Canciones cristianas para escuchar y descargar de “Los Apex”

Los Apex, originarios de Chihuahua, Chih., nace de los remanentes de la Tercera Ola Ska, adoptando un sonido en el que no muchas bandas de Ska latinas han incursionado: el Ska-Punk. Desde sus inicios han experimentado dentro de su género, explorando sonidos desde el Punk Rock y el Ska-core hasta tener mezclas de Rock y Hard Core; lo que ha resultado en un sonido original, lleno de energía y que ha logrado madurar conforme la banda se ha consolidado.
El motor y alma de la música de Los Apex es una lírica que pretende ser no sólo inspiracional, sino inteligente y reflexiva, basada en el mensaje de amor y esperanza de DIOS.
“Nuestra música no es sólo para moverse, sino para despertar, pensar y reflexionar; sobretodo en medio la
turbulencia social” dice David Irigoyen, vocal de la banda. “No se trata de hacer música por hacerla, sino hacerla con un sentido” agrega.
2011 es el año en que Los Apex logran materializar años de trabajo, lanzando su LP debut “Los Apex”. En él muestran un estilo definido que, lejos de resultar monótono, le da un sello característico a la banda dentro del Ska e incluso dentro de la escena alternativa. La cooperación de Monitor en el álbum (“Brillo de una Estrella”) es reflejo de la versatilidad de Los Apex que pueden ir de un Ska clásico hasta un Rock con sonidos más intensos, sin perder la esencia de la banda.
Presiona aquí para descargar o escuchar sus canciones>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Todo lo que edifique y llene el alma de Dios, es lo que se quiere en esta vida que el hombre esta viviendo tan difícil, por la desobediencia, pero el Señor siempre tiene misericordia de los malos que se arrepienten. Como yo y usted, gracias a Dios por su misericordia que es grande.

  2. Realmente a sido de mucha bendición para mi, lo único que no sabemos, como bajar la música a nuestra PC. Que EL SEÑOR LES BENDIGA grandemente. JESUCRISTO mi Señor les habra más puerta.

  3. Estoy sorprendido por la cantidad de informacion que he encontrado en esta pagina, las cuales me seran de gran utilidad en el ministerio. Doy gracias Dios por esta pagina. Adelante, Dios siga allanando vuestro camino.