MP3 del nuevo de Esther Moreno

En el sitio oficial de Esther Moreno puedes descargar un poster, su biografia y el Press Kit, que incluye un MP3 gratis.
Visita su sitio, espera que se cargue y ve a la sección que dice “Descargas“. Alli encontrarás wallpapers y el press kit con el mp3 gratis 🙂
A continuación el texto del Press Kit:

Esther Moreno

Nueva Integrante de ReyVol Records

 

Houston TX. (EEUU)——  ReyVol Records ha hecho oficial la presentación de Esther Moreno como la nueva integrante de la familia ReyVol.

Con su álbum homónimo, Esther Moreno es la primera mujer solista que se integra al grupo de cantantes que componen la juvenil compañía discográfica que encabeza el talentoso Emmanuel Espinosa.

Esther Moreno representa el nuevo sonido de la generación emergente. Su álbum conjuga ritmos que reúnen una amplia variedad de influencias acústicas y sonidos característicos del siglo 21. Las letras por su parte te provocan a pensar, preguntar y buscar a Dios, sabiendo que es El quien tiene las respuestas.

La producción de Esther Moreno estuvo a cargo de Emmanuel Espinosa y David Moreno. Estuvieron involucrados también personalidades como: Holger Fath (RoJO, Marcos Witt) y Marcello Pennell (Toby Mac, Stacie Orrico) lo cual hace a este álbum rebasar un nivel muy alto de calidad.

“Las canciones es lo más importante de un álbum, así que nos tomamos un largo tiempo escogiendo, componiendo y buscando a Dios para tener la mejor selección de canciones que apoye lo que Esther está haciendo”, comenta Emmanuel Espinosa.

Para componer las letras del álbum se contó con la participación de  David Moreno, Emmanuel y Linda Espinosa, el reconocido Juan Salinas y la misma Esther Moreno, quienes trabajaron tenazmente dando forma a las canciones. Además, en este álbum Esther grabó una nueva versión de la canción “Perdóname”, que su papá compusiera en los años 70’s.

Con la llegada de Esther Moreno a ReyVol Records se espera brindar un color y sonido característico de esta generación emergente. Los invitamos a conocer esta producción que estará disponible internacionalmente a partir de mayo de 2006.

 

BIOGRAFIA ESTHER MORENO

Esther Moreno nació en 1985 y, con sus 20 años, cuenta con una larga trayectoria musical y espiritual.  Esther creció rodeada de música.  Sus papás son unos de los pioneros en la música regional mexicana (Dueto Moreno). Esther tiene 11 hermanos, de los cuales algunos se encuentran activamente trabajando en el área de la música, entre los que podemos encontrar a Linda Espinosa de RoJO, Annette y Eli Moreno de Jardín y Karina Moreno.

Ha servido activamente por varios años en la iglesia que sus papás pastorean en Arizona y ha colaborado con su voz en varias producciones musicales (RoJO, Luis Enrique Espinosa, Quiero Alabarte, Fernando Ortega) recientemente participó con un dueto en el muy bien recibido álbum debut de RAY (+MAS) de ReyVol Records.

Con este álbum como solista, Esther Moreno tiene el privilegio de trasmitir a la generación actual lo que realmente desea.  “Esperanza. Esa palabra encierra lo que quiero comunicar con esta colección de canciones. No importa lo que estés viviendo ni cuantas oportunidades creas que has perdido, con Dios siempre hay esperanza y brazos abiertos que te recibirán y te dará oportunidades nuevas”, comenta Esther.

Cada canción tiene una razón por la que está incluida en el álbum.  Son vivencias y experiencias que enriquecen a toda persona en su vida diaria, pero el punto final de cada tema da la seguridad de que Dios está en control de todo y dispuesto a amarnos sin reservas.  Esther finaliza: “Quiero que los jóvenes puedan tener un encuentro real con Dios, no un ‘evento religioso’, y la música es un medio muy poderoso para hacerlo”.

El primer álbum de Esther Moreno como solista saldrá bajo el sello ReyVol Records y estará disponible a partir de mayo de 2006.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. bueno estan haciendo un trabajo formudable y espero que sigan asi solo les quiero decir a todos lo que laboran aqui que son grandiosos y mil gracias por el favor elos amo y que dios siempre los ilumine y nada que mas son cheverees y yo siento que los quiero un monton soy de peru lima tengo 23 añitos bye los amo y un besototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. pues k muy bien k dios rte bendiga mucho mas ……………………………………..

  3. hola meda mucho gusto poder dejar este comentario
    para desirles que los felizito por toda su labor y que
    Dios los siga bendisiendo mucho,
    personas como ustedes nesesitamos, gracias.