Una Vida Con Proposito para descargar

Un capitulo de este famosisimo libro completamente GRATIS, pudes descargarlo desde aqui!!

Un libro altamente recomendado por todos los que lo leen. El pastor Rick Warren autor del bestseller “Una iglesia con propósito” ahora nos trae una excelente obra con consejos prácticos para el diario vivir.

Más que un libro, esta es una guía de una jornada espiritual de 40 días que te permitirá encontrar la respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí, en la tierra? Al terminar esta jornada sabrás el propósito de Dios para tu vida y entenderás el cuadro completo: cómo encajan todas las piezas de tu vida. Con esta perspectiva, tu estrés disminuirá, tus decisiones serán menos complicadas, tendrás más satisfacciones y más importante aun, te preparará para la eternidad.

Este libro ha impactado aun la vida de reconocidos líderes de nuestros tiempos. He aquí los testimonios de algunos de ellos:

«Asegúrate de que no estés perdiendo el propósito de tu vida; ¡lee este libro! Una vida con propósito te guiará a lo más grande: Vivir el mandamiento de la Gran Comisión». Billy Graham y Franklin Graham.

«¿Está orientado el rumbo de tu vida? ¿Tienes decisiones difíciles y pasos duros que tomar? Si es así, Rick Warren ha escrito una obra maestra de sabio consejo para ti. Si estás buscando, si eres un nuevo creyente, o si ya eres un santo ¡deja que Dios use estas páginas para afirmar tus pies en el camino correcto!» Max Lucado

Rick Warren ha sido inspirado por el Señor para ayudarnos a vivir centrados en el propósito de Dios para nosotros. Dios nos diseñó para vivir como hombres y mujeres de propósito. Estoy seguro de que al leer este libro, no solo se le abrirán los ojos en cuanto al propósito de Dios para su vida, sino que encontrará guías prácticas que le ayudarán a cumplir con ese propósito. Es con gozo que recomiendo este libro. Seguro que será un clásico de la literatura cristiana». Marcos Witt

Warren, es pastor de la Iglesia Saddleback Church en California que cuenta con 15,000 miembros.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *