[CMC] DevocionTotal.NET – CD Virtual 8

 Una compilación de los temas más escuchados en nuestro sitio DevocionMusical.com
Contiene canciones de los artistas: Voz de Alabanza, Richard Bobadilla, Joe Allan, Ministerio Rey de Gloria, Eliezer Gaitan y Andrea Dorado.

Lista de Canciones:

1. Eres todo para mi
2. Eres Tu
3. Donde yo esoty
4. X siempre te amare
5. Nacion en peligro
6. No voy a cae
7.  No te dejes Vencer
8.  Proclama victoria en Jesus
9.  Salmo 103
10. Santidad a Dios
11. Mi suplica
12. Perfecto amor
13. Salmo 130
14. Cada dia
15. Lleva mis cargas
16. Moriria sin ti
17. Dulce Pastor
18. Fue un Milagro
19. Me ama

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias estimados hermanos,por la ayuda espiritual para todos por este boletin y las preciosas alabanzas y demas musica cristiana.

  2. QUIEN NOS SEPARARA DEL AMOR DE DIOS…ACORDEMONOS QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y TODO VA HACER POSIBLE SI CONFIAMOS EN EL (FILIPENSES 4:13)ASI QUE NO NOS DEMOS POR VENCIDOS PORQUE NI LA TRIBULACION NI LA ANGUSTIA NI LA PERSECUCION NI PRINCIPADOS NI POTESTADES NADIE NOS PODRA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS PORQUE EL ESTA CON NOSOTROS BENDICIONES A TODOS

  3. El mundo necesita a Dios, saber que el verdadero pecado consiste en la desobediencia, la rebelion, cosa sencilla y dificil de entender. Gracias por estar ahi Dios tiene muchos caminos para reunir a sus ovejas, este es uno de ellos. Gracias por dejar que él se manifieste a través de ustedes. Dios los bendice.

  4. Bendiciones hermanos. Alegria y pas en sus corazones . Tengan paciencia y fe , que las cosas por las que esten pasando si son malas mejoraran y pronto y si son buenas serán más buenas aún …un abrazoa todos y gracias por los mensajes.

  5. cómo descargo el cd-??–le di a Iniciar seción y pasa a la pagina donde viene el cd y todos los titulos de sus canciones, pero no hay ningun enlace donde iniciar la descarga ¿cómo hago?
    gracias

  6. Gracias Hermanos de Devoción,
    Dios los bendiga grandemente. Por tenerme presente en enviarme
    estos mensajes divino. Gracias

  7. No se que sucede que no lo puedo escuchar necesito ayuda tengo una table ¿sera por eso? Gracias Dios le bendiga

  8. MUY IMPORTANTE QUE COMPARTAN LA GRANDEZA DE LA PALABRA, PARA VIVIR MEJOR GRACIAS, ALIMENTAN MI ESPIRITU

  9. Gracias a las bendiciones que dios me da es que este en pie hasta el dia de hoy.

  10. ahora me salióooo bieeenn
    graciasss!!!!
    lo unico es que no sé ni cómo me ha salido, dándole y dándole montón de veces al final sí salió el link que decía “descargar cd” porque antes no aparecía para nada
    bueno será cuestión de darle muuchas veces ¿no?
    saludosss

  11. cómo descargo el cd-??–le di a Iniciar seción y pasa a la pagina donde viene el cd y todos los titulos de sus canciones, pero no hay ningun enlace donde iniciar la descarga ¿cómo hago?
    gracias

  12. Siempre q me encuentro en una situación complicada por así decirlo , Uds. Sus mensajes me llenan me confortan y para mi son de mucha bendición ,Dios len bendiga y les guarde siempre gracias

  13. Queridos hermanos doy gracias a Dios por permitir ser parte del equipo de devocion total, ustedes me animan seguir afirmando como un disipulo mas de buscando el Reino de Dios Nuestro Salvador Jesuscristo, que Dios lo Bendiga a todos.

  14. Queridos hermanos doy gracias a Dios por permitir ser parte del equipo de devocion total, ustedes me animan seguir afirmando como un disipulo mas de buscando el Reino de Dios Nuestro Salvador Jesuscristo, que Dios lo Bendiga a todos.

  15. amados doy grcias a Dios ´por su entrega en el negocio de nuestro padre megusta su comentario yo mepreparo para hir por los quedados por los enfermos por los eridos pero tenemos que entender que nuestra micion no lo dise hechos 14;22- confirmando los animos de los discipulos: es necesario que atravesde muchas tribulaciones entremos en el reino de . DIOS

  16. Gracias a Dios por compartir su palabra. ya que me anima y mas en los momentos dificiles
    que estoy pasando. El me fortalece y me anima a confiar mas aunque no vea nada aun. Mas
    adelante se veran los frutos.