Videos de Expolit 2007 para descargar

Acabo de encontrar este blog que contiene videos de expolit, funky y otros artistas reconocidos. Visitalo para descargar los videos:
Expolit Dia #5 Parte #2Vida Extrema

En la siguiente entrega de Expolit 2007 para Vida Extrema Podcast. La segunda parte del resumen de este grandioso dia cargado de conciertos y excelentes conferensistas. Ha sido un episodio tan importante que al igual que el resumen del sexto dia lo hemos dividido en dos partes para que todos puedan tener una idea general de lo mas sobresaliente en la recta final de Expolit 2007 on-line. Los artistas destacados de este dia fueron: Aline Barrios, Danilo Montero, Vertical, Julissa, Alejandra, Kristy Mota, Jacob Ramos, Raza For Christ, Redimi2, Michelle Khury,Abraham, Zona 7 Zaga; entre otros y las palabras del Autor Fred Stoeker, escritor del libro “la batalla de cada hombre”. No te pierdas el proximo capitulo a travez de www.vidaextrema.com

Direct download: Expolit_Dia_Cinco_Pate2_Vida_Extrema.mp4

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias por acordarse de mi necesito que oren por unas situaciones que estoy soteniendo com mi esposo a vecessoineto que no aguanto mas le agradeceria que escribieran en para darme ayuda algo que me anime para poder seguir siento que esto es parte de mi vida
    gracias porescucharme

  2. Leyza,no se cual es la situacion q estas atravesando. pero tene presente q hoy mas q nunca debes ponerte en las manos de Dios y esperar en sus promesas, el Señor, no se tarda en ellas, solo las otorga en el tiempo apropiado, no desesperes y confia en ÉL, y ÉL hará.
    Unos pasajes biblicos para ti: Isaias 43:18-19 y Salmos 55:22.
    Dios te bendiga mucho.-

  3. A diario necesitamos palabras de confiansa para seguir adelante, guia para batallar, y EL Señor en la vida, la esperanza y el amor que a diario nos colma y levanta, Gracias por existir

  4. Hola Dios les bendiga quiero de alguna manera poder bendecir sus vidas, no olviden que aunque las cosas que sucedan en nuestras vidas son muy dificiles hay un Dios que tiene el control de todo. Mujer valiente y esforzada sigue adelante ok?. les invito a leer en mi blog un poderoso mensaje de la Palabra de Dios, espero puedan ser bendecidas http://blogmensajes.blogspot.com/
    Dios les continúe bendiciendo!!

  5. hola, me fije en un muchacho que no era cristiano, tenia tres hijos, a la madre de sus hijos, y otra mas, claro que yo no sabia, pero cuando me di cuenta fue un golpe muy duro, pues yo ya habia caido, ahora se que no todo terminó ahi pero me esta costando levantarme, ya que estoy enojada conmigo misma, ya que era lider en mi iglesia y lo perdi la bendición por una tonteria, y la verdad me duele mucho, les pido porfa vor su oración se que con la ayuda de ustedes y de Dios podré salir adelante. Grasias