Versículos bíblicos de ánimo y motivación

sefuerteHoy me gustaría recordarte que El Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos. Expulsará de tu presencia al enemigo y te ordenará que lo destruyas.” Deuteronomio 33:27 (Nueva Versión Internacional)
“Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices.” Salmos 30:5 (Traducción Lenguaje Actual)
Dios te dice: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10 (NVI)
No hay nada que te pueda distanciar del amor de Dios, y el apóstol Pablo lo expresaba de esta manera: “Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro, ni los poderes del cielo, ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!” Romanos 8:38,39 (TLA)
Sea cual sea la situación que estés viviendo hoy, proclama en alta voz como lo hizo Pablo: “Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.” Filipenses 4:13 (TLA)
Declara como el salmista: “Aún no quiero morir. Quiero vivir y seguir hablando de lo que Dios ha hecho.” Salmos 118:17 (TLA)
“Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: “Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él! Salmos 27:14 (TLA)
“Tú que confías en Dios, ¡dale ánimo y valor a tu corazón! Salmos 31:24 (DHH)
¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas.” Josué 1.9 (NTV)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias, Dios los continúe bendiciendo,guardando y usando. El devociónal, me levanto el ánimo, y supe que SI el Señor está conmigo.

  2. Hermanos en Cristo, es reconfortante recibir las fuerzas de la palabra de Dios mediante esta obra loable que realizan, son un verdadero instrumento de Dios, están llegando a muchos y confortando su corazón, gracias por cada devoción matutina que envían, las palabras exactas en el momento exacto!! Mis mejores deseos y a seguir reparando corazones con la mejor medicina, la palabra de Dios. Un abrazo a la distancia. Bendiciones para cada uno.
    Saludos cordiales.
    Héctor Riveros.

  3. Gracias a sido de mucha bendicion para mi vida. Cada vez q recibo el boletin trae paz a mi corazón. Dios les bendiga.

  4. Hermanos Dios los bendiga x esa palabra tan especial y oportuna lo tengo claro q nada de este mundo me podrá separar del amor de Dios bendiciones

  5. Gracias es un buen mensaje para mi vida, y es perfecto para lo que estoy pasando en este momento, Gracias Dios les bendiga y les de mas sabiduría cada día, para que todos aquellos que están en situaciones de enfermedad de peligro pobreza etc. tengan esas palabras de aliento que necesitan, gracias y bendiciones.

  6. Muchisimas gracias por ese hermoso mensaje, ha sido una reconfirmación para mi vida.

  7. Ciertamente Dios es real. No llevaba 2mnts.orando cuando llego este mensaje, el cuál fue directamente Dios hablandome respecto a mi y mi estatus espuritual… Dios les bendiga. Continuen con esta misión… Amén

  8. Gracias hermanos!!!
    necesitaba tanto una palabra así, hoy estoy en una situación difícil en mi vida personal y me siento entre la espada y la pared.
    Confío en el Señor que me ayudará´
    Que el Todopoderoso los bendiga cada dia y les de la fortaleza para seguir adelante este Ministerio.
    Bendiciones

  9. gracias por sus mensajes me dan mucho animo y me fortalecen tienen la palabra en el momento preciso en que estoy pasando por un mal momento.
    gracias Dios por que sin ti nada fuera posible.

  10. Muchas gracias, Dios los bendiga grandemente, estoy segura Dios esta en mi corazón, en mi alma y en todo mi ser. El es mi vida y mi norte. Gracias por siempre.

  11. Gracias xq Dios siempre habla a mi vida, le estoy altamente agradecida, a el toda honra, gloria y alaban

  12. ¡¡Bendito y alabado sea el Nombre de Jesús!!!
    Mil gracias, esta Palabra me ha llegado cuando más la necesitaba….
    Dios es mi refugio, mi fuerza, mi fortaleza…MI TODO!!
    Gracias hermanos, Dios los bendiga ricamente y los siga usando para Su gloria.
    Bendiciones!

  13. Excelente reflexión. El Espíritu Santo ilumine su sabiduría. Múltiples bendiciones…

  14. Es la palabra que necesitaba, por eso me digo: habla Señor habla, mi corazón está dispuesto a ti.
    Gracias hermanos por ministrar siempre con la palabra justa, que el siervo necesita.
    Amén

  15. En estos momentos esas palabras me dan aliento ya que en lo emocional no he estado bien.

  16. Hola mis hermanos en Cristo, no sabe cuanto les doy las gracias por sus oraciones, y por los mensajes en Dios, siempre siento que es el mismo Padre hablándome, es la fortaleza de su Palabra y el poder de su Santo Espíritu a través de ustedes, saludes pastor desde Colombia, el Señor Jesus lo continue usando en esta magna labor, el llamado a predicar su Palabra y a llevar el Reino de Dios a muchas vidas…me siento bendecido, y mi sorpresa es de cuanta unidad hay del Espíritu Santo en la vida de todos los hermanos, porque una vez mas el Señor ministra a nuestros corazones, saludos a todos los hermanos en la Fe, y pastor, aunque suene contrario, sin palabras, muchas bendiciones y un Gran labor, lo insto a continuar igualmente y a no desmayar, los amo en el amor de Cristo

  17. Gracias por todos los mensajes positivos que envían,gracias por existir y recordarnos cada día que Dios esta con nosotros. He pasado por muchas situaciones y he sentido la presencia de mi Dios. y me ha dado la mano siempre. solo que hay personas egoístas, materialistas que la verdad que hacen daño que es mas el daño que hacen que el bien que pueden dar. y teniendo para dar.En este momento es lo que mas me angustia porque tienen el poder. Que mi Dios nos aparte de estas personas para que nunca nos hagan daño. Que mi Dios les de salud y prosperidad a todos ustedes. Nuevamente gracias

  18. Gracias palabra muy alentadora que lo reafirma a uno para seguir adelante en cualquier situacion por que estemos atravesando..es poderosa si la creemos y la ponemos en practica…Dios bendiga ese lindo ministerio. De animar y cosolar.

  19. gracias bendiciones se que el es mi pastor y nada me faltara pero que lindo cuando alguien te lo dice y te recuerda que tienes padre que nunca te desampara

  20. Gracia Andres Reina estos mensajes y versiculos le dan animo a mi vida y ha seguir adelante por favor no dejes de mandarmelos nunca los necesito !!! Siempre muchas Bendiciones !!!

  21. Gracias a Dios por que me sostiene en cada situación difícil que he pasado, gracias por compartir su palabra que es de gran bendición para mi vida. Dios lo llena todo , ÉL es mi padre, es mi refugio, es mi fortaleza, es mi paz en medio de la tormenta sin el no pudiera estar en pie. por su gracia y misericordia estoy aquí.

  22. Oren por mi por favor y gracias por estar siempre cuando mas los necesito se que Dios me habla siempre a través de ustedes que Dios los cuide los bendiga siempre

  23. Amen, Amen siempre llegan cuando en realidad necesito esa palabra, Bendiciones por y para siempre,

  24. Gracias Dios por tus promesas y bendice abundantemente a todos los de este medio , cada vez que necesito de ti Sr, te manifiestas con tu Palabra . Tu palabra me reconforta y me anima .

  25. Muy hermosa la reflexión de hoy ya que me llego ami corazón pues estoy en apuros de salud, económicos y ministeriales, y a través de este mensaje Dios me ha fortalecido hoy gracias Dios les bendiga

  26. Hola Hermano Andrés, solo agradecer el envío de tan hermoso mensaje (directo al corazón y situaciones que vivimos).
    Que nuestro Dios y Padre Celestial, le Bendiga grandemente y fortalezca vuestro Ministerio y Familia.
    Muchas Bendiciones y un gran Abrazo.
    Ate,,,

  27. bendiciones por esa palabras de motivacion en este momento las necesitaba EL ESPIRITU DE DIOS SIEMPRE LOS GUIE
    abrazos y bendiciones MARTHA BOGOTA COLOMBIA

  28. ¡Hola!
    Buenos días, me gustan todos los comentarios que me han mandado gracias y sigan así, les envió bendiciones.

  29. Gracias por todos sus mensajes a siempre estos me sirven de aliento para poder seguir a delante porque a veces uno comete
    Errores que después te pasan la cuenta que Dios los bendiga siempre hermanos y hermanas

  30. Gracias hernanos por sus palabras son reconfortantes para estos tiempos. Son mis deseos que Dios le siga bendiciendo. GRACIAS…!!!
    Mauro.

  31. Gracias a Dios por utilizar la vida de sus siervos para dar refrigerio a nuestras vidas bndigo la vida de todos los q colaboran en la pagina, bendiciones de lo alto.

  32. Bendiciones, hermano sus mensajes son de grande bendición, continue con su ministerio.
    Que la bendición del ALtísimo sea sobre su vida.

  33. Muchísimas gracias por este edificante devocional…Bendición ones de lo alto.

  34. Andrés, gracias a Dios por tu vida, porque te usa poderosamente para traer Palabra, Rema, a nosotros. Alabado sea el Señor porque has dispuesto tu corazón y tu voluntad para usar los dones que te han sido entregados para edificar al Pueblo de Dios. Gracias y que Su Espíritu Santo te sostenga en todo tiempo, aumente tu comunión con El y continúe Su Preciosa obra en ti. Mis oraciones y profundo agradecimiento por esta y cada una de las palabras que haces llegar a nuestras vidas por este medio. Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Núm 6:26

  35. Muchas gracias por sus palabras, han llegado en el momento justo. Que Dios los bendiga.

  36. Mil gracias Andrés por estas palabras de aliento que me han hablado en estos momentos, creo que el Espíritu Santo te las ha revelado para darnos ánimos en momentos cuando creemos tirar la toalla, Dios siga bendiciendo este precioso ministerio y sigue dejándote usar por Dios.

  37. Le doy gracias a Dios por sus palabras, estoy pasando un momento dificil y precisamente hoy me levante desanimada, gracias Dios por tenerme en tus pensamientos y consolarme como lo has hecho esta vez. Te amo Señor Jesus

  38. Realmente me encuentro algo mal, metí una solicitud de trabajo a una empresa muy reconocida, en realidad nunca espere que me llamaran, mi primera entrevista fue agradable, pero ni siquiera fui preparada, pues en el examen me fue pésimo, después supe que el ing. le agrado mi curriculum y me pidio ir de nuevo, yo no me sentía confiada en mi misma, decidi no ir, una semana despues me vuelven a llamar y fui, pero siento que de nuevo me fue mal, me decepcione de mi misma y hasta ahora no paro de decir que no sirvo, que esa oportunidad la estoy dejando ir por tonta… 🙁 este mensaje me animo demasiado y creo yo que ya estoy preparada para lo que venga, independientemente del trabajo, creo que esa experiencia me ayudará de una manera enorme a enfrentarme a muchas más que vengan en mi camino. No cabe duda que Dios siempre está conmigo, y me está hablando a través de este Devocional. Dios les bendiga… 🙂

  39. Dios los siga usando sus palabras basadas en la biblia me dan mucho animo aleluya gracias

  40. HOLA
    ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL DE SEPARACION, EL SE FUE EN ENERO PORQ SE IBA A VIVIR CON LA OTRA, PERO EN MARZO 20 RESOLVIO DEVOLVERSE SE TRAJO TODA SU ROPA Y DIJO QUE DE AQUI DE MI CASA NO LO SACABA NADIE YA; PERO HOY ESTA IGUAL QUE AL PRINCIPIO SE QUIERE IR NUEVAMENTE, Y ME SIENTO BURLADA, PISOTEADA, ORO LE PIDO AL SENOR, LE DIGO SEÑOR SI TU LO PUSISTE ACA FUE POR ALGO, A EL NO LE SALE NADA DE NEGOCIOS, EN FIN TENGO MUCHO DOLOR MUCHA TRISTEZA EN MI ALMA Y EN MI CORAZON.

  41. Amen. Este mensaje me ha sido de gran bendición en estos momentos. Gracias Dios!

  42. Greacias, gracias muchas gracias . Con lagrimas en mis ojos y en mi corazon Señor mio y Dios mio te doy Gracias por que tu no medejas solo tu estas conmigo. me hablas de una manera muy especial. y para ti mi hermano. Andres Reina. un abrazo de todo corazon.

  43. Greacias, gracias muchas gracias . Con lagrimas en mis ojos y en mi corazon Señor mio y Dios mio te doy Gracias por que tu no me dejas solo tu estas conmigo. me hablas de una manera muy especial. y para ti mi hermano. Andres Reina. un abrazo de todo corazon.

  44. Gracias, Gracias, Gracias, por tan lindas palabras que son dadas por nuestro Padre Bueno y misericordioso, Hermanos Nuestro Padre Dios bendiga su Obra.

  45. GRACIAS EL MENSAJE REFRESCO MI VIDA LO NECESITABA DIOS LOS BENDIGA Y LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES ILUMINE CADA DÍA MAS

  46. Muchas gracias por la enseñas me servido mucho
    En los momento más difíciles años estamos presente.

  47. Hola hermano q,Dios me los bendiga, por este gran ministerio en cual siempre trabajan día a día incansablemente, lo cual es de muchas bendiciones para nuestras vidas, siempre he recibido sus correos y nunca les había hecho comentario alguno, pero hoy que tome la decisión d hacerlo quiero comeñtarles de que me ha sido de mucha edificación para muy vida,ya que en momentos mas difíciles que he atravesado, habro mi correo y me encuentro con sus mensaje de animo los cual3s han sido muy directos para movida y me han ido ayudando a mi transformación como hijo de Dios que soy,solo me resta agradecerles por ese que se han tomado para enviarme esos correos y se que Dios sabrá recompensar le a su debido tiempo,muchas bendiciones para sus vidas y las de sus familas

  48. Muchas gracias por la animo que me envia . me guían en momentos muy difícil de mi camino .

  49. Estimado Andrés, doy gracias por tu vida, porque se que eres un instrumento de Dios. Yo estuve pasando situaciones muy difíciles, donde mi fuerzas se agotaron, pero sabes, los mensajes que me envías es justo en el momento. Es una aliciente para mi ser. Desde el anterior semana el enemigo quiso levantarse, pero Dios Nuestro Padre Celestial no lo dejo… aunque sigo en guerrera espiritual se que Nuestro Señor Jesús va adelante de mi.
    Ayer y hoy, no pude mas, realmente no pude mas… y le pedí que me hablara, le pedí que me digiera que debo hacer, por tanto este mensaje que hoy recibí me hace entender y me sentir su amor inigualable, su fidelidad. El decirme que el esta ahi conmigo y no temas, es lo suficiente para reconocer su amor para mi vida.
    Pido a Dios que te colme de bendiciones y me permita seguir recibiendo estos mensajes de aliento y de amor.
    Pido a Dios que derrame lluvia de bendición para tu vida y la de tu familia, en el Nombre de su Hijo Amado Jesucristo.

  50. Muchisimas gracias hermanos siervos y Ministros de Dios por las palabras de ánimo y fortaleza, siempre los mentajes que han llegado a mi correo eletrónico han sido de motivacios como guía por el camino correcto auque tengo problemas de audición con mi oidos desde hace dos años que cumplo este 14 de mayo sin poder eschuchar afsulutamente nada por mas que me han tratado varios medios la respuesta es la misma no hay recuperación, la verdad extraño escuchar, pero si no hay solusión por medio de los médicos “especialistas” estoy seguro que Dios tiene la ultima palabra, que mas podria pedir si la vida que tengo es gracias a amor del omnipotentey Poderoso Dios. Bendiciones Dios de más sabiduria a todos ustedes

  51. Gracia, son un instrumento de Dios para nuestras vidas, un abrazo en el señor y muchas bendiciones

  52. gracias doy a nuestro SEÑOR JESUCRISTO por tus palabras de animo siervo amado siendo hijo del rey de reyes a veces parece que fuera un huérfano amo a DIOS pero para mi a sido muy difícil el camino siempre se levantan obtaculos que a veces con dificultad e logrado pasar por eso pido a DIOS que siga ensanchando tu tienda para que muchos hermanos puedan recibir ese aliento fresco QUE DIOS nos da a través de tu persona no tengo amigos pero se que tengo buenos hermanos que oran y se preocupan de mi y tu eres uno de ellos gracias y que DIOS siga bendiciendo tu ministerio y espero con la ayuda de DIOS algún dia conocerte personalmente Shalom

  53. Gracias hermano Andres x recordarnos estas palabras de aliento Dios te bendiga en gran manera juntamente con tu equipo de colaboración

  54. Gracias estoy muy agradecido porque cada mensaje,cada palabra edifica mi vida espiritual Dios bendiga su ministerio

  55. Gracias, muchas gracias por estas palabras de aliento.
    Que el Señor les siga bendiciendo!
    un abrazo fuerte

  56. “Aun no quiero morir, quiero seguir viviendo para contar lo que tu has hecho en mi vida” Wow! Que hermosas palabras como se dice por ahí: “En el clavo” Una vez mas, muchas gracias Hno. Reyna por tan alentadoras palabras. Precisamente ayer realice que me he descuidado de la obra del Señor estos últimos meses, enfermedades, crisis familiares y económicas ya Ud. sabe lo de siempre. He hablado con el Señor esta mañana para pedirle que me de esa motivación que poco a poco sin darme cuenta he perdido. Se que esto ya paso que me levantare para ocuparme de sus asuntos para que El se siga ocupando de los míos… Bendiciones en abundancia y gracias por sus oraciones aunque no me lo dice pero se que Ud. ora por mi vida muchas gracias varón, a su querida familia y a ese hermoso equipo de colaboradores y santos del Senor…

  57. Muchas gracias por esas palabras que Dios pone cada día en sus pensamientos y corazones. Que el espirítu Santo los siga llenando de mucha sabiduría cada día para llegar con más fuerza y profundida a tocar corazónes y hacer el llamado hacia Dios, a recordarnos que siempre esta con nosotros y demostrarnos el inmenso amor que nos tiene.
    ¡Bendiciones!

  58. muchas gracias amados hermanos, bendito sea el Señor creador de los cielos y la tierra y benditos sean ustedes hijos del Dios Altisimo!!!

  59. Gracias por enviarme estas palabras que me llegaron al corazón. Mi alma se llena de gozo cuando recibo palabras de aliento.Si, quiero seguir viviendo para dar muchos testimonio de los que Dios hace por mì y mi familia. Bendiciones.

  60. SEÑOR REINA ESTOY RECIBIENDO TODOS SUS MENSAJES
    MUCHAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MI ,QUE DIO LO BENDIGA SIEMPRE A USTED Y SU FAMILIA HE PASADO POR MOMENTOS DIFICILES PERO DIOS ESTA CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO Y NO NOS DEJA SOLOS EL ESTA PARA AYUDARNOS.GRACIAS FELIPE

  61. SON UNA TREMENDA BENDICIÓN, DIOS LES CONTINUÉ BENDICIENDO PODEROSAMENTE..
    MIL GRACIAS HNOS..UN ABRASO

  62. Me siento muy bendecida al recibir cada mail, son de mucha bendición y fortaleza para mi vida. Dios nuestro Señor nos continué bendiciendo.-

  63. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ANIMO,SIEMPRE EN EL MOMENTO PRECISO,MI SEÑOR LOS SIGA BENDICIOENDO ENORMEMENTE EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS.LOS AMO MUCHO

  64. BELLO MENSAJE COMOSIEMPRE TOCANDO EL CORAZON DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y HUZANDO SALUDOS.

  65. MIL BENDICIONES HERMOSO MENSAJE ES DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA QUE CADA DIA ESTOS LINDOS MENSAJE LLEGUE A MUCHÍSIMAS ALMAS DIOS TE BENDIGA

  66. Gracias Hno.por este bello mensaje ya q en estos momentos lo necesito mas,porque recien he perdido a mi padre y yo se q Dios me envia mensajes alentadores x su medio.Que Dios me lo siga bendiciendo siempre.

  67. No temo, ni me angustio, porque Dios está siempre conmigo: Él me fortalece, ayuda y sostiene: Pongo siempre toda mi confuanza en Dios. Amé

  68. Gracias, por este hermoso mensaje, es Dios mismo hablando a mi vida, son tiempos muy difíciles pero comprendo que Dios no me ha desamparado.

  69. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Jesús derramo su santísima sangre por nuestros pecados, Te amo Jesús tu nunca me has dejado desamparado pruebas fuerte me has puesto pero en mi vive el espíritu santo.. Quiero estar a tu lado por siempre..

  70. Gracias Andres, que DIOS te siga bendiciendo, es verdad, EL es mi fortaleza ante cualquier situación que este viviendo por eso en mis oraciones lo primero que digo es: gracias mi DIOS por todo lo que me das, Contigo lo tengo todo, todo te lo debo a TI amen,amen……

  71. Andres solamente me queda decir DIOS esta conmigo y me fortalece en las situaciones difíciles!!!

  72. Muchas gracias de verdad que son palabras de mucho aliento y muy confortables. Bendiciones

  73. Mil gracias por sus mensajes me alegran cada ves que los recibo me sirven muchísimo para mi vida. Dios te bendiga

  74. JEHOVA ES MI LUZ Y MI SALVACION A QUIEN TEMERE?, EXCELENTE MENSAJE, DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO, HABLA CUANDO MAS LO NECESITAMOS, BENDICIONES A MIS HERMANOS POR ESTE MENSAJE, RECOBRA FORTALEZAS, ANIMO, MOTIVA PARA SEGUIR, SIN IMPORTAR MI REALIDAD, MI MIRADA ESTA PUESTA EN LO ALTO. DIOS ES EXCESIVAMENTE BUENO Y MISERICORDIOSO, DIOS LES CONTINUÉ DANDO SABIDURÍA…

  75. Muchas gracias por estas palabras , siempre tan oportunas, realmente Dios habló a mi vida hoy. El señor lo continúe bendiciendo y usando para la Gloria de Su Nombre !!!

  76. Nuestro Padre es Maravilloso,gracias Señor por tus promesas tu eres el unico Dios imcomparable no hay nadie como Tu,eres mi fortaleza,mi ayuda y mi sustento,no temere mi confianza esta siempre en Ti,gracias Padre porque Tu,nos has guardado hasta ahora tomanos de tu mano y guianos por el buen camino.no nos dejes caer ni mirar atras.Amen.
    Gracias hermano Andres muchas bendiciones que el Señor los guarde.

  77. Siempre que oro a Dios, el me responde a través de algún mensaje que ustedes envian, Bendito Dios nuestro señor que oye nuestra voz. Gracias Jesus.

  78. GRACIAS MI DIOS AMADO, GRACIAS,SIEMPRE EN EL MOMENTO PRECISO QUE MAS LO NECESITO. NUESTRO PADRE CELESTIAL PODEROSO GUERRERO. GRACIAS EN EL NOMBRE MARAVILLOSO DE JESUS AMADO. BENDITO SEA EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

  79. Gracias por enviarme estos versiculos de la palabra de Dios, en realidad me estaba distanciando de la iglesia donde concurro, porque vi cosas que no me agradaron, discuti con mi pastor, pero hoy vino a mi casa y pudimos hablar nuevamente y le prometi que el proximo domingo ire a la iglesia, no obstante necesito de vuestras oraciones. Soy un creyente de años en el evangelio y me cuesta adaptarme a siertos cambios en la iglesia de estos tiempos. El Señor continue bendiciendo su ministerio. Amèn.

  80. Muchas gracias!! sus mensajes llegan en el momento oportuno Dios les siga bendiciendo

  81. Gracias mil gracias, por ser ese ángel mensajero de Dios, cada devocional es una bendición para mi vida. Dios te conceda los deseos de tu corazón.

  82. GRACIAS SEÑOR POR ENVIARME ESTAS PALABRAS POR MEDIO DE TUS SIERVOS, YO TOMO Y ARREBATO LO ESCRITO AQUI PARA MI, MI VIDA, MI CORAZON, GRACIAS NUEVAMENTE SEÑOR, BENDICION PARA LOS SIERVOS DE ESTA PAGINA, DIOS LES SIGA FORTALECIENDO, LO DECLARO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS, AMEN.

  83. Gracias Señor por mandarnos estos mensajes de ánimo a través de tu siervo y síguelo bendiciendo

  84. que el padre eterno los siga bendiciendo cuidando y protegiendo junto a toda su familia, muchas gracias por el versiculo de hoy, recordando que el padre eterno siempre estara con nosotros a donde quiera que vallamos.

  85. SR. SR. ANDRES REINA: MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LE DOY LAS GRACIAS A USTED PORQUE POR MEDIO DE USTED DIOS ME HABLANDO Y DANDOME ANIMOS Y QUITARME ESTE RESENTIMIENTO QUE TENIA HACIA MI HIJO POR UN PROBLEMA QUE PASO, Y JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO ME ENVIA USTED ESE MENSAJE Y ME DI CUENTA QUE YO ESTABA DANDO ENTRADA AL MAL TENIENDOLE RESENTIMIENTO HACIA MI UNICO HIJO A QUIEN AMO MAS QUE A MI VIDA, PERO PRECISAMENTE POR LO QUE ME HIZO ME DOLIO MUCHO Y ESTA DANDO ENTRADA A SENTIMIENTOS NEGATIVOS Y ESO A LOS OJOS DE DIOS NO ESTA BIEN, PORQUE A NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO CUANDO ESTUVO EN LA TIERRA SU MADRE LA VIRGEN MARIA NUNCA LO TRATO ASI, ELLA SIEMPRE LO TRATO CON CARIÑO A COMO YO TRATO A MIS HIJOS CON CARIÑO, TAMBIEN TENGOS DOS HIJAS MAYORES QUE EL Y ELLAS NUNCA ME TRATARON A COMO EL LO HIZO, LE COMENTO NUNCA ME HA PEGADO NO FUE DE ESA FORMA SINO QUE ME PROMETIO COMPONER UNAS COSAS Y NO LO HIZO Y SE FUE A VER A SU HIJA ESTA EN SU DERECHO PERO ME PROMETIO LLEGAR TEMPRANO Y ARREGLAR LO QUE LE PEDI Y LLEGO BIEN TARDE EN LA NOCHE Y ESO ME DOLIO MUCHO PORQUE NO LE IMPORTO DEJARME ESPERANDOLO Y ESTE MENSAJE ME LLEGO JUSTO A TIEMPO PORQUE LE ESTABA DANDO ENTRADA AL MAL Y YO NO SOY ASI TAMPOCO NO ES POR VANAGLORIARME NI NADA QUE SE LE PAREZCA PERO ME CONOZCO Y SE QUE SOY UNA PERSONA HONRADA, DECENTE Y DE BUENOS SENTIMIENTO Y AMO A MIS HIJOS, DIOS LO BENDIGA A USTED Y A SUS PADRES POR TENER UN HIJO ASI COMO USTED, Y QUE DIOSITO LO SIGA BENDICIENDO Y ILUMINANDO PARA SEGUIR DANDO BUENOS MENSAJES POR MEDIO DE LA PALABRA DE DIOS AHORA YA ME SIENTO MEJOR Y VOY A HABLAR CON MI HIJO SOBRE COMO LO HE TRATADO MAS BIEN SIMPLEMENTE LO DEJE DE HABLAR NUNCA LE DIJE NADA SIMPLEMENTE LO DEJE DE HABLAR, PERO AHORA SI LO VOY HACER PORQUE ES MI HIJO Y LO AMO Y TAMBIEN HACERLE VER SU FORMA DE ACTUAR CONMIGO QUE ESTA MAL Y LE PIDO A USTED QUE ORE POR MI PARA QUE PUEDA YO PODER ACONSEJAR BIEN A MI HIJO MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y DANDO MUCHA SABIDURIA YA QUE TIENE USTED ESE DON.

  86. Gracias amado por compartir tan hermosos mensajes , son de aliento y de gran bendición para mi vida de hecho para mi familia y congregación, gracias bendecidos

  87. Gracias Padre Santo tus palabras me alientan a seguir adelante y a seguir confiando en ti amén

  88. Gracias Papito Dios porque tú eres bueno conmigo bendice a los Siervos que usas como un instrumento para trasmitir tu palabra en cada necesidad gracias Señor por tu Amor amén……………

  89. Muchas gracias por esa palabra hermosa que llena mi vida de animo y confirma a mi corazón una palabra que recibi

  90. Gracias por sus palabras xq estoy pasando un tiempo dificil con ataques de ansiedad y solo mi Dios me puede ayudar

  91. solamente para agradecer y siento que cada día que me acerco mas a Dios me vienen mas pruebas duras, hasta cuando estaré así. Gracias por los mensajes cristianos que me dan aliento de seguir adelante.

  92. Gracias sr. Andres esto es un balsamo para mi vida ahora. Dios se continue glorificando en su vida.

  93. Gracias Andres todos los email que me has enviado han sido de bendicion a mi vida, es mas te doy por cierto que Dios te ha usado para levantarme durante dos años he recibido tu ministración constante y ha venido en bien a mi vida Dios ha transformado mi vida completa y tu has sido utilizado en este tu ministerio perfecto Dios te bendiga.

  94. gracias mi hermano por tan alentadores mensajes e pasado por una prueba por mas de 20 as y se que mi Dios me cumplira su promesa

  95. Gracias, mil Gracias Dios, en el Nombre Poderoso de tu hijo Precioso jesucristo, Gracias por estos mensajes que son lampara a nuestros pies, lumbrera en nuestros caminos, medicina a nuestro cuerpo y refrigerio a nuestra alma…..nada hay mejor que tu palabra, nada hay mejor que tu presencia,tu amor, Gracias Dios porq tu siempre llegas justo a tiempo, para consentirnos en nuestras tristezas y desanimos con tu Maravillosa presencia y tu Gran amor……te amo mi Dios Grande y Poderoso; te pido que me fortalezcas y establezcas cada vez mas espiritualmente; lo necesito Señor…..Amen

  96. GRACIAS HNO. POR EL MENSAJE QUE ES DE MUCHA BENDICION PARA MI LLEGAN EN EL TIEMPO PRECISO DIOS LO BENDIGA EN TODAS LAS AREAS DE SU VIDA.

  97. Muchas gracias por todos estos mensajes, de verdad siento que mi corazón cobra fuerzas…. La tomo esta palabra para mi vida…. Muchas gracias una ves más Dios lo recompense en todo !!!

  98. DIOS LE CONTINUE BENDICIONEDO SIEMPRE CON TAN BELLO MENSAJE SIGAN HACIA DELANTE FELIZ FIN DE SEMANA

  99. Gracias hmno Reina. Pir estas palabras de aluento, y animo para seguir adelante. Sus mensajes llegan a mu en el momento, justo. Bendiciones

  100. Muchas, gracias. Por estos hermosos mensajes. Dios les siga iluminando, para que nos sigan enviando tan hermosas reflexiones. Bendiciones

  101. Gracias por esta Palabra. Se que del corazón de Dios ha salidos. Dios les bendiga mucho. Saludos desde Cpmitan, Chiapas, México.

  102. Muchas gracias por sus comunicados que han sido de gran bendición para mí en el paso por el desiero y las pruebas. Bendiciones a todo su equipo y en breve estaré en contacto con ustedes para exponer mi propuesta como compositor de música cristiana.
    Claudio Ismael.

  103. grasias Dios por todo grasias porque tu hablas con tus hijos para animarnos en el tiempo presiso Dios siga asando su vida para bendicion de muchos

  104. Dios les siga llenando de sabiduría y maravillosas bendiciones, efectivamente todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

  105. Gracias por el aliento porque Dios me habia dado la palabra y ustedes sin saber me la mandaron gracias porque DIOS LOS USA

  106. Dios lo bendiga hermano,gracias,hoy especialmente La Palabra me dio aliento porque estoy pasando por muchas pruebas y aunque mi confianza esta en El,una palabra de aliento nos ayuda a sobrellevar nuestras preocupaciones aunque le damos a Jesus nuestras cargas,nuestra carne no está dispuesta a dejarlas,.

  107. gracias por los mjes diarios, me fortalecen y ay veces en que son exactamente para esa afliccion que estoy teniendo en ese momento, es impresionante, gracias

  108. Gloria a Dios, por su Palabra que alimenta mi vida, bendiciones para este ministerios

  109. HOLA:MUCHISIMA GRACIAS POR EL ALIENTO QUE ME DAS,PUDE COMPROBAR LA FORTALEZA ,LA MISERICORDIA DEL SEÑOR,EL TODO PODEROSO NUESTRO GUIA ,QUE ME ACOMPAÑÓ POR TODOS LADOS,EN MOMENTOS DIFICILES, GRACIAS A DIOS GLORIA A DIOS QUE NADA NI NADIE NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS,, OH ,SEÑOR QUE ME AYUDES A PERSEVERAR EN TUS COSAS Y PERDONAS NUESTRAS DEBILIDADES .AUMENTAME LA FÉ.QUERIDO DIOS ,GRACIAS POR TODOS ,Y GRACIA A TODOS MIS QUERIDOS HERMANOS QUE ORAN POR MI Y MI FAMILIA.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS…

  110. Gracias por esas palabras de aliento, de confianza y de seguridad, soy un buen padre, buen esposo, buen trabajador, buen vecino en fin me gusta hacer bien. Me he sentido triste y abatido, me diagnosticaron cancer en mi prostata, me van a hacer cirugia. Pero estas palabras me alentaron y me siento protegido por elamor de mi Dios, el me hizo a mi, soy su hijo, como lo es el Senor Jesucristo, se que voy a estar bien, solo deseo oracion de parte de ustedes para que unidos ganemos la batalla, gracias y bendiones pra todos.

  111. Muchas gracias por mandarme estos mensajes la verdad me llenas mucho y me dan mucha fuerzas. Estoy pasando momentos muy difíciles y necesito saber q mi DIOS esta conmigo

  112. Muchas gracias por cada uno de los devocionales, son siempre la palabra precisa de Dios para mi vida, sigan adelante con la obra que hacen, no se desanimen porque están bendiciendo miles de vidas. Gracias de verdad, mis oraciones para su ministerio. Muchas bendiciones.

  113. Es reconfortante. Los escritos que envían porque e palabra de Dios y así El me esta hablando

  114. es impresionante como te usa y como me ama EL SEÑOR,SIEMPRE ME DAS LA PALABRA EXACTA PARA LO QUE NECESITO,GRACIASSSS DIOSSSS.

  115. gracias hermano por sus palabras y el alien to de la palabra de Dios me hacia mucha falta . no se que hacer necesito que oren por mi por mi hijos para que nellos puedan conocer a Dios y entregar sus vidas a elmis hijos se llaman Kevin, Brandon y Arwen por favor ayudenme a orar por ellos les estare grandemente agradecida saludos y muchas gracias por la fortaleza que me dan y gracias tambien al ser supremo todo poderoso.

  116. gracias lo necesito gracias por los ánimos cofio en el señor totalmente AMEN

  117. AMEN A, QUERIDO HERMANO, AGRADEZCO INFINITAMENTE ESTOS MENSAJES DE ALIENTO, QUE EL DIOS TODOPODEROSO DERRAME BENDICIONES EN TU VIDA!! QUE SIGAS FIRME EN ESTE MINISTERIO DANDO FUERZAS EN NOMBRE DE DIOS A TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL. QUE SU GRACIA TE SIGA A DONDE QUIERA QUE VAYAS

  118. DIOS BENDIGA MIS AMADOS Y SANTOS HERMANOS LES SALUDO CON LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y A LA VEZ BENDIGO SUS VIDAS POR ESTA PRECIOSA PALABRA QUE NOS LLENA DE FE

  119. Dios les bendiga. En realidad necesito la Palabra de Dios todos los días y ustedes se deben Jan usar por mi Señor. Gracias