Boletin de Octubre ¿Qué Pasó?

He tenido un grave problema con el envío del boletín de esta primera quincena de Octubre, por eso es que no lo has recibido (todavía) en tu casilla de correo.
En estos momentos estoy importando todas las direcciones de email a otro programa que he instalado en el servidor y espero, dentro de unos minutos estar enviando el boletín.
Aunque ya está online y lo puedes ver presionando el siguiente enlace:
http://www.devociontotal.com/index.php?option=com_content&task=archivesection&id=4&Itemid=28
Allí encontrarás mas música cristiana, mp3s para descargar y escuchar y un montón de cosas mas. Estamos en contacto, Dios te bendiga,
Andrés

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Más de 100 Prédicas para descargar gratis

En la página web de la Iglesia Pasión por Cristo de Madrid, España, he encontrado muchísimas prédicas para descargar gratis No sólo están para descargar…

Comentarios de Facebook

MP3 gratis de bandas argentinas

Te invito a conocer la pagina de NEOteens.com.ar, un portal para jóvenes argentinos, y especialmente su sección de música, donde encontrarás MP3 cristianos gratis de…

Comentarios de Facebook

Cientos de Mensajes Cristianos en Audio MP3

En la sección Radio de la Página Cristiana Iglesia.net puedes descargar directamente cientos de mensajes en audio de varios autores: Gene Edwards, Marcos Vidal y…

Comentarios de Facebook

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Predicaciones en MP3 para Descargar

En esta página podrás descargar cientos de prédicas en mp3. algunos de los temas son: Predicaciones Octubre 2005 7 Palabras Para Una Vida Abundante –…

Comentarios de Facebook

Sinfonía del Alma, Marcos Witt

En esta página podrás escuchar 5 de las canciones del más reciente album de Marcos Witt, que saldrá el 2 de Octubre del 2007. “Renuévame”,…

Comentarios de Facebook

Mas Predicas de ElRedentor.com

En este sitio he encontrado muchas predicas que puedes escuchar y descargar gratis. Presiona aqui para visitar el archivo de predicas >> Algunos de los…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *