Versículos de ánimo y fortaleza para tiempos difíciles

El da esfuerzo al cansado, y mutiplica las fuerzas al que no tiene ningunaHoy el profeta Isaías te dice: “Israel, pueblo de Jacob, ¿por qué te quejas? ¿Por qué dices: «El Señor no se da cuenta de mi situación; Dios no se interesa por mí»?  ¿Acaso no lo sabes? ¿No lo has oído? El Señor, el Dios eterno, el creador del mundo entero, no se fatiga ni se cansa; su inteligencia es infinita. Él da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor.” Isaías 40:27.29 Dios Habla Hoy
“Maravilloso es Dios en su santuario; el Dios de Israel da poder y fuerza a su pueblo. ¡Bendito sea Dios!” Salmos 68:35 (DHH)
Recuerda que Jesús dijo así: “Ya no se preocupen por lo que van a comer, o lo que van a beber, o por la ropa que se van a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes tienen como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que ustedes necesitan.
Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten. Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.” Mateo.6:31-34 (DHH)
“No hay otro Dios como tu Dios! Dios es el rey del cielo, y siempre vendrá en tu ayuda. Dios es el Dios eterno, y siempre te protegerá; pondrá en fuga a tus enemigos, para que los destruyas.
Ya puedes vivir confiado, y gozar de tranquilidad. Nunca te faltará pan ni vino, pues Dios regará tus campos. ¡Dichoso tú, Pues Dios te ha rescatado! Dios te protege y te ayuda. ¡No podrías tener mejor defensa! ¡Tú humillarás a tus enemigos, y los pondrás bajo tus pies!” Deuteronomio 33:26-29 Traducción en lenguaje actual (TLA)
Hoy puedes decir como el apóstol Pablo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4.13
Así que recuerda que a todo puedes hacerle frente, gracias a que Cristo te da la fuerza para enfrentar toda clase de situaciones. ¡Él está contigo, no bajes los brazos!

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ALELUYA ALELUYA EL SEÑOR ES GRANDE Y MARAVILLOSO GLORIOSO Y HERMOSO TE AMO DE DIOS TE AMO Y GRACIAS SEÑOR JESUS X TU BONDAD Y TU MISERICORDIA.

  2. Gracias Dios por todo lo que me permites tener y hacer, porque en el momento en que estoy pasando por situación difícil tu envías las palabras adecuadas para mi. Confío en su palabra y gracias por enviarme los correos en su momento.Dios los llene de muchas más bendiciones

  3. DI-S siempre es mi ayuda si caigo 6 veces EL me Levanta 7-8-9 y Todas las veces que sean necesarias; x eso confió y habito bajo sus alas

  4. Gracias Andrés y a todo el equipo de devociontotal,siempre serán un gran apoyo para mi y para todos.Que Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo los bendiga por siempre.

  5. Gloria a Dios y como dice su palabra, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, así es, porque si el esta conmigo, quien contra mi, maravillosa palabra de fuerza y fortaleza que me has enviado. Gracias porque tenia hambre y sed de Cristo y me has alimentado y fortalecido atravez de la red. Gracias porque aunque caiga me levantare como las águilas y llenaras mi Espíritu y me saciaras porque se de tu infinita fidelidad y misericordia, gracias Padre amado y gracias a ustedes por estos mensajes que llenan y animan, Dios continúe bendiciéndoles siempre

  6. Muchas gracias amados hmnos.
    Dios me los Bendiga por siempre y sigan adelante, por sus palabras de aliento que siempre nos comparten
    Dios los recompensara

  7. Gracias por ese mensaje tan hermoso,justo mi Dios bueno q conoce mi corazon me lo mando en este dia. Mil bendiciones

  8. Aleluya! que bendición esta palabra para mi vida, bendigo sus vidas y ministerio y los animo para que sigan dejándose usar por el SEÑOR, como instrumentos para su gloria y honra,hasta pronto…

  9. Muchisimas gracias por estos pasajes biblicos de gran ayuda y me fortalecen espiritualmente en los momentos mas dificiles de la vida muchoisimas gracioas Amen. Espero me sigan enviando mas…
    Jesus Alberto Vasquez G.

  10. GRACIAS ANDRES POR ESTE MENSAJE EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES QUE VIVIMOS NOS RECUERDA QUE DIOS ES FIEL SIEMPRE ESTA ATENTO A NUESTRA AYUDA QUE EL DIOS PODEROSO TE CONTINUÉ BENDICIENDO

  11. Gracias por tanta palabra de Dios, siempre me es de mucha edificación, y renuevo. que el Señor les siga utilizando, y les manifieste mas su Poder y su Amor en todos los propósitos y objetivos marcados para este año.

  12. Saben? en estos momentos estoy pasando una prueba de salud, y este mensaje que acabo de recibir, significa una luz de vida y esperanza en CRISTO JESÚS QUE ME FORTALECE.
    Señor Jesús te doy gracias POR TU INMENSA PIEDAD Y MISERICORDIA CON NOSOTROS Y por tus hijos que envían estos mensajes, darles salud, fuerza y vida para que sigan siendo tu instrumento de esperanza.
    Que así sea – AMEN.

  13. Gracias por el aliento del cielo estoy pasando por momentos dificiles pero Dios me sorprende porque la palabra entregada por ustedes es la que necesitaba hoy, he estado muy desalentada en referencia a mi negocio,las cosas no han estado bien pero estas palabras han llegado en el momento preciso alentandome a no desmayar a pesar de las circunstancias.
    Que el Señor les bendiga.

  14. Gracias hermanos por el mensaje, es mi Señor hsblandome!!! Son una Bendición hermanos, gracias por cada mensaje xq llega en el momento justo. Dios los Bendiga mucho. Saludos Mariana desde Uruguay.

  15. MIL GRACIAS QUERIDOS HERMANOS POR ESTE MENSAJE. QUE DIOS LOS BENDIGA POR DARNOS TANTA FUERZA CON SUS ENVIOS.
    UN FUERTE ABRAZO.

  16. Gracias mil hermanos, se que Dios lo puede todo, estoy pasando momentos muy dificiles, pero lo he dejado en sus manos de Dios, El hará de acuerdo al Plan que tiene conmigo; y le creo amen.

  17. GRACIAS MIS HERMANOS POR SUS PALABRAS DE BENDICIÓN PARA MI VIDA ES CIERTO EL MOMENTO ES DIFICIL POR AUN NO ENTIENDO QUE MI ESPOSO SIENDO PASTOR ME HAYA SIDO INFIEL Y ME HAYA AGREDIDO YO SE QUE ES PORQUE SU CORAZÓN YA ES DE OTRA PERSONA Y YA NO LE IMPORTO ES LO ÚNICO QUE PUEDO ENTENDER, AUNQUE EL DICE QUE DIOS QUIERE OTRA COSA PARA EL Y QUE ME QUITO DE SU CAMINO POR QUE TIENE ALGO MEJOR PARA EL YO SE QUE ESTO ES COSA DE SATANAS PARA DESTRUIRME PERO SU PALABRA DICE QUE EL FUNDO EL MATRIMONIO Y QUE EB NOSOTROS NO DEBE DE HABER DIVORCIO PORQUE TENEMOS UN DIOS PODEROSO QUE PUEDE RESTAURAR NUESTRO MATRIMONIO

  18. gracias por esas palabras de fortaleza les agradezco el señor nos ama y cada dia no lo demuestra
    mil bendiciones a ustedes

  19. Gracias por sus versículos de fortaleza ya que han llagado en el mejor momento de mi vida ya que le pido oraciones para la salud de mi esposa lety que esta mal de salud

  20. Gracias porque esas benditas promesas de nuestro Dios me dan el consuelo necesario para seguir creyendo que Dios está de nuestro lado.

  21. Amén . Dios conoce mi levantar y mi acostar hante todo es mi ayudados y alto refugio.Dios lo continúe bendiciendo y gracias

  22. Amen.. sin duda eso lo sé el Señor es misericordioso y eternamente bueno por ello se que no debo angustiarme, ya que en él tengo mi fortaleza

  23. NUESTRO DIOS sabe que sus hijos siempre necesitan , pero el conmigo es especial lo siento asi y cada vez que algo cargo en mi cabeza revoloteando dios a traves de ustedes me envian comentarios acertados a como estoy diariamente le doy gracias a dios porque estoy con el amen

  24. MI FE Y MI ESPERANZA ESTAN SOLO EN EL PADRE CELESTIAL, GRANDE ES SU PODER E INFINITA SU MI SERICORDIA Y ME ACOMPAÑA DIA Y NOCHE. AMEN
    GRACIAS POR TODO OH MI DIOS.

  25. Desde que era pequeño mi madre me inculco a ir a la iglesia y siempre fui, cuando me case y tenia un buen trabajo siempre fuimos a la iglesia con mi familia y a mis hijas también les acostumbre a ir a la iglesia, hace 5 anios tome una decisión muy importante en el nombre de Dios y pedí su compania en mi nuevo trayecto. En medio del camino mi madre se enfermo de gravedad y con el temor de perder a mi familia abandone el camino y le pedí a Dios que me ayudara a retomarlo para seguir adelante pero todo ha salido mal, no tengo trabajo y estoy al borde de terminar mis ahorros, llegue a la conclusión de que quizás Dios no existe al menos de la manera en que pensamos pero si acaso si existe y quizás yo no he sabido comprenderle por favor oren para que no me aparte de su camino….

  26. Amen, muchas gracias cada vocacional que he recibido ha sido de mucha bendición para mi vida, Dios los continué bendiciendo conforme a sus Riquezas en gloria,un abrazo.

  27. Les agradezco mucho por el mensaje que me han enviado,que el Señor les continue bendiciendo.

  28. gracias hno, siempre sus hermoos mesajes me llegan justo cuando mas los nesecito, que DIOS lo siga usando,y lo bendiga ricamente, gracias por su preocupacion

  29. Gracias hermanos por este hermoso mensaje que me han enviado se que Dios nunca nos abandonara solo hay que tener Fe.

  30. GRACIAS QUERIDOS HNOS, POR ESTOS VERSICULOS , QUE REALMENTE VIENEN MUY OPORTUNOS A MI VIDA , SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA DE DIOS POR TRABAJO , A MAS DE UN AÑO DE BUSQUEDA DE EMPLEO. BENDICIONES .

  31. excelente gracias de verdad por esa palabra estoy viviendo circunstancias duras y esta palabra trae refrigerio a mi vida muchisimas gracias. Dios los continue bendiciendo.

  32. Muchísimas gracias por las palabras de animo y fortaleza; hay días que en verdad se necesitan y hoy es un día como ese; que Dios los bendiga su ministerio y que les de fuerza y poder para seguir ayudando al necesitado.
    Richard Arteaga

  33. GRACIAS SEÑOR POR TODOS LOS BENEFICIOS QUE CADA DIA ME DAS, SEÑOR NO ME ABANDONES, BENDICE A TODOS LOS QUE SE ENCARGAN DE LLEVAR TU PALABRA

  34. Bendito y Alabado sea tu nombre preciosos Padre Celestial, gracias por tu Gracia infinita, por esta Salvación tan grande, por todas y cada una de tus promesas.
    Gracias queridos hermanos por estas palabras edificantes.Dios los bendiga

  35. Amen y amen, por esas palabras tan alentadoras, Gracias Padre por estar siempre con tus hijos: que dios siempre los bendiga

  36. Muchas gracias por tan alentadoras palabras de la Palabra de Dios. El conoce nuestros corazones sabe nuestras necesidades y El nunca tarda llega en el momento justo. Dios les bendiga

  37. Mil gracias Dios les bendiga, he estado pasando por momentos muy difíciles por la enfermedad diagnosticada a mi hijo, me he visto en serios problemas económicos, pero estos correos y frases que leo, son como un bálsamo, ya que cuando creo que no puedo mas, que mis fuerzas como humano se acaban, recibo esto y creo por fe, que es la respuesta a mis oraciones, que Dios me habla y que esta haciéndome saber que jamas me abandona y que esta con migo, hoy mañana y siempre.
    Muchas Gracias, oren con migo por la sanidad de mi hijo, Rene Orlando Reynosa Carranza, para que ese tumor (según los médicos inoperable, despararezca para siempre y por siempre de su cuerpo y que el pueda tener una larga vida llena de salud y prosperidad, que pueda volver a trabajar como antes, y ser un proveedor para su familia.
    Gracias de nuevo.

  38. Gracias por compartir esta palabra que me anima, aunque a veces me he sentido desesperada, Dios me habla que siga confiando solo en Él, no ver las circunstancias sino por a Dios que tiene el control y cuidado de todo y es en las circunstancias difíciles donde se manifiesta el gran poder y la gloria de mi padre Dios.

  39. Gracias mi amado Dios, por todo lo que hace por mi, por cuidar, por saber aun lo minino de mi. tu siempre llega a tiempo. para esperanza y no desfallecer. por eso te amo y te amare por siempre, y nunca dejare de servirte tu me das fuerza y mas que nadie conoces los deseos de mi corazón. bendigo tu nombre y al instrumento que usas Andres

  40. Estimado, ¡¡gracias por sus palabras, justo lo que necesito, ser fortalecida por las palabras benditas de nuestro Dios, y ustedes son instrumentos hermosos que cada día nos alientan, en tiempos buenos y malos, bendiciones y muchos cariños-

  41. Gracias,este mensaje ,me ha confirmado que Dios esta conmigo,hoy ciertamente el me ha dado fuerzas y gozo ,ciertamente sus pensamientos son mas alto que nuestros pensamientos,gracias por enviarme estos mensajes

  42. aagGracias mi Dios solo tu me fortaleces y no me abandonas solo quiero que se cumpla tu obra en mi ayudame a combatir mi depresión y mi tristeza solo tu padre amado podras darme la paz que tanto necesito amen

  43. con lagrimas en mis ojos de alegría porque se que estas conmigo señor gracias
    señor jesus por siempre te alabare porque todo lo puedo en cristo jesus que me fortalece tu sabes que sin ti nada soy tu sabes que es lo que me ase falta
    en tus manos me pongo jesus bendito y alabado seas por siempre señor amen

  44. GRACIAS SEÑOR PORQUE SE QUE ESTAS CONMIGO Y NUNCA ME DEJARAS SOLA,PORQUE ERES FIEL Y VERDADERO, QUE AUNQUE PASE POR MOMENTOS DIFÍCILES SIEMPRE ESTARÁS CONMIGO,TE PIDO SEÑOR QUE CADA DÍA ME DES FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, Y SER DE BENDICION AL QUE LO NECESITA,TE ALABO PADRE SANTO, BENDITO SEA TU NOMBRE SEÑOR JESUS.

  45. Doy gracias a Dios por esa reflexion biblica maravillosa, que alientan mi alma y mi espiritu, y a ustedes que me alientan con todo esos pasajes biblicos que me ayuda a salir adelante cada dia, espero continuen mandandome

  46. Que hermosa palabra la tomo para mi vida. Gracias por todo y que Dios los bendiga en todo… Esas fuerzas de Dios las necesito para continuar yo la tomo esta palabra para mi vida… Dios es bueno.. Bendiciones .. !!! Una vez mas bendiciones a todos y en todo !!!

  47. Gracias hermanos por la palabra hoy mas que nunca dios esta con migo
    Les pido un favor hermanos mios que oren por una hermana
    Que esta muy enferma en un coma inducido
    Tiene que vivir para cuidar a su bebita recien nacida
    Dios hara lo mismo que a lazaro
    Monbre de hemana de religion tamara yanez hernandez
    Pais chile comuna de maipu
    Nosotros estamos orando y pidiendole a dios por su mejoria amen
    Aleluya gloria a dios para ciempre

  48. gracias pastor por la palabra que llena mi vida y gracias por acordarse de mi cuamdo lo presiso que DIOS bendiga su ministerio y lo lrvante a nuevas cosas y com mas uncion y lo prepare par su venida amén

  49. Hola hermanos amigos como están hace ya un tiempo que no les escribía estuve bastante ocupada este tiempo buen quiero agradecer sus Palabras que son siempre de mucha bendición para mi y ni que lo digan si DIOS siempre esta ahi y ustedes se refirieron a 2 versículos muy importantes para mi como Fil.4:13/Isa.40:27
    Es así DIOS MI DIOS NUESTRO DIOS siempre esta pendiente de nuestras necesidades y nunca nos hace faltar y aun ustedes me envían estas Palabras que me confirman que DIOS esta al frente de mi vida como PODEROSO GIGANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS siga bendiciendo y usando sus vidas en favor de tantos que los necesitamos !!!!!!!!!!!!!!

  50. Que hermoso mensaje, es justo lo que estaba necesitando, Dios es infinitamente bueno, toda la gloria, la honra y la alabanza sean al Rey de Reyes y Señor de los Señores, Gracias Padre, Gracias Hijo y Gracias Espíritu Santo de Dios, y a ustedes por dejarse usar por el Señor!!!!

  51. gracias padre por esta palabra de aliento, la cual la tomo firmemente, y no desmayaré mas, por que me confirmas, a través de este devocional que tu estas conmigo, dios siga usando y bendiciendo a estos hermanos que nos hacen llegar los mensajes de nuestro padre. mil gracias hermanos.

  52. Gracias mi hermano que Dios me lo bendiga grandemente pues este mensaje me llega en un momento dificil el cuál me da aliento y animo para seguir adelante en los camino de Cristo, pero yo se en quien he creido y estoy seguro que es poderoso, Amen y amen.

  53. Muchas bendiciones hermanos amados, estas palabras vienen, no se imaginan cómo, son de gran ayuda a mi vida, a veces uno se siente tan abatido, pero, Dios siempre tiene una palabra de aliento. Dios me los siga ayudando EN TODO para que sigan siendo de bendición a nosotros.

  54. excelente palabra era la voz de Dios lo necesitaba muchas gracias hermanos por estar dispuesto a que el señor los use. Los bendigo en el nombre del señor JESUS.

  55. Amen mis amados gracias por tan hermosa palabra Dios les continúe dando mas palabra para así también compartirla con aquellos que. Estan tambien necesitados saludos que Dios me los bendiga

  56. Sólo Dios puede colocar a ud a escribir esta palabra ,ya que siempre que la leo es la que he estado necesitando y,utilizar mi nombre en el texto lo hace más directo para mí . Bendiciones pastor.

  57. no puedo quejarme de mi padre Dios ,no tengo trabajo no tengo plata pero tengo 2 fortunas las cuales son incalculables ser su HIJO y mi FLIA , tengo paz, salud, libertad, alimentos , y muchas bendiciones mas las cuales me hacen un hombre muy rico ,solo tengo que levantar mis brasos dar gracias a PAPA DIOS y por su amor hacia mi y mi flia ammen

  58. pastor gracias por sus palabras, siempre llegan en el momento justo siga el AMADO JESUS ,llenandolo de su ESPIRITU SANTO BENDICIONES.

  59. Bendiciones hno. Andres. Me ha sido d grande ayuda esporitual. Espero continuare a recivil el devocional, siempre q le sea posible. Gracias.

  60. GRACIAS A DIOS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, DIOS SABE EL MOMENTO ADECUADO PARA DAR PALABRA.

  61. Holaaa..!!!..bendiciones a todos !!!..gracias pastor por hacerme llegar la palabra de nuestro amado Señor..!!!..siempre es un renuevo leerlas..

  62. Bendecidos hermanos DIOS siga bendiciendo sus vida x tan hermoso ministerio ha sido para mi vida de gran bendicion. Gloria a DIOS

  63. Doy gracias a Dios por su infinito, por grandeza y su poder.
    Realmente el nunca me abandona, siempre esta ahí para escucharme, aunque hay momentos que mi flaqueza y mi inseguridad no me permite ver lo que Dios esta haciendo con mi vida.
    Gracias mi Jesús Mi Señor Dios Nuestro, adonde podré yo acudir si eres quien nos das la Vida Eterna, quien esta ahí para apoyarnos y darnos la fuerza para continuar,si tu eres mi razon para existir. A tí sea la Gloria y la Honra por siempre y para siempre.
    Dios te bendiga en gran manera Hmno. Andres Reina. Porque atravez de su vida siempre el va obra en la vida.

  64. Graciase por el aliento; verdaderamente me estaba cuestionando donde estaba nios; por algunas situaciones que estaba pasando.
    Dios les bendiga.
    Ramona.

  65. Bendiciones ,esta palabra es pura,es gran verdad,y algo asi me esta pasando,pero sigo creendole a Dios,el es poder,
    Gracias Pastor Reina,

  66. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS PASAJES DE ANIMO, POR FAVOR ESCRIBANLOS MAS SEGUIDO, NECESITO VIVIR FORTALECIADA.
    GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA OBRA.

  67. GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS POR SUS PALABRAS, NO SABEN CUANTO ME RECONFORTAN….SOLO LES PIDO ORAR POR LOS JÓVENES PARA QUE VUELQUEN SU MIRADA A DIOS….TENGO 3 ADOLESCENTES Y DE PRONTO, ANTES NO ESTABA LLENA DE DIOS…POR ELLO AHORA ME SIENTO CULPABLE Y VEO LAS CONSECUENCIAS…ORO DIARIAMENTE POR ELLOS Y POR TODOS LOS JOVENES…..AMEN.

  68. Gracias por bendecir mi vida en estos tiempos de mucha tensión que paso con mi familia ,por la salud de mi amada esposa,recibo con mucha gratitud la Palabra de Dios que es nuestra fortaleza en todo tiempo y por favor sus oraciones .Dios los siga bendiciendo en su ministerio cada dia !!

  69. Este mensaje es poderoso,llega en el momento en mis fuerzas han debilitado,Todo lo puedo en cristo que fortalece,Les envio muchas Bendicines,

  70. Simplemente dar Gracias, porque, estos pequeños versos bíblicos; constituyen la mayor grandeza en esperanza, fortalecimiento de Fe, y capacidad para responder al Amor de Dios

  71. NUEVAMENTE GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE E DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA CADA DÍA DIOS TE RESPALDE PARA SEGUIR LLEVANDO TU PALABRA ATRAVEZ DE ESTE MEDIO

  72. muchas gracias por todo su apoyo en el transcurso de estos años es muy grato abrir el correo y siempre tenes un mensaje departe de Dios por medio de ustedes muchas gracias en mucho momento estos mensajes han sido muy importantes
    gracias bendiciones para todos
    y como lo dice lo mas importantes amaras a tu DIOS por encima de todas las cosas

  73. Mil bendiciones sobre sus vida Dios y sabiduría para que sigan edificando vidas y que el poder de Nuestro Dios les permita llegar a los confines de la tierra.
    Un abrazo.

  74. gracias, estoy seguro que Dios es nuestro protector y no bajare los brazos, gracias por su palabras de aliento que Dios los siga bendiciendo, saludos

  75. Mil gracias por tan bella palabra porque es una voz de aliento para mi alma.
    Todo le que estoy viviendo es porque Dios tiene un propósito grande para mi vida y él no me va a dejar avergonzada y en el momento indicado me sorprenderá grandemente con sus bendiciones.

  76. Gracias andres bendigo tu vida siempre y bendigo cada palabra que envias a mi vida es de mucha bendicion!! da fuerzas a seguir y fortaleza para lucharla..miles de Bendicionesss!!

  77. AMEN!!! ALABADO SEA MI DIOS PODEROSO!!! PODEROSO MENSAJE PARA MI VIDA!! DIOS LOS BENSDIGA HERMANOS.

  78. Gracias, Andres este mensaje reconforto mi alma, por un momento pense que me habia olvidado.
    Dios poderoso bendice la vida de Andres y concedele los anhelos de su corazon.

  79. Gracias a ti Padre Dios, por estas personas que usas para hablarme de ti.
    te bendigo a ti y a todos tus hijos que me dan aliento. Gracias por todo lo que hacen Dios los premiará.

  80. Gracias Andres por este mensaje. Siempre tus mensajes son de gran bendición para mi vida.
    Que el Señor bendiga tu vida y tu ministerio en gran manera.

  81. Muchas gracias querido hermano, El Señor es fiel y usa tu corazón y este medio para el apoyo de sus santos. El bálsamo del Señor ayuda a suavizar la vida del oprimido, del cansado y estresado, como del triste. Él nos defiende y las fuerzas son renovadas por las palabras que pone en ti para que nos entregues.
    ANDRÉS, GRANDES BENDICIONES PARA TI, EL SEÑOR HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI Y TE SUSTENTE CADA DÍA, MUCHAS GRACIAS AMIGO.

  82. QUIERO AGRADECERTE ANDRES REINA POR TUS MENSAJES ALENTADORES QUE LLEGAN al alma y a mi espiritu en el momento preciso. el señor añada bendicion a ti y a TU FAMILIA CADA DIA, GRACIAS AMIGO.

  83. Dios los bendiga porque siempre han sido un apoyo espiritual para mi y esto ha sido de bendicion, por este tiempo estoy pasando por aflicion pues me diagnosticaron cancer agresivo de mama,solo la Fe en mi Señor el cual es mi refugio me sostiene. Por favor apoyo en oracion. Doy gracias a Dios por todos
    los que oran por mi.

  84. Bendecimos el nombre del Señor y su alentadora palabra , que llega en los momentos tan especiales que llegan en nuestras vidas. Damos gracias a Dios y oramos para que multitudes presten atención a la palabra que tiene y da vida.

  85. QUE BENDIKCION TAN GRANDE GRACIAS POR SUS PALABRAS EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA TODO LO PUEDEO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE BENDICIONES PARA SU VIDA

  86. hola amados hermanos bendiciones sobrenaturales oren por mi saludt un dolor fuerte de cabeza en la frentge me duele mucho y ardor de nariz los bendigo declarQUE dIOS LES AMA MUCHO

  87. MENSAJESDE GRAN BENDICIOON, Y ENSEÑANZA, ES UN GRAN MODO DE SABER LO QUE DIO SNOS QUIERE DECIR, , ESTOS MENSAJES SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO, GRAN MUESTRA DE QUE DIOS ESTA A MI LADO CADA SEGUNDO DE MI VIDA, GRACIAS, PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE , Y EL ES MI ROCA .

  88. Muchas gracias por el mensaje de aliento de hoy..La verdad que es increíble como el Señor me habla a través de ustedes!! Son e muchísima bendición!! GRACIAS!!!

  89. gracias señor por regalarme esa palabra en este dia que lo necesitaba tanto te amo mi señor amen amen ……………………………..

  90. Gracias por cada mensaje ,llega justo en el momento necesario ; no cabe duda que nuestro padre celestial tiene el control de todo.
    sigan como hasta hoy , Dios los bendiga.

  91. gracias señor por regalarme esa palabra en este dia que lo necesitaba tanto te amo mi señor tu sabes cual es el momento preciso me llenas de fuerza y voluntad para seguir adelante agarrada de tu mano , gracias a ustedes también porque atravez de su palabra Dios me habla gracias gracias

  92. amMIL GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE, LLEGO COMO ROCIO DEL TRONO DE MI PADRE ETERNO A MI ALMA!!!

  93. Gracias hermanos del Grupo Devoción Total… sus mensajes llegan justo cuando más lo necesito… Dios es tan bueno que a través de los mensajes me da fuerzas y ánimo para seguir. Bendiciones.

  94. como siempre y sabieno que Dios nuestro Señor saabe que es lo que necesitamos, y solo debemos pedirlo y nos será. Dado, cada día estos versos vienen en el momento justo. Gracias padre mío por todo lo que me has dado. Y gracias a ustedes hermanos por crear Devoción Total, una pagina de encuentro con nuestro señor y nuestros hermanos. dios los bendiga:)

  95. Dios bendiga este medio porque me conforta en los momentos dificiles y permite que Dios hable a mi vida, sorprendentemente y solo como Dios sabe hacerlo habla a mi corazón, Dios les bendiga por dedicar su vida al servicio de Dios y permitir que otras personas nos confortemos y podamos coadyuvar en servicio a Dios

  96. Dios te bendiga Andrés, y gracias por lo que pone Dios en su corazón ,…saludos gracias,….Mac sax

  97. Bendiciones mis queridos uhermanos,gracias por esa constante retribucion que hace el señor a travez de su palabra EL nos exhorta a que confiemos siempre,no perdamos ese primer amor,gracias por sus mensajes que fortalecen cada día un brazo…

  98. Hno, Dios te bendiga, esta palabra llegó cuando mas la necesitaba, en el momento preciso. GLORIA A DIOS.

  99. Gracias , siempre son de bendición , Gracias , la gloria es de Dios y todo se lo debemos a el; desde la Republica de Panamá, la tierra que fluye leche y miel y donde el Dios de mi país es JEHOVA DE LOS EJERCITOS JUAN 3.16

  100. gracias es de muchas bendición y entendiendo que en Dios no hay casualidades y que todo pasa con un proposito lluvia de bendiciones para cada uno de uds y que el señor siga permitiendo este medio para llevar una palabra de vida a su pueblo

  101. Padre Eterno, te doy infinitas gracias, porque sé que no me soltarás de tus manos y a los enemigos con tu ayuda los venceremos. Te pido de corazón ayudes a mi hijo en su trabajo a salir adelante. Gracias Dios mio que solamente confiando en Ti lo que creo imposible se hará posible.

  102. Gracias, por tus palabras Senor siempre hablas con tanto amor y ternura, que eres esa Madre que siempre se preocupa por todos. Te entrego todas mis necesidades y situacion actual… tu conoces mi interior y se que nada se mueve sin tu voluntad. Amen

  103. Que el Señor bendiga su palabra , porque siempre Él se acerca cuando más le necesitamos, y nos entrega su amor y fortaleza.

  104. Que buen nutriente es la Palabra del Señor para todo momento y mucho más si nos apoderamos de sus promesas. Dios Bendiga a quien escribe y envia esta Palabra. Gracias.-

  105. amén amén, hermosa palabra en momentos difícil que hemos pasado, gracias al Señor por la fortaleza que me das, y la respuesta que me has dado a través de esta palabra…

  106. Bendiciones a todo el grupo d devoción total abeses una esta decaído espiritualmente pero cuandoledan auno una palabra d animo levanta nuevament el animo x q eso nesecitamos esa palabra d aliento yo estuve pasando xreso x q me afectó el fallecimiento d mi papa ya casi cutromese yolesdigo q caigan adelante y adiós los use para darles animo a todas aquellas personas q lasneaecitan bendiciones a todos

  107. d DIOS LOS bENDIGA GRANDEMENTE.
    RECIBO ESA PALABRA EN MOMENTO OPORTUNO, BENDITO SEA MI DIOS, ALELUYA!!!!

  108. gracias por recordarme siempre Dios les Bendiga. es verdad mi DIos y Mi Señor nunca me desampara aunque a veces a mi me paresca que si. porfa oren x mi ma est enferma.

  109. Muchas gracias por su tiempo para enviarnos estos mensajes bendito sea que Dios le siga bendiciendo grandemente, todos los mensajes son bienvenidos para mi vida.Amén.

  110. Muchas gracias por ese hermoso mensaje que en verdad Dios es tan grande que sabe todo de nuestra situación, en verdad todo lo que usted menciona de los textos bíblicos eso precisamente estoy pasando, y ese mensaje me ha servido de mucho aliento, muchas gracias Dios mio, muchas gracias mi amado hermano que Dios te siga usando y bendiciendote mucho

  111. Amén, Amén, que así sea, muchas gracias hermano, por otro mensaje tan alentador y mas en estos tiempos difíciles que estamos pasando, pero sabemos y tenemos la certeza de que nuestro DIOS no nos dejará ni nos desamparará, asi que pase lo que pase, sabemos en donde está nuestra confianza. que DIOS siga bendiciendo su ministerio

  112. BENDICIONES AMADOS QUE EL SEÑOR LOS LLENE DE MUCHA SABIDURIA DOY GRACIAS AL SEÑOR POR QUE SIEMPRE SUS MENSAJES SON DE MCHISIMA AYUDA ES REALMENTE DIOS HABLANDOME CADA DÍA, MIL GRACIAS POR TREMENDA BENDICION PARA MI, SIGAN ADELANTE ANIMANDO A LAS PERSONAS O SIENDO INSTRUMENTOS TEMENDOSD DE BENDICIÓN.

  113. Gracias Dios, así es! tu has sido mi socorro y mi pronto auxilio! no temeré! Gracias Devoción Total por seguir siendo la canalización del poder de Dios en mi vida y seguro que en la de cientos! Un abrazooo!

  114. Amen, asi es tenemos un Dios poderoso y siempre fiel, el nos acrecientas las fuerzas cada dia, gracias a nuestro Dios de infinita misericordia que nos recuerda que siempre esta a nuestro lado.
    Poderoso mensajes, gracias al equipo de Devoción Total por sus mensajes, me llega en el momento que mas lo necesitaba recordarme que tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que necesito, solo debo confiar en El y aprender a esperar en su tiempo.
    saludos a todos.

  115. el devocional que me han compartido ha llenado mi vida, y le han dado aliento, estoy pasando una etapa muy complicada y aunque se que Dios esta conmigo a veces entra el desanimo pero quiero agradecerles porque esta palabra que han compartido me ha alentado a seguir adelante. Gracias y me da gusto formar parte de este portal.

  116. Gracias por todos los mensajes de devocion Total han sido de gran bendicion ami vida y como en muchas personas mas , DIOS los bendiga saludos

  117. GLORIA DIOS PADRE ETERNO Y SU HIJO AMADO JESUCRISTO QUE NOS COMPRO A PRECIO DE SANGRE Y EL PRECIOSO ESPÍRITU SANTO QUE NOS AYUDA DÍA A DÍA A PELEAR LA BUENAS BATALLA DE LA FE, BENDICIONES MIS HERMANOS AMADOS DE DEVOCIÓN TOTAL QUE DIOS LOS IGA USANDO GRANDE MENTE COMO INSTRUMENTO DE BENDICIÓN AL PUEBLO Y A TODOS LOS QUE SIEMPRE ESPERAMOS UNA PALABRA DE FORTALEZA GRACIAS MUCHAS GRACIAS. Y GLORIA A DIOS

  118. Gloria a DIOS, bendito el Espíritu Santo que ha hablado a mi corazón, gracias a ustedes por ser canal de bendición, siga El señor prosperando vuestro ministerio. Gracias

  119. Gracias por esos versículos, todavía estoy vivo; gracias a Dios y a su hijo,
    por que digo esto, por que hace ya mucho tiempo que me envían estos versículos y no saben si existo. Pero les animo a que no solo a mí sino a muchas personas siga len enviando, estos pasajes bíblicos.

  120. Gracias doy a Dios por su grandesa, y por que Él tiene cuidado de cada una de nuestras
    necesidades!! Yo solo espero que en su tiempo perfecto me dará lo que necesito.
    Y gracias a Dios por estos hermanos que nos envían esta palabra linda para comfortarnos sigan adelante que el trabajo en el señor no es en vano.
    Dios les bendiga abundantemente y les guarde de todo mal

  121. La Gloria sea para Dios, porque El Sabe las Situaciones y siempre coloca ángeles ministradores para darnos palabra que Fortalece Nuestro Espíritu con su Palabra.
    Dios los guarde en su Bendito Amor. Por tan lindo Ministerio.

  122. Dios les bendiga mis amados hermanos que bello mensaje de gran bendicion para mi vida justo cuando mas lo necesitaba Dios es maravilloso

  123. Gracias gracias de lo profundo de mi corazòn!!!! Senor mio y Dios mio tu misericordia es infinita! Alabado y glorificado seas por siempre….Dios me los bendiga herman@s.

  124. Muchísimas gracias amados hermanos; el mensaje que recibí el 02 OCT 2015 fue preciso, no me explico como ustedes saben que estoy pasando por tiempos difíciles, sin embargo hoy (05 OCT ) el médico me dio resultado de mi examen, que NO tengo tumor maligno, pero por otro lado estoy en espera de otro resultado médico (estenoses uretral), sus oraciones por favor. gracias que el ETERNO Señor y Dios les bendiga.

  125. Mil gracias Señor tus palabras llegan en el momento preciso,mi corazòn se desborda de amor por tì pues siento màS tranquilidadalo a lo que estoy pasando.Si dolor a lo que no se puede cambiar pero espero que poco a poco todo vaya mejorando,Gracias Padre Mìo.Señor Jesùs yo confìo en Tì.

  126. Bendiciones, gracias por las palabras de animo, Dios habla en todo momento y utiliza a las personas para hacernos saber que esta al cuidado de nosotros.

  127. Hermoso mensaje. Nuestro Dios es poderoso y en todo momento esta pendiente de nosotros. Jamas él se olvidara de nosotros, siempre sera nuestra fortaleza en todo momento. Amen.

  128. Gracias por tan maravilloso mensaje, de fortaleza y annimo para la vida diaria en este mundo, cargado de dificultades, pero teniendo a Dios en nuestro corazon, todo esposible, el es nuestro unico salvador y amigo fiel en nuestras vidas, bendiciones a todos.

  129. Muchas gracias por sus mensajes esperanzadores y orientadores, que ese Dios del que me hablan y en quien tengo mi fe, los bendiga sobreabundantemente en todo y a sus familias. muchas gracias.

  130. Decir que Dios me habla siempre a través de estos mensajes que me mandan y me da la respuesta correcta a la situación que estoy atravesando, gracias hermano porque Dios te utiliza hábilmente, xq a través de tu llamado nuestro padre habla a mi vida, bendiciones!!!,

  131. Graciassus palabras me dan animo ya que estoy pasando por necesitad economica y tus palabras me dan y aumentan mi fe.

  132. EL MENCIONAR MI NOMBRE EN LOS VERSÍCULOS, DÁNDOLES UN CARÁCTER MÁS PERSONAL, SUENA MARAVILLOSAMENTE HERMOSO… ¡GRACIAS SEÑOR! Y ¡ GRACIAS MINISTERIO MARAVILLOSO!

  133. GRACIAS PAPITO DIOS POR TODO LO QUE TU ME DAS, BENDITO ERES AMADO JESUS Y COLOCO EN TUS MANOS A MIS DOS HIJOS EN ESPECIAL A MI HIJO MENOR QUE ESTA EN TIEMPO DE REBELDIA AYUDAME A TENER LAS PALABRAS PARA ACONSEJARLO Y DAME PACIENCIA PARA SOPORTARLO. DALE INRTELIGENCIA PARA QUE SEA UN JOVEN LLENO DE VALORES Y NO SEA TAN MALGENIADO. AMEN. TE AMO PADRE AMADO. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

  134. Bendito sea mi dios que nunca nos abandona y el siempre nos provee de lo que necesitamos, bendiciones a todos y que dios los cuide , nos guie y nos de fortaleza cada día.

  135. Gracias Padre por todo, por mis hijos, por mi marido por mi hogar por i trabajo por todo, tu no me desamparas tu siempre estas ahí, nunca me abandonas. Te pido en este momento la salud de mi sobrinita MATILDE SARA BOHORQUEZ, está muy delicada de salud en tus manitos señor la entrego sánala. Gracias padre porque yo se que la vas a sanar señor.

  136. Gloria y honra sean dadas al Dios Santo y Eterno.
    Mil gracias, justo a tiempo con esas palabras de aliento en momentos difíciles. Pero yo le creo a las promesas de Dios.
    Bendiciones.

  137. Una reflexion como esta ha llegado a mi vida. como anillo al dedo, pues anoche oraba al Señor precisamente sobre un tema similar y le pedì una palabra y no se tardò en reponderme, siempre en esos momentos dificiles es que Dios llega a tiempo, para no dejarnos retroceder.

  138. muchas gracias por tan hermosas reflexiones siempre nos animan y nos enseñan que tenemos un DIOS grande y poderoso,reciba muchas bendiciones a todo el equipo que trbaja con usted..

  139. GRACIAS POR LOS MENSAJES ME ANIMAN A SEGUIR ADELANTE Y ME MUESTRAN QUE DIOS ES FIEL!!!!! GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

  140. Gracias Dios por tan grandes maravillas por darme vida salud y la familia te doy Gracias porque hay un pueblo que ora por esta Colombia AMEN

  141. eQue bueno es Dios, que que utiliza asus ciervos para reanimarnos, y hacernos recordar que como cristianos yano estamos solos. Que Dios bendiga a los hermanos, que usan las redes a escribir este clase de mensajes que animan a seguir adelante
    qu

  142. le doy mils gracias a dios todos los días por ver los rostros de los que amo a mis hijos y esposo. le doy gracias a dios por mi familia. y el nuevo dia que nos regala para pensar que es otra oportunidad para el arrepentimiento. y de gente como ustedes que cada dia se preocupan por la fe de las personas que no flaque por medio de esta línea de oración dios les bendiga. en salud.familia.economia.y bendiciones cada dia gracias por las palabras de aliento que recibo cada correo que ustedes mandan.dios les bendiga

  143. hermanos por medio de este correo o escrito. les pido que oremos por todos los jóvenes y adolesentes que han sido el blanco de la delincuencia y de la pornografía eelos son el futuro y por los problemas de casa o escuelas se han estado refugiando en el mundo y han muerto demasiados jóvenes hermanos oren por jóvenes y niños que están desamparados por sus padres que dios los rescate como un dia nos rescato a nosotros que el señor les bendiga.

  144. Muchas gracias, por sus palabras.Porque la verdad, hay momentos en que uno siente que ya no se puede mas. Sentimos carga por muchas cosas en nuestras vidas. Pero cuando Dios lo mira a uno, no hay mas que arrodillarse y agradecerle, porque si no es asi, donde estariamos? Asi gracias, muchas gracias…