MP3 cristianos de Santo Remedio, Marisol y otros

En este sitio web que encontré hace poco podrás descargar un MP3 completo de Santo Remedio y dos canciones de Marisol.

Fe – Formato WMA (Windows Media Audio) 1,47 Mg

 

Santo Remedio, un grupo de rock empezado por Rodrigo Silva en 1998, ha llegado a ser un fenómeno en México, muchas regiones en sur América y el suroeste de los Estados Unidos con su disco “Buscándote.”  Este disco, que suena increíble, con arreglos muy actuales y unas guitarras que llevan la energía que todos buscamos, esta ganándose los corazones de los jóvenes y jóvenes de corazón.  Las canciones de “Buscándote” tienen dentro de sus mensajes un ingrediente que los hace aun más alternativos, un mensaje que no habla de alucinaciones, drogas, sexo y rock and roll, pero con un mensaje limpio y positivo en todos los sentidos.  Santo Remedio lleva bien puestos los pantalones para adentrar a los mas íntimos rincones de los corazones y de los peldaños mas altos de la farándula, contando con talento, voz y presencia y sobre todo una convicción de que las metas para alcanzar la felicidad en la juventud están fuera y dentro de este mundo. 

Santo Remedio consiste de Rodrigo Silvia como voz principal y guitarrista, Alberto Cortinas en guitarra, Jorge Pazos tocando el bajo y Mike Ibarra en la batería

Para mas información visite www.santoremedio.net o www.vastago.com

Hey Tu – Formato WMA (Windows Media Audio)  3,6 Mg  

Nadie Mas – Formato WMA (Windows Media Audio)  3,9 Mg

Presentando su segunda aventura discográfica, la cantante Mexicana, Marisol, se enfoca en la gran oportunidad de hacer un impacto con su álbum, “Mirándote”, el cual estará disponible en los Estados Unidos y México el 20 de noviembre, y muy pronto en todo ibero América.  

Avalada por una exitosa trayectoria dentro del género pop cristiano y música de alabanza y adoración por casi 15 años, Marisol nos entrega su nueva propuesta musical, en donde ella dice, ¨Ahora tengo una herramienta en mis manos para compartir con otros de Su esencia de Su grandeza de todo lo que El es, y de lo que El puede hacer en nuestras vidas.¨

En dicha producción Marisol nos ofrece un total de 10 temas pop llenos de ritmo y sentimiento con sabores y toques de pop rock latino, tecno, y balada.
Bajo la producción de Rodrigo Silva, el álbum fue grabado en VoSá Music Studios, en Arizona, Estados Unidos, el pasado verano del 2005.
El primer sencillo se titula “Nadie Mas” del autor Gabriel Larrañaga, cuya letra alegre y positiva celebra una vida de seguridad, plenitud y fe. El segundo sencillo se titula ¨Hey Tu,¨ y trata muy directamente con las decisiones que uno toma en la vida.   Ambos temas de corte pop latino contemporáneo ya se están situando en los lugares privilegiados de la radio en Estados Unidos.
El álbum cuenta con una excelente dosis de ritmo y sentimiento en todos los temas: “Nadie Más”, “Hey Tu”, “Jamás”, “Ya”, “Me Acerco Hoy A Ti”, “Todo Por Ti”, “Cuéntame”, “Por Esta Vez”, “Mirándote” y “Me Inundare”.

Además como complemento a la excelente música, “Mirándote” ofrece un bonus track, el cual incluye una pista de acompañamiento para aquellos que aspiran a cantar y necesitan música de calidad.   Esta pista es una de varias que estarán en venta próximamente.

Marisol nació el 18 de julio en Mazatlán, México. Empezó a cantar a la edad de seis en su iglesia.   Desde entonces ha logrado viajar y cantar por México, Estados Unidos y el caribe.  Además de cantar en eventos grandes por invitación de Luis Palau, Pete Rice y otros, Marisol ha tenido el privilegio de compartir la plataforma con cantantes como Yuri, Fermín IV, Doris Machin, Annette Moreno, Danilo Montero, Marco Barrientos, Mariachi Los Salmos, Marcos Witt, Emanuel Espinosa (de Rojo), Jesús Adrián Romero, Ronny Huffman, Marcos Vidal, Luis Enrique Espinosa, Manuel Bonilla, Rabito, Gadiel Espinosa, Miguel Ángel Guerra y Fernando Ortega.

 

Para mas información visite www.marisolmusic.com

NOTA: Este material está en el servidor del sitio indicado arriba, por lo que los links pueden no funcionar si la página es borrada o cambiada de lugar. Así que apúrate a descargarlos

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ME GUSTA MUCHO LOS DIFERENTES TIPOS DE HIMNOS SIGUAN ADELANTE NO SE DEJE VENCER TAN FACIL QUE DIOS LOS BENDIGAS LO PRIMERO ES DIOS.
    OREN POR MI FAMILIA