Libro: Espíritu Santo, ¡Sopla En Mí!

Consideremos un punto crucial en nuestras vidas. ¿Realmente queremos vivir una experiencia que revolucione nuestro presente, que haga la diferencia entre la muerte y la vida espiritual?

De eso trata este libro. Te guiará a conocer al Espíritu Santo como persona. También aprenderás que es posible vivir una vida llena de su presencia. ¡Vivir una vida en lo sobrenatural es posible!

Presiona aquí para descargar este libro>>

 

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Libro Cristiano: Apocalipsis

¿Qué pasará con la humanidad? ¿Será destruido el planeta tierra? No hay dudas que nuestro planeta sufre los peores momentos. Ante una cada vez mas…

Comentarios de Facebook

Te gustaria tomar fotos preciosas con tu camara?

Si te gusta la fotografía presta atención porque voy a contarte algo reservado para pocos. Verás, mi amigo fotógrafo Juan Ignacio Torres me ha confiado…

Comentarios de Facebook

ESPERANZA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Como psicóloga, en esta situación de pandemia llegan a mi consultorio casos de todo tipo, pero al contrario de lo que uno pensaría, las personas…

Comentarios de Facebook

Libro: La Oración Intercesora – Principios para una vida de oración eficaz

Este libro te ayudará a descubrir el placer de orar, como así también entender que la oración es lo más urgente para nuestras vidas. Aún…

Comentarios de Facebook

Libro «Ya me jubilé, ¿ahora que hago?» a Precio Promocional!

En este libro, el autor intenta reflejar las etapas de la vida que hemos pasado, la etapa que estamos viviendo y de qué manera podemos enfrentar el…

Comentarios de Facebook

Un libro desafiante!

¡Queremos regalarte libros cristianos! ¿Sabías que hay una nueva forma de leer libros en cualquier dispositivo móvil (teléfonos, tabletas, portátiles y muchos otros)? Editorial Imagen…

Comentarios de Facebook

Libro «Los 5 dones para el liderazgo» – Manifestando la Plenitud de Cristo en Su Iglesia

¿Siguen vigentes en nuestros días los cinco dones ministeriales: apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros? ¿Por qué Jesús otorgó estos dones ministeriales a Su iglesia? A…

Comentarios de Facebook