Versículos sobre la oración y la respuesta de Dios

b0571ac7416b969ef21ff26d9d36dc92_wtmHoy el Señor te dice como le dijo a Daniel hace muchos años atrás: No tengas miedo, porque desde el primer día en que trataste de comprender las cosas difíciles y decidiste humillarte ante tu Dios, él escuchó tus oraciones.” Daniel 10:12 (Dios Habla Hoy)
“Porque el Altísimo, el que vive para siempre y cuyo nombre es santo, dice: «Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con el humilde y afligido, y le doy ánimo y aliento.” Isaías 57:15 (DHH)
Recuerda que “Las ofrendas a Dios son un espíritu dolido; ¡tú no desprecias, oh Dios, un corazón hecho pedazos! Salmos 51:17 (DHH)
Aunque el Señor está en lo alto, se fija en el hombre humilde, y de lejos reconoce al orgulloso.” Salmos 138:6 (DHH)
Así que “humíllate, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él te enaltezca a su debido tiempo.” 1 Pedro 5:6 (DHH)
Dale gracias a Dios que él ha escuchado tu oración y conoce tus ruegos: Porque tú, Señor, eres bueno y perdonas; eres todo amor con los que te invocan. Señor, escucha mi oración, ¡atiende mi plegaria! En mi angustia clamo a ti, porque tú me respondes.” Salmos 86:5-7 (DHH)
Porque el Señor cuida a los que hacen el bien, escucha sus oraciones y está en contra del malvado.” 1 Pedro 3:12 (TLA)
Nunca olvides que “El Señor se mantiene lejos de los impíos, pero escucha las oraciones de los justos.” Proverbios 15:29 (NVI)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. que el Dios de Israel los bendiga hermanos, gracias por todos sus envios han sido de mucha ayuda para mi. y exactamente atarves de ustedes Dios me ha estado hablando y fortaleciendo . pido oración y apoyo para que el señor me de nuevas estrategias para seguir adelante ..también oración para la compra de un techo para el local de la comgregacion…gracias muchas gracias señor por las personas de devoción total.. saludos..les quiere mucho.
    pastor Orlando bello.

  2. Doy gracias a Dios por todo el equipo Devoción total, que el SEÑOR les BENDIGA grandemente, AMEN.

  3. Gracias por esta palabra. Es necesario estar inmersos en la palabra de Dios, cada dia meditar en ella para apropiarnosla y perseverar en Fe y certeza de que el unico camino esta en Jesus. bendiciones.

  4. buenas tardes muchas gracias definitivamente mi DIOS es que es muy garnde me sigue confirmando una vez mas que me ha escuhado y lo mucho que me ama