Tu verdadero valor…

dios-dice-que-te-amaMuchas personas, aun de grandes, todavía no saben quiénes son en Cristo. Hay gente que cree que son lo que otros dicen que ellos son. Hay gente que cree que son lo que ellos mismos piensan que son.

En los dos casos es pensar limitadamente. La esencia misma de nuestra identidad como ciudadanos del Cielo se encuentra en la Biblia, no en lo que nosotros conocemos: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” Corintios 5.17.

Dios te ama y ya te ha aceptado: “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. 1 Juan 4.10 (Nueva Versión Internacional)

Eres valorado por Dios: “Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?” Mateo 6:26 (NVI)

Eres Su templo: “¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, y ustedes son ese templo.” 1 Corintios 3:16,17 (NVI)

Eres de mucha estima para Él: “A cambio de ti entregaré hombres; ¡a cambio de tu vida entregaré pueblos! Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra.” Isaias 43:4 (NVI)

Y tienes el privilegio de Su amistad: “Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes.” Juan 15:14,15 (NVI)

Dios ha puesto grandes talentos y dones dentro de ti, los cuales puedes descubrir a medida que caminas en Él.

Los demás no pueden determinar tu potencial. Lo que ellos digan o piensen de ti no cambia lo que Dios ya puso en tu interior.

No permitas que actitudes y palabras negativas se queden dando vueltas en tu cabeza, pues eso te impedirá seguir adelante.

Hoy Dios te pregunta: “Quién te dijo que eres demasiado pequeño? Quién te dijo que no tienes la inteligencia necesaria? Quién te dijo que no tienes el talento suficiente?”

Dios ya ha puesto en ti todo lo que hace falta para que cumplas el sueño que llevas dentro.

Así que no descuides el don que llevas dentro, “Ejercita el don que recibiste mediante profecía, cuando los ancianos te impusieron las manos.” 1 Timoteo 4.14 (NVI), avívalo y aliméntalo.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. como siempre ustedes son aliento de fortaleza sus sabios consejos y enseñansas dan animo de seguir adelante gracias por estar presente cuando uno los nesecita creo firmemente que Dios padre les a dado ese precioso don que con su infinita misericordia les siga dando revelaciones para que sigan hayudando a sus hijas gracias.
    Dios les bendiga.

  2. estoy feliz de recibir este tipo de material q siempre me anima mucho asi q te pido q nunca dejen de ser de bendicion mil gracias por estos mensajes si y se q muchos son bendecidos asi como yo los amo y pido al cielo los use mas y bendiga

  3. Es impresionante como Dios los usa, nunca me dejo de sorprender como me llaga el devocional justo en el minuto que mas lo necesito y la palabra justo para mi vida, es Dios mismo hablandome, Dios les bendiga mucho, los aliento enel amor de nuestro Señor Jesucristo a seguir adelante.

    Pabla Calvo

  4. gracias a dios padre!! por que atravez de ustedes, nos hacen posible que podamos nosotros conocer lo que el padre para el somos doy gracias al señor por su infinita misericordia, porque el siempre permanece fiel, aunque nosotros nos alejamos de el y como nos dice el mensaje el ya puso en nosotros lo que somos, y que el ya tiene planes para nosotros y creo en su palabra en cristo jesus reciban bendiciones andres y a todo su equipo… y gracias por los mensajes…

  5. muchas gracias por sus palabras a veces me quedo sorprendida por que todo lo que habla en lo que estoy pasando; se que dios esta conmigo y atraves de ustedes me ha hecho abrir los ojos bendiciones a todos

  6. Gracias por los mensajes que envian, se que provienen de Dios porque llegan en el momento justo y son de gran bendición. Que Dios les bendiga!

  7. La verdad es que creo firmemente que no hay una sola persona en el mundo al que Dios no le haya dado algún talento….Agradezco al Señor que los que me ha dado a mi los he puesto a sus servicio y espero segurilos desarrollando….Gracia por tan hermosa meditación y que Dios les siga bendiciendo….Graciela

  8. Hola, Dios les siga bendiciendo siempre.
    Hoy 18 de agosto he recibido de su Ministerio, la reflexion que dice: “Lo que llevas dentro”. Había estado muy deprimido, triste y angustiado, ya que no tengo trabajo y la situacion economica es dificil, ademas de que estoy enfermo…
    Pero meditando en su reflexion, mi estima está mejor y confiando plenamente en nuestro Dios….Sé que El tiene todo bajo su control….

    Gracias Hermanos…

  9. Muchas gracias, siempre Dios tienen el mensaje y la dirección exacta y oportuna para mi vida a través de ustedes.
    un abrazo y que el Señor les siga usando.
    Damaris

  10. gracias por esas palabras tan sabias, q el Señor diga derramando muchas bendiciones en sus vidas..

  11. Gracias por este msj tan bello tan emotivo, es un don precioso el que el Señor nos ha dado y debemos usarlo para bendecir a otros, aunque hayan opiniones en ntra contra, lo que Dios nos da no nos lo puede quitar nadie.

    Dios te bendiga mi hno y siempre tengas el potencial para dar ánimo a los que por cualquier situación flaquean y caen.

  12. Gracias, muchas gracias por sus consejos, no se imaginan cuanto bien me ha hecho leer este mensaje.
    Quizá cuantos como yo en este momento necesitan una palabra así, me hizo muy bien.

    Que Dios les bendiga

  13. hola ,muchas gracias por tus palabras ,ayer le pedi una respuesta a Dios y en verdad siento q hoy me ha contestado ,gracias ,que Dios te siga usando como instrumento para q llegue su voz a muchos corazones.
    Que Dios te Bendiga sobremaneremente en todo tiempo.

    atte luz marina

  14. Gracias por el mensaje, es muy importante anclar nuestra identidad como Dios nos ve y nos lo ha declarado en Su Palabra. Bendiciones

  15. Mis queridos hermanos de Devocion Total, agradezco el tiempo que se toman para enviar mensajes alentadores. Bendigo a Dios Todopoderoso por haberlos puesto en este arduo trabajo, me da mucho gozo saber que hay personas de bendicion que bendicen a otras personas.

    Saludos, Dios los bendiga y siga guiando en todo. Gracias siervos de Dios.

  16. Gracias por el mensaje era la palabra que necesitaba oir.
    Dios le siga usando y le bendiga.

  17. Amigos:
    Gracias DIos les usa tremendamente, esta Palabra es muy necesaria para mi en éste tiempo en que estoy sufriendo, sin embargo, se fortalece mi fe, el deseo de hacer la Voluntad de mi Padre, cuando leo este mensaje. Muchas gracias y que nuestro Señor Jesucristo les siga usando cómo hasta ahora. Dios les bendiga y guarde siempre.

  18. HOLA DIOS BENDIGA SU MINISTERIO SU TRABAJO Y DECLARO QUE TODO LO QUE SUS MANOS HAGAN SEA PROSPERADO. MUCHUAS PERO MUCHAS GRACIAS PORQUE CADA VEZ QUE LEO CADA E MAil. es como si Dios mismo me hablara en medio de eso le HAGO PREGUNTAS QUE NO TIENEN RESPUESTAS DE INMEDIATO PERO SE QUE EL ES FIEL. ME GUSTA DE VERDAD. BENDICIONES Y DIOS LES SIGA USANDO ESTE MINSTERIO

  19. Gracias por la Palabra que nos envían, en estos días debemos estar bien aferrados a nuestro Señor confiando plenamete en El y utilizando los dones que nos dió para poder ser buenos segadores. Dios les bendiga.

  20. Hola Dios Les Bendiga a todos, les quiero dar las gracias por todos los bellos mensajes que siempre me envian… y a la verdad es que cada vez que veo en mi correo un mensaje de ustedes es como si ustedes supieran lo que yo estoy pasando en la vida, y cada vez que empiezo a leer los correos siento como si ustedes supieran lo que paso ese día. De verdad muchas gracias y muchas Bendiciones para todos.

  21. Hola, quiero dar las gracias por todos los mensajes que he recido de ustedes ya que son un motivo para mi de seguir adelante y en todo momento, en toda situacion en la busqueda intima de nuestro Señor, quien es para mi, mi fuerza, mi escudo, mi salvador….
    Que Dios siga bendiciendo grandemente este ministerio el cual se los dado a ustedes. Gracias.

  22. Dios les bendiga por siempreeee!!!!! =) una vez mas, el Señor ha usado sus vidas para dar este mansaje a mi vida!!! gracias!!!! Gloria a Dios!!! Alabado sea por siempre, gracias a Dios por el ministerio que les ha entregado en sus manos, ustedes son una bendicion……

    PD. g r a c i a a a a s ! ! !

  23. Gracias por tan hermosos mensajes definitivamente es real todo lo que Dios me dice siempre lo he creido y se que es asi. Gracias por que el me amò primero y quiero amarlo cada dia mas y que El reine por siempre en mi vida que nada cambie esto.

  24. hola mi nombre es walter soy de merlo buenos aires.
    los devocionales son de muchas bendiciones y en muchas oportunidades fueron de mucho aliento en mi viva porque justo cuando estava en malos momentos llegaban los correos y paresian que Dios mismo me ablaba a traves de ellos en cada palabra y versiculos
    muchas grasias yy Dios los bendiga y sugan con los devocionales porque son de grande s bendiciones

  25. Muchas gracias , los bendigo en nombre de jesus .
    son ustedes de mucho valor espiritual , que El Padre celestial os conceda su favor ,y la promesa de jesus reciban, para que sean llenos en todo momento de su santo Espíritu .

  26. Dios ya a tenido un sueño de nosotros y nosotros tenemos la misión de hacer realidad ese sueño de nuestro Padre Celestial, en pocas palabras, hacer su voluntad. Ser testigos y testimonio del amor de Dios hacia sus hijos, especialmente los más necesitados. “Porque tanto amo Dios al mundo que envió a su hijo único a morir por nosotros, para darnos vida y vida en abundancia”. Pero una abundancia integral, en Espíritu, alma, cuerpo, relaciones interpersonales y económicas. Que reflejemos el rostro de Jesús por medio del amor y el gozo del Señor, que es nuestra fortaleza.

  27. PRIMERAMENTE DOY GRASIAS A DIOS POR ESTA PALABRA QUE ME COMFORTA ME COMFIRMA Y ME DA MUCHO GOZO. GRASIAS PADRE SANTO POR ESTE INSTRUMENTO ” ANDRES REINA” PIDO QUE LO LLENES DE MAS SABIDURIA TEMOR PARA QUE ANDE EN RECTITUD DELANTE DE TI Y QUE LO COLMES DE TODO BIEN PRECIADO.
    TENIENDO COMUNION CON NUESTRO SEÑOR SEREMOS BUENOS EMBAJADORES LA GRACIA Y LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR SEA SIEMPRE CON TODOS.

  28. GRANDE ES LA MISERICORDIA DE DIOS PARA CONMIGO Y PARA CON TODA NUESTRA HUMANIDAD…PERMITE SEGUIR EL CAMINO QUE DIOS HA TRAZADO PARA MI VIDA Y LA VOLUNTAD QUE TIENE PARA MI….AL IGUAL QUE CLAMO AL PADRE PODEROSO ATRAVEZ DE SU HIJO AMADO PARA QUE ME PERMITA SER SIEMPRE UN INSTRUMENTO DE SU AMOR Y PAZ.

  29. Gracias!!!!!!! no dejen de enviar y manifestar el amor de Dios, el siempre necesita gente como ustedes ciertamente no perfectos pero con la disposicion y determinacion de trabajar en el reino.Dios les contiunue bendiciendo.

  30. Mi comentario es que GRACIAS, gracias por los mensajes enviados, mas alla de lo que a la luz de la palabra dice es como aplicarlo a nuestra vida, muchas veces aunque leamos una y otra vez el mensaje, detras de la palabra para unos puede ser una interpretación y para otros otra, sin embargo aqui se deja en un contexto no de conveniencia o manipulación si no desde la perpectiva real de lo que alli Dios nos quiere decir.

    Me parece importante esto ya que muchas personas siendo critianas usan la palabra para llevar a las personas a lo que quieren que ellas interpreten, usando la palabra, la palabra y su significado es una sola y asi tambien el mensaje que conlleva.

    Por lo anterior gracias, ademas porque siento y entiendo lo que Dios me quiere decir.

    Felictaciones y por favor sigan asi y mejorando.

    Alexandra.

  31. Gracias a DIOS , que existen personas , comunidades , intituciones , movimientos que se dedican a alimentar la verdad del evangelio en los corazones de los hombres , muy acorde con lo que estoy viviendo ahora , me llega esta reflexion sobre ” DIOS TE AMA ” y lo que tiene gurdado para mì . Esta lectura me alienta y aumenta mi esperanza en CRISTO JESUS y en el ESPIRITU SANTO a seguir adelante , ya pronto termino mi licenciatura en teologia , y comenzare mi camino al diaconado permanente , rueguen a DIOS por eso . Se les quiere mucho en CRISTO JESUS. P.D. ” NO DEJEN DE ESCRIBIRME “.

  32. Señor, bendice este ministerio “Devoción Total”, que ha sido de tanta bendición para mi vida. Guíalos por el mejor camino y guárdalos de toda maldad y ataque del enemigo. Gracias por los consejos, profecías y palabras de aliento tan oportunas, los llevo en el corazón.

  33. Buenos dias queridos hermanos amados y bendecidos por nuestro Dios, gracias por esas palabras de aliento que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento les acompañe y sigan enviando esas palabras a toda aquella alma necesitada espiritualmente.
    Les quiero en el amor del señor.

  34. Dios le bendiga mucho, quiero agradecerle por sus mensajes, que siempre llegan en el momento que mas lo necesito, han sido de gran bendicion en estos momentos y mucho mas ahora que estoy tan lejos de mi pais,soy dominicana, y actualmente estoy en españa, donde es muy dificil congregarse, extraño mucho mi congregacion, trato siempre de mantenerme en comunion con Dios, y de corazon te digo k esos mensajes son de gran ayuda para mi, me dan mucha fortaleza… muchas gracias, que Dios le siga bendiciendo para que puedan seguir ayudando a otros con sus mensajes.

  35. TODO LO QUE ENVIAN, ES MUY ALENTADOR, TRAE GOZO CADA VEZ QUE LO RECIBO, USO MUCHO DE CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE ENVIAN, TANTO PARA MI VIDA COMO PARA USAR LOS MENSAJES DE REFLEXION Y DIFUNDIRLOS.-

    SON UNA BENDICION.-

    SALUDOS EN EL AMOR DE JESUS.-

    MARIO

  36. AGRADEZCO INMENSAMENTE TODOS LOS MENSAJES QUE RECIBO DE PARTE DE USTEDES

    SON BENDICION DIARIAMENTE A MI VIDA

    SON BENDICIONES A QUIEN LAS COMPARTO

    POR TANTO SIGAN BENDECIDOS EN EL SEÑOR

    GRACIAS

  37. GRACIAS POR LAS PALABRAS, QUE NOS LLENAN DE BENDICIONES CADA DIA AUMENTANDO NUESTRA FE, EN CRISTO JESUS, Y DANDONOS ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTA VIDA, DONDE NO HAY PAZ, PORQ SOLO EN JESUS ENCONTRAMOS ESA PAZ QUE BUSCAMOS.

  38. hOLA LA VERDAD ESTOY JUSTAMENTE EN ESE PROCESO DE QUE SE ETA CUMPLIENDO EL PROPOSITO DE DIOS EN MI VIDA, HA SIDO UNA LUCHA FUERTE PARA MI EL DEJAR COSAS QUE SI ME ESTABA IMPIDIENDO QUE SIGA ADELANTE Y UNA DE ELLAS ERA EL DE AGRADAR A LA GENTE CON TU MENSAJE ME LLENA MUCHO MI CORAZON PORQUE SE QUE VIENE DEL SEÑOR….CONFIRMANDO UNA VEZ MAS LO QUE ME DIO….BENDICIONES MUCHISIMAS PARA TI PORQUE SE QUE DIOS ESTA CONTIGO

  39. Agradesco imensamente a devocional que abre mi mente los mensajes que Dios escribe a traves de ellos y gracias por darme aliento por yo me sentia decaido estaba alejandome de Dios,me sentia solo pero ahora quiero buscarlo y nunca soltarlo que este conmigo siempre Te Amo Dios del Altisímo.
    y bendiciones a Devocional voy a orar por ustedes y si invitamos a nuestros amigos y hermanos vamos ganar muchas almas para el Altisimo yo se que Devocional va a crecer mucho gracias y bendiciones a todos los seguidores.

  40. definitivamente, creo que Dios es Real y que es un Dios Omniciente, que conoce los pensamientos del hombre,
    este mensaje,me ha sido enviado por Dios a traves de su E.S. que mora en Ud., porque hoy me ha confirmado todo lo que èl ha estado manifestando en mi vida.
    Dios le Bendiga

  41. Hola:
    Quiero agradecer todos los mensajes que me han enviado y seguramente continuaràn enviàndome. A veces le pregunto cosas a Dios que me responde por medio de mensajes como èste.
    El señor los bendiga rica y abundantemente, en todo aquello que anhela sus corazones.
    Melba

  42. para mi es de gran bendicion el haber recibido este mensaje ya
    que me ayuda a pensar y seguir adelante . gracias ANDRES por
    todos los mensajes que me has mandado. para mi vida han
    sido de mucha importancia y bendicion . cada vez los espero y
    sorprenden mi vida espiritual gracias hermano mio.-

  43. Hola hermanos, mil gracias por los mensajes de devocion total que el señor los siga bendiciendo grandemente.
    No se imaginan como se alegra mi corazon al ver esas frases tan precisas para mi vida, para alentarme y seguir en su camino de rectidud.
    Hoy mas que nunca senti un gozo al ver la frase Así que no descuides el don que llevas dentro, “Ejercita el don que recibiste mediante profecía, cuando los ancianos te impusieron las manos.”
    Eso fue una gran frese para con mi vida, porque yo sé que estaba descuidando ese don tan maravillo que el señor me ha dado.
    Gracias, mil gracias que el señor los siga usando fuertemente y sigan difunciendo el evangelio.

  44. Dios los bendiga ,amados hnos hoy DIOS hablo a mi vida con por medio de este mensaje ¡gracias!!!! por sus vidas bendiciones!!!! un gran abrazo

  45. gracias a Dios por su vida, cada vez que estoy agobiada por situaciones en mi vida, recibo de ustedes una esperanza de vida, ya que mi espiritu se recupera con sus predicas y mi estabilidad emocional se estabiliza. muchas gracias y sigan orando por mi.

  46. Hno Andres gracias por tu mensaje de fortaleza la devaluacion ,del ser Humano ,que importante este mensaje te agradezco mucho y sigo bendiciendote,saludes desde Honduras C.A

  47. Gracias,gracias por las palabras estaba necesitando una respuesta, gracias Señor. Gracias a Ud. por escribirlas.

  48. Estan muy buenos los devocionales gracias por enviarmelos me ayudan para hacer mis meditaciones para las almas que estan perdidas, gracias por su ayuda

  49. hola hermanos DIOS les bendiga, gracias por estos preciosos mensajes me me mandan, que son de mucha bendicion para mi vida, gracias a DIOS por personas comprometidas con DIOS como ustedes, deseo y espero que siguen adelante que es de mucha vendicion para muchas vidas nesecitadas de palabras de animo, y de alinto, gracias y que DIOS les bendiga, saludos de mi parte y muchisimas bendiciones departe de DIOS,

  50. primeramente queiero dar las gracias por la obra que estan haciendo,me an sido de gran ayuda , e estado pasando momentos duros y me e alejado de los caminos de dios, pero siento una gran nesesidad de segir adelante con dios nesesito que dios me perdone y me de nuevas fuerzas para sacar lo que esta dentro de mi que no me deja segir, pido oracion por mi para que el señor tenga misericordia de mi y me ayude a levantarme y segir sus caminos cada dia nesesito mucho mas de dios . hermanos oren por mi y no dejen de escrivirme, dios los bendiga siempre

  51. Hola, Que la gracia y sabiduria de Dios siga en aumento sobre ustedes, el mensaje que me mandan para mi son muy provechosos ya que los he podido compartir a muchas mujeres, en “actitud de mujer” y nos ha sido de gran edificacion

  52. GRACIAS A DIOS POR TENERLOS A USTEDES SIEMPRE SUS PALABRAS DE ALIENTO A MI VIDA YO DIGO ME ESTARAN VIENDO LOS HERMANOS PORQUE A TODO LE ATINAN Y AHORA SE QUE ES JESUCRISTO EL QUE ME PONE TODO EN MI MENTE PORQUE EL ME CONOCE DE CORAZON Y SIEMPRE ME MANDA PALABRAS DE ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE… GACIAS HERMANOS POR EXISTIR

  53. Antes que nada que Dios los bendiga por estas!!! palabras de aliento que me llegan por medio de ustedes han sido de gran ayuda y bendicion a mi vida y persona, que Dios los siga bendiciendo cada dia mas para que mas personas como yo puedan recibir esta bendicion que nuestro señor Jesucristo nos tiene, por medio de su palabra.

  54. Gracias hnos..Por estas palabras de mucho aliento para mi vida uds. Si que oran hnos por que cada devocional que me envian da en el clavo de mi corazón…Gracias por todo hnitos lindos Dios los siga utilizando de manera extraordinaria en cada una de sus vidas….Gracias por todo..y QUE VIVA EL SEÑOR…………..

  55. Este mensaje es algo que he pensado ultimamente, me he sentido miserable y mis debilidades son muchas, sin embargo aún tengo esa esperanza, de ir recibiendo la imagen de mi creador, Sigan con sus mensajes que levantan el ánimo. Bendiciones.

  56. de verdad mil gracias, no se como puede llamarse esto, pero MI PADRE DIOS de verdad que si sabe tocar sus vidas y darles las palabras adecuadas cuando una lo necesita, mil gracias le doy a EL por ustedes y espero que cada dia mi PADRE DIOS los bendiga y a cada uno de los que los rodean..
    DIOS les guarde amen…..

  57. Excelente mensaje para mi vida y ministerio, muchas bendiciones y que Dios te siga usando.

  58. Dios bendiga a todos los que participan en este sitio, todos los mensajes que me han enviado hansido palabras de Dios, justo por lo que he pasado.

    Me dan fuerza, me animan, exortan, renuevan mi fe, etc.

    Que las bendiciones del Rey de Gloria sean con todos y que sigan llegando a traves de este medio a muchas vidas y sean transformados.

  59. PRIMERAMENTE LE DOY LAS GRACIAS A MI SEÑOR JESUCRISTO POR AMARME TANTO, Y DECIRLE Q MI ESPIRITU LO ANHELA CADA DIA Y QUE ME ENSEÑE A AMARLO CADA DIA A UN MAS, ESTAS PALABRAS SON DE GRAN BENDICION EN MI VIDA TAN SOLO POR EL HECHO DE QUE HAY CIRCUNSTANCIAS EN LAS CUALES EL ENEMIGO NOS HACE PENSAR Q NO VALEMOS O Q NO TENEMOS LAS CAPACIDADES NECESARIAS PARA SEGUIR ADELANTE MAS SIN EMBARGO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES NOS HIZO SEMEJANTE A EL POR TANTO NUESTRA FE NUNCA DEBE FLAQUEAR SI NO LO CONTRARIO.

    GRACIAS POR ENVIARNOS ESTOS CORREOS EN VERDAD, CUANDO LE PIDO A DIOS Y LE DIGO SEÑOR HABLA A MI VIDA ISTRUYEME DAME PALABRAS DE ALIENTO, TE NECESITO RESPONDES PORQ TU ME VEZ CON OJOS DE AMOR Y MISERICORDIA.

    QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS GUARDE Y BENDIGA EN GRANDE MANERA.

    GRACIAS SEÑOR JESUS

  60. Gracias amigos.. sus palabras como siempre son bien alentadoras.. sin duda Dios utiliza a sus hijos para hablar a otros q necesitamos.. Dios les bendia y bendiga su ministerio..
    Gracias una vez mas por los devocionales.. =)

  61. Muchísimas gracias por todos los mensajes que recibo de ustedes. Son de Bendición para mi vida! Son de colección. Dios les Bendiga Grandemente por la hermosa labor que realizan! Sigan adelante con este ministerio tan hermoso! Esta última palabra que me enviaron es sumamente importante y necesaria para mi hoy! Muchas gracias!

  62. amen.amen hermanos muchas gracias por estos grandes mensajes muchas gracias esto es de bendicion para mi vida.

  63. gtacias por esa meditacion de la polabra de Dios me ha llenado y me ha fortalecido le deseo miles de bendiciones para su vida y su ministerio y que el señor lo siga usando amen amen grscias…

  64. Hola Hermanos!!!. HE leído cada mensaje que me envían.
    Son tan oportunos; aquí fuera la vida es tenaz.
    Gracias!!!.
    Bendiciones, saludos.

  65. Es de una bendicion recibir lindas reflexiones para seguir adelante en nuestra vida.

    bendiciones

  66. GRACIAS POR LOS ANIMOS, SIGAN ADELANTE, QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES HARA LLEGAR LAS PROMESAS QUE TIENEN PARA UD. Y SU EQUIPO. QUE DIOS LES SIGUE BENDICIENDO.

  67. Gracias Dios por hablarme en todo tiempo, darme valor y saber que me amas, eres lo mas lindo que me ha pasado en la vida. Gracias Señor Jesus.

  68. Dios les guarde y Su gracia les acompañe hoy y siempre.
    Gracias por los mensaje que recibo de ustedes son de bendición en mi vida.
    Sigan adelante.
    1Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. (Eclesiastés 11:1)

  69. gracias por los mensajes que me mandan lo unico que siento es que el mismo señor me habla por medios de estos mensajes que me mandan y me alinta a seguir batallando mi bueba pelea como soldado de cristo

  70. es verdad y que Dios me lo siga bendiciendo algun dia nos encontremos todos en las bodas del cordero de verdad han sido de gran bendicion para mi vida y sigan escribiendome por que las veces que sentia que me caia estos me mensajes me levantavan gracias en verdad Dios me los siga bendiciendo

  71. Les agradesco infinitamente todos los consejos y las palabras que expresan sus escritos, creo firmemente en que Dios los usa en gran manera con cada letra que plasman.
    Qued DIOS LOS BENDIGA.
    Esto fue de gran bendición a mi vida, Les confieso que tengo una petición delante de el Señor. y este mensaje me ha ayudado a entender que debo esperar el tiempo de DIOS.
    GRACIAS POR TODO

  72. exelente el mensaje se que es de gan importancia para mi vida y es util para enseñar a otras personas que necesitan una palabra de aliento para lograr sus metas y no abandonarlas en el camino gracias por todo y espero estos con mas frecuencias Dios les bendiga muchooooooo, hermanos queridos del alma

  73. Muchas Gracias por el mensaje que nos envian, en verdad puedo decirles con toda firmeza, que Dios tiene propositos en la vida de los hombres, y nos permite llegar a lugares dificiles, pero debemos estar claros que El Señor es un dios de amor, ya que el nos dice en su planbra “porque no he visto hombre justo en la tierra que haga el bien, y nuca haya pecado”.
    comparto esto por la forma como Dios los usa a ustedes y este mensaje me impacto en lo personal, se que debo seguir pensando que solo hay un dios que nos ama.
    que El señor me los bendiga grandemente, sigan adelante y espero seguir recibiendo mensajes como estos.
    saludos y bendiciones

  74. muchas gracias x devocion total,desde ace mucho q lo recibo y simpre me ayudan a salir adelante…. bendiciones para todos lo q acen posible este ministerio=)

  75. Gracias a Dios Por sus palabras realmente fueron de aliento en estos momentos de mi vida, Dios los Bendiga Grandemente, para que sigan enviando a nuestras vidas mensajes de edificación.

  76. muchas gracias por sus comentarios y consejos la verdad no quisiera dejar de recibirlos pues han sido de gran bendicion para mí.

  77. Amados hermanos Dios los bendiga ricamente por esta tarea que realizan ;este mensaje en especial ha sido enviado por Ustedes a mi vida ,en completa comunion con Dios,ya que solo El puede conocerme y enviarme estas palabras de aliento y de exhortacion y animo tan esactas y tan verdaderas,es como si yo estuviera oyendole personalmente

  78. MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES AMIGOS , REALMENTE ME DOY CUENTA QUE EL ESPIRITU SANTO HABLA A TRAVEZ DE UDS. Y PUEDO DARME CUENTA COMO MI PADRE CELESTIAL QUE ESTA LOS CIELOS ME AMA ,Y ME RESPALDA ; QUE DIOS LOS BENDIGA .

  79. Gracias por tus palabras de aliento. gracias por permitirte ser instrumento del Señor para traer semillas de vida en los momentos en los qué más lo necesitamos. Oro al Señor para que te guarde y te continúe revelando la profundida altura y anchura de Su Amor y Su Poder . MIL GRACIAS

  80. ayy hermanos gracias por esas palabras tan gratificantes,la verdad es que todos los dias necesitamos el consuelo de alguien que Dios ponga en nuestro camino
    Dios los bendiga abundantemente y los llene de su amor
    muchas gracias

  81. Es impresionante cada vez que llega un e-mail de devocion total. En momentos cuando mas necesito oir la voz de Dios llega el mensaje personalizado, es hermoso de verdad muchas gracias. DIOS LES BENDIGA

  82. Es maravilloso como Dios me habla siempre a travez de estas reflexiones. la Palabra de Dios es viva!! Gracias por transmitirla. Oremos por aquellos que no tienen accesibilidad a ella…

  83. Definitivamente Dios es maravilloso, que Dios tan poderoso tenemos lo amo lo amo jesus eres lo maximo.

    y a ustedes gracias por este mensaje, que el Señor los siga usando. bendisiones

  84. Gracias este correo me dío ánimo siiii!! tengo talentos que Dios ha puesto en mi y os usaré para su gloria que me de sabiduría y mucha perseverencia weno! A TODOS NOSOTROS SUS HIJOS DIOS LOS BENDIGA

  85. hola Andres, mil bendiciones, he de darte mil y mil gracias, Dios ha hecho maravillas en mi vida y estoy en un lindo despertar, estaba revisando mi correo y buscaba encontrarte y ya me iba cuando apareciste y con este mensaje, durante años crei lo que otros dijeron de mi, y enterre muy profundo los talentos que Dios me regalo, sufrí pero ahora estoy desenterrandolos ha sido un proceso pero hay voy y viviendo buenos frutos, estoy feliz, y quisiera un dia poder invitarte a ti y a tu familia a este mi país y poder compartir mientras pasa Dios te bendiga a ti y a todos a quien amas, Sorelly

  86. hola muchas gracias por esos devocionales me ha ayudado mucho en el camino con DIOS poder tenerlos es una gran bendicion

  87. Dios les bendiga hermanos. La verdad es que siempre sus comentarios y opiniones llegan en momentos en los que uno esta necesitando alguien que lo anime. Gracias por decirme la verdad escrita y dada a nosotros lo hombres.

  88. hola Dios les bendiga de verdad que Dios los continue bendiciendo grandemente gracias por esos dovocionales no sabes cuan bendicon es para mi vida espiritual gracias a Dios y a ustedes que son instrumento de el muchas bendiciones y sabiduria de lo alto gracias

  89. HOLA, NECESITO SABER COMO EJERCITO EL DON DE PROFESIA.EN VARIAS OPORTUNIDADES HE VISTO POR SUEÑOS COSAS QUE LUEGO OCURRIERON, COMO VER LA DIRECCION DE LA CASA QUE MI AMIGA SE IBA A COMPRAR, SIN YO SABERLO.
    LE AGRADECERIA SU RESPUESTA
    SALUDOS Y BENDICIONES
    KARINA DE BUENOS AIRES ,ARGENTINA

  90. GRACIAS A DIOS A DEVOCION TOTAL Y A ANDRES REINA, POR SER UN CONDUCTO DE DIOS PARA QUE LA PALABRA DE DIOS LLEGUE CUANDO MAS LO REQUIERO DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.
    ACTUALMENTE TENGO UN PROBLEMA GRABE, DESDE HACE 5 AÑOS MI HIJO SE DECLARO GAY, ESTO CUANDO TENIA 16 AÑOS AHORA TIENE 21 AÑOS Y ESTA DECIDIDO A DEJAR EL HOGAR PARA VIVIR CON SU PAREJA. SU MOLESTIA CON MIGO ES QUE YO HE RESPETADO SUDECICION PERO SU MOLESTIA ES QUE YO NO PERMITO QUE TRAIGAA SU PAREJA A LA CASA LE HE PEDIDO QUE SI YO RESPETO SU DECICION EL RESPETE MI ESPACIO.
    LE HE PEDIDO A DIOS LE AYUDE A RESOLVER SU VIDA A MI EN LO PERSONAL ME HA AYUDADO MUCHO A RESPETAR A MI HIJO Y NO IMPONERLE LO QUE YO QUIERO, PUES YO SE QUE EL UNICO QUE PUEDO CAMBIAR Y MEJORAR MI VIDA SOY YO,SIGUIENDO A DIOS.
    ME URGE Y LE PIDO A DIOS AYUDA PARA SABER COMO ACTUAR PERDON POR USAR ESTE ESPACIO PARA ESTO, PERO EL DIA DE HOY SE QUE DIOS NO VA A BAJAR A DECIRME QUE HACER PARA ESO NOS TIENE COMO INSTRUMENTOS Y TENGO QUE ESCUCHARLO ATRAVES DE USTEDES.DEANTEMANO GRACIAS jaime.monroy65@yahoo.com.mx

  91. Gracias por esta palabra de hoy, Dios me ha respondido algo que me hacia sentir temor y de verdad que esta palabra ha sido de mucha bendicion a mi vida.
    Dios los bendiga siempre

  92. El devocional de hoy ha bendecido grandemente mi vida. Ha llegado a mi en un momento muy oportuno. Dios bendiga la vida de quienes lo escriben. Definitivamente son guiados por Dios. Al leerlos verdaderamente es Dios hablando a mi vida de manera muy específica. Los amo y oro porque este devocional también sea de bendición y fuente de dirección y sabiduría a todo el que lo lee. ¡Bendiciones!

  93. DifiniTybamente ustedes wow dios les siga dando tanta palabra y bendicon.es como sabber q d dios no se escapa nada realmente me quedo sin palabras de lo marabillada q me an dejado hermano lo q tu me escristes hoy realmente fue dado por dios grasial doy a el por tenerlos a ustedes Tu

  94. hola, q el Señor les bendiga, gracias por esas palabras de ánimo y de bendicion q me han dado, q llenan mi vida. Gracias y q Dios les siga dando de sus ricas y abundantes bendiciones.

    Atte:
    Ma. Esperanza

  95. HerManos lo que me am dado no fue dado de sangre ni carne si no del espiryto santo grasiasssssssssssss

  96. Graciassssssssssssssss!
    Porque cada vez que me han enviado una palabra, me ha socorrido, me ha animado y edificado.
    Sigan por favor con este hermoso ministerio!!!!!!!!!!

  97. Gracias por la palabra, vino a darme ánimo para seguir adelante. Que hermosa inspiración que Dios les ha proveído. Bendiciones

  98. Bendiciones y gracias por recordarme una verdad tan maravillosa, y es que muchas veces ante la adversidad miramos al problema y no al Dios que puede solucionarlo.
    Somos coherederos con Cristo… yo creo que ese texto lo resume todo…

  99. Hola buenos dias, que el Señor los vendiga y en realidad es gratificante encontrarse uno con un mensaje como este o muchos mas de los que recibo, aveces en nuestra condicion humana nos sentimos déviles y hasta pensamos que él ya no esta con nosotros. cuando en realidad El nunca se ha hido de nuestro lado, cuando encontranmos apoyo en alguien que nos hace entender esta realidad entonces entendemos que realmente no estamos solos. Dios los vendiga hoy y siempre. y ojala que esta labor no se acabe

  100. gracias queridos hermanos de devocion total por esas palabras de aliento de animo y de consuelo que envian a mi vida a diario recordandome el valor y la importancia que tiene mi vida para DIOS, ya que muchas veces no encontramos el camino que debemos seguir y los dones y ministerios que DIOS nos da, y es alli donde el diablo nos llena de dudas y temores para no ejercer eso tan precioso y poderoso que DIOS nos ha entregado.
    aveces cuando me siento triste y sin a donde ir, DIOS es tan buieno y misericordioso que me hace ver su grandeza y su poderio en mi vida. ultimamente cuando estoy orando le digo a DIOS que abra las puertas que deben abrirse y me muestre el camino que debo seguir por que se que debo colocar fuertemente en funcion lo que el me a entregado no a medias si no constante y con mayor fuerza. les estoy agradecida por que sus palabras siempre me llegan al corazon, muchisisisisimas bendiciones de DIOS para ustedesy que sus ministerios cada vez se han mas ensanchados

  101. muy buenos Dias……….. gracias por los d3vocionales, han sido de gran bendicion a mi vida especialmente la de hoy………… Dios los colme de bendiciones y les de fuerza y salud para seguir llevando el evangelio a las personas que no conocen de Dios y para reafirmar la fe de los que ya conocemos pero por ciertas circunstancias a veces nesecitamos una palabra de animo. Dios lo cuide y bendiga siempre.

  102. muy bello lo que DIOS hace con nosotros y lo que se preocupa por todos agradezco a mi padre celestial por las palabras que me habla todos los días.

  103. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE LA VERDAD SON DIRECTAS DEL DIOS PARA MI VIDA HAN SIDO DE MUCHO ANIMO Y BENDICION PARA MI VIDA, QUE DIOS CONTINUE UTILIZANDOLO COMO INSTRUMENTO DE BENDICION PARA LAS VIDAS GRACIAS

  104. Gracias por sus palabras de animo, muchas veces olvidamos quines somos en Cristo. Sus palabras son de bendición.

    Dios siga bendiciendo el ministerio de Ustedes

  105. Hola hermano gracias por lo que me envio estoy muy contento el Señor me a dado una gran bendición voy a ser papá no se como expresar tanta alegria le doy mil gracias a Dios por esta bendicion q me acaba de dar, saludos hermanos y muchas gracias por todo lo q me escriben me dan mas fuerza para seguir adelante, que Dios los bendiga muchisimo….

  106. Gracias, realmente gracias por bendecir grandemente mi vida. Cuando siento que ya no tengo fuerzas para continuar, me encuentro con sus estudios, que me confortan el alma y alimentan el corazon… Dios les bendiga…..

  107. Es impresionante la manera como Dios los utiliza, estoy segura que el Espíritu Santo nos conecta y estas devocionales nos ayuda en nuestra vida diaria. Y en el caminar de la vida cristiana, gracias muchas gracias mis amigos ustedes son de bendicion para el pueblo cristiano.
    Dios los bendiga.

  108. Querido hermano Andres, muy oportuno con los mensajes, me enderezan,y me despiertan. Que Dios, te cuide y bendiga siempre, te quiero mucho.Ana

  109. hola me da gusto saludarlos y bueno ya me hacian falta sus correos por que en ellos encuentro aliento cuando me encuentro desanimado o atribulado por mis prolemas ellos me dan aliento y ganas de seguir adelante habia dejado de recibirlos pero gracias porque sde de antemano que Dios me ama y por medio de ustedes el me habla bay y que Dios los Bendiga

  110. muchas grax por este mensaje no tengo como agredecer el que me transmitan el mensaje de parte de DIOS tan veraz tan impactante y tan feaciente los amo en verdad y deseo QUE SEAN PROSPERADOS EN TODO LO QUE HAGAN Y QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO Y Q SIGAN ESPARCIENDO SU PALABRA SANTA. UN GRAN ABRAZO DANI Y A TODOS.

  111. gracias x esas palabras q alientan mi vida a seguir adelante, siempre q necesito un consuelo esas palabras me llenan de fuerzas… Dios los Bendiga en todo…

  112. Gracias por este devocional. en verdad me ayudo mucho. Justo el dia de ayer tuve un problema en mi trabajo el cual hizo que pusiera en duda mi capacidad. ahora me doy cuenta que puedo ser mejor cada dia con la ayuda de Dios, el me ama y quiere lo mejor para mi. Estare infinitamente agradecido a Él. Es un gran privilegio ser hijo suyo… gracias… Bendiciones..!!!

  113. GENERALMENTE, NUNCA BORRO ESTOS MENSAJES DE MI CORREO PERO TAMPOCO LOS LEIA HASTA HOY Y DE VERDAD QUE ME LLENARON DE ALGO QUE ME FALTABA GRACIAS,,,,MUCHAS GRACIAS POR QUE DE VERDAD LLEGARON EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA ME AYUDARON MUCHO….

  114. Mil gracias hermano Andres, deseo que Dios los siga bendiciendo y usando en ese ministerio tan hermoso. una vez mas gracias por estas palabras que vienen a darme animo y seguir confiando y creendo cada dia mas en nuestro Señor Jesucristo y en su palabra la cual es vida y paz. Bendiciones a ti y a tu ministerio….

  115. Andres buenos dias. Gracias por recordarme lo que soy como hijo de Dios, gracias por animarme a seguir adelante, y preciso en estos momentos en que estoy sin empleo, su opinion me ayuda a confiar plenamente en el Señor Jesucristo. Gracias Andres por esforzarse a animarnos a seguir adelante, que Dios lo guarde y lo bendiga hoy y siempre.

    Un abrazo

    Gustavo Forero

  116. CADA VEZ ME ASOMBRO MAS DE COMO DIOS UTILIZA SU PAGINA PARA DARME SU PALABRA Y SUS MENSAJES ,,, PUES PARECIERA QUE SABE EXACTAMENTE CUAL ES LA SITUACION POR LA ESTOY ATRAVEZANDO… MAS DE UNA OCACION ME HA SUCEDID QUE PARECIERA Q ME HABLA DIRECTAMENTE A MI . GRACIAS Y ALABO SU NOMBRE ..BENDITO ERES TU JEHOVA DE LSO EJERCITOS.

  117. Gracias

    Cómo siempre tus aportaciones llegan en el momento indicado, realmente el Espíritu del Señor te guía; reitero que soy católico, pero me gusta recibir sus correos y la revista. Qué el Señor te siga iluminando. Gracias.

    Alberto González Sánchez
    México

  118. Gracias por que Dios sabe en que momento hablarme y lo hace atravez de este medio son de gran bendición y se que es Dios el que habla AMEN

  119. gracias por los grandes concejos y enseñanzas, son de gran bendicion en mi vida,………..Dios bendiga su ministerio

  120. Definitivamente Dios ea haciendo su obra atravez de uds,siempre la palabra llega en el momento justo de lo que estoy viviendo, Dios los bendiga siempre y cresca en uds paraque sigan bendiciendo a más personas como lo han echo conmigo.
    Y anhelo servirle dela misma manera que uds lo hacen

    Muchas Gracias

  121. Hola, Hermanitos lindos, al leer estas palabras mi corazón se quebranta y doy gracias a Dios, por lo que ÉL tiene para mi,

    Saben que hermanitos : No se que Don tengo,
    aveces desmayo, aveces me levanto, aveces pierdo fuerzas, y aveces tengo tantas fuerzas, no quiero volver atras, nunca mas.

    tus palabras son como si me estubieran aqui al frente mio. ayudenme por favor, quiza no es el momento de pedirles ayuda, pero lo necesito, necesito ser fuerte y valiente,,

    gracias, y Bendiciones, siempre espero anciosa de sus mensajes de Dios a traves de ustedes,

  122. SOLO KIERO AGRADECER TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO APROPIADO Y ME SON DE MUCHO VALOR DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  123. Gracias doy a Dios por estos mensajes tan hermosos que llegan al corazón en el momento apropiado, Estoy inmensamente feliz que Dios me ama y me consciente muchisimo.

    Que el todopoderoso los siga bendiciendo grandemente

  124. Gracias por estas palabras y los versículos, de verdad que Dios habla aún, porque en esta semana es lo que me ha sucedido , personas usadas por el enemigo ha querido hacerme sentir mal, pero creo en lo que dice la palabra, gracias Nuria

  125. Andres que mensaje tan reconfortante , es como si mi Dios me hablara, y siempre llegan estos mensajes en un momento especial , grandes son las maravillas de nuestro Dios.

  126. gracias por estas palabras de aliento que ha sido una bendicion para mi vida espiritual y profesional , que aveces se nos subaja la autoestima, por que no s remarcan mucho ciertos defectos que nos hacen creer o decir, de nuevamente gracias que Dios les bendiga Todos.

  127. Gracias Dios no saben cuanto anhelaba recibir su palabra que necesitaba mi alma ase muxo tiempo, por medio de esta pagina Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante, justo como él lo ha querido sabemos que Dios no es de casualidades sino espera el momento preciso paraablar a nuestras vidas, estoy pasando un proceso complicado el cual muxas veces cosas negativas a mi vida no me dejan avanzar y no permito el paso a la bendicion que Dios quiere entregarme, comprendo que ahora es el tiempo de ver realmente el potencial en mi y lo que soy como hija del Gran REY, les mando mis saludos cordiales y muxas bendiciones de nuestro Sñor Jusecristo quien esta cada dia a nuestro lado, saludos.

  128. Que palabra tan preciosa y la recibo de parte de mi Dios, que el Señor siga multiplicando y bendiciendo su ministerio y sea extendido por mas lugares en el mundo.
    At Pastor Yeimer Cuellar

  129. POr favor quisiera saber, si los diezmos, deben ser obligatorios, y no es solo una forma de comercializar con el evangelio?, es muy claro que hay algo malo dentro de ello, algo que solo le conviene a los pastores.

  130. hola, gracias por el mensaje las palabras son especiales para mi. a veces pienso no seguir en las cosas de DIOS pues me siento sola sin respuestas y esto me lleva a fallarle a DIOS. y me alejo de el y de su palabra, pero se que tengo que buscarle. nueva mente gracias

  131. Hola,quiero darle gracias por recordarnos lo que Dios nos ama
    y piena de nosotros. Muchas gracias, esto siempre anima mi corazón.
    Que EL SEÑOR LES BENDIGA INFINITAMENTE.
    Un abrazo. Mirtha

  132. me parece muy provechoso esta palabra de Dios.
    ¡miren hermanos en cristo jesus, dios me ha regalado muchas oportunidades para que yo salga adelante, siento que me hace falta decisiòn para no permitir que otra opine sobre mi vida y haga lo que yo tengo que hacer, ahora ese tiempo de cosecha solo mi esposo era el que manejaba, ahora que estamos en tiempo de escases èl se da cuenta que yo soy un gran mujer, porque nunca le he exigido nada, en referencia a que los pajaros del campo ni hilan ni siembran y Dios les tiene todo es cierto¡ pero donde esta ahora mi provisiòn hermanos en cristo jesus oren por mi porque las deudas me acosan y todo parece derumbarse. hasta mi matrimonio.

  133. bendiciones!! soy de Rep. Dom. y quiero decirle que cada mensaje que he recibido de ustedes ha ministrado mi vida, porque llega justo en el momento de necesidad y a su vez puedo bendecir a otros. Dios continue ensanchando su territorio, para que cada vez mas alcancen mas almas para su reino.

  134. GRACIAS SEÑOR POR TU CONFIRMACION, POR MIRARME Y ESCOGERME…….TE AMO MI DIOS
    BENDIGO ESTE MINISTERIO

  135. gracias Andres perdona que no te conteste todos los correos pero dejame que te cuente que son y han sido de mucha bendicion Dios ha hablado a mi vida en el momento preciso y sobre este tema necesitaba recordarlo me esta yendo un poco mal en el trabajo debido a la cantidad de gente inconversa a mi alrededor e incluso hermanos en Cristo que parecieran estar contra mi pero estoy autoexaminandome y creeme Dios siempre me habla a tiempo

  136. Gracias por hablarme de Nuestro Padre Todopoderoso, esto me llena de felicidad y esperanza.
    Se que Dios Jehová te a utilizado para mandarme estos hermosos mensajes, lo se, porque todo lo que me ha sucedido en estos últimos dos años a sido muy fuerte, adversidades que nunca espere me fueran a pasar, llegaron a mi y todas juntas, al principio pensé ¡porque me esta pasando todo esto! (me sentí muy molesto lleno de ira) en ese transcurso de tiempo todos me abandonaron amigos, familia, quede en la pobreza en todos los aspectos y toque fondo, sentía que mi espíritu moría dentro de mí, es ahí cuando rogué a Jesucristo que me ayudara porque no podía mas con esta carga, así que me acerqué cada día mas a Dios, y todo empezó a cambiar…aun tengo muchas cosas que arreglar de mi vida, pero, ahora se que todo tiene un propósito y que las adversidades que nos suceden en la vida muchas veces son para ser una mejor persona y valorar lo que antes no valorábamos y asimismo nos hace un espíritu más fuerte y noble, tolerante y amoroso con nuestros semejantes. Ahora se que el camino correcto es seguir a Jesucristo para poder llegar al Padre Todopoderoso y a su amor, ahora… no estoy solo, porque desde que Jesucristo toco a mi puerta y lo deje pasar, he empezado a aprender a vivir mejor y se que seré feliz. Todos los días me siento bendecido porque se que Él me ama y siempre estará conmigo en cualquier momento de mi vida porque es mi mejor amigo y me ama.

  137. hermanos, muchas gracias por este mensaje, ha sido de mucha edificacion espiritual para mi vida.

  138. HERMANITOS MUCHISIMAS GRACIAS, SIEMPRE RECIBO PALABRA DE DIOS POR MEDIO DE USTEDES, QUE ME ANIMAN A SEGUIR ADELANTE, PASE LO QUE PASE YA QUE FUI A PERU A MI PAIS Y ME CAI BAJANDO DEL TAXI, ME CAI DE ESPALDAS Y ME GOLPEE LA CABEZA, Y LOS MEDICOS CUANDO REGRESE A ESPAÑA ME DIJERON QUE ESA CAIDA ERA DE MUERTE ESTABAN ASOMBRADOS, Y ME DIJO EL NEUROLOGO QUE HABIA VUELTO A NACER, SI LE DIJE JESUS ME SALVO, NUEVAMENTE EL QUIERE QUE ESTE AQUI TODAVIA HASTA TERMINAR LA OBRA, ME DIO NUEVAMENTE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIVIENDO, PARA SEGUIR PREDICANDO SU PALABRA, ME SUJETO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y QUE EL ME GUIE CON SU ESPIRITU SANTO, PO ESO Y POR TODO MI CORAZON ESTA AGRADECIDO POR EL HACEDOR DE MARAVILLAS, SIGAN ADELANTE HERMANITOS , ESTEMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA, AMANDONOS UNOS A OTROS, BENDICIONES HERMANITOS

  139. Gracias por enviarme estos mesajes son de mucha ayuda a mi vida.
    Gracias a Dios porque exsten eston sitos donde envian mensajes biblicos

    Bendiciones

  140. Gracias por el mensaje.
    Lo recibí en el momento que más lo necesito.
    De nuevo.
    GRACIAS

  141. gracias adndres tengo varios años de que memandas tus hermosos mensajes y siempre llegan en el momento justo y necesario Dios te bendiga y multiplique conforme a su abundancia en Cristo JESUS

  142. Gracias por recordarme quien soy en las manos de Dios.
    de igual manera les hago reciproco su recordatorio
    Que el Señor les guia a nuevas y grandes aventuras en El, pues a Dios le gustan las aventuras

  143. Verdaderamente Mil Gracias………………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Estas hermosas y originales palabras,me alientan, me confortan,son gratas a mis oidos.Que hermoso es contar con mis Hermanos,con ustedes en la red,son un instrumento Poderoso en las manos del Altisimo,Sublime y Eterno Dios Padre,Hijo y Espiritu.
    Estaba yo,me encontraba muy triste,pero muy triste y contrariada hace poco menos de 24 hrs. Y esta Frase Clave que me han dado hoy a aumentado un poco mas mi tranquilidad,serenidad,reposo y quietud.
    Mil Bendiciones, les Amo en el Amor de Cristo Jesus.

  144. Muchas gracia por los mensajes de aliento que recibimos a diario. Ne verdad Dios nos hizo seres especiales y a cada uno de nosotros nos ama con un profundo amor, pues dio su vida por nosotros.

  145. sinceramente me siento protegida por mi gran amigo. espero me siga fortaleciendo en este camino de la vida.

  146. Gloria Dios hoy he necesitado de tu ayuda señor,sabes que no tengo tranquilidad y se que por eso me has enviado este mensaje gracias padre santo necesito de tu ayuda mandame mas de ti gracias padre que me has oido amen.

  147. Muchisimas gracias a todos los integrantes de devociòn total, de veras mil y mil gracias por todos los mensajes de aliento que recibo cada dia.
    Que el señor los continue bendiciendo.
    Ok

  148. QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR TUS PALABRAS , HOY MAS QUE NUNCA DIOS ME A MOSTRODO SU AMOR Y A HABLADO MUY CLARO A MI CORAZON EL SIEMPRE HA SIDO FIEL.

  149. HOla!!! le doy gracias a Dios por usarlos de una manera especial, es lindo saber que Dios me ama tanto que una vez más me recuerda lo que yo soy en Él y lo hizo através de ustedes. Dios les continúe bendiciendo rica y abundantemente.

  150. LES COMENTO QUE SON UNA BENDICION ENORME PARA TODOS NOSOTROS ALIMENTANDONOS CON LA LINDA PALABRA DE NUESTRO PADRE LES PIDO DE FAVOR SEAN MAS SEGUIDOS EN ENVIARME MENSAJES ASI Y MUCHISIMAS GRACIAS

  151. Les agradezco por mandarme este mensaje fue y sera siendo de bendición para mi vida ya que la palabra del Señor siempre nos muestra la salida a todas las necesidades que tenemos día a día, gracias nuevamente y que nuestro Señor Jesucristo los siga Bendiciendo a ustedes y familias y alargue mas sus vidas.
    por otra parte me encantaría recibir algunos versículos bíblicos que me puedan ayudar a mi noviazgo ya que por ello hemos tenido algunos problemas, se que el noviazgo es una relación pre al matrimonio y que no se enfoca o se basa en que tengamos algunos gustos carnales en común como algún programa televisivo, etc, sino en el deseo de servirle al señor,
    ejemplo: que a ella le guste mucho trabajar con niños, pero que ami me desagraden los niños, es tan solo un ejemplo en verdad me agradan los niños, gracias Dios los Bendice.

  152. gracias hermano por esta palabra es de mucha bendicion para mi vida. DIOS le bendiga mucho!!!

  153. Doy gracias a Dios de tener contacto con devocional total.com es y ha sido de bendicion en mi vida ya que siempre encuentro una palabra justa para mi vida

  154. que la paz de DIOS que gobierna vuestros corazones los afirme confirme y sostenga grasias por sus correos han sido de grande bendicion en mi vida a quiero decirles que me llegan justo en el momento que los necesito con todos ellos DIOS a tratdo conmigo y la circunstancia que estoy pasando

  155. Gracias doy a Dios; pues a través de los devocionales que he recibido puedo darme cuenta que Dios nos habla; y somos valiosos para Él; y que gracias a estos medios Dios también se manifiesta; por lo cual sigan adelante en éste ministerio, y que Dios los siga usando; adelante en Cristo Jesús……. Amén….

  156. muchas gracias esa era la palabra que justo necesitaba escuchar y DIOS a usado este medio y a quien me la escribio les bendigo.

  157. Gracias por acordarce de mi ese me motiva a salir adelante y chevere porque hoy cumplo 30 anos que Dios los bendiga

  158. Sus mensajes siempre son valiosos y llegan en el momento indicado para motivar y transmitir fe, muchas gracias!!

  159. Qiero darte las gracias por cada mensaje que me envias que me alientan seguir adelante con el señor, y seguir caminando con El de la manoy ser cada dia mejor para DIOS. QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO, muchas gracias

  160. QUERIDO HERMANO ANDRES BENDIGO TU VIDA Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR USARTE PARA BENDICION, ESTAS PALABRAS SON EXACTAMENTE LAS QUE HOY NECESITABA.
    GRACIAS ANDRES QUE DIOS BENDIGA TU VIDA CADA SEGUNDO………………….. GRACIAS.

  161. Gracias a mi Dios por tener gente como ustedes, que sin saber levantan el espíritu de otros, gracias por recordarme que me puede levantar una vez mas y seguir adelante sin sentirme lejos de Dios, Dios les bendiga y los siga inspirando.

  162. gracias! hernanos por tus mensajes, seas muy bendecidos y sigan asi trabajando por el Reino de Dios. Una bendición tambien para el reto del equipo. Tus mensajes son olor fragante, que siempre reconforta.

  163. amado Hno. muchas gracias recibo este mensaje en momentos creo donde es El Señor quien me habla atraves de ud. ya que me fue de mucha bendicion ya que francamente uno vela por el crecimiento de otros pero en cierta forma se olvida de uno mismo y hasta de la nueva identidad que tenemos como nuevas criaturas en nuestro Señor Jesucristo. Que El los siga iluminando grandemente.

  164. Gracias. por esas palabras tan lindas, definitivamente han sido inspiradas por Dios y en este momento, necesitaba tanto, que Dios me hablara de alguna manera. ya lo hizo en este mensaje. mil gracias y que Dios le siga usando en gran manera. Bendiciones!!!

  165. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR SER PARTE DE MI AL ESTAR A MI LADO EN TIEMPOS DIFICILES Y EN MEDIO DE ELLOS DARME PALABRAS DE VIDA A MI ALMA .
    GRACIAS MI DIOS ………..TE AMOOOOOOOOO.

  166. Hola hermano muchas gracias por esa palabra que me ha animado mucho, sé que es de parte del corazón de Dios.
    He estado pasando por muchas dificultades en mi vida, y he visto a Dios en medio de eso.

  167. hola ktal esun gusto de poderlos saludar de esta forma deseandoles bediciones , bueno queria agradecerles por los correos k me envian som de mucha ayuda en mi vida diaria gracias y dtb.. hasta pronto

  168. gracia no cabe duda que cuando mas atacado eres pore el enemigo siempre Cristo resalta palabra sobre sus hijos gracias andres por hablar asi por medio del Espiritu Dios te bendiga

  169. Como siempre las palabras llegan en el momento adecuado y cada vez que las recibo son las que necesito, las que alimentan mi Fé y me permiten seguir el camino. Esto hace que siga creyendo que Dios se manifiesta de la mejor forma, para hacernos saber que està en todas partes y en todo moemento,Dios les Bendiga siempre.

  170. no se como empezar,,,lo que pasa es que hace tiempo deje de asistir a la iglesia y volvi a mi vida secular, ultimamente he sentido que extraño mucho la comunion con Dios y he querido regresar pero siento que me gana la vida que llevo (alcohol, cigarro,baile etc,) no se que hacer porque cuando digo ya apartir de este dia tratare de cambiar y buscar nuevamente una iglesia donde congregarme pero solo es por unos dias, y vuelvo inconcientemente malas palabras etc, y pienso,, ya regrese a lo mismo,, y lo malo es que hasta mi esposa dejo de ir a la iglesia cuando ella dedico su juventud al servicio de Dios, me siento mal por eso y lo peor, se que me puede costar muy caro,,,Seguido el pido a Dios que me ayude a regresar a su lado que lo extraño como mi Dios y salvador porque me siento vacio aun viviendo de manera regular economicamente, se que necesito de su guia, les pido de favor sus oraciones por mi y por mi esposa por el momento no tenemos hijos pero una vez en una iglesia que asistiamos, Dios no dijo mediante un predicador que tenia una gran bendicion para nos, y dias despues a mi esposa en el pesero le dijo un hombre desconocido para ella que el era siervo de Dios y que le tenia un mensaje, que nos daria tres hijos solo que teniamos que regresar a su lado, aquel hombre comento que la noche anterior tuvo un sueño “en el sueño vio a Dios con una joven y que la llevo a una bodega llena de regalos y le dijo que todo eso habia sido para ella pero que no los pidio con fe” que en ese momento el hombre no entendio el sueño, pero al hablar con mi esposa lo comprendio. Perdon por tanto espacio se que es para cometarios pero NECESITO DE SUS ORACIONES ya que deseo volver junto con mi esposa a lado de Dios, gracias de antemano y que Dios los Bendiga.

  171. sabias palabras, sabios consejos, a traves de ellos nos podemos dar cuenta ke Dios esta con nosotros, nos alienta a segir adelante y levantar nuestra bandera, ke gran amor tiene Dios para con nosotros, en las pruebas y tormentas ni por mas grande que sean para el no es imposible nada. Cada ves que llegan sus mensajes son en los momentos precisos cuando he necesitado una palabra de aliento. Que Dios los bendiga a todos vosotros

  172. Bendiciones creo que la respuesta clave de esta palabra esta en Corintios 5.17 ya que si tenemos la certeza en nuestro corazón de lo que Jesucristo vio hacer por cada uno de nosotros y que gracias al sacrificio que e hiso en la crus del calvario el nos perdono todo los pecados de ahí que somos nuevas criatura en Cristo sean bendecidos.

  173. Gracias por su mensaje , es mui importante darnos animos entre nosotros los escogidos de Dios . A desarrollar nuestras virtudes y talentos ; que los Dones volverán de donde los dejamos

  174. wuau realmente me an inpresionado sus palabras me an llegado
    al fondo de mi alma es como si supieran por lo que estoy
    pasando bueno les felicito por este maravilloso medio
    Dios les siga usando y les enbio cariños y sigana asi
    trabajando en la obra de DIOS las mas ricas bendiciones
    bey

  175. MUY BUENO EL MENSAJE Y GRACIAS POR EMVIARMELOS…
    GRACIAS A DIOS QUE HACE POSIBLE Q LLEGUE ESTOS MENSAJES MUY PODEROSOS PARA MI, POR Q JUSTAMNETE ME LO DICE LO Q KIERO Y NACESITO SABER EN EL MOMENTO INDICADO.
    GRACIAS POR TODO………

  176. MUCHAZ GRAZYAZ EZA PALAVRA ERA LO K ME AZYA FALTA L DYA D AYER Y NO AZEPT UNA REZPONZAVYLYDAD PERO AL LEER ZTO ME AN LEVANTADO L ESPIRITU PARA AZEPTAR TODO LO K L SEÑOR ME PYDA AZY ZE VEA MUY DYFYZYL. K DIOS LOZ ZYGA UZANDO YO ZE K KADA DYA AY UNA PALAVRA PARA MUCHOZ JOVENEZ K ZON L FUTURO D LA IGLESIA K DIOS LOZ VNDYGA

  177. GRACIAS POR ESE MENSAJE LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO A VECES ME SIENTO QUE SOY POCA COSA Y QUE NO VOY A DAR LO QUE DIOS HA PUESTO EN MI PUES ME PONGO INDESISA AMO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS PERO A VECES ME SIENTO SOLA Y VACIA PERO RECUERDO TODO LO PUEDO EN CRSTO QUE ME FORTALECE GRACIAS POR ENVIARME ESA PALABRA QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y SIGAN HACIA ADELANTE

  178. grasias hermanos por mostrarnos la palabra ,es verdaderamnete maravilloso ls cosas de dios y si uno tiene la guia (la biblia ) mas aun por que la palabra es dios ,dice la palabra:lampara es amis pies tu palabra Y lumbrera a mi camino,grasias hermanos y que dios los bendiga mucha fuerza y conviccion

  179. Que el Señor los continue bendiciendo grandemente , quiero manifestarles mi gozo y decirles que son una bendicion para mi vida recibir la palabra que me envian es refrescante y glorifico al Señor porque estaba esperando respuesta de ÉL,dirección, y me respondió, atravéz de ustedes les agradezco infinitamente, y sigan adelante , dejandose usar por el espiritu Santo.
    Gracias

  180. HE DESCUBIERTO QUE TENGO MUCHOS DONES, MAS SIN EMBARGO NO LOS DESARROLLO EN TOTALIDAD. Y YA SE LA CAUSA, NO TENGO ENFOQUE, NO TENGO CONSTANCIA Y NO SOY FIEL. HE OBSERVADO QUE OTROS PERSONAS EN CRISTO MANTIENEN LA FIDELIDAD… Y EN MI CASO ME ABURRO Y/O NO CONTINUO. SE QUE TODO ESTA ES EN LA FIDELIDAD… A LO UNICO QUE HE SIDO FIEL ES EN QUE EXISTE UN DIOS PODEROSO QUE ME AMA Y A MI ESPOSO. DE RESTO NO SOY CONSTANTE…TENGO MUCHOS AÑOS CONOCIENDO DEL AMOR DE DIOS PERO SIEMPRE SIENTO QUE SIGO EN EL PRINCIPIO…

  181. Siempre con la palabra justa… Sinceramente Dios los usa siempre para traerme nuevo aliento, me habla en cada mail que me envían con repuestas puntuales, realmente el Señor permitió que nos contactáramos con un fuerte propósito. Bendiciones y adelante, que hacer lo que a uno le gusta y poder bendecir a otros con ello es un placer que pocos entienden y alcanzan…

  182. gracia hermanos por enviarme parablas que me dan fuerza, pido a nustros Padre Celestial que sea con ustedes para que puedan llegar a las personas que aun no conocen de Dios, y gracia por todas sus palablas de bendiciones, para que cada uno de lo que leen sus mensajes conjan mas fuerza y logren alcanzar sus metas que Dios le Bendiga

  183. hola hermanos que Dios les bendiga en todas sus areas les doy gracias por el devocional que me envian ya que es de mucha bendiciòn se alimenta mi espiritu y para poder servir en mi iglesia local mira tengo el ministerio de alabanza dirigiendo necesito que me envien mensajes sobre este ministerio Amen

  184. GRACIAS POR ESOS MENSAJES ME SON DE MUCHA AYUDA EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE ACABO DE TERMINAR CON UNA RELACION DE HACE TRES AÑOS, Y ME HA DADO MUY DURO LE ESTOY PIDIENDO A DIOS HACE QUINCE DIAS QUE ME LO ARRANQUE DEL CORAZON PERO NO HA SIDO POSIBLE CADA DIA LO RECUEDO MAS Y ME ESTOY HACIENDO MUCHO DAÑO LES PIDO EL FAVOR QUE ME AYUDEN A ORAR POR ÉL, EL MOTIVO DE LA SEPARACION ES QUE EL VOLVIO AL MUNDO ESTA EN BORRACHERAS,FIESTAS ETC, POR FAVOR AYUDENME A QUE VUELVA A LOS CAMINOS DE CRISTO ÉL SE LLAMA JORGE LUIS MENDOZA CAMELO.LES AGRADESCO MUCHO DIOS LOS BENDIGA.

  185. HOLA MUCHA GRACIA POR LOS MENSAJE QUE EH RECIVO DE USTEDES CADA SABADO ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA Y MAS EN ESTO MOMENTO TAN DIFICILES PARA MI HACE CASI DOS 2 AÑOS PERDI MI ESPOSO MURIO DE UN INFARTO Y PARA MI ESTO NO HAZ SIDO FACIL PERO LA SOLA CONFIANZA QUE EZ PUESTO EN DIOS ES LA QUE ME LLEVA POR EL CAMINO TAN ESPINOSO QUE ME HAZ TOCADO VIVIR SON LAS MEJORES MUESTRA DE QUE VALE LA PENA VIVIR CON PERSONA COMO USTEDES BENDICIONES

  186. Hola Dios bendiga mucho, de corazon muchas muchas gracias me, siento super felis super animada con los mensajes que me envian y gracias por este la verdad es que lo necesitaba ya que por primer año boy a participar en la directiva dela iglesia y este mensaje me dio animo para hablarle a mis hermanos en cristo.

  187. Hola gracias.
    Dios los siga fortaleciendo con tan maravillosas reflexiones y que nuestros caminos sean los caminos de nuestro Grande y Maravilloso Dios Amen.
    Que nuestro Padre Todo Poderoso los lleve por el camino de luz gracias.

  188. GRACIAS SEÑOR PORQUE TU PALABRA NO LLEGA ANTES NI DESPUES SINO EN EL MOMENTO PRECISO.
    ALABADO SEA TU NOMBRE JEHOVA

  189. Hola… verdaderamente es una palabra que necesitaba una confirmacion mas para mi, agradesco por este devocional y Dios los bendiga.

  190. gracias!!!!!!!!! esta palabra de cias biblicas fue de bendicion para mi saben….. he batallado preguntandome aun ¿en realidad Dios me ama aunque lo se,aveces digo pero por que me siento que no valgo, y soy la exepcion de las personas. pero alrecordarme esta.. fue de bendicion para mi…
    Gracios Dios le bendiga!!!!!

  191. GRACIAS POR SUS MENSAJES ..DIOS LOS PONE EN MIS PEORES MOMENTOS Y SIEMPRE DIOS LLEGA A TIEMPO DE HABLARME A TRAVES SUYO ¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES EN VUESTRO MINISTERIO!!!!

  192. hola que tal solo quiero agradecer sus palabras por que estoy dias me eh sentido solo y muy frustrada pero entendi que no estoy solo y que Dios me ama y esta conmigo muchas gracias y estamos en contacto Dios los bendiga

  193. El mensaje esta precioso. Tengo una duda. Para mi seguimos siendo siervos de Dios. No conocemos sus grandes misterios.Si no hacemos lo que el dice, dejamos de ser amigos de Dios? Hay tantas confusiones en mi vida, respecto a Dios, pero se que lo amo y lo siento de verdad. Le doy fuerzas a personas que me encuentro con problemas hablandoles de Dios, pero tengo mucha, mucha confusion. Mi vida no ha sido facil, pero le agradezco a Dios por todo. La balanza se inclina mucho para unos lados y para otros no.Como quiera hagase la voluntad de Dios. amen.

  194. hermanos miren en este momento me encuentro perdido, estoy tomando fuerzas de flaquezas para levantarme, estos son los momentos en los que el enemigo trabaja nuestro pensamiento, en sentirme poco digno, en pensar falle padre no meresco otro oportunidad, pero tambien recuerdo que el que da las oportunidades no es uno, sino que nuestro señor Jesucristo, esta resultando dificil esta lucha, conosco este camino, solo queda cerrar los ojos, levantar las manos, humillarse ante El y clamar por misericordia…oren por las almas atrapadas como la mia, por favor… bendiciones

  195. Doy gracias a Dios por esos mensajes que me mandan, los cuales me llegan en el momento en el que estoy angustiada, es tanto que cuando estoy pasando por esto busco para ver si me ha llegado algun mensaje de ustedes, y parece un milagor, parece no, creo que es un milagro que Dios les pone en su corazón por que El conoce nuestros corazones y sabe de nuestras angustias. Hermanos que el Señor los continue bendiciendo grandemente para que así puedan llevar consuelo a las personas que lo neceistan. Les pido oración por mi y por mi hija ya que estamos pasando por una gran necesidad.
    Que Dios los bendiga.

  196. BUENOS DIAS LA PAZ DEL TODO PODEROSO ESTE CON TODOS, GRACIAS DOY A DIOS POR PERMITIRLES Y TRASMITIRLES TODAS LA BUENAS NUEVAS PARA EL VIEN DE SUS SUBSCRIPTORES Y DE TODOS AQUELLOS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA PUES ENVERDAD SON MUY NUTRIENTES LAS LINEAS QUE NOS ENVIAN EN ESPECIAL ASU SERVIDOR LE AN AYUDADO COMO NO TIENEN IDEA,ESPERO SEGUIR RECIBIENDO MUCHO MAS Y SEGUIDO PUES LA TORMENTA SIGUE DURA Y CON SUS LINEAS SE APACIENTA Y SE CONVIERTE EN CALMA . HASTA PRONTO QUE DIOS LOS BENDIGA

  197. Maravillosa esta reflexión, me ha hecho otra vez darme cuenta de lo que DIOS quiere de mi.
    Gracias lo necesitaba
    Bendiiciones

    Quisiera saber si tienen material para ser una buena Conferencista.
    Dios les bendiga
    Paty

  198. gracias a dios por los mensajes que me manda devocion total….. sin mi nada podes hacer dice mi señor…………………

  199. que gran mensaje, que gran aliento. Es verdad que muchas veces pasamos por alto el amor que Dios tiene para nosotros. Muchas gracias por sus palabras que hacen mucho bien. Que Dios les bendiga mucho.

  200. Dios les bendiga grandemente!!!!!

    SON DE GRAN BENDICION, EL SEÑOR ES BUENO, EL SEÑOR ES FIEL…. DIOS BENDIGA TODO LO QUE HAY EN SUS VIDAS.

  201. NO ME LO VAN A CREER, PERO LA MAYORIA DE SUS MENSAJES ME LLEGAN EN EL MOMENTO INDICADO, DONDE NECESITO FORTALEZAS Y AVIVAMIENTO, LOS AMO, POR FAVOR NO ME DEJEN A VECES TENGO GRANDES LUCHAS, PERO MI POSICION SIGUE SIENDO LA MISMA. SEGUIR A CRISTO, CUMPLIR CON LAS ORDENANZAS Y MANDAMIENTOS DE MI SEÑOR , OBEDECERLE EN LO MAS QUE PUEDA. PORQUE SE QUE MI GALARDON SERA INVALUABLE. DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE A TODO ESE EQUIPO. AMEN.

  202. gracias por sus palabras y mensajes me han servido mucho que dios les bendiga y les llene de grasia

  203. HOLA ESTOY MUY COMPLACIDA CON DIOS Y TODOS USTEDES QUE LLEGAN A MI EN MOMENTOS DE ARIDEZ HOY MAS QUE NUNCA DESEO CAMINAR CON JESUS Y DESIRLE DE CORAZON QUE LE AMO Y DOY GRACIAS POR ESTE MEDIO EN LA CUAL YO Y MILES SOMOS BENDECIDOS QUE EL TODO PODEROSO LES ILUMINE Y BENDIGA GRANDEMENTE LOS AMO EN EL AMOR DE DIOS NUESTRO SEÑOR BENDICCIONES

  204. Gracias por estos correos que me mandan han sido de mucha bendicion,, pero quisiera saber si me podrian ayudar porque he estado triste porque aun no he encontrado mi talento

  205. DOY GARCIAS A DIOS POR USTED POR QUE CADA VEZ QUE LEO SU CORREO ME LLENO DE FE Y ESPERANZAS CON ESAS PALABRAS TAN EMOTIVAS, Y SE QUE ES MI PADRE CELESTIAL QUE ME ESTA HABLANDO A TRAVES SUYO
    MIL BENDICIOES
    BLANCA

  206. Muchas gracias a mi Dios por instrumentos como ustsdes,mensajes que llegam muy profundo al corazon y siempre a tiempo . sigan dejandose usar como hasta ahora. el Señor les bendiga grandemente

  207. Gracias por ese mensaje tan lleno de sabiduria que em enviaron y gracias a Dios por usarlos como un instrumento de bendición porque sus mensajes siempre llega en el momento preciso, los insto para que sigan adelante enviando esos mensajes llenos de bendiciones.

  208. Mil gracias por ser un canal de bendiciones!!!!

    El Señor es Bueno, El Señor es Fiel y Solo El sabrá recompensar el gran amor de ustedes por su prójimo

  209. Dios les Bendiga a todos grande mente sabe quiero decirle que Dios nos conoce tal y como somos el sabes cuando manda la palabra en los momentos necesario y hoy el lo a realizado y le doy gloria porque siempre usas personas para darnos la `palabra y el a echo por ustedes la recibo y la haog mia por que si ella no podemos salir adelante si dios conmigo y contra mi asi dice su palabra muchisimas gracias .

  210. hola Dios los bendiga… solo escribia para agradecer su amabilidad y por tomarse la molestia de enviarme esos pasajes biblicos tan importantes para la vida de un cristiano.

    Espero seguir recibiendo mas de estos mensajes …
    Dios los bendiga grandemente en su ministerio…

  211. Hola los saludos en el nombre de Dios, deseando que Dios bendiga cada día su capacidad y sus dones.
    para mi vida son una bendición, cada palabra es un aliento a mi vida.

  212. El Señor les bendiga, gracias mil gracias por llegar en el momento oportuno con esas palabras que se q son de Nuestro Padre Celestial, en estos dias, me fui a un retiro de un ayuno de 7 dias, hubo luchas pero el Señor me dio la victoria, pero el enemigo por todo lado se me ha levantado, se que donde no hay batalla no hay victoria, y ya no me puede dar una fiebre o cualquier enfermedad, por que ahi mismo el enemigo usa a mi familia para que me recuerde siempre el pasado, antes que el Señor me sanara desde pequeña era muy enferma, pero Dios ya me sano y ahora no puedo ayunar, no puedo tener gripa por que a toda hora me vive atando mi familia diciendo es que ella es enferma, tengo que constantemente rechazar esas palabras y declarar la palabra del Señor en mi vida. Es por eso que les doy gracias por el devocional por que el Señor llega preciso con la palabra y Dios los bendiga por dejarse usar los amo en el amor de Nuestro Señor Jesucristo.

  213. Bendito mi Dios y alabado su nombre, porque en su infinita misericordia ha permitido que ministerios como el de ustedes, sean firmes y oportunos en todo momento.

    Gracias porque estos mensajes tan importantes alimentan nuestras almas y confirman el amor del Padre Eterno hacia nosotros.

    En estos tiempos tan difíciles sin Dios serías polvo y ceniza en el viento porque sólo por su gracia hemos sido salvos y nos mantenemos en pie por gente que ora constantemente por nosotros. En el nombre de Jesús, sean benditos y prosperados en todo cuanto hagan.

  214. PADRE EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO TE DOY GRACIAS POR PERMITIRME RECIBIR TU PALABRA. BENDICE A ESTAS PERSONAS QUE TU UTIZAS PARA ALIMENTAR MI ALMA Y MI CORAZÒN-BENDITO SEAS JEHOVÀ. ALELUYA!

  215. uds son una bendicion para mi vida a veces estoy sin ànimo y cuando leo sus correos me lleno de fuerzas

  216. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME ESAS PALABRAS TAN ALENTADORAS. HACE UNA SEMANA ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO PORQUE MI JEFA INMEDIATA ME HACIA SENTIR TORPE, INCAPAZ Y ESTUPIDA. HUBO UN DIA QUE ME POSTRE AL SUELO EN EL SERVICIO DE LA OFICINA A LLORAR EN CILENCIO Y LE IMPLORE A DIOS CON TODO MI CORAZON QUE AYUDARA A PASAR DE ESE TRAGO AMARGO PORQUE NO SOPORTABA TANTA PRESION DE PARTE DE ELLA. LE PEDI CON TODO MI CORAZON QUE ESO ACABARA QUE NO QUERIA RENUNCIAR AL TRABAJO PORQUE ERA UN REGALO QUE EL ME HABIA DADO, PERO QUE ME DIERA LAS FUERZAS NECESARIAS LA INTELIGENCIA PARA DESEMPENARME EN MIS LABORES, DICHO SEA DE PASO ERAN MUCHICIMAS. HACE 4 DIAS ELLA HABLO CON EL JEFE Y EL ME LLAMO A SU OFICINA ME DESPIDIO DICIENDO LE HABIAN DICHO YO NO TRABAJABA NI COLABORABA CON NADIE. EN MI MENTE ME ACORDE DE ESE DIA QUE ME POSTRE FRENTE A EL Y DIJE GRACIAS DIOS PORQUE NO FUI YO QUIEN RENUNCIO SINO QUE FUE MI JEFE QUIEN ME DESPIDE. Y USTED ES TESTIGO QUE SI HE TRABAJADO MUCHO, SALI DE AYI CON MI CORAZON TRANQUILO PORQUQE NO ME SENTI COMO ELLOS ME DIJIERON. DIOS ME AMA Y EL ME DA VALOR ME DA ESE SENTIMIENTO DE PAZ INTERIOR. HOY LEI ESTE MENSAJE QUE USTEDES ME ENVIARON Y CREANME QUE ME SATISFACE SABER QUE LA BIBLIA CORROBORA LO QUE SENTI EN ESE Y TODO INSTANTE DE MI DIARIO VIVIR.
    GRACIAS POR ENVIARME MENSAJES TAN LINDOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
    ATTE. MAYRA SALGADO

  217. Cada mensaje recibido ha encajado plenamente en mí. Sé que debo estar en continua oración con Dios. Hoy me asfixian mis finanzas, las que deje enfermar yo mismo. Pido mucha oración para sobrellevar estacarga. Pido oración a Dios para ver un milagro en esta angustiante situación. Que Dios les Bendiga abundantemente. JOrge Alfaro Delgado.

  218. gracias hermano ,Reyna,el mensaje k me ha enviado,esta lindo,y yo se k DIOS Padre Jeova,kiere k siga adelante y no vuelva atras,yo siempre le pido k me ayude y no deje k caiga en la tentacion,y a ud, y los demas miembros de la iglesia les pido k oren por mi famila,para k no se vaya a desintegrar,DIOS les vendiga,a todos ustedes,hasta pronto,y gracias por todo…

  219. Gracias agradezco a ustedes, por enviarme esa linda palabra,que dejo mi señor Jesucristo, para que no nosotros nos fortalezcamos unos a otros.

    Dios los va a bendecir grandemente.

  220. hola a la persona q escribe estos correos de palabra diaria son uan bendicion hoy necesitaba esa palabra q me mandaron muchas grasias primero a DIOS POR ESTE MEDIO Q PUEDO RESIBIR LA PALABRA Y DESPUS A USTEDES MUCHAS BENDICIONES

  221. Gracias por ser el instrumento que Dios utiliza para conversar conmigo. Todos los mensajes que me han enviado han llegado en el momento justo de mi vida.
    Que Dios les bendiga.

  222. muchas gracias por sus mensajes, han sido de gran bendicion para mivida…. este ultimo mensaje fue palabra rema para mi vida porq he estado pasando situacion dificiles q me han desanimado mucho ….pero gracias a este mensaje recobro animo y tomo fuerza como las del bufalo como dice la palabra……..muchisimas gracias…….Dios los bendiga grandemente por eta grande labor……

  223. Bendiciones!!!! gracias por cada publicacion son de fortalecimiento espiritual para mi vida.

  224. dios los bendiga les ruego a toods por oracion por el regreso de mi esposa a los pies de cristo gracias

  225. Hola Andrés!
    Gracias por dedicar tiempo para que recibamos estos correos. De verdad es una gran bendición leerlos, siempre hablan a nuestra vida. Adelante, es un gran ministerio.

  226. gracias por hacerme caer en cuenta de las cosas que yo me estaba perdiendo por causa de otros o incluso de mi mismo real mente estas palabras me alimentan y me sustentan por que se que no proviene de hombre sino de Dios
    que Dios te siga bendisiendo rica y abumdante mente

  227. Dios les bendiga, verdaderamente son dirigidos por el Señor, cada vez que leo sus correos es precisamente las respuestas de las preguntas que le hago en oracion a mi padre celestial. muchas gracias y muchas bendiciones…

  228. gracias por los mensajes que enviais ,me sirve de gran ayuda
    que Dios los bendiga y siga haciendo crecer vuestro ministerio

  229. LES SALUDO EN EL AMOR DE CRISTO, GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE USTEDES NOS ENVIEN ESTOS CONCEJOR CON GUIA DE NUESTRO SEÑOR CELESTIAL LLEGO A VIDA EN NMOMENTOS DE ANGUSTIA Y DESEPERACIO, POR MULTIPLES PROBLEMAS QUE PASO EN MI VIDA PERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS SALGO ADELANTE, QUE LA GLORIA DE DIOS ESTE CON USTED Y CON TODAS LAS CRIATURAS DEL MUNDO NECESITO MAS DE SUS CONCEJOS Y AYUDA ESPIRITUAL, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.

  230. hola gracias por las palabras que me has escrito ya que son de mucha bendicion para mi vida, atraves de ustedes Dios me ha hablado y ma anima a no dejar mis seños botados u olvidados

  231. hola con mucho agradecimiento por todos esos concejos que me brinda con mucho amor me dan mucho animo en mi vida.
    gracias que dios le derrame muchas vendiciones

  232. Gracias por este espacio agradezco a Dios a Jesucristo por mi salvacion. Espero que este espacio no sea borrado. Dios les bendiga. Gracias por este consejo me sirve a mi y a mis hijas que estan que estan empezando con la adolescencia. Gracias

  233. … Bendiciones, espero la oracion de ustedes por mi matrimonio y por un bebe que viene en camino. Es un bonito y necesario tiempo el que toman para alimentarnos, espero continuen llegando esos deliciosos mensajes gracias… Dios los bendiga por siempre y le de la recompensa mas grande que es la salvacion….

  234. gracias por hacerme llegar cada dia el devocional, y cada vez q me llega esa palabra a manera personal es maravilloso, DIOS siga ministrando de sun gran poder y sabiduria sobre usted y su ministerio y el grupo q trabaja con usted, siempre son palabras q llegan y llenan gracias bendiciones.

  235. gracias por lo mensaje que me embian son de gran bendicion ami vida siempre toma re en cuenta lo que DIOS quiere para mi que el señor jesucristo los colme de bendiciones

  236. Bendiciones del todopoderoso, amados hnos pido oracion para q se defina mi situacion sentimental y asi poder servir AL SEÑOR en el ministerio gracias, pronto compartire el testimonio

  237. en verdad que dios los puso en mi camino y ha sido de gran bendicion cada mensaje de ustedes para toda mi familia, dios los bendiga siempre.

  238. hola amigos,,en realidad gracias por todos aquellos mensajes que hacen que levante la cabeza y siue caminando sin importar lo demas,,por todos los mensajes que me enviaron comprendo cada vez mas la maravilla de su palabra , de lo infinito que es poder y lo grandioso que es su amor,,,que DIOS les siga bendiciendo y prosperandote en todas la areas de sus vidas y me alegra que ayan optado esat acividad para compartir con mucha gente que necesita,,cuidense,,,

  239. benditos son aquellas personas que escribieron de este documento gracias la verdad lo que para unos no sirven pero para otros si benditos son por esas palabras por que me ha servido de mucho para llevarselos al pueblo de Dios

  240. keridos hermanos de devocion total estoy mu agradecido primero con DIOS y luego con ustedes por enviar la palabra ke toca mi corazon y me bendice gracias y ke DIOS los siga bendiciendo

  241. hola soy karen
    estoy llorando por que , uds nunca me an dejado sola doy gracias DIOS por usarlos a uds como instrumentos y poder dar palabra de consolacion DOY gracias DIOS por que existen y existen en mi vida ….lloro de emocion muchas gracias ,, de verdad muchas gracias amen …

  242. En realidad este mensaje fue inspirado por Dios, una confirmación.
    Pues fui llamada a ser mensajera del Señor, Profeta.
    Reconozco que he tenido muchos obstáculos o pruebas pero… sigo fuerte en Cristo, para su gloria.
    Los bendigo en el nombre de Jesús,
    ¡BARUCH SOBRE SUS VIDAS!

  243. gracias señor jehova por todo los momentos que pasamos sin ti no somos nada bueno o malo aqui estamos tu sabes como y cuando y el por que sufrimos. para todo mis hermanos en cristo Dios los bendiga amen

  244. dios les bendiga!!!gracias por estar ayudandome a crecer espiritualmente sus consejos me an ayudado mucho…

  245. Hola muchas gracias por tan hermosos mensajes de aliento y esperanza en especial por este ultimo se los agradezco de todo corazon, les deseo muchas bendiciones de parte de nuestro padre celestial, espero continuen con su labor realamente son una bendicion para muchas personas gracias.

  246. gracias son comentarios son de gran importancia y llegan justo en el momento cuando uno los necesita gracias y que Dios los bendiga

  247. Hola Hermanos en Cristo Jesus, gracias les doy por enviarme estos mensajes que aunque no crean siempre me han llegado en la hora y el moemnto adecuado en mi vida edificandome en mis momentos duros que he pasado y dandome fortaleza en esos momentos, la verdad yo siempre he sentid que es Dios mismo que los utiliza a ustedes en el moemnto exacto con esos mensajes, Dios los bendiga siempre que yo se que Dios siempre va a seguir utilizandolos a cada momento y dandole fortaleza a mas Hermanos que pasan momentos dificiles recuerden que Dios dijo en su palabra EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCIONES, pero tambien dijo YO ESTARE CON USTEDES HASTA EL FIN DEL MUNDO. sigan fortalecidos en cristo que el siempre esta con nosotros.

    Dios los bendiga Siempre.

  248. muuuuchísimas bendiciones para Udes. que Dios los siga usando para Honra y Gloria, de Él. Todos sus correos han sido de gran bendición en mi vida, siempre recibo lo que necesito en esos momentos, Dios los bendiga, los amo en Él Señor

  249. sabes Dios no desea que se cumplan mis deseos mas profundos… sino que cumpla su voluntad que es agrable y perfecta (Aunque sea de muerte). Esta es la verdad. Dios no esta para cumplir o realizar nuestros “Sueños” si no para que conozcamos por medio de su Espiritu y por la gracia de su amado hijo; su PROPÓSITO. El reino de Dios se trata de ver y oir…”Lo que veo del Padre y que lo oigo, Esto hago; Jua 8:26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió, es verdadero; y yo, lo que he oído de Él, esto hablo al mundo.
    Decía Jesus, EL HOMBRE NUEVO. “El quiera seguirme NIEGUESE A SI MISMO y sigame..Luc 9:23 Y decía a todos:
    –Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Jesús no dijo “cuenteme sus sueños mas profundos”; más dijo: Luc 9:24 Todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, este la salvará,[p] Luc 9:25 pues, ¿qué aprovecha al hombre si gana todo el mundo y se destruye o se pierde a sí mismo?,
    Luc 9:26 porque el que se avergüence de mí y de mis palabras, de este se avergonzará el Hijo del hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre y de los santos ángeles.[q]Juan 12:24 De cierto, de cierto os digo que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo, pero si muere, lleva mucho fruto. Juan 12:25 El que ama su vida, la perderá; y el que odia su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.[t] Juan 12:26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo esté, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará. Como ves, el motivo de Dios es hacer que Jesus; Su Verbo, reine en y sobre nosotros…Dios no honrará nuestros sueños mas profundos , sino el que sirve al reino de Dios, su propósito y sus principios…Los dones de Dios o ministerios no son “El sueño que llevo por dentro , sino más bien el propósito de Dios en Cristo. Deberias cambiar Sueños por PROPOSITO….El que ha nacido de nuevo sabe quien es..que debe hacer, que puede hacer por que: Rom 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.
    Rom 8:15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos: Abba Padre.
    Rom 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.
    Rom 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios, y coherederos con Cristo; si es que padecemos juntamente con Él, para que juntamente con Él seamos también glorificados. de todas maneras gracias por tu buena voluntad y amor

  250. HOLA HNO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN BUENO. GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ANIMO QUE ME ESCRIBES LA VERDAD ES QUE SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA ESPIRITUAL. YA QUE PASAMOS ALGUNAS TURBULENCIAS EN LA VIDA Y SE NESECITA MUCHA PALABRAS DE ANIMO Y PRINCIPALMENTE DE PERSONAS COMO USTED QUE TIENE MUCHO PARA DAR. AUNQUE ME SUPONGO QUE TANBIEN USTED PASA POR ESTO PERO BUENO QUE EL SEÑOR NOS AYUDE A TODOS PARA ALCANSAR LA CORONA QUE EL TIENE PARA NOSOTROS ESPERO QUE ME SIGA ESCRIBIENDO BENDICIONES

  251. no es la primera vez que leo, escucho esto a veces pienso que puedo escapar del llamado por Dios pero siempre es lo mismo .YO ESTOY ENAMORADO DE DIOS Y ES TODO PARA MI, Y EL LO SABE POR ME CUIDA ME ESCUCHA ME HABLA EN SUEÑOS ME ANIMA Y AHORA MEDIANTE USTEDES ME DA PALABRA REMA, SUS ORACIONES POR DELANTE PARA DIOS PUEDA TERMINAR SU TRABAJO EN MÍ SE QUE ME FALTA MUCHO, PERO COMO DICEN USTEDES IR DESCUBRIENDO EN EL CAMINO LOS DONES Y TALENTOS DEL SEÑOR JESÚS; BENDICIONES ESPERO SU RESPUESTA PRONTO

  252. Amen.

    Hermanos este mensaje fue de gran bendición a mi vida. Dios los bendiga, y permita que sigan adelante.

  253. no sabe cuanto me ayudan sus palabras, pues estoy pasando por algo que en 4 años que tengo de ser cristiana, me ha dolido. Es que me siento aburrida, como en rutina de lo que hago como cristiana. Siento que mis hijos estan peor, mi familia y todo lo demas. Como que estoy cansada de pelear. Como que Dios no me escucha. aunque no dejo de ir la iglesia, de cantar, siempre. pero me siento mal. Ayudeme con palabras, o orando por mi gracias, Blanca Silva Rodriguez.

  254. Solo, quiero agradecerles por cada mensaje que he tenido el privilegio de recibir, y decirles que siempre he encontrado en ellos
    justo lo que he necesitado, y que solo Dios sabia.
    Yo los bendigos, bendigo su labor y obra dentro del cuerpo de Cristo.

    Muchas gracias amados amigos y hermanos en la fé.

  255. hola que DIOS los bendiga y que los guarde siempre
    gracias por enviar los folletos a mi correo me han servido de mucho y los insto que sigan adelante y que
    nunca se olviden de donde nos a sacado nuestro SEÑOR
    jESuCRISTO QuE nos ama a pesar que nos olvidamos de el pero grande es su misericordia

  256. maravilloso y gloria a Dios por los temas biblicos anunciados yo que en estos momentos estoy pasando por problemas familiares ante la justicia reconosco que es de mucha ayuda y fuerza espiritual que llena mi ser las palabras de nuestrio señor jesucristo por cual el dio su inmenso amor a todos nosotros les ruego hermanos en cristo temas a si de mucha reflexion sigan enviando ami correo y se que sera de mucha ayuda en estos momentos muy criticos para mi y venceremos juntos con la ayuda de l señor y seremos mas que vencedores como dice su palabra gloria a Dios hermanos

  257. GRACIAS LE DOY A DIOS POR UDS,ES QUE RECIBO SUS MENS Y SIEMPRE ES LA PALABRA JUSTA.QUE DIOS LES RECOMPENSE A TODO EL EQUIPO DE UDS, Y QUE CADA DIA SIGAN PREDICANDO CON TANTO AMOR Y FIDELIDAD BENDICIONES PARA TODOS Y…GRACIAS MIL GRACIAS.. HASTA PRONTO LILIANA BUSTO CATRIEL RIO NEGRO ARGENTINA

  258. !!! muchas gracias por los mensajes, siempre estoy pendiente, de ellos porque son un alivío para mi.es como si adivinaran , las nesecidades, o la angutia, por la que uno pasa. Dios le bendiga.

  259. gracias, como siempre son hermosos los mensajes que recibi, las tomo para mi vida son de bendicion hermanos, mil bendiciones para todos uds, y su equipo de trabajo, les comeno tambien que no recibo los devocionales como antes, eran mas de seguido, los extraño muchas garcias.

  260. habia pasado un tiempo dificil icluyendo malos habitos y malos pensamientos que me hacian recordar lo pasado pero sin embarga es grande la misericordia de DIOS que a puesto como nstrumento a ustedes para nos ayuden a seguir adelante gracis DIOS les siga bendiciendo en todo sentido

  261. gracias y mil bendiciones hermanos por estas palabra porque para mi fueron de muchas bendiciones y me estan levantando los brazos porque estuve a punto de bajar los brasos y nueva mente muchas gracias por ser un instrumento usadoa por dios para fortaleser bendiones mis hermanos y sigan adelante

  262. LOS QUIERO FELICITAR, Y LA VEZ PEDIRLE AL DIOS TODO PODEROSO QUE LOS BENDIGA CADA DIA, POR LA LABOR QUE DESEMPEÑAN EN PRO DEL EVANGELIO Y DE LA GRAN COMISION.QUE DIOS LOS BENDIGA

  263. gracias hno por esa bendicion y esa palabra de sabiduria.
    asi mi talento es el don que Dios me ha dado para servirle
    por eso ya estoy preparandome para grabar mi primer CD con la ayuda de Dios y si el me lo permite, solo falta los arreglos musicales, quiera que me recomendar alguien que me ayuda con la musica de mis canciones
    amen
    un fuerte abrazo en el glorioso nombre de nuestro seño jesuscristo
    atte temisflor salcedo ayola

  264. Gracias por tan bellas y edificantes palabras para mi vida en este dia.
    Esta pagina ha sido de gran bendicion par ami pues justo cuando necesito una palabra de Dios en emi vida llega a traves de ustedes.
    bendiciones y que la gracias y la misericordia de Dios este siempre con ustedes.

    Un Abraso,

    LH

  265. Hola! Desde Tucuman-Famaillá les mando el mas sincero agradecimiento por esta gran responsabilidad de llevar esta página que en cada casa o persona les ayuda a conocer de Cristo. La verdad es que Dios está utilizándolos por lo menos en mi caso y espero que en muchos más, para hablarnos, corregirnos, darnos aliento y muchas cosa más.
    Espero Dios les mande la bendición cada día a todos los que integran este gran trabajo.
    Que el Seño les devuelva en paz, gozo, amor, todo aquello que por medio de ustedes también nos los da.
    Bendiciones y un abrazo fraternal.

  266. Queridos Hermanos sus palabras han llenado mi corazon. Les agradezco por esto y realmente necesitaba estas palabras de aliento. Por que ultimamente estaba muy confundida si realmente esta haciendo lo correcto era como que sentia un vacio y no tenia o no escuchaba la respuesta de Dios. Pero en estos dias Dios ha contestado a mi llamado a travez de un seminario y uds. Nueva mente les doy gracias. Muchas Bendiciones. Nora.

  267. Dios les bendiga de manera muy especial. Que la paz del Senor reyne en cada uno de sus corazones y que sea el centro en sus hogares tambien.
    Gracias por tan bellos regalos que el Senor les da para nosotros tambien. Esstoy muy agradecido con Devocion Total y deseo que siempre el Senor les supla todo lo necesario para que continuen enviandonos correos y consejos y alientos de parte de Dios. GRACIAS
    Dios sea con uds, siempre. F.E.B.F.

  268. hola amigos de devocional total, primero, muchas gracias por sus boletines devocionales, pues, son de muy buena enseñanza y me ayudan a meditar, escudriñar aun mas la preciosa palabra de Dios, les animo a que sigan enviando estos boletines, y siempre haganlo como para Dios, ya que asi, de esta manera, sirven a Dios. Grandemente agradecido.

  269. MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE DEVOCIÓN TOTAL, LAS PALABRAS RECIBIDAS SON ALIENTO DE VIDA Y ME HAN LLEGADO EN EL MOMENTO OPORTUNO. QUE LA SABIDURÍA Y EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO SEA ENRIQUECIENDO A CADA UNO EN EL DON DE LA PALABRA.

  270. si tan solo pudiera entender las maravillas de Dios por que la palabra que recibo mediante correo son muy hermazos que me tocan a lo que estoy viviendo. Nunca dejare de agradecer lo que Dios esta haciendo en mi vida

  271. Gracias por todos sus consejos me hacen de buena ayuda, garcias a Dios las cosas ya estan mejorando ya no estoy tan triste como antes y todos los problemas se van resolviendo poco a poco y es porque estoy ya me reconcilie con el señor estoy vistando una iglesia y estoy tratando estar bien con dios hay cosas que a veces me hacen caer me vienen los viejos y malos recuerdos y entra la tristeza pero se que todo estara bien, Espero seguir recibiendo sus consejos que son de gran ayuda… Muchas gracias … Bendicones!!!!!

  272. Gracias por ese mensaje tan edificante espero me sigan llegando para mi edificación Dios los vendiga

  273. !GRACIAS A DIOS POR TENERLOS AHÍ DANDO ANIMO Y RECORDANDONOS LAS PROMESAS Y BENDICIONES QUE DIOS NOS DICE EN SU BENDITA PALABRA, PORQUE ASÍ NOS RECONFORTA, NOS ALIENTA PARA SABER QUE DIOS NO NOS FALLA NUNCA Y ES NUESTRO SALVADOR Y AMIGO FIEL SIEMPRE¡

    !!!GRACIAS POR ESTA LABOR QUE HACEIS¡¡¡
    DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE EN CRISTO JESUS¡

  274. En verdad hay tanta gente que no disfruta su presente y se afana por lo que ha de venir solamente hay que vivirlo siendo fieles a Dios y disfrutando cada talento que el nos ha dado, sin desperdiciarlo y el futuro de nosotros estara resuelto en las manos del Grande!!!

  275. Gracias. Este es sitio preferido mi encuentro con el Señor cuando me quiere hablar directamente y con voz audible si se puede decir.Gracias muchas gracias.

  276. quieroseguir y deseo estar en los caminos de dios pero siemprer caigo en pecado y eso me hace sentir muy mal que puedo hacer para sobrfepasar los malos pensamientos y actuar mal

  277. la gracia de Dios sea contigo la verdad tus reflexiones me infuden aliento bendiciones.

  278. Hola buenos dias, deverdad que me siento muy honrrado de recibir estos mensajes, que nutren cada dia mi corazon y alimentan mi alma. muchas GRACIAS Y QUE DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA , PARA QUE LA PUEDAN COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS. DIOS LES BENDIGA

    su amigo y hermano; Pedro Antonio Amado Ariza

  279. hola andres, preciosa palabra las que el SR: me esta dando y cada día, me nuevas enseñanzas y por eso te agradesco a ti por que Dios te a elegido a ti para que me hable. gracias te mando un abrazo.. y que DIOS siga iluminando tu camino..

  280. MUCHAS GRACIAS. ESTA PALABRA LLEGA SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO.SIGAN CON ESTA HERMOSA OBRA QUE ALIMENTA NUESTROS CORAZONES Y DA PAZ A NUESTRA VIDA.

  281. Gracias hermanos Dios les bendiga , si tengo un don q me dijeron el de predicar quiero q oren mucho y tambien x un negocio q Dios me esta bendiciendo este correo llego en un momento q necesitaba q Dios me hable gracias hermnaos Bendiciones

  282. HOLA MIS HERMANOS SOLO DIOS TIENE EL CONTROL SOBRE NOSOTROS Y EL DA Y QUITA NO HAY QUE HACER VANAGLORIA CON LOS DONES QUE EL LES DIO TODO ES EN NOMBRE DE NUESTRO DIOS Y EL ES EL QUE HACE A TRAVES DE NOSOTROS, EL NOS DA Y CON ABUNDANCIA APROVECHEN SUS DONES EN FE Y PARA LA OBRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, BENDICIONES

  283. bueno por lo que respecta al mail que me mandaron el 22 de agosto, les agradesco a Dios y ha ustedes pro ser parte del plan de Dios.
    por que me dicen que no soy lo que otros me dicen ni lo que yo creo que soy solo que me he apartado de Dios, pero con esto estoy seguro que bolcere al cendero grasias los amo

  284. les agradezco por todos los mail que me han mandado me han llegado en el instastante que mas lo necesitaba, no habia dejado comentario por que aveces parece ser que el tiempo no lo hace necesario hoy comprendo que es muy importante hacerlo y hacerles saber que muchas personas son muy bendecidas con las palabras que les mandan y una de esas soy yo le doy gracias aDios por sus vidas que los siga bendiciendo dia adia para que puedan seguir ayudando a a mas personas y a si mismo a los que nos llega poder hacer algo similar para el extendimiento de la obra del Señor en la tierra y para poder ayudar a mas personas que no cuentan con este servicio o que nisiquiera saben leer, gracias una ves mas que Dios los bendiga… y adelante..

  285. Hola!
    Gracias por enviarme esos mensajes que han sido de mucha ayuda..
    De verdad que uno a pesar de ver todas las manifestaciones del amor de Dios en la Vida de uno… Uno a veces piensa que es uno; con las fuerzas de uno. Que uno llega a soportar cosa que el común de las personas no soporta… Lo que uno no se da cuenta que es Espíritu de Dios el cual nos hace resistir la prueba. Es necesario de que nuestro espíritu nos lleve al desierto para ver que el Espíritu de Dios nunca nos deja solo en esos momentos y que si resistimos es porque su Espíritu esta en nosotros…. Dios quiere usarnos pero nosotros nos ponemos a pesar y esperamos que sea el momento que Dios preparo para que eso ocurriera… Pero el pone el Querer como el Hacer y si pone eso en uno; porque uno no se decide…….. Me falta algo que no se que es… Pero tiene que llegar…. Dios úsame con Poder y Gloria para llevar tu palabra y que sean los abatidos, los enfermos del alma y del cuerpo lo que tu quieres sanar para que vea tu salvación y no esperar a que podamos hecer mucho dinero para poder empezar tu obra…

    Dios quiero que me uses con poder y gloria.

    Oh! Dios enviame a mi…

  286. Este día yo me siento muy feliz, por la gracia de Dios que bendice nuestras vidas con grandes bendiciones. Que lindo ministerio el que ustedes tienen fortalecen vidas son de bendición. claro que sabemos que somos de Cristo Jesús él dijo, Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.
    (Juan 10:27-30)

  287. DEN TODO CORAZON LES DOY GRACIAS POR CADA MENSAJE POR QUE SE QUE EN ELLOS ESTA PLASMADO EL AMOR DE CRISTO Y QUE ES PALABRA ENVIADA DE DIOS A CADA CORAZON EN EL MOMENTO INDICADO, DIOS LES SIGA LLENADO DE GRAN SABIDURIA A CADA UN O DE USTEDES LES AMO EN EL SEÑOR DIOS LES BENDIGA

  288. Gracias a Dios hermano Andres que a travez de esta pagina ustedes pueden llenar de gozo a muchas corazones faltos de amor y de paz espritual. Diois esta presente en cada mensaje que se nos hace llegar por que El esta presente en cada una de sus palabras

    Gracias nuevamente.

  289. BENDICIONES,ESTA ES UNA DE LAS TANTAS VECES QUE EL SEÑOR ME CONFIRMA EL PROPOSITO QUE TIENE TIENE EN MI VIDA.TENGO APROXIMADAMENTE. 1: 25. HORAS QUE LLEGUE DE EL CULTO DE HOY ( DOMIMGO 22/08/2010) Y EL PASTOR NOS PREDICO CON UN VERSO HERMOSO DE LOS SALMOS. 139,16. MI EMBRION VIERON TUS OJOSY EN MI LIBRO ESTABAN ESCRITAS TODAS AQUELLAS COSAS QUE FUERON LUGO FORMADAS,SIN FALTAR UNA DE ELLAS. DESDE EL VIENTRE ESTABA PREDESTINADO EL PROSITO DE DOS PARA MI. GRACIAS PAPA. GRACIAS JESUS, GRACIAS ESPIRITU SANTO.AMEN, AMEN.

  290. Realmente reconozco que Dios conoce muy bien nuestro corazon y este mensaje deja ver lo que me esta pasando hoy en día, me toco mi corazon de una manera sobrenatural y creo que debo hacer un cambio en mi vida para obrar conforme al corazon de Dios.

    Dios los bendiga

    Hugo De Los Rios

  291. gracias muchas gracias que DIOS les bendiga por todos los mensajes que me envian, saben llegan a mi cuando mas lo necesito y me orientan precisamente en lo que necesito.
    gracias nuevamente.

  292. gracias por este correo, el Señor usa lo que el quiere para hablar a sus hijos, muchas bendiciones.

  293. buenos ias mesiento agradecido con DIOS y contigo por compartir estos mensajes de paz y de fe porque s que atrvez de ellos tomo nuevas fuezas para seguir adelante y lograr salir en victoria siempre confiando en el señor jesus BENDICIONES Y ADELANTE

  294. gracias mis amados hnos por tan bella refleccion llena de la sabiduria de dios, que llena mi espiritu de esa paz que sobrepasa todo entendimiento humano …….Que nuestro Dios les de mas y mas de los frutos , para seguir al sediento y al hambriento Dios les bendiga ROSA MABEL MORAN.

  295. Exelente, realmente son de mucha bendicion estos devocionales, gracias, pero tambien los bendigo a ustedes hermanos que hacen este trabajo, fuerza y sigan adelante. muchas gracias.

  296. Me han llegado todos sus comentarios que me envian ha sido de gran bendicion porque Dios es fiel, y habla en el tiempo oportuno. gracias por recordarme quien soy en Cristo y gracias por su valiosa informacion, porque lo escrito en la Palabra y enviarlo, ha sido de gran bendicion y fortaleza en mi vida, ya estoy en la edad media y es dificil, pero en Dios todo es posible, gracias

  297. DIOS LOS BENDIGA QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO..
    Y LE PIDO SIEMPRE A DIOS POR TODO LO QUE HACEN DIA A DIA Y DIOS NUNCA SE QUEDA CON NADA… QUE DIOS LOS ILUMINE Y ADELANTE EN LAA OBRA DE DIOS…

  298. HOLA como siempre me son de mucha bendicion.. gracias que Dios los super bendiga en abundancia en todo y para toda buena obra graciassssss

  299. gracias por este mensaje, es muy acorde a lo recibido hoy, pues en la iglesia celebramos ” Una Familia más para Cristo” tuvimos reunidas 1.000 personas nuevas para el señor.

    gracias nuevamente pues este mensaje me ayudara para seguir arrando la tierra.

    Dios es Bueno.

    Jose david

  300. Gracias al creeador de mi vida me alegra tanto al saber q Dios a tenido misericordia conmigo El sabe que estoy apartado de El pero El SIEMPRE me habla atraves de ustedes los q envian esos mensajes creeo q ya es el tiempo de caminar con El. Aveses pienso q Dios siempre se recueda de mi,mientras descudamos a ese Dios tan lindo y presioso puedo recordar las cosas lindas q convivi con El pero x caer en pecado el temor de DIOS se pierde pero reconoscos q no importando lo q he hecho Dios siempre me habla para reconsiliarme con El solo le pido a NUESTRO DIOS q me de fuerzas para seguirlo y morir en su verdad es difilcil estar en este cuerpo q es mortal y pecaminoso bien decia el Apostol Pablo ´´quien me quitara este cuerpo q a la cual se inclina a las cosas malvadas miserable de mi´´pero nuevamente le doy Gracias a DIOS xq su misericordia es grande que me a protegido de accidentes y me a Bendecido siempre solo le pido a Jesus q me de fuerzas como la del Bufalo para seguirlo y tener el gran temor a EL para andar en obediencia y bajo su voluntad.Gracias x sus palabra q motivan y alientan y ustedes son herramientas de DIOS PARA NOSOTROS SE Q EL SUEÑO DE DIOS SE CUMPLIRAR EN MI VIDA PASE LO QUE PASE SE REALISARA EN EL NOMBRE DE JESUS.

  301. Gracias por tus palabras, Dios me ha hablado por medio de esta palabra, lo pondrè en pràctica, grandiosa labor que ustedes desempeñan con la sabidùrìa divina de Dios, bendiciones, los amo. Ruby

  302. exelente hermano espero reciba el mensaje, lo e querido contactar siempre, me an edificado sus envios ,y ahora mas q nunca porq estoy pasando tribulaciones en mi alma ,pero seguro estoy q soy libre de toda cadena en el nombre PODEROSO DE JESUS,saludes y bendiciones

  303. Andres que bueno volver a compartir un saludo y maravillosa porsion de alimento espiritual. si, creo que Dios nos dota de muchas virtudes y cualidades que no explotamos por temores, complejos o barreras que no buscamos superar, sin embargo en medio de tantas cosas y dificultades hoy por hoy he alcanzado una estabilidad espiritual y de poder depender de Dios plenamente, lo que me lleva a entender los propositos de Dios para mi vida y para esa area ministerial con la cual sueño un dia y de hecho ud. Andres me la profetiza de una manera especial.
    si te contara el mundo de cosas que estan por venir hacer parte de mi vida, no tengo mas que decirte que por fe y la esperanza puesta en ese Cristo vivo que murio y padecio en la cruz por nosotros, pero que tambien resucito al tercer dia para darnos vida y vida en abundancia; se haran realidad.
    no siendo mas por ahora muchas gracias y muchas bendiciones en el nombre de Jesus para ti y tu grandioso ministerio.
    hasta pronto

  304. Dios les bendiga, y siga usando grandemente, gracias por ser instrumentos de Dios en estos días de olas tempestuosas, este mensaje traen palabras que confortan y te levantan.

  305. doy gracias a DIOS y a devocion total por escribirle a papa, no dejen de escribirle, ya q esta pasando por mucha nesecidad d palabra q lo haga reflexionar. atte. sus hijos

  306. GRACIAS AMIGO RENE O HERMANO, O COMO PREFIERAS QUE DIGA, BUENO VERAS QUE CON LOS CAPITULOS QUE ME ENVIAS TE POR ESTE MEDIO, ME HAS DEJADO PERPLEJO YA QUE HACE APROXIMADAMENTE 12 A 13 AÑOS TENDRA QUE ME PROFETIZARON ESTOS MISMOS CAPITULOS Y VERSICULOS DE LOS MISMOS PARRAFOS BIBLICOS Y YO CREO QUE NO FUISTE TU EL QUE ME LOS ENVIO SINO CRISTO POR MEDIO DE TI QUE TE UTILIZO COMO VASO PARA LLENARTE DE AGUA PARA DAR AL SEDIENTO YO HE DEJADO DE SEGUIR A MI SEÑOR JESUS, POR QUE YO E SIDO MUY LASTIMADO Y PERSEGUIDO POR EL ENEMIGO Y LO MALO QUE HASTA USA PERSONAS QUE TIENEN ALTO RANGO EN LA IGLESIA Y ESO ME A HECHO CAER DESDE DONDE ESTAN LAS ESTRELLAS HASTA LA TIERRA, QUE HASTA E HECHO POZO ACONSECUENCIAS DE LA CAIDA Y LO QUE MAS MEGUSTA ES QUE YO HE TENIDO ACCIDENTES MUY FUERTES QUE SI YO FUERA UNO MAS DEL MUNDO YA NO ESTARIA AQUI ESCRIBIENDO ESTAS LETRAS ASI QUE GRACIAS POR RECORDARME QUIEN SOY, DE QUIEN SOY Y LO QUE SOY EN ESTA VIDA ESPERO ME VUELVAS A MANDAR MAS PARRAFOS BIBLICOS PARA LLENAR MI ESPIRITU Y SACIAR LA SED QUE TIENE MI ALMA GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDICE POR SIEMPRE HASTA PRONTO.

  307. Hermano Andrés; muchas gracias por tus palabras de aliento; Dios bendiga cada día este hermoso ministerio.
    Un abrazo en el Señor.
    Hermano, Gregorio.

  308. hola hermanos, me siento muy agradecida por todas esas cosas linda que me mandadn alimentan mi vida cada dia DIOS los bendiga siempre besos se les quiere

  309. buenisimoooo. me gusto mucho. gracias por alentarme ( gracias por que lo he necesitado muchoo.) Dios te bendiga grandemente y ricamente. sos genial.:-D

  310. sabes siervo yo leo los devocionales pero no habia meditanto como hoy xk aso estoy viviendo Dios te siga dando esa sabiduria para k sigas con ese ministerio te admiiro mucho x favor ayudemen a orar x un esposito amen tengo 40 años y hace 7años soy separara estoy cansada con la tentscion

  311. Gracias a Dios por este sitio, simpre tienen una pablaba muy especifica para mi, Dios sigua multiplicando sus dones y talentos en ustedes y provea todo lo que necesiten siempre, amen

  312. sinceramente me impresiona que hasta digan mi nombre las reflexiones son bastante personales y eso no es comun en la web normalmente te rebotan los mails, que Dios les siga bendiciendote, el otro dia andres vino mi pais y hasta me invito a la iglesia donde venia a predicar para que nos conocieramos y compartieramo del Señor JESUS, desafortunadamente yo ya yenia compromisos y no pude coincidir con el para compartir en Cristo muchas experiensias. ,me parece que devocion total tienen una vision como Cristo queria que nos amaramos y nos ayudaramos. sigan adelante hermanos son los mejores. amen

  313. gracias por sus palabras de aliento… Dios los bendiga y puedan continuar dando palabras de bendicion a todos los que las necesitamos……

  314. Hermanos disculpen mi poca expresion solo que no he estado tan pendiente de nuestro señor Dios Padre.. Es cierto, concuerdo cada uno lleva una parte de Dios consigo mismo!! Es necesario una reflexion interna en uno mismo!! gracias Hermanos

  315. la palabra que nuestro Señor hace llegar a mi vida por medio de ustedes, ha sido de bendicion, espero que Dios padre les llene de bendicion y la uncion de su santo Espiritu dia a dia aumente en gran manera en sus vidas.

    Dios les bendiga.

  316. gracias hermano, Dios lo bendiga en todo aveces me siento asì no se lo que quiero me siento confundida, DIOS ME AMA y mucho se que Dios me ha dado un don maravilloso y es la enseñanza en lo niños ore por mi vida espiritual que Dios me aumente la fe, he tenido pruebas y momentos dificil en la fe pero Dios me sostiene gracias por sus palabras inspiradas por nuestro padre. amen

  317. QUE TAL HERMANOS SON MUCHA DE AYUDA PERO RECUERDEN Q MAS SATISFACTORIO DAR Q RECIBIR SOY DEL MOVIMIENTO JUAN 23 Y ME GUSTARIA APORTAR CON UN POCO DE ESA MUSICA …

  318. Solo me queda dar gracias, puesto que sus msj siempre me restauran y me llenan de alegria,ademas han dado respuestas a mis pregintas

  319. Muy Queridos Hermanos, como todos los comentarios anteriores, yo tambien me siento muy bendecido por ustedes, no dejen de ser de tanta bendicion como lo son, DIOS, les rebendiga!

  320. gracias por esa palabra q me han dado justo a tiempo no saben cuanto se los agradesco

  321. Gracias por traer aliento y palabra de Dios a mi vida,estoy comenzando un proyecto laboral, pensando si Dios respaldara o no lo que hago, pero fue de bendicion saber que Dios ya puso en nosotros todo lo que hace falta para cumplir nuestro sueño.
    Dios los use siempre para revelarnos lo que hay en su corazon.Bendiciones.

  322. quiero dar las Gracias por que por medio de estas palabras tan hermosa me dan mucho animo ya que en este momento estoy pasando por una dificultada laboral gracias por todos losmensjaes que me envia son muy oportunos. que Dios los continue bendiciendo bay

  323. Inmensamente agradecido hermano sus palabras que vienen del Señor : me han reconfortado, me han profetizado, y me han dado aliento en los momentos oportunos. Dios le siga bendiciendo y le siga dando la uncion que hasta hoy le dá.
    Atentamente
    ANIBAL BALCAZAR VELA

  324. MUCHAS GRACIAS EL SEÑOR DIOS TODO POREROSO LOS SIGA BENDICIENDO POR ESOS MENSAJES TAN ALENTADORES.

  325. doy gracias a Dios por tan precioso mensaje de animo para mi vida., sentia que estaba cayendo., en un gran vacio., pero hoy Dios ha tenido misericordia de mi y de mi familia.,a la cual amo despues de El., y El lo sabe., ruego a Dios de su gracia para salir adelante., y doy gracias por la vida de ustedes., mis hermanos en Cristo., porque Dios no me ha dejado solo con el aliento de palabras., que les da para mi., tan agradecido y bendecido quedo hoy., para emprender los proyectos que el mismo Señor me ha dado., muchas gracias. Dios les bendiga siempre.

  326. Gracias por los mensajes que siempre me envían, sigan adelante y muchas bendiciones a todos ustedes

  327. gracias Andres Dios te re bendiga siempre todo lo q me mandas m es de mucha ayuda.eres un precioso intrumento en las manos de Dios.

  328. Muchas gracias por este mensaje maravillosos es muy preciso en estos momentos de mi vida que estoy pasando por malos momentos, doy Gracias a Dios y a ustedes que me dan esta palabra de aliento y de fortaleza GRACIAS DIOS MIO GRACIAS A USTEDES QUE DIOS LOS USA PARA AYUDAR AL PROJIMO A TRAVES DE ESTE MEDIO DOY GRACIAS DE TODO MI CORAZON AMEN JESUS

  329. Les agradesco sus mensajes que he determinado que es la ayuda oportuna que nuestro Señor Jesucristo me brinda hoy através de su arduo trabajo por predicar buenas nuevas de salvación si también puedo servirles de ayuda estoy dispuésto a hacerlopara seguir adelante a pelear labuena batalla de la fe. Mi deseo es que: Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espiritu, alma y cuerpo, sea guerdad irreprensibles para lavenida de nuestro Señor Jesucristo…DIOS LES BENDIGA…

  330. Apreciado Pastor: Agrdeciendo profundmente estas palabras que vienen del Señor atravéz de usted pues han llegado en el momennto oportuno cuando necesitaba de ella Doy millones y millones de gracias a mi Señor Jesús y a mi pastor cibernetico que El puso en mi camino.

  331. Gracias ungido.siempre tan oportuno.
    que el DIOS altisimo bendiga su vida y su ministerio cresca cada dia mas y mas;sus mensajes son de gran bendicion para mi vida ypara todos los que las reciben.
    que dios le continue bendiciendo grande y ricamente.

  332. GRACIAS POR ESAS PALABRA MARAVILLOSAS, DIOS LOS BENDIGA CON AMOR Y PROSPERIDAD AMEN, AMEN.

  333. Gracias A nuestro Rey el Sr Jesus, porque acabo de llegar de un retiro en el cual “subimos de nivel” y hemos adquirido junto a mi amada esposa el conocimiento de nuevas armas esperituales que nos da Dios en contra del enemigo, y me es confirmado el ministerio de Profeta y al leer el ultimo parrafo se que El Sr es Fiel y tiene siempre mas de una forma de confirmar el llamado, gracias y les amo en Cristo y que El Espiritu Santo siempre les de esa palabra de amor para todos los millones que particpamos en su pagina.

  334. DIOS LES SIGA BENDICIENDO.
    GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR ESTE MENSAJE, PUES MUCHAS VECES HE PENSADO QUE NO SOY NADA EN LO ESPIRITUAL, Y HOY PRECISAMENTE LE DECIA A ALGUIEN QUE LE PIDO AL SEÑOR ME MUESTRE PARA QUE HE SIDO LLAMADADA, DESEO TRABAJAR EN SU OBRA EN EL MINISTERIO QUE ELL ME MUESTRE PERO PARA HACERLO CON MUCHO AMOR PARA EL , CON EL Y EN EL.
    MI AMOR FRATERNO EN CRISTO JESUS

  335. con gusto te respondo que cada mensaje que de ti recibo es de bendicion porque me alienta a no desmayar y seguir enla busqueda del supremo llamamiento en cristo Jesus Señor nuestro asimismo bendigo tu ministerio y ruego al todopoderoso te colme de rica y fresca uncion y de un espiritu de revelacion y prospere tu vida en todos los aspectos y te haga crecer en su gracia y en su favor y te añada lo que tu corazon anhela

  336. Doy gracias a Dios todo poderoso por darme otra oportunidad de enderazar mi camino, ya que toque fondo con los vicios y estaba destruido bendigo a Dios por que existen las personas que crearon este sitio hoy me arrepiento de todo lo malo que he hecho; Devocion Total me ha ayudado mucho y hoy lo unico que quiero es estar mas cerca de Jesus cada dia…… Les pido que continuen trabajando con esta web, pues asi como estaba yo, hay millones de personas que estan perdidas y no encuentran salida a sus problemas Dios los bendiga a todos

  337. Andres gracias por esos mensajes tan lindos siempre bienen ami
    en el tiempo correcto. que el senor nuestro Dios te continue
    bendiciendo.

  338. gracias por sus correos que me envian, me gustaria saber bajar la musica que me envia pero no se usar mucho la computadora y no he podido bajar nada voy a tener que ir a tomar clases de computaicon , de todos modos les agradezco sus consejos que me envian , voy a la iglesia y siempre el SEÑOR confirma su palabra les mando un abrazo y gracias

  339. Hola hno Andrés.
    Que bonito msj el que nos comparte. Saber que para Dios soy especial me levanta mis animos, muchas veces la gente nos quiere hacer créer otra cosa. Pero para Dios somos especial tesoro. Gracias por sus palabras que son de mucha bendición a mi vida. El Señor siga prosperando su vida en todas las cosas. Lo quiero mucho.

  340. Los amo en Cristo Jesus por dejarce usar de tan rica manera para con todos, sigan dejando fluir esa preciosa unsión que tanto necesitamos. Dios los siga bendiciendo. Marcelo Paredes

  341. bueno la verdad que el Señor los bendice mucho y es muy cierto lo que dicen al respecto, realmente Dios les habla a ustedes para que me lo digan a mi. muchas bendiciones y muchas gracias por sus palabras de vida y esperanza.

    Antoni Gonzalez

  342. 25 de agosto del 2010
    realmente siempre recivo palabra de Dios en vida con cada boletin que me mandan , siempre la palabra de Dios es edificante. el señor conoce todo , utiliza asus siervos para hacer llegar su mensajes, doy gracias por sus vidas que cada dia predican y anuncian las buenas noticias,que el señor bendiga su entrada ysalida siempre y para siempre,los amo en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo y que Dios prospere el espacio que tienen,
    los amo mucho muchas bendiciones.

  343. gracias doy al Señor por tener siempre una palabra para mi vida en todo momento . estaba un poco desanomada Dios me ha dado un don y me cuesta mucho usarlo y no porque yo no quiera . gracias por siempre recordarme.Dios los bendiga. si necesitan a alguien que enaeñe la palabra de l Señor cuenten conmigo , lo hare sin esperar nada a cambio. estudie en instituto biblico y deceo servir a mi Señor.

  344. muchisimas gracias por todos esos mesajes que me mandan son de gran bendicion pero tengo una problema aun no se cual es mi berdadero talento no se en que realmente debo servir al Señor un tiempo estube dando clases alos niños en la igleia pero ahora por cuestiones de trabajo ya no puedo ir ala iglesia bueno eso no es una excusa pero nesesito encontrar m talento y no se como

  345. Varon de Dios, sea grande su dicha de servir en el ministerio de cristo con estos mensajes y mucho mas, mi vida quedo marcada desde que lo contacte fue para mi una bendicion sis presedentes, desde ese momentos he reconsagrado mi vida al señor y espero vaya en aumento. Gracias por sus comentarios que me manda y espero ahun mas. paz de cristo varon asta la vista. YAYO. http://www.pibparral.es.tl

  346. la verdad es q quiero agradecerte por tus palabras
    dejame contarte que muchas veces las palabras y consejos que me has enviado, han sido de gran utilidad y bendicion para mi vida.
    Espero que sigas realizando esta hermosa labor porque asi como a mi me han servido, creo que varios mas le ha ocurrido lo mismo.

    Que el Señor le bendiga.

    Muchas gracias .

  347. Mis hermanos, gracias por sus palabras estoy viviendo un momento muy dificil en mi vida cristiana, ya que comence nueva mente el caminar con Cristo por lo cual se han levantado muchas murallas y montes en mi propio hogar, pero no dejare de lado el don que Dios puso en mi.
    Hermanos no saben cuan bien le hacen a mi ser al escribir estas lineas. Dios les bendiga.

  348. USTEDES SON UNA BENDICION DE DIOS Y CADA DEVOCIONAL ES PERFECTO A LA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO …… QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDOLOS ………………………………………………..

  349. GRACIAS POR SER INSTRUMENTOS DE DIOS PARA ALENTAR MI VIDA MEDIO DE USTEDES.

    GRACIAS PADRE CELESTIAL PUES NO ME ABANDONAS, GRACIAS CRISTO POR SE MI SALVADOR Y GRACIAS ESPÍRITU SANTO POR ESTAR EN MI.

    GRACIAS HERMANOS POR SU AMOR, QUE DIOS LE BENDIGA.
    TENGO FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO CON AMOR. GRACIAS

  350. Gracias por expresarme la palabra de DIOS, ya que con ella me alimento cada día y es la que me fortalece para seguir adelante en la tarea que el SEÑOR ha puesto en mi corazón y mi vida, como lo es el servir en la fundación Restaurar de la ciudad de Pasto, Nariño, Colombia. Donde esperamos que entidades como ustedes se vinculen a esta labor de servicio a los niños y sus hogares de la comunidad vulnerable de nuestra región, con lo que esperamos brindarles buen apoyo para que estas personitas tengan un normal desarrollo integral aun en medio de las circunstancias. Todo para gloria y honra de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
    Que DIOS los siga bendiciendo y prosperando hasta que sobreabunde.

  351. doy gracias hermano por las palabras de bendicion que dios a puesto en su boca y en su mente para mi y DIOS CONSTANTEMENTE ME MUESTRA SU AMOR Y YO LLEVO EN ALTO SU AMOR ES TAN GRANDE Y FIEL QUE YA NADA ME HACE DUDAR DE ELLO Y YO SEGUIRE FIRME EN SU CAMINO Y BUSCANDO CONCRETAR EL DON QUE ME DIO PARA SERVIRLE Y ALABARLE. GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE TODOS USTDES QUE DIOS LOS BENDIGA.

  352. Gracias por esta palabra tan maravillosa que hoy recien he leído, estos dias he pasado por dificultades en cuanto a defender mi posición con cristo jesús, la gente busca en el mundo algo que pueda llenar ese vacio que tienen, yo lleno mi corazón de cristo ya que con él soy feliz, pero me da mucha tristesa que no acepten mi postura, gracias.

  353. Gracias y que el Señor te siga usando grandemente. Cuando leo sus mensajes, es como si el Señor me estuviera diciendo algo. Sus palabras siempre son atinadas.
    Bendiciones

  354. hola hermano! hermosas palabras, llenas de bendición. agradezco al Señor por haberme enviado,por medio de uds., estas palabras que fortalecen mi alma. gracias. y abundantes bendiciones.

  355. Mis amados hermanos que nuestro Padre Celestial les Continue Bendiciendo grandemente y todo lo que hagan prospere al ciento por uno. Siempre Dios me Habla, me confirma y me anima a traves de la Palabra que coloca en sus mentes y corazones…. Gracias!!!! la Paz de Dios sea con Ustedes!!!!

  356. Gracias por estos mensajes tan preciosos, siempre el Señor me habla a través de ustedes, Bendiciones

  357. Gracias por los mensajes son de mucha importancia para mi Dios me ha hablado atraves de ellos no dejen de escribirme por favor solo puedo decir que Dios los siga bendiciendo los amo en el señor GRACIAS

  358. Muchísimas gracias por estas palabras, la verdad las necesitaba.

    Deseo con todo mi ser, reencontrarme con el padre, me he alejado de él, pero he comenzado a sentirme vacía.

    Hermanos les pido respaldo en oración.

  359. Dios los siga bendiciendo por ese ministerio que están realizando a travez de la red, gracias ya que esos mensajes siempre llegan en momentos apropiados por que DIOS sabe que necesitamos escuchar su voz.

  360. gracias hermano por esas palabras el señor nuestro Díos continue ampliando tu inteligencia y sabiduría para que sigas compartiendo la palabra con tus nosotros. amen DTB

  361. hola muchas gracias por los mensajes me encantan me dan mas alientoy ganas de seguir adelnate con lo DIOS me encrago me gustarian mas seguidos son de mucha bendicion para mi muchisimas gracias mil bendiciones del cielo para todos ustedes bye.

  362. Muchas gracias por esas palabras de aliento , han sido de mucha bendición para mi vida, que Dios los siga usando y bendiciendo.

  363. Este devocional me levanto por que a medida que uno avanza, aves creemos que vamos perdido que al principio y por tardanza de cosas que enecesitamospensamos que Dios nos avandona pero como lo dice en este documento que somos un tesoro preciado para Dios.
    y eso no cambiara.

    gracias por este devocional y siempre que me envian estos mensajes pequeños e escritura pero grande en contenido para nuestro camainar en Cristo Jesus. Dios les bendiga
    Atte. Juan garces

  364. Muy buenos dias y mi mas cordial saludo lleno de todas las bendiciones de Dios para ustedes y muy agradecido por la meditacion de este dia ya que fortalece mi espiritu, bendiciones.

  365. Dios le bendiga! Gracias! muy bueno este tema lo voy a compartir con los jóvenes … estoy muy agradecida con mi
    Dios por que esta palabra que traido respuesta a una peteción que tenia delante de él. Dios continué prosèrando
    este ministerio cada día.

  366. hola buen dia.Esta espectacular la reflexion que me enviaron.Dios les bendiga y les siga fortaleciedo.Amen

  367. Hola Hermanos en Cristo doy Gracias a Dios por las enseñanzas y las Oraciones que nos brindan y por acoger en un momento de dolor y Gracias por las Oraciones que brinda para mi familia Guevara Coronado y mi Esposo y pido yo también por todos los hogares del mundo que siempre fluye Cristo en cada Hogar me despido agradeciendo a mis hermanos en Cristo Jesús sus Bendiciones A cada Uno de Ustedes Amen.

  368. HNO ANDRES DOY GRACIAS POR TU PRECIOSO MENSAJE ANOCHE ESTUBE EN MI IGLECIA FUE EL ANIVERSARIO CUMPLIO CUATRO AÑOS HABIA MUCHOS PASTORES DE BS AS , Y PROFECTAS Y RECIBI UNAS PALABRAS PROFETICAMENTE MIENTRAS MINISTRABAN EN MI IGLECIA HOY DOY GRACIAS A DIOS X ESAS PALABRAS X QUE ME SIRVIERON MUCHO PARA SAGUIR ADORANDO Y ALABANDO AL SEÑOR , Y ME CIENTO AGRADESIDA X EL COMO ME CIENTO AGRADESIDA POR QUE ME TIENES PRESENTE MUCHAS BENDICIONES HNO ANDRES

  369. Muchas gracias me ha servido de gran bendicion esta página…mi señor les bendiga mucho

  370. buenos dias Andres
    de dia en dia me gusta mas cuando me escribes, me reconforta leer tus mensajes son de gran ayuda para mì. muchas gracias EL SEÑOR LOS BENDIGA MUY ABUNDANTEMENTE.

  371. hno: he siodo de gran bendicion a mi vida esta correo. pues es exactamente lo que me esta pasando. estoy creciendo espiritualmente. este pasado sabado agosto 21 del 2010, experimente mi primera predica a los jovenes de mi iglisia, el Senor me uso en gran manera, pues todos resivimos del senor esa noche. fue maravilloso.
    Gracias por sus consejos, siempre los estoy esperando con ansias.
    bendiciones y que nuestro Dios lo siga usando
    jorge de Nicaragua.

  372. HNO CESAR QUE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO TE BENDIGA Y TE GUARDE ESTE GRAN MINISTERIO QUE TIENES PARA QUE NOS SIGA ANIMANDO EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR EN LOS MOMENTOS DE FLAQUESA QUE NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS DEVILIDADES DE ESTE MUNDO PERO CON SU AYUDA DE ORIENTADOR NOS ANIMA A SEGUIR ADELANTE CON CRISTO NUESTRO SEÑOR

  373. que bellas palabras .gracias el señor siga dandoles las palabras precisas ,porque esta llego en el momento justo.
    un abrazo y muchas bendiciones

  374. TE BENDIGO EN EL MONBRE DE JASUS;A SIDO DE GRAN BENDICION REC.DEVOCIONTOTAL/ Y SIEMPRE QUE ESTA PALABRA AYEGADO ES EN EL MOMENTO PRECISO QUE HE ESTADO PAZANDO POR EL MENSAJE QUE RECIVO.CONTINUEN ADELANTE SON DE GRAN BENDICION Y RESTAURACION ESPIRITUAL.GRACIAS MIL BENDICIONES

  375. La verdad es que estas palabras, son una bendicion de parte de Dios recuerden que estas palabras siempre la estere esperando para superar todo conocimiento de hombre que quiera venir a tropezar con el proposito de Dios, gracias hermanos

  376. agradezco vuestras palabras y a la verdad como se señala al final Dios puso en mi varios dones el cual debo avivarlos pero…..que dificil se hace cuando la envidia de los mismos hnos inclusive de los pastores hace que te tiren para abajo ya que tú sobresales mucho y eso no es bien visto….hoy tengo esa situacion que resolver o sigo y que me sigan apedreando y que mi familia sufra con esto o simplemente desisto y busco un lugar para estar tranquilo y no ser blanco de envidias por lo que Dios puso en mi vida…..saludos

  377. GRACIAS GRACIAS DIOS POR TUS MENSAJES, Y COMO NOS DEMUESTRAS TU AMOR CADA DIA PARA CON NOSOTROS. TU DICES EN TU PALABRA QUE LAS MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA MAÑANA Y LAS PUEDO EXPERIMENTAR. GRACIAS PORQUE ESTOS MENSAJES LLEGAN JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE ESTAMOS ESPERANDO UN MENSAJE TUYO DE ALIENTO DE AMOR, DE CONSUELO, DE EXHORTACION. GRACIAS POR QUE TU NOS AMAS, GRCIAS POR TU FIDELIDAD. TE AMO SEÑOR JESUS……….

  378. gracias por los mesages son de gran ayuda espiritual para mi en realidad pido ke oren por mi por ke necesito mucha fortaleza necesto estar mucho mas firme y de verdad gracias por sus mensages me sirven muchoDIOS los bendiga

  379. Gracias por la enseñanza de este día, que Dios los siga bendiciendo y prosperando su ministerio.

  380. el devocional es una gran bendicion , siempre llega a tiempo como todas las bendiciones que solo DIOS nos puede enviar. muchas gracias . DIOS les siga bendiciendo .

  381. QUE MARAVILLA EL SEÑOR ME ESCOGIO ENTRE MUCHOS Y ME TIENE COMO SU HIJA PREDILECTA Y MI INSEGURIDAD TANTAS VECES ME HA HECHO VERME TAN PEQUEÑA FRENTE A OTROS.
    SIN EMBARGO MI CORAZON ESTA CON EL SEÑOR Y DESEO CRECER EN ESPIRITU Y MANTENERME FIRME Y SER FIEL AL SEÑOR JESUS.
    ¡ OH SEÑOR JESUS! ¡ OH SEÑOR JESUS! CUANTO TE AMO Y TE NECESITO EN MI VIDA. GRACIAS SEÑOR LA VIDA . AMEN

  382. le doy gracias a dios por que su mensaje de hoy me fortalese justu estaba pensando y custinaba mi diario vivir pero dios conose acada hijo suyo gracias adios y a ustedes por conoserles que dios les vendiga

  383. Buenos Dias

    Saben!!, en los momentos mas dificiles de mi vida, he encontrado la palabra de Dios precisa por medio de estos correos electronicios, han sido de gran bendicion para mi vida, la palabra de Dios es sencilla, los dificiles somos nosotros con nuestros pensamientos y aptitudes. Espero seguir recibiendo mas correos de su parte.

  384. le doy gracias a dios por que su mensaje de hoy me fortalese justutamente estaba pensando y custinaba mi diario vivir pero dios conoce acada hijo suyo gracias adios y a ustedes por conoserles que dios les vendiga

  385. Muchas gracias, por ese mensaje tan bello, estoy pasando por una prueba dura y llega este mensaje cuando mas lo necesito

    Que Dios los bendiga

  386. VERDADERAMENTE ME HA TOCADO ÉSTE TEMA;TENGO UN BEBÉ QUE NACIÓ CON LABIO Y PALADAR HENDIDO Y DEBIDO A ÉSTA SITUACIÓN TAN HERMOSA , DIOS HA HECHO UN LLAMADO A MI CORAZÓN Y TENGO UN SUEÑO MUY HERMOSO QUE ESTOY TRABAJANDO JUNTO CON MI ESPOSO PARA LOGRARLO, DIOS ME PONE TODO Y YO SOLO SIGO SUS PASOS……GRACIAS

  387. Dios les bendiga grandemente
    No saben cuanto me sirven estos mensajes que me envian para fortalecer mi fe y seguir adelante
    Estos mensajes han sido de gran bendicion para mi vida

    Bendiciones.

    Victor Manzanares

  388. GRACIAS POR ESAS LINDAS PALABRAS DE PARTE DE DIOS, ME RECONFORTAN MUCHO PARA QUITAR ESOS GIGANTES DE MI LADO QUE IMPIDEN QUE YO SALGA ADELANTE EN MUCHOS ASPECTOS

  389. gracias por sus plabras tan sabias y en el momento justo
    que el señor le bendiga grandemente.

  390. Graacias, lo necesitaba paso por un momento de prueba en mi vida, y q me recuerden quen soy en realidad me anima mucho.

  391. Gracia por este mensaje que me envian, fortalecen mi fe y me dan ganas de seguir adelante, estoy atravesando por una pruba dura, pero me sostengo de la mano de mi Señor Jesus

    Que Dios los bendiga

  392. Sólo puedo decir muchas gracias que Dios los bendiga, era algo que necesitaba en mi vida en estos momentos.

  393. Dios te bendiga grandemente, algo que me impresiona es la manera como el te usa para enviarme mensajes a travez de ti, sabes estoy viviendo una situacion en mi congregacion tan incomoda que en el dia de ayer dije que iba a renunciar a los ministerios y cargos que Dios a permitido en mi vida gracias por dejarte usar por DIOS para ayudarme y por recordarme esos versiculos que me han motivado siempre. que Dios conceda las peticiones de tu corazon

  394. es bueno y necesario presentar y expresar estas cosas porque lo declara la biblia … estas cosas son buenas y utiles a los hombres…

  395. Que Diosito los siga vendiciendo y k sigan poniendo versiculos para k la gente las conoscamos y las usemos como herramientas para un cambio en nuestras vidas y comunidad

  396. Te bendigo en el nombre de nuestro SEÑOR y SALVADOR JESUCRISTO, doy Gracias a PAPA por la oportunidad que me dio de conocer tu sitio web, en estos dias donde he vuelto a levantarme y alzar mi vuelo he de reconocer que tu cmo instrumento de PAPA has sido de ayuda, he oido tus predicas despues de tenerla tanto tiempo en mi cel sin escuchar (aprox. 2 a 3 meses) reconozco que he descuidado mi vida espiritual, abri pequemas puertas al enemigo pero se que hoy estan cerradas y selladas por la preciosa sangre de Nuestro SELOR JESUS. Tus predicas han vuelto a prender esa llama que vive en mi. Hace aprox un mes regale las cuatro primeras predicas tuyas a un amigo y se ha gozado tanto que me dije por que yo no he disfrutado de eso si fui el puente para que el entendiera lo que PAPA nos depara en su camino, y volvi a tomar mi cel, mis audifonos y escuchar tus predicas y ahora estoy mas inquieta y mas animada a no abandonar esta vida que PAPA me ofrece, Gracias porque se que PAPA te coloco en mi camino, sigo quemando cd regalando a mi amigo tu predica y hoy le entregue 3 cd mas le dije que el haga lo mismo por otros porque debemos dar lo que recibimos. Te bendigo en grande Hno espero que en el tiempo de nuestro PADRE EL me conceda el honor de conocerte y platicar las grandes cosas que EL ha hecho en mi y familia, veras que yo tambien sere un instrumento util para la implantacion de su reino aqui en la tierra, me veras u oiras predicando las nuevas de nuestro SEÑOR. DIOS TE BENDIGA de manera sobreabundante a ti , familia y todo tu equipo de trabajo

  397. gracias, muchas gracias por estar siempre pendientes de cada uno de nosotros , Andres reina un instrumento tan especial de Dios ,todo lo que me envia siempre me va justo como anillo al dedo gracias de verdad que DIos le bendiga

  398. Me encanta esta pagina especialmente hoy esa reflexion me lleno mucho. saber que somos especial para Dios es una bendicion enorme. Dios siga bendiciendo su ministerio es hermoso

  399. Gracias muchas gracias doy a Dios por que en realidad esta es la respuesta a una oracion que le hice al señor puedo ver como inmediatamente me la contesto que bueno es mi Dios por eso lo amo y adoro.

  400. Gracias siempre por enviarme sus mensajes… Estoy en una etapa del evangelio donde siento q todo gira mal y sus mensajes cuando menos lo espero hablan a mi vida. Gracias a Dios por ustedes . Dios siga bendiciendoles!

  401. hermosa escala de valores la de Dios. Incomprensible para el hombre que tiene una comprension limitada.
    Solo se comprende en su amor, en obediencia y en sujecion.
    Doy gracias a Dios por acordarse de mi …

  402. Queria agradecerle, son de mucha bendicion, quisiera que me ayuden con coros de adoracion.

    Saludos,

  403. Me encantan sus publicaciones son excelentes, muy especificas y completas son de grande bendicion para mi y muchos mas, lo que me gustaria es que me las enviaran mas seguido a mi correo porq solo las recibo de vez en cuando, saludos y bendiciones

  404. MUY BUENOS DIAS: QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS SIGA ENRIQUECIENDOLOS CON SABIDURIA PARA QUE LA SIGAN COMPARTIENDO CON NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRME EL AGUA DEL RIO JORDAN, PORQUE LUEGO VIENE EL PAN. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA, MUCHOS ABRAZOS.

  405. HERMANOS. muchisimas gracias por estas palabras, llegan en un tiempo de mucha nesecidad. se que es Dios quien las puso en sus bocas y glorifico a El por causa de esto. las tomo en el nombre de Jesus y las abrazo, gracias por dejarce usar por Dios .bendiciones y gracias…….

  406. hola, Gracias son una Bendicion en mi vida gracias no dejen de escribirme porfavor , Y ya me quedo claro que soy en CRISTO que Dios los Bendiga.

  407. la verdad es que Dios es grande, ya que en los momentos mas necesitados siempre aparece y esta no fue la excepción ya que cuando necesito escucharlo el aparece de muchas formas y una de ellas es a través de esta pagina, a si que los felicito y los insto a seguir con esta preciosa labor, bendiciones desde guatemala

  408. Gracias por las palabras que me hacen reflexionar eso es verdad
    y voy alimentar el sueño de Dios en mi para hacerlo llegar a toda persona que Dios ponga en mi camino la verdad gracias

  409. Al momento de escribir este mail , les puedo asegurar que estoy muy triste , pues estoy pasando por una gran aflicción al saber como el enemigo se ha ensañado con las familias , con el deliberado proposito de destruirlas, pido a Dios misericordia por aquellos que creen que andan en la luz y estan sumergidos en las tinieblas.

    Gracias una vez mas de doy Buen Dios, padre de gracias y misericordias por ese ministerio , que siempre llega a tiempo.

    Gracias por sus palabras, gracias porque en el amor de Jesús puedo renovar mis fuerzas cada dia.
    Bendiciones,

    Milda Matos

  410. HOLA BUENOS DIAS, QUE EL SEÑOR SIGA ILUMINANDOLOS CON SABIDURIA CELESTIAL, CON ESA AGUA DEL RIO JORDAN ENSEGUIDA VENDRA EL PAN ES ESO LO QUE A DIARIO DEBEMOS BUSCAR EL AGUA QUE FLUYE DE LOS MANANTIALES CELESTIALES LA PALABRA DELS SEÑOR Y Q AL ESCUCHARLA NOS ESFORCEMOS POR PONERLA EN PRACTICA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS EL AGUA CELESTIAL. MUCHAS BENDICIONES.

  411. La verdad es que mi Dios es grande y por eso lo amo,bendiciones para todos los que oyen y guardan las palabras de cristo, la gracias de Dios sean con todos nosotros y en especial con mi hermana mayor que está enferma pero confió en mi jesús que la sanará.

  412. Esta reflexión me llegó a tiempo. Qué maravilloso es el Señor que me constesta utilizando la mejor vía.!!! Gracias, gracias al Señor por ustedes, cada día con la reflexión asertiva para la vida nuestra. Les amo!!!

  413. El Señor nos a dado un gran potencial que debemos desarrollar con amor y humildad sin dejar que comentarios dañinos puedan detenernos. personas que por alguna u otra razon se estancaron y en su egoismo desean que suceda lo mismo con otros, al contrario tendamoles la mano y enseñemosle que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y si el nos dio ese don nada ni nadie podra detenerlo. Dios les bendiga mucho mas amen

  414. Dios Todopoderoso y Eterno envia bendiciones a traves mio, para Ustedes, gracias por sus promesas, gracias al Señor y Padre mio Arquitecto del universo, por considerarme y tenerme en cuenta; solo existe un detalle que no he podido confirmar ya que mi pastor no me ha dicho cual es mi don o los dones que mi Señor me ha designado, se que tengo habilibidades, para muchas cosas en la obra de mi Señor, y que he desarrollado el discernimiento de las Sagradas Escrituras, pero en ambos casos, son ayudas del Espiritu Santo, no algo que sea manifiesto como testimonio y para gloria de mi Creador y Padre Eterno. Quiero saber mas detalles de mis dones…El Glorioso Rey Jehova de los ejercitos los conserve, en santidad, amen.

  415. wow! gracias a Dios xq ha puesto de su sabiduria en nosotros, en cana uno de nosotros, y asi mismo que nos regalo dones para ayudarnos, los unos a los otros, para ayudar al cuerpo de Cristo y qe este sea fortalecido…bendiciones a tod@s!!! 😀

  416. Muchas Gracias, Queridos Hermanos, estas reflexiones me ha caido bastante pero super bastante bien, les cuento he estado pasando por una cadena de tentaciones que mi mismo deseo o concupicencia lo ha creada… pero gracias a Dios él no me ha dejado caer… pero fijese que he estado apunto de caer en la consumacion del pecado, pero Dios en su Grande amor me ha vuelto a rescatar, viera hermanos, como siento… aveces digo, que esto lo estoy pensando, esto no lo debo de pensar. pero el deseo es mas fuerte que mi vida espiritual.. y por eso ahora estoy buscando como alimentarme mas de lo espiritual, para poder vencer. les pidos sus oraciones para que estos deseo pecaminosos los pueda vencer.

  417. hola, quiero agradecer estos mensajes tan hermosos y tabien quiero decirles que siempre me llegan en el momento mas oportuno de mi vida, cuando mas los necesito graias y que dios los bendiga.

  418. Gracias por recordarme las promesas de Dios. Necesito que oren por mi, por mi hija por mi pareja para que podamos tener las bendiciones y dones de nuestro Señor. Estamos tratando de tener una vida digna y todo se nos tranca. Tenemos mucha gente alrededor que nos envidian y no quieren nuestro progreso. Oren por nosotros hermanos. Gracias Dios los bendiga.

  419. Bendito sea Dios Todopoderoso que ha levantado personas como uds. que permiten que el ESPIRITU SANTO los use para darnos palabras certeras de aliento y sabidurìa. Muchas veces esas palabras llegan a nosotros en momentos dìficiles. Gracias sigan adelante

  420. buen dia..
    tambien deseo compartir con ustedes mi alegria.. y el gozo del Señor rebosando en mi corazon al leer esta palabra tan poderosa
    Es verdad.. Dios nos habla de muchas maneras, y desde muchos medios, y creo que este es uno de los propositos de Dios que esta utilizando este medio para alcanzar a muchas personas sedientas y hambrientas del alimento espiritual.
    Dios Bendiga grandemente a nuestro hermano Andres… y sigan adelante, todos los que trabajan en este ministerio tan maravilloso.

  421. Que lindo es cuando nos confirman esas promesas que Dios tiene para nosotros y saber que El nos ama a pesar de nuestras equivocaciones y nos da nuevas oportunidades para seguir buscandole. Gracias por por que el Señor los utiliza a ustedes para hablarnos de su amor incondicional cuando más lo necesitamos.

  422. Dios siga Bendiciendo grandemente este ministerio.
    Todas las reflxiones q se me han hecho llegar han sido de gran ayuda para mi vida, >Dios me ha bendecido con un privilegio: he llegado ha ser parte del ministerio musical de mi iglesia algo q habia estado esperando durante años y algo q me ha motivado mucho son estas enseñanzas.
    Ahora espero un día poder llegar a desemvolverme como Jorge Cota en el dialecto Gracias…

  423. creo que con lo que me enviaste Dios a respondido a todas mis preguntas, si bien yo creo en él, él sabe que anehlo solo servirle he acptado no solo que tendre pruebas, sino que el enemigo me batallara pero no le temo mas mi Padre esta con migo suyo es todo mis pensamientos mis sentimientos y mi ser, esta en los anhelos de mi corazon retribuirle todo mi tiempo en hacer lo que el me ha enviado, y si, ada ves que me envian algo es mi padre confirmando que siga que estoy en el camino que el me a trazado sabia que no era facil pero con mi señor nada es imposible , les agradezco mucho por cada vez que me escribe es una puerta mas que se abre para mi y para Ud colmadas de bendiciones que nuestro padre los guarde para que podamos seguir con su propositos amen

  424. Demos gracias a Papito Dios por todo hagamos las cosa con obediencia según la palabra de Dios, no con sacrificios Jesós ya lo hizo por nosotros, y resusito con gran poder el es el camino, la verdad y la vida nadie viene al padre si nos es por medio de el.
    Que el espiritud Santo more en cada uno y haga de usted a imagen de Jesús. Amen

  425. muchas gracias aunque ya no sea cristiana me agrada mucho que aun me escriben gracias nuevamente por todo sus mensaje que me ayudan mucho gracias

  426. Gracias le doy al Señor por este mensaje, que realmente necesitaba escuchar, ha sido de mucha bendición estas palabras, las cuales me alientan a seguir en la batalla, definitivamente necesitamos recargarnos alimentandonos con la palabra de vida, En estos momentos estoy pasando por pruebas muy duras, y el unico que me pueda dar la fortaleza para resistir es mi Jesus. Hay victoria en la Sangre de Cristo, y todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Gracias a ustedes por dejarse usar como instrumentos de Dios para llevar la palabra a muchas personas a través de este medio. Dios los bendiga.

  427. Gracias…de verdad q estas palabras siempre suelen alentarme mucho…y cada vez mas me convenzo q Dios esta conmigo..y busca la manera de hablarme..por ejemplo a travez de ustedes…solo quiero q jamas dejen de reconfortarme el alma como lo hacen..
    Nuevamente muchas gracias…bendicione…!!

  428. HOLA, LLEVO MAS O MENOS UN AÑO EN LA IGLESIA AYUDO COMO MAESTRA DE NIÑOS, SIEMPRE QUIERO ESTAR AYUDANDO EN LOS DIFERENTES EVENTOS DE LA IGLESIA, YA SOY BAUTIZADA,PERO ME FALTA MUCHO EN LA ORACION MEDA PENA ORAR EN PUBLICO Y ME CUESTA MUCHO HACERLO TAMBIEN INTIMAMENTE CON EL SEÑOR, SIEMPRE ORO LO MISMO COMO QUE NO ME SALEN LAS PALABRAS COMO QUE NADA ME FLULLE, EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA DIFICULTAD FAMILIAR, MI MAMY ESTA MUY ENFERMA DEL CORAZON Y QUISIERA HABLAR CON DIOS, PEDIRLE TANTAS COSAS Y NO SOY CAPAS, QUE CONSEJO ME PODRIAN DAR GRACIAS.

  429. GRACIAS X SUS PALABRAS DE ALIENTO ME SIENTO MUY CONTENTO DE PODER RECIVIR ESTOS MENSAJES QUE SIN DUDA ME ALEGRAN EL CORAZON . QUE DIOS LOS VENDIGA.

  430. Dios les bendiga, todos los correos que recibo son excelentes y fortalecen mi vida y me ayudan a descubrir cada día los tesoros que nusetro Dios tiene para nosotros.
    Espero que continuen esta labor muy importante, siempre y cuando no descuiden sus vidas, porque el apostol Pablo dijo:

    Más bien, pongo mi cuerpo bajo disciplina y lo hago obedecer; no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo venga a ser descalificado. 1ª Corintios 9:27

    DIOS LES BENDIGA

  431. Gracias por esos mensajes que recibo casi a diario me sirven de aliento y apoyo a mi fe en Cristo Jesús, son de mucha bendicion sigan adelante.

  432. Dios me los bendigas
    gracias a dios por permitir un dia mas, tambien gracias a todos ustedes que laboran alli porque es lindo ayudar al que se necesita por las experiencia q se ha dado, de verdad muchas gracias sigan apoyando, fortaleciendo q todo eso le paga dios…….

  433. Muchas Gracias Andres Reina por tus aportes y alcances para mi vida a todo nivel. Creo que es Dios mismo guiando tu ministerio para que nos ayudes y nos inyectes la energía y fuerza del amor de Dios a través de su Espirto Santo. Gracias porque cuando estuve caida, tus mensajes me ayudaron a levantarme Y RECORDAR QUE SOY HIJA MUY AMADA DEL PADRE!!!

  434. es de gran bendicion el haberme inscrito en su pagina de devocion total ya que en mmentos de afliccion he recibido los mas grandes deseo de seguir adelante y agarrado de la mano de mi padre celestial con esos mensajes enviados x el y que han sido de gran ayuda en mi vida ya que en los momentos que necesito de su ayuda estan los mas lindos mensajes de devocion gracias senor x tantas vendiciones como la q recibo de ustedes. que dios los vendiga grande mente para ssi salir con sus mensajes adelante con nuestro senor jesucristo

  435. no cabe duda, que Dios NUNCA se equivoca y que EL siempre esta presente en nosotros, éstas palabras en éstos momentos me hacen recordar tantas cosas que efectivamente Dios tiene para todos aquellos que somos obedientes a su palabra, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO y muchas gracias, porque mi señor me acaba de levantar nuevamente, en el nombre del señor JESUCRISTO. AMEN

  436. LO UNICO QUE LES PUEDO COMENTAR ES QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES FIEL Y JAMAS NOS ABANDONA, GRACIAS SEÑOR POR TUS PALABRAS, TE NECESITO EN MI CORAZON, SIEMPRE.

  437. Dios bendiga a Todos mis hermanos en Cristo Jesús, agradeciendo por las palabras, que sin duda son reveladas por Dios, y son palabras que siempre llenan mi corazon, me dan fuerzas para seguir y que siguan Buscando más de Dios.

    Bueno quisiera saber, si me pueden orientar con esta pregunta, ¿como saber si estoy haciendo la voluntad de Dios?
    Dios loBendiga Grandemente
    saludos
    Joel R C

  438. Solo puedo decir que Dios es un Dios omnipotente, omnisciente y omnipresente, y da palabra exactamente en el momento , Dios no se equivoca y utiliza lo que quiere y como quiere para hablar a sus hijos. gracias Señor y Padre mio.

  439. Gracias Devocion total por todos sus comentarios, siempre me han llegado en el preciso momento en q’ necesito de esa Palabra, no cabe duda que el Todopoderoso los guía. Dios los bendiga y prospere en lo q’ hacen para engrandecer el reino de los cielos.

  440. sin duda Dios es incomparable, cada dia nos ofrece su misericordia, y perdona nuestros pecados, pocas veces se lo agradecemos, le pido a Dios q me haga participe de su plan divino….y q se cumpla su voluntad….

  441. no se cual es mi talento podrian ayudarme a encontrarlo o descubrirlo gracias

  442. muchas gracias ! siempre me toman en cuenta y eso es maravilloso.los felicito por hacer la diferencia.

  443. Estimado Andres,
    Hola como estas ,bueno espero que estes bien sabes ustedes han sido una bendicion en mi vida, Dios siempre pone las palabras presisas para mi vida a traves de ustedes es por eso que quiero decirles a cada uno de ustedes que dios los ama inmemsamente y es por eso que a puesto ese don en ustedes,gracias y muchas bendiciones,

  444. Es muy importante que agradezca este mensaje ya que minutos antes de abrir mi correo y leerlo había hecho una oración a Dios expresando mucho de lo que este mensaje habla. Y con toda seguridad tomo esto como respuesta inmediata de Dios a mi oración. Es de gran bendición para muchas vidas el trabajo que hace Devoción Total !!

  445. BENDIGO A DIOS A USTEDES POR QUE SUS COMENTARIOS SIEMPRE LLEGAN A MI VIDA CUANDO MAS LOS NECESITO, YO SÉ QUE ES LA MANO DE DIOS LA QUE ESCRIBE A TRAVEZ DE USTEDES, GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIDA

  446. GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES

    QUE DIOS LOS COLME DE PAZ, AMORA Y BENDICIONES

    HERMOSO MENSAJE ME HAN ENVIADO.

    ACTUALMENTE ESTOY EN UN GRUPO DE MATRIMONIOS QUE AYUDAN A OTROS MATRIMONIOS A QUE SU VIDA COMO PAREJA SEA INMENSA, DURADERA EN COMPAÑIA DE SUS HIJOS Y RODEADOS ABRAZADOS DEL SEÑOR NUESTRO DIOS.

    GRACIAS.

  447. MIS AMADOS EN CRISTO: RECIBAN UN ABRAZO Y MI AGRADECIMIENTO POR ANIMARNOS DE LA MANERA QUE LO HAN VENIDO HACIENDO., SIEMPRE LEO SUS MENSAJES Y LOS APLICO. SIGAN ADELANTE PORQUE ESA LABOR AUNQUE NO PAREZCA ASI, ES UNA DE LAS MAS IMPORTANTES QUE LA PALABRA DE NUESTRO DIOS NOS ENCOMIENDA (ANIMENSE UNOS A OTROS) ETC…..DE NUEVO GRACIAS POR SU ESFUERZO Y ADELANTE QUE EL SEÑOR SE AGRADA…….muy atentamente

  448. El amor de Dios es grande, este mensaje es de gran ayuda en estos momentos de mi vida, muchas gracias hermano que Dios lo bendiga.

  449. HOLA AMIGOS DE VERDAD KE LES AGRADESCO TODOS LOS MENSAJES LLENOS DE ESPERANZA KE ME MANDAN, NO SABEN CUANTO ME AYUDAN, ME INYECTAN ANIMO Y ME LLENAN DE VIDA GRACIAS GRACIAS KE DIOS NUESTRO SEÑOR LES BENDIGA SIEMPRE, Y SIGAN ADELANTE NO DEJEN DE MANDARME TAN BELLOS MENSAJES PORFAVOR.

  450. hola mis amados hermanos el Señor Jesucristo los continue bendiciendo muy agradecida por los mensanjes ue me envian de verdad me dan mucha fortaleza y siempre cuando mas los necesito pero se que es Dios a travez de ustedes dandome fuerzas todos los dias de mi vida para seguir luchando Dios Les Bendiga

  451. mil gracias por estas palabras tan hermosas q Dios puso en sus corazones para mi vida es bendicion tener palabras de aliento en
    estos dificiles q estamos viviendo
    Dios les siga añadiendo sabiduria y muchas bendiciones
    a sus vidas… saludos

  452. siempre sonuna bendicion ami vida, habeses Dios me habla tan claramente atravez deustedes Dios les Bendiga.

  453. gracias por el mensaje que el señor me envio atravez de este correo realmente necesitaba que me hablara y el mensaje fue claro y me llego gracias padre santo por todo lo que me has brindado grade y poderoso eres y se que tu eres el verdadero camino hacia la salvacion por tal motivo te glorifico te alavo y te adoro padre y se que tu tienes cosas maravillosas para mi señor jesus te amo padre santo amen

  454. las laverdaderas promesas me dan esperanza, tengo la fe en alto, amo a mi señor Jesus.
    doy gracias por todo lo que me llega a la red, gracias a ud.

  455. hola, muchas gracias por sus palabras y pasajes biblicos que en estos momentos me son muy de ayuda.
    estoy pasando una prueba muy dura y en verdad he sentido que aveces no puedo mas pero cuando leo la palabra de Dios obtengo nuevas fuerzas para continuar.
    Dios les bendiga por todo lo que uds hacen por bendecir mi vida.
    Saludos desde San Pedro Sula – Honduras

  456. Percisamente ayer recibi palabra por medio de un profeta de Dios, confirmando lo que hara en breve en mi vida. La prueba o tribulacion presete, sera historia y testimonio para muchos, porque pronto habra una restauracion total y grande bendicion espiritual, familiar y financiera

  457. Estas palabras son la que necesitaba, gracias Señor por usar gente tan sabia para ayudar a gente como yo Te Amo Dios!

  458. Amén, muchas gracias, son de mucha bendicion, me gusto lo que dice que el Señor ya puso todo lo necesario en mi y asi es, aveces no nos damos cuenta que solamente es de decidirnos en tomar fuerzas en el Señor para logra hacer GRANDE SOSAS..!!.
    1000BENDICIONES,,!!.♫♫

  459. Hola si hermano asi es todo lo dices de los talentos que Dios te dio hay que usarlos y para eso Dios nos dio el privilegio de ser hijos de El. Solo que yo etoy pasando un mal momento con mi vida (MATRIMONIAL) y las cargas son tan pasadas que te quieren hacer desfallecer lucho y lucho se que Jesus me ayuda me da fuerzas y con oracion de muchos que me ayudan se que Dios puede reconstruir todo lo que se rompio
    pero hay actitudes que te hacen flaquaer

  460. Amen,
    y amen, gracias porque todos los días, me bendicen grandemente, bendigo estos medios por habemos muchas perosnas que lo necesitamos. Bendiones. gracais

  461. mil gracias por cada vez darme fuerzas por medio de sus devociones enviadas, son la voz de Dios hablandome en cada momento q paso en mi vida Dios les bendiga enormemente y otravez gracias

  462. son muy buenos mensajes gracias por las bendiciones de Dios hacia sus hijos y que DIos te sigua bendiciendo y que siguas aportando muy buenos mensajes al pueblo de cristo y que sirvamos de ayuda para los que aun no lo conocen,Gracias por ministrar la palabra de nuestro JesuCristo que Dios te Bendiga hasta luego
    sinceramente hno juan

  463. hola hermano en cristo es un hermoso consuelo esas palabras ya que estoy pasando muchas dificultades, declaro grandes bendiciones para usted en el nombre de jesus amen hay muchas traba en mi vida pero se que me falta sabiduria para comprender los mensajes que le pido al señor jesus, hermano por favor oren por mi necesito crecer para entender mas de su palabras en la biblia anelo estar en el ministerio de la alabanza pero tengo trabas que no me dejan subir al pulpito, gracias por todo bendiciones.

  464. gracias por esta bellas paqlabras, palabras de sabiduria que ayudan el alma afligida el señor te colme de bendiciones y te siga ayudando estas palabras llegan en el momento en el que Dios sabe qjue necesitamos aliento y fuerzas para seguir ´´Que viva Cristo¨´

  465. DIOS LES BENDIGAS NO SE EXACAMENTE QUIENES O QUIEN ES LA PERSONA QUE DIOS USA PARA ENVIAR ESTOS MENSAJES PERO DECIRLES QUE SIGUAN ADELANTE Y QUE DIOS SEA DIRIGIENDOLES EN CASA MENSAJE Y EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS SE HAGA MANIFIESTO EN CADA UNO DE LOS QUE LA RECIBIMOS Y TAMBIEN DE LOS QUE NOS LAS ESCRIBEN; DIOS ES BUENO Y GRANDE.

  466. Gracias!! Dios Bendiga su vida ENORMEMENTE x tantas bendiciones resividas x este medio mi hno Andres, le doy
    gracias a mi Cristo y a Usted x todas y cada una de sus palabras , creame ke SIEMPRE han llegado en el momento justo, de la lucha ,de la prueva y me han dado el animo y la fuerza necesaria para seguir adelante, puedo sentir el AMOR con ke lo hace, x ke aunke lo conosca personalmente …se ke estamos unidos en el mismo ESPIRITU Gracias Hno.
    ¡ BENDICIONES PARA USTED Y TODOS LOS SUYOS !

  467. hola que Dios los bendiga,desde hace una semana tengo el animo bajo con respeto a clacificacion de personas en mi congregacion.e sentido el deseo de dejar el liderasgo,pues es dificil supervisar personas profesionales.y mucho mas dificil cuando el pastor les da una enseñanza yles dice que nosotros no sabemos, Dios hoy fue muy claro conmigo y le doy gracias por este devocional se que tengo dones y talentos para el servicio de mi creador. gracis por este mensaje estoy muy contenta DIOS LOS BENDIGA,

  468. HOLA….. amen, y amen. GRACIAS POR ESAS LINDAS PALABRAS……
    QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

    LILIBETH-COLOMBIA

  469. Que Dios les siga calgando de bendiciones,en sus ministerio, muchas gracias por esos mensajes tan hermosos,gracias ,muchas gracias;son ademas de hermosos enviados de de DIOS, por ustedes.Muchas bendiciones,muchas.llega siempre ahi Dios tu eres maravilloso,doy gracias a El,por haverlo puesto a ustedes.

  470. hola muchas gracias por esta palabra me sirvio mucho para mi edificacion sigan adelante y qque Dios les bendiga

  471. hola, gracias por tenermen en cuenta siempre
    bueno no se hasta cuando pueda durar esta situacion q’ estoy pasando tan dificil anivel economico o laboral y sentimental, quisiera saber si ustedes me puenden dar un consejo lo necesito
    mucho si?
    Gracias por todo son un apoyo grandisimo, pido a DIOS q’ los siga guardando de todo mal, y los prospere en todo.

  472. hola mi nombre es fatima muchisimas gracias por sus correos me ha servido de mucho , gracias les doy jesucristo les bendiga, gracias les doy porque por medio de ustedes el señor me ha hablado grandemente. dios les bendigas y les multiplique al cien por uno. dios derrame grandes bendicones amen

  473. Doy gracias a Dios por este devocional, hay momentos como este que el Señor me alienta a travez de su palabra utilizando este devocional; momentos de lucha fuerte contra el enemigo, pero el Señor me alienta y me alimenta, pues como dice su bendita palabra, El hace ligera mi carga

  474. gracias por sus palabra y dios con vosotros
    hoy que en el estado de NUEVO LEON MEXICO se vive un clima de tanta inseguridad eso es de todos los dias oren por nuestro pais de antemano gracias y que DIOS SEA CON NOSOTROS Y NOS GUARDE

  475. nuevamente mil gracias y como siempre tan a tiempo y tan precisa la palabra de DIOS para mi vida…mil bendiciones

  476. VERDADERAMENTE LES DOY GRACIAS POR DEJARSE USAR POR EL SEÑOR, CADA TEMA Q ENVIAN A MI CORREO RESULTA SER LO QUE YO ESTOY PASANDO, GRACIAS POR ALENTARME DIOS LES BENDIGA.

  477. HOLA PUES ESTAS PALABRAS HAN ALENTADO MI ALMA ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA PERO ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA DE DIOS QUIERO QUE OREN POR MI FAMILIA” PORTILLO CASTILLO” PUES DIOS ME DIO UNA PROMESA QUE YO LA HAGO MIA ES LA DE JOSUE 1 YO ESTARE CON TIGO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA, NO TE DEJARE NI TE DESANPARARE BENDICIONES

  478. Hola, buen dia, el mensaje que me han enviado ha sido de mucha bendicion para mi vida, LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS. y le agradezco a Nuestro Dios por tener estos medios para ayudar a mucha gente..

  479. Simplemente GRACIAS por el mensaje y por estar siempre, les tengo una gran estima , bendiciones para todos .

  480. Dios te bendiga mi hermano te amo en el amor de nuestro gran dios y salvador JESUCRISTO TE FELICITO AS SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI DIOS TE A PUESTO EN UN LUGAR IMPORTANTE PARA QUE TU POR ESTE MEDIO DE COMUNICACION PUEDAS ELENTAR A LOS QUE NECESITAN ALLIENTOS Y DAR A CONOCER A JESUCRISTO A LOS QUE NO LE CONOCEN
    ESTE Y CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE ME AS ENVIADO ME AN AYUDADO MUCHO MIS ORACIONES ESPERO PODER EYUDARTE EN ALGO

  481. Muchisimas gracias por todos esos mensajes, estoy muy agradecida de ustedes porque con esos mensajes más convencida estoy en amar a mi Cristo Jesus, les pido que por favor oren por mí para que el SEÑOR le de más FE a mi corazón para seguir sus pasos y postrarme ante él con todo mi AMOR.

    Gracias, muchas gracias..
    Rosa Hernández

  482. GRACIAS SU MENSAJE SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO EXACTO DEBE DE SER POR QUE UDS. SON EL MEDIO DE QUE SE VALE MI PADRE DEL CIELO PARA HACERME LLEGAR LO QUE NECESITO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  483. Gloria al señor mi Dios.
    Estas palabras de ustedes me han llenado mucho, en estos días he tenido un acercamiento con Dios, a través de mis oraciones diarias y ayunos que he hecho. Esto reafirma que debo seguir así con mi Dios, ya que tenia algún tiempo de no tener una comunión con Él.
    Gracias y sigan mandandome más mensajes, como estos

    que Dios les Bendiga.

  484. Así que no descuides el don que llevas dentro, “Ejercita el don que recibiste mediante profecía, cuando los ancianos te impusieron las manos.” 1 Timoteo 4.14 (NVI), avívalo y aliméntalo.

    CUANTA RAZON TUBO EN ESTO EL DIA SABADO 21/08/10 EL SEÑOR CONFIRMO EL LLAMAMIENTO DE OBRERA DE DIOS HACIA MI VIDA POR MEDIO DE LA UNCION DE ACEITE.
    ESTOY TAN AGRADECIDA QUE SOLO QUIERO PODER LLEVAR ESTE PRECIOSO REGALO Y DESAFIO QUE CUMPLIR

  485. Estimado Hermano Andres Reina – Devocion Total.

    Gracias por los correos que me envias y los mensajes, quiero pedirte un favor, soy cristiano alrededor de 23 años y me ayudarias con metidaciones que correspondan a un cristiano ya no tierno en la fe.
    No dejes de enviarme tus mensajes con esta variante.

    Bendiciones

    Rommel S.

  486. Gracias, mis queridos hermanos por enviarme este sabio consejo a mi vida lo necesitaba ya que estoy psando por un tiempo de prueba, que Dios les bendiga, Hno Eric

  487. Hola estimado hermano:

    Doy gracias por recibir estas cartas que me sorprenden y me alegran el corazón. En esta última carta me ha ayudado recordar las promesas que Dios tiene para mi como su siervo,
    estas profecias que me ha dejado para instrumento en mi vida. A lo largo de los años he tenido el honor de alabar a nuestro Señor Jesús en las celulas y en las iglesias ( Bolivia y España) y muchas más son las maravillas de Dios las que me quedan por ver.

    Hasta pronto, un saludo con afecto.

  488. Gracias hermanos, la palabra de Cristo una vez más ha llenado mi vida, ya que estoy pasando por pruebas, y uds han llegado justo en el momento, gracias, Hno ERIC

  489. Les doy gracias por que estoy seguro que nuestro Dios me los puso en mi camino. Bendiciones . Fer.

  490. buenas tardes hermano

    Le doy gracias a Dios que todos los dias me levanta , y me da fuerzas para perseverar en su camino,aunque vengan circnstancias a mi vida yo nuca me apartare de los caminos de Dios y gracias a ustedes por mandarme palabras de aliento,y que lo siguen haciendo simpre para yo poder aprender mas a cerca de Dios y descubrir cosas ocultas. que Dios los bendiga grandemente,muchas bendiciones para su famila. amen, amen ,amen

  491. Gracias por su boletín. Precisamente llegó en un momento en el que yo me sentía afectada por los comentarios de otros. Pero abrí los ojos y sé que lo que importa es lo que Dios opine de mí. Saludos

  492. GRACIAS HERMANO DIOS HABLA EN EL MOMENTO PRECISO.SÉ QUE EL SEÑOR HA PUESTO EN MI GRANDES DONES Y TALENTOS PARA SU HONRRA Y GLORIA ME DEJARÉ GUIAR POR SU SANTO ESPÍRITU PARA CUMPLIR SU PRÓPOSITO.QUE SIGA DERRAMANDO ESPÍRITU DE SABIDURÍA Y REVELACIÓN EN SU VIDA PARA EL CUERPO DE CRISTO,BENDICIONES.

  493. Gracias por estas Palabras de Vida. Las comparto con mis amigas y en especial con una que está atravesando momento difíciles y son de gran bendición para su vida, así como lo son para mi.

  494. muchas grasias por sus mensajes han sido de gran bendicion para mi vida en momentos dificiles me han ayudado mucho Dios les bendiga

  495. solo puede dar las gracias por esas palabras que han llegado como aliento para mi vida, pues aveses me he preguntado quien soy yo en cristo? mi pregunta a sido constetado gracias y DIOS los B.

  496. gracias por este mensaje q recibo de ustedes fue muy oportuno y alentador les deseo bendiciones Dios les colme de bien siempre.

  497. Pues dios me ha demostrado su gran amor y le estare eternamente agradecida ….. Se que soy echa a imagen de Dios y lo gradecere siempre…. Gracias Dios

  498. GRACIAS A DIOS POR ESTA BENDICION, EL SEÑOR A ESCUCHADO MI ORACION Y A TRAVES DE USTEDES ESTA DANDOME PALABRA PARA DARLE UN GIRO A LA CIRCUNSTANCIA QUE ESTOY PASANDO,
    DIOS LOS BENDIGA A TODO SU GRUPO Y DERRAME BENDICIONES A USTEDES Y A SUS FAMILIAS TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.

  499. Dios te bendiga, Eres Profeta? Porque todo lo que me dices es lo que e pensado y es lo que le e dicho al senor y lloro al leer porq. siento que es el Espiritu Santo hablandome atravez de mi. Dios te siga usando y te bendigo en el nombre de Jesus.

  500. gracias por ese ensaje yo se que eso me lo mando el señor porque el señor siempre a querido tratar conmigo y yo se que el siempre me habla y me escuha

  501. LA GLORIA SEA PARA DIOS y que DIOS les bendiga en sobremanera estas palabras son muy pero muy especiales para mi. DIOS ni se atraza ni se delanta simplemente llega a tiempo. esas palabras me hacian mucha falta…..

    Espero que algun dia exista un tipo de ayuda que sea en linea…

  502. Gracias hermanos por bendecirnos con palaba fresca, con palabra que nos ayuda para continuar y compartir con otros a la vez, esos lindos consejos.
    Bendiciones. Dios traerá recompensa por ocuparse de servir a otros.
    Recuerden: Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Hebreos 6:10

  503. Muchas gracias por todos sus mensajes. El Señor recompense su labor que nos alienta e impulsa al único que es capaz de llenar nuestras vidas. Dios los bendiga.

  504. Es muy cierto lo que dices Dios es mi amigo solo basta que hable con el y el me tendera su mano, tengo virtudes que día a día tengo que trabajar con ellas para que mis defectos no me ganen la partida y de mi es la batalla para que ese templo que soy yo siempre este bien sobre todo con El. Dios te bendiga a ti y a todos los de tu grupo , estan siempre en mis oraciones gracias por ser un ser bello de alma, y espiritu

  505. muchas gracias por esos reflecciones dirias,dios los bendiga para k sigan alimentando corazones, y me da gusto k esten al pendiente de sus obejas,dios los bendiga, me encanta k me manden esos pensamientos,saludes….

  506. solo les puedo dec ir que es un momento muy dificil para mi y que sus devocionales son como balsamo a mi alma y mi espiritu , puedo ver que realmente DIOS les dirije gracias y sigan adelante

  507. Gracias por el mensaje lleno de sabidurìa, de esperanza que sè que viene del Señor.
    A veces necesitamos que nos hagan recordar lo que el Señor
    ha designado para nosotros y ponerlo siempre en la pràctica.

    Debemos siempre avanzar y nunca retroceder.
    En Cristo somos mas que vencedores.
    Que el Señor los siga llenando de bendiciones a todo el Ministerio de Devociòn Total.

  508. graciasa dios hay instituciones como ustedes , me estas trasmorando mi vida a cristo jesus de una forma increible que dios los bendiga

  509. Gracias le doy Dios por recordarme siempre que soy su hija y que me cuida como la niña de sus ojos y el a puesto ese anhelo de servirle con mucho agradecimiento en mi corazon por las maravillas milagros que El ha hecho en mi vida muchas gracias por su escrito me recuerda que Dios tiene propositos grandes para nuestras vidas Gracias PAPA ERES MUY BUENO Y AMOROSO, FIEL Y MISERICORDIOSO TE AMO PAPA. Dios los Bendigas saludos

  510. Gracias por esos mensajes tan lindos, la verdad es que me siento la amiga de Dios, aunque en algunos momentos descuido mi ministerio; en cuanto a los dones la verdad s que no se cual en realidad es mi don, quisiera saberlo para cultivarlo o tal vez Dios me ha hablado y no he entendido, ¿ què hago en este caso? ¿ustedes me podrian ayudar orando por mi.

    Gracias Dios les bendiga

  511. hola Dios les bendiga muchas gracias por su correo realmente es una respuesta mas departe de Dios para mi justo lo que necesitaba saber. realmente les mando muchas bendiciones a su ministerio y a sus vidas por que es de gran ayuda cada correo que mandan. saludos Dtb

  512. mil bendiciones por tu consejito a tiempo si bien es cierto que EL ALTICIMO nos a formado con originalidad ,cuando nos vamos atreviendo a caminar …siempre habra alguien que intentara detener…pero que lindo es tener amigos que llegan justo ,como tu, para recordarnos el plan del SOBERANO en nuestras vidas.DIOS Siga dandote sabiduria y te guie siempre.w

  513. Hola! Los felicito y les agradezco mucho todo el esfuerzo que realizan para compartir palabras de bendición. Dios los guíe, proteja de todo mal y les provea para toda necesidad.

  514. la verdad que esta bueno , pero yo no entiendo lo de el don por que no se que don recibi, quisiera que me lo expliques por que ni idea. Ademas yo tengo anelo de servir a dios pero no se como hacer quisiera que ores por mi por que me es necesario. Bendiciones

  515. Nomas quiero agradecer por los mensages recividos de parte de ustedes, han sido de gran ayuda y bendicion a mi vida espiritual y yo se que Dios recompensa su trabajo. Bendiciones

  516. Agradezco a mi amado Padre Dios por su ministerio, son personas llenas de amor por la humanidad, sé que el amor a Dios los motiva para dar este tipo de mensajes que a mi personalmente me animán y me dan esperanza de días mejores. Es verdad que no les hago llegar mi agradecimiento a diario, pero todos los días estoy llenando de lo que Dios pone en us corazón para mi y toda mi familia,; sigan adelante en esta gran comisión no desmayen ni esperen recompensa humana yo sé que Dios los bendice y sobreabunda.

  517. Les agradezco cada uno de los mensajes recibidos, porque han sido de bendicion para mi vida.
    Es muy cierto muchas veces el cristiano cree ser igual a otros, pero en realidad en cristo todos somos unicos y somos lo que a la luz de la palabra se nos a dicho, pero tambien debemos creerlo de corazon.

  518. Pastor Reina, que DIOS, Lo bendiga, por el mensaje que me envió, me recordó que mi verdadero valor no esta en las cosas materiales ni en lo que piensen los demás, de mi si no que esta en lo que DIOS, piense o como EL, SEÑOR me vea.
    gracias pastor por sus cartas me an alludado mucho a seguir adelante cogida de la mano de DIOS, reciban usted y su equipo de trabajo mi amor en CRISTO JESUS

  519. Gracias hermano por el hermoso mensaje doy gracias a Dios por tu vida y que te siga dando sabiduria y te siga usando para la Gloria y Honrra de su Nombre. Bendiciones

  520. hola que dios les bendiga es una bendicion lo que por medio de dios ustedes me han mandado.
    gracias saben quiero que oren por mi,por alimentos en mi hogar por mis deudas por mis hijos que nececito pagarles el colegio ya que ellos se van a graduar este año,
    y quiero que horen por mis 5 hijos que dios me los cuide que me los aparte de toda emfermedadl y a mi que me de fuerzas para seguir adelante y que me aparte de todas las emfermedades
    pido por mi madrina olga feugas que se encuentra emferma con cancer en el higado yo se que mi señor me la sanara
    gracias y que dios les bendiga
    escribe elizabeth

  521. Gracias por esos mensajes, son de muchas fortaleza, cada vez que necesito un consuelo en mi vida, me llegan sus mensajes a mi buzón de correo

  522. HOLA…, GRACIAS POR TODOS SUS MEIL.., SIEMPRE TIENEN ALGO QUE DECIRME CONFORME A LO QUE ESTOY PASANDO. ESTO QUE ME ACABA DE LLEGAR ES JUSTO LO QUE PASO, HE RECIBIDO MUCHAS MALAS CRITICAS HASTA DE MIS HNOS. EN LA FE Y ES DIFICIL CONTINUAR., DE HECHO SIENTO QUE CADA VEZ ES MAS DIFICIL LLEBAR ESTA CARGA Y SE QUE SOLO CON CRISTO PODRE SALIR ADELANTE..

    DIOS LES BENDIGA POR TODAS LAS BUENAS ENSEÑANZAS QUE NOS DAN DIA A DIA

    EL SEÑOR PROSPERE SIEMPRE SUS CAMINOS Y NUEVAMENTE DIOS LES COME DE BENDICIONES

    SALUDOS..

    IDALIA PTO. VERACRUZ.

  523. DIOS LOS BENDIGA, NO SE IMAGINAN CUANTO NECESITO DE ESTAS PALABRAS DEL SEÑOR A TRAVES DE UDS. DESEO Q EL TODOPODEROSO LOS SIGA USANDO Y Q UDS CONTINUEN CON ESTA BONITA LABOR, EL MUNDO NECESITA DE PERSONAS COMO USTEDES.

  524. hola que DIOS los bendiga . solo quiero decirles que la ultima pagina que me enviaron fue de mucho provecho para mi vida espiritual aunque las otras tambien pero no tanto como esta
    que DIOS los siga bendiciendo grandemente en el nombre del señor jesucristo

  525. GRACIAS HERMANOS POR ESAS BELLAS PALABRAS DE DIOS. NA.
    ROMMELDIE ME SEPARARA DEL AMOR DEL REY DE REYES

  526. gracias x recordar lo importante q somos delante d Dios xq el enemigo a veces t hace sentir sin valor sin autoestima

  527. gracias hno. por todas tus palabras aunque sabemos que detras de todo esto esta el espiritu de dios y ruego a dios que te siga bendeciendo siempre nos vemos

  528. DIOS LES VENDIGA ABUNDANTEMENTE , QUIERO AGRADECER PUESTO QUE LAS FRASES QUE USTEDES ME HAN ENVIADO HAN LLEGADO EN EL MOMENTO OPORTUNO Y SE QUE ESTO ES DE PARTE DE DIOS POR ESO TENGO FE QUE DIOS LES ABRIRA MUCHAS PUESTAR PARA MINISTRAR A TRAVES DE ESTE PORTAL DE DEVOCIONAL TOTAL

  529. mensajes QUE HACEN RHEMA EN MI VIDA VERDADERAMENTE QUE EL SEÑOR ACTUA COMO A EL LE PLACE Y LA TECNOLOGIA Y LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION QUE EXISTEN PARA DAR DE SU PALABRA Y ALIENTO A TODOS SUS ESCOGIDOS BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS QUE LABORAN PARA ESTA GRAN MISION

  530. Gracias.. esto es lo q me hacia falta en este dia.. la verdad q hay muchos q siempre te dejan pensamientos negativos!! pero bueno siempre hay uno q nos recuerda cuanto valemos para Dios y todo lo q el tiene para nosotros .. en este cadso ustedes.. Gracias!
    Dios lo Bendiga

  531. Gracias Señor por tu respuesta,creo en Ti, y ese sueñ viene de Ti ahora entiendo tu respuesta a ese sueño, , Bendito eres porque utilizas los medios mas increibles para hacernos llegar tu voluntad
    Te alabo Señor Jesus

  532. Gracias por todo porque siempre son alisiente, para
    cada dia con sus bellas palabras que nos permiten
    valorarlas y sobre todo Dios los usa como instrumentos
    de bendiciòn para impulsarnos a proseguir y no des-
    mayar porque en Cristo somos mas que vencedores.
    Dios los bendiga en todas áreas de su vida.

  533. Muchas gracias por sus palabras, en verdad han sido de gran bendición para mi vida en el tiempo que más lo necesitaba.
    Son una gran bendición para todos, Dios multiplique los alcances que puede tener su página, no me resta más que decir GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.