Una Nota Personal

Hace mucho, pero muchísimo que no escribo algo, y es que he estado involucrado en muchos proyectos. Y hay uno que me parece una buena idea, pero primero quería consultarlo contigo, a ver qué piensas, y que me puedas compartir tu opinión 🙂

A través de los años he creado muchos sitios web con diferentes servicios: Música cristiana de artistas independientes que puedes escuchar y descargar, otro sitio de prédicas cristianas en audio y video, dibujos bíblicos para escuela dominical, apps cristianas para dispositivos Android y Apple, estudios bíblicos cristianos, devocionales, reflexiones y mucho más.

La idea ahora es UNIFICAR todo ese material en un solo sitio web, y además crear un espacio para que todos podamos compartir lo que recibamos de Dios.

¿Te interesaría participar de una comunidad online que tenga como objetivo conocer más de Jesucristo? Además de lo arriba mencionado, tendríamos estudios bíblicos con audios, donde podrás interactuar con los instructores y con otros participantes.

El año pasado, mientras estuvimos encerrados debido a la pandemia, aproveché el tiempo para ahondar más sobre los misterios de nuestra gloriosa herencia, y me gustaría compartirlo contigo en esta nueva plataforma.

Así que la idea es crear una comunidad online centrada en la persona de Jesucristo.

Además de esto, también quisiera compartir canciones de adoración que han surgido en este tiempo. Es por eso que estoy sumando al equipo personas que, con su talento, nos ayudarán a crear recursos para que podamos adorar a Dios.

Algo que tiene que ver con esto es que estaremos renovando la imagen de Devoción Total, y renovando es un decir, porque en realidad nunca hemos tenido un logo ni tampoco imágenes que nos identifiquen.

Estamos trabajando en ello, y un amigo, diseñador gráfico y pastor de una congregación local, me está ayudando con eso, y te lo cuento porque para crear una imagen que nos identifique, nos envió un formulario con muchas preguntas para conocernos mejor, y una de las preguntas decía así: “¿Cuál es su actividad principal?”

Así que escribí lo que hace poco sentí cuando empecé a intentar definir qué es Devoción Total y en qué se convertirá en estos próximos años:

“Somos un grupo de personas (de diferentes iglesias y denominaciones) que, habiendo tenido un encuentro personal con Jesucristo, dedicamos nuestros dones y talentos para adorarle, creando recursos para que otros puedan conocerle.”

Si has llegado hasta aquí, me interesa mucho saber qué opinas de todo esto, porque, si bien lo hacemos primero para Él, también lo hacemos con el propósito de que todos juntos podamos conectarnos con el autor y consumador de nuestra fe.

Es por eso que tengo algo que pedirte, y es si por favor me ayudas contestando unas preguntas sencillas, con el fin de conocerte y poderte servir mejor:

Presiona aquí para ayudarnos con tu participación >>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *