a los hermanos por este sitio web, es un trabajo importantisimo, sabiendo que actualmente circula mucha basura por internet y encontrar un sitio que pueda visitar y que te ayude espiritualmente es dificil de hallar, que el Altísimo, el Dios de Israel, les provea siempre. Yo les solicito sus oraciones por este servidor que les escribe.

  332. REALMENTE DE ALEGRO DEL MINISTERIO QUE DIOS LES HA ENCOMENDADO. SUS MENSAJES SON DE BENDICION PARA MI VIDA, LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO…. Y ALEGRAN MI CORAZON DE UNA MANERA TREMENDA, Y MI ESPIRITU SE REGOCIJA AL SABER QUE DIOS BUSCA LA MANERA DE COMUNICARSE CONMIGO Y RECORDARME QUE NO ESTOY SOLA AUNQUE MUCHAS VECES ME SIENTA ASI..ME GUSTARIA QUE ORARAN POR MI….QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  333. Andres y todo tu equipo, que Dios los continue bendiciendo, porque en estos tiempos de tanta maldad que existe en este mundo, y de tantas dificultades que se presentan, algunos cristianos nos confundimos, desanimamos o desviamos un poquito, pero hay gente como ustedes que nos recuerdan,” hey!!,hey!!, recuerden lo que tienen en sus manos y hagan uso de ello”( que es la biblia). GRACIAS.

  334. hola amigos solo decirles nuevamente gracias por tus mensajes y decirles
    que ahora estoy compartiendo de la palabra de DIOS a todos mis amigo ……. gracias por hacerme sentir tan especial
    . que el SEÑOR les BENDIGA ..
    GRACIAS

  335. GRACIAS MIL GRACIAS Y MONTAÑAS DE BENDICIONES PUES EN EL MOMENTO EXACTO LA PALABRA DE SU PAGINA ME FORTALESE Y ME DA MAS SEGURIDAD EN MI VIDA ESPIRITUAL Y EN TODO MOMENTO. QUE JEHOVA TODO PODEROSO LES BENDIGA Y QUE SE DUPLIQUE O TRIPLIQUE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VISITAN ESTE LUGAR PARA LA HONRA Y GLORIA DE CRISTO JESUS. EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS, AMEN Y INFINITOS DE AMEN!

  336. Andrés, hermano en CRISTO JESUS. La convicción de que Dios está conmigo es lo que me mantiene y está conmigo no solo como amigo, sino como mi PADRE y como tal, estoy seguro que siempre quiere para mi lo mejor, por mi parte lo único que debo hacer es entregarme confiado en sus brazos amorosos y hacer su voluntad; con esto, SERE SALVO. DIOS te bendiga a ti y a todos. GLORIA A DIOS.

  337. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS,QUE EL DIOS TODO PODEROSO LOS CUBRA DE SU AMOR Y MISERICORDIA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA,VERDADERAMENTE DIOS ES BUENO .POR QUE NOS ELIGIO DSDE ANTE DE LA FUNDACION DEL MUNDO Y NOS HIZOPARTISIPE DE SU REINO AUN SIN SER MERECEDORES DE TAN GRATA DICHA “SOY DE LA REPUBLICA DOMINICANA”DICE LA BIBLIA EN 1PEDRO 2:9,MAS VOSOTROS SOIS LINAJE ESCOJIDO ,REAL SACERDOCIO,NACION SANTA ,PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS PARA QUE ANUNCIEMOS LAS VIRTUDES DE AQUEL(DIOS)QUE NOS LLAMOS DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE;

  338. DESDE EL MOMENTO QUE YO DECIDÍ ACEPTAR A JESUCRISTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR HE PASADO POR MUCHAS PRUEBAS EN MI VIDA, PERO SE QUE MI PAPA LAS COLOCA Y EL SE ENCARGA DE SACARME DE ELLAS TRIUNFADORA, CREO EN QUE EL ME AMA Y POR SU MISERICORDIA QUE ES INFINITA ES QUE ESTOY AQUI, GOZANDOME EN SU PRESENCIA Y DELEITANDOME DE TODAS SUS BENDICIONES, DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS POR ESTAS PALABRAS TAN BONITAS Y QUE LLENAN MI VIDA PORQUE ES DIOS HABLANDO ATRAVES DE USTEDES Y AHORA APRENDÍ A QUE SEA DIOS EL QUE ME HABLE…
    SE QUE YA NO SOY YO VIVIENDO SINO JESUCRISTO A TRAVÉS DE MI…SE QUE DEBO SER ESA LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS Y SE QUE SOY ESCOGIDA POR DIOS DESDE ANTES QUE YO NACIERA Y ES EL QUEIEN ME ESCOGIO PARA QUE LE ALABE LE ADORE Y LE DE GRACIAS POR TODAS ESOS MILAGROS QUE HACE EN MI VIDA, EL SOLO HECHO DE LEVANTARME OTRO DIA MSA, EL SOLO HECHO DE RESPIRAR Y GOZARME DE TODO LO QUE EXISTE EN LA TIERRA Y QUE TODO ESTO ES MIO SI YO LO QUIERO, OBEDECIENDO Y ESCUCHANDO SU VOZ Y SUBIENDO AL LUGAR DONDE EL ESTA…QUE DIOS LOS BENDIGA

  339. Andrés…está demás decirte que con el tiempo te has transformado no solo en un gran consejero y amigo, si no también en lo que yo llamo “la voz de Cristo” no se como…pero cada vez que paso momentos dificiles me llega tu mail de “Devoción Total” como un milagrito del cielo que me ayuda a recordar lo mucho que me ama Dios. Las pruebas son para crecimiento, y creeme que ya ninguna me suelta de la mano de mi Cristo. Muchas gracias por la ayuda y la mano oportuna que brindas quizá sin siquiera imaginártelo…Un beso y que mi Papá te revuelque en bendiciones. =)

  340. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO. DE VERDAD Q A VECES ME HE SENTIDO EN UN DESIERTO, PERO HE COMPRENDIDO Q NO SOLO YO PASO POR ESO. TODOS MIS PROBLEMAS ESTAN JUNTOS Y A VECES PROVOCA DESMAYAR, PERO AHI ESTA NUESTRO SEÑOR DIOS CON EL ESPIRITU SANTO DANDOME VALOR Y FUERZAS. LE AGRADEZCO SUS PALABRAS Q DE ANTEMANO SE Q VIENE DE DIOS. ESPERO MAS DE SUS ENVIOS. GRACIAS!!! NELSON

  341. En esta oportunidad dare un testimonio de un milagro de dios, la curación total de un cancer pulmonar.
    Vivo con mi familia en la ciudad de caracas, venezuela. El 29 de mayo de 2007, acudi al doctor, por cuanto presentaba una tos seca muy continua. El medico que me atendió, una vez practicado todos los examenes pertinentes, me indico que tenia un umor en el pulmón derecho “y es grande”.
    A partir de ese instante, me realizaron estudios más especializados, resultando que tenia un tumor cuyas dimensiones eran 5 x 4 centimetros, aunado a ello, era cancerigeno, en pocas palabras, tenia cancer pulmonar. Que fuerte la noticia para mi y toda mi familia, tomando en consideración las consecuencias del cancer pulmonar, que según los entendidos, hace metastasis (se exparse) en todo el cuerpo. Para ese entonces, mi esposa asitia eventualmente a la comunidad cristiana de Avivamiento Gran Cruzada de Fe, ubicada en caracas.
    Ante tan devastadora noticia, el pastor de la iglesia, va a mi casa, me ora, pidiendole a dios por mi sanación (para ese momento, yo no habia recibido a dios como mi salvador), sin embargo en la oración que impartió el pastor, experimente una vibración en el todo el cuerpo, me dije, ese debe ser el poder de dios, de ese dios que yo siempre crei, pero a mi manera, a mi conveniencia y solo cuando yo lo deseaba y necesitaba, no creia como dios lo quiere.
    Luego de esa experiencia, asisti un día domingo a la iglesia, pude ver la manifestación de dios, me senti tan a gusto, cuando el pastor ministraba y daba la oración para sanar a los enfermos, nuevamente experimente una sensación, senti un deseo de llorar, no se porque, pero era un deseo muy fuerte de llorar, se lo comente a mi esposa que estaba a mi lado, ella me dijo, es el espiritu santo que te esta limpiando con su sangre.
    Posteriormente de esa experiencia, ya los medicos habían fijado fecha para intervenirme quirurgicamente (para el 11 de julio 2007). Llegado el día, fui intervenido, el medico manifesto, efectivamente y sin lugar a dudas, el tumor es cancerigeno, por lo cual me extraen los lobulos medio e inferior del pulmón derecho, lo que representaria un futuro riesgo para mi vida, ya que existirian dificultades para respirar (Mi futuro no era bueno, habia riesgo de muerte). Sali de la clinica hospitalaria, portando un colector de liquido, una manguera y un tubo que estaba pegado en la pleura de lo que habia quedado de mi pulmón derecho. Dolia demasiado, pensaba dios mio no resisto tanto dolor, dios mio dame fortaleza.
    A los pocos días de la operación, ya me habían sacado el tubo de la pleura, acudi a la iglesia y sin lugar a dudas, RECIBI A CRISTO COMO MI UNICO SALVADOR, ABRI MI CORAZON Y LE DIJE, ENTRA EN MI, Y LIMPIAME CON TU SANGRE.
    Paralelamente a esto, el medico que me opero, tenia el temor que el cancer que tenia, se haya expandido por todo el cuerpo, lo cual representaria un riesgo para mi, ya que tendria un limite de vida, de uno a dos años, pero nada de eso a sucedido, me siento bien, dios es mi salvador, el todo lo puede, y solo el es el dador de la vida, solo el quita la vida, el es mi sanador.
    Te invito a ver mi testimonio por internet en la pagina http://www.youtube.com/user/mentado71 se llama sanación 2.
    Gracias por tu atención, que dios te bendiga

  342. hola Andres! me da gusto recibir tu correo, ya que en el encuentro temas interesntes para mi vida espiritual y en el momento oportuno,le pìdo a Dios que te siga utilizando atravez de este medio y le agradezco por tu vida “que el Señor te Bendiga” bye!

  343. esto ha sido una realidad en mi vida dios ha estado conmigo en todo momento a pesar de mis descuidos el no me ha dejado jamas aveces a mi me parece que se tarda en responder pero es que el sabe el momento adecuado y no precisamente es el mio. gracias por recordarme lo que a mi aveces se me olvida.

  344. que dios los bendiga gracias por los videos que han sido de gran bendicion para mi vida estare apoyando su ministerio en oracion

  345. Que Dios los bendiga, gracias por la música y la palabra que me han enviado, a pesar de que no soy cristiana, me ha gustado mucho la página y siento que a través de ustedes me he acercado más a Dios.

  346. ESTOY PASANDO POR UNA GRAN TRIBULACION, ESTOY SIENDO ATACADA POR DEMONIOS, NECESITO QUE OREN POR MI, YO SOY CRISTANA PERO NECESITO AYUDA, ESTOY EN AYUNO Y ORACION.

  347. hola, la verdad muchas gracias por el mensaje, me ssiento un poco alejado de DIOS y estas palabras me han hecho mucho bien, doy gracias a DIOS por todos los colaboradores de este sistema por el cual mucha gente se fortalece en gran manera, merci beaucoup……. * todo que DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE….

  348. Gracias a mí Señor Jesucristo, no tengos dudas, ni de El ni de su Poder y menos de la Salvación “tan grande” que preparó para todos y cada uno de los que creemos (como dice la Escritura en Juan 7:37/39).
    El Espíruti Santo es el que nos da la seguridad. Es imposible estar seguro de algo sin tener el sello del Espíritu.
    “Pero creo que nuestro deber es mostrarle a las personas que La Salvación del Alma es real y verdadera”, ya que muchos creen que sólo es un cuento.
    Que Dios Bendiga este medio ricamente para poder continuar difundiendo su Palabra!!!!

  349. no se como le hacen pero siempre hay una buena palabra de parte de Dios para mi en el momento en que la necesito.
    gracias por dejarsen usar, todo lo que me envian es muy edificante.
    si necesitan alguna ayuda que les pueda proporcionar, ya saben mi correo, soy guitarrista y les puedo colaborar con notas y lo referente a cancioneros.
    Bendiciones.

  350. Dios les bendiga po esa palabara edificante que me enviaron en mi encontraran un amigo porque somos una sola familia en cristo gracias ya que estoy pasando por un momento dificil con mi familia

  351. Son de gran bendicion para mi vida y espero que el Señor les continue bendiciendo inmensamente como lo ha hecho hasta este momento …DIOS LES COLME DE SUS MAS RICAS BENDICIONES.

  352. ROSAURA RECUERDA UNA COSA : “Y YO LE DOY VIDA ETERNA Y NO PERECERAN JAMAS Y NADIE LAS ARREBATARA DE MIS MANOS” DICE EL SEÑOR …EL ENEMIGO NO PUEDE TOCAR TU VIDA YA QUE ERES TEMPLO Y MORADA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS…DESCANSA EN EL SEÑOR Y RECUERDA QUE ANTE TODAS LAS COSAS ERES MAS QUE VENCEDORA POR MEDIO DE LA SANGRE DE CRISTO QUE VENCIO A SATANAS EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y TE HA HECHO LA PERSONA MAS “ESPECIAL” DEL MUNDO …Y NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA SINO DILE A TU PROBLEMA LO GRADE EINMENSO QUE ES TU DIOS ..

  353. de hecho Dios es veras, y si es cierto sus promesas el cumplira, porque hasta ahora el ha cumplido su promesa, porque cuando pase por un momento dificil el estuvo a mi lado siempre, y el momento mas dificil fue la muerte tragica de mi hijo, y lo mas bello fue que le predique al causante de su muerte, le perdone, y converse con el de cristo, el perdon te deja libre a ti y a todo aque aquel tu perdonas

  354. Hola soy vicky y les quiero decir que muchas gracias por haberme mandado ese devocional la verdad eso me sirve mucho porque en este momento me he alejado de Dios pero realmente me estoy reconciliando con el la verdad ustedes me ayudan y mucho gracias por darme fortaleza y valor.
    Que Dios lo Bendiga

  355. estoi muy contento con estos mensajes que me ablan y me recuerdan que dios esta siempre a mi lado.me aumenta la fe y la musica me eleva el espiritu. que dios les bendiga y les guie en la bendita mision de predicar la palabra de nuestro señor.

  356. gracias, por cada versiculo q elegis para darme fuerza.Se q el Señor respalda tus deseos con su palabra. que el Dios de la gloria te sobreabunde en TODO

  357. hola Andres gracias por comunicarte, es un gozo para mi tus palabras y como te digo siempre llegan en un buen momento me siento acompañada por mis hermanos en Cristo, sabiendome fuerte con ÈL gracias nuevamente y que Dios te bendiga largamente

  358. la grandeza de Dios se manifiesta hasta en el mas pequeño de los hombres…soy de los sobrevivientes del sismo ocurrido en la ciudad de méxico en 1985 y desde el 86 radico en campeche,casi fué un año de vivir de un lado para otro, incluso hasta en El Paso Texas EUA por haber perdido a mi primera familia, sin dios sin fe y sin esperanza, me dedique al juego, (baraja) a la borrachera y a la vagancia…deseaba morir, no tenia motivo para seguir vivo, me quedaba tirado en donde me vencia el sueño y varias veces me quedé en la puerta de alguna casa, el 1987 conosco el pode r de Dios en una redención que me parte el corazón, simbrando mi cuerpo de pies a cabeza, y sentir que por alguna razón seguia con vida, aquel borracho, sucio y maloliente, ahora era tocado por el Esíritu de Dios y se transformaba en una nueva criatura, simbilizando mi nuevo nacimiento en el golfo de méxico, en las playa de campeche, ahora san francisco de campeche, mexico.he llorado mi soledad, me he tragado mi amargura, viviendo ahora con una nueva familia, un trabajo, y una nueva imagen, le he servido a mi salvador en la Iglesia de Dios (7o. dia) en donde he tenido a cargo departamentos y ministerios hasta alcanzar el pastorado durante tres años, y ahora estoy a cargo de matrimonios con la pareja que el Señor me ha dado, recoradando las palabras del evangelio de san juan 3:17 “…porque no vino a condenar al mundo… mas bien… para que todos alcancen la salvación,,,” testimonio de lalo keb a los 21 años de ser recatado en la ciudad de campeche, cam.México… Dioa les bendiga abundantemente, y que la paz esté con ustedes…amén

  359. Hola! Dios los Bendiga a todos… Mi comentario es el siguiente, gracias a Dios no he tenido problemas con la reseccion de los correos. Ya se que no es span, asi que no tengo problemas y me gustaria seguir unidos a ustedes por medio del correo. Dios los Bendiga

  360. Dios te bendiga grandemente, Sabes: esta clase de informacion es la que realmente vale la pena, y personalmente la necesitaba, quisiera saber si hay alguna manera de que llegue a mi correo algun libro que hable de la importancia de la adoracion. Gracias.

  361. que el señor les bendiga o todos del otro lado de esta, el señor vuelve pronto por su cuerpo que somos nosotros los fieles que estamos, perseverando en su camino y en santidad delante de el,y sin contaminarnos con que apos tataron de su fe,tenemos que permaneser puros hata su retorno, por el vuelve promto el esta alas puertas. preparemonos para el arrebatamiento de las primicias el dia 1158.5 de la ultima semana de la profecia de la semana 70 del profeta daniel que el señor les bendiga chauuuuuuuuuuu

  362. Gracias por ese mensaje tan lindo …………. la verdad lo lei cuando mas lo necesitaba
    muchas bendiciones por cumplir con esa obra tan linda… como lo es predicar el evangelio de Cristo, les pido muchas oraciones por mi vida…… las necesito
    sobre todo en mi area espiritual y sentimental
    que el Señor Jesús les continue bendiciendo!!!!!!11

  363. quiero dar las gracias a DIOS primeramente por todo lo que me dise a traves de esta pajina y luego a todos los que hacen pocible todo esto tan bonito y agradable a dios que dios los bendiga y a toda la familia en cristo.

  364. gracias a Dios y ti por tu permanencia, deseo lo mejor para ti, y que nunca te alejes de Dios. es muy confortable saber que hay personas como tu apoyando a los demas. Dios te bendiga y te proteja.

  365. hola ala mejorno has de leer este mensaje pero algo quiero compartir con tigo no te conosco pero asi como a Dios no lo conosco lo amo y Yo quiero decirte que te amo mucho en el Amor de Cristo por que senecesita a el para amar alas persona gracias por tus palabras que me alientan que Dios te Bendiga.

  366. hola les saludo en el nombre del señor jeucristo y estoy muy agreadecido`por los versos que me envian pero en estos tiempos estoy en pecado pero se que dios me perdona por que lm ago por amor y felicidad asia mi pareja espero que me envien unos versos para superar estos

  367. mis primeras palabras son de agradeserle al señor por esta voda de cristiandad que llevo soy hijos d pastores pero eso no me hace mas cristiano jeje, les agradesco en segundo lugar austedes por esta oportunidad de tener donde sacar alabansas nuevas para DIOS soy un muchacho que le gusta mucho la musica, soy jefe de coro y tecladista en una iglesia y nos reunimos con un grupo de chicos para formar una vanda cristiana porsupuesto les agradescon mucho y vendiciones a ustedes y para todos los conectados en esta pagina.DIOS LOS VENDIGA A TODOS.

  368. gracias hno x todo lo q comparte conmigo le cuento q Dios me bendijo estoy embarazada de 2 meses para la gloria de Dios siga compartiendo lo q Dios le da a usted de gracia.Dios lo super bendiga

  369. Hola, Dios los bendiga a todos.Me alegran, me motivan mucho los versos que me envian, son de mucha ayuda en mi vida, aunque en estos momentos me encuentro alejado del Señor. Me alegro porque sé que que el Señor siempre estará conmigo, me protejera y me guardará.
    Dios los siga vendiciendo grandemente.

  370. hola como estas, gracias por mandarme y escribirme esas palabras de aliento, en verdad me han ayudado, lamento no escribirte antes, te cuento que desde ahora, me puedes escribir en danpandres@hotmail.com, el de yahoo, casi no lo veo, mil bendiciones, y gracias

  371. Gracias! a Dios todopoderoso por por Ud. yo sé que El, es quién me habla mediante tu escrito, en verdad siempre estuve recibiendo un mensaje, de ánimo, que muchas veces me setía solo, con problemas, sentía ya no poder más pero un mensaje siempre estuvo conmigo , que me estaba insentivando que Dios está conmigo y me sentía ayudado, en verdad me llegava directamente al corazón, pero mil disculpas por no responder es que nunca pude hacerlo, gracias , que su mensaje fué de graaaaaaaan ayuda , muchas bendiciones, y Gracias a Dios por todo!

  372. Muchas gracias, aveces pienso muchas veces que esta todo perdido, con la comunión con Dios, cuando aveces no le obedezco, pero ahora me doy cuenta, que mi señor, nunca me ha a abandonado, el me toma en cuenta y los usa a ustedes, ya que el mensaje que me enviaron toco mi corazón y las veces que envian un mensaje es exactamente lo que necesito saber, se puede decir, que es la respuesta a las dudas que tengo, cuando yo le pregunto a mi dios en lo secreto.
    Gracias dios por que tu poder, misericordia es infinito. Muchas bendiciones para vosotros.

  373. Gracias una vez más, por tan hermosa escritura, puedo decirte que no tengo ninguna duda de que mi Dios maravilloso nunca me ha abondonado, lo siento en mi corazón y sé que él está conmigo, es tanto así que llego a emocionarme de gozo… él ha hecho en mí maravillas….bendiciones a tí Andrés Reina.

  374. Gracias por todo lo que que recibo, la verdad la palabra llega cuando la he necesitado, todo lo que he recibido a sido de mucha bendición y para perseverar cuando he tenido ataques del enemigo, y algunas veces por manifestaciones de mi carne.
    Muchos de los comentarios recibidos los he recibido como que si el mis Señor me los enviara, pues es como un anillo que te pusieras a tu medida cuando lo necesitas.
    Le doy gracias a mi Señor por cada cosa que meda a través de ustedes.
    sigan adelante y muchas gracias por todas las bendiciones recibidos.
    Que el Señor los siga usando grandemente.
    Dios los bendiga
    un abrazo
    con cariño
    Heinz Menjivar

  375. Hola amigos de Devoción Total, mil bendiciones para todos Uds. especialmente para Andrés Reyna. mis oraciones para que este sitio siga adelante, es una bendición para hijos y no hijos en Cristo Jesús. Gracias por la reflexión muy interesante.

  376. Hola Andrés;
    Usted es lo maximo. che me gusta tu forma de expresarse
    mi dioma es Portugues/Español.
    Un grande abrazo a la producción.

  377. gracias por el mensaje, porque en algunas veces me siento que Dios no esta conmigo o ke mis oraciones no tienen sentido , pero ahora me animaste de ke DIOS ESTA PENDIENTE de mi y ke el esta conmigo gracias Dios les bendiga

  378. muchas gracias por sus consejos y sus mensajes de verdad que son muy reconfortantes Dios les bendiga por tan linda lavor que ustedes estan haciendo

  379. preimero Quiero dar gracias a Dios porque el siempre llega a tiempo dando una palabra en los momentos cuando mas lo necesitamos gracias a todo el equipo que forman parte de devocion total Que Dios los Bendiga,
    victor Andres Alaniz

  380. Hola mi Andrés, que bendición fue haberlos encontrado, doy gracioas a Dios por entregarme estas palabras de bendición, aun confirmo más que Papito Dios nos ama demaciado, que a pesasr de las circunstancias que he pasado, él siempre está y estará conmigo, maravillosa es la palabra de Dios y todas las promesas que me nos ha entregado, Es hermoso abrir tu correro y encontrar palabra de Dios para tu vida, y sentir que estas reaspaldado por el ser mas poderoso, generoso, amoroso, misericordioso,maravillo que es Dios, El que reina en nuestros Corazones, Que nuestro señor traiga bendiciones a nuetras vidas. MUCHAS BENDICIONES …………………………………………

  381. querido hermano en Cristo gracias por ese gran mensaje que me has enviado he de decirte que ha llegado como rio fresco a mi corazón en los momentos que mas lo he necesitado que DIOS le bendiga y los llene de su paz y amor.

  382. Esta plabra llgo justo en el moemento indicada Dios jamás trada, se que jamás me dejara, y eset portal me confirmo la palabra que estava buscando, grcias. MCI yo soy pucallpa. G12

  383. Gracias por las lindas letras, no sabes como hacen tan bién, en realidad uno como ser humano es el que se aleja, pero el es tan grande tan grande, divino con tanta paciencia, que él siempre esta ahí
    gracias

  384. quiero darles gracias porque esas palabras que me llegan son como si supieran lo que me sucede. Que Dios los bendiga y deseo que me sigan escribiendo

  385. Hermanos de Devoción Total,mil gracias por compartir la palabra conmigo, me hace mucho bien saber que nunca estoy solo, Dios es tan bueno que me ha dado evidentes muestras de su presencia en mi vida, no me cabe ninguna duda que es El quien me sostiene en cada sircunstancia y en todos los aspectos de mi vida.
    Ahora les pido que me ayuden a orar por mi hermana Norma que hace tres años le diagnosticaron cancer terminal en los pulmones, enfermera y madre de Camila (4) y Benjamín (3); Ella está en tratamiento pero está perdiendo sus funciones vitales como consecuencia del proceso de esta enfermedad. Reitero mis agradecimientos pidiendole a Dios que les bendiga abundantemente a todos Uds. en el sagrado nombre de Cristo Jesús. Amen.

  386. hola, mil gracias por los correos que me han enviado, le doy gracias a Dios y a ustedes que mepermite estar contentos por esas palabras de aliento que m an enviado en cada msj.
    Me aservido mucho el escuchar musica, vajar los libros que me han enviado.
    Quisiera que me envien, si esta a su disponibilidad la cancion de sho me, no se quien la canta pero me lo recomendaron. Gracias y espero que me siguan mandando màs correos. y felicidades por su nueeva imagen es fantastico.
    DIOS LES BENDIGA EN ESTE PROYECTO Y QUISIRTEA QUE SIGUAN ADENLANTE CONFIANDO EN DIOS POR QUE PARA EL NO HAY COSAS IMPOSIBLES.

  387. Cada día, cada cosa que nuestro Señor, Dios y Salvador,hace es increible inimaginable, voy a cumplir 60 pero los últimos 15 que estoy en los caminos maravillosos del Padre Eterno han sido inolvidables y se que lo seguiran siendo; espero terminar el Seminario y sirvirlo a tiempo completo. Que bueno por las cosas dificiles por las que estoy pasando sólo ahora comprendo y entiendo cuanto nos ama el Señor, cuando se aprende con dolor uno lo transmite con amor y experiencia podemos decir ¡Sí se puede! porque Dios a permitido que yo pueda o sea los que me ven y escucha, también pueden hacerlo, cada cosa que escucho, leo, veo son mensajes claros de la voluntad de mí amado Dios y Salvador, si no estuviera en sus manos que sería de mí. Soy conciente de donde me sacó; estaba en lo profundo de un pozo profundo, no es redundancia caí muy bajo de allí me sacó para glorificar su nombre, para oberdecerle y servirle, que el buen Dios te siga bediciendo Andrés, que te ame cada día más, que te provea de todo lo necesario, que estés cogido de su fuerte brazo. Gracias por todo lo que estan haciendo, se que Dios quiere que hagan más y Él los sustentará. Grandes Bendiciones

  388. NO CABE DUDA QUE SON UNA FUENTE DE BENDICION QUIERO AGRADECERLE POR EL BELLO LABOR QUE ESTAN HACIENDO LEVANTANDO VIDAS PARA CRISTO, CON SUS MENSAJES, CANCIONES Y DEMAS…
    QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHOS Y SEA DERRAMANDO DE SU AMOR CADA DIA PARA USTEDES UN FUERTE ABRAZO Y RECUERDEN EL ES FIEL EN TODO Y NO HAY NADIE COMO NUESTRO DIOS.. CHAUUUUUUUU

  389. hola!
    es agradable encontrar hermanos en Cristo que están disfrutando el vivir en el camino de Dios, que con sus comentarios te permitan ver que se encuentran gozosos de vivir la palabra, de esforzarse para mantenerse en rectitud a pesar de las pruebas que están pasando, recuerden Romanos 5: 3-5 las pruebas son un proceso de enseñanza para nosotros y producen paciencia, luego la prueba refleja la esperanza puesta en el Dios eterno y amoroso que nos reconcilió por medio de la muerte de nuestro Salvador Jesucristo.
    yo me encuentro actualmente en la búsqueda de estudios bíblicos que me permitan discipular, deseo seguir trabajando en la obra, llevando la palabra de Dios a toda aquella persona que me obsequie un poco de su tiempo, si me pudiesen informar en donde puedo encontrar dicho material se los agradecería.
    Dios siga bendiciendo sus vidas.

  390. Le doy gracias a Dios,porque existen personas que nos ayudan a levantarnos, que nos dan ánimos y que cuando parece que ya nada tiene sentido en nuestra vida; éstas hacen que surja algo grandioso e inesperado. A lo largo de mi vida cristiana, he aprendido mucho de otras personas y también de mí. He pasado por muchas cosas buenas y malas; pero lo más sustancioso de esto es que nunca me he encontrado SOLA, siempre mi Señor Jesucristo a mandado a sus siervos a fortalecerme y por ello ESTOY MÁS KE AGRADECIDA CON ÉL.

  391. Hermano Reyna:
    De todo corazón le doy las gracias, porque siempre que leo sus mensajes me llegan muy profundo, me han hecho llorar y sentirme protegida, me han dado fuerzas para seguir adelante.
    Sé que Dios lo usa de una forma impresionante, porque a través de usted recibo muchas de las respuestas a mis interrogantes.
    Que Dios lo bendiga hoy y siempre.

  392. le agradezco mucho a DIOS por cada mensaje q ustedes me envian deverdad me ha ayudado mucho en tantos momentos q me siento triste y sola .Gracias y q DIOS les bendiga y les guarde sus corazones sus vidas y su fe AMEN.

  393. Dios los bendiga en esta gran misión, de compartir el don de muchos cristianos a traves de la música y de sus mensajes que llegan en momentos oportunos, muchos cariñitos

  394. A mi me parece un consejo de los que no había escuchado en días y si lo puediera escuchar en vivo y directo creo que me impactaría más, la verdad que cada día necesitamos a alguien que nos aconceje y nos guie, y que bueno que tengamos a nuestro compañero fiel, el espíritu Santo que nos guia e instruye, gracias por el mensaje y que el Señor los siga instruyendo en su palabra.
    ¡¡Dios les bendiga y asi añada!!!

  395. hola, gracias a Dios por permitir que lleguen estos mensajes para fortalecernos en medio de la adversidad, mientras escribo confirmo que el esta conmigo pues en este momento he puesto mis pies en el jordan mi esta delante de mi para alumbrar mi camino y me protege como en aquel dia protegio a su pueblo cuando lo saco y los libró de la esclavitud, al igual que entonces el guia mis pasos los hace firmes y mi fe fuerte. Tengo plena confianza en el y las aguas del mar no me mojaran pues creeo en su promeza. Se que Dios es fiel y Misericordioso. GLORIA a ti DIOS , te alabo por solo tu eres digno de Alabazas.

  396. Que la Paz deDios Reine en tu Corazón. Me gustaria que supieras que es una fuente de fuerza para mi, tus pensamientos; Es más ruego a Dios que fortalezca tu ministerio aún más y llegues a tantos corazones tristes y desalentedos.
    Bendiciones departe de Dios para todos aquellos que comparten estas páginas

  397. hola buenas tardes shalommm la verdad desque que encontre su pagina mi padre yhaweh siempre me ahblo atraves de ustedes gracias y que el eterno los bendiga cada dia y les de luz a todos los que componen la pagina besos desde argentina

  398. Hola: espero que Dios te continue respaldando y a todos los que componen el equipo maravilloso de devocion total. Te agradezco todos tus mensajes me han sido de gran bendición, en especial hoy DIOS TE UTILIZO PARA CONFIRMARME ALGO por eso MUCHAS GRACIAS y sigue dejandote USAR PARA BENDICION DE TODOS LOS QUE VISITAMOS TU PAGINA….D.T.B

  399. hola DEVOCION solo quiero agradecerles una vez mas por tan hermoso mensaje…
    realmente esos momentos si tokn ms recuerdos y aveces creo sentirme asi.
    pero gracias a ustedes y millones de personas que Dios pone en mi camino siempre me levanto …
    REALMENTE GRACIAS Y MIL BENDICIONES DECEO QUE ESTE CANAL SE ENSANCHE AUN MAS.
    PIKKOSSS

  400. Gracias,por esas palabras de aliento, son de gran bendición para mi vida, y mas en estos momentos de desierto espiritual, y reconozco que somos nosotros los que nos alejamos de El, mientras que El Señor siempre está ahí para ayudarnos porque nos entiende y nos ama.Gracias de nuevo, que el Señor les multiplique las bendiciones en todas las areas.

  401. DIOS LOS BENDIGA POR HACER QUE NUESTRA AUTOESTIMA SE LEVANTE.GRACIAS POR SUS MENSAJES Y NUNCA DEJEN DE BENDECIRNOS CON LA VERDAD, LA GRAN VERDAD DE CRISTO JESUS.

  402. Gracias por tu mensaje es de mucha bendicion para mi vida ya que la palabra de Dios es especial. Dios te continue usando para alcanzar a las vidas que aun no conocen de su amor eterno. Bendiciones en JEsus

  403. hola Dios bendiga la misiòn que realizan, una labor llena de amor y mucha sabidurìa, llega claro llega al fondo el corazòn que me permiten crecer y saber que siempre estoy acompañada de Nuestro Padre Todopoderoso.-

  404. Hola a todos los que integran DEVOCION TOTAL, les quiero agradecer por sus mensajes tan alentadores porque se que Dios siempre estará conmigo y nunca me abandorá y le pido que les siga llenando de sabiduría y entendimineto para que sigan predicando su palabra por todos los lugares del mundo. un abrazo

  405. HOLA MI HERMANO, TUS PALABRAS ME CONVENCEN CADA DIA MAS DE QUE DIOS TE PUSO EN MI CAMINO, CON TUS MENSAJES ME RECALCAS QUE NUESTRO DIOS ESTA A NUESTRO LADO POR SIEMPRE, EN LOS MOMENTOS EN LOS CUALES UNO SE SIENTE MAS DESAMPARADO EL SEÑOR NO NOS DEJA SOLO Y ES EN ESAS OCACIONES CUANDO EL TOMA EL CONTROL, EL NOS SACARA ADELANTE Y CON FE SIEMPRE SEREMOS MAS QUE VENCEDORES, QUE DIOS TE BENDIGA,

  406. gracias por sus mensajes son lindos y me han ayudado a seguir adelante a tener fuerzas nuevamente y muchas veces es lo que anhela mi corazón saber aunque en muchas ocasiones sabemos las cosas pero siempre es bueno que se nos recuerde las grandes promesas que Dios tiene para nuestra vida.

  407. Bueno primeramente q Dios les guarde y les continue bendiciendo grandemente, les escribo para decirles que muchisimas gracias por sus palabras son muy alentadoras para mi vida y de verdad q en cada una de ellas consigo siempre algo en que me puedo basarme para ser edificada cada dia de mi hermosa vida; que DIOS les bendiga grandemente y bueno de verdad yo quisiera q nunca perdieran mi contacto y que sus mensajes sigan llegando a mi a mi correo permanentemente y a mi vida, de verdad bendiciones para ustedes y continuen haciendo la obra maravillosa de nuestro SEÑOR JESUCRISTO…Quien les ama en el el amor de CRISTO su hermanita DELCI LA PRINCESA EN CRISTO AMEN…

  408. necesito ayuda mi matrimonoi esta akabando y mi esposo dice k yo soi la kulpable el es”cristiano” pero anda konociendo el mundo no s k acer estoi desesperada tengo 3 hijos no s k acer por favor ayudenme

  409. muchas vendiciones a ustedes que dios los vendiga mucho mas cada dia la pagina esta muy linda y muy interesante me dustaria que me enviaran musica de Marcos Witt, Danilo Montero o Jesus Adrian Romero.
    Donde se encuentra ubicada su iglesia para una visita.
    se despide Marcos Toledo Serres

  410. Doy gracias a Dios por ustedes, por las palabras de aliento que me dan, ya que estoy pasando por momentos muy dificies en mi vida, y sus cartas son de gran ayuda para mi. Dios lo bendiga siempre, hombre de Dios.

  411. Me alegra saber que hay personas que se interesan de otros con el fin de llebarles palabras de animo, muchisimas gracias por su mensaje es un mensaje muy especial y lo llevare en lo mas profundo de mi corazon, estare orando para que Dios le siga bendiciendo con el fin de ayudarnos a escuclar alavanzas que se le dedican a el.

  412. QUE bueno recibir esas palabras de aliento y saber que hay alguien que te desea lo mejor que pueda existir como lo es la palabra de Dios. sigan impartiendo vida atraves de la palabra que de Dios tienen una gran recompensa. no desmayen, no se cansen, sigan fiel en este gran ministerio, que muchas personas necesitan de ustedes. GRACIAS.

  413. Que lindo estos mensajes pues me lebantan el espíritu, hay momentos de dolor y de desesperación que se necesitan que alguien este a mi lado, sentir la precencia omnipotente y misteriosa y una mano amiga y tu me estas convenciendo de eso, Dios te puso en mi camino. Que Dios te bendiga.

  414. hola reciban un cordial saludo y espero se encuentren muy bien solamente quiero agradecer por sus correos que me estan siendo de mucha ayuda y espero que me puedan mandar mAS y que no dejen de seguir adelante me despido sin mas y que DIOS los bendiga GRACIAS!

  415. Saludos para todos ustedes agradesco a Dios por sus vidas por que los mensajes que me llegan son regocijantes para mi me ayudan y me alientan en mi vida espiritual gracias por no olvidarse de nosotros Dios les bendiga.

  416. Hola Dios los Bendiga mucho, quisiera compartir con ustedes una noticia maravillosa estoy esperando una hermosa BB que Dios me ha dado tiene 6 meses y quiero testificar que Dios nos sano por que cuando tenia 2 meses un doctor dijo que aver si se lograba por que yo estaba sangrando y yo me puse a orar y se la deje en sus manos y el me la sano y ahorita esta con migo gracias a Dios y se llama Jireh Sama en las noches le leo la biblia para que cuando creesca le sirva a Dios por siempre.
    DBM.

  417. Para ANDRES REINA: Gracias por tus envíos y mensaje. Que la paz de Dios estés contigpo.
    Y te digo no tengo ninguna duda, aunque sí deudas, pero cada día tengo más FE en Jesucristo. El me ha dado tantas bendiciones y lko hace a cada momento para que yo no tropiece apesar de haber sido un terrible pecador y a pesar depecar cada día en mi debilidad.
    ASmos con todas mis fuerza a Dios y me fio en la miserordia de Cristo.
    Gracias y orá por mi familia, por mis amigos, por mis enemigos y por mí.
    Dios te bendioga siempre.

  418. si he comprendido que Dios esta con migo siempre.queria comunicarles que el 25 de septiembre acepte a Dios hermanos solo deseo me lleven en oracion por que es un principio y quiero seguir adelante.gracias por tan hermosas palabras de aliento que me ayudan a mantener la fe y a seguir motivada en tan especial espacio sigan adelante.

  419. simpre nesecitamos de una voz que nos de aliento para seguir adelante, gracias por esas oraciones por la cual me tienen a mi y mi familia ,esposa e hijos, pido que pidan en oracion por la salud de mi hijo miguel santiago y sandra ya que ella nesecita sanidad pero del alma gracias por tenermen en cuenta DIOS LOS BENDIGA oren para que DIOS me BENDIGA con un trabajo estable gracias

  420. pido oracion por la familia mora espinal empezando primero que todo por reinaldo y olga que es el eje de esta familia para que realmente conozcan a ese DIOS no relegioso si no amoroso, para que conozcan de ese poder que no los da los santos ni virgenes si o solo JESUS, para que confien en el con todo el corazon, y sus hijos y familia luis esposa e hijos, reynaldo jose sra e hijas, olga lucia esposo e hijo, vilma y hector manuel y esposa

  421. muchas gracias, por la dedicatoria, y por siempre mandarm informacion , Dios los bendiga muchisimo

  422. Buenas tardes, Julia partió pero el domingo 30 pero nos queda la satisfacción que su alma esta en el seño del Señor porque a pesar de que su muerte fue muy dolorosa debido a su enfermedad ella nunca dudo del amor de Dios..Escribo esta nota para pedirles que me ayuden en oración para que su hijito Jonhangel Zambrano Rodriguez de 7 años siga adelante y que nos ilumine a guiarlo por el camino correcto, los amo en Cristo…krismazz1@yahoo.es

  423. hola de verdad q no me queda duda de q dios me escogio para servirle, te cuento q estaba apartada de el y tuve un accidente de transito pero a pesar de todo el me guardo de q perdiera la vida solo tuve multiples fracturas en el brazo pero no deseo estar mas fuera de su presencia y gracias por los mensajes aqlegran y hablan a mi vida

  424. Hola.que Dios los bendiga. quisiera comentar que me siento feliz al saver que Dios me aconpaña siempre. tambien quisiera decirles que me podido dar cuenta que todo lo que me escriben sobre la palabra de Dios son cosas que me estan pasando. le doy gracias a Dios por permitirme conocerle………………

  425. gracias por loss correitos me sirven muxo y sigan enviandome mas muchas muchas gracias……
    bendiciones para todos

  426. hola amigos de devoción total creo que la mejor decición que he tomado ha sido aceptar a dios el ha cambiado mi vida desde ese mismo dia , el me ha vendecido en gran manera , en mi vida material como espiritual; Ustedes me han sido una ayuda para mi vida en este gran paso y camino que he tomado , el foro es muy bueno los felicito muchisimo que sea de gran vendición para muchas personas y que ojala tomen una de ción como esta ya que estamos en los últimos tiempos me despido paulo…

  427. yo ya soy cristiana y si creo que dios esta conmigo y grasias por sus palabras y por todo lo que an conpartido conmigo

  428. Estimado hermano,muchas gracias por el envio de las publicaciones de mùsica y videos cristianos. Gracias tambièn por el ànimo para estar descansando en “LA ROCA DE LOS SIGLOS” nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    Me despido hasta una pròxima oportunidad. El Señor le siga bendiciendo como lo hace hasta ahora.
    Su hermano en Cristo.
    David.

  429. HOLA AMIGO ANDRES REYNA ESPERO QUE BIEN
    AH MUCHAS GRASIAS POR EMBIARME SUS MENSAJES BIBLICOS LE PIDO UN COSEJO YA QUE UD ES UNA PERSONA QUE HA ENTREGADO SU VIDA A NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO TENGO UN PROBLEMA BERA QUE SOY UN ESTUDIANTE QUIERO QUE DE UN CONSEJO DE COMO DEDICARME A JESUS COMO LE EXPLICO EN CLASES COMO QUE ALGO ME PASA CON MI MENTE Y NO ATIENDO AL PROFESOR BUENO CUIDESE MUCHO

  430. Dios los bendiga rica y abundantemente. Gracias por sitios como este. Oren mucho por mi, pues mis hijos no le sirven al Señor y mi esposo no esta en la casa. Yo orare por ustedes. Les envio un cordial saludo desde Rio Grande, Puerto Rico. Que la paz de Dios sea con ustedes, Amen.

  431. Que buena onda que hayan mandado palabra de aliento, el señor los bendecira grandemente por lo que hacen

  432. grasias por las cosas que me mandan poco a poco boy entendiendo y esribeme mucho mas quiero saber mas y aprender mucho mas por que se lo que dios quire para mi y estoy felis ,grasias a ustedes ,muchas grasias
    los amo mucho por lo que me enseñan.que tengan vendiciones grasias otra ves y cuidense mucho chau.

  433. ESTIMADOS HERMANOS: LES SALUDO EN NONBRE Q ES SOBRE TODO NONBRE, EN EL NONBRE PRECIOSO DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO, LES DESEO LAS MAS RICAS BENDICIONES DE LO ALTO, Y LOS FELICITO POR LA LABOR Q REALIZAN, PARA EL SEÑOR. DIOS ME LOS GUERDE. LES AGRADECERIA MUCHO SI ME MANDAN CUALQUIER TIPO DE MENSAJE DE EDIFICACION PARA MI VIDA,,,DIOS LOS GUERDE

  434. lo que hace dios con nuestrras vidas es algo unico,Dios en su infinita misericordia dejo su espiritu para llenarnos de su paz y amor.deseo exitio a todos,paz y sobre todo salud.

  435. hola les bendigo en el amor de Cristo me gozo porque de verdad el Señor me ha dado primero la salvacion y la vida eterna y promete muchas cosa el la palabra cuando dice q El estara todos los dias hasta el fin del mundo esa es una promesa inagotable El permanecera para siempre DIOS LES BENDIGA

  436. Dios siga bendiciendoles en gran manera , hoy la peninsula esta solicitando que sea provincia 24 nuestros amigos peninsulares se han tomado las carreteras estamos orando para que se provincialice en paz para que no haya muertos ni heridos nesecitamos sus oraciones y gracias por la palabra de Dios que comparten con todos nosotros , estuve pasando por el valle de sombra y de muerte pero gloria a Dios ya estoy con vida y vida abundante gloria a Dios bendito sea mi rey soberanos

  437. hola soy mario y que dios bendiga sus ministerio y les agradesco muchisimo por sus hermoso mensajes que me da las fuerzas para segir adelantes y fuerzas para ustedes tambien y que sigas adelante

  438. lo unico que puedo escribir es que Dios los puso en mi camino y les animo a que nunca dejen de publicar lo que Dios ponga en sus corazones, por que a personas como yo nos sirve de mucho. Gracias y q Dios les bendiga ahora y siempre.

  439. Hola soy Alondra y en verdad estoy muy agradecida por los correos que me mandan son de mucha bendiciòn y siempre llegan en el momento necesario; que Dios siga derramando de sus bendiciones sobre ustedes.

  440. HOLA QUE DIOS LES BENDIGA LA VERDAD ESTA PAGINA ESTA BIEN HERMOSA Y HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI YA QUE ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA MUY GRANDE Y SE QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS USA A UD. Y ME HABLA POR ME DIO DE UD. BUENO AHORA LES PIDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO QUE OREN POR MI YA QUE AQUI EN MI CIUDAD HAY UN PUEBLO QUE ORA POR MI POR QUE TENGO UNA ENFERMEDAD DE MUERTE QUE SE LLAMA INSUFICIENCIA RENAL TERMINAL Y SE QUE UD ME AYUDARAN CON SUS ORACIONES QUE DIOS LES BENDIGA A TODS.

  441. que Dios sea derramando muchas bendiciones sobre ustedes ,le doy gracias a Dios y despues a ustedes porque gracias a los mensajes que recibo cuando estoy a punto de caer me dan fortaleza y cuando quiero alejarme de Dios no es para irme a disfrutar de los placeres de la vida sino por problemas en mi hogar y que en esos momentos me siento sola pero cuando leo mi correo me dan animos por las citas biblicas y lo que Dios nos habla por medio de ellas y las promesas que El tiene para los que le obedecen , gracias por todo y que Dios los bendiga.

  442. DIOS bendiga! hermanos gracias por sus palabras y textos biblicos
    y primeramente a DIOS el llega a tiempo cuando nos sentimos
    solos y que nadie nos entiende pero el si nos entiende
    porque nos habla cada dia el es nos puso un ministerio en las
    manos y el enemigo a querido que yo dejara todo lo que a puesto
    en nosotros mi persona y mi esposa estamos en el ministerio radial DIOS LOS BENDIGA MUCHO nesecitamos su oraciones
    el me levanto. y quiere que siguamos predicacndo su palabra
    ministerio poder y uncion
    po.box246
    jamestown ny
    14702-0246
    web page. wwwministeriopoderyuncion.freeservers.com
    tel.716-483-5934

  443. Hermano muchas gracias por sus palabras y consejos me han servido de mucho para seguir adelante en el camino del SEÑOR, es un gran ministerio q DIOS a puesto en sus manos les consejos que sigan adelante y que DIOS Altísimo les bendiga siempre

  444. hola ¡Muchas bendiciones para todos!,estoy muy contento de poder contar con un sitio web en el cua puedo recibie de las bendiciones de Dios, que cada día es derramado y dado a todos los que esperan en él, Queridos hermanos de Devocion.com, muchas gracias gracias por todo lo que me acercan a travez de este sito, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE!!!

  445. He estado en momentos que he sentido que Dios no ha podido hablarme y realmente al encontrar una respuesta de estas manera a sido una bendicion, y he comprendido que me he alejado de Dios con mis actos y eso ha sido la causante…, DIOS LOS BENDIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!

  446. quiero agradecer al Dios de mi esperanza;porque me ha cumplido todo lo prometido y esto hace que tenga fe para pedir en realidad le amo. y glorifico y promuebo a que tengan fe en todo momento

  447. andres muchas gracias por tus mensajes y por la musica que compartes conmigo que Dios te bendiga este sitio web es muy bueno pues todos los dias recibo bendicion de Dios a mi vida y aun comparto esto con mis amigos y ellos tambien reciben bendicion

  448. QUE BUENO QUE DIOS TE UTILICE COMO EL INSTRUMENTO PARA RECORDARNOS QUE EL SIEMPRE CUIDA DE NOSOTROS. LO CUAL NOS DA UNA GRAN CONFIANZA Y PAZ, TRANQUILIDAD.HOY ESTABA DE PASEO CON ALGUNOS FAMILIARES Y MIENTRAS ME BAÑABA ME VENIAN PENSAMIENTO NEGATIVOS DE COSAS MALAS QUE NOS PODIAN PASAR Y LUCHABA EN MI INTERIOR Y NO LE DIJE NADA A NADIE PERO EN ESOS INSTANTES YO DECIA DENTRO DE MI QUE DIOS ESTABA CON NOSOSTROS Y EL NOS GUARDARIA Y NO PERMITIRIA QUE NADA MALO NOS SUCEDERIA,GRACIAS A DIOS SENTI QUE DIOS ME FORTALECIA Y NOS GUARDABA Y NOS LIBRABA DE TODAS NUESTRAS ANGUSTIAS.

  449. Hermano Andres Bendiciones desde el cielo para usted y los suyos en el nombre de nuestro señor Jesucristo. hace un poco de tiempo que no me estan llegando sus mensaje y alguno que otro consejo estoy esperandolo siempre que Nuestro Dios Todo Poderoso lo bendga a usted al junto de su familia y ministerio en el nombre de nuestro señor Jesucristo