Ya no somos esclavos del miedo!

no tengasmiedoHoy quiero hablarte del miedo. Esta es una emoción básica y natural, y tiene su parte útil, la cual es huir del peligro para preservar nuestra vida.

El problema surge cuando tenemos un corazón temeroso. Mira lo que dice Romanos 8:15 Ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡Abba! ¡Padre!»”  (NVI)

El miedo puede llegar a esclavizarnos! El miedo excesivo te lleva a pensar de una manera disfuncional y exagerada. Y lo peor es que todo tu entorno se ve afectado por tus propios miedos.

 Así que “digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos”  Isaías 35:4  (NVI)

El único ser que merece ser temido es Nuestro Dios! Pero El está de nuestro lado!

Por lo tantono tengan miedo, Dios ha venido a ponerlos a prueba, para que sientan temor de él y no pequen.” Éxodo 20:20  (NVI)

Debemos poder decir así como David: Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no siento miedo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal?” Salmos 56:3-4  (NVI)

Seguramente recuerdas el episodio en el que Pedro camina sobre el agua… Mira lo que dice Mateo 14:30 “Pero al sentir el viento fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: —¡Señor, sálvame!” (NVI)

Cual fue el problema de Pedro? En vez de seguir enfocado en Jesús comenzó a prestarle más atención a las circunstancias. Para no tener miedo, MIRA A JESÚS!

“Sin hacer caso de la noticia, Jesús le dijo al jefe de la sinagoga: —No tengas miedo; cree nada más.” Marcos 5:36  (NVI)

“Jesús le dijo a sus discípulos —¿Por qué tienen tanto miedo?—. ¿Todavía no tienen fe?” Marcos 4:40  (NVI)

Para vencer el miedo debes TENER FE!

Hebreos 11:27 dice:Por la fe salió de Egipto sin tenerle miedo a la ira del rey, pues se mantuvo firme como si estuviera viendo al Invisible. (NVI)

Quizás te preguntes cómo hacer para tener fe?! “Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo.” Romanos 10:17 (NVI) Si estás escuchando más el noticiero que la Biblia es muy posible que tu fe se apague y el miedo te invada.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. agradesco mucho a kien enbio este presioso mensaje Dios a ablado a mi vida en esta manana gracias Senor Jesus por ke solo tu conosias la gran tribulacion ke estoy pasando te amo Jesus .anabel

  2. gracias por este mensaje, lo necesita por los momentos que ahora estoy pasando, estoy mas calmada y tranquila.

  3. Amados Hermanos:
    En esta hora que recibi el mensaje justo tenia que recibir la noticia de un trabajo, bueno el tema es que en ese trabajo me fue mal o mas bien tal vez no era para mi, pero como hace un tiempo le dejo las cosas a Dios por medio de la fe, y el me hace fuerte en el camino del dia a dia. Hoy quiero decirles que todo se puede con la fuerza de la fe, hoy Dios me hablo y me dice que no tenga miedo porque el esta conmigo sigo creyendo en el, Dios te amo. Un abrazo a todos y que Dios les bendiga.Gracias por la palabra me nutro mas cada dia.

  4. Hermanos en Cristo buen dia. Que Bendición recibir mensajes inspirados en la palabra de Dios. Me llenan espiritualmente y sirven de relfexion para mi vida. Que Dios Les Bendiga y los siga usando para la Palabra tan sabia como la de Nuestro Señor Jesucristo.

  5. muy pero muy cierto amen y amen asi sea cada dia que recibo su meil me fortalezco mas en el SEÑOR
    muchas gracias y muchas bendiciones para ustedes
    suigan trabajando asi

  6. Gloria a Dios por el mensaje. Como siempre muy oportuno en las actuales circunstancias de mi vida.Bendiciones a todos.

  7. realmente el miedo es lo que nos hace dudar de la fe en dios pero dice dios el q cree en mi aunque este muerto vivira entonces si esta con la fe en dios no hay x que temer a nadie como usted lo dice miedo solo a dios saludos

  8. GRACIAS, SIEMPRE LA PALABRA ME LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO, ASI LLEGA EL SEÑOR.
    MUCHAS GRACIAS Y LES PIDO SUS ORACIONES HACIA MI VIDA.
    ESTOY TRATANDO DE SUPERAR UNA SITUACION DIFICIL QUE ME TOCO VIVIR, PERO CONFIO EN DIOS. ES EL UNICO QUE NOS CONOCE DESDE ADENTRO HACIA AFUERA.
    DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!

  9. !Hermoso mensaje!, porque el temor es lo que constantemente nos invade, porque aunque muchas veces decimos que hay Fé en nosotros, basta con una leve sensación de peligro para que dudemos que el Señor está con nosotros, aunque esté con nosotros.
    Que Dios los bendiga y nos sigan enviando estos mensajes que nos alimentan espiritualmente.

  10. No saben como necesitaba esta palabra. Dios los bendiga y siga prosperando su ministerio. Sin duda Dios los usa de la manera que ni se imaginan.
    Bendiciones 🙂

  11. De verdad Muchas Bendiciones Para esta familia de animo siempre con una palabra que habla a mi vida, EL SEÑOR los continue usando de una manera sobrenatural

  12. Gracias, este mensaje es propicio en mi vida, DIOS bendiga su ministerio y continúen trabajando en la obra.

  13. CUANDO PIENSO EN JESUS MIS TEMORES MUEREN DE HAMBRE POR ESO DIGO A TI MI SEÑOR GRACIAS POR NO SOLTARME PUES TU MANO ME SOSTIENE Y TU ESPÍRITU ME DA ALIENTO ES MARAVILLOSO ESTAR CONECTADO CON TU PALABRA. MIL AGRADECIMIENTOS POR ESTE DEVOCIONAL D.T.B.

  14. Bendiciones a sus vidas!!! Tu palabra me reconforta cada día más mi Señor!!!, Gracias por guardarme siempre mi Padre… y se que vines contra aquellos que sin causa justa se han levantado contra mi.

  15. Gloria a Dios, llego en el momento adecuado, Dios tiene el control… les animo a seguir Bendiciones!!

  16. Tremendo mensaje NOTENGAS MIEDO lo maximo estaba pas
    ando por una tribulacion esto callo como de Dios los bendigo por estar siempre en la busqueda de alma para Dios buenas tardes

  17. Gran mensaje esperanzador para estos días, gracias por recordarme que la Fe en Cristo nos ayuda a combatir los temores

  18. GLORIOSO DIOS, GRACIAS POR TU AMOR, POR TODA PROVISIÓN Y TU PROTECCIÓN.
    SIN TÍ NADA PUEDO Y NADA SOY. TÚ ERES MI VIDA, TÚ ERES MI RESPIRAR, ERES FUENTE DE MI VIDA.
    TE AMO AMO PADRE. ESTE AMOR QUE TENGO A TÍ ES EL AMOR QUE TENGO A MIS HERMANOS. BENDÍCELOS PADRE. SOMOS TUS HIJOS, SOMOS TU CREACIÓN, SOMOS FRUTO DE TU AMOR. BENDÍCENOS PADRE. TE LO PIDO EN NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESÚS, MI REDENTOR, REY SEÑOR SALVADOR.AMÉN.
    GRACIAS HERMANOS POR SUS ORACIONES POR SER INSTRUMENTO DE DIOS PADRE NUESTRO; INFINITAMENTE DIOS BENDIGA Y A TODA LA FAMILIA. LOS AMO COMO DIOS ME GUÍA HACERLO. AMÉN.

  19. La paz del Señor hermanos el enemigo siempre tratara de meternos miedo pero el que esta con nosotros es mas poderoso

  20. gracias hermanos cada día que DIOS me habla a través de ustedes es cuando EL me está dando mas oportunidades para seguir
    DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE

  21. siempre tendré fe en ti mi cristo JESUS, tu me das seguridad y firmeza, para todo lo que tenga que hacer o por donde valla, tu eres mi escudo protector, y si estoy contigo creyendo que tu me defenderá de todo ataque del mal , y si cristo esta conmigo quien contra mi, TE AMO MI REY

  22. hno en cristo , yo creci escuchandoa de cristo nuestro salvador.
    mas no hice caso , todo lo que el me decia en su palabra . todo hera cierto me conocia tan bien que cuando escuchaba su palabra hera de reprendimiento, ma sno hice caso perdi todo , esposa e hija , bueno felizmente veo ami hija , y cuando tengo tiempo la llamo casi todos los dia para decirle cuanto la amo.
    pero ami esposa la perdi por hacer lo incorrecto , quice ver en otras lo que ella no tenia. y el señor me reprendio haciendo que mi esposa hiciera lo mismo. tenia miedo , pero cristo me hablo nuevamente
    a no tenr miedo , solo fe.
    se que mi sr me devolvera lo que perdi. no se o doy a nadie, querer engañar a Dios.
    mas el enemigo con mucha astucia a abierto puertas faciles ´para pecar y seguir pecando . solo le pido oracion y retomar el camino de cristo jesus. ojala Dios me diera otra opurtunidad y cuidar mi matrimonio, recupera todo lo que enemigo me robo.pero esto me da esperanza que debo superar el miedo mediante la fe.

  23. LES DOY LA GRACIAS ANTE TODO A MI PADRE QUE ESTA EN EL CIELO Y DESDE AHI NOS GUARDA NUESTRA ENTRADA Y SALIDA Y A LA VEZ A USTEDES POR TAN ALENTADORAS PALABRAS QUE NOS MOTIVAN A SEGUIR BUSCANDO MAS DE DIOS AMÉN

  24. AMEN
    mil gracias mis hermanos estos mensajes inspiran y confirman la grandeza y el poder de Dios
    no me canso de dar gracias a Dios y a ustedes por ser instrumento divino con estos mensajes
    Dios los Bendice

  25. ES DIFICIL CREER QUE NO SE TIENE MIEDO, PERO EN VERDAD EL MIEDO NOS ALEJA DE JESUS Y POR ELLO ESTA PALABRA NOS TRAE A LA VERDAD DE CREER QUE SOLO TEMEREMOS A LAS MALAS ACTUACIONES CONTRA DIOS. AMEN Y AMEN

  26. GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESÚS POR QUE ESTE MENSAJE LLEGO JUSTO CUANDO MAS LO NECESITABA Y ME DEBILITABA DEJÁNDOME VENCER POR EL MIEDO PERO SE QUE EL SEÑOR SIEMPRE LLEGA A TIEMPO AL RESCATE GLORIA A TI SEÑOR

  27. Gracias Dios! cada vez que siento o tengo algo dentro de mi, ustedes envian un mensaje en el momento preciso. Gracias

  28. Oh Señor gracias por tu misericordia y hablarme a traves de tu palabra usando a tus siervos , llévate este temor Señor sé que en ti tengo victoria mas el enemigo se ha encargado de influenciar el temor en mi , pido victoria en Cristo Jesús , amén .

  29. DIOS los bendiga,soy de Guatemala y ayer mi pais se vio sacudido por un fuerte temblor,todos tuvimos temor natural en estas circunstancias y pasamos el dia con cierta inquietud que llegara la noche,pero gracias al SEÑOR en su palabra encontramos verdaderamente mensajes que nos dan fe y confianza,al recordarnos en quien hemos creido.Les comparto esta porcion que fue de gran bendicion para la vida de mi familia y la mia.”No te sucedera ningun mal,ni plaga se acercara a tu morada.Pues EL dara ordenes a sus angeles acerca de ti,para que te guarden en todos tus caminos.” Salmo 91:10/11.version B.de las Americas.

  30. Muchas gracias por este mensaje, realmente lo necesitaba, tengo miedo porque mi hija tiene Psoriasis, aveces pienso que stoy que pierdo le FE y dijo Por que Dios a mi Hija.
    Muchas gracias Que Dios de Bendiga.

  31. No hay mejor mensaje que la palabra de Dios. Esta palabra confirma que Dios esta conmigo y tener confianza solo en Él, Dios es siempre fiel y nunca me ha fallado, me ha ayudado a salir hacia adelante en mis luchas y problemas, me anima y me fortalece cada día. Gracias por compartir esta palabra.

  32. Muy buenas tardes hermano que el Señor lo bendiga, a veces el hombre tiene miedo de las cosas de este mundo pero no es temeroso ante Dios, claro como seres humanos tenemos miedo (por ejemplo si usted esta en el templo y pregunta cuantos quieren vivir todos levantas las manos y si preguntan cuantos quieren morir nadie la levanta no saviendo que para conocer a Cristo hay que morir porque el no es de este mundo.

  33. gracias por hacerme valeroso en este mundo terrenal del cual Dios nos sacara para llevarnos al cielo celestial, gracias Dios por ser benévolo conmigo, por darme mas y mas fe en Usted sana mis heridas y hazme tu siervo fiel

  34. Gracias por su mensaje Hno. porque siento que Dios me envia las respuestas por su medio, muchas bendiciones
    Marta

  35. Carlos Andres que el señor te de mas sabiduría para seguir en este ministerio y sigas escribiéndole a la gente por medio del internet de sus necesidades espirituales y materiales que Jesús te bendiga abundantemente

  36. HOLA.
    DIOS LOS BENDIGA POR ENVIAR ESTOS MENSAJES DE TANTO ALIENTO Y BENDICION.
    NO DEJEN DE ENVIARLOS. QUE DIOS LOS GUARDE Y LOS SIGA USANDO EN ESTE PRECIOSO MINISTERIO.
    JOSUE 1:9

  37. Querido hermano Andres, gracias por los mensajes que siempre me hace llegar, que DIOS le pague con bendiciones para que siga compartiendo la palabra de nuestro PADRE CELESTIAL, justamente el miedo se me acerca con frecuencia pero con JESUS y la FE a mi lado nada me puede vencer, siempre salgo adelante.

  38. muchas gracias por los devocionales, que Dios permita seguir utilizandolo en su obra por este medio 🙂 gracias por cada palabra de aliento y cuando estamos en tales circunstancias, aparecen los devocionales y es cuando veo la mano de Dios en mi vida n.n MUCHAS GRACIAS!! por los mensajes de Dios por medio de usted! saludos desde hidalgo!

  39. Gracias Jesús, por todas las cosas que poseo, por el día nuevo, por el sol que sale todas las mañanas e inclusive por las cosas que no son buenas a veces, por que para los hijos de Dios ya no hay miedo, por que en cristo somos mas que vencedores. Amen.

  40. Que mensaje, Gloria a Dios, que bueno hermanos que tienen mensajes instructivos para el pueblo de Dios, su palabra dice que el no nos dio espiritu de covardia y si el con nosotros quien contra nosotros. Bendiciones.

  41. Gracias! Hoy justamente hablaba de eso con mí esposo, una vez más le digo con un enorme respeto: El Señor le usa en los momentos específicos con la palabra especifica, gloria al eterno! Bendiciones!

  42. Hola
    Saludos
    Por medio de este conducto me comunico con ustedes primero que nada darle gracias a mi señor Jesucristo por que ustedes son un ducto el cual nos habla hoy Dios me vuelve hablar gracias por su ministerio en este medio Dios bendiga a cada uno de ustedes amen la gloria y honra a jesus de nazaret

  43. El miedo es algo natural en vida de cualquier persona , todo depende de las circunstancias que nos rodee, pero jesús en nosotros marca la diferencia,El ha prometido estar con nosotros todos los días del mundo, para guardarnos del mal que vendrá. Lo que tenemos que hacer es buscar el rostro del Señor así como hizo Josafat, venia contra El un gran ejercito. Entonce él tuvo temor; y Josafat humilló para consultar a Jehová, e hizo e hizo pregonar ayuno a todo Judá.(2 cronicas 20: 3):Les recomiendo leer este capitulo 20 de segunda de cronicas, recibiran fortaleza y confianza en nuestro querido y amado Salvador .Dios nos bendiga a todos.Amados oremos por VENEZUELA.

  44. GRACIAS HERMANO LA PALABRA DEL SENOR SIEMPRE LLEGAN A TIEMPO. DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

  45. Muchas gracias Andres Reina por este mensaje alentador. Como siempre nuestro Dios bondadoso, nuestro Padre hermoso actuando a tiempo. Gracias mi Dios por tanto amor y tanta protección. Te amo tanto mi Dios.

  46. Muchas gracias hermanos por esos temas, que Dios lo siga usando de manera especial como lo esta haciendo hasta ahora, ustedes son una gran bendición, sigan hacia delante.

  47. HERMANOS, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CON LA SABIDURIA QUE VIENE DE EL. GRACIAS POR TAN ¡LINDA¡ PALABRA.
    FELIZ DIA.

  48. Excelente tema, Gloria Dios, esto me fortalece cada día más; que Dios continúe bendiciéndoles.

  49. Gracias hermano Andrès Reyna, este mensaje viene como anillo al dedo porque a veces me llega por segundos un miedo en un asunto legal que me hacen unos hermanos de sangre pero luego la confianza en mi Dios me hace reponerme nuevamente y la paz vuelve a mi, a veces es inevitable q el corazón este palpitando diferente por un cierto temor, pero estos mensajes, la palabra y la oración hacen que uno pierda todo temor y deja en manos del Todopoderoso el Dios de las venganzas, gracias hermano por enviarme sus palabras de aliento Bendiciones!

  50. Muchas gracias necesitaba esta palabra en el dia de hoy.
    continuen trabajando en fe que estan bendiciendo muchas vidas.

  51. gRACIAS DIOS Y AUNQUE ANDE EN vALLE DE MUERTE NO TEMERE MAL ALGUNO PORQUE EL SEÑOR ESTA CONMIGO, Y SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A dIOS . gRACIAS SEÑOR POR TU INFINITA MISERICORDIA.

  52. Gloria a Dios por ser maravilloso, le doy gracia a El por usar personas como ustedes para que nos alimentemos de su palabra, Dios los bendiga y sigan adelante sin desmayar porque la recompensa es grande. Amen

  53. AGRADEZCO DE TODO CORAZON ESTE MENSAJE DE NO TENER MIEDO LLEVO PASANDO UNA LUCHA INCREIBLE DESDE HACE VARIOS MESES Q NO HE PODIDO COMPRENDER HE SIDO VICTIMA DE UNA EXTORCION Y ESTEMOTIVO TRATO DE DESEQUILIBRAR MIS HEMOCIONES MI FAMILIA Y HASTA LA COMUNICION CON MI SEÑOR
    Y HA SIDO UNA LUCHA MUY TREMENDA PORQUE ESCHO MUCHAS VOCECES Y MIS HUESOS HASTA SE DERRITEN DEL TEMOR CUANDO SALGO A LA CLLE EN MI CASA Y EMPIEZO TRATAR DE RECORDAR LA LABRA DE DIOS Y AVECES SOY LEYENDO LA PALABRA Y EL PROBLEMA PARECE MOVERSE EN MEDIO DE LA PALABRA Y EN LA MENTE REPITO LAS PALABRAS DE DIOS QUE ME DICE NO TEMAS Q YO ESTOY CONTIGO NO DESMAYES Q YO SOY TU DIOS, SI DIOS ESTA CON MIGO QUIEN CONTRA MI, AUNQUE UN EJERCITO ACAMPE CONTRA MI NO TEMERA MI CORAZON Y REPITO TODO PROMESA DE DIOS QUE SE ME VENGA A MI CORAZON Y LUEGO VUELVO A SENTIRME MUY RARA HASTA COMO BOBA NO SE EXPLICAR ESTA SITUACION.
    A LO ULTIMO SOLO CLAMO A MI SEÑOR JESUS QUE NO ME DEJES SOLTAR DE SU PRECIOSA MANO PORQUE SEPARADA DE EL NADA SOY.
    ME CONGREO EN MI IGLESIA Y ME SIENTO COMO EN EL AIRE.
    QUICIERA PEDIRLES UNA PEQUEÑA ORACION POR ESTA MI SITUACION Y EL SEÑOR LES BENDECIRA.

  54. En los momentos dificiles nos tenemos que acercar mas al SEŃOR ,El es nuestro refugio y fortaleza en tiempo de angustia,prometio estar con nosotros hasta el fin del mundo,hoy en dia la situacion que estamos viviendo en todo el mundo nos damos cuenta que son los ultimos tiempos acerquemonos confiadamente ante el trono de la gracia.
    SEŃOR,hoy mas que nunca nesecitamos de tu presencia en nuestras vidas ayudanos a madurar en nuestra fe.Saludos hermano ANDRES que Dios los bendiga a todos.

  55. MARAVILLOSAS PALABRAS GRACIAS, HAY MUCHO MIEDO EN EL MUNDO DE ALLI LOS PANICOS, ANGUSTIAS ETC GRACIAS POR COMPARTIR

  56. Me encanta que me envíe estos devocionales, porque siempre son precisos y oportunos a lo que estoy viviendo. Pareciera que yo le contara mis problemas y no es así, ¡cuan maravilloso es el Espíritu Santo de Dios.

  57. Gracias por sus mensajes, siempre llegan como eviados por Dios en la situacion que estoy pasando, doy Gracias a Dios por ser instrumentos de el y por medio de sus mensajes ayudan a seguir adelante, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE. AMENNNNNNNN

  58. Quiero agradecerles por que son palabras que llevan mucha sinceridad, esperanzas y FE, gracias les doy con todo mi corazon.
    En estos momentos estoy pasando una crisis… Mi hija que tiene 18 años tiene DEFICIENCIA RENAL CRONICA y a veces he pensado que mi DIOS me ha abandonado… pero recapacito y me doy cuenta que todo esto es una prueba mas que DIOS pone en nuestro camino…. pero siempre primero con la BENDION DE DIOS y a seguir adelante.
    Gracias mis hermanos, se que ustedes podran entender y ayudarme orando a nuestro creador por el bienestar de mi nena…
    Que tengan un lindo dia.
    Hasta pronto.

  59. gracias cada día estos mensaje bendicen mi vida, cada momento hay que estar tomado de la mano de mi señor confiando en El todo momento que Dios te bendiga siempre

  60. Gracias por los mensajes es para mi una herramienta que lo quiero compartir muchas bendiciones en su labor.

  61. GRACIAS HERMANOS, GRACIAS POR ESTE MENSAJE LO NECESITABA ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL Y EL MIEDO ME ESTA GANANDO, HA SIDO DE BENDICION SU MENSAJE MUCHAS GRACIAS BENDICIONES. QUIERO PEDIRLE Q ORE POR MI VIDA ESPIRITUAL, MI SALUD, MIS ESTUDIOS. GRACIAS XQ SIEMPRE TIENE UNA PALABRA PARA MI.

  62. Gracia y Paz de Nuestro Señor queridos hermanos. Dios es grande y misericordioso y sabe de nuestras necesidades. Siempre preciso en el momento justo para responder. Así es para mi vida el mensaje del día de hoy. Hoy por la mañana leí al hacer mi devocional dos lecturas. Marcos 4:38-40 y 1 Pedro 2:9-10 lo menciono porque se relaciona con lo que he leído en este mensaje. Dios no se equivoca y nos confirma. Gracias Dios.
    Por que usted nos da la Paz en medio de la tormenta.
    Dios les Bendice hermanos.

  63. GRACIAS ANDRES POR TU MENSAJE QUE ME ALIENTA GRANDE MENTE POR QUE NO DEBEMOS TENER MIEDO A NADA POR QUE EL PODEROSO DE ISRAEL ESTA CON NOSOTROS Y COMBATIR CON VALENTÍAS A NUESTRO ENEMIGO UN ESPÍRITU DE MIEDO EL ÚNICO TEMOR QUE DEBEMOS SENTIR ES A DIOS POR NO CUMPLIR SUS MANDATO Y SUS LEYES

  64. Gracias por sus temas espirituales que comparten con nosotros. Son de ayuda e inspiración. Dios les bendiga.

  65. Muchísimas gracias le doy a mi Dios, por estar suscrita a Devoción Total, con Andres y sus colaboradores, siempre tienen el mensaje perfecto para las situaciones que estamos viviendo en estos últimos tiempos, la verdad que nuestro adversario esta como siempre queriendo amedrentarnos pero nuestro Dios es poderoso y nos a dado el poder y la autoridad para no tener temor, gracias por este mensaje tan precioso que alienta mi vida, que el seor los siga usando siempre le amo en el amor del Altísimo.

  66. MUCHAS GRACIAS por sus MARAVILLOSOS mensajes QUE DIOS LOS BENDIGA porque hacen una obra maravillosa por el bien de la humanidad , GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS-

  67. Dios te bendice hermano Andrés,..y gracias por el mensaje que pone Nuestro Dios Todopoderoso, en tu corazón,…para compartir animando para fortalecernos unánimes juntos como pueblo de Dios,…Dios, te siga usando,…bendiciones….

  68. Gracias por este mensaje tan maravilloso q DIOS a puesto en ustedes para trasmitirlo hacia nosotros de verdad es una palabra que reconforta mi alma Dios les bendiga…..

  69. Así es, un verdadero cristiano tiene que perder el miedo, ser fuerte, valiente puesta solo su mirada en Jesús, tener mucha fe, y confiar que para Dios todas las cosas son posibles en el nombre de Jesús. Lo que es imposible para nosotros lo es posible para Dios, porque el es nuestro creador, principio y fin, es el mismo de ayer, hoy y por la eternidad, amén

  70. Q BENDICION PARA MI VIDA CADA UNO DE SUS MSJ ,LE TODA LA GLORIA AL SEÑOR POR HABER CONOCIDO ESTA PAGINA TAN EDIFICANTE Q DIOS Y SU ESPIRITU SNATO LES CONTINUE DANDO ESA SABIDURIA Q EL ETERNO DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENT

  71. Bueno gracias por estar siempre pendiente, que DIOS derrame muchas bendiciones.

  72. GRACIAS ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO, MUCHISIMAS BENDICIONES, EL SEÑOR CONTINUE LLENANDOLES CON EL ESPIRITU SANTO.

  73. De antemano que Dios bendiga este hermoso ministerio de hacer llegar la palabra de Dios que fortalece, que alienta, que consuela, que corrige, que bendice la vida del creyente, y eso es lo que Cristo a hecho en mi vida………..gracias hermano por todos los correos que he recibido………Dios les bendiga

  74. Que importante es saber que Dios nos da la oportunidad de enfrentar al gigante, ya que el nos quiere mantener intimidados ósea con temor, pero El venció a Goliat y nos da el valor para mantenernos en victoria, este es el Dios todo poderoso que tenemos aleluya gracias al Cristo de la gloria. Dios les bendiga.

  75. GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE NOS FORTALECE MAS PORQUE CONFIAR EN DIOS Y DESCANSAR EN EL AUMENTAMOS NUESTRA FE TENIENDO VALOR A LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE PRESENTAN DÍA A DÍA SI CONFIEMOS EN NUESTRO SEÑOR Y NO DESFALLECEREMOS, QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO TU MINISTERIO

  76. Gracias por esta palabra debo sacar mis miedos no me dejan avanzar en lo que quiero anhelo recibir mi titulo universitario tengo que hacer una tesis es algo que tengo pendiente y hace mas de diez años le pido a Dios que me ayude siempre tuve miedo al fracaso pero esta vez tengo una oportunidad de terminar mi tesis y esta palabra ha sido de gran bendicion para mi vida,. si lo concreto voy a escribirles para darles la gloria a mi Dios!!

  77. Gracias porque cada mensaje es una palabra viva y eficaz para mi vida y me estan ayudando mucho a fortalecer mi fe en Dios y a confiar en él, también me enseñas a conocerle y a amarle más.