Tu verdadero valor…

dios-dice-que-te-amaMuchas personas, aun de grandes, todavía no saben quiénes son en Cristo. Hay gente que cree que son lo que otros dicen que ellos son. Hay gente que cree que son lo que ellos mismos piensan que son.
En los dos casos es pensar limitadamente. La esencia misma de nuestra identidad como ciudadanos del Cielo se encuentra en la Biblia, no en lo que nosotros conocemos: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” Corintios 5.17.
Dios te ama y ya te ha aceptado: “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. 1 Juan 4.10 (Nueva Versión Internacional)
Eres valorado por Dios: “Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?” Mateo 6:26 (NVI)
Eres Su templo: “¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, y ustedes son ese templo.” 1 Corintios 3:16,17 (NVI)
Eres de mucha estima para Él: “A cambio de ti entregaré hombres; ¡a cambio de tu vida entregaré pueblos! Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra.” Isaias 43:4 (NVI)
Y tienes el privilegio de Su amistad: “Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes.” Juan 15:14,15 (NVI)
Dios ha puesto grandes talentos y dones dentro de ti, los cuales puedes descubrir a medida que caminas en Él.
Los demás no pueden determinar tu potencial. Lo que ellos digan o piensen de ti no cambia lo que Dios ya puso en tu interior.
No permitas que actitudes y palabras negativas se queden dando vueltas en tu cabeza, pues eso te impedirá seguir adelante.
Hoy Dios te pregunta: “Quién te dijo que eres demasiado pequeño? Quién te dijo que no tienes la inteligencia necesaria? Quién te dijo que no tienes el talento suficiente?”
Dios ya ha puesto en ti todo lo que hace falta para que cumplas el sueño que llevas dentro.
Así que no descuides el don que llevas dentro, “Ejercita el don que recibiste mediante profecía, cuando los ancianos te impusieron las manos.” 1 Timoteo 4.14 (NVI), avívalo y aliméntalo.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dios bendiga amados hermanos les saludo con la paz de nuestro Señor y salvador Jesucristo, ademas quiero darle gracias Dios por este año 2014 que ustedes han sido de mucha bendición para mi vida, en tiempos de necesidad y aflicción ha venido la palabra que me ha ayudado a seguir adelante, les deseo muchas y ricas bendiciones, deseo decirles que ustedes son de mucha bendiciones para el pueblo cristiano. sigan adelante porque la recompensa viene de arriba del cielo.

  2. Hermano Adres reciba mis mas sinceros saludos, para usted sus colaboradores, esperando que mi Dios los llene de muchas bendiciones, de mi confianza en Dios yo estoy totalmente seguro y por eso apoyado de su brazo continuo dando pasos firme porque se que el nunca me fallara, mi Fe en mi Dios es inquebrantable todo lo que hago o pienso hacer, primero me comunico con el y lógico el resultado es positivó con esto le confirmo que nunca me olvido de el (MI AMADO DIOS)hermano les deseo una feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones

  3. Siempre le he dado la honra y las gracias a Dios por darle valor a mi vida, y esta reflexión reafirma ese valor, ahora doy gracias a Dios por los que administran esta pagina, ademas por los mensajes recibidos… pido bendiciones y temor de Dios para seguir en el camino de la resurrección para que todo lo que el Padre Celestial a soñado para mi, se cumpla.

  4. la verdad mil millones de gracias, yo tendria que ordenar mis pensamientos en la cabeza, tengo un lio padre en la cabeza, pero igual esto que me mandan es de gran balsamo y estima a mi alma…somos hijos de Dios, eso es lo que importa, con la gracia de el nos basta…

  5. Gracias por compartir lo que les ha sido dado. DIOS quiere que seamos HACEDORES no oidores de su PALABRA. NUESTRO AMADO CREADOR Y PADRE quiere que seamos DISCÍPULOS no creyentes.
    Hemos sido honrados al ser elegidos, redimidos, justificados, apartados y santificados para ÉL; alegremos su corazón cumpliendo con la GRAN COMISIÓN (Mr. 16.14-18; Lc. 24.36-49; Jn. 20.19-23) que nos ha sido encomendada fin único por el cual el nos ha hecho nacer. ÉL nos ha creado para regresar al ÉL, a CASA, con muchos de los que se habían perdido.
    QUE LOS CIELOS SEAN ABIERTOS PARA TODOS QUE PERSEVERAMOS EN CUMPLIR CON LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS.
    SEÑOR QUE TU REINO SEA ESTABLECIDO EN CADA CREATURA E HIJO TUYO, EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET, AMÉN Y AMÉN…..

  6. Palabras de sabiduría que salen de la boca de Dios para posarse en nuestros corazones y transformar la vida de quienes estamos atentos a la voz de nuestro PADRE CELESTIAL

  7. Es muy cierto que hoy en día nos dejamos llevar por lo que otros dicen sin entender el propósito que Dios tiene para nuestra vida el problema es que no escudriñamos su palabra y solo hacemos lo que otro dice sin pensar que quienes somos según los ojos de Dios qque Dios les siga bendiciendo

  8. Gracias por esta hermosa palabra que me confirma que soy importante para Dios. porque gracias a Dios estoy en pie y me escogió para ser su hija y dar testimonio de El, y su presencia, el espíritu santo guía mis pasos.

  9. GRACIAS A DIOS EN NOMBRE DE JESUS POR ESTE MENSAJE TAN IMPORTANTE EN VIDA. NECESITO MUCHO DE DIOS Y DE SU MISERICORDIA. OREN POR MI FAMILIA Y POR MI VIDA ESPIRITUAL LO NECESITO. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. Y A SUS FAMILIAS.

  10. Una vez mas Dios lo uso para su Gloria, como se nota que estas cerca de Dios, Gracias Hermano por Obedecer, y ser de tanta bendición…gracias a Dios!!!

  11. Mi Dios es mi Señor y sé que me ama y protege. Tan solo pienso en corresponderle con mi obediencia y sincero proceder. Tengo en Él puesta toda mi esperanza, confiando en Su inmensa Misericordia y como Juez, a la espera de no tener que bajar la cabeza cuando me encuentre ante Él.
    Os agradezco vuestros envíos, dan vida y hacen meditar. Que Dios os bendiga

  12. En un momento estas palabras recorrieron todo mi ser como una corriente confirmándome que soy de EL… Bendiciones familia de DEVOCIÓN TOTAL y saludos al Pastor REINA

  13. Buenas Tardes, gracias por las palabras escritas, no se que decir yo necesito del espíritu santo que este en mi vida

  14. Muchas bendiciones, Gracias por estas reflexiones son bien edificantes y nos ayudan para el afan que trae cada dia.

  15. Muchas Bendiciones,Gracias por sus palabras, en realidad son bien edificante para cada afan que nos trae cada dia.

  16. Hola bendiciones soy de las personas que por las ocupaciones poco estoy en el computador de hecho muchos son los correos que me llegan, y en pocas ocasiones y me avergüenza decirlo he leído sus correos pero cuando lo he hecho han sido de bendición para mi vida es una hermosa labor la que hacen sigan adelante Dios está con ustedes muchas gracias.

  17. gracias por los boletines son de mucha bendicion para mi vida .oro para que sean bendecidos y prosperados como prospera su alma

  18. NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES.¡¡GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS!! POR SU GRAN AMOR,DEDICACION,ORACION E INTERCESION.CADA VEZ QUE UDS. ME ESCRIBEN REALMENTE ES UN MOMENTO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA…..MUCHAS VECES SIENTO DESMAYARME POR PRUEBAS QUE PASO EN ESTE TIEMPO,PERO AL ABRIR MI CORREO Y LEER LOS VERSICULOS QUE UDS. ME ENVIAN LOS LEO,LLORO,LOS MEDITO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR EL ALIENTO Y ANIMO QUE DAN A MI VIDA,PUES AL QUEDARME VIUDA PASO MOMENTOS DIFICILES EN LAS QUE TENGO QUE TOMAR DECISIONES,CADA HIJO TIENE DIFERENTE CARACTER…SIEMPRE TRATANDO DE NO CAER EN PERMISIVISMO,DUELE COMO MADRE PERO SE QUE ES NECESARIO…QUIERO AGRADAR A LOS OJOS DE MI PADRE DIOS, TEMEROSA DE SU PALABRA Y TRATANDO SIEMPRE DE OBEDECERLE…..SIN MAS QUE DECIRLES EN EL AMOR DE CRISTO LOS BENDIGO CON TODA BENDICION ESPIRITUAL..¡¡¡NUEVAMENTE GRACIAS!!!

  19. Hola soy Cristian sus mensajes me son de mucha ayuda en momentos de dificultad, renuevan mi fe para seguir en el camino de DIOS. Dios los Bendiga y que siguan siendo de bendición

  20. hola hoy quiero hablarte de una lucha grande que tengo en mi corazon, sabes eh desidido seguir a Cristo eh tenido un llamado para servir al Señor pero dejame decirte que es dificil, satanas esta actuando en mi debilidad y dejame decirte que eh caido, me siento mal triste por que le efallado a Dios. me siento una basura perdon que te lodiga haci pero es la realidad en mi vida, tenia la necesidad de decirlo por que me siento mal , te lo digo para que me ayudes en oracion no te conosco pero se que eres un hermano y conocemos a Cristo amigo ayudame y gracias por leer esto y ayudarme DIOS TE Bendiga

  21. Qusiera guardar silencio un momento, Dios cada dia me habla por medio de ustedes.
    Gracias

  22. estoy muy agradecido por estas palabras que atrvez de estos mensajes DIOS envia ami vida de verdad grasias

  23. mil gracias por los mensajes,por las palabras de aliento,y por estar pendientes de mandarme los devocionales que son de gran bendicion para mi vida. Nuvamente mil gracias.

  24. Gracias al Sr. por la bendición que me ha dado con la Dulce espera de un niño a mi vida y fortalecera mas mi relación de pareja.

  25. ESPERO QUE EL SR. ME DE LA FUERZA REALMENTE HICE TODO LO POSIBLE POR DARLE OTRA OPORTUNIDAD A MI EX LAMENTABLEMENTE ESTO NO DA MAS, TRATARE DE HACER MI VIDA, SI ES ESTAR SOLO ASI SERA

  26. AMADOS HNOS. les agradesco por los boletines que me mandan DIOS hace un tiempo me hizo el llamado y en estos momentos cuando estoy pasando por sircunstancias muy terribles el señor me recuerda cuando pusieron las manos los ancianos de la iglesia y profetizaron a mi vida gracias los amo en el amor de jesus

  27. Excelente hermanos Dios les bendiga y sigan adelante los mensajes que me envias han sido de bendicion en mi vida y cuando estoy trizte o afligido me acurdo de todas las enseñanzas que ustedes me envian muchas gracias

  28. MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN. DOY GRACIAS A DIOS POR UDS. YA MEDIANTE ESTE MENSAJE NOS AYUDAN A REFLEXIONAR Y CRECER EN SU AMOR… BENDICIONES

  29. DOY GRACIAS A DIOS POR TENER A PERSONAS COMO USTEDES, YA QUE SON UNA TREMENDA BENDICION ESPECIALMENTE PARA MI VIDA EN LOS MOMENTOS QUE MAS NECESITABA

  30. *****wow resibo esta palabra en el nombre de jesus hoy el padre hablo a mi vida les pido oracion paraque dios mede siempre fortaleza y que por favor mande mas palabra….**********************

  31. Dios les bendiga ahora y siempre.
    siempre me e preguntado cual sera la voluntad de dios en mi vida, mas dia a dia veo manifestarse su amor sobre mi…
    y aunque una puerta se me cierre se que muchas bendiciones mas se me abriran.
    muchas gracias por bendicirme de esta manera; ustedes han sido verdaderos intrumentos de dios, alavado sea mi señor por haber encontrado bendicion en este sitio web.
    quiero que oren por mi porque e tenido problemas economicos, gracias.
    dios les bendiga

  32. BUENAS Y BENDICIONES PARA TU VIDA, MINISTERIO EN LA CUAL TU ESTAS TRABAJANDO, LAS PALABRAS QUE DIOS PONE EN TI Y ME LAS MANDAS ME EDIFICA BASTANTE. PUES ES ORA DE DECIRLE QUE DIOS TIENE PROPÓSITOS MAS GRANDES QUE TU NO TE IMAGINAS NI TE HAZ IMAGINADO AUN , EL TE LEVANTARA SI TU DEJAS QUE EL OBRE EN TI , Y EL SEÑOR ESTARÁ HACIENDO LO QUE TE DICE HOY DEJA TU CARGA AMI Y YO LAS ARE CONFORME A MI PALABRA TE DICE EL SEÑOR HERMANO ANDRES, VIVE LOS DÍAS COMO SI FUERAN LOS ÚLTIMOS DÍAS. SIGUE ADELANTE.
    BRIGIDA

  33. hola.Dios les bendiga .le doy gracias a nuestro señor Jesucristo por sus vidas. de verdad son una bendición para la mia. sus boletines me han ayudado muchisimo .sigan asi.bendiciones para ustedes.shalom.

  34. Gracias por este mensaje que hace que nos restauremos en el amor de Dios, ya que Dios tiene un proposito con nosotros, nosotros no hemos descubierto la abundancia de amor que el nos tiene, con este mensaje podemos darnos cuenta cuanto Dios nos ama, dandonos nones maravillosos que debemos aprovecharlo para su gloria.

  35. hola bendesido soy roman y la verdad q no le avia prestado atencion a estos devosionales y la verdad son una bendicon la verdad q bueno q sean usados de parte de DIOS por este medio a mi me esta edificando y siempre tiene palabras q nesecito DIOS atravez de ustedes es magnifico bendesido sin mas roman oremño chau

  36. hola gracias al Señor nuestro Dios, que detras de este monitor hay personas que estan siendo utilizadas por EL SEÑOR para llenar nuestros corazones de esperanza, este mensaje me enseña que esta teniendo un mensaje equivocado de mi persona, pero tomo otra ves un aliento para seguir adelante luchando cada dia por mis sueños…… gracias a Dios por sus vidas que El los recompense amen.

  37. Gracias a Dios por la labor que realizan. Han sido de mucha bendición en mi vida. Me he fortalecido en Dios ya que estoy pasando por muchas pruebas. Estoy sirviendo a Dios en el Ministerio con niños y me siento feliz, con la gracia de Dios.

  38. Gracias por estas palabras, aunque tarde mi comentario dejo porque no habia podido checar mi correo, pero precisamente en estos dias me sentia con ganas de darle a dios MI DON DE ALABANZA soy panderista y aunque ya no ministraba hace 3 años le doy gracias a DIOS y a ustedes por animarme a seguir con mi compromiso con DIOS bendiciones para todos y muchas gracias por sus palabras.

  39. tengo tres hijos de 18,16,12 años .en este momento tengo muchos problemas con ellos por sus comportamientos , me he sentido desesperada y he llegado a de4sear morir por que siento que ne puedo mas ,que debe hacer ,ne4cesito ayuda

  40. Dios hos bendiga querido y amados hermanos, este mensaje de exhortacion me valio la pena por que el dia 24 del mes de agosto tuve una situacion critica la cual me minimizaron y me pusueron almargen, pues al leer este mensaje vi que Dios me ama y que me quiere. gracias por todo porque ahora estoy resturado. que Dios les bendiga.

  41. lo unico que les pido que oren mucho por mi por que si es cierto dios me a dado varios dones pero yo me e alejado mucho de el y ando muy mal pidanle adios por mi matrimonio y mis hijos yo se quye dios los puso en mi cvamino popr que sabe que me hace falta y yo se que es el atravez de ustedes hablandome por que es el tiempo ayudenme

  42. Muchas gracias por lo que ustedes hacen por nosotros… Esto me ha ayudado mucho, gracias por los consejos.. Ahora si, creo que estoy preparada para dar un paso muy importante.. que es bautizarme… De verdad gracias por darme estos consejos y palabras de aliento.. Tank You..

  43. LORENA DIOS es tu refugio y fortaleza no se cuales son tus problemas solo se que JESÚS llevó todas nuestras cargas y que tu y yo somos sus hijas dile PADRE te necesito y É hara pon musica de adoración ÉL dice quiero una alabanza en vez de un quejar en tus momentos mas dificiles adoralo y ÉL te llenara de paz el que estemos en el camino del SEÑOR no quiere decir que no pasemos dificultades lo que pasa es que sabemos que no estamos solos es cuando mas nuestro SEÑOR JESUCRISTO nos fortalece …todo lo puedo en CRISTO quien es mi fortaleza animo mi amiga que todo lo que el diablo usa para mal DIOS lo usara para bien . DTB!!!

  44. GRACIAS SEÑOR POR DARME ESTA LINDA REFLEXION,Y POR USAR A ESTE GRUPO DE JOVENE…..MI GRANDE DESEO AHORA ES ESPERAR Y BUSCAR EL REINO DE DIOS…..

  45. Gracias por hacernos saber lo mucho que valemos para Dios
    aunque muchos no lo entiendan ,nosotros somos templo sagrado de Dios y debemos mantener limpio ese templo.
    bendiciones

  46. este mensaje me anima ya qe en un mundo en donde el soñador eel soñador no encaja en el sistema no qeda otra opcion qe aceptar el duro desafio y adaptarse al proceso de afliccion qe dan los fuertes dolores de parto.MUCHAS VECES RENEGE DE ESTE SUEÑO,pero DIOS cumplira todo lo qe a prpuesto en cuanto a los qe soñamos y muchas cosas qe estan en su proposito.lo qe el SEÑOR me ministro ace un tiempito es qe decea qe seamos sus amigos como lo declara job22…lo dificil eslevantarse y segir corriendo acia ese destino sin saver qe el tiempo es de DIOS y no de nosotros,es el proceso de espera……ocacion y tiempo acontece

  47. Gracias por este mensaje, realmente, es muy alentador, en este momento estoy con una tristeza muy grande, no encuentro salida, solicito oraciòn, para llenar mi alma de esa luz que irradia Jesùs. Gracias

  48. En la reflexión que hacen cuya cita bíblica es Juan 16:17-18
    nada tiene que ver con el texto de dicha reflexión. Esto corresponde a la última que me enviaron. Desearía conocer el motivo por el cual ustedes utilizan la Nueva Versión Internacional y no Reina Valera 1960.
    Dios les contnúe bendiciendo
    Jorge Almanza

  49. Hola hermano Andrés, quiero agradecerte por la Palabra de este boletín, no había tenido tiempo de leerlo, sin embargo, creo que Dios tiene sus tiempos y este era el momento justo para que yo le leyera. Es Palabra fresca que trae a mi corazón restauración y un profundo agradecimiento por el Amor Eterno que Dios ha traido a mi vida. Gracias a Dios por tu vida y ministerio. Que nuestro Padre Celestial te siga llenando de bendiciones y siga derramando Su amor poderoso en ti. Desde México con amor tu hermana en Cristo
    Adriana

  50. GRACIAS POR TU MENSAJE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA SABIDURIA. A VECES A NOSOTROS LOS SERES HUMANOS NOS OLVIDAMOS DE LA PALABRA DE DIOS QUE ES VIVA Y NO FALLA. NOS SENTIMOS SOLOS PERO ES CLARO QUE DICE QUE CUANDO ESTAMOS CON DIFICULTADES ÉL ESTA AHI. GRAAAAACIAS POR NO OLVIDARMEN ES COMO UN REFRIGERIO

  51. DEFINITIVAMENTE DIOS NOS HABLA POR MEDIO DE LOS DIFERENTES MEDIOS Y NO QUEREMOS ENTENDER LA GRANDEZA Y LA BELLEZA QUE EL TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y ES VERDAD TENEMOS DONES QUE NOS PERMITEN CRECER EN EL Y PARA EL

  52. gracia Hermanos Bendiciones se que Dios teda un don para que uno puede trabajar para el como podemos saber ¿que don nos da cada uno ?Bendicones hermanos gracia

  53. Siempre que tengo algunas preguntas en mi cabeza, llegan las frases de devoción total con lo que Dios tiene para mi. Dios los bendiga

  54. GRAZIAS A DIOZS POR PONERLOS EN CONTACTO CONMIGO. LO ESCRITO ME A AYUDADO MUCHO PARA SEGUIR ADELANTE. SABIENDO CHE CUENTO CON UN DIOS DE AMOR

  55. Dios les bendiga!!!!!! gracias por su dedicación, su tiempo para remitirme esas palabras de aliento…. gracias

  56. Primeramente Bendito sea Dios! por su grandeza y su poder! y después quiero decir Gracias por la labor que realizan ustedes son una bendición…
    Dios ha tocado mi vida muchas veces a través de sus mensajes..

  57. HERMANO ANDRES….NO SABES LO ESPECIAL QUE ERES PARA MI…
    INCLUSO EN ESTE MOMENTO ESTOY LLORANDO PORQUE TUS PALABRAS SIEMPRE LLEGAN A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y CONFIRMAN TODO LO QUE LE PIDO A DIOS…ERES UN ANGEL PARA MI…
    DIOS DERRAME MUCHISIMAS BENDICIONES EN TU VIDA…ERES MUY ESPECIAL…HAS LLEGADO MUY DENTRO DE MI CORAZON…Y NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE…
    DIOS TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE….
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…
    EN SERIO QUE DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO Y QUE TODO TE SALGA BIEN…QUE TODO LO QUE TUS MANOS TOQUEN PROSPERE…
    DIOS TE BENDIGA…GRACIAS NUEVAMENTE…

  58. HOLA HERMANO ANDRES,QUE EL SEÑOR TE RE BENDIGA Y A TODO EL EQUIPO DE DEVOCIONTOTAL. SON MUCHAS LAS ALMAS QUE VIENEN AL SEÑOR GRACIAS AL TRABAJO QUE USTEDES VIENEN REALIZANDO,CONTINUEN ASI, HASTA LA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR. BENDICIONES-JOSE JESUS-URUGUAY.

  59. ADIOS AMIGO Y HERMANO ANDRES. ES CON GRAN GUSTO QUE ME DIRIJO A TI Y A TODO EL EQUIPO DE DEVOCIONTOTAL. DIOS LOS BENDIGA. CONTINUEN ASI, COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA, NUESTRO REY JESUS. ESTA CON USTEDES. SON MUCHAS LAS ALMAS QUE HAN VENIDO Y VIENEN EL SEÑOR, GRACIAS, AL INCANSABLE TRABAJO, QUE USTEDES VIENEN REALIZANDO. FELICIDADES POR SIEMPRE. AMEN. JOSE JESUS LIMA ARGAÑARAZ-URUGUAY.

  60. HOLA ANDRES QUE EL SEÑOR JESUS TE SUPER BENDIGA LA VERDAD QUE ESOS TEMAS SON MUY IMPORTANTES PARA MI YA QUE DE ALGUNA MANERA LLENAN MI VIDA, CUIDATE MUCHO Y QUE EL SEÑOR TE SIGA USANDO ESPERO MAS DE ESOS TEMAS.
    BENDICIONES.
    ATT. MARIELA.

  61. gracias por los mensajes tan lindos q me ayudan para poderme levantar en cada caida q tengo y tengo ganas cada dia de conocer y saber mas de mi DIOS tan bueno q es cada dia conmigo

  62. hola! bendiciones a todos porq Dios por medio de esta pagina esta llenando y cambiando aspectos que impiden que nos acerquemos mas a el. en lo personal, a mi me an llenado esos boletines que me an mandado y espero seguir recibiendo mas porque son de mucha bendicion a mi vida, Dios a hablado a mivida por medio de ustedes, que el señor los siga usando, GOD BLESS YOU…!!!

  63. LA FORTALEZA QUE DIOS ME HA DADO POR MEDIO DE TUS CITAS BIBLICAS Y CONSEJOS ME HAN REALZADO MI AUTO ESTIMA NOSE SIES QUE DIOS LE HA PUESTO EN CONOSIMIENTO LO QUE ESTA PASANDO EN MICASA Y LOS MIOS PERO FUE OPORTUNO TU MENSAJE DE AMOR DE DIOS PARA CON NOSOTROS EL NOS AMA .DIOS LES BENDIGA Y SIGAN ADELANTE

  64. holaaaaaaaaaaaaa, gracias por sus mensajes que como siempre llegan en el momento preciso y es que como dice la palbra DIOS siempre llega a tiempo que DIOS les bendiga yles siga llenando de bendiciones y de sabiduria para seguir llevando palabras de bendicion a las personas que como yo dia a dia enfrentamos una batalla con las potestades de este mundo. BENDICIONES..

  65. muchas muchas gracias, yosoy musico y aveces siento k estoy dejando de servirle a Dios don mi talento k el me a regalado ,,,,, porfa envienme mas mensajes

  66. grasias por preocuparce de mi cada mensage emitido tiene algo espesial que me contricta el corazon no la estoy pasando muy bien y aun tengo algunas inquietudes respecto que me esta pasando en mi vida espiritual , el SEÑOR LES OTORGUE MAS Y MAS VISION CADA DIA GRACIAS A MI DIOS POR SUS INSTRUMENTOS DE ORO¡¡¡¡¡¡

  67. Gracias por los consejos, son palabras que me ayudan espiritualmente, agradeciendoles por tomarme en cuenta para seguir en las cosas de Dios y no apartarme,
    Les pido sus oraciones por mi persona soy una señorita, con muchas ganas de superaciòn y Dios lo ha hecho en mi vida pero al igual hay mucha adversidades en mi vida sentimental y espero que con las oraciones Dios me guarde y libre de todo mal

  68. GRASIAS POR RECORDARME QUE SOY IMPORTANTE PARA DIOS Y QUE MIS SUEÑOS SE CUNPLIRAN ESTAS PALABRAS ME SIRVIERON Y SON DE BENDICION QUE DIOS LES BENDIGA Y LES DE MAS SABIDURIA Y REVELACION DE SU PALABRA PARA QUE SIGAN ALLUDANDO A MUCHA GENTE .

  69. GLORIA A DIOS QUE DIOS TAN GRANDE Y MARAVILLOSO TENEMOS EL CUAL USA A TAN MARAVILLOSAS PERSONAS PARA ALENTARNOS CON TAN MARAVILLOSAS PALABRAS QUE DIOS LES CONTINUÉ BENDICIENDO Y AYUDANDO PARA QUE SIGAN DANDO PALABRAS DE ALIENTO.

  70. muchas felicidades y gracias por sus lindos mensajes sigan adelante con el mismo entuciasmo predicando la palabra de Dios en este tiempo final donde reina el pecado.
    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA EN GRAN MANERA A TODOS LOS QUE DIRIGEN

  71. Dios los bendiga abundantemente por esta pagina que es de mucha bendicion, sus mensajes son un refrigerio a nuestra vida llegan en el momento que mas las necesitamos, muchas gracias hermano Andres por estas bendiciones

  72. y sin dudar lo digo y Dios me guarde de afectar tu estima delante de EL,Dios pone sus palabras en tu boca y cada vez que me escribes y leo pareciera que algo bulle dentro de mi y termino llorando por las palabras que Dios me habla a travez de ti Dios bendiga tu vida y tu ministerio mi hermano en CRISTO

  73. gracias aDios por esas palabras q son como medicina para mi alma es como si ud supiera por lo q estoy pasando gracias al espiritusanto por darle sabiduria y rebelacion Dios lo bendiga

  74. un millon de gracias por estos mensajes que tanto necesito en esta etapa, porque se que es eso una etapa , una prueba en la que dios nunca me dejara solo y que de las tentaciones me alejara, y por su amor me brindara fuerza y fortaleza y encontrare palabras para hacerme entebder en el amor de cristo para con los mios, que en ese apecto estamos tan distanciados, a vos les doy las gracias por sus palabras de eliento y mostrarme la palabra del sr que siqge viva, gracias ,…. gracias,… att. VieR

  75. Cristo jesus siempre los usa en mi vida y manera de pensar con
    cada mail que me envian Dios esta realizando cosas grandes en mi vida gracias por quien me escribe por su pagina, tengo una pregunta donde esta su iglecia?

  76. CUAN IMPORTANTE ES CONOCER A DIOS Y TENER A CRISTO EN NUESTRO CORAZON, PERO ME ALEGRA MUCHO AL SABER QUE HAY ALGUIEN QUE SE PREOCUPA POR LA VIDA ESPIRTUAL DE SUS HERMANOS, AGRADESCO MUCHO A UD . POR ANIMARME CON ESTAS PALABRAS Y LO RECIBO CUANDO MAS LO NCESITO QUE ME ALIENTA MUCHO EN LS DIAS DE PRUEBA OREN MUCHO Y MI FAMILIA TENGO DOS HIJOS JOVENES Y QUIERO QUE NO SE APARTEN DEL SEÑOR Y UNA HIJA ESTA ESTUDIANDO EN LA UNiversidad .Dios le bendiga a ud..

  77. Gracias por cada uno de los mensajes que he recibido y que se que muchos tambien reciben a diario, son de mucha edificación y enseñanza a la vez, me siento privilegiada por Papá Dios que puedo escuchar su voz a travez de ustedes y tambien porque puedo usar todas estas ricas enseñanzas que asi como para mi son tambien de bendicion para muchos.
    Los bendigo ricamente con bendiciones en cada una de las areas de sus vidas en el Nombre maravilloso de Jesús Amen y Amen.

  78. GRACIAS A MI DIOS POR SU MISERICORDIA, Y A USTEDES POR DEJARSE USAR POR EL SEÑOR. DIOS HA HABLADO A MI VIDA DE FORMA SOBRE NATURAL CON ESTAS PALABRAS QUE HE RECIBIDO DE USTEDES. MI DIOS ES MARAVILLOSO. POPQUE NUNCA LLEGA TARDE SI NO EN EL MOMENTO JUSTO. GRACIAS DIOS POR TU AMOR Y POR AMARTE TANTO.

  79. hola de mi parte mil gracias x las palabras de aliento recibidas de parte de ustedes
    la verdad que hace bien recibir aliento en momentos de flaquesa . un abrazo,la bendicion de Dios siga sobre vosotros .

  80. es muy gratificante recibir este correo ya que en estos momentos me he decidido al comenzar en el servicio a Dios y he tenido algunas confrontaciones de personas cercanas que han querido minimizar mi intencion diciendo que yo no estoy preparada pero esto me confirma que Dios esta de mi lado y que el avala lo que voy a hacer en su obra, gracias hermanos por esas palabras tan hermosas, Dios les siga bendiciendo.

  81. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MENSAJE, LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO, SOLO DIOS SABE TODO, CADA DIA ME SORPRENDE EL SEÑOR CON SUS DETALLES, Y ESE GRAN AMAOR HACIA A MI, ME CONSIDERO MUY ESPECIAL ENLAS MANOS DEL CREADOR, GRACIAS SEÑOR JESUS POR MORIR EN LA CRUZ POR MI , GRACIAS, Y A ESTE EQUIPO DE ESPACIO LE DIGO QUE CADA DIA SE DEJE USAR POR DIOS PARA LLEGAR A MUCHAS VIDAS QUE NECESITA DE VIVIR , QUE NECESITA DE DIOS. DIOS LE BENDIGA

  82. GRACIAS POR TODOS SUS EMAIL DIOS LOS BENDIGA A TODOS ES DE GRAN ALIMENTO ESPIRITUAL QUE CONFORTA NUESTRA ALMA YO E PASADO POR TODOS ESTAS SITUACIONES EN LAS QUE CUANDO LO VIVO Y ENTRO A VER MI CORREO VEO SU PAG Y YO SE QUE DIOS LOS MANDA A USTEDES PARA DARLE ANIMO A TODOS LOS HERMANOS QUE PASSAN POR ESTAS DIFICULTADES Y SITUACIONES QUE EL ENEMIGO PONE TRAVAS LES AGRADEZCO TODO LO QUE HACEN Y GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  83. Dios bendiga es muy recomfortante y habla a mi vida ese mensaje les pido oracion tengo un hno extraviado y no ha aparecido sufre d equizofrenia

  84. la verdad que ha sido de bendicion cada vez que me envian un mensaje de aliento de ayuda como el mismo Dios corrigiendome y ayudandome gracias y sigan asi Dios los bendiga por dejarse usar

  85. Hola como estan,gracias por todos los mensajes que me han enviado desde el2008.me siento bendecida cada vez que leo sus mensajes.como ustedes saben lo que yo siento cada palabra que escriben es como si fueran para pero yo siento wue dios me ha dejado.los quieros y dios los bendiga eternmente.

  86. Dios mio!!!!!! la gloria sea a él es increible como Dios nos habla a traves de sus siervos. Ahora justamente estoy pasando por una situación en la que me he dejado lastimar por las criticas de mis propios hermanos en cristo hace tiempo que he querido lograr un sueño que tengo y que tambien me profetizaron hace tiempo pero justamente cuando empece a trabajar en eso me dijeron unas cosas que me pusieron muy triste y ahora agradezco a Dios y a las personas que me mandan estos mensajes. Es el tercer correo en que Dios me habla precisamente en el momento oportuno. muchas gracias!

  87. hola hermanos como estan gracias por todo Dios en estos ultimos dias me ha hablado de que no tome importancia a cituaciones que me pueden robar lo que Dios tiene para mi , bendiciones sigan adelante

  88. la verdad que es muy clara la palabra y me alento en un momento especial de mi vida ,aliento a todos q leer y a ocreer sobre todo.bendiciones

  89. Que alegria me ha dado al leer esta refleccion, ya que me ha recordado la grandesa del señor, del gran amor que nos tiene a los seres humanos y de como el dispone de nosotros cada dia, solo basta que cada uno de nosotros nos dejemos guuiar por el.

  90. gracias amigos por ser sensibles a la voz del espitu santo y, hacerme llegar estos sabios consejos. no saben cuanta bendicion traen a mi vida.
    que el señor les conceda las peticiones de su corazón.

  91. Es un placer el recivir esas palabras de motivacion me han ayudado en gran manera Dios los siga bendiciendo y espero oren por mi espero sigan en ese ministerio q nos ayuda mucho espero tener noticias suyas Dios los Bendiga Hermanos
    Vay

  92. doy gracias DIOS POR CADA PALABRA QUE ME ESCRIBEN QUE SON VENDISCION PARA MI VIDA QUE DIOS LOS YENE DE SU ESPIRITU SANTO AMEN

  93. hola
    me gusta mucho su pagina..
    bueno yo qeria comentarle qe tengo con un grupo de amigas un programa radial, y para el proximo programa decidimos hablar sobre “lo qe ocupa el lugar en nuestro corazon” y qeria saber si tendrian algo para pasarme xq no encuantro algo asi como para compartir en el programa!!
    DIOS los bendiga, son de mucha bendicion

  94. Muchas gracias, en estos momentos necesitava escuchar esas palabras que llenen mi corazon, ya que estoy pasando un gran problema y eso me ha tenido muy agobiada, pero Dios siempre nos muestra o envia palabra para darnos mas fortaleza a cada uno de nosotros.
    Muchas gracias.

  95. gracias por llevarnos esta presiosa palabra , la cual nos alimenta dia con dia . que nos lleva a reflexionar con respecto a nuestras vidas.

  96. Gracias muchas gracias… por su tiempo y disposición.. me encantó este mensaje… ME HA DADO MUCHO ÁNIMO.. GRACIASS..:D

  97. Hola Andres que Dios te siga bendiciendo grandemente, para que sigas alimentando nuestros corazones con esas palabras que Dios te da para ayudar muchas personas que necesitan de ti, son palabras que nos reconfortan.
    Gracias Andres.

  98. hola solo queria agrader por su palabra y desirles que me animan cuando me encuentro en monentos difisiles gracias x tomarse el tiempo Dios los vendiga

  99. Gracias por esas palabras que llegan en los momentos adecuados y creanme que como ayudan a seguir adelante y no permitir que el enemigo te destruya , ser constante en lo que se esta realizando no cederle la oortunidad de que te derrumbe

  100. estuvo muy bueno sigan con el mismo interes de seguir enseñando a las personas mas necesitas como yo xk DIOS tiene un proposito para nuestra vida

  101. muxisisisimas gracias pues todo lo ke me envia es de gran bendicion ya ke es lo ke estaba esperando, es la respuesta a mis oraciones, preguntas y dudas… muxas gracias por mandarme estos mensajes ke llenan de claridad mi camino

  102. wa o! DIOS ES BUENO,SU COMENTARIO SIN CONOCERME ES EXACTAMENTE LO QUE ME PASA , NO ES CASUALIDAD, MAS BIEN CAUSALIDAD DE QUE EL ESPIRITU SANTO LES REVELA PARA ESCRIBIR ESTE DEVOCIONAL. ADELANTE SIEMPRE POR SU TRABAJO NO EN VANO Y SERAN RECOMPENSADOS POR EL MISMO SEÑOR. 1CORINTIOS 15:58

  103. Saludos a todos nuestros hermanos en Cristo, gracias son las palabras tan maravillosas y hacen tambien para el alma, la oracion es el encuentro espiritual en uno con nuestro padre, y el nos concede todos nuestras suplicas, es el el Dios vivo que esta en nuestros corazones, en cada segundo de nuestras vidas.
    Gloria a Dios, Gloria a Dios.
    Muchas Bendiciones a todos los hermanos que comparten esta pagina web, es la pagina de nuestro Señor, es nuestra coneccion espiritual hacia el padre divino.
    JESUS TE AMA

  104. hola devocion total que dios los bendiga a todos ustedes por su gran aporte para el mensaje de jesus cristo no se cansen porfavor grasias a ustedes tengo fuezas cada vez que los leo siento que dios me llama he sido alcolico y jugador grasias a dios y a ustedes eso termino soy nuevo en cristo jesus siempre mandenme pasajes biblicos grasias y que dios los bendiga nuevamente

  105. Muchas gracias por su exortasiones para todos pues nos lleva cada dia mas a buscar la presencia de nuestro Dios cada dia mas, que Dios les siga bendiciendo siempre adelante

  106. Gracias por que Dios los a utilizado grandemente para llevar esas palabras de bendicion y de amor, Los bendigo para que sigan adelante, y sigan asi, siendo vasos de Dios para llenar muchas vida. Bendiciones

  107. Muchas gracias por su comentarios y sus consejos y ayuda es lo que necesito , deseo que me ayude en oracion porque yo deseo estar en el ministerio de alabanza de mi Iglesia ,pero no puedo porque primero es mi familia ,tengo que arreglar mi situacion con mi esposa , si no no podre ministrar y tocar el corazon de DIOS y menos en la Iglesia , tengo que ministrar primero a mi familia y llegar a lo que DIOS quiere para mi vida y yo le deso de todo corazon Gracias le doy de antemano por sus oraciones y ayuda espiritual que DIOS los bendiga sobreabundamtemente

  108. Hola, Andres Reyna, muchas garcia ati y a todo tu equipo q trabaja contigo, pero sobre todo a Dios q nos permite animarnor unos a otros. tenia ese tipo de proble y no crecia como persona. Leere mas seguido lo Mensajes .Dios te Bendiga A Ti y tos el equipo. tedeseo todo lo Mejor del Mundo.

  109. gracias por todo que el altisimo haga resplandeser su rostro sobre todos los involucrados en esta pagina

  110. gracia hrmanos por las palabras del padre, de verdad que dios siempre sera oportuno en tu vidasolohay que seguirle creyendo, es magnifico mi diospadre el nunca nos dejara solos. y les doy las gracias hermanos por seguirme tomando en cuenta con sus bendiciones. les espero siempre con sus mensajes dios los bendiga

  111. TERESA ANIMO en el camino del SEÑOR tendremos cosas que pasar , pero el oro se prueba en el fuego , sabemos que JESÚS es nuestra fortaleza y nuestro pronto auxilio en jeremias 33:3 dice:clama a mi y yo te respondere …. tus hijos son el tesoro que DIOS puso en tus manos … la buena carrera se lucha hasta el final…DIOS te bendiga y te de mucha sabiduria!!!!!

  112. Oola a todos de DEVOCIONAL TOTAL
    solo les kiero decir que son una bendicion muy grande en vida.
    Espero que DIOS los llene de bendiciones hasta sobre y abunde,a ustedes y a sus familias.
    tambien les quieero decir que todos los botelitines que me mandan son palabras de aliento para mi vida.
    Bueno me despido de todos ustedes DLB
    DIOS LOS BENDIGA
    ^.^

  113. Muchas gracias, por los mensajes enviados; ha sido para mi vida como el agua al alma sedienta. Tengo una pregunta, según el correo del 26 de agosto, para poder tener contacto con ustedes, necesariamente tengo que estar inscrita al facebook?
    Bendiciones.

  114. muchas gracias!!!
    en veradad que Dios ha tocado a traves de sus palabras, mi vida, porque ciertamente que me habia sentido abatido, cansado, derrotado… y ahora veo una nuevo dia, es como despertar de un sueño profundo, y con la ayuda de Dios y sus oraciones nuevamente me pondre de pie para enfrentar todo por el gran amor de mi Dios…
    que Dios les Bendiga!!!

  115. Buen dia y que Dios los bendiga grandemente,me siento feliz por lo que el Señor me ha dicho a traves de este devocional, hace años recibi como dice el devocional ese don tan precioso de parte de Dios por inposicion de manos, pero no lo habia puesto en practica, pero con esto que el Señor me ha hablado es confirmandome ese llamado y yo le doy gracias a Dios por usarme como herramientas en sus manos y pondre en practica este don. Gracias porque he pasado por un desierto muy grande pero el Señor me rescato y hoy me declaro en victoria para la gloria y la honra del Todo Poderoso. Muchas gracias y que Dios los continue bendicien.

  116. dios los bendigas, gracias por esa palabras realmente son para mi Dios conoce nuestros corazones y nuestrasituacion asi que yo confio en el y se que tiene algo grande para mi y yo por mis ocupacines personales lo he dejado para despues pero desde ahora seguri primero la voz y la atencion de Dios. Gracias y q dios me los bendiga.

  117. gracias a Dios k encontre esta pag. la verdad desde k me han mandado estos mensajes me han gustado mucho, cada palabra k hay escritas en ellos me han ayudado, xk siempre llegan en mel momentor preciso..
    bediciones, betsy!!.

  118. ¡BENDITO SEA DIOS¡q lo usa de gran manera para llevar palabras que son un gran alimento a nuestra alma,EL SEÑOR me ha hablado ahorita al leer este mensaje y me ha fortalecido para seguir trabajando en la obra de DIOS y seguir creciendo espiritualmente y poder soportar toda tormenta y dardo del enemigo.
    Gracias porque siempre me tiene presente y por todos los mensajes que me envia,q DIOS lo bendiga y protega siempre.

  119. HOLA HERMANOS, gracias por esas reflexiones tan especiales e importantes para levantar nuestro espirìtu, an sido una gran bendiciòn para mi vida. quiero dejarles una palabra de bendicon para los que lean mi comentario: Amad a Jehová todos vosotros sus santos, a los fieles guarda Jehová y paga abundantemente al que procede con sobervia. ESFORZAOS, todos vosotros los que esperais en Jehová y tome aliento vuestro corazón. Sal. 31:23-24

  120. DANESSA, tienes muchas virtudes, y te felicito, continúa adelante, pero sobre todo considera a Cristo en todos tus caminos, y aceptalo como tu único y suficiente salvador, Dios te bendiga, lo único que ter afalta es eso

  121. muchas gracias, la verdad es q necesitaba una palabra de aliento para esforzarme más. Dios les bendiga y los siga usando.

  122. me quedo sorprendida por las cosas bellas y verdaderas que se refieren a mi, como es posible de que ustedes no me conocen y me hablan y me dicen cosas que son ciertas parece que conviven conmigo siempre. me da alegria porque aunque sea mundana le temo a dios demasiado , eso si no tomo ,ni fumo ni soy infiel ni mala , al contrario me gusta ayudar a las personas aunque me paguen mal dejo de comer bien para ayudar a los demas no lo hago por interes sino q me sale del corazon porque pienso en mis hijos y mi familia

  123. Hermano Andres Reyna yo apenas empieso a conocer del senor necesito mucho de su ayuda mi familia y yo estamos pasando por pruebas muy dificiles en la vida y yo hay veces que me quero hacer la muy fuerte pero la verda es que nesesito mucho de mis hermanos cristianos que oren por mi los necesito me siento sola y derrotada en este momento por favor hermanos ayudenme pidanle a Cristo Jesus por mi y por mi familia……

  124. hola hermanos en cristo gracias por los correos tan hermosos que m mandan.sobretodo en estos momentos tan dificiles en los que me encuentro me siento como en el desierto,

  125. Hola hermanos que el señor los bendiga grandemente gracias por esa palabras de aliento que saben darles en momentos dificiles que aveces unos pasa siempre leo los devocionales que como dicen son de gran poder para nuestra vida espiritual que el señor me los bendiga muchos mas

  126. Hola mis hermanos Dios los bendiga grande y poderosamente gracias por estar alli cuando uno necesita una palabra me encantaria algun dia conocerlos y ayudarlos si fuera posible Dios los bendiga

  127. gracias hnos, por ese alimento diario son de mucha Bendicion para mi vida Dios los sigua Bendiciendo

  128. Hola hermanos los sudo en el amor del Señor y les doy gracias x todo lo hermoso q me envian es de bendición para mi vidasaber q no estoy sola aún en los momentos mas dificiles cuando uno piensa q nadie nos kiere .Hay esta nuestro Señor Jesucristo para darnos de su amor leer esto tan hermoso edifica mi vida me llena de fortaleza me da sabiduria e inteligencia ,Gracias le doy a Dios x averlos puesto en mi camino q el Señor les bendiga y les guarde gracias

  129. son muy buenas oraciones, todas en la biblia son perfectas, solo que en algunos momentos te conmueven mas, depende de lo que estes pasando, agradezco a Dios que hay personas trabajando en lugares como esta pagina, para alimentar mas la cercania a El de uno, Dios los bendiga, no es bueno envidiar, pero soy sincero, que bonito seria trabajar en algo como esto que ustedes hacen, uno trabaja indirectamente en la obra de Dios, hablandole a los demas, ustedes l hacen directamene y muy bien, que Dios los bendiga y disfruten y apresien el don de Dios de hacer lo que hacen y la oportunidad de donde estan, claro tienen una responsabilidad grande tambien, pero lo hacen bien, continuen asi

  130. Hermano, gracias, gracias, porque han llegado justo a tiempo! no estoy pasando por buenos momentos, hay muchos interrogantes en mi vida, pero gracias!porque estas palabras me han fortalecido y afirmado, y han llegado a loprofundo de mi alma, gracias, infinitamente gracias y adelante!son de mucha bendicion….un abrazo

  131. hola como esta quieiera darte las gracia por que has sido un angen en m i camino muchas veces me e sentido perdida pero los debocionales me hacen ver la realid y me dan fuerzas para seguir papá Dios te ha utilizado de manera sorprendente en mi vidad no tengo forma de darte las gracias que Dios te bendiga y tede disernimiento siempre.

  132. Gracias ,pastor por el mensaje enviado.esto me ayuda a conocer mi identida como cristiana y a valorarme como hija de Dios.Tambien me servira para alentar a hermanos de la congregacion a la cual asisto.

  133. HOLA Q TAL Q DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR SUS MENSAJSES ME LEVANTAN EL ANIMO YA Q HE ESTADO PASANDO X MOMENTOS MUY DIFICILES EL SEÑOR LOS A PUESTO COMO UN MEDIO PARA ANIMARMEY SE LOS AGRADEZCO MUCHO Q EL SEÑOR SIGA RESPALDANDO SU VIDA GRACIAS……

  134. hola que Dios te bendiga te quiero contar que estos mensajes tan personalizados an venido a ser de mucha bendición ami vida e pasado tiempos muy difíciles y me e sentido solo pero luego de darme cuenta que nunca e estado solo por que dios siempre a estado con migo ahora también me siento apoyado por estos mensajes tan seteros y a aun que no nos conocemos me siento como que fuera un amigo el que me envía estos mensajes que Dios te bendiga y por favor sigue adelante con tu ministerio asta pronto tu hermano en cristo juanca.

  135. ES MUY VALIOSO EL ALIENTO RECIBIDO A TRAVEZ DE SUS MENSAJES. GRACIAS EN UNA GRAN BENDICION. QUE DIOS LOS SIGA USANDO Y CAPACITANDO CADA DIA PARA SERVIRLE MEJOR.
    BENDICIONES

  136. LOS BENDIGO GRANDAMENTE, PORQUE LA VERDAD QUE ESE MENSAJE ME CONFIRMA QUE SOY HIJA DE DIOS QUE SOY IMPORTANTE PARA EL Y QUE NADIE ME VA A HACER DAÑO CON SUS PALABRAS. GRACIAS LA VERDAD QUE SIEMPRE ME SORPRENDEN CON ESOS MENSAJES JUSTOS, LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO , SR. REINA QUE DIOS LO SIGUA BENDICIENDO Y UTILIZANDO , TAMBIEN A ESE EQUIPO MARAVILLOSO QUE LO ACOMPAÑA. FELICIDADES, LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO

  137. Hola bendiciones
    No tengo palabras para expresar lo bendecida que soy atra vez de todo lo que me mandan a mi correo yo la la verdad me quedo admirada por que siempre que me escriben para mi es Dios nuestro señor hablandome atravez de ustedes por que siempre inpacta mi vida por que son en ese momento las palabras precisas que necesitava muchas gracias y que Dios nuestro señor los Bendiga grandemente.
    Un abrazo ala distancia desde Costa Rica

  138. gracias por los mansajes que han enviado pues son muy hermosos y nadie sabe mas que Dios wue he necesitados de ellos solos les pido que oren mucho para que nunca me aleje de }Padre de los cielos y pueda cumplir a cabalidad lo que el me pida

  139. en verdad que muchas ocaciones nos sentimos muy pequeños
    y no es cobardia, sino desanimo por las circunstancias que se viven a diario en nuestras vidas, y mas cuando se pone todo el empeño de nuestra parte y nadie responde como esperamos. es frustante ver como la humanidad se deteriora cada dia mas.
    gracias por compartir con nosotros ese animoy esa esperanza. le mando un abrazo.

  140. CON TODAS LAS PRUEBAS QUE HE TENIDO QUE PASAR EN ESTOS DÍAS ME DOY CUENTA QUE EL AMOR DE NTRO DIOS ES OMNIPOTENTE Y MISERICORDIOSO. DETRAS DE UN PROBLEMA VIENE UNA BENDICIÓN. GRACIAS HERMANO POR ESTAS ENSEÑANZAS QUE ME CONFIRMAN CUANTO ME AMA DIOS Y COMO YO TENGO QUE RESPONDERLE A SU AMOR.

  141. bueno la verdad yo era cristiana al menos eso creia pero de un tiempo para aca decidi tomar un trabajo que requiere de mucho tiempo y ya no me daba tiempo de ir a la iglesia, no puedo decir que a raiz de eso tengo problemas con mi esposo ya que yo me case con el sin estar enamorada xq estaba embarazada de la verdad problemas siempre han habido y he pasado 6 años pidiendole a Dios que hiciera que me enamorara de el xq yo sentia que si peleabamos mucho era xq no lo amaba como mi propio esposo me lo dijo que el se daba cuenta de que no lo amaba, ahora he conocido a un varon y siento que me enamore de el siento que lo amo mucho y me siento fatal xq no puedo ser feliz xq si dejo a mi esposo me siento mal xq la biblia dice que no me debo divorciar pero por otro lado me siento mal xq no puedo estar con la persona que amo, es dificil y no se que hacer o si lo se pero no quiero hacerlo, algun consejo? o simplemente oracion para poder renunciar a mi felicidad para que otros lo sean. Gracias y que Dios le bendiga.

  142. gracias hermanos por esas palabras de aliento, verdaderamente las necesitaba, pues estaba pasando por momentos dificiles
    y ahora se que el señor me ama.
    tengo talento para la musica y aunque se que me falta lo he descuidado por criticas que llegan de otros, ahora se que Dios ha puesto en mi este talento y me esforzaré en cultivarlo, sin importar lo que digan
    mil y mil gracias, millones y millones de bendiciones
    GRACIAS HERMANOS, que aunque lejos, somos una familia

  143. Hola, quiero agradecer en primer lugar por los mensajes que envian la verdad es que me ayudan vastande, Dios los bendiga a todos porque el nos escogio a nosotros. el me salvo soy una pecadora El señor conoce mi condición pero aun asi para El soy sin mancha me siento feliz por utilizar a personas como ustedes para dar a conocer su palabra, Dios los bendiga, gracias.

  144. Hola, quiero agradecer en primer ligar por los mensajes que envian la verdad es que me ayudan vastande, Dios los bendiga a tors porque el nos escogio a nosotros. el me salvo soy una pecadora El señor conoce mi condición pero aun asi para El soy sin mancha me siento felis por utilizar a personas como ustedes para dar a conocer su palabra, Dios los bendiga, gracias.

  145. señor les bendiga grandemente, a toda gente de devocional.
    El señor no necesita a los relegiosos si no cristianos, para llegar al cielo no es importante relegion si no la FE

  146. Gracias por esas palabras alentadoras y tan llenas de el Espíritu de Dios que siempre me envia y llegan a mi corazón, continuén con ese gran ministerio que Dios les a entregado.

  147. que bellas reflecciones que tanta verdad encierra en todos los capitulos de la biblia que me mencionan gracias y que Dios me los siga bendiciendo

  148. muchas gracias.
    gracias por esa palabra tan maravillosa que ha tocado mi vida y mi corazón y me ha hablado lo que durante mucho tiempo habia esperado que alguien me lo digera.
    Amen

  149. GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS QUE ME LLENAN DE ESPERANZAS Y ENTUCIASMO POR QUE EL ENEMIGO A TRATADO DE TODA FORMA DE HACERME DAÑO PERO EN EL NOMBRE DE JESUS ESTA VENCIDO

  150. pues si , les agradesco en en nombre del señor Jesus ,por el aliento que me han dado a travez de su palabra, lo necesitaba gracias.
    Tengo sueños y promesas de El Señor a mi vida, y las pruebas que estoy pasando me hacen olvidarme que hay un futuro para mi de paz y no de calamidad.
    Dios les bendiga.

  151. Bendiciones….. y muchas gracias por los mensajes que me mandan la verdad ellos son de mucha ayuda para mi vida. me siento tan alegre cuando los leo, y la música es preciosa.. gracias gracias., BENDICIONES.

  152. Les agradezco todos los comentarios y reflexiones que me han enviado, me han servidos de mucha reflexion, Yo soy miembro de Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios y me gustaria si esta dentro de sus posibilidades de apoyarme en documentacion que esten dirijido directamente a la Intercesion, se los voy agradecer, que mi Señor Jesus me los bendiga con abundantes bendiciones desde lo Alto. Amen

  153. gracias por estar siempre con una palabra nueva de partes de Dios y que siempre el Reino de Dios se este estableciendo aqui en la tierra y en nuestra vida para que la Gloria de Dios se manifieste y nuestro dones sean utilizado siempre para el.

  154. gracias por este mensaje nutre mi alma y mi espiritu hoy e sentido el respaldo de un padre celestial que no me deja solo gracis por tantas bediciones y palabras de alento

  155. HAN SIDO DE MUCHA BENDICION TODOS SUS MENSAJES, PARA MI Y SE SEGURO PARA MUCHOS COMO YO, QUE LOS LEEN CADA DIA.. DIOS LES BENDIGA
    LES ESCRIBO DESDE
    PARAGUAY– ALTO PARANA– JUAN LEON MALLORQUIN

  156. gracias por esos mensajes, se que son guiados por el Espiritu de Dios, es verdad lo que dice la palabra y lo mejor de todo es que se cumple y el ´poder que tiene.

  157. Mil Gracias….. Dios te bendice grandemente.
    Siempre tus correos me son de gran edificación, hay veces que pareciere conoces mi sentir. Dios bendiga tu ministerio y prospere.

  158. EXCELENTE COMENTARIO, ME AGRADA RECIBIR ESTOS MENSAJES Y ASI PODER IR CONOCIENDO MAS DE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR.
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  159. tengo que reconocr que han sido una bendicion para mi vida, sin importar que piensen les dire que cada vez que recibo un mensaje de uds, es debido a una pregunta que le realizo a diario o en mis oportunidades de comunicacion a mi señor, uds, han sido una bendicion de animo y apoyo en mi camino diario , espero sean recibidas mis mas sinceras bendiciones para uds. desde venezuela jhosep

  160. DIOS LES BENDIGA, REALMENTE LA PALABRA DE DIOS ES EDIFICANTE PARA NUESTRAS VIDAS, Y ES IMPORTANTE EDIFICARNOS LO HACEN BIEN SIGAN ASI
    NUEVAMENTE DIOS LES BENDIGA

  161. hola que DIOS les bendiga, les doy gracias por enviar estos correos que han sido de edificacion para mi vida, decirles tambien q sigan adelante mis hermanos y q nuestro DIOS les siga añadiendo muchas bendiciones.

  162. Gracias por ésta palabra, verdaderamente ha sido para mí de fortaleza, porque además yo acababa de decírselo esto mismo a personas que me querían maldecir, usando aquello de Balaam que queria maldecir al pueblo de Dios, de parte del enemigo, pero que Dios cambió la maldición en bendición, porque nos ama, y aunque éstas cosas quieran ser más fuerte que lo que dice Dios de nosotros, y amedrentarnos, Dios hará que no nos afecten, Amén y gracias., verdaderamente esto es estar en la Iglesia de Dios, es tener el mismo sentir, la misma revelación en un momento dado, como dice su palabra, cuando en el cuerpo de Cristo sucede así, Amén y gracias.

  163. gracias por recordarme tan preciosas promesas de Dios para mi . en momentos como estos, sabiendo que el siempra esta conmigo y que nunca me abandona.

  164. Dios los bendiga mucho. Dios me a hablado atraves de ustedes son una gran bendicion les pido si pueden y recuerdan que oren por mi vida el Señor esta llamandome a su obra y no quiero fallarle quiero ganar almas barrios siudades naciones para Dios y es nesesario que ande en su voluntad no quiero hacer nada sin su direccion les pido oracion por el amor de Dios oren por mi vida espiritual. Gracias los amo y soy agradecido a Dios por ustedes

  165. gracias al padre primeramente por permitirme escucharlo audiblemente a traves de ustedes, y consolarme en estos dias dificiles, gracias por darnos amigos como ustedes que son vasos utiles en sus manos. bendiciones por siempre.

  166. gracias por los boletines me han sido de mucha utilidad ya que que me llenan de bendiciones cada que los leo y analizo y entiendo lo que dios quiere para nuestra vida gracias y que dios bendiga

  167. Verdaderamente, que Dios lo a usado a ustedes
    en mi vida espiritual, de una manera increible.
    Que Dios me les BENDIGA en todos los aspectos de la vida,
    Porfavor nunca dejen de ESCRIBIRME.
    Le AMO en el AMOR de CRISTO.
    ATT.: Sú herno. Yonathan Peralta.

  168. SI SOLO EL NOS PUEDE LLEVAR AL PROPOSITO CON EL CUAL NOS FORMO Y NOS PUSO EN EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE, HOY MI ORACION ES QUE LA BUENA OBRA QUE EL EMPEZO LA PERFECCIONE Y QUE ABRA MIS OJOS A TODA VERDAD Y QUE PUEDA CAMINAR EN ESE PROPOSITO, GUIADA POR EL PODEROSO ESPIRITU SANTO, EL CONSOLADOR, EL QUE NOS GUIA A TODOA VERDAD.

  169. Que mi Dios los bendiga, ya que los utilizo como mis angeles para traerme tan hermoso regalo, ese mensaje me llego en el momento indicado.
    En estos dias le hicieron una cirugia a mi mamá y se vio muy malita, me comprometi con papa Dios a reunir a mi familia y aprender cada dia más de él. Muchas gracia amigos y Dios los diga bendiciendo.

  170. Hola hermanos, estoy bendecida con este regalo de tu verdadero valor, gracias por recordarme mi identidad celestial, que el todopoderoso lo siga iluminando y usando por este medio .
    estoy es paz gracias.

  171. Que Dios los bendiga, ustedes no se pueden imaginar como estas palabras ha sido de bendicion para mi, me alienta a seguir auque piense que no puedo mas, y aprendi que debo cree en lo que Dios me diga y no en lo que los otros digan.

  172. Muchas bendiciones en su Ministerio, ya que es de mucha ayuda para todos los que recibimos sus coreos, Gloria a Dios por sus vidas; adelante que la recompensa viene de lo alto Bendiciones

  173. hola de vdd que somos de grande estima para Dios .. lo important s dejar q l trabaje en nosotros y poner en practik lo q l nos da

  174. BENDICIONES GLORIA A DIOS POR LA PALABRA RECIBIDA , BIEN LO DICE NO VOLVERA VACIA , UN ABRAZO EN EL NOMBRE DE MI PADRE CELESTIAL EL GRAN ….YO SOY,,,,,

  175. Gracias una vez mas por esas hermosas palabras que Dios pone en sus corazones .
    Bendiciones

  176. Dios les bendiga brothers gracias por enviar estos correos tan hermosos me an ayudado tanto como no tienen idea es com dice uno que comento como si supieran lo que estoy viviendo se que ustedes son canal para decirnos lo que Dios quiere de mi doy gracias a Dios por ustedes que la bendicion del padre ,del hijo , y su santo Espiritu sea con vosotros Amen. Bendiciones ]]licho_bass…

  177. Paz de Cristo:
    Me sorprende la precision de los temas que exponen, las veces que los he leido son exactamente lo que estoy necesitando . Gloria a Dios!! me encanto este tema ya que de alguna manera he sentido como los comentaros pueden moldear la vida del hombre (para bien o para mal) no asi la voluntad de Dios ya que en su sabiduria siempre nos da lo mejor. Gracias a Dios por su gran , gran amor!!
    Dios les bendiga por todo su trabajo …. Felicidades!!

  178. hermano que DIOS ME LO VENDIGA GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE VERDAD NO LO AVIA PENSADO DE ESA MANERA GRACIAS MUCHAS GRACIAS SEGUIRE MEDITANDO EN SU MENSAJE ME GUSTARIA REVCIVIR UN LIBRO DE EDIFICACÌÒN QUE DIOS LES GUIE Y LES VENDIGA GRANDEMENTE Y PRESTEN LA AYUDA SUFICIENTE A EVAGELISTAS LAICOS COMO YO

  179. Es tan maravilloso saber que Dios me ama, y cuida de mi y de mi familia. que Dios siga bendiciendo su ministerio.

  180. ES CIERTO, QUIEN ANDA CON DIOS NUEVA CRIATURA ES, DIOS CAMBIA NUESTRAS VIDAS DE LA MANERA MAS MARAVILLOSA. SE SIENTE UN DESCANSO, Y UNA PAZ, EL NOS MUESTRA LO MARAVILLOSO QUE TIENE PARA NOSOTROS, LO AMO

  181. gracias por sus mensajes son de mucha edificacion, su labor desarrolla buena obra en los corazones de los hombres….DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO

  182. QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, TODA ESTA SEMANA HE ESTAD TOMANDO DECISIONES Y JUSTAMENTE EL MENSAJE ES TODO PARA MI SE DAN CUENTA CUAN GRANDE ES DIOS E INMENSA SU MISERICORDIA, UNA VEZ MÁS ESTOY CONVENCIDA DE QUE DIOS EXISTE A PESAR DE QUE EL MUNDO LO QUIERE BORRAR DEL TODO CON SUS ACCIONES Y ACTITUDES, MÁS ORACIÓN Y AYUNO ES LO QUE NECESITO PARA VENCER Y SER UNA MUJER VICTORIOSA EN CRISTO, MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO DE TRABAJO,YA QUE LA LABOR QUE USTEDES DESEMPEÑAN ES MUY ESPIRITUAL, PERSEVEREN…..AMÉN

  183. gracias por sus grandes bendiciones por todo lo que me escriben yo les agradesco con todo mi corazon y que DIOS les bebdiga.

  184. Bueno, pues mi comentario es qe son de bendicion esas citas biblicas esos mensajes cortos qe uds envian pues asi recordamos con amor qe tenemos al padre celestial al qe nos amo y sigue amandonos y asi podamos reflejar al mundo lo qe somos, alumbrados por DIOS bendiciones sigan adelante.

  185. muchisimas gracias hermano Reina, no sabe lo bien que me senti al leer su consejo yo se que la horacion que hacen por ni me sirbe de mucho por que lo siento y cada vez que habro mi correo y en cuentro algo de usted mi espiritu canbia muchisimas gracias.

  186. Hola Andrés , gracias a DIOS por tus mensajes son de mucha ayuda para mi , bendiciones a ti y tu familia…

  187. Es real,Dios puso en mi corazon a los niños y trabaje años con ellos,aunque crei que ya estaba todo finalizado en mi amado ministerio,hoy El me pone en marcha nuevamente y agrego ancianos y gente que sufre al listado para dar amor.Pido que esten orando por que este viernes vamos al asilo de ancianos y voy a relatarles hisorias como lo hacia con los niños(adaptados para ellos).Bendiciones iglesia y gracias por las hermosas palabras que ponen a mi disposicion.-

  188. Gracias,siempre recibi una palabra justo en un momento dificil,se que me cuesta levantarme me es dificil por muchas cosas,pero se que NO LO CAMBIARIA POR NADA,Y aun asi me cuesta encontrarme con EL,SUS PALABRAS atra vez de usted me hacen sentir viva y que EL me AMA como nadie,DIOS BENDIGA SU MINISTERIO,Y LE DOY GRACIAS POR CADA MENSAJE DIRIGIDO HACIA MI VIDA si a Claudia ,es grato encontrarme cuando leo claudia se que es para mi y no un mensaje en cadena muchas GRACIAS.Claudia

  189. gracias hermanos por sus palabras de aliento siempre llegan en el momento exacto.desde argentina les mando un beso muy grande que dios los bendiga muchisimo.

  190. EN ESTOS DIAS SON PALABRAS EXACTAS QUE DIOS MANDA PARA CADA UNO DE NOSOTROS
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR PONERTE ESAS PALABRAS DE ALIENTO Y FORTALECIMIENTO QUE LAS NECESITAMOS PARA PODERNOS LEVANTAR A PESAR DE CUALQUIER TORMENTA QUE PASE.
    QUE DIOS TE BENDIGA.

  191. muchas gracias por tomarme en cuenta en estas bendiciones a traves de la palabra de Dios. Creo que ustedes estan haciendo una labor espiritual muy hermosa ya que sus palabras han traìdo a mi vida un alisciente para seguir adelante. Dios les bendiga grandemente.

  192. realmente es motivante y muy de fortaleza lo que me has enviado, ahorita estoy pasando por un problema grande y con esto seguire adelante con mas ahinco. gracias hermano

  193. gracias mi Dios amado por estos verdaderos angeles que tu pusiste en mi camino estoy agradecida contigo y con estos hermanos ya que hoy me he levantado con nuevas fuerzas y nunca habia recibido estas hermosas palabras te amo mi Dios eres digno de toda gloria y honra seguire adelante sin mirar al hombre solo ati que eres el blanco perfecto amen gloria a ati aleluya.

  194. Gracias y muchas bendiciones,,son de mucha bendicion para mi vida por que cada palabra me refresca el espiritu y me hace saber q no estoy solo sino q nuestro Dios esta siemppre allentandonos para salir adelante de cualquier dificultad en la q nos encontremos, siempre esta su poderosa y alentadora palabra q nos hace ver la realidad de q somos ciudadanos de su reyno eterno, gracias señor por mis hermanos q usas para escribir estos mensajes, muchas bendiciones.

  195. estoy agradecido con Dios por quiere agrdecerles a ustedes por haberme dado una familia un hogar y haberme dotado de muchos talentos y a agradezco a ustedes por esa palabra que siempre Dios les da para darla a otros. ahora estoy arando al señor para que me dirija a y tomar una desición que en sí es importante para mi familia, con respecto a donde debo congragarme ya que la iglesia donde ministro atravez de la trompeta a mi esposa no le gusta.

  196. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME LENA DE VIDA, LA PALABRA DE DIOS ES VIDA. QUE DIOS TE DE MAS SABIDURIA Y SEAS PROSPERADO EN TODO.

  197. Amados hermanos: Me da mucho gozo resibir sus mensajes
    Hoy tocaron mucho mi corazon y ore y llore, por favor oren por mi.
    les amo

  198. GRACIAS HERMANOS POR LAS PALABRAS Y EL ALIENTO QUE ME DAN DE PARTE DE DIOS SON UNAS BENDICION PARA MI VIDA

  199. DIOS te bendiga,le doy gracias al SENOR por tu vida a EL sea la honra y la gloria por las palabras que pone en ti porque siempre son de bendicion.

  200. Gracias por las palabras de aliento, me siento tan animado cuando recivo consejos en palabra de Dios. gracias y que nuestro Senor Jesucristo los llene de bendiciones.

  201. hola. me alientan sus palabras pero estoy perdida, siento que no valgo. estoy confundida y ya no se orar, no soy bautizada, cero en dios pero me he olvidado un poco de él. el sabe lo que necesito, yo AUN NO LO DESCUBRO. O ME HE VUELTO CIEGA DE LAS COSAS QUIZA. ESTOY MAL LOSE Y NO HAGO NADA POR REMEDIARLO.

  202. gracias por este mensaje,me ha llegado en un momento tan preciso que sin duda alguna puedo decir que el Señor, por medio de ustedes, me ha hablado. Dios los continué bendiciendo para que sigan haciendo tanto bien

  203. Gracias a Dios por su palabra, Se perfectamente que no se trata de mi sino de lo que El quiere hacer en mi, Heme aqui Señor y Dios mio.

  204. estimados hermanos muchas gracias por sus palabras..lo necesitaba,,,justo ahora que estoy en pleno desierto no cuando ocomo, o no me dia cuenta de como sucedio esto,,pero me e alejado mucho de Dios,,, yta no oro como antes ni leo la bioblia,, salen palabras vanas de mi voca( garabatos como se dice en chile que claro en el momento no me doy cuenta pero, en algun momento del dia , analiso lo que hago y me de pena por mi mismo,,,e buelto a fumar,,,despues de 3 años, soy casado y tengo una hijo de 8 meses,,,y en esos momentos de reflexion solo pienso en ello no me gustaria activar la ira de Dios y perder a mi familia,,,solo les pido oracion por mi y mi familia por favor,,,la necesito se que tengo un do muy especial, lo e realizado por un tiempo, pero ahora que no estoy actvi, no lo e hecho,,, solo espero en Dios, su misericordia, para mi vida ,,,y poder en algun momento retomar ese camino tan hermoso que es seguir al señor jesus,,,…
    Dios los bendiga,,,,

  205. es la primera vez q escribo y agradesco todas las palabras de aliento q siempre me dan!!!!pero en este caso agradesco aun mas porq muchas veces m siento sin valor”aunq se q dios m ama, anelo escuchar su vos diciendomelo les agradesco infinitamente y al señor!!!!

  206. gracias amigos estoy pendientes de sus comentarios
    y k dios me los siga bendiciendo saludos

  207. buenas noches, gracias por acordarse de mi yo casi nunca estoy conectada pero cada vez que me puedo conectar me aparecen estos mensajes alentadores y bien provechosos. cuando los leo siento que me estoy tomando un vaso de agua fria y refrescante es vien regosijante lo que hacen, sabes yo tengo ya casi voy para 2 años que no asisto a la iglesia, pero siempre me digo a mi misma dios vive en mi y nada me faltara, el me protege de todo mal.
    DIOS ME LOS VENDIGAN O TE BENDIGA, NO SE CUANTOS SON: PERO ESTE MEDIO QUE ESCOGIERON PARA BENDECIR ES FANTASTICO,, QUE EL ESPIRITU SANTO ME LOS ACOMPAÑEN 100PRE………………… AMEN

  208. Hola les agradezco los mensajes de aliento y de ánimo que me envían yo creo firmemente que es Dios quien los usa de manera especial, ya que siempre llegan cuando estoy pasando por adversidad y realmente infunden en mi fortaleza y paz, siento como El Señor me habla doy gracias a Dios por sus vidas, y creo que les seguirá dando la victoria en todo lo que emprendan reciban un abrazo.

  209. gracias por todos los concejos que me dan ,es una gran ayuda para mi vida diaria. espero que otras personas reciban estos concejos que son muy buenos. gracias.

  210. Gracias por los mensajes han sido de mucha bendicion para mi vida, ha pesar que me he encontrado alejada del señor he visto sus bendiciones y su amor, gracias de verdad porque me han fortalecido, que DIOCITO ME LOS BENDIGA Y ESPERO RECIBIR MAS MENSAJES COMO HASTA AHORA.

  211. Es un mensaje gratificante el cual me da fuerzas para continuar a delnate en el camino del señor jesucristo.
    Sigan adelante sembrando esa presiosa semilla
    Dios les vendiga

  212. Hola hermanos es exelente esta pagina en algunos casos me he sentido como si por medio de ella Dios me hablara directamente
    a mi vida y aun mas ami nesecidad El señor les continue bendiciendo

  213. Hola; Saludos, es hermoso recibir mensajes de este tipo, sobre todo cuando necesitas direccion de Dios. este mensaje fue el mas indicado para mi vida en este momento. espero que muchos hermanos puedan recibir esta ayuda que es un alimento fundamental para nuestas vidas.
    Gracias.
    MUCHAS BENDICIONES.

  214. gracias por las reflexiones Dios siempre me habla a traves de ustedes gracias por estar Dios les bendiga mucho

  215. la devicion hasia dios es la clave de tu vida el camino y la luz que todos perdemos , solo nos bastara abrirle la puerta y dejarlo entrar y nuestra vida cambiara . para mejorar todo en nuestro alrededor

  216. Mi Dios es todopoderoso, nadie nos ama como El, es el rio de vida eterna, es el Poderoso Señor de señores y las bendiciones que El nos otorga son infinitas y a ustedes gracias por cumplir con su proposito, que es difundir el Evangelio, su Santa Palabra, para que la humanidad no se pierda y cada día cumpla sus Mandamientos.
    Gracias Hermanos, mucho amor para ustedes y no desmayen jamas ya que El estara siempre a su lado bendiciendoles y protegiendo sus actividades y sus almas.

  217. muchas gracias Dios por tus palabras, son justamente las que nececitaba oir, en este momento recobro animo y me levanto en el nombre de jesus amen.

  218. Buenas tardes: Estoy muy agradecido con ustedes por los lindos mensajes de la palabra, que reconfortan mi espìritu y me hacen salir hacia adelante. Cordial saludo y que Dios los bendiga. DENIS MIGUEL

  219. gracias por el aliento que me dan siempre realmente yo necesito saber que soy para dios… se que el tiene muchas cosas guardadas para mi y si lo busco de corazon me las dara. PERO POR FAVOR DEVOCION TOTAL.. no dejen de escribirme DIOS LOS BENDIGA…….

  220. bendicnes de parte de Dios para sus vidas por cada uno de las motivaciones las cuales son de gran ayuda gracias por estas palbras que me han llenado mi interior sican adelante con la sabiduria que Dios a puesto en ustedes BENDICIONES

  221. GRACIAS ,,,,,,,por esas palabras de aliento,,,que DIOS los continue ….usando en este ministerio. EL SEÑOR LOSBENDIGA. YO SE QUE MUCHAS PERSONAS Y HERMANOS DIOS NOS HABLA ETRAVEZDE USTEDES,,,,,GRACIAS ,,,,MUCHAS GRACIAS.

  222. gracias, necesitaba en estos momentos esas palabras que alientan mi vida y me hacen recordar que MI DIOS NO SE OLVIDADE MI PORQUE ME AMA!!!

  223. gracias por los mensages.son muy buenos y reconfortantes, quiero compartir este sitio con amigos para que tambien puedan disfrutarlo

  224. ME GUSTO MUCHO …. SIENTO QUE DIOS ME HABLA ATRAVES TUYO . ME GUSTO TANTO QUE LO IMPRIMI PARA PEGARLO EN UN LUGAR BIEN VISTOSO DE LA CASA , GRACIAS

  225. gracias hermanos no saben que bendicion ha sido para vida espiritual y como me ha fortalezido en el nombre de jesús ha sido maravilloso poder tener estos devocionales que cada dia nos enseña y ministra nuestra vida espiritual muchas grcias y que Dios los siga bendiciendo grandemente

  226. Gracias hermano por esas palabras de aliento y es verdad que tenemos q cuidar nuestro cuerpo xq es ese tenplo del espiritu santo por q hoy en dia ay mucha m,aldad pero el señor esta siempre con nosotros dando nos fuerza para salir victoriosos en CRISTO JESUS q nos fortalezE……………..dios los bendiga mis hermanos y sigamos adelante q esta pronto nuestra recompensa……………. y por favor hermano ayudeme con una oracion para mi vida mismo para ai en las luchas y dibilidades estar siempore fortalecido en la palabra y no decaer …DIOS LES BENDIGA

  227. gracias x todos los mensales tan maravillosos q m envian m sirven n los momentos mas dificiles de comprender q dios les bendiga….

  228. DOY A GRACIAS A DIOS POR TI DAVID Y POR TODOS LOS QUE TRABAJAN CONTIGO EN ESTA LABOR; GRACIAS PORQUE NOS ALIENTA A SEGUIR ADELANTE EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES EN QUE LA MALDAD SE HA MULTIPLICADO. DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE, LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA Y LOS PROSPERE EN TODO COMO DICE SU PALABRA. UN ABRAZO.

  229. ¡GRACIAS DIOS! POR QUE TU PALABRA DE BENDICION SIEMPRE ES UM RESPIRO PARA MI VIDA, PADRE AMADO BENDICE LA VIDA DE ANDRES Y A TODO SU EQUIPO GUARDALES, PROTEGELES Y CUMPLE CADA ANHELO DE SU CORAZÓN.

  230. gracias por sus palabras estoy pasando un momento y digo un momento .ya que mi ex marido lo tenemos internando en una clinica con muchas complicaciones paraplejia ,por un weneurisma mas de siete años y ahora esta conectado a muchas maquinas por su pulmon tapado en flemas .lo tiene conectado a muchas maquinas .solo le pido a mi dios misericordia para su vida ,lo mas lindo que recibio al señor y eso me tranquiliza .pero yo estoy sufriendo mucho ya que el fue elpadre de mis dos hijos .gracias por sus palabras de alientoy por elversiculo qwue me mandaron .el don de mis manos lseñor ayudanos a salir adelante porque la cantidad de dinero que deberemospagar sera mucho.ayudenme hermanos a orar por el y mi vida ayudame a vender micasa para pode pagar los gastos confio en ti papito amado bendiciones a mis hermanos que me ayudaran a orar por un milagro .todolodejo en sus manos amen gracias.

  231. hola .buenas tardes que dios los bendian por dar sus ayudas espirituales y que dios lesden mas sabiruria para guiar sus oveja al rebaños me cantan sus canciones y sus versiculos de la biblia que son una ayuda para el ser humano en este momento que estamos pasando que son muy dificil entendernos unos a otros y grasias mil bendiciones ———-”””””’????????????????pedro nel

  232. en verdad las maravillas de nuestro Dios son inesplicable, el usa a quien le plasca y como el quiera para hablarles a sus hijos, en verdad hermano le doy muchas gracias por dejarse usar de nuestro padre selestial sus mensages y consejos an sido de mucha ayuda en mi vida he visto las mano de Dios hobrando en mi, mi vida a sido edificada y les pido que no dejen de escribirme siempre con el consentimiento de nuestro señor. LES AMO EN EL AMOR DE DIOS. ATT: BEVERLY ORTEGA CASTILLO

  233. Gracias, Andrés por el mensaje. Verdaderamente bueno, espero mejorar en mi vida y muchas bendiciones para usted y su ministerio.

  234. Jesús no deja de sorprenderme, agradezco que haya utilizado su página para hablarnos. Que Dios los Bendiga

  235. GRACIAS POR TAN BONITOS MENSAGES,ME GUSTARIA MAS TENER COMUNICACION CON USTEDES.
    GRACIAS POR TODO
    ATTE.
    ESPI

  236. hola todo lo que ustedes me an mandado me ha servido de gran fuerza para seguir con dios. pero me gustaria que me pudieran escrivir todos los diasme gusta y se sjusta a cada problema y cada dia que emprendo muchas gracias deverdad dios siempre me hbla por medio de ustedes dios los bendiga en sobreabundancia en todas las areas de sus vidas dios los cuide y desatos angeles en sus vidas cuidandolos gracias denuevo

  237. ESTIMADO HERMANO RECIBAN DE PARTE DE DIOS BENDICONES EN UNION DE LOS QUE LE RODEAN, LO QUE ME ESCRIBE ME A LLENADO MUCHO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, Y LE PIDO QUE SIGAN HADELANTE PARA AYUDAR A MUCHO A COMO LO ESTA ACIENDO, Y LE PIDO ME AYUDEN, EL SEÑOR ME MANDO UN PROFETA PARA DESIRME QUE TENGO EL DON DE CONSEJERO, HERMANO NO HALLO PO R DONDE EMPESAR.

  238. GRACIAS POR RECORDARME EL VERSICULO DE TIMOTEO FUE POR QUE DIOS ME LO DIJO AUDIBLE GRACIAS SUS MENSAJE ME AH AYUDADO MUCHO CUANDO LO E NESESITADO

  239. Hola!! Muchas gracias por esos correos maravillosos y palabras de aliento, sinceramente me ayudan mucho, estoy pasando los momentos quiza mas dificiles de mi vida, la verdad que lejos de Cristo no somos nada y con el somos vencedores. Aun siento que estoy alejada de él.
    Que Dios les siga bendiciendo y ayudando a muchas personas por medio de uds

  240. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVIAS, ESTAN SIENDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI; Y CONFIO EN QUE VIENE DE PARTE DE DIOS USANDOTE A TI , GRACIAS DTB SIEMPRE Y TE USE A TI EN GRAN MANERA Y QUE SU MANO NUNCA SE APARTE DE TI.!

  241. hola, saben yo era una de esas personas que no sabia quien era,pero gracias a Jesus y ustds hoy se que soy hijo lejitimo de Dios me alegra que por medio de este medio Dios canbie la vida de muchas personas. yo se los agradesco mucho… gracias por ser como Jesus. los QUEIRO MUCHO, QUE DIOS LE BENDIGA A UN MAS DE LO QUE ETAS HACINDO HOY…

  242. La mies es mucha los obreros pocos, Gracias a Dios y a ustedes por su apoyo moral y espiritual, para lograr salir de la inmundicia que me tenia atrapado, ahora he notado grandes cambios en mi vida, Dios les de mas fuerzas para seguir adelante en la proclamacion de la buena nueva de la salvacion eterna, todo lo puedo en Cristo que me fortalece nos dice en la Santa Biblia Filipenses 4:13…….SONRIE DIOS TE AMA.

  243. Dios los bendiga a todos… Dios sigue haciendo maravillas atraves de esta pagina, que bendice a muchas personas con sus enseñanzas… Yo doy testimonio de ello… Saludos y Bendiciones de lo alto para todos…

  244. Buenos Días yo siempre estoy leyendo todo lo que usted me manda y le doy GRACIA A DIOS, porque tengo a mi ángel que me aconseja por medio de este correo todo lo que recibo es precioso y es muy cierto lo que me escribe dándole GRACIAS A DIOS por usted que esta pendiente de mi hoja la tengamos la oportunidad de escribirnos mas seguido QUE MI DIOS LO SIGA BENDICIÓN TODOS LOS DÍAS su amiga MONICA

  245. Cada vez que veo un correo de Devoluvion Total me emociono por que se que trae palabras de aliento a mi vida, gracias por alimentar mi fe hoy cuando lei nuevamente este correo me impacto tanto porque es justo lo que ha pasado en mi vida.. por lo que se que son ustedes un instrumento precioso de Dios…
    Que Dios lo Bendiga un fuerte Abrazo …..

  246. hola pastor queria comentarle que dios ha escuchado nuestras oraciones y hizo el milagro en mi rodilla!!estoy feliz por eso y lo que esta haciendo en mi vida espiritual yo estaba esperando que la obra social me otorgara una protecis para m.rodilla pero yo habia confiado en el padre que el hiba hacer la obra y asi fue le agradesco porque siempre me deja mensajes que me dan aliento oro para que el señor lo siga usando mas y mas le mando cariñosos saludos !!!!!!!!!!

  247. DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR LOS CORREOS QUE ME ENVIAN LES RUEGO SEGUIR ENVIANDO MENSAJES ESTUDIOS BIBLICOS. DIOS ME HA CONSTITUIDO MINISTRO DE EL Y ME AYUDA MUCHO LO QUE UDS, ME ENVIAN SOY DE GUAYAQUIL ECUADOR, ATTE. PASTOR JOFFRE LOMBEIDA

  248. alejandro le agradece por la reflexion que me levantas de todo corazon a la devoccion cristiana y la presiencia de dios esta en todas partes del mundo hecho por dios jehova de acuerdo la bibilia universal cristiano pues mis senceros abrazos a toda el grupo que forman el sision que tiene a su cargo hermanos y hermanas yo persistere encontrar mi pasion que tengo en el señor de señores tambien horen por mi gracia mi despido con un fuerte abrazo para todos chauuuuuuuuuu alex hasta pronto.

  249. hola Dtb un monton esta super este articulo estaba olvidando lo que Dios a hecho en mi……………. gracias por ser la voz de Dios

  250. bendiciones para ti andres que DIOS siempre te guarde y te llene de sabiduria te pido que siempre me tengas en tus oraciones para salir de este desierto de las deudas que me estan agobiando por fabor interseda por mi ante nuestro DIOS todo poderoso grasias y asta la proccima

  251. gracias por mandarme esos consejos pero me sirven para seguir adelante en el camino y no dejarme llevar por lo que dicen y que DIOS LES BENDIGA A TODOS

  252. hermanos quiero que me alluden en oracion con un problema que tengo con el papa de mis hios no me quiere alludar para los estudios estamos en proceso judicial
    quiero orar fuerte por ese hombre que se le hablande el corazon tan duro yo estoy ceparada de el hace 10 años el sellama jose hever nuñez y mi nena se llama sirla jissell nuñez jimenez

  253. hola andres grasias por estar me mandando cadadia mensajes de aliento para mivida Dios te bendiga y te guarde sabes que andres mi abuelo se acaba de morir el era cristiano murio de un infarto en el corazón en ese momento el estava discutiendo pero disen que el se inco a orar y ledio el infarto se murio yo creo que el se fue alparaiso verdad. bay

  254. Que lindo este mensaje nos ajuda mucho a mejorar para DIOS y darnos cuenta que somos importante pera el mismo.
    QUE DIOS LES BENDIGA.

  255. QUE HERMOSO ES LLEGAR MUY TEMPRANO A NUESTRO LUGAR DE TRABAJO, Y ENCONTRAR ESTOS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS QUE LE ALIMENTAN A UNO EL ALMA. AVECES SIENTO QUE ES DIOS MISMO QUIEN ME HABLA. QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTA MISION DE LLENAR LOS CORAZONES TRISTES DE ALEGRÍA CON CADA MENSAJE.

  256. Hola muchas BENDICIONES de parte de NUESTRO CREADOR… solo quiero comentarles y decirles que estoy totalmente agradecida con DIOS primero Ppor personas como ustedes que se preocupan porque halla palabra de DIOS en la web… sigan adelante y no desmayemos aunque la guerra con el enemigo no ha acabado… pero ADELANTE ES LA ORDEN DEL SEñOR

  257. gracias, a Dios primero y ti hermano q Dos t bendiga hoy, mañana y siempre y siga usando tu vida q es d gran bendiciòn para muchas vidas…

  258. es increible recibir mensajes como estos, justo en el momento preciso, estoy convencido que si Mi Señor me escogio, debo hacer las cosas que el me ponga en frente les pido mucha oracion por mi para cumplir con el proposito divino por el cual Dios me llamo

  259. Hola hermanos: Que continúen siendo de bendición para nosotros. Este mensaje es muy importante, pues a veces nos olvidamos que lo más importante, no es lo que nos digan que somos sino lo que Dios dice en su Palabra de nosotros, esto nos da mucho aliento a seguir adelante.
    Adelante también ustedes con su ministerio. Dios les continúe fortaleciendo.
    Hasta pronto Cristina

  260. Muchas gracias por los correos es una gran bendición para mi vida , que maravilloso saber que Dios me ama y me habla por medio de mi correo.
    Bendigo devoción total y sigan con la fuerza y sabiduria del señor.

  261. Gracias hermanos por sus hermosos mensajes, me dan animo para seguir buscando del sr ,son palabras de alimento espiritual q rico tenerlo de contacto esto es una bendicion muy bonita dios continue dandoles cada dia mas y mas las ganas de seguir alimentandonos espiritualmente de verdad lo aprcio mucho Dios les bendiga ……..

  262. Gracias gente de devocional Total q DIOS LO SIGA USADO Y LOS SIGA BENDICIENDO LE DOY GRACIAS A DIOS x ustedes los AMO cuidense DIOS LO BENDIGA Y LOS GUARDE……………………………………………..

  263. grasias amados hermanos, muchas gracias, por esas palabras de aliento que siempre nos brindan y que es de mucho poder en nuestra vida, para segujir adelante, superando todo obstáculo por dificil que fuera. doy gracias a Dios por sus vidas , que Dios los bendiga tremendamente para sigan adelante.

  264. Cordial saludo,todos sus mensajes provienen del Padre directamente solo ,que aqui en la tierra unos angeles mensajeros como ustedes me las han entregado,un abrazo fraternal,y muchisisisimas gracias,el amor del Padre,la gracia de nuestro Señor Jesucristo,y la uncion del Espiritu Santo,los continue ¡Bendiciendo!

  265. La palabra de este dia es de mucha bendicion para mi vida
    Gracias por aliento,necesitamos una mano amiga ,que nos
    de fuerza en los momentos dificileslBendiciones para todo
    su equipo…

  266. Le doy gracias a DIOS por permitir hermanos como ustedes que puedan comunicarse y mandar esos mensajes tan alentadores para la vida espiritual al mundo entero que DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO RICAMENTE EN TODO

  267. Dios lo bendiga a todos los que conforman Devoción Total, son preciosos los mensajes que me envían. Estoy preocupado porque una deuda no me permite tener la libertad de trabajar en lo que me gusta por la gracia de Dios obtuve la docencia pero el lugar de trabajo original es en otro lado y ellos me prestaron todos los valores a cambio de pagarles con trabajo y hoy tengo la oportunidad de trabajar como docente, realmente quiero ser libre de deudas. Ayudemen con su oración Gracias.

  268. bendiciones mi querido hermano gracias por tus palabras se que te inspira el espiritu santo y tomo la palabra que traes a mi vida .Que nuestro SEÑOR te siga bendiciendo

  269. graci pr toda las cosas lnds ue han mandado estoy en ierra lejanas donde son ateos he perdido a mi hno era policia y me lo mataron px eso sus palabrebras son balsamo a mi alma

  270. Muchas gracias por las informaciones acerca del YO SOY de cada uno, olvidando la procedencia y destino de este YO.
    Efectivamente, tengo mucha experiencia en lo que ha sucedido de mí en la vida, experiencia que no podría empezar contar ahora, por ser demasiado largo que contar. Solo me encierro en una cosa, que es la creencia y amor a Dios. Esto, debido, como ha explicado, a lo que llevo dentro, que de él (Dios) proviene.
    Atentos saludos.

  271. querido hermano,gracias por los devocionales que me envias siempre llegan a tiempo,cuando siento desmayar,DIOS te usa para mandame repuestas del cielo,muchas bendiciones y sigue adelante.

  272. MUCHAS GRACIAS POR LO COMPARTIDO!!!!!
    ESAS PALABRAS LLEGAN AL CORAZÓN, Y ES RE BUENO QUE UNA VEZ CADA TANTO, DIOS LE TOQUE EL CORAZÓN A ALGUIEN PARA RECORDARNOS CUANTO VALEMOS PARA ÉL.
    DIOS NOS AMA, NOS VALORA, PAGÓ UN PRECIO MUY GRANDE POR AMOR A NOSOTROS….. SOMOS HIJOS DEL REY!!!!!!
    QUE PRIVILEGIO TAN HERMOSO…..
    VALOREMOSLO CADA DÍA!!!!
    CUANDO EL MUNDO NOS JUZGA, O NO NOS QUIERE…. O TAL VEZ NOS DESVALORIZA…… NO NOS TIENE QUE IMPORTAR…..
    SIEMPRE HAY UNO QUE NOS AMA, QUE ES LEAL, Y FIEL……
    DIOS TE BENDIGA MUCHO, POR TODO LO QUE PONE EN TU CORAZÓN!!!!!
    ORO PARA QUE SIGA FLUYENDO MUCHO DEL SEÑOR EN TU VIDA, PARA SEGUIR COMPARTIENDO CON TODOS!!!!! PORQUE ERES DE BENDICIÓN A NUESTRAS VIDAS!!!!!
    ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPARTO, YA QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA ANTES, QUE PODIA COMENTAR!!!!! PERDÓN….. Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ENVIAS!!!!! DIO TE BENDIGA CADA DÍA!!!!

  273. hola estoy agradecido con DIOS por todo lo que ha dado a mi vida. Les agradesco por el mensaje enviado ya que llegan siempre en su momento a mi vida,gracias

  274. quiero agradecer por los mensajes de motivacion sobre de como debemos seguir obedeciendo y cumpliendo los mandatos divina que Dios nos ha dado al enviarnos a su hijo Jesucristo para salvar n uestros pecados que aún seguimos cometiendolos sin reconocer el verdadero amor que hemos recibido, por ello agradezco y espero que me puedan enviar diapositivas que representen la vida de Nuestro Señor Jesucristo.
    Que Dios los siga bendiciendo.

  275. dios bendiga y gracias,es una noche que necesitaba que me recordaran lo importante que soy para dios

  276. Gracias por esas palabras de aliento que tanto necesitaba y que aun no he podido entender porque Dios ha tenido mucha misericordia y siempre me ha brindado su infinito amor a pesar de haberle fallado tantas veces, ahora comprendo que estoy mas cerca de el porque a derrabado sobre mi sus bendiciones al darme todos los dones que tengo y que no he sabido bien utilizarlos, ni poner a su servicio, Gracias mi Dios por todo el amor que nos brindas a mi familia y a mi, gracias por restaurar mi hogar, gracias por ablandar el corazon de mis hijos, a ti te doy la Gloria y la Honra mi señor Jesus

  277. DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR EL MEE QUE ME ENNSAJE NO DEJEN DE ENVIARMELOS ME GUSTA MUCHISIMO PUES VIENENCON MI NOMMBRE

  278. estoy quebrantado hermanos es tan lindo poder leer estos mensajes de Dios me dan unas fuerzas inmenzas para seguir adelante gracias Dios mio por tu amor y por tu gran micericorfia gracias hermanos por tan bella bendicion ya no puedo ni escribir de tan quebrantado que me ciento bendiciones a todos y sigan adelante con tan hermoza pagina que Dios me los bendiga AMEN.

  279. Lo importante de esto es que tengamos una verdadera identidad con sentido…Soy hijo de Dios y como tal debo vivir, por eso los talentos y Dones no es simplemente estar dotados de ellos si no que tengo que vivirlos y usarlos en la manera como Dios quiere……..Bendiciones.

  280. Dios los bendiga ricamente. Me parece de gran bendición el mensaje de hoy pues, Dios sabe muy bien cuando uno necesita de este tipo de información, sobre todo lo sutil que puede ser al enviarnos las respuestas a las muchas preguntas que uno se realiza en determinadas circunstancias de la vida. Gracias mi Señor Todopoderoso porque sin ti no soy nada.

  281. Estoy muy agradecida al Señor por uds. hoy al leer solo pude llorar por ver las maravillas de mi Dios . Estoy en una iglesia muy linda en Bolivia Santa Cruz de la Sierra que està en células en la visión celular en el modelo de los 12 funciona con líderes y ya pertenesco a un equipo de 12 al dodeka del Señor , tengo mi célula con tres futuras líderes hermosas , estoy feliz pero a veces los desafíos son fuertes , la voz de mi lider cumpliendo con darnos los desafíos sin que yo los cumpla todos es mucho para mí yo quiero amo al Señor quiero cumplir con metas pero cuando es cobrado el desafío y no logré me siento muy mal talves hasta amenazada ayudame seré yo que todavía cargo con heridas o pecados escondidos no porque yo quiera sino por que no lo se yo quiero crecer y entregar fruto pero no se que pasa mi crecer en mi célula es lento aun queriendo tanto anhelando del Señor con mi esposo soñamos con un ministerio .

  282. Gracias, a mi Señor día a día quiero ser mejor, yo te amo mi _Dios querido, enseñame a ser mejor por favor te lo ruego, solo quiero vivir para ti, ayudame a entender todo sobre ti, te amo te amo te amo.

  283. HOLA QUERIDOS HERMANOS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE PAZ, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESOS MARAVILLOSOS MENSAJES, DE SABER QUE TODO LO TENEMOS CON CRISTO, DIOS ME LOS GUARDE Y LOS BENDIGA PARA SIEMPRE

  284. bueno primero quiero saludarlos en el nombre del señor y felicitar a los cristianos que estan en la univercidad porque que los cristianos estan echos para predicar a todo el mundo y el dia del cristiano deveriamos salir a predicar todos juntos como hermanos porque devemos demostrar a las personas que los hijos de dios son unidos no importe de la iglesia que vallan lo importante es ser hijo de dios

  285. hermanos gracias por escribime porque anoche estuve hablado con mi esposa yo de dije que tanto que yo trabajo Y NO TENGO NADA PERO HOY COMPREDO QUE YO ESTABA EQUIVOCADO PORQUE PENSABA EN LA CARNE Y NO EN MI ESPIRITO PERO ES MEJOR ESTAR CON DIOS PORQUE DIOS PROVEDE TODO MI CORAZON ESTABA TRISTE CANDO LLEGE A MI CASA PERO CUADO VI EL MENSAJE DE DIOS TODO CAMBIO EN MI GRACIAS HERMANOS MI DIOS LOS BENDIGA A TODOS amen

  286. Hola hermanos Dios les bendice grande y abundantemente, la verdad ya los extrañabamos mucho, pues no se que pasaba con uds, por que ya nos hacia falta la inspiraciòn del Espiritu Santo a travez de este medio, yo en lo personal es sido muy Bendecida, a traves de todos uds, que Dios los siga usando Grande y Poderosamente DIOS LOS BENDIGA

  287. hola…gracias por sus bellas palabra,se que Dios los utiliza para hablar a mi vida me llena de animo saber que me pueden yudar con sus msj….gracias y que Dios te siga bendiciendo…DIOS TE BENDIGA…

  288. Gracias por su consuelo, la verdad en la iglesia donde me congrego, por 17 anos no han tenido en cuenta los dones que el Senor me ha dado, siempre he trabajado particularmente, no se si es que Dios me tiene asi, pero a veces siento mucho descontento, porque siemrpe se necesita el apoyo de una iglesia, gracias
    Dios les bendiga

  289. yo se que en la vida llegan momentos duros y creo que en la mia no han llegado esos tiempos ,antes estoy en esos tiempos donde todo lo facil es lo que mas rapido escojo,y creo que eso es lo malo para mi vida ,no se si me entiendas , en pocas palabras en los ultimos meses he ,menguado,pero siempre la palabra de Dios esta llegando a mis oidos ,quiero contar un anecdota pero quiero aber por que medio lo puedo hacer ,,,,ha y que Dios le s bendiga por sus mensajes

  290. Estamos viviendo tiempos difíciles y críticos,donde la humanidad tiene un concepto imaginario de las cosas de DIOS, y han convertido a DIOS en un mito, y en una leyenda o un cuento infantil,Proverbios14:15, dice: El simple cree a toda palabra: Mas el avisado entiende sus pasos.Hay 5´579.000 creencias, y todavía no entienden;que es la palabra de DIOS y que es la biblia,para nosotros poder entender el propósito de DIOS, la escritura es muy clara: Isaías 8:20, dice: ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es por que no les ha amanecido.Por eso Jesús fué muy claro en Juan 8:12. Y les habló Jesús otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida. Hermanos, debemos tener cuidado a que Jesús estamos siguiendo, que no sea un Jesús imaginario como nos han hecho creer. Esta ës la luz verdadera, Proverbios 6:23, dice: Por que el mandamiento es antorcha, y la enseñanza luz; y camino de vida las reprensiones de la enseñanza.

  291. Este es mi primer comentario y quiero dar las Gracias y mil Gracias a nuestro Padre Todopoderoso y a ustedes por enviarme cada mensaje que ha sido tan edificante en mi vida espiritual, personal, profesional como también familiar. El Señor les bendiga ricamente y espero me sigan enviando cada vez les sea posible estas bendiciones. Saludos.

  292. muchas bendiciones para ustedes y su ministerio, son de mucha bendicion para mi vida espiritual, cuando me siento desoladay apunto de derrumbarme ustedes llegan con la palabra justa en el momento indicado,muchas gracias por estar de ese lado alentando a los nesecitados de una palabra de aliento para seguir adelante y saber qe NO estamos solos .los amo en el señor

  293. Hola Andrés Reyna, Agradezco de corazón los mensajes personalizados que me hacen sentir halagada y sobre todo el trabajo, el tiempo y la paciencia para seleccionar los versículos que alimentan mi espíritu y dan a mi corazón fortaleza, paz y confianza justo en el momento que me hace falta oírlo. El mensaje trae esa voz de Dios que me sostiene y todo, gracias al amor con que El nos alimenta cada día y ustedes transforman en mensajes de alivio y esperanza. Doy gracias a Dios por esta importante labor que desarrollan!, propiciando que muchas personas estemos conectadas en un mismo sentimiento de gratitud a nuestro Creador, a través de la red. Continúen con su labor y sigan enviando “alimento” a nuestras almas. Con mi sincera gratitud, pido a Dios los cuide.

  294. muchas bendiciones para ustedes y su ministerio, son de mucha bendicion para mi vida espiritual y llegan en el momento justo con la palabra indicada ,cuando me siento desolada y angustiada ,ustedes son el balsamo qe DIOS me manda muchas gracias por estar de ese lado al servicio de todos los necesitadoslos amo en el señor

  295. la gracia de Dios es para tod@s, el no tiene preferencias por unos y por otros, nosotros tenemos que hablar de la palabra sin temor ni dudas algunas.
    gracias por sus concejos, por sus oraciones que han llegado a mi
    las siento.
    por ello en viare algunas reflexiones muy prontos fraternalmente gracias

  296. Gracias brother por todos los mensajes y reflexiones que me has mandado , que Dios te siga Bendiciendo y te siga dando esa sabiduria y que atraves de su espiritu Santo te siga guiando para todo tus mensajes, espero algun dia proyectes un DVD CON UN MENSAJE. BYE

  297. gracias Andres por estos mensaje tan importante para mi vida de verdad se lo agradesco de todo corazón k dios lo bendiga

  298. Quiero agradecerles los devolacionales que me envian, me han servido para crecer espiritualmente, en estos momentos estoy pasando una situación de enfermedad de mi esposo, pero hoy es aqui donde todos debemos comprender que la ultima palabra la tiene DIOS

  299. Dios me los Bendiga grandemente, de verdad que estoy muy contenta de tenerles en mi correo y ha sido de grande pero de grande Bendiciòn, siento que Dios directamente me esta hablando por medio de ustedes, y mas hoy que me dice que ya Dios me diò lo que necesito para cumplir mi sueño; el cual es servirle en el ministerio del pastorado, ese ha sido mi gran sueño y Dios me sigue confirmando cada dia y hoy por medio de ustedes, muchas gracias por esas palabras de gran Bendiciòn para mi vida….
    Que Dios les continue Bendiciendo y llenandoles de Sabiduria.

  300. gracias es de bendicion para mi vida el recibir estas palabras de aliento… me enseñan a caminar con mas valentia y afianzarme mas en el camino de DIOS…. bendiciones

  301. VARONES DE DIOS, PERMITANME FELICITARLES POR SU TRABAJO, HONRAR AL DIOS DE LOS CIELOS ES HACER LO QUE USTEDES HACEN, DIOS DEL CIELO OMNIPOTENTE GRAN EN MISERICORDIA, EXTIENDE TU MANO Y BENDICE DE MANERA SOBRE NATURAL A ESTOS MIEMBRO ENCARGADO DE EDITAR EN ESTA PAGINA QUE TRABEJAN LLEVANDO TU EVAGELIO A TODAS PARTES DEL MUNDO, EN ESPECIAL PARA QUE NUNCA DESMAYEN, SINI, QUE SE SOSTENGAN BAJO TU AUTORIDAD Y PODER HASTA TU PRONTA VENIDA. LES AMO…. AMO AL HIJO DEL DIOS TODO PADEROSO Y SU LEGADO…. EL ESPIRITU SANTO…

  302. MUCHAS GRACIAS les digo por hacer llegar a mi y a muchas personas frases muy alentadores contenida en la palabra de DIOS.
    Por mi parte suelo expresar conversando “Le agradesco a aquellas personas que han sembrado en mi una esperanza que no se morirlá con mi muerte” y, creo que ustedes estan haciendo lo mismo con muchas personas y alguien ya habrá expresado su agradecimiento como yo; cada vez que recibo estos mensajes me ayuda a mantener viva la esperanza
    Atte
    NIcasio

  303. gracias por ese hermoso mensaje. me siento muy complacida. de poder tener esos mensajes que son de gran ayuda par mejorar como persona asi mismo compartir con los demas

  304. ES UNA GRAN BENDICION PODER RECIBIR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO A MI VIDA, SOMOS DEBILES Y EL DIABLO SIEMPRE APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN NUESTRAS VIDAS PARA CAER EN LA TENTACION, PERO GRACIAS PORQUE SI DIOS A USADO ESTE MEDIO PARA RECORDAME DEL DON QUE DIOS ME HA DADO Y QUE EN PROFECIA ME LO HAN CONFESADO YO LO ACEPTO Y CONFIESO QUE EL DIABLO NO VA PODER CONTRA LOS HIJOS DE DIOS PORQUE SOMOS DE EL Y PARA EL SEREMOS POR TODA UNA ETERNIDAD, GRACIAS POR ESAS PALABRAS A PESAR QUE NO LOS CONOZCO LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR Y DIGO AMEN POR LA PALABRA QUE HOY EN DIA ME HAN DADO, QUE DIOS ME LOS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE.

  305. solo puedo decirte gracias, hacer una labor callada es de verdad impresionante,solo el ESPIRITU SANTO sabia lo que le habia preguntado,anoche y solo el me pudo haber contestado,tan especificamente en tu boletin.
    gracias andres.bendiciones

  306. Esas palabras la necesitaba hoy fueron muy refrescante para mi gracias por esa reflexion, bendiciones y sigan dejandose usar

  307. Aprender a escuchar a Dios nos cuesta, es por ello que solo lo lograremos sometiendonos a su voluntad. Los sueños y anhelos que tenemos son parte de nuestra vida, espero en Dios se cumplan en mi vida.

  308. Andres, muchas gracias pro todos los devocionales que me mandas siempre…Son de gran ayuda para mi y los leo con mucha atencion, porque se que dios me tiene algo preparado en ellos…
    Muy bueno el sitio y muy bueno el trabajo que hacen, me animan mucho.
    Si puedes mandame un articulo donde se hable de no perder la esperanza a pesar de las cosas que suceden en la vida. ultimamente me he sentido un poco deprimido y sin esperanza, que dios no esta conmigo y que nunca sere capas de lograr cosas en mi vida y esto me hace perder mucho la fe en dios…
    Muchas gracias por todo andres, saludos!!

  309. bendiciones siembre tus palabras llegan en el mejor momento se y estoy muy consiente del valor que dios e a dado y los sueños que papa a puesto sencumple por su poder eso enseño a mis hijos espirituales que dios les sg utilizando .

  310. hola andres espero que te encuentres bendecido sabes t q m gracias sean dadas siempre ami padre hoy me confirma mi sueño y ahnelo estoy muy feliz y espero que como yo otras personas sean bendecidas

  311. aii muchisimas gracias por mandarme esas tan hermosas palabras q el señor nos dijo.. me levantaron mucho el animo crei q iba a recaer y hoy se q puedo seguir adelante apesar de mis problemas y de todo lo q me atormenta con el perdon de Dios. gracias q Dios los bendiga

  312. Una vez mas el SEÑOR escucha el clamor de mi corazon… Y responde a mis necesidades. Te Amo Jesus

  313. hola muchas gracias por sus palabras tan hermosas,estan lindo hablar del señor porque el es lo mas grande y lo mas infinito yo amo ami señor gracias

  314. ¡Hola ! Dios les bendiga me gustan mucho los devocionales que mandan a mi correo ,en la Iglesia apoyo dando clases a los niños y tambien me gusta pasar a cantar alabanzas a Dios ,pero, todavia no se cual es mi don me gustaria saberlo ya he estado orando a Dios por el.si ustedes me pueden ayudar a descubrirlo mandenme un correo porfavor .Gracias por todo , pues quiero dedicarlo a Dio para su gloria. Dios les bendiga!!!

  315. Grasias devocion total esas palabras dan inspiracion a mi alma espero que sigan asi y que Dios les bendiga por que hay muchas personas como yo que necesitn una voz de aliento en este hermoso camino de seguir a Cristo

  316. Hnos Paz D Cristo les doy gracias y a Dios doy la Gloria Por este su ministerio ke en este mnsj me a hablado la voz de mi señor JesusCristo kien sabe todas las cosas y el tiempo de ellas y precisamente como me sentia muy ignorante y pekeña ante otros hnos. Dios me acaba de Hablar por este devocional y le doy honrra y gloria nuevamente Dios les Pague y bendiga y por favor NO DEJEN DE ENVIARME MI DEVOCIONAL DIARIO Su hna en Cristo Hilda ” MARANATHA”

  317. ¡DIOS BENDIGA A TODOS¡¡JAMAS CONTESTES NADA DE LO QUE RECIBI,PERO NO POR NADA EN ESPECIAL,POR LO CUAL HOY LES AGRADESCO TODO LO QUE ME MANDARON Y SIN CONOCERLOS SOMOS HNOS EN CRISTO,MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA,ME FUERON DE MUCHISIMAS BENDICIONES,NO DESMAYEN EN NADA Y SIGAN TRABAJANDO PARA EL SEÑOR.

  318. Gracias!!!
    Dios me habla atravez de sus mensajes, siempre en el momento justo, bendiciones para todos los que hacen posible que lleguen estas palabras a todos nosotros.r
    aleluya!!!!!!!!!!

  319. gracias por recordarme cada dia que dios estta junto a mi y que me ama el saberlo me conforta, me ayuda a sobrellevar el dia a dia que a veces parece complicarse,pero aun en esos momentos siento su presencia y me levanto

  320. Gracias Dios se que he fallado muchas veces y sigues hablando a mi vida ayudame a ser mejor y a quitar todo estorbo de mi vida he igual sigue bendiciendo esta pagina que es de bendicion para muchos.

  321. GRACIAS SEÑOR POR QUE SE QUE TODA PARA ENVIADA ES DE MUCHA BENDICION, GUIAME MIS CAMINOS Y AYUDAME A CONOCER CADA DIA DE TU PALABRA.G.A.I.

  322. PALABRAS DE BENDICION, ES VERDAD A VECES NOS OLVIDAMOS DE LO CRISTO DICE QUE SOMOS EN EL Y UNICAMENTE ATENDEMOS LO QUE LA GENTE DICE .

  323. Varon de Dios muchisimas gracias por ese mensaje o carta, de mi parte retomare lo que Dios dice que soy y es verdad quien soy yo para decir cosas negativa de mi mismo si soy echura del Dios poderoso. hare lo que Dios ya puso en mi corazon y es su palabra y mi intecto personal que no lo cambiere por palabra humana. gracias varon de verdad y ojala que un dia lo puedas ver por Republica Dominicana quiero conocerle un dia bye

  324. Hola Dios les continue bendiciendo grande mente, espero que me lleven en orasion, ya que he tenido muchas pruevas, como todos cristiano, pero tambien quiero que me saquen de una duda que me tiene preocupada: al vestir pantalones y usar un maquillaje sensillito, usar un arete pequeñño no como vanidad, sino como adorno a mi cuerpo,?esto me llevara al infierno?.
    gracias esperi lo consulten y me envien su respuesta, Dios les vbendiga grandemente.

  325. Gracias yo asi lo creo Dios me tiene aqui para ser de mucha bendicion para muchas personas y hoy el señor me hablo atraves de los hermanos de stero vision yo quiero seguir en la brecha asia adelante llevar el evangelio a otras personas,gracias a todos ustedes que se que nos tienen en oracion les amo en cristo jesus. bendiciones a todos,

  326. hoy 24- de agosto a las 17;45 de la tarde recivi palabrade ios para mi vida el hablo a mi corazon por eso estoy muy feliz me dio profecia impusieron manos sobre mi anterior mente y ya me lo estaba olvidando pero hoy es un recordatorio a todo lo que Dios me dio gracias por el corazon dispuesto al trabajod e Dios son de muchaa bendicion hoy recuerdo que no sabia ni que era guitarra pero cuando conoci a Dios en mi interior habia palabras que me decian esta guitarra la conosco como si con ella a mi lado hubiera nacido el don que DIOS da es impresionante aquel que lee esto espero que vivan en un mismo sentir con su iglesia porque de hoy en adelante voy a seguir creciendo mi don y teniendo el mismo sentir com mi iglesia bendiciones

  327. gracias hermanos por los mensajes que recibo esto del internet es de una gran bendición por medio de estedes solo pido sus oraciones por mi vida ya que tengo un problema el señor conoce pero cada día tengo que luchar por dejarlo, pero se que es señor es tan grande su amor por mi vida ya que el me a bendecido con un negocio y espero que estedes sigan orando por mi vida para poder vencer al enemigo gracias.

  328. AGRADESCO MUCHO A DIOS EL QUE USTED DEJE SUS COMENTARIOS Y ME DE PALABRA DE VERDAD GRACIAS QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO MUCHO TENGO POCO DE SER CRISTIANA PERO DONDE YO ME CONGREGO NOS DAN MUCHA PALABRA Y ME HAN ENSEÑADO EL VERDADERO PROPOSITO QUE DIOS TIENE PARA NI VIDA Y USTED LO COMPLEMENTA MUCHAS GRACIAS QUE DIOS DERRAME MUCHA BENDICION EN SU VIDA Y EN SU FAMILIA Y NUEVAMENTE GRACIAS

  329. grasias muy linda la palabra conforta el Espiritu y el alma muchas gracias hermanos DIOS LOS bendiga muchos y los siga usando

  330. HNOS Q DIOS LOS BENDIGA, EN LA SEMANA PASADA ME PUSE MAL EN MI TRABAJO Y FUI AL MEDICO, LA SORPRESA Q ME DIOS EL MEDICO FUE QUE LOS ANALISIS MOSTRABAN ALTO INDICE DE AZUCAR, A LO QUE ELLA CON TANTA DELICADESA ME DIJO TIENE DIABETES, NO RESPONDI NADA PERO EN LA NOCHE PLATICANDO CON MI SEÑOR, SOLAMENTE LE DIJE SEÑOR NO SOY DIGNO SE SER TU HIJO SEÑOR PORQUE NO HE REALIZADO FIELMENTE TU TRABAJO, ESTA ES CONSECUENCIA DE MI REVELDIA PERO SEÑOR TE PIDO CON UMILDAD Y RESPETO QUE ME DES LA FORTALEAS PARA SEGUIR ADELANTE Y SER MEJOR HOY Y CADA DIA MEJORAR CON MI FAMILIA, HNOS Y MI TRABAJO. HNOS HE ENTENDIDO QUE SIN EL SEÑOR NO PODEMOS HACER NADA, TODO LO PUEDO EN CRSITO Q ME FORTALESE. HNOS Q DIOS ME LOS BENDIGA Y GRACIAS POR DEVOCUIONAL TOTAL .

  331. grasias por sus mensajes k son muy oportunos cuando mas nesesito de DIOS. LLEGAN UDS CON ALIENTO K DIOS LES CONTINUE VENISIENDO.

  332. amen!!!! muchas gracias por esas palabras tan bonitas y alentadoras, que siempre nos llena de alegria y entusisamo para seguri adelante en los caminos de nuestro Señor Jesucristo, ademas que siempre estas palabras que me envian siempre llegan el momento justo, en el momento de la prueba y eso me hace ver que Dios siempre esta conmigo y que ustedes solo son un instrumento de El para poder enviar esas palabras de aliento
    gracias hermanos y que Dios les bendiga

  333. hola hermanos que bien me vino esta predica estoy x abrir un restoran y le pedia a jesus q me diga algo es mi sueño desde chica me gusto la cocina y tengo 38 años llego la hora de abrir caminos gracias gracias era la respuesta q esperaba jesus me hablo x este medio les mando un monton de bendiciones no dejen de escribirmeles espero en mi resto cuando vengan a corrientes P.Dse va a llamar ALAS X Q SOY COMO EL AGUILA que levanto buelo muy alto

  334. amen !!!!! amigos gracias x su apoyo q me has dado y tras de eso no me alejo de los caminos d DIos y yo se q Dios tiene algo grande para mi vida y cm todavia estoy llendo a la iglesia todavia siento la presencia de Dios en mi vida !!!!

  335. Andres muchas gracias por tus comunicados, siempre me llegan en momento oportuno, Dios te bendiga a ti y a tu ministerio. Gracias

  336. hola, solo quiero agradecer tu ma,or y gracia para escribir y decirte que tus mensajes me ayudan muchisimi enverdad gracias y sigue enviando tus mensajes y animo mucho animo y bendiciones para tu valiosa vida.

  337. hola muchas gracias por todas esas palabras de aliento y vida que ofreces espero que dios continue bendiciendo tu corazon para que ayudes a muchas otras personas…

  338. gracias por estas palabras en verdad las necesitaba
    gracias y que dios les llene de muchas bendiciones, a mi ya me llego la mia atraves de ese mensaje.
    gracias x todo y espero que me sigan llegando mas mensajes como estos.
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO….

  339. Que Dios les bendiga a todos,el Señor es quièn dicta todas esas frases que nos brindan ,eso nos ayuda mucho…gracias y nuevamenta que Dios les bendiga.

  340. Gracias mis hermamos por esas palabras de bendición, Dios les siga dando conocimiento y deseo en sus corazones para dar a todos aquellos necesitados una palabra de nuestro Señor Jesús.

  341. Bendiciones por sus enseñanzas, Dios se encarga que las recibamos en el momento justo. Dios los siga guiando

  342. Gracias por sus palabras y consejod son de mucha bendicion para mi vida. DIOS BENDIGA ESTE SIRIO Y LAS VIDASE SUS CREADORES.

  343. es bendicion a mi vida recibir estas reflexiones personalizadas me alientan y me motivan a seguir adelante a pesar de los estorbos .

  344. gracias y dios le bendiga hoy y siempre por sus mensajes aveces pensaba que dios no se acordaba de mi pero estaba yo equivocada el me lo adejado saber me a confirmado hasta el dia de hoy lo que me ministraron me quede pensando y hoy una ves me ha hablado por medio de este mensaje gracias

  345. Andre, el mensaje de “lo que llevas dentro” ha sido de gran bendicion este dia 24 de agosto, pues hoy lo leí, he tenido algunos problemas con mi esposa precisamente hoy, te aseguro que estas lectura me ha hecho reaccionar y luego me doy cuenta de que hay alguien para quien soy importante, y ese alguien es Dios, que el señor te siga usando para bendecir a otras personas…
    Con Cariño y aprecio…
    Baldomero.

  346. gracias hermanos justo pór lo q. estoy pasAndommm el valor q. tengo lo mido erroneamente por lo q. dicen abeces, y por no tener sanidad me senti muchas veces mal. preg. como puedo avivar el fuego?

  347. ME PARECE UN MENSAJE MUY ALENTADOR Y SOBRE TODO REAL YA K NO SOLO ALGUNAS VECES NOS CREEMOS MENOS, SINO, QUE NOS LLEGAMOS A CRER MAS DE LO QUE DIOS HA DICHO QUE SOMOS.
    SOMOS IMPORTANTES PARA DIOS Y SU OBRA PERO CUANDO SABEMOS QUE NO SOMOS INDISPENSABLE QUE DIOS CON NOSOTROS O SIN NOSOTROS SIGUE SIENDO DIOS NOS PREOCUPAMOS AUN MAS POR HACER LO QUE EL QUIERE.

  348. Gracias por tus mensajes, son muy edificantes pido a Dios que continúe desbordando en tí su Santo Espiritu para que sigas compartiendonos todos estos mensajes. Feliz semana. Un abrazo

  349. gracias xicos uds son lo mmaximo son un tremendo instrumento de Dios .. muxas veces m olvidaba de lo que era delante de Dios no cxamine como su hija sino como alguien mas ç pero uds con estas palabras m han hecho recordar lo valiosa que soy pa Dios… Dios los siga llenando de bendiciones sus palbras se que vienen de l espiriru santo …. gracias Arequipa- peru !!!!! es para cristo !!!!
    TE AMAMOS dIOS GRACIAS POR TU INMENSO AMOR!!!

  350. Muchas gracias, por los mensajes, es para mi de mucha ayuda espiritual, porque contiene mensaje inspirado por Dios, espero que de igual manera este ayudando a muchas personas mas. Les deseo mucho exito. y sigan con las encomendaciones que Dios les dio.
    wilver.

  351. solo gracias no tengo mas palabras cuando realmente aceptas el msn que DIOS te dasobran las palabras, gracias nuevamente.

  352. Gracias por ayudarme a darme cuenta de lo que en verdad soy y lo que Dios me ha Dado y por el amor que en verdad tiene por todos nosotros GRACIAS………… DIOS LOS BENDIGA

  353. Bendiciones hermanos, gracias por esta poderosa palabra que ha tocado las fibras de mi corazon. Les soy sincero me estremeci al leerla ya que estodo lo que estoy pasando por el momento y tengo que tomar una decision ya que el Señor esta confirmando su voluntad.( Estoy luchando para no equivocarme al iniciar el ministerio con el nombre de “Iglesia Familiar de Restauracion Oasis de Amor”.
    Gracias y bendiciones

  354. Gracias hermanos por tan Alentadoras palabras.
    Es de DIOS este mensaje que he recibido de ustedes.
    Mucho lo estaba necesitando, para corregir y para redarguir.
    Bendiciones a todo el Equipo, y que DIOS siga iluminando su mente para estos aportes que recibimos de ustedes.
    Nuevamente Bendiciones Infinitas.
    Atte; Rafael Matos.

  355. Hola gracias por tus palabras ,Dios te las puso en tu corazon para que las conpartas y me an hecho reflexionar,estaba apunto de retirarme del miniterio de los jovenes,es dificil trabajar con jovenes que son cristianos,pero no quieren buscar a Dios no quieren compromisos y mi sueño es que elleos se levanten.

  356. hola hermano Andres Dios le siga dando bendiciones siempre, le doy gracias a Dios por permitirme recibir sus mensajes y este pricipalmente, pues si verdaderamente hay personas que quieren tirar lo que Dios levanto, pero este mensaje me ha llegado pues yo estaba pasando algo similar ,pues tengo un grupo de jovenes a mi cargo y alguien me hizo si¡entir que yo no sirvo para eso pero como dice su mensaje el talento y los dones los da Dios y el hombre no puede quitarlos y si Dios me puso aqui me fortalesco en el poder de Dios para seguir adelante y poder entregar buenos cuentas de los talentos que puso en mis manos . DIOS LE BENDIGA

  357. no se pero siento que dios esta alejado de mi o que no me escucha por varios motivos, aveces siento que estoy solo y lla no puedo seguier adelante ya no se que hacer.
    que Dios los bendiga

  358. hola muchas gracias por esos mensajes que el Dios todo poderoso te siga bendiciendo estos mensajes me han llegado en el momento mas critico de mi vida muchas gracias lo amo en el amor de cristo saludes desde Colombia

  359. Hola Hermano Andres !!!
    Que dios le continue Bendiciendo por esa palabra de animo, sabe Dios siempre llega a tiempo, nesesitaba escuchar esta palabra gracias Dios por que ahora se que si puedo pondre mis Dones a funcionar, se que Dios me daras las fuerzas para hacerlo y seguire adelante les desmostrare a mi Jefa que si puedo con la ayuda de Dios podre salir adelante Graciaas Jesus por amarme taanto!!! te amo Jesus !!!! <3

  360. Es para mi muy gratificante recibir mensajes de esta indole, me edifica como hija de Dios, porque en el trabajo uno recibe ofensa de los compañeros y aun de gente que es cristiana, me desiluciona tanto cuando un hijo de Dios trata de edificarte y utiliza la Biblia para lastimarte, para hacerte creer que andas mal y que eres como tantas mujeres que caminan sin temor a Dios, necesito un consejo y oraciòn para una amiga mia que servia al Señor pero ultimamente le gusta mucho ir a bares, tomar, como que trae una pena moral porque al igual que yo es soltera, se llama Bety Barrientos…gracias y Que Dios los Bendiga

  361. gracias a Dios por sus palabras ya que hoy me toca trabajar en la iglesia y creeo que no soy digna para usar ese lugar pero tambien creeo con todo mi corazon que no soy yo si no El en mi

  362. Hola les quiero agradecer por los mensajes enviados los cuales permiten edificar nuestro espiritu.DIOS CONTINUE DERRAMANDO SABIDURIA Y BENDICIONES EN SUS VIDAS Y EN LA DE SUS FAMILIARES.AMEEEEEENNN

  363. Hermano que Dios le bendiga. Solamente quiero agradeserle con todo mi corazon por esa palabra la cual a sido de gran bendicion para mi porque por medio de ella pude recibir fortaleza y al mismo tiempo confirmacion de lo que Dios me a dado como talento que Dios le bendiga y lo siga utilizando grandemente.
    att.Donal Conrado

  364. gracias por estos mensages que me avivan cada dia de mi vida y que me hacen ser mas umilde dios bendiga a todos los que estan encargados de esta pagina y les de mas sabiduria para que nos compartan estos mensages tan hermosos fil 4;13

  365. amen y amen gracias por tan buenos consejos ke me an hecho mas umilde y conocedor de la palabra santa y gracias por recordarme ke cristo cambio mi vida el me iso diferente par honrra y gloria de dios trabagemos para nuestro dios
    todo lo puedo en cristo que me fortalece filipensses 4;13 dios bendiga a todos mis hermanos en cristo

  366. HOLA AUNQUE ESTOI PASANDO POR MOMENTOS MUI DIFISILES SABEN QUE YO SI LE CREO A DIOS TENGO UN MINISTERIO DE ALABANSA Y SUENO PODER UN DIA CANTARLE A UNA MULTITUD DE GENTE CANTARLES Y DEJARLES SABER QUE HAY UN DIOS VERDADERO QUE REYNA QUE ES SOBRENATURAL GRASIAS POR SUS EMAILS Y LES PIDO ME LLEVEN EN SU ORACION MUCHAS GRASIAS

  367. GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS Q ME DAN ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE YA Q ANIMICAMENTE NO ESTOY BIEN Y TENGO ALGUNAS ENFERMEDADES Q AN IDO APARECIENDO CON EL TIAMPO PERO GRACIAS A DIOS AL ABER RECIVIDO A CRISTO EN MI CORAZON ESTOY MAS TRANQUILO Y ESTOY CAMBIANDO MI FORMA DE SER Y DE PENSAR GRACIAS A DIOS Y LA PREOCUPACION DE MI SEÑORA Y LOS HERMANOS DE LA IGLECIA Y A USTEDES CON SUS MENSAJES Q ME SUBEN MUCHO EL ANIMO Y ME DAN FUERZA PARA SEGUIR VIVIENDO GRACIAS

  368. BENDICIONES; son muy bien venidas estas palabras para mí,son de mucha fortaleza en la vida de todo aquel que ha llegado a dar un paso de fe.

  369. Gracias, por sus palabras que Dios los bendiga siempre, verdaderamente, que he recibido sus palabras cuando más lo he necesitado nunca lo dejen de hacer sigan adelante que son de mucha bendición para muchas personas del mundo… Dios los bendiga

  370. Hola!!!!!! =) DTB. 1000 Gracias por todo lo que me has mandado, estoy super agradecida con Dios por la confirmación q atravez de usted he recibido. Q la gracia de Dios este contigo y sobre ti todos los dias de tu vida. Y tambien q el angel de Jehóva acampe al rededor tuyo y te defienda de culquier adversario. millares de angeles y querubines esten al rededor tuyo y de todo tu familia, Dios bendiga tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. muchas gracias SALUDOS para:
    A N D R E S MUCHAS BENDICIONES 🙂

  371. HOLA. LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LLEGA A TIEMPO CADA MENSAG QUE ME ENVIAN, TRAE FORTALEZA Y UN NUEVO ALIENTO A MI VIDA, DOY MUCHAS MUCAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y EL MINISTERIO QUE DIOS LES DIO. EL SEÑOR JESUS LES BENDIGA.

  372. GRACIAS DOY A DIOS POR ESTE MINISTERIO EL CUAL HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA YA QUE ES UNO DE LOS TANTOS CANALES QUE UTILIZA DIOS PARA RECORDARME SUS PROMESAS Y DARME A CONOCER SU PALABRA…LES BENDIGO EN EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO JESUCRISTO…Y DESEO QUE CADA DIS SEAN PROSPERADOS EN TODO…

  373. Hola y gracias por sus benditos mensajes, que nuestro Padre Celestial siga bendiciéndolos y prosperando para que la Palabra de DIOS llegue hasta el ultimo rincón. bezotes
    ISAIAS 55. 5

  374. Queridos hermanos que la paz del señor los acompañen en todo momento.muchas gracias por enviarme este devocional;llega en un momento muy especial ;donde estoy esperando la quia del Señor para mi vida.Por primera vez no se que hacer con ella y como esto afecta a mi entorno familiar.De lo que estoy seguro es de que el Señor siempre tiene el control de todo.gracias nuevamente y cuento con sus oraciones.bendiciones….

  375. Hnos demos gracias a DIOS por nuestros DONES cada uno de nosotros tenemos minimo un DON a medida que yo desarrollo este DON tengo que volverlo un MINISTERIO DIOS nos ayude a apreciar esta realidad.

  376. garcias hoy queria decirles que estas palabras me hacen muy bien, por mucho tiempo estuve recibiendo y fui incapas de darles las gracias, hoy me quiero tomar estos minutos para agradecer. dios los bendiga!

  377. Muchas gracias por esas palabras. Te comento que el fin de semana pasado participe de un congreso llamado “Lo que llevas por dentro” este evento lo efectuaron en la iglesia que yo asisto. Eran 3 dias pero solo pude asistir a 2 dias y me encanto, fue maravilloso, la administracion tambien. Estaban invitados Pastores Internacionales, Artistas como Clarissa Serrano y Luis Campos el Hermano de Alex Campos. Y es verdad lo que tu dices que no debemos tomarle importancia a lo que dicen las personas de nosotros lo Importante es lo que llevamos por dentro, lo que sentimos, porque el espiritu Santo es el que debe vivir en nosotros y debemo dejarnos llevar por el.
    Que Dios te Bendiga

  378. gracias x sus consejo si estoy de acuerdo x los msnsaje x k me sirven de mucho justo estoy pasando x cosas k no entiendo ok pero gracias a este mansaje ahora puedo darme cuenta k esta pasando en vidad gracias hnos si dios le bendiga ok felix bye y siganme mandando estos mensaje justa esta a mi vidad muchas gracias si

  379. hola, gracias por sus mensajes,de verdad necesito que esten pendientes, me gustaria hablar con usted pastor, es importante necesito ayuda…..04263411428

  380. gracias mi hermanotus mensajes son llenos de bendiciones para ayudarme a caminar mas firme en los caminos del Señor-.. un abrazo inmenso y que Dios nuestro Padre Celestial te Bendiga grandemente.. sigue adelante bendiciendo a mucho/as hermanoa/s en Cristo.. gracias bendiciones–

  381. saben le dios gracias a DIOS por ustedes por atraves de ustedes el me habla casi siempre y algunas cosas que le e pedido a DIOS el me respondido espero que sigan enviando estos mensajes es maravilloso todo lo que haces bAY

  382. hola quiero agradecer en el nombre del Señor por esto tan hermoso,lo que llevo dentro, de verdad, esto ha sido muy importante ,pues estoy pasando un tiempo muy dificil, es posible que me retire del lugar en donde me congrego, el punto es que siento que atornillo al reves, hoy habra una reunion con el pastor,el directorio,y todos los que no estamos deacuerdo acerca de un culto pagano que se realizó en nuestra congregacion….estas palabras me llenan de aliento, pues en estos momentos estoy un poco preocupada, pero no angustiada, muchas gracias por estas palabras, yo amo al Señor con todo mi corazón, pues el me rescato de la muerte, asi fue como llegué a él con dolor, y me gozo que fuese de esa manera, pues asi estoy mas aferrada a él , al amor de los amores, el Señor les bendiga…..

  383. DIOS L BENDIGA MUCHO. LE DOY GRACIAS A DIOSY LUEGO A USTED. POR K CUANDO M SIENTO AFLIGIDA SIEMPRE HAY PALABRAS DE ALIENTO Y FORTALEZA PARA MI.

  384. GRACIAS, LEER ESTAS PALABRAS ME RECONFORTARON, GRACIAS POR SER ESE MEDIO QUE DIOS UTILIZA PARA HACER DE NOSOTROS UNOS MEJORES HIJOS, DIOS LOS BENDIGA

  385. Llegó en el momento que necesitaba palabras de esta calidad ¡Gracias! Realmente Dios sabía lo que necesitaba para seguir adelante, me proveyó por medio de este escrito el alimento que mi alma necesitaba. ¡Tanks my Lord!!

  386. En la mañana de hoy en oracion pedia a Dios rema para mi, y mi hermano. no hubo una sola palabras de estas que no hablara a mi ser. Agradecido de Dios,agradecido de ti por esas palabras henchidas y ungidas del poder de Dios.

  387. Gracias por las palabras que me enviaron, realmente con lo poco que he aprendido de jesus estoy dando pasos importantes en mi vida. He encontrado el verdadero sentido de la existencia que va mas alla de las cosas materiales que por años me han agobiado.
    Muchas gracias.

  388. hola muchas gracias por las enseñanzas que has enviado se que Dios esta hablandome atraves de ellas y te esta utilizando como un instrumento en sus manos para hecerme ver quien soy realmente para el y en el seguire recibiendo sus mensajes que dios los bendiga grandemente en su ministerio

  389. DIOS LOS BENDIGA X TODO{}´´+}} Y CREEME QUE DIOS LES TIENE UNA GRAN RECOMPENSA}}}}} X ESE ARDUO TRABAJO QUE VIENEN HACIENDO, QUE DE GRAN BENDICION PARA MUCHOS,,,,, NOS DAN ALIENTOS ,, FUERZAS, Y ANIMO PARA SIGUIR ADELANTE….
    MUCHAS BENDICIONES
    QUIERO DECIRLES QUE SE ME PRESENTAN MUCHAS DIFICULTAD PARA DESCARGAR MUSIK ..AGRADESCO SU COLABORACION.EN LO QUE PUEDAN {´+´´+++}} CHAO GRACIAS X TODO

  390. GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, SON PRECIZAS Y OPORTUNAS, REFRIGERIO A MI ALMA Y PORQUE NO DECIRLO CONFIRMACION DE DIOS.- DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y USANDO PARA SU GLORIA.-GRACIAS.-OLGA.-

  391. GRACIAS!!! esas eran las palabras justas q necesitaba oir para seguir luchando… q Dios los bendiga

  392. GRACIAS ESTE MENSAJE ME CONMOVIO EL CORAZON….. ES UNA GRAN REALIDAD,,, GRACIAS POR TODOS SUS PALABRAS DE ALIENTO ME ANIMAN Y ME HACEN CADA DIA MAS FUERTE EN CRISTO QUIEN ME SALVO. BENDICIONES

  393. Bendiciones a su vida, es de bendicion sus comentarios ya que Dios pone en usted la palabra rema que el cuerpo de Cristo necesita. Le envio un cordial saludo y el Señor le bendiga a usted y a toda su familia. Cristo vive!!!

  394. Hola gracias por sus bellas reflexiones, siempre las leo aunque nunca les hago comentarios, creanme que me hacen mucho bien, son palabras que me animan y me ayudan a seguir adelante y a creer que Dios siempre me ama con mis defectos y virtudes gracias otra vez por tan bellos mensajes y que Dios los Bendiga.

  395. hola primero que nada darles las mejores bendiciones del mundo y las gracias por que cada bes que leo los mensajes que uds me mandan me siento mejor yo tengo proximadamente cm 2 años o talves mas que no me congrego ni hablo con Dios pero cada ves que leo los mensajes entiendo muchas cosas yo se que estoy muy mal y espero en dios regresar de dn empese muchas gracias por esa bendicion que me dan por cada mensaje de vrdad muchas gracias que Dios los continue bendiciendo.

  396. muchas gracias por trasmitirme las palabras que dios padre tiene para mi gracias andres reyna, les pido de favor sigan orando por mi hijo ernesto que ya casi cumple tres meses de desaparecido, oren por el para que dios padre me lo regrese sano y salvo, dios padre los bendiga por siempre. gracias por su apoyo andres reyna.

  397. Gracias por el mensaje, de verdad que en ocaciones se nos olvida quienes somos y las promesas que DIOS nos ha dado, y cuando no sentimos derrotados o afligidos nos dejamos llevar por los comentarios de las personas del mundo, pero desde ahora recordare las palabras que me an enviado en todo momento, ganando o perdiendo, siempre alabare al SEÑOR. Gracias DIOS les bendiga

  398. definitivamente Dios a traves de ustedes a hablado a mi vida, en estos dias he estado en lucha x comentarios mal intencionados y gracias Senor x recordarme quien soy en ti

  399. Dios lo bendiga siempre… Gracias por estas palabras de aliento se que Dios lo usa en el momento justo.. Se que Dios me habla a través de usted… porque aveces en medio de la tribulación no percibo que Dios está a mi lado… no lo siento… y con sus mensajes tan personalizados puedo reaccionar y darme cuenta que sólo es cuestión de ponerm en manos de Él, de volver mi vista a Él… de abandonarme a su voluntad.. de reconocer su poderío… Gracias por ser un instrumento de Dios!!

  400. Bendiciones hermano, que bueno es poder expresar lo maravilloso que es para mi poder recibir sus devocionles ya que llegan en el momento preciso.
    Dios bendiga su ministerio.

  401. GRACIAS !!!! DIOS ES GRANDE Y SU AMOR HACIA NOSOTROS ES ETERNO !!! SUS BENDICIONES NOS GUARDAN Y NOS PROTEGEN !!!! BENDITO SEA NUESTRO DIOS !!! AYÚDANOS SEÑOR A DAR FRUTO POR MEDIO DE LOS DONES QUE NOS HAS DADO !!!!! ENSÉÑANOS A TOMAR LA POSICIÓN QUE COMO HIJOS TENEMOS EN NUESTRO SALVADOR!!!!!!!!!!!

  402. le doy gracias a DIOS por darme ese pontencial que esta dentro de mi, en verdad no sabia que uno nace ya con eso y solo nos queda buscarlo y desarrollarlo en la voluntad de DIOS…. SALUDOS para ustdes y espero que sigan enviando con mas frecuencia estas reflexiones..

  403. Que Dios les bendiga en gran manera por animarnos con mensajes que nos fortalecen en el camino de cristo para crecer cada dia en el.gracias por sus palabras de aliento,me han sido de ayuda.Bendiciones

  404. Hola mi hermano Dios lo bendiga grande y poderosamente gracias por estar allí por darme esas palabras que Dios pone en su vida le agradesco mucho y cualquier cosa estamos alli para ayudarle cuente conmigo lo tengo en oraciones me gustaria algun dia conocerlo Dios lo bendiga a ud y toda su familia maranatha

  405. saludos; de verdad les agradezco las palabras de exortacion biblica que me envian me han sido de mucho provecho. pero quisiera saber si me pueden ayudar en que puedo hacer en mi matrimonio ya que mi esposa me odia pore que yo creo en una religion y ella en otra aunque sabemos que seguimos a Cristo.

  406. gracias por esas palabras de estimulo para que sigamos adelante ,y no nos dejemos vencer por palabras negativas que siempre viene a nuestra mente,que el Señor lo siga dando sabiduria,para que nos siga administrando con lo que el Señor lo siga dictaminando.

  407. les doy las gracias por las palabras por que hay momento que me siento sola y no se que hacer le pido a Dios que me de fuerza y animo para seguir adelante que dios los bendiga en grande y que siempre ayuden alas personas dandole ese animo y esas hermosa palabras amen

  408. Bendiciones hermanos les agradezco los envio son de fortaleza para mi vida, que el amor de nuestro señor Jesus los iluminen y espero seguir siempre recibiendo estos mensajes de devocion total.
    Que dios los llene de bendiciones

  409. AYER TUVE UN DIA CON ENERGIA MUY BAJA Y TRISTEZA, SIN EMBARGO LEER ESTO ME REFRESCA Y ENSEÑA CADA DIA MAS COMO DIOS NUNCA ME ABANDONA, POR ESO SOY UNA PERSONA DE FE, SIN ELLA YA ME HUBIERA DADO POR VENCIDA.

  410. primeramente le doy gracias a dios por todo lo bueno que ha sido conmigo y tambien les doy gracias a devocion total por tan hermosos mensajes ya que me han servido de mucha fuerza y aliento a mi Vida gracias muchas gracias y que dios les bendiga en gran manera amen

  411. muchas grasias hermanos por sus mensajes en verdad han sido de gran bendición en mi vida doy grasias a Dios por el dia en que descubri devoción total; esta mañana 24 de agosto de 2010 estabá un poco inseguro por un negosio pequeño que quiero comenzar pero creo que Dios me ha ablado esta mañana por medio del mensaje que he recivido de ustedes y creo que todo ba a salir bien en el nombre del señor;muchas grasias Dios los siga usando para bendicion de muchos como lo han sido para mi Dios los bendiga

  412. yo alabo a Dios pues las veces que he recibido estas meditaciones de aliento de parte de Uds. han sido para mi de
    mucha bendición pues me han edificado, y yo se que es el Señor hablándome. Dios le bendiga rica y abundantemente, y que sigan siendo ese instrumento de bendición también para otros y ellos puedan dar testimonio de recibir esa misericordia de Dios a través de Uds. amén.

  413. Gracias, por animarme, y es verdad. Aveces uno va buscando y no se da cuenta, que , lo necesario ya Dios te lo dio. Te agradezco de todo corazón y que Dios te siga bendiciendo para que animes a todos aquellos que PAPÄ DIOS pone en tu camino. P.D. Estoy recibiendo en mi correo los comentarios que van dirigido a ti, qué hago?

  414. grasias aveces olvidamos lo importante que somos para Dios y nos enredamos en los asuntos de la vida perdemos el norte y el proposito con el cual el nos ha puesto, no quiero olvidarme del don que tengo y lo quiero desarrollar para la gloria de Dios

  415. de manera que en el Espiritu Santo somos una sola persona y el save las necesidades de cada uno y estas palabras son exactas lo que Dios da para mi vida,y eso es una confirmacion .
    Sigan adelante guiados con el ESpiritu Santo con esas hermosos pasajes de la palabra de Dios.La cual nos alienta y hace que sigamos adelante que Dios les bendiga AMEN.

  416. Es maravilloso recibir de Dios esas palabras que a travès de ustedes alimentan mi ser y despiertan cada día mi confianza y fe en El.
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  417. muchas gracias por las palabras que me envian son de gran bendicion para mi vida, y sobre todo por que son palabras de la biblia.
    Dios les bendiga.

  418. La vida es difícil, pero hay que saberla llevar y comprender, hay que descubrir el misterio y secretos de la vida, los tropiezos nos enseñan a seguir adelante pero en todo aquel que quiera levantarse después de una caida. Gracias por los mensajes a mi correo me han ayudado mucho. Aveces he querido dejar mis sueños y anhelos pero luego como si la mano de Dios tocara mi corazón y eso me anima a revivir lo que llevo dentro de mi. Dios siempre bendigas sus vidas y esta página que ha sido de mucha bendición para mucho jóvenes.

  419. COMO RECONOCER LOS TALENTOS
    Dios nos otorga talentos pero somos personas nuevas en la fe como saber cual talento es el que sera util para servir al señor.
    Se pide al señor sabiduria para servir pero somos necio, como la parabola del hombre que queria ver a Dios.
    Sabiduria sabiduria, pero es tan dificil poder ver nuestros talentos cuando estamso en proceso de purificacón

  420. GRACIAS POR ESA PALABRAS ME LLENAN DE GOZO ESPIRITUAL Y NO QUIERO CAER TODO LO CONTRARIO QUIERO SERVIR A DIOS GRACIAS POR ESTAS PALABRES TAN HERMOZAS

  421. Gracias a Dios y a ustedes por ayudarme cada vez que me encuentro angustiada, son usados por Dios para animar a los hermanos.
    DIOS LES BENDIGA

  422. VEO QUE MUCHA GENTE ES BENDECIDA POR SUS MENSAJES, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MAYOR SABIDURIA PARA AYUDAR A LOS NECESITADOS ESPECIALMENTE A LOS NECESITADOS ESPIRITUALES.

  423. Hola Dios te bendice. Agradezco mucho tus mensajes,y es cierto ;a veces nos dejamos llevar por cosas tan triviales que hacemos a un lado lo verdaderamente importante .
    Desde que conozco de Dios y su amor por mi me es mas facil amar, comprender y aceptar a las demas personas sin juzgarlas, le pido a Dios que guarde mi corazon y que me de siempre el entendimiento y la sabiduria para tener en claro los dones puestos en mi para no desaprovecharlos y poderlos poner en practica.
    Dios te guarde y te bendiga siempre.

  424. Dios les bendiga rica y abundantemente, saben la palabra de Dios nunca llega tarde, y siempre que llega a nosotros nos da fuerza para seguir a delante en cristo jesus. Estas palabras han sido muy significativas para mi, por que abc aparecen persona que quieren intimidar con frase de que uno no sirve o no que uno no sabe hacer nada. este mensaje del verdadero valor nos da un levantamiento desde adentro en Dios somos un tesoro precioso y unico en el mundo.
    Dios les bendiga mucho

  425. Estimados Hermanos y hermanas
    Muchas gracias por sus palabras Dios las ha puesto en sus dedos y en sus corazones.
    Soy de Nicaragua y se de la necesidad de mi Pais pero sobre todo espiritualmente. Dios ha puesto en mi corazón hablar mucho de sus maravillas y el mensaje que Ud me han enviado conforta mi alma y reconozco que no estoy solo.
    Saben hermanitos sigan adelante que el que pelea por nosotros no tiene derrotas.

  426. muuuuchas grasias por los mensajes enviados la verdad es que me han servido de fortaleza espiritual y no solo para mi sino tambien para aquellos a los que se los he enviado.
    Grasias y que Dios los bendiga

  427. hola buen dia Dios ame lo bendiga y pueda seguir animamdo a mas personas a seguir en el ministerio de cristo

  428. ESTOY UN POCO DESORIENTADA,NO SE PORQUE YO VOY A UNA IGLESIA CATOLICA PERO TAMBIEN VOY A UN CENTRO CRISTIANO,QUIZA MI ANHELO ES APRNDER MAS DE DIOS PERO COMO QUE NO ME UBICO,MI UNICO ANHELO ES DESCUBRIRLE A DIOS.POR FAVOR ESPERO SU AYUDA PARA TENER UNA BUENA ORIENTACION.
    MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES

  429. Gracias a Dios Padre, al Hijo y al Espiritu Santo por tenerlos a ustedes, por que son usados por mi padre como angeles, para recordarme el amor que él demostro en la Cruz por nosotros es eterno y no hay más Dios como mi Dios que habita en el Cielo.

  430. Gracias Andres por todas esas palabras bonitas que me mandas, son palabras que me llenan de alegria y me hacercan mas a Dios, Dios te vendiga
    Todos los dia reviso mi correo esperando esos mensajes preciosos que Dios me envia atraves de tí y no sabes la alegria que siento cuando me llega un nuevo mensaje porque yo se que allí esta la respuesta de mis dudas y a mis problemas

  431. Doy gracias a Dios y ustedes, por k, aveces sin querer ustedes me hace llegar un mensaje, k siempre necesito en ese momento, con las palabra justas k aveces buscamos.
    saludos

  432. Gracias hermano, Dios lo bendiga. estos mensajes me fortalecen en Cristo Jesús.
    A la vez doy testimonio de lo que hizo Jehova en mi familia
    mis 2 hijos ya tienen trabajo (2 años sin tener ) Mi Dios escuchó mis oraciones.
    Dios les bendiga siempre
    Rosa Mercedes

  433. Gracias,
    Por este mensaje tan lindo, por recordarme que Dios me ama infinitamente y nunca me ha abandonado, sino que al contrario cada día que nace me bendice con el amor maravilloso de su Hijo Jesús, quién se ofreció en sacrificio por mí y por todos derramando su Preciosa Sangre para el perdón de nuestros pecados y mediante el sacrificio de su cuerpo por sus llagas vino a sanar todas nuestras dolencias y enfermedades.
    Carmen Alicia

  434. DIOS LE SIGA DANDO TANTA SABIDURIA PARA ALIMENTAR EL ALMA DE TANTOS HERMANOS EN CRISTO QUE REQUIEREN LAS PALBRAS DE DIOS POR MEDIO DE TI.
    BENDICIONES …….
    LUIS NESTOR

  435. Muy buenos dias mi estimado hermano Andre, es impresionante como Dios nos habla a cada instante, en estos dìas he estado pasando una situaciòn bastante dificil con mi marido, sin embargo, he procurado como esas situaciones no me saquen de ninguna manera del propòsito para el que Dios me ha puesto en este mundo. Êl me ha estado confirmando dia a dia lo que le he estado pidiendo. Tengamos Fe y Seguridad en Dios, èl ha prometido que nunca me dejarà y nunca me desampararà.

  436. Cuan grande es mi Dios; todo lo que hace me maravilla su palabra es la fuente de mi inspiración y hoy nuevamente lo compruebo con estas palabras que me enviaron. Doy infinitas Gracias ami Señor por despertar en mí la pasión para seguir confiado en Él.
    Hermanos mil gracias por seguir en contacto conmigo, Dios los bendiga hoy y siempre

  437. ESTIMADO HNOS EN CRISTO GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS, LE RUEGO OREN POR MI PORQUE ESE ES MI DESEO DE SERVIR A DIOS CON TODO MI CORAZON, DIOS LO SABE POR ESO ORO TODAS LASVECES QUE ME ES POSIBLE EN DONDE SEA, SU TEMA DE HOY ME HA FORTALECIDO PORQUE ENTIENDO QUE DIOS LES ESTA EMPLEANDO PARA DECIRME QUE NO DESMAYE EN MI DESEO DE SER LE FIEL EN SU SERVICIO QUE EL YA ME CONOCE Y SABE QUE PUEDO DAR MAS, DE LO QUE QUIERO DAR POR SERVIRLE. DIOS LES COLME DE BENDICIONES. NO DEJEN DE ENVIARME ESTOS HERMOSOS TEMAS. SALUDOS A TODOS…

  438. Gracias por el mensaje, porque cada mensaje me hace reflexionar
    los voy a poner en practica y compartir con mis amigos.
    Que Dios te bendiga.

  439. Gracias a Dios, por ustedes, por su ministerio, por Andrés Reina, por la palabra que es vida y verdad. Que Dios los mantenga en su gracia, muchas bendiciones. “Cuando DIOS es todo lo que tenemos, entonces tenemos TODO lo que necesitamos”.

  440. gracias por esas palabras justo lo que queria escuchar BENDICIONES DE DIOS PARA SU VIDA.

  441. MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES SIEMPRE ME LLEGAN EN EL JUSTO MOMENTO QUE LOS NECESITO, ME FORTALEZEN Y ANIMAN A SEGUIR ADELANTE EN CRISTO JESUS… DIOS LES BENDIGA EN SU MINISTERIO… SIGAN ADELANTE…!!!

  442. Doy Gracias a Dios porque lei este mensaje en el momento que más necesitaba escucharlo…Te Amo Jehová♥

  443. mil gracias sin duda sos usados por Dios por que el me hablo atraves de lo que me escribieron … se los re agradesco bendiciones.
    aunque no los conosco pero son hermanos en Cristo…
    Paz
    Diego

  444. DIOS es lo mejor que ha ocurrido en mi vida pues no me hace falta nada porque el me llena es grandioso sentir que èl nos ama
    es algo que no se puede describir con palabras lo que sentimos. DIOS TE BENDIGA, por acordarme lo que DIOS ha hecho conmigo

  445. Bendiciones a todos el Señor nos a dado muchas promesas me encanta toda su palabra por Ej. jeremia 33:3 ,lucas 1:37, filipense 4:4-7 y toda su hermosa palabra por eso hay que Proclamar Aconsejar y Enseñar de CRISTO JESUS El es el centro de nuestras vidas

  446. Gracias por tus mensajes Andrès Reina, han sido de mucha bendiciòn para mi vida, y es que han llegado justo en el momento exacto que mi espìritu los ha necesitado, gracias
    Dios te bendiga.

  447. gracias padre por qeu en todo tu estas alli, enviando palabra que nos edifica, restaura,levata , conforta y da vida.
    Es el pan de vida, ,…por que conocereies la verdad y la verdad os hara libres… y el qeu tien hambre y sed venga y veva en la fuente de agua viva…

  448. me gusta todos los mensajes de reflexion que ustedes transmite, siempre me fortalecen por siento que mi PADRE CELESTIAL ME HABLA POR MEDIO DE USTEDES, espero que sigan cosechando exitos en su programa

  449. gracias por acordarme que el todopoderoso me ama ese es un amor incomparable que me llena y me hace sentir segura por donde voy , gracias porque mi DIOS ha puesto en mios mano cosas grandes . DIOS TE BENDIGA

  450. Gracias por el correo es muy cierto como estas estos tiempos tenemos que avivar el don que hemos recibido por medio llamado que Dios no ha hecho, y uno de ellos es esparcir la palabra de Dioss

  451. muchas bendiciones muchisimas gracias por estas palabras tan hermosas y alentadoras que te ayudan a avanzar a seguir aun cuando te digan no se puede no vale la pena .gracias porque DIOS siempre llega en el momento justo

  452. me encanta sus mensajes no me dejen de escribir, son reflexiones que me llenan el alma y el espiritu, estas palabras siempre me fortalecen, yo amo a Dios y a las cosas que por nosotros el ha hecho

  453. HOLA MIS QUERIDIOS HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL, NO SABEN COMO AGRADEZCO A MI DIOS POR HABERLOS USADO PARA TRAERME ESTA PALABRA QUE ME HA QUEDADO COMO ANILLO AL DEDO, PUES ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA CON MIS LIDERES, QUE QUIEREN PONER EN MI BOCA PALABRAS QUE NO HE DICHO Y CLARO ES SU PALABRA CONTRA LA MÍA Y TIENEN LAS DE GANAR, Y POR TODO ESTO ME HAN PUESTO EN DISCIPLINA, BAJANDOME DEL GRUPO DE ALABANZA, ESTO DUELE Y MUCHO, Y DICEN COSAS DE MI QUE YO NO SOY. GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA. BENDICIONES AMIGOS.

  454. Querido hermano, Dios te esta usando grandememente, Dios te esta usando para llevar su mensaje a todos nosotros, estas en su voluntad, porque cada vez que recibo el devocional, es la palabra justa que estoy necesitando.GLORIA A DIOS!!!! DIOS TE Bendiga grandemente a ti y a tu familia, y no dejes nunca de realizar este servicio que Dios puso en ti, y que lo haces con una claridad maravillosa. Estos mensajes no los guardo solo para mi, tambien los publico en un boletin que hacemos mensualmente en la iglesia, para que mas personas que no tienen acceso al internet puedan ser bendecidas. Gracias por ser la voz de nuestro Padre Celestial….. En amor cristiano

  455. Gracias hermanos de DevocionTotal:
    Que lindas son las palabras de sabiduria que nos hacen recorda, hoy estuve pensando como levantarme mas despues de estar luchando pero hoy mismo tuve la respuesta a traves de Uds que que “Dios ya ha puesto en ti todo lo que hace falta para que cumplas el sueño que llevas dentro”
    Muchas gracias nuevamente.
    David

  456. Amen mil gracias por ese mensaje, acabo de pasar por un congrso que se llamaba asi mismo “Lo que llevas por Dentro” y yo le creo a mi Señor y lo se que todos mis sueños se van a cumplir, solo tengo que mantener mi Fé ante Él y asi es mi fidelidad es toda para mi Padre, asi que espero en su tiempo sus respuestas.

  457. GRACIAS MI DIOS TE AMOOOO Y DESEO AMARTE CADA DIA MAS ERES MI HEROE , TE NECESITO , GRACIAS X DARLE UN RUMBO ESPECIAL A MI VIDA Y DARME ESTA OPORTUNIDAD , XFA NUNCA ME DEJES .GRACIAS HERMANOS X SER ESE INSTRUMENTO DE DIOS , LES AMO EN CRISTO

  458. Gracias, muchas gracias pues no saben en que momento decidieron poner estas palabras en mi vida,ahora mismo me sentía encerrada en un callejón sin salida pensando como salgo y ustedes fueron instrumento de dios en este día para que atraves de ustedes llegara su palabra a mi. Es que cada palabra describe cada uno de mis pensamiento, es como si yo le pregunte y el me contesto.Alabado sea señor,grande es tu nombre.

  459. saludos, fantastico se que soy una nueva persona en CRISTO, me da gusto que me lo recuerden, porque solo asi se quien soy.

  460. hola …aveces no se q hacer rn q trabajar para el senor …se q el me ama …pero nose para q le sirvo no me congrego mucho porque nose….. no me gusta mucho el lugar donde estoy e andado de aqui para aya buscando sentirme bien con el senor pero nose …. creo q sirvo al senor mejor desde mi casa bendiciones……

  461. Gracias Señor te doy porque tú usas todos los medios para hablar a nuestras vidas. Ayer cuando recibí la noticia, claro que palabras quedaron dando vuelta en mi cabeza, pero hoy me hablas más claro que debo continuar a lo que me llamaste. Bendiga mi Padre a este ministerio Señor, bendigo sus vidas por ser obedientes y escuchar los deseos de su corazón

  462. Les agradezco por estas bellas y confortables palabras que Dios me envía a través de ustedes, en verdad me siento muy atacado en cuanto los murmullos de todos los que me rodean y me pasa por lamente que no soy el escogido para realizar la obra de Dios. tengo muchos ataques del enemigo en mi mente. pero me aferro a la palabra y las promesas que Dios me ha entregado y se que esto me ayudara a formarme y que Dios todo lo tiene controlado.
    Muchas gracias por ser ese gran instrumento de Dios para trasmitir su santa palabra y voluntad para así poder restaurar las vidas de todas las personas neuvamente les agradesco y los bendigo.

  463. SEÑOR: HOY SIENTO QUE ME HAS HABLADO A MI DIRECTAMENTE. MUCHAS GRACIAS. QUIEN SOY YO VERDAD? GRACIAS QUE POR TU MISERICORDIA SOY TU HIJA, LA NIÑA DE TUS OJOS. MUCHAS GRACIAS SEÑOR. SIGUE BENDICIENDOME COMO LO HACES CON TANTO AMOR Y CON TANTA DEFERENCIA. MUCHAS GRACIAS. SEÑOR: BENDICE INMENSAMENTE A DEVOCION TOTAL, MI CORREO BENDITO. ELLOS SON MI CONDUCTO CONTIGO, POR MEDIO DE ELLOS TU ME HABLAS Y ME BENDICES. GRACIAS POR DIRIGIRTE A MI A TRAVES DE ELLOS. POR FAVOR PROSPERALOS Y CONCEDELES LA PAZ Y LA ALEGRIA CON EL AMOR QUE TU NOS DAS. MUCHAS GRACIAS POR TU AMOR Y TU PERDON.

  464. Pablo escribio: “tenemos dones diferentes, segun la gracia que se nos ha dado”.- Nosotros tenemos de 500 a 700 habilidades o destrezas diferentes y que son dones que se dieron a cada persona para contribuir a formar “El Cuerpo de Cristo”.
    La pregunta del Millon es : Cuantos Usa Usted ?.

  465. el Señor es maravilloso, gracias por sus palabras, creo nada sucede por casualidad Dios todo lo hace con proposito… gracias de nuevo por esta palabra que alimento mi alma.. Dios les siga bendiciendo..

  466. le agradesco por tenerme pendiente siempre los comentarios son muy aceptable y hermosos ademas espero k nunca dejen de aser este trabajo al principio no le asia mucho caso pero luego comense a leerlos y me di cuenta k estan bien diseñados kisiera saber si puedo preguntar algo de las escritura y ademas decirles algunas de ella el trabajo k estan asiendo traera muchas bendiciones ademas de las mia felis resto de la vida

  467. Amen!! palabra poderosa la que me enviaron, mil gracias porque sus mensajes fortalecen mi fé en Cristo.

  468. Dios los bendiga por compartir la palabra de Dios reciban un fuerte abrazo saludos desde mexico

  469. AMEN, AMEN ,POR SUS PALABRAS MARAVILLOSAS Y TAN OPORTUNA PARA MI EN ESTO MOMENTOS DE TRIBULACION; DE CORAZON GRACIAS, HAN FORTALECIDO MI ESPIRITU EN LA MAÑANA DE HOY QUE AL LEVANTARME ME DIO CON VER MIS CORREO ELECTRONICO,LO QUE NUNCA HAGO EN LA MAÑANA, PERO DIOS TIENE UN PROPOSITO CONMIGO.
    BENDICIONES PARA TODOS USTEDES.

  470. Amados: Que la gracia y el amor del Senor sean con todos y cada uno de ustedes. Gracias por sus palabras de aliento en el momento preciso. Tengo una situacion en mi trabajo y solo lo que pido es la justicia divina. Mantenganme siempre en sus oraciones y tambien por mi hija Brenda Salls. Por su trabajo pues hay cambios en el banco donde ella trabaja y no sabe si se queda o la despiden. Ella es tremenda sierva del Senor pero como humanos, a veces perdemos las fuerzas. Confiamos en el Senor hayan buenas noticias.
    Gracias por todo y muchas bendiciones.

  471. hola gracias por todas las palabras que me dan de aliento siempre son de mucha ayuda pora mi..DIOS les bendiga mucho

  472. buenos dias gracias por enviarme esos mensajes que me llenan me hacen sentir una emocion grande cuando los leo siento que tengo a mi dios aqui a mi lado me gustan que el señor los bendiga amen

  473. saludos Dios los continue bendiciendo estan bonitos sus mensajes pido oracion por mi familia, por la ilesia, por mi pais venezuela, por los enfermos, por los presos, por los pobres, por los ricos, por los que tienen hambre amennnnnnn los quiero bendiciones.

  474. QUÉ HERMOSAS PALABRAS MIS AMADOS HERMANOS!!! ¡GRACIASSS!!! UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTE DIVINO MENSAJE!!! ME HA HABLADO DIRECTO AL CORAZÓN Y A MI MI VIDA! OH DIOS, ¡CUÁNTO ME HA VIVIFICADO!! AMÉN!! JESUCRISTO, CONFIRMA ESTE DON DE PROFECÍA! … AMÉN!! y AMÉN!!
    ¡GLORIA A DIOS!

  475. HAN ENVIADO YA VARIOS MENSAJES DE DIOS QUE HAN SIDO DE VERDADERA BENDICION DIOS HA HABLADO EN CADA UNO DE ELLOS Y NO SE QUE DECIR LA VERDAD ESQUE SE QUE DIOS LOS USA EN VERDAD TREMENDAMENTE Y CON PODER QUE SIGAN SIENDO DE BENDICION PARA LA HONRRA DE NUESTRO DIOS JESUCRISTO EL CORDERO SANTO Y GRACIAS EN VERDAD POR TODO PRIMERAMENTE A NUESTRO DIOS.

  476. Siempre les agradesere de su ayuda regalenme los consejos que necesito para salir adelante,
    BENDICIONES

  477. Sus palabras me dan mucho aliento y paz, quisiera tener el tiempo disponible como hantes, pero hoy mi trabajo es hasta la media noche llego tarde a casa, y solo los domingos voy a la iglesia y los horarios de mi iglesia son en el mismo de mi trabajo, y como no asisto con frecuencia me estoy enfriando demasiado, pero yo no dejo de leer la biblia, cuando voy hacia mi trabajo y cuando llego a casa hantes de acostarme.si pueden y desean oren por mi y que DIOS LES BENDIGA SIEMPRE EN TODAS SUS LABORES
    hasta pronto.

  478. dios los bendiga y miles gracias por tan lindas reflexiones llenas de sabiduria dirigidas ami la cual me hacen mucha falta1 vez mas compruebo que dios me ama pues estoy pasando por momentos muy dificiles ace 2 meses murio mi madre mi marido se fue fuera a trabajar vivo en 1 lugar donde esta casi desbordandose el rio si eso pasa la casa donde vivo se iria toda al agua no tengo para pagar 1 renta mas alta pido a dios con todo mi corazon no suceda por mi que estoy sola y enferma y por tanta gente que esta peor que yo sufriendo ya en el agua dios tenga misericordia de nosotros no se olviden de mi mil bendiciones.

  479. Que Barbaro Hermano Como Dios te habla y te dice como ando me impresiona todo lo que me dices hace unos días fui a la iglesia Castillo del Rey Brisas es a la congregación donde pertenezco y donde estoy sierviendo los domingos en la Escuela de Formación Cristiana , fui a pedir trabajo en el Kinder aunque se que no estudie para educadora sino Psicología Infantil tengo solo 8 semestres, mi carrera está trunca me es muy dificil para mí pedir trabajo en otro lugar porque presisamente me pongo a pensar donde me van a contratar ,hace dos semanas Priscila una muchacha pidio trabajo y se lo dieron. cuando yo fui para lo de la solicitud de empleo en el Maranatha lo entregue con mi curriculum bitae y me puse a pensar Señor que tiene Priscila que no tenga yo ella puede tener mucha experiencia quizas, tu sabes que no tengo nada de experiencia en la vida ni de nada Señor pero te tengo a ti tu eres mi Palanca más fuerte. pero no me hablaron hoy entraron los niños a clases . no se que hacer estoy arta de vivir así, tengo necesidades. te doy gracias por tus comentarios Hermano.

  480. Gracias por este mensaje tan edificante, me ha llegado y me has tocado gracias que Dios lo siga derramando bendiciones sobre usted y su misterio gracias

  481. Hola como están todos ustedes, la bendición de Dios le cubra con todo poder. A pesar de las cosas o circustancia que ha transcurrido en mi vida de pecado, doy gracias a Dios por libertarme de ese cautiberio, todo yugo fueron podrido y desatado en el nombre poderoso de Jesús. Me siento muy bien, de la manera que Dios me ha tratado pacientemente y siempre fiel para conmigo, me ha dado una buena familia, una buena casa, un buen trabajo y que más le puedo decir, ha por su puestro fui bautizado en espiritu recibiendo el Don de lengua y luego en agua con buena doctrina Biblíca. Me congrego en la Iglesia Monte Horeb de Puerto Cabello, Venezuela, mis pastores son Manuel Colmenares e Inginia de Colmenares, son mis padres espirituales que siempre me guía en sus enseñanzas en la dirección del Espiritu Santo. Gracias a Jehova. Dios me lo continue bendiciendo en el nombre poderoso de Jesús.

  482. gracias por sus palabras gracias
    quisiera saber como le puedo hacer para animar a alguien k sufre mucho por viejos recuerdos y k esta desanimado por k su pareja no vive con el apesar que en el pasado esta pareja ejercia en el evangelio es mas dirigian una obra pero uno de ellos se fue y vive con otra pareja sentimental no encjuentro aveces las palabras o consejos para esta persona k sufre mucho y no sabe como salir adelante

  483. gracias por suspalabras ce que son palabras que an benido de DIOS para mi vida DIOS te siga bendiciendo en abundancia RECIBO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS

  484. hola gracias
    por estas palabras han sido de una bendicion a mi vida me inpulsan a seguir adelante.

  485. GRACIAS POR ESCRIBIRME POR MI MAYOR ILUCION ES ABRIR EL CORREO Y SABER QUE DIOS ME HABLA POR MEDIO DEL PASTOR PEPE REINA DIOS LO BENDIGA EN GRAN MANERA POR POR QUE SIEMPRE QUE ME SIENTO EN EL COMPUTADOR Y VEO LOS MENSAJES ME LEVANTO FORTALESIDA ES MARAVILLOSA COMO DIOS ME HABLA DE CADA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO GRACIAS A DIOS POR DEVOCION TOTAL

  486. Hola mi nombre es isela les agradesco de todo corazon este web que me me enviaron es muy lindo y la alabanza de jose cardenas. esta hermosa y gracias por las cosas bellas que escribieron realmente la palabra de dios es hermosa.

  487. Gracias por sus palabras, es un mensaje inspirado por Dios y cumple con su propósito pues consuela, inspira, levanta y nos reta.
    Que Dios los bendiga y adelante están siendo de mucha bendición.chorcham

  488. Siempre cuando uno tiene una necesidad u otra dificultad siempre encuentra, la respuesta apropiada y a tiempo mediante los hijos del Rey y su maravillosa palabra; muchas grasias Jesús y a ustedes por este servicio tan maravilloso.

  489. CADA DIA MI AMADO DIOS ME HABLA DE DIFERENTE MANERA, HOY ME VUELVE A RECORDAR QUE PRINCIPALMENTE QUE ME AMA Y QUE ME HA REGALADO DONES PARA BENEFICIO DE MIS HERMANOS QUE NECESITAN CONOCERLO. HOY CONFIRMO QUE EL ME QUIERE SIRVIENDO YA ES TERCERA VEZ QUE ME LO DICE ATRAVES DE MIS HERMANOS Y QUE CREA QUE YA ME DIO LO QUE NECESITO GRACIAS TU ERES UN APOYO MUY GRANDE YA QUE SIEMPRE LEO LO QUE ME ENVIAS SON RESPUESTAS DE MIS PETICIONES DIOS TE UTILIZA GRANDE MENTE. BENDICIONES PARA TI

  490. hola, la verdad me gusta, me llama la atención, me atrae los mensajes que me mandan, hace mucho que no voy a una iglesia cristiana, deseo asistir a una pero ahora me cuesta mucho, bueno, gracias a Dios por ustedes.

  491. amigo gracias por los correos han sido de parte de Dios para mi vida e incluso han llegado en momentos difíciles y me han ayudado a seguir confiando en el rey de reyes

  492. Le agradesco hermano que nos siga alimentando de tan sabias palabras de nuestro Señor Jesus. No se imagina la FORTALEZA tan grande que encuentro en ellas, siempre me llenan de alegria, y mi confianza en DIOS se hace mas grande. Dios lo Bendiga por siempre.

  493. Gracias x ser perseverante en la palabra de Dios… y por ser muy valiente en trasmitirla…me dan mucho aliento cuando más lo necesito, por favor oren por mi y mi familia… no quiero que mis papas se separen ahorita estoy pasando por algo muy dificil e indiscriptible… s feo xq’ duele… oren por favor…
    Gracias…

  494. Gracias Andres, alabo y bendigo al Señor Jesuscristo, por tener otra oportunidad de recibir este hermoso mensaje, además de contar con personas tan valiosas como tu como hermano en la Fé, eres un precioso instrumento en las manos de nuestro Dios Eterno. Dios bendiga a todos y a cada uno de los que se preocupan de mantener viva la esperanza en aquellos que ven dirminuir sus fuerzas. con afecto genuino..Sonia.

  495. Gracias por la linda palabra de vida que tanto necsito en este momento que como pastor de las asambleas de Dios estoy necesitando Dios les bendiga

  496. Hermano, sin duda que Dios te puso en el lugar en que estas, muchas gracias por estas palabras que sin duda son espiritu santo, para levantar y alentar nuestras vidas. Dios te bendiga y permita que esto alcance a multitudes.
    Bendiciones.

  497. BENDICIONES DEVOCION TOTAL, EL DIOS DEL CIELO SIGA ILUMINANDO VUESTRAS MENTES NO DUDO SON DE BENDICION PARA MUCHOS ( PORQUE ES NECESARIO QUE ESTE EVANGELIO DE JESUCRISTO SEA LLEVADO A TODO EL MUNDO).

  498. Hola queridiscimo hermano Andres tu eres un siervo del señor y siempre llegas con la palabra correcta cuando la nesesito por eso te bendigo con todo mi corazón y alavo al padre celestial por aberte puesto en mi camino.

  499. Palabras de llena de sabiduría que alienta nuestra vida a servir con mayor confianza a nuestro Dios, palabras llenas del amor de Dios.
    Dios los bendiga

  500. Muchas gracias hermanos en cristo por sus palabras que son de aliento y bendicion para mi que DIOS siempre los use bendiciones.

  501. GRACIAS POR LA PALABRA QUE ALIENTA MI VIDA Y ME DA LAS FUERZAS PARA PDIRLE A DIOS POR LA PETICION QUE LE TENGO DE TNER UNA CASA PARA MI FAMILIA, QUE DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA EL KMINISTERIO TAN ESPECIAL, ATTE, JOSE ALFREDO JUANTA

  502. amados hermanos no saben cuanto doy gracias al señor por usarlos a ustedes como esos bellos instrumentos psra el ablarme ypresiso cuando estoy pasndo por un momento dificil este devocional a sido un gran refrigerio a mi vida muchas gracias a Dios y a al equipo de devocion total muchas bendiciones para ustedes liz concepcion cueto

  503. queridos hermanos en cristo,tenngo tanto placer y hambre de la palabra que estoy muy agradecida,por cada mensaje que ustedes me envian,si lo pueden hacer mas amenudo se los agradeceria un beso y muchas bendiciones para todos mis hermanos los amo

  504. Muchas gracias por sus palabras, en verdad han sido de gran bendición para mi vida en el tiempo que más lo necesitaba.
    Son una gran bendición para todos, Dios multiplique los alcances que puede tener su página, no me resta más que decir GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.

  505. Gracias por todo porque siempre son alisiente, para
    cada dia con sus bellas palabras que nos permiten
    valorarlas y sobre todo Dios los usa como instrumentos
    de bendiciòn para impulsarnos a proseguir y no des-
    mayar porque en Cristo somos mas que vencedores.
    Dios los bendiga en todas áreas de su vida.

  506. Gracias Señor por tu respuesta,creo en Ti, y ese sueñ viene de Ti ahora entiendo tu respuesta a ese sueño, , Bendito eres porque utilizas los medios mas increibles para hacernos llegar tu voluntad
    Te alabo Señor Jesus

  507. Gracias.. esto es lo q me hacia falta en este dia.. la verdad q hay muchos q siempre te dejan pensamientos negativos!! pero bueno siempre hay uno q nos recuerda cuanto valemos para Dios y todo lo q el tiene para nosotros .. en este cadso ustedes.. Gracias!
    Dios lo Bendiga

  508. mensajes QUE HACEN RHEMA EN MI VIDA VERDADERAMENTE QUE EL SEÑOR ACTUA COMO A EL LE PLACE Y LA TECNOLOGIA Y LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION QUE EXISTEN PARA DAR DE SU PALABRA Y ALIENTO A TODOS SUS ESCOGIDOS BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS QUE LABORAN PARA ESTA GRAN MISION

  509. DIOS LES VENDIGA ABUNDANTEMENTE , QUIERO AGRADECER PUESTO QUE LAS FRASES QUE USTEDES ME HAN ENVIADO HAN LLEGADO EN EL MOMENTO OPORTUNO Y SE QUE ESTO ES DE PARTE DE DIOS POR ESO TENGO FE QUE DIOS LES ABRIRA MUCHAS PUESTAR PARA MINISTRAR A TRAVES DE ESTE PORTAL DE DEVOCIONAL TOTAL

  510. gracias hno. por todas tus palabras aunque sabemos que detras de todo esto esta el espiritu de dios y ruego a dios que te siga bendeciendo siempre nos vemos

  511. gracias x recordar lo importante q somos delante d Dios xq el enemigo a veces t hace sentir sin valor sin autoestima

  512. GRACIAS HERMANOS POR ESAS BELLAS PALABRAS DE DIOS. NA.
    ROMMELDIE ME SEPARARA DEL AMOR DEL REY DE REYES

  513. hola que DIOS los bendiga . solo quiero decirles que la ultima pagina que me enviaron fue de mucho provecho para mi vida espiritual aunque las otras tambien pero no tanto como esta
    que DIOS los siga bendiciendo grandemente en el nombre del señor jesucristo

  514. DIOS LOS BENDIGA, NO SE IMAGINAN CUANTO NECESITO DE ESTAS PALABRAS DEL SEÑOR A TRAVES DE UDS. DESEO Q EL TODOPODEROSO LOS SIGA USANDO Y Q UDS CONTINUEN CON ESTA BONITA LABOR, EL MUNDO NECESITA DE PERSONAS COMO USTEDES.

  515. HOLA…, GRACIAS POR TODOS SUS MEIL.., SIEMPRE TIENEN ALGO QUE DECIRME CONFORME A LO QUE ESTOY PASANDO. ESTO QUE ME ACABA DE LLEGAR ES JUSTO LO QUE PASO, HE RECIBIDO MUCHAS MALAS CRITICAS HASTA DE MIS HNOS. EN LA FE Y ES DIFICIL CONTINUAR., DE HECHO SIENTO QUE CADA VEZ ES MAS DIFICIL LLEBAR ESTA CARGA Y SE QUE SOLO CON CRISTO PODRE SALIR ADELANTE..
    DIOS LES BENDIGA POR TODAS LAS BUENAS ENSEÑANZAS QUE NOS DAN DIA A DIA
    EL SEÑOR PROSPERE SIEMPRE SUS CAMINOS Y NUEVAMENTE DIOS LES COME DE BENDICIONES
    SALUDOS..
    IDALIA PTO. VERACRUZ.

  516. Gracias por esos mensajes, son de muchas fortaleza, cada vez que necesito un consuelo en mi vida, me llegan sus mensajes a mi buzón de correo

  517. hola que dios les bendiga es una bendicion lo que por medio de dios ustedes me han mandado.
    gracias saben quiero que oren por mi,por alimentos en mi hogar por mis deudas por mis hijos que nececito pagarles el colegio ya que ellos se van a graduar este año,
    y quiero que horen por mis 5 hijos que dios me los cuide que me los aparte de toda emfermedadl y a mi que me de fuerzas para seguir adelante y que me aparte de todas las emfermedades
    pido por mi madrina olga feugas que se encuentra emferma con cancer en el higado yo se que mi señor me la sanara
    gracias y que dios les bendiga
    escribe elizabeth

  518. Gracias hermano por el hermoso mensaje doy gracias a Dios por tu vida y que te siga dando sabiduria y te siga usando para la Gloria y Honrra de su Nombre. Bendiciones

  519. Pastor Reina, que DIOS, Lo bendiga, por el mensaje que me envió, me recordó que mi verdadero valor no esta en las cosas materiales ni en lo que piensen los demás, de mi si no que esta en lo que DIOS, piense o como EL, SEÑOR me vea.
    gracias pastor por sus cartas me an alludado mucho a seguir adelante cogida de la mano de DIOS, reciban usted y su equipo de trabajo mi amor en CRISTO JESUS

  520. Les agradezco cada uno de los mensajes recibidos, porque han sido de bendicion para mi vida.
    Es muy cierto muchas veces el cristiano cree ser igual a otros, pero en realidad en cristo todos somos unicos y somos lo que a la luz de la palabra se nos a dicho, pero tambien debemos creerlo de corazon.

  521. Agradezco a mi amado Padre Dios por su ministerio, son personas llenas de amor por la humanidad, sé que el amor a Dios los motiva para dar este tipo de mensajes que a mi personalmente me animán y me dan esperanza de días mejores. Es verdad que no les hago llegar mi agradecimiento a diario, pero todos los días estoy llenando de lo que Dios pone en us corazón para mi y toda mi familia,; sigan adelante en esta gran comisión no desmayen ni esperen recompensa humana yo sé que Dios los bendice y sobreabunda.

  522. Nomas quiero agradecer por los mensages recividos de parte de ustedes, han sido de gran ayuda y bendicion a mi vida espiritual y yo se que Dios recompensa su trabajo. Bendiciones

  523. la verdad que esta bueno , pero yo no entiendo lo de el don por que no se que don recibi, quisiera que me lo expliques por que ni idea. Ademas yo tengo anelo de servir a dios pero no se como hacer quisiera que ores por mi por que me es necesario. Bendiciones

  524. Hola! Los felicito y les agradezco mucho todo el esfuerzo que realizan para compartir palabras de bendición. Dios los guíe, proteja de todo mal y les provea para toda necesidad.

  525. mil bendiciones por tu consejito a tiempo si bien es cierto que EL ALTICIMO nos a formado con originalidad ,cuando nos vamos atreviendo a caminar …siempre habra alguien que intentara detener…pero que lindo es tener amigos que llegan justo ,como tu, para recordarnos el plan del SOBERANO en nuestras vidas.DIOS Siga dandote sabiduria y te guie siempre.w

  526. hola Dios les bendiga muchas gracias por su correo realmente es una respuesta mas departe de Dios para mi justo lo que necesitaba saber. realmente les mando muchas bendiciones a su ministerio y a sus vidas por que es de gran ayuda cada correo que mandan. saludos Dtb

  527. Gracias por esos mensajes tan lindos, la verdad es que me siento la amiga de Dios, aunque en algunos momentos descuido mi ministerio; en cuanto a los dones la verdad s que no se cual en realidad es mi don, quisiera saberlo para cultivarlo o tal vez Dios me ha hablado y no he entendido, ¿ què hago en este caso? ¿ustedes me podrian ayudar orando por mi.
    Gracias Dios les bendiga

  528. Gracias le doy Dios por recordarme siempre que soy su hija y que me cuida como la niña de sus ojos y el a puesto ese anhelo de servirle con mucho agradecimiento en mi corazon por las maravillas milagros que El ha hecho en mi vida muchas gracias por su escrito me recuerda que Dios tiene propositos grandes para nuestras vidas Gracias PAPA ERES MUY BUENO Y AMOROSO, FIEL Y MISERICORDIOSO TE AMO PAPA. Dios los Bendigas saludos

  529. graciasa dios hay instituciones como ustedes , me estas trasmorando mi vida a cristo jesus de una forma increible que dios los bendiga

  530. Que bendicion es recibir esta confirmacion divina.
    Dios te bendiga grandemente