Mp3 gratis de Caris-Aeon

foto-banda-copy.jpg En el año de 1999, se inicio un nuevo grupo, para ese entonces llamado CORBAN y conformado por músicos que desde pequeños han crecido y han caminado con Jesús, ministrando en diferentes áreas del cuerpo de Cristo en sus iglesias.
Para ese año el grupo dirigido por Wilber, decide conformarse para ministrar la alabanza en una iglesia local en Bogota y hacerlo con un genero mas juvenil y de paso llevar un evangelio fresco que llegara especialmente a la juventud por medio de el arma tan poderosa que es la Música.
Con el tiempo, el grupo fue de apoyo para muchas iglesias en todo Colombia, ministrando en varios lugares de ese hermoso País, alabando a Dios y llevando el evangelio de Jesucristo a nuestra generación.
Es en el año 2005 cuando el grupo se consolida, dando paso a un nuevo integrante de base Julián A. López (guitarras) creando juntamente, una variedad de estilos que permitiría a la juventud sentirse identificada con un estilo alternativo que contribuyera en su adoración y comunión con Dios.
Para finales del 2005, el grupo afronta un nuevo reto de parte de Dios, deciden grabar su primera producción, pero para llevar acabo este trabajo deberían cambiar el nombre del grupo, y es allí cuando nace lo que hoy es CARIS – AEON (Gracia-Eterna), para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna. (Tit 3:7), dedicados a ministrar mas directamente a los jóvenes a través de mezcla de géneros como el (Rock, Punk, Ska, etc.)
Para escuchar y descargar su música totalmente gratis presiona aqui>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dios bediga este ministerio, pues de grande bendiciòn para la juventud cristiana.
    ¡Sigan adelante que Dios siempre va a estar con ustedes!
    y espero muy pronto escuchar una nueva producciòn…

  2. UN GOZO Y UN PLACER PODER CONOCER DE SITIOS CRISTIANOS QUE NOS AYUDAN Y ANIMAN EN ESTE CAMINO TAN PRESIOSO DE SEGUIR A NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO LA MISICA ES UN INSTRUMENTO DE DIOS PARA TODOS , Y CUANDO UNO LO CANTA DE CORAZON ES LO MAS MARAVILLOS QUE EXISTE ALMENOS PARA MI , QUE DIOS LOS BENDIGA

  3. esta pagina es de mucha bendicion para mi vida gracias a Dios
    su musik es muy buena tienen buenas bandas algunas me gustan mas que otras pero lo bueno es que hay de varios estilos musikales y eso es bueno
    ojala sigan creciendo y teniendo mas novedades
    Dios les bendiga y gracias