Música de Moriah gratis para descargar

Moriah nace en la ciudad de Barinas-Venezuela en el año 2005 esta integrada por tres chicos: Rafael Ysea, guitarra y voz líder, Abraham Barrios, bajo y coros, Juan David, batería.
Su primer sencillo “Me vale”.
El propósito del disco es alcanzar a jóvenes de diferentes creencias con el genero punk-rock siendo especifico con el mensaje evangelístico mostrando al Señor Jesucristo como nuestro salvador y así también hacer refrescar las mentes con esta música.
La banda a tenido la oportunidad de compartir tarimas con bandas como Pescao Vivo, Rescate, Identidad y otras bandas de Venezuela.
El disco “Me vale”, titulado así porque es el tema promocional del disco donde expresa la importancia que nos da al saber que somos seguidores de Dios en un termino más agresivo y expresivo diciendo (Me vale lo que piensen y digan de mi, total tengo a un Dios que derriba gigantes). Este disco esta compuesto por 12 temas muy llenos de guitarras bajo y batería al estilo punk-rock entre ellas algunas baladas rock con letras edificantes así que, Me vale, es un buen disco que puedes tener en tu armario de discos musicales.
Para escuchar o descargar dos de las canciones de este álbum presiona aquí>>

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *