Versículos Bíblicos de Animo y Esperanza

b60c5a562a425bb233735389bfd1a822Hoy quiero recordarte que Dios está contigo: “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Deuteronomio 31:6 (RVR1960)
“…no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. Nehemías 8:10 (RVR1960)
Por eso hoy puedes decir como el salmista:
Sólo tú, Dios mío, me proteges como un escudo; y con tu poder me das nueva vida. A gritos te llamo, y desde tu templo me respondes. Yo me acuesto, y me duermo, y vuelvo a despertar, porque tú vigilas mi sueño. No me asustan los muchos enemigos que me tienen acorralado.” Salmos 3:3-6 (Traducción en Lenguaje Actual)
El Señor te dice lo mismo que a su ciudad amada y protegida: “Ciudad de Jerusalén, ahora estás oprimida y atormentada, y no hay nadie que te consuele. Pero yo construiré con piedras preciosas tus cimientos y tus muros, tus torres y tus puertas. Yo instruiré a tus habitantes, y todos vivirán en paz. La justicia te hará fuerte, y no volverás a sentir miedo. Si una nación te ataca, tú la vencerás porque no cuenta con mi apoyo.

Mira, yo he creado al herrero que fabrica herramientas. Pero también he creado ejércitos que todo lo arruinan y destruyen. Sin embargo, nadie ha hecho un arma capaz de destruirte. Tú harás callar a todo el que te acuse, porque yo, el único Dios, hago triunfar a los que me adoran. Te juro que así sera.” Isaías 54:11-17 (TLA)
Ahora más que nunca ponte a leer las Escrituras, porque allí Jesús te habla directo al corazón, y Él dijo: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33 (RVR1960)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. MUCHAS GRACIAS !!!!
    Son d muuuuuuucha bendicion los bendigo x q con la palabra q me envian a mi y a cada ysuario nos regalan fuerza dia tras dia.
    LOS BENDIGO UNA Y MIIIIIILLLL VECES !!!

  2. Le doy gracias a Dios por su amor tan grande que muchas veces no sabemos apreciarlo, los invito a meditar más en la palabra de Dios, sobre todo ahora que los acontecimientos por venir nos indican que empezaron ya los dolores de parto y si como se dice podríamos estar al umbral de lo que va a cambiar la historia oremos sin cesad. Dios nos bendiga a todos y que tenga compasión de todo el mundo, de todo ser humano oremos por los que no le conocen para que no se pierdan. Que Dios bendito los bendiga y guarde a todos ustedes, cuide su camino y nos prepare para su ya pronta venida. Amen

  3. Gracias SEŇOR porque sólo tu sabes lo que estoy pestoy y se que esas palabras vienen d ti muchas gracias por tu consuelo porque m alimentas a Seguir creyendo que esto no es para muerte si no para tu gloria.

  4. Gracias por todos sus mensajes me han ayudado mucho. Les pido oren por mi ya que tengo problemas económicos y me desespero mucho oro a Dios pero siento que no me escucha ni veo su respuesta. Dios los bendiga

  5. Usted ha sido de bendicion

  6. Gracias a Dios por su Ministerio Hno, Andres Reina.
    Con mucha mas constancia leere la Palabra de Dios, él es quien me sostiene, me da animo, me da la vida. Gracias Hno, y muchas bendiciones.

  7. Hola bendiciones, muchas gracias por sus palabras como siempre son de muchas bendiciones y fortaleza para mi vida Dios los bendiga

  8. Gracias hermanos por cada devocional,es alimento para nuestro espíritu y carbón para el fuego de la FE.Dios consenda las peticiones de tu corazón 🙂

  9. Dios los bendiga y me bendiga, toda la gloria sea de dios, el que con una palabra nos sana, nos cuida, nos proteje y nos da fuerzas,… Dios mio, cuanto te amo,. Hoy desmayaba y una palabra tuya bastó para darme fuerzas a mi corazon, mente, y alma,. Amen,!! Te amo mi Dios

  10. Gracias y mil bendiciones,cuando estoy pasando momentos de Tristeza siempre envían la palabra perfecta.

  11. Esta palabra me anima a seguir adelante, Dios me confirma que EL esta atento a mi y a mi familia, por esa razón no temeré lo que el hombre me pueda hacer. Nadie va a impedir que seamos una familia TRIUNFADORA. ¡TE AMO SEÑOR, FUERZA MIA!

  12. La gloria y honra sean para nuestro Dios.
    Muchas gracias por esas palabras compartidas, Dios es bueno y su misericordia sera para siempre. Llegaron en el momento preciso.
    Bendiciones y sigan la buena obra!

  13. Alabalo que el vive ese es mi Dios me acuesto y me levanto con el camina conmigo,trabaja conmigo,es mi amigo fiel nunca me ha abandonado.Acuerdense si tan solo pudiera tocar su manto,ALELUYA

  14. Gracias y que Dios los bendiga, siempre recibo una palabra de animo en mis momentos difíciles, y esto conforta mi alma y alimenta mi fe. Hoy fue muy especial, llego justo una palabra que mi amado Dios me dio hace 20 años, y me hizo recordar que Dios ha sido fiel, Te amo Jesús.

  15. Que bendición poder recibir estas palabras de aliento para mi vida, Dios es con sus hijos y el cuida de cada uno. Gracias por sus mensajes que alientan a muchos en momentos de dificultad.

  16. Bella palabra que nos transmite mucha paz, mucho amor, confianza, esperanza que tenemos un Dios que nos suple en todo, gracias por este bello mensaje que nos motiva a seguir creciendo con el Poder de Dios, Dios me los bendiga y sigan adelante.

  17. Gracias. Siempre encuentro palabras de animo y cada vez que necesito una luz encuentro un hermoso correo que me da fuerza y esperanza. Gracias mil Bendiciones

  18. Gracias por tantas veces que a llegado a mi vida con estos mensajes espero que Dios los bendiga grande,ente en todo saludos y bendiciones a todos!!

  19. Muchas gracias por este devocional. Ha sido muy animador y refrescante. Dios les siga bendiciendo!!

  20. Tengo un problema con mi mujer estoy separandome y no se si es prueba o que pasacon mi vida ayudemen porfavor

  21. Gracias por compartir esta palabra que me reconforta, gracias a Dios porque esta conmigo en cada momento, en cada situación, El me llena de su paz y amor y aunque enfrento situaciones difíciles El me fortalece y me ayuda a seguir hacia adelante, sin Dios yo no pudiera seguir, El cuida de mi y me respalda El es todo para mi.

  22. Lo creo se que Dios esta a mi lado el me defiende y el juicio que tengo ya lo gane y seré

  23. Me gusta mucho siempre sus mensajes. Hoy me impactó los versículos 11-17 de Isaías 54. Cómo alimenta y fortalece la Palabra de Dios. Gracias a Uds. Valoro mucho el trabajo que realizan, dando ánimo y aliento al que lo necesita.

  24. Estoy muy agradecido con DIOS, primero que todo por tener amigos de la Fe como ustedes, quedan fortaleza y bienestar en el diario vivir, para afrontar los problemas que nos atormentan.
    gracias

  25. Gracias por darme un palabra maravillosa justo en el momento que lo necesito, es tan maravilloso que cada palabra que resivo de este sitio es como que el mismo Dios me habla, es tan milagroso que cada palabra llega a mi vida como que ustedes saben exactamente lo que estoy pasando, Dios bendiga este sitio y a las personas que lo hacen posible y que sigo bendiciendo muchas vidas.

  26. Siempre es una bendicion poder leer su palabra muchas gracias por su dedicacion y mandarme siempre una palabra.

  27. Gracias Dios por regalarme estas palabras en estos momentos donde siento una gran incertidumbre necesito un empleo y veo solo las limitaciones y aun peor los que estan a mi alrededor no creen que algo bueno Dios puede hacer por mi y eso me llenar de gran desesperanza. se me olvida Dios que estas a mi lado y que me ayudaras. Gracias por este mensaje de esperanza porque se que el reino de los cielos sufre violencia y que solo los valientes lo arrebatan. gracias porque se me olvida que debo pelear la buena batalla de la fe.

  28. Muchas gracias, estas palabras llegaron en el momento perfecto y me han llenado de esperanza y fe. Dios el mismo ayer hoy y siempre!
    Dios les bendiga!

  29. Gracias! Realmente el mensaje es inspirador y de bendicion! Gracias por tu trabajo! Bendiciones!

  30. Amen siento q Dios me habla a mi en directo cuando estoy pasando dificultades y me consuela al leer estos msjs. Gracias a Dios x todo lo q hace y lo q hará. Bendiciones.

  31. Gracias por este mensaje de aliento que impulsa mi ser a seguir adelante y a confiar más en el Soberano Dios. Sean todos ustedes bendecidos.

  32. Gracias por compartir tan maravillosas promesas por parte de nuestro amado Dios. Bendiciones.

  33. QUE BENDICIÓN DE MENSAJE HERMANOS, DIOS BENDIGA SU MINISTERIO, GRACIAS POR ESTOS MENSAJES

  34. gracias por esas palabras de aliento, Es Dios quien me habla a través de estos mensajes.
    Los felicito y Dios los siga respaldando por este ministerio y los bendiga abundantemente.
    También quiero pedirles oración por unos procesos que están estancados, que Dios mueva a estos jueces en Colombia, y que no haya tanta corrupcion.

  35. Amen, Hermosas promesas, yo las recibo en el nombre poderoso de nuestro Señor JESUCRISTO, DIOS los bendiga, y los conduzca siempre por sendas de amor, para compartir esas buenas nuevas a traves de su ministerio. Un abrazo fraternal con palabras de gratitud de un corazon que ha estado roto por tantas situaciones que solo nuestro DIOS misericordioso puede levantar.

  36. Que Dios les siga bendiciendo grandemente por llevar este mensaje de poder al pueblo de Dios y recordarle que aun en medio de la prueba el sigue siendo Dios

  37. Sencilla y sincera y profundamente, gracias a nuestro Dios por ustedes, siempre muy oportunos, con aliento, con alimento y fortaleza; nuestro padre altísimo me los colme de bendiciones, sobre todo mucha sabiduría.

  38. muchas gracias … Dios te bendiga … x este mensaje de ayuda … x ke aunke en vaye de sombras este … bendecido eres

  39. Amen mi hermano.Palabra que Dios me envío a través de usted, es aliento para mi que el Señor lo continué Bendiciendo.Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14.6.
    La palabra de Dios es la que me da vida, me sostiene.
    BENDICIONES

  40. Gracias,estas palabras son de aliento .Llegan en un momento de necesidad, bendiciones a este ministerio

  41. Gracias,por mandarme siempre lo que Dios me quiere hablar, porque El siempre me habla por medio de uds. Dios bendiga mucho su ministerio y sus vidas, shalom.

  42. Gracias; de verdad que ahorita necesitaba unas palabras asi, ya que los problemas que uno enfrenta son dificiles, pero solo Dios con uno. Gracias Bendiciones a Todos

  43. gracias hermano reina, necesitó estas palabras que me sirven de guía para seguir el camino que Dios no los ha dado, estas palabras me fortifican y me dan fuerza

  44. Amados hermanos que la paz de nuestro amado Señor JESÚS permanezca sobre su vida Muchas gracias X esos párrafos tan lindos que me mandan me llenan de gozo de paz de fe de esperanzas gracias por esa gran labor Dios les vendiga

  45. Gracias mil gracias hermano necesite muchas de sus palabras dios lo uso para darme esa palabra de ánimo y esperanza que dios lo siga usando con poder y lo bendiga cada día de su vida grandemente mil gracias hermano por su mensaje

  46. gracias por el mensaje, cada vez me maravillo de lo que el Señor Jesús me dice, como si supieran lo que estoy viviendo.
    sinceramente muchísimas gracias
    saludos y bendiciones
    Marlen.

  47. maravilloso!!! cobrar animo porque Dios esta conmigo… es precioso como mi Jesus tiene cuidado de mi y me da una palabra de animo por medio de la web, justo en el momento que no tengo algun hermano en cristo cerca, es mas estoy en mi trabajo y al abrir mi correo me sombro de sus maravillas gracias Dios por usar a mis hermanos para dar exactamente la palabra en el momento preciso GLORIA A TU NOMBRE!!! MI ALMA TE ALABA REY!!!…

  48. Gracias por esas palabras de aliento,que nos llegan en momentos difíciles en nuestra vida,Dios te continúe bendiciendo Andrés un abrazo.

  49. Muchas gracias el señor Jesus los bendiga por estas palabras tan alentadoras en estos momentos de terrible angustia que estoy viviendo gracias, pido oracion.

  50. YO, siempre muy agradecido con sus comentarios. Me siento bendecido al recibir vuestros correos que generalmente llegan en el momento preciso. Bendiciones. Mahudi.

  51. gracias me atraido animo y sactifacion ami vida .me ase ceser como como perzona en todo

  52. Dios no está más allá, El siempre está a nuestro lado. Debemos caminar en santidad y justicia todos los días de nuestra vida. Siempre Cristo nos da nuevas fuerzas y su misericordia son nuevas todos los días. Los amo en el amor de Cristo, que Dios los bendiga hermanos. Dios te continúe utilizando Hno.Andres como El quiere.

  53. Grecias es una bendición , Hoy se está confirmado está palabra sobre mi vida, Dios es perfecto, maravilloso cuanto lo amo. Le doy gracias a Dios por su gran lavor Dios como los usa bendiciones

  54. NO CABE DUDA QUE CUANDO MÁS NECESITAMOS ANIMO EL SEÑOR UTILIZA FORMAS QUE UNO SE IMAGINA COMO LLEGARÁN NI POR QUE MEDIOS LO HARÁ Y HOY A UTILIZADO ESTE PRECIOSO DEVOCIONAL PARA HACERLO. GRACIAS MIS HERMANOS POR SER TAN GRANDEMENTE BENDECIDOS POR EL SEÑOR Y DIOS SIGA PROVEYENDO DE SABIDURÍA PARA CON TODOS USTEDES.

  55. Gracias mi dios me habla a travez de estos mensajes y confirma mis peticiones poderoso gracias Bendiciones

  56. muy confortante sus promesas me llenan de fuerzas y esperanzas en estos momentos dificiles, que pensas que todo se derrumba, pero el Señor es fiel y levanta tu cabeza.Dios los bendiga.

  57. Gracias a Dios, por cuando leo su palabra me fortalece, deseo pedir oracion estoy cerrando un negocio de una propiedad y que los tramites y financiamiento se faciliete. Bendiciones.
    Saludos
    Jorge Nuñez
    Quito-Ecuador

  58. DIOS BENDIGA A DEVOCIONTOTAL.NET, POR ENVIARME SUS MENSAJES A DIARIO ELLOS ME AYUDAN A MI FORMACION ESPIRITUAL Y EN MIS NECESIDADES DIARIAS, MOSTRANDO CON LA PALABRA DE DIOS SUS DESEOS PARA MI PERSONA. MUCHAS GRACIAS. AMEN.

  59. Gracias por hacerme llegar estos mensajes que son para mi la palabra eficaz que viene de Dios a través de este medio que es la herramienta utilizada por Nuestro padre Celestial para manifestarse en nuestras vidas y que consigue levantarnos del polvo y tener esperanzas y fuerzas para seguir adelante.El Señor Dios Todo Poderoso bendiga sus acciones cada dia en el unico nombre que es sobre todo nombre JESUS.

  60. EN MEDIO DE TANTA MALDAD Y ODIO ENTRE LOS HOMBRES, SOLO DIOS NOS PERMITE VIVIR EN PAZ Y AMOR, SOLO CONTANDO CON SU PROTECCIÓN PODEMOS CAMINAR POR ESTE MUNDO TAN CORROMPIDO POR EL DINERO.
    GRACIAS DIOS MIO POR TODO EL AMOR QUE NOS BRINDAS, GRACIAS POR TUS BENDICIONES GRACIAS POR DARME UNA VIDA MARAVILLOSA.

  61. Como agua en tierra seca me a bendecido esta palabra gracias Dios les continue bendisiendo

  62. Amen recibí esta palabra con mucho gozo. Justo estoy librando una fuerte batalla por los últimos ocho meses pero estoy seguro en Dios Ha sido una confirmación. Dios lo continúe bendiciendo

  63. Gracias a Dios, y a ustedes por esas Palabras Divinas de amor, consuelo, fortaleza, y aliento, que llegan a mí, justo a tiempo. Les pido a todos los que lean estas palabras, que oren mucho por mí. Estoy aferrado del Señor Jesucristo en estos momentos cruciales en los que hace más de un año, los médicos me diagnosticaron cáncer terminal; pero confío en la fidelidad de nuestro Dios Todopoderoso que tiene la última palabra. Yo creo en lo imposible, porque para mi Dios, todo es posible.
    Gracias. Bendiciones.

  64. Dios les bendiga grandemente son mis deseos, es para mi todos esos mensajes que me envían de mucha bendición sinceramente son inspirados por Dios cuando mas necesito están ustedes con sus textos bíblicos que me llega al alma es como si fueran directos a mi persona.
    Gracias muchas gracias muy agradecida.

  65. Muchísimas gracias por eses palabras, han llenado mi vida en este día. Dios ha hablado a través de este devocional. Que Dios siga usando para bendición esta página.Muchas bendicones.

  66. Infinitas gracias Padre Santo!! y a Usted querido hermano por este mravilloso mensje.Que nuestro Senor siga usandolo para hablar a nuestras vidas, Bendiciones.

  67. GRACIAS MI PODEROSO PADRE AMADO JEHOVA DE LOS EJERCITOS, ESTE MENSAJE ME LLEGO A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON HASTA LAS LAGRIMAS, NECESITABA UNA PALABRA DE CONFIRMACION EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY PASANDO, GRACIAS HNO POR SER PORTADOR DE ESTE MENSAJE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE!!!

  68. Muchas gracias, Una vez mas han llenado mi corazón con las palabras llenas de amor y esperanza.
    Dios continúe bendiciendo y guiándoles con su Espíritu Santo para que a través de su dirección lleguen a los corazones.

  69. Amen a sus palabras, Dios a tratado con mi vida por medio de sus correos.. Bendiciones para aquellos que se toman el tiempo de hacer esto..

  70. Muy interesante artículo cristiano para nuestras vidas. Efectivamente en El Señor encontramos el ánimo y la esperanza que todos necesitamos diariamente frente a los múltiples problemas que se nos presentan.
    Siempre estaré atento a sus nuevos envíos que son de bendición para mi vida.
    Muchas gracias.

  71. En los momentos difíciles tu palabra nos guía y hace sentir seguros. Gracias por ayudarnos a continuar.

  72. muchas gracias senor por tus promesas y tu cuidado para con nosotros.GRACIAS POR ESTAS ESCRITURAS QUE NOS MANDAN GRACIAS.

  73. HOLA DEVOCIÓN TOTAL. MUCHAS GRACIAS PORQUE ESOS SON LOS MENSAJES QUE A DIARIO LLENAN MI VIDA LO RECIBO CON MUCHO AMOR DE PADRE ESPIRITUAL PREOCUPADO POR SU REBAÑO,ME FORTALECEN Y LEVANTAN MI ÁNIM0 CADA DÍA QUE LOS LEO, QUE EL TODOPODEROSO HAGA RESPLANDECER SOBRE TI TODOS LOS DIAS DE TU EXISTENCIA EL FRUTO DEL ESPIRITU SANTO BENDICIONES.

  74. Solo gracias andres porque me das las palabras justa en esos momentos de altibajos y es Dios confirmando su misericordia hacia los que le buscamos con un corazon sincero El poderoso de Isarael bendiga tu mente para que te siga usanso asi..miles de bendiciones!!!

  75. Gracias por estas bellas palabras de mi Señor, siempre me llegan en el momento preciso es El el que me consuela a El pido por la vida y salud de mi querido esposo, el hombre que El eligió para mí y que hoy está luchando contra una terrible enfermedad de la cual estamos seguros porque Nuestro Padre así lo quiere, saldremos airosos, glorificando y agradeciendo a nuestro Dios.

  76. gracias,Dios te usa por este medio
    para ablarme.Gracias que Dios te siga usando para ser de bendicion para los demas Dios bendicira tu trabajo

  77. gracias por estar ahi para darnos una palabra de alinto mediante la palabra de Dios que Dios los bendiga grande mente gracias hasta pronto

  78. GRACIAS DEVOCION TOTAL! COMO SIEMPRE, TRAYÉNDOME COMO JALONADA DESDE EL TERCER CIELO, UNA PODEROSA PALABRA DE FE, DE CONFIANZA! Y SI, VENGO ATRAVESANDO LA PARTE MÁS DENSA, ESPESA Y OSCURA DEL DESIERTO!UN SILENCIO COMPARADO CON EL QUE SE DEBE VIVIR EN EL SEPULCRO! UN SILENCIO COMO EL QUE VIVIÓ JESÚS EL DÍA SÁBADO EN EL SEPULCRO! NADA SE MUEVE APARENTEMENTE, FÍSICAMENTE NO LE SIENTO, PARECIERA QUE ESTOY PARADA EN LA TIERRA DEL OLVIDO! PERO NOOOO! DEFINITIVAMENTE NOOO! SÉ QUE MI REDENTOR VIVE Y CON ESTA PALABRA DE HOY, SE QUE SE QUE SE, APROXIMA EL DÍA DOMINGO DE MI RESURRECCIÓN! GRACIAS EQUIPO DE DEVOCIÓN TOTAL, GRACIAS!

  79. Hola quiero decirles que desde el momento que encontré este sitio para mi a sido de mucha bendición, no tienen ni idea cada vez que me siento triste o preocupada o descarriada Dios me habla por medio de estos mensajes y me a servido para dar testimonio de la honra y gloria de Dios.

  80. AGRADEZCO AL SEÑOR DIOS PODEROSO QUE SIEMPRE LES USA PARA BENDECIRME SE QUE CUANDO MIRO ESTA PAGINA EL MISMO SEÑOR HABLA A MI CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS SEÑOR JESUS, Y GRACIAS A USTEDES DIOS LES CONTINUE BENCIENDO
    SHALOM

  81. amen
    no es casualidad que este leyendo hasta hoy este mensaje que dios me da, cierto es que estoy pasando por tribulkaciones y temores a causa de mi desobediencia pero hoy declaro en el nombre de jesus que su palabra se cumplira en mi vida que de nuevo mi casa y yo serviremos al señor AMEN Y AMEN

  82. Mi Dios al que le sirvo les continué bendiciendo grandemente, porque son seres de luz para los atribulados. gracias y bendiciones en millonésimas.

  83. gracias hermano porque presisaba que alguien este a mi lado y me hable de CRISTO JESUS al cual lo amo con todo mi corazón ,no habra otro en el mundo como ÉL y gracias por sentir mi tristeza y mi dlor de estar sola com DIOS .PORQUE MI ESPOSO NO ME COMPRENDE ,NI QUIERE SABER COMO ME SIENTO PORQUE POR TODO ME GRITA Y NO SABE COMO ESTA MI VIDA BENDICCIONES Y GRACIAS POR COMPRENDERME

  84. Gracias amado por estas palabras que son ungüento para mi vida, deseo que el Señor le siga dando sabiduría y amor para seguir dándonos. Bendiciones.

  85. gracias Dios por que por este medio nos hablas bendice a esta persona que se esfuerza para escribirnos palabra tuya

  86. Amen, Amen, Amen
    Que se cumpla en nuestras vidas la palabra de Dios, que El siga siendo nuestra fortaleza, aumente nuestra FE…
    Gracias y que el Señor le siga dando tanta sabiduria para eneñarnos a crecer en su amor y en su palabra….Dios es vida eterna….
    Bendiciones a todos…

  87. Muy agradecida con Dios por sus mensajes y también por su provisión de una fuente de empleo para mi.

  88. Gracias, Dios usa a sus hijos para que en el momento preciso alienten a otros. ha sido de gran bendición para mi en este instante justo lo que necesitaba. Que Nuestro Señor les Bendiga.

  89. TE AMO JEHOVA GRACIAS POR TUS PALABRAS PUES SIEMPRE ESTAS CONMIGO EN LOS MOMENTOS MAS OSCUROS

  90. Gracias por tan bella reflexión. Dios les bendiga ricamente, un abrazo en nombre de Jesús mi Salvador

  91. DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES TU MISERICORDIA; HOY MAS QUE NUNCA NECESITABA UNA PALABRA DE ALIENTO Y ESTE MENSAJE ME LLEGO COMO EL AGUA AL SEDIENTO.DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE GRUPO DE TRABAJO QUE SE DEJA USAR Y GUIAR POR EL ESPIRITU SANTO PARA TRAERNOS PALABRAS DE ANIMO PARA UNA VIDA MEJOR, MUCHAS GRACIAS Y QUE LA PRESENCIA DE DIOS NUNCA LES FALTE.

  92. Gracias mi hermano, mil gracias!!
    Dios bendiga su vida y la de su familia cada dia. Alabo al Señor por la manera tan sabia como lo utiliza y en los momentos precisos.
    Gracias por esas reflexiones tan oportunas!!!
    Saludos.

  93. Gracias por esos textos tan acertados en este momento, en verdad me han dado fuerzas que el Señor los bendiga.

  94. Dios bendice a personas como a Ustedes para llegar con mensajes de aliento en momentos difíciles. Que grato es leer sus reflexiones y mensajes basados en la Palabra de Dios. Dios les siga bendiciendo grandemente

  95. DIOS LO BENDIGA MI HERMANO Y LO CONTINUE USANDO CON PALBRAS DE ALIENTO PARA
    NUESTRAS VIDAS. LA GLORIA ES PARA DIOS.

  96. Alabo a Dios por esta palabra justo en el momento de crisis y pruebas, esta palabra la recibo en el nombre de Jesús, gracias Hnos de Devociontotal.net bendición.p

  97. Que extraordinario y maravilloso es nuestro Señor Jehová Dios, cada vez que leo la biblia o lo que ustedes me envían, es como dice el dicho “Como anillo al dedo”, es el versículo o el consejo indicado en el momento, cada día estoy más convencida de la comunicación de nuestro Padre con nosotros, y el de hoy llegó tan profundamente a mi corazón que no puedo expresar todo lo que siento “tú harás callar a todo el que te acuse, porque yo, el único Dios, hago triunfar a los que me adoran. Te juro que así sera.” Isaías 54:11-17”, no es maravilloso? Gracias hermanos por cada email con sus versículos y consejos diarios que nos motivan y nos reafirman el amor de Dios. Gracias por crear esta página

  98. Estos versículos han sido de bendición en mi vida, El señor a permitido que ocurran muchas situaciones, problemas, y este correo me a animado a continuar en el camino del Señor Jesucristo, gracias por perseverar Dios les guarde

  99. Son instrumentos escogidos por Dios, gracias a él por escogerlos y a ustedes por bendecirnos a través de él. Que la gracia y la Paz de nuestro señor Jesús reinen siempre en sus corazones. Rubert

  100. Señor te doy las gracias por haberme rescatado, tú eres mi fortaleza Él que levanta mi cabeza,en tí me regocijo tú eres mi Luz y salvación gracias Señor por estar conmigo.

  101. Las palabras llegan como el pan de cada dia, mil gracias y mil bendiciones, el Señor pone en buestros corazones el Don de la enseñanza, sabiduduria y disernimiento en ustedes para que sean quienes nos guien y nos lleven por el camino perfecto. Gracis por su tiempo y dedecacion un abrazo.

  102. Amen. Doy Gracias a Dios por todo lo que hace en mi vida. Tomo como cierto lo que se declara en la lectura. Dios Siempre es preciso conmigo. Gracias Dios.

  103. Hola:Gracias por este mensaje,estoy necesitando palabras como esta, es de mucha bendición para mi vida.

  104. GRACIAS POR LOS HERMOSOS DEVOCIONALES QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE.
    YA QUE A MI ME BENDICE A TRAVÉS DE USTEDES.

  105. amen aleluya gloria a ti mi padre gracias por tus promesas gracias por darme vida teterna y vida en abundancia mi alma te bendice y te alaba padre gracias

  106. MUY BIEN, TODO MUY CIERTO, PALABRAS SABIAS….. Y BELLAS.Dios bendiga al mundo entero y nos perdone por todo el daño que hacemos a la tierra y a la humanidad. TE ADORAMOS DIOS.

  107. Amén, Aleluya, gracias Dios por este mensaje poderoso para mi vida, gracias Andres que el Señor te siga usando cada día más.
    Bendiciones.

  108. Muchas gracias bnn y a todos los hermanos que comparten la palabra de nuestro Padre Celestial es verdad que todo lo que en su palabra dice eso se cumple gracias por esos mensajes un nos recuerdan siempre BENDICIONES

  109. Que bien se siente al escuchar esas bellas palabras que Dios nos regala…
    Dios los bendiga…

  110. gracias por esas palabras de aliento que me envian, siempre que tengo oportunidad de visitar el correo lo peimero que leo son los mensajes que ustedes me envian. gracias que el señora les bendiga, por que siempre me confirman algún mensaje del señor …. que el señor les siga bnediciendo

  111. Gracias Padre por estas palabras fortalecedoras y por guiarme cada día mas gracias Padre te amo Amén

  112. BBBendito sea EL SEÑOR que honra a los que le honran. Gracias por esas palabras de aliento pues no tendremos temor a lo que nos haga el hombre Salmo:56.11

  113. Qué palabra tan apropiada en este momento de tribulación por el que estoy pasando, Dios es bueno y misericordioso, él pelea mi batalla, él me libra del lazo del cazador, Aleluya!!!, la Gloria es para el Señor.
    Gracias por este mensaje

  114. gracias hermano que palabra confirmacion para mi ya me la habian dado no me que la menr duda que esta palabra es para mi gracias, gracias por esta palabra estoy feliz que Dios lo bendiga

  115. hola. quiero agradecer con todo mi corazón las hermosas palabras que dios me dirije en la devosion, wao quiero llorar la verdad cuando me llega una devoción las palabaas se me reflejan a mi.
    yo amo a dios con todo mi corazón daría lo que fuera en verdad por estar con el, por predicar su palabra al mundo entero. anoche sin querer me acosté a las 11:00 pm y no pude dormir sentí en mi corazón la necesidad de alabar a mi padre y eso hice alabar a dios con cantos durante toda la madrugada amen.

  116. Amen! se que El esta conmigo…solo es tiempo y tener Fe. Dios bendiga a cada persona que pone un granito en esta pagina!!

  117. Gracias por esas palabras alentadoras. Dios siga bendiciendo este ministerio que alienta y da nuevas fuerzas para seguir adelante.

  118. quiero agradecerte ANDRES por que siempre me alientas con tus reflexiones .y pido al señor que te de sabiduría y entendimiento en todo tiempo.
    gracias amigo y hermano

  119. Gracias,,SIEMPRE y desde hace años alientan mi vida en el momento preciso.. Dios le bendiga!!

  120. ANDRES:
    QUE DIOS LE BENDIGA POR ESTOS MENSAJES QUE COMO LO DICE SU TITULO, DAN
    ÁNIMO Y ESPERANZA. QUE DIOS Y SU SANTO ESPIRITU LE BENDIGA Y LE DE SABIDURIA DE LO ALTO PARA CONTINUAR POR MUCHOS AÑOS MAS, EN ESTA BELLA MISIÓN. BENDICIONES.

  121. ANDRES:
    ME GUSTARÍA SABER TÍTULOS DE LIBROS QUE HA PUBLICADO PARA BUSCARLOS EN LA LIBRERÍA CRISTIANA DE MI CIUDAD. QUE DIOS LO BENDIGA POR LA HERMOSA LABOR QUE REALIZA

  122. Agradezco por los devocionarios, son muy bueno y hoy me ha tocado el corazón ya que tengo que tomar una deciosion muy importante de mi vida.

  123. en verdad mil gracias por estos devocionales presisamente hoy estoy pasando por momentos tan dificiles ya que estoy en proceso de divorcio y me duele tanto porque tengo una niña la cual su papa con este proceso pareciera que se ensaño conmigo que ni a su hija busca ni se preocupa pero esta palabra me da animo

  124. MUCHAS GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE DE PARTE DE DIOS, LA VERDAD ES ALIENTO PARA TODO MI SER, QUE DIOS ME LOS CONTINUÉ BENDICIENDO Y USANDO COMO INSTRUMENTOS DE SU AMOR PARA TESTIMONIO DE SU GLORIA.

  125. Gracias mi padre eterno, te amo y te alabo, por esta preciosa palabra, y por las que personas que son instrumentos tuyo, siempre como mi padre esta listo y atento al grito de tu hija amada, por eso eres mi Rey y señor. mil bendiciones.

  126. AYER Y SIEMPRE DIOS JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS ME HA LIBRADO DE LOS ENEMIGOS, HA DESTRUIDO AMIS ENEMIGOS, POR ESO ALABO SU SANTO NOMBRE, AL TODO PODEROSO, A EL TODO EL PODER, TODA LA GLORIA, LAS NACIONES ALABAN SU NOMBRE, ALELUYA….

  127. hola mil bendiciones este mensaje esel que necesitaba estoy pasando exactamente lo que dice yo laboro en un resguardo indigena y en los ultimos dias he estado en el banquillo de los acusados por la no participación en sus rituales tanto asi que me cancelaron el contrato pero estoy tranquilo .

  128. Estimado hermano en Cristo, gracias por sus hermosas palabras que confortan el alma, pues son tan ciertas, Dios es siempre fiel y sé que siempre estará para sostenernos y levantarnos El nunca falla, es un Dios incomparable. Dios bendiga su hermoso ministerio.

  129. si amen mi alma te alaba Jesus mi señor y salvador no desampares a tu siervo que en ti confia Andres gracias Dios te Bendiga

  130. Estimado(s):
    Cada mail de ustedes, es palabra fresca y precisa para mi vida, increíblemente como si vieran mi transcurrir día en día, que Dios provea palabra precisa a sus vidas, como lo ha hecho él a través de ustedes.
    Gracias, amado DIOS por tu palabra que da vida a nuestras vidas.

  131. gracias por sus hermosas palabras a travez del ERspírituSasnto Dios les bendiga a ustedes abundantemente.

  132. Amen y amen, gracias Papito Dios por ser tan bueno y misericordioso con todos nosotros sin merecérnoslo.
    Dios les bendiga también a ustedes.

  133. gracias doy a Dios por este sitio que puso en el corazón de ustedes para darnos ánimo y aliento atraves de su Palabra, me ha sido de mucha ayuda Dios los bendiga

  134. buenas noches mis hmnos q el Señor los sigan utilizando xq cada msj q escriben es d gran ayuda y soperte para ese momento q DIOS l siga bendiciendo

  135. Gracias , gracias Señor , por usar con tu Santo Espiritu a estos hermosos hermanos . DIOS los siga bendiciendo y usando !!!

  136. Dios le bendiga DIOS a hablado a mi vida y es exactamente lo que estoy viviendo pero se que DIOS me ha dado la Victoria, muchas bendiciones por ser herramienta de DIOS.

  137. gracias hermanos x esta palabra que me ayuda a fortalecerme en esta afliccion q estoy pasando yo se q YWHW JEHOVA DIOS me levantara y me fortalecera bendiciones,