Mp3 gratis de Daniel Bermudez

Desde niño su deseo fue ser un cantante y locutor, aunque nunca se imaginó cantar para Cristo. Cada canto que ha escrito, lo hizo con mucha pasión respeto, amor, y con gozo, porque es para El Rey Jesús.
Si deseas descargar sus canciones haz click aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Más de 100 Prédicas para descargar gratis

En la página web de la Iglesia Pasión por Cristo de Madrid, España, he encontrado muchísimas prédicas para descargar gratis No sólo están para descargar…

Comentarios de Facebook

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Predicas en MP3 – Semilla de Mostaza

Más de 100 predicas en MP3 para descargar En la Seccion «Conferencias» de la pagina web de Semilla de Mostaza. La Iglesia Semilla de Mostaza…

Comentarios de Facebook

14 de Mayo – Amigo

“Daniel solicitó y obtuvo del rey que pusiera sobre los negocios de la provincia de Babilonia a Sadrac, Mesac y Abed Nego, y Daniel estaba…

Comentarios de Facebook

28 de noviembre – Memoria

Daniel solicitó del rey, y obtuvo que pusiera sobre los negocios de la provincia de Babilonia a Sadrac, Mesac y Abed Nego, y Daniel estaba…

Comentarios de Facebook

Musica Cristiana de Marcos Witt y Paul Wilbur

musica cristiana de Juan Carlos Alvarado: Danilo Montero: 01: Bendecid al Señor 01: Eres Todopoderoso 02: Bueno Es 02: Todo lo que respira 03: Cantaré…

Comentarios de Facebook

mp3 cristianos de Hernan Fortuna

En la sección MP3 de la página web de Hernan Fortuna, tienes acceso a varios MP3 del CD Por Amor. (Hernan Fortuna ¨Por amor¨) ¨Por…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *