Versículos bíblicos de bendición!

ab150f67f12b75a415f2aa4f787ee811Día a día nos llegan pedidos de oración a los que no podemos responder por falta de tiempo. Sin embargo sabemos, como te dijimos la semana pasada, que “Dios sabe lo que pasa”.
Mi oración por ti es:
Que el Señor te bendiga y te proteja.
Que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo.
Que el Señor te muestre su favor y te dé su paz”. Numeros 6.24-26 (NTV)
Que como dice Habacuc 3.17-19, tu también puedas decir:
“Aunque las higueras no florezcan
y no haya uvas en las vides,
aunque se pierda la cosecha de oliva
y los campos queden vacíos y no den fruto,
aunque los rebaños mueran en los campos
y los establos estén vacíos,
¡aun así me alegraré en el Señor!
¡Me gozaré en el Dios de mi salvación!
¡El Señor Soberano es mi fuerza!
Él me da pie firme como al venado,
capaz de pisar sobre las alturas».” (NTV)
Nunca olvides lo que Dios te ha dicho en Jeremías 33:3:Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (RV 1960)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Amén recibo esta palabra, la hago rema para mi vida y le pido al Señor que la guarde en mi corazón.
    Ustedes no lo saben pero quiero comentarles que tengo un correo electrónico solo para recibir palabra de Devoción total, ya por muchos años recibo boletines y palabra que han sido de bendición cada una en una situación diferente en mi vida, he crecido en palabra,he llorado en su momento porque por medio de ellas Dios me ha hablado,consolado,confortado,alentado…es por esto que bendigo Devoción Total ,a todas las personas que están detrás dejándose usar por Dios para edificación y bendición gracias.

  2. Gracias por la oraciones de fortaleza , creo en el poder de DIOS y su hijo JESUCFRUSTO.el es mi PASTOR y nada me faltarà´-
    AMEN

  3. gracias hermanos, la verdad hace mucho que me llegan estos tipos de mensajes y muy pocas veces le he dado importancia como ahora, estamos pasando ahora con mi familia una situación muy complicada ya que uno de nuestros hijos el cual se llama Leonardo Daniel ordoñez cabrera sufre una insuficiencia renal cronica lo cual hace que necesite el trasplante de un riñon nuevo para poder seguir viviendo, el solo tiene 11 años pero estamos confiando en DIOS que el hara la obre en el, gracias por la oracion, muchas gracias.

  4. Bendiciones hermanos, los bendigo en el nombre de Cristo Jesús; es de gran fortalecimiento para mi vida leer cada semana un mensaje nuevo, que me hace crecer mas en fe.
    Sigan adelante ya que la tarea que tenemos de frente es demasiado grande.

  5. Gracias por todos sus mensajes que llegan a mi correo, son una gran bendición, Que Dios los bendiga tanto como nos bendicen a nosotros.

  6. Bendiciones amados hermanos y hermanas estoy muy agradecida primeramente con dios que me dio la dicha de conocer de ustedes y con ustedes por sus oraciones y por sus mensajes que envían ami correo pues porque me son de gran bendicion les deseo que dios derrame bendiciones sobre ustedes y sus familias y que la paz de dios sea con todos y cada uno de nosotros

  7. Hola, muchas gracias…es precisamente la oración que necesitaba y los versículos apropiados para este tiempo en mi vida…Muchas Gracias. ..y Muchas bendiciones

  8. Dios sabe todo.
    Es bueno aceptar la existencia de la gran Fuerza Divina, muy clara expresada en los Evangelios. Es mi deseo que la sabiduría de la que hablas signifique conceder la salvación a aquellos que si bien no estan en contra de ningún tipo de manifestaciones religiosas, tampoco son seguifores de alguna religión en particular. Pero digo que Dios por saber todo, también conoce las virtudes, las buenas inenciones y acciones de todos estos siervos que aún no llamándose cristiano, es tanto o más dignos de salvación que aquellos que lo profesan.
    El apóstol Pablo, quien fuere ciudadano romano (herencia de los fundamentos del imperio romanico-helenístico “griego”), pudo ver y reconocer las inigualables virtudes sobrehumanas de Jesús, aceptándo su divinidad por encima de todos aquellos que se autoproclamaron dioses. De no haberlo hecho, eso no quita las grandes virtudes de las que gozaba aquel ciuadano romano que estaba convencido de hacer su deber como ciudadano y defensor de sus principios.

  9. Gracias hermano por orar por mi, no saben como necesito de una oracion por mi, por mi familia y por el resto de personas en el mundo que necsitan de nuestras oraciones
    Que Dios les Bendiga rica y abundantemente

  10. DIOS BENDIGA GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE M HAN MANDADO FUERON DE BENDICION Y FORTALEZA YA Q ESTE AÑO FUE CON ALGUNOS CONTRATIEMPOS,ENFERMEDADES,ACCIDENTES,Y CADAVEZ Q HABRIA EL CORREO SIEMPRE ERA UNA PALABRA JUSTA PARA EL MOMENTO Q ESTABA PASANDO Y CUANDO ESTABA X BAJAR LOS BRAZOS Y RENDIRME DIOS HABLABA CMIGO A TRAVEZ DE SUS MENSAJES ASI Q GRC X ESTAR Y Q EL SÑR SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO GRANDEMENTE UN ABRAZO Y DIOS BEND

  11. Así es, pase lo que pase Dios sigue siendo Dios.Sin embargo, él tiene el control y la angustia pasará.

  12. gracia muchisiiimas gracias por su oración es la oración que siempre uso para bendecir a mis hijos pero ahora usted la hace para mi y me alegra ,por que se que tengo un hermano en otro país que ora por mi..que DIOS ME LO BENDIGA MUCHIIIIIISIIIMO..ESTARE ORANDO POR USTED ..

  13. Gracias Dios por tu fidelidad en tiempos de angustia tu me sostienes y nos hablas. Muchas gracias y Dios los bendiga

  14. hermano Andrés gracias por éste precioso mensaje que nuestro padre nos hace saber a traves de ustedes para que sigamos teniendo confianza en él, que dios los bendiga.

  15. Bendición para todos hermano Andrés, gracias por el mensaje y que mi Dios me los proteja por el empeño que día a día usted y sus colaboradores le dedican a la Oración por todos nosotros, y en ese mismo sentido, quiero decirle que siempre he estado convencido que el amor de nuestro padre Dios es tan grande y tan real que con solo darnos la vida la salud y protección y lo mas importante, que nunca nos falla. Gracias hermano Andrés.

  16. Hno. Andres: Le doy gracias a Dios porque en una parte del mundo usted hace una oracion por mi, me conmueve grandemente, en el nombre de Jesus muchas gracias y que Dios siga bendiciendo su minsterio

  17. GRACIAS DIOS LES BENDIGA HOY MISMO ANHELABA UNA PALABRA DE DIOS Y LE DECIA HABLAME A TRAVES DE DEVOCION TOTAL Y GLORIA A DIOS COMO OTRAS TANTAS VECES AHI ESTABA LA GLORIA ES DE DIOS PERO UDS SON EL INSTRUMENTO USADO POR DIOS. ADELANTE EN EL SEÑOR.

  18. Gracias por sus oraciones y sus versículos bíblicos, son muy reconfortantes, Dios los bendiga hermanos, y que continué guiándolos en esta misión, un abrazo .-

  19. Muchisimas gracias hermano Andres, Dios me lo bendiga, Dios nos ama y siempre esta presente en nuestra vidas para ayudarnos cuando necesitamos su ayuda, en estos momentos es cuando mas necesito que Dios me fortalezca para enfrentar las situaciones que se me están presentando Dios es quien da la victoria. DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO

  20. GRACIAS HERMANO QUERIDO!!!! PRONTO ME OPERAN DE LA COLUMNA Y ESTO ES UN BALSAMO PARA MI,MIL BENDICIONES!!!!

  21. BENDITO SEA NUESTRO DIOS GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESUS SANTO, POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO E IMPORTANTE PARA MI VIDA, Y SI HERMANOS NECESITO MUCHO DE SUS ORACIONES. DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE.

  22. Gracias hermano Andrés y equipo, por recordarnos que tenemos un PADRE amoroso que siempre cuida de nosotros, aunque muchas veces no entendamos lo que esta haciendo, sabemos que El tiene el control de todo, bendigo su Ministerio y oramos para que continúen con tan magnífica labor, abrazos…

  23. Gracias por compartir la palabra de Dios que anima mi vida. Dios me anima a seguir hacia adelante y se que El tiene el control de mi vida y de toda situación y seguir confiando solo en El.

  24. Muchas Gracias!! Por esta palabra de Bendición. El Señor me habla claro, atraves de ella.
    Dios les continúe bendiciendo para llevar su palabra de verdad y de aliento.

  25. gracias por estos boletines que a diario llegan, han sido de gran ayuda en momentos difíciles y me han ayudado a aumentar mi fe en Dios.

  26. Hola me es de mucha vendiciones sus devocionales que me envian les agradesco de todo corazon y que Dios los vendiga siempre y les de mucha animo para que seguigan adelante.Bendiciones les amo en el Señor….

  27. muchas bendiciones y muchas gracias por este mensaje que me enviaste, hay momento que necesitamos palabras de consuelo. me llego en el momento mas necesitado. bendiciones de lo alto.

  28. Gracias queridos hermanos..son ustedes una gran bendicion en estos tiempos dificiles…gracias ha Dios por devocion total por hablarnos ha travez de ustedes….

  29. Bendiciones, sin palabras, que el Señor, reitere esta oración por ustedes. Oro al Señor que bendiga hoy y siempre sus vidas, el poder de la oración y su poder se manifieste sobre ustedes, no sabe cuanto gozo y paz siento al ver lo que el Señor hace a traves de ustedes, sigo pensandolo y viendolo, son muy usados por Dios, como dije al principio, sin palabras…

  30. Gracias Señor por estar siempre conmigo, no permitas que las tentaciones del maligno me acechen y que no vuelva a pecar Dios hazme fuerte y quita me de la pobreza que me agobia hazme bueno no te olvides de mi

  31. GRACIAS POR ESTE MENSAJE A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE CADA PERSONA PASA DIOS SIEMPRE ESTA EN EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS Y CONFIAR QUE EL ARA LAS COSAS. QUE EL SEÑOR TE CONTINUÉ BENDICIENDO TU MINISTERIO

  32. DIOS LES BENDIGA HERMANOS, DIOS HABLA A NUESTRAS VIDAS A TRAVES DE LA PALABRA NOS CONSUELA Y NOS ALIENTA,BENDICIONES HERMANOS QUE DIOS SIGA CUIDANDO ESTE PROYECTO, YA QUE SIRVE MUCHO A LOS NECESITADOS.

  33. Agradezco el trabajo que hacen doy gracias a Dios padre que nos bendice a través de sus siervos al rededor del mundo y en muchas ocasiones habla a nuestra vida y nos edifica nos redarguye.
    muchas gracias y Dios diga bendiciendo este ministerio.
    saludos