La Promesa de la Presencia Divina: Dios Siempre a tu Lado

¿Sabes lo bueno de tener un Dios amoroso? Él siempre está con nosotros! No importa dónde estemos, no importa cómo estemos, no importa quiénes seamos: Él está a nuestro lado.

Jesús dijo:

he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” Mateo 28:20

Cada día de tu vida debes vivir con la certeza de que Dios está a tu lado haciéndote compañía. Él no sólo nos enseña el camino a seguir, sino que siempre camina a nuestro lado.
Y si el camino se te hace difícil, recuerda que:

“El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama”. Hebreos 4:15-16 (TLA)

No olvides que eres morada de su Espíritu Santo, quien es tu ayudador y consolador, por eso confía que Dios nunca te dejará! Aún en medio de la adversidad, Él te guiará y no te abandonará!

Por eso, recuerda que:

«Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas«. Salmos 46:1 (TLA)

El Salmista miraba lo que tenía alrededor, veía su situación y le cuestionaba al Señor, pero también él mismo se contestaba, porque sabía que su ayuda estaba en Dios:

“A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra”. Salmos 121:1-2 (NVI)

Si hay algo que Dios desea decirte hoy es lo siguiente:

“No temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa
”.
Isaías 41:10 (NVI)

Así es, la compañía de Dios es un refugio en tiempos difíciles. Hoy confía en Su presencia constante y en las promesas que encuentras en Su Palabra. Él siempre está a tu lado, dispuesto a fortalecerte y guiarte en cada paso de tu vida.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *