Libro Gratis – Desarrolla el Poder Creativo dentro de ti

Para esta Navidad y Año Nuevo que se acercan, me gustaría regalarte este libro que puedes DESCARGAR TOTALMENTE GRATIS y que contiene principios prácticos que me han ayudado a lo largo de mi vida.
He aplicado estos consejos que me han animado a desarrollar mi temperamento y descubrirme como persona.
Este libro es sólo un “avance” de un libro más completo en el cual estoy trabajando.
El contenido del libro incluye:
Capítulo 1: Construye tu autoestima
Capítulo 2: Imposible es sólo una palabra
Capítulo 3: Tan feliz como desees ser
Capítulo 4: El poder de la innovación en tu vida
Instrucciones para descargar:
Para descargarlo, Presiona la imagen con tu mouse y se abrirá un cuadro de diálogo con dos opciones: Guardar y Cancelar
Presiona en Guardar, elije el destino y presiona OK.
Al finalizar la descarga (lo que puede demorarse unos minutos), busca el archivo que acabas de descargar. Haz doble clic sobre ese archivo para abrirlo.

enviar a un amigo Envíale este libro a un amigo: Presiona los botones de compartir al costado derecho
Si deseas leer y descargar más libros cristianos gratis, te recomendamos la app Biblioteca Cristiana 2:

IMPORTANTE:
1. Para abrir el documento, es necesario que tengas instalada la última versión de Adobe Acrobat Reader. Si no lo tienes puedes descargarlo gratis desde aquí.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hnito queria darte las gracias por todas las palabras hermosas que me escribes te cuento que siempre me da animo y fortaleza en mi dia a dia,, que Dios te colme de bendiciones!!!!

  2. HOLA GRACIAS POR ENVIARME ESTOS MENSAJES A LA VERDAD SE RELACIONAN MUCHO CON LA VIDA Y LA SITUACION QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CRUZANDO GRACIAS NUEVAMENTE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO.

  3. Devocion total es lo mejor que pudo llegar a tocar mi puerta
    gracias por permitirme ser parte de esto.
    Que Jesus los bendiga mucho………. y engrandesca su ministerio

  4. querido amigo gracias por emviarme estos regalos tan hermosos yo quisiera que me hablaras mas de cristo pues estoy con mi mente cauterizada por el pecado

  5. el señor proporcione los recursos necesarios para tu vida y ministerio,eres de mucha bendicion para mi vida,gracias por el libro.lo voy a leer.que esta navidad puedas recir la dicha y la salud en compalia de tus seres queridos. un abrazo fuerte.yo y mi familia te amamos .gracias por todo.

  6. Andres
    Gracias por el regalazo , me encanta
    Un libro super chevere
    Dios te siga Bendiciendo y Prosperando tu Ministerio Abundantemente y una Feliz Navidad
    Salmos 23

  7. gracias muchas gracias por el regalo… realmente aprecio mucho la dedicacion que le dan a la gente que se suscribe en su pagina y como promueven material cristiano

  8. me es grato poder comunicarme con ustedes, y desearles feliz navidad y un prospero año nuevo, les cuento que a Dios Gracias estoy muy bien, y porque preguntaran ustedes, y es muy simple, Dios siempre me bendice aunque me porte mal, a Dios bendito, estoy mas que bendecido, a él le debo todo lo que tengo, por él tengo trabajo, por él tengo salud, por él tengo todo.

  9. hola ANdres Dios te bendiga, eres lo maximo amigo gracias por el libro es una grande bendicion, bueno lo leerè y se que será una herramienta que me va ayudar en mucho sobre todo a sobrellevar los tiempos dificiles. Gracias nuevamente por acordarte de mi.Bendiciones

  10. gracias… eres muy oportuno…. Mi Padre debe estar muy complacido contigo. es mas debe tener una sonrisa para ti ahora mismo. te bendigo.

  11. Hola hermano,muchas gracias por escribirme,no se imagina que alegría siento con este mensaje,de verdad les deseo muchísimas bendiciones en todo lo que hagan,estoy siempre pendiente de ustedes, de lo que me escriben gracias por ese regalo yo se que me va ha ayudar de gran manera mi vida tiene que cambiar en el nombre de Jesús, yo he tomado la decisión en cuanto pueda quiero ayudar económicamente pero tiene que explicarme como que tengan feliz navidad se les quiere mucho

  12. Gracias por colocar el libro de manera gratuita, también por los artículos que me ha enviado durante el año.
    Respecto a la celebración del nacimiento de Jesús en navidad según las fechas de la iglesia tradicional es solo una de tantas equivocaciones, te comento que son fechas de la iglesia tradicional, no son fiestas bíblicas, ni fechas bíblicas, leer Levíticos 23 y pueden buscar un calendario bíblico para más claridad en el asunto. Bendiciones

  13. hola andres Dios te bendiga rica y abundantemente, quiero darte las gracias por el regalo y por tu sitio que es de gran bendicion para mi vida. espero que en este nuevo año el señor derrame sobre ti grandes bendiciones y que te siga dando la sabiduria para seguir dirigiendo tu sitio wed que es de gran bendicion para cada una de las personas que lo visitan, bye.

  14. Andres muchas gracias por el regalo que me haces, en mi cumpleaños recibi muchas cosas pero nadie me regalo algo que fuera de Dios, te bendigo por esto y te agradezco mucho porque cada mensaje que me has enviado ha llenado mi corazon y a sido en el momento exacto.
    Dios te bendiga y te siga usando en su obra.
    Bendiciones en estas fiestas la cual celebramos el nacimiento de Jesucristo.

  15. Gracias por el libro, te prometo que lo voy a leer. Por considerarte mi amigo quiero pedirte algo: En estos momentos estoy pasando por una situación muy difícil en mi vida, ya que justo me estoy separando de mi esposo. Se que tengo a Dios a mi lado pero también necesito amigos que me motiven a seguir, de antemano muchas gracias y que Dios te bendiga a ti y a tu ministerio!

  16. ANDRES:
    QUE DIOS TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES, POR ESE HERMOSO REGALO: “PODER CREATIVO”. TENGO FE EN DIOS Y DEL ESPIRITU SANTO, QUE ESOS PRINCIPIOS ME DESARROLLARAN MI TEMPERAMENTO Y ME DESCUBRIRA COMO PERSONA. GRACIAS, POR HABERTE ACORDADO DE MI. BENDICIONES. ALFONSO.-

  17. Hola Andres, te quiero agradecer por tantos buenos consejos que me das… y el libro que me diste, muchas gracias Dios te bendiga y te premie por ayudarnos….
    Saludos,
    Julissa

  18. MUY VACANO. BUENO DIOS LES BENDIGA Y MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NAVIDAD.
    LOS QUIERO MUCHO POR SUS APORTES.

  19. hola que gusto poder saludarte
    en realidad a pasado tiempo de qe no
    nos escribiamos
    quiero darte las gracias por acordarte y escribirme
    y por este ragalo.
    muchas bendiciones para ti y tu familia
    nos vemos.

  20. hermano Andres gracias x este libro esta muy bonito y como siempre llego en el momento esacto . hermano Andres y hermanos que leemos devocion les pido que oren por mi hermano carlos santoyo ya que esta tan necesitado de jesucristo y esta en consejeria espiritual en este momento y este domingo estara por primera vez en la congregacion y estoy segura que el espiritu santo lo tocara y restaurara su vida el se divorcio y se fue al alhol y al pensamiento de suisidio por favor pongalo en oracion junto conmigo yo se que es el momento que jesus escogui para que este con el pero si supieran la lucha que tengo para que no desfallesca dios los bendiga y les comentare que paso con el para la proxima gracias a todo yo se que junto a Dios nada hay imposible y asi sera .gracias hermano Andres dios te bendiga por siempre

  21. Gracias por el libro esta excelente, creo que el mensaje esta entendible, todo se hace mas facil en este mundo en el cual solo somos pasajeros….cuando tenemos la presencia de Dios.
    A la vez te agradezco porque todos los e-mail que me ha llegado , me estan ayudando a ser perseverante en mi camino, se que es Dios quien se manifiesta en tus palabras.

  22. hola andres te doy muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias poque tus mensajes siempre me llegan cuando los necesito y tambien te doy gracias por el libro Dios te bendiga

  23. gracias por enviarme siempre tantas cosas que sos de bendicion. Dios es sabio y fiel, ya que todo llega en el momento oportuno.Gracias y bendiciones.

  24. Gracias por el regalo que me has dado tengo la convicción de que va hacer de mucha bendicicón a mi vida. deceo que el Señor lo siga bendicindo grandemente y siga añediendo al 100%por uno en ricas y abundante bendiciones. que todo lo que emprendas sean prosperado en gran manera y que puedan llegar a muchas personas atraves de este medio, que se vendeciran hasy como lo ha hecho con migo. Dios les bendiga.

  25. Gracias a Andrés Reina y a todo el equipo de devocionaltotal.com. Gracias por el regalo y sepan que le sacaré mucho provecho. Que Dios los siga usando en su ministerio. Me gusta mucho leer, por lo que es te libro para mi es un gran regalo. Muchas gracias

  26. Gracias a Dios por el regalo que Dios les bendiga y sigan siendo de bendición con cada cosa que hacen , creo que el Espiritu Santo les guia con cada palabra

  27. hola dios te bendiga gracias por los libros ke me has emviado tambien te doy gracias por cada palabra de animo y fortalece ke has impartido en mi vida te deseo ke tengas feliz navidad y venturoso año nuevo tu amiga por siempre margui

  28. Hola hermanito que DIOS te continue bendiciendo grandemente, y te agradezco por enviarme palabras de vida que son las que DIOS tiene para nosotros, te deseo muchas bendiciones espirituales , materiales y en la salud que te rejuvenezcas como las aguilas cada dia , sigue por fa orando por mi para que el señor apareje mi vida gracias , bendiciones

  29. Le agradezco todos los correos que me han enviado, estos llegan en el momento preciso, gracias por la musica, por lo comentarios, y ahora mas por este libro.
    que DIOS le bendiga a ustede y a toda su familia por siempre, y todo lo que haga sea bendecido y dirigido por el.
    Dela misma manera que PAPA´ DIOS nos bendiga a todos en este año que comienza y que siempre EL SEÑOr este entre nosotros.
    DIOS NOS BENDIGA TODOS…

  30. de verdad que es un gran apoyo el que tu nos das Andres, con este libro tan especial para nuestro crecimiento personal y espiritual…. de verdad gracias.

  31. Gracias por enviarme este libro esta muy lindo y en estos momentos queda tan a la medida ya que he pasado por ciertas cosas y con tu libro he aprendido mucho y tratar de darle un punto de vista a mis problemas. Gracias que Dios te bendiga y te siga fortaleciendo.

  32. Les agradezco mucho por todos los mensajes que me envian, por el lindo regalo del libro y por todas esas palabras edificantes que alimentan mi vida, la hermosa palabra de Dios, el cual deseo siga bendiciendo sus vidas grandemente…. gracias por todo… y felicidades por este exelente servicio a nuestro Rey Supremo…

  33. Antes que nada hno Andres reciba un saludo de mi parte hermano y agradesco su enorme tiempo que ha dedicado en inspirarse en Dios para hacer llegar estos mensajes y este grande regalo que ha sido para todos muchisima y vital bendicion en el caminar de Cristo bendigo su vida y su apreciable familia no me queda mas que agradecer a Dios por que lo ha puesto en nuestras vidad para bendicion gracias por todos los mensajes de este año y se que Dios bajara aun mas a su vida mas sabiduria y revelacion en el conocimiento de Cristo y sabra cual es la buena voluntad a la cual ha sido llamado
    muchas gracias amen!!!! DTB muchisisisisisimoooooo
    mauro Tula hidalgo

  34. Bendiciones Andres!!!
    Gracias por esos lindos mensajes la verdad me alegran mucho, me suben cuando estoy mal.
    Pero quisiera si fuese posible me indique tu cuenta personal la verdad me interersaria poder platicar contigo algo muy personal y me ayudaras con tu consejo.
    Gracias por todo

  35. Hola:)
    Gracias por la musica y por los mensajes nos levantan el animo y Dios envia siempre una palabra cuando mas la necesitamos, sigan adelante bendiciendo a muchas personas y que Dios los haga prosperos para que puedan llegar a cualquier pais restaurando a jovenes con necesidades de recibir palabra de Dios.
    Que Dios derrame muchas bendiciones para sus vidas sigan adelante sin mirar atras.

  36. AMADO SIERVO DEL SEÑOR ME SIENTO MUY AGRADECIDO EN CUANTO HA ESTE HERMOSO REGALO TENGA LA SEGURIDAD QUE ESTARE INTRUYENDOME ATRAVEZ DE ESTE LIBRO Y CONTAGIANDO HA MUCHO HA FIN DE QUE SEAN EDIFICADO DE ESTE TAN HERMOSO REGALO QUE EL SEÑOR BENDIGA EN GRAN MANERA SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA Y CORONES DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO Y QUE TODA SOBRE LAS COSAS MANTENGA ENCENDIDO LA LLAMA DEL ESPIRITU SANTO EN SU CORAZON EN ESTE PROSPERO AÑO 2008. QUE EL SEÑOR JESUCRISTO RECOMPENSE SU VIDA.

  37. les doy la mayor gracxias a Dios por habewrlos puesto en mi camino ….es muy recorfontante que alguien se acuerde de uno en cualquier tiempo y q sobre todo …tengan siemprte una palabra fresca cada dia …que le renueva a uno el alma…mucha gracias a Dios por ustedes
    y les deseo lo mejor …BENDICIONES!!!

  38. HOLAAAAAAAAAAAA COMO TAN HERMANOS, GRACIAS POR EL REGALO ESTA HERMOSO Y GRACIAS TAMBIEN POR ESCRIBIRME Y POR LA MÚSICA, DOY GRACIAS A DIOS POR QUE GRACIAS A EL LES CONOSI .QUE DIOS LE BENDIGA INFINITAMENTE. SIGAN ADELANTE….

  39. Dios los bendiga sigan firme en el camino del señor llevando su sana Doctrina bendiciones Juan Neyra de Ica-Perú

  40. Agradezco el regalo enviado, les deseo una muy FELIZ NAVIDAD y un prospero AÑO nuevo, siga adelante eres de gran bendiciòn

  41. gracias por tus mensajes,videos,musica y ahora este regalo de el libro,que Dios te bendiga y siga usandote cada dia para llegar al necesitado en el momento justo cuando con ansias añoramos una respuesta de nuestro Padre Celestial y El tiene sus instrumentos q atraves de su Espiritu Santo son dirigidos para llegar alli donde esta esa necesidad, de corazon muchas gracias y q el Espiritu de Dios siga guiandot y sobre tu vida sean derramadas grandes bendiciones sobre todo sabiduria e inteligencia q atraves de estas alcanzaras todo lo q te propongas.

  42. Hola Andrés
    Es la primera vez q escribo y no quiero dejar pasar esta oportunidad para darte Gracias! la veradd es q no puedo creer q exista un sitio como este.
    Le doy tantan garcias a Dios por tu vida y por la de todos los q lo hacen posible…y garcias por haber tomado la decisión de seguir a Dios y ser de tanta bendición, la verdad es que me hace tan bien … puedo ver en cada mensaje a Jesús, gracias por la expresión de amor y dejame decirte q es impactante como Dios está usando tu vida para llegar a tantos.
    Dios te bendiga.
    Saludos, Mónica

  43. HOLA ANDRES DIOS TE BENDIGA MUCHO Y HAGA DE TI UN HOMBRE CON UNA UNCION PODEROSA CON UNA SABIDURIA SOBRENATURAL PARA QUE SIGAS ADELANTE. AUN NO E LEIDO EL LIBRO PERO ESTOY SEGURA QUE SERA DE BENDICION PARA MI. LO VOY A COMPARTIR CON MIS HERMANOS EN LA IGLESIA Y MIS AMIGOS. LUEGO LE CUENTO.
    LILIANA

  44. gracias, muchisimas grasias, les agradesco de todo corazon por este hermoso regalo. Dios les bendiga y solo les deseo lo mejor de lo mejor, felis navidad y un prospero año nuevo, les desea un su amigo y hermano en cristo Godinez, Morales,,Jose,Gabriel.

  45. les cuento que la oración que me enviaron fue de mucha bendición para mi y otras personas a las que se las envié, gracias por esta pagina, y los correos que nos envían, que Dios los colme de mucha sabiduría para que sigan adelante.
    Feliz Navidad y Año Nuevo

  46. Andres, aun no he podido leerlo, pero ya lo bajè a mi PC. Quiero darte infinitas gracias por hacerme saber que, al otro lado de la lìnea, como se dirìa, se encuentra un hermano que se preocupa de traer bendiciòn para mi vida. Dios te bendiga y prospere en todo. Sigue ADELANTE….!!!!

  47. simplemente muchas gracias, no hay mejor regalo que un libro……claro de un buen libro, abrazos.

  48. Bendiciones Hermano Andrés. Qué el Señor te siga bendiciendo, pues tu obra en esta tierra es de mucho amor, y entrega a Dios. Para mí ha significado mucho, con cada mensaje que mandas me lleno de gozo.
    Aprovecho la oportunidad para desearte una Feliz Navidad, celebrando el cumpleaños de Jesús y a todos los que como yo disfrutan los mensajes .
    Qué Dios los Bendiga
    Blanca Mendoza
    Panamá

  49. Gracias, quiero contarte que soy pastor y estos materiales que envías son de mucha bendición. Gracias por todo. Bendiciones!!!!!!!!

  50. hola lo primero queme gustaría hacer es agradarle a dios por haber llegado asta este sitio y luego darle las gracias a usted hermano Andrés por todos aquellos regalos que me han enseñado a poner mi confianza y me mi en aquella persona llamada Jesús que el señor de infinita misericordia lo llene de bendiciones y sabiduría y que tenga una feliz navidad.

  51. me parece muy bueno los mensajes que me han enviado y son de gran bendición para mí y para poderlos compartir con otras personas. los domingos doy clases a los niños en la escuela dominical, me gustaría si tienen algún material que me puedan colaborar se los agradecería muchísimo.
    Dios les continue bendiciendo en esta labor tan linda de llegar el mensaje de salvación a toda criatura.

  52. hola lo primero queme gustaría hacer es agradarle a dios por haber llegado asta este sitio y luego darle las gracias a usted hermano Andrés por todos aquellos regalos que me han enseñado a poner mi confianza y me mi en aquella persona llamada Jesús que el señor de infinita misericordia lo llene de bendiciones y sabiduría y que tenga una feliz navidad

  53. Muy bueno lo tuyo esto refortalese el espiruto de cada persona que lo lee sigan asi espero que el año proximo les balla mejor muchas vendiciones …jorge

  54. hola, hermano reina es una bendicion para mi recibir mas regalos en esta navidad Dios le de muchas bendiciones a usted y a todo su grupo que hace posible que mi vida se llene de luz con estos mensajes positivos MUCHAS GRACIAS……………….

  55. Hermano Andres acabo de bajar el libro, todavi ano te puedo dar una opinon sobre el libro pero te escribo para desearte que Dios te siga llenando de bendiciones a ti y a toda tu familia
    Que Dios te Bendiga

  56. querido andres primero que nada quiero darle gracias a Dios por tu vida y por la vida de todo tu equipo de trabajo y de todos los miembros de tu ministerio, deseandoles que la gracia de Dios cubra y llene todos los dias de vuestras vidas vuestros corazones y les permita continuar trabajando con la devocion total con que hasta ahora lo han hecho .
    solo quiero comentarte que estoy muy agradecido por todos los mensajes que he recibido de tu sitio y que los mismos han sido de ayuda incalculable para mi vida .gracias mil gracias y que DIOS los bediga siempre

  57. Andrés muchas pero muchas gracias!!!! que lindo recibir estos regalos, que Dios te bendiga muchisimo!!!

  58. Gracias por este libro no sabes en que momento me llego, necesito en estos momentos aprender mas ha caminar de la mano de Dios, que Dios les siga bendiciendo, para que nos sigan compartiendo.

  59. gracias por ese regalo que dios les bendiga siempre a ustesdes y a su programa.-….
    me despido….
    yocelis

  60. Buen dia Dios Te bendiga, y derrame muchas bendiciones sobre ti… quiero agradecerte por el libro que me proporcionastes, ya lo tengo impreso, y pienso que me ayudara bastante..
    Mil gracias. y Bendiciones

  61. Hola Andrés !
    Espero que estes super bendecido,
    quiero darte las gracia por la ayuda que me has brindado aunque no te conozco fisicamente, espero algundia poder conocerte estrachar mis manos y darte un gran abrazo , ser parte de DEVOCION TOTAL me ha traido mucha bendición en los momentos de luchas,pruebas y tormentos siempre Dios te ha usado para darme una palabra de aliento, y ese tu libro del PODER CREATIVO te echaste un cien mi brothrer buenisimo, Dios bendiga tu vida y a tu familia

  62. hola les mando un abrazo grandote y gracias x todas sus palabras q han llegado en el momento preciso a mi viday gracias x sus regalos q dios los bendiga grandemente.

  63. Amado Hermano Andrés.
    Cuando Jehová le preguntó a Salomón que quería que le hiciera… Tú conoces la respuesta. Yo le doy gracias a nuestro buen Dios porque te está llenando de sabiduria Andrés, pero lo más grandioso es que tienes el espiritu para compartir. Dios te guarde en su mano poderosa y siga llenandote de talento en tu ministerio que es para su Honra y Gloria. Dios los bendiga a tu Papá y a tí amado Hermano. en el Nombre que es sobre todo nombre. nustro Amado Jesús. que su bendita diestra los siga sosteniendo por siempre. Amén

  64. HOLA ANDRES DIOS TE BENDIGA CADA DIA GRASCIAS POR TU REGALOS RESIBAN UN ABRAZO GRANDOTE DE MI PARTE QUE LA GLORIA DE DIOS CAIGA SOBRE SU VIDA BOY A LEE

  65. hola queridisimo hernano, en verdad queria saludarte y darte las gracias por todos estas bendicines que das a cada vida, como lo es con la mia, cada mensaje es un alimento para mi vida, son pedacitos de bendiciners que Dios habla por medio de lo que inspira en ti…
    bendiciones y que Dios colme de ricas, ricas bendiciones para tu vida…

  66. Hola,
    Andrés Reina,es un gran placer para mi recibir sus correos,hombre muy agradecida con usted por tener la gentileza de escribirme, por tenerme en cuenta y poder prepararme todas esas sorpresillas, no sabe cuanto se lo agradezco.Q mi Rey Celestial lo bendiga muchototote a usted y a los suyos.
    byeeeeeee………..

  67. HOLA ANDRES, QUE DIOS TE SIGA DANDO ESA SABIDURIA QUE TIENES, GRACIAS POR TUS CONSEJOS LA VERDAD HAN SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI PUES ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL EN MI VIDA. LE PIDO A DIOS QUE DERRAME GRANDES BENDICIONES EN TU VIDA Y EN LA DE TODOS LO QUE HACEN PARTE DE ESTE MINISTERIO. GRACIAS NUEVAMENTE.

  68. Definitivamente que gran bendición es abrir mi correo y encontrar un mensaje que fortaleza, anima y alienta…
    gracias por ser instrumentos de Dios para llevar un poco de su amor a traves de la Red.
    Dios Les Bendiga ….

  69. señores: cancionero cristiano ANDRES REINA les agradesco el gran detalle del libro es un libro com grandes fundamentos que Dios los siga bendiciendo de una manera especial
    estoy manejando un grupos familiares gracias por los aportes que nos han brindado
    felicitaciones por ese maravilloso programa
    feliz ygosozo año
    que Dios los bendiga

  70. Mesiento muy feliz por el libro DIOS te seguira bendiciendo mucho. Te agradesco de corazon por lo que haces dando bendiciones a muchas personas que DIOS te bendiga a ty y a tus colaboradores

  71. Estimado Andres: Muchas gracias por compartir con migo todo los mensajes y todo el material que tu me facilitas y asi poder compartir con amigos y tambien en lo personal, son de mucha bendición para mi.
    Te comento que muchas veces los mensajes fueron palabras de Dios a traves tuyo.
    Muchas gracias por estar. DIOS TE BENDIGA!!!

  72. que Dios te bendiga mucho hno. bueno hoy lo imprimi el regalo que me llego, voy a leerlo y tambien lo voy a compartir con otros jovenes de la iglesia, espero que Dios te guarde mucho…

  73. Reciban mi agradecimiento de todo corazon, a todos los que participan en hacer posible este portal….y gracias por que me hacen sentir que tengo un amigo invisible pero con un gran corazon… Dios les bendiga.

  74. GRACIAS HERMANO ANDRES, DIOS TE BENDIGA EN ABUNDANCIA Y QUE ÉL MISMO BENDIGA TU PRECIOSO MINISTERIO YA QUE ME ESTA SIRVIENDO MUCHISIMO, EL LIBRO LO BAJE A MI PC PARA IMPRIMIRLO Y COMPARTIRLO CON MIS HERMANOS DE LA IGLESIA Y AMIGOS, UNA VEZ MAS QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO.

  75. HOLA!!!! ANDRES, ANTES QUE TODO DIOS TE BENDIGA. TE DOY LAS GRACIAS INFINITAMENTE POR EL REGALO QUIERO DECIRTE QUE YA LO DESCARGUE Y POR AHORA ME DEDICARE A LEERLO. LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE TU ERES UN INSTRUMENTO PARA SU PALABRA Y LE PIDO QUE SUS BENDICIONES LAS DERRAME SOBRE TI Y TU EQUIPO Y TU FAMILIA. QUISIERA DECIRTE MUCHAS COSAS PERO EN ESTE ESPACIO ES MUY PEQUEÑO, SIN EMBARGO DE TODO CORAZON MIL GRACAIS Y Q DIOS TE SIGA BENDICIENDO HOY Y SIEMPRE A SI COMO TAMBIEN ESPEREMOS EN LA GRACIA Y MISERICORDIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL EN QUE ESTE LIBRO SEA TERMINADO ENTONCES ESTARE ESPERANDO PARA LEERLO Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS.QUE DIOS TE BENDIGA.

  76. que Dios les continue bendiciendo a los hermanos que pudieron hacer de esta pagina una realidad. mi comentario es que deberian hacer una pagina comunicativa osea tener contactos con los demas hermanos que estan en esta pagina. con el fin de podernos conocer y mostrar nuestras inquietudes o comunicarles los problemas tanto espiritual como fisico.

  77. otra vez mas DOY GRACIAS A DIOS por esos talentos , que nunca claudican y que dia a dia estan presentes con todos los hermanos que Dios Los Bendiga y siempre ,siempre se acuerden de los demas

  78. para mi es una alegria poder recibir estos informes
    Mi querido hermano Andres que el Señor siga bendiciendo tu ministerio y tu poder compartirlo con otros
    y el libro lo voy a inprimir para poder compartirlo
    un abrazo y q Dios te bendiga ricamente

  79. hola como estas espero que el señor todo poderoso te colme de bendiciones en este dia…muchas gracias por el libro que me enviaste, que lindo que hay personas tan especiales que llenan nuestras vidas de alegria y gozo cada dia, el señor sabe que tu eres un hombre lleno de amor y inteligenica para hablar a cada persona que entra en este sitio que lindo te felicito bendiciones para tiiiiiii…feliz navidad y un año nuevo lleno de felicidad, para ti y para los tuyos tambien y que el señor te de todos los sueños que tu deseas y quiere para ese nuevo año..un abrazote de oso para ti quelindo eres muchas pero muchas bendicionesssssssssssssssssssss chaiiiiiitooooooooo muaaaaaaaaa ROSARIO MERCHAN

  80. bendiciones quiero dar gracias Dios por su ministerio
    y a la verdad m siento myu complasido con su ayuda por q
    llevo cinco meses resibiendo sus mensajes y son de mucha ayuda para mi he pasado por situaciones difisiles estos cinco meses y sus palabras ha sido sus mensajes es como si me conocieras es com si estubieran aqui muy de cerca cada mensaje cada parabra es para mi avia dias q abria mi correo muy desanimado y encotraba su correo y m animaba bastante gracias por todo su apoyo concejos y guia Dios todo poderoso los cubra con su manto santo y q en esta navidad junto con en nacimiento de nuestro señor jesu cristo nazca tambie su vida espiritul q Dios derrame toda la grcia y el amor sobre ustedes oren por mi siempre los quiero mucho
    me gustaria tener la opotunidad d conocerlo

  81. hola hermanos amados en el señor doy gracis a dios por encontrar gente linda en este lugar espero que el señor todo poderoso les guarde y les bendiga a caa uno de ustedes con amor en cristo pedro .

  82. Excelente trabajo Andrés, este libro es muy importante para liderear a la juventud que necesita de mucha dirección.
    Que Dios te siga bendiciendo

  83. Hola quiero agaradecerte por los mensajes que me envias me han dado mucho apoyo moral ademas que es como si supieras las cosas que me estan sucediendo.
    Gracias,por las notas,la musica,los libros apenas consiga el dinero lo imprimire por que la verdad necesito sentirme mas valorada,y tener mas berraquera para hacer las cosas.
    DIOS los bendiga y los guarde.un abrazo de otra oveja

  84. Hola Hermano gracias por este regalo tan especial… Espero que las abundantes bendiciones del Señor Jesucristo este sobre tu vida y sobre tu ministerio… Que Dios te continue usando y sigas bendiciendo muchas vidas como lo has hecho hasta ahora… Espero seguir recibiendo las bendiciones que he recibido a travez de los mensajes a mi correo electronico para yo tambien poder dar de gracia lo que de gracia recibimos…
    Atte: Yamileth Molina
    “Te dedico Ruth 2:12” Dios te Bendiga…

  85. hola joven Andres gracias por los mensajes por el libro por la musica que me envia siempre, no sabe cuanto lo necesito ahora que estoy pasnado por una etapa muy triste en mi vida me aferro a mi correo para encontrar alguien que me comprenda por el dolor que estoy pasando pero ud. ha sido muy importante porque me ha ayudado moralmente. gracias nuevamente.

  86. Hello: te doy gracias por el regalo que me mandaste, Dios bendiga tu vida y la de los que trabajan contigo al 100 por 100.

  87. Se que EL SEÑOR habla y se manifiesta en muchas formas, para mi Usted y el equipo que lo acompaña, son ejemplo de ello.
    Gracias por tan hermoso regalo.
    La Paz y la Gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

  88. Gracias hermano por este lindo regalo, créame que cuando abro mi correo es lo primero que busco porque se que atravez de su persona pues DIOS me habla en el momento que mas lo necesito deveras muchas gracias,pues ruego al SEÑOR LE SIGA ILUMINANDO Y GUIANDO PARA QUE SIGA USTED AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS

  89. que bien me hace sentir que tengo amigos que hacen las cosas que a dios le gustan Andrez: en verdad estoy muy contento ai lo estoy bajando ya que todo lo que me mandaS lo tengo en la pc gracias yo se que dios va añadir esta perla en tu corona muchas felicidades en estas fiestas Andrecito dios te bendiga

  90. grasias por acordarte de mi. siempre que me scribes Diosme habla atraves de ti grasias po rserf mi amigo

  91. AUNK SOY NUEVA EN ESTA PAJINA LAS COSAS QUE ME HAN LLEGADO ESTAN SUPER
    NO SABES ME HAN AYUDADO MUCHO
    QUISIERA ONTARTE K BOY A UN GRUPO DE CRISTIANOS EN TORREON Y HACEMOS DIFERENTES ACTIVIDADES COMO IR A ORAR POR LOS ENFERMOS ETC
    EN FIN GRACIAS POR EL LIBRO

  92. bendecido en DIOS. GRACIAS POR REGALARME EL LIBRO. LO APROVECHARE AL MAXIMO. en lo posible mantendre mas contacto con ustedes. gracias nuevamente.DIOS siga desarrolando en cada uno su caracter para seguir creciendo en su amor.IVN

  93. Gracias Andres por compartir con migo cada palabra qu Dios te da,gracias por el libro,es una nota.Me alegra mucho abrir mi correo y encontrarme con tan valiosos consejos,palabras que llegan siempre a tiempo,palabras de edificaciony aliento en nuestras vidas como cristianos,no te olvides de nosotros por mucho tiempo,ya extrañaba Devocion Total,que pases un feliz fin de año y que Dios te siga bendiciendo,chao.

  94. agradesco por tu regalo y se que me ayudara de mucho, espero que pases bien estos ultimos dias que quedan del año y que goses junto a tu familia el bello fin de año…
    att: andres caicedo

  95. hola
    ANDRES ESTE LIBRO ES UN MATERIAL MUY IMPORTANTE
    PARA MI VIDA MUCHISIMAS GRACIAS Y
    TE FELICITO POR LO QUE HACES POR LOS DEMAS
    ERES UNA GRAN BENDICION
    TE DESEO MUCHOS EXITOS
    ATTE EDWIN

  96. Buenas noches, Andres:
    Primero Bendiciones para tu vida y la de todos, especialmente para vos por estar generando siempre material provechoso y de bencdicion para nuestras vidas, y tambien muchas gracias por este regalo, teniendo en cuenta que se acerca mi cumple . . . lo recibo como un regalo especial del Señor. . . Gracias . . . y bueno ya voy a comenzar a leerlo y luego te dejo mis comentarios.-
    Bendiciones a todos.-
    hasta pronto . –

  97. Que el Señor te Bendiga Grandemente!!! Gracias apreciado hermano por ese regalo tan lindo y tan necesario en estos días… Este libro me llegó en el momento perfecto, GLORIA A DIOS!!! Que dios les Bendiga para que sigan edificando vidas…Felíz Navidad y Próspero Año 2008, que sea un año de Bendiciones para todo el equipo y familiares de Devoción Total…Con mucho Amor desde Caracas- Venezuela, Mercedes y familia. ” Que el Señor te premie por todo lo que has hecho. Que él te lo pague con creces” Rut 2:12…

  98. DIOS TE BENDIGA ANDRES QUIERO DECIRTE PRIMERAMENTE GRASIAS POR TU REGALO TU LIBRO ESTA LINDO INTERESANTE, PERO SOBRETODO GRASIAS POR EL ANIMO Y QUE NOS INSPIRAS Y POR TU DEDICACION QUE LINDO DIOS CONOCE TU CORAZON Y QUE BUEN TRABAJO ESTAS ASIENDO TUS CONSEJOS SON MUY SABIOS Y EN REALIDAD LLEGAN JUSTO A TIEMPO QUE DIOS BENDIGA TU EQUIPO Y QUE LOS LLENA DE GOZO CADA DIA MAS QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE NUESTRO REGALO PARA DIOS SEA NUESTRA ADORACION Y OVEDIENCIA YA QUE DE ESO SE TRATA LA NAVIDAD , GRASIAS ANDRES POR TODO ME GUSTARIA TENER TU CORREO PERO NO SE SI ES POSIBLE PERO TE DEJO MI COMENTARIO Y ERES UNA PERSONA ESTUPENDA PARA TODOS Y ANTE LOS HOJOS DE DIOS TAMBIEN BUENO SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE PARA QUE NOS SIGAS INPULSANDO SIEMPRE ATTT………………ELSY

  99. DIOSle cuide ,GRACIAS por sus atender ya que m nutre mucho es de mucha edificacion cuando nos torna de bendicion y su espacio es gran bendicion ,DIOS nos toque a llegar a una madures donde cada uno creyente en DIOS nos ENSERIEMOS del todo en ser ejemplo a los demas ,la madurez de un cristiano no nace se hace,necesitamos de sitios como este que inculque no solo que DIOS es amor,sino l hecho de saber como reflejar ese AMOR DE DIOS ,GRACIOS POR TU COMENTARIOS M SIRVEN DE MUCHO.

  100. gracias por todo son de mucha ayud y bendición es maravilloso el trabajo que realizas, de usar tu tiempo de la mejor manera sirviendo a Dios te felicito por eso Dios te bendiga mucho gracias nuevamente y por favor visame como puedo descargar lo del libro y como buedo descargar musica cristiana ..gracias bye GOD BLESS YOU

  101. Hola, Andres, es facinante saber que hay personas que se preocupan por nosotros, se que tu y tu equipo de trabajo estan siempre ahi, por eso se que Dios te da ese don tan especial de llegar a todos y cada uno de nosotros, con notas y elementos tan hermosos inspirados por nuestro creador, por lo de la demora en escribirnos no te preocupes por que se cada vez que lo haces, lo haces con todo tu amor. Te deseo lo mejor a ti y los tuyos en estas festividades. QUE DIOS TE BENDIGA, TE GUARDE Y TE SIGA DANDO ESA FACILIDAD DE ESCRIBIR Y LLEGAR A NUESTROS CORAZONES.

  102. Andrés, Hermano en CRISTO JESUS:
    Realmente sí extrañaba tus mensajes por la motivación que me dejan.
    En esta navidad, lo más importante no es el solo recordar el nacimiento de Cristo, sino que nazca de verdad en nuestro corazón y no solamente en navidad, sino cada día.
    El no está para recibir migajas, sino el pastel completo.
    Agradezco infinitamente tu libro, lo leeré con calma y doy gracias a Dios por iluminarte para plasmar su mensaje.
    Con un cordial abrazo para ti y todos, reitero mil felicidades en Cristo. El los bendice.

  103. GRACIAS ANDRES, ERES MUY ATENTO, ME ENCANTAN TUS PUNTOS DE VISTA Y ME HAN SERVIDO PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS, ESTAR DISPUESTO SIEMPRE ES IMPORTANTE, QUE NUESTRO CEADOR MARAVILLOSO TE SIGA LLENANDO DE SU AMOR.

  104. bueno quiero agradecer primero porque siempre me llega informacion a mi mail y segundo por permitirme tener esdte libro ya que no es facil conseguir informacion por internet o en añguna libreria .
    muchas gracias

  105. Hola Andres te cuento que estoy muy contenta con ese regalo tan lindo, sabes que para mi es una bendicion de Dios abrir mi correo y ver que tengo un mensaje de ustedes.
    Pido a Dios que te siga bendiciendo y te de más sabiduria para que puedas compartir con muchas personas ese perecioso don que el señor te ha dado.
    creo que esta es una de las bendidiones que el señor me tiene preparada para este fin de año, yo lo creo asi porque él me lo dijo y yo le creo a él.
    que tengas una feliz navidad
    y que Dios te continue bendiciendo.
    Lidy.

  106. ANDRES GRACIAS ERES UN ANGEL, TE BENDIGO CON TODO MI CORAZON, QUE TU MINISTERIO SIGA CRECIENDO MAS Y MAS PARA QUE SIGAS AYUDANDO A OTROS COMO YO, GRACIAS MIL MILLONES DE GRACIAS, SOBRE TODO A JESUS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO, ASI MISMO TE AGRADEZCO EL LIBRO, ESTOY SEGURA QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN TODO TIENE UN PROPOSITO DIVINO. GRACIAS ANDRES EL SEÑOR TE CONTINUE BENDICIENDO

  107. Andrés: Mil gracias por el regalo del libro y por sertirte mi amigo del alma aunque no te conozca personalmente, realmente tu ministerio es de gran bendición para mi. Siempre tus palabras llegan en el momento oportuno cuando mas las necesitos evidentemente tu guia es el Santo Espiritu.He bajado e impreso tu libro y lo leeré esta noche, hojeando me parece estupendo y sumamente práctico claro que lo pasare a los mios. Te bendigo con toda bendición paz, gozo, salud, fortaleza, gracia, poder y abundancia. Te estaré enviando algo en los proximos días para tu sustento. Felicidades y adelante

  108. hermano reina me da mucho gusto poder saludarte y deceando que dios siga guiando tus pasos como hasta ahora este año que termina y el que empieza deceo que sea de muchisima vendicion. que puedo decirte sino que gracias por el apoyo y concejos que asta el momento me as dado por medio de tus correos ya que me an sido de mucho provecho para estar listo para un dia mas.

  109. hola gracias por enviarme el libro, lo leido solo una vez y me ha impactado se que me servira mucho . se tambien que lo volvere a leer muchas veces. la verdad nunca me imagine que yo fuera tan importante para alguien que ni me conoce muchas gracias. bendiciones y sigue adelante ah no te olvides de seguir enviando me otros temas tan importantes como este bye

  110. HOLA QUE EL SEÑOR TE BENDIGA MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME A LO LARGO DEL AÑO CON MENSAJES MOTIVADORES, DE ALIENTO Y ANIMO EN LOS MOMENTOS QUE MAS NECESITABA. HOY TE AGRADEZCO POR EL LIBRO QUE EL SEÑOR BENDIGA TODO LO QUE LLEGUE A TUS MANOS, TE LLENE DE SU SABIDURIA , SU GRACIA Y LA GUIA DE SU SANTO ESPIRITU.
    ANDRES DIOS TE BENDICE!!

  111. hola andres gracias por eso tan hermoso que dios lo bendiga muchoma de lo que esta y te pido una oracion por mi quiero el año nuevo yo porfin sea feliz lo importante lo quequiero es eso y yo se que dios me lo va conseder gracias

  112. HOLA ANDRES. GRACIAS POR EL REGALO! DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA UTILIZANDO PARA COLMAR DE ALEGRIA NUESTROS CORAZONES. BESOS Y ABRAZOS.

  113. Hermano Andrès:
    Gracias doy a Dios por su vida y por sus palabras y gracias a usted por ese regalo en verdad es un libro hermoso, siempre tiene usted una palabra de aliento para mi vida en el momento en que mas lo necesito. declaro abundancia y bendiciones para su vida, su familia y su ministerio. Dios le bendiga siempre, pase una feliz navidad y nunca se olvide de mi por favor

  114. hola andres dios te bendiga kiero decirte k ledi una ojeada al libro y creo k es muy importante para nuestra vida deseo k sigas enviando mas gracias por tenerme encuenta k dios te colme de sus mas ricas bendiciones dios te guarde bayy

  115. gracias por el libro, esta muy bonito, que bueno que hay gente como tu ..Eso me hace pensar que hay mas amor del que logro ver, dios te bendiga y que personas como tu florerzcan como imagen y semejanza de jesus..dios te bendiga y te acompañe el espiritu santo…en esta navidad eres como el pesebre que arrulló al niño jesus.. nosotros somos los patorcitos … ¡FELIZ NAVIDAD!

  116. Hola…por fin puedo dejar un mensaje…primeramente quiero comenzar dandole las gracias a Dios por todo su amor y misericordia,y por que cada dia tiene la misericordia de usarlos a ustedes como grandes puentes de Bendicion para nuestras vidas…no nos conocemos mucho,pero si puedo testificar el inmenso poder de Dios y el si nos tiene escogidos desde el vientre de nuestra madre…yop,soy una joven o mejor dicho una adolescente de 16 años,=D…
    gracias por que cuando me e sentido mal ahi esta el señor dandome el consuelo que necesito atraves de ustedes…
    Solo me queda el darles las 1000 graxias,y triplicarles en Bendicion,por que igual me imagino que las luchas deben ser bien grandes…
    Xauuuu…,Bendiciones!!!!!!.=D

  117. Amado hermano Andres, gusto en saludarle y decirle que ud. es bendecido y udsado or el Señor y eso es bueno, gracias por el regalo estoy por sacar copìa y distribuir a los hermanos , seguro que va ayudar en su vida esiritual
    Recia muchas bendiciones, y que el señor siga usando sus dones en benficio de la iglesia.

  118. hola andres bendiciones, matheo cap. 15 v. 6 dice que las tradiciones suelen ser mas fuertes que la palabra de Dios, te digo esto porque veo con gran preocupacion como el mundo quisiera moldear nuestra forma de actuar como Cristianos siguiendo las tradiciones de este mundo lo unico que mando Cristo a que hicieramos en memoria de el es la santa cena no dijo celebren navidades carnavalesetc. etc. eso es tradiciones del mundo muchos se descarrian por seguir las corrientes del mundo manipulando el sentimiento de muchos Cristianos¿CUIDADO CON EL EVANGELIO ACOMODADO O DISFRAZADO? despojaos del viejo hombre dice el Señor!!!!!

  119. Mil gracias por poner al alcance de todos, mensajes, musica cristiana, libros como el que se promociona hoy; pues hay muchas personas como yo que no hemos aprendido a acercarnos a dios, no hemos aprendido a platicar con dios, con jesús y mucho menso a orar, una de tantas excusas es no tener tiempo, pero mas bien es falta de conocimiento de si mismo, del universo, falta de compromiso. el estar aqui, me ayudará a cambiar, cambiar en mi interior y se verá reflejado en el exterior, con nuestras acciones, con nuestro diario vivir.
    nuevamente mil, mil gracias.

  120. Por estos dias muchas Iglesias cierran sus puertas con el simple argumento de pasar las ferias navideñas con sus familias (que no es malo siempre y cuando esten fundamentados en la palabra de Dios) pero hay muchos que son atrapados facilmente por las garras del enemigo, por eso creo que el mes mas trizte para Dios es el mes de diciembre porque es cuando la gente se dedica mas a los placeres y vicios del mundo que verdaderamente ver el sentido del gran acontecimiento que sucedio por alla en los finales de marzo que fue realmente por el calendario hebreo que nacio Cristo y no en Diciembre fecha puesta por la iglesia catolica romana como dice el profeta Oseas “EL PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO”

  121. Dios les bendiga no se si les escriban lo mismo a toda la gente pero a mi me hacen llorar casi siempre que lo sus corros siento como que un buen amigo me escribe y me consosce gracias por que siempre llegan sus correos cuando mas los necesito bendiciones

  122. No he podido bajar el libro yme encantaria poder leerlo, gracias por tu regalo, explicame como pues sigo lso pasos y no me aparece
    que el Señor derrame muchas bendiciones en esta navidad a todos
    gracias.

  123. No he podido bajar el libro y me encantaria poder leerlo, gracias por tu regalo, explicame como, pues sigo los pasos y no me aparece
    que el Señor derrame muchas bendiciones en esta navidad a todos en el universo entero.
    Gracias Papá Dios por todo lo que nos ha dado.
    gracias.

  124. soy una persona que me he epartado del camino de dios, se que el se merese toda la honrra y la gloria porque el es Dios. dseseo que siempre encuentre en mi correo palabras de aliento para poder reedificar mi viva que se que es lo que Dios quiere

  125. Gracias por esos mensajes tan maravillosos han sido muy propicios ya que han llegado en los momentos indicados para mí, gracias por preocuparte por mi, bendiciones para ti , para tu página y todos los usuarios, espero que el nuevo año esté cargado de éxitos y bendiciones para tí.
    Quisiera hacerte algunas consultas, pero no sé si en este mismo correo se puede si quieres me contestas al mío para recibir la asesoría que necesito sino es mucha molestia.
    Gracias

  126. Mil gracias y un millón de bendiciones!
    Bendito sea Dios q permite expandir su Palabra y traer consuelo, sabiduría, paz a través de esta dirección electrónica.
    Andrés, seas bendecido hoy y siempre por mi Señor Jesucristo, mi oración es q el Altísimo te permita seguir trabajando y bendiciendo a más gente el año entrante, te colme de dicha y paz y sea su cobertura sobre todo lo q hagas, pues sé q es para su gloria. Amén

  127. Hola Andrés la verdad es una gran bendición el recibir esa ayuda de tu libro y bueno esperando muchas bendiciones de Dios las cuales kiero obedecer en su voluntad y claro también desearte muchas bendiciones, q el Señor te siga usando grandemente campeón y siervo de Cristo.
    Bueno varón q el Ser más importante de nuestras vidas nos bendiga a todos q estamos en este foro y en los caminos de verdad. Amén.

  128. Andres:
    agradezco mucho tu atención de estar pendiente de mi. lo que puedo decirte es que estas en mis oraciones y que Dios te siga bendiciendo.
    recibe saludos desde la Cd. de Puebla, México
    Amistad de Puebla La Paz
    Hacienda de la Amistad
    saludos

  129. Dios te bendiga Andrés, de verdad gracias y miles de bendiciones por tan hermoso regalo. Que hermoso mensaje, solo sé decirte muchas gracias y que Dios te siga bendiciendo e iluminando con tus palabras sabias inspiradas por Dios, pido al Todopoderoso Jesucristo que te guarde y te bendiga siempre
    Lulu

  130. en verda extrane bastante que no me escribiera,no se imagina cyuanta falta me hizo sus mensajes,gracias por enviarme ,ese libro,i le aseguro que si voy a transmitir a todas las perzonas que pueda para que tengan,la oportunidad de leerlo,muchas gracia que dios me lo bendiga,i por favor,no deje de escribir,sus mensajes alimentan i hacen crecer espiritualmente,i justo me dice en el momento preciso lo que necesito escuchar,que me hace muy bien,gracias,de verdad,lo dmiro bastante,porque dios lo usa parea comunicarse con nosotros.oramos por ustede en todo momento. hasta pronto ya le envio mi comentario hacerca del libro lo voy a empezar a leer,hasta pronto.

  131. Hola hermanos y me dirigo a TODOS mis hermanos en cristo, sere breve. Hermanos he sido bendecido con el cargo de Presidente de la mesa directiva de variones de 6 iglesias. Pido hermanos que oren por mi para que Dios padre ilumine mi camino en esta nuecva designacion, si me pueden enviar comentarios directos a mi email. El cual es fjahm@hotmail.com estaria muy honrado en leer sus comentarios y sugerencias. Que el señor jesucristo los guarde en el hueco de su corazon
    Atte Fco Javier Hernandez Moreno

  132. Hermanos.. les agradezco mucho este libro.. x que saben… a Dios Gracias… en mi vida.. siempre ha habido.. tropiezos.. o cosas.. que salieron como no pense jamas.. algunas.. no tan buenas… pero.. de todas ellas.. Dios ha sabido enseñarme algo mas.. algo extra.. para aprender mas acerca de su misericoridia.. y de su gracia para guardarnos siempre del mal… (obvio q tambien ha habido cosas buenas en mi vida.. y mucho).
    Les agradezco especialmente por este libro… x que.. impulsa quizas en muchas personas.. el dar animo y aliento…
    Que Dios los bendiga hermanos.. y que tengan exito siempre.. en su vision.. carrera.. y ministerio… Bendiciones..

  133. Gracias por el libro y sobre todo, gracias tambien este año, por tu compañia, amistad y por tu testimonio como hijo de Dios en amor a El , amor a la Iglesia y amor por los que aun no le conocen.
    Un abrazo muy fuerte, eres bendición de Dios para nuestras vidas.

  134. Q NUESTRO SEÑOR JESUS TE BENDIGA, GRACIAS POR EL REGALO Q ME HAS ENVIADO.TE FELICITO POR TU HERMOSA LABOR. HASTA LUEGO.

  135. TAMBIEN GRACIAS POR TU AMISTAD Y TUS PALABRAS DE ALIENTO, ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, Y TEN PRESENTE Q JESUS NUNCA TE DEJARA NI TE DESAMPARARA COMO DICE SU PALABRA.UN ABRAZO MUY FUERTE.

  136. grasias por estar al tanto de mi yserme de mucha bendicion y grasias a mi dios y nuestro señor tambien solo espero que este año nuevo me de la alegria de poder ir a mi pais cuba a ver amis padres y demas familia es lo mas que deseo pues los extraño mucho es una peticion que le tengo en las manos de el quisiera que ustedes tambien me pongan en oracion “que dios los bendiga y le de un felizaño nuevo.”

  137. Gracias Andrés, por el libro realmente tiene un titulo con poder, estoy descargandolo,(imprimindolo). Bueno que DIOS te bendiga muchisimo y que el proximo año te llenes de muchas más felicidad y que Dios te guarde a ti y tu familia, un abrazo desde Neuquen, Argentina.

  138. MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO!!
    EL SEÑOR NO SE DEJA GANAR EN GENEROSIDAD, NI ES ESCASO PARA BENDECIR A SUS HIJOS AMADOS… POR ESO SE QUE EL LE RETRIBUIRÁ EN GRACIAS Y BENDICIONES PARA UD. Y SU FLIA., POR TAN COPIOSO REGALO.
    FELICES FIESTAS.
    TODOS SUS ADJUNTOS SON EDIFICANTES PARA MI VIDA.
    GRACIAS.

  139. Dios te bendiga mi hermano, mira verdaderamente esto de gran bendicion para nosotros que nos encontramos de este lado, por supueste que descargue el libro, estoy en un proceso en donde mucho me ha costado sacrificar mi naturaleza ( lo que soy como humado y que no es lo que Dios espera de mi )..
    declaro las palabras magicas en ti, que la ventana de los cielo se abran y las benciones sobra abunden en ti los tuyos, que la cobertura, dirección de su esperitu santo sean contigo.
    gracias….. Bay…
    sarao

  140. Gracias,por el libro,gracias por compartir,lo que Dios te ha dado,Dios te siga usando atraves de este medio,te bendiga en tu noviazgo,en todo lo que emprendas…Saludos en el amor de Cristo…Desde Concepcion,Chile.
    Marielita

  141. Muchas gracias por todo en verdad todo lo que me han enviado a sido de gran bendicion a mi vida sigamos adelante en el amor de DIOS y de nuevo gracias.

  142. Hola Andrés:
    Dios te bendiga, gracias por el regalo que me has enviado; realmente es una bendición poder acceder a toda la información que nos envías, que le Señor te fortalezca y bendiga tu ministerio. Un fuerte abrazo desde Perú.
    Oscar

  143. muchas gracias por este regalo tan grande lo leere y se que me servira mucho, que dios los bendiga mucha y gracias por ayudarme
    con mucho cariño mirna.

  144. Hola buenos dias. Bendiciones de Dios y nuestro señor Jesucristo para todos ustedes. Muchas gracias por los mensajes y especialmente por este libro, disculpen la tardanza en dar mi comentario, pero la verdad es que he estado muy ocupada en mi trabajo y no habia tenido tiempo de agradecerles, pero nunca es tarde. Sigan adelante y muchos exitos y bendiciones para el año nuevo.
    Saludos
    Isabel

  145. Hola Andres:
    Estoy muy agradecido por el libro que me regalaste, le pído a Dios que te siga bendiciendo cada dia más y más para que puedas seguir desarrollando esta gran labor.
    Bendiciones.
    Jesid Gutiérrez

  146. GRACIAS POR TAN EXELENTE REGALO
    ES DE MUCHA AYUDA Y BENDICION PARA MI VIDA.
    EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.QUE NUESTRO SEÑOR SIGA LLEVANDOTE CADA DÍA COSAS MAS GRANDES COMO JOVEN SON DE MUCHA AYUDA CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE ME ENVIAS.
    BENDICIONES DESDE PANAMA,PROVINCIA DE PANAMA

  147. carlos andres te agradezco este regalo que el Señor derrame bendiciones abundantes en tu vida como no dudo que ya lo esta haciendo le doy gracias a DIOS por tu nimisterio porque he sido bendecido atravez de el.

  148. Muchas gracias por el libro lo voy a leer, que el Señor los bendiga mucho! y por cierto mencionas navidad y año nuevo… no esperemos un año nuevo para hacer algo grande para el Señor… cada día son nuevos para nosotros y hay que vivirlos par el Señor dando lo mejor de nosotros, y respecto a navidad pues es algo que muchos ya sabemos y que este conocimiento poco a poco se va llevando y por eso les digo que Jesus no nació en navidad! En esta fecha (25 de Diciembre) no se celebra el nacimiento de nuestro amado Cristo sino el nacimiento de otro personaje, dandole culto, por ello os exhorto a buscar informacion sobre esta verdad.
    Que el Señor los fortalezca grandemente.

