Libro: La Oración Intercesora – Principios para una vida de oración eficaz

Este libro te ayudará a descubrir el placer de orar, como así también entender que la oración es lo más urgente para nuestras vidas. Aún en nuestras vidas tan agitadas podemos aprender a orar y a interceder como a Dios le agrada.

Es mi deseo que este libro te inspire a ser parte de ese ejército de Dios que continuamente clama al cielo “¡Que venga tu reino!” Sin duda Dios hará maravillas con cada vida que le crea a Él y actúe en consecuencia.

Presiona aquí para descargar este libro cristiano>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

ESPERANZA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Como psicóloga, en esta situación de pandemia llegan a mi consultorio casos de todo tipo, pero al contrario de lo que uno pensaría, las personas…

Comentarios de Facebook

Te gustaria tomar fotos preciosas con tu camara?

Si te gusta la fotografía presta atención porque voy a contarte algo reservado para pocos. Verás, mi amigo fotógrafo Juan Ignacio Torres me ha confiado…

Comentarios de Facebook

Libro Cristiano: Apocalipsis

¿Qué pasará con la humanidad? ¿Será destruido el planeta tierra? No hay dudas que nuestro planeta sufre los peores momentos. Ante una cada vez mas…

Comentarios de Facebook

Libro GRATIS hasta mañana 19 agosto 2017

Me gustaría presentarte la Promoción de esta semana para la plataforma iBooks de Apple: Cristianismo Inteligente USD $ 2,99 GRATIS!**Por tiempo limitado!  Cristianismo Inteligente es un libro…

Comentarios de Facebook

Libro «Ya me jubilé, ¿ahora que hago?» a Precio Promocional!

En este libro, el autor intenta reflejar las etapas de la vida que hemos pasado, la etapa que estamos viviendo y de qué manera podemos enfrentar el…

Comentarios de Facebook

Tus regalos de Navidad

A partir del próximo 19 de Diciembre de este 2015, empezamos un evento que hemos llamado “Esperando la Navidad”, con el cual recibirás regalos y…

Comentarios de Facebook

Aplicación Cristiana para iPhone: Radio Devoción

Ahora escuchar radio es mucho más fácil: solo elige tu preferida y enciéndela! Radio Cristiana Gratis: Devoción Radio + Oldies Cristianos Devoción Radio es una…

Comentarios de Facebook