Textos bíblicos para la soledad y versículos para confiar en Dios

contigoLa maravilla de conocer a Dios radica en que Él se rebaja a nuestra pequeñez para poder estar con nosotros y hacernos compañía. La prueba máxima de esto fue cuando “no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres… se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”. Filipenses 2:5-8 (NVI)
Así que Él te conoce mejor que nadie, y como te conoce de verdad ha hecho una promesa que nunca romperá. Él te dijo: Te aseguro que estaré contigo siempre, todos los días, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:20 (NVI)
Además Jesús dijo: “Les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo, aquí en la tierra, para pedirle algo a Dios que está en el cielo, él se lo dará. Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo. Mateo 18:19-20 (TLA)
¿Sientes soledad? ¿Estás pasando por una situación donde necesitas compañía? Llama urgente a alguien que pueda orar por ti, pues donde se reúnen dos o tres ¡Jesús prometió que se haría presente!
Jesús dijo también: El que me obedece y hace lo que yo mando, demuestra que me ama de verdad. Al que me ame así, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y le mostraré cómo soy en realidad.
Entonces el otro Judas, no Judas Iscariote, le preguntó:
—Señor, ¿por qué sólo te vas a mostrar a nosotros, y no a los demás?
Jesús le contestó:
Si alguien me ama, también me obedece. Dios mi Padre lo amará, y vendremos a vivir con él.” Juan 14:21-23 (TLA)
Dios ha prometido que estaría siempre contigo, ¿Qué esperas para buscarlo y encontrarlo?
Dios, desde el cielo,
mira a hombres y a mujeres;
busca a alguien inteligente
que lo reconozca como Dios.” Salmos 14.2 (TLA)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Doy Gracias a papito dios por sus bendiciones del dia y enseñarme a confiar en el con obediencia y amor despojandome de las preucupaciones diarias y confiando en el GRACIAS PAPITO DIOS

  2. ¿Qué puedo decir? sino gracias por estos mensajes de la Palabra de Dios, este 1 de Noviembre paso a la presencia del Señor mi preciosa madre por lo que me siento solo, abatido y desconsolado, a Dios gracias usted se toma la molestia de enviarnos estos preciosos mensajes y con ellos uno encuentra consuelo y esperanza pues en verdad no estamos solos.
    Que Dios lo bendiga y le siga usando ya que es de gran bendición.

  3. Gracias por este mensaje. En verdad Sin Dios nada podemos hacer y nada somos, con El lo tenemos todo.
    Dios los bendiga siempre por compartir y enseñarnos la grandeza de nuestro amado Padre.
    Feliz noche.

  4. GRACIAS POR POR ESTE MENSAJE QUE NOS RECUERDA QUE NUESTRO DIOS ESTA CON NOSOTROS TODOS LOS DÍAS DE NUESTRO EXISTIR QUE EL SEÑOR EL TODO PODEROSO TE CONTINUE BENDICIENDO TU MINISTERIO A TI A LOS TUYOS.

  5. Hubiera yo desmayado, dijo el salmista. Literalmente estaría sin fuerzas para enfrentar estos momentos difíciles. ¡Bendiciones a su ministerio!

  6. Infinitas gracias por sus mensajes, siempre encuentro una respuesta a mi situación y una palabra de aliento, Dios los utiliza grandemente.
    Dios los Guarde y los continúe bendiciendo

  7. hermanos gracias por estas palabras de bendición que uno necesita oir, en todo este tiempo he recibido cada palabra suya que ha estado sustentando mi vida, pero hoy quiero pedirles oración por la salud de la bebe Valeria Angela Zepita que se encuentra en terapia intensiva y nacio muy prematura, pedir tambien pasar este pedido a los grupos de oración gracias

  8. QUE LA DEL TODOPODEROSO SEA CON USTEDES ESTAS LITERATURAS HAN SIDO DE MUCHAS BENDICION PARA MI VIDA ESPIRITUAL Y CREO QUE NO SOLO PARA MI SINO PARA TODO EL QUE LA LEE PAZ Y LARGA VIDA PARA LOS SIERVOS QUE EL SEÑOR USA PARA QUE ESTO SEA POSIBLE.

  9. muchas gracias por vuestro mensaje! me es de mucha bendición, le estoy agradecida, Dios os bendiga grandemente!

  10. hermanos gracias, veo que realmente Dios los utiliza a ustedes para comunicarnos y confirmarnos el amor que tiene por nosotros, en todos los momentos de nuestras vidas.
    el señor siga bendiciendo sus vidas y las de sus familias.

  11. Gracias por todos estos mensajes por han sido de mucha ayuda, fortaleza, esperanza y bendición, durante estas semanas e pasado por una situación muy difícil y dolorosa para mi vida, pero gracias a Dios pq cada msj que me enviaron fue de parte de Dios y refrescaron mi alma y mi espiritud
    i. Dios siga bendiciendo y usando grandemente

  12. Muchas gracias por el mensaje, son tan edificadores y siempre las recibo en el momento oportuno y justo. De corazon agradezco al Señor por contar con este medio de apoyo espirutual.

  13. jesus dijo,nadie va a mi padre sin mi, es por esto que si amo a jesus el padre me amara también a mi y a los mios.
    EL Buen Dios les Bendiga Grandemente:

  14. Gracias a Dios por hablarnos a travez de ustedes, la verdad Dios conoce nuestras necesidades y las suple. Y cada vez que recibo sus mensejes es como si supieran lo que me está pasando hasta podrian decir que alguine les ha contada sobre mi vida, pero se que Dios quien nos conoce y cada uno de nosotros, y está ahí para decirnos que no estamos solos.
    Muchas bendiciones y sobretodo nuevas fuerzas para que continuen adelante.

  15. Recién estaba pensando que me pasaba la vida sin hacer algo, y ese algo esta relacionado con el Señor, me gusta leer La Palabra (Biblia) y meditarla. Pero choco con un problema, cuando voy a la Iglesia Ebangelica y quiero encaminarme en las cosas de Dios, me tengo que enfrentar a pruebas, para mi muy grande(ejemplo me operaron una pierna y me tuvieron que cortar lo huesos y hacérmelo agarrar con clavos y una chapa) me manejo con una muleta y me tienen que operar de nuevo. La vida me va pasando, voy a la Iglesia Catolica pero solamente a escuchar. Los mensajes de Uds. son muy bueno y de mucha espiritualidad- Gracias, si pueden contestarme le agradecerè.-

  16. Por sus oraciones muchas gracias – Necesito un MILAGRO – en mi familia – mi economia – Ingresos – ect.

  17. muchas gracias por esos mensajes que llegan en los momentos oportunos para darme fortaleza y seguir adelante esperando en mi señor.
    un abrazo y mis deseos que Dios siga dandoles palabra para todo aquel que necesita.

  18. Muy buens noches hermano gracias por sus porciones biblicas y que el Señor lo llene de muchas bendiciones, nosotros somos sus hijos el nos formo y nos dio la vida es por eso que el nos ama y nos proteje de todo mas siempre y cuando lo busquemos, y de la forma de acercarnos a el es arrodillarse y orar y pedirle de corazon y el nos escuchara nuestras peticiones, a mi me van a operar este lunes si Dios quiere y esperando salir bien es por eso qu le pongo en sus manos mi vida y que sea la valuntad de el, amen.

  19. Hermanos que Dios les bendiga mucho, quiero decirles que siempre estoy atento a la palabra de conzuelo que ustedes me envian necesito oracion de parte de todos ustedes estoy un poco quebrantado de salud y tengo Fe que sere sano y pido oracion se que el Senor es bueno y para siempre su misericordia que la paz de cristo more en nuestros corazon bendiciones>

  20. DIOS es fiel, el siempre esta con sus hijos que le obedecen. Gracias mi DIOS por tus palabras que dan vida y vida en abundancia. Tambien a usted que lo usa DIOS para darnos este mensaje.

  21. hola, Dios los bendiga enormemente.. simplemente quería agradecer por las hermosas reflexiones que frecuentemente llegan a mi correo… es una bendición a mi vida, recordar día a día que Dios apesar de nuestros errores nos sigue amando con su amor inmensurable… Y nuevamente Que Dios los bendiga enormemente por ese hermoso ministerio que desarrollan…

  22. que bendición saber que en todo momento Dios esta con nosotros y nos da la fuerza para seguir adelante gracias por recordarmelo porque muchas veces las preocupaciones de este mundo nos alcanzan y nuestra vi civilidad espiritual se acorta

  23. Ahora mismo,estoy esperando una respuesta en oración. Cuando leo los textos personalizados con mi nombre, me confirma que está conmigo y que sus promesas no cambian. No sé cómo decirles gracias,¡qué nunca se acabe su ministerio!

  24. Gracias pastores por todos estos mensajes, solo la sangre de cristo nos salva de todos nuestros pecados, porque vino y se llevo todo lo sucio de nuestros pecados, y nos dejo limpios de todo pecado, amor,fidelidad, sinceridad, lealtad, y lo mas importante que apoyemos la obra mas perfecta, y a pesar de todos estos esfuerzos continuamos cada dia mas contaminados de pecado y no queremos cambiar……Hermanos aceptemos a Dios como nuestro señor como el salvador y transformador de nuestras vidas y busquemos la puerta angosta que nos da la salvacion y deeste modo tendremos vida eterna amen y amen

  25. Gracias!!!!! por esas palabras motivadoras y en verdad mi señor siempre ha estado conmigo y nunca me ha desamparado.
    Pido que me ayuden a orar como dice su palabra si dos o tres no juntamos y le piden el corsetera, ayuden a orar para abrir puertas de trabajo ya que estoy sin empleo Soy orientadora !!!!!Dios los bendiga y siguo adelante

  26. En realidad admito que por el momento no me estoy congregando debedio a una dificultad que se me presentò en la iglesia en la cual me congtregaba, estoy pidiendo a Dios poderme congregar ya que lo siento dentro de mi ese vacìo y necesito asistir a una iglesia en donde se alabe en e espìritu y en verdad como lo manda nuestro padre celestial. Gracias por esa palabra que ha llegado a mi vida en este momento, que me motiva en seguir adelante a pesar de tantas cosas negativas que he enfrentado. Pido a Dios poderme congregar antes que nazca mi bebè. Pido Oraciòn para mi vidaya que lo necesito. Dios Los bendiga.

  27. Gracias por compartir esta palabra que es de bendición para mi vida. Yo se que Dios esta conmigo y necesito de su presencia en mi, yo sola no puedo seguir y El me conoce mejor que nadie y sabe que es lo mejor para mi. Estoy en pie por su gran gracia y misericordia y me sostiene.

  28. Gracias por esa palabra de aliento, en estos momentos que estoy pasando una prueba financiera muy dura,bendigo su ministerio y confió en mi SEÑOR porque se que es mi pastor y nada me faltara, le doy la gloria y la honra a EL…

  29. Gracia Andres Gracia por eso mensajes que Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia y que te siga usando para para que nos escriba esos mensajes bendiciones

  30. gracias por todos los dias darnos una palabra de aliento y sobre todo para que nuestra fe sea mas fuerte yo se que dios cuida de nosotros y el esta siempre en cada momento dios los bendiga para que sigan orando por todos gracias

  31. GRACIAS A DIOS POR TENER MINISTRO QUE CADA DIA NOSDE FORTALEZA GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO QUE LEDA EL DISERNIMIENTO PARA ENTENDER LO REVELADO QUE DIOS CON TINUEN BENDICIENDO CADA VES

  32. amen amen y amen, gracias mi Dios porque siento tu presencia y tu misericordia. gracias Andres y Equipo Devoción Total, porque atravez de ustedes y de la palabra y reflexiones que nos envían nos alimentan nuestro diario vivir y nos ayudan a crecer Espiritualmente.
    Gracias también les agradezco que oren mucho por mi. Dios los continue Bendiciendo. un abrazo

  33. Nuestro Padre amado, su Hijos y el Espíritu Santo nuestro confidente, nos llenan de Fe para que podamos ser obedientes a sus principios y su palabra, dando testimonio de buen cristiano. Que el Señor siga bendiciendo vuestro esfuerzo por compartir con los demás la Palabra de Dios. Bendiciones

  34. Señor te doy gracias por estar en mi vida…contigo me siento acompañada…tu haz sido inmensamente grande conmigo y con las personas que están en mi entorno.
    Gracias por las personas con las cuales compartimos estos mensajes…gracias por las personas que mantienen esta comunicación y sus mensajes cada día nos ayudan a crecer en su amor…
    Gracias por aceptar mi pequeñez y mostrarte cuan grande es su intercesión ante nuestro Padre Celestial…
    Te amo y deseo que todos te amemos con el mismo Amor con que tus nos Amas.

  35. Buenas tarde Gracias por todas estas palabras esto me toco muy muy en el fondo del corazón que ustedes me recuerdan que Dios Siempre esta a mi lado donde quiera que este al igual que todos, pues uno es el que se aparta de el. DIOS LOS BENDIGA A TODOS POR NOMBRE.

  36. Dios los Bendiga Hermanos, por estar cada día recordandonos el Amor tan grande que tiene Dios para Nosotros sus Hijos.

  37. DIOS le Bendiga y siempre que tengo una necesida ustedes tiene una respuesta un consuelo vasado en la santa palabra de DIOS me llena de consuelo saber que cuento con sus oraciones y quiero pedires una oracion por mi hijo que esta enfrentando las leyes Americana, y por el hecho de ser inducumentado el gran jurado lo despresia por eso les pido oracion por Luciano Uribe y si nos unimos en su SANTO NOBRE nos concedera su livertad y que no o separen con la deportacion de su familia.. gracias de antemano DIOS les bendiga..

  38. DIOS LO BENDIGAN SIGAN HACIENDO ESE HERMOSO TRABAJO DE CONSOLAR A LAS ALMAS NECESITADA. Q DIOS TODO PODEROSO LOS SIGA GIANDO AMEN

  39. Amén.. Gracias por tan hermosa palabra.. Dios continue llenándole de su Espiritu Santo para seguir edificando al cuerpo de Cristo por este medio.. Bendiciones a todos!

  40. Bendiciones mis hermanos, realmente necesitaba esta palabra estoy atravezando por dura prueba,mi papá esta hospitalizsdo cerca de un mes y cada mes se presentó un problema m{as entró por infarto, le pedi al Señor que sane su corazón y salió, luego Neumonía, y ore clame al Señor y se sano también de eso, luego su vesícula estaba inflamada le llevaron a cirugía y también se recuperaba, luego dijeron que tenia pancreátitis pero no me di por vencido ore y clame y ayer dijeron que no hay pancreatitis todo esta bien, excepto por un derrame pleural en sus pulmones hay poco de líquido y hoy pido a todos los hermanos oren por Ezequiel Arregui para que pueda salir de todas las que vengan, porque para el Señor nada es imposible por sus llagas fuimos sanados amen.

  41. Gracias por el mensaje tan bonito de hoy! Ayer me sucedio algo muy triste y hoy me sentía muy sola. pero pude recibir consuelo al recordar una vez más que Dios está siempre conmigo…Por ahora no se que decisiones tomaré pero se que en la búsqueda de Dios está la respuesta. Estos devocionales son de bendición, siempre encuentro una palabra adecuada a mi situación.
    BENDICIONES!

  42. Hola, muy buen día!
    Por éste medio quiero agradecer por sus maravillosos mensajes, los cuales han sido de gran Bendición para mi vida.
    Sigan adelante, estoy segura que el Padre Celestial ve con agrado su labor!!!
    BENDICIONES!!!

  43. Gracias la verdad necesitaba ésta palabra. Hoy me levanté que ni siquiera jo mismo sabía que era lo que me ocurria, sin embargo Dios usa a alguien y en este caso a Uds. Dios les bendiga ricamente.

  44. Además Jesús dijo: “Les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo, aquí en la tierra, para pedirle algo a Dios que está en el cielo, él se lo dará. Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo.” Mateo 18:19-20 (TLA)
    • COMENTARIO: Yo pienso que éste & otros Versículos son “Historia” y fueron dados para los apóstoles & discípulos de la época únicamente.-
    Además de “Orar” por otros, “Yo” llevo orando por “mí”, tan largo como “5 años & 1/2 at 24/7”; sobre diferentes urgentes “necesidades” (no caprichos), y en “acuerdo” con varios “Selectos” grupos de “Intercesión” que me apoyan.- El “RESULTADO” es = “0”.-
    NOTA: Estudié Biblia de forma intensiva por más de “12 años”; & aún lo sigo haciendo, pero de forma “moderada” debido a la frustración.-
    Sincéramente,
    Oswaldo Casas
    Ph: 540.678.9510

  45. Me parece muy bien los devocionales y muy oportunos. Etos nos llevan a pensar y refleccionar mas a cerca de nuestras vidas gracias al dicernimiento que se le da a cada devocional. Cada mensaje(palabra) trae su propia ensenanza y muy clara. Agunas vienen con exhortacion y lo mas imortante, siempre se presentan en esos momentos dificiles en los que uno esta atravezando; otras con exaltaciones y de aliento para no decaer sino para levantar vuelo y seguir adelante.
    LA palabra de Dios es unica y muy Hermosa.
    Que el Senor los siga bendiciendo grande y abundantemente,
    Gustavo

  46. GRACIAS POR QUE EN LOS MOMENTOS MAS TRISTES DE MI VIDA COMO LOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO , SIEMPRE ESTUVIERON CONMIGO Y SE QUE DIOS TODOPODEROSO ME AMA Y QUE NUNCA ME DEJARA , GRACIAS POR TODO Y POR ESTE DEVOCIONAL QUE HA SALVADO MI VIDA Y MI ALMA

  47. muchas gracias por eas palabras tan alentadoras si realamente DIOS siempre está conmigo lo puedo ver en cada momento de mi vida..POR ESA RAZÓN LE DOY GRACIAS TODOS LOS DIAS..que dios me lo bendiga mucho hno

  48. DOY GRACIAS A DIOS POR DEVOCION TOTAL. MUCHAS GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS QUE LLEGA A MI ALMA. SOY MUY MUY FELIZ AL RECIBIR SUS MENSAJES PRECIOSOS PORQUE ELLOS ME AYUDAN Y CONSUELAN EN MI VIVIR Y A TENER LA ESPERANZA EN EL SEÑOR. DIOS LOS BENDIGA EN TODO MOMENTO Y LES CONCEDA TODOS LOS DESEOS DE SU CORAZÓN.

  49. Gracias por este bello mensaje. En verdad que el Señor es lo bastante bueno para acogernos y abrazarnos diariamente, pero a cambio de bendecirnos, busca nuestra tarsnformación y eso es lo que veces nos falta. El amor de Dios es infinito y por eso como despreciarlo?? Bendiciones Hno. Andres.

  50. Hermano Andrés:
    Dios le bendiga y le doy gracias, porque no se apaga el fuego que arde en usted, todo lo quene de Dios es bueno, delicioso y sin su misericordia no somos mas que papalote que el viento lleva, donde quiere. Pero los que lpor la fe en Jesucristo, por la gracia y misericordia, estamos firmes en la roca, nada ni nadie nos mueve. Gracias a Dios, porque el jamás nos dejará, vivo cantando, alegre, llevando el mensaje a las calles, plaza, mercado. Cuando viva triste, amargado es porque me alejé y eso en el nombre de Jesus no pasará. Bendiciones.

  51. Gracias por estas palabra edificadoras para mi vida y gracias a dios por estar siempre a mi lado

  52. sencillamente hermoso…….me hizo llorar….DIOS es muy grande y bueno.y no merezco tanta bondad de su parte…..pero si que lo necesito..OH DIOS….GRACIAS GRACIAS por decirme estas cosas..y por usar esta linda pagina para que yo lo lea….

  53. le doy gracias a Dios por todos sus mendajes Confio en ti Amado Jesus y dejo en tus manos la operacion lumbar y cervical a la cual me voy someter en ti Confio que todo saldra bien Dios los Bendiga .

  54. amen gracias el que me dio su salvacion y ahora le sirvo para su honrra y su gloria desde barranquilla colombia trabajando en su obra.

  55. Que bello mensaje saber que siempre esta conmigo hasta el fin del mundo! ALELUYA!!! me siento reconfortada porque esto es asi. gracias hermano que Dios los bendiga

  56. Que hermoso, gracias Dios es tan grande y bondadoso, Alabado Glorificado, Santificado sea su Nombre por los siglos de los siglos, Gracias Padre por amarnos tanto. Gracias hermanos por tan hermosas palabras.