Descargar mp3 de Alex Campos

Alex Campos nació en Colombia el 10 septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá.
Al cumplir 20 años, la visión del ministerio había progresado y la unificación de la agrupación se consolidaba rápidamente, tanto así que en noviembre de 1999 graba Tiempo de la Cruz, una primera producción que se realizó en vivo.
La primera producción de Alex Campos, Misión Vida, es un canto alegre al mejor estilo del rock latino, donde la fusión de diversos ritmos juveniles como el ska, el reggae y el punk se mezclan para presentarnos un mensaje agresivo y autentico de JESÚS HOY.
Al Taller del Maestro es la segunda producción musical donde Alex Campos, Misión VIDA, nos muestra cómo a partir de un momento de dificultad podemos brindar un canto de gratitud y alabanza a DIOS.
Como un niño es la tercera producción de Alex Campos, Misión Vida; que de forma creativa y versátil explora varios ritmos contemporáneos.
El disco esta compuesto por doce temas, que son resultado del trabajo en equipo de músicos y productores reconocidos internacionalmente y del apoyo del Grupo Canzión.
En esta pagina encontraras sus tres abunes: “Tiempo de la Cruz”, “Al taller del maestro” y “como un niño” también podras descargar su música totalmete gratis.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola a todos mis hrmanos unidos en la fe de nuestro senor jesucristo..les cuento q st cantautor colombiano me a llamado mucho la a tncion por su manera d componer,su dificil historia d vida y lo maravilloso q es con su familia..es un ser humano q inspira y apesar q soy catolica y el no lo sea,nos une una cosa hermosa,como dice el paisa de alex,juanes,nos une la musica..te amo alex,aunq no m conozcas,jeje..q mi DIOS bndito cuid d ti y d tu familia ahora y para la eternidad..q viva CRISTO.

  2. DIOS tambien me ha dado el don de compositor..y tu eres un ejemplo para inspirarme..tocayo..Dios te siga bendiciendo..ok…cuidate..http:/caveyvialex.webnode.com

  3. ALEX K DIOS TE BENDIGA MUCHO, ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y K DIOS TE MULTIPLIQUE ESE DON.

  4. hola alex me encantan tus canciones sos lo mas q dios te bendiga tkm marisol de palomar!!!!

  5. las camciones de alex campo son muy buenas com la camcion esdta…………………………….. que eres para mi