Textos bíblicos de motivación y versículos para obtener fortaleza

devalientoNo sé cuál sea tu situación al leer estas líneas, pero te invito el día de hoy a que declares como el salmista:
El Señor es mi luz y mi salvación, ¿de quién podré tener miedo? El Señor defiende mi vida, ¿a quién habré de temer? Salmos 27:1 (Dios Habla Hoy)
“Yo pongo en ti mi confianza, pues tú eres mi fortaleza. ¡Tú, Dios mío, eres mi protector! Salmos 59:9 (Traducción en lenguaje actual)
Te animo a que le des a Dios tu mejor adoración, así como lo hizo Ana en su canción de gratitud al Señor:
¡Dios mío, yo te amo porque tú me das fuerzas! Tú eres para mí la roca que me da refugio; ¡tú me cuidas y me libras!” 2 Samuel 22:2 (TLA)
¡Bendito seas, Dios mío, por atender a mis ruegos! Tú eres mi fuerza; me proteges como un escudo. En ti confío de corazón, pues de ti recibo ayuda. El corazón se me llena de alegría, por eso te alabo en mis cantos.” Salmos 28:7 (TLA)
Así que podemos decir con confianza: «El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer el hombre?» Hebreos 13:6 (DHH)
Los que confían en el Señor son inconmovibles; igual que el monte Sión, permanecen para siempre. Así como los montes rodean a Jerusalén, el Señor rodea a su pueblo ahora y siempre.” Salmos 125:1-2 (DHH)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA EN LUGARES DE VERDES PASTOS ME HARA REPOSAR. EL SEÑOR ES MI TORRE FUERTE. A QUIEN HABRE DE TEMER?. SOLO EL PADRE CELESTIAL ME CUIDARA POR SIEMPRE. CON SU ESTRELLA DIVINA ME GUIA Y ME ACOMPAÑA SIEMPRE. ALELULLA

  2. Solo les agradesco en el alma ke se preocupen por mi.alguien akien ni conosco ni e mirado gracias a todos Dios bendiga sus vidas.los guarde bajo el gueco de su mano santa porke ai estaran seguros..padre teamo.o Mi DIOS DE LOS EJERCITO JEHOVA.Y AL HIJO JESUCRISTO AMEN RUEGO DE SUS ORACIONES

  3. Amen,el SEŃOR es todo para mi,sin El estamos perdidos lo nesecitamos como el aire que respiramos estamos en sus manos,oramos para que cada dia nos ayude a ser mejores personas a crecer en el conocimiento de la Verdad,su Palabra es verdad.El es nuestra fortaleza nuestro refugio,lo mas maravilloso que nos a pasado en nuestras vidas es haberlo conocido las cosas del mundo ya no nos interezan solo seguirlo a El.
    Gracias Hm Andres por estos mensajes el Seńor los continue bendiciendo.

  4. Señor mi DIOS, en los momentos que te necesito me as hablado por medio de mi hermano,el es el canal por el cual as llegado a mi,hoy te pido en el nombre de tu hijo Amado JESÚS de Nazareth,bendiciones para el asta que sobre abunde AMEN

  5. Gracias por estas palabras Dios bendiga este ministerio adelante muchas bendiciones hasta pronto 😉

  6. MUCHAS GRACIAS POR TAN SENTIDO MENSAJE. LE HEMOS ORADO AL SEÑOR CREYENDO EN TODO LO QUE EL NOS PROMETE, SEGUIMOS CONFIANDO EN EL, Y ENTREGANDOLE NUESTRAS CARGAS PORQUE SABEMOS QUE EL TIENE CUIDADO DE NOSOTROS.
    LES VUELVO A PEDIR EL FAVOR DE ORAR POR LIBERTAD FINANCIERA DE MI HERMANO, QUIEN ESTA ATRAVEZANDO UNA SITUACION ECONOMICA MUY GRAVE, LA CUAL REPERCUTE A NIVEL FAMILIAR.
    VA TAMBIEN DE NUESTRA PARTE NUESTRAS ORACIONES PARA USTEDES POR EL BIEN QUE REALIZAN CON LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN NECESIDAD. MUCHAS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  7. Gracias queridos Pastores o hermanos por este precioso mensaje por que yo NARCISA CONFIO en el Señor Jesús es mi sustento , mi luz mi camino mi amporo mi protección. El me dio la vida y lo eso estoy agradecida y yo proclamo que. Yo y mi casa le serviremos al Señor ,,Bendiciones

  8. QUE LINDO ES TENER LA CONFIANZA EN MI SEÑOR POR QUE EL ESTA CONMIGO EN TODO MOMENTO GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE .DIOS TE SIGA USANDO EN TU OBRA

  9. Es una promesa que mi padre celestial me da todos los días hace 7 años el lo que promete lo cumple!!!!!bendiciones mis queridísimos hermanos Dios los bendiga hoy mañana y siempre asta pronto?

  10. Dios te bendiga muchicimo es para mi familia una bendicion grande los devocionarios Dios te bendiga grandemente y saludos a su familia y aUd. hermano Jaime

  11. CUANTO ME GOZO EN EL SEÑOR TE AMO PADRE MIO SOLO MI FELICIDAD VIENE DE TI TU ERES MI ROCA Y MI REFUGIO TE AMO TE AMO MI SEÑOR ANDRES DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE POR ESA SEMILLA QUE ESTAN REGANDO EN EL MUNDO UN FUERTE ABRAZO

  12. AMEN HNO ANDRES, MI ESPERANZA Y MI CONFIANZA SIEMPRE ESTA EN EL SEÑOR JESUCRISTO. GRACIAS A DIOS Y TU QUE ERES UN GRAN GUÍA ESPIRITUAL. AHORA ME DELEITO CUANDO LEO TUS COMENTARIOS, DIOS LE GUARDE Y LE LLENE CADA DÍA MAS Y MAS DE SABIDURÍA Y NOS SIGA ILUSTRANDO MAS. UN ABRAZO HENO ANDRES.

  13. GRACIAS PORQUE SIN CON LA AYUDA DE DIOS Y DE USTEDES QUE TODOS LOS DIA ME MANDAN PALABRA DE VIDA. DIOS ENSANCHE CADA DIA SU MINISTERIOS TODOS TODO LO QUE SUS MANOS TOCAREEEE PROSPERA EL 200 X 1 QUE LA GRACIA DE DIOS SEA SOBRE TODAS SU PUBLICACION SIEMPRE Y CUANDO SEA DIOS QUE LOS GUIE Y SEA SU VOLUNTAD.

  14. Muchas gracias por esa palabra. Ésta mañana me encontraba como que la vida en Cristo no tenía sentido me sentía que era un inútil. Pero por sólo ver el título de ésta enseñanza motivadora,de repente sentí un gozo en mí corazón una alegría que sólo deseaba gritar de júbilo. Gloria a Dios, en esos instantes le estaba diciendo a una hermana que había tenido una conversación seria con Papa Dios referente a un trabajo y justo me llamaron para ir mañana. Dios responde a las oraciones de sus hijos, pero a veces nos prueba a ver como reaccionamos, pero cuando le buscamos con todo nuestro corazón entonces vemos su mano poderosa sobre nosotros. Dios les bendiga

  15. Que palabras tan alentadoras que recibo en éstos momento pues estoy pasando precisamente por la situación más dificil que me ha tocado enfrentar, por eso les ruego a todos Uds me acompañen en oración para pasar esta prueba, pero sigo confiando ciegamente en mi SEÑOR y estoy que no dejará que se cometa tremenda injusticia conmigo pues solo el lo sabe que es asi- Les ruego de verdad mucha oración. Dios les bendiga siempre-

  16. Mis saludos cordiales en la paz del señor nuestro Dios, muy agradecido por este mensaje que nos da fortaleza y nos ayuda en el día a día para tener mas confianza en nuestro señor Jesucristo y llenarnos de su paz y su gloria sea por siempre, que Dios los bendigas por los mensajes que nos ayudan a seguir aumentando nuestra FE.

  17. Doy gracias a Dios que me lleguen en el momento que más necesito palabras de salvación, que el Señor les proteja y sigan por favor orando por mi que mucho necesito,lo que deseo es recuperar a mi esposa y mi familia.

  18. LA PALABRA DE DIOS Y LAS PROMESAS DE JESUS SE CUMPLEN AL PIE DE LA LETRA, ESTE HUMILDE SERVIDOR ES EL EJEMPLO VIVO DE ELLO, HE RECIBIDO Y SIGO RECIBIENDO SUS BENDICIONES CON MUCHO AMOR, HUMILDAD Y ENTREGA, MI VIDA CAMBIO PLENA Y TOTALMENTE EN SUS BRAZOS DE AMOR, MI VIDA ESTA AL SERVICIO DE ELLOS. GRACIAS DIOS MIO, AMEN.

  19. Siempre Dios te usa para su gloria, en momentos tan difíciles que se esta viviendo, en donde la oscuridad es mas intensa, debemos estar cerca de Dios y tener nuestras lámparas llenas para alumbrar y no tropezar, hasta que amanezca y Venga Nuestro Señor Jesucristo, Gracias por ser de tanta bendición.

  20. Gracias por compartir esta palabra, me anima mucho. Dios confirma su palabra que siga confiando en El. Yo se que Dios tiene lo mejor para mi y tiene el control de mi vida, Dios es todopoderoso y señor de todo y El va cumplir el propósito en mi. Dios me sostiene y me da fuerzas para seguir hacia adelante y me sostiene en sus manos, sin El no pudiera yo sola.

  21. grgGRACIAS A DIOS POR ESTE MENSAJE… COMO SIEMPRE MUYYY OPORTUNAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. DIOS LOS BENDIGA

  22. Amen, Amen, Amen, Gloria a Dios, gracias, mil gracias…..!!!! los amo con con el amor mas profundo en Mi Señor Jesucristo, siempre Dios me envia una hermosa y porderosa palabra a travez de ustedes mis queridos hermanos, la cual llega Justo a Tiempo; como es solo Dios, el nunca llega tarde, son ustds una Bendicion de Dios para mi…… q Dios les Bendiga rica y abundantemente y les de Espiritu de Amor,Poder y dominio propio y mas y mas sabiduria…fz noche

  23. GRACIAS ANDRES!!! MI MIRADA ESTA PUESTA EN EL ALTISIMO, CAMINO EN SU LUZ Y ENTREGUE MI VIDA Y LA DE MI ESPOSO ALEJANDRO EN SUS MANOS PARA QUE EL GUIE NUESTRAS VIDAS!!! AMEN AMEN Y AMEN!!!

  24. Cuando tratamos con personas, recordemos que no estamos tratando con criaturas lógicas. Tratamos con criaturas emotivas, llena de perjucios y motivada por el orgullo y la vanidad.

  25. QUERIDOS HERMANOS…GRACIAS POR TAN HERMOSO Y RECONFORTANTE MENSAJE
    QUE DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA, Y SU MINISTERIO; SON UNA BENDICION
    UN FUERTE ABRAZO.

  26. Gracias por todos los mensajes enviados, gracias infinitas doy a DIOS, porque por su nombre nos ha salvado y por su poder nos hace justicia, y su recompensa es grande para mi familia.
    Muchas gracias, bendiciones y abrazos de amor y luz.
    Cruz Esther

  27. muchas gracias mis queridos hermanos por el SEÑOR nos habla mediante su palabra Por QUE JEHOVA DIOS nos sigue amando DIOS me los sigue bendiciendo AMEN

  28. Realmente son de mucha bendición para mi vida siempre están como Jesús a mi lado cuando mas me hacia falta una palabra vos me la diste estoy muy agradecido bendigo sus vidas que nuestro padre que bueno este con ustedes siempre gracias gracias Dios los bendiga mucho.

