Libro «¿A dónde va Princesa Milena por primera vez?» – Libro ilustrado para ayudar a los niños pequeños superar sus temores

 

Para que los pequeños superen el miedo de ir a la escuela y sepan que Jesús siempre está con ellos!

 

Descarga el libro «¿A dónde va Princesa Milena por primera vez?» a PRECIO PROMOCIONAL por tiempo determinado a través de Amazon!

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

ESPERANZA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Como psicóloga, en esta situación de pandemia llegan a mi consultorio casos de todo tipo, pero al contrario de lo que uno pensaría, las personas…

Comentarios de Facebook

Libro «Los 5 dones para el liderazgo» – Manifestando la Plenitud de Cristo en Su Iglesia

¿Siguen vigentes en nuestros días los cinco dones ministeriales: apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros? ¿Por qué Jesús otorgó estos dones ministeriales a Su iglesia? A…

Comentarios de Facebook

Libro «Ya me jubilé, ¿ahora que hago?» a Precio Promocional!

En este libro, el autor intenta reflejar las etapas de la vida que hemos pasado, la etapa que estamos viviendo y de qué manera podemos enfrentar el…

Comentarios de Facebook

Libro «Creciendo con Dios» – Lecciones bíblicas para niños

  En este libro de lecciones bíblicas el niño podrá aprender los cinco escalones de la salvación, quién es Dios, qué es la Biblia y el camino…

Comentarios de Facebook

Aplicación Cristiana para iPhone: Radio Devoción

Ahora escuchar radio es mucho más fácil: solo elige tu preferida y enciéndela! Radio Cristiana Gratis: Devoción Radio + Oldies Cristianos Devoción Radio es una…

Comentarios de Facebook

Libro: La Oración Intercesora – Principios para una vida de oración eficaz

Este libro te ayudará a descubrir el placer de orar, como así también entender que la oración es lo más urgente para nuestras vidas. Aún…

Comentarios de Facebook

Libro «Instinto de Conquista» – Cómo alcanzar tu propósito y no morir en el intento

Descubrirás el gran potencial que hay en ti, Cómo vencer el temor al cambio, la verdadera relación entre la aptitud y la actitud, cuáles son…

Comentarios de Facebook