Tenemos que HABLAR de esto!

11174821_10206301006269771_7276927565088972467_nCuando oyes la Palabra empiezas a creer y tu fe aumenta. Pero una parte importante de nuestra fe es hablarla. Creemos, entonces hablamos. Cuando hablas en fe lo que Dios dice, entonces verás resultados.
Una vez Jesús dijo: “Tened fe en Dios. De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate en el mar”, y no duda en su corazón, sino que cree que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.” Marcos 11.22-23 (RV95)
La gente piensa que solo con creer es suficiente, pero sus creencias sin acción no traerán resultados positivos a su vida. Jesús no dijo “Cualquiera que creyere” sino más bien “Cualquiera que DIGA”.
Si lo que quieres es que nada suceda en tu vida simplemente quédate callado y no digas nada, pero si deseas el poder de Dios obrando en tu vida y tu situación, háblale a tu montaña ahora mismo y declara la Palabra de Dios.
Como seres humanos siempre estamos hablando de lo que vemos, pero es increíble que Dios, cuando hizo el mundo no habló lo que Él veía (oscuridad), sino que habló lo que quería ver (luz!).
Si de lo único que hablas es de lo que ves, entonces obtendrás sólo lo que ya tienes. Necesitas empezar a decir lo que Dios dice de ti. Necesitas hablar de las cosas que Dios dice que te pertenecen.
El apóstol Pablo entendía muy bien este principio cuando dijo: “Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos”. 2 Corintios 4.13 RV95
Así que, es hora de HABLAR la Palabra de Dios!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias, por este oportuno mensaje, realmente estoy convencida que debemos hablar de las bendiciones que Dios hace en nuestras vidas para hablar con testimonio propio la decision esta en nosotros como humanos creerle a Dios y adelante en el nombre de Jesús.

  2. Gracias por siempre enviar palabras de aliento para mi vida me ayuda un mundo, que Dios me los bendiga y fortalezca siempre, mil gracias.

  3. Gracia. mi señor como dice tu palabra para el que cree todo le es posible. y esta palabra me insta a creer, declarar y decretar lo que Dios me ha dicho, para este ministerio. sabemos que si caminamos de la mano de Dios. lo lograremos. y activamos nuestra fe.

  4. Gracias!!!!! siempre los mensajes de Devoción Total son precisos para mi vida. Que Dios siga usando este minusterio.

  5. Muchas gracias por los email han sido de gran bendicion y edificacion para mi vida,sea Dios trayaendo mas sabiduria y entendimiento para nuestras vidas! Les bendigo eternamente

  6. Buenos Días gracias por las reflexiones, si 🙂 que la paz este con ustedes y con su espiritu

  7. Gracias x estas palabras alentadoras y que nos hacen reflexionar y
    hacer reaccionar para el diario vivir amén

  8. Gracias por compartir esta palabra que me anima. se necesita tener una relación con Dios todos los días para que El nos habla y para que nos de la fuerza para soportar las pruebas que enfrentamos y Disco y tiene todo bajo control. Dios hace lo imposible, posible.

  9. Gracias por este hermoso mensaje. Asi lo creo la palabra del senor es eficaz y para el mo hay imposibles. Que el senor los continue bendiciendo con su santo espiritu sus mensajes son de grandes bendiciones a mi vida.

  10. Esta palabra da aliento a muchos hermanos que sienten que han dado la buena batalla en sus vidas pero que no ven resultados, quizás les falta declarar la palabra de Dios.

  11. Muchas gracias por esta palabra! Dios siempre habla ami vida y no dudo que a la vida de muchos! me edifica cada vez que recibo un correo de esta pagina. Dios bendiga a todos los que la crearon!!

  12. le doy gracias primera mente a mi padre celestial por con partir con ustedes conoserjente bella. como ustedes me ciento alegre. con mi señor. Jesucristo el a hecho. muchas cosas en mi vida me. sábado liberado tenía un corazón. endurecido pero el señor. Molibero libre para la honrra y gloria de mi Jesús tengo muchísimo testimonios que con partir pero sólo me queda decirles que Dios es amor busque a Jehová. no ay que. estar esperando el mañana que puede se muy tarde que la gloria de Dios. Respladesca sobre cada uno de usted el señor. a tratado con mi vida poco a poco el señor. nos tras forma vendiciones

  13. me gustaría ayudar con una oración a una familia, que esta pasando por momentos duros, el hijos mayor esta detenido, por el error, de creer en las personas, su Madre, se esta deteriorando, ya que los abogados solo sirven para robarle a las personas cuando están en problemas, como se les dice a esas personas que tengan Fe, si todo obra en su contra, y se que son personas correcta, que hacer.

  14. Pastor bendiciones lo que. remos muchos. a través del canal enlace. usted a hecho parte en nuestras vidas digo vidas porque mi hijo. sólo tiene cuatro años. el no se pierde su programa. también bendiciones

  15. Muchas gracias, tus correos siempre llegan en el momento preciso, Dios me habla a travez de ti. Muchas gracias Dios lo Bendiga

  16. CREO EN TI PADRE DIOS TODOPODEROSO, QUE NOS ENVIASTE A TU HIJO JESUSCRISTO NUESTRO HERMANO PARA QUE CREAMOS, GRACIAS Y AYUDANOS A HABLAR Y OBRAR EN AMOR. GRACIAS HERMANOS POR SIEMPRE RECORDARNOS QUIEN ES NUESTRO PADRE Y DE QUIEN SOMOS HIJOS.

  17. QUERIDO HERMANO GRACIAS POR LA IONCULCACION DE LA FE DE DIOS,EL TODO PUEDE EN NUESTRAS VIDAS, MUCHAS BENDICIONES GRASIAS.

  18. Muy lindo mensaje por que esto nos ayuda a creer mas en la palabra de Dios que es fiel y verdadera.
    Gracias por que estas palabras fortalecen y ayuda en los momentos difíciles que cada uno esta pasando, pero Dios sabe en que momentos tiene que usar al que se deja usar para enviar la palabra.
    Bendiciones por muy bonito ministerio.
    Richard Arteaga

  19. Hola!!! Desde hace ya un largo tiempo recibo sus mensajes en mi correo, y tengo que decirles que me encantan! Siempre llegan en el momento justo con la Palabra exacta para mi situación, incluso muchas veces confirman lo que ya el Señor ha puesto en mi corazón y también me ayudan a compartir el mensaje con mis hermanos en la fe y seres queridos. Por lo que quiero darles las gracias desde lo mas profundo de mi corazón, por ser instrumento útil al Reino de los cielos, que Dios los continúe bendiciendo grandemente y que nunca el Señor aleje Su Santo Espíritu de ustedes 🙂

  20. Amen, solo Dios pone en ustedes cada mensaje para que llegue en el momento de El, mil gracias por su precioso tiempo. Un abrazo.

  21. sabe que pasa que estoy mal emocionalmente porque me quieren operar corazon abierto y no quiero y tengo infarto en el celebro que me van matando las celulas y mi marido que no se que le pasa que todos los dia hay un problema nuevo y mis 3hijos no vienen a verme y eso me hace retroseder .PERO DIOPS A HECHO MARAVILLAS EN MI VIDA NO ES QUE NO CREO QUE EL LO PUEDE TODO PORQUE TENGO 26 OPERACIONES TUVE CANCER DE MATRIS Y PECHO 5 OPERACIONES DE COLUNA QUE NO DA MAS ,MI MEDULA CASI NI SE VE Y TUVE ENFERMEDAD FIBROSICA POR ESO SOY DESCAPASITADA Y SI YO NO HUBIERA ESTADO EN SU CAMINO QUE HUBIERA SIDO DE MI .EL HA HECHO GRANDES MILAGRO CONMIGO PERO A VESES LOS NERVIOS NOS JUEGAN MALAS PASADA YO LE PIDO PERDON PORQUE ESTABA TAN DESESPERADA QUE NO SE QUE LE ESCRIBI PERO YO SIN CRISTO NO ME MUEVO LO AMO PORQUE ME GUARDO HASTA AHORA QUE DIOS BENDIGA SUS PALABRAS DE ALIENTO PORQUE ME HICIERON RAZONAR GRACIAS AMÉN

  22. Que Que Dios los colme de grandes bendiciones estos mensajes ancido de gran ayu ayuda para mi crecimiento espiritual

  23. Amén la recibo esta palabra de parte Dios para mi atraves de ustedes Hnos siervos de Señor muchas bendiciones.

  24. Gracias a Dios por sus vidas.sus mensajes siempre son de bendición a mi vida.ojalá me losmandaran con mayor frecuencia. Muchas gracias, el Señor los siga bendiciendo abundantemente.

  25. Hermano:
    Andrés Reina
    Reciba un cordial saludo
    Agradezco por todos los mensajes que recibo, que Dios bendiga a mi hermano Andrés, su familia, su ministerio y a todos los hermanos de devoción total que hacen posible recibir estos mensajes. Gracias le doy a Dios por darnos su Palabra cuando más lo necesito.
    Bendiciones

  26. Estimado hermano gracias a Dios por los comentarios que escribe animando a la iglesia a seguir el camino correcto para alcanzar el reino de Dios. El Señor bendiga grandemente el ministerio que ustedes dirigen.

  27. El señor los coninue bendiciendo, me siento muy feliz y confiado en el señor, siento que mi vida y la de mi familia esta cambiando, tambien me siento diferente aunque hay cosas que todavia me atormentan. LE PIDO EL FAVOR DE ORAR POR MI Y MI FAMILIA, NECESITAMOS MUCHA MAS ORACION PARA LIBERACION Y DIRECCION DE NUESTRAS VIDAS, GRACIAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA.

  28. Gracias hermanos por la palabra
    conforme a tu justicia y tu verdad con mi vida quiero adorarte
    gracias jesus gloria a dios para ciempre

  29. Me encanta el comentario de Devoción Total, no siempre ocurre así de parte mía. Qué DIOS los bendiga siempre y continúen ser portadores de la palabra se,y a nosotros que despierte nuestros sentidos para escucharla y comprender.

  30. Dios bendiga mis amados hermanos les saludo con la paz de cristo y a la vez para decirle que son de mucha bendición para mi vida y para muchos necesitados de una palabra de fortaleza adelante con Cristo

  31. DIOS los bendiga en este nuevo dia en CRISTO JESUS a cada uno de los que hacen posible que lleguen estas palabras de vida eterna..para muchos que nesecitan ser salvos..que andan en oscuridad.solo les digo que sigan mandando devocionales por este medio no importa si no les manden mensajes.lo que importa es que con estos devocionales muchas personas pueden ser salvas….si DIOS les a puesto en su corazon este sitio

  32. El Señor nos ordena ser testigos de El en Jerusalén,en Judea, en Samaria y hasta el fin de la tierra, por lo tanto no podemos quedar mudos ante los acontecimientos que vemos a diario tenemos que cumplir el mandato del señor.

  33. Gracias por ese poderoso mensaje. El Señor confirmando a través de ustedes lo que esta haciendo en mi vida una vez que decidí en mi corazón el creer y accionar. Dios los continúe bendiciendo como hasta ahora

  34. Gracias por estos correos, es una bendición recibir palabra, mas aun es un apoyo para preparar mi celula de cada semana
    Por favor no dejen de enviarlo.
    Dios les bendice.

  35. Hola Dios los bendiga grandemente
    Queria darles las gracias por todos los mensajes correos que me han mandado
    Pero tristemente no se que oaso que no los volvi a recibir
    parami y mi familia han sido siempre de gran bendición espero los pueda volver a recibir
    Muchas gracias por su atención a este mensaje ❤️

  36. Hola, Dios los bendiga, estos correos siempre han sido, propicios en las diferentes situaciones en las que estado, y esta no es la excepción y hoy declaró que tu presencia esta conmigo en este momento y declaro que todo problema económico es resuelto por la palabra de Dios.
    Dios los continúe bendiciendo grandemente .

  37. Dios es grande y maravilloso que nos habla a través de su palabra y nos da la fuerza para seguir buscándolo.

  38. Gracias por todos sus mensajes que son la voz de Dios para mi vida, siempre que los recibo son palabra del Señor que me anima, me levanta y fortalece, siempre oportuna a la situación que estoy pasando, por tanto, siento que Dios usa este espacio para hablarme y aunque a veces no lo lea en la misma fecha o día, igual sigue teniendo el mismo efecto para mi vida. Los bendigo y doy gracias al padre celestial por tan poderoso medio, en el que él se manifiesta a través de su palabra.

  39. Dios les bendiga rica y abundantemente según sus riquezas en gloria…
    Mis hermanos debo reconocer que son ustedes instrumento del Dios Altísimos, cada reflexión que me envían e incluso con mi nombre, es muy poético o sea es justo lo que estoy pasando o necesitando. Por eso elevó un clamor para que el Espíritu Santo los continúe llenando y que no se apague esa lámpara que ilumina cada vida que recibe estás reflexiones. En el nombre de Jesús.

  40. Gracias por estas reflexiones tan importantes para tomar decisiones en nuestra vida y que están respaldadas y/o guiadas por la Palabra de Dios. Que nuestro Padre DIOS los bendiga siempre porque usted es muy especial en nuestra vida.
    Muchas gracias

  41. Muchas gracias por compartir la Palabra de Dios! Que el Señor les bendiga poderosamente!

  42. Hermosa reflexión de la palabra…❤
    Que el Señor bendiga su trabajo por ser un canal de bendición para muchas vidas

  43. Gracias por tan agradable palabra.Hablar la palabra de Dios es de gran importancia y nos llena la vida de sueños. Amén y amén.

  44. Grande es Dios ,y para siempre son sus misericordias cada mañana,gracias por esta reflexión tan linda los bendigo.Buen dia