Descarga mp3 de la banda “Sin Sentido”

La historia de Sin Sentido comienza por el año 2003, Pablo, Eduardo y Gonzalo tenian una banda de punk llamada Arsenico, un dia en un toque invitan a tocar un par de canciones a Rafael (viejo amigo de la banda) y al darse cuenta que sonaba mejor la banda con él, es asi que se comienzan a tocar juntos. Al pensar tantas cosas para el nombre de la banda, es asi que surge el particular nombre: Sin Sentido. Comenzaron juntandose en el fondo de la casa de Rafa a componer canciones, dia a dia perefeccionandolas más y más.
Es asi que comienzan a tocar en diferentes lugares tales como: “The Wolf”, entre otros.. Y asi pasaron los años ensayando, tocando, componiendo.. hasta llegar al año 2006 en donde Pablo por problemas de tiempo (ya que habia tenido familia) decide apartarse de la banda. Ya en el año 2008 los miembros de la banda primeramnete Rafael(guitarrista y voz) luego Eduardo(bajista y voz) y por ultimo Gonzalo(baterista) y Pablo(ex-guitarrista) se convierten y entregan sus vidas a Jesucristo es asi q comienzan a congregarse en una iglesia cristiana, por ende, cambian el enfoque temático de sus composiciones para llevar la palabra a toda criatura glorificar a Dios y ganar las almas del mundo de donde salieron .
Por problemas personales Gonzalo tambien deja la banda. Pero esas dos caidas no fueron tropiezo para ellos, ya que Sin Sentido siguió en pie.Hoy Gonzalo nuevamente esta en la banda más listo que nunca para la buena batalla.
Para escuchar y descargar sus canciones haz clik aquí>>

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *