CD Completo para Escuchar y Descargar!

La banda Ichtus a puesto a disposición de los oyentes todos sus temas mas escuchados.
 
Que significa Ichtus? Proviene del griego PEZ , usado por los primeros cristianos para identificarse, un acróstico que dice Iesous Chreistos THeos Uios Soter ( ICTHUS ) significa: Jesucristo hijo de Dios Salvador. Esta banda nace en Costa Rica a finales del 2006 con el deseo de adorar a Dios con una alabanza y una adoración fresca y juvenil pera que se pueda cantar en las iglesias.
 
Visita la pagina de la banda y disfruta de la música presionando aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

[CMC] Ichtus – Al Invisible

La palabra Ichtus proviene del griego PEZ , usado por los primeros cristianos para identificarse, un acrostico que dice Iesous Chreistos THeos Uios Soter (…

Comentarios de Facebook

[CMC] Minor Ceciliano – Rendido En Adoracion

Minor Ceciliano conoce al Señor a la edad de 12 años y desde entonces inicia su Ministerio en el área de la música. Vive en…

Comentarios de Facebook

Predicaciones en MP3 para Descargar

En el sitio web de la Iglesia Renacer podrás encontrar Material para descargar – Células de Crecimiento. Diferentes prédicas de diferentes autores cristianos y varios…

Comentarios de Facebook

Mas Predicas de ElRedentor.com

En este sitio he encontrado muchas predicas que puedes escuchar y descargar gratis. Presiona aqui para visitar el archivo de predicas >> Algunos de los…

Comentarios de Facebook

Sermones cristianos de IBG

Este sitio pone a tu disposición cientos de sermones cristianos con sus respectivos apuntes en formato PDF… aquí sí te vas a cansar de descargar…

Comentarios de Facebook

Mp3 gratis de Caris-Aeon

   En el año de 1999, se inicio un nuevo grupo, para ese entonces llamado CORBAN y conformado por músicos que desde pequeños han crecido…

Comentarios de Facebook

Mp3 de «El Ministro» para escuchar y descargar

El Ministro recibe el llamado de Dios a finales del año 2004 y obedece inmediatamente pidiendole al Señor que le ayude a servir de bendicion…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Maravillosa musica, nos da animo para seguir adelante. Gracias a Dios por estarlos usando para Bendicion para nosotros, ya que cuando mas necesitamos de un
    consuelo, lo recibimos. UN ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA GRAN OBRA, DIOS BENDIGA A CADA FAMILIA POR SIEMPRE.