Club de Música Cristiana

Me gustaría recordarte que estamos a pocos días de abrir la suscripción al Nuevo Club de Música Cristiana. En este espacio encontrarás CDs completos de Música Cristiana, conciertos en vivo, CDs promocionales y mucho más.

Todos los meses podrás disfrutar de música que te acercará más al corazón de Dios. Como primicia exclusiva, tendremos el Concierto Lenguaje de Amor de Alex Campos, grabado en vivo en Córdoba, Argentina en abril del 2012. Además para la apertura de este sitio tendremos un álbum en vivo de René González, Música de la conocidísima exposición cristiana Expolit, y mucho más. En resumen, música que no puedes conseguir en ningún foro ni blog en el Internet la tendremos muy pronto disponible para ti.

¿Recuerdas que en nuestra encuesta anterior recibías 4 por USD $17 o 2 CDs por USD $10? Tenemos una promoción especial sólo para suscriptores de este sitio que no querrás perderte! Más detalles la próxima semana.

Nos interesan tus dudas, sugerencias, preguntas y cualquier cosa que tengas que decir.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Club de Música Cristiana – Especial de fin de Año

Se acerca fin de año y estamos muy agradecidos a Dios, primero por enviar a Su hijo a salvarnos y segundo por el privilegio de…

Comentarios de Facebook

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

Me equivoqué! 🤦‍♂️

Sí, “metí la pata”, y ya te cuento por qué. Primero las buenas noticias: he avanzado con el tema del sitio web, ya tengo acceso…

Comentarios de Facebook

Casi un Regalo! CDs Cristianos Completos

¡Tengo buenas noticias para ti! Desde hoy y sólo por 7 días podrás probar el Club de Música Cristiana en sus cuentas Plata y Oro…

Comentarios de Facebook

MP3 del nuevo de Esther Moreno

En el sitio oficial de Esther Moreno puedes descargar un poster, su biografia y el Press Kit, que incluye un MP3 gratis. Visita su sitio,…

Comentarios de Facebook

[CMC] Alex Campos en Vivo Concierto Lenguaje de Amor

Alex Campos se presentó en Córdoba, en el Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 2012, en Argentina, presentando su Concierto Lenguaje de Amor. Esta es la…

Comentarios de Facebook

Dios ha prometido que estará contigo y así te lo recuerda hoy

Hoy me gustaría compartir esta Palabra de Dios en la que he estado meditando últimamente, versículos que me han ayudado a fortalecer mi fe. Con…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por esta palabra, no saben cuanto lo necesite, no saben por lo que estoy pasando y en verdad me siento abandonada pero se que el esta alli porque siento que me ha hablado para renovar mis fuerzas y decirme que me ama y que todo lo que deseo se hara realidad. gracias que Dios los bendiga Devocion total

  2. Muchisimas gracias por sus apoyo en oracion. En etos momentos me encuentro en Colombia, por muchas circunstancias dificiles que se presentaron en U.S.A , con mi esposo, y creyendo en su palabra con la cual ore que el no nos prueba mas de lo que podamos resisitir, por esa razon me encuentro aqui moviendome en la libertad que mis senor jesucristo me da, tratando asuntos pendientes aqui respecto a la casa que teniamos, la cual es parte de una herencia de mi hermana Mabel y mia, y Lamentablemente la persona que deje encargada mis amigos en quienes confie aqui en Colombia, hermanos en la fe entre comillas, no me entregaron cuentas claras.
    Les agradeceria mucha oracion, por salud y direccion para este tiempo. Tambien por
    mi hermana. En cuqanto a mi matrimonio tambien si es la voluntad del senor restaurarlo, yo se que el puede hacerlo, pero lo mas seria que mi esposo llegue a conocer al Senor como el Dios que puede guiarlo a el Mismo y no se deje manipular por otras personas. Lamentaablemente el tambiem esta enfermo, recien operado y necesita otra cirugia,.
    Yo queria quedarme para cuidarlo antes de la Cirugia pero el habia cambiado mucho, y el trato a nivel emocional que estaba recibiendo de su parte, familia y amigos no fue el mejor. Tanto que si no hubiera sido por mi senor que me libro de mucchas trampas que el enemigo me tendio. usandolo a el mismo, sus amigos y su familia. A tal punto que yo tambien ya me estaba enfermando.
    Nuevamente muchisimas gracias y que el senor continue bendiciendo sus vidas y sus ministerio.
    Atte, Nayibe Acosta V. Leigh.

  3. Gracias mi hermano, por escribirme y ayudarme en estos momentos de problemas que paso, en las oraciones que expresen a Dios a todos los hermanos le solicito que oren por mi salvación espiritual y me ayuden a creer más en Dios. Gracias Hermano reina por tus mensajes, te agradezco infinitamente.
    Dios padre, necesito de tu ayuda, para los hermanos que la solicitan, para mi familia y pa mi, no te olvides de nosostros, tus corderos tus hijos, llamanos a marte en los sueños, rompe nuestro corazòn de piedra, y envìanos al Espiritu santo, para seguirte y no quedarnos atorados en los problemas de la vida, en los problemas terrenales, ayudanos amarnos los unos a los otros y orar por todos. amen.

  4. Gracias te doy mi hermano por tu palabra de animo y confianza. Te dire que esto me da fuerzas para seguir adelante en el camino del too poderoso y la vez le pido a Dios que te bendiga y guarde de todo mal en el nombre precioso de Jesus bendito. att. Elio Antonio Perez I.

  5. gracias por sus mensajes alentadores para mi vida, Dios los siga bendiciendo con su amor, solo alguien que tiene el amor de Dios se preocupa porque mas vidas conozcan de su verdad, gracias y bendiciones

  6. Hermanos muchas gracias por sus envios de correspondencia que animantes son si hay momentos que uno se desanima pero tenemos que acordarnos que el señor jesus vencio y con el tambien vencemos sin el nada podemos hacer solo debemos invocar oOH SEÑOR JESUS y nos haremos un ESPRITU CON EL.es la unica manera de tener comunion con el.hermanos mi encargo es que no dejen de orar por este varon.AMEN

  7. Gracias por sus mensajes se que no estoy solo nesecito de mucha ayuda queridos hermanos son de mucha bendicion para mi vida no dejen de mandarme mensajes nesecito levantarme en mi llamado ministerial como pastor evangelita tengo muchas pruebas pero se que en El nombre de Jesucrito me boy a levantar Dios me los bendiga Grandemente saludos desde Panama.

  8. Querido Hno. Andres reina, para mi es muy grato recibir tus mensajes de motivación para poder seguir en el camino de dios nuestro señor, yo soy un militar encargado de una tienda y como ves todo tiene riesgo de perdida de mercancías y no encuentro la forma de solucionar este problema, he metido préstamo al institución donde yo pertenezco y salgo del problema, hermano reina necesito estar en unión con dios para ser tocado por el y poder recibir el espíritu santo.

  9. HOLA LE DOY GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR EL MENSAG QUE NOS ENVIAN QUE ES DE MUCHA VENDICION PARA NUESTRA VIDA QUE DIOS LES VENIGA HOY Y SIEMPRE

  10. gracias pastor por cada palabra precisa y justo en el tiempo en que la nesecito,hay momentos en que al leerlos lloro de tan precisa palabra.lo bendigo austed y atodos los que hacen posible este medio,y decreto sobre sus vidas retribuciòn a causa de su trabajo en la obra de Dios.

  11. hola gente linda!!! muchas gracias por alentarme todos los dias. que el señor les cubra con su amor todos los dias,,,,

  12. Gracias hermanos por enviarme opciones de música variada es muy linda, tabien por enviarme mensajes de las escrituras, estas reaniman mi alma y le dan paz a mi corazón; no sé cómo pude haber perdido tanto tiempo en cosas que no me hacian feliz.
    Hoy la vida para mí es bella, las estrellas,las flores, las mariposas y todas las maravillas que Dios creo, es un verdadero paraiso en el que vivimos.
    Estoy enamorada de mi amado Senor y él no permitirá que me separe núnca más.

  13. Que el Senor los bendiga a todos los que hacen posible que el boletin llegue a mi. Gracias por embiarmelo me es de mucha bendicion. Con respecto a la musica, tengo un comentario. Hace poco mire en el boletin que se estaban pidiendo opiniones sobre que musica deseabamos escuchar atravez de este medio y entre la musica que se sugeria estaba la metalica y rock. Mi comentario al respecto es que como es posible que se meta esa musica y mucha mas a la iglesia. En mi opinion creo que se esta profanando el altar del Senor con algo que fue dedicado a satanas porque yo creo que esos tipos se musica no es inspiracion del Espiritu santo si no algo que el mundo saco para su propio deleite y ahora solo le cambian la letra y lo hacen musica cristiana y lo meten a la iglesia. Con todo respeto y perdon por mi comentario pero eso es desconcertante y desagradable.

  14. Bendiciones para ti y tu familia, me encanta tu comentario es especial para mi, en estos momentos estoy pasando por unos momentos de incertidumbre debido a que laboro para el gobierno y le pedi tanto a Dios por un cambio de labores y acordes con mi profesion de educadora y en estos momentos me tienen capacitandome para impartir las lecciones de Cursos teoricos para conductores, y te cuento que se me ha hecho tan dificil poder dominar la materia y estado a punto de retirarme pero sigo enfrentandome a las adversidades que se me han presentado y no darle gusto al diablo de no dejarme concentrarme, por eso te pido que mi peticion este en tus oraciones para poder que mi mente se abra y me de el entendimiento que necesito ya que si Dios me puso en este lugar fue para algo mejor. Dios Te bendiga.

  15. Dios les bendiga, estoy muy contenta de recibir sus correo han sido de gran bención para mí, ya que con ellos he aprendido mucho, como hago hago para adquirir los cds y en que cuenta tengo que consignar.

  16. Hola Hermanos
    La verdad que Dios nos rodea de bendiciones con hermanos como ustedes Dios en vía a sus discípulos para traer aliento a los que padecen persecución hoy en día estoy pasando situaciones que aveces uno cre estar solos cuando Dios esta muy cérca de nosotros.
    Doy gracias a Dios por sus vidas continúen haciendo su labor que se nos a encomendado
    Dios les bendice

  17. DIOS LES BENDIGA, LES DOY GRACIAS POR TENERLOS A USTEDES QUE NOS FORTALECEN CADA DIA CON SUS ORACIONES Y SITAS BÍBLICAS GRACIAS ANDRES Y SUPER QUE TENGAMOS EL GLUD DE MÚSICA DIOS LOS SIGAN BENDIENDO.

  18. Dios lo bendiga, mi comentario es el sigiente; claro esta su mensaje pero creo que nosotros somos lo que por algun momento de la vida, nos deconetamos de Dios. Desde que aceptamos a Jesucristo como unico salvador, el nunca se aparta de nosotros aun cuando el se va y dice que de nuevo vendras, pues su padre permanece en nosotros, hay que recordar que el que cree en el hijo tambien cree el padre.

  19. En ocasiones es complicado el descargar la música ofrecida.BUENO FUERA UNA FORMA SENCILLA Y PRACTICA PARA HACERLO PUES PARA ALGUNOS SE NOS DIFICULTA POR TIEMPO Y CONOCIMIENTO.
    DIOS LES BENDIGA

  20. Hola Hno. Increíble como le revela el Señor lo que uno necesita saber, gracias por ese mensaje tan oportuno Dios siempre llega a tiempo no? que Dios te bendiga y siga revelandote para bendición de muchos los que seguimos a devociontotal!

  21. Hola hno reina,…bendiciones,.. gracias a Dios por sus vidas, y que Dios les siga bendicendo en gran manera,.. ahora una pregunta con respecto alos cd´s,.. donde dice 4x 17, que pesos o dolares????.,, nada mas es pregunta porfavor contestame,.. gracias,…MAC-SAX

  22. me encanta q este medio me traiga un mensaje de vida de salvacion por lo tanto me queda solo decir que Dios les bendiga grandemente q llene sus vida de gracia de amor por cada uno de los q reciben estos mensajes bendiciones a todos los q vicitan esta pagina.

  23. hola hermanos dios les siga dando mas sabiduria y este bendito don de servicio hacia los que buscamos a dios, les siga preveyendo de los medios para seguir con su ministerio y quisiera me dijeran el costo de la suscripcion a musica cristiana y que debo de hacer, y muchas gracias por esos mensajes de bendicion para todos nosotros dios los manda por medio de ustedes en los momentos y para las personas que necesitamos una palabra de aliento o de consuelo dios los siga ocupando.
    dios los cubra con su preciosa sangre en todos sus proyectos y en su diario caminar a ustedes y a sus familias

  24. señores devocion total,mil gracias por todos ls mensajes que me envian son como alimento para mi alma y espiritu,estos mensajes me levantan el animo,y no me dejan desfayecer en moments de tristeza,igulmente les pido me envien un mensaje para mi madre rosario,ha sufrido mucho y por lo mismo es a ratos muy pesimista aunque es cristiana,a ratos desfayece,yo quisiera que viviera mas tranquila sin tanta preucupacion o desespero ,de ante mano mil gracias y que el señor los siga llenando de gloria a ustedes para que nos sigan ayudando.amen

  25. Gracias por esas palabras comfirmadoras de nuestra palabra de DIOS,son de mucho aliento cuando nos encontramos asiii.
    DIOS los bendiga

  26. muchas gracias por alentarnos siempre con las promesas de Dios, y de igual estoy completamente seguro que Dios nunca nos desamparara, porque El es fiel y su misericordia es eterna. Dios les bendiga

  27. estoy muy contenta cada que recibo correos de devocion total es alisiente para mi vida y le doy gracias a jehova porque yo se y siento que el jamas me abandona soy yo la que me alejo de el y he comprobado que me ama muchisimo y estoy tratando de vivir conforme a su voluntad que dios me los bendiga y los cuide

  28. Devoción Total
    Cada vez que leo las citas bíblicas que ustedes mencionan, siento que el verdadero Dios viviente me habla y me da confianza en las tribulaciones y aliento para poder decir no estoy solo. Un día leyendo el libro del Génesis, encontré un versículo donde nuestro Dios, Jehová de los Ejércitos le dice a Abraham: Abraham, no temas Yo estaré contigo, Yo seré tu galardón. Entonces me estremeció el cuerpo, me puse trémulo y tembloroso, y sé que el Señor me habló, empezaron a brotarme lágrimas, bendije al Señor le agradecí en el nombre amado de Nuestro Señor Jesucristo, porque Dios es fiel, Santo, su bondad es eterna e infinita. Estoy en medio de una crisis económica muy difícil, les pido que me ayuden a orar
    al Gran Yo Soy, necesito de su aliento , de sus bendiciones. Su Ministerio es una verdadera bendición. Que el Señor les bendiga.
    Paco

  29. Gracias una vez mas Andres Reyna y Equipo de Colaboradores por Administrarnos La Palabra de Dios Que ya esta dada por el Senor son barras ,lingotes de oro al salir a la calle revisamos nuestros Bolsillos ,y Verificamos llevar Dinero,Por si Acaso’ Tenia Varios Dias revisando la Bolsita de mi Alma y estaba Vacia,Seca,hoy la llenaste Andres Reyna ,Mis lagrimas acudieron a mi Rostro,al recordarme la Promesa del Senor de su Presencia eterna con Nosotros,llenaste,mi Bolsita,de Fe ,de Esperanza y vuelvo a tener Paz, sabiendo que esta con nosotros.No tengo Plata,ni tengo Oro mas lo que tengo te doy,lo dijo Pedro,y lo digo yo, «Reciban Mil Bendiciones ,con todo mi Corazon en el Nombre de Nuestro Senor + J E S U S + Amen

  30. gracias por tomarme en cuenta pero tengo dificultades con un empleo y tengo fe y esperanza que DI0S va a proveer siempre lo a hecho si te agradeceria predicas de que no me falte la fe gracias,. bendiciones forever for you

  31. Gracias ,muchas bendiciones hermanos , yo soy visitante de una iglesia cristana bautista en mi pais Cuba, mi hija ya bautizada, no saben es el mayor regalo que le llevo , predicas y musica cristiana, estoy en Venezuela pais hermano, colaobrando con mi trabajo , hermanos dios los bendiga mucho , he logrado bajar musuca muy bella, lo que no he podido bajar som los videos , de annette moreno , alex Surdo, por la media get no lo reconoce . bueno bendiciones a todos .

  32. Yo, como muchos cristianos nos gusta la musica cristiana del ayer que muchos de ellos ya no se consiguen en muchos sitios. Les hago la peticion de que tambien incluyan musica cristiana del ayer. Muchas gracias.
    Dios les bendiga.

  33. Amen por esas palabras. En momentos senti que Dios me habia abnadonado pero despues de un tiempo comprendi que me estaba moldeando en mio caracter. Gracias por ese mensaje que parece duro pero es mu esperanzador.

  34. Aleyuya Por esas palabras. Dios es mi centro de vida y creo que me estoy moviendo de acuerdo a sus orientaciones. En momentos duros senti que me habia abandona pero despues entendi que me esta moldeando en ciertos aspectos. Gracias por ese mensaje que parece tan duro pero es de esperanza. Amen.

  35. Es muy importante teber presente que nuestro DIOS, es misericorde con nosotros y el est´s siempre con cada uno de nosotros y en nuestras vidas y corazones sigue dentro y latente en nuestra existencia, es nuerstro protector univesal…

  36. Me complace recibir sus maravillosos mensajes cristianos, los cuales me llenan de bendiciones. Seguid la obra de Cristo es hermoso y relajante. Adelante.

  37. Queridos hermanos, gracias por escribirme, no saben la tranquilidad que le dan a mi vida con estas palabras que nuestro señor nos dejo, solo quiero pedirles que jamas dejen de escribirme y por mi parte tratare de integrarme mucho mas a las obras que nuestro señor desea, muchas bendiciones y que nuestro señor cuide y guié sus pasos cada día de sus vidas.

  38. Le doy gracias a todo el equipo de devocion total, soy la esposa de roderick mi nombre es Ivonne, siempre leemos los mensajes tan acertados que me envia, estoy pasando por un fuerte dolor perdi a mi mami, y es horrible, le pido a Dios que me ayude a superarlo y a ustedes que oren mucho por mi y mi familia
    no dejen de escribirnos
    IVONNE GAMBIN