Versículos bíblicos para vencer el temor

Juan 14_27En el evangelio de Marcos, podemos leer que “Al atardecer, Jesús dijo a sus discípulos: «Crucemos al otro lado del lago». Así que dejaron a las multitudes y salieron con Jesús en la barca. Pronto se desató una tormenta feroz y olas violentas entraban en la barca, la cual empezó a llenarse de agua.
Jesús estaba dormido en la parte posterior de la barca, con la cabeza recostada en una almohada. Los discípulos lo despertaron: «¡Maestro! ¿No te importa que nos ahoguemos?», gritaron.
Cuando Jesús se despertó, reprendió al viento y dijo a las olas: «¡Silencio! ¡Cálmense!». De repente, el viento se detuvo y hubo una gran calma. Luego él les preguntó: «¿Por qué tienen miedo? ¿Todavía no tienen fe?».” Marcos 4.35-40 (Nueva Traducción Viviente)
Hoy me gustaría recordarte que no importa qué tipo de tormenta esté azotando tu vida, Dios tiene una agenda (pasar al otro lado), y decirte que nada lo toma por sorpresa. Él sabe a dónde dirigir tu barca. Él es el único que puede calmar la tempestad en tu vida.
¿Necesitas que Dios intervenga en tu vida hoy, en tu familia, en tu trabajo?
Hoy Dios está aquí para decirte: “No dejes que el corazón se te llene de angustia; confía en Dios y confía también en mí.” Juan 14.1 (NTV)
“Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.” 2 Corintios 4:8-9 (TLA)
La historia sigue y dice que Jesús sanó a un endemoniado, al cual la gente, maravillada, lo encontró “sentado, completamente vestido y en su sano juicio”. Marcos 5.15 (NTV)
Cuando Jesús viene a tu encuentro te da paz y tranquilidad. Te viste con su abundancia: Dios no te ha hecho parte de su familia para que estés mendigando. Toda tu prosperidad para vestirte viene en la barca con Jesús, Él solo necesita que ejercites tu fe.
Por eso, y por mucho más, te animo a que digas como lo hizo el salmista:
El Señor es mi poderoso protector;
en él confié plenamente, y él me ayudó.
Mi corazón está alegre;
cantaré y daré gracias al Señor.” Salmos 28.7 (DHH)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por enviar palabras de bendicion.
    Me parece injusto que cierren mi correo ya que desde que me escribi e abierto los correos.
    Siempre los he leidos .
    Yo no uso facebook ni messenger.
    Me da pena no me envien mas correos.
    Si decidieron esto , que puedo decirles.
    Solo tengo mucha pena.

  2. Muchas gracias por compartirlo, venia muy desanimada por muchas cosas que vienen pasando… Me anima a tener Fe a pesar de todo lo que sucede! Bendiciones!

  3. DIOS LOS BENDIGA AMADOS Y SANTOS HERMANOS POR LA BUENA PALABRA, QUE ES DE MUCHA BENDICIÓN FORTALEZA PARA MI VIDA, DIOS ME LOS BENDIGA EN EL NOMBRE PODEROSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  4. Excelente ha sido de mucha bendición para mi y mis amistades. A Dios sea toda gloria y todo honor.

  5. gracias por estas hermosas palabras que fortalecen mi espíritu y mi confianza en Dios, necesito que El intervenga en la salud de mi esposo, solo tú oh Señor puedes!!!!Bendiciones de Dios para este hermoso ministerio.

  6. Me gusta sus mensajes, siempre me dan ánimo. Realmente, como dijo Jesús que: sus PALABRAS son espíritu y son vida, ellas siempre nos alientan, nos dan paz en medio de la tormenta, nos hacen recordar que DIOS está siempre con sus hijos y sólo quiere que confiemos en Él y en sus promesas. Gracias por escoger lindos versículos bíblicos y enviarnos.

  7. gracias Señor es la Palabra que necesitaba, a ti nada se te puede ocultar porque miras nuestro corazón,bendiciones hermano

  8. Grasias Dios por poner palabra de vida en el pensamiento de nuestro hermano en cristo para levantar nuestra confianza Dios le siga bendiciendo.

  9. Gracias hermanos por sus maravillosas palabras, que el Gran Dios los siga Bendiciendo

  10. Si hermano querido Gracias muchas gracias por dedicarnos tiempo a nosotros y sobre todo a Dios para ser un canal de bendiciones para nuestras vidas, éste mensaje de mi Señor me a llegado justo cuando estoy atravesando tiempos de angustia, gracias hno Andrés Dios te bendiga siempre y en abundancia en ti y en todos los hermanos allá en Argentina. Saludos

  11. gracias por el mensaje me he dado cuenta que DIOS siempre esta alli junto a mi FAMILIAgracias por porque me doy cuenta que un mensaje cambia la motivacion para todo el resto del dia AMEN

  12. HNO EN EL NOMBRE DE JESÚS TODOPODEROSO, GRACIAS POR EL ALIMENTO BÍBLICO,Q ME DA ESTUVE PASANDO UNA ANGUSTIA DE UNA MOLESTIA PEQUEÑA MALESTAR ESTOMACAL PERO SUS PALABRAS DE MI DIOS JESUS ,,,,,,ME LEVANTE EL ANIMO Y YA ME SANO SOLO CON LEER SU PALABRAS QUE ME ENVIA SE QUE DIOS TODO LO PUEDE EN MIS AGUSTIAS Y MIS PENAS EL ESTA PRESENTE PORQUE A VECES UNO POR EL MALESTAR NOS TENDEMOS A DORMIR PERO LUEGO AL LEER SUS PALABRAS BÍBLICAS SE LEVANTA EL ANIMO Y SE VA EL MIEDO Y EL TEMOR ,,,,,CUANDO GRANDE ES MI SEÑOR JESUS…..NOSOSTROS ESTAS CON EL QUIEN CONTRA NOSOSTROS DICE SU PALABRAS GRACIAS ..HNO. Y QUE LA PAZ REINE EN SU CORAZON SIEMPRE …MUCHAS BENDICIONES.DIOS LA BENDIGA

  13. Infinitas Gracias por este mensaje, que llega en su justo momento, en este tiempo actual que vivo de angustia y dolor por enfermedad de un familiar, cuando pienso que todo esta perdido, leo sus palabras de aliento y confianza que solo Dios nos ofrece y que nos invita a fortalecer nuestra Fé.

  14. Mil GRACIAS POR ESTA PALABRA , REALMENTE VA CON MI MOMENTO DE VIDA Y UNA VES MAS DOS ME HABLA Y ME DICE AQUÍ ESTOY Y NO TE DEJARE.
    MIL GRACIAS Y EL SEÑOR BENDIGA ENORMEMENTE ESTE SITIO.

  15. AMEN, PADRE.
    GRACIAS POR TRAER ESTE MENSAJE DE PAZ A MI VIDA Y FORTALECER MI CONFIANZA EN DIOS NUESTRO SEÑOR, SOY TAN DEBIL QUE NECESITO SU PALABRA PARA CAMINAR CADA DIA Y SOBRE TODO PARA SER APOYO PARA LOS QUE AMO Y ME NECESITAN.

  16. Estoy pasando por un momento muy malo, perdi una hija hace 38 dias y agradezco que me hayan enviado mensajes alentadores muchas gracias!

  17. MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME LA PALABRA DE DIOS PUES ME DAN ALIENTO PARA CONTINUAR FORTALECIENDO MI CORAZÓN Y EL DE MI AMILIA.SALUDOS. BENDICIONES.

  18. Saludos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
    les agradezco el tomarse la molestia de recordarme y enviarme la Palabra de Dios ya que me es de mucha bendicion. solamente les deseo que el Señor Jesucristo les siga bendiciendo ricamente, que Dios los bendiga y muchas, muchas gracias.

  19. Justo hoy estaba pasando momentos muy difíciles y de una manera sorprendente se hizo presente Dios,de una manera gloriosa, este mensaje llegó a continuación despues de la tormenta

  20. gracias por estar siempre con sus palabras yo se que mis preocupaciones por mi familia se que dios siempre esta para ayudarme y solo el puede ayudarme y darme fuerzas para seguir adelante solo el mi dos dios los bendiga

  21. Muchas gracias por este consejo, se que las pruebas no son duraderas y son para depender mas de Dios y saber que tan grande o pequeña es nuestra fe. Que sería si Dios no nos diera pruebas, no tendría caso vivir una vida cristiana así. Dois les bendiga saludo desde Zacatecas, México.

  22. Dios les bendiga, amen amen y amen,Dios permite las tormentas siempre para bendecir, solo pedirle que aumente nuestras fe, para mantener siempre esta conviccion, y estar listo para cuando llegue la tormenta, entender que pronto el traera paz y calma,,,,, Dios les bendiga y muchas gracias

  23. mil bendiciones por esta palabra. es una respeuesta de Dios para mi vida, mi familia y ministerio.
    pido oración por mis hijo y la iglesia la cual nuestro Dios me delegado para ministrar..

  24. Gracias a Dios y a ustedes por estas palabras tan confortantes, en momentos que estado necesitando reconfortar ma mi Fe en Cristo Jesus.
    Dios les bendiga grandemente y prospere mas este ministerio.
    Gracias.

  25. GRACIAS, AMADOS HNOS. POR ENVIARME PALABRA DE DIOS, EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIAS EL MENSAJE ES UN REFRIGERIO PARA MI ESPIRITU. ABRAZOS Y DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  26. AMEN!!! GRACIAS POR EL MENSAJE JUSTO LO QUE NECESITABA EN EL MOMENTO PRECISO ES DE MUCHA BENDICION NECESITO LA INTERVENCIÓN DE DIOS EN MI SITUACION FINANCIERA Y LEGAL DIOS ES PODEROSO.
    QUE EL SEÑOR LO BENDIGA HERMANO LLUVIA DE BENDICIONES EN SU MINISTERIO

  27. GRACIAS POR ESTE MENSAJE REVELADO PARA ENSEÑARNOS QUE EN MEDIOS DE NUESTRA TORMENTA DEBEMOS ESTAR CONFIADO MAS EN DIOS TODO PODEROSO POR TAL MOTIVO EL NOS LLEVA EN CUALQUIER LUGAR A SALVO QUE EL DIOS DE AHABRAMM DE ISAC DE JACOB TE CONTINUÉ BENDICIENDO TU MINISTERIO

  28. Gracias al señor por este mensaje y al utilizar el pastor y a la congregación
    por tantos mensaje gratificantes para el espíritu y para mi como hija del gran rey mi señor jesus.Bendiciones a todos

  29. EGracias por tus mensajes que son de mucha bendicion. Yo confio en Él y se que hará grandes cosas en mi, cuando lo acepte mi vida cambio.Amen

  30. EnGracias por tus mensajes que son de mucha bendicion. Yo confio en Él y se que hará grandes cosas en mi, cuando lo acepte mi vida cambio.Amen

  31. Dios te bendiga mas! gracias por todos los mensajes para mi han sido de gran bendición y no los he leído solo para mi sino, que en mis clases con los adolescentes he compartido estas enseñanzas y también las comparto con otros maestros de la escuela dominical.
    La gracia de nuestro Señor JESUCRISTO sea con todos nosotros, amen.
    saludos desde Venezuela.

  32. Dios le siga bendiciendo y muchas gracias por estos mensajes que me son de gran ayuda y fortaleza espiritual.

  33. Los versículos y las reflexiones son una gran fortaleza en nuestro diario vivir. Gracias por permitirnos disfrutar de los mensajes que Dios tiene para mi vida.

  34. Lloro leyendo este devocional , porque hoy yo me encuentro como en esa varca , Gracias Señor !! Te amo y siento que estas conmigo en esta tormenta , Bendice a tus ciervos llenos de tu Espiritu , Gracias Gracias !!

  35. Gracias sencillamente, por darme apoyo necesario en momentos que me siento abatido y débil, aunque los problemas pueden ser pequeños, pero uno los ve inmensos, y nubla la visión de la salida.
    Gracias por encender esa luz.

  36. gracias por esas palabras pero la verdad es que necesito mucha ayuda ya que cometí el herror de dejar la iglesia, mi familia y me metí en muchos problemas. estoy tratando de recuperar mi vida de nuevo pero aunque se que Dios me puede ayudar no veo una salida. oren por mi por favor porque estoy muy desesperado. gracias…

  37. Dios en su infinito amor nos brinda de su cuidado y protección, él esta pendiente de nuestras vidas día a día. Por lo mismo siempre debemos darle acción de gracias, exaltando su grandeza y su gloria. Al el sea la alabanza por los siglos de siglos. amen. Dios los guarde y les siga llenando de ricas bendiciones en su ministerio por tan loable labor.

  38. Gracia mi amado señor por tu gran amor y por tu misericordia. tu ere siempre fiel. Tu eres el me sostienes y siempre me habla en el momento oportuno. por eso ere mi pastor y nada me faltara.

  39. Muchas gracias hermano en Cristo, usted tiene sido un angel mensajaro de Dios para mi, neste momentops de afliciones que tengo vivido!
    Dios los bendiga, porque son santos de Dios, muchas gracias, estaré orando por vosotros mismo no conociendo ninguno de vosotros, pero nuestro Señor Jesus los conocen!
    Que el Espíritu Santo llene sus vida del poder del cielo.
    Pr. Raimundo Neto!
    Assembleia de Deus CIMADSETA- Itapaci – Goiás – Brasil.

  40. Buenos dias, muchas gracias por su mensaje de aliento, se que EL PADRE CELESTIAL es MI REFUGIO Y FORTALEZA, NO TEMERÈ MAL ALGUNO. La FE es lo mas importante que debemos mantenerla. BEndiciones. Gracias nuevamente.

  41. BUEN DIA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS TAN ALENTADORAS, LE COMPARTO, DIOS HA HECHO MARAVILLAS EN MI VIDA, DE DIFERENTES MANERAS QUE, NO TENGO LAS PALABRAS SUFICIENTES PARA EXPLICARLE COMO EL SE MANIFESTADO A LO LARGO DE MI VIDA Y DE MI FAMILIA, YO LE HE FALLADO MUCHO, Y EL A MI ME HA AYUDADO MUCHO, SIN EMBARGO, HAY AREAS EN MI VIDA QUE NO HE PODIDO SOLUCIONAR O SIMPLEMENTE CONSEGUIR ARREGLARLO Y AL VER QUE HAY CICLOS QUE NO HE PODIDO CORTAR O AL VER QUE SIGO BATALLANDO EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS ME FRUSTRO, PORQUE YO SE QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,ME LO HA DEMOSTRADO,Y ENTONCES PRECISAMENTE NO SE QUE PASA Y SE QUE DIOS QUIERE BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, QUE DIOS LE BENDIGA ME SIRVEN MUCHO SUS CONSEJOS NO DEJE DE HACERLO, DIOS LE BENDIGA.

  42. El dia de hoy 14 recibi de DIOS respuesta a mis angustias, y una vez mas comprobe que DIOS nunca se apartara de mi y me dara la calma que necesito
    Bendito sea DIOS

  43. Gracias hermano ese mensaje me tocado mi corazón ya que estoy pasando por todo eso pero dios me quitara todo miedo y me quitara este dolor a mi pierna derecha y el resultado de ese examen saldrá todo normal así será con la alluda de dios padre amén y amen

  44. Esta palabra me llega en el momento justo que la necesitaba, gracias a Dios y a uds.

  45. No hay ninguna duda, Dios sabe y conoce nuestra condicion humana, y esta justo en el momento en queuno necesita de una palabra de consuelo, Gracias Dios por poner estos medios de comunicacion y usar a mi hermano, Dios te bendiga, amen.

  46. Mi estimado Andrés , cuánta bendición trae a mi vida cada devocional que constantemente recibo, no hay palabras suficientes para agradecerle, queda sí mi oración por su equipo.
    Mil gracias, mil bendiciones de nuestro Buen Dios y Pastor.
    Es mi deseo que la vida abundante q Dios prometió a su pueblo siga fluyendo como ríos d agua viva en su equipo, en su propia vida y en las d cada ser querido.
    Un abrazo,
    Marlen

  47. mi gran amigo andres, como siempre o mas que siempre te deseo un mar de bendiciones, xq como digo siempre tu mensaje llega en el momento JUSTO AMEN!!!

  48. Amen y amen; claro que si, el Señor siempre está dispuesto y es mi pronto socorro, pues quien más como Él. Muchas gracias por permitirme reforzar con esas promesas de Dios

  49. Estimado Hermano; cada vez que leo el devocional dijo que grande es mi DIOS, SIEMPRE es de bendición recibir su palabra y ver su gracia sobre nuestras vidas, es ver la bondad de Dios y como se preocupa de nuestras necesidades. Muchas gracias porque veo como usted deja que Dios le guié en este ministerio.

  50. QUE DIOS TE BENDIGA Y SIEMPRE TE CUIDE; QUE DIOS TE MIRE CON AGRADO Y TE MUESTRE SU BONDAD; QUE DIOS TE MIRE CON AGRADO Y TE LLENE DE PAZ.

  51. Gracias Dios porque traes palabra especifica a mi vida en estos momentos que siento una angustia de perder el empleo y no tener expectativas de uno nuevo en mi futuro, sentirme completamente sola y sin ayuda.. Todo en mi empresa va mal trato de hacer siempre lo correcto pero todo me sale mal. Dios sabes que te he pedido un cambio. gracias por enseñarme por tu palabra.

  52. La respuesta de Dios llego en el momento indicado. En el medio de la tormenta la paz y la tranquilidad que estaba esperando . Siempre son de bendicion los mensajes que envian
    Gracias y Bendiciones

  53. Wooo este mensage llegó en muy buen momento ..gracias y Muchas bendiciones …yo amo a dios , no dejen de seguir ayudándome …lindo dia…

  54. Con esta palabra es confirmada una respuesta de oración en cuanto a la necesidad de ser suplida con trabajo.Les agradezco que me tomen en cuenta para mandarme los boletines que son de tanta bendición.

  55. Grandioso el mensaje del señor, es verdad que muchas veces nos encontramos con serios problemas y no sabemos que hacer; pero gracias al mensaje que nos dice que debemos confiar en el señor, debemos acrecentar nuestra fe en el señor.

  56. Andres solo gracias eternaasss porque es justamente para mi hoy este mensj y alabo y glorifico a Dios porque te pone como un buen siervo suyo solo Graciasss..Saludoss

  57. parece palabras hechas y dichas en su momento exacto me toca el corazon y me hace llorar….gracias por llegar en momentos de tempestad..

  58. Muchas gracias por tan hermoso y reconfortante mensaje. Dios derrame muchas bendiciones en su precioso ministerio. Saludos desde Peru.

  59. Gracias a DIOS por su palabra que nos anima a seguir adelante Y nos consuela muchas gracias amis hermanos que son istrumentos de amor Y PAZ que DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  60. Gracias Padre tus palabras confortan mi alma y mi corazón salta de alegría al saber que tu estas conmigo todos los días de mi vida y que tu solo tu eres dueño de ella amén

  61. Gracias hermano por tan maravilloso mensaje, cada vez que los hermosos mensajes que me envían, siento un gran gozo en mi corazón, mi padre es mi roca y mi fortaleza, que Dios los siga bendiciendo hermano

  62. Evangelizador y reconfortante al corazón, el problema es que muchos buscamos los milagros del Señor y no al Señor de los milagros. Bendiciones.

  63. Muchas gracias por sus devocionales, los recibo desde el 2008 y siempre han sido de gran bendicion. El Señor le siga bendiciendo.

  64. hermano reyna que grato es para mi el recibir sus mensajes llenos de aliento de armonia de felicidad de espiritualidad mesatisface el poder leer sus mensajes y poder decir el señor es mi roka , mi fortaleza , mi pastor mi sustentador

  65. Gracias Dios los bendiga por esas promesas tan alentadoras que nos envían y nos ayudan en nuestro diario vivir.Bendigo su Ministerio y toda su familia y la Iglesia.

  66. Gracias Hermano, sus concejos siempre han sido de bendición para mi y siempre son oportunos, Que Dios lo bendiga y lo siga Usando…..A M E N.

  67. Amen .muchas gracias por estas palabras de aliento son de muchas bendicion para mi Dios los guarde y los bendiga

  68. GRACIAS POR ENVIARME ESTAS PALABRAS QUE SE QUE VIENEN DE DIOS….ME ALIMENTAN EL ALMA….DIOS LOS BENDIGA…

  69. Hoy el Señor, ha hablado a mi vida el sabe por la tormenta que estoy pasando, por la desesperación que estoy viviendo, y hoy me habla diciendo no temas yo estoy contigo.. Amen….no

  70. Gracias por tu mensaje que me llena de seguridad y confianza en Dios
    porque es Poderoso Protector, confiaren Él me ha ayudado.
    Por eso no tengo màs que agradecerle sus bondades a mi vida y la de mi familia.
    Dios les continue bendiciendo grandemente.

  71. Gracias por esta palabra que es de bendición para mi vida. se que Dios tiene lo mejor para mi y tiene un propósito para mi en cada situación que estoy pasando, lo mas difícil ha sido, esperar pacientemente pues Dios me habla que siga confiando solo en El, aun en la adversidad Dios me da de su paz y alegría y ayuda a seguir hacia adelante, el siempre esta conmigo.

  72. Muy buenas tardes hermano,que el Señor me lo llene de muchas bendiiones, gracias por sus porciones biblicas basadas en la Fe y la Esperanzada de un creador como es nuestro Señor Jesucristo, quien no pasa en este mundo muchas dificultades pero como dice sus pasajes biblicos el tiene un proposito para cada uno de nosotros, como puede ser en este mundo como en su Reino, hay que esperar esas cosas buenas que nos da el Señor amen.

  73. Es muy buena me ha enseñado mucho en este tiempo los ánimo a todos sigan buscando de Dios por que es bueno y nos ama.

  74. sinceramente agradezco a Dios por sus mensajes de animo y muy confortantes, que realmente me ayudaron en el momento preciso, y aun contiuan haciendolo a pesar que hace mucho no los leia pero se que siempre estan ahi . y me gustaria pedirles oracion x mi matrimonio ya que me eh separado y estoy pasando un momento muy dificil. que Dios les bendiga y les siga usando! amen.

  75. Gracias por su aliento eso es cierto yo se que Dios esta siempre con migo nada ni nadie me va a desanimar él Dios en que yo confío el a estado siempre con migo. Porque desde que yo lo cono si él a estado con migo ayudan dome y por eso le entregue mi corazón al único Dios del cielo. gracias por estar con migo.

  76. Gracias por el mensaje, que me permite afirmar mi confianza en mi Padre celestial, el que habita en mí, y sólo su voluntad se hará, por siempre hasta la eternidad. Amén.

  77. Gracias SEÑOR,POR TUS PALABRAS se que puedo confiar en Ti,eres fiel eres maravilloso,siempre te amare aunque te ga dificultades Tu eres mi Pastor y me guiaras por el buen camino.
    Te alabo y te exalto mi Rey.bendiciones hermano gracias y un saludo para todos.

  78. gracias hermanos por preocuparse en predicar por este medio quiero decirles si se acuerda yo estaba deprimido bueno siempre llega la menlancolia por ratos pero se que lo voy asuperar les conte que lo perdi todo primero mi matrimonio despues mi trabajo mis hijos volaron y asta ahorita estoy solo pero sigo pidiendo le A Dios por un milagro que cambie mi vida y me debuelva como dice su palabra lo que el me ha quitado pero siempre siguiendo sus normas y en verdad es lo que me esta costando hoy no tengo trabajo vivo de lo que vendo en mi casa que es nomas de tres dolares diarios pero ahi voy quiero que le pidan al señor Jesus por un cambio verdadero mio por que yo se que todo lo que estoy pasando es mi culpa y de nadie mas bendiciones y esta predicacion que lei no pudo ser en el mejor momento que estaba pensando mal saludes a la congregacion y pido sus oraciones bendiciones y sigan publicando mensajes

  79. Bendiciones gracias por esa palabra me da aliento todo lo puedo en cristo que me fortalece
    gracias mil bendiciones
    martha bogota colombia

  80. Gracias por sus palabras en verdad la necesitaba estoy pasando por momentos muy difíciles en el negocio que tengo y esto esta repercutiendo en el ministerio que tengo en la Iglesia no tengo ganas de predicar, tratando de ver como salgo y mejorar las finanzas estaba nadando solo.

  81. Gracias,hermano por el mensaje, es maravilloso ver la importancia de viajar con Jesús, si el viaja con nosotros en este viaje llegaremos al final. Bendiciones y que Dios multiplique sus bendiciones. Gracias hno, Andrés Reina por compartir.

  82. Dios los bendiga nunca había sido tan oportuna la palabra del Dios viviente como hoy cuando pasamos por pruebas sabemos que estamos siendo transformados y es necesarios creer y confiar y saber que el no nos abandona mas cuando alguien movido por Dios somos confortados gracias mis amados por tan bella obra que el señor les siga fortaleciendo en gracia y sabiduría.

  83. Pido de sus oraciones, ando muy mal, problemas con, drogas,desaliento,estoy perdiendo a mi familia, tengo una vida economicamente muy bien,tengo a la.mejor familia,.pero yo soy el problema, mi vida es puro engaño,mentira,ya no se que hacer,me doy todos mis gustoz,pero al terminar vuelbe el basio..

  84. Amén. la honra y la Gloria sea para el Señor. Dios bendiga este lindo Ministerio.

  85. Gracias por este hermoso y oportuno devocional, ha sido de gran edificacion para mi.
    Bendiciones en abundancia para ustedes.

  86. Gracias por recordarme una vez mas que Dios esta conmigo, que El me impulsa para continuar hacia los nuevos propósitos que me designo.
    Bendiciones

  87. Guaoo Dios siempre me sorprende atraves de personas tan bendecidas como ustedes.
    Gracias mi Dios en el nnombre de Jesus por tu amo,r fortaleza.
    Por ser el capitan de mi vida.
    Toda la gloria y honra es toda tuya por la eternida.
    bendice a todas las personas de esta pagina cada dia mas.

  88. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE CORREO ES VERDAD QUE HACE MUCHO TIEMPO ESTABA ESPERANDO LA RESPUESTA DEL DIOS PADRE, ABRO MI CORAZON Y RECIBO ESTE CORREO COMO RESPUESTA GRACIAS POR ESCIBIRME, GRACIAS DIOS ESTOY CONFIENDO EN TI, TE AMO INFINITAMENTE EN TI ESTOY CONFIADA Y QUIERO CONOCERTE MAS.

  89. Dios mio gracias, esta palabra llego como si fuera del mismo cielo, eso mismo estoy pasando, bendiciones para ustedes, siempre que estoy pasando momentos dificiles llegan justamente las palabras de aliento para mi
    Amen

  90. Gracias a todo el grupo de Devocional por compartir cada día sus correos con mi persona. Es de gran valor y motivan te saber que del otro lado hay alguien o más personas que se preocupan por tu vida tanto emocional como espiritual. Doy gracias al Altísimo por todos ustedes e por su gran esfuerzo y dedicación, eso es amar a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo. Les aliento a seguir adelante y que el Espíritu Santo les guíe cada día en sus proyectos. Mil gracias y que Dios derrame multitud de bendiciones sobre ustedes. Son muy valiosos para mi!!!

  91. En todo momento devemos dar gracias a Dios, ademas de pedirle paciência para q llegue la esperanza con la respuesta esperada de parte de El. Amen.

  92. siempre me hace reflexionar y hoy con este mensaje aun mas pues llega en un momento muy necesario en mi vida

  93. gracias por dejarse usar por el señor para llevar esa palabra de consuelo en el preciso momento ya que el siempre llega a tiempo yo les bendigo en el nombre del señor

  94. EL SEÑOR ES MI PASTOR ,NADA ME FALTARA.PRENDAMOS A VIVIR POR FE.SI DIOS ESTA CONMIGO.QUIEN EN MI CONTRA.

  95. Gracias por llegar con una palabra a tiempo en mi vida.. los bendigo siempre por ser canal de bendicion para mi y mi familia.. Que el Señor los siga prosperando en todo lo que emprendan.

  96. gracias hermanos por compartir esta palabra creo que Dios guia a las personas y en este momento de mi vida nesecitaba esta palabra graciaqs Dios los bendiga carlos

  97. Super es una bendicion en mi vida gracias por q Dios me habla atravez de sus envios

  98. Gracias esta reflexión llega en el momento en que lo necesito, como dice mi pastor todo es en el tiempo del Señor. Dios los siga bendiciendo.

  99. Cada vez que recibo un devocional,esta totalmente dirigido a momentos especiales en q vivo,agradezco a Dios por sus vidas y por la guia y direccion que les da nuestro Padre .

  100. Gracias y mil veces gracias, Dios le bendiga, sus palabras siempre llegan en el momento preciso cuando mas lo necesito, en este momento atravieso por mucha tormentas en mi vida, confiando y esperando en el que nunca nos desampara, asida a su mano

  101. gracias por este mensaje, llego justo a tiempo, mi Dios llega justo en el momento preciso. gracias por sus mensajes.

  102. Gracias por que sentí que era Dios hablándome a través de este correo ha sido lo más acertado que me han regalado ,llego en el momento que más lo necesitaba la gloria sea para Dios

  103. Definitivamente Dios se mueve en medio de su palabra y atrevez d ustedes es de gran bendicion y poder leer esas letra de aliento a tu vida que tocan el corazon quebrantado, Los animo yo a ustedes como me han animado a mi sigan adelante sigan la vision que son un remanente poderoso en sus manos yo bendigo sus vidas a cada integrante de DEVOCIONTOTAL……. Bendiciones.

  104. Muchas gracias q Dios les bendiga definituvamente q Dios me habla 100pre atraves de ustedes. Bendecido hoy mi corazon salta de alegria con esta palabra.

  105. Estoy muy pero muy agradecida con Dios y con ustedes por tan maravillosos mensajes que me envían a mi correo electrónico siempre, devocionales muy hermosos que me edifican y llegan en un momento preciso en las diferentes circunstancias que paso, siempre hay una palabra de Dios.
    Mil gracias y que el Señor nuestro Padre Todo poderoso sea Bendiciéndolos.

  106. Muchas gracias y abundantes bendiciones para cada una de las personas que hacen posible que estos mensajes de aliento lleguen a cada uno de nosotros. Pues para mi es de mucha bendición leer y aprender de cada uno de ellos. Un abrazo.

  107. Gracias estas palabras son como un bálsamo en mi vida, ya que estamos pasando una situación muy delicada de salud con mi mamá y me he llegado a preguntar por que nos sucede esto por que pareciera que Dios nos hubiera abandonado, siento que Dios mismo me a enviado esta carta para hacerme saber que no es así, que El está a mi lado y que en cualquier momento, en un futuro muy cercano, mi familia y yo podremos ver la gloria de Jehová en abundancia en toda las áreas de nuestra vida.
    Gracias, Dios me los bendiga ricamente
    Natalia.

  108. Gracia por el tiempo que dedican para hacer llegar estas palabras que me dan fortaleza en medio de la tormenta, no dejen esta labor tan importante.

  109. Una palabra como esa es la que necesitaba gracias por sus correo compartiré esta bendición