El libro más vendido del mundo

El sitio web de acordes cristianos más completo de la web, Cancionero Cristiano, acaba de reinaugurar su sección de descargas.
Allí puedes encontrar acordes de álbumes completos como por ejemplo, Dios es Bueno, de Marcos Witt, Anunciaré, de Job González, acordes cristianos de todas las producciones de Marco Barrientos, acordes en Inglés y mucho más.
Hace poco Celia me envió este proyecto que hizo para la universidad, que consiste de una investigación titulada Veracidad y Autenticidad de la Biblia
Puedes descargarlo desde aquí. Rescato una frase muy importante:

Un ejemplo mas es el de el famoso filosofo británico: “Herbert Spencer (1820-1903) después de una vida de estudio, declaró que existen básicamente cinco fundamentos de ciencia: el tiempo, la fuerza, la acción, el espacio y la materia. Tomó poco para que Spencer se diera cuenta que él simplemente estaba repitiendo lo que había sido dicho por un hombre que vivió casi 3,000 años antes que él. Moisés, en Génesis 1:1, había escrito: En el principio (tiempo) creó (acción) Dios (fuerza) los cielos (espacio) y la tierra (materia).”

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *