Video “Arrebatamiento” de Soldados de Cristo

logotipo.jpgHoy queremos compartir con ustedes el video “Arrebatamiento” de la banda Soldados de Cristo. Este video está entre los videos más populares de DevocionTOTAL.
Puedes descargarlo directamente desde aquí>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola
    bueno no pude ver el video
    pero este sitio es muy bueno
    le doy gracias a Dios por
    los que hacen posible este sitio
    y deseo de todo corazon que sean muy bendecidos
    se despide en el amor de Dios
    karla

  2. hola el Señor los Bendiga a todos los que hacen todo posible este medio que esta muy bueno y es de bendicion para los que buscamos tener repuesta en el internet y busacamos por este medio al Señor Jesus y pues lastima que no pude ver el video , pero este sitio es muy bueno para ser Bendecidos les agradesco a todo los que estan en este medio me despido de ustedes en el amor de nuestro Señor Jesucristo y que los colme de bendiciones

  3. DIOS LE BENDIGA ATODOS LOS HERMANOS BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRITO GRACIA ADIOS POR ESTA PAGINA QUE ES DE TANTA BENDICION

  4. hola
    primeramente de verdad doy gracias a Dios por las personas que hacen posible tener esta pagina, es de bendicion para muchas personas y en especial para mi.
    En cuanto al video, me impacto, me llego al corazon, porque en realidad va a suceder eso, el arrebatamiento, en cualkier minuto, nadie lo sabe, y al ver este video me sirve mucho, quizas para reaccionar y dar a conocer a mas personas de lo que sucederá si no aceptamos y estamos en santidad con el Señor…
    Gracias, de verdad
    Que Dios los bendiga…
    Luz

  5. Hola amados hermanos, me parece muy buen sitio, creo que lo mejor para el Señor, gracias por el gran aporte que hacen al Cuerpo de Cristo y las bendiciones que nos brindan.

  6. que penita no pude ver el video, pero el titulo me parese un poco estraño, bueno pasen la voz, cuando se pueda ver

  7. Hola reciban bendiciones desde Costa Rica, este es un sitio de mucha bendición para todos , que bueno que podemos encontrar sitios como este entre tanta basura de la web.
    Dios les bendiga y prospere.

  8. estoy muy molesta porq no e podido hacer nada ya q soy nueva con internet y me parece muy dificil su pagina lo siento

  9. Muchas Bendiciones desde Chile, es interesante la pàgina, que bueno que cada día podemos encontrar páginas con contenido.