Unidos por el DOLOR

secomotesientesHoy Dios quiere decirte que no estas solo.

«Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.

Pues así como participamos abundantemente en los sufrimientos de Cristo, así también por medio de él tenemos abundante consuelo. Si sufrimos, es para que ustedes tengan consuelo y salvación; y si somos consolados, es para que ustedes tengan el consuelo que los ayude a soportar con paciencia los mismos sufrimientos que nosotros padecemos.»

2 Corintios 1:3-6 (Nueva Version Internacional)

La palabra misericordia viene del latín misericordia formado de miser (miserable, desdichado), y cordia, cadio (Corazón). Esta palabra se refiera a la capacidad de sentir la desdicha de los demás.

Esto quiere decir que Dios tiene la capacidad de sentir tu dolor y eso lo mueve a consolarte. Quizas pienses que no puede entenderte porque no paso por tus mismos problemas pero lee lo que dice Isaias 53:

“Creció en su presencia como vástago tierno,
como raíz de tierra seca.
No había en él belleza ni majestad alguna;
su aspecto no era atractivo
y nada en su apariencia lo hacía deseable.

Despreciado y rechazado por los hombres,
varón de dolores, hecho para el sufrimiento.
Todos evitaban mirarlo;
fue despreciado, y no lo estimamos.

Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades
y soportó nuestros dolores,
pero nosotros lo consideramos herido,
golpeado por Dios, y humillado.

Él fue traspasado por nuestras rebeliones,
y molido por nuestras iniquidades;
sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz,
y gracias a sus heridas fuimos sanados.

Todos andábamos perdidos, como ovejas;
cada uno seguía su propio camino,
pero el SEÑOR hizo recaer sobre él
la iniquidad de todos nosotros.

Maltratado y humillado,
ni siquiera abrió su boca;
como cordero, fue llevado al matadero;
como oveja, enmudeció ante su trasquilador;
y ni siquiera abrió su boca.

Después de aprehenderlo y juzgarlo, le dieron muerte;
nadie se preocupó de su descendencia.
Fue arrancado de la tierra de los vivientes,
y golpeado por la transgresión de mi pueblo.

Se le asignó un sepulcro con los malvados,
y murió entre los malhechores,
aunque nunca cometió violencia alguna,
ni hubo engaño en su boca».
Isaias 53.2-9 (NVI)

La cruz es lo que Dios tiene para decirnos: “Yo se como te sientes”

«No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús». Filipenses 4:6-7 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. el señor bendiga a todos los que estan para aconsejar a los que estan afligidos y con problemas,- sus mensajes de aliento por la palabra hacen fortalecer mi vida, le da descanso a mi alma y paz a mi corazon sigan enviandome y envien a todos, esas bellas palabras de vida que alimentan mi vida y me dan fuerzas para seguir adelante. les doy gracias al señor por haberlos puesto en mi camino para resibir sus consejos santos. que el señor me los bendiga y los guarde siempre gracias de todo corazon hermanos en cristo…amen

  2. Cuándo no, mi querido y maravilloso Dios y Salvador adelantándose a nuestras experiencias y ser como lo dice su palabra EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, a El la Gloria y el Honor por siempre.

  3. Gracias por enviarme a diario esos mensajes y citas BIBLICAS me hacen sentir que estoy viva, por que en estos momentos estoy atravesando una situación difícil en mi matrimonio oren por mi estoy les agradezco Bendiciones.

  4. LA VERDAD SON PALABRAS DE ALIENTO PERO TODAS MIS FUERZAS SE HAN AGOTADO, ME SIENTO SIN ESPERANZAS, TDO VA DE MAL EN PEOR, COMO SI CADA VEZ QUE BUSCO DE DIOS, ME VA PEOR, SERA QUE ACASO SI EXISTE ESE DIOS TAN GRANDE Y TAN MISERICORDIOSO COMO USTEDES DICEN, LA VRDAD YA PERDI TODA ESPERANZA DE QUE REALMENTE EXISTE, PORQUE SI EXISTIERA NO HUBIERA TANTO SUFRIMIENTO

  5. queidos hermanos; es una bendicion contar con la palabra de DIOS y con su ministerio ya que recibo en mi correo sus comentarios, gracias por el animo y la fuerza que me transmiten, estoy pasando por pruebas que si bien no son agradables, me ayudan a crecer en fe, solo le ruego la oracion y pedirle a Nuestro Señor la fuerza y la sabiduria necesaria, ya que no estoy sola tengo una flia que depende de mi. Tengo esposo y mis 6 hijos, y tambien mi padre de 86 años. A veces parece que las dificultades me van a pasar por encima solo me postro a los pies de Cristo y ruego por las fuerzas que a veces se agotan y otras veces vuelven. solo se que mi DIOS me bendice abundantemente. desde argentina un fuerte abrazo BENDICIONES NTRO DIOS MULTIPLIQUE RICAMENTE SU OBRA.

  6. nuestro señor me ama mucho que soporto todo y yo lo que paso no es nada pero es muy dificil, hermanos amados sino fuera por el animo que ustedes me dan que seria de mi hay que seguir adelelante con la fe en nuestro señor.Dios les guarde en todo tiempo.

  7. Dios me lo bendigue hnos x estos mensajes si bueno estos mensajes me sirven de mucha bendicion a mi si a mi vidad diaria si de todo corazon se lo agradezco en el nombre de de jesus bueno me despido y muchas bendiciones a todos uds atte hno felix

  8. Gracias por esas palabras tan confortantes porque pasamos por momentos difíciles y dolorosos que sentimos que nos estamos ahogando pero siempre EL está con nosotros para sacarnos a flote; gracias a DIOS y a ustedes, bendiciones.

  9. Por que sera a la humanidad nos cuesta tanto entender lo que Cristo hizo por nosotros,para entregar su vida por toda la humanidad es por que su amor es infinito,incondional entonces por que no le buscamos como debe ser,por que no le amamos,por que no lo imitamos y agardecemos dia a dia por ese gesto de amor hacia nosotros.Que estamos haciendo para agradecerle por este regalo maravilloso que nos dio?Cada dia debemos conocerlo mas para ser esos verdaderos cristianos que decimos ser y asi amarlos,si no lo conocemos como lo vamos amar.
    Gracias por estos mensajes a traves de ellos nos hacen reflexionar y recordar cosas que no las tenemos siempre presnetes,Dios les bendiga.

  10. Andres…no sabes cuanto te agradesco por continuar mandandome tus mensajes tan eficaces, en realidad son apropiados para cada ocacion de mi vida y te agradesco mucho, no dejes de mandarme porfavor …DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN TODO

  11. Dios les Bendiga,
    Gracias, porque cada una de estas reflexiones vienen siempre en el momento adecuado, cuando se estan viviendo tantas pruebas, ya sean financieras, de familia, en fin hay tantas que no acabariamos, pero DIOS sabe a quienes utilizar para regalarnos estas palabras que alimentan nuestro espiritu.
    Que Dios bendiga sus vidas abundantemente,

  12. Muchas gracias por tus reflexiones diarias en verdad, es el alimento que los hombres necesitamos para continuar la lucha diaria; espero que cada día sean llenos de mas sabiduría para compartir estos hermosos mensajes que nos llegan al corazón.
    Felicidades y que Dios les bendiga siempre.

  13. Gracias hermano Andres estos devocionales son de mucha fortaleza,que Dios los bendiga y le siga giando por que nos habla de una forma inpresionante. Yo le cuento que mi hogar andaba muy mal.
    Pero dee un momento a otro hemos dado un jiro que eso solo viene de
    Dios.

  14. Gracias por esas palabras y citas BIBLICAS me hacen sentir bien ya que verdaderamente estoy pasando por una situacion dificil en mi matrimonio les pido que oren por mi estoy muy agradecido. Gracias D.L.B.

  15. grasias por el hermoso mensaje que lo lei me dieron es como si Dios me hablara porq me sentia mal, perdi a mi novio, y hay problemas en casas me sientia solaa abandonada sentia cuanto dolor en mi corazon y le pedia sollozos que limpie mis lagrimas se que alla en el cielo sea mi verdadera felicidad .grasias y saludoss y muchas bendicionesss me ayudaron muchooo

  16. Dios los bendiga en gran manera, hermano Andres y todos los que hacen posible esto precioso. Dios papito lindo le siga dando más más de hermosa sabiduría, entendimiento…etc…La Paz de Cristo sea con usted. Saludos y muchas bendiciones.

  17. El entorno o contesto de casi todo Hombre, cree que la verdadera Felicidad la da el mundo, sin darse cuenta que la trae por dentro, cuando logra sujetarse a los mandamientos de Dios.
    «Saludos en el amor de Cristo y gracias por todas sus atenciones.»
    A.T.T Germán Plascencia V.

  18. gracias hno estoy pasando por un valle de dolor esperando la repuesta de dios tengo un niño de 12 años con trastorno mentales confio en dios se que el permite las pruebas es el mismo que nos da la victoria muchas gracias

  19. BENDICIONES Gracias Andres por sus mensajes como siempre muy acertados ya que me he estado sintiendo desanimada .
    Que el Señor siga Bendiciendolo Ungiendolo Usandolo para que siga én su labor de levantar al caido .
    GRACIAS

  20. Gracias por darme esa fuerza adios aveces siento sola
    Y dolor espero en dios que me de esa fuerza q tanto necesito, y salir adelante ,fuerzas.

  21. Estoy muy necesitado de su oración porque se me están juntando los problemas mis hijos se están alejando de Dios por problemas de su pareja y la verdad yo ya estoy muy cansado y quiero tomarme de la mano de mi Dios, por eso necesito su ayuda gracias

  22. Pastor Andrés;
    Gracias por sus alentadoras PALABRAS, son y han sido de refrigerio muchas veces para mi vida, adelante y que DIOS siga bendiciendo su ministerio. Mabel

  23. Pastor Andres:
    Muchísimas gracias por el aliento espiritual, hace un mes hemos estado pasando por momentos difíciles en la familia, ya que un sobrino esta en la carcel, pero con la ayuda de Dios todo es mas llevadero.
    Le ruego el favor de poner oración a mi sobrino y toda la familia que Dios tenga misericordia de todos nosotros en especial de mi sobrino.

  24. gracias por esas palabras, he estado pasando por momentos dificiles en mi vida y familia pero apesar de todo esto mi fe no decaera

  25. Muchas gracias pos sus palabras hoy que se cumplen 3 años que mi hijo saulo partio a la vida eterna,se que esta en el mejor lugar pero es tan dificil este dolor pero se que con la ayuda de nuestro sr. Jesus todo sera mas facil.gracias que dios lo bendiga….

  26. Pastor Andrés:
    Muchísimas gracias por el aliento espiritual, creame que necesito mucho de su apoyo, mi papá hace poco partio a la vida eterna y la verdad me ha costado bastante salir de esa separación.
    Le ruego su oración por mi salud ya que me ha afecto todo este dolor.Dios le bendiga grandemente por ser tan especial.

  27. Pastor Andrés:
    Muchísimas gracias por el aliento espiritual, creame que necesito mucho de su apoyo, mi papá hace poco partio a la vida eterna y la verdad me ha costado bastante salir de esa separación.
    Le ruego su oración por mi salud ya que me ha afecto todo este dolor.

  28. Gracias a todos lo hermanos de Devociòn total, por enviarme siempre mensajes que nuestra alma necesita cada dìa y pido a Dios que lo siga prosperando cada dìa.
    Devociòn Total no Atrae la gente a Dios sinoque acerca a Dios a la Gente…
    vendiciones… la paz del señor Jesus.

  29. Gracias a todo el personal de Devoción totaln sus mensajes son muy especiales para mi, me alientan, me inspiran y fortalecen mi vida espiritual.
    Que Dios los bendiga ricamente, porque son de grande bendición.

  30. AGRADEZCO POR ACERME Y SENTIR LA PRESENICA DE DIOS Y DARME CUENTA. QUE EL NO ME ABANDONA, QUEE STÁ PENDIENTE DE MI, Y QUE ME DA LAS FUERZAS PARA LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE.
    QUE DIOS LOS BENDIAGA.

  31. AGRADEZCO POR ACERME SENTIR LA PRESENICA DE DIOS Y DARME CUENTA. QUE EL NO ME ABANDONA, QUEE STÁ PENDIENTE DE MI, Y QUE ME DA LAS FUERZAS PARA LUCHAR YSEGUIR ADELANTE.
    QUE DIOS LOSBENDIAGA.

  32. QUE BUENO ES RECORDAR EL SUFRIMIENTO DE NUESTRO SALVADOR!!!QUE BUENO RECORDAR SUS MISERICORDIAS!!!QUE BUENO ES PODER SOBRELLEVAR NUSTRAS PERDIDAS,PORQUE EN EL TENEMOS CONSOLACION!!!GRACIAS QUERIDO HERMANO,POR ESTE HERMOSO DEVOCIONAL!!!!BENDICIONES!!!!

  33. OLDIES CRISTIANOS ES GENIAL PERO ME GUSTARIA TENER ALGO DE MUSICA EN INGLES SI SE PUEDE.GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.

  34. Doy gracias a Dios por poner palabra viva de señor; puesto que yo vengo con tristeza por la muerte de mi madre.
    Pero el señor jesus da palabra a este hermano para levantar mi animo bendito seas sigue adelante con la tarea que Dios te encomendó.
    bendiciones

  35. en ocasiones tengo muchos sueños que no se que significan también tengo una enfermeda de diabético detectada por los médicos pero para que me quiere dios asi siempre decimos y pedimos pero a todo esto el es rey de reyes y nunca damos gracias por tener un dia de vida

  36. muchas gracias el señor sabe cuando estamos necesitando de su grande amor Dios les bendiga porque por medio de ustedes el señor nos habla y es una bendición en mi vida

  37. gracias por el salmo de verdad es solo por jesus y la cruz que tenemos vida y somos mas que bendecidos QUE EL SEÑOR LOS SIGA MENDICIENDO Y USANDO GRANDEMENTE

  38. Hermanos les bendigo en el señor, gracias por cada una de sus palabras, solo Dios sabe como los ha usado en este tiempo de tribulación y desierto en mi vida, gracias por tomarse un poco de su tiempo para enviar palabras de aliento y de amor, el señor sabrá recompensar en su vida con sobreabundancia en todas la áreas, mil bendiciones.

  39. Gracias Padre eterno me has hablado y has puesto refrigerio en mi alma y mi corazón siempre cuando lo necesito. Gracias por tu siervo
    que por medio de él me envías palabras de consuelo a mi vida, te pido bendiciones y lo guardes en el recoveco de tú mano, de seguro él hablara de ti hasta tu venida.

  40. Gracias Dios por utilizar a personas como instrumentos tuyo para nuestras vidas, tu nos hablas y nos fortaleces a traves de ellos, en el momento cuando mas lo necesitamos, Dios los continue bendiciendo cada dia mas y mas y tambien Padre Celestial te necesitamos a gritos,te pido por favor que no permitas que mi pais se siga perdiendo por falta de conocimiento de tu bendita palabra, coloca temor y temblor a mi Colombia y al mundo entero.

  41. hola gracias por estas preciosas palabras que llegan en el momento preciso. quiero destacar esta gran labor que ustedes realizar en que cada dia tener una palabra de aliento para seguir adelante, ademas gracias ya que debo reconocer que cada dia necesito la ayuda de Dios mas que nunca ,ya que por misericordia del señor estoy a cargo de una pequeña obra y estas palabras son muy importantes gracias hermanos y mi señor les de cada dia mas sabiduria para llegar a muchos
    bendiciones atte ROLANDO PUNTA ARENAS CHILE

  42. hola queridos hermanos Dios les siga bendiciendo, muchas gracias por esta palabra de fortaleza, porque estoy pasando por un momento muy triste que es la partida de mi madre. y se que Dios me esta fortaleciendo.

  43. Muchas Gracias por la palabra,.. creo que Dios nos ama tanto que nosotros como humanos no podemos entender su gran amor ,.. solo se que el conoce todo de nosotros aun lo que esta muy dentro de mi corazon. Gracias.

  44. Gracias por éste mensaje que me alienta y me da fortaleza para seguir hacia adelante viendo el blanco perfecto que es Cristo Jesús.Se que mi padre celestial están conmigo. Le agradezco mi Señor Jesucristo por no dejarme sola. Usted sabe como me siento. conoce de mi todo hasta mis pensamientos.

  45. gracias gracias por vuestra ayuda constante, pido oraciones por mi salud mental y por la salud mental de mi hija Veronica, pasamos tribulaciones fuertes desde hace 2 años.

  46. Amen gracias por esa maravillosa palabra, doy gracias a Dios por ustedes pues siempre la palabra llega en el momento indicado y eso me maravilla siempre, aunque tengo años de estar recibiendo palabra de ustedes, siempre me maravillo porque siempre llega en el momento indicado como dije antes, bendiciones y gracias- 🙂

  47. padre santo tu me haz fortalecido y levantado de la angustia en que me he sentido muchas veces pero me pongo a pensar por que preocuparme si tu te llevastes todos mis sufrimientos soportando la cruz ,solo que tengo que ser obediente a tus mandatos y de esta forma las penas se alivian por que tu siempre estas con migo .para TI siempre sera la gloria honrra y victoria .DIOS LOS BENDIGA esto me reconforta mil gracias sigan con este discipulado que le sirbe a mucha gente que anda alejada de DIOS

  48. DIOS LOS BENDIGA… AHORA MAS QUE NUNCA NECESITO CONSUELO, PUES ME HAN DIAGNOSTICADO UNA NUEVA ENFERMEDAD… QUE ME TIENE DESOLADO… PERO ME CONSUELA QUE MI SEÑOR JESUCRISTO ENTRE SUS BRAZOS ME SOSTIENE…. ME ALIVIA… PORQUE TUYO ES EL REINO EL PODER Y LA GOLORIA, POR SIEMPRE…

  49. Buenas tardes.
    En muchas ocasiones me he sentido completamente ignorada por Dios, pero en otras como hoy, siento que Él me habla, me da aliento en medio de una situación que para mi es triste, seguiré orando y rogando presentando mis peticiones ante el Señor y dando gracias por su Palabra. Gracias por el tiempo que invierten para enviarme el devocional.

  50. hola gracias por el mensaje, es reconfortante y precizo para los momentos que estoy pasando.
    Dios les bendiga

  51. Gracias sin duda que Dios escucho mi dolor y mi sufrimiento. agradezco a Dios por personas como ustedes que se dedican a mandarnos estos grandes mensajes.
    Que Dios les colme de infinitas bendicines.
    Gracias

  52. Agradecerles al equipo de DEVOCION TOTAL por la ayuda que prestan con los mensajes.
    Ahora yo estoy pasando una gran angustia de deudas y falta de trabajo hasta ya esta por llegar la separacion de mi esposa y mis hijos me encuentro desesperado y solo quisiera que horen por mi y mi esposa y mi familia, por mis deudas, por un trabajo donde pueda pagar esas deudas lo mas rapido posible espero el apoyo en oracion un abrazo en el amor de jesucristo.

  53. no recuerdo cuanto tiempo vengo leyendo devocionales cristianos ,pero lo que si se es que me ha ayudado mucho siempre que necesitaba unaq palabrade Dios estos devocionales me han ayudado mucho ,a seguir adelante ,a confiar mas en Dios,a edificar mi vida,a consolarme y por eso les doy gracias a DIOS por las personas que el ha utilizado para escribir estos devocionales asi que en el nombre de Jesus yo bendigo sus vidas

  54. Les doy gracias primeramente a Dios de igual mmanera a ustedes gracias y muchas Bendiciones pra su ministerio y por su bello trabajo que realizan para llevar a cada uno de nossotros palabras que llenan el espiritu para seguir adelante. Asì Dios utiliza a sus hijos llevando la palabra en todo tiempo, Amen

  55. por lo mismo dice la palabra en SANTIAGO CAP 1 VERS. 19 )) CONOCIENDOTE A TI PRIMERO. LOGRANDO CORREGIR TODO LOQUE ESTA DENTRO DE TI PRIMERO LLEGARAS A CONOCER MAS DE CRISTO, JESUS.

  56. Doy gracias a Dios por sus vidas y por estos comentarios tan alentadores siempre. Dios hace esas cosas, pero en ustedes tiene el instrumento que a veces busca para hacerlo. Bendiciones y gracias. ¡Gracias Dios por tu infinito amor y fidelidad!

  57. Es impresionante como Dios es tan oportuno, precisamente este articulo esta hecho diría yo, para mi. Y como me reconforta el Señor, al leerlo me culmino de dar la paz en mi corazón, que se haga su voluntad, en él confió plenamente, es el único que sabe antes que yo que me sucede y por ello se que me va ayudar, el conoce mi corazón mejor que yo misma, gracias Dios por tanto amor.

  58. Gracias hermano por el comentario, las palabras de aliento siempre llega en el momento preciso, cuando pasamos esas pequeñas tribulaciones en nuestra vida. Gracias Padre celestial, porque eres tan real y se que tu misericordia es la que hace realidad mis sueños. Te amo Abba Padre

  59. gracias hermano por el comentario, en verdad es bueno saber que Dios es misericordioso para con nosotros, Dios te bendiga en todo tu ministerio de compartir la palabra de Dios, porque son palabras que ayudan a fortalecernos en los momentos de prueba, gracias nuevamente y hasta pronto

  60. gracias a dios por tan hermoso mensaje, que siempre llegan a mi vida en el momento preciso, el Señor le devuelva el ciento por ciento en bendiciones como bendicen mi vida !!!!

  61. Gracias al Señor por guiarlos a traves de este ministerio tan hermoso, han ministrado mi vida grandemente, en estos tiempos dificiles, y paso a paso me han llevado a recordar quien es el Dios al que sigo.

  62. Gracias, Hermano, por tan bellas palabras, que son un balsamo para mi vida en momentos dificiles. Nuevamente Gracias, Bendiciones.

  63. nunca mas acertado este mensaje en este momento de mi vida cuando no deje de sentir la necesidad de estar la familia de mi compañera de trabajo, gracias por estar en mi jesús, gracias,gracias padre ,gracias espíritu santo por tu misericordia amen quiero caminar tu camino señor quiero tus pasos cumplir ayúdame padre, amen !!!

  64. Si Dios nos envía sufrimiento ,nos manda también el consuelo.El nunca nos abandona,confiemos en El que siempre seremos redimidos por El y nunca nos mandará una carga que no seamos ca.paces de sobrellevar

  65. GRACIAS POR ESTA PALABRA YA QUE ES PROFÉTICA EN LOS DÍAS CUANDO UNO PIENSA QUE ESTA CANSADO DE LUCHAR Y NOS OLVIDAMOS QUE NUESTRO DIOS SUFRE POR NUESTRAS NECESIDADES Y NUESTRO DOLOR QUE EL TAMBIÉN CONTINUA CON NOSOTROS Y SIEMPRE ESTA ATENTO

  66. gracias por esta palabra, llega en el momento justo, cuando el desanimo ante una situación hace presa de uno, llega esa palabra como agua fresca que da nuevos ánimos y alegra mi vida.
    Dios los bendiga y los siga usando siempre.

  67. amen verdaderamente la palabra de Dios tiene poder y solo El conoce mis sentimientos y pensamientos. Gracias por esas palabras Dios le bendiga mas.

  68. Bien mis amados hermanos,Estoy conmovido de cada uno de los comentarios y baya que BUENA es la palabra de nuestro Dios y en momentos de incertudumbre recordemos: Y habló Jehová a Jeremias diciendo Yo soy Jehova Dios de toda carne habrá algo que sea dificil para mi. ! Dios les siga Bendiciendo !

  69. Que hermosos mensajes nos dan. Doy gracias a Dios por sus vidas . para que nos sigan alentando con sus consejos tan acertados Que el Todopoderoso pone en sus mentes y corazon.. Bendiciones.

  70. Bendiciones Amados Hermanos
    Gracias porque su palabra es oportuna y eficaz, Gracias por edificar nuestras vidas, Avanza, Avanza, no nos detengamos. !! Bendito Jesús !

  71. Gracias x sus palabras,realmente es Dios hablando a través de sus vidas,estoy pasando por un tiempo de lucha tremenda que parecería que nunca termina,Dios los Bendiga y los use grandemente!!!!

  72. Dios los bendiga grandemente por estas palabras, han sido de gran ayuda para mi vida.. Es bueno cuando alguien te da palabras de aliento justo en los momentos duros de tu vida. Gracias!!
    Bendiciones!!!!

  73. muchas gracias, en el mes de Octubre se cumplira un año de la partida de mi esposo,en un accidente de transito, y ulan año que estoy con vida, gracias a la misericordia de Dios, pero el fue mi fortleza, por ello hrno Vicente Vargas le digo que Dios le sacara adelante, no deje de orar, la llave del cristiano es la oracion, esta palabra toca lo màs profundo de mi corazón. bendiciones

  74. Hola a todos mis hermanos que están conectados con esta página, no sé si se enteraron por medio de algunos de los contactos, he pasado varios meses muy duros, a mi esposa la atropelló una moto quebrandole el femur y brazo izquierdo, dos costillas, una trombosis en la pierna derecha, al pasarla del Hospital San Vicente de Paúl Heredia al Instituto de Seguros no la recibieron porque iba grave y no tenían equipo necesario es solo un albergue, la rechazaron y la enviaron nuevamente al hospital para su atención, tenía problema de respiración y le pusieron una máquina y le dieron terapia de respiración, hoy está muy bien después de las operaciones una platina de nueve pulgadas en su muslo y otra de seis pulgadas en su brazo, y tratamiento para la circulación para la pierna con la trombosis.
    Cuando estabamos contentos con su recuperación le ha atacado una crisis nerviosa Post Trauma, la tengo con psicóloga, y medicamentos de receta verde, tiene movimientos involuntarios en su cara y en su pierna, esta depreción ha sido muy dura, he orado al Señor para que la nivele hay vamos poco a poco, al principio me tocó los quehaceres de la casa y el cuido de dos nietas que tenemos para que una hija pueda trabajar, en la actualidad hay momentos que no tiene voluntad de hacer algunas cosas y yo la animo poniéndome el delantal y cocinando en muchas ocaciones. Tenemos 42 años de casados y nuestro matrimonio ha sido exitoso, yo me sentía fuerte pero en ocaciones he sentido que mis piernas flaquean, sobre todo en ese mes que cumpliría años una hija que se nos adelantó a la presencia del Señor y todo se suma. No he acostumbrado a pedir oraciones a nuestro favor, si oro por necesidades de otra personas. Pero hoy con humildad pido sus oraciones principalmente por mi esposa.
    Perdonen que haya abusado con tanto espacio en esta revista.
    Dios les bendiga.
    J. Vicente Rojas V.

  75. Gracias muchas gracias por sus comentarios sus mensajes llegan al alma y corazon, sin duda con la presencia de Dios en mi vida y sus palabras el consuelo y misericordia sanan mi corazon, Dios siempre se encarga de mi. Misn saludos y bendiciones siempre. Gracias a su equipo de trabajo especial a Andres Reina.

  76. GRACIAS POR SUS MENSAJES SON MUY IMPORTANTE PARA MI VIDA POR SU ALIENTO Y SU EXSORTACION SIGAN A DELANTE CADA DIA SON DE MUCHA BENDICION CON ESTA HERAMIENTA QUE DIOS LO COLME DE BENDICIONES Y DE SABIDURIA UN FUERTE ABRAZO HERMANOS…

  77. Me parece muy bien que este mensaje, llegue a ofrecer entendimiento, para situaciones por las que estoy pasando, le doy Gracias a Dios, por todo, solo que me falta mucho para un acercamiento a través de la Oración.

  78. Gracias, por la hermosa palabra y por el tiempo q nos dedican,les estoy muy agradecido y gracias Dios por sentir lo q yo también siento y por q me ya me ha hecho salvo por su gracia….. Bendiciones a todos.

  79. hola hermano muy lindas tus palabras a la verdad eran para mi xq en este momento estoy atrvesando un proseso de separacion con mi esposa y estoy con mucho dolor en este momento y te ruego que estes orando por la restauracion de mi matrimonio y por mis hijos desde ya muchas gracias dios te rebendiga martin

  80. Gracias hno andres reina por los devocionales, deveras son de mucha ayuda y bendicion. Bendiciones y que Dios lo siga llenando de su gracia.para hacer ese ministerio.

  81. DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO. «QUE ENVIO A SU UNICO HIJO PARA SALVARNOS» COMO HIJOS SUYOS, CON TAN TERRIBLES SUFRIMIENTOS EN LA cRUZ, Y TODO PORA NOSOTROS, JSUS HIJOS. AMEN

  82. varios de mis amigos, y sobre todo uno de mis hermanos de sangre le ha dicho a mi mamá: ese tipo que tienes en en tu casa, ese que dices que es tu hijo, ese que dice que conoce mucho de DIOS¿ sabes que enfermedad tiene? pues ese tipo es un sidoso, estas palabras son las que no puedo sacr de mi mente sobre todo tratandose de un hermano de sangre a quien amo mucho. siempre fui donador voluntario y se que tube fallas , pero esta vez solo queria ayudar y donar sangre, pero… me diagnosticaron vih y eso me cambio la vida. tengo sueños y no puedo llorar enfrente de aquellos a quienes le he compartido de Dios mas cuando soy un ejemplo para ellos incluyendo parte de mi familia. no se todabia como manejar esta cituacion he visto los cambios de actidtudes hasta en mis lideres y de verda, duele.
    este devocional que han compartido me ha llegado al corazon auque ya lo sabia fue como un abrisa que refrescara mi mente y mi corazon. gracias lamento decirles esto.

  83. Ciertamente me siento triste y con mucha decepción por estar atravesando un momento difícil . Tal vez otros no lo considerarían importante,mas termine herida por otra persona.¿tendrán las personas que rendir cuenta a Dios por las meneras en que lastiman a otros rompiendo sus corazones con falsas promesas,segarán ellos lo que han hecho? Nunca he visto nada sobre esto en un devocional. para algunos es solo una tontería,en estos momentos no lo es para mi.

  84. gracias por sus palabras, el Señor es mi fortaleza, que hermoso es saber que el tiene misericordia de nosotros ojala todos podamos tener misericordia de nuestros semejantes, un abrazo sincero
    Marta Débora

  85. Amado Hermano
    Esta exhortación a venido a tiempo a mi vida, justo en momentos de angustia y al leer la lectura de Isaías 53 me ha dado animo para no desmayar pues El Señor me hara justicia y me sacará adelante en la situación que estoy viviendo en mi trabajo; El Señor me absolverá y me librará de la mano de los que me desean el mal. Yo sé que mi Redentor vive y él me librará con su mano poderosa. Amen amen y amen

  86. Gracias por esos mensajes que nos reconforta el alma y el corazón, pido a Dios todopoderoso que los bendiga y les de mucha sabiduría para que puedan seguir aconsejándonos con la palabra de nuestro Padre Celestial.

  87. Hermosas palabras, gracias porque me fortaleza en la vida y yo se que en otros lo hará tambieb, muchas bendiciones en este ministerio, quisiera ayudar con un granito de arena para mantener este acceso, pero necesito número de cuento o tel.

  88. Que hermosa reflexion y cuan necesaria para mi vida, necesitamos reconocer que Dios tiene el control de todas las cosas y que El esta Obrando siempre a nuestro favor. Gracias y que El Señor les siga usando y bendiciendo para benecir a otros.

  89. Gracias por sus mensajes y hoy tengo que decir que estoy recibiendo la bendita misericordia de Dios en este proceso difícil que estoy viviendo.

  90. le doy gracias al señor por este mensaje, porque en muchas situaciones le he dicho al señor que el no compreende mi dolor y he reconocido que estaba equivocada y este consejo me lo hacer saber una vez mas,gracias por ayudarme a caminar en el evangelio de jesús.Dios les bendiga y que cada dia la presencia del señor fluya en ustedes.

  91. Gracias por los mensajes, en estos momento estoy pasando unas pruebas, y no se que hacer, mas sin embargo estoy a la espera de que Dios me ayude. Dios los bendiga gracias nuevamente por dar consuelo a los aflijidos como yo.

  92. Doy gracias a Dios por instrumentos tan preciosos como ustedes en Sus Manos. Cada mensaje llega a mi vida en el momento que lo necesito y lo mas importante haberlos podido vivir. Bendiciones en todo tiempo y lugar

  93. LA VERDAD NO HAY COMENTARIO ALGUNO, SOLO LO Q DIOS DICE: DIOS ES VERAZ Y TODO HOMBRE ICNCLUYENDOME A MI ROSARIO SOY MENTIROSA. GRACIAS HNO POR Q DIOS LE USA PARA CONSOLARNOS. DIOS MULTIPLIQUE SU BENDICION SOBRE USTED Y LOS SUYOS, NO TENGO COMO APOYARLE EN SU PAGINA, PERO SI ELEVO UNA ACCION DE GRATITUD Y UNA ORACION MAS POR UD. DIOS BENDIGA A TODO EL EQUIPO QUE HACE ESTO.

  94. Gracias mi Dios porque se que eres soberano sobre todas las cosas, ayúdame a solo confiar en tu bondad y voluntad perfecta…Bendito seas en el poderoso nombre de mi amado Jesús!!!
    Saludos a los hermanos que Dios los utiliza para bendecirnos

  95. Gracias por la palabra de Dios que cada día renuevas nuestra Fe y nos invita a vivir como Cristiano.
    Que Dios Les Bendiga Hnos.
    Nelson Soto

  96. GRACIAS POR QUE ERA LO QUE ESTABA ESPERANDO DE PARTE DE DIOS, DIOS LES BENDICE A TODOS MIS HERMANOS DE DEVOCION CRISTIANA, ALICIA RUIZ MARTINEZ, XALAPA VERACRUZ MEXICO

  97. LLEGA EN UN MOMENTO ESPECIAL PARA MI PORQUE LA VERDAD ESTOY EN UNA SITUACIÓN EMOCIONAL MUY DIFICIL PERO SÉ QUE DIOS LO HACE TODO POR MI ,AUNQUE ES DIFICIL Y DEFINITIVAMENTE RINDO MI VOLUNTAD A EL. AUNQUE A VECES SIENTO QUE NO SOY CAPÁZ . ACUDO A SU PRESENCIA Y ME LEVANTA UNA Y OTRA VEZ.
    DIOS LOS BENDIGA

  98. Señor Dios del Cielo y de la tierra, gracias Señor por traer fortaleza a mi vida con tu Poderosa Palabra; a pesar de todas las tribulaciones y de todos los desiertos y valles que este atravesando, se mi Señor que Tu estás conmigo y que me darás la victoria, porque en CRISTO JESUS SOMOS MAS QUE VENCEDORES.

  99. en realidad me siento muy mal porque no logro sentir la presencia de Dios y tengo mucho miedo, estoy muy desamparada, vivo alquilada y me aumentaron a una cantidad que no puedo pagar y sino que desocupe y pido y ruego a Mi Señor y no encuentro el camino. por favor oren mucho por mi, porque siento que Dios no me escucha, DESEO QUE DIOS ME PERDONE POR PENSAR ASI, PERO ES LO QUE SIENTO, DIOS PERDONAME Y AYUDAME, DALE LUZ A MI VIDA Y QUE PRONTO SE RESUELVA ESTA SITUACIÒN, TENGO MUCHO MIEDO, NO SE COMO VA A ACTUAR LA DUEÑA DE LA CASA, MISERICORDIA SEÑOR. OREN POR MI

  100. Gracias Dios mio por tu Palabra que es v ida a mi alma estoy vreyendo y siempre creere en ti eres para mi Lo maximo SI TU ESTAs con migo quien contra mi ?

  101. Se que dios tiene sus propósitos para cada uno de nosotros, el de ustedes es este servicio valioso que nos brinda. Cada vez me habla y conuela el Señor con las lecturas que ustedes me envian. Estoy pasando por momentos de salud difíciles, pero la lectura de hoy refuerza mi fe y tengo nueva esperanza.

  102. Agradezco estas palabras de aliento, realmente las necesito, porque auque creo en Dios y se que siempre me ayuda, estoy triste sin saber que hacer. Que Dios le bendiga por ocuparse en trasmitir la palabra de Dios a los necesitados, no deje de hacerlo.

  103. gracias señor DIOS porque tu me amastes primero, te bendigo con toda mi alma gracias, gracias, gracias; porque me enseñas a amar cada dia mas.

  104. GRACIAS POR ESAS PALABRAS SEÑOR QUE ANTE MI DESOBEDIENCIA ME MIRAS Y TIENES MISERICORDIA ,ALABADO SEAS MI SEÑOR.PERDON

  105. hola bendiciones hermanos la verdad que si estoy pasando por un mal momento, pero he depositado toda mi fe en Dios que se que es el unico que me puede sacar adelante. muchas gracias por sus palabras de aliento.les pido oracion por mifamilia que estamos bastante alejados..

  106. hola hno. tengo una inquietud en mi corazon,y tus palabra de aliento que viene del ETERNO me alienta en seguir adelante, con mas fuerza. les bendigo hnos amados.

  107. Grasias por esta palabra que yo se que es para mi, realmente estoy pasando por momentos muy dificiles es una etapa de luchas y pruebas muy fuertes para mi y yo le preguntaba al SEÑOR HASTA CUANDO TERMINARA ESTO? esta reflexion trajo paz a mi vida y tambien lagrimas por que entiendo que JESUS paso por penas mucho mayores que las mias….
    GRASIAS MUCHAS GRASIAS por enviarme esta reflexion espero que tambien alla sido de bendicion para todos los que la recibieron…
    DIOS LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE….

  108. Aleluya mi Cristo k bendi ion este hermoso msg estaba pasando plr el dolor mas grande la perdida de mi Madre sufriendo mucho dolor pero este msg trajo mucha paz a mi Alma Dios los be diga los amo en el amor del Senor

  109. Parece que supieran mi sufrimiento gracias a DIOS que EL me habla por medio de ustedes es mi mayor consuelo amo a mi Padre

  110. Hola, gracias DIOS por darnos la palabra directa a cada uno siempre al pendiente de nosotros, aun nosotros pecadores siempre con la misericordia gracias por todo y ustedes hermanos que Dios los guie para que su palabra cave en cada uno de nuestros corazones.. y nos sane de todo muchísimas bendiciones a todos…..

  111. Ciertamente la palabra de Dios es como espada de doble filo, y el espíritu de Dios se aleja de alma pecadora.
    Esto lo escribo por que, si recibi al Señor Jesucristo en mi corazón un 23 de Noviembre del 2003, y tome gozo de su palabra de Amor y Misericordia, pero hoy estoy sintiendo la lejanía de Dios por haberme equivocado en el camino y no seguir sus enseñanzas. Siento no tener la fuerza espiritual para retomar su camino y mi pasado se aferra al presente, haciendo mi conducta rebelde y llegar a pensar que no tiene reparo. Muy dentro de mi anhela buscar de El y volver a sentirle tal y como la hacia antes, pero mi vergüenza no abre mi corazón pecador y siento que mi voz no llega a su espiritu. Tengo dos hermosas ofrendas que El me ha dado por su bendición y estan creciendo y anhelo llevarles las buenas nuevas que aprendi en aquéllos días que estuve en su camino. Siento un vacío en mi que no me da la Paz y llenura de su Amor. Siento las veces de que nunca fui digno de El, y que el vivir es solo parte de este mundo sin sentido. Quisiera alejarme de todo y de todos y encontrarme con El, y asi poder tener la oportunidad de renovar mi ser, hablando abiertamente con El y sentir que El pueda arrancar lo contaminado que hay en mi. Pero dependen de mi dos hermosos hijos y una hermosa esposa, donde no podría imaginar sus frágiles vidas sin mi presencia y apoyo. Quizá no tengo el valor de pedirle a mi Señor la misericordia y el perdon ya que mi vergüenza me quita las fuerzas y me hace sentir que no soy digno de El.
    Que el Señor los siga iluminando y dando la bendición de ser los vasos de su palabra. AMEN Gracias estimados hermanos.

  112. gracias hermano ,Dios te bendiga mucho por hacer esa gra labor de llevar consuelo con mensajes lindos de la biblia, sigue adelante

  113. Dios les bendiga:
    Amado(s) mil gracias y de verdad que Dios les bendiga, El Señor me ha hablado por medio de esta exhortación.
    Por favor pueden seguir tendiéndomelas.
    Att.
    FEDERICO SEGURA.-

  114. gracias hermanos….. siempre dandome aliento en mis sietuaciones….ruego de corazon que oren por mi estoy atarvezando una situacion de que me quede sin trabajo por malas acciones de las demas personas…espero su apoyo en oracion….. gracias DIOS LOS BENDIGA

  115. Gracias por enviarme mensajes, me gustaría oraran también por mi pues he pedido una mujer y no he recibido respuesta

  116. Dios nos da cada día las fuerzas suficientes para salir adelante, sabiendo y reconociendo que Jesús, nos dio ya la victoria; por eso doy gloria y honra al Dios altísimo, y gracias a ustedes que cada nos alientan con las promesas de Dios para sus hijos. Dios les bendiga

  117. Alabo sea nuestro señor jesus hermano porque por sus llagas fuimos sanados yo que en este monento me encutro un poco delicada de salud al leer este mensaje me apropio de estas palabras, y me declaro curada, gracias por recordarme y aumentar la fe que muchas veces por mi dolor me quebranto pues hoy me declaro sana por mi fe bendito seas hermano por escribirme en este momento en que mas necesitaba de abrazos
    Ritma

  118. Gracias infinitas a ese Dios amoroso y consolador…gracias papito Dios por tu misericordia y bendice a estas personas que trabajan en tu ministerio alentando, regocijando y bendiciendo; gracias a quienes sacan un minuto de su tiempo para ENALTECER EL NOMBRE PODEROSO de DIOS y para recordàrselo a quienes estan posponiendo ese encuentro maravilloso con Jesucristo.
    Por esto y muchas bendiciones màs… GRACIAS DIOS. UN ABRAZO PARA TODOS LOS HERMANOS EN LA FE.

  119. no se si sea mi imaginacion, pero los mensajes aqui plasmados son como un espejo donde e visto y veo mi situacion, pasada y presente, doy gracias de corazon al dios lleno de misericordia porque en mis stribulaciones amargas y de un lloro y crujir de dientes donde imploraba con el alma desgarrada por la desesperacion de no encontrar trabajo despues de un año e visto su respuesta de una manera que nunca imagine y muncho menos de la persona que ni siquiera un contacto continuo teniamos y por medio de ella tengo al momento una situacion financiera estable por medio del trabajo, por cuanto tiempo no lo se, pero confio y tengo fe que sea por un periodo largo, cabe decir que nunca me falto alimento en ese periodo, gracias y bendiciones a todos los lectores.

  120. gracias Dios porque siempre estás con tus hijos, te alabo y glorifico tu nombre, exaltado seas por siempre Señor. Amén

  121. buenas noches pastor consejero gracias por su mensaje alentador que de verdad lo necesitaba ya que estoy pasando por un problema delicado sobre la salud de mi hijo . aunque decaigo pero yo tengo mucha FE que Dios lo va SANAR….!!!!
    Saludos Dios le Bendiga….

  122. Gracias Dios porque siempre nos escuchas aunque por nuestra tribulacion creemos que nos has abandonado, pero siempre » EN TI CONFIO » PDRE MIO

  123. gracias padre porque sé que no estoy sola, sé que estas siempre conmigo que me proteges de la gente que me ha menospreciado y que me ha ocasionado daño, queriendo verme derrotada, pero tu me das fortaleza para superar todas esas piedras que me ponen en el camino para verme fracasada, gracias hermanos por compartir este mensaje alentador y reforzador de mi fé en dios, que dios los bendiga por ser los instrumentos de él para compartir sus mensajes.

  124. Padre mio gracias por estar conmigo se que tu sabes que anhela mi corazón y se que cada día tengo que tener mucha fortaleza de la cual tu me das cada día, mi esperanza esta puesta en ti se que todos podrán fallarme pero tu no, y me sacaras de este desierto en victoria, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO

  125. Gracias SEÑOR porque tu conoces el dolor y la tristeza que tengo, pero confío en que tu harás que todo se arregle para bien, gracias por estar en mí vida no se que sería de mi, sin ti PADRE CELESTIAL, te amo mucho.

  126. Gracias al señor por ustedes, siempre me he preguntado con asombro hermoso, como es que Él les muestra que hay que escribir, en éste caso en especial, me conmueve leer el boletín, pues mi mami acaba de partir con el Señor a su gloriosa presencia, y aunque el dolor es inmenso, el estar segura que ahora está gozandose en Su plenitud, trae consuelo, mil gracias nuevamente al Eterno por su vida, Shalom.

  127. Gracias, sois una bendición. No había visto mi correo en días y hoy a pesar de estar escuchando una predica, sentí checar y abrí y oh sorpresa! Si mi Sr Jesucristo es bueno, su mensaje me llegó, Dios me hablo mediante Uds.

  128. gracias hermano sabes es que e estado atrabesando por una prueba muy dura desde hase 20 años no se lo que pasa abeses e querido renunciar y dejarlo todo es muy duro lo que e tenido que pasar perdi toda mi economia se murio mi esposa tube que separarme de mis hijos y lo que mas me duele es que no les puedo ayudar a todos como un buen padre tiene que hacerlo todo negosio que emprendo me aido mal no se lo que pasa

  129. nunca yo habia experimentado la verdad como hoy dieron en el blanco les agradezco porque mi mama esta agonizando , gracias por orar por orar mi mama que esta en españa. gracias QUE DIOS LES BENDIGA.

  130. gracias hermano, me ayudan mucho sus consejos. es afirmativo estoy en un momento muy difícil de mi vida, pero confío en Dios que El me ayudara.
    Bendiciones!

  131. Doy gracias a Dios por compartir su palabra,me anima mucho y cuando busco a Dios en oración, el me fortalece y me habla. El me da la fuerza para seguir hacia adelante. Dios siempre me sorprende de la manera en que no me lo espero.

  132. Hoy,,Sepultamos a mi madre y sabemos con certeza que ella esta con el SEÑOR,,,Al abrir mi pc, me encuetro con este mensaje de fortaleza,,,DIOS siga bendiciendo a todos aquellos que hacen posible nos lleguen estas reflecciones de edificaciòn.

  133. muchas gracias hermanos siempre están con esas palabras q. fortalecen el alma,estaba pasando una situación muy orible en lo sentimental no tenia mas fuerzas como que no tenia mas fuerzas y animo de seguir era una cosa desesperante.DIOS siempre esta en el momento justo. a un me falta fortalecerme.dios les siga usando son como una antorcha encendido en medio de las tinieblas.

  134. Gracias Señor, tu siempre me sorprendes. Es tan terrible el dolor que padece mi cuerpo a causa de esta enfermedad, que por momentos pienso que estoy sola atravesando este desierto… Pero aquí estás Tú, a mi lado, llevando mi carga y consolándome. Cómo no amarte mi Dios Todopoderoso si solo tu tienes palabras de vida para mi. En aquella cruz me curaste de todas mis enfermedades. GRACIAS POR LA SANIDAD MI SEÑOR JESÚS. GRACIAS POR HABLARME ATRAVÉS DE ESTE MINISTERIO PRECIOSO, BENDÍCELO Y PROSPÉRALO CON TUS RIQUEZAS EN GLORIA!!!

  135. gracias hno. andres por estas palabras que en verdad me alientan, a seguir adelante mi hno. en verdad que si estoy pasando un crisis demasiado muy fuerte o critica pero no me rendire,eso me hace fortalezerme grande/mente a seguir adelante pero, declaro victoria y declaro derrota sobre el enemigo y no me cansare de gritarlo esa victoria fuerte/mente.. gracias hno.

  136. Gracias hermano por esa palabra que me llena de bendicion y aliento. para seguir en el desfile victorioso de Nuestro Señor Jesucristo.
    Bendiciones

  137. gracias por esa palabra me bendice mucho porque la verdad me sentia mal sentia como que DIOS no se acordaba de mi PERO LEER ESTAS PALABRAS ME ALIENTA SEGUIR ADELANTE BENDICIIONES HERMANOS

  138. GRACIAS DIOS, POR ESTAS PALABRAS DE FORTALEZA, LO NECESITABA, UNO COMO SER HUMANO PIENSA QUE ESTA EQUIVOCADO EN LO QUE SE SIENTE Y PIENSA, HABLA Y LO RECHAZAN Y LO JUZGAN, GRACIAS DIOS POR TUS PALABRAS, HAN LLEGADO A LO PROFUNDO DE MI SER,

  139. Gracias dios mio por recordarme por medio de los hermanos en la FE que tu has escuchado nuestro clamor en estos dias, con la situacion de salud de mi ppadre….te he pedido que cargues los dolores de esa enfermedad….por tu sangre sera sanado mi padre…. bendiciones

  140. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”. Filipenses 4:6-7 (NVI)
    Amen, Dios nos bendiga

  141. Que Bueno Es Nuestro Dios, Esta PALABRA, me ha restablecido, tenía la autoestima en el cieno, hoy miro todo diferente porque pongo mi mirada en JESUCRISTO, en su SACRIFICIO POR NOSOTROS, SIENDO INOCENTE PAGO NUESTRAS CULPAS. AMEN.

  142. les dio gracias y me siento tranquila cuando ustedes me envian para saber de las palabras del señor ,acabo de perder mi casa ,y me siento mal pero se que esto pasara ,solo le pido a dios que me de fuerza para sequir adelantes con mis hijos ,no se no tengo donde irme pero manana sera otro dias y tendre mas claras mis ideas ,de verdad no se que hacer en estos momentos

  143. esta palabra me a bendecido de gran manera hoy estoy pasando por pruebas y tribulaciones muy grandes y que dios me hable por medio de ustedes a sido de gran bendición. gracias

  144. GRACIAS POR ESA PALABRA V, ESTOY PASANDO POR UNSO MESES NO MUY BUENOS Y TU PALABRA ME HA LLENADO DE GOZO,,,LAS ULTIMAS PALABRAS QUE HAS TRAIDO LAS HE TOMADO PARA MI…GLORIA A DIOS POR ESO
    GRACIAS NUEVAMENTE
    RENE ZAYAS

  145. Gracias por todas esas palabras de aliento q siempre me ayudan a mi y para compartir a otros acerca del amor de Dios… Bendiciones… y gracias…!!!

  146. Gracias hermanos por aquellas fraces consoladoras son de mucha bendicion es estos momentos de conflictos Pido A mi Señor Los continue bendiciendo y su ministerio siga prosperando.

  147. GRACIAS QUERIDOHERMANO POR TAN BELLAS PALABRAS.LLEGAN COMO BALSAMO A MI CORAZON.DIOS LE BENDIGA.

  148. GRACIAS POR LA PALABRA YO SE QUE MI REDENTOR VIVE Y ESTA SIEMPRE A MI LADO GRACIAS POR ESTE LINDO MENSAJE Q MI SEÑOR LO CONTINUE RESPALDANDO PARA LLEVAR CADA DIA MAS MENSAJES A MUCHAS PERSONA Q LO NECESITAN

  149. Alabado sea nuestro señor gracias por todos los msj hermoso q ustedes envían gracias por existir este medio por todos sus msj q llegan profundamente en nustro corazon gracias por bendecirnos por todos los consejos maravilloso q dan por las oraciones me ayudan en el preciso momento cuando mas lo necesito, se me va toca carga mala, todo pensamiento malo cuando leo sus mensaje hermoso dios los bendiga siempre

  150. hola muchas bendiciones queria decir que os agradesco mucho que me envien palabras de reflexion pq me ayudan cuando estoy triste y desanimada os pido me ayuden en oracion y que dios os siga benciciendo gracias

  151. Como esta hermano que Nuestro Señor Jesucristo lo bendiga,el Señor nos pone a prueba si somos FIEL con el,el no nos abandona a veces nos preocupamos por asuntos materiales, pero que dice la Biblia que primero ganenos el Reino de los Cielos y las cosas vendrán por añadidura amen

  152. Gracias por este mensaje maravilloso y por este medio que DIOS usa para consolar mi vida aunque siento tristeza por la partida de mi madre al cielo, tambien siento alegria por saber que ella esta en la mejor parte en el mejor lugar en esa paz eterna te amo DIOS.

  153. MI SENOR JESUCRISTO ME LOS BENDIGA X TENER ESTE SITIO DONDE SE ENCUENTRA FORTALECIMIENTO ESPIRITUAL Y LLEGAN EN EL PRECISO MOMENTO DONDE UNO DICE QUE PASA QUE PASA PERO LOS PROBLEMAS SON BENDICION DE LO ALTO EL NOS ESTA PREPARANDO PARA ALGO MAS GRANDE QUE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HASTA AHORA ADELANTE ADELANTE ADELANTE EN EL NOMBRE TODOPODEROSO JESUCRISTO REY Y SEÑOR DE MI VIDA AMEN.

  154. Gracias señor por tu palabra …te confieso que llego oportunamente a mi vida por que sinceramente me siento confundida ….no se que hacer ….se que es necesario vivir lo que vivo por que así veré tu Gloria…… por que tu eres DIOS todo Poderoso

  155. Dios cuan grande eres, hoy me has mostrado tu gloria al usar este medio , para consolarme. Gloria a Dios , siento paz en mi corazon

  156. Gracias, por esta palabra,llego justo cuando mas lo necesitaba, recordadar a mi señor Jesús por todo lo que padecio, eso nos levanta a ser fuertes antes las inquietudes que sentimos.

  157. Amen por esa Palabra, nada de lo que podamos experimentar a lo que a dolor se refiere se compara con el dolor y sufrimiento del hijo de Dios por todos nosotros, no hay palabras para describir el inmenso amor de Dios en todo tiempo en la circunstancia que nos encontremos si nos aferramos a El y confiamos el nos da esa paz que no entendemos en medio del dolor.Gracias amados por cada reflexión siempre en el momento oportuno Dios le continúe bendiciendo..

  158. OH MI DIOS MIL GRACIASSSSSS POR TU GRAN MISERICORDEI PARA CONMIGO JUNTTO MI FAMILIA….. GRACIASSSS POR TU GRAN MISERICORDIA POR LA PAZ DEL MUNDO POR TU GRAN AMOR DERRAMADO EN CADA UNOS DE NOSOTROS TE AMO SEÑOR TE NECESITO TU ERES MI SEÑOR MI DIOS EN QUIEN DEPOSITO MI CONFIANZA… BENDICE A LOS GHERMANOS DE ESTE MEDIO JUNTO A SU FAMILIA….

  159. gracias la verdad desde que cristo llego a mi vida todo a cambiado. el dolor si llega ami corazón, pero le doy gracias al consolador que llega con su manto de mor y me da nuevas fuerzas para seguir. gracias por que me consuelas o Dios una vez mas compruebo q no es en vano seguir a cristo AMEN

  160. EL SEÑOR muchas veces permite que pasemos situaciones dificiles, para que podamos entender a otros que en su momento van a estar en nuestra misma condicion.DIOS los bendiga y gracias por tan hermosa reflecxion.

  161. Hermanos del alma, verdaderamente no entiendo no se como le hacen para saber, cada vez por la situacion que estoy pasando, pero esta era la palabra, es esta la palabra de consuelo que mi alma esperaba, solo Dios sabe como me siento , pero ustedes, ustedes son una bendicion, espero que la Luz Divina del ESPIRITU SANTO, los continue iluminando y bendiciendo para la Gloria de nuestro adorado DIOS.

  162. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE EN REALIDAD EN ESTOS MOMENTOS LO NECESITO MUCHO POR CUANTAS COSAS ESTOY PASANDO GRACIAS POR SU PALABRAS Y DEDICACIONES A MI, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y SIGAN CRECIENDO AUN MAS…BENDICIONES!!!!

  163. Gracias Hermanos de devoción total por tan hermoso y oportuno mensaje, la verdad es que el mismo Dios de paz le esta revelando palabras de fortalezas que sus hijos necesitan.
    Hacia adelante, fortalecidos en el Señor siempre, Que Dios les continue bendiciendo.
    Teófila Almonte
    Santiago, R.D.

  164. realmente siento la presencia de mi señor ya que en estos momentos me encuentro con una situación familiar dolorosa, y quien mas que mi Señor Jesús puede ayudarme para encontrar la palabra mágica para solucionar esta situación. y el mensaje que me envía es como que esta observándome a quien acudo para solucionarlo, mi único sostén es mi Señor, que es un bálsamo para mi dolor. tengo la certeza de que el esta cerca de mi con su misericordia y que su obra la va a llevar a cabo pronto. en ti espero mi Señor del Universo la gloria es para ti por los siglos de los siglos amen.

  165. dios bendga este sditio para mi es de gran bendicion el tener este sitio y gracias a dios que permite tener este sitio he recibido muchas bendicones que dios les siga bendiciendo hermanos

  166. Gracias por los hermosos mensaje que recivo que me dan paz en mi corazon quiero saber yo cuando voy a la iglecia siento el sufrimiento que paso nuestro SEÑOR JESU CRISTO EN LA CRUZ siento el dolor en mis manos cuando lo crusificaban y en mi espalda cuando lo asotaban en estos momento siento mis mano como si me quemaran con fuego y los mensaje que resivo tal cual me ablan de todo lo que me pasa les pido a mi Dios que me de esa fuersa que nesecito les pido a todos los pastore que me espliquen por que mi Dios me ase sentir esto……AMEN AMEN los saludo en nel nombre del SEÑOR…..Dios los bendiga abrasos!!!!!!!!

  167. Hermanos, que dificil, ponerse en la Cruz de nuestro Hermano Jesus. Sea la Honra y la Alabanza para nuestro Padre Dios, en Cristo Jesus.

  168. Amados hermanos gracias por esas hermosas palabras de fortaleza yo creo que fue el Espiritu Santo que te regalos esas palabras tan hermosas par mi, estoy pasando momento dificil de enfermedad ya me estoy recuperando pero cada palabra que lei me fortalecio y se que Dios esta conmigo en este dolor son quince dias de tratamientos por una bacteria en el estomago ya me quedan siete dias pero son fuertes las pastillas gracias por estas ultimas palabra Jesus Sufrio por mi, y sabe de mi dolor. El gozo del Señor es mi fortaleza y me gozo en el a pesar de todo CRISTO VIVE Y ESTA CONMIGO. BENDICIONES PARA TODOS Y DIOS LES SIGA USANDO

  169. GRACIAS BENDITO DIOS PADRE MISERICORDIOSO CON AMOR ETERNO. TUS PALABRAS ME FORTALECE, EL QUEBRANTO QUE SIENTO EN MÍ. ES PORQUE SIENTO TU PRESENCIA, SIENTO TU AMOR, SIENTO TU FIDELIDAD, SIENTO TU MANO Y PODER. GRACIAS PADRE, EN NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO MI SEÑOR Y REY SALVADOR MÍO, GRACIAS PAPITO DIOS.
    PADRE TÚ SABES TODOS MIS DESÉOS, DE MIS SUEÑOS, MIS LUCHAS, Y YO LO SÉ QUE TODO ESTÁ EN TUS MANOS, ANTE LA MIRADA ATENTA DE TUS OJOS NADA PODRÁ HACERME EL ENEMIGO. TUYO ES EL REINO, TUYO EL PODER AQUÍ EN LA TIERRA Y EN EL CIELO. RECONOZCO QUE HE SIDO REDIMIDO POR LA SANGRE PRECIOSA Y PODEROSA DE JESUCRISTO MI SEÑOR Y SALVADOR.
    ME LIMPIA TODO PECADO, TODA MALDAD, TODA ENFERMEDAD, TODA MALDICIÓN, ME LIMPIA TODO MAL PENAMIENTO, TODA POBREZA, TODA DEUDA. AMÉN.
    BENDITO DIOS, BENDICE A TODOS MIS HERMANOS QUE SON CANALES DE BENDICIÓN, QUIENES TE SIRVEN LAS 24 HORAS DEL DÍA. SUS ORACIONES, SUS PENSAMIENTOS, SUS DESÉOS, SUS CORAZONES, SUS VIDAD ESTÁN CONECTADOS A TÍ MI DIOS. BENDÍCELOS CUBRIENDO TODAS SUS NECESIDADES, LLÉNALOS DE GOZO PAZ Y FELICIDAD EN TODAS LAS ÁREAS DE SUS VIDAS. AMÉN.

  170. Amen hermano. Muchas gracias por el mensaje de este día. Dios siempre tiene algo muy especial a través de sus siervos que le sirven con amor.
    bendiciones ABUNDANTES.

  171. Les agradesco estos mensajes tan edificantes porque son rebelacion para mi vida este mensaje es propicio por las circustancias que estoy pasando.Me hacen refleccionar y nos lleva a cambiar de actitud
    Dios los colme de bendiciones por la gran obra que estan haciendo

  172. Gracias Hermano Andrés Reina por estas palabras que nos hacen sentir cada día protegidos por nuestro Padre Celestial.Amen.

  173. Dios los bendiga, parecera mentira pero cada vez que recibo un e-mail coincide con lo que me pasa. En estos dias se murio un familiar y todo ha ido muy mal… Gracias por hacerme recordar que Dios siempre esta presente y que el sabe lo que siento

  174. Siempre que recibió los mensajes me hacen sentir más confortada, más amada… Cada día estoy más convencida que el Señor me ama, que camina a lado mío y por eso me siento segura y por sobre todo FELIZ. No me queda mas que agradecer por cada unode l os mensajes que me envían ; pues se toman su tiempo que seguro es valioso, por eso me siento bendecida por tomarse un segundo y darme una alegría… Millones de gracias y millones de bendiciones para el equipo de Devoción Total.

  175. Dios los bendiga tengo muchas inquietudes la primera es que le pido a Dios mucha veces y no me responde como yo quiero si no todo lo contrario así que le pido que me ayuden por favor como hablar con Dios para que me puada escuchar y estoy muy desesperada.

  176. gracias sabia que misericordia era algoque Dios nos daba todos los dias y que no merecemos como su perdon, su bondad y cientos de cosas más pero no sabia realmente el significado de la palabra misericordia como tal su raiz se hace más claro el concepto gracias.

  177. Gracias a Dios por este comentario, justo lo que necesita hoy, que bendición es la Palabra de Dios que trae consuelo y paz. Gracias Cristo por quien escribió este comentario, por usarlo como instrumento.

  178. Gracias señor , porque a travez, de devocion total me consuelas , si es cierto que estoy pasando ´por una crisis,pero tu me consuelas a seguir adelante, y me haces recordar que nada se compara por lo que pasaste en la cruz del calvario por mi garcias mi jesusw ALABADO Y BENDITO SEA TU NOMBRE SANTO.

  179. DIOS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE VIDA QUE ME DAS Y TAMBIEN A MI FAMILIA.. TE RUEGO PORQUE TENGAMOS PAZ EN NUESTRO CORAZON Y SEAMOS HUMILDES EN ACEPTAR NUESTROS ERRORES Y RECTIFICARLOS PARA EL BIEN DE TODOS.. TE QUIERO PADRE SANTO BENDITO SEAS.

  180. Maravilloso mensaje, gracias hermano Pedro torrez en verdad tenemos un gran DIOS QUE nos ama, y si nos ayuda y consuela. Bendiciones y que Dios lo siga usando y bendiciendo.

  181. es hermoso saber que hay alguien que entiende todo lo que nos pasa porque su palabra dice que el fue tentado en todo y todo es todo
    por eso nuestro abogado no a perdido nunca un caso y se que el mio tampoco lo perderá seguiré confiando en el gracias y bendiciones

  182. Gracias por el mensaje de hoy.
    Siempre me sucede con Devoción Total, que recibo justo el mensaje que necesita mi alma en el momento justo.
    Que Dios los siga utilizando
    Bendiciones!

  183. Gracias a todos los colaboradores de devoción total ya que cada correo que me an enviando edifican mi vida DIOS los BENDIGA en el precioso nombré de su adorado hijo JESUS

  184. Dios los bendiga.
    Estás palabras son alimento para nuestra alma. Nos animan a seguir adelante nos fortalecen. Recordamos cuanto nos ama Dios. Gracia hermanos por tan profundo palabra. AMO AMI DIOS, JESUCRISTO Y AL ESPIRITU SANTO.

  185. gracias por estas palabras de bendicion me gusto oir palabras
    que dan animo segur adelante en el camino del senor que dios
    les bendiga a seguir aciendo este trabajo para el senor.

  186. buenos días amados hermanos el señor les continúe bendiciendo en gran manera siempre de verdad que los mensajes que ustedes nos envían no hay duda que vienen de parte de nuestro dios siempre me llegan justo cuando los necesito han sido de gran ayuda para mi familia y para mi gracias bendiciones de lo alto para todos ustedes

  187. MUY BUENOS DIAS DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y MINISTERIO, LOE FRCUENTEMENTE SUS MENSAJES , PERO REALMENTE ESTA PALABRA ES PROPICIA HE ESTADO PSANDO UNA PRUEBA FINANCIERA BASTANTE FUERTE SE TAMBIEN QUE ES UN PROPOSITO DE DIOS PARA ENSEÑARNOS A DEPENDER DE EL , Y LA VERDAD HEMOS ESTADO AGOTADOS Y SABIENDO LO QUE SUCEDE DE PARTE DE NUESTRO DIOS NOS HEMOS SENTIDO COMO SI NO HUBIERA ESPERANZA DESANIMO Y CIERTICIMAMENTE SE QUE DIOS TIENE NUESTRA PROVISION PERO SE HA VUELTO UN TIEMPO DIGO YO LARGO Y NECESITO YA PODER SALIR DE ESTA PRUEBA Y SER GUARDADOS ,BENDECIDOS Y PROSPERADOS LES PIDO EL FABOR DE SEGUIR ORANDO POR MI CASA, ( MARIO ,GLORIA SERGIO CARLS MARIO ) familia, continuen siendo bendecidos para bendecir gracias

  188. QUE HERMOSA PALABRA ME HAS DADO SEÑOR NO SE CUAL PALABRA PUEDO DECIR MAS GRANDE QUE GRACIAS!! PUES SE QUE TU ESTAS Y ESTARAS HASTA EL FINAL JUNTO A MI! TE AMO JEHOVA Y TE NECESITO!! GRACIAS!

  189. GRACIAS POR ESTAS PALABRA QUE ME ALIMENTAN Y ALIENTAN EN MI VIDA DIARIA. GRACIAS POR SU MINISTERIO Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA

  190. Gracias por todo el material que me mandan es de mucha bendicion para mi vida.Dios les siga ayudando para seguir predicando de su palabra.Bendiciones

  191. GRACIAS DOY A DIOS POR QUE ESTA CONMIGO EN CADA MOMENTO ,SE QUE TODO LO PUEDO EN EL, SUS BENDICIONES Y SU AMOR SON LAS FUERZAS QUE NECESITO SEGUIRE ADELANTE ATRAVESANDO CADA OBSTACULO QUE SE ME PRESENTE DANDOLE LA HONRA Y GRATITUD A DIOS

  192. Bendiciones .gracias x la palabra que nos alienta cada dia a través de Uds. Les bendigo en el Nombre Del SEŃOR. SIGAN ADELANTE.

  193. Dios los Bendiga oren por los enfermos como yo estos mensajes de Cristo me Alientan inmensamente a veces ya desmayo y me desespero pero Dios es Grande me alienta al nuevo día para soportar mi discapacidad para caminar

  194. wow! que hermosa es la palabra de Dios siempre me reconforta! y llega a mi en el momento de necesidad! Dios les bendiga y siga usando sus vidas grandemente!

  195. Gracias, es la palabra correcta, Dios restaura mi corazón y lo hace con mucho amor, a través de Devoción Total. Señor en tus manos pongo mi vida. y bendice a Devoción Total.

  196. Gracias señor por los instrumentos que utilizas para hacer llegar tu palabra. Bendice a todo aquel que atiende tu llamada a evangelizar.

  197. Bendiciones, gracias por estas palabras, de verdad me llegan porque he estado muy triste, por las circunstancias negativas que se han movido a mi alrededor, pero se que Dios es poderoso para levantar bandera de victoria sobre mi vida.

  198. HOY DOY GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO POR EL CONSUELO QUE SE HA DIGNADO DAR A MI VIDA. LE HE ORADO Y EL ME HA DO LA PAZ. YO SE QUE NO ME ABANDONA EN ESTOS MOMENTOS DE TRIBULACION. GRACIAS SEÑOR. PIDO BENDICIONES PARA DEVOCION TOTAL. GRACIAS ANDRECITO. TUS MENSAJES ME HACEN MUCHISIMO BIEN. DIOS TE BENDIGA.

  199. Muchos gracias hermanos del equipo devociontotal por sus palabras de aliento. Confío en la grandeza del amor de Dios que pronto pasen las pruebas de mi vida y me de paciencia en su abrigo consolador.

  200. Gracias a Devocion total por sus mensajes pues son una voz de aliento para nosotros. Dios los bendiga muy abundantemente y las colme de sabiduria a diario.DIOS SE COMPADESE CADA DIA DE NOSOTROS Y NOS DA SU AYUDA PARA PERSEVERAR HASTA EL FIN, BENDICIONES PARA TODOS.

  201. Gracias hermanos y que nuestro Dios les de mucha mas fuerza, para seguir animando al rebaño de Jesus, oren por mi por favor…

  202. Gracias por tus palabras siempre en el momento preciso, es ahora que estoy pasando una gran tirsteza con mi hermano enfermo, tiene atrofia cerebral, y dos vertebras de la columna desviadas.
    Pido oración para su sanación, y doy Gracias a Dios por tenerlo a mi lado.-
    Muchas Bendiciones, ¡¡¡ GRACIAS !!!!

  203. GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS HERMANO HOY LO PRIMERO QUE HICE EN EL DIA FUE ORAR Y ESTA PALABRA FUE LA RESPUESTA DE DIOS, ERA JUSTO LO QUE MI CORAZON NECESITA PARA CONTINUAR EL DIA.
    GRACIAS POR ESTA PALABRA QUE CALMO MI CORAZON.
    DIOS LOS BENDIGA
    CECILIA

  204. Hermanos
    Junto con saludarles, darles las gracias por su hermosa reflexion
    que tanto la necesitaba justo en en el momento mas dificiles para mi vida. agradecida y pido a mi Dios que siempre los siga bendiciendo y a todo su equipo.
    besos

  205. Que bueno es contar con alguien que lo consuele a uno en esos momentos cuando mas lo necesita, gracias Padre mío, Dios mío por ser tu mi consolador. gracias Andrés y a devociontotal, muchos saludos, Dios les bendiga mas.

  206. Que hermosa palabra llega en el momento preciso, mi padre murió hace cuatro horas y que importante y necesario es recordar que El Señor sabe y siente nuestro dolor…. Gracias por enviar el mensaje…. Bendiciones

  207. Gracias, por que en realidad he estado pasando por momentos dificiles en mi vida, pero si Jesús paso todo esto, la verdad que siempre que paso por momentos dificiles la palabra llega justo a tiempo, les quiero mucho en el amor de Jesús, Dios Padre y Eterno. Bendiciones.

  208. USTEDES SON MUY OPORTUNOS EN ESTE MOMENTO, HE PERDIDO 2 HERMANOS DE CARNE, EN TAN SOLO NUEVE DÍAS, PERO YO SE QUE MI REDENTOR VIVE, Y EL ES EL CONSOLADOR PORO EXCELENCIA. DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.

  209. GRACIAS PADRE MIO, POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME DAS DIA A DIA, GRACIAS MIL PADRE BUENO Y MISERICORDIOSO.

  210. gracias por este bello mensaje, Dios le bendiga y le siga usando para ser bendición a muchos que gustamos de leerle, yo también quiero ser usado por Dios para dar ánimo a quienes estén desalentados por que es mejor dar que recibir y sobretodo por que el trabajo en la obra del Señor no es en vano.

  211. GRACIAS ESTA PALABRA LLEGO JUSTO EN EL MOMENTO EXACTO,COMO RESPUESTA A MIS PREGUNTAS E INCERTIDUMBRE.QUE DIOS LO SIGA GUIANDO PARA DAR ALIENTO Y AFIRMAR NUESTRA FÉ NO SOLO ENTRE EL PUEBLO DE DIOS SINO A CADA PERSONA QUE ESTA BUSCANDO DE DIOS. QUE NUESTRO SEÑOR Y PODEROSO JESÚS LO BENDIGA RICAMENTE !!!

  212. Doy gracias a Dios por esta palabras que dan un alivio y un sentido diferente a mi forma de ver y pensar en las cosas.
    Amo a Dios porque es el único que me ha sustentado y me ha dado la oportunidad de seguir adelante.
    Pido a Dios que sigan ustedes llevando bendición a otras personas que en su momento oportuno como yo lo necesitan.
    Gracias sr. por este ministerio.

  213. Hola mis hermanos queridos, que palabra tan oportuna, verdaderamente nuestro Dios es maravilloso y cada día compruebo su inmenso amor, si el sabe como me siento
    Que nuestro Padre Celestial siga derramando bendiciones sobre ustedes
    Amen

  214. Hermanos os saludo con bendiciones, gracias por ser los transportadores de buenas nuevas y palabras de aliento que nuestro padre nos envía, esta palabra me ha reconfortado, Dios sabe que lo amo y que confío en él a pesar de mis momentos difíciles.

  215. Dios los bendiga muchos más y los siga utilizando como instrumento Suyo para que puedan dar a conocer más como es nuestro amado Padre Celestial.

  216. Es muy reconfortante saber que Dios nunca nos abandona y está siempre ahí para acompañarnos y ayudarnos a sobrellevar las penas que tenemos en el diario vivir. Mil Gracias por ese mensaje…por favor no dejen de enviármelos.Dios los bendiga siempre.

  217. Precisamente hoy comente por la mañana acerca de que estoy llegando a sentir como carga el soportar el animo de mi esposa, ella con padecimiento de cáncer de mama desde hace 6 años aproximadamente. Ahora que he leído este mensaje que tiene Dios para mi, entiendo que el conoce mis angustias y necesidades. se que no es fácil en mis fuerzas, pero se que el esta conmigo en todo momento. Deseo la Paz de Dios en mi vida, su Fortaleza y su Sabiduría. Le doy gracias a Dios por esta palabra, la necesitaba. GRACIAS DIOS.

  218. gracias a Dios por esta palabra es increíble ver como el señor nos habla en el momento preciso y cuando mas lo necesitamos, es una verdadera bendición recibir este mensaje que nos fortalece y nos da fuerzas para seguir adelante con la ayuda de Dios.

  219. Mil gracias por el mensaje!!! en ocasiones recibimos mal por amor, y nos duele,… Gracias Dios,.. no tengo palabras para agradecert,.. grande eres Señor!!!

  220. Gracias hno,por esas palabras tan precisas cuando mas lo necesito,puestas por el Santo Espiritu de Dios,que es el que nos conoce,El te siga llenando cada día más y más de su presencia.Bendiciones.

  221. Gracias por estas palabras, las cuales me recuerdan los padecimientos de Jesus para darnos la Paz y la Salvacion, El sufrio y padecio situaciones que nossotros no seriamos capaces de soportar, El lo sabia por tanto tomo nuestro lugar para cargarlas y evitarnos el dolor y la muerte. Hoy al meditar en ello puedo leventarme en fe y seguridad que puedo derscansar el El, puesel sostiene todo peso conmigo y me aliviana la carga para que yo pueda continuar, y sobre todo en Cristo soy mas que vencedor.

  222. Bendiciones, y gracias por esas palabras de aliento y que son una palabra limpia y sana para el alma, Dios tenga y siga teniendo cuidado de Ustedes, y gracias por estos deevocionales que alientan el alma y el espiritu. Dios me los Bendiga

  223. ES MARAVILLOSO ESTAR EN EL PLAN DE DIOS, AHORA MISMO ESTOY VIVIENDO EL DOLOR DE LA AUSENCIA DE MI PAPA, POR FALLECIMIENTO. Y ME ENVIAN ESTE MENSAJE, QUE SON PALABRAS MUY ALENTADORAS PARA ESTE MOMENTO.
    GRACIAS UNA VEZ MAS. DIOS LES BENDICE…..

  224. Verdaderamente es impactante lo que Nuestro Dios Padre Celestial Jehová de Los EJercitos hizo por nosotros con su Hijo Amado por nosotros. Y nosotros no hemos considerado todo ese sacrificio, sino que aún conociendo esto nos revelamos y no somos obedientes.

  225. Estas Palabras son como Miel en mi boca ,,,,,Gracias por las publicaciones ……………………DIOS LOS BENDIGA…

  226. En primer lugar que nuestro Señor los bendiga por esta maravillosa obra que realizan, cada palabra que Dios me da a través de Uds. diariamente es una respuesta a cada situación que paso en mi vida . Por eso no me siento sola y me siento fuerte a pesar de las circunstancias porque se que tengo un papá que me ama y que no me desampara nunca, no me imagino vivir sin mi Señor, El sabe que no soy perfecta pero se que sabe que lo amo y que me esfuerzo, por eso siempre le digo diariamente , gracias PAPÁ, mil gracias.

  227. Muchas gracias por bendecir mi vida y la de muchos con vuestros mensajes, gracias por el amor y la perseverancia involucrada en esta obra. Siempre son tan oportunos con sus mensajes, con su exhortación, con su consolación . El Señor les bendiga y les guarde por siempre, el Señor prospere Su obra en cada uno de ustedes. Un abrazo.

  228. Solo puedo decir que Dios, nunca me ha dejado solo y se vale de sus angeles para aplacar mi dolor. Gracias por este mensaje de consolocacion en este dia. El señor los bendiga por este hermozo mensaje para mi persona.

  229. Amén, amén, amén y amén. Gracias señor por mi vida, por mis alegrias, por mis logros, por mis hijos, nietos, madre, hermanos, amigos, conocidos, por la gente que de una u otra manera estan ligados o no a mi. por mis fracasos, tristezas, por mis soledades, por mis decepciones, por todas las veces que he sido engañada, ultrajada, por las discusiones con mis hijos, por mi falta de pareja para terminar mis dias acompañada en esta vida terrenal, aunque se que tu nunca me dejas sola.
    SEÑOR TANTAS Y TANTAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE TE AMAN, ESCUCHAME A MI TAMBIEN SEÑOR, YO TE AMO Y QUIERO AMARTE DIA A DIA MAS.

  230. No cambiaria mi fe en la Cruz redentora del Salvador por las cosas que te ofrece el mundo siempre Cristo me ha ayudado a llevar mis cargas y vale la pena sufrir comparado con lo que me espera en el cielo nunca a apartado en mis 35 años en la verdad si infinita y gran misericordia que me otorga cada dia, te amo y quiero no perder mi primer amor gracias mi fiel amigo sr Jesus, un pecador arrepentido

  231. GRAN DE ES EL SEÑOR MI DIOS Y NOS ENVIO A SU HIJO AMADO PARA QUE CARGARA CON TODOS NUESTROS PROBLEMAS. GRACIAS HERMANO POR TAN PROFUNDAS Y ELOCUENTES PALABRAS QUE ALIENTAN NUESTROS CORAZONES A SALIR DE LA TRISTEZA.

  232. DIOS GRANDEMENTE ERES MI FIEL AMIGO SE QUE NUNCA ME ABANDONAS- ERES GRANDE Y PODEROSO PADRE SANTO MORISTES EN LA CRUZ< POR NOSOTROS. GRACIAS SEÑOR ANDRES POR ESTA PALABRA ALENTADORA TAN BELLA AMEN

  233. Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Dios de misericordia y Padre de toda consolación, quien nos amò y enviò al que voluntariamente se brindò y ofreciò para venir a sufrir en sustitución nuestra llevando nuestro pecado y enfermedades, haciéndonos libres por su Gracia y para recibir toda la Gloria (Jesus), pues Él la merece. Gracias, amado Hno. Andrés Reina, por el consuelo que de parte de Dios y atraves del Espiritu Santo nos hace llegar, fortaleciendo así nuestra fe en Cristo Jesus. Reciba todo el peso de mi amor en el Señor, también lo recordaré en mis oraciones porque aunque no le conozco de vista, es Ud. muy amado. Quiera nuestro Dios y Señor Jesucristo prosperar su fe y ministerio para Gloria de su santo Nombre.. Reciban todos sus lectores (mis consiervos) un saludo fraternal y la invitación de Cristo de amarnos unos a otros, amando así a Dios nuestro Creador, y lo que es más, nuestro Salvador. A Él sea la Gloria, la adoraciòn y el imperio por siempre . Amen.

  234. Que bueno es tener esta confianza que no estamos solos en este mundo, que a pesar que estamos siguiendo a un Dios tan Santo y Sublime, sin embargo nos comprende, porque al enviar a su Hijo, tomo nuestro lugar y conoce profundamente nuestras necesidades, bendigo este ministerio en el nombre de mi Señor Jesús de Nazaret.

  235. QUE GRANDE Y MISERICORDIOSO ES NUESTRO «DIOS» A «EL» TODO HONOR Y TODA GLORIA, NOS ENTREGO A SU «HIJO» NUESTRO SEÑOR «JESUCRISTO» PRA QUE NOSOTROS PODAMOS SER LIMPIOS Y DE ESTA FORMA ACERCARNOS A LA PRESENCIA DE «EL» Y NOSOTROS DEDICADOS A PECADO TRAS PECADO, PERO «EL» COMO EL «AMIGO FIEL» EL QUE «NUNCA FALLA, NOS MUESTRA CADA DÍA SU AMOR, GRACIAS «DIOS MIO» GRACIAS, HASTA EL DIA POSTRERO.

  236. Agradeco al Señor por estas palabras de aliento, y aunque en esta ocasión llegan a mi corazón más por una situación que está pasando mi esposo. Cada día que llega este mensaje trae consigo bendición.
    El Señor los siga bendiciendo y dando de su sabiduría para toda esta labor.
    En Cristo,
    Verónica

  237. Buen dia! Bendiciones de nuestro Padre Celestial mi hno.
    Gracias por ese trabajo tan especial que cada dia llevas adelante con ahinco.
    Estas palabras son un balsamo para mi vida, muchas veces pensamos que nuestra situacion es la peor, pero cuando miramos a la cruz nos damos cuenta que ese problema es tan pequeño comparado con lo que sufrio nuestro Padre por nosotros y ademas esta siempre a nuestro lado para darnos el consuelo oportuno.
    Saludos.

  238. Alabado sea nuestro Señor Jesucristo, que mediantes sus siervos alientan al caido. Si justamente en estos dias he sentido mucha depresión y pienso que estoy solo y abandonado. Pero después de leer estás palabras de aliento enviadas por Dios mismo, me siento reconfortado y sientiendo la presencia de Dios a mi lado.
    Dios les bendiga.

  239. Amén y amén. Le doy gracias, el honor y la gloria a Dios por poner en el corazón de todos ustedes para que se tomen el tiempo para enviar éstos mensajes de parte del Señor. Gracias mi Señor y Dios; gracias Devoción Total, saludos y bendiciones para todos LsQM.

  240. gracias hermano verdad es, nuestro consuelo es Cristo no importan las circunstancias que este viviendo, voy a seguir hacia adelante. Gracias por esta palabra.

  241. Gracias por esta palabra, es exactamente lo que necesitaba mi corazón. Ayer hablaba con mi esposa de que Dios no se manifestaba en mi vida en ningún aspecto, ya sea familiar, económico o sentimental, y esto desde largo tiempo, desde el año 2008. Todo lo entregué, nada es mio, sigo los mandamientos, oré, me humillé, ayuné, lloré mares de lágrimas, tuve fé, esperanza en EL y nada, cada día mas problemas… Se que la Palabra dice que Dios a quien acepta por hijo lo pone a prueba, pero a esta altura creo que ya fueron suficientes mi prueba de fidelidad. No me voy a apartar del camino, pero debo decir con pena que mi fe ya no es la misma lamentablemente por mas que lo intento. Ahora solo espero sus promesas, solo lo contemplo. Dios lo bendiga.

  242. Alabado sea el nombre de nuestro Dios, que como papá siempre está pendiente de cada uno de nosotros, que no mereciamos su perdon ni su misericordia, y que aún así nos ama tanto que nos dio la vida a través de su hijo. Que Dios bendiga ricamente a cada uno de ustedes que participa en este enlace para bendecir y animar a cada persona. Muchas gracias

  243. hermanos hay veces que me olvido por los problemas que tengo de lo que dios nuestro señor a obrado en mi corazon , en mi familia que es un señor del perdon un señor de amor que o que quiere es que sus hijos no se descarilen y que hobremos bien en la tierra con nuestros semejantes.hermano gracias le doy a ustedes por estos belos mensajes que a uno le hacen reflexionar y ver la vida diferente con ganas para seguir luchando saber que nuestro padre esta con nosotros en todo momento que dios me los ilumine hoy mañana y siempre gracias bendiciones

  244. compartir palabras,esperansas,alentar,dar fuerzas a las personas esta muy bueno,pero noo todas las personas pasan por mal momento.y si estan
    pasando por infortunios esta mal de prenderse por su fe,para poder llegar a ellas.Dios los bendiga

  245. DIOS Padre nuestro les bendiga eternamente, en esta publicacion parece que la hubiese hecho el pastor de mi iglesia, pues asi tal cual esta, asi mismo nos la habia compartido el pastor, claramente es DIOS bendiciendome a traves de sus siervos Andre y mi pastor, a traves de su vivificante palabra. Gracias

  246. Grasias. Sus. Palabras. Tan. Bonitas. Hoy. Mi. Esposo. Se. Fue de. La. Casa y. Me. Siento. Muy mal pero. Tengo. Muncha. Paz. En. Mi. Corazon. Por. Ke. Creo. Ke. Para. Mi. Dios. No. Ay. Inposible. Y. Ke. El. Volvera. A. Nuestro. Hogar. Yo. Se. Ke. Dios. Me. Oyira. Mi. Clamor. Como. Dice. Su. Palabra. Ke. El. Nos. Respondera. Y. En. El. Nombre. De. Jesus. Pasare. Esta. Prueva. Por. Favor. Ayudemen. Con. Muncha. Oracion. Por. Mi. Esposo. Pedro hernandes. Y. Por. Mi. Grasias. Dios. Los. Bendiga

  247. Bendiciones, cada día mas me lleno de amor por mi Dios ya que en cada mensaje,en cada palabra se que El esta a mi lado consolándome y dándome fuerza para avanzar, hoy solo puedo decir gracias señor porque aunque no te pueda ver te siento cada minuto,cada momento cada instante de mi vida eres mi rey y Dios te amo y nunca me avergonzare de decirte que eres mi papito lindo, ese padre que nunca paso sus manos, sobre mi hombro pero que tu si lo ha hecho y nunca ha traido a memoria mis errores solo ha dicho Juana Yo renuevo tus fuerzas cada día y siempre estaré contigo, graciassssssssssss mi señor amado gracias, por permitirme ver cada petición cumplida gracias por darme las fuerzas para esperar en ti te amo Dios gracias redentor divino mi dulce esperanza gracias. amen

  248. Muy hermosas palabras, muy apropiadas para reconocer que ninguno de los problemas que pasemos se compara con lo que padeció Jesucristo. Muchas gracias

  249. .Dios.les.bendiga.atodos.gracias.me.encanta.la.musica.cristiana.porque.edifica.mi.vida.bueno.todo.relacionado.con Dios.bendiciones

  250. Hace 3 meses mataron a mi hijo y acabo de despertar cuando entró este mensaje, ustedes solo fueron vaso de su palabra, estoy admirado de que es directo para mi