Un Favor

Necesito tu ayuda! Si tienes un blog, sitio web o MySpace, ¿Podrías agregar un link a EmisorasCristianas.NET?
En este sitio promocionamos la barra de DevocionTotal.com haciendo énfasis en todas las radios que puedes escuchar.
Gracias a Dios ya casi llegamos a 26,000 descargas, pero con tu ayuda pueden ser mucho más, no te parece?
Presiona aquí si deseas ayudarnos >>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Canciones en MP3 con acordes en PDF

Muchos hemos sido bendecidos con las canciones cristianas originalmente compuestas en inglés, tales como Anointing Fall On me, Majestad, etc, etc. En la sección descargas…

Comentarios de Facebook

MP3 y acordes en PDF para Descargar

Muchos hemos sido bendecidos con las canciones cristianas originalmente compuestas en inglés, tales como Anointing Fall On me, Majestad, etc, etc. En la sección descargas…

Comentarios de Facebook

Cambios en el Sitio, parte 2

Siguiendo con la actualización del sitio te enumero más cambios que hemos realizado estas 2 últimas semanas: •    Ahora cuando presionas el botón para escuchar…

Comentarios de Facebook

Nuevas Radios en la Barra de DevocionTotal.com!

En la Barra de DevocionTotal hemos agregado nuevas radios para que tu puedas disfrutar escuchándolas! Hemos agregado las siguientes radios: RadioProclamacion.com, CasaDeOracionMexico.com, AlientoParaVivir.com, Impacto.com.co, RadioSamaritano.com…

Comentarios de Facebook

PUBLICA UN LINK EN NUESTRO SITIO

He aqui una novedad!…    Si tienes un sitio en MySpace, un blog, o una pagina personal, te damos la posibilidad de promocionarlo en nuestro…

Comentarios de Facebook

Me equivoqué! 🤦‍♂️

Sí, “metí la pata”, y ya te cuento por qué. Primero las buenas noticias: he avanzado con el tema del sitio web, ya tengo acceso…

Comentarios de Facebook

Reflexiones por WhatsApp: Lo que realmente sucedió

El jueves pasado enviamos una notificación avisando a todos de que puedes recibir reflexiones y devocionales por medio de WhatsApp. Esto ya lo hemos venido…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Para los amigos y hermanos de emisoras evangelica, les quiero contar que estoy a punto de poner una radio por internet, se llama RADIO FARO nuestro lema es llavando la luz de la verdad a las almas perdidas de todo el mundo. solamente que mi computador esta super demaciado lenta y me urge comprar una nueva, ademas tambien urgentemente necesito un microfono para radio. pero no tengo el dinero para ellos, si alguno de ustedes que ven este anuncio me quiere ayudar economicamente esta es la direccion donde puede enviar un money order a nombre de Roger zapata,1420 E Pumalo St #24 San Bernardino Ca 92404 gracias que Dios les bendiga. (Nota :LA emisora saldra al aire por internet el proximo mes de MAyo 2008)

  2. QUE LA PAZ DEL UNICO Y ETERNODIOS ESTE CONTIGO HERMANO Y CADA PERSANA QUE HACER QUE ESTO DE HAGA REALIDAD,SIERVO DE DIOS DE VERDAD ESTOY AGRADACIDO CONTIGO POR TU CONSTACIAS Y AUNQUE ES MI PRIMERAVES QUE ME TOMO LA DELICADESA DE ESCRIBIRLE , QUIERO PEDIRLE AL DIOS DE diose QUE PRONPERE ESTE MONISTERIO, SHALOM HERMANOS DE PARTE DE SU HERMANO IVAN

  3. Hola Andres. Mil gracias por tus mensajes,te comento que este 18 de marzo comienza una campaña evangelistica en mi iglesia espero que me ayudes con tus oraciones para que salga todo bien y consigamos muchas almas para el señor todopoderoso. Bendiciones.

  4. Hola Andres. Mil gracias por tus mensajes, te comento que este 21 de marzo salgo con el grupo de jovenes de mi iglesia a un encuentro con Dios. Te comentare detalles cuando retorne. Un abrazo. Bendiciones.

  5. gracias ANDRES POR TU MENSAJE SIEMPRE DIOS
    TE MANDA EN EL MOMENTO PRECISO SABES QUE
    HACE AÑOS TENIA UN ANHELO MUY DENTRO DE MI
    Y ESTE MES DIOS ME LO HIZO PONER EN PRACTICA
    ES UN CAMPO PARA PLANTAR Y CON EL FRUTO AYUDAR
    A LOS QUE ESTAN EN NECESIDAD Y TAMBIEN VAMOS A
    EDIFICAR UN LUGAR PARA LOS MISIONEROS QUE VIENEN
    DESDE OTROS LUGARES NO TENEMOS DINERO PERO CONFIAMOS EN UN DIOS GRANDE Y PODEROSO.POR
    ESO CUANDO LEI ESTE MENSAJE ME LLENE DE ALEGRIA
    Y ESPERANZA.POR CUALQUIER AYUDA DIRIGETE AMI EMAIL.
    DIOS TE BENDIGA HERMANO AMIGO.