Cambios en el Sitio, parte 2

Siguiendo con la actualización del sitio te enumero más cambios que hemos realizado estas 2 últimas semanas:
•    Ahora cuando presionas el botón para escuchar una canción y/o ver un video se abre una ventana con todos los detalles de la canción.
•    Hemos restaurado el menú desplegable y ahora puedes acceder a secciones tales como:
1.    Las canciones más escuchadas de este mes:
http://www.devociontotal.com/index.php?t=dt_canciones_escuchadas_mensual
2.    Las canciones más descargadas de la semana:
http://www.devociontotal.com/index.php?t=dt_canciones_descargadas_semanal
3.    Videos vistos de hoy, nuevos artistas etc.
•    Hemos actualizado el diseño del blog, el cual esperamos que sea de tu agrado y puedas encontrar lo que buscas más rápido, a la vez que verlo más ordenado 🙂
•    Hemos restaurado el Chat, gracias a un usuario que nos avisó que nos habíamos olvidado del link
•    Renovamos las secciones “Nosotros” y “Ayuda”. La sección “Nosotros” cuenta con herramientas que puedes usar para promocionar DevocionTotal en tu sitio/blog y en medios gráficos. Además hay una sección donde puedes agregar el link de tu sitio.
•    En la Sección “Ayuda” están las preguntas frecuentes que diariamente recibimos, con todas las respuestas, y si no encuentras la solución al problema, puedes contactarnos usando la forma de contacto.
Si nos hemos olvidado algo, deseas que agreguemos alguna función, o tienes comentarios, preguntas o sugerencias en cuanto al sitio web, déjanos tu comentario

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola,es formidable sentirse en familia,es asi como me siento cuando entro a mi estudio de notas que ustedes envian por medio de devocion total,indudablemente que si encontre una jolla verdadera.
    Tengo una pregunta; SERA CIERTO LO QUE DICEN DEL HERMANO Luis Palau,Marcos With, y Benny Him,que se fueron arrodillar ante el papa de Roma para pedirle perdon y trabajar para el? es noticia que se esta corriendo por este lado del mundo,y maxime en nuestra comunidad latina en USA.

  2. Que tal, necesito que me envien a mi correo mi nombre de usuario y contraseña del portal cristiano devociontotal.com
    desde ya les agradezco, bendiciones
    Roberto Aguiar

  3. hola, necesito ayuda porfi Andres te pido que me aconsejes algun libro que me pueda mostrar la manera mas correcta de hacer un sermon. pero lo quiero que sea organizado homileticamente, este mes me toca y lo quiero hacer de la mejor manera posible que todos entiendan y que mi lider no me de dos guantazos. dulces y ricas bendiciones desde Tenerife para vos. Gracias por tenerme presente y porque cada vez que miro el correo y encuentro toda esa riqueza espiritual me renueva, de todo corazon gracias. y nunca dejes de escribirme, eres una bendicion. hasta pronto.

  4. Les escribo para decirles que es muy lindo ver como las personas cuenta lo agradecidos que estan con DIOS y con ustedes por estar siempre en contacto, hace poco que me empece a conectar, les cuento tengo internet en casa, y puedo recibir mensajes cuandfo quieran mandar, les agradesco si me pasan música a mi correo, no entiendo mucho para bajarlas todavía, desde ya muchas gracias y muy agradecido por lo que me envien, saludos a todos los hermanos en CRISTO que estan conectados saludos. estoy a la orden cuando vengan a la iglesia adventista de Maldonado (Punta del Este).-

  5. hola bendiciones de parte de nuestro señor jesucristo, solo queria saber por que no he vuelto a recibir sus mensajes, me gustaria poder recibir de nuevos sus palabras que me reaniman cada vez que me escriben. Que el señor todo poderoso los bendiga y no se olviden de escribirme

  6. MI CORREO ES juliocupil@gmail.com, juliocupil@latinmail.com
    soy de guatemala, tambien alabo a DIOS con musica propia, por eso amados hermanos como hago para hacerles llegar mi musica para que la escuchen, no soy excelente pero quisiera agradarles algo de lo que DIOS ME HA regalado.
    los temas de mis dos albums son:
    LUGAR ETERNO
    VENCERE
    HAA ES MUSICA GRUPERA
    DIOS les bendiga….

  7. Hola hermanos de devoción total, los saludo en el nombre de Jesucritos, bueno es muy excelente saber que hay mucho Cristiano en el mundo que nos ayudan a continuar en los caminos del Señor, haa tambien soy cantante Cristiano y el consejo que se me envió el 01OCT2007, me ayudo mucho para mi vida espiritudal.
    DIOS LES BENDIGA.

  8. kiero agradecerles por los sitios ke me recomiendan y pues son de mucha ayuda para mi. tambien gracias por el mensaje de esperanza que me enviaron. para mi es de mucha bendición y lo compartiré con alguien ke tambien lo necesita, muchas gracias de todo corazón y hasta la próxima. Dios les Bendiga.

  9. le doy muchas gracias a Dios por tu ministerio a sido de grande bendicion..
    Dios te bendiga

  10. gracias por estar hay cuando mas uno nesecita de un aliento, gracias por estar cuando las pruevas se hacen inteminables y darnos apoyo en esos momentos, muchas gracia,que Dios los ciga vendicedo dia a dia , a dios y gra
    cias
    att
    victor alfonso sanguino

  11. QUE DIOS LES BENDIGA GRANDE MENTE QUE SEA EL DIOS DE CIELO ABRIENDO LAS VENTANAS DE LOS CIELOS Y DERRAMANDO SOBRE USTEDES BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDE EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. LOS BENDIGO HIJOS DE MI PADRE

  12. hola soy gabi estoy re mal y he estado leyendo lo que me mandaron sobre la soledad y me ayudo a poder abrir los ojos.
    Aqui en mi ciudad ayer se quito la vida una muchacha que trabajaba en el mismo lugar que yo, tan solo tenia 25 años y creo que el motivo de esta trgedia fue su gran soledad ya que sus murieron hace unos años, el papa de su hijo la abandono y se sentia muy mal, nunca pudo superar sus perdidas y se hundio en una profunda depresion, lamento no haber tenido un contacto mas cercano con ella para poder ayudarla y contarle que aunque ella pensaba que estaba sola Dios la amaba mucho a ella y a su hijito tambien, de todos modos me sirvio de leccion para dar el primer paso para ayudar a aquellos que se sienten solos.

  13. Andres gracias por este mensaje tratare de tenerlo presente cuando este enfrentando una situacion caotica

  14. por fa no pude bajar otraves el primer cd de devociontotal, y no pudo volver a bajarlo podrian mandarmelo es que lo copie en mi compu y me las borraron.. plis…….. gracias..

  15. hermanos esas palabras que me escribieron ministraron en mi vida com cristiano evangelico ya que siempre necesitamos palabras de aliento para seguir adelante gracias porque se que era dios hablando a mi vida ya que se que el nunca me abandona queria comentarles que mi funcio dentro de la congregacion es de adorador sera posible que me hagan llegar las pistas de papo rivera y de alex de castro ya que canto salsa para cristo esperando su colaboracion se despide por los momentos su hermano en cristo marcos gorrin

  16. GRACIAS POR SUS ORACIONES,POR QUE CADA DIA QUE LAS BUSCO CON TANTA ANCIEDAD SIEMPRE SIENTO QUE EL SEÑOR, ME ABLA ATRAVES DE USTEDES QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.. LES QUIERO INFORMAR QUE AQUI EN MI CASA EL SEÑOR ME REGALO UN GRUPO DE ORACION,TODOS LOS JUEVES A LAS 3 DE LA TARDE A RESAR LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA Y EL SEÑOR SE MANIFIESTA GRANDE MENTE, ASISTEN MAS DE 40 PERSONAS CON MUCHA SED DEL SEÑOR POR SUS BENDICIONES QUE CADA DIA NOS REGALA, QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

  17. Muchas gracias por los envios, los he aprovechado mucho, estan bastante bien, los he bajado, los grabé en CD y los comparti con algunos hermanos en la fe, creo que no he cometido nada malo, verdad.
    Dios los bendiga y los prospere en vuestra misión, me parece muy bien lo que hacen, pero si les recomendaría que verificaran la menera de proteger el sistema por cuanto, he tenido problemas con HACKED BY GODZILLA, tal vez no sea por ustedes y sea una coinsidencia, pero por si acaso, siempre es bueno prevenir.
    Un favor si me pueden enviar sugerencias para salir de este problema, sería fantastico, CAMINEMOS DE LA MANO DEL SEÑOR, EL ES VIDA, GENESIS 2, DEUTERONOMIOS 30

  18. HOLA !! QUÉ OPORTUNOS SON LOS MENSAJES QUE ME ENVÍAS; NO SABES CUÁNTO ME ESTÁN AYUDANDO.
    HE RECIBIDO DE “GRACIA” UNA GRAN BENDICIÓN QUE QUISIERA COMPARTIR CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN CONFIAR EN ALGUIEN SUS FINANZAS, SUS AHORROS, O SUS PLANES FUTUROS.- DESPUES DE AÑOS DE CLAMOR, EL SEÑOR HA RESPONDIDO Y AHORA MI VIDA ES DIFERENTE !!
    SI HUBIERAN PERSONAS QUE DESEEN OIR MI TESTIMONIO, FAVOR DE ESCRIBIRME AL MAIL:
    explorer_63ago20@yahoo.es
    DIOS LES BENDIGA, CON LA LLUVIA TEMPRANA Y TARDÍA.
    RAYNER//.

  19. hola a todos miren, mil gracias por todo deveras estoy tan agradecida con Dios y ustedes por su excelente trabajo, por este proyecto de Devociona total, sigan adelante y que Dios los siga dirigiendo, Dios los bendiga.
    yo quisiera hacer una sugerencia, podrian hacer un devocionario par cada dia, seria una bendicion para cada uno de nosotros y para ustedes tambien, ya que el Senor los usa grandemente, piensenlo y preguntenle a Dios… Dios los bendiga sigan adelante gracias por todo!!!

  20. bendicones y gracias por todas las cosas que escriben y son de bendicion para nuetsra vida, quisiera pedirles que se creara un espacio donde se publique las actividades que tenemos los jovenes cristianos en nuestros paises ya que dev. total es muy popular por lo menos en Ecuador y seria bueno que siguiera asi siendo un punto de contacto de la iglesia en Ecuador
    bednciones
    gracias

  21. Hola, GOD BLESS YOU ALL !!
    Tengo una pregunta bien grande…… En tu sitio Devocion Total, he escuchado vario cantos que me encantan, y mi pregunta es como puedo, Si es que puedo, bajarlos, o hacer un download de esos cantos.
    Contestame por favor, mi pregunta es porque veo un menssaje ahi de el numero total de downloads que se han hecho. GRACIAS, Dios te Bendiga