Testimonio de Tony Melendez

Hemos encontrado en el sitio Presentaciones-Powerpoint.com el video del testimonio de Tony Melendez. Este es un testimonio impactante y verdaderamente muy alentador. No te lo pierdas, descárgalo totalmente gratis desde aquí>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS /A LOS QUE TRABAJAN EN ESTE LUGAR. CADA MENSAJE ES DE BENIDICION PARA MI VIDA DIOS .LOS CONTINUE USANDO Y LES DE MUCHA SALUD.Y SABIDURIA.

  2. me parece un espacio espectacular por que siempre me mandan reflexiones para mi vida espero que sigan asi y no cambien gracias por tenerme encuenta

  3. LE DOY TANTA GRACIAS A MI DIOS, POR DARME LA VIDA , EL REGALO DE DARME UNA HIJA PRESIOSA QUE ES MI ORGULLO , GRACIAS MI DIOS POR DARME FUERZA PARA SEGUIR , NUNCA TEMDRE COMO PAGARLE JESUS LO QUE TU HAS HECHO CON MIGO, ILUMINAME PARA NO CAER EN EL PECADO, GRACIAS SEÑOR TE AMO

  4. GRACIAS POR TENERME PRESENTE SIGAN TRABAJANDO QUE EL SEÑOR LO ILUMINE PARA SIEMPRE, TEMGAME PRESENTE EN SU ORACION , GRACIAS QUE EL SEÑOR LE BENDIGA

  5. hermano Andres cada correo que recibo me llena de gusto ya que al abrirlo se que voy a encontrar la palabra de dios yo se que dios siempre esta conmigo pero ustedes son un instrumento que dios utilisa para estar mas cerca de el,que dios los bendiga por siempre y a sus familas en la carne y en cristo,saludos y muchas bendiciones. familia granda santoyo.

  6. A mi no dejan de asombrarme los mensajes que recibo, Dios es realmente maravilloso, siempre me da la respuesta correcta a la necesidad que tengo cada dia. Dios les pague y los llene de abundantes bendiciones.

  7. AMIGOS LINDOS…GRACIAS INFINITAMENTE POR DEJARSE GUIAR POR NUESTRO SEÑOR..GRACIAS POR SER SUS INSTRUMENTOS..DESDE QUE RECIBO SUS MENSAJES OSN DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA..NO TENGO LA DUDA DE QUE EN CADA UNO DE ELLOS MI PADRE PRECIOSO ME HABLA… GRACIAS A EL Y EXALTADO SEA SU NOMBRE POR BENDECIRME CON ESTA PAGINA WEB….SABE YO TMABEIN DESEARIA UEMNE LA MEDIDA D ELO POSIBLE FUESE MAS SEGUIDO LOS DEVOCINALES…. DIOS LOS BENDIGA SOBREABUNDANTEMTE…..CON MHCO AMOR Y AGRADEICMEMNTO….SU HERMANA EN CRISTO…SHANTALL

  8. Hola muchas bendiciones para todos los que forma parte de este equipo de trabajo. Gracias por sus correos creo que Dios es maravillo porque da palabra de consuelo a quien lo necesita me llego un correo el dia de ayer 2 de nov donde dice que el no me dejara nunca aunque pase por momentos duros y me consuela saberlo porque presisamente estaba yo pasando por esos momentos dificiles ahora se que no temere porque el esta conmigo por siempre y que algun dia el transformara la vida de mi padre. Dios los bendiga!!!!!

  9. hola espero que el todo poderoso siga derramando muchas bendiciones, cuando abro la página se la lluvia de bendiciones que voy a recibir, precisamente hoy necesita de esa palabra de aliento departe de DIOS yo se que EL nunca me abandona siempre estoy agarrada de su mano, y no quiero separarme ni un instante de delante de su presencia, por que sería como una plima en el aire, por eso y muchas razones más no me caso de decir: JESUS ES MI AUXILIO Y FORTALEZA. Que DIOS los continue bendiciendo a todos

  10. Hola;
    Dios, se ha manifestado hace muy poco a mi a mi esposa y mis hijos y lo unico que les puedo desir que el es lo mas lindo,bello inmenso que existe en este mundo de penas y maldades.
    la Biblia no miente lo que nuestro dios promete en su escritura se cumple.
    Un concejo recordatorio para todos mis hermanos y hermanas cristianas:
    cuando sientan que el mal les este queriendo ganar sus pensamientos y con eso sus sentimientos porfavor protejance con las tres cosas:
    la oracion
    la fe
    la alabanza a nuestro dios invoquenlo a el porfavor y veran que habran ganado, porque hasta en la biblia dise que el diablo le teme a dios.
    gracias padre mio por ser tan generoso tan bueno con todos nosotros. amen
    un abrazo a todos desde chile
    marco loarte

  11. doy gracias a dios por su amor y misericordia, gracias por sus mensajes son de gran bendicion, pido a dios que le de sabiduria
    si pueden mandarme estudio le agradezco
    chao, maria rengel

  12. Hola, soy una persona que recientemente conoci el poder, el amor y senti la presencia del todo poderoso en mi vida y fue una experiencia que debo decir que este espacio ni ninguno sonbre la tierra da para explicar.
    Solo quiero destacar que el que esta en cristo, vive, crece, y se manifiesta el el obtendra la vida eterna

  13. Saludos y muchas bendiciones para todos, gracias mi hno por ese mensaje de hoy esa palabra llego justo a tiempo, senti a Dios hablando a mi corazon , la verdad me sentia desanimada y al leerla me doy cuenta que Dios nunca nos deja desamparados, siempre podemos contar con el no importa la circunstancia en que estemos el siempre estara ahi para ayudarnos, bendito sea su nombre, gracias Padre amado porque tu eres mi guia mi fortaleza y mi pronto auxilio.
    Un abrazo grande Dios me los continue bendiciendo.

  14. estuve mal economicamente y le pedi a Dios ,me bendiga y lo hizo , pase hambre y hoy puedo disfrutar del dinero ganado ,pero recordare los tiempos malos para no ser egoista y sobervio
    cuidense y escribanme
    prensahoo@yahoo.es

  15. le doy gracias a Dios por todo lo que hace en mi vida porque nunca me ha desamparado siempre es fiel…
    BENDICIONES A TODOS Y RECUERDEN QUE DIOS SIEMPRE ESTA JUNTO A NOSOTROS…ENTRE MAS OSCURO VEAMOS ES PORQUE PRONTO VA A AMANECER!!!

  16. Estuve triste , pero me enviaron el versiculo isaias43:2 y 41:10 me hizo entender que no estoy sola que mi Dios se ocupa de mi y saben me encanto ese detalle el poner mi nombre en el versiculo gracias. saben es mi versiculo preferido pero Dios me lo recordo en este tiempo
    Dios los siga bendiciendo y su mano este con Uds,

  17. hoy jueves estoy revisando mi correo y grande es mi alegria porque encontre un versiculo que me hace recordar y reflexiona que dios nunca nos dja solo aunque nosotros no respondamos como espera, debo dar infinitas gracias adios porque un dia les encontre a uds y pude alimentarme de sus consejos, y reflexiones de la palabra que siempre fortalecen nuestro espiritu.ruego a dios que les colme de bendiciones y sabiduria,para que sigan ayudando a todos los que de alguna manera necesitamos un consejo para no fracasar. saludos cordiales y fraternos de quien lesrecuerda con cariño.

  18. hola hermanos DIOS les bendiga, disculpen por no haberles contestado antes, saben cuando ley este mensaje sobre isaias 43-2 y 41-10 me llenaron de grandes bendiciones y saber ke DIOS siempre estara a mi lado donde kiera ke yo ande, bueno me despido que el señor jesucristo les bendiga.

  19. bendiciones me encanta este sitio porque me han llenado de palabra de Dios cuando la necesitaba….. gracias por sus mensajes que Dios siga dandoles mucha sabiduria
    soy de Venezuela…..