  149. BENDICIONES DESDE MONTERREY NUEVO LEON
    ANDRES DIOS TE GUARDE Y MULTIPLIQUE EL TIEMPO INVERTIDO
    GRACIAS POR EL LIBRO ESTA MUY BONITO Y A SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA
    JORGE MENDOZA

  150. hola:
    Tus mensajes, realmente son de edificación, consuelo, y de echarle más ganas para leer y confiar en la palabra de Dios, considero que es un libro de mucho poder y que lamentablemente los humanos no le damos la respectiva importancia y no creemos en lo que contiene, yo vengo de una familia de recatolicos incluso tengo una hermana que ha sido monja sin embargo nunca e estado tan involucrada en la palabra como ahora. Gracias por tus palabras que tengo la seguridad que es el Señor que me habla a través de ti. Tu libro lo imprimiré y voya leer, además que me facina leer libros sobre todo que tengan que ver con Dios.
    Gracias nuevamente y te escribiré pronto.
    tania

  151. hola, te felicito por la pagina,que realmente DIOS te siga dando la creatividad , sabiduria y la provicion economica para seguir adelante con la pagina que me imagino que es de mucha bendion para las personas como lo que es para mi. muchas bendiones

  152. DIOS TE BENDIGA ANDRES:
    GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVIAS,
    ESPERO QUE ESTOS DIAS SEAN DE FELICIDAD Y UN
    MERECIDO DESCANSO. BENDICIONES PARA TI Y TODO TU EQUIPO DE TRABAJO.
    ATT.: DANIEL

  153. gracias amados hermanos por esta gran bendicion que me han dado los quiero mucho y que la mano de JEHOVA este sobre todos ustedes.
    DIOS ME LO BENDIGA Y QUE TENGAN UNA FELIZ FIESTA……
    LOS BENDIGO CON ESTE TEXTO BIBLICO EN GENESIS 27:27al 29 .CHAO LOS AMO MUCHO.

  154. MUCHAS GRACIS ANTES DE DESCARGAR EL LIBRO QUIERO DARLES LAS GRACIAS!!!!! ASI QUE LO VOY A DESCARGAR Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO SIGA BENDICIENDO SUS CORAZONES Y SUS VIDAS… GRACIAS POR LA BENDICION QUE HOY SE DAN LA MOLESTIA DE BRINDARME…

  155. ESPERO QUE CUANDO LEAN ESTA CORTA LINEAS, ES PARA ARADECERLE, POR ENVIARME EL LIBRO DESARROLANDO EL PODER CREATIVO DENTRO DE TI. SE QUE VOY EMPEZARLO A LEERLO , PORQUE SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA LEER MUCHOS LIBROS IMPORTANTES PARA VIDA. Y SE QUE ESTE LIBRO ME VA AYUDARA MUCHO EN MI VIDA ESPIRITUAL, Y CON TANTO CON LA AYUDA DEL DIOS TODO PODEROSO SE QUE TODO MI SER INTERIOS IRA CAMBIANDO AL TRANCURSO DE CADA DIA QUE VAYA HOJEANDO CADA PAGINA DE ESTE LIBRO. LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERSONAS QUE PONEN EN EL CAMINO PARA LLEVAR UNA PALABRA DE ALIENTO AL QUE MAS LO NECESITA. SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA ESCRIBIR REFLEXIONES ES UN TALENTO QUE DIOS PUSO EN MIS MANOS Y LO DEJE DE UTILIZAR, TAMBIEN PERTENECIA LA CORO DE LA IGLESIA Y POR UNAS SITUACIONES QUE OCURRIERON DEJE DE CANTARLE A DIOS. NECESITO QUE ME DEN UN CONSEJO PARA VER COMO PUEDO TRATAR DE ENTREGARLE A DIOS TODO LO QUE EL A PUESTO EN MIS MANOS . PORQUE SE QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO EN MI VIDA PERO AVECES HAY PERSONAS QUE TRATAN DE QUE TU NO DESARROLLES TU TALENTO. Y TODO LO QUE TIENES EN TUS MANOS SE DERRUMBA POR COMENTARIOS INSIGNIFICANTES, QUE ME HAN HERIDO PROFUNDAMENTE Y NO ME DEJAN LEVANTARME.ESPERO QUE ME ESCRIBAN PRONTO.
    TU AMIGA MIRIAM

  156. grasias por haberme regaldo este libro realmente va ser mucha bendicion para y para mis amigos estoy muy agradecido con vosotros que DIOS LO GUARDE Y LOS BENDIGAS ………..Y OTRA VES GRASIAZ

  157. Hola Andrés…todo bien?? espero que asi sea… mira para empezar no se como ingresé a esta página pero ya que estoy en ello haré lo que me digas…y leeré lo que me has proporcionado y luego veré que pasa…GRACIAS DE TODAS MANERAS…

  158. HOLA A TODOS GRACIAS POR LOS REGALOS DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE Y LOS SIGA USANDO PARA AYUDAR AL QUE LO NECESITA.
    ESTOY MUY BIEN GRACIAS POR TODO NO HE PODIDO DERCARGAR EL LIBRO POERO LO ARE FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO EL 8 DE ENERO CUMPLO AÑO

  159. Muchas gacias por el regalo esten totalmente seguros que le dare un buen uso compartiendolo con otras personas Ok que Dios los bendiga y los Prospere….chao

  160. Muchas gracias x sus mensajes,llegan exactamente cuando mas lo necesito.gracias al Señor y k los bendiga siempre en todo los aspectos de su vida.

  161. Mil gracias por compartir estas lecturas, yo la hare llegar a mas personas porque son de bendicion para la vida. Que Dios los siga bendiciendo y prosperando.

  162. Andres gracias por todo lo que me has enviado es gratificante que alguien nos ecriba cosas interesantes para nuestra vida transitoria en la tierra.
    que el proximo año mi DIOS te de nuevas ideas para seguir con este proyecto tan bueno.
    me gustaria tener nuevamente el calendario satanico que me enviaste en octubre.
    Que el todo poderoso te siga guiando yel siempre sea tu luz.

  163. gracias por este regalo (el libro)estoy segura que sera de gran utilidad a mi vida Dios lo siga bendiciendo, muy cierto que el gran regalo que Dios nos ha dado es su hijo Juesus quien vino a morir por nosotros GRACIAS….
    Bendiciones desde el salto jalisco méxico

  164. GraSiAs A DiOs q pOr mEdIo De uDsTeDeS mE Ha hAbLaDo eN LOS mOmEnTo iNdIcAdOs ,eN AqUeLlOs mOmEnToS Q PeNsAbA QUe dIoS No Me eScUcHaBa ,,,,mil gRaSiAs Y SiGaN SiEnDo dE bEnDiCiOn

  165. Paz de Cristo. Andres,…gracias poor el libro lo voy a leer detenidamente, gracias a Dios por las palabras y comentarios de vida, animo, y fortaleza en cada una de tus correos…que el altisimo te bendiga el doble este 2008 y mis oraciones para vosa y todo tu equipo, feliz navidad y recuerda “el año que entra sera un año de crecimiento y de cosecha para tu ministerio…” bendiciones…desde Argentina…

  166. Gracias mi hermano que Dios me lo continue bendiciendo me fasina el regalo le deseo Feliz Navidad y muchicimas bendiciones para su vida y su Familia. lo amo en el amor de Cristo. Norelis

  167. te agradezco con todo mi corazon la bendicion que compartes conmigo. No dudes que va a ser muy bien utilizada. Ruego a Dios que siga derramando abundantes bendiciones sobre tí

  168. Gracias por todos los mensajes que han sido un gran alimento para mi vida
    y muchas gracias por este regalo
    me facino..
    mil gracias
    bendiciones

  169. Estimado Hno Andres: Le doy gracias al Altísimo por haberte dado ese don de transmitir su palabra y consejos que son muy oportunos en nuestras vidas. Honestamente es el mejor regalo navideño que he recibido. Gracias!
    Que Dios te bendiga grandemente!

  170. Hola como estas? feliz navidad y prospero año nuevo gracias por el regalo me gusto mucho es un libro interesante el cual estoy aprendiendo de muchos temas inteteresantes, devoción total es mi favorito por que hay muchas cosas intersante dios te bendiga y muchas bendiciones.

  171. HOLA ANDRES ,QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE .LE DOY GRACIAS JEHOVA POR HABERTE DADO UN MINISTERIO ASI PUES GRACIAS A TI DIOS ME A HABLADO Y ACONSEJADO ,HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS POR SU INFINITA MISERICORDIA .GRACIAS POR EL LIBRO CREO QUE ME VA A GUSTAR COMO LAS DEMAS COSAS QUE NOS HAS REGALADO .KE DTB EN LAS 3 AREAS ECONOMICA ,FISICA Y ESPIRITUAL PERO DE LA ULTIMA EL DOBLE .CHAO Y GRACIAS A DIOS Y A TI .AMEN

  172. Que dios los bendiga mucho.
    El libro esta muy bueno ,si este es el empezar no quiero ver cuando se termine, de verdad que cuando le damos participacion a Dios en nuestros proyectos todo sale con la calidad requerida y excelencia, en fin todo perfecto.
    muchas gracias por darme la oportunidad de leerlo.

  173. hola, andres
    he recepcionado muy bien todo lo qe,compartes en la palabra y en todos los argumentos de este trabajo qe,es maravilloso ,nuestro pueblo no es muy cooperador ,y maduramente escribiendo esto es muy caro y tenemos el deber de cooperar,en lo personal no tengo tarjeta solo cuenta vista,pero podria hacerlo de otra forma ,algo podemos cooperar todo sirve,espero me des mas idea como hacerlo.bendiciones,atte,gregorio.

  174. Hola!… Dios te bendiga.
    Sólo quiero escribirte para darte las gracias por la molestia que te tomas al escribirme y mandarme las palabras que me mandas, siempre han sido de bendición para este tu servidor.
    Soy de Chihuahua, Chihuahua Mexico, aquí tienes tu humilde hogar a tus ordenes, al igual me pongo a tus ordenes para lo que se te llegase a ofreser de acá.
    Que Dios te bendiga hermano y que prospere tu ministerio de una manera sobreabundante!

  175. UN DIA ME SENTI TAN PERO TAN MAL QUE ME PUSE ALLORAR PERO CON UN GRAN RESENTIMIENTO Y GRAN DOLOR QUE ME ACOSTE Y ME QUEDE DORMIDO Y LUEGITO NO SE QUE ME PASO…
    HERA UN MUNDO LLENO DE JOVENES ALEGRES CONTENTOS Y MUY FELICES CIEMPRE ANDAVAN JUNTOS TODOS TENIAN UN AMIGO ESPECIAL,PERO LIEGITO ME DI CUANTA QUE EN ESE GRUPO HABIA ALGO ESTRAÑO,ALGO QUE ME IMPACIENTO Y ME LLAMO LA ATENCION QUE NO PUDE CREER; EN MEDIO DE ALEGRIADS Y FELICIDAD HABIA ALGO TRISTE E INCOMPRENDIDO,PUES ME ACERQUE Y PUDE VER QUE HABIA UN JOVENCITO MUY TRISTE; YO ME PREGUNTE;PORQUE TRISTE, SITENIA UN AMIG, Y EL ERA BUENO Y SINCERO Y HUMILDE. NO ME SENTIA BIEN , HACIQUE ESPERE QUE SE QUEDARA SOLO POR UN MOMENTO, ESPERE Y EL GRUPO DE JOVENES SE DESPEDIAN ALEFEES Y FELICES Y ENTRE ELLOS SE DECIAN QUE DIOS TE BENDIGA, LUEGO EL JOVENCITO AL CUAL LO NOTE TRISTE SE DESLIDIO DE SU MEJOR AMIGO,PENSE QUE EL SE SENTIRIA MEJOR .PORQUE SI TENIA UN AMIGO, PERO NO;SEGIA CON SU CARITA TRISTE Y MELANCOLICA;HAY UNA COSA QUE NO PUEDO CREER ,SOLO YO LO VEIA TRISTE Y EL RESTO DE SUS AMIGOS NO; NO SE PORQUEW, PERO LUEGITO SE MARCHARON Y EL SOLO SE QUEDO; ME LE ACERQUE Y LE PREGUNTE PORQUE ESTAS TRISTEV Y MELANCOLICO SI TIENES UN GRAN AMIGO Y UN GRUPO DE JOVENES QUE POR LO QUE VEO TE ESTIMAN UN MONTON, CUANDO LE DIJE ESO EL JOVENCITO COMENSO ALLORAR, ALACUENTA QUE LO QUE LE DECIA LE DOLIA PUES HACI FUE, LE DIJE PORUQE SE SENTIA HACI , Y EL ME DIJO ,AQUEL JOVEN QUE DISES QUE ES MI AMIGO PUES YO SI LO CONSIFDERO UN GRAN AMIGO , PERO PARECE QUE EL NO, YO LE DIJE PORQUE NO?,SI HASTA CON UN GRAN SALUDO DE TI SE DESPIDIO , PUES EL ME DIJO ;NO MIRES LO QUE VEZ,PORQUE TODO KO QUE APARIENTAN EN ESTE MUNDO SE PUEDE CREER;TODO LO QUE AS VISTO ES OSOLO UNAQ APARIENCIA PORQUE DE CORAZON, ELPORMI AMISTAD PARECE QUE NI LE INTERESO; YO ME QUEDE MUCO,MIENTRAS EL LLORABA. YO EN ESE MOMENTO LO ABRASE Y LE DIJE NO LLORES MAS , CRISTO TE SANARA, MIENTRAS QUE EL LLORABA YO NO SABVIA QUE MAS HABLAR PARA QUE ELS E CALMARA , EL ME DIJO QUE STIMAVA MUCHO A SU AMIGO Y LOQ UE LE DOLIA ES QUE EL NO LO COMPRENDIA, YO LE DIJE OLVIDATE DE EL, EL RRESTO DE JOVENES TE ESTIMAN ,EL ME DIJO ,TAMVES NI MI AMISTAD LES FASINA, CUANDO ME DIJO ESO PASO ALGO QUE NO LO PUEDO CREER HASTA HOY YO ERA ESE JOVEN QUE TRISTE ESTABA Y QUE LLO MISMO E ACONSEJAVA ,… M UQ EDE TAN PERO TAN IMPRECIONADO YTRISTE QUE DESPUES TODO SE BORRAVA Y LO REAL DE ESTO ES QUE ERA UN SUEÑO Y UN PENSAMIENTO QUE TALVEZ PARA REFLEXIONAR DIOS ME DABA…
    DEVERDAD NO SE PORQUE DIOS ESTE SUEÑO ME DIO ,PUES YO CREO QUE E SPARA UNA INSPIRACION Y UNAQ REFEXION PARA AQUELLOS QUE SOLO SON AMIGOS FALSOS Y DE FIXION QUE NO SABEN VALORAR NIA AMAR AUN AMIGO, LOQ UE SE ES QUE TALVEZ DIOS ME DIOS ESTE SUEÑO PARQ QUE YO PUEDA VER QUE AUNQUE YO TRATE DE CER HUMUILDE Y DE HABLARES DE AMISTAD ELLOS JAMAS SU AMISTAD ME BRINDEN DEVERDAD YO AUNQUE NO ME TRATEN COMO UN AMIGO YO SE QUE HAY ALGIEN QUE SI ME CONSIDERA UN GRAN AMIGO, ES JESUS Y EL TAMBEIN QUIERE CER TU AMIGO .
    SI SIENTES QUE ALGIEN NO TE EXPRESA AMISTAD OLVIDATE DE EL POEQUE AL FINAL ESE AMIGO CON SUS ACTITUDES TE LASTIMARA.
    SI TU ERES UN JOVENCITO QUE TAL VEZ NO DEMUESTRASTE AMISTAD Y QUISIERAS HACERLO PUES PÌENSA UQE TU AMIGO VALE MUCHO NO SEAs indiferente y grabate esto el que te habla de amistad es orque suiere cer tu amigo.
    si esto bno te parecio claro, pienza en aquel que ciempre estubo contigo ,quel que te aconsejo, aquel que cuando te lastimaron y te dejaron se te acerco y te dijo palabras de aliento,. pòrfavor si esto hicieron porti que te cuesta as lo misamo y sean feliz. si esto hacen porti que te cuesta hacer esto por quel que sobre topdas las cosas nop te abandono
    autor:carrillo

  176. Pensamiento.: MIS AMIGOS *LA TRISTEZA, LA PENA Y EL LLANTO* HOY SOLO QUIERO ESPRESAR ESTOS PENSAMIENTOS Y VERDADES DE MI VIDA… UN DIA COMO HOY ME PUSE A PENSAR SOBRE LA AMISTAD, ENVERAD REFELXIONE Y ME PUSE A ESCRIVIR DELOS AMIGOS QUE SIEMPRE TUBE Y PARESE QUE TENDRE TODA LA VIDA, NO SON AMIGOS NORMALES SON DIFERENTES… UN DIA EL DOLOR TOMO MI MANO Y ME PRESENTO ALA TRISTEZA LA CUAL SE HIZO MUY AMIGA MIO,LUEGO ME PRESENTARON ALA PENA Y EL LANTO LOS CUALES SE HISIERON MUY AMIGOS MIOS, ME ACOSTUMBRE A ANDAR CON ELLOS, SON AMIGOS INSEPARABLES QUE SE PRESENTAN CADA VEZ QUE UNA PERSONA ME LASTIMA;.CADA VEZ QUE ME SIENTO MAL VIENE MI AMIGO LA TRISTEZA Y LUEGITO SE ALTERA MI CORAZON Y VIENE MI OTRO AMIGO QUE ES LA PENA LOS CUALES SE JUNTAN TRAENDOME AMI OTRO AMIGO EL CUAL NO FALA CUANDO ME LASTIMAN,ESTE AMIGO ES EL LLANTO EL CUAL SIEMPRE ME ACOMPAÑA AL SENTIRME MAL;.PENSE ENCONTRAR OTRA CLASE DE AMIGOS PERO EMBERDAD NO LOS ESCONTRE SOLO ESCONTRE COMPAÑEROS Y NADA MAS ELLOS ME PRESENTARON A LA TRISTEZA,LA PENA Y EL LLANTO;…. SI MIS AMIGOS FUERAN COMO LA TRISTEZA LA CUAL VIENE RAPIDAMENTE CUANDO ME YEREN; Y TAMBEIN FUERAN TAN UNIDOS COMO LA PENA Y EL LANTO ,LOS CUALES PRESIENTEN CUANDO ALGIE ME LASTIMA; ELLOS VIENEN SIN CER LLAMADOS… ESTO ES LO QUE SIENTO Y ESTOS SON MIS AMIGOS QUE SON INSEPARABLES*LA TRISTEZA,LA PENA Y EL LLANTO*;. ESPERO QUE TODOS LOS QUE NO TENGAN AMIGOS BUSQUEN AMIGOS COMO JESUS EL ES UNICO Y VERDADERO AMIGO, EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS;… EL QUE NO TIENE AMIGOS ES TRISTE SU VIDA PORQUE AMIGO ES AQUEL QUE SIEMPRE ETSA ATU LADO,ENLAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y QUE CUANDO UNO ETAA TRISTE VIENE SIN CER LLAMADO… SEAMOS COMO LA TRISTEZA LA PENA Y EL LANTO PERO EN ELBUEN SENTIDO DE LA AMISTAD… NO DEJES QUE ATU AMIGO LE PASE LOQUE ME PASO AUTOR:CARRILLO

  177. hola andres te bendigo en el nombre de Jesùs gracias por este bello regalo esta bendiciòn que es este libro,oro al señor para que te conserve sano y fuerte para el servicio en su obra, recuerda en mi tienes una aliada en la obra de DIOS en oración.
    te deseo felices navidades y que el señor conceda todas las peticiones de tu corazón.
    Feliciades en este año nuevo que es de prosperidad y abundancia para los hijos del señor.
    En este año los hombres pondran en nuestro regazo.
    besos y abrazos en CRISTOJESÛS
    desde Venezuela ALIBEL

  178. gracias por este regalo, lo voy aprovechar al maximo, mil gracias que el Dios todo poderoso te continue bendiciendo.

  179. muchas gracias por su libro, pero no se porque no he podido agarrarlo, tal vez no se como hacerlo. d DIOS LES BENDIGA!

  180. hola DTB muchisimas gracias por todo lo q me has ayudado con tus mnensajes espero q pases una felis navidad y q el proximo año disfrutes e las bendiciones de Dios a lado de tu familia q DTB cuidate mucho y thank you…..

  181. Quiero agradecer por los regalos igual y tambien dar testimonio de que Dios a sido fiel. Que Dios les bendiga y Feliz Navidad

  182. Amado hermano Andres, mi mas afectuoso saludo, esperando que en estas fechas la Gracia y las Bendiciones de nuestro Creador, abunden en su vida y la de los suyos.
    Muchisimas gracias por tan precioso regalo, gracias por las bendiciones que significan recibir cada mail suyo.
    Nuestro amado Padre Celestial lo bendiga grandemente, un abrazo en Cristo Jesus, desde Lima-Peru !!

  183. Dios te Bendiga le doy gracias por lo consejos que me a enviado ya que an llegado en el momento en que los necesitaba.
    que Dios lo siga bendiciendo y siga adelante con el ministerio que Dios le ha dado.
    se despide Carolina Otero desde Panama.

  184. hola dios te bendiga gracias por esos mensajes tan hermosos han sido de gran bendicion para mi vida sobre todo en estos momentos en el que necesito mucha oracion quiero desearles una felez navidad que dios los siga bendficiendo para que sigan ayudando ha muchas personas como yo con tan maravillosos mensajes FELIZ NAVIDAD

  185. Bendiciones hno. Andres, doy gracias a Jehová Dios por este ministerio, en que te esta usando porque eres una bendición para mí vida y como he podido leer también lo es para muchas vidas que nos comunmicamos por este medio, sigue adelante con lo que Dios a puesto en tu corazón,y de verdad yo te bendigo en el nombre de Jesús.

  186. GRACIAS DOY POR ESTE HERMOSO REGALO, POR QUE SE QUE POR MEDIO DE ESTE LIBRO EL ESPIRITU SANTO HABLA A NUESTRAS VIDAS, GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE FUERON DE GRAN BEDICION PARA MI VIDA, DURANTE ESTE AÑO. LES DESEO QUE ESTE PROXIMO 2008 ESTE LLENO DE MUCHAS MAS BENDICIONES PARA SUS VIDAS.
    DIOS LES SIGA BENDICIENDO

  187. gracias por este regalo es de gran palabra para el espiritu que dios los bendiga este fin de año ye l proximo

  188. hola dios te bendiga y te colme de bendiciones; muchas gracias por el regalo;
    Dios te ilumine y te colme de bendiciones y derrame sobre ti y toda tu familia muchas bendiciones…

  189. Hola, Andrés bendiciones, me parece excelente el libro que he recibido, es muy apropiado y conciso para as épocas que actualmente estamos viviendo.
    Estoy muy satifechos con la información que de tu parte llega a mi dirección.
    Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!

  190. HOLA UN SALUDO DESDE COLOMBIA. ANDRES MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME EL LIBRO HOY LO IMPRIMI Y LO LEERE MAS TARDE EN CASA..ADEMAS ME PARECE MUY CHEVERE CUANDO ESCRIBES A CADA PERSONA LA INDIVIDUALISAS Y LE TRATAS COMO SI YA SE CONOCIERAN..UN BUEN DETALLE…GRACIAS..ATT..DIANA CAROLINA—-

  191. gracias a DIOS por ke es imprecionante como puede uzar a un ser humano ke es polvo.ato todo oposicion en el nombre de jesus ke pueda dañar tu ministerio desato un circulo de proteccion muro y ante muro de fuego en el nombre de jesus
    haaaaa por favor oren por mi para ke pueda ministrar la palabra del señor y pueda correr como rio gracias los amo hermanos en el amor de jesus

  192. HOLA ANDRES: UN SALUDO DESDE MEDELLIN COLOMBIA. MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME EL LIBRO. Y POR INDIVIDUALIZAR CADA MENSAJE QUE ENVIAS, CON TUS MENSAJES SIENTO QUE ME CONOCES. GRACIAS DOY A DIOS POR TU VIDA Y POR LAS PALABRAS QUE PONE EN TU CORAZON. CADA EMAIL QUE ME LLEGA ES UN MENSAJE DE PARTE DE DIOS EN EL MOMENTO PRECIOSA Y EN LA SITUACION PRECISA. GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO TU Y POR ESTE MAGNIFICO SITIO. TE DESEO BENDICIONES CELESTIALES, QUE ESTA NAVIDAS DIOS CUMPLA LAS PETICIONES DE TU CORAZON. TAMBIEN NECESITO UN FAVORCITO, ACOMPAÑE EN ORACION POR MI NIÑO, YA QUE HA SIDO MALTRATADO VERBAL Y FISICAMNETE POR PERSONAS “CRISTIANAS”, Y MI NIÑO NO ENTIENDE ESTO. QUE DIOS TOME EL ONTROLDE CORAZON D EMI NIÑO, DESUS MENTE Y ALMA, Y LO SIGA GUIANDO POR SENDAS DE JUDTICIA Y DE PAZ, Y TENGA MISERISORDIA DEMI, DEMINIÑO Y DE LAS PERSONAS QUE NOS HAN HECHO DAÑO. DIOS TE BENDIGA

  193. Hola Andrés, agradezco mucho tus msjs y aunque en estos dias he estado bien ocupada (tengo examenes y trabajos que presentar en la u) si los he leido. Sabes ultimamente he tenido muchos problemas y siento que le he fallado a Dios demasiado, el tiempo pasa volando y yop solo cometo error tras error. No se que hacer. Se que solo Dios me puede ayudar. Porfa intercede por mi se me acaban las fuerzas. Dios te de las fuerzas y el gozo que yo ya no tengo. Ora mucha.

  194. gracias por lo que han enviado y los mensajes de la biblia estan chidisimos por fa envien mas a recuerden que ienen un amigo que los quiere mucho y que dios les vendice saludos a todos mis carnales de ixtapaluca edo de mexico sta. barbara

  195. Hola Dios los bendiga! un saludo desde Venezuela. Los felicito por su gran trabajo y dedicación que Dios siga derramando su poder en cada uno de ustedes y la paz de Dios abunde en nuestros corazones un beso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  196. muchas gracias por enviarme este regalo, en los momentos que me encuntro ahora me ayudaron de mucho y espero recibir mas boletines
    y nuevamente gracias
    que Dios los Bendiga

  197. hola muchas grasias por el regalo y yo les deseo felices fiestas y espero mas cosas de ustedes que Dios los bendiga

  198. Buenas noches, Dios Todopoderoso los bendiga grandemente en su labor, gracias por los regalos los niños de la escuela donde laboro disfrutaron coloreando los dibujos de navidad, reciban de mi parte una feliz navidad y un propero año nuevo lleno de mil bendiciones

  199. muchas gracias Andres y espero ke Dios te continue bndiciendo y derrame sobre ti muchas mas bendiciones..

  200. Gracias estoy agradecido por el regalo que me das DIOS te bendiga con paz, amor, gozo, sabiduria, properidad, hoy y siempre

  201. amado hermano andres: muchas gracias por su libro, que el Señor lo bendiga mucho, sabe que estoy feliz y quiero darlo como testimonio. como Dios va ordenando nuestra vida, cuando uno le recibe en su corazon y le sirve y le obedece, yo convivo hace 35 años con un varón muy especial al cual amo mucho, y tenemos 5 hijos todos mayores, 35,30, 21,20, 14 años y ayer 18 de Diciembre nos casamos por lo civil, despues de convivir por 35 años, Dios nos restauro y nos unira para siempre en el mes de febrero, cuando nos casemos por la iglesia, le cuento esto para participarle de nuestra felicidad que Dios nos ha entregado estamos felices. Que Dios le bendiga mucho y gracias
    silvana bustamante g.

  202. de verdad muchas gracias Andres porque cada palabra que me escribes es como supieras mi vida como si te conociera sigue con esa sabiduria q Dios te ha dado…QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA Y LOS Q TRABAJAN A TU LADO FELIZ NAVIDAD GRACIAS POR EL LIBRO!!!!!

  203. hola a todos, gracias x escribir siempre, gracias x el libro, espero que Dios te siga dando sabiduria para que puedas terminar tu otro libro, que Dios te bendiga mucho, muchas gracias….nairo

  204. muchas gracias los felizito por esta herramienta tan vacana y productiva muchas gracias les mando un beso y un abrazo rompe huesos.los quiero mucho

  205. Gracias por este preciado regalo este tipo de regalos no tienen precio que dios te llene de bendiciones

  206. gracias por el libro se q va ser de gran bendicion para nuestras vidas espero la pases bonito en estas fiestas q Dios te uuarde y t bendiga derrame bendiciones en tu vida

  207. HOLA MUCHISIMAS GRACIAS POR EL LIBRO QUE ME ENVIA AUNQUE NO LO PUDE BAJAR PERO EL DETALLE ES EL QUE CUENTA QUE DIOS LO BENDIGA PODEROSAMENTE Y QUE ME SIGA MANDANDO MAS REGALOS A TRAVES DE UD.
    CON CARIÑO-: MARIBEL
    DIOS LE BENDIGA

  208. Hola Andres, quiero agradecer tus palabras de aliento que constantemente das a traves de este medio, pero sobre todo que lo hagas en forma tal que si conocieras la situación de nuestras vidas, y digo esto ya que he visto algunos de los comentarios que se han hecho en esta pagina. En fin, gracias sean dadas a nuestro gran Dios por ese ministerio que El te ha dado.
    Te saludo en el nombre de Jesucristo y te deseo una feliz navidad y un año de gran prosperidad en compañia de tu familia.
    pd. Gracias por el valioso regalo que me has hecho llegar ya que me gusta leer y lo aprecio bastante.

  209. hola, espero que Dios te bendiga y te continúe dando esa sabiduria para aconsejar, consolar y predicar aun a las personas que nunca haz visto ¡como a mi! Gracias por esos mensajes tan lindos que me han ayudado mucho en mi vida cotidiana te confieso que ultimamente extrañé que no me escribieras pero ya se el motivo y creo que valió la pena esperar …….¡Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento colme tu vida y la de tu familia en esta navidad y año nuevo!……..

  210. Quiero agradecerles por sus buenos mensajes, por la bendición que por este medio recibo y deseo que el Señor los llene de paz y sabiduría, que haga crecer más y más su fé y que podamos aguardar en santidad la venida de nuestro Señor Jesucristo.
    Cordialmente,
    Leonel

  211. Amado hermano Dios te colme de bendiciones este año y el nuevo te llene de su favores,gracias por tus lindos mensajes, el año pasado pase un momento difícil con mi vida espiritual y salud.Pero tus mensaje me llenaban de alegría y me alentaban, gracia mil gracias por ángeles como tu que siempre están en el momento difícil. Gracias a Nuestro Señor Jesucristo por ángeles como tu Un fuerte abrazo y adelante Feliz año 2008

  212. Hola amiguito Andres… me encuentro feliz de poder seguir recibiendo tus regalos el simple hecho de yo ver en mi pantalla Devocion Total es motivo de alegria pues es muy gratificante el recibir cosas como las que tu envias y mas el hecho e que tengas en cuenta ocasiones tan especiales….lamento por otro lado decirte que no puedo descargar este libro ya que la semana pasada se entraron los ladrones a la casa y se robaron el computador asi que por ahora todo me toca revisarlo desde un cafe internet de todas formas te agradezco y seguire pidieindole a Dios para que te siga guiando a ser ese hombre que el quiere que seas gracias y qeu Dios te Bendiga

  213. GRACIAS POR TUS MENSAJES TAN ALENTADORES, ESPERO LO HAGAS TODOS LOS DIAS PUES SON DE GRAN AYUDA PARA MI.
    YA IMPRIMI MI REGALO PARA PODERLO LEER UNA Y OTRA VEZ.
    DIOS TE SIGA BENDICIENDO

  214. Hola hermano Andres, me da gusto estar en contacto contigo a traves de este medio, muchas gracias por el presente regalito, sera de mucha bendicion para mi vida y para los que compartiran conmigo. Te agradezco por los mensajes de animo que envias son una bendicion para mi vida en el momento oportuno, justo cuando los necesito. Dios te bendiga abundantemente y tambien a los tuyos.
    Gracias
    Feliz Navidad
    Sinceramente
    David

  215. Andres, el 19 descargue el libro, me acoste despues de la 1 de la madrugada leyendo, meditando, eres genial !!!!!! gracias a Dios por ti, te agradezco que te hayas preocupado tanto por mi, una vez mas gracias, se que el señor te continuara bendiciendo, Felices fiestas, que la pases bien en compañia de toda tu familia. No dejes de escribirme porfa, ahhhh sabes que de que parte del mundo me escribes, tengo la curiosidad

  216. gracias por el regalo me encanta se que me servira es de mucho valor para mi se lo agradezco a Dios por sus vidas bendiciones me guistaria colaborar pero aun no puedo hacerlo …. bendicionesssssssss

  217. Quiero agradecerles infinitamente por este hermoso y edificante libro. Aparte que el mejor regalo es Jesus, este fue otro regalo incomparable. Es de mucha bendicion para mi vida. Que Dios los bendiga ricamente, sus vidas, ministerio y familias. Son muy especial.

  218. Gracias por animarnos a muchos, para seguir adelante en DIOS EL SEÑOR espero que DIOS le bendiga y que le de mucha palabra, espiritu, y amor en DIOS, para que unos hasia otros nos mantegamos unidos para el encuentro con
    nuestro DIOS EL SEÑOR.
    QUE EL SEÑOR VENGA PRONTO
    NUESTRO AMADO DIOS JESUCRISTO.
    A QUIEN, QUEREMOS , AMAMOS, Y NESECITAMOS SIEMPRE.

  219. Gracias, Dios te bendiga ricamente, que tu ministerio sea muy prosperado y bendecido sobremanera. eres una ayuda a muchos. aunque pasen los años las obras que hiciste ahora correran siempre.
    tu amigo y hermano
    mario rivera
    el salvador

  220. bueno gracias por el mensaje tan lindo y que Dios te bendiga igual que a los que trabajan esta pagina tan especial.

  221. Andres:
    Quiero darte infinitamente gracias por tomarte el tiempo de escribirme y mandarme esos mensajes que le ayudado mucho a mi vida y a saber que debemos confiar todo tiempo en Dios. Muchas gracias. Que Dios te Bendiga. Feliz Navidad.
    Ingrid de Soza. Guatemala

  222. Esto es una gran bendicion, Dios en su inescrutable misericordia, me demuestra dia a dia que me ama, pues me bendice siempre a través de ustedes, le agradesco primero a Dios, despues a ustedes, por llenar mi vida de nuevas y gigantes bendiciones, Dios les bendice siempre

  223. hola andres gracias por el regalo y por todas las palabras de animo y apollo que nis das a muchos aun sin conocernos es un bendicion para mi vida y se que para la de muchos que el señor te de su amir cada dis mas y mas fuerzas para seguir con esta tan admirable labor de todo corazón gracias¡¡¡¡¡ un abrazo a la distancia en el perfecto amor de Dios.

  224. Andres: Gracias por los mensajes y bendiciones. El Señor los siga bendiciendo y prosperando y nunca lo abandonen, sigan fiel a su palabra y Él los honrará, esto va también para todo el equipo de Devoción total.
    Que pasen una Feliz Navidad en Cristo. Jorge

  225. Queria decirle q muchas gracias por su apoyo y atención y tambien queria aprovechar la oportunidad para decirles que crean y confien en Dios que el es tan grande y poderoso que puede y es capaz de hacer cualquier cosa por nosotros sus hijos amados, y que todo lo que le pidan el se los dara confien y crean en el muchachos porque el es la salvacion y la vida eterna y los que crean seran bienaventurados, el es mi refugio mi pastor padre amigo y hermano y lo mas maravilloso en mi vida, el me llena de alegria y de esperanzas asi que sigan creyendo y confiando en Dios

  226. UN MILLON DE GRACIAS POR EL REGALITO DEL LIBRO BUENO PARA REFLEXIONAR…QUE DIOS LO SIGA USANDO EN ESTE HERMOSO MINISTERIO….

  227. hola muchas gracias sabes muchas cosas de las que me enviaste fueron muy importantes para mi nose como lo haces pero me dijiste todos los errores que cometi te agradesco mucho porque se que en medio de todo esto esta nuestro DIOS espero q la pases muy bien en esta navidad y que el proximo año pueda ser de mucha bendicion para tu vida gracias por todo que nuestro SEÑOR TE BENDIGA

  228. hola hermano muchas bendiciones y que Dios los continue bendiciendo cada dia mas por todo lo q hacen por otros gracias `por tu regalo amigo.
    muchas felicidades en estas fechas y un nuevo año lleno de bendiciones valga la rebundancia
    de tu hna en cristo nancy

  229. Hola Andres:
    Primero que nada quiero saludarte en el Nombre de Nuestro Señor Jesus y desearte muchas bendiciones para tu vida y para todos los que hacen posible este maravilloso sitio.
    Segundo darte las gracias por tu hermoso regalo que se que va a ser de mucha bendicion para con mi vida, de verdad muchas gracias y quiero que sepas que hacia mucho tiempo que alguin no me regalaba un libro Cristiano.
    Algun dia te volvere a escribir para poder contarte algo de mi.
    Que El Que Vive Y Reina te siga bendiciones
    Carlos Medina Mora
    Temuco Chile

  230. HOLA TODOS DE DEVOCION TOTAL. CREO Q RECIBI EL MEJOR Y PRIMER REGALO, DE MI VIDA Y GRACIAS A DIOS ESTOY EN LOS CAMINOS DE DIOS. HYO. PERU JAVIERCITO_PARATI@

  231. bueno de verdada muchicimas gracias por todo me voy a poner a leerlo de inmediato esta muy bueno estea regalo gracias de verdad devocion total ha sido mi primer regalo de navidad gracias andres por tu regalo bueno sin mas
    luis morante
    cartagena colombia

  232. GRACIAS………GRACIAS Andres por el hermoso regalo que he recibido m voy a deleitar leyendolo. Dios te bendiga y siempre te de las armas suficientes para seguir con esto ….. realmente estoy emocionada este es el regalo que esperaba gracias a Dios por ponerte en este mundo bendiciones . sos el pilar que muchos nesecitamos hoy en dia . se los voy a regalar a mis hijos .y a todo aquel que lo necesite . besos yy abrazos .gracia y bendicion para todos ustedes.

  233. gracias , es muy buen ministerio hermano gracias por darme este libro de regalo se ke me sera de gran a yuda y siga a delante, mire ke Dios lo bendice en gran manera y nun ca lo dejara solo por ke solo los valientes arrebatan el reino de los cielos siga adelante sin mirar a tras Dios lo bendiga en gran manera a usted y a su familia

  234. hola,sabes primeramenta agradezco a DIOS POR TU EXISTENCIA , TE AGRADEZCO POR TUS CONSEJOS Q Y YO SE. Q ESTAS AYUDANDO A MUCHOS COMO A MI GRACIAS Y TE FELICITO POR TUS EXITOS HOY Y SIEMPRE Q DIOS TE GUARDE

  235. GRACIAS POR EL REGALO MAS HERMOSO DE VERDAD, MAS AUN Q EN ESTOS DIAS ESTOY DE CUMPLEAÑOS ,MUCHAS GRACIAS VOY A TENER EL PREVILEGIO DE PODER ADQUIRIRLO GRACIAS FELICIDADES

  236. gracia por lo del libro y los himnos solo que los himnos ciempre loseo solenne
    bien gracia a Dios y austedes por todo y espero que continue la amistad asi como va bien ez

  237. Solo queria darte Gracias Andres por todas las palabras que me envias y la verdad son como alimento para mi alma cuando tiene hambre y como agua en el decierto.
    mil gracias y que Dios te multiplique todo lo que deseas para mi vida y te de aun mas por animarme siempre con cariño Dyna

  238. Gracias por el regalo que Dios les bendiga siempre , creo que mejoraré mi desarrollo personal a traves de las innovaciones que realizo en mi trabajo y mi hogar.
    bendiciones a todos.

  239. Hola!Les agradesco mucho por su regalo,sus oraciones y consejos…Les deseo una feliz navidad y prospero ano nuevo. Dios los bendiga siempre y bendiciones para todos.

  240. Muchas gracias por este libro esta muy interesante y sus consejos me ayudan y me fortalecen. Que Dios te bendiga grandemente a ti y tu familia QUE TENGA UNA FELIZ NAVIDAD.

  241. les doy muchas bendiciones , y muchas racias por el libro me gusto arto y racias por el regalo qe dios los bendiga porsia caso soy hijo de un pastor me encanta la musica cristianas sobre todo tener a dios en mi corazon xaooooo

  242. Mil gracias por el regalo de verdad estoy muy agradecida, que Dios los bendiga. Para mi sera de gan bendicion y edificacion leerlo. Los amo en Cristo, Carmen

  243. Que Nuestro Padre Celestial le continue dando sabiduria y fortaleza para que contiue enseñandonos y animando con los ojos puestos en nuestro redentor

  244. ola solo escribo para agradecer el regalo y q dios t siga bendiciendo en gran manera m refiero a la bendicion d tener una pagina web en dond puedes expresar a los demas lo q es verdaderament el amor de dios parta con nosotros gracias i haasta otra vez adios xauu.

  245. hola gracias por el contenido del libro y compartilo con los demas Dios los Bendiga y felices Fiestas navideñas que Dios los Bendiga

  246. gracias por permitirme disfrutar de tu pajina ademas por estar pendiente a los correros que se son muchos, gracias una vez mas y deceo que siga teniendo mucho exito en cristo que dios le bendiga . carmen

  247. hola:
    ustedes son un regalo de Dios que me han ayudado bastante, este libro es como una base para seguir el camino de Dios , Dios les bendiga
    los quiero y los amo en el amor del señor jesucristo
    any

  248. estimado amigo andres reina, te saluda tu amigo y hermano cristiano desde venezuela. gracias por ese tremendo regalote de libro que me has hecho, de verdad te inspirastes de lo mejor dios siempre te bendiga por ese estraordinario talento, para con esas palabras que utilizas hagas sentir a dios en nuestros corazones de quienes leemos este libro tan hermoso, y, que llena de reflexiones en beneficio de mejorar la vida. un fuerte abrazo y te deseo una navidad hermosa a ti a tu familia, y atodo tu equipo de devocion total, bendiciones para todos. RAFAEL GRANADO BARQUISIMETO VENEZUELA.

  249. Me es grato pertenecer a este selecto grupo, oro a mi Señor (nuestro Señor) para que mantengan activo este sitio en la web y que Él continúe bendiciendoles y bendiciendonos a través de la información, que no ha de ser fácil recopilar, que nos brinda éste portal…
    Judas 24,25

  250. hola andres solo queria saludarte , y darte muchas bendiciones k el señor prospere tu vida y que cresca tu espiriud,ya k tu nos bendices con toda la musica libros y estas preocupado de mandarnos todo lo nuevo k salga gracias amigo y hermanos por siempre chaoo muchos besos bendiciones lee mi correo

  251. hola Andres solo queria saludarte y darte las gracias por aberme enbiado ese libro creo que me ayudara mucho al igual que ati.
    bueno pues espero que dios te bendiga mucho y que te colme de bendiciones ati y atu familia..

  252. Gracias Andres por ayudarnos a seguir adelante con tus palabras de motivacion, muchas bendiciones yo sé que Él Señor obra en tí y te da todo esa sabiduria para lograr que cada dia existan más creyentes, y que la fe adquirida no se desvanesca por cualquier circunstancia, gracias por ser de mucha ayuda yo sé que Dios te dara muchas bendiciones para seguir a nuestro lado, mas cuando tienes el don de comunicar su hermosa palabra, que Dios te bendiga, y me saludas a tu bella esposa, cuidense mucho!!!

  253. Muchas gracias por el regalo maravilloso. Que hermoso es construir reino y tu lo estas haciendo para nuestro Señor.
    Que el señor te acompañe y te llene de bendiciones junto a tu esposa la que me compartiste en unas bellas fotos cuando te casaste.
    Hermano, que la bendicion del señor no solo este contigo en esta Navidad sino que sea una constante en tu vida.
    cariñosamente
    patricia castillo

  254. Hola Dios bendiga grandemente, eres una persona usada de Dios, siempre eh querido escribirte para darte las gracias al ser un fuente de Dios para estos mensajes llámese reflexión para mi vida en el diario vivir.
    Asi mismo quiero desearte mucha bendición a ti a lo tuyo, que en esta navidad la pase bien y sean cumplido tus sueños y recuerdas que PON TUS PREOCUPACIONES EN LAS MANOS DE DIOS, PUES ÉL TIENE CUIDADO DE TI. 1 PEDRO 5:7 (BLS)
    Quiero saber si recibiste este mensaje,
    Att: Manuel

  255. HOLA !!!!!
    Solo escribo para decirte GRACIAS!!!! recibí tu libro y tengo mucho entusiasmo para empezar a leerlo. pienso que ustedes son instrumentos de Dios para llegar a nuestros corazones. El otro día recibí un mensaje de ustedes y es como si el mismo Dios me hubiese hablado, pues ¿cómo sabrían ustedes por la situación que yo atravesaba? pero ese mensaje me ha dado las fuerzas que necesito para luchar, pero sobre todo para abondonarme en Dios y confiar ciegamente en El.
    Sigan su maravillosa obra y no me olviden.
    esperaré siempre sus mensajitos.
    Que mi Señor les bendiga y Feliz Navidad!!!!!

  256. hola es la primera vez que escribo para agradecerles
    sus mensajes que envian .
    nos levantan el animo gracias .
    que bueno que dios los este usando asi sigan y no se detengan grax por todo y que
    DIOS LOS BENDIGA.
    ATT. ELI

  257. HOLA AMIGOS DE DEVOCION TOTAL QUIERO DARLE UN MILLON DE GRACIAS POR SUS MENSAJES ENVIADOS QUE ME HAN AYUDADO ESPIRITUALMENTE Y GRACIAS TAMBIEN POR EL LIBRO LOS AMO Y QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO CADA DIA.

  258. hola gracias por todo lo dado durante este tiempo a sido de gran bendicion para mi y mi familia estoy completamente segura que DIOS es el que coloca las cosas para vien bueno saludos a todos y sobre todo a ti o a usted ANDRES REINA por cada palabra de bendicion que dio a mi vida y confio en el creados que lo seguira haciendo bueno les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo en compañia de todos sus seres queridos y principalmente de DIOS que el los bendiga rica y abundantemente hoy y siempre pasensela bien chevere besos bye

  259. muchas gracias por el libro ya lo he leido , lo volvere a leer y ten por seguro que lo imprimire para leerlo cuando necesite fuerzas para continuar, lo regalar a algunos amigos y amigas asi como lo utilizare para leerlo con mis alumnos el proximo año se que los ayudara mucho. Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

  260. Andrés fue de mucha bendición el libro que me enviaste, no he podido descargarlo en la compu pero si lo imprimí, las palabras que contiene solo pueden y “son” de inspiración divina, que Dios te pueda seguir usando para ser y “sos” una herramientas tremenda en sus manos, con su palabra podrás deshacer toda obra y artimaña del enemigo de nuestras almas, cuantas personas, aún hijos de Dios presas de sus engaños, QUE EL TE SIGA LLENANDO E INUNDANDO A OTROS. FELIZ NAVIDAD Y UN BENDITO AÑO NUEVO. Con MAS, MAS, MAS DEL SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  261. hola hermano le saludo con la paz de Dios que tengan feliz navidad y prospero añonuevo y sea de mucha bendicion este año que biene ,la verdad le animo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y que sigan adelante llevando la palabra de Dios por que a mi me ayudo mucho las palabras que envian gracias por bendecir mi vida con esas palabras lindas chausito y que Dios les bendiga mucho … de claris

  262. Muchas gracias por el libro y Felicez Navidad!!
    Hes lo que e estado esperando algo que me llevara a saber mas de mi misma y para subir mi autoestima.
    como lo sabes???
    Gracias a Dios el Espiritu Santo esta sobre ti.
    El trae a verdad y revela muchas cosas .
    Dios te Bendiga!
    Gracias

  263. Deseo que Dios les siga bendiciendo rica y abundantemente
    Ya que han sido de gran bendicion para mi; para usted hermano Andres y todo su equiponde trabajo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 EN EL SENOR

  264. Gracias por los dos regalos. Estoy felìz porque han sido de gran ayuda para mi, con cada palabra,cada detalle. Gracias… Mil gracias.

  265. hola ! gracias por conpartir con migo tu experiencia es de gran bendicion que en esta navidad conoscamos parte de lo que Dios esta haciendo en nuestra vida y pues como tu dice Sin Jesus la navidad no seria navidad por que la verdadera navidad es cuando nace Cristo en tu corazon y en mi corazon y pues lo mas lindo es que podemos conpartir de esto y pues te deceo lo mejor a la mejor no vas a poder leer este mensaje
    pero algo que Dios si Sabe es que te amo mucho en el amor de Cristo aunque no te conosca felis navidad

  266. hola te agradesco mucho por todo y por enviarme este lindo libro q, me ayudara a aprender mucho mas sigue adelante con la ayuda de nuestro señor jesucristo y q, dios te vendiga grasias bye….

  267. hola espero que estes muy bien te deso un feliz navidad y un prospero año nuevo y disculpa quiero que me mandes alabanzas y adoracion de diferentes ministerios de alabanzas gracias cahu

  268. Hola Andres agradezco mucho tus palabras me han servido de mucho los regalos igual te los agradezco, solo Dios sabe lo que me ha tocado vivir y lo mucho que me confortaron tus palabras en uno de tus mail como me dijiste no me conoces pero Dios si y puso en tus labios las palabras justas que necesitaba, Gracias andres por dejarte usar por el Señor y sigue con este Hermoso ministerio con cariño tu Hermana en Cristo Jesús Veronica.

  269. holaaaaa,en verdad tenerte como un consejero a sido de bendicion para mi vida,gracias le doy primeramente a DIOS y a ti por los consejos y por el obsequio que esta padrisimo
    en verdad te deso lo mejor bendiciones…

  270. Hey what`s wrong ha!! thats a great idea man y a wonderful, this book is a fabulous thanks and forever merry chsitmas i want a wish you good tginks and more bendicions any where and every one
    kisses ALBERT
    HAPPY HOLYDAYS

  271. quiero decearles un ana feliz navidad y prospero año nuevo lleno de vendiciones del toto poderoso, sus comentarios me an servido de mucho,espero seguir siendo uno de sus contactos, y espero me manden material de como llegar a ser un gran salmista, q dios me los vendiga chao y pura vida

  272. hey,,, agradezco el regalo navideño y que Dios los continue bendiciendo en abundancia este nuevo año.
    gracias.
    gonzalo rodriguez

  273. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ENVIAS A MI CORREO Y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU MINISTERIO GRANDEMENTE TE DE MUCHA SABIDURIA PARA EXPRESARTE Y DAR EL CONSUELO ALOS QUE MAS LO NECESITAN Y SIGUE ADELANTE FIRME EN LO QUE ESTAS HACIENDO POR QUE ERS DE AYUDA PARA MUCHAS VIDAS EN LA ACTUALIDAD SIGUE ADELANTE Y NO TE DESANIMES FELIZ NAVIDAD

  274. Que el señor te continue bendiciendo con ese don que tienes de servir a todo el mundo con estos mensajes de bendicion que llenan nuestras vidas y llegan a tiempo en el momento que depronto uno lo esta necesitando, muchisimas gracias por el libro y una Feliz Navidad.

  275. hola, le agradesco, por todo, por que se que nuestro señor Jesucristo el nunca nos deje, yo he pasado por momentos dificiles de mivida, agrades co por el regalo, por que me sirvio de mucha, para reponerme un poco, por que ya no podia olvidar mi pasado, que vivi de niña, ahora soy toda una adolescente, y le doy gracias a Dios ,por que a el le debo todo, y que a ustedes les siga bendiciendo grande y abundantemente, y que todo sus proyectos en este 2008, sea de mucha bendicion. que Dios le bendiga, con toda tu familia.

  276. gracias por el regaloy que Dios le bendiga grande y abundantemente junto con toda sus familia y que sus proyectos este 2008, todo se cumpla, como el señor jesucristo quiera de usted y de su voluntad.
    por que no puedo olvidar mi pasado de niña y me ha ayudado a reflexionar este libro, y tienes toda la razon no podemos vivir encerado en nuestro pasado, que se vuelve en miedo, gracias, por que ahora soy toda una adolescente, gracias de nuevo

  277. hola que tal a todos es pero que tengan un lindo dia y una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo y que el Señor los llene de Bendiciones todos los dias de su vida y confien simpre en el y recuerden que el siempre estara a su lado aunqueparezca que no escucha cuando le pedimos algo pero el siempre estara con nosotros ………isai_apb@hotmail.com

  278. Muchisimas gracias por el libro y por todos los comentarios anteriores, todos me dieron ánimo, deseo de todo corazon que Dios te bendiga en gran manera en tu ministerio y lo prospere, ¡Feliz año nuevo! que el Señor nuestro Dios te conceda las peticiones de tu corazon.

  279. solo quiero decir muchisimas gracias por todos los consejos de amor y cariño q me brindaron aun si conocerme. Cada vez q abria mi correo siempre encontre una voz de esperanza y aliento, era como si DIOS mismo me hablara y me comprendiera, ustedes son el oasis y manantial q riega mi vida gracias por favor sigan asi los quiero mucho DIOS los colme de bendiciones y sabiduria

  280. Graccia Andres Reina y todo el equipo de Devocion total por sus esmeros y excelente material que pones a mi disposición. Espero poder sacarle provecho y te deso feliz Navidad con los tuyos, Dios los bendiga

  281. Hola! Que Dios te bendiga en este fin de año y que te llene de mushcas bendicciones para este nuevo año 2008.
    Quiero date las gracias por todos los consejos que he recibido en mi correo atraves de ti en mi email quiero decirte que me han servido de mucho para el desarrollo de mi vida, desde que me afilie a devocion total.
    Muchas Gracias y que Dios bendiga a todo los que hacen posible que este medio se expanda por todos los lados del mundo.
    BENDICIONES!!!!

  282. hola que tal, DIOS le bendiga por tan excelente sitio ya que me gusta la musica que comparten con los usuarios, gracias por publicar tal informacion que les gusta dar a conocer a los usuarios ya que es de mucho beneficio, me ayuda a mi a seguir en el camino hacia la vida eterna que nuestro SEÑOR nos tiene y hay que permanecer firmes hasta el final, hasta que El regrese por nosotros, sigan adelante exito en todo, DIOS derrame bendiciones por tal grande equipo de DEVOCIONTOTAL.COM que se esfuerza dia a dia para para tenernos algo nuevo DIOS le bendiga, hasta pronto,
    se suscribe, Roberto Milla
    Muchas bendiciones.

  283. muchisimas gracias por los mensajes que nos dan animo y fortaleza que DIOS los bendiga muchisimo.
    de verdad muchas gracias por el libro esta muy hermoso.
    ha y tienen buena musica, esta exelente la pagina y les deseo lo mejor de lo mejor por ser tal como son .
    Que papa DIOS uqe esta en los cielos me los bendiga a todos ustedes.
    se despide su hermano julio. hasta pronto…….
    bendiciones………..

  284. De todo corazón, quiero agradecerles por ese servicio tan especial que ustedes nos dan, y oro al Señor para que les conceda en este y el proximo año muchas bendiciones..gracias son ustedes muyyy especiales…chaooo

  285. Que buenisimo material, esta muy interesante, no cabe duda que han sido inspirados por nuestro Señor Jesucristo, que Dios los Bendiga.
    Si ustedes me lo permiten usaré este material con mis alumnos.
    Dios los acompañe y adelante

  286. Amado hermano , te Bendigo en el nombre de nuestro Dios y te agradezco toda tu atencion los regalos que me mandas y sobre todo esa palabra oprtuna que ha bendecido mi vida , espero en Dios que te siga ayudando que Dios pueda conceder los Deseos de tu corazon y que Dios bendiga a todo Devocion total . les amo mucho y me comprometo a orar siempre por ustedes que el Sr. continue Bendiciendo sus vidas.
    Muchas Bendiciones.
    Maria del Carmen Matute
    602-62-36/33-14-19-81

  287. Querido hermano en Cristo, es para mi una bendición el hecho de abrir mi correo y encontrar tus mensajes de paz y edificación para mi alma, gracias a Dios por haber encontrado tu sitio en internet y poder recibir tus mendajes e información a travez de ella, que Dios te bendiga grandemente y sigue adelante en tu esfuerzo por difundir el amor infinito de nuestro señor
    Muchas gracias

  288. ESTA BIEN PADRE TODO LO QUE MANDAN SON DE BENDICION PARA MI VIDA ESTE LIBRO TIENE MUCHAS COSAS DE LAS QUE YO NECESITO PARA MI VIDA DIOS LES BENDICE

  289. Hola amigos de Devoción Total Primero de los doy todas las gracias por sus mensajes y el precioso libro que me enviaron
    de todo corazon gracias.
    QUE EL SEÑOR DERRAME GRANDES BENDICIONES PARA TODOS Y Y TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PRECIOSO AÑO
    Y SIGAN SIEMPRE CONECTADOS AL SEÑOR.
    BENDICIONES

  290. Bendito es el Señor, David Reina, Gran Siervo de Dios, gracias, muchas Gracias. por este libro y los muchos de mensajes que he recibido, ellos me han ayudado a crecer y madurar en los caminos del nuestro Gran Creador y Soberano Dios, Jesús de Nazaret.
    Que su Luz este siempre iluminando sus vidas, Ud. y su equipo querido Siervo, son para nosotros una gran bendicion, sigan asi, gracias por estar en este sitio de internet, cuiidense, y que el Principe de paz reine por siempre en sus vida.
    Ademas les deseo una Feliz Navidad y un Año de abundancia en Bendiciones. GRACIAS, Antonio

  291. hola gracias por el libro espero me sirva de mucho en mi vida al igual pasa una feliz navidad, y que las bendiciones de Dios sigan llegando a tu vida, espero que muchas personas encuentren la ayuda que buscan en este sitio, me despido de ti deseándote la mejor de las Navidades y el éxito de tu página.

  292. hola gracias por acordarse de mi yo tambiem deceo q todas las bendiciones de Dios caigan sobre todos ustedes y sus seres queridos

  293. hola gracias por el regalo q me han absequiado , en
    esta navidad q el señor los bendiga y gracias me va servir de mucha ayuda este libro que el señor los bendiga

  294. muchas gracias x recordar de mi realmente ha sido una bendicion para mi vida espriritual. espero que sigan trabajando para ayudar a muchas personas EL SEÑOR LO VÀ HA RECONPENSAR DE TODO LO Q ESTAN HACIEN.BENDICIONES

  295. Quiero agradezer por tan importante libro y pido a DIOS que este proposito este en todos los corazones valientes y que sea un motivo de reflexion y de grandeza de nuestro señor

  296. Gracias por enviarme este libro la vdd se que me ayudara mucho, sigan adelante las personas que estan detras de todo esto…. BENDICIONES

  297. Muchas gracias por el detalle! Que Dios te siga bendiciendo.
    Voy a reenviar este libro a todos los que conozco y te estare comentado que opinaron de el.
    Pido disculpas por no haber constado antes!
    FELICES PASCUAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR QUE ESTE, CLARO ESTA! QUE COGIDOS DE LA MANO DE DIOS…ABRAZOS

  298. dios te bendiga y gracias por el libro me parece muy interesante y de gran bendicion para mi ministerio

  299. hola a los de devocion total solo quiero decirles algo que la navidad es un invento del hombre y que jesus no nacio en tal fecha ademas eso solo es material y nada mas. Dios te puede pedir algo hermoso que tu cambies tu manera ser y de pensar que seas bondadoso y que ames a tu projimo no que te acuerdes de el solo cuando haya una fecha importante en ninguna parte de la biblia dice sus cumpleaños

  300. HOLA COMO ESTAN ESOERO QUE ESTEN MUY ALEGRE PORQUE YO SI LO ESTOY SOLO QUISIERA COMENTAR EL PORQUE SE CELEBRA LA NAVIDAD EN DICIEMBRE SI LA BIBLIA NO DICE UNA FECHA EXACTA

  301. Gracias por este obseqio que Dios ha heco para mi, garcias po la palabra que me has dado que Dios te bendiga y te llene de muchas mas bendiciones en este nuevo año que viene descargare el libro por que me interesa leerlo y conoser mas de lo que Dios tiene para mi .

  302. hola como estas queria agradecerte por todos los mensajes, y darme tantas palabras de aliento yo soy cristiana tengo poco tiempo de cerlo, y gracias por el libro te deseo un feliz año nuevo que Dios te Bendiga a ti a tu familia.

  303. hola me alegra q me escriban espero que el Señor les bendiga y q este nuevo año que el nos regale les traiga grances bendiciones a su vida y a su ministerio les agradezco sus mensajes y han sido de mucha bendicion a mivida y la de mi familia.

  304. hola primeramente quiero agradecer por cada uno de los mail que recibo son de mucha bendicion para mi vida y mas en este momento tan dificil que estoy viviendo el romper con un amor y sufrir por ello es lo mas feo que me ah sucedido, por no saber como seguir adelante y muchas otras cosas que dañan mi corazon por eso les pido ayuda para salir de este poso profundo sin vida

  305. Es muy importante lo que esta escrito en el Libro, muchos de los argumentos son digeribles en función de la vida y el desarrollo de tu experiencia en todo sentido, puesto que te lleva a poder ilustrar mentalmente lo que dice el texto y eso te hacer que el interior te reafirme y lo aceptes.
    Sería conveniente que este mismo documento le incluyas ilustraciones o imagenes, considerando al principio de los que estudian la androgia de la capacitación que es mas probable que el humano recuerde números y graficos que textos repetitivos que se lo aprende por un tiempo, pero este también se encarga de quitarlo de la prioridad momentanea que le dio el lector.
    Considero que mucho valor el libro, lo he ocupado para darcelo impreso a personas que necesitan un empujon para cambiar o bien que estan en procesos de ajustarse para ser valiente y actuar como un bufalo.
    Muy agradecido con Dios por que te ilustro en tus pensamientos y lo pudiste plasmar en este libro, me llego en el momento idoneo y se que la voluntad del creador esta medida a su tiempo y espacio.
    Aprovecho para darle mis bendiciones y prosperidad para el año venidero del 2008, en Cristo todo lo podemos, el es nuestra fortaleza.
    saludes

  306. bendiciones y gracias por los lindos mensajes y reflexiones que me han ayudado en mi vida espiritual y tambien de algunos hermanos y amigos, te deceo muchas mas bendiciones en tu vida personal y familiar, Dios te bendiga cada dia mas a ti y a tu familia, gracias a Dios porque le ha dado esta pagina tan importante para mi, y para cada hermano q envias y aun mas a quienes damos de lo que tu nos das, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, por tu vida, muhas gracias, saludos a ti y a tu esposa, a los hermanos q hacen posible esta pagina, que El divino maestro les siga dando mas sabiduria y mucho mas bendiciones, saludos y muchas bendiciones, amen.

  307. hermano, bendiciones, hola, te quiero hacer una pregunta , crees que es correcto pedir revelacion a los sueños que tenemos, yo en lo personal e tenido sueños que no entiendo, y quisiera saber si hay algun sitio donde se pueda comentar sobre los sueños que a diario soñamos, y que nos revelen, disculpa y deceo que me contestes a esto, gracias,
    saludos y muchas bendiciones

  308. Gracias por el regalo creame que me servirá mucho en mi vida espiritual, por cierto todo lo que me han enviado son buenisimos, gracias y Que Dios te Bendiga.

  309. Realmente debo agradecerte por el REGALO Y POR TODO, Dios a puesto un gran talento en TI y me admiro como lo volcas en esta via transformando Internet en Bendiciones para aquello a los que Dios te muestra Apuntar. Muchias Gracias Y Bendiciones

  310. que tal…sabes es increhible como tus correos llegan cuando mas los necesito..doy gracias a Dios por que existan personas como tu que se dediquen a evangelizar de esta forma… Internet es la puerta o al infierno o al cielo…y creo que tu atravez del internet te conviertes en una puerta al cielo… muchas gracias otra vez por todos tus mail… espero que Dios te bendiga grabndemente por la labor que haces… sabes bien que todo lo que hacemos por la obra fde Dios tiene una paga…
    que Dios te bendiga mucho amigo…
    solo eso…un abrazo y que le luz de papito del cielo ilumine este nuevo año y que el sol de justicia siempre camine a tu lado…
    Atte.
    Marcelo Cabezas

  311. Hola buen Día!
    Gracias por todos los buenos deseos y bendiciones de este año por terminar. Le pido a nuestro señor Jesus que los ilumine y que jamas defallescan en esa labor tan hermosa de dar aliento al otro.
    Desde mi patria Venezuela le pido a nuestro Señor Jesus cristo por el mundo y sus gobernantes, por los hombres y mujeres, para así lograr fortalecer el amor en las naciones, pueblos y sobre todo en nuestros hogares. Bendiciones.
    Feliz año nuevo 2008

  312. la verdad es que estoy muy agradecido por este libro que se me ha otorgado, ya que será de gran bendicion para mi vida y la de mis amigos y familiares….. muchas gracias y que el Señor mantenga sus bendiciones.

  313. gracias por el regalo, dios bendiga a todos ustedes, de una u otra manera a traves de su pagina ayuda a muchos de nuestros hemanos, sigan adelante en el camino del señor. me despido DTB

  314. hola hermanos muchas gracias por este precioso regalo que me enviaron se que es una bendicion ,al leerlo el titulo me lleno de alegria este libro me va a ayudar mucho.que DIOS los bendigue

  315. que bendcion ha graciuas por todo , el libro es de mucha ayuda para mi bendciones que la pasen un año de bendeciones y arrebatando todo lo que Diosles prometio bendciones

  316. Que bonito es recibir esta bendicion de parte de Dios por medio de ustedes.
    que la bendicion de Dios se mantenga sobre sus vidas y que su Santo Espiritu los siga motivando para cada dia ser mejores y ser luz para los demas.
    Dios le continue bendiciendo
    ….y gracias por enviar los correos tan poersonalizados se siente super bien.
    saludos

  317. muchas gracias por el refgalo querido hermano, aunque no los conosca personalmente siento que ya los aprecio mucho, y me siento muy contento por su gran labor que realizan pues se que son de mucha bendicion. aun no he leido el libro por falta de tiempo pero estoy muy agradecido.
    !Dios los bendiga¡ y que este año venidero dea de mucha abundancia para ustedes. hasta la vista.

  318. Hno. en nombre podero de Jesús, te agradezco de todo corazón por el regalo que me haz enviado. Ruego a nuestro Señor que te bendiga y te llene de su gracia. Gracias, muchas gracias hermano. Estamos a pocos días del término de este 2007 y estamos a portas de recibir el 2008, por lo que mi deseo para tu persona y tu familia en primer lugar y en segunda instancia para todos los hermanos en Cristo Jesús
    que este año 2008, sea lleno de bendiciones y de mucha prosperidad, y de un sin número de logros personales y espirituales. Gracias hermano Andrés.

  319. hola muchas gracias por el regalito del libro la verdad que esta muy bonito que Dios los bendiga gracias …

  320. OOOOIDOS CRISTO NO NACIO EL 25 DE DICIEMBRE ¿ENTONCES Q HACEN LOS CRISTIANOS CELEBRANDO ESTA FECHA SI ESTA FECHA ES UNA FIESTA PAGANA? NI JESUS NI LOS APOSTOLES MANDARON A CELEBRAR ESTAS TRADICIONES, FUERON IMPUESTAS POR LOS ROMANOS POR ALLA POR EL AÑO 325 DESPUES DE CRISTO, DESPOJENSE DEL VIEJO HOMBRE COMO DIJO EL PROFETA OSEAS(MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO)

  321. grasias por todo lo que me escribes pues me es de mucha ayuda ya que acabo de perder a una mi hermana de 26 años y ha sido muy duro para mi, no es facil tener famili que no cree todavia, porque me atacan mucho,pero no me importa porque a causa de su nombre todos me aborreseran, grasia que Dios te vendiga .

  322. le saludo en el nombre del señor, ha sido satisfactorio para mi ver que aunque me he ausentado no han dejdo de enviarme comentarios, consejos y sobre todo mucho material para crecer y distraerme de la mejor manera. solo comentar que he tenido unos problemitas a la hora de descargar todo lo que me ofrecen en devocion total, no se si no se realmente como hacerlo, lo cierto es que realmente quisiera acceder a todo lo que me envian y no lo logro, si pueden ayudarme se los agradezco. En estas fechas donde permanecemos unidos en familia y rogamos a Dios por su gracia, les envio muchas bendiciones esperando que en el 2008 continuen bendiciendo vidas

  323. Gracias Andres, por todos los mensajes que me has enviado a lo largo de este año, Dios siempre te ha utilizado con una palabra para mi vida, gracias por el regalo de navidad, esta buenísimo.
    Felicidades a Ti y a tu Esposita y Feliz Año Nuevo, y que Dios te lleve a nuevas alturas.

  324. gracias por el regalo . que tengas un feliz año nuevo . ahhhh. si fuera molestoso . me enviaras la respuesta a mi pregunta . ¿ porque algunas personas prosperan y otras no ? o ¿porq prosperan los impios los que no temen a dios ?
    gracias por las respuestas que me daras . exitos en todo .

  325. hola porfavor si me ayudas en esta pregunta¿ segun santiago 1¨: 2 ) como puedo gozarme profundamente en las diversas pruevas ? otra . como puedo mantenerme firme sintiendo un amor puro con mi novia ? como puedo hechar fuera todos mis deseos carnales ? gracias amigo se que me ayudaras en esto . que Dios te bendiga .

  326. La verdad es que le deseo muchas bendiciones, gracias por brindarnos un libro de manera gratuita.
    Muchas gracias por todos los mensajes que nos ha brindado en todo este año.
    Dios los bendiga muchísimo a usted y a su esposa.

  327. Muchas gracias por los mensajes que siempre me llega
    y ahora por el libro que me brindas
    que es de mucha bendicion a mi vida.
    Que Dios les bendiga siempre
    bye

  328. De verdad les doy las gracias, por que no se imaginan lo mucho que han sido de bendicion para mi vida,
    en los momentos mas dificiles he podido recibir esa palabra que tanto la he necesitado.
    gracias por el libro, me encantaria poder recibir mas libros como este. Espero que Dios los siga usando como lo esta haciendo. que Dios los Bendiga Mucho…………

  329. Muchas Gracias por tus hermosas palabras de aliento, en ocasiones me toca que cuando abro tus mensajes es justo lo que necesitaba va seguir con el ánimo arriba, muchas veces nos afanamos por cosas que no valen la pena, ya que nuestro Dios Todopoderoso todo lo puede y cristo nos dice todo lo que pidieres a mi Padre en mi nombre os será dado, uno cuando está deprimido no se acuerda de las promesas de nuestro Señor, y tus mensajes de verdad que hacen bien.
    En el Nombre de Jesucristo te envío muchas bendiciones de salud, económica y paz para tu vida y para tu familia.
    Me despido en la paz gloriosa de nuestro Señor, y en cristo puedo decir que te amo como mi hermano.

  330. son muy amables, y tienen y manera muy singular de tratar a las personas……… gracias. hay palabras capaces de cambiarle la vida a las personas cuando menos se espera……… adelante

  331. GRACIAS POR EL LIBRO TAN ESPECTACULAR QUE ME ENVIASTE LO HE LEIDO TODO Y ME HA PARECIDO TAN IMPORTANTE PARA FORTALECER MI AUTOESTIMA DIOS LE BENDIGA POR ESTA OBRA TAN MAGNIFICA

  332. Bendiciones, Andres quiero darle gracias a Dios por tu vida y darte las gracias a ti por dejarte guiar por el Espiritu Santo y enviar estos mensajes de aliento a mi vida creeme que un dia estaba desanimada y abri mi correo y lei lo que Dios me decia atraves de tus palabras y mi dia cambio. Gloria a Dios , que Dios siga anadiendo bendiciones cada dia a tu vida y ministerio!!!

  333. Hola me han mandado varias veces el libro del PODER CREATIVO y no he podido descargarlo ten dificultades ya que aparece que hay un error en el archivo.
    Espero lo puedan resolver y gracias.
    Dios los bendiga.

  334. HEY AMIGOS, DIOS ME LOS CONTINUE BENDICIENDO. SABEN ESTE FUE UNOS DE LOS AÑOS MAS BELLOS Y PRODUCTIVOS EN CUANTO A MI VIDA SE REFIERE. TUVE EL PRIVILEGIO DE CASARME CON EL HOMBRE QUE MI CORAZON TANTO ANHELO, ME HE ACERCADO MAS A DIOS, TENGO UNA CASITA PRESIOSA EN UNA COMUNIDAD DONDE MAS HUMILDAD NO CABE Y ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO CON LOS NIÑOS DE ESA COMUNIDAD. LE DOY TANTA INMENSA GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE EL ME A PROVISTO, Y TAMBIEN A USTEDES POR SER CANAL DE BENDICION PARA MI VIDA, GRACIAS A LAS PALABRAS QUE DIOS ME HA DADO ATRAVEZ DE ESTE MEDIO, MUCHAS VECES HE SIDO RESTAURADA POR DIOS, Y LES QUIERO ANIMAR A QUE SIGAN ADELANTE EN ESTE PRESIOSO MINISTERIO, PORQUE DIOS ESTA EN CONTROL DE EL Y DE USTEDES, AH NO SE ME OLVIDE DECIRLE QUE LO QUE DIOS TIENE PARA ESTE NUEVO AÑO ES GRANDE PARA SUS VIDAS, LES AMO, CON AMOR DE DIOWS PARA USTEDES, ESPERANZA

  335. Hola Andres!!!
    Dios te bendiga y siga usandote cada día, y de corazón muchas gracias por tus mensajes, y todo lo que podemos recibir a través de su ministerio. Que Dios siga usandote cada dia y que las bendiciones y promesas de Dios se manifiesten en tu vida y que a traves de esto todo lo que te propongas lo logres en Cristo y que en este año 2008 sea como esperas.

  336. Hola…!!!!!
    Feliz año nuevo y que Dios te bendiga y cumpla las peticiones de tu corazon.
    Gracias por los mensajes ya que son de mucha bendicion….!!!!!!!

  337. Hola Andrés: Gracias por el libro es uno de los mejores regalos que tuve este año en mi cumpleaños. Que Dios te bendiga grandemente por recordarte de mí. Verás que lo imprimiré y lo daré a toda persona que lo necesite. Te puedo asegurar que hay mucha gente a mi alrededor con problemas de baja estima. Sabré utilizarlo ya verás. Que las bendiciones de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo estén contigo hoy y siempre.

  338. Hola Andres , gracias por este saludo . se que para ti ha ti a sido un año de bendición, y se que este año sera mucho más. porque la visión que Dios a puesto en ti esta creciendo y desarrollandose aún y lo mejor de Dios está por venir. te felicito y bendigo a la vez por tu labor, que permite que muchos que no tenemos una iglesia donde congregarnos, porque el tradicionalismo y ritualismo nos mantiene al margen, sentimos ese acercamiento y amor de Dios al leer tus palabras. que se que nacen del corazon de Dios para muchos. te deseo lo mejoir de Dios en este año y que la fuerza y la inspiración del espiritu Santo te mantengan siempre como hasta ahora con una palabra refrescante para corazones sedientos de Dios… bendicones Andres este 2008 y siempre…

  339. hola nada mas te doy las gracias por el book la verdad apenas lo voy a comenzar a leer por que apenas lo saque en copias.
    pero le lei el indice y pues se ve muy interesante pero muchisimas grasias por este regalo y FELIZ 2008 y sigan adelante.
    bye???

  340. la verdad me gusto mucho su disposicion para conmigo estoy muy agradecido. lo q quiero comentarte y tu opinion hacerca d lo q m paso, yo iva a una iglesia pero siempre era igual en la iglesia era una cosa y fuera otra, un dia fui a otra iglesia chica un dia ese pastor me dijo si no t haces amigo del espiritu santo nunk vas a cambiar, me presto el libro buenos dia espiritu santo d benny hynn. mi vida empeso a tener un vuelco rotundo tuve una amistad linda con el, mi esposa no creia un dia yo estaba orando y senti nose xq d pedirle a ella q le pida al espiritu santo q la guie ha orarme y ella m empezo a decir cosas q ella no conocia de mi, termino y m comento q ella habria la boca y algo caliente salia x su boca y ni se acordaba lo q m dijo, y asi mucho tiempo paso q el m hablaba atraves d ella, muchas cosas pasaban sin q no lo busquemos gente q venian q nos preguntaban cosas todo lo q el nos decia pasaba. yo m empese a alejar el siempre m advirtio pero nunk m dijo no hagas esto o aquello. d apoco m fui alejando yo y mi esposa luego ya d tiempo mi casa era casi un infierno, m separe pase muchas cosas feas con mis hijos, mi ex esposa en ese entonces estuvo con otro tipo, supuestamente xq qria olvidarse de mi, luego d un tiempo q yo buscaba respuesta d dios pero nada, pastores q m decian ese matrimonio no es aprovado x dios con 3 hijos yo decia “xq m diste mis hijos y ahora estoy asi” hoy volvimos pero hay preguntas q no entiendo, una ves tuve una vision d 2 arboles hermosos y en el medio una corriente d agua, pero nunca supe el significado d parte d dios. nose xq t cuento esto pero tal ves hay algo q m llevo a contarte algo d lo q m paso. gracias x leer y escuchar.

  341. me parecio muy bueno porque es un lugar de referencia sobre lo de cristo es una bendicion de todas manera gracias queelseñor los bendiga a todos en este año adios

  342. gracias por toda su ayuda y por creer en cristo dios les bendiga mucho y de nuevo les doy las gracias y podria hacerlom por horas y horas porque se lo merecen.

  343. gracias por todas las cosas bellas gue tu me envia ese libro se ve gue es importante lo voy ha emplimir desde gue pueda gue el señor te vendiga me gustaria conocerte por gue se gue tu vive vendecido por el señor yo soy una adoradora del señor soy una per4sona muy temerosa ha dios me gusta horar pero tu mensaje me hacen vivir la palabra del señor gue dios tendiga a ti y tu familia andres

  344. holaaa Dios bendiga soy de la provincia de formosa, Argentina. grasias por el libro que me mandaron…. bendisiones!!!!!!!…..

  345. hola!!!!!
    gracias por el libro que me regalo “ANDRES”
    espesare a leerlo lo mas pronto posible espero que me ayude mucho para este nuevo año….
    lo felicito por este proyecto le agradezco
    BYE CUIDESE

  346. hola gracias por el libro lo leere detenidamente en mi casa es el regalo mas bello, para poder crecer mas
    bendicines
    patty vasquez

  347. DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE BENDICIONES QUE EL TODOPODEROSO TE SIGA PROSPERANDO BENDICIENDO Y CUMPLIENDO LOS DECEOS DE TU CORAZON, ESTE LIBRO HA SIDO DE GRAN AYUDA Y LO HE COMPARTIDO CON OTROS.

  348. Gracias por estos mensajes de animacion, caen bien en este momento en el cual mi vida esta pasando por una etapa de confusion espiritual. Que el Dios Todopoderoso los colme de ricas y abundantes bendiciones. Gracias.

  349. este libro ha sido un super regalo definitivamente me toco profundamente agradezco el detalle
    ya que muchas veces crees que simplemente la vida pasa y lo que se vivio ya paso y tan solo hoy se recoge lo que se sembro y tal vez es lo que merezces, y tomando en cuenta el mensaje de este libro si DIOS nos da tantas oportunidades por que no nos la damos nosotros mismos y empezamos sa vidad nueva que nos ofrece

  350. gracias por todo y todas las palabras que me han enviado han sido de mucha ayuda, dios los bendiga. solo quisiera decirles que el año 2007 fue un año muy bueno y el mejor de troda mi vida, poque fue cuando conoci y acepte a dios como mi unico salvador, realmente desde que tome esa desicion en mi vida todo cambio rotundamente e en mi vida y en la de mi familia ahora puedo decir QUE DIOS ES GRANDE Y FIEL Y SOBRE TODO ES MISERICORDIOSO,gracias por todo y por estar constante de mi persona. que dios los bendiga y que el 2008 este lleno de muchas bendidiones para todos.

  351. Bendiciones para usted querido hermano en Cristo, queria agradecerle los libros recibidos, asi como todas y cada una de las palabras que me ha escrito, quiero que sepa que han sido de gran ayuda y bendicion para mi vida, porque han llegado en el momento preciso a mi vida, cuando he necesitado palabras de aliento, varias veces he recibido su boletin en el momento esperado y me ha ayudado bastante, espero que Dios continue bendiciendole en grande en este nuevo año.
    muchas gracias por todo
    Saludos y bendiciones
    Rosa Lyris

  352. muchas gracias, apenas hoy abri mi correo y estoy por descargar el libro que me enviaron, muchas gracias y que Dios los bendiga hoy y siempre

  353. de todo corazon muchas gracias Dios les bendiga con toda bendicion con lo mejor del cielo y lo mejor de la tierra y prospere en todo momento todo lo q desempeñen para gloricar su santo nombre

  354. DIOS TE BENDIGA A TODOS SOLO ES PARA DECIR QUE CHAT CRISTIANO QUE SALE EN CANCIONERO CRISTIANO SE CERRO Y NO SE PUEDE CONECTAR CON LOS HERMANOS CLARO PARA CHATEAR ME AGRADO ESTA SECCION ES DEMAS DE CHEVERE Y COMO QUISIERA QUE SE ACTIVARA HASTA LUEGO QUE DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO EN GRAN MANERA SHALOM

  355. hola, Dios les bendiga, ahorita estoy trabajando y en mi casa no puedo conectarmen a internet porque no tengo, otro día estarè con uds. agradecería que me enviarán bonitos cantos de alabanza y adoración. hasta pronto

  356. DICE.EL SEÑOR.ESTEN DESPIERTOS.EN EL TIEPO.DE ESTAR.DESPIERTOS.EN EL TIEMPO DE GOSO.GOSENCE.
    SEPAN,QUE PRONTO.SACARE.BERDADES.QUE DEBEN SALIR.
    A LA LUZ.09/09/009.ƒe………FE
    USTEDES.SON LA PUERTA. CON TODA LA SEGURIDAD.QUE YO JEOBA DE LOS EJERSITOS.E CREADO .
    Y ESTE ES EL MEDIO.POR EL CUAL.YO OS ABLARE. SOLO RECUERDA,NO ERES TU SI NO YO, JEOBA DE LOS EJERSITOS EL CUAL POR MEDIO DE MI ESPIRITU.LES ABLE POR MEDIO,DE MI JO EL CUAL FUDO.ESTE SITIO EN SU CORASON Y LO ESCREIVIO EN LA TABLA DE SU CORASON.AN TES DE PONERLO.EN EL COMPUTO.NO TEMAN LA SEGURIDAD.YO LA E DADO.NO NESESITARAN MAS DE LO CUL Y DIOS TODO PODEROSO DOY EN ABUNDANCIA.ASI DICE EL SEÑOR.

  357. DIOS LOS A BENDESIDO.EN GRAN MANERA,Y LES DOY GRASIAS,A USTEDES.POR TODO.POR LO CUAL DIOS POR MEDIO DE USTADES.ME A BENDICIDO. LO QUIERO MUCHO.NO MAS QUE DIOS GRASIAS POR TODO .ASTA PRONTO.

  358. muchas gracias por el regalo lo voy a descargar y yo se q me servira muchooooooooooooo. gracias por todos los msj.

  359. Que Dios los bendiga grandemente,Dios me esta hablando a trvez de usted.Mil mil gracias

  360. Estimados hermanos:
    Acabo de leer su libro y realmente es una gran bendición, sigan con ese entusiasmo, son de gran aliento. Dios siga prosperando la obra que él les ha encomendado.
    Sinceramente
    Nayla

  361. hola les quieo contar que estoy muy contenta con esta pagina por que me siento acompañada con cada mail y cada palabra decifrada en tal sensilas letras y a demas de todo siento que alguien se preocupa por mi.
    si bien no me conocen pero estas palabras son muy alentadoras y me hace bien, y mucha falta LES AMO MUCHO !!!!!!!!!!!!

  362. amigito Andres muchisimas gracias por enviarme este libro mensaje se que va hacer de mucha ayuda para my ,que Dios te siga bendiciendo mucho

  363. GRACIAS AMIGOS POR EL LIBRO, SON GENIALES Y QUE DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA EN SU AMPLIA LABOR.

  364. Todos los mensajes que me han llegado han sido UNA GRAN BENDICION….Muchisimas Gracias y deseo que DIOS TE BENDIGA EN ABUNDANCIA Y TE RECOMPENSE AL CIENTO POR UNO…

  365. gracias por cada uno de los mail enviados han sido de mucha bendicion. el Se;or te fortalezca y bendiga .

  366. Hola Andres Reina gracias a Dios doy por tu vida y por la carga q ha puesto en tu corazon de hacer todo esto q tu estas haciendo!!! a mi me a ayudado mucho Dios te bendiga hoy, mañana y siempre… Dios te bendiga 1000 veces mas q a mi!! grax…

  367. hola…GRACIAS …. bendiciones para ti… no te habia respondido por que estaba de vacaciones en el campamento de verano de nuestra iglesia, lo pase increible.. fue de gran ayuda para mi….gracias por tu regalo. por tus palabras, por tu apoyo. por estar ahi…. QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.. HERMANITO…. UN BESO…

  368. HOLA NO SE SI TE LLEGO EL MENSAJE EN TODO CASO GRACIAS Y POR CONTAR CON TU APOYO ESPIRITUAL CHAOOOOOOOOOOOOOOO UN ABRASO

  369. HOLA ANDRES ERES UN HOMBRE DE MUCHA BENDICION Y TUS MENSAJES ME AN IMPACTADO TODO LO QUE ME ESCRIBES ME A YEGADO AL CORAZON Y NO SE COMO LO ASES ´PERO ES COMO SI MECONOCIERAS Y TODO LO QUE ME DISES ES LO QUE ME PASA Y CUANDO LA LEO ME DAN GANAS DE SEGUIR ADELANTE DE VER COMO DIOS ME AMA QUE DIOS TE GUARDE IY TE BENDIGA.
    ME GUSTARIA HABLER CON TIGO POR EL MSNG

  370. Hola Andres te felicito por todo lo que haces ,tus mensajes me han ayudado mucho en la vida,por el libro que tuve la oportunidad de descargarlo y a si compartir con otras personas,gracias por todo y que Dios te bendiga.

  371. Bendiciones y gracias por el regalo este libro sera un gran tesoro para mi vida queria darte las gracias por todas las palabras hermosas que me escribes te cuento que siempre me da animo y fortaleza en mi dia a dia,, que Dios te colme de bendiciones!!!! Oraciones por mi vida y mi familia. soy de san vicente provincia de misiones

  372. hola mi amigo andres, que Dios te bendiga ahora y siempre, gracias por todos esos boletines que me envias, por que la verdad han sido de gran ayuda en los momentos que lo he necesitado, yo siempre tengo presente de que Dios tiene un proposito con cada persona y El te utiliza a ti para que el proposito que el tiene para ti y que lo trasmitas a nosotros se cumpla, gracias mi hermano sigue asi y Dios te bendiga

  373. primeramente que dios te bengida y te de salud para seguir a todo la gente que necesita esas palabras de aliento para seguir adelante en los caminos del señor por que gracias a las palabras que me das he podido entender muchas cosas gracias y que dios te siga bendiciendo…….

  374. De verdad quiero agradecer a todo el equipo de Devoción Total. Me siento muy apreciada por cada uno de ustedes y siento mucho apoyo al talento que Dios me dio porque ustedes me han facilitado herramientas para avanzar en este camino que no es nada facil pero si nos trae mucho gozo. Es bueno contar con gente que apoya a las jovenes ovejas del reino. Muchas gracias y bendiciones para qcada uno de ustedes. Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guarde para siempre sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesus. Dios les continue bendiciendo y llenando de su paz y sabiduria. Se les quiere el el amor de Cristo. Gracias a mi Señor creador por cada uno de ustedes.

  375. HOLA ANDRES…
    MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y POR LOS MARAVILLOSOS LIBROS QUE ME HAS ENVIADO, HAN SIDO UNA VERDADERA BENDICIÓN….. ES BUENO SABER QUE EXISTEN PERSONAS COMO TÚ, QUE APOYA A LAS PERSONAS CON DIFICULTADES Y QUE ADEMÁS LES BRINDAS TU CARIÑO QUE ES LO MÁS IMPORTANTE, GRACIAS NUEVAMENTE POR TU APOYO… ESPERANDO SIEMPRE ESTES EN CONTACTO

  376. no he podido bajar el libro y es una lastima, pero gracias por tus comentarios que mandas a mi correo. Dios en tus palabras son de gran bendición, con seguridad no solo para mi sino para muchos. El señor te bendiga ricamente, te de sabiduria, entendimiento para que prosigas en tu lindo ministerio, cuidate mucho en Cristo Jesus

  377. GRACIAS POR EL LIBRO SINCERAMENTE CADA MENSAJE ENVIADO A MI CORREO ES COMO UN VASO DE AGUA FRIA DE HACE REACCIONAR ANTE LA VIDA Y ANTE DIOS MISMO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y SIGUE ADELANTE DIOS TE LEVANTARA AUN CON MAYOR PODER Y AUTORIDAD!!! BENDICIONES!!!!!!!!!!

  378. ya descargue el libro espero leerlo en los proximos dias gracias por su generocidad soy pastora y espero me ayude mucho bendiciones hasta que sobreabunden en tu vida

  379. gracias y que Dios te bendiga por lo que haceses para compartir su palabra

  380. Trate varias veces de descargar el libro Desarrolla el poder creativo dentro de ti y no se pudo lo mismo que algunas de las Alabanzas. ojala me puedan ayudar para lograr hacerlo, muchas gracias.

  381. le doy gracias a papa DIOS por permitir que se siga difundiendo su obra maravillosa de salvacion por todos lados,que las bendiciones de lo alto sigan por siempre para todos los hnos. que trabajan dia a dia esparciendo el mensaje de amor del ser maravilloso que cambio mi vida para siempre : JESUS

  382. Dios te Bendiga en gran manera por dejarte usar y bendecir a tantas personas, cree que ya tienes una gran recompensa de parte de nuestro Señor Jesucristo. y Agradesco de todo corazón los absequios que estamos recibiendo de devociontotal.com y todo el equipo que trabaja contigo Hermano. Será de gran inspiración para despertar el proposito de Dios para nuestras vidas.

  383. Dios Bendiga en gran manera a los Hermanos en Cristo que hecen posible de este sitio Devociontotal.com una gran Bendición para nosotros. Que el Señor Jesucristo siga derramando sobre ustedes sabiduria y puedan expandir el Reino de Dios aqui en la tierra bendiciendo a tanta gente y ayudandonos a descubrir nuestro destino profético y el proposito de Dios para nosotros, sabiendo que nuestro trabajo en Cristo no es en Vano y que el Dios de los cielos recompensará toda buena obra. Que Dios guarde vuestras almas en el nombre de Cristo Jesús. Desde Panamá Erick Del Cid.

  384. acabo de leer su libro Hno. Andres del poder creativo es muy sierto sus comentarios, yo he testificado en la iglesia que era como Moises corto en el habla y el me ha transformado, me a fortalecido en mis labores diarias desde que me entregue a El estoy cambiado al igual que mi familia, cuando teniamos serios problemas buscamos al hombre (psicologos) y hasta ellos nos llevaron al Señor Jesus, todo lo que sune a psicologia no me agrada solo la palabra de Dios alli esta todo
    tengo 4 años en el evangelio y le doy la honra y Gloria a Dios de Nuestro Señor Jesucristo amen

  385. Que manera tan corriente de intentar adentrarnos en su rollo, lo unico que quiero es bajar un libro… y me salen con que navego en una página innecesariamente, luego me quieren vender cuestiones promocionales, no muy mal.

  386. gracias, por cada oración, definitivamente Dios obra mediante ángeles para dar una palabra de aliento y de consuelo, para dar animo y seguir adelante, Dios bendiga grandemente su ministerio y puedan seguir dando la palabra justa en el momento preciso cuando mas uno la necesita, Bendiciones un abrazo, se les quiere

  387. Gracias a los mensajes de devociototal cuando les recibo e mi correo realmente me hacen cambiar en mi forma de pensar y me fortalezco para seguir a delante…MUCHAS BENDICIONES PARA EL EQUIPO DEVOCIONTOTAL.NET….Y…EXITOS…