  29. Yo digo que El Señor es mi ayuda; no temeré. a lo Qué me puede hacer el hombre, solo confio en Dios porque el es mi ayudador y mi creador. Gracias por tenerme presente en estos dias de dificultades.

  30. Es un buen momento para recibir estos mensajes tan consoladores, muchas gracias que Dios los bendiga.
    Quiero pedirles un favor, necesito que pongan en cadena de oración a una sobrina para que Diocito le abra las puertas del trabajo, ahorita ella lo necesita mucho.
    Muchas gracias por todo.

  31. AMEN!!! gracias por este mensaje que me recuerda q El señor es MI FORTALEZA, MI SALVADOR, DE QUIEN TEMERE? que me puede hacer el hombre? DIOS ES MI PRONTO SOCORRO Y EL RESPONDE A MI ORACION AMO A MI DIOS ALELUYA!

  32. Doy gracias infinitas por ayudarme espiritualmente, es como si conocieran por los momentos difíciles por los cuales estoy pasando… dificultades de todas las índoles: matrimoniales, familiares, hijos, de provisión económica, como si el dolor quisiera siempre estar ahí, pero le pido tanto a Dios que me ayude y me fortalezca en estas pruebas por las que hoy estoy pasando. Mi corazón anhela esperar en Dios porque es lo único bueno que tengo en este momento.

  33. Hola Dios les bendice
    Gracias por todos los mensajes.
    Puedo compartirles, que han sido muy utiles en mi vida. Sé que Dios ha hablado por medio de ustedes. Pues como dijo el Apóstol Pedro:
    2 Pedro 1:19-21
    19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
    20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
    21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
    Bendito sea, el Señor nuestro Dios.

  34. AGRADEZCO INMENSAMENTE A DIOS POR PONER UN ANGEL COMO EL QUE ME ENVIA TODOS ESTOS MENSAJE, ESPECIALMETE HOY QUE ESTE MENSAJE ME HA QUEDADO COMO ANILLO AL DEDO. TODOS LOS DIAS LOS LEO Y ES RARO EL DIA QUE NO CONCUERDE CON LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO…MUCHAS, MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.108

  35. ANDRES Dios te bendiga por esas palabras tan hermosas y reconfortantes, que tu me das con la ayuda de mi Diosito, porque el te puso a ti como un ser especial para poder llegar hasta las personas que lo necesitamos. Dios te bendiga hoy y siempre

  36. Gracias una vez más por hacernos recordar que Dios es piadoso, misericordioso y que no deja a uno solo porque el esta con nosotros Bendito seas Señor

  37. Gracias a Dios que siempre les utiliza para bendecir a otros con la palabra de él, particularmente la mía. los textos que me enviaron son de gran bendición en mi vida.

  38. QUE REFRESCANTE PALABRA!!!! QUE PROMESAS!!!! GRACIAS HERMANO POR RECORDARMELAS!!!!BENDICIONES!!!!

  39. gracias por el mensaje en este momento de intensa ira y dolor angustia soledad y que no puede entender por que pasan las cosas o las dejamos pasar no encuentro calma que sea DIOS dándome nuevamente la fortaleza para continuar a veces la soledad nos hace apegarnos a otras cosas que después son nuestra mayor derrota, hoy mas que nunca necesito de ti mi DIOS

  40. En verdad son grandiosos me causan risa …hoy sobretodo me causo mucha risa su mensaje si no creyera en DIOS diría son adivinos!!!!!Estoy pasando duros momentos en el sentido economía el hecho es que hay días en que no tengo ni con que comprar alimentos , pero EL SEÑOR siempre suple mis necesidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Doy gloria a DIOS por eso gracias…gracias JESUS !!!!!!!!!!!!!!!!!Tal es asi que ya no pienso en el alimento , ni el calzado ,ni el vestido ,solo con mi sueldo de mi pension ,no puedo trabajar ,bueno doy a DIOS su parte ,puedo dar algo de ofrendas , compro lo mas necesario y se me termino el sueldo y después durante el mes JESUS es mi amparo ,mi pronto ayudador DIOS los siga bendiciendo hermanitos los amo en CRISTO JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. Estoy pasando por una situación económica muy difícil pero les agradezco por esos mensajes tan reconfortantes, que el SEÑOR les bendiga por siempre.

  42. GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE NOS CONFORTA EN NUESTRA PRUEBAS PARA SEGUIR CONFIANDO EN DIOS QUE EL SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES

  43. Como siempre Andres, hermosas palabras, que siempre nos llevan a reflexionar. DIOS te bendiga siempre.

  44. Realmente mi vida no se arregla, mi hija cada vez es mas grosera, me quiso pegar, me rasguño todo el brazo, tiene una niñita de 5 años que todos los dias la golpea…y los mensajes los recibo de parte de Dios, hablandome y recordandome que EL está ahí y que debo perdonar, que debo orar y creer que Dios puede cambiar todo.
    Gracias hermano porque siempre llega a tiempo la ayuda

  45. Gracias Dios mio por tu palabra, en este momento lo necesito mucho, solo te pido q me aumente la fe y declaro que mi vida y la de mis hijos son tuyos y nada ni nadie nos arrebatara de tu mano, y luchare por ello hasta el final

  46. Agradezco a Dios por su ministerio, trabajo y amor con que hacen este servicio para el Reino.
    Siempre es necesaria una palabra de fortaleza y aliento en nuestras vidas.
    Sean bendecidos y gracias

  47. Muy buenos dias hermano, que el Señor lo llene de muchas bendiciones a usted y su familia,hace poco me hice unos examenes y se los lleve a un medico y me valoro que no me podian tocar porque tenia muchas complicaciones y que solo Jesùs me podia tocar, en ese momento me entro un miedo pero cuando me acorde de que solo Jesùs me podia tocar, bendito seas Señor y tome fuerzas y segui con el proceso de muchos examenes y se que el Señor esta poniendo sus manos sobre mi enfermedad, es por eso que la FE y la CONFIANZA la tengo en el, porque para el nada es imposible, amen

  48. Miles de bendiciones del altísimo para ti, Gracias por estas palabras ya que es Dios hablándonos para que confiemos solo en El, te cuento que hoy ha sido un día un poco difícil, pero estas promesas llegan como bálsamo y refrigerio para mi, han refrescado mi vida y estoy feliz las necesitaba, así que definitivamente solo debemos confiar en nuestro Padre Celestial. Un abrazo que que Dios te continúe usando para que a través de ti recibamos estos mensajes llenos de fe, amor y esperanza.

  49. Así es Jesus es mi Salvador mi roca fuerte , mi piedra angular, es escudo alrededor mio, el pelea la batalla por mi ameeeeeeeen

  50. miles de bendiciones, gracias por las palabras que me han enviados, y que han sido de gran bendición para mi vida, les agradesco que me hayan enviado a mi correo los devocionales, porque atraves de ellos dios me ha estado hablando que dios los bendigas

  51. Así es mi señor es mi roca y mi fortaleza, muchas gracias por sus palabra. Gracias por enviarme dia a dia sus correo de devocionales. DIOS me los bendiga grandemente.

  52. hola a mi casi no me gusta escribir pero en estos momentos de mi vida que casi desfallesco de tantos problemas economicos, siento como que si el señor Jesucristo me ha abandonado pero al mismo tiempo al ver a mis hijos llenos de salud y de alegria, creo mas en EL. porque no me ha abandonado a la suerte de muchas personas que conosco y que estan pasando peores momentos que los que yo estoy viviendo.
    Gracias por mandarme estos mensajes de consuelo que me dan fuerzas para seguir viviendo por mis hijos y por mi esposa que aunque porque ella se encuentra ausente en estos momentos, siento que esta conmigo todos los dias.

  53. ustedes me pueden colaborar en decirme como puedo bajar la biblia en mi pc o tiene algun